Booking.com


Booking.com

VALENCIA vs REAL MADRID: UN PARTIDO INTERESANTE

Bookmark and Share

 

A falta de mayores desafíos, este Valencia vs Real Madrid, correspodiente a la jornada 30 de La Liga, que se jugará este miércoles día 3 de Abril, a las 21:30h, en Mestalla, puede que sea el partido más interesante para los seguidores madridistas, entre los que me incluyo, claro, junto con, quizá, la visita del Athletic de Bilbao, el Domingo Santo, al Santiago Bernabéu. Así que habrá que hacer por verlo.

 

El caso es que ya sabemos cómo nos reciben en Mestalla. Mal, como casi en todos lados, por otra parte, pero peor, si cabe, y este Valencia de Marcelino, tiene a tiro la cuarta plaza del campeonato, que da acceso a la Champions, por tanto, es de esperar un ambiente muy hostil y un partido a cara de perro, con los jugadores valencianistas ultramotivados (no me extrañaría que recibieran algún tipo de prima por ganar). Un escenario, en el cual, si hacemos un partido como el del domingo contra el Huesca, tenemos todas las de perder. El 11:

 

 

Tras el experimento del Domingo pasado, apuesto por la vuelta a la alineación tipo de Zizou, con Odriozola por el lesionado (creo que continúa así) Carvajal. A título personal, decir que no parece mal que sean los preferidos del entrenador los que jueguen este tipo de partidos pero, por ejemplo, para el lateral izquierdo, yo me decantaría por Reguilón, uno de los pocos jugadores que han estado a la altura esta ominosa temporada y que no se merece desaparecer del campo.

 

Poco más que decir, salvo que me encantaría fastidiar al Valencia la clasificación para la próxima Champions o, al menos complicársela. Ojalá que los jugadores blancos que salten a Mestalla, piensen lo mismo y se traigan una victoria. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 02-04-2019 13:45
Pole!!!!!

Una para la cuenta.
 
 
#2 Némesis 02-04-2019 13:48
Los de blanco van a ser los del Valencia. Nosotros la camiseta fashion total.
 
 
#3 Eddie79 02-04-2019 14:01
Cito a Némesis:
Los de blanco van a ser los del Valencia. Nosotros la camiseta fashion total.


Lo que importa es fastidiarles la clasificación....
 
 
#4 angell 02-04-2019 14:09
.
Con un conjunto de nombres "alineación tipo de Zizou", como dices, Eddie, creo que no es suficiente.

No se trata sólo de ser un gran gestor de vestuario, en base a tu ascendencia e historial.

También se trata de saber a quién pones, y por qué.

Y saber lo que pueden dar de sí.

Contra el Huesca (sólo vi el segundo tiempo) puso a unos tíos que corrían como locos (8 de ellos) que lo fallaban casi todo en los pases o regates, y otros dos que no corrían, o corrían sin idea de saber lo que hacían, y se estrellaban contra cualquier rival (C.I., para ser exactos).

Lo cual quiere decir que no tienen un C.I. de equipo.

Yo, lo que le pido a Zidane son "automatismos", en los que Mou era un genio. Y al que no jugaba automáticamente, lo cambiaba en el descanso.

Y ZZ no es de esos (como él nunca lo fue de jugador). Él iba por libre.

ZZ es de los de dejar que los genios hagan genialidades, pero genios, ahí, ahora, hay dos:

Modric y Benzemá.

Y Kroos, cuando tiene el día bueno.

Lo demás, temerosidad, inseguridad, incapacidad y desidia.
 
 
#5 bowler02 02-04-2019 15:30
Cuando se vaya Ramos el siguiente cacique sera Carvajal, por lo que el futuro de Odriozola no es halagüeño.
 
 
#6 Lunalia 02-04-2019 17:34
Esta será la alineación titular de Zidane, segunda etapa.

Con Carvajal en cuanto esté recuperado, claro.

Ilusionante.
 
 
#7 Alekhine 02-04-2019 18:02
¿Volver a poner a Marcelo y EstorbIsco I, después de lo del domingo? Espero que no. Prefiero bajar a Benzemá a la posición en que has colocado a EstorbIsco I y poner en su lugar a Mariano (quiero verlo, de una puñetera vez, jugando con Karim) y Reguilón en el lateral izquierdo.
Paso por lo de Casemiro si, antes de salir al campo, en cada tiempo, se le medica con un supositorio de jalapeño y, así, evitar esos 15 minutos de adormidera que tiene al inicio de cada parte.
 
 
#8 FRAN 02-04-2019 18:43
Estáis un poco depres, pero de las palabras de Zizou, que han sido pocas, en la insistencia de Isco, ha dicho que todos iban a jugar, del portero, que habrá uno titular,de Marcelo, que lo quiere recuperar y de los cambios, que los habrá.
De estas palabras saco yo la conclusión que el portero será Courtois, que Isco es más bien transferible, que habrá bastantes fichajes, y que Marcelo se intentó, pero no se pudo.
Mañana no saldrá Isco y posiblmentey sí Reguilón.
Y si saca a Marcelo será para matarle deportivamente y justificar su adiós.
 
 
#9 Eddie79 02-04-2019 20:29
Cito a Lunalia:
Ilusionante.


Se nos van a hacer largos estos meses....
 
 
#10 angell 02-04-2019 20:43
Cito a FRAN:
Zizou …. ha dicho .... del portero, que habrá uno titular ....

O todos reservas ….

:lol: :D :lol: :D :lol:
 
 
#11 FRAN 02-04-2019 22:21
Si la esquinita pretende jugar en Europa, contra el Liverpool por ejemplo,como está jugando hoy,que preparen un saco de goles.
Luis Suárez es un bulto sospechoso,que solo sabe meter el culo para bajar el balón.
 
 
#12 Eddie79 02-04-2019 23:06
.

Pues a falta de 20 minutos o algo más, el Barsa va perdiendo.
 
 
#13 Ostane 02-04-2019 23:15
Cito a Eddie79:
.

Pues a falta de 20 minutos o algo más, el Barsa va perdiendo.

4-2
 
 
#14 aleatorradas 02-04-2019 23:25
4-4. Increíble
 
 
#15 Eddie79 02-04-2019 23:25
.

Empate final, no quiero saber ni cómo ha sido....
 
 
#16 Ostane 02-04-2019 23:26
El Villarreal ha jugado los últimos minutos con 10 en una acción que no ha sido ni falta, según leo.
 
 
#17 FRAN 02-04-2019 23:26
Bueno,han tenido que echar a uno del Villarreal para empatar.
La liga corrupta continúa,pero la esquinita no se puede ni plantear ganar la Champions.
Esto es un simulacro de competición, y el sábado veremos el capítulo final.
Los árbitros han intentado que ganara la liga antes de los cuartos de Champions,pero no ha sido posible.
Hoy con otro atbitro y con el Liverpool,con o sin Messi se llevan 8 goles.
 
 
#18 bowler02 02-04-2019 23:43
Esperemos que el finde gane el Atleti.
 
 
#19 legismar 03-04-2019 00:05
No he podido escribir desde hace unos días por acumulación de viajes, pero estoy un poco en desacuerdo con la idea generalizada de que contra el Huesca fue un partido lamentable.

Por primera vez en la temporada vimos un Madrid capaz de remontar, y por tres veces tuvo que marcar para empatar, desempatar y volver a desempatar.

Lo mejor es que después del 2 a 2 , con solo diez minutos por delante se presentía que el gol era posible, no como ha pasado el resto de la temporada.

Además puso a todos los jugadores como si fuera un entrenamiento, sin demasiado orden y aún así se ganó. Está probando jugadores.
Yo lo ví, como algo positivo en un final de temporada difícil de gestionar.
 
 
#20 angell 03-04-2019 00:05
Cito a bowler02:
Esperemos que el finde gane el Atleti.

Yo prefiero que pierda.

Podríamos quedar segundos.

La Liga ya está adjudicada.
 
 
#21 scarlet 03-04-2019 09:43
Creo que con que empaten, si los nuestros ganan hoy y el finde, adelantamos al Atlético.
 
 
#22 Eddie79 03-04-2019 11:11
Cito a scarlet:
Creo que con que empaten, si los nuestros ganan hoy y el finde, adelantamos al Atlético.


Hay q ganar todo, más q por el segundo puesto, por la q se liará en caso de pinchazo.
 
 
#23 Némesis 03-04-2019 11:31
Lo de la esquinita es ya digno del Exorcista. Cambiamos a la niña por Messi y al cura por Piqué, y la película queda clavadita.

Y nosotros a sufrir las Fallas con retraso.
 
 
#24 Némesis 03-04-2019 11:34
Olvidados del 2 puesto. No da premio. Preocuparse de asegurar el 4.

Porque una derrota y un empate y nos metemos en un buen follón.

Y con la fiabilidad de la banda esta....
 
 
#25 Némesis 03-04-2019 11:47
A Zidane no le pidáis genialidades tácticas. Vive de su nombre.

Bueno, y de tres champiñones y una liga. Teniendo un lanzamisiles mortal que asesinaba a todos. Ahora a ver que tal que no lo tiene.

Y la alineación, a quien queréis poner??

Tiene lo que tiene. Regilon, Asensio. Vale. Pero eso no nos convierte en la Estrella de la Muerte.


Que yo a todo el Castilla. Pero en la vida real....


Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Ilusionante.


Se nos van a hacer largos estos meses....


Pues echarle chicha a esto. O la ánimo yo a base de fotos. El jefe sabrá....
 
 
#26 Némesis 03-04-2019 11:53
Se permite hablar de política, de armas, fotos picantes??

O lo prohíbe la ley mordaza esa??

Es que ya no sabe uno que hacer.
 
 
#27 Némesis 03-04-2019 12:12
Pues si va a ser largo, si. Como sigamos así, al final me hago de la esquinita.
 
 
#28 angell 03-04-2019 12:33
Cito a Némesis:
al final me hago de la esquinita.

Los espumarajos por la boca contra el centralismo, ya te salen como a ellos...

;-)
 
 
#29 aleatorradas 03-04-2019 12:49
Pues ya que está esto en depresión, voy a contar la última ocurrencia del parlamento navarro. Han creado una comisión de estudio y "memoria" sobre la quema de brujas, a realizar, eso sí, por un grupo (chiringuito) de historiadorAs, brujos abstenerse. Aunque parezca una broma, ha sido aprobado por todo el conglomerado podemier-bilduetarra-nafarroero, y (oh! vaya) los votos del psoe.

Y nosotros preocupados por el partido de esta noche. Si es que no estamos a los intereses de la "gente".
 
 
#30 FRAN 03-04-2019 15:15
Buenos días, una pena que quemasen brujas y herejes y no hubieran quemado señores feudales y obispos de la Inquisición.
El partido de hoy tiene mucha tela que cortar,pueden quedar señalados unos cuantos.
 
 
#31 angell 03-04-2019 15:43
Cito a FRAN:
una pena que quemasen brujas y herejes y no hubieran quemado señores feudales y obispos de la Inquisición.

:o :cry:

¿Criterios valorativos feministas e indigenistas del siglo XXI, sobre Zugarramurdi del siglo XVI, y México del XV?

¿Como Carmen Calvo y López Obrador?

¡Alabado sea Dios....!
 
 
#32 Ostane 03-04-2019 15:45
Cito a aleatorradas:
Pues ya que está esto en depresión, voy a contar la última ocurrencia del parlamento navarro. Han creado una comisión de estudio y "memoria" sobre la quema de brujas, a realizar, eso sí, por un grupo (chiringuito) de historiadorAs, brujos abstenerse. Aunque parezca una broma, ha sido aprobado por todo el conglomerado podemier-bilduetarra-nafarroero, y (oh! vaya) los votos del psoe.

Y nosotros preocupados por el partido de esta noche. Si es que no estamos a los intereses de la "gente".


...y todo en euskera...
 
 
#33 Ostane 03-04-2019 15:48
Si comparamos la quema de brujas de la Inquisición española, con las que hubo en Alemania o Inglaterra, parecemos Teresa de Calcuta...
 
 
#34 angell 03-04-2019 16:02
.
Es lo último que voy a decir, porque el tema ya me harta desde hace mucho tiempo.

Dejemos a la historia como está, y a Franco en su tumba, porque como empecemos a remover mierda, habría que sacar de sus tumbas a Carrillo, Pasionaria, Primo de Rivera padre e hijo, Berenguer, Alfonso XIII, Alfonso XII, Cánovas, Sagasta, Maura, Isabel II, Fernando VII, María Cristina, María Luisa, Godoy, Carlos IV (Carlos III, ¡¡jamás!!) y así hasta los Reyes Católicos, y más hacia atrás, y echar sus restos, todos

A UN MULADAR.


¡¡Ya está bien, coño!!
 
 
#35 FRAN 03-04-2019 16:28
Tenéis un problema que yo no tengo,estáis demasiado pendiente de lo que dicen/hacen la gente de Podemos, feministas,etc.
Para no darle ninguna credibilidad y para no afectaros en absoluto en vuestra vida diaria de relaciones,estáis continuamente pendiente de lo que hacen/dicen.
La inmensa mayoría de señores feudales de Europa,Asia,América o África eran o siguen siendo unos hijos de puta,como los que han mandado en todas las religiones,estos,además ,hipócritas.
No pasa nada por reconocer que nuestros mandatarios,los de la historia de la humanidad han sido unos cafres,y la inmensa mayoría de seres humanos han vivido prácticamente en la indigencia.
Que queréis que os diga,a mi las brujas me caen bien,las de antes y las de ahora,sobre todo las brujas antiguas de Galicia.
 
 
#36 FRAN 03-04-2019 16:32
Con lo que he dicho yo no quiero decir lo que dicen/hacen los de Podemos, feministas,etc.
Cómo bien dice angell,dejemos la historia en paz.
Pero la historia está llena de hijos de puta sangrientos.
Ahora,en España solo nos roban
En otros países además matan.
 
 
#37 angell 03-04-2019 16:33
.
No, #35 FRAN, el problema que tenemos es que, tal vez, estemos demasiado pendientes de lo que dices .

Asunto superable, en verdad.

A podemitas y feminoides ya los conocemos bien.

Muy bien.

Nada más.
 
 
#38 bowler02 03-04-2019 16:44
Cuando la gente está ociosa, se inventa demasiadas cosas. Que antes, cuando había que buscar la chuleta sí o sí a trabajar y ya.
 
 
#39 angell 03-04-2019 16:51
.
2-1.
 
 
#40 aleatorradas 03-04-2019 17:31
Y eso que ni siquiera he opinado. Solo he expresado mi perplejidad.
 
 
#41 FRAN 03-04-2019 17:57
Cito a angell:
.
No, #35 FRAN, el problema que tenemos es que, tal vez, estemos demasiado pendientes de lo que dices .

Asunto superable, en verdad.

A podemitas y feminoides ya los conocemos bien.

Muy bien.

Nada más.


No,angell,yo solo he dado mi opinión sobre la quema de las brujas,de la que ha hablado aleatorradas,y he dicho que hubiera preferido que quemasen a señores feudales y a obispos de la Inquisición.
Es una opinión bastante respetable,y ala que,en una discusión sin tintes políticos, la mayoría de la gente estaría conmigo.
Que tenían de malo esa gente que quemaban los obispos de la Inquisición,me lo puedes explicar?
No era mejor que los hubiesen quemado a ellos?
Esa es mi apreciación sin ningún sesgo político.
 
 
#42 FRAN 03-04-2019 18:48
Entiendo tu postura,angell,pero si quieres opinar sobre ese tema lo haces citando el tema en cuestión,y no citandome a mi,yo no hablo de que se hagan estudios,y ya te he dado la razón en eso,pero puedo opinar que esos obispos y señores feudales que quemaban a la gente eran unos hijos de puta,como los dirigentes mayas.
Y si tú estás en contra,perfecto,pero no mezclemos temas,si es posible,que no lo será.
Un abrazote.
 
 
#43 aleatorradas 03-04-2019 20:06
FRAN, me encantaría poder definir con esa claridad y vehemencia a quien se puede o debe quemar y a quien no, y quedarme tan tranquilo.
 
 
#44 Eddie79 03-04-2019 20:22
.

Estoy en Graus, provincia de Huesca, imposible ver al Madrid... Además coincide con el Huesca-Celta en parte y me han mirado raro cuando he insistido con el Madrid... No sé cómo lo haré para verlo..
 
 
#45 Lunalia 03-04-2019 20:27
FRAN, mira que soy anticlerical, pero lo de quemar obispos me parece fatal.
 
 
#46 scarlet 03-04-2019 20:33
Cito a Eddie79:
.

Estoy en Graus, provincia de Huesca, imposible ver al Madrid... Además coincide con el Huesca-Celta en parte y me han mirado raro cuando he insistido con el Madrid... No sé cómo lo haré para verlo..

Has ido a ver la Plaza Mayor? Es muy bonita. Allí rodaron un anuncio de pasta, no me acuerdo de la marca, italiana.
La longaniza de Graus también es famosa. Aunque yo prefiera la del Bajo Gállego, que es donde yo vivo.
 
 
#47 Eddie79 03-04-2019 20:41
.

Scarlet, me he recorrido todo el pueblo buscando un bar para cenar mientras veo el fútbol, pero con el Huesca jugándose la vida, imposible...

La plaza mayor muy bonita, sí, y la basílica de la Virgen de la Peña me ha encantado, muy cinematográfica...
 
 
#48 scarlet 03-04-2019 20:58
Juegan a la misma hora?
 
 
#49 Eddie79 03-04-2019 20:59
Cito a scarlet:
Juegan a la misma hora?


Coincide la segunda parte del Huesca con la primera del Madrid... Luego ya no sé qué harán...
 
 
#50 Ostane 03-04-2019 21:07
Desgraciadamente, y no hace tantos años como la Inquisición, aquí se han matado obispos, curas, monjas y creyentes por el mero hecho de serlo.
 
 
#51 Ostane 03-04-2019 21:10
Keylor;
Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo;
Modric, Casemiro, Kroos;
Lucas, Benzema y Asensio.
 
 
#52 FRAN 03-04-2019 21:27
Debo escribir muy mal, o no me hago entender.
Quemar los obispos y los señores feudales que mandaban quemar gente.
Repito
Quemar los obispos y los señores feudales que mandaban quemar gente.
Fusilar a Stalin,por ejemplo, degollar a Hitler,etc.
Los que han hecho barbaridades las deberían pagar.
Y no he propuesto ningún tema, se ha hablado de la quema de brujas, y repito, no estoy de acuerdo con reescribir la historia,ni que se hagan estudios,etc.
Y simplemente he apuntado que los que mandaban quemar a esas personas, por brujas o herejes, o sea, porque le salía de los cojones, que ya hay que hablar mal, habría que quemarlos.
No sé,si alguno tiene una objeción a matar a Stalin, o a Hitler, o a quemar los que mandaron quemar ,que lo diga.
 
 
#53 Ostane 03-04-2019 21:30
Al fútbollllllllllllllll
 
 
#54 Eddie79 03-04-2019 21:35
.

Informad!!
 
 
#55 Ostane 03-04-2019 21:42
Penalti a Ramos no señalado.
 
 
#56 Eddie79 03-04-2019 21:43
Cito a Ostane:
Penalti a Ramos no señalado.


Pues bien entonces..... :-/ ... A ver si la segunda parte la puedo seguir en condiciones xq así no es plan...
 
 
#57 Ostane 03-04-2019 21:44
Dicen en RNE que no lo ha pitado porque se llevaban pocos minutos jugados.
Me suena el argumento...
 
 
#58 Eddie79 03-04-2019 21:50
Cito a Ostane:
Me suena el argumento...


Un clásico....
 
 
#59 Eddie79 03-04-2019 22:04
.

Google me dice q la probabilidad de victoria del Madrid es del 39%, por 30 del Valencia, el 31 restante es para el empate... No sé si será acertado...
 
 
#60 Ostane 03-04-2019 22:05
1-0
 
 
#61 FRAN 03-04-2019 22:06
Vergonzoso Keylor
Lucas va con ellos también.
 
 
#62 Ostane 03-04-2019 22:07
Despiste defensivo a la salida de un corner. Primer tiro a puerta del Valencia.
Keylor podría haber hecho algo más...
Y Ramos también.
 
 
#63 scarlet 03-04-2019 22:09
Cito a Ostane:
Despiste defensivo a la salida de un corner. Primer tiro a puerta del Valencia.
Keylor podría haber hecho algo más...
Y Ramos también.

Keylor no puede despejar de puños en la jugada anterior...
 
 
#64 Ostane 03-04-2019 22:11
El Levante brama contra el arbitraje.
Jugaban en Bilbao.
Incluido penalti en el último minuto.
El presidente está caliente con el VAR. Nuestro amigo Munuera era el encargado.
 
 
#65 FRAN 03-04-2019 22:17
Sin Vinicius nada,si no sale Bale ni tiraremos
 
 
#66 Tablas 03-04-2019 22:21
Bochornoso el espectáculo que estamos dando.
 
 
#67 Eddie79 03-04-2019 22:22
.

Joder con Google, acierto pleno en el pronóstico de probabilidades... :-/
 
 
#68 scarlet 03-04-2019 22:23
[quote name="Tablas"]Bochornoso el espectáculo que estamos dando.[/quot
Creo que no se está dando este espéctaculo porque quieran. Es que no pueden. Es como si hubieran perdido sus habilidades ...
 
 
#69 FRAN 03-04-2019 22:26
A veces,parecen jugadores de regional,no arriesgan nada,y pierden los balones.
Bueno,el único que arriesgar es el más torpe,Lucas,y por supuesto,pierde todos los balones.
Keylor no puede ser el portero del Madrid nunca.
Está claro que Vinicius es otra cosa,y se necesita.
A mí no me parece que sea vergonzoso el partido que están haciendo, porque se están dejando todo,lo que me asombra es la falta de calidad de unos jugadores que hasta hace poco eran la envidia de Europa.
 
 
#70 FRAN 03-04-2019 22:28
Cito a scarlet:
[quote name="Tablas"]Bochornoso el espectáculo que estamos dando.[/quot
Creo que no se está dando este espéctaculo porque quieran. Es que no pueden. Es como si hubieran perdido sus habilidades ...


Scarlet,hemos dicho lo mismo con palabras distintas,y en el mismo momento ;-)
 
 
#71 scarlet 03-04-2019 22:31
Tienes razón FRAN. Dan hasta un poco de penica...
 
 
#72 Alekhine 03-04-2019 22:33
Bueno, ya habéis visto para lo que vale ese porterazo, ¿no? Ningún peligro por parte del Valencia, un córner, un balón fácil para el meta que, en vez de agarrarlo, como habría hecho cualquier portero (sí; hasta Luca Zidane), mete los puñitos blandiblubs y envía el cuero hacia la parte frontal del área. Estupidez máxima que repite muy a menudo. Espero que se largue pronto.
Por otro lado, Lucas Vázquez, un auténtico tapón en la banda derecha y, además, perdiendo todos los balones que le llegan. Otro que tal baila.
 
 
#73 scarlet 03-04-2019 22:34
Cito a Alekhine:
Bueno, ya habéis visto para lo que vale ese porterazo, ¿no? Ningún peligro por parte del Valencia, un córner, un balón fácil para el meta que, en vez de agarrarlo, como habría hecho cualquier portero (sí; hasta Luca Zidane), mete los puñitos blandiblubs y envía el cuero hacia la parte frontal del área. Estupidez máxima que repite muy a menudo. Espero que se largue pronto.
Por otro lado, Lucas Vázquez, un auténtico tapón en la banda derecha y, además, perdiendo todos los balones que le llegan. Otro que tal baila.

Cito a Alekhine:
Bueno, ya habéis visto para lo que vale ese porterazo, ¿no? Ningún peligro por parte del Valencia, un córner, un balón fácil para el meta que, en vez de agarrarlo, como habría hecho cualquier portero (sí; hasta Luca Zidane), mete los puñitos blandiblubs y envía el cuero hacia la parte frontal del área. Estupidez máxima que repite muy a menudo. Espero que se largue pronto.
Por otro lado, Lucas Vázquez, un auténtico tapón en la banda derecha y, además, perdiendo todos los balones que le llegan. Otro que tal baila.

Que pase a Asensio a la dcha. y saque a Bale por la izda.
 
 
#74 Tablas 03-04-2019 22:38
Se están dejando todo? Mande.
 
 
#75 Alekhine 03-04-2019 22:40
Según mi ex, arqueóloga ella, en España se han quemado muchas más brujas en las películas españolas que en la vida real. Muy, muy poquitas.
 
 
#76 scarlet 03-04-2019 22:41
Cito a Tablas:
Se están dejando todo? Mande.

No, no se están dejando todo. Parece que son malos simplemente. :lol:
 
 
#77 Ostane 03-04-2019 22:41
Cito a Tablas:
Se están dejando todo? Mande.


¿Ande los mandabas?
 
 
#78 Tablas 03-04-2019 22:41
Asensio y Lucas al banco. Bale y Mariano al campo.
 
 
#79 scarlet 03-04-2019 22:43
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Se están dejando todo? Mande.


¿Ande los mandabas?

Yo, a "escaparrar"...
 
 
#80 Tablas 03-04-2019 22:43
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Se están dejando todo? Mande.


¿Ande los mandabas?

A quitar escombros de la obra del Bernabeu.
 
 
#81 Ostane 03-04-2019 22:44
Cito a Alekhine:
Según mi ex, arqueóloga ella, en España se han quemado muchas más brujas en las películas españolas que en la vida real. Muy, muy poquitas.


Así es. Pero oye, no dejes que la verdad te amargue...
 
 
#82 Eddie79 03-04-2019 22:47
.

Ya me he podido conectar desde el hotel.... Bendito streaming...
 
 
#83 scarlet 03-04-2019 22:48
Cito a Eddie79:
.

Ya me he podido conectar desde el hotel.... Bendito streaming...

Tu llevas tu particular penitencia...
 
 
#84 FRAN 03-04-2019 22:52
Lucas está haciendo hoy el partido perfecto,ha perdido todos los balones que ha tocado.
 
 
#85 Ostane 03-04-2019 22:52
Isco y Bale al pasto.
 
 
#86 bowler02 03-04-2019 22:54
Generamos menos peligro que el Deportivo Tolima.
 
 
#87 FRAN 03-04-2019 22:54
Estupendo los cambios,yo no tengo ni idea,de verdad.
 
 
#88 Ostane 03-04-2019 22:54
Asensio y Kroos fuera.
 
 
#89 Eddie79 03-04-2019 22:55
Cito a scarlet:
Tu llevas tu particular penitencia...


Muy buena la longaniza de Graus, la acabo de probar cocinada... Gracias! ;-)
 
 
#90 Tablas 03-04-2019 22:56
La misión de Lucas es recibir estopa.
 
 
#91 Tablas 03-04-2019 22:59
Isco está más gordo cada día que pasa.
 
 
#92 bowler02 03-04-2019 22:59
Zidane ha de estar sorprendido del derrumbe fisico, deportivo y mental de los jugadores en menos de un año..
 
 
#93 Eddie79 03-04-2019 23:00
.

No se ve nada q indique q vamos va ganar el partido....
 
 
#94 scarlet 03-04-2019 23:01
Cito a Tablas:
Isco está más gordo cada día que pasa.

Su pareja está embarazada y él ha engordado también para que ella no se deprima. ...
 
 
#95 Eddie79 03-04-2019 23:01
.

Bueno, estamos forzando corners.. eso es positivo..
 
 
#96 Alekhine 03-04-2019 23:02
No entiendo que siga Lucas Vázquez en el campo.
 
 
#97 FRAN 03-04-2019 23:03
Bueno,las revoluciones se hacen mejor así.
Necesitamos sangre nueva.

Eso sí,el cariño y agradecimiento para siempre para estos jugadores.
 
 
#98 Ostane 03-04-2019 23:03
Zizou, algo más...
 
 
#99 bowler02 03-04-2019 23:04
Odriozola no ha dado un centro en condiciones. Que Gameiro es mas malo que un juguete chino pirata, sino los ches sentencian el partido.
 
 
#100 Tablas 03-04-2019 23:05
Hacía falta Mourinho como el comer.
 
 
#101 Ostane 03-04-2019 23:05
Marcelo se pierde el próximo partido.
 
 
#102 Ostane 03-04-2019 23:08
Mariano por Vázquez.
 
 
#103 Tablas 03-04-2019 23:09
Es necesario que el Bernabeu esté vacío los partidos que restan.
 
 
#104 FRAN 03-04-2019 23:10
Este partido ya lo he visto,contra en un córner,y 2 0.
Keylor es insoportable,como Lucas y como Marcelo.
 
 
#105 bowler02 03-04-2019 23:10
Cito a Ostane:
Marcelo se pierde el próximo partido.

Afirtunadamente, le pone ganas pero esta acabado.
 
 
#106 Ostane 03-04-2019 23:12
2-0
en otro saque de esquina.
 
 
#107 scarlet 03-04-2019 23:12
Cito a FRAN:
Este partido ya lo he visto,contra en un córner,y 2 0.
Keylor es insoportable,como Lucas y como Marcelo.

Lo has clavado..
Keylor puede ser insoportable, pero Courtois tampoco ha estado a la altura. A este creo que le ha pesado la camiseta..
 
 
#108 Eddie79 03-04-2019 23:13
.

Se acabó el partido...
 
 
#109 FRAN 03-04-2019 23:14
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
Este partido ya lo he visto,contra en un córner,y 2 0.
Keylor es insoportable,como Lucas y como Marcelo.

Lo has clavado..


No lo he clavado,pensaba que nos lo meterían a la contra.
 
 
#110 scarlet 03-04-2019 23:15
Cito a Eddie79:
.

Se acabó el partido...

Hace rato...
 
 
#111 Alekhine 03-04-2019 23:16
Ande Keylor, ¡váustéalamierda! Menudo imbécil.
Si lo decía Di Stéfano: no es que tenga que parar todos los tiros pero, los que van fuera, no se los meta.
Ahí tenéis por qué no es portero para el Real Madrid.
 
 
#112 Ostane 03-04-2019 23:19
Para lo que estamos viendo, ya servía Solari.
 
 
#113 Alekhine 03-04-2019 23:20
Cito a bowler02:
Odriozola no ha dado un centro en condiciones...

Odriozola tiene que tener espacio para correr y centrar pero, si le pones un tapón delante que ni se va de nadie ni te da balones al hueco y, cuando te has desmarcado, pierde el balón y tienes que salir, a toda leche hacia atrás...
Desde que está en el Madrid, ha dado el triple de centros buenos que los que ha dado (en todas las temporadas que lleva) Carvajal.
 
 
#114 Ostane 03-04-2019 23:22
Karim.
 
 
#115 scarlet 03-04-2019 23:24
El partido podría haber acabado 0-1 sin los fallos de Keyor.
 
 
#116 Lunalia 03-04-2019 23:24
2-1

Pitoniso angell.
 
 
#117 Eddie79 03-04-2019 23:26
.

Esto es lo q dan de sí "los mejores"... Han jugado los 13 más "buenos".
 
 
#118 Ostane 03-04-2019 23:27
Los de Marcelino, 17 partidos sin perder. Quién lo hubiera dicho.
 
 
#119 FRAN 03-04-2019 23:29
Zidane, dimisión :lol:
 
 
#120 Ostane 03-04-2019 23:34
Morfeo!!!!!
 
 
#121 bowler02 03-04-2019 23:34
No veia a un Madrid tan malo desde la 95-96.
 
 
#122 Nottias 04-04-2019 08:20
Buenos días a todos. Nuevo día de la marmota para un equipo que debe dar gracias de lo baratas que están saliendo este año la tercera y cuarta posición de la tabla; un añito con el Sevilla, el Valencia, el Villarreal y otro equipo revelación a pleno rendimiento, y la Champions estaría en verdadero peligro para la temporada siguiente. De ayer, otra vez nada a destacar, da igual quien juegue, titulares, suplentes, canteranos...el espectáculo es absolutamente bochornoso y desolador, once tíos hundidos física y psicologicamente e inmersos en un caos táctico, y así lleva siendo desde septiembre.

La única novedad que parece haber aportado Zidane es el 4-3-3 inamovible, y los centros de los laterales al área, donde ni siquiera existe un Cristiano para intentar rematarlos. Una táctica que ya vimos a donde nos llevó el año pasado en Liga y Copa. De todos modos, bastante tiene con intentar resistir este desaguisado hasta final de temporada y asegurar la Champions. A mí me parece que el mal ya es irrecuperable a estas alturas para muchos jugadores, y pienso que debe apostar de aquí al final por la meritocracia: que juegue el que verdaderamente lo merezca, por mucho que, supuestamente, se resienta la calidad. Por ahora, parece que solo intenta recuperar a las vacas sagradas, y esperemos que sea hasta final de temporada, no pensando construir un equipo, otra vez, en torno a ellos...
 
 
#123 Alekhine 04-04-2019 09:10
Pues, la verdad, no ví tan mal al Madrid anoche. Si no es por las dos cagadas de Keylor, se hubiera ganado el partido. El Valencia, sin esas dos meteduras de pata, sólo tuvo una ocasión de gol que, por cierto, vino de una pérdida absurda del cuero (creo que por un mal pase de Marcelo) en un ataque y fue conjurada por el propio Keylor.
Lo que fue un absoluto despropósito fue colocar un absurdo tapón en la banda derecha que impidió, las más de las veces, la progresión de Odriozola. En el primer tiempo, todos los balones que tocó Lucas Vázquez, los perdió. Absolutamente todos.
El encuentro empezó con un empuje del Valencia, sin ningún peligro, que duró, apenas, siete minutos. A partir de aquí, dominó el Madrid que confinó a los chés a su campo del que sólo salieron en la jugada del córner. Antes, ya nos habían tangado un claro penalty de Garay a Sergio Ramos que, en caso de haber sido a Piqué, habría sido sancionado ipso-facto.
Es a partir del gol regalado por Navas, cuando le empiezan a temblar las piernas al Madrid y concede otros dos o tres momentos de peligro aunque, poco claros. En la segunda parte, volvió el dominio madridista que no dejó de existir ni siquiera tras la segunda imbecilidad de Keylor. Dominio estéril por el cerrojo valenciano, el mantenimiento del tapón de L. Vázquez y la ausencia de un rematador. Curioso que, el único gol -otra vez Karim- vino cuando ya, ¡por fin, en el minuto 77! se sustituyó al trotón gallego.
 
 
#124 Némesis 04-04-2019 09:47
Que decíais de la segunda plaza???

Con estos mimbres, o mejor, membrillos, no se va a ninguna parte. Y decíais del hijo de Zidane.

Ni con calvo, ni con Mou. Esto sólo lo arregla Guardiola. Con el presupuesto que maneja, claro
 
 
#125 Némesis 04-04-2019 09:53
Yo no recuerdo semejante caída. Hemos tenido malas rachas, como todos. Pero esto...
 
 
#126 Eddie79 04-04-2019 10:57
Cito a Némesis:
Yo no recuerdo semejante caída. Hemos tenido malas rachas, como todos. Pero esto...


Hay varios años, como la 95-96, y algunas temporadas más recientes, con lo mismos números o parecidos, luego si puedo cuelgo el tuit donde lo he visto.
 
 
#127 FRAN 04-04-2019 11:03
Como siempre coincido 100 por cien con Alkehine, y aparte de eso resaltar que los cambios no fueron los que convenían,lógico por la titularidad de Lucas, y que a falta de Vinicius es absurdo dejar en el banquillo a Bale.
Los desmarques constantes de Odriozola, y las consiguientes pérdidas por querer regatear de Lucas en vez de pasarlo el balón fue de lo peor que he visto este año en el Madrid.
 
 
#128 Ostane 04-04-2019 13:16
Sergio Llull baja para 3-4 semanas...
 
 
#129 Alekhine 04-04-2019 13:19
Cito a FRAN:
Como siempre coincido 100 por cien con Alkehine...

¿Phosphatase? :o
 
 
#130 FRAN 04-04-2019 13:26
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Como siempre coincido 100 por cien con Alkehine...

¿Phosphatase? :o


Aclarame este comentario, si se lo llegas a hacer a Némesis te manda un misil nuclear directamente. :lol:
 
 
#131 bowler02 04-04-2019 15:24
Alekhine dice que no vio mal a un equipo que en la primera parte tiro a gol una vez, y sin peligro. Con un lateral que hacia jugadas de lujo, pero no regresaba a defender y rl otro que no daba un centro en condiciones y con extremos voluntariisas, pero perdidos. Un equipo sin plan ni cabeza. En fin.
 
 
#132 Eddie79 04-04-2019 15:46
.

Teruel existe. Saludos desde allí.
 
 
#133 bowler02 04-04-2019 16:34
Nos quedan ocho partidos. Veremos un catálogo de despropósitos.
 
 
#134 Némesis 04-04-2019 18:52
Cito a Eddie79:
.

Teruel existe. Saludos desde allí.


Yo que pensaba que era un invento.. Mi familia por parte de mi padre vienen de ahí. Así que poco me pueden enseñar de tan maravillosa provincia. Ojos Negros y poco más.

Y Soria. Y Cuenca. Y Zamora y así muchos.

Pero como en este expaís sólo existen Madrid, Cataluña y esos etarras de arriba pues así nos va.
 
 
#135 FRAN 04-04-2019 19:02
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
.

Teruel existe. Saludos desde allí.


Yo que pensaba que era un invento.. Mi familia por parte de mi padre vienen de ahí. Así que poco me pueden enseñar de tan maravillosa provincia. Ojos Negros y poco más.

Y Soria. Y Cuenca. Y Zamora y así muchos.

Pero como en este expaís sólo existen Madrid, Cataluña y esos etarras de arriba pues así nos va.


El Soria es un cabronazo antimadridista, el Cuenca prometía mucho y se quedó en nada, y Zamora, ese sí que era un buen portero....dicen.
 
 
#136 Ostane 04-04-2019 20:11
Antic: "El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni da asistencias ni mete goles"
 
 
#137 FRAN 04-04-2019 20:54
Cito a Ostane:
Antic: "El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni da asistencias ni mete goles"


Muy objetivo él, que Modric sea croata no tendrá nada que ver, porque el será un serbio imparcial.
 
 
#138 Ostane 04-04-2019 22:03
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Antic: "El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni da asistencias ni mete goles"


Muy objetivo él, que Modric sea croata no tendrá nada que ver, porque el será un serbio imparcial.


Es lo primero que he pensado.
 
 
#139 Ostane 04-04-2019 22:05
8'53 final tercer cuarto
Madrid 37
Zalgiris 46
nada en juego para nosotros

en cuartos jugaremos contra Panatinaikos con factor cancha a favor
 
 
#140 Ostane 04-04-2019 22:54
86-93 final
 
 
#141 Eddie79 04-04-2019 23:35
.

Ya en la Mancha manchega.. q hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino.

Mañana, si nada lo impide, la previa del Eibar.
 
 
#142 Keyser_Soze 05-04-2019 09:54
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Antic: "El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni da asistencias ni mete goles"


Muy objetivo él, que Modric sea croata no tendrá nada que ver, porque el será un serbio imparcial.


Sí, y sin ningún tipo de rencor al Real Madrid.
 
 
#143 Némesis 05-04-2019 10:42
Hombre, algún rencor igual nos tiene. Que lo echamos siendo líderes. Y luego vino Tenerife.

Porque no "enamorábamos" con nuestro fútbol.

Es para tenernos un poco de manía, la verdad.

El pobre Modric no pinta nada en esta guerra. Le ha tocado porque pasaba por ahí.
 
 
#144 Némesis 05-04-2019 10:50
Ahora el Eibar?? Otro resucitado.

Creo que el Papa nos va a santificar.

Bueno, es argentino como el enano. Igual se lo piensa. Aunque la opinión que tienen los propios argentinos del enano nos deja a los demás en mantillas.
 
 
#145 Némesis 05-04-2019 10:55
Fran, yo también te quiero.

No recojas ningún paquete que recibas...

:lol:
 
 
#146 Némesis 05-04-2019 11:07
Cito a Eddie79:
.

Ya en la Mancha manchega.. q hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino.

Mañana, si nada lo impide, la previa del Eibar.


Bueno, tanto, tanto.... Vino de Don Simón, aceite tampoco tanto, pan, si, eso sí, de lo mejor.

Y tocino ni idea tenéis.
 
 
#147 FRAN 05-04-2019 12:33
Buenos ideas.
Otra vez fútbol, que pesadez.
Y en el Madrid el único que se quiere ir es el que todavía corre,que es Varane.
Este verano vamos a tener venta, compra y cambios de cromos para no aburrirnos.
 
 
#148 Eddie79 05-04-2019 12:56
Cito a Némesis:
Bueno, tanto, tanto.... Vino de Don Simón


Cuando te bebas un Rioja (no lo sé seguro con los Ribera, pero creo q tb), acuérdate de q gran % de líquido es manchego.
 
 
#149 Ostane 05-04-2019 12:59
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Bueno, tanto, tanto.... Vino de Don Simón


Cuando te bebas un Rioja (no lo sé seguro con los Ribera, pero creo q tb), acuérdate de q gran % de líquido es manchego.


Bien dicho.
 
 
#150 Némesis 05-04-2019 13:15
Esa es la respuesta correcta.

Que servidor ha despachado muchos camiones cubas de la Mancha a Logroño.

Porque ni Dios se creía que teniendo la superficie que tienen, sacaran la bestialidades que sacaban con nombre "La Rioja".

Y los de Ribera, en sus principios, también despachaban para allá cantidad.

Ahora que se hicieron un nombre, igual se cortan algo.

Lo de Don Simón era el cebo para que me dieras esa respuesta. :lol:
 
 
#151 angell 05-04-2019 14:05
Cito a Némesis:
Y los de Ribera, en sus principios, también despachaban para allá cantidad.

Ahora que se hicieron un nombre, igual se cortan algo.

Las regiones que abarca la Denominación de Origen son, evidentemente, falsas.

Por el norte entran, bastante, en Burgos.

Por el este hasta más allá del Burgo de Osma.

Por el sur llegan hasta más abajo de Sepúlveda y Cantalejo.

Pero lo más divertido es por el oeste: llegan casi hasta Valladolid-capital.

Enumero los municipios implicados:

Todos los que se apellidan "de Duero": Bocos, Curiel, Pesquera, Valbuena, Sardón (que también hace unas magdalenas impresionantes), y el gran Pope de la Denominación: Peñafiel.

Téngase en cuenta que hablamos del Valle del Duero. Agua a raudales en otoño, frío para conservar la cepa en invierno, lluvias abundantes pero no excesivas, en primavera, calor a partir de mayo, y tormentas en Julio para dar el punto final.

Jamás cambiaré un Ribera por un Rioja.

El afrutamiento de los Ribera no tiene parangón.
 
 
#152 Eddie79 05-04-2019 14:18
Cito a angell:
El afrutamiento de los Ribera no tiene parangón.


Ni de lejos soy un entendido en vinos, pero en este caso, opino lo mismo.
 
 
#153 Eddie79 05-04-2019 14:20
Cito a Némesis:
Y tocino ni idea tenéis.


Hoy, q el (mal) tiempo acompaña, me voy a comer unas gachas manchegas caseras con tocino q vamos, no se las salta un gitano.

A tu salud. ;-)
 
 
#154 angell 05-04-2019 14:20
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
El afrutamiento de los Ribera no tiene parangón.


Ni de lejos soy un entendido en vinos, pero en este caso, opino lo mismo.

Yo tampoco entiendo.

Pero tengo paladar (a pesar del tabaco).

Edito: y si te apetece ponerte "cabezón" durante la deglución de un lechazo, zámpate un Toro zamorano.

Estarás bebiendo agua hasta el mediodía del día siguiente.
 
 
#155 bowler02 05-04-2019 16:10
Gran viaje el de Eddie.
 
 
#156 Eddie79 05-04-2019 18:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk