LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
REAL MADRID vs CELTA DE VIGO: RESACA
15 Enero 2025
|
Resaca, sí. Tremenda resaca la que nos ha dejado la final de la Supercopa del pasado domingo. Lo primero que debe fijar nuestra atención, sin duda, es la reacción que tenga el Santiago Bernabéu. Me refiero a la afición, claro, aunque no sería de extrañar que el propio Estadio esté cabreado… Bromas aparte, creo que la afición no está precisamente para bromas. Perder 2-5 en un partido contra nuestro máximo rival, sin duda, va a enturbiar el enfrentamiento de Copa contra el Celta. No hay más que ver la reacción en las redes sociales. Ante una situación así, hay que preguntarse qué hará Ancelotti.
Lo lógico sería que revolucionara al equipo. No ya sólo para tranquilizar las aguas, también porque el equipo lo necesita. Y esa revolución debe comenzar por la defensa. Lunin; Asencio, Alaba, Rüdiger, Fran García. Incluso si me apuran, Aguado en el lateral, y Asencio por Alaba. En el centro del campo, Güler por Valverde. Tiene que descansar el 8 del Madrid. Camavinga y Jude. Hay que darle oxígeno a Tchouaméni, que se está convirtiendo en el pim, pam, pum de los aficionados. Arriba, Brahim, Mbappé y Vini.
Nos espera, día 16 a las 21.30h, el Celta de Vigo. Octavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey. En la Liga, el Celta transita duodécimo, con 24 puntos, más cerca de Europa que del descenso. El Real Madrid le debe una alegría a la afición que, aunque no haga olvidar el pésimo partido de la Supercopa, mitigue el agrio sabor de boca que en estos momentos tenemos los aficionados merengues. Hay ruido en la planta noble del Bernabéu. Y muchos madridistas señalando con el pulgar hacia abajo. Carlo, mueve ficha, por Dios.
Pronóstico: 4-0.
* * *
Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
IMPORTANTE
La semana que viene nos mudamos. Las previas de La Libreta de Mou, pasarán a publicarse en la web "Partido del Real Madrid Hoy" (buen nombre eh?
Ahora mismo están duplicadas las entradas, por lo que podéis hacer pruebas de navegación, registraros, probar sistema de comentarios, etc, y decirme si veis alguna cosa que mejorar, si algo va mal, etc... (hay cosas que sé que me vais a decir, pero que, de momento, tardarán... las cosas de palacio, van despacio..).
Hay que cambiar, primero porque el sistema de la libreta está obsoleto, segundo, para facilitar la navegación y participación desde todos los dispositivos (sobre todo móviles) y tercero y más importante, las leyes de protección de la UE, de consentimiento de cookies etc.. aquí no puedo configurar ningún sistema válido.
Espero ver a todos los participantes habituales por allí, si no es así, muchísimas gracias por todos estos ratos.
Esta es la penúltima previa.
PD, bowler, tú estás añadido ya como usuario porque dupliqué tu previa de la final de la supercopa allí para hacer pruebas, te enviaré enlace para que restablezcas contraseña y elijas la que te parezca bien a ti, si quieres participar, claro. No sé si tendrás activo el correo con el que te registraste aquí, mira en la bandeja de spam también, por si acaso.
Sois todos libres de hacer lo queráis.
PD2: La Libreta no cerrará si no me obligan, quedará abierta para quien quiera consultar o buscar algo de su interés.
Ojalá que sí, ese es el objetivo final.
Soy muy torpe y poco dado a estos temas, será culpa mía.
Camavinga no sirve de lateral, ya estamos haciendo lo de Figo y Beckham si traemos a otro centrocampista.
Los jugadores que tenemos ahora menos dotados digamos en inteligencia futbolistica, pero son auténticos atletas técnicos, solo necesitan instrucciones claras y trabajo táctico.
O sea, cambio de entrenador, ya está, no necesitamos más que un lateral derecho titular y un chaval de suplente.
Arriba donde no se puede leer más que jyd quiero decir la forma de jugar.
Mira en el correo no deseado o spam, me ha llegado notificación de que te has registrado.
Te acabo de enviar un nuevo correo, te debería llegar bien a la bandeja de entrada, por las pruebas que he hecho yo, pero mira en spam.
Según mis pruebas, con el gestor de correo que hay problemas es con hotmail, así que no lo uséis para registraros, si es posible.
Estaba en Spam, pero no se que coño he hecho que no consigo registrarme no se si es por la contraseña, los caracteres que tienen que ser más, y la antigua no vale.
En fin, me voy a dormir ya porque me ha dicho que me lo mandan en 20 minutos y mañana le pido ayuda a mi mujer o a mi hija.
Es que soy muy torpe para esto.
Confirmame que puedes entrar, si no te envío yo al correo los datos para que accedas fácil y ya está.. jajaaj....
A ver qué alineación nos saca Carletto esta noche... yo creo que va a meterlo todo, y que se apañen los "buenos", salvo quizá Mbappé, Bellingham y Valverde.
Veremos el ambiente de la afición...
No soy capaz
Pero FRAN, me llegan notificaciones de que lo has hecho bien!!!
Cuando pueda mañana o pasado te envío datos al correo para q pinches en acceder, pongas usuario y contraseña y entres sin problemas... Mientras, tienes la libreta, que aún sigue activa...
Por cierto, se me ha complicado la tarde malamente.... Chungo para ver el partido.. :-/
Estaba entrando con Fran en minúsculas,creo que era eso, luego he cambiado la contraseña, pero me da error.
Lo intento en 20 minutos
Eddie, arreglarlo tú
Me he registrado en la página nueva, pero no me ha llegado el correo.
Saludos
Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García;
Tchouaméni, Modric, Ceballos;
Brahim, Vinicius y Mbappé.
Osasuna 3
no me deja entrar en el nuevo...
Yo estoy registrado sin problemas...
Pero ahora no me deja entrar.
Cosas que pasan.
Ha avisado Eddie de que los comentarios, aquí...
Demasiado novedoso para Carletto...
¿Penalty de Lunin en la jugada anterior?
Comprensible.
Al ambigú
Y, lo de EstorbIsco II es que tampoco tiene nombre.
Aguado, Fortea...
Jugadón de Mbappé y Brahim.
Real Madrid 86
Olympiacos 96
Al final de tercer cuarto perdíamos de 19
No es ni el minuto 60. Pides demasiado.
La tecnología no entiende de uñas.
Es como el ojo de halcón del tenis, o dentro, o fuera.
Pues, no vale: offside de Vinicius.
¿Qué coño le pasa a este tipo que siempre está en Babia?
Gilip.0.llez completa. Aún nos echan de la copa. Como no larguen ya a Carletto, lo vamos a pasar muy mal.
Llega tarde, penalti.
Lucas, Asencio, Rüdiger, Camavinga
Tchouaméni, Valverde, Jude, Güler
Endrick, Vini.
Así queda el equipo para la prórroga.
Y la jodida manía que tienen de irse pasando el balón hacia atrás y al portero, cada vez con más adversarios cerca, hasta que lo pierden.
El desorden es evidente. Menos para el timón.
Bueno, acabo de llegar a casa y veo esto....
El de Lucas Vázquez, por ejemplo.
Con un tercera...
El partido se ha podido poner 4 o 5 cero
Bueno, bowler, como ha cambiado la historia del fichaje.
Es un partido muy raro, dd hecho ahora tenemos un equipo muy físico, deberíamos avasallar.
Supongo que Rodrygo por Vinicius
El mejor tirador de penaltis.....
Marcaremos antes
Asistención de Güler.
¡Carletto, váyausté a tomar mucho por el culo!
Pues, casi…
Por cierto, asistencia de Tchouaméni.
Fran Nostradamus
Endrick de tacón
Si necesitas ayuda...
La Esquinita de Negreira
Atlético de Madrid
Osasuna
Leganés
Getafe
Valencia
Real Sociedad
Bombo de cuartos
A largar a Pannettone, ya. No lo soporto más.
Terminó bien la cosa.... La semana q viene en Champions está la prueba real..
Y Endrick, y que sigan enchufados les da un mérito enorme.
Veo el gol de Endrick y se ha quitado la camiseta para celebrar.... Tarjeta de regalo, no? Huele a poca cabeza, lo cual, no debe gustar mucho a Carletto.
Y el golazo de Mbappé viene a decirnos que el sitio donde mejor rinde, es el de Vini.
Sí, le va a usar menos por acumulación de tarjetas??, al ritmo de partidos que juega necesita 4 años.
Ya he entrado en la nueva página.
Lo conseguí
Ya te he visto... ahora entra en gravatar.com y ponte un avatar decente... jajajaj...
Lo cual, recomiendo también a todos los demás para que personalicen mejor su presencia.
No pides nada
Vamos a ver la champions.. a mí es lo que me preocupa... Quiero eliminatorias en primavera...
Me pillas mal para prestar asistencia... De hecho, tendré que publicar la previa de las Palmas mañana.... Te envío correo con los datos cuando pueda... No sé dónde os liais xq yo he hecho el proceso también y lo veo sencillo...
No hay prisa.
NUEVO HILO.