Booking.com


Booking.com

VALLADOLID vs REAL MADRID: A POR EL LIDERATO

Bookmark and Share

 

Tras el pinchazo del Barcelona en Mestalla, este Valladolid vs Real Madrid de este Domingo 26 de Enero, que se jugará a las 21h en el Estadio José Zorrilla, cobra especial relevancia: De ganarse, permitirá al equipo blanco destacarse en el Liderato de la Liga en solitario, 3 puntos por encima de los de la Esquinita, así que se deberá disputar con una motivación mayor a la que correspondería en una visita a la "nevera" vallisoletana en pleno mes de Enero, por la noche, aunque los nuestros, tras la visita a la no menos fría Salamanca del miércoles pasada en Copa, de alguna forma, no les pille de nuevas la recia climatología castellana.

 

Los de Pucela clasifican décimosextos de la mano de su entrenador, Sergio González, están 5 puntos por encima del descenso, que marca el Leganés (han empatado contra el Atleti en el Wanda), con un partido menos, así que se pueden tomar el encuentro contra el Madrid de una forma más relajada que si realmente estuvieran con el agua al cuello, y se pueden permitir un resultado negativo que, contra el rival que juegan, sería lo más normal, aunque ya sabemos lo que pasa contra los nuestros siempre, que los contrarios se hipermotivan y juegan a un ritmo que luego, a la siguiente jornada, les suele pasar factura. Por eso me parece importante que no necesiten ganar a toda costa. El 11:

 

 

Me decido por un centro del campo con los clásicos Casemiro, Kroos y Modric + el niño bonito de Zidane, Isco, en rombo, y escoltando a Rodrygo (que no jugó en Copa) y Benzemá. Atrás existe la duda de Ramos, que ha estado con problemas físicos esta semana, pero dado que nos jugamos auparnos a la primera posición de La Liga, creo que jugará. Nacho me parece que será el que juegue en lugar del sancionado Carvajal. Jugando con esta alineación y si la motivación de la que hablo, dada la posibilidad de liderato, hace acto de presencia en las filas merengues, no dudo ni un momento de que la victoria será Blanca. Eso es lo que espero para esta jornada nº 21 de la competición . Veremos. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 26-01-2020 16:48
0-3
 
 
#2 Ostane 26-01-2020 16:51
Después de ver esta mañana al Castilla, ahora el Tacón.
Unos 400 espectadores en directo.
 
 
#3 bowler02 26-01-2020 16:58
Es un partido donde no se puede fallar por el impacto moral que implica. ¡Hala Madrid!
 
 
#4 Eddie79 26-01-2020 17:29
Cito a Ostane:
Después de ver esta mañana al Castilla, ahora el Tacón.
Unos 400 espectadores en directo.


Parece q se desinfla ese tema... y encima hay poca posibilidad de q alguien apueste fuerte al fútbol femenino poniendo la pasta q hace falta para q las jugadoras ganen algo justo...
 
 
#5 Ostane 26-01-2020 17:45
Descanso
Manresa 38
Real Madrid 40
 
 
#6 Ostane 26-01-2020 17:48
Minuto 58
Tacón 0
Logroño 1

Menuda pifia de la portera...
 
 
#7 FRAN 26-01-2020 18:15
Que partidazo de España de balonmano.
 
 
#8 FRAN 26-01-2020 18:19
No me digáis que no habéis visto ese pedazo de partido con tíos que luchan como jabatos.
Ha sido un espectáculo grandioso.
 
 
#9 Ostane 26-01-2020 18:29
Cito a FRAN:
No me digáis que no habéis visto ese pedazo de partido con tíos que luchan como jabatos.
Ha sido un espectáculo grandioso.


Partidazo.
 
 
#10 Ostane 26-01-2020 18:32
0-1 derrota del Tacón.
Da igual qué competición juguemos... menudo gol anulado a las chicas.
 
 
#11 Ostane 26-01-2020 18:34
5'39" del final
Manresa 68
Real Madrid 69
 
 
#12 Ostane 26-01-2020 18:51
75-76
14"

75-78
13"
 
 
#13 Ostane 26-01-2020 18:58
Victoria final.
Esperemos que sea balsámica y el equipo recupere la senda de los triunfos.
75-80
 
 
#14 Keyser_Soze 26-01-2020 18:58
Victoria en baloncesto 75-80. Seguimos jugando muy mal, pero por fin nos reencontramos con la victoria.
 
 
#15 Keyser_Soze 26-01-2020 19:00
Cito a FRAN:
No me digáis que no habéis visto ese pedazo de partido con tíos que luchan como jabatos.
Ha sido un espectáculo grandioso.


Pues no lo he visto. No sigo el balonmano, pero un partido de este tipo final de europeo sí lo hubiera visto si no me llega a vecer la irresistible tentación de la siesta. Me alegro muchísimo de la victoria de los nuestros.

Eddie, ¿le pasa algo a Valverde para no ponerlo en tu once pronostico?
 
 
#16 FRAN 26-01-2020 19:13
Valverde lo reserva Eddie para los intensos,puesto que es nuestro mejor jugador ahora.
 
 
#17 Keyser_Soze 26-01-2020 19:18
Cito a FRAN:
Valverde lo reserva Eddie para los intensos,puesto que es nuestro mejor jugador ahora.


Pero ¿está apercibido de tarjeta? Porque un chaval de 20 años, no veo que reservarlo el día que nos podemos poner líderes sea una buena idea...
 
 
#18 FRAN 26-01-2020 20:03
Pues, para cabreo nuestro y sonrojo de Zizou,acertó Eddie.
No hay día que podamos jugar con 11, que cruz.
 
 
#19 Lunalia 26-01-2020 20:13
ZZ no quiere que bruña, de momento, las cacerolas.

No hay otra explicación.
 
 
#20 Keyser_Soze 26-01-2020 20:13
Pues 100% para Eddie.
 
 
#21 Eddie79 26-01-2020 20:25
Cito a Keyser_Soze:
Pues 100% para Eddie.


Valverde jugó en Copa..
 
 
#22 Eddie79 26-01-2020 20:26
.

Ojo q se en la Romareda en Copa no solemos ganar... Zidane guarda a Valverde para Zaragoza..
 
 
#23 Eddie79 26-01-2020 20:28
Cito a FRAN:
No me digáis que no habéis visto ese pedazo de partido con tíos que luchan como jabatos.
Ha sido un espectáculo grandioso.


Conozco bien el pueblo del jugador Maqueda, ni 1000 habitantes y con un doble campeón del mundo.... Y algún futbolista q ha llegado a primera...
 
 
#24 FRAN 26-01-2020 20:54
Jode... ha muerto Kobe Bryant
 
 
#25 bowler02 26-01-2020 20:59
La titularidad de Isco no me gusta nada.
 
 
#26 Eddie79 26-01-2020 21:03
Cito a FRAN:
Jode... ha muerto Kobe Bryant


Lo acabo de leer, accidente de helicóptero... DEP
 
 
#27 Alekhine 26-01-2020 21:06
¡La primera del HDLGP de De Burgos! Falta y tarjeta para el pucelano, la señala al revés.
 
 
#28 Ostane 26-01-2020 21:07
Vamossss
 
 
#29 bowler02 26-01-2020 21:11
Gooooollll de Casemiro. Se anula por fuera de juego.
 
 
#30 Eddie79 26-01-2020 21:12
.

Vaya entradita a Rodrygo......
 
 
#31 Ostane 26-01-2020 21:12
Caseeeeeeeee
Pichichi

Cuidado con el VAR
Lo va a anular

0-0
 
 
#32 Alekhine 26-01-2020 21:13
¡Roja perdonada!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL L de Casemiro anulado!
 
 
#33 Eddie79 26-01-2020 21:13
.

GOOOL de CASEMIROOOO!
 
 
#34 Eddie79 26-01-2020 21:15
.

Pues anulado..... muy justo.... deberían computar los pies... tanto a favor como en contra...
 
 
#35 Eddie79 26-01-2020 21:27
.

No nos hacemos con el partido....
 
 
#36 nansen1 26-01-2020 21:29
Concuerdo con Keyser

Que el estúpido que pasea por el área técnica del RM haya rotado hoy al Pajarito es de juzgado de guardia.

Ganar hoy es vital, el daño para el FCB seria inmenso

Veo a Rodrygo blandito para este lance.
 
 
#37 Ostane 26-01-2020 21:29
Cito a Eddie79:
.

No nos hacemos con el partido....


Exacto.
 
 
#38 Alekhine 26-01-2020 21:33
Cito a Eddie79:
No nos hacemos con el partido....

No nos dejan: coceando al máximo, con la total aquiescencia del mayor HDLGP del culéarbitraje. Desde el minuto 10, deberían estar con un jugador menos.
Pues me parece que Rodrygo está poniendo lo que hay que poner.
 
 
#39 Lunalia 26-01-2020 21:37
La iniciativa es del Valladolid.

EL Madrid , sin velocidad y sin ideas, se limita a correr tras el balón.

Independientemente del árbitro y el arbitraje, el Madrid es, hasta ahora, un equipo lento, soso y aburrido.
 
 
#40 nansen1 26-01-2020 21:41
Una pregunta ¿ está disponible Odriozola?
 
 
#41 bowler02 26-01-2020 21:41
¿Dónde está Hazard cuando se le necesita? No desatascamos el partido.
 
 
#42 Lunalia 26-01-2020 21:42
Odriozola está ya en Munich.
 
 
#43 angell 26-01-2020 21:44
.
Es urgentemente necesario meter a Lucas Vázquez en el segundo tiempo …

:-)
 
 
#44 Eddie79 26-01-2020 21:44
.

El cambio es claro, Valverde por Isco.
 
 
#45 Alekhine 26-01-2020 21:45
Cito a Lunalia:
La iniciativa es del Valladolid.
EL Madrid , sin velocidad y sin ideas, se limita a correr tras el balón.
Independientemente del árbitro y el arbitraje, el Madrid es, hasta ahora, un equipo lento, soso y aburrido.

Por primera vez, estoy en desacuerdo contigo, Lunalia. No veo la iniciativa del Valladolid por ningún lado, salvo por el de dar patadas.
Odriozola está en el Bayern y Hazard, aún no está recuperado del todo.
 
 
#46 Eddie79 26-01-2020 21:45
Cito a nansen1:
Una pregunta ¿ está disponible Odriozola?


Como dice Lunalia, ha sido cedido al Bayern...
 
 
#47 nansen1 26-01-2020 21:46
Muchas gracias Lunalia

Concuerdo con Alekhine. Yo tambien estoy harto de que esta mierda de equipucho año tras año nos tome por el payaso de las bofetadas
 
 
#48 Ostane 26-01-2020 21:49
No hemos estado finos en la primera parte.
Lo mejor está por venir.
Qué cambie a Isco por cualquiera.
 
 
#49 Tablas 26-01-2020 21:49
Pésimo primer tiempo.
¿Estamos en zona valle de preparación física?
Isco en el campo es un despropósitom

El Valladolid perdiendo tiempo desde el principio.
 
 
#50 angell 26-01-2020 21:50
.
Valladolid, 4 faltas.

Real Madrid, 6 faltas.
 
 
#51 FRAN 26-01-2020 21:52
La liga es una estafa y es así.
Hay partidos donde te equivocas y te echan a uno, a nosotros,a pesar de ganar al Celta nos echaron a uno sin merecerlo.
Esa entrada es roja si o si, y si es a Messi,sale esposado por la Guardia Civil.
Hay una jugada que roba Karim para encarar y pita falta,a Kroos le hacen falta y no pita.
Todo está manipulado y el sábado vendrán los intensos con la ayuda arbitral a salvar la liga a la esquinita.
Lo de Valverde,jugándonos la liga no tiene mucho sentido,después de descansar contra e Sevilla.
La falta de Hazard se nota muchísimo,lógicamente,p orque es uno de los 5 mejores jugadores del mundo, y llevamos ya 2 meses sin el.
 
 
#52 scarlet 26-01-2020 21:58
A Valverde lo sacará dentro de un rato y tambien a James. Supongo que quiere ganar la Copa del Rey y por eso reserva a Valverde.
 
 
#53 angell 26-01-2020 21:59
Cito a FRAN:
Lo de Valverde,jugándonos la liga no tiene mucho sentido.

FRAN, hoy no nos jugamos la Liga. Quedan 17 partidos más.

51 puntos más.

Nos jugamos sacarle 3 puntos al Varça, con el consiguiente "golpe moral", habida cuenta de los éxitos de su nuevo entrenador.
 
 
#54 dielean 26-01-2020 22:00
Mi hermana que vive en América, me confirma que ha muerto también la hoja mayor de KB
 
 
#55 Eddie79 26-01-2020 22:00
.

No hemos tirado ni una vez a puerta....

Tenéis razón en lo demás, pero para ganar, hay que tirar a puerta.....
 
 
#56 Eddie79 26-01-2020 22:01
Cito a dielean:
Mi hermana que vive en América, me confirma que ha muerto también la hoja mayor de KB


En Twitter he leído que iban camino de un partido que tenía que jugar la hija....
 
 
#57 Lunalia 26-01-2020 22:04
El Valladolid está haciendo "su" partido, incluídas patadas, y el Madrid es un barco a la deriva.

No entiendo a Zidane.

Parece que le gusta tener siempre que resolver con los del banquillo.

Y otra cosa, cuando un suplente-suplente, brilla en los minutos que le concede Sisú, al siguiente partido, ni convocado.
 
 
#58 Eddie79 26-01-2020 22:08
.

Casi marca Rodrygo....
 
 
#59 Eddie79 26-01-2020 22:11
.

Parece que ahora sí, que vamos a por el partido....
 
 
#60 Tablas 26-01-2020 22:14
Que forma de perder tiempo. Ojalá no les salga bien.
 
 
#61 Ostane 26-01-2020 22:16
Falta a Modric, no la pita... Y después falta de Modric y tarjeta.
 
 
#62 Eddie79 26-01-2020 22:16
.

Estamos perdonando....
 
 
#63 angell 26-01-2020 22:18
.
¿¿Pero cómo sigue poniendo a Isco??

No entiendo nada.
 
 
#64 nansen1 26-01-2020 22:19
Una ayudita para el que no tiene un pelo de listo.

Isco y Mendy fuera Valverde y Marcelo a escena

Y gana seguro el RM
 
 
#65 Tablas 26-01-2020 22:20
Cito a nansen1:
Una ayudita para el que no tiene un pelo de listo.

Isco y Mendy fuera Valverde y Marcelo a escena

Y gana seguro el RM


Con Marcelo puedes perder...
 
 
#66 Alekhine 26-01-2020 22:23
Cito a nansen1:
Una ayudita para el que no tiene un pelo de listo.
Isco y Mendy fuera Valverde y Marcelo a escena
Y gana seguro el RM

Lo de Isco te lo compro. Lo de Mendy y, encima, por un ex-jugador del equipo de veteranos de la tercera edad, ni harto de polvorones.
 
 
#67 Ostane 26-01-2020 22:24
Karim casi
 
 
#68 nansen1 26-01-2020 22:26
¡¡¡¡¡Lucas Vazquez!!!!
 
 
#69 Lunalia 26-01-2020 22:26
Lo de Valverde lo compramos todos, creo.

Sin embargo, va a salir L. Vázquez a resolver el partido.
 
 
#70 angell 26-01-2020 22:28
Cito a angell:
Es urgentemente necesario meter a Lucas Vázquez en el segundo tiempo …

:-)

Juro por Dios que lo decía de coña.

(obsérvese el iconito sonriente)
 
 
#71 scarlet 26-01-2020 22:29
El despliegue físico de los del Valladolid, siempre es así?
 
 
#72 Eddie79 26-01-2020 22:30
.

Pues parece que el revulsivo va a ser Lucas......
 
 
#73 Ostane 26-01-2020 22:30
Lucas Vázquez por Isco.
 
 
#74 nansen1 26-01-2020 22:30
Es un equipucho de segunda,y con la letra dudosa.

Va usté a la mierda.
 
 
#75 Alekhine 26-01-2020 22:35
¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Nacho!
A ver qué nos perpetra ahora el HDLGP de De Burgos vengoaecharelresto.
 
 
#76 Ostane 26-01-2020 22:35
Gollllllllll

Nachoooo
 
 
#77 Eddie79 26-01-2020 22:36
.

GOOOOL de NACHOOO!!!
 
 
#78 Lunalia 26-01-2020 22:36
Medio gol, de Kroos.
 
 
#79 bowler02 26-01-2020 22:36
Goool
 
 
#80 scarlet 26-01-2020 22:37
Gol de Nacho..
 
 
#81 Lunalia 26-01-2020 22:38
Mendy ha evitado el empate.

Marcelo no hubiera llegado, seguro.
 
 
#82 nansen1 26-01-2020 22:38
Que angustiosa sensacion de que el hijo de puta del árbitro nos va a apuñalar
 
 
#83 Alekhine 26-01-2020 22:40
Esa última jugada del Valladolid que ha cortado Mendy, con Marcelo en el campo, habría sido el empate.
 
 
#84 bowler02 26-01-2020 22:44
Gol justamente anulado a los pucelanos.
 
 
#85 Ostane 26-01-2020 22:44
Qué susto.

Valverde por Modric.
 
 
#86 Eddie79 26-01-2020 22:47
.

Jajaja... vaya penalty a Rodrygo al limbo...
 
 
#87 Ostane 26-01-2020 22:50
Se marcha Rodrygo tocado.
 
 
#88 angell 26-01-2020 22:50
.
Ha sido salir Lucas Vázquez, y ganar el partido.

¡¡Grande Zidane!!

:-)

(más iconitos)
 
 
#89 bowler02 26-01-2020 22:51
Triunfo y lideres. Ganaremos esta Liga?
 
 
#90 scarlet 26-01-2020 22:51
Cito a Eddie79:
.

Jajaja... vaya penalty a Rodrygo al limbo...

Totalmente... Y encima el árbitro se para a escuchar al VAR y parece decir Nada, sigan sigan. Y ha sido un penalti como una casa.
 
 
#91 Ostane 26-01-2020 22:52
Cito a angell:
.
Ha sido salir Lucas Vázquez, y ganar el partido.

¡¡Grande Zidane!!

:-)

(más iconitos)


Tú sí que sabes.
 
 
#92 Alekhine 26-01-2020 22:54
¡Final! Tres puntos por encima del VAR S.A. a pesar de la encerrona.
Deberíamos haber jugado contra 10 desde el minuto 10 y no debería haber existido esa tensión final si se señala el claro penalty sobre Rodrygo.
Además del resto de culéarbitraje.
¡Hasta el cuarto árbitro, se ha entretenido lo suficiente con la pantallita de cambios para que no le diera tiempo a entrar a Valverde cuando era necesario!
 
 
#93 Lunalia 26-01-2020 22:54
Vamos a ganar esta liga, sí.

A pesar de las soporíferas primeras partes.

A pesar de las alineaciones de ZZ.

A pesar de los cambios (absurdos), en el minuto 70.

A pesar de los árbitros.

A pesar del VAR.

Voy a preparar las cazuelas.
 
 
#94 Ostane 26-01-2020 22:54
19 partidos sin perder.
Y 18 jugadores han marcado ya.
 
 
#95 Ostane 26-01-2020 22:58
Nápoles 2
Juventus 1
 
 
#96 FRAN 26-01-2020 23:01
Alekhine lo ha dicho muy claro.
Hoy ha habido un ATRACO a mano armada, y a pesar de ello hemos ganado,y eso es básicamente porque el equipo con esta defensa y este centro del campo no le crean ocasiones de gol.
Sobra Isco,claramente y falta Hazard y Vaverds en el equipo titular.
Creo que Zizou sabe que tiene 4 centrocampistas extraordinarios, y quiere alternarlos,excepto en los partidos grandes,o eso espero,
El equipo, hay que decirlo,es muy sacrificado.
Líderes.
Lunalia,no nos para nadie.
Fin de semana redondo.
Hala Madrid
 
 
#97 FRAN 26-01-2020 23:20
Bueno en Zaragoza nos podemos permitir que descansen Varane,Ramos y Mendy, en el centro del campo Kroos y Modric, y arriba Benzema y Rodrygo.
La esquinita no se puede permití jugar sin Stegen y sin Messi,que palman.
 
 
#98 Keyser_Soze 26-01-2020 23:20
Victoria agónica, nada brillante, pero que puede hacer daño en la esquinita. El comodín De Burgos les ha fallado. 13 goles encajados en la jornada 21 debe ser récord. Eso es lo positivo. Pero 39 marcados quizá sea también un récord negativo.
 
 
#99 legismar 27-01-2020 00:21
Conclusiones de esta jornada:

1.- El abrazo de Zidane y Nacho. Sigue recuperando jugadores para la causa.
2.- El cambio de Isco por Lucas ha dado el resultado esperado, cualquier cosa que eso signifique.
3.- CR7 ha perdida la oportunidad de enterrar deportiva e históricamente a Messi, de haber superado sus registros, individuales y colectivos, podrían haber laminado con números el legado del hormonado.
4.- Que Mendy haya salvado el empate y que Nacho haya marcado, refuerzan muchísimo el trabajo y las decisiones de ZZ.
 
 
#100 Alekhine 27-01-2020 00:22
No podía desaprovechar el #100.
 
 
#101 angell 27-01-2020 00:26
.
Ni yo el #101, que era el trolebús que iba de la Plaza del Perú a Sol, por Serrano, en los gloriosos años 60 de la Villa de Madrid.
 
 
#102 Alekhine 27-01-2020 00:26
No podía desaprovechar el #100.
Me lo habíais dejado como a Fernando V y dos palitos.
Bien, día 26 de enero y líderes con tres puntos de ventaja. ¿Dónde están los que decían, a principio de temporada, que, en octubre habríamos tirado la Liga y estaríamos fuera de la Champions? Y, no me refiero, en particular, a este blog, ¿eh?
 
 
#103 angell 27-01-2020 00:33
.
Calma, Alekhine, calma ….

Quedan 57 puntos.

Nadie más deseoso que yo de comer en Murcia.

Pero si cometemos un par de cagadillas, y los polacos se recuperan (del Malakito ya no hay que esperar nada, salvo el cese de D. Vito Simeone), nos puede entrar de nuevo el ataque de nervios ...
 
 
#104 zias 27-01-2020 00:42
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Después de ver esta mañana al Castilla, ahora el Tacón.
Unos 400 espectadores en directo.


Parece q se desinfla ese tema... y encima hay poca posibilidad de q alguien apueste fuerte al fútbol femenino poniendo la pasta q hace falta para q las jugadoras ganen algo justo...

¿No es justo lo que ganan?
 
 
#105 angell 27-01-2020 00:45
Cito a zias:
¿No es justo lo que ganan?

De hace dos meses ….

http://www.rtve.es/deportes/20191116/futbolistas-huelga-indefinida-para-pedir-convenio-femenino-ya/1991021.shtml

Pero seguro que la culpa será del Real Madrid.

Primero, por quitarle a los equipos punteros a sus jugadoras destacadas, a golpe de talonario.

Y segundo, por no quitárselas, y empezar de cero, con un equipo de cuarta categoría.

¡Cómo se le ocurre al Real Madrid no dejarse las pelas en el feminismo!

Lo de siempre, vamos ….
 
 
#106 legismar 27-01-2020 08:32
Creo que ahora se puede valorar la importancia de ganar la Supercopa.
Si eres el Madrid no puedes permitirte perder ni los amistosos, cada partido es un reto, de nada importa lo que se haya ganado, hay que ganar nuevamente, siempre.

El ATM, ha mantenido un pulso con el Madrid durante años, jugar con ellos era ir al dentista, el sábado es un partido definitivo, más importante que la Supercopa porque aquella está en la vitrina, porque es la tabla a la que se quiere agarrar un náufrago, Simeone. Tenemos que ganar con claridad y demostrar que el Madrid también gana al Atlético como equipo, trabajando, sufriendo y con intensidad.

La clave de la liga, va a estar en el Bernabéu, el cerocerismo es un resultado tan cerca de la derrota como de la victoria, si nuestra casa se convierte en un campo caliente, el público puede marcar el primer gol en todos los partidos.

Ganar a los intensos es acabar con el efecto Simeone, y demostrar que este equipo puede ganar la liga sufriendo partido a partido.
 
 
#107 Ostane 27-01-2020 09:56
6-3 Rafa
 
 
#108 Némesis 27-01-2020 10:22
Se ha ganado, ¿no?

Pues ya está. Ya sé que es muy tópico, pero estos partidos son los que dan ligas.

Isco, la verdad, es un interrogante. Al igual que a muchos aquí, desespera a una oveja.

Pero le veo comprometido, en la dinámica de grupo que ha creado el divino calvo. Aparte de sus decisiones raras, como la de todos los entrenadores , ha conseguido algo muy difícil. Solidaridad y compromiso de casi todos los jugadores, y todos a una. Y si toca batirse en el barro, se baten. Los partidos preciosistas para cuando se pueda.

El casi ya sabéis quién es.

Y mención especial a Courtois. Este sí es el portero que compramos.
 
 
#109 Ostane 27-01-2020 10:39
3-6 Kyrgios
 
 
#110 Némesis 27-01-2020 10:46
Siento a las cacerolas vibrar....


Lunalia ¿están en orden de revista?

Sácalas a que den un paseo, que cojan fuerzas y se aireen.
 
 
#111 Némesis 27-01-2020 10:54
Cito a legismar:
La clave de la liga, va a estar en el Bernabéu, el cerocerismo es un resultado tan cerca de la derrota como de la victoria, si nuestra casa se convierte en un campo caliente, el público puede marcar el primer gol en todos los partidos.


¿Tú conoces al "selecto" público del Bernis??

Si es por ellos, ni a las chapas ganamos.

Así que el primer gol que lo meta un jugador de campo. Ya cuando se lleven 5, entonces los "selectos" meterán el 6.

Son así. Es lo que hay.
 
 
#112 Ostane 27-01-2020 11:53
7-6 Rafa
Toda una batalla
 
 
#113 Keyser_Soze 27-01-2020 11:53
Tercer set para Rafa en el tie break.
 
 
#114 Ostane 27-01-2020 12:11
3-2 Rafa en el cuarto, y saque
 
 
#115 Ostane 27-01-2020 12:17
4-2 juego en blanco
 
 
#116 Ostane 27-01-2020 12:21
4-3
 
 
#117 Ostane 27-01-2020 12:25
5-3
 
 
#118 Ostane 27-01-2020 12:29
5-4
 
 
#119 Ostane 27-01-2020 12:37
5-5
No ha podido cerrar el partido Rafa con su saque... doble falta incluida.
 
 
#120 Ostane 27-01-2020 12:43
5-6
Dos bolas de rotura no aprovechadas por Rafa
 
 
#121 Ostane 27-01-2020 12:46
6-6
 
 
#122 Ostane 27-01-2020 12:51
3-3 en la súbita
 
 
#123 Ostane 27-01-2020 12:54
5-4
Dos saques para Rafa
 
 
#124 Ostane 27-01-2020 12:56
5-4
Dos saques para Rafa

7-6 Rafa

Muy educado Kyrgios...
 
 
#125 Eddie79 27-01-2020 12:58
.

Rafa sigue adelante. Bien.
 
 
#126 Alekhine 27-01-2020 13:17
Gracias, Ostane, por la retransmisión. Me alegro que Rafa haya derrotado a ese dechado de buena educación que es Kyrgios.
Y, hoy, toda la prensa insistiendo en la roja no mostrada al criminal que entró a Rodrygo, en la amarilla sí mostrada a Modric por su discreta protesta al árbitro asistente que no quiso ver -a poco más de un metro de distancia- la coz que había recibido y en el penalty no sancionado por el claro empujón, con los dos brazos sobre la espalda de Rodrygo, en las postrimerías del encuentro. Es un verdadero clamor.
Viendo la amarilla enseñada a Modric, me sigue extrañando mucho la postura de algunos que siempre critican que los jugadores del Madrid no protesten más a los culégiados en el campo. ¿Para qué? En esa misma jugada, Luis Suárez habría gritado, agitado los brazos, insultado gravemente al asistente, se le habrían sumado Busquéts y Piqué en la protesta y, todos, se habrían ido de rositas. Lo hemos visto cienes y cienes de veces.
¿Qué se puede hacer ante esta situación? Lo he dicho siempre y lo vuelvo a repetir: Romperles las piernas a los árbitros, por dos sitios: las rodillas y los tobillos. Ambas, fracturas muy dificilmente reparables ad integrum.
 
 
#127 Ostane 27-01-2020 14:38
Por cierto...
Medvedev no pasa de octavos.
:-*
 
 
#128 angell 27-01-2020 14:47
.
A Rafa le toca Thiem en cuartos.

Uno de los pocos 'nuevos' que le ha ganado alguna que otra vez (9 vs 4).
 
 
#129 FRAN 27-01-2020 18:19
Si el club amigo che le vende a Rodrygo será un lamentable negocio...para ambos.
El Valencia no tiene un jugador de esas características, mediapunta rápido y que desborde en banda, y la esquinita no lo necesita,porque en banda es mejor Dembele y de mediapunta ya tiene a Griisman.
No es ningún chaval,tiene 29 años, y a esa edad si nunca has metido muchos goles,no lo vas a meter ahora.
El recambio que necesitaba la esquinita era el Chimy,el 9 de Osasuna,lo más parecido a Luis Suárez que había en el mercado y que pudiera comprar la esquinita.
La esquinita sigue sin darse cuenta que Messi es el delantero que menos curra en el mundo del fútbol, y que no puede jugar con 2 más contra equipos de entidad, y deberían intentar jugar como todo el mundo, un 4 4 2 en defensa,pero son demasiado soberbios, y ese es su problema,se creen que han inventado el fútbol.
 
 
#130 FRAN 27-01-2020 18:26
Mientras tanto los intensos pretenden plantarse en el Bernabéu con Cavani, un tío de 32 años, a vuelta de casi todo,para meternos miedo.
En pretemporada,nos metieron 7,ellos si sabían vender y fichar, y nosotros, una pandilla,sin secretaría técnica ni entrenador ni plantilla.
Ya les hemos ganado el primer título,están fuera de la copa, a 10 puntos en la liga.
Que triste ser de los intensos, y esperar,otro año,como siempre en su pobre historia,ganar al Madrid.....para que la esquinita gane/regalen la liga.
 
 
#131 FRAN 27-01-2020 18:29
Bueno,no tiene 32,tiene casi 33,los cumple el 14 de febrero.
 
 
#132 legismar 27-01-2020 18:32
Es un muy buen momento para dejar de empatar con el Atlético y anunciar el fichaje de Mbappé para la próxima temporada.
La Supercopa ese torneo menor... ha desestabilizado a nuestros máximos rivales.
 
 
#133 FRAN 27-01-2020 19:45
Cito a legismar:
Es un muy buen momento para dejar de empatar con el Atlético y anunciar el fichaje de Mbappé para la próxima temporada.
La Supercopa ese torneo menor... ha desestabilizado a nuestros máximos rivales.


legismar, tienes razón, la Supercopa les ha desestabilizado, porque su obsesión es el Madrid.
Pero dudo muy mucho que al Madrid perderla le hubiera supuesto ningún cambio.
 
 
#134 Ostane 27-01-2020 20:54
Eriksen al Inter
 
 
#135 Eddie79 27-01-2020 21:38
Cito a FRAN:
Pero dudo muy mucho que al Madrid perderla le hubiera supuesto ningún cambio.


Habría más dudas, aunque los resultados fueran los mismos..
 
 
#136 Ostane 27-01-2020 22:00
¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!

Árbitro catalán para el Derby...
 
 
#137 Eddie79 27-01-2020 22:48
Cito a Ostane:
Árbitro catalán para el Derby...


Pues he leído quejas atléticas por twitter, porque parece que en algún otro Derby dicen que les perjudicó, y el del VAR es el mismo de la Final de la Supercopa encima.....
 
 
#138 Ostane 28-01-2020 07:08
Roger Federer-¿Tennys? Sandgren
6-3, 2-6, 2-6
Y Federer deambulando por la pista
 
 
#139 Ostane 28-01-2020 08:12
Al quinto set.
7 bolas de partido desperdiciadas por el americano. Siete. Y nunca mejor dicho lo de desperdiciadas, pues han sido todas errores de él.
 
 
#140 Ostane 28-01-2020 08:48
Gana Federer.
Tennys no va a tener otra así en su vida.
 
 
#141 Némesis 28-01-2020 11:40
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Árbitro catalán para el Derby...


Pues he leído quejas atléticas por twitter, porque parece que en algún otro Derby dicen que les perjudicó, y el del VAR es el mismo de la Final de la Supercopa encima.....


¿Y qué? Es árbitro catalán o colegiado en la esquinita, nacido en Cuenca?

Hay que dejarse de obsesionarse con los del chifo.

Vale que hacen unas cosas vergonzosas. Y que sus órdenes son la que son. Cobras más si jodes al Madrid y beneficias a la farsa. Vale, son humanos.

Pero el Madrid está muy por encima de todos.

Mientras el Madrid mantenga su actual espíritu, y cuando vuelva Hazard, que era para dos días y vamos por dos meses, será una máquina.

Que la cagara en el momento más inoportuno, pero es fútbol.

Yo veo que el Madrid es un equipo problemático.... para los demás.

ZZ ha convertido un equipo perdido en una roca. Nos falta gol?? Pues sí, pero ZZ respondió con otro planteamiento. Y goles ya meten hasta los de las taquillas.
 
 
#142 Eddie79 28-01-2020 12:07
Cito a Ostane:
Al quinto set.
7 bolas de partido desperdiciadas por el americano. Siete. Y nunca mejor dicho lo de desperdiciadas, pues han sido todas errores de él.


El famoso miedo a ganar .....
 
 
#143 FRAN 28-01-2020 12:26
La esquinita va a fichar a un pedazo de jugador, Bruno Fernandez, centrocampista poderoso, con trabajo y muchisimo gol, que le vendría como perlas ahora, y lo va a ceder al Valencia para fichar a un mediapunta de banda como Rodrygo,que no necesita.
Alucinante.
 
 
#144 Ostane 28-01-2020 12:52
Djokovic-Federer
No falla...
 
 
#145 legismar 28-01-2020 14:09
¿Por qué nos conmueve e impacta tanto la pérdida de un deportista como Kobe Bryant?.
 
 
#146 angell 28-01-2020 14:22
Cito a legismar:
¿Por qué nos conmueve e impacta tanto la pérdida de un deportista como Kobe Bryant?.


1. Porque ha muerto en accidente.
2. Porque estaba en "la flor de la vida".
3. Porque ha muerto con su hija deportista.
4. Porque era un triunfador.
5. Porque estaba en los altares.

A mí, personalmente, no me conmueve.

Conozco docenas de casos de conocidos o cercanos que han muerto en accidente, que estaban en la flor de la vida, y que podían llegar a triunfadores.

Esos sí me conmueven.

La mitología popular es solamente eso: mitología.

En este caso, del deporte.

También conozco muchísimas personas (y tú) que no saben quién era Kobe Bryant, y que les da lo mismo, y que sí se conmueven porque ha muerto en accidente (o de cáncer) y en la flor de la vida, determinado científico con futuro, literato con futuro, o arreglador de ikebanas con futuro.

Somos 7.756 millones de personas.

Es decir, hay mitos para todos los gustos.
 
 
#147 legismar 28-01-2020 17:31
Muchas gracias Ángel, muy completo.
Tus respuestas encierran otras que sirven igualmente como explicación.

El ser reconocido mundialmente como un nº 1 (eso está por encima de ser un triunfador), es tal vez el factor determinante, porque las docenas de casos de conocidos o cercanos que han muerto en accidente, que estaban en la flor de la vida, y que podían llegar a triunfadores, afectan a un número muy limitado de personas.

Somos 7756 millones de personas, todas tenemos un tiempo limitado para vivir nuestras vidas, millones tienen una vida personal y profesional exitosa y un reconocimiento íntimo o público, pero son muy poquitos los que impactan por ser genuinamente los mejores en su campo profesional.

Por supuesto que la mitomanía, es un factor y haces bien en reseñarlo, y es la propia muerte la que humaniza y nos iguala a todos, pero a mi me da la impresión de que es un personaje muy global y muy destacado.

A mi me ha recordado, el sentimiento cuando murió Di´Stefano y Pavarotti.

Son seres únicos.
 
 
#148 FRAN 28-01-2020 17:41
No se,no se,porque es un deportista famoso, igual si es otro tipo con pasta,algún empresario importante, o abogado de gente con pasta, o representante de futbolista,o político,que lleva a su hija al entrenamiento en helicóptero,dirían/riamos que menuda prepotencia, y que pobrecita la niña,pero a él que le den por derrochador y ostentoso.
Ahí lo dejo.
 
 
#149 FRAN 28-01-2020 17:50
Zizou me tiene loco, no se lleva a Militao, y deja a Isco,que fue el que menos jugó el domingo.
Bueno,el sabrá yo ya lo de Isco lo doy por perdido,mis deseos,me refiero.
 
 
#150 legismar 28-01-2020 18:03
Cito a FRAN:
Zizou me tiene loco, no se lleva a Militao, y deja a Isco,que fue el que menos jugó el domingo.
Bueno,el sabrá yo ya lo de Isco lo doy por perdido,mis deseos,me refiero.


Para mí es congruente y se juega sistemáticamente la eliminación o puntos vitales en la liga.

El partido contra la Cultural, con Valverde en el once inicial, se hubiera ganado de calle.

Zidane fuerza mucho la suerte, pero es que todos sus jugadores tienen que demostrar porqué están en el Madrid y que son mejores que los rivales con el equipo B.

Los desafía.
 
 
#151 Eddie79 28-01-2020 18:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk