Booking.com


Booking.com

VALENCIA vs REAL MADRID: VUELVE LA BBC

Bookmark and Share

 

Este sábado 27 de Enero a las 16:15, en Mestalla, se disputa un interesantísimo duelo de la parte alta de la tabla, tercer contra cuarto clasificado, o lo que es lo mismo Valencia vs Real Madrid. En sus respectivas posiciones, aunque parezca mentira, hablando del equipo merengue. Pero la situación es esa, cuarto en La Liga, recién eliminado de la Copa y perseguido de cerca por Villarreal y Sevilla, a uno y tres puntos por debajo, lo cual significa que un pinchazo nos puede enviar fuera de la zona de Champions, algo que no me quiero ni imaginar. Sería el acabose, a nivel mediático y de aficionados.

 

El equipo Ché, comandado por un buen entrenador como Marcelino García Toral, ha sido emparejado con el Barcelona en Semifinales de Copa del Rey, y tendrá el siguiente calendario de partidos, todos durísimos: Real Madrid, Barcelona (Camp Nou) a mitad de semana, Atlético de Madrid (Wanda, siguiente fin de semana en Liga) y vuelta de Copa contra, nuevamente, el Barcelona, en Mestalla. En tal situación valencianista, sabiendo de la importancia  que este año tiene para ellos volver a ganar un Título, el Real Madrid no es capaz de sacar algo positivo de la ciudad del Turia, lo veremos todo aún más negro, y ojo, que no estamos todo lo mal que podemos estar, aunque lo parezca. El 11:

 

 

Parece claro que vamos a volver a la BBC + Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, es decir, al 4-3-3 que tanto nos ha hecho disfrutar, en forma de Títulos, estos años, pero que, por diversas causas, sobre todo en forma de lesiones, no estamos pudiendo contemplar en el campo. Salvo contratiempo, apuesto tanto porque así será, que he subtitulado el hilo con un "vuelve la BBC". Y por si hubiera alguna duda, este viernes, se ha caído por lesión Isco. Junto con Ramos, así que la defensa tampoco podrá ser muy diferente a la que figura en el gráfico. Ya hablaremos otro día de esas lesiones tan casuales, por cierto. Pero lo que nos ocupa hoy, es ganar en Mestalla, porque nos va, casi literalmente, la vida, deportivamente hablando. Y así va a ser hasta el final de temporada liguero. Un drama cada fin de semana, si no empezamos a carburar ya, aunque solo sea por que dé la sensación de que tenemos auténticas opciones de pasar de fase en Champions, contra el PSG, lo único que queda, verdaderamente importante, este año. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 26-01-2018 19:36
1-4
 
 
#2 bowler02 26-01-2018 19:40
Cito a Ostane:
1-4


Date de santos 0-1.

Nos quedan confirmados este año 21 partidos oficiales, todos son de vida o muerte por el momento ya que contemplamos la hecatombe.
 
 
#3 Keyser_Soze 26-01-2018 19:58
Menuda siesta me voy a echar...
 
 
#4 scarlet 26-01-2018 19:58
Citación:
Date de santos 0-1


Como dice usted?
 
 
#5 scarlet 26-01-2018 20:00
Pues viendo la lesión de Ramos igual lo mejor fue la eliminación.
Mañana todos a rezar (los creyentes claro) por Varane y Nacho.
 
 
#6 Eddie79 26-01-2018 20:04
Cito a Keyser_Soze:
Menuda siesta me voy a echar...


No te lo crees ni tú.... ;-)
 
 
#7 bowler02 26-01-2018 20:04
Estima Scarlet, más que una goleada que desea Ostane lo crítico es ganar mañana, por el marcador mínimo si es necesario. Si hay una diferencia mayor, mejor.
 
 
#8 scarlet 26-01-2018 20:49
Lo que no entiendo es la expresión "date de santos".....
 
 
#9 Keyser_Soze 26-01-2018 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Menuda siesta me voy a echar...


No te lo crees ni tú.... ;-)


Jajajajajaja. Tienes razón, mientras estemos vivos en Champions, seguiré viendo los partidos con ilusión de recuperar la mejor versión.
 
 
#10 bowler02 26-01-2018 21:44
Date de santos es una expresión mexicana que quiere decir que hay que agradecer que algo no fue peor: por ejemplo, date de santos que contra el Lega no se lesionó también Modric a pesar de la derrota.
 
 
#11 Némesis 27-01-2018 10:34
A esa banda la va ver Rita a pesar del horario bueno.

Que hagan lo que quieran.

Paso de todo.

Cito a Ostane:
1-4


Tapate un poco, que los pronósticos a priori son nefastos, por lo menos aquí.
 
 
#12 Némesis 27-01-2018 10:41
Cito a Keyser_Soze:
Menuda siesta me voy a echar...


Y yo, y yo. Aunque igual me pongo uno de los Call o Duty, y cada vez que dispare, en vez de ver un dibujo, visualizaré el careto de los componentes de la plantilla merengue. Y no les pegaré un tiro, no, el cargador entero a cada uno y una granada de propina.
 
 
#13 Némesis 27-01-2018 10:57
Esto va un poco lento, no???
 
 
#14 Keyser_Soze 27-01-2018 11:06
Cito a Némesis:
Esto va un poco lento, no???


Quizá la gente no está muy ilusionada con el equipo :sad:
 
 
#15 angell 27-01-2018 11:13
Cito a Keyser_Soze:
Quizá la gente no está muy ilusionada con el equipo :sad:

Tan misericordioso como siempre ....

"ilusionada", dice ....
 
 
#16 Fridomlo 27-01-2018 11:15
Bueno, a ver si nos vamos serenando, que falta hace. Vaya cantidad de sesudas insensateces he tenido que leer esto días después de que eliminaran a los splentes + 2 insignificantes titulares (Ramos +Isco).
En el fútbol, perder forma parte del juego y además hay que perder también para darnos cuenta de lo difícil que resulta ganar. No hay mal que por bien no venga. A mí me habría gustado seguir en la copa del rey pero si nos eliminan tampoco hay que perder la cabeza y mucho menos la de mi admiradísimo Zidane. Nuestros enemigos están deseando que lo echen a patadas porque lo odian por todo lo que ha conseguido. .Nos vamos a subir a ese carro nosotros también? Yo no. Me siento tan madridista y tan de Zidane como en septiembre de 2017. No se puede ganar todo a todos durante todo el tiempo sin ayudas. Y nosotros no tenemos esas ayudas.
Perder hoy, apreciado Eddie, no sería ninguna hecatombe. El año pasado ganamos la liga y perdimos en Mestalla, así que eso entra dentro de lo posible. La temporada está siendo mala hasta la fecha. Hay que ser exigente con el equipo para que quede entre los 4 primeros y que esté en condiciones de ganar en la Champions. Pero si no se gana, Zidane debe seguir. Él está construyendo un equipo para el futuro. Paciencia, trabajo, humildad, mucha humildad y serena determinación es lo que nos hace falta a todos. Alguna vez han visto un burro calvo? No, verdad? Por eso ZZ es un entrenador de éxito, porque no utiliza la cabeza para peinarse.
 
 
#17 Némesis 27-01-2018 11:17
Con los del PSG no sé que pasará, pero pinta en chino.

Aquí la historia es que el Villareal y el Sevilla pierdan mucho. Y nosotros ganemos algún partido.

Si Zidane ya va diciendo que si no elimina al PSG, se pira....

Como si no quedaran cocos después, pero parece que el PSG es el que marcará el futuro blanco. En Octavos.
 
 
#18 Némesis 27-01-2018 11:28
Cito a Fridomlo:
Bueno....


Ya, pero como reconduces esto. No hay dinero, los "viejos" están para los leones y blindados, los jóvenes no terminan de entrar, Zidane hace cosas muy raras. El Milán todopoderoso empezó así, y mira como andan.
 
 
#19 Eddie79 27-01-2018 11:40
.

Fridomlo, tu punto de vista quizá sea el más adecuado para no caer en la crítica destructiva, pero el problema está en q si nosotros no ganamos, gana la Esquinita.

Sí la Copa de la lleva el Valencia, la liga la gana el Atlético, y la Champions el Liverpool, pues oiga, aquí no ha pasado nada.

Pero sabemos q no va a ser así, porque lo más probable es el Doblete culé en casa y la Champions para el Pep, lo cual significa años de propaganda mediática antimadridista, q comprará multitud de seguidor merengue. Significa retroceder 7 años a nivel de discurso.
 
 
#20 FRAN 27-01-2018 12:33
Fridormio, si te refieres a burro en la acepción puramente del reino animal, difícil ver burros calvo, ahora con el significado de poco inteligente, yo he visto muchos burros calvos.
Zidane ha sido un burro calvo porque ha antepuesto los intereses de un grupo concreto, que pueden ser el futuro del Madrid, o no, a los intereses Del Real Madrid , que pasan por ganar todo lo que se puede cada año, y como este año no se puede ganar la liga, pues tocaba poner toda la artillería,excepto algún central como Varane o Bale que acaba de regresar, para ganar la copa, y no lo ha hecho.
Se ha equivocado gravemente, y hay que decirlo.
 
 
#21 Fridomlo 27-01-2018 12:53
Némesis, según dicen sí hay dinero. El problema de los veteranos me parece más complicado porque el vestuario del Madrid funciona jerárquicamente y si los jugadores que mandan en el vestuario no dan la talla pues habrá que esperar a terminar la temporada y entonces se actúa.
En cuanto a lo que dice Eddie, nosotros no somos unos acomplejados como los de la esquina porque sabemos que somos superiores y la historia nos avala. No debemos caer en esa enfermedad de acomplejados que tienen ellos.
 
 
#22 Fridomlo 27-01-2018 13:14
Fran, que Zidane se ha equivocado es evidente. Lo que no sabemos es en qué porque él no va a señalar a ningún jugador. No creo que antepusiera los intereses de ningún grupo porque él busca lo mejor para el Madrid (no dispongo de ningún argumento ni dato para dudarlo) y sobre el papel es verdad que era un equipo competitivo y si Benzemá hubiera marcado, estaríamos hablando de otra cosa. Los jugadores se tienen que sentir importantes y la camiseta no les puede venir grande. Todos forman parte de la plantilla y tienen que jugar para estar disponibles en cualquier momento.

Me gustó ayer la rueda de prensa de Zidane: sereno, seguro de sí mismo a pesar de las alarmas de los nuestros (que son los peores), y mostrando la determinación de quien sabe hacer su trabajo. Yo creo que él sabe hacer su trabajo y por ello le tengo un gran respeto.
 
 
#23 Fridomlo 27-01-2018 13:38
Una cosa más referida a los grupos, de la alineación del otro día, yo no habría puesto ni a Ramos ni a Benzemá. De Ramos nace el primer gol por dar un pase horizontal criminal y en el segundo se le olvidó que los centrales están para atacar ese tipo de pelotas y despejarlas. Por cierto, no sé si la lesión de hoy es tal o es que se ha borrado porque Zidane le haya podido decir que no está para jugar. Benzemá a pesar del gol tampoco se sacrificó mucho, que era lo que el partido requería. Mayoral está verde pero es un jugador de equipo y tácticamente me parece interesante.
 
 
#24 Alekhine 27-01-2018 13:45
Respecto al encuentro de hoy, que no puedan salir al césped (jugar al fútbol, es otra cosa) Ramos e Isco, me parece una muy buena noticia.

Respecto a la continuidad de Zidane como entrenador del Madrid, creo que ya ha quedado clara mi postura: debe seguir, aunque no se gane la Champions, debe seguir. Aunque nos elimine el PSG, debe seguir. Eso sí; habrá que hacer una limpia de la plantilla este verano. Entre los que deben quedar en el club, por encima de todo, deben estar los tres componentes de la BBC.
Contra el Lega, Benzemá, fue el mejor, con diferencia, del equipo. Ese gol que alguien dice que falló, no es tal. Llegar a ese balón e intentar el remate, es dificilísimo y, quien no ha jugado en una delantera es incapaz para apreciarlo. Lucas Vázquez, puso todo lo que tiene pero, se equivocó en cantidad de ocasiones. Su actitud, perfecta, su aptitud, deficiente.
Lo que es evidente, es que tenemos que realizar cambios drásticos en la defensa y en la portería. Somos un equipo que está entre los dos máximos goleadores, en los últimos años y, entre los más goleados. El problema más importante no está en la vanguardia. Está en la retaguardia. Y, si esa retaguardia sigue siendo tan vulnerable, entonces, habrá que cambiar de estrategia de juego.
Otra cosa que debemos extirpar, ya, es el sobeteo insulso y la conducción continua del cuero (desgraciadamente, made in Isco y Kovacic, sobre todo). Da tiempo a que el adversario se posicione en defensa. Hay que volver al ataque rápido, tipo Blitzkrieg, característico de nuestro equipo.
 
 
#25 FRAN 27-01-2018 13:57
La BBC no puede ser la única delantera con un chaval como Mayoral y dos mediocentromediapuntas como Isco y Asensio, necesitamos otro delantero goleador de primer nivel,Icardi o el que sea,a menos que explote el niño brasileño que hemos fichado.
Yo creo que el que ha hecho que nuestros defensas sean cada vez peores y el equipo recule tanto tiene nombre,se llama Zidane y no puede ser el que abandere la revolución.
 
 
#26 nansen1 27-01-2018 15:16
Fridomlo

Efectivamente, en las ruedas de prensa Zidane da lo mejor de si mismo. Hay que reconocer que sus cualidades de actor con aplomo son notables.

Por otro lado, opino que el RM (jugadores, cuerpo tecnico, directiva y aficion)presenta un profundo complejo de inferioridad ante Leo Messi, cosa que nunca se reconocera.
 
 
#27 scarlet 27-01-2018 15:23
Cito a nansen1:
Fridomlo

Por otro lado, opino que el RM (jugadores, cuerpo tecnico, directiva y aficion)presenta un profundo complejo de inferioridad ante Leo Messi, cosa que nunca se reconocera.


Para mi esto es el origen de todo, tanto de lo bueno como de lo malo.
 
 
#28 nansen1 27-01-2018 15:52
El leve aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un huracan al otro lado del mundo (proverbio chino).

Si hace 15 o 20 años el RM le hubiera buscado un enchufillo para trabajar al padre de Messi y hubiera pagado las inyecciones de hormona de crecimiento del niño, no se hubiera producido la mas perfecta relacion de simbiosis entre un jugador y un club, para nuestra desgracia.

Mejor dejemos esto, que llorar sobre la leche derramada es muy mala opcion para el ser humano.

Vamos a ver el futbol, que solo es futbol.

Lo que Dios quiera
 
 
#29 Eddie79 27-01-2018 16:14
.

A ver q tal.....
 
 
#30 Alekhine 27-01-2018 16:14
Cito a nansen1:
...Si hace 15 o 20 años el RM le hubiera buscado un enchufillo para trabajar al padre de Messi y hubiera pagado las inyecciones de hormona de crecimiento del niño, no se hubiera producido la mas perfecta relacion de simbiosis entre un jugador y un club, para nuestra desgracia...


Si hace 15 o 20 años, Florentino, hubiera apoyado a Villar, en secreto, y hubiera forzado a los clubes para que el vasco fuera el presidente de la FEF, contra la opción de la farça, ni diez kilos más de hormona de crecimiento, ni tres meacolonias ni doce xavis, busquéts, piqués e iniestas, le hubieran valido para nada y Messi sería un Onésimo más, con mas roturas de tibia que un escalador despeñado del Everest.
 
 
#31 Eddie79 27-01-2018 16:15
Cito a FRAN:
Yo creo que el que ha hecho que nuestros defensas sean cada vez peores y el equipo recule tanto tiene nombre,se llama Zidane y no puede ser el que abandere la revolución.


El q avanzaba la defensa 10 o 20 metros adelante siempre era Pepe.
 
 
#32 Eddie79 27-01-2018 16:22
.

No se puede fallar eso......
 
 
#33 Alekhine 27-01-2018 16:23
¡Vaya gol fallado por Bale!

Se fallan ocasiones increíbles.
 
 
#34 Diosa Cibeles 27-01-2018 16:24
Le ha dado muy mal al balón, no se lo esperaría ... digo yo
 
 
#35 Alekhine 27-01-2018 16:26
Y se hacen regalos absurdos. ¡Coño! ¡Hace ya tiempo que pasaron las Navidades y los Reyes!
 
 
#36 Ostane 27-01-2018 16:26
Vamos a por los chés... que también son 11.

La ha tenido Bale hace unos minuto...
 
 
#37 nansen1 27-01-2018 16:29
Ambas cosas Alekhine. Una vez mas, el leve aleteo de la mariposa...

El RM a a ganar hoy, mas por demeritos del V.
 
 
#38 Ostane 27-01-2018 16:30
penalti a Cristiano... pitado

0-1
 
 
#39 Eddie79 27-01-2018 16:30
.

Penaal
 
 
#40 Alekhine 27-01-2018 16:30
Han hecho penalty a Cris y ¡lo han pitado!

¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL!
 
 
#41 Eddie79 27-01-2018 16:31
.

Gooool de CR7...
 
 
#42 Ostane 27-01-2018 16:33
Tremenda contra la que monta Cristiano en la jugada del penalti.
 
 
#43 Ostane 27-01-2018 16:36
El equipo ha salido enchufado.
 
 
#44 Ostane 27-01-2018 16:39
buena parada de Keylor
 
 
#45 nansen1 27-01-2018 16:40
Que asquerosa es esa aficion
 
 
#46 nansen1 27-01-2018 16:42
CR7 perdonado
 
 
#47 Ostane 27-01-2018 16:42
Buena oportunidad para Cristiano, que no remata bien.
 
 
#48 Alekhine 27-01-2018 16:44
No era muy buena la oportunidad. Muy escorado a la izquierda y sin ángulo.
 
 
#49 Ostane 27-01-2018 16:46
Estamos controlando el partido...
 
 
#50 Alekhine 27-01-2018 16:47
Bale no se ha levantado, aún, de la siesta.
 
 
#51 Ostane 27-01-2018 16:49
Cito a Alekhine:
Bale no se ha levantado, aún, de la siesta.


Iba yo a apuntar la "desaparición" de Bale... momentánea, claro.
 
 
#52 Ostane 27-01-2018 16:52
Otro penalti pitado!!!!!!!!

0-2
 
 
#53 Eddie79 27-01-2018 16:52
.

Se puede pitar penalty sí...
 
 
#54 Eddie79 27-01-2018 16:54
.

0-2...

Nos van a pitar hoy todos los penaltis hoy, y otros días los echaremos de menos...
 
 
#55 Ostane 27-01-2018 16:55
No estamos acostumbrados a estas cosas.
El penalti es penalti. Hay discusiones entre los comentaristas.
El partido se va a calentar.

No olvidemos que el árbitro es catalán.
 
 
#56 Alekhine 27-01-2018 16:57
Cito a Eddie79:
.
Se puede pitar penalty sí...


No sólo se puede, ¡se debe! Es un penalty catedralicio.
 
 
#57 nansen1 27-01-2018 16:58
Qie repartan 40000 trankimazines a esos mierdas histericos enfermos de odio.
Aficion asquerosa que se baja ños pantalones con los sediciosos
A tomar por saco. La del pulpo les caera
 
 
#58 Ostane 27-01-2018 17:00
Ha perdonado Rodrigo...

Modric no está hoy fino.
 
 
#59 scarlet 27-01-2018 17:03
Cito a Ostane:
Ha perdonado Rodrigo...

Modric no está hoy fino.


Ni Bale.
 
 
#60 Ostane 27-01-2018 17:03
Éste árbitro fue el que nos pitó en Soria.
 
 
#61 FRAN 27-01-2018 17:03
Cometaba, creo que era bowler,que el Valencia se reservaría por lo de la copa.
En España sólo hay un objetivo,hundir al Madrid

El miércoles saldrán los reservas del Valencia porque estos no van a poder con sus botas.
Alekhine,viendo lo de Theo, Marcelo es un supejugadorazo.
 
 
#62 Ostane 27-01-2018 17:05
Cito a FRAN:
Alekhine,viendo lo de Theo, Marcelo es un supejugadorazo.


Hoy está muy sobrio en su juego, pocas alegrías se está permitiendo. Esperemos que sea un cambio de actitud.
 
 
#63 scarlet 27-01-2018 17:06
Cito a FRAN:
Alekhine,viendo lo de Theo, Marcelo es un supejugadorazo.


Tenían que haberse quedado con Coentrao y ceder a Theo.
 
 
#64 nansen1 27-01-2018 17:07
Buem repertorio de CR7 en los tiros de penalti. Sigmifica autoconfianza. Eso es muy bueno
 
 
#65 Alekhine 27-01-2018 17:07
Fran, viendo lo de Theo, Marcelo sigue siendo un agujero de gusano.
 
 
#66 FRAN 27-01-2018 17:08
Ni el Bayern presiona tanto.
 
 
#67 Ostane 27-01-2018 17:08
Cito a FRAN:
El miércoles saldrán los reservas del Valencia porque estos no van a poder con sus botas.


Me esperaba otra alineación por parte de Marcelino. Pero no se ha permitido rotar prácticamente a nadie. Quizás si hubiera sido contra el Sporting... ;-)
 
 
#68 bowler02 27-01-2018 17:11
El Valencia tira la Copa. Alla ellos.
 
 
#69 Ostane 27-01-2018 17:11
Sin hacer grandes dispendios ni alardes, la primera parte me ha gustado. Vamos a ver si Modric, y Bale, se conectan al partido.
 
 
#70 nansen1 27-01-2018 17:13
Es el "primer" partido del RM en esta temporada
 
 
#71 Ostane 27-01-2018 17:14
Tampoco creo que el Valencia vaya a tirar la Copa. La afición ché es antimadridista, pero también antiesquinitera. Marcelino sabrá su plan. Pero si tenemos en cuenta que no disputan competiciones europeas, yo creo que sí pueden aguantar físicamente.
 
 
#72 FRAN 27-01-2018 17:16
Cito a Alekhine:
Fran, viendo lo de Theo, Marcelo sigue siendo un agujero de gusano.

Con la diferencia que Marcelo juega y desborda,el otro es un menos algo en ataque.
 
 
#73 Ostane 27-01-2018 17:18
Uno de los jugadores que más me preocupaban del Valencia era Guedes, sobre todo teniendo en cuenta que era por la banda de Marcelo. No ha sido un problema, y ha sido sustituido para la segunda parte.
 
 
#74 Ostane 27-01-2018 17:20
Minuto 48... y no se ha sacado ni una amarilla.
 
 
#75 Ostane 27-01-2018 17:23
Bale se lleva la primera, por protestar.
Le hace "las gafas" al asistente...
 
 
#76 Alekhine 27-01-2018 17:24
Marcelo ¿corre? Un perfecto oxímoron, amigo Fran.
 
 
#77 Ostane 27-01-2018 17:25
Ha podido hacer Karim el tercero...
 
 
#78 Alekhine 27-01-2018 17:28
Cito a Ostane:
Ha podido hacer Karim el tercero...


Pero se le ha cruzado por delante Marcelo, para estorbar su tiro.
 
 
#79 Ostane 27-01-2018 17:28
Cristiano con problemas...
uffff

1-2 a la salida de un corner.
 
 
#80 scarlet 27-01-2018 17:30
Que haga cambios ya, que si no nos empataran.
 
 
#81 FRAN 27-01-2018 17:30
Necesitamos un portero
 
 
#82 Eddie79 27-01-2018 17:30
.

Cada córner es un suplicio, volvemos a tiempos casillescos en defensa....
 
 
#83 FRAN 27-01-2018 17:32
Ya empiezan las agresiones,que le hagan eso a Messi.
Que país
 
 
#84 Alekhine 27-01-2018 17:32
Es roja, no amarilla. Va al pie de apoyo, sin disputar balón.
 
 
#85 Ostane 27-01-2018 17:32
Menuda entrada a Varane...
 
 
#86 scarlet 27-01-2018 17:34
Hay que aguantar el resultado porque no vamos a meter otro.
Cuesta un mundo hacer un gol. Hasta ocasiones cuesta crear.
 
 
#87 Ostane 27-01-2018 17:34
Cito a scarlet:
Que haga cambios ya, que si no nos empataran.


Ya sabes, hasta el minuto 70...
 
 
#88 FRAN 27-01-2018 17:35
Tarjeta y le da en el pecho.
Es igual,la liga es imposible,es una perfecta cada 5 años.
 
 
#89 Ostane 27-01-2018 17:37
Cito a scarlet:
Hay que aguantar el resultado porque no vamos a meter otro.


Otro de Cristiano y Bale...
 
 
#90 FRAN 27-01-2018 17:38
Estamos ko
 
 
#91 scarlet 27-01-2018 17:38
Que haga cambios por favor!
Los del Valencia que se guarden fuerzas para la Copa, joer
 
 
#92 Ostane 27-01-2018 17:39
El equipo se viene abajo, y ni un puñetero cambio todavía.

Lucas Vázquez va a ser el primero en salir.

Ha tenido Cristiano el tercero.
 
 
#93 FRAN 27-01-2018 17:40
Que salga Lucas por un delantero
 
 
#94 Eddie79 27-01-2018 17:41
.

La mejor jugada del partido... A renglón siguiente el protagonista al banquillo....
 
 
#95 scarlet 27-01-2018 17:41
Cito a Eddie79:
.

La mejor jugada del partido... A renglón siguiente el protagonista al banquillo....

Hay que guardarlo.
 
 
#96 Ostane 27-01-2018 17:42
Ya que no lo dice nadie, el sustituido ha sido Bale.
 
 
#97 scarlet 27-01-2018 17:44
Que torpes, por Dios!
 
 
#98 Ostane 27-01-2018 17:44
Varane ha quedado tocado de la entrada de hace unos minutos.
Crucemos los dedos.

Va a salir Zaza por el Valencia, peligro.
 
 
#99 Alekhine 27-01-2018 17:48
Cito a Eddie79:
La mejor jugada del partido... A renglón siguiente el protagonista al banquillo....


El protagonista, hoy, no se había levantado de la cama. Estábamos jugando con uno menos que lo habitual.
 
 
#100 nansen1 27-01-2018 17:49
Quite a Benzema. Meta a kovacyk. El centro esta roto
Asenso nooooooo
 
 
#101 Ostane 27-01-2018 17:49
Asensio por Karim.
 
 
#102 Eddie79 27-01-2018 17:54
.

Estando el partido como está, para enganchar una contra, Bale es perfecto.

Pero me vale el argumento de reservarlo.
 
 
#103 Ostane 27-01-2018 17:54
Nos hemos hecho un poco con el ritmo del partido.

Marcelooooooooooooooooo ooooooooooo
 
 
#104 Eddie79 27-01-2018 17:55
.

Marcelooo!!
 
 
#105 scarlet 27-01-2018 17:55
Cito a Eddie79:
.

Estando el partido como está, para enganchar una contra, Bale es perfecto.

Pero me vale el argumento de reservarlo.

Que no derrocha salud el muchacho.
 
 
#106 FRAN 27-01-2018 17:55
Marcelo sí hace cosas
 
 
#107 Ostane 27-01-2018 17:56
Pared perfecta con Asensio.
Esta vez, los cambios han desactivado al Valencia.
 
 
#108 Diosa Cibeles 27-01-2018 17:57
Ahora siiii goooooooooolllll!!!!!
 
 
#109 FRAN 27-01-2018 17:57
A mí no me gusta Marcelo mucho,pero,vuelvo a repetir,comparado con Teo,es Cafu
 
 
#110 Ostane 27-01-2018 17:59
¿Zaza no se ha merecido la amarilla por protestar?
A Bale sí, a Zaza no.
Y el Valencia repartiendo leña... Menuda entradita a Carvajal, y ni amarilla.

Kovacic por Modric.

1-4
Krossssssssssssssssssss sssssssssssss
 
 
#111 Keyser_Soze 27-01-2018 18:00
Cito a FRAN:
A mí no me gusta Marcelo mucho,pero,vuelvo a repetir,comparado con Teo,es Cafu


Theo no es homologable a un futbolista profesional. Es el patán más grande que he visto con nuestra camiseta.

Estos del Valencia están repartiendo estopa como si les fuera la vida en ello. En copa representarán su papel favorito, putitas del Barcelona...
 
 
#112 Eddie79 27-01-2018 18:00
.

Kroooooossss!!!!
 
 
#113 FRAN 27-01-2018 18:00
Vaya paliza que nos han pegado.
Estos con la esquinita van a jyugar 8 si hacen lo mismo al final.
El partido tiene su mérito.
4 4
Que se jodan
 
 
#114 Diosa Cibeles 27-01-2018 18:00
A ver si el jueves dan la misma leña...
 
 
#115 Eddie79 27-01-2018 18:00
.

Porra para Ostane.
 
 
#116 FRAN 27-01-2018 18:03
Me gusta este equipo para el PSG,conBale y Benzema más en forma.
Casi que nos viene bien no jugar la Copa :lol:
 
 
#117 Ostane 27-01-2018 18:04
Cito a Eddie79:
.

Porra para Ostane.


De porra en porra, llevo al Madrid hasta la 13... 8)
 
 
#118 nansen1 27-01-2018 18:07
Maravilloso pase de Antonio a la red

Benzema es una remora. Resto muy bien. Marcelo man of the match. Keylor muy bien
 
 
#119 FRAN 27-01-2018 18:09
Hoy hemos corrido en una contra como si no estuviese Isco para pararla.
 
 
#120 bowler02 27-01-2018 18:28
Chapeau a Ostane que acertó el resultado.
 
 
#121 Fridomlo 27-01-2018 18:37
Hala Madrid!
Marcelo, en ataque hoy, magnífico. Ha participado en 3 de los 4 goles.
Muy mal defendido el córner. 10 jugadores del Madrid dentro del área contra 4 del Valencia y nos hacen gol.
En el primer penalty le perdonan la tarjeta a Montoya.
 
 
#122 Alekhine 27-01-2018 18:39
nansen1, ¿tú también caes en la misma...? Benzemá, hoy, ha sido fundamental, arriba y bajando a ayudar a media todo el partido (y, hasta en defensa, en la primera parte). Os fijáis sólo en los balones que le quitan (por cierto, casi siempre, en falta).
Marcelo, ha marcado un magnífico gol y ha participado mucho pero, ha fallado mucho, también.
 
 
#123 bowler02 27-01-2018 18:59
Hoy, el mejor, Keylor.
 
 
#124 nansen1 27-01-2018 19:03
Alekhine. Lo decia porque al salir Benzema se paro la hemorragia.

En cualquier caso¿no crees que en la posicion de B. en un equipo como el RM necesitamos un megacrack muy goleador y que ofrezca continuidad?
Si se te cae un jugador es como llevar un esmoquin Armani con los zapatos sucios, valga la comparacion jocosa.
Aunque no lo citamos mucho creo que un grandisimo error de este verano ha sido Danilo.
 
 
#125 bowler02 27-01-2018 19:05
Benzema resta.
 
 
#126 zias 27-01-2018 19:08
Cito a nansen1:
Fridomlo

Efectivamente, en las ruedas de prensa Zidane da lo mejor de si mismo. Hay que reconocer que sus cualidades de actor con aplomo son notables.

Por otro lado, opino que el RM (jugadores, cuerpo tecnico, directiva y aficion)presenta un profundo complejo de inferioridad ante Leo Messi, cosa que nunca se reconocera.

Ese complejo de inferioridad se ha recrudecido con las tres Champions ganadas en las cuatro últimas temporadas.
Que tú, nansen, tengas complejo de inferioridad ante Messi o ante el Barcelona de Messi, en el supuesto de que lo tengas, no significa que lo tengamos los demás.
 
 
#127 Ostane 27-01-2018 21:20
Ha decidido Eusebio que el problema de la Real Sociedad era Rulli, su portero, por lo que lo ha sentado en el banquillo para el partido de hoy.
Pues bien, minuto 35
Villarreal 4
Real Sociedad 1
 
 
#128 Ostane 27-01-2018 21:32
Recapitulemos
Euroliga. 20 partidos disputados

1 CSKA Moscú 16 victorias
2 Fenerbahce Istanbul 14
3 Real Madrid 13
4 Panathinaikos 13
5 Olympiacos Piraeus 13
6 Zalgiris Kaunas 12
7 Khimki Moscú 11
8 Maccabi Fox Tel Aviv 11

9 Baskonia 9
10 Unicaja 8
11 Estrella Roja 8
12 La Esquinita 7
13 Valencia Basket 7
14 Brose Bamberg 7
15 Olimpia Milan 6
16 Anadolu Efes Istanbul 5
 
 
#129 FRAN 27-01-2018 22:28
Viendo el partido de hoy, una semifinal contra el Valencia jugada en serio,quizás nos hubiera costado no tener ninguna oportunidad contra el PSG por los que hubieran caído, de milagro hoy se han salvado Varane,Bale y Cristiano,entre otros, que intensidad.
 
 
#130 Keyser_Soze 28-01-2018 00:30
Cito a Ostane:
Recapitulemos
Euroliga. 20 partidos disputados

1 CSKA Moscú 16 victorias
2 Fenerbahce Istanbul 14
3 Real Madrid 13
4 Panathinaikos 13
5 Olympiacos Piraeus 13
6 Zalgiris Kaunas 12
7 Khimki Moscú 11
8 Maccabi Fox Tel Aviv 11

9 Baskonia 9
10 Unicaja 8
11 Estrella Roja 8
12 La Esquinita 7
13 Valencia Basket 7
14 Brose Bamberg 7
15 Olimpia Milan 6
16 Anadolu Efes Istanbul 5


Nadie esperaba esto de los nuestros con la cantidad de lesiones que hemos tenido. Impresionante el Laso team. Y brutal el fichaje de Tavares.
 
 
#131 Keyser_Soze 28-01-2018 00:44
Cito a FRAN:
Viendo el partido de hoy, una semifinal contra el Valencia jugada en serio,quizás nos hubiera costado no tener ninguna oportunidad contra el PSG por los que hubieran caído, de milagro hoy se han salvado Varane,Bale y Cristiano,entre otros, que intensidad.


Ojalá me equivoque. Pero el miércoles, me veo a esos intensos (carniceros) poniendo el culo en pompa a la esquinita para ser sodomizados con sumo placer. Han dado hoy todo lo que tenían, como el Celta...
 
 
#132 Némesis 28-01-2018 12:16
Pues si no es por Navas, no se yo como hubiera terminado.el tema.

Y sigo diciendo que dinero hay poco..Echar a las vacas sagradas cuesta un pastón. Y traer jugadores potables pastón y medio.

Con lo que nos gastamos de una tacada en Cris, Benze y Kaka, hoy nos dan un Theo, por cortesía de los ingleses.

Si se nos calleran los billetes, el Mbappe ese no estaba en París, y el chapado del Bernis ya habría comenzado. A Dios gracias esto se va retrasar ad infinitum.
 
 
#133 Némesis 28-01-2018 12:28
Ah, y que los pronósticos a partir de ahora que los haga ostane los demás todos callados.

De todas maneras, así no se puede seguir. Le meten 7 al Depor, que están fatal, pero tiene un nombre, la Cagan a lo grande con el legales, y al siguiente ganan en Valencia.

Con esa regularidad, no se va a ninguna parte.
 
 
#134 Némesis 28-01-2018 12:35
Cito a Keyser_Soze:
[quote name="FRAN"]

Ojalá me equivoque. Pero el miércoles, me veo a esos intensos (carniceros) poniendo el culo en pompa a la esquinita para ser sodomizados con sumo placer. Han dado hoy todo lo que tenían, como el Celta...


No creo que se dejen. Ahora, si el Madrid tal como está les casca 4, pues el líder con sus números.....

En cuanto a rascar, ganas no les faltará, pero igual que el resto, saben que si miran mal a Messi y compañía a 10 metros, a la caseta.
 
 
#135 Lunalia 28-01-2018 12:51
Némesis, los que ganaron bien a Depor y Valencia, no fueron los mismos que tiraron la Copa por la borda frente al Lega.

Ahora tenemos claro quienes tienen que batirse el cobre frente al PSG y tenemos claro también que el llamado B es un equipo de segunda ídem.

Y otra cosa, cuando venga Alekhine, prepárate.
 
 
#136 Alekhine 28-01-2018 13:09
No puedo, por menos, que hacerme eco de la sin par Lunalia y exigir que Némesis vuelva a amenazarme de muerte tras horrible tormento por afearle su "callerse" y su falta de concordancia entre predicado y verbo en "ganas no le faltará". :-* :lol:
 
 
#137 Némesis 28-01-2018 17:45
Yo no he hablado nada de tortura. Rápido e indoloro.

Joder con el francesito patético. Que se lo vaya a llevar el farsa delante de nuestras narices...

Aquí mete todo el mundo, Torres incluido.

Menos la BBC.
 
 
#138 Némesis 28-01-2018 17:47
Cito a Lunalia:
Némesis, los que ganaron bien a Depor y Valencia, no fueron los mismos que tiraron la Copa por la borda frente al Lega.

Ahora tenemos claro quienes tienen que batirse el cobre frente al PSG y tenemos claro también que el llamado B es un equipo de segunda ídem.

Y otra cosa, cuando venga Alekhine, prepárate.


Y todo porque no está Morata???

Los del A tienen el mismo peligro que el B.
 
 
#139 Eddie79 28-01-2018 19:40
.

Guardiola quejándose de falta de dinero para fichajes....

No, no es ninguna broma.
 
 
#140 Ostane 28-01-2018 20:04
Castilla 2
Fabril 0

descanso
 
 
#141 Ostane 28-01-2018 21:14
2-0 final
 
 
#142 Ostane 28-01-2018 21:17
El Fabril es el tercero del grupo del Castilla.
Y estamos a 7 puntos de los puestos de playoff
 
 
#143 Eddie79 28-01-2018 21:22
.

En Barcelona, 0-1 para el Alavés.. min 35

Min. 64, sigue el 0-1
 
 
#144 angell 28-01-2018 22:18
Cito a Eddie79:
.

En Barcelona, 0-1 para el Alavés.. min 35

Min. 64, sigue el 0-1

Aunque perdieran 0-5.

Tienen la Liga ganada.

Se lo pueden tomar a broma, o tener el día "tonto".

No sé qué está pasando. Ni lo veo, ni pienso verlo, ni me interesa lo más mínimo.

Se reservan para Copa y Copa, y ya está.

Olvidémonos de ellos, y centrémonos en nosotros, que bastante tenemos con lo que tenemos.
 
 
#145 Keyser_Soze 28-01-2018 22:19
Ya no...

EL puti Abelardo no puede darnos ni una alegría menor.

Edito, parece que hay mano de Piqué en el empate de Suárez, no lo estoy viendo, lo he leído.
 
 
#146 Ostane 28-01-2018 22:37
Cito a Keyser_Soze:
Ya no...

EL puti Abelardo no puede darnos ni una alegría menor.

Edito, parece que hay mano de Piqué en el empate de Suárez, no lo estoy viendo, lo he leído.


El segundo se inicia en fuera de juego de Alcacer.
Después, mano de Umtiti, penalti no señalado.
 
 
#147 Keyser_Soze 28-01-2018 22:37
Parece que los árbitros no se van a confiar a pesar de la ventaja y siguen apretando duro con los farsantes.
 
 
#148 bowler02 29-01-2018 04:59
Le perdonan dos, 2, penales a la secta,
 
 
#149 Nottias 29-01-2018 08:42
Buenos días a todos. El sabado volvió a quedar claro como hace daño este equipo a los contrarios: con espacios, saliendo deprisa y aprovechando nuestra velocidad, que todavia conservamos. Cristiano ya no condiciona partidos como antaño de esta manera, pero sí mantiene el suficiente nivel como para ser un peligro a la contra, y en el momento que Bale se aclimatara del todo, sería un arma nuclear jugando de esta manera. Por no hablar de las virtudes de hombres como Marcelo o Asensio, que se multiplican frente a sus defectos.

A lo mejor el fallo principal de Zidane ha sido pretender que este equipo juegue al toque, coincidiendo con el estallido de Isco en la titularidad, y quizá, para jugar así, falten jugadores del tipo que necesitaría el malagueño. Lo cierto, creo yo, es que tenemos equipo para jugar a la contra, con espacios, y Zidane debería trabajar para generarlos, ya fuera presionando más arriba o replegando sin meter el culo en el área. El Valencia olvidó esto al final del partido, cuando se envalentonó y se fue arriba, y le costó carísimo. La entrada de Zaza fue un error para ellos.

Mencionar el partidazo de Kroos y Modric, absolutamente solos en la media todo el partido y que capearon el temporal muy bien la inmensa mayoría de las veces, y también el horrible partido de Benzema: ya no solo es que esté lejos del gol, sino que se le nota lento en la conducción y a la hora de dar el primer toque; y si falla en eso que siempre ha mentenido, lanzar a Cristiano y Bale, parece que el principio del fin ya está más cerca que nunca. A mi su relativa falta de gol no me ha preocupado nunca en demasía, pero si no genera juego siquiera ya es más alarmante.

Quizá vaya siendo hora de apostar firmemente por Asensio arriba, pero nada de mediapunteando, sino como parte del tridente de ataque, rompiendo por velocidad y al espacio, que es donde hace daño de verdad, y no perdiendose entre líneas, como tiende ultimamente.
 
 
#150 Alekhine 29-01-2018 09:34
Pues, hoy, tengo que discrepar con el, habitualmente, excelente análisis de Nottias pues, parece que no estuvo muy atento al partido. Sobre todo, a la primera parte, en la que, con diferencia, el mejor fue Karim (y, no lo digo solamente yo. Otros analistas así lo hacen) que bajó a apoyar, continuamente, a la media para iniciar los ataques, participó en dos goles, dando, al primer toque, la asistencia a Cris en lo que -si no media el penalty- habría sido gol e, incluso, colaboró, varias veces, en la defensa.
Una primera parte de las peores que he visto a Kroos y, más que nadie, Casemiro que llegaron tarde, regalaron balones y perdieron otros, increíbles.
Se sigue juzgando a Benzemá por los fallos, muchos de ellos, ni siquiera lo son porque, la mayoría de las veces que le arrebatan el balón, lo hacen en falta (no sancionada), golpeándole en la pierna cuando recibe el balón. Es de los poquitos jugadores del Madrid actual que, casi siempre, entrega el balón al primer toque y, sólo lo conduce, cuando intenta hacer jugada por el extremo (como la del atleti). No cae en la terrible conducción de otros (su mejor ejemplo es Isco) que recorren el campo en horizontal, de una banda a otra, para llevarle el cuero a un compañero y dejárselo en los pies, dando tiempo a que el adversario se coloque perfectamente.
Cuando intentas jugar al primer toque, arriesgas mucho y, tienes más posibilidades de error pero, si aciertas, aclaras el panorama y eliminas a dos o tres adversarios.
Espero que, alguna vez, algunos, sean capaces de verlo y no juzguen las actuaciones bajo la luz de los prejuicios.
Calificar de horrible el encuentro de Benzemá frente al Violencia es lo mismo que calificar de excelsa la actuación de Iglesias Villanueva, ayer, en el farça - Alavés.
 
 
#151 Ostane 29-01-2018 10:04
A mí me gustó el partido de Karim. Además, se confirmó que Cristiano juega mejor con él.
Por contra, el partido de Modric podemos calificarlo de mediocre...
 
 
#152 Eddie79 29-01-2018 11:54
.

Pues yo creo que el Madrid, salvo en el tiempo de desconexión después del descanso que duró hasta los cambios del minuto 70, estuvo a nivel aceptable, y ahí incluyo a todos los jugadores.

El problema no es Mestalla. En este campo entra dentro de lo normal pinchar e incluso perder, el problema del Madrid han sido muchos otros partidos (aparte de los arbitrajes).
 
 
#153 FRAN 29-01-2018 14:25
Digan lo que digan,los mejores partidos del Madrid de la última década han sido con Benzema en el campo.
 
 
#154 Keyser_Soze 29-01-2018 16:05
Cito a Alekhine:
Calificar de horrible el encuentro de Benzemá frente al Violencia es lo mismo que calificar de excelsa la actuación de Iglesias Villanueva, ayer, en el farça - Alavés.


Iglesias Villanueva estuvo excelso ayer. Yo a los jugadores de mi equipo les pido eso, que nunca bajen los brazos, que lo den todo en el campo y no se rindan hasta el final. Esa fe en la remontada, ese no dar ningún partido por intrascendente y hacer todo lo posible para ganarlo, es algo admirable. Hay que reconocer que en la Esquinita tienen buen ojo para los fichajes.
 
 
#155 Alekhine 29-01-2018 16:29
Sí, amigo Verbal aunque, hay que tener en cuenta que estuvo muy bien ayudado, en las bandas, por sus asistentes. Pero, tienes razón, no desfalleció hasta que se acabó el encuentro. :lol:

Cito a FRAN:
Digan lo que digan,los mejores partidos del Madrid de la última década han sido con Benzema en el campo.

Y, salvo honrosas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja, con Isco fuera del campo.
 
 
#156 Eddie79 29-01-2018 17:10
Cito a Keyser_Soze:
Iglesias Villanueva estuvo excelso ayer.


Como para no estarlo, cuando se equivocó en otro sentido, esta misma temporada, le enviaron a grupos cámaras y reporteros a su pueblo, que le acosaban cada vez que se le ocurría salir de su casa a dar un paseo, a cualquier hora.
 
 
#157 bowler02 29-01-2018 18:26
En la novela "Ready Player One", que pronto será una peli de Steven Spielberg, hay un concurso que la corporación IOI está dispuesta a ganar por cualquier medio, hagan de cuenta el FCB en la Liga y la Copa.
 
 
#158 FRAN 29-01-2018 20:32
Buenas tardes.
Ayer sacaron a un tío que ha costado 170 millones de euros, y como siempre la esquinita ha acertado, este tío sabe aplaudir y abrazar los goles de Messi, bienvenut.
 
 
#159 Eddie79 29-01-2018 20:40
.

Parece ser que Tebas acaba de anunciar oficialmente que la próxima temporada habrá VAR en la Liga....

El tema no es que haya, es cómo se implanta.
 
 
#160 Eddie79 29-01-2018 20:57
.

Está sonando fuerte Icardi en twitter, parecen coletazos mediáticos de fin de mercado, pero está sonando..... y además:

https://twitter.com/MauroIcardi/status/958047115376320514
 
 
#161 Ostane 29-01-2018 22:26
¿Zidane quiere a Icardi?
Parece que no.
¿Fichamos contra la opinión del entrenador?
 
 
#162 Eddie79 29-01-2018 22:27
Cito a Ostane:
Parece que no.


Eso parece, pero también parece lógico que diga eso en público con el objetivo de proteger a sus jugadores (aunque también me parecería lógico que hubiera dicho que cualquier buen jugador es interesante, o algo similar).
 
 
#163 bowler02 29-01-2018 23:32
Parece fake lo de Icardi al Madrid.
 
 
#164 Némesis 30-01-2018 10:57
Cito a Eddie79:
.

Parece ser que Tebas acaba de anunciar oficialmente que la próxima temporada habrá VAR en la Liga....

El tema no es que haya, es cómo se implanta.



Ya lo dijo hace tiempo, pero no va a servir de nada, en cuanto detrás de las pantallas hay humanos, y la decisión final es del trencilla del campo.

Y la liga española no es el lugar más adecuado para poner el invento así como está.
 
 
#165 Eddie79 30-01-2018 11:59
Cito a Némesis:
Y la liga española no es el lugar más adecuado para poner el invento así como está.


Paso a paso, aunque se haga algo que todavía no esté del todo pulido, es preciso avanzar en la dirección del uso de la tecnología.

Y si rearbitraran con vídeo, mejor aún.
 
 
#166 Eddie79 30-01-2018 12:00
.

Tendría que estar ahora mismo pensando en escribir la previa de Semis de Copa....... :sigh:
 
 
#167 angell 30-01-2018 12:59
Cito a Eddie79:
Tendría que estar ahora mismo pensando en escribir la previa de Semis de Copa....... :sigh:

Arduo y complejo asunto....

:lol: :D :lol: :zzz
 
 
#168 Ostane 30-01-2018 13:11
Leo quejas sobre la celebración de la selección de balonmano en los vestuarios, metiéndose con Cristiano y el Madrid... ¿sabéis algo?????
 
 
#169 Ostane 30-01-2018 13:14
Cito a Eddie79:
.

Tendría que estar ahora mismo pensando en escribir la previa de Semis de Copa....... :sigh:


Escribir puedes escribir...
 
 
#170 Némesis 30-01-2018 13:36
Cito a Eddie79:
.

Tendría que estar ahora mismo pensando en escribir la previa de Semis de Copa....... :sigh:


Amunt Valencia!!!!!

Les van a meter 15.
 
 
#171 Eddie79 30-01-2018 13:39
Cito a Ostane:
Escribir puedes escribir...


Iba a hacerlo sobre el fin de la ventana de fichajes, pero claro, ¿y si entre hoy y mañana cayera algo? He de esperar al cierre.
 
 
#172 Eddie79 30-01-2018 13:51
.

Parece que el Bilbao ha fichado a Íñigo Martínez a golpe de cláusula.... Urrutia hace lo que no quiere le hagan a él..... o lo que no quiere que le haga el Madrid a él, mejor dicho.
 
 
#173 dielean 30-01-2018 14:22
Buenos días.
#168 Ostane. No me extraña lo más mínimo, es el deporte nacional. Se me escapa qué ha pasado para que se nos odie tanto aquí y fuera de España. Ahora mismo en según que foros, hay que pensarse si decir que eres madridista.Se lleva ser del Atleti en la capital y de la esquinita en el resto.
 
 
#174 Lunalia 30-01-2018 14:46
¿Qué se puede esperar, Ostane, de una selección de balonmano, que en teoría representa a España, que está financiada y auspiciada por España, pero que se denomina a si misma "Los Hispanos" (secundada eficazmente por la prensa amiga), para no nombrar a España?

Siempre ha estado plagada de catalanes, cierto. Aunque serán, más bien, catalanes de Tractoria.

A mí, francamente me cae muy antipática y no me alegran sus triunfos.

Así que no me sorprende que utilizaran la celebración para denostar a Cristiano y al Madrid.

Ese es el nivel.
 
 
#175 angell 30-01-2018 15:39
Cito a Lunalia:
Aunque serán, más bien, catalanes de Tractoria.

Salvo Arpad Sterbik, que ya nos ganó, él solito, el Mundial de 2013, y paró lo imparable contra Francia en Semis, hace seis días.

Con 38 años.

Ya hablé de él aquí, cuando dije que era preferible tenerlo de portero en el Madrid, a cambio de Casillas, porque a sus reflejos, había que añadir sus dos metros de altura.

Pero soy un genio incomprendido.

Me voy a echar la siesta.
 
 
#176 Alekhine 30-01-2018 15:52
Según he leído, en el vestuario, delante de una cámara, se pusieron a cantar "¿dónde está serresiete?"
Por mi parte, ya están tardando en irse atpc.
 
 
#177 Diosa Cibeles 30-01-2018 17:43
Que cutre esos jugadores de balonmano... se sentirán realizados por su minutito de cántico...cuanta envídia!!!!
 
 
#178 FRAN 30-01-2018 18:05
Icardi daría otra variantes a este equipo,pero no querrá Zizou.
 
 
#179 bowler02 30-01-2018 18:18
El impacto cerresiete vaya que ha calado en la culerada.
 
 
#180 Eddie79 30-01-2018 18:21
Cito a bowler02:
El impacto cerresiete vaya que ha calado en la culerada.


La culerada y sus referentes... tal para cual.

(En twitter solo encuentro comentarios, no vídeos, ojo).
 
 
#181 Ostane 30-01-2018 18:32
Siempre he pensado que hay que ser descerebrado para intentar mofarte de alguien que lo ha ganado todo.
En fin...
 
 
#182 bowler02 30-01-2018 18:35
¿Un economista en el blog que explique las finanzas del Barcelona? Los ayudó la venta de neymar pero las compras de Coutinho, Dembelé, Paulinho y el resto, más la (enésima) renovación de Messi, el partido que jugaron sin público, y la caída del año pasado en cuartos supongo que hacen pensar que hay algo turbio en sus dineros.
 
 
#183 FRAN 30-01-2018 19:25
Esto es un cachondeo todo, el impresentable de Guardiola, se permite presumir de gastarse 300 millones en varios jugadores,no en 2, en varios .... defensas, por cierto, ninguno Beckenbauer, y nadie, excepto nuestro amigo JuanMa de EPRV le afea su conducta hipócrita.
Yo,como bowler,tampoco entiendo nada.
Y por cierto, viendo lo de la esquinita o el City, quién puede hablar ahora del PSG.
 
 
#184 FRAN 30-01-2018 21:50
Por qué todos los impresentables futbolistas millonarios con contratos en vigor dicen que nunca se sabe lo que pasará en el futuro, refiriéndose al futuro como el cumplimiento de lo estrictamente firmado, porque que yo spa ningún club ha echado a ninguno de estos millonarios futbolistas antes de acabar su contrato.
Y se ve como algo normal no cumplir lo firmado, luego dicen que quieren ser ejemplo cuando no pueden nir cumplir un contrato, que a lo maximo que puede llegar es a 5 años para jugar donde le ofrecen más pasta,simplemente.
Otra cosa, se ha visto que es ma# fácil irse de las Real al a Bilbao, que de la Real al Real Madrid,que curioso.
 
 
#185 Ostane 30-01-2018 22:18
Vamos al Corazón de la Duodécima en RMTV.
 
 
#186 Eddie79 30-01-2018 22:46
Cito a FRAN:
Otra cosa, se ha visto que es ma# fácil irse de las Real al a Bilbao, que de la Real al Real Madrid,que curioso.


Y más fácil irse del Bilbao al City, que del Bilbao al Madrid, mucho más fácil.
 
 
#187 Ostane 31-01-2018 12:32
Rajoy pronosticó tres Champions consecutivas... ¡no podemos dejar que se equicoque!
A por la 13!!!!!
 
 
#188 Eddie79 31-01-2018 12:34
Cito a Ostane:
Rajoy pronosticó tres Champions consecutivas... ¡no podemos dejar que se equicoque!
A por la 13!!!!!


Cómo que no, que se equivoque, que sean 4, ó 5 consecutivas... ;-)
 
 
#189 Eddie79 31-01-2018 13:40
.

Marcelino, entrenador del Valencia: "Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia serán baja mañana contra el FCB".
 
 
#190 FRAN 31-01-2018 14:25
Cito a Eddie79:
.

Marcelino, entrenador del Valencia: "Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia serán baja mañana contra el FCB".


Yo ya lo dije, aquí, excepto el Espanyol, para todos los demás equipos su obsesión es el Real Madrid
 
 
#191 Alekhine 31-01-2018 16:13
Pero, supongo que, Montoya, el especialista en penalties, jugará.
 
 
#192 FRAN 31-01-2018 17:07
Lamentablemente,Viniciu s Junior no puede encajar en el Real Madrid,le he leído y comenta que su entrenador le regaña porque no quiere que acompañe al lateral que ataca su banda hasta el final y que debería quedarse arriba sin defender,y si al chaval no le sale hacer eso, no está preparado para ser una megaestrella.
Mejor gastarse 250 millones en Neymar que a ése, lo de no defender le sale sólo.
 
 
#193 Ostane 31-01-2018 23:08
Escuchado en RNE : "El Leganés está haciendo el partido que quiere aproximadamente". Ave María Purísima...
 
 
#194 Eddie79 01-02-2018 00:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk