Booking.com


Booking.com

VALENCIA vs REAL MADRID: PLATO FUERTE PARA EMPEZAR 2015

Bookmark and Share

 

Aunque el Real Madrid ha ganado sus últimas cinco visitas en Liga a Mestalla, lo cual indica, en mi opinión, el nivel al que han estado los dos equipos comparados entre sí durante el último lustro (muy por encima el Madrid, resulta obvio decir), no cabe duda de que esta es una de las salidas más complicadas del calendario liguero, más aún estando situada tras el parón navideño. Tras la consecución del Mundialito en Marruecos y a la vez encadenar una racha de 22 victorias consecutivas, es posible que los nuestros se muestren más relajados que de costumbre, si no se toman el partido con la debida concentración.

 

Si algo positivo se puede sacar de la pachanga findeañera en Dubai contra el Milan, aparte de ningún lesionado y de los minutos que cada jugador pudo disputar en un parón de competiciones de 15 días, es que casi cualquier equipo te puede hacer pasar un mal rato si no afrontas el enfrentamiento con una mínima tensión competitiva. Y si alguien nos va a salir con el cuchillo entre los dientes en su campo, es el Valencia, equipo que, no creo exagerar si digo que, de unos años a esta parte ha aumentado su nivel antimadridista exponencialmente hasta niveles prácticamente atléticos e incluso culés. No pasa nada, estamos acostumbrados al odio irracional. El 11:

 

 

Once de gala salvo en la posición habitual de Marcelo, que por lesión, dejará su lugar a Coentrao, el cual nos aportará algo más de consistencia defensiva por el lado de Ramos que siempre es bienvenida. De Kroos hacia arriba, pues no estoy seguro si se formará tal como dispongo en el gráfico, con un 4-3-3, o será un 4-4-2 finalmente, hasta es posible que debido a que llevamos 15 días sin jugar competición Ancelotti se decante por alinear a Khedira en lugar de Isco al tratarse de un partido fuera de casa con un nivel de dificultad más alto de lo habitual en Liga. No me extrañaría nada. En todo caso, salga quien salga, y siempre que el equipo se muestre dispuesto al trabajo, apuesto por la sexta victoria consecutiva en Mestalla y la número 23 de nuestra racha particular.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 03-01-2015 12:01
Gracias por la Pole de las Uvas a Alekhine,bienvenidos el músico y el guanche y mis mejores deseos para todos los libreteros.

Cuando vuelva a casa y recupere un teclado como Dios manda escribiré más.
 
 
#2 Rojo4 03-01-2015 13:32
Cito a Keyser_Soze:
Comentarios deportivos. Paciencia con el baloncesto, en Navidades, Unicaja, Barcelona, debut TOP16, es absurdo estar a tope en diciembre, cuando esos partidos, al final son prácticamente intrascendentes. En España aparte los arbitrajes, aunque mi apreciadísimo Rojo4 me corrija, suelen ser bastante hostiles. Pienso que Ayón y Macilius son grandes fichajes, aunque tengo mis dudas con Campazzo y K.C. Rivers...


No son hostiles, aunque pueda haber el partido en que le perjudiquen más. Lo que te pasa es que eres merengue y el cerebro te hace ver que le perjudican constantemente. Si preguntas a uno de la Fonteta, al Valencia le persigue el arbitraje, lo mismo que te dirá del Unicaja un malagueño y no es necesario decir nada de los culés, etc. Lo que también es cierto es que el arbitraje es bastante malo con frecuencia, aunque haya también partidos en que lo hacen muy bien. Yo en 8/17 partidos ACB (4/X en EL) quiero que pierda así que posiblemente vea menos perjuicios de los que haya, también.

Estoy de acuerdo respecto a Maciulis, Ayón y KC Rivers. En cuanto a Campazzo, depende del de Campazzo depende del ángulo desde el que lo mires. Por el jugador, no lo veo mal fichaje. Por plantilla, he considerado desde el principio que es un error. Facu es un base más del corte del Chacho, no es un recambio o mejora de Draper, así que es un error traerle como se le ha traído. El fichaje de Campazzo hubiera tenido sentido en dos maneras: como sustituto del Chacho si éste hubiera dejado el club (que sería mala noticia) o para ocupar el puesto de Llull como base y que el menorquín pasara a jugar de escolta.

De Ayón un comentario: he leído a alguno (por Twitter) criticar que a Ayón se le haya traído para jugar de cuatro, que no es un cuatro y tal; pero de cuatro es de lo que jugaba en Fuenlabrada, brillando y haciendo brillar a Batista, que cuando se fue de su lado se quedó en nada.
 
 
#3 elmarque 03-01-2015 14:34
Buenos días a todos y bienvenidos los nuevos.

Hoy día 3, va el año que jode.

Ostane, no entiendo lo de la cárcel turca, pero no, no he estado en ninguna cárcel turca ni he tenido ninguna pasión turca con algún conductor de autocar.

Vamos a ver mañana como están nuestras figuras, si han dormido bien, si les ha sentado bien el marisco y si tienen ganas de jugar al fútbol o nos dan otra sesión como contra el Milan.

Me pongo a temblar cuando sale el zampa y empieza a elogiar a jugadores y a decir que no tenemos techo, miedo me da.

Y por último y de momento, la lata que están dando con el pequeño Nicolás y el niño Torres, país.

saludos.
 
 
#4 elmarque 03-01-2015 14:37
Eddie ha tenido la deferencia de dejar que Acaymo escriba su post para poner un hilo nuevo.

Si llegamos a ser Némesis o yo nos cruje.
 
 
#5 FRAN 03-01-2015 17:04
Buenas tardes a todos.
Eddie, creo que el señorito andaluz está un poquín lesionado y como es tan imprescindible en las finales, querrán guardarle para cuando lleguemos a ellas, así que el defensilla ese que tenemos ahí suplente que se llama Varane intentará ocupar el hueco del guitarrista lo más dignamente posible.
 
 
#6 Ostane 03-01-2015 17:17
Cito a elmarque:
...

Ostane, no entiendo lo de la cárcel turca, pero no, no he estado en ninguna cárcel turca ni he tenido ninguna pasión turca con algún conductor de autocar.


Perdona, elmarque, pero después de dos preguntas seguidas a otros compañeros del blog, mis desvaríos me llevaron a la peli Aterriza como puedas, donde el piloto le pregunta al niño (foto posterior a la pregunta), entre otras cosas, si había estado en un cárcel turca...
Y como siempre te tengo presente en mis oraciones, lancé la inofensiva interrogante.

Cosas del empacho de fiestas.
 
 
#7 Eddie79 03-01-2015 18:49
Cito a FRAN:
Buenas tardes a todos.
Eddie, creo que el señorito andaluz está un poquín lesionado y como es tan imprescindible en las finales, querrán guardarle para cuando lleguemos a ellas, así que el defensilla ese que tenemos ahí suplente que se llama Varane intentará ocupar el hueco del guitarrista lo más dignamente posible.


Lo que leo por twitter indica que no, que jugará Ramos.... aún estando tocado, ya veremos..
 
 
#8 Alekhine 03-01-2015 20:41
Es posible, amigo Rojo4, que el cerebro de merengue (supongo que te refieres a madridista ;-) ) me haga ver que los arbitrajes perjudican al Real Madrid. No te digo que no pero, ayer, sin ir más lejos, que el Estrella Roja lance 23 tiros libres y el Madrid, 6, visto el partido, no me parece que se deba a mi subjetividad.

He repasado los cuatro partidos de Euroliga que se jugaron ayer. En tres de ellos hubo un mayor número de tiros libres lanzados por el equipo que jugaba en casa (no con tanta diferencia con el del Madrid pero, siempre con ventaja para los locales), excepto en uno. ¿Adivináis cuál? ¡Exacto! ¡Premio para el caballero!: en el Alba Berlín - Farça.

Deben ser cosas de mi cerebro merengón.
 
 
#9 Acaymo 03-01-2015 20:47
Cito a elmarque:
Vamos a ver mañana como están nuestras figuras, si han dormido bien, si les ha sentado bien el marisco y si tienen ganas de jugar al fútbol o nos dan otra sesión como contra el Milan.

Buenas tardes. Gracias a todos por la bienvenida al blog. Cito a Elmarque porque esa sensación de que el equipo sepa y pueda, pero que no quiera la tengo siempre que jugamos. Creo que viene de la época de los galácticos, cuando pudimos ganarlo todo y no lo hicimos. Aún así, espero que mañana ganemos, para poner la mayor distancia posible con los segundos y tener una primavera dedicada a la Undécima
 
 
#10 bowler02 03-01-2015 20:57
Confío en el equipo, creo que ganaremos un 0-2 y me asombra Eddie que no se da descanso en este 2015, que siga así y se incorporen más libreteros.

Por cierto, ganó el Paleti, lo que volverá interesante su juego con los farsantes.
 
 
#11 bowler02 03-01-2015 21:03
Los farsantes chillan porque no se les permite firmar, pero veamos: en verano se hicieron de Suárez, Vermalo -que sigue lesionado- un brasileño desconocido, Rakitic, el fumador Mathieu y dos porteros. No firmarán este enero, tampoco nosotros, ni en verano de este año. Me parece que exageran la queja, ya que tendrán mucha plata para hacerse de jugadores en enero del año que viene.

Y se olvidan de la falta que cometieron, como siempre.
 
 
#12 FRAN 03-01-2015 22:25
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenas tardes a todos.
Eddie, creo que el señorito andaluz está un poquín lesionado y como es tan imprescindible en las finales, querrán guardarle para cuando lleguemos a ellas, así que el defensilla ese que tenemos ahí suplente que se llama Varane intentará ocupar el hueco del guitarrista lo más dignamente posible.


Lo que leo por twitter indica que no, que jugará Ramos.... aún estando tocado, ya veremos..


Se le está dando una importancia al guitarrista que no tiene y de paso ninguneando al que tiene que llegara a ser el eje de nuestra defensa durante los próximos diez años, y eso no está nada bien.
El chaval tiene muy bien asentado la cabeza, pero el entrenador debería empezar a mandarle señales de la importancia que tiene en este equipo.
Por otro lado, el guitarrista, no hace mucho, en tiempos de no tanta bonanza se comportó como un indigno capitán, y eso, no debería olvidarse, meta los goles que meta, que por otro lado no es su función,que es la de defender, y en eso,ha dejado mucho que desear en más de un partido.
 
 
#13 elmarque 03-01-2015 22:44
Buenas noches.

Con todo lo que te quiero Fran y a pesar de eso, me temo no estar de acuerdo con tu comentario sobre el guitarrista.

Si estoy de acuerdo en que tanto él como Pepe están tapando a un jugador como Varane, llamado a ser el mejor central del mundo, pero eso no es culpa ni de Ramos ni de Pepe, echa un ojo al come alfalfa.

Y creo que la importancia que se le da al guitarrista, pienso que está justificada, porque sin su cabezazo del minuto 93, no tendríamos la décima, ni seríamos súper campeones de Europa ni campeones del mundo, es más estaríamos hablando de una temporada mala, con una copa del Borbón y punto y no de una si no la mejor temporada de la historia del Madrid.

Creo, que sin ser santo de mi devoción el sevillano, sería justo dar a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar.

saludos.
 
 
#14 FRAN 03-01-2015 23:28
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Con todo lo que te quiero Fran y a pesar de eso, me temo no estar de acuerdo con tu comentario sobre el guitarrista.

Si estoy de acuerdo en que tanto él como Pepe están tapando a un jugador como Varane, llamado a ser el mejor central del mundo, pero eso no es culpa ni de Ramos ni de Pepe, echa un ojo al come alfalfa.

Y creo que la importancia que se le da al guitarrista, pienso que está justificada, porque sin su cabezazo del minuto 93, no tendríamos la décima, ni seríamos súper campeones de Europa ni campeones del mundo, es más estaríamos hablando de una temporada mala, con una copa del Borbón y punto y no de una si no la mejor temporada de la historia del Madrid.

Creo, que sin ser santo de mi devoción el sevillano, sería justo dar a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar.

saludos.


Buenas noches,mi amigo elmarque, en efecto la culpa no es del guitarrista,sino del entrenador.
El guitarrista tiene su mérito, en sus cabezazos, en el juego para llegar hasta allí muy poquito, yo ahí apuntaría a Modric, y el que metió casi todos los goles, Ronaldo.
Karembeu también marcó un gol que nos hizo pasar y ganar una champions, y Anelka, y sin embargo pasaron sin pena ni gloria por el Real Madrid.
El guitarrista pretende sacarle demasiado partido a sus goles, y ,sigo diciendo,antes de éstos, en momentos malos fue lamentable como jugador y como capitán, y de ahí no me mueve nadie.
 
 
#15 Corchea 04-01-2015 01:03
Buenas noches.
Efectivamente, Lunalia, soy músico, el nick es demasiado evidente...
Gracias a todos por la bienvenida y esperemos que, mañana, gane el Madrid con cierta autoridad al Valencia, sobre todo después de ver el vídeo que éste ha hecho sobre el partido, que si bien no es ofensivo, fastidia un poco y entran unas ganas inmensas de meterles cinco o seis goles.
Hasta mañana!
 
 
#16 Rojo4 04-01-2015 01:35
Cito a Alekhine:
Es posible...


¿No es merengue el apelativo normal para madridista?

No vi el partido del RM porque me interesaba más el Fenerbahçe - CSKA La estadística parece perjudicial. Sin embargo, te voy a transmitir lo que decía un merengue de mi TL: cuando el rival te penetra constantemente y tú no vas dentro, lo normal es que el rival te saque más tiros libres.

La idea supongo que es: cuanto más cerca del aro, más probabilidad de estar tirando y, por ello, de que la falta sea de tiro.

De estilo a como en algunos partidos de hará dos temporadas que veía algunos quejarse de que el rival tuviera más 2+1 que el RM. Lo atribuían a arbitraje, cuando era cuestión de estilo de juego: cuanto más cerca tires de canasta, más opciones de meterla en una falta sobre el tiro; puesto que el Real Madrid juega mucho más por fuera que el rival, lo lógico es que disponga de menos 2+1.

El segundo párrago es beneficiar al Barça. Que me lo creo. Hace tres temporadas, cuando el Oly eliminó al Barça en semis y lo vi, eso sí fue escandaloso. Y el último minuto fue lamentable. Robirosa y Solozábal, los comentaristas de TV3, que en el descanso ya dijeron que el Barça estaba recibiendo ayuda arbitral, en ese minuto final estaban indignadísimos con que pudiera arbitrar en FF un árbitro que estaba inventándose esas faltas a favor del Barça.
 
 
#17 Keyser_Soze 04-01-2015 10:57
Buenos días.

El antimadridismo en Valencia se gestó en la década de los 90. Estuve estudiando en Valencia, así que me conozco de primera mano la historia. Varios factores. El catalanismo político de la izquierda, muy en auge en aquellos años. Dos personajes folklóricos, Paco Roig y Julio Insa, que hicieron bandera del antimadridismo. La culerada en Valencia acusaba al Valencia FC de ser una especia de filial sumiso del Real Madrid, y estos dos payasos jugaron a exaltar el amor propio en la dirección antimadridista. Con ese caldo de cultivo, el fichaje de Mijatovic y la posterior historia con Mendieta fueron los detonantes finales.

En resumen, el resultado es un equipo vomitivo con una afición que da auténtico asco. Diagnóstico, golear, machacar...

Sí, sí sí, nos vamos a París :D
 
 
#18 Eddie79 04-01-2015 11:04
Cito a Keyser_Soze:
Sí, sí sí, nos vamos a París :D


Este año habra q actualizar la cancioncilla con Berlín... q tb rima... :lol:
 
 
#19 Ostane 04-01-2015 14:27
Pronóstico para hoy: 1-4
 
 
#20 Ostane 04-01-2015 14:57
Real Madrid Castilla 4
Toledo 1
 
 
#21 Ostane 04-01-2015 17:08
Casillas,
Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo;
Kroos, Isco, James,
Bale, Cristiano y Benzema.
 
 
#22 Ostane 04-01-2015 17:57
Saltan los gladiadores a la arena.

Jugamos de negro.
 
 
#23 Eddie79 04-01-2015 18:00
Cito a Ostane:
Jugamos de negro.


Parece que desde el desastre de Anoeta ese color ha pasado a mejor vida... yo me alegro, ojalá no los vea más jugar de ese color.
 
 
#24 Ostane 04-01-2015 18:04
El Valencia ha salido a por todas.
 
 
#25 Eddie79 04-01-2015 18:10
Cito a Ostane:
El Valencia ha salido a por todas.


No debería tardar el árbitro en sacar alguna tarjeta....
 
 
#26 Acaymo 04-01-2015 18:12
Buenos dias. Diez minutos sin ningún control, regalando balones.
 
 
#27 Ostane 04-01-2015 18:13
Penalti!!!!! Mano de Negredo

Cristiano adentro
 
 
#28 Acaymo 04-01-2015 18:14
Gooooool
 
 
#29 Eddie79 04-01-2015 18:14
.

GOOOOOOOOOOOOL de CR7...

Penalty.
 
 
#30 Ostane 04-01-2015 18:15
Eddie,
ya ha sacado la primera amarilla... a Ramos, claro.
 
 
#31 Eddie79 04-01-2015 18:16
.

Bueno Ramos, el amigo de FRAN ( ;-) ) con tarjeta amarilla ya....
 
 
#32 Acaymo 04-01-2015 18:16
Ahora a matarlos a la contra.
La clásica tarjeta a Ramos :sad:
 
 
#33 Eddie79 04-01-2015 18:17
Cito a Ostane:
Eddie,
ya ha sacado la primera amarilla... a Ramos, claro.


A Bale le están dando de lo lindo y nada...
 
 
#34 Acaymo 04-01-2015 18:22
los de directv pidiendo tarjeta
para Andrés Gómez
 
 
#35 Acaymo 04-01-2015 18:26
Cristiano¡¡¡ que pena¡¡¡
 
 
#36 Ostane 04-01-2015 18:26
Manoooooooooooooooo que el árbitro no ve, o no quiere ver, y Cristiano se queda sin ángulo y remata fuera.
 
 
#37 Alekhine 04-01-2015 18:27
Se ha vuelto a levantar la veda para la caza de jugador del Madrid.
 
 
#38 Eddie79 04-01-2015 18:27
.

Qué bueno es Kroos....

Mano de un defensa.. pero vamos, es que esas manos para mi no se deberían pitar, o se deberían pitar en ambas áreas, vamos, si no se pita una, no se pita ninguna.

Me estoy liando... :lol:
 
 
#39 bowler02 04-01-2015 18:31
Partido muy accidentado, qué bueno que vamos arriba.
 
 
#40 Eddie79 04-01-2015 18:31
.

No dudo de la calidad de James, pero estando Kroos, debe sacar TODOS los corners el alemán.

Y si me apuráis, todas las faltas laterales.
 
 
#41 Acaymo 04-01-2015 18:37
Ya cambiaría a Ramos
 
 
#42 Ostane 04-01-2015 18:38
El ambiente calentito, muy calentito, como siempre por el Turia.
El árbitro ha permitido demasiado al principio, y ahora corre el peligro de que el partido se convierta en un duelo en OK Mestalla.
 
 
#43 bowler02 04-01-2015 18:46
En la segunda parte hay que sacar a James y meter a Kherida.
 
 
#44 Eddie79 04-01-2015 18:49
.

Con las tarjetas y las lesiones que están acumulando los del Valencia esto tiene que acabar 0-4, 0-5.

Buena esa salida de Casillas a los pies (y sorprendente).

Partido competido... me gusta. Creo que no le viene mal al equipo acumular un poco de gresca (salvo que haya lesiones).
 
 
#45 Acaymo 04-01-2015 18:49
Casillas ya hizo la parada de los titulares.Buen primer tiempo del madrid, capeando bien el acoso del valencia de los primeros diez minutos. Podríamos ir 3-0
 
 
#46 FRAN 04-01-2015 18:52
Como decíamos hace poco, el guitarrista es un jugador sobrevolarado que sólo tiene la cabeza para rematar en ataque, en defensa se las come todas con Negredo.
Su rifado de balón a un Carvajal encimado al final de la primera parte demuestra lo listo que es como futbolista.
Una pena no tener la pareja Pepe Varane, pero en fin, tendremos que vivir de su cabezazo del minuto 93, peor es vivir de la parada a Robben de Caspillas que ni siquiera fue contra el Madrid.
Kross es el que debería estar pidiendo ya aumento de sueldo, él y Bale lo más potable del partido.
Lamentable el arbitraje que está permitiendo la caza del jugador del Real Madrid, así como lamentable que al Getafe le paren un contraataque para meter gol por un segundo y al Madrid le permiten que le tiren con 3 segundos.
Así es el fútbol, si salimos vivos de este partido tendremos mucha,mucha liga ganada.
 
 
#47 FRAN 04-01-2015 18:54
Cito a Eddie79:
.

Con las tarjetas y las lesiones que están acumulando los del Valencia esto tiene que acabar 0-4, 0-5.

Buena esa salida de Casillas a los pies (y sorprendente).

Partido competido... me gusta. Creo que no le viene mal al equipo acumular un poco de gresca (salvo que haya lesiones).


Eddie,es más fácil que echen al guitarrista o a Isco que a uno del Valencia
Por cierto,decirle a un árbitro que malo eres, varias veces, no es tarjeta roja??
 
 
#48 Acaymo 04-01-2015 18:54
Alcacer en fuera de juego en la parada de Casillas.
El 3-0 a favor del Madrid,logicamente
 
 
#49 Alekhine 04-01-2015 18:57
Y siguen los saques con el pie de Kraussillas al contrario (iba a decir, en largo pero, esos saques no son en largo).

Demasiada permisividad con las entradas a hacer daño y tarjetas por chorradas.

Por cierto, ¿por qué le ha sacado tarjeta a Isco? ¿Por llevarse el balón con la cabeza mientras el contrario se agachaba en vez de saltar?

Creo que la segunda mano en el área del Violencia era involuntaria y no cortaba pase alguno. De hecho, el balón ha llegado, claro, a Cristiano.
 
 
#50 FRAN 04-01-2015 18:59
Y ya está el imbécil de turno, en este caso el payaso éste que presenta varios programas, uno creo que hasta en Telamadrid,hablando de árbitro y de penaltys inexistentes.
Cuánto imbécil hay en este país, y cuánto frustrado simpático, perfil típico antimadridista, que encima, cae bien.
 
 
#51 FRAN 04-01-2015 19:02
Y para colmo el Parejo éste tonto de mi pueblo de Coslada, de quién conozco personalmente al padre, corriendo como un animal, como siempre,contra el Real Madrid, como si el Madrid le debiese algo, y lo que hizo fue hacerle famoso y millonario.
Dios,estoy que trino....
Las tarjetas, Alekhine, son por como le sale los h.. al árbitro,con Isco hay reiteración,pero con el animal que cubre a Bale hay intensidad.
Y los comentaristas que el partido es intenso, con Mou éramos unos guarros, eso ya ha desaparecido,todos los equipos son intensos.
 
 
#52 Alekhine 04-01-2015 19:02
Fran. Y Marcelo, también ha jugado un buen primer tiempo.

No me han gustado Ramos, Carvajal ni Karim quien ha fallado un gol claro, al final, tirando suave a las manos del portero.
 
 
#53 Ostane 04-01-2015 19:05
Cito a Alekhine:
...ni Karim quien ha fallado un gol claro, al final, tirando suave a las manos del portero.


A Karim le he perdido la cuenta de los balones que ha perdido...
 
 
#54 Ostane 04-01-2015 19:10
Estábamos perdiendo muchos balones en el centro del campo, y llega el gol del empate, con la ayuda de Pepe que desvía la trayectoria.
 
 
#55 Acaymo 04-01-2015 19:12
Gayá entró como quiso.

Mala suerte
 
 
#56 Eddie79 04-01-2015 19:12
Cito a Ostane:
Estábamos perdiendo muchos balones en el centro del campo, y llega el gol del empate, con la ayuda de Pepe que desvía la trayectoria.


Hemos empezado faltos de intensidad.... e imprecisos.... y mala suerte.....
 
 
#57 Ostane 04-01-2015 19:14
Yo al que no estoy viendo por ningún lado es a Benzemá, de momento, gato, gato.
 
 
#58 Eddie79 04-01-2015 19:17
.

Cómo hemos fallado eso??
 
 
#59 Acaymo 04-01-2015 19:17
Al que no marca, le marcan
 
 
#60 Eddie79 04-01-2015 19:22
.

Vaya tarjeta a Carvajal... por nada...
 
 
#61 Ostane 04-01-2015 19:22
¿Chicharito por Karim????

Gol del Valencia.
 
 
#62 Alekhine 04-01-2015 19:22
¿Álguien me puede decir qué delantero nacional o extranjero no se va de Carvajal?

Y, ¿què coooño hace en el campo el inútil de Ramos?
 
 
#63 FRAN 04-01-2015 19:23
Ahí tenemos al guitarrista en su puesto...
 
 
#64 Acaymo 04-01-2015 19:24
Bah....
 
 
#65 Eddie79 04-01-2015 19:24
.

1-2.

Hay que ir a la guerra....
 
 
#66 bowler02 04-01-2015 19:24
Ya lo dije, estábamos perdiendo el control de la media cancha.
 
 
#67 Ostane 04-01-2015 19:25
La intensidad del Valencia nos está desarbolando en esta segunda parte.

Y acaban de fallar el tercero.
 
 
#68 Eddie79 04-01-2015 19:26
Cito a Ostane:
Y acaban de fallar el tercero.


Fuera de juego.. pero era una gran jugada.
 
 
#69 FRAN 04-01-2015 19:27
El problema es de las estrellas estelares de adelante, este es un partido de atacar todos y defender todos, no lo han entendido así, y lógicamente con la ayuda de estos árbitros, la cosa va como va.
 
 
#70 Alekhine 04-01-2015 19:27
Casi nos meten el tercero en clarísimo fuera de juego de Barragán.

El segundo tiempo de Isco es de traca. No hace más que fallar y perder balones en defensa.
 
 
#71 Ostane 04-01-2015 19:27
Va a salir Jesé.
Se va Bale.
Entra Khedira, se va James.
 
 
#72 Ostane 04-01-2015 19:33
La que ha tenido Benzemá, y lo mal que ha rematado.
 
 
#73 Acaymo 04-01-2015 19:35
Definitivamente estamo en un fútbol de señoritas.
Cristiano missing
 
 
#74 Eddie79 04-01-2015 19:37
.

Por poco Ramos...
 
 
#75 Ostane 04-01-2015 19:37
Ramos ha tenido ahora el empate, pero es que ni Kroos es capaz de lanzar bien los saques de esquina esta tarde. Ha tenido tres seguidos y los tres los ha sacado cortos.
Chicharito por Karim.
 
 
#76 Ostane 04-01-2015 19:42
Sin duda alguna, el peor partido esta temporada.

Paradón a cabezazo de Isco.
 
 
#77 Ostane 04-01-2015 19:48
Sólo hemos jugado con intensidad los últimos 15 minutos, y eso, en un campo como en Mestalla, se paga.
Nunca había visto a Marcelo tan desubicado en el campo, a la hora de atacar.
 
 
#78 Ostane 04-01-2015 19:51
Marcelo ha tenido el empate en el último segundo.
Final.
Se rompió la racha.
 
 
#79 bowler02 04-01-2015 19:53
Es un duro golpe, esperemos el resultado en San Sebastián.
 
 
#80 Acaymo 04-01-2015 19:53
Ahora que se corto la racha, espero que se hagan las rotaciones debidas y que no se siga reventando al equipo titular.
 
 
#81 Ostane 04-01-2015 19:54
El resultado me parece justo, pues en la segunda parte el Valencia ha sido superior, hasta que en los últimos quince minutos han tocado corneta.
 
 
#82 Eddie79 04-01-2015 19:56
Cito a Acaymo:
Ahora que se corto la racha, espero que se hagan las rotaciones debidas y que no se siga reventando al equipo titular.


Mal mes..... las rotaciones van a ser obligatorias.
 
 
#83 Eddie79 04-01-2015 19:57
Cito a Ostane:
El resultado me parece justo, pues en la segunda parte el Valencia ha sido superior, hasta que en los últimos quince minutos han tocado corneta.


Yo creo que un empate también hubiera sido justo, más que nada por la violencia exhibida por el equipo local.
 
 
#84 FRAN 04-01-2015 19:57
Tenía un comentario largo y se me ha ido.
Resumo:
-En estos partidos tienen que defender todos, incluido el recogetrofeos Ronaldo.
-Una pena que cada uno no se dedique a lo suyo y jueguen los mejores, por ejemplo,Varane es diez veces mejor defensa que el guitarrista-
-La incapacidad táctica del entrenador,manifiesta.
Bale le estaba creando problemas por un tubo al lateral, y lo quita.
La solución hubiera sido sencilla, si quieres meter a Jesé, mételo, ponlo en una banda y mete a Cristiano de delantero centro, y dejas a Khedira atrás para que eche una mano.
En fin, no se ha perdido nada, lo que es peor es que este partido no valdrá para nada, y está claro que Modric era mucho Modric, y en estos partidos esta clase de jugadores son las que retienen el balón, regatean y dan salidas, ni Isco ni James son Modric, por si alguien lo dudada.
 
 
#85 Alekhine 04-01-2015 20:00
No; hemos fallado cinco goles clarísimos: Cristiano y Benzemá, en el primer tiempo. Y, Bale, Sergio e Isco, en el segundo.

Fallando tanto y, teniendo un entrenador que no sabe cambiar el rumbo de un partido, cuando vienen mal dadas ni es capaz de impedir que un defensa horroroso como Ramos, mande en la alineación, pasa lo que acabamos de ver.

En los balones parados, Ramos es una nulidad en defensa. Siempre le ganan la posición. Creo que el Violencia ha lanzado 2 o 3 saques de esquina por tropecientos, el Madrid. Y han sido los violencianos los que han marcado. Por cierto, el balón ha entrado por la posición en que estaba Krausillas. Si, en vez de saltar, levanta los dos brazos juntos, no sé, a lo mejor le hubiera rebotado.
 
 
#86 Ostane 04-01-2015 20:02
Fran,
eso he pensado yo en el segundo gol del Valencia, que era parable...
 
 
#87 Alekhine 04-01-2015 20:05
Y, ahora, adivina, adivinanza: ¿en qué minuto del primer tiempo estará la farça jugando contra diez?

Recordad que el culégiado de su partido es Undiano Mallenco.
 
 
#88 Eddie79 04-01-2015 20:07
Cito a Alekhine:
Recordad que el culégiado de su partido es Undiano Mallenco.


No problem. La semana que viene creo que juegan contra el Atlético, así que uno de los dos, o los dos, se van a dejar puntos.
 
 
#89 FRAN 04-01-2015 20:18
Cito a Alekhine:
No; hemos fallado cinco goles clarísimos: Cristiano y Benzemá, en el primer tiempo. Y, Bale, Sergio e Isco, en el segundo.

Fallando tanto y, teniendo un entrenador que no sabe cambiar el rumbo de un partido, cuando vienen mal dadas ni es capaz de impedir que un defensa horroroso como Ramos, mande en la alineación, pasa lo que acabamos de ver.

En los balones parados, Ramos es una nulidad en defensa. Siempre le ganan la posición. Creo que el Violencia ha lanzado 2 o 3 saques de esquina por tropecientos, el Madrid. Y han sido los violencianos los que han marcado. Por cierto, el balón ha entrado por la posición en que estaba Krausillas. Si, en vez de saltar, levanta los dos brazos juntos, no sé, a lo mejor le hubiera rebotado.


Ole
 
 
#90 nansen 04-01-2015 20:18
Noche de cabreo fino.

Ahora que se vuelvan a Marruecos, a los Emiratos o al culo del mundo para seguir mamándosela a los árabes y haciéndose fotitos de gays. Ahora que nos vendan los records, la mierda del mundialito o catorce burros cojos.
Panda de iútiles hijos de [piiii], a[piiii]aos. Panetone, eres un mierda de capa alta. Gili[piiii]s, panda de nenazas, jugar con dos cojones.
Especialmente los 20 minutos de la segunda parte son de carcel.
Pudriros, comemierdas, el casposo os va a dar para el pelo.
 
 
#91 nansen 04-01-2015 20:24
Jugando con nuestras ilusiones. Bastardos, sangre de horchata, hijos de la gran sex worker!
Puede que me dieran de hostias porque son más jóvenes, pero si ahora pillo a uno de esos gays le arranco la cabeza

Diossss, que mierda.
 
 
#92 Eddie79 04-01-2015 20:26
.

Jajajaj... nansen, hombre, tranqui, que nunca habíamos visto 22 victorias seguidas del Madrid... perder fuera de casa en un partido a cara de perro entra dentro de lo normal...

(Pero sí, me hubiera gustado más ardor guerrero a mi también).
 
 
#93 nansen 04-01-2015 20:26
Y ahora me voy a ver los partidos NFL, hombres con huevos de verdad y no dos colgajillos bajo la pichita.

Quedad con Dios y feliz año. No esperéis nada de esa panda de remierdas.
 
 
#94 nansen 04-01-2015 20:30
Eddie. Lo de las tropecientas victorias ya lo hizo el año pasado cierto equipo de baloncesto de cuyo nombre no quiero acordarme y mira como acabó.
Los records del Guiness para el mamarracho que se come más hamburguesas en una hora. El deporte es huevos, huevos y más huevos (de los que no se comen)
 
 
#95 nansen 04-01-2015 20:33
Teníamos el blog tranquilito, paradito, con poquitos posts y han tenido que venir estos bastardos a despertarnos con un gancho al hígado.

Y encima vamos a ser el hazmerreir de medio planeta.
 
 
#96 elmarque 04-01-2015 20:34
Buenas tardes.

Decía mi amigo elmarque, o sea yo, después del partido donde nos mearon a base de bien los italianos del Milan, que era el principio de del fin de la racha.

Escribí, hemos hecho el ridículo contra el Milan, el domingo nos gana el Valencia y el miércoles el atleti, por eso cuando he leído lo de 0-3 o 1-4, me ha entrado la risa floja, pero por respeto no he comentado nada.

Teniendo un imbécil sentado en el banquillo, un individuo que todo el mundo le baila el agua menos yo, un personajillo al que quieren renovar, pues allá ellos, a mi me pasa como a Napoleón, que tengo los testículos negros del humo de cien batallas, y conozco el percal.

¿Me puede decir el payaso del banquillo, que pintaba Isco en el partido? era como tener a Teresa de Calcuta en Salem, en un aquelarre de brujas, pero es que no lo ves, zampa, resbalones inoportunos, perdidas de balones, balones al contrario, pues te quita a James y el pavo malagueño sigue en el campo.

Y que me dicen ustedes de Ronaldo, y de Benzema, resulta que el único que crea peligro es Bale y le sienta, el guitarrista jugándose la roja y Varane corriendo por la banda.

Me gustaría alargarme, pero no merece la pena, sólo una cosa payaso, masca chicles o alfalfa, que para eso uno ha ido a un colegio de curas, ojo he puesto ido y no ha estudiado : Bene curris sed extra vium, que podríamos traducir como " corres bien pero por camino equivocado".

No os disgusteis, que el miércoles nos toca otra y para mas INRI con goles del niño.
 
 
#97 Eddie79 04-01-2015 20:38
Cito a nansen:
Eddie. Lo de las tropecientas victorias ya lo hizo el año pasado cierto equipo de baloncesto de cuyo nombre no quiero acordarme y mira como acabó.


Ahí llevas razón, pero bueno, insisto, que no está fuera de lo común palmar algún partido y más si es fuera de casa, contra uno de los mejores equipos de la Liga y de los "intensos".

Hay que volver a ganar el siguiente, y ya está.
 
 
#98 Eddie79 04-01-2015 20:41
Cito a elmarque:
pues te quita a James y el pavo malagueño sigue en el campo.


Eso también es cierto, y además Isco tenía amarilla....

Pero yo creo que ha quitado a los que tenían que descansar para el miércoles, porque sacar a Jesé recién recuperado cuando se está repartiendo estopa de la buena.. pues como que me parece una temeridad.
 
 
#99 Ostane 04-01-2015 20:51
Ahora resulta que el vigente Campeón de Europa, y el vigente Campeón de Mundo, líder en su Liga, clasificado para la siguiente fase de la Champions con pleno de victorias...
¿el hazmerreir de medio planeta?
Pues que rían...
 
 
#100 Ostane 04-01-2015 20:57
Lo que está claro es que un equipo no puede mantener el mismo ritmo durante toda una temporada. Ya antes del parón navideño se notó una baja en el ritmo al que estábamos jugando y, por lo visto esta tarde, seguimos a ese nivel.
Sigo sin entender la extrema dificultad que tiene Carlo para realizar los cambios durante el partido.
Comentaban y comparaban en un post lo de las victorias consecutivas del equipo de fútbol con el del baloncesto del pasado año.
Hombre, la diferencia es abismal.
En baloncesto no sirve para mucho porque todos los trofeos se resuelven en fases finales.
En fútbol te sirven para acumular puntos y ser líder en la Liga.
Y en ambos casos, las victorias te permiten ir clasificándote para las diferentes fases de las Copas de Europa.
 
 
#101 FRAN 04-01-2015 20:58
Yo,al contrario que amigo elmarque no creo que sea para tanto, en eso coincido con Eddie..
Ahora mismo este Valencia a ese ritmo,con el árbitro jaleándolos, y con nosotros sin darle la importancia al rival que se merece, por supuesto,culpa del entrenador,puede ser normal que te gane.
Este Valencia arrolló al Atlético y al Barcelona se le presentó la Virgen.
En fin, es lo que se dice siempre,todos tienen que correr, el equipo son 11, y tal y tal, y luego a la hora de la verdad, unos son defensas, otros centrocampistas y otros delanteros, y bueno luego hay uno que es lo que él quiera ser, cuando quiere,defiende,poco es cierto,cuando quiere empieza a maldistribuir y cuando quiera tirar faltas, penaltys y remata córners, el verdadero jefe del Real Madrid.
Ese tema sí que es peligroso, aunque,parece, que aquí en este blog,a la gente no le preocupa el señorito andaluz, y para mí, es la gangrena que puede hacer que se pudra este gran equipo, pero serán cosas mías, mis fobias, como me ocurría con el innombrable.
 
 
#102 FRAN 04-01-2015 21:05
No hay que quitarle mérito al Valencia. Estoy dolido por la pérdida de los tres puntos y por el fin de la racha, pero la Liga es larga. Ni antes cantábamos victoria ni ahora vamos a tirar la Liga ni mucha menos. Han jugado su sistema, han sabido hacerlo bien, han acumulado jugadores en la zona central y se han llevado los puntos.

Y sigo,ahora también es entrenador, el mismo,el guitarrista, analiza el partido y le echa las culpas al entrenador por no saber ver que había muchos centrocampistas del Valencia, él, por supuesto,no ha fallado en el córner.
Valiente majadero de capitán que tenemos.
Por cierto, y ya caliente,empiezo a estar hasta los mismo también de las tonterías del coleccionista de trofeos que hace en las bandas, me refiero,a las bicicletas estériles que no conducen más que a que te den una patada.
 
 
#103 FRAN 04-01-2015 21:30
Menos mal que en el otro lado está Luis Enrique, con la alineación que ha sacado veremos si cuando tenga que sacar a Messi no es tarde.
Y la semana que viene, un empatito.
 
 
#104 nansen 04-01-2015 21:45
Un poquito de mitología, muy apropiada para el equipo de F. Pérez que gusta de vivir en las nubes.

"Narciso, al ver su propio rostro reflejado en el agua, queda embelesado y no puede dejar de contemplarse. El joven deja entonces de atender sus propias necesidades básicas, absorto en su imagen, y termina convirtiéndose en una flor hermosa y maloliente".
 
 
#105 Ostane 04-01-2015 21:49
Cito a nansen:
Un poquito de mitología, muy apropiada para el equipo de F. Pérez que gusta de vivir en las nubes.

"Narciso, al ver su propio rostro reflejado en el agua, queda embelesado y no puede dejar de contemplarse. El joven deja entonces de atender sus propias necesidades básicas, absorto en su imagen, y termina convirtiéndose en una flor hermosa y maloliente".


El mito de Narciso está un poco adulterado en el resumen que haces, querido nansen, porque es bastante más complejo, además... ¿flor hermosa y maloliente????
 
 
#106 nansen 04-01-2015 21:53
Ostane.

Reirán, no te quepa duda.
Y con toda la razón. Después de vender que son lo mejor del mundo por ganar los dos bolos de Marruecos vienen unos tios aguerridos (sin lesionar a nadie) y les pintan la cara por su abulia, su molicie, su narcisismo y un bulto en el banquillo que engorda y cobra.
Y aún no acabó la noche. Hoy el equipo separatista se pone líder aunque sea con un partido más. Este regalo no lo desaprovechan.
No hay que preocuparse. Vamos a fundar una escuela de fútbol al norte de Groenlandia para las focas y los niños esquimales. La universalidad de nuestro club es abrumadora.
 
 
#107 elmarque 04-01-2015 21:58
La gran suerte que ha tenido el Mandril hoy es que el Valencia a ha salido a dar estopa, y digo suerte porque si sale a jugar al fútbol nos cruje, lo del Milan hubiera sido un aperitivo.

Pero vamos, si hay que dar por bueno que pierdan pues se da, si no hay huevos para decirle al gitano que cobra mucho para en algunos partidos hacer el ridículo, pues nos callamos y no se dice nada y que haga lo que se le ponga, y como dijo el del Diluvio : nada hombre, 4 gotas.

Un equipo que logra poner al rival con 6 amarillas en la primera parte, y no sabe sacar provecho de ello, ¿por qué? por que no juega a nada, si, juega a cargarse a Kroos y a James y con Modric lesionado, vas a sacar a tu madre iba a escribir, payaso de entrenador, payaso y tonto.
 
 
#108 Ostane 04-01-2015 21:58
nansen,
que rían, pues cabalgamos.
¿Hemos perdido algo más que un partido?
A estas alturas de la temporada, sinceramente, ¿crees que se merecen los epítetos que aquí hemos podido leer, por perder un partido, por malo que haya sido, que lo ha sido, o por muy narcisistas que fueran???
 
 
#109 Ostane 04-01-2015 22:02
Mención aparte se merece Carletto.
Como he dicho antes, mi no comprender sus decisiones mientras se desarrollan los partidos.
¿Qué hará falta, dejando a un lado las lesiones, para que haga alguna vez un cambio en el descanso?
¿Qué ha hecho Chicharito para pasar a ser un mero espectador en el banquillo?
Con Ramos tocado, ¿no debería haber jugado Varanne?
El despelote de Marcelino esta tarde, atacando por el centro, e incluso a veces por el lado derecho ¿no lo has visto Carletto?
¿No sería interesante, Carletto, que de vez en cuando Bale ocupara su posición normal en el campo? Más que nada, por probar.
 
 
#110 nansen 04-01-2015 22:06
Querido Ostane.

Hoy y en cualquier momento de la temporada en mi opinión sí que se merecen mis epítetos, e incluso se merecerían algo más que palabras si fuera posible.

¿Acaso no se nos cae la baba y agotamos los elogios cuando hacen un partido excelso?

Cuando se sale al campo a jugar un partido oficial hay que dejarse la vida SIEMPRE. Yo hoy sólo ví un grupo de cabrones empanaos comandados por el peor estratega que se ha sentado en un banquillo como entrenador.
 
 
#111 Ostane 04-01-2015 22:08
nansen.
serán "unos cabrones", pero son "nuestros cabrones".

Por cierto,
Real Sociedad 1
La Esquinita 0
 
 
#112 nansen 04-01-2015 22:08
Ostane, sería más interesante que Bale ocupara su posición normal...en el Manchester United, previo pago de un montón de millones.
 
 
#113 nansen 04-01-2015 22:11
Ese es el problema, que son "nuestros cabrones" y nos ilusionamos con ellos.
Si no fueran tan "nuestros" y los viéramos como a los New England Patriots, por ejemplo, no nos disgustaríamos tanto y yo no perdería mi educación con epítetos groseros...aunque merecidos.
 
 
#114 Ostane 04-01-2015 22:20
Y un dato que, creo definitorio: Kroos es el jugador que más balones ha perdido.
 
 
#115 Keyser_Soze 04-01-2015 22:56
En diciembre estuvimos coqueteando con el pinchazo más de un partido, y al final ha llegado.

No veo un fallo terrible el de Ramos en el córner, ha perdido un salto y me sigue pareciendo que su temporada es notable. También se podía hablar de Bale en la jugada que no la pasa, con 1-1. Nadie ha estado brillante, y el dato de Ostane sobre Kroos es demoledor. Claro que yo tamboién le daría más minutos a Varanne, pero que alguien me diga que equipo del mundo relegaría alegremente al banquillo al de los dos goles en Munich y el gol del 93, entre otros goles al final de temporada.

Buen día para el cortador y algún que otro profeta del apocalipsis, sinunaduda. Pero vamos, no esperaba ganar todos los partidos de la temporada, y es IMPOSIBLE mantener un tono físico incontestable toda una temporada (lo recuerdo sólo a un equipo, sin nada de banquillo, por cierto). Espero que ese aspecto mejore en los meses decisivos. Modric lesionado, James (y Khedira) recién salidos de lesión, Jesé volviendo de la inactividad, muchos problemas acumulados que superaremos, si la mala suerte no se ceba con nosotros. Aún así, mi fe sigue intacta en el equipo.
 
 
#116 Ostane 04-01-2015 22:58
Cito a Keyser_Soze:
... Aún así, mi fe sigue intacta en el equipo.


Amén.
 
 
#117 Keyser_Soze 04-01-2015 23:13
Incluyo en el equipo a Ancelotti y a Ramos, dos grandes activos para mí, con sus defectos, como todos. Hoy no me voy a bajar del carro.
 
 
#118 Keyser_Soze 04-01-2015 23:33
Joder Fran, ¿no das tregua a Cristiano tampoco? :D

Ojo, creo que un problema viejo del Madrid, incluso con Mou, es la falta de descanso de CR7. Es un animal que lo quiere jugar todo, y creo que sería conveniente que entendiera que menos goles una temporada, pueden dar como resultado goles de "más calidad".
 
 
#119 Ostane 04-01-2015 23:49
Real Sociedad 1
La Esquinita 0

Le están dando palos ya a Luis Enrique hasta en el cielo de la boca...

"La alineación no la ha entendido ni la madre que la parió" (sic)
 
 
#120 Keyser_Soze 05-01-2015 00:01
Jajajajaja, la profecía de Fran se cumplió. La verdad es que, después de un pinchazo del rival, reservar a Messi y a Neymar, es lo nunca visto. Cagada espectacular.
 
 
#121 bowler02 05-01-2015 00:09
Luis Enrique compensó las fallas tácticas de Ancelotti. Menos mal.
 
 
#122 Corchea 05-01-2015 00:12
La derrota del Farsa hace más llevadera la decepción de Valencia. Yo, como Keyser, tampoco he perdido la fe en el equipo, aunque haya cosas de Ancelotti que no me gusten nada, entre las que destaco la suplencia de Varane.
 
 
#123 Keyser_Soze 05-01-2015 00:23
Mi fe seguía intacta antes del final en San Sebastián, así que ahora, :lol:

Corchea, todos los hinchas tenemos un entrenador dentro, yo tampoco haría todas las cosas como Ancelotti. Pero para mí tiene crédito. Algunos ven lo del año pasado como un milagro en el 93. Yo recuerdo la exhibición en Munich, donde nunca antes ganamos, y el gol del descuento hizo justicia al mejor equipo en global de la Champions, incluyendo la final. Hoy el empate hubiera sido mucho más lógico que la derrota, pero a veces se tropieza. E insisto, tenemos una racha de lesiones negativa, y la baja de Xabi Alonso al final de agosto, que espero suplamos este mes con Lucas Silva, Kramer, quién decida el responsable, personalmente no he visto a ninguno. Aunque del brasileño me han hablado muy bien.

Sólo corregiría eso, añadir un stopper a la plantilla, y usar más las rotaciones (no tanto como Luis Enrique jajajajaja)
 
 
#124 FRAN 05-01-2015 00:29
Buenas noches a todos.
La derrota ha sido en el momento justo,en el sitio apropiado.
Gracias, Luis Enrique, yo siempre he confiado en tu ineptitud.
Ahora a darles el meneo a los del Atlético como el año pasado, me está empezando a poner la copa.
Me ha gustado más perder y que perdiera el Barca, que si hubiéramos ganado y hubiera ganado el Barca, les va a hacer mucha pupa.
Keyser en este partido no he atizado a casi nadie, sólo a Ramos y no le atizo por este partido,le atizo por la tontería de que tiene que jugar, que si jugó lesionado, que le renueven,que le den millones, cuando tenemos a un reserva que es mejor que él, así de claro, pero no un poquito,mucho mejor que él,y a Cristiano le he atizado porque ha salido de cachondeo en el partido, de vez en cuando se le sube el ego, y sólo cuando da lo mejor de él, cuando se implica al 100% es el jugador que queremos, no el de las bicicletas, y el que no defiende.
 
 
#125 Keyser_Soze 05-01-2015 00:48
Fran, Varane también me gusta mucho, pero a Ramos lo tengo en mucha más estima que tú. Jamás fue suplente con Mou.

Vi en directo el Real Madrid-Borussia, el del "sí se puede" interruptus, y te puedo decir que ese día en el campo, se vio a un Ramos superlativo y a un Varane más bien discreto. Otros días, en la eliminatoria de copa con el Barcelona, fue al contrario. El francés es el más joven, con una proyección espectacular, y hay que cuidarlo, es un activo fundamental, ahí jamáste discutiré.

Pero no hay entrenador en el mundo que relegaría alegremente a la suplencia al héroe de una copa de Europa ganada de forma épica. Los 2 goles en Munich y el de Lisboa, hacen que el coste social de sentarlo haya aumentado. Si añadimos que este año está jugando a muy buen nivel, al menos una cantidad importante de madridistas lo vemos así, y me remito al partido del Barcelona, hacen que esta situación sea delicada. Varane fue titular el año pasado hasta que se lesionó, luego los dos titulares aprovecharon la oportunidad.

No he visto el partido, sólo el final, pero eso que dices de Cristiano, reconozco que muchas veces me ha pasado lo mismo. Y pienso que en esa posición también habría que hacer rotaciones. Personalmente no lo haría todo como Carletto, nos pasa a todos. Pero respeto su trayectoria y asumo que hace lo que piensa que es mejor para el equipo.
 
 
#126 Eddie79 05-01-2015 02:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk