Booking.com


Booking.com

VILLARREAL vs REAL MADRID: MUCHAS BAJAS

Bookmark and Share

 

Este Sábado 21 de Noviembre de 2020, a las 16:15h, el Real Madrid de Zidane, rendirá visita al Estadio de la Cerámica de Villarreal, para enfrentarse al "Submarino Amarillo" dirigido por Unai Emery. Una visita muy complicada dado el buen comienzo de temporada que está protagonizando el equipo castellonense, aupado a la 2ª posición de la tabla, aunque con un partido jugado más que los merengues. La cosa se complica aún más por el número ingente de bajas que acarrea la primera plantilla blanca, por lesión o por COVID.

 

Y la cosa sigue complicándose porque este encuentro se celebra tras quince días de parón por partidos de Selección, situación que no es fácil de digerir para un equipo como el Real Madrid, obligado a ceder a la mayoría de sus titulares (así le pasa luego con las lesiones y el COVID). No obstante y, vista la convocatoria, creo que se puede armar un equipo más que competitivo para imponerse a domicilio. El factor campo, sin público, resulta prácticamente irrelevante. El 11:

 

 

No tengo ni la más remota idea de lo que va a hacer Zidane. Hay gente como Carvajal que es imposible que tenga ritmo competitivo alguno, por tanto, lo lógico es que no fuerce. También Nacho, pero no hay más tu tía. Tiene que jugar alguien. En el centro del campo y las posiciones de ataque tampoco las tengo todas conmigo, no tengo nada claro quién jugará. Y apuesto por Mariano en punta porque dada la evidente debilidad defensiva que supone no poder contar con Ramos y en el centro del campo ni con Casemiro ni Valverde, por lo menos el delantero hispano-dominicano, provocará con su incansable presión que la defensa amarilla no adelante mucho su posición y gracias a eso no puedan jugar en tan cómodos como acostumbran con su juego en nuestro campo. Me parece la clave para ganar el partido, pero yo no soy Zidane, así que veremos con lo que nos sorprende. Poco más. Debido al cuadro que tenemos, voy a dejar las exigencias para otro día. Solo quiero que el Real Madrid gane el partido. Como sea, y se aproveche de un posible empate entre Atlético de Madrid y Barcelona que se juegan las castañas el mismo día, a las 21h, en el Wanda Metropolitano. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 20-11-2020 23:27
Jugar con Isco es jugar con diez.

Demasiada ventaja de entrada, concedida graciosamente al Villarreal.
 
 
#2 angell 20-11-2020 23:39
Cito a Lunalia:
Jugar con Isco es jugar con diez.

Demasiada ventaja de entrada, concedida graciosamente al Villarreal.

¡Coño, Lunalia!

¡Cuánto tiempo sin verte!

Completamente de acuerdo en lo de Isco.

Prefiero a Asensio, que ya es preferir ...
 
 
#3 portega 20-11-2020 23:40
Sigo dándole vuelta a la convocatoria de un jugador ofensivo y de banda, como es Aranda (tiene delante a Hazard y Vinicius) y no cuenta para sustituir a Casemiro ni con Blanco (al que no da bola en los entrenamientos del primer equipo) ni Sintes.
Tampoco entendería que no entrara Mariano y en su lugar se decantara por un falso 9, por ejemplo Asensio.
No lo veo nada claro mañana y más como ponga a la dupla prodigiosa Isco-Marcelo.
 
 
#4 Keyser_Soze 21-11-2020 00:11
Dichosos los ojos Lunalia!

Estoy de acuerdo con Portega en el tema Antonio Blanco. Reconozco que no sigo los partidos del Castilla. Pero la Champions de juveniles, la Youth League o cómo se llame sí la vi, y fue el jugador que más me llamó la atención. Un centrocampista con una visión fuera de lo común para anticiparse a la jugada, para recuperar balones y sacarlos con mucho criterio. Que sí, que era un campeonato de juveniles, pero joder, es que ha dado alternativa a Marvin y a Arribas en posiciones mucho mejor cubiertas...

En fin, yo desde que volvió ZZ con su decisión de defenestración a Llorente y a Reguilón para devolver galones a Marcelo y a Isco, no entiendo nada. Ojalá salga bien mañana, pero no entiendo a ZZ.
 
 
#5 Eddie79 21-11-2020 00:26
.

Conste q meto a Isco, xq creo q así hará ZZ, pero preferiría a Odegaard por ejemplo.
 
 
#6 Lunalia 21-11-2020 00:50
¡Hola, jóvenes!

Pues sí. Ando un poco perdida. Estas cosas del coronavirus me tienen muy ocupada. Hoy, en mi residencia de ancianos, como casi no nos quedan enfermeras, que se han ido muchas a la sanidad pública, me he puesto yo a tomar las muestras nasales con los bastoncillos para el test de antígenos que se les practica a las auxiliares y demás personal cada cuatro días, cual si fueran futbolistas, y me he divertido mucho.

Pero mañana a las 4, creo, estaré a pie de pantalla para ver el partido.
 
 
#7 FRAN 21-11-2020 13:17
Sí Isco amenaza con irse porque no juega, y le pone de titular, la credibilidad de Sisou se habrá perdido.
Pero,Eddie sabe más que yo de las alineaciones de Sisou.
Hoy me conformo con no perder.
 
 
#8 Eddie79 21-11-2020 13:19
Cito a FRAN:
Pero,Eddie sabe más que yo de las alineaciones de Sisou.


Yo te digo lo de Isco porque le he visto quejarse, sobre todo cuando se iba con la Selección. Al volver de la Selección, Zidane le daba 2-3 partidos. Lo recuerdo porque me molestaba bastante y aquí lo dejé escrito.

Ya no sé si hoy se repetirá el asunto. No estoy seguro. Isco no ha ido con la Selección, así que sería lógico que jugara de titular al estar más descansado.
 
 
#9 angell 21-11-2020 14:03
Cito a Eddie79:
Isco no ha ido con la Selección, así que sería lógico que jugara de titular ...

Quieres decir saliera de titular, ¿no?
 
 
#10 Ostane 21-11-2020 14:57
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Isco no ha ido con la Selección, así que sería lógico que jugara de titular ...

Quieres decir saliera de titular, ¿no?


Por comentarios así, Isco quiere irse... ;-)
 
 
#11 Ostane 21-11-2020 15:04
Courtois;
Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;
Modric, Kroos, Odegaard;
Lucas, Hazard y Mariano.
 
 
#12 Eddie79 21-11-2020 15:30
Cito a Ostane:
Courtois;
Carvajal, Varane, Nacho, Mendy;
Modric, Kroos, Odegaard;
Lucas, Hazard y Mariano.


8 de 11 y sin Isco. Me conformo.
 
 
#13 Eddie79 21-11-2020 15:32
Cito a angell:
Quieres decir saliera de titular, ¿no?


Sí. No voy a discutir. ;-)
 
 
#14 FRAN 21-11-2020 16:07
Vamos a fundar el club de Salvemos a Isco, y exigir al club que cumpla su deseo.
Sacar a Lucas con el centro del campo que tenemos y con Carvajal y Nacho volviendo de lesiones es lo más normal, porque te garantiza trabajo.
Y jugar con delantero centro, también.
Hernández al cuadrado y todo en contra.
El empate hoy es bueno.
 
 
#15 Ostane 21-11-2020 16:18
Vamosssss

Mariagollll
 
 
#16 Eddie79 21-11-2020 16:19
.

GOOOOOL de MARIANOOOO!!!
 
 
#17 Eddie79 21-11-2020 16:22
.

Después de esto, como tras aquel gol postrero contra el Barcelona, Mariano se tirará 7 partidos sin jugar......

Esas cosas son las que son incomprensibles de ZZ....
 
 
#18 angell 21-11-2020 16:29
.
7 partidos sin jugar, no.

Toda la temporada, en cuanto se recupere Benzemá.
 
 
#19 portega 21-11-2020 16:31
La cuestión es que son compatibles.
Lo que no se puede es jugar a meter centros y no tener un 9.

Cierto es que esta temporada ha estado lesionado el 70% de los partidos.
 
 
#20 Ostane 21-11-2020 16:31
Jugando bien de momento
 
 
#21 Ostane 21-11-2020 16:34
En el gol, no ha sido mala la asistencia de Carvajal
 
 
#22 Eddie79 21-11-2020 16:36
Cito a Ostane:
En el gol, no ha sido mala la asistencia de Carvajal


Muy buen pase sí, hasta Alekhine lo tendrá que reconocer.... ;-)
 
 
#23 Eddie79 21-11-2020 16:37
Cito a Ostane:
Jugando bien de momento


Pues a mi no me gusta este juego. No han vuelto a colgar balones al área teniendo un delantero centro que ha demostrado que los puede cazar.
 
 
#24 Ostane 21-11-2020 16:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Jugando bien de momento


Pues a mi no me gusta este juego. No han vuelto a colgar balones al área teniendo un delantero centro que ha demostrado que los puede cazar.


Para lo que vimos últimamente, no está mal. Aunque sí, me gustaría más verticalidad. Seamos benévolos.
 
 
#25 portega 21-11-2020 16:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Jugando bien de momento


Pues a mi no me gusta este juego. No han vuelto a colgar balones al área teniendo un delantero centro que ha demostrado que los puede cazar.


La costumbre del “gilijuego” no se puede cambiar de un día para otro.
 
 
#26 Eddie79 21-11-2020 16:48
.

Yoyadije que era un poco precipitado salir con Carvajal de inicio..... parece que se ha recuperado...
 
 
#27 Eddie79 21-11-2020 16:50
Cito a Ostane:
Seamos benévolos.


Sí, pero dos semanas pudiendo preparar jugadas para Mariano, coño, dos semanas.
 
 
#28 bowler02 21-11-2020 16:54
Hola amigos, recaí de la pancreatitis la semana pasada, los médicos no saben a qué se debió, pero ya estoy en casa. Por eso les quedé a deber los años 1953 -la firma de Di Stéfano y Gento- y el 2009 -la vuelta de Florentino. Veo que al fin, al fin, juega Mariano y gol. Me sumo al juego.
 
 
#29 portega 21-11-2020 16:56
Cito a bowler02:
Hola amigos, recaí de la pancreatitis la semana pasada, los médicos no saben a qué se debió, pero ya estoy en casa. Por eso les quedé a deber los años 1953 -la firma de Di Stéfano y Gento- y el 2009 -la vuelta de Florentino. Veo que al fin, al fin, juega Mariano y gol. Me sumo al juego.


Me alegro de que te hayas recuperado.
 
 
#30 Ostane 21-11-2020 16:58
bowler
fuerza.
 
 
#31 bowler02 21-11-2020 16:58
Gracias, amigos.
 
 
#32 Ostane 21-11-2020 17:02
Féminas
Betis 0
Real Madrid 3

Los chicos al descanso
0-1
 
 
#33 angell 21-11-2020 17:04
.
Los cerámicos han adoptado esa actitud tan levantina de "si pasa la pelota, no pasa el jugador", y el árbitro mirando a La Meca.

Y el linier de nuestro ataque es nefasto.
 
 
#34 Ostane 21-11-2020 17:04
Buenos minutos del noruego.
 
 
#35 portega 21-11-2020 17:05
Muy plano todo.
No sabemos matar los partidos y temo la salida en el 2º tiempo, dormidos.
Y esperando que el chino no nos la arme, cuando salga.
 
 
#36 FRAN 21-11-2020 17:07
bowler, me alegro que estés bien, a cuidarse.
Para que queremos a Haaland, ahí tenemos a Mariano, y hoy lo usa porque no le queda otra, y ha marcado, como casi siempre.
 
 
#37 Ostane 21-11-2020 17:16
Hay que salir a morder.
 
 
#38 angell 21-11-2020 17:27
.
A Mariano le puede la ansiedad.

Está todo el tiempo en fuera de juego.
 
 
#39 angell 21-11-2020 17:30
.
¡Dios, va a salir Isco!
 
 
#40 Eddie79 21-11-2020 17:31
Cito a bowler02:
Por eso les quedé a deber los años 1953 -la firma de Di Stéfano y Gento- y el 2009 -la vuelta de Florentino. Veo que al fin, al fin, juega Mariano y gol. Me sumo al juego.



No te preocupes bowler, a cuidarse que es lo más importante.
 
 
#41 Eddie79 21-11-2020 17:32
.

No sabemos atacar si no está Benzemá.
 
 
#42 Eddie79 21-11-2020 17:34
Cito a angell:
Está todo el tiempo en fuera de juego.


Fíjate que está pidiendo el pase mucho tiempo antes.... es que no le ven, y cuando le ven, le ven tarde.
 
 
#43 Ostane 21-11-2020 17:35
Cito a angell:
.
¡Dios, va a salir Isco!

Vade Retro!
 
 
#44 portega 21-11-2020 17:36
Joé.
 
 
#45 Eddie79 21-11-2020 17:40
Cito a Eddie79:
8 de 11 y sin Isco. Me conformo.


Ha sido un 9 de 11, ahora que me doy cuenta. Not bad.
 
 
#46 Eddie79 21-11-2020 17:43
.

Habría que tratar de meter otro... no me gusta como caza la perrita...
 
 
#47 portega 21-11-2020 17:47
Creo que es cuestión de tiempo.
Imposible aguantar el chaparrón, sin mojarnos.
 
 
#48 bowler02 21-11-2020 17:48
Se perdió el control.
 
 
#49 Eddie79 21-11-2020 17:48
.

Gilicorner con un cabeceador especialista jugando......
 
 
#50 Ostane 21-11-2020 17:49
Sufriendo... para variar
1-1 de penal
 
 
#51 Eddie79 21-11-2020 17:49
.

Penalty en contra... clarísimo.
 
 
#52 portega 21-11-2020 17:49
Estaba claro
 
 
#53 Eddie79 21-11-2020 17:50
.

1-1
 
 
#54 angell 21-11-2020 17:50
.
Viene de una pérdida de balón de Isco en una contra.
 
 
#55 Eddie79 21-11-2020 17:57
.

No, si al final perdemos.....
 
 
#56 Ostane 21-11-2020 17:57
Nuestras segundas partes suelen ser regulares...
 
 
#57 angell 21-11-2020 17:59
.
Hacerle la cama al portero en área chica, ¿no es falta?

Y ya están en el campo los dos sinsangre.
 
 
#58 Eddie79 21-11-2020 18:00
.

Hay que meter gol y quitas al delantero..... luego y que si nos cabreamos y ponemos verde al entrenador....
 
 
#59 bowler02 21-11-2020 18:04
Solo porque enfrente está Emery, que si no.
 
 
#60 Eddie79 21-11-2020 18:05
.

Kubo sabe quién le paga el sueldo... afortunadamente.
 
 
#61 angell 21-11-2020 18:09
.
¡Qué desastre!

Kroos, Modric, Mariano, y ocho pazguatos.

Lamentable.
 
 
#62 Eddie79 21-11-2020 18:09
.

Empate final..... pudo acabar igual sin ese último cambio, pero ZZ se ha empeñado en dilapidar su prestigio entre la afición un poquito más....
 
 
#63 Ostane 21-11-2020 18:11
Sabe a poco
 
 
#64 FRAN 21-11-2020 18:11
Es un buen resultado.
Hay que ganarle a los intensos.
Lo de sacar a Isco es para hacerselo mirar cuando el equipo necesitaba alguien con velocidad que echase una mano en defensa.
En fin, esperemos recuperar gente y confianza.
 
 
#65 portega 21-11-2020 18:24
Con 1-1, quitar al único delantero en el 85 es absurdo. Y acabar el partido con Isco, Asensio y Vinicius, o sea con 8 es para considerar el empate meritorio.
Otra decepción y a esperar un derrota o un empate del Atlético.
Aunque supongo que será la primera victoria del Cholo en liga.
 
 
#66 FRAN 21-11-2020 18:29
Cito a portega:
Con 1-1, quitar al único delantero en el 85 es absurdo. Y acabar el partido con Isco, Asensio y Vinicius, o sea con 8 es para considerar el empate meritorio.
Otra decepción y a esperar un derrota o un empate del Atlético.
Aunque supongo que será la primera victoria del Cholo en liga.


De todas las maneras Portega, con Kross y Modric fundidos, y sin más centrocampistas el empate no era malo, creo.
Con Valverde y Casemiro hubiera sido otra cosa.
Queda mucha liga, y veremos cuando las desgracias se deben con otros.
 
 
#67 Keyser_Soze 21-11-2020 18:35
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Con 1-1, quitar al único delantero en el 85 es absurdo. Y acabar el partido con Isco, Asensio y Vinicius, o sea con 8 es para considerar el empate meritorio.
Otra decepción y a esperar un derrota o un empate del Atlético.
Aunque supongo que será la primera victoria del Cholo en liga.




De todas las maneras Portega, con Kross y Modric fundidos, y sin más centrocampistas el empate no era malo, creo.
Con Valverde y Casemiro hubiera sido otra cosa.
Queda mucha liga, y veremos cuando las desgracias se deben con otros.


El empate, viendo lo que hemos hecho, es un buen botín. Hemos rematado una vez en el primer minuto, y se acabó.

Hazard sigue siendo horrible, y Vini cuando lo ha sustituido, creo que lo ha empeorado incluso, el penalti nace en una pérdida tonta suya. Modric, Carvajal Varane y Nacho han estado bien, y Mariano, le han llegado pocos balones, pero con 1-1 cambiarlo...

En fin, yo voy con el Atlético esta noche porque no soy capaz de no desear que el Barcelona no pierda. Es superior a mis fuerzas.
 
 
#68 FRAN 21-11-2020 18:49
keyser, a mí me pasa lo mismo :lol:
 
 
#69 Ostane 21-11-2020 19:01
Cito a FRAN:
keyser, a mí me pasa lo mismo :lol:


Y a mí...
Debe ser vírico.
 
 
#70 Ostane 21-11-2020 19:05
Minuto 32
Mou 1
City 0
Son
 
 
#71 Ostane 21-11-2020 19:07
Copa Maestros Semis
Thiem gana a Djokovic
 
 
#72 portega 21-11-2020 19:10
Yo soy asquerosamente práctico.
Nos beneficia el empate o la victoria del Barcelona.
 
 
#73 angell 21-11-2020 19:21
Cito a portega:
Yo soy asquerosamente práctico.
Nos beneficia el empate o la victoria del Barcelona.

Concuerdo.
 
 
#74 Keyser_Soze 21-11-2020 19:26
Nuestro cariño a la esquinita está por encima de las matemáticas para ganar la liga :lol:

Me refiero a Fran y a Ostane, por supuesto. Es obvio que el resultado que conviene es el empate, tal como está la cosa.
 
 
#75 Alekhine 21-11-2020 19:46
No he podido ver el partido pero, por lo que os he leído, parece que Zoquete Zopenco la ha vuelto a fastidiar (con jota) con los cambios, as usual.
Y que ya podemos llamar Azar a Eden porque, si consigue culminar alguna jugada es por pura suerte.
He visto alguna repetición y me pregunto si el utillero no le podría explicar a Vinicius que la bota derecha se pone en el pie derecho y la izquierda en el izquierdo y no al revés.
Apoyo la moción de Fran para la creación de la ONG "Salvemos a Isco" y que se lleve a sus amiguitos Marcelo y Lucas Vázquez.
Me alegro de que estés mejor, bowler02. Cuídate que tenemos que seguir discrepando sanamente.
Quiero que pierda el VAR S.A. y que empate el Atleti hoy. No sé cómo se podría conseguir.
 
 
#76 FRAN 21-11-2020 19:54
Alekhine, sembrado, hoy.
Buenísimo lo de azar. :lol:
 
 
#77 bowler02 21-11-2020 19:59
Alekhine: nunca he sido de tomar mucho, ni una copa desde mayo, por ejemplo, ¿la pancreatitis pudo regresar por un virus o por una autoinmunidad temporal?
 
 
#78 Ostane 21-11-2020 20:38
Y nos espera el Inter...
 
 
#79 Ostane 21-11-2020 20:41
Por cierto, Bale no ha jugado.
 
 
#80 Eddie79 21-11-2020 21:37
.

Yo me apunto al empate entre indios y culés, pero si tiene q ganar uno, q gane el Atleti.
 
 
#81 nansen1 21-11-2020 21:39
Buenas noches amigos.

El empleado del RMCF Mariano Diaz ha celebrado su gol de hoy realizando gestos característicos de la organización racista, marxista y violenta Black Lives Matter.
Si el jugador realiza tales gestos en Valdebebas, o jugando un partido oficial con el RM es obvio que la acción trasciende a su ámbito personal e involucra plenamente al club al que está subordinado.
Por ello, y a título personal, aprovecho esta tribuna y como español, madridista y socio del RMCF manifiesto mi total repulsa ante semejante acción que viola la neutralidad política de un club deportivo y choca contra los principios de muchos de sus aficionados, probablemente la mayoría.
Exijo un pronunciamiento de D. Florentino Pérez Rodríguez sobre este asunto y la apertura de expediente disciplinario contra ese empleado del club

NOTA: la información sobre esta acción está publicada en OK Diario
 
 
#82 portega 21-11-2020 21:42
Cito a Eddie79:
.

Yo me apunto al empate entre indios y culés, pero si tiene q ganar uno, q gane el Atleti.


Pues creo que lo va a hacer, aunque nunca se sabe. Aunque el partido no está mostrando nada, el Atlético, físicamente, está un peldaño por encima.

Y gol del Atlético. Hasta ahora, intratables.
Error del portero.
 
 
#83 Ostane 21-11-2020 22:07
Medveded
3
6
Nadal
 
 
#84 Eddie79 21-11-2020 22:20
.

Haaland ha marcado 4 goles hoy.......
 
 
#85 Ostane 21-11-2020 22:26
Castilla 3
Navalcarnero 1
 
 
#86 Ostane 21-11-2020 22:46
Leo que se ha podido lesionar de importancia Piqué.
 
 
#87 Ostane 21-11-2020 22:49
Servía Nadal para ganar el partido, y pierde el juego en blanco. Lástima.
 
 
#88 portega 21-11-2020 23:00
Al final, la jornada terminó siendo horrorosa para nosotros. 5 puntos nos hemos dejado frente a los de Atlético en las dos últimas jornadas y con la sensación de que nadie le puede meter mano.

Y lo peor que llevo es ver a muchos aficionados madridistas contentos con la victoria del Atlético.
Eso sí, el Barcelona parece descartado. Está a 9 del Atlético y nosotros a 3, que probablemente sean 6. Si ganan el derbi....
 
 
#89 Ostane 21-11-2020 23:04
Medveded
3 7
6 6
Nadal
 
 
#90 Eddie79 21-11-2020 23:18
Cito a Ostane:
Servía Nadal para ganar el partido, y pierde el juego en blanco. Lástima.


El torneo este está maldito para Rafa....
 
 
#91 Eddie79 21-11-2020 23:22
Cito a portega:
Y lo peor que llevo es ver a muchos aficionados madridistas contentos con la victoria del Atlético.


Yo tanto como contento porque gane el Atleti no, estoy contento xq h perdido el Barsa, hay una diferencia.

Si les ganamos el Derbi, se desinflarán, si no, ganarán la Liga... Ya les toca, tampoco es una cosa gravísima.

(Lo gravísimo es la tendencia q lleva el Madrid..).
 
 
#92 Ostane 21-11-2020 23:43
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Y lo peor que llevo es ver a muchos aficionados madridistas contentos con la victoria del Atlético.


Yo tanto como contento porque gane el Atleti no, estoy contento xq h perdido el Barsa, hay una diferencia.

Si les ganamos el Derbi, se desinflarán, si no, ganarán la Liga... Ya les toca, tampoco es una cosa gravísima.

(Lo gravísimo es la tendencia q lleva el Madrid..).


Lo firmo
 
 
#93 Ostane 21-11-2020 23:56
Demasiados errores no forzados de Rafa.
6-3 Medveded en el tercero.
No pudo ser.
 
 
#94 Eddie79 22-11-2020 00:02
Cito a Ostane:
Demasiados errores no forzados de Rafa.
6-3 Medveded en el tercero.
No pudo ser.


Una pena. Maldito torneo. O Torneo Maldito.
 
 
#95 Keyser_Soze 22-11-2020 00:09
Yo estoy contento como Eddie (y otros muchos), de que pierda el barsa, siempre lo estoy.

Esto es largo, y no creo que sea imposible meterle mano al Atleti. Y si ganan ellos, pues me jode mucho menos que si ganan los catalanes.

Veo a un Madrid muy flojo, pero bueno, esto es muy largo. Y todos los equipos van a tener baches porque ninguno da la impresión de ser gran equipo, tampoco este Atlético.
 
 
#96 FRAN 22-11-2020 00:30
portega, es muy pronto para descartar a nadie.
La esquinita tiene el problema de una plantilla sin defensas ni centrocampistas suplentes.
Eso es más importante que la diferencia de puntos.
Y los intensos al final se desinflaran y además son expertos en cuanto tienen que administrar ventajas, por cagones, la pierden.
Yo he visto el partido, y ha sido mejor y más competido el nuestro por ambos equipos, y en un Madrid plagado de bajas.
En breve estaremos ahí con ellos.
La esquinita no.
 
 
#97 Keyser_Soze 22-11-2020 01:17
Cito a FRAN:
portega, es muy pronto para descartar a nadie.
La esquinita tiene el problema de una plantilla sin defensas ni centrocampistas suplentes.
Eso es más importante que la diferencia de puntos.
Y los intensos al final se desinflaran y además son expertos en cuanto tienen que administrar ventajas, por cagones, la pierden.
Yo he visto el partido, y ha sido mejor y más competido el nuestro por ambos equipos, y en un Madrid plagado de bajas.
En breve estaremos ahí con ellos.
La esquinita no.


Yo también creo que el Atleti tendrá momentos de crisis. Me resulta más complicado confiar en que el Madrid coja una racha de 10 victorias o más. No tengo fe ya en Hazard, la estoy perdiendo en Vini. No es que nos cueste meter goles, es que cuesta muchísimo crear ocasiones.

En fin, a ver si mañana me levanto más optimista.

Me he puesto triste hoy con el partido de Rafa. ¡Cuántos errores no forzados!
 
 
#98 bowler02 22-11-2020 03:41
Que pierda el FCB siempre es bueno, si no califican a Europa, grande, si descienden, la gloria.
 
 
#99 Némesis 22-11-2020 11:16
Bueno, la jornada no ha sido del todo mala.

Tal como está el Madrid, no se puede pedir mucho.

Y están todos igual, que se ve cada resultado por Europa que tela...

El Atlético está bien, pero ya tendrá su racha negativa. Son expertos en cagarla cuando están bien.

Y digo yo que el Madrid tendrá algún día la plantilla más o menos completa.

Y tenemos un partido menos, el del Getafe.

De momento, no se ha perdido nada. Bueno, la paciencia con ZZ. Pero es lo que hay.
 
 
#100 portega 22-11-2020 11:49
Nemesis,

El Madrid, con la plantilla completa funcionó igual que ayer.
 
 
#101 Némesis 22-11-2020 12:42
Bueno, sí. No andan muy finos estén los que estén. Como todos.

O la megaplantilla del Pep hace estragos??

Ayer día casi completo. Pierde la farsa, Mou le da por... a la pepa.

Faltó los tres puntos en Villarreal, pero tal y como está el patio, no salió mal, puesto que todo el mundo vaticinaba una derrota cósmica.

Y queramos o no, sin Case, Valverde, Benze, Ramos, pues no es lo mismo.
 
 
#102 Eddie79 22-11-2020 14:25
Cito a Némesis:
Y queramos o no, sin Case, Valverde, Benze, Ramos, pues no es lo mismo.


El problema a mi entender es que el equipo no sabe jugar sin Benzemá.

Y el hecho de que esté Benzemá y se juegue algo mejor (más en equipo), no garantiza nada tampoco.
 
 
#103 angell 22-11-2020 14:37
.
Y cuando no está Kroos, lo echamos de menos.

Y cuando no está Modric, tres cuartos de ídem.

O los suplentes son muy malos, o es un problema sistémico.

Opto por lo segundo. No hay un sistema de juego definido, y así, vemos el juego que vemos:

plano, desesperante, conformista y aburrido.
 
 
#104 Keyser_Soze 22-11-2020 14:54
Yo creo el sistema de ZZ es fiarlo todo a su vieja guardia.

Ver a llorente en el atlético por capricho suyo, y su insistencia en Isco semana tras semana, es desesperante.
 
 
#105 Ostane 22-11-2020 15:35
Periodista a Mourinho:
"El Manchester City ha tenido durante los 90 minutos, más de un 80% de posesión"

Mourinho:
''Ellos se pueden llevar la pelota a casa si quieren, yo me llevo los 3 puntos"
 
 
#106 Eddie79 22-11-2020 16:46
Cito a Ostane:
Mourinho:
''Ellos se pueden llevar la pelota a casa si quieren, yo me llevo los 3 puntos"


Jajaja... me encanta.
 
 
#107 FRAN 22-11-2020 17:19
Cito a Ostane:
Periodista a Mourinho:
"El Manchester City ha tenido durante los 90 minutos, más de un 80% de posesión"

Mourinho:
''Ellos se pueden llevar la pelota a casa si quieren, yo me llevo los 3 puntos"


Buenísimo.
Hay que fastidiarse que encima que juegan con doping financiero pretendan dar lecciones.
 
 
#108 portega 22-11-2020 17:34
Cito a Ostane:
Periodista a Mourinho:
"El Manchester City ha tenido durante los 90 minutos, más de un 80% de posesión"

Mourinho:
''Ellos se pueden llevar la pelota a casa si quieren, yo me llevo los 3 puntos"


Genial.

Siguen los periodistas con la posesión y otras tonterías y aquí lo único que cuenta es el resultado.
 
 
#109 Ostane 22-11-2020 17:49
Estaba calentito Mou en la previa, pues el seleccionador inglés había hecho caso a Pep, y dejó de llamar a un jugador del City.
 
 
#110 Keyser_Soze 22-11-2020 18:53
Cito a Ostane:
Periodista a Mourinho:
"El Manchester City ha tenido durante los 90 minutos, más de un 80% de posesión"

Mourinho:
''Ellos se pueden llevar la pelota a casa si quieren, yo me llevo los 3 puntos"

Es muy grande. Tiene que volver algún día.
 
 
#111 portega 22-11-2020 19:29
Victoria del juvenil A 2-0.
Vean el primer gol. Una maravilla.

Y en juego las chicas del cadete femenino, ante el Getafe. O son muy buenas, o las otras tienen un nivel, más bien bajo. Aún no las conozco pero tenemos algunas niñas (son de 13-14-15 años), con muy buen nivel técnico.
Descanso 9-0
 
 
#112 Ostane 22-11-2020 20:43
Descanso
Real Madrid 47
Manresa 40
 
 
#113 angell 22-11-2020 20:58
.
Esta Liga, definitivamente está loca.

El Cádiz va 5º detrás del Real Madrid, con 8 goles a favor ¡ y 11 en contra !
 
 
#114 Ostane 22-11-2020 21:10
Ganando de 18, parcial de 0-11 del Manresa, y por fin Laso pide tiempo muerto.
Campazzo jugando los últimos minutos con el Madrid.
 
 
#115 Ostane 22-11-2020 21:17
Final tercer cuarto
73-58
 
 
#116 Ostane 22-11-2020 21:41
Final
100-78
11 de 11 en ACB
Facundo 20 puntos
 
 
#117 Eddie79 22-11-2020 22:47
Cito a Ostane:
Campazzo jugando los últimos minutos con el Madrid.


Una pena....... vamos a echarle de menos... esperemos que por el menor tiempo posible.
 
 
#118 FRAN 22-11-2020 23:19
Se nos va uno de los nuestros, que le vaya muy bien.
Parece que Laso está recuperando a Llull, en el jurgol los irrecuperables no vuelven.
 
 
#119 Nottias 23-11-2020 09:02
Buenos días a todos. El sábado, debido a la calamitosa plaga de bajas, Zidane se vió obligado a sacar un once, para él, de absolutas circunstancias, y lo cierto es que, dentro del sopor, la previsibilidad y la falta de mordiente atacante crónica de este equipo, no se dió una mala imagen, en el sentido de conceder muy poco al Villarreal y dar al menos la sensación de partido ligeramente controlado, al estilo de la última Liga que se ganó. Podiamos ver a un Odegaard bastante correcto, el único que intentaba darle velocidad al balón a uno o dos toques, y a un Mariano que se lo dejaba todo.

Pero en la segunda parte, una vez más, las hipotecas volvían a emitir su recibo, e Isco saltaba al campo. Las razones por las que el malagueño, en ese lamentable estado físico y mental, disputa un solo minuto, no son ya explicables por el técnico más que desde la fijación que tiene con sus habituales. Un partido controlado se convierte de repente en un correcalles y el Villarreal pasa a dominar la media y a crear ocasiones de gol hasta que el cantaro llega a la fuente. Fue clarísimo.

Otra situación estupefaciente es contar ayer con Mariano en el equipo, marcar un gol de cabeza a centro en el minuto 2...y practicamente no volver a colocar un balón alto en el área en todo el partido, máxime cuando este era el recurso "estrella" del equipo cuando se apagaban las luces en todo lo demás. Contando, esta vez sí, con un delantero centro rematador, no se manda un centro al área, mientras que, con Benzema jugando medio partido fuera de ella, es el recurso habitual. De locos.

La sensación es la misma de siempre: ciclo completamente agotado y artificialmente alargado, entrenador preso de las hipotecas que tiene con sus habituales, y jovenes cada vez más frustrados como Vinicius, que ya ni siquiera encara como antes. O Rodrygo, 1 partido al campo, destaca algo, y 1 mes en el banquillo sin pisar césped.
 
 
#120 Eddie79 23-11-2020 12:16
Cito a Nottias:
La sensación es la misma de siempre: ciclo completamente agotado y artificialmente alargado, entrenador preso de las hipotecas que tiene con sus habituales


Lo peor es que si hay un entrenador que no debería tener hipotecas con nadie, es alguien de la categoría futbolística de Zidane. Es inaudito.
 
 
#121 Ostane 23-11-2020 15:35
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
La sensación es la misma de siempre: ciclo completamente agotado y artificialmente alargado, entrenador preso de las hipotecas que tiene con sus habituales


Lo peor es que si hay un entrenador que no debería tener hipotecas con nadie, es alguien de la categoría futbolística de Zidane. Es inaudito.


E irritante...
 
 
#122 Eddie79 23-11-2020 15:49
Cito a Ostane:
E irritante...


Mucho, sí.
 
 
#123 Ostane 23-11-2020 16:19
Eddie,
leyendo ayer en Twitter algún comentario sobre la victoria del Castilla, me acordé de ti.
Qué si la mano de Raúl, qué si el espíritu de Raúl... Y pensaba yo que la semana anterior habían perdido, y nadie habló entonces ni de mano ni de espíritu.
Lo llaman caer en gracia.
 
 
#124 Eddie79 23-11-2020 16:59
Cito a Ostane:
Qué si la mano de Raúl, qué si el espíritu de Raúl... Y pensaba yo que la semana anterior habían perdido, y nadie habló entonces ni de mano ni de espíritu.
Lo llaman caer en gracia.


En el caso de que suba al primer equipo, me fiaré de vosotros en cuanto a las impresiones previas estrictamente profesionales, ya que mis impresiones personales con respecto al personaje son malas, tirando a nefastas.
 
 
#125 angell 23-11-2020 18:51
Cito a Eddie79:
ya que mis impresiones personales con respecto al personaje son malas.

Bueno … debemos esperar a que suba, ¿no?, y ya si eso … bueno, ya iremos viendo ¿no?, un gran jugador … bueno, no significa que acabe siendo un gran entrenador, ¿no?, y si es pastelero como ZZ, bueno … para eso es preferible Mou, ¿no?
 
 
#126 angell 23-11-2020 18:59
.
A mí, un tío que lleva toda su vida expresándose así, a base de lugares comunes y muletillas, no me inspira la más mínima confianza.
 
 
#127 Eddie79 23-11-2020 19:43
Cito a angell:
.
A mí, un tío que lleva toda su vida expresándose así, a base de lugares comunes y muletillas, no me inspira la más mínima confianza.


Lo único bueno de eso es que se va a cargar hasta el apuntador si considera que no sirve para sus intereses... y mientras esté de entrenador del Madrid, sus intereses serán los nuestros.

(Así quiero pensar....).
 
 
#128 Eddie79 23-11-2020 19:43
.

Pero no os preocupéis, que empataremos o ganaremos en Milan y ZZ volverá a recuperar fuelle..... ;-)
 
 
#129 angell 23-11-2020 19:52
Cito a Eddie79:
Pero no os preocupéis, que empataremos o ganaremos en Milan y ZZ volverá a recuperar fuelle..... ;-)

Como no saque un 4-3-3 con Rodrygo, Mariano y Vinicius arriba, ni de coña.
 
 
#130 Eddie79 23-11-2020 21:22
Cito a angell:
Como no saque un 4-3-3 con Rodrygo, Mariano y Vinicius arriba, ni de coña.


Hazard va a jugar seguro, y si Benzemá está recuperado, también.
 
 
#131 angell 23-11-2020 21:24
Cito a Eddie79:
Hazard va a jugar seguro, y si Benzemá está recuperado, también.

Hazard al 70%, y Benzemá al 50%.

Collonudo.
 
 
#132 Eddie79 23-11-2020 22:05
Cito a angell:
Hazard al 70%, y Benzemá al 50%.

Collonudo.


No te preocupes, siempre pasa lo mismo, cuando ZZ está en la cuerda floja, el equipo reacciona (otra cosa es que esa reacción sea suficiente para ganar en Milan).
 
 
#133 angell 23-11-2020 22:34
Cito a Eddie79:
No te preocupes, siempre pasa lo mismo, cuando ZZ está en la cuerda floja, el equipo reacciona (otra cosa es que esa reacción sea suficiente para ganar en Milan).

El equipo reacciona cuando está Ramos.

Que es el que tiene más interés en la renovación, y es el capi.

Los demás, a remolque.

Y sí … saldrán Hazard y Benzemá de inicio (y quizá no Mariano) pero al poco, cuando vayamos perdiendo (min. 70) tendrá que cambiar al primero por Vini, al segundo lo dejará por si el milagro, y cuando Modric esté hecho polvo, sacará a Isco o Asensio.

O incluso a Lucas Vázquez.

No tengo la menor fe, ni esperanza, ni caridad (virtudes teologales).
 
 
#134 Eddie79 23-11-2020 22:50
Cito a angell:
No tengo la menor fe, ni esperanza, ni caridad (virtudes teologales).


No veo al Inter tan peligroso... si el Madrid se lo toma en serio, para el empate nos da.
 
 
#135 angell 23-11-2020 23:10
Cito a Eddie79:
No veo al Inter tan peligroso... si el Madrid se lo toma en serio, para el empate nos da.

Rezo porque tengas razón, pero mi intuición es otra.

Espero a tu previa, porque tu conexión con ZZ (Cáncer-Cáncer) siempre nos da pistas de lo que va a pasar en el primer tiempo.

Y muchas más pistas en el segundo.

Corto y cierro hasta mañana.
 
 
#136 Eddie79 24-11-2020 14:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk