Booking.com


Booking.com

BALE, VALE

Bookmark and Share

 

Seguro que como ustedes son muy sagaces (iba a poner “…y sagazas”, pero me ha parecido excesivo a estas horas de la mañana en las que escribo, espero que las amables lectoras no se enfaden) habrán captado la sutileza del título que antecede. Lo podría haber titulado en galés, IAWN, pero quizás habría resultado menos sutil. También habría resultado efectivo algún juego de palabras tipo “¿Vale Bale?”. O “Vale, Bale” (el juego que dan las comas).

En los parones de selecciones hay un tema recurrente para la prensa, y que nunca falla a su fiel cita, como turrones El Lobo… (¿o es El Castaño?), y es Gareth Bale y su poca profesionalidad, Gareth Bale y su desapego al Madrid. Gareth Bale y su hernia… perdón, que eso ya no toca. Primero fue el bombardeo sobre su inaceptable acto de irse antes de que acaben los partidos, más o menos como Ramos encaminando sus pasos a la plaza de toros. Pero claro, Bale no es de Camas. Se ha repetido por activa y por pasiva que es algo permitido por el club, se ha esgrimido como argumento, y no baladí, que es preferible a que salgan del estadio sin ser acosados por los aficionados, para pedir autógrafos… o para increpar al jugador. Nada, es inadmisible. Tampoco es lo mismo que los hagan TODOS los jugadores. Bale, malo.

En esta ocasión se ha añadido el problema de la lesión del galés, que después de un mes sin jugar con el Madrid acude a la llamada de su seleccionador, y para acabar de agravar el tema, las celebérrimas declaraciones del jugador en rueda de prensa, pésimamente traducidas… o torticeramente traducidas, para ser más realistas.

La lesión. Tenemos antecedentes, de este mismo jugador, rechazando acudir a convocatorias de su selección, por lo que deberíamos darle el beneficio de la duda, que muy pocos le dan. Personalmente, pienso que mejor el galés en Madrid, ultimando su recuperación con los médicos del club. Pero tampoco es para llegar a la crucifixión. Y en cuanto a sus declaraciones, me remito a la traducción literal de lo dicho por el jugador, que lo firmarían el 95% de los jugadores extranjeros. Pero la prensa ya tiene su presa, y no la van a soltar.

Saben ustedes que soy muy de Florentino. Pero el caso Bale me lleva a preguntarme, como en otros casos, ande andará el Departamento de Comunicación del Real Madrid. Un departamento que debería velar, y no lo hace, por atar en corto las informaciones que se vierten sobre el Club, jugadores, técnicos o cualquier otro miembro de su plantilla. Florentino, tenemos un problema, y ya se está haciendo largo.

 

* * *

 

Adenda (21/11/19):

 

Dado lo sucedido con Bale en estas últimas horas, después de la clasificación de Gales para la Eurocopa, y la exhibición de la pancarta “por este orden”, casi se hacía necesidad una adenda a lo ya escrito, y aprovecho el ofrecimiento para escribir unas pocas líneas más… y aprovechar para cambiar el título del artículo por un “Bale, vale”. Totalmente desafortunada la pancarta, aun pudiendo dar por sentado que no iba dirigida al club. Pero ha dado carnaza, no ya a la prensa deportiva, y no solo contra él. Hoy, en la portada de La Vanguardia podemos leer “Bale humilla al Madrid”. Eso es lo que ha conseguido Gareth. Igual está satisfecho, pero como, madridista, solo le digo Bale, vale.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 17-11-2019 14:30
Traigo mi Quintus de pole:
¿Cuántas entrevistas le ha pedido RMTV a Bale? ¿Se sabe que, de haber existido alguna, las haya rechazado? Yo no sé de ninguna. Tampoco sé de que haya rechazado entrevistas de los medios manipuladores pero, me supongo (y, en su lugar, haría lo mismo) que no quiera conceder ninguna a quien no ha hecho más que maltratarle desde que se supo que iba a fichar por el Madrid.
Yo, ahí, lo que veo es un error monumental en el departamento de prensa del equipo (si es que existe). Lo mismo que hacen esos programas de "Campo de estrellas", hacer entrevistas frecuentes a los jugadores, con guión previo bien estudiado, y colgarlas no sólo en RMTV sino también en las redes sociales.
¿A qué te refieres, Eddie, con lo de en todas partes cuecen habas?
Sería el líder del grupo, Ostane pero, los nuestros, no es que sean malos, es que son peores. Todo lo que me parecía haberles visto en pretemporada, allí se quedó. Más de cinco veces les he visto, hoy, llegar a línea de fondo, sin oposición, con tiempo para mirar y pasar a un compañero y no levantar la cabeza de los talones y centrar sin ton ni son, por supuesto, donde no se encontraba ningún colega. Desesperantes, premiosos, necesitando varios toques para controlar el balón... me he puesto a leer y tenía el partido de fondo por si entraba algún gol, cosa que no ha ocurrido.
 
 
#2 Eddie79 17-11-2019 15:36
.

Me refiero, Alekhine, a q comentas q nos tragamos lo q cuenta la prensa demasiado categóricamente, cuando yo no conozco ningún sitio en internet donde no se comente lo q dice la prensa. De hecho te diría q este blog es el más independiente de ella de todo internet RM.

Y ten en cuenta q hasta los relojes estropeados dan la hora dos veces al día, así q es normal q, alguna vez, se diga algo correcto, ya sabes lo de Agamenón y si porquero.. ;-)
 
 
#3 Eddie79 17-11-2019 15:39
.

Me apunto prácticamente al 100% a lo vertido por Ostane en la entrada del blog q encabeza este hilo de comentarios.
 
 
#4 Némesis 17-11-2019 15:43
Anoche pensé que si abrías un hilo sobre esto, lo ibas a titular Vale, Bale. Casi.

Como en mi situación me he acostumbrado a ver la parte positiva de las cosas, pues en esto también.

Así tenemos algo de lo que hablar y al menos dos bandos. No siempre de acuerdo a la búlgara.

Yo en esta estoy con Fran.

El tío es un memo y un cara.

Que porqué el club no salta?? Pues saberlo, no lo sé.

Pero con Floren el club nunca se mete en estos berenjenales. Deja que se defiendan solos. La razón ni idea.

Y en este caso en particular, pues a lo mejor el club ve que su aptitud para con el Madrid no merece meter al club en líos.
 
 
#5 Ostane 17-11-2019 16:07
Ya solo faltaría que Bale vuelva lesionado... :cry:

¿Se sabe si juega?
 
 
#6 Némesis 17-11-2019 18:23
Como ha cambiado el fútbol.

Antes a la selección inglesa se la recitaba uno de memoria.

Ahora, yo por lo menos, exceptuando a Kane, ni pajorela de idea quien son sus jugadores.

Bueno, yo he seguido siempre más a la Mannschaft, me caen mejor los cabeza cuadradas.

Pero la inglesa de memoria.

Bueno, es que yo de selecciones soy más bien pasota ahora.
 
 
#7 Némesis 17-11-2019 18:28
Los turrones que siempre vuelven son el Almendro.

El Lobo son los que buenos están.

Y 1886 el más caro del mundo.
 
 
#8 Némesis 17-11-2019 18:33
Cito a Eddie79:
.

Me apunto prácticamente al 100% a lo vertido por Ostane en la entrada del blog q encabeza este hilo de comentarios.


Huy, si le cojen los de medio ambiente haciendo vertidos. 50 años le meten al pobre Ostane

Córtate, jefe. 8)
 
 
#9 Ostane 17-11-2019 19:51
Cito a Némesis:
Córtate, jefe. 8)


Yo también te aprecio.
 
 
#10 Ostane 17-11-2019 20:21
Bilbao 75
Real Madrid 73
2'31" para el final
 
 
#11 Ostane 17-11-2019 20:25
31"
77-74
y 3 tiros libres para Llull

77-77
 
 
#12 Ostane 17-11-2019 20:27
a la prórroga
 
 
#13 Ostane 17-11-2019 20:35
82-81
2'09"
 
 
#14 Ostane 17-11-2019 20:37
Menudo final.
Fallo tras fallo hasta la derrota final.
82-81
 
 
#15 Keyser_Soze 17-11-2019 20:38
¡Qué mal hemos jugado a baloncesto! No se puede fallar más de lo que se ha fallado hoy. Y aún así hemos tenido dos veces tiro para ganar.

No tiene sentido que Carroll no haya estado en la prórroga no habiendo jugado un solo minuto el clásico. Incomprensible Laso, dejando a un Campazzo horrible tirando todo y un Treny Thomkins a años luz de su mejor momento.
 
 
#16 Némesis 17-11-2019 20:50
Cito a Eddie79:
.

Me refiero, Alekhine, a q comentas q nos tragamos lo q cuenta la prensa demasiado categóricamente, cuando yo no conozco ningún sitio en internet donde no se comente lo q dice la prensa. De hecho te diría q este blog es el más independiente de ella de todo internet RM.

Y ten en cuenta q hasta los relojes estropeados dan la hora dos veces al día, así q es normal q, alguna vez, se diga algo correcto, ya sabes lo de Agamenón y si porquero.. ;-)


No se puede explicar mejor. Que malito debo estar para estar tan de acuerdo con el moderador opresor de la libreta. :lol:
 
 
#17 Ostane 17-11-2019 21:18
El Deportivo, último en Segunda División y a seis puntos de la salvación. :-*
Tendrá que volver Lendoiro.
 
 
#18 Eddie79 17-11-2019 21:21
Cito a Némesis:
No se puede explicar mejor. Que malito debo estar para estar tan de acuerdo con el moderador opresor de la libreta. :lol:


Me congratula... ;-)
 
 
#19 angell 17-11-2019 21:21
.
¡Qué tiempos aquellos en que Lendoiro (PP) y Paco Vázquez (PSOE) eran amigos íntimos, y se admiraban mutuamente con respeto -no exento de coñas y pullas- galaico ...!

Entre los dos, pusieron a La Coruña en órbita.
 
 
#20 Eddie79 17-11-2019 21:23
Cito a Ostane:
El Deportivo, último en Segunda División y a seis puntos de la salvación. :-*
Tendrá que volver Lendoiro.


Preferiría q descendieran otros antes q el Dépor, pero bueno, así es la vida..
 
 
#21 FRAN 17-11-2019 21:48
Algún partido en baloncesto hay que perder,creo que alguno se dejó la concentración cuando acabó el partido contra la esquinita,y todavía no le ha vuelto, y para mí,es comprensible.
 
 
#22 FRAN 17-11-2019 22:04
Deseando que llegue el sábado ya y empiece el jurgol de verdad.
En la retina todavía impresionado con lo de Eibar.
Que en el campo del Eibar que el entrenador te pida que pares un poco no lo había visto yo nunca,y ojo, no hicimos ni una sola falta,lo que denota una suficiencia física y táctica im... presiónante.
Buenas noches a todos,en especial a Némesis que parece casi recuperado,le falta mandar más armamento, que se echa de menos.
 
 
#23 angell 17-11-2019 22:06
.
Ha ganado Chichipas a Thiem.

Me alegro una barbaridad. Tiene un tenis creativo y divertido, en el mejor estilo Rafa.
 
 
#24 Keyser_Soze 17-11-2019 22:07
Cito a FRAN:
Algún partido en baloncesto hay que perder,creo que alguno se dejó la concentración cuando acabó el partido contra la esquinita,y todavía no le ha vuelto, y para mí,es comprensible.


Más de uno Fran. Lo que no es normal es fallar tanto como hoy. De verdad, ha sido increíble lo negados que estábamos con el tiro. A base de rebote y defensa hemos tenido opciones de ganar hasta el final.
 
 
#25 Ostane 17-11-2019 22:27
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El Deportivo, último en Segunda División y a seis puntos de la salvación. :-*
Tendrá que volver Lendoiro.


Preferiría q descendieran otros antes q el Dépor, pero bueno, así es la vida..


Le podría acompañar el Málaga.
 
 
#26 Némesis 17-11-2019 22:41
Cito a FRAN:
...le falta mandar más armamento, que se echa de menos.


"Bale", marchando!!!

 
 
#27 Alekhine 18-11-2019 11:00
Cito a Eddie79:
Me refiero, Alekhine, a q comentas q nos tragamos lo q cuenta la prensa demasiado categóricamente, cuando yo no conozco ningún sitio en internet donde no se comente lo q dice la prensa...

Si esto, lo había entendido perfectamente, Eddie, lo que no entiendo es lo de "en todas partes cuecen habas". Como diría un argentino, no lo ubico.
Lamento no estar, en este tema, en el bando de Fran aunque, no me extraña nada no estar en el bando de Némesis, es una constante.
Creo que Bale está actuando como debe. Que no es ningún memo sino que es un profesional como la copa de un pino que está hasta los cojones de los medios de manipulación españoles y de que el club no haya hecho ningún movimiento para defenderse -no digo defenderle- de todo este acoso mediático. Cuando está en su casa, habla como hablaríamos cualquiera de nosotros en nuestra propia casa. Imaginad qué contestaría cualquier internacional español que está jugando en un equipo extranjero a la misma pregunta que le hicieron a Bale. ¿Se pondría como un basilisco la prensa del país de ese equipo extranjero? ¿Manipularía y malinterpretaría a propósito sus declaraciones? Como dice un habitual de La Galerna.com, "El adversario está en las competiciones pero, el enemigo, anida en los medios."
 
 
#28 FRAN 18-11-2019 12:16
Buenos días a todos.
Está claro que en el tema de Bale todos encontramos culpables, es cierto que la prensa es la principal, pero ni el club para unos ni el jugador para otros han hecho lo debido, y han dejado crecer el problema.
Que los galeses canten Gales,golf, Real Madrid tampoco ayuda.
Está claro que nuestros jugadores no saben/sabemos defenderse/los.
En la esquinita o los intensos tienen el dobel de problemas que nosotros y no se nota tanto.
 
 
#29 Eddie79 18-11-2019 12:29
Cito a Alekhine:
Si esto, lo había entendido perfectamente, Eddie, lo que no entiendo es lo de "en todas partes cuecen habas". Como diría un argentino, no lo ubico.


En todos sitios, es en todos sitios, incluso en los que menos te puedas imaginar.

Excepto aquí... ;-)

A no ser que alguno de vosotros trabaje para el AS o el Marca o algún medio generalista y no lo sepamos. Entonces ya no sería "excepto aquí".
 
 
#30 Eddie79 18-11-2019 12:31
Cito a Ostane:
Le podría acompañar el Málaga.


Con este simpatizo bastante más que con el Dépor, así que tampoco me gustaría que se despeñara por la 2ªB, además, el hijo de un amigo entró el año pasado en las categorías inferiores....
 
 
#31 FRAN 18-11-2019 12:54
Modric que ese sí que es listo,ha vuelto antes, y ha pasado del amistoso con la selección.
Casemiro,vete aprendiendo, que la gente va a empezar a apretar y aunque a Eddie es el que mas le gusta y al que considera imprescindible, a mí es el que menos me gusta de los cuatro (Valverde, Kroos,Modric y él), y me explico, no sabe medirse en muchísimas ocasiones, raro es día que no se lleva tarjeta, y arriesga en exceso muchas veces,innecesariamente, y además es el más lento de los cuatro que tenemos.
Ya tenemos debate, éste es bueno, de júrgol.
 
 
#32 Eddie79 18-11-2019 12:55
Cito a FRAN:
a mí es el que menos me gusta de los cuatro (Valverde, Kroos,Modric y él), y me explico, no sabe medirse en muchísimas ocasiones, raro es día que no se lleva tarjeta, y arriesga en exceso muchas veces,innecesariamente, y además es el más lento de los cuatro que tenemos.


Lo mismo decían de Makelele, cuando se fue del Madrid, y nos tiramos 10 años con Gravensens y Pablos Garcías.....

Infravalorar a jugadores de su corte, nos llevará a fichar a Diarrás y Emersons...., mientras, ni una crítica he oído en más de una década a Busquets, porque se sabe que esos jugadores son más que necesarios para ganar, son imprescindibles.

Casemiro Capitán.

;-)
 
 
#33 FRAN 18-11-2019 12:56
Aunque conste que yo quiero a os 4 en eliminatorias de Champions cuando juguemos fuera, y contra la esquinita también.
 
 
#34 FRAN 18-11-2019 12:59
Ves.ya tenemos debate.
Modric,Kroos y Valverde son centrocampistas totales, de hecho, la aportación de Kroos y Modric en la consecución de las 4 Champions es tan importante como la de Casemiro.
Yo a Valverde le veo muchísimas más condiciones que a Casemiro.
No hace falta que nos vayamos al futuro,seguramente,pron to, le tocará descansar a Casemiro y veremos entonces como se estructura el equipo.
 
 
#35 FRAN 18-11-2019 13:04
Eddie, no estoy minusvalorando a Casemiro, pero pudiera ser, sin deshonrar el impoluto nombre de Casemiro, que a mí, personalmente, me gustase más Valverde?, y me gustase más el centro del campo del Madrid con Modric, Kroos y Valverde, y con Rodrygo de titular.
Es una opción que repito,espero no ofender a nadie.
 
 
#36 FRAN 18-11-2019 13:07
Y hablando de Busquets, yo ahora mismo lo veo sobrepasado y desfasado, un lastre para su equipo, está sin fuelle, y sin la presión bestial de otros tiempos de sus delanteros es un sujeto perdido.
Por supuesto, yo no lo querría en mi equipo.
 
 
#37 Eddie79 18-11-2019 14:28
Cito a FRAN:
Es una opción que repito,espero no ofender a nadie.


No me ofendes, a mi, por lo menos (yo tampoco espero ofender a nadie con mi opinión).

Siempre insisto en que la presencia de Casemiro, no impide la presencia de Valverde, o viceversa.

Para mi son jugadores totalmente diferentes y, con una defensa como la nuestra, con Ramos, y laterales titulares largos (carrileros), con 50 metros libres a sus espaldas, prescindir de un medio centro posicional como Casemiro, me parece un suicidio.

Para mi el debate no es Casemiro-Valverde, porque en mi opinión, Valverde no compite con Casemiro, el debate es a quién quitas entre Kroos y Modric, para meter a Valverde.

Yo iría rotando a ambos y, en alguna circunstancia, también probaría a Valverde en un doble pivote con Kroos, por ejemplo, en ausencia de Casemiro por lesión o por sanción.

Añado que, colocar a Valverde como medio centro en este 4-3-3 de Zidane, sería como encadenar a un futbolista que es un BOX TO BOX, no un medio centro posicional.
 
 
#38 Eddie79 18-11-2019 14:30
Cito a FRAN:
Y hablando de Busquets, yo ahora mismo lo veo sobrepasado y desfasado, un lastre para su equipo, está sin fuelle, y sin la presión bestial de otros tiempos de sus delanteros es un sujeto perdido.


Concuerdo, a día de hoy es un lastre, pero no me negarás que ha sido tan básico en los éxitos de la Esquinita (o España), como el mismo Puyol o Xavi el Humilde, o Valdés.... o los árbitros.
 
 
#39 FRAN 18-11-2019 15:35
Cuando Kroos y Modric no han estado a la altura(año pasado), no ha servido de nada tener a Casemiro.
Valverde ahora mismo corta más juego que Casemiro,en defensa presionante, y en defensa posicionalmy sin tener que ir al límite en las entradas,simplemente persiguiendo en carrera.
Modric es un excelente defensor y anticipa con una inteligencia mayúscula.
Kroos es alemán, y vale para todo.
Si tienes a Mendy,ya no se notan los huecos en la defensa.
Pero sólo tenemos 4 centrocampistas,con lo cual no existe apenas debate,porque no pueden jugar siempre y la misma competición hará que siempre alguno,por una razón u otra,descanse.
En partidos muy grandes, los 4 , y 2 delanteros.
En los demás partidos,creo que no se notará si hay 3 de esos 4.
Pero creo que hay mucho más fútbol en los 3 que yo prefiero.
De la esquinita,indudablement e los árbitros,Messi,Puyol y Busquets han sido muy importantes,en ese orden decreciente.
 
 
#40 angell 18-11-2019 15:43
.
Más Iniesta, y el Qatarí que te vi.

Si hay aquí algún socio que piense ir a la próxima Asamblea de Socios del Real Madrid, le ruego que inste a la Junta Directiva, para que otorguen la Insignia de Oro, Brillantes y Platino Iridiado, al Excmo. Sr. Presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Nadie, involuntariamente, ha hecho tanto por el Madrid.
 
 
#41 Eddie79 18-11-2019 16:26
Cito a FRAN:
Cuando Kroos y Modric no han estado a la altura(año pasado), no ha servido de nada tener a Casemiro.
Valverde ahora mismo corta más juego que Casemiro,en defensa presionante, y en defensa posicionalmy sin tener que ir al límite en las entradas,simplemente persiguiendo en carrera.


Lo siento FRAN, no puedo estar más en desacuerdo, y espero que a Zidane no se le pase por la cabeza lo mismo... ;-)

O sea, que tú en Semis de Champions contra un Bayern, un Liverpool con Salah y Mané, un City, o la Esquinita, prescindirías de Casemiro (o no te importaría que no estuviera disponible), y te la jugarías con Valverde, Kroos y Modric en este 4-3-3.. ¿Es así?
 
 
#42 FRAN 18-11-2019 17:31
O sea, que tú en Semis de Champions contra un Bayern, un Liverpool con Salah y Mané, un City, o la Esquinita, prescindirías de Casemiro (o no te importaría que no estuviera disponible), y te la jugarías con Valverde, Kroos y Modric en este 4-3-3.. ¿Es así?[/

En partidos muy grandes, los 4 y 2 delanteros,comentario,m i comentario 39, estás respondido.
 
 
#43 FRAN 18-11-2019 17:37
De todas las maneras,Eddie,sobrevalo ras mucho a Casemiro.
El otro día con Brasil, le dejaron la faceta creativa, y tuvo que ser él el que sacase el balón,y Brasil no jugó un pimiento al fútbol.
Eso si,se llevó la tarjeta de rigor, y a punto estuvo de ser expulsado, como casi siempre cuando juega con el Madrid.
Los 2 últimos partidos grandiosos del Madrid han tenido que ver mucho con una actuación defensiva coral del equipo, con Hazard y Rodrygo o Lucas defendiendo sus bandas, con una defensa adelantada, sin miedo al agujero negro de Marcelo, sin pifias de los centrales y con un Courtois muy seguro.
Así el centro del campo luce, y más con los centrocampistas de calidad que tenemos, los 4 , solo 4.
 
 
#44 Eddie79 18-11-2019 18:00
Cito a FRAN:
De todas las maneras,Eddie,sobrevalo ras mucho a Casemiro.


Yo pienso que tú lo infravaloras... :lol:

Cito a FRAN:
En partidos muy grandes, los 4 y 2 delanteros,comentario,m i comentario 39, estás respondido.


Quitas a Rodrygo entonces y pasas a un 4-4-2. Me vale.

Son distintas formas de ver el fútbol, no creo que nos vayamos a convencer el uno al otro, solo insistir que, en mi visión, Casemiro no excluye a Valverde, ni viceversa.
 
 
#45 Eddie79 18-11-2019 18:04
.

Recuerdo que Casemiro se tuvo que ir al Oporto porque se prefirió a Illarramendi, y los entendidos del Bernabéu, pedían un centro del campo Modric-Kroos (con 5 años menos que ahora) acompañados de James o Isco (+ la BBC), el resultado, fue aquel nefasto 2015, ese es el coste de infravalorar al jugador medio centro especialista.

James o Isco, no son Valverde, ok, pero Modric tiene ahora 34 tacos, y Kroos nunca ha tenido entre sus virtudes las ayudas a la defensa.
 
 
#46 Keyser_Soze 18-11-2019 19:00
Yo estoy con Eddie, el 5 puro me parece un jugador necesario, y ahí sólo está Case, que me parece si no el mejor seguro que en el TOP5 de esa posición.

Kroos ha jugado muchas veces ahí y ha hecho lo que ha podido, con inteligencia, al igual que Modric, recupera balones, pero se nota mucho que no es lo suyo. Cierto es que ahora mismo, si uno de los interiores es Valverde, el juego se equilibra mucho más. Habrá que ir viendo los experimentos. Ancelloti jugó muchas veces con Modric de 5 también. No digo que no pueda funcionar, pero como Eddie, apuesto por lo clásico, con un 5 "natural".
 
 
#47 Alekhine 18-11-2019 19:16
Pues yo estoy con Fran en esta discusión deportiva. Por supuesto que no me disgusta Casemiro pero, creo que se le ha sobrevalorado mucho.
Y, sobre lo de que Kroos no ayuda en defensa... habría que hablar mucho. Se nota mucho cuando pierde un balón pero que corta y recupera cantidad de balones en posiciones más adelantadas. Su defensa no es tan espectacular como la de Casemiro porque es diferente.
 
 
#48 FRAN 18-11-2019 19:35
Kroos es un centrocampista mayúsculo,es una leyenda del fútbol,campeón del mundo.
Ya se que solo cuentan los goles,que también los ha metido,para hablar de historia del fútbol, estaría por encima de Messi,e incluso de Cristiano,en relación valor título Eurocopa/Mundial,recordemos su etapa en el Bayern con todo ganado.
Y que decir de Modric.
Los dos alma y sustentos de su equipo a todos los niveles.
Valverde es otra cosa que yo no me esperaba,me tiene enamorado
 
 
#49 Eddie79 18-11-2019 20:01
Cito a Alekhine:
Su defensa no es tan espectacular como la de Casemiro porque es diferente.


No son comparaciones procedentes en mi opinión, la comparación que procede aquí es con Modric y el croata se desgasta más en defensa que Kroos.

De hecho, no es casual que, en el agujero negro que siempre ha sido la banda de Marcelo, coincidan el brasileño, Kroos y Ramos.
 
 
#50 Eddie79 18-11-2019 20:04
.

Vamos a ver, yo es que sigo sin entender las comparaciones que hacéis en rendimiento de jugadores que no ocupan ni son especialistas en los mismos puestos.

Comparadme a Casemiro con Busquets, con Makelele, con Redondo, con Mauro Silva, con Donato... no con Modric, Valverde o Kroos. Ni siquiera me valdría Xabi Alonso aunque sea el ajustado más posicionalmente al brasileño.

A Valverde hay que compararlo con Khedira, si me apuráis (me parece mejor el uruguayo, porque tiene el mismo despliegue físico pero no es un tronco con el balón en los pies..).
 
 
#51 Eddie79 18-11-2019 20:14
Cito a FRAN:
Kroos es un centrocampista mayúsculo,es una leyenda del fútbol,campeón del mundo.


Y quién dice lo contrario? Yo al menos, no. Yo quiero que siga jugando en el mismo puesto que lo hace.

No soy yo el que está pensando en un dibujo para poder integrar a Valverde, quitar a un especialista en su posición y cambiar a ese Campeón del Mundo, etc, del puesto donde mejor rinde....

Insisto, yo a Valverde lo utilizaría para rotar a Modric y a Kroos y para ir dando boleto al croata a final de temporada, agradeciendo los servicios prestados. Con Casemiro de 5, salvo lesión, sanción o descanso (el único caso donde probaría inventos).

Arriba Rodrygo, Hazard y Benzemá.
 
 
#52 FRAN 18-11-2019 20:21
Los jugadores de fútbol no son peones,caballos y torres,y si no tienen forma de peón,caballo o torre no pueden ocupar su casilla.
Mendy y Marcelo son 3 y se parecen lo que un huevo a una castaña,a quien ponemos,hace 3 años a Marcelo y ahora?
Tu tienes 4 centrocampistas para cubrir el centro del campo y decides sacar 3,desigual que Casemiro sea el mejor stopper del mundo mundial, porque te da defensa,solidez aérea, posicionamiento,pero no te da desborde, soluciones en ataque estático, contragolpe.
En fin,que si tú equipo no necesita necesariamente un stopper, porque defiende de fábula colectivamente, prefiero los otros 3 centrocampistas,si son Valverde,Modric y Kroos.
 
 
#53 Eddie79 18-11-2019 20:27
Cito a FRAN:
Tu tienes 4 centrocampistas para cubrir el centro del campo y decides sacar 3,desigual que Casemiro sea el mejor stopper del mundo mundial, porque te da defensa,solidez aérea, posicionamiento,pero no te da desborde, soluciones en ataque estático, contragolpe.


Discrepo, como no puede ser de otra forma... ;-)

La mejor versión tanto de Modric y Kroos, se da con Casemiro guardando las espaldas, y con la mejor versión de Modric y Kroos, ¿no había desborde de la BBC? ¿no había contragolpes de la BBC?

3 Champions seguidas con Modric y Kroos jugando con un stopper, jugando partidos excelsos contra el Bayern, el PSG, el Atlético, etc.... y una cuarta, la Décima, que habría volado de no salir Casemiro a jugar los últimos minutos de aquel día contra el Dortmund.
 
 
#54 Eddie79 18-11-2019 20:34
.

Y me quedo en el último Madrid de las 4 Champions en 5 años, pero si añado séptima, octava y novena.... dos nombres: Redondo y Makelele.

No creo que me equivoque si digo que, en las últimas 7 Champions del Madrid, el denominador común ha sido contar con un 5 especialista, de los mejores del mundo.

Valverde NO es un 5 especialista.
 
 
#55 Eddie79 18-11-2019 20:37
.

En la Décima, Xabi de 5 con Khedira, igual que con España en Sudáfrica, Xabi de 5 con Busquets. También funciona.

Véis a Kroos haciendo lo mismo que Xabi? Ya se probó y no funcionó, Kroos juega de interior, junto con un jugador espejo (Modric) y un stopper. En Alemania jugaba con Schweinsteiger de 5, Khedira de espejo y Ozil en la media punta.
 
 
#56 FRAN 18-11-2019 20:39
Eddie,Valverde no existía en la posible mejor versión de Kroos y Modric.
Esa discusión se tendrá que argumentar con hechos futuros,no pasados,cuando se vea esa versión.
Ya te he dicho que prefiero los 4 en partidos grandes,pero me gustaría,si tuviesen que jugar 3,ver esa versión,no la de quitar a Kroos o Modric.
Mejor no otorgar méritos de cada Champions, porque con la cantidad de partidos trascendentales que hemos jugado creo que Modric y Kroos van a aparecer en muchísimos,y en casi todos Cristiano.
Estamos hablando de el centro del campo con un jugador nuevo que no es ni Illa,ni Isco ni James, este es un jugador centrocampista total,confío en el tanto como confíe en Varane,en Bale o ahora en Hazard y Rodrygo.
 
 
#57 Eddie79 18-11-2019 21:05
Cito a FRAN:
Estamos hablando de el centro del campo con un jugador nuevo que no es ni Illa,ni Isco ni James, este es un jugador centrocampista total,confío en el tanto como confíe en Varane,en Bale o ahora en Hazard y Rodrygo.


Yo también confío, pero creo que su mejor rendimiento, se dará con Casemiro jugando de stopper, por detrás de él, y acompañando a Modric o a Kroos.

No me importará ver esa versión sin Casemiro contra un equipo de la parte baja de la tabla, en el Bernabéu, para dar descanso al 5, entiendo que hay que probar porque el brasileño será sancionado o se lesionará, pero ya digo que, en partidos a vida a muerte contra los grandes de Europa: Casemiro, Benzemá y 9 más.
 
 
#58 FRAN 18-11-2019 21:28
Casemiro,Benzema y 9 más palmaron muchos partidos el año pasado.
Vamos a necesitar el equipo entero que jugó contra el Eibar y los turcos,todos enchufados, no como el año pasado.
 
 
#59 Ostane 18-11-2019 21:37
Apasionante debate...
 
 
#60 FRAN 18-11-2019 21:42
No puedo ver el Ueuguay Argentina,mecachis,eso sí,gana Uruguay,Valverde titular,he visto el cambio de juego que ha hecho en el principio del gol de Uruguay,al estilo Kroos,que cabron,este va para figura,menos mal que no vino Pogba,ni que venga,por Dios.
 
 
#61 Ostane 18-11-2019 21:43
James, 45 días de baja...
 
 
#62 angell 18-11-2019 21:45
.
Pues Busquets y Cazorla, los mejores en el Spain 4 - 0 Romania, at rest.
 
 
#63 Ostane 18-11-2019 21:46
"El primo de Abidal: "Creo que pasó algo, espero que Eric no tenga nada que ver"

Gérard Armand revela en una entrevista concedida a 'El Confidencial' que si Eric estaba al tanto "la situación podría ponerse muy fea".

https://as.com/futbol/2019/11/18/primera/1574089457_895055.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

vaya, vaya...
 
 
#64 FRAN 18-11-2019 22:31
Alguien sabe en qué posición ha jugado Valverde con Uruguay,que lo haya visto,no me fío de los periodistas.
 
 
#65 Némesis 18-11-2019 22:35
Yo con los Miuras los cuatro. Así que antes los vaya rotando para que lleguen. Benze y otro arriba. Hazard.

Y si por circunstancias tienen que ser tres. Valverde, Case y a elegir entre Kroos y Modric. Y arriba Benze, Hazard y Rodrygo.

Dependerá de cómo lleguen. Pero prescindir de Case es peligroso, y Valverde está de dulce. Además de que en teoría no se pisan.

Si no no dominas el centro del campo con los Miuras, con los delanteros que tienen, si les permites que conecten con ellos, nos hunden.

Lo mismo que le hacen ellos al Madrid, vaya.
 
 
#66 angell 18-11-2019 22:40
.
¡Qué partidazo ha hecho Busquets!

Vejete y tal, pero qué visión de juego, qué sentido común, qué pases en profundidad, qué cambios de orientación ….

Me estaba empezando a reaficionar a la Selección Española, ya que habían desaparecido Piqué y Luis Enrique, pero al parecer, este último va a volver por sus fueros, y porque él lo vale.

Así que me tendré que volver a retirar de España.

Y con Unidos Podemas haciéndole escraches a diputadas de VOX, aún más.
 
 
#67 Némesis 18-11-2019 22:41
Pero volvemos a lo de las posiciones. No es algo matemático.

Coutois

Carvajal (que remedio) Varane, Ramos, Mendy

Modric Casemiro Valverde Kroos

Benze Hazard
 
 
#68 Eddie79 18-11-2019 22:49
Cito a FRAN:
menos mal que no vino Pogba,ni que venga,por Dios.


En eso estamos de acuerdo... ;-)
 
 
#69 Eddie79 18-11-2019 22:50
Cito a angell:
¡Qué partidazo ha hecho Busquets!

Vejete y tal, pero qué visión de juego, qué sentido común, qué pases en profundidad, qué cambios de orientación ….


Habrá que verle contra Inglaterra, Francia o Bélgica en el europeo.... no sé yo....
 
 
#70 Eddie79 18-11-2019 22:51
Cito a FRAN:
Alguien sabe en qué posición ha jugado Valverde con Uruguay,que lo haya visto,no me fío de los periodistas.


Según Google, 4-4-2:

https://www.google.com/search?q=uruguay+argentina&rlz=1C5CHFA_enES788ES788&oq=uru&aqs=chrome.2.69i57j0l5.3023j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=m;/g/11h8763chm;2;/g/11b66jrs60;ln;fp;1;;
 
 
#71 Alekhine 19-11-2019 00:21
Cito a Eddie79:
...De hecho, no es casual que, en el agujero negro que siempre ha sido la banda de Marcelo, coincidan el brasileño, Kroos y Ramos.


Y, también de hecho, cuando en vez de Marcelo ha jugado Mendy, no se ha apreciado en nada ese agujero negro a pesar de estar Kroos y Ramos. Tal vez porque el agujero negro sea de gusano (Marcelo) y Kroos no tenga ninguna responsabilidad ahí.
 
 
#72 FRAN 19-11-2019 09:24
Buenos dias a todos
Se va viendo que Valverde ya empieza a ser importante en su selección, una selección mayor aunque sea un pequeño país( este sí).
Nos queda pues un equipo bastante completo.
Parece claro que aunque Zizou nunca utiliza el esquema 4 3 3 en defensa, sí es proclive a sacar un centrocampista/extremo más ofensivo, en el caso de Rodrygo y Bale,claramente, en el de Lucas, menos.
La pregunta sería, no es mejor utilizar un 4 4 2 puro que un 4 3 3 digamos, edulcorado, en partidos importantes?.
Yo creo que el 4 3 3 sólo se debería usar si ese tercer delantero es Bale, porque Bale ofrece unas cualidades físicas que en el caso de Rodrygo son imposibles por su edad y consiguiente complexión, y en el de Lucas por su inoperancia ofensiva, en la mayoría de los casos.
Tener 4 centrocampistas como Modric,Casemiro, Valverde y Kroos te ofrece no sólo garantía defensiva, sino también ofensiva,puesto que todos ellos tiene gol desde la llegada en segunda línea.
Por último,si queremos empezar a ser un equipo temido, no podemos tener una banda con Marcelo donde nuestros contrarios sistematicamente acumulan sus opciones de ataque consciente de la debilidad mayúscula de nuestro defensa con alma de extremo.
La otra banda nos podemos apañar con Carvajal, en espera de la vuelta de Achraf, aunque yo ya hubiera probado con Militao.
 
 
#73 Eddie79 19-11-2019 11:05
.

Puede ser q para partidos grandes sea esa fórmula q comentas la utilizada sí.. pero debería probarse antes.
 
 
#74 Eddie79 19-11-2019 11:06
.

Luka Doncic se está saliendo literalmente en la NBA, 42 puntos y triple doble....
 
 
#75 Alekhine 19-11-2019 12:17
Cito a FRAN:
...sí es proclive a sacar un centrocampista/extremo más ofensivo, en el caso de Rodrygo y Bale,claramente, en el de Lucas, menos...

No estoy muy de acuerdo, Fran, Lucas, es muy ofensivo. Por lo menos, a mí, su escasa calidad técnica atacante, me ofende mucho.
 
 
#76 FRAN 19-11-2019 12:40
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...sí es proclive a sacar un centrocampista/extremo más ofensivo, en el caso de Rodrygo y Bale,claramente, en el de Lucas, menos...

No estoy muy de acuerdo, Fran, Lucas, es muy ofensivo. Por lo menos, a mí, su escasa calidad técnica atacante, me ofende mucho.


:lol: :lol:
 
 
#77 angell 19-11-2019 13:46
.
¡Qué maravilla ..!

La Audiencia Provincial de Sevilla, que sufrió un "colapso informático" por el que no pudo hacer pública la sentencia de los ERE, ANTES de las elecciones, lo ha hecho hoy.

Si no llega a ser por el "colapso", el PSOEánchez no llega ni a 60 Diputados.

Justicia a la carta.
 
 
#78 Ostane 19-11-2019 15:21
Cito a angell:
.
¡Qué maravilla ..!

La Audiencia Provincial de Sevilla, que sufrió un "colapso informático" por el que no pudo hacer pública la sentencia de los ERE, ANTES de las elecciones, lo ha hecho hoy.

Si no llega a ser por el "colapso", el PSOEánchez no llega ni a 60 Diputados.

Justicia a la carta.


Mal pensado.
 
 
#79 angell 19-11-2019 15:26
.
No.

Inocente como un querube.
 
 
#80 legismar 19-11-2019 17:39
Keyser. Otro triple doble estratosférico de Luka!!! 42/11/12

Es complicado saber hasta dónde puede llegar este madridista en la NBA.

20 años, un show en la pista. No tiene el poderío atlético de James, pero es de los que sabe jugar playoff y últimas posesiones como los más grandes.
 
 
#81 bowler02 19-11-2019 21:00
Cayó Pochetino, informa Brumario. ¿Sorpresivo, no creen?
 
 
#82 Eddie79 19-11-2019 21:15
Cito a bowler02:
Cayó Pochetino, informa Brumario. ¿Sorpresivo, no creen?


Llevaba unos meses en la cuerda floja....

Se abre el abanico de posibilidades para Mou.. Bayern, Tottenham... dicen por ahí q Dortmund (no lo veo esto..).

El Tottenham con un par de ajustes, tiene un crack como punta y puñales por las bandas, le iría al portugués perfecto, mejor q el acomodado Bayern...
 
 
#83 bowler02 19-11-2019 21:19
Creo que Mou por respeto al Chelsea no tomaría al Totta.
 
 
#84 FRAN 19-11-2019 21:54
Ponchetino pudo venir de entrenador Estrella,y ahora mismo,ni de segundo plato.
El sábado Kroos y Bale al banquillo fijo.
Valverde jugó antes y le cambiaron,Casemiro no jugó y Modric se vino antes.
Hazard a lo mejor también debería chapar banquillo, y que salieran Viniciuus,Rodrygo y Benzema.
El martes les tocaría a los otros.
 
 
#85 FRAN 19-11-2019 21:56
Bale y Galés encaminan su clasificación,me alegro por ellos.
Sería bueno volver a recuperar a un Bale en plenitud,moral y físicamente,bueno no,buenísimo.
 
 
#86 bowler02 19-11-2019 22:06
Ayer un antimadridista furioso, Barak Fever de ESPN, dijo que Valverde es un crack, por supuesto luego dijo que Cristiano si le quitas sus goles no es nada en la historia del Madrid.
 
 
#87 Ostane 19-11-2019 22:06
Real Madrid 75
Khimki 42
7'13 final tercer cuarto
llevamos 71% en triples
 
 
#88 FRAN 19-11-2019 22:14
Impresionante el espectáculo del basket.
Tavares he observado que clava los tiros libres muy limpios,pero no le veo tirar nunca de tres,creo que si empezara a hacerlo,y pienso que lo puede hacer muy bien,sería como Sabonis, en otro estilo,pero dominaría los partidos igual.
Que me digan los entendidos.
 
 
#89 FRAN 19-11-2019 22:20
Cito a bowler02:
Ayer un antimadridista furioso, Barak Fever de ESPN, dijo que Valverde es un crack, por supuesto luego dijo que Cristiano si le quitas sus goles no es nada en la historia del Madrid.


Yo no soy el fan número 1 de Cristiano,pero creo que El fútbol,si Xavi no dice lo contrario, se gana metiendo goles.
O sea,el fútbol no existiría sin goles.
 
 
#90 FRAN 19-11-2019 22:32
Lo que son las cosas,Bale es cambiado,aunque sea en el minuto 88, y Hazard se chupa un partido totalmente intrascendente.
Lo del baloncesto es escandoloso.
 
 
#91 Keyser_Soze 19-11-2019 22:41
Vaya partido de baloncesto. 104-76 al Khimki. 65-42 al descanso. Un partido espectacular. Baloncesto de muchos kilates.
 
 
#92 Ostane 19-11-2019 22:45
Cito a Keyser_Soze:
Vaya partido de baloncesto. 104-76 al Khimki. 65-42 al descanso. Un partido espectacular. Baloncesto de muchos kilates.


Han bajado las revoluciones en los últimos minutos.
 
 
#93 Keyser_Soze 19-11-2019 22:48
Cito a FRAN:
Impresionante el espectáculo del basket.
Tavares he observado que clava los tiros libres muy limpios,pero no le veo tirar nunca de tres,creo que si empezara a hacerlo,y pienso que lo puede hacer muy bien,sería como Sabonis, en otro estilo,pero dominaría los partidos igual.
Que me digan los entendidos.


Creo que para dominar partidos necesitamos a Tavares fajándose bajo el aro. Mira que el resto de pivots, todos son capaces de lanzar de 3. Siempre es bueno tener la opción, pero ahora mismo, cualquier jugador del Madrid menos Tavares tira de 3. Incluidos los pivots.¡, Randolph, Mickey, Thomkins, y Mejri cuando se incorpore, que en el mundial también se le vio muy suelto ahí. No creo que Tavares practique el triple dado que el resto lo hacen, y lo que hace él muy bien es precisamente es trabajar bajo el aro.

Yo, por pedir mejoras, me gustaría que Randolph se fajara más bajo el aro, sin quitar que sea muy bueno desde el triple.

El Madrid es muy coral. No va a ser nunca el peso de Tavares comparable al de Sabonis, que abarcaba casi todo el juego de ataque. Lo bueno de este equipo es la cantidad de gente que puede anotar más de 10 puntos. Todos.
 
 
#94 angell 19-11-2019 23:10
Cito a Keyser_Soze:
El Madrid es muy coral. No va a ser nunca el peso de Tavares comparable al de Sabonis, que abarcaba casi todo el juego de ataque. Lo bueno de este equipo es la cantidad de gente que puede anotar más de 10 puntos. Todos.

¿Y qué pasó anteayer con el Bilbado?
¿Dónde estaba el coro?

;-)
 
 
#95 FRAN 19-11-2019 23:25
Si,eso lo veo,Keyser, y lo entiendo,pero si se saliese y metiese dos o tres triples por partido,creo que eso desconcertaría mucho al equipo contrario y le crearía nuevas dudas,que ahora mismo con Tavares no tienen.
Sabonis en sus tiempos estaba todo el partido en cancha, y yo lo que querría es que los 20 minutos de Tavares fueran tan demoledores e intimadantes como los de Sabonis en el partido completo,aunque hoy ha sido un vendaval,el y el equipo completo,
Estoy pensando sobre todo en los aturullamientos que suele tener Llull a veces, y que podrían acabar en un triple de Tavares,por otro lado,prácticamente indefendibles;por razones obvias.
 
 
#96 FRAN 20-11-2019 07:18
Buenos días a todos.
Alekhine,Bale,indefendi ble,no es lelo ni tonto,es lo siguiente,gili[piiii]s.
Una pena.
 
 
#97 FRAN 20-11-2019 10:20
Mou ya entrena, Ramos respira.
Con la movida de Bale, sus antecedentes y lo que gustaba/gusta este jugador a Mou, en enero lo tenemos jugando otra vez allí.
A cambio, nos querrán colocar al Eriksen, que no me parece nada del otro jueves, y si viene para quitarle minutos a Valverde, mejor que no venga, si es para que no juegue Isco más de centrocampista, bienvenido sea.
 
 
#98 Keyser_Soze 20-11-2019 10:39
Cito a angell:
Cito a Keyser_Soze:
El Madrid es muy coral. No va a ser nunca el peso de Tavares comparable al de Sabonis, que abarcaba casi todo el juego de ataque. Lo bueno de este equipo es la cantidad de gente que puede anotar más de 10 puntos. Todos.

¿Y qué pasó anteayer con el Bilbado?
¿Dónde estaba el coro?

;-)

Ese día desafinaban todos...

No hay manera de justificar lo de Bale. Esa foto es una provocación gratuita, y de muy mal gusto. Un profesional tiene que anteponer siempre la empresa que le paga el jornal. Burlarse en público de ella es para matarlo.
 
 
#99 Keyser_Soze 20-11-2019 10:49
Sigo con el tema. El intento de justificarlo con que se está burlando de la prensa por lo que escribió de él no me sirve.

Eso lo podría entender si esa fotito con la pancarta es después de un partidazo con el Madrid, por ejemplo después de la final con el Liverpool. Pero después de un partido con Gales tras dos semanas sin entrenar y con la polémica por una transcripción de una entrevista aún coleando. No he leído la entrevista porque el enlace de Alekhine no me funcionaba, aunque ahora mismo ya me da igual, la foto es la que es, y él sabe de sobra el efecto que va a provocar. Que se vaya en el mercado invernal en una operación que nos beneficie a todos. Gratis no, antes que se pase el año en la grada.

Una auténtica pena para un tío que es un fenómeno y que ha rendido especialmente bien en partidos importantísimos.
 
 
#100 Eddie79 20-11-2019 11:29
Cito a FRAN:
A cambio, nos querrán colocar al Eriksen, que no me parece nada del otro jueves, y si viene para quitarle minutos a Valverde, mejor que no venga, si es para que no juegue Isco más de centrocampista, bienvenido sea.


Dudo mucho que Mou quiera desprenderse de ese centrocampista, de lo más potable de una plantilla que, si quitamos a Kane y 2-3 más, es de nivel medio (le extrajo todo el jugo, bien, Pocchetino).

No nos hace falta, con Valverde (y Ceballos y Odegaard cedidos).
 
 
#101 FRAN 20-11-2019 11:48
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
A cambio, nos querrán colocar al Eriksen, que no me parece nada del otro jueves, y si viene para quitarle minutos a Valverde, mejor que no venga, si es para que no juegue Isco más de centrocampista, bienvenido sea.


Dudo mucho que Mou quiera desprenderse de ese centrocampista, de lo más potable de una plantilla que, si quitamos a Kane y 2-3 más, es de nivel medio (le extrayó todo el jugo, bien, Pocchetino).

No nos hace falta, con Valverde (y Ceballos y Odegaard cedidos).


No es lo que quiera Mou, es que el tipo no ha renovado y quiere largarse ya, y acaba contrato.
Ese tío está fuera ya del Totenham en su cabeza.
Nos sigue faltando un centrocampista este año, porque sólo tenemos 4.
Y el año que viene tambien, porque Odegaard vendra a sustituir a Modric, nos falta alguno más, porque a Ceballos no lo quiere Zizou.
 
 
#102 Eddie79 20-11-2019 12:00
Cito a FRAN:
Y el año que viene tambien, porque Odegaard vendra a sustituir a Modric, nos falta alguno más, porque a Ceballos no lo quiere Zizou.


Odegaard creo que tiene 2 años de cesión, solo vendrá si antes sale Modric, y a Ceballos no lo quiere Zidane, efectivamente, pero Eriksen no es un tipo que esté con la cabeza fuera del Tottenham pensando en irse a otro sitio a chupar banquillo, no es un Kovacic jovenzuelo, creo yo.

Y Zidane, quiere a Pogba..... :sigh:
 
 
#103 Alekhine 20-11-2019 12:20
Vayamos por partes. Primero, lo más importante: Eddie, de verdad, ¿extrayó? ¿seguro?
Las cesiones, en España, no pueden ser por dos años. Son todas por un año, que se puede prorrogar, si ambos clubes están de acuerdo pero, tienen que volver a reunirse y volver a firmar una cesión por un año.
Lo de la bandera de Bale me parece cojonudísimo. De pu.ta madre, chaval. Mófate de la prensa, de alguna gente del club y de algunos "aficionados". Luego, en el campo, como siempre, das más que el que más.
Se critica a Gareth y no se critica al impresentable de Ramos que hace cosas peores que el galés fuera del terreno de juego y, dentro, muchas veces, no da ni el 25%.
¡Ánimo, Gareth, sigue así!.
 
 
#104 Eddie79 20-11-2019 13:21
Cito a Alekhine:
Se critica a Gareth y no se critica al impresentable de Ramos que hace cosas peores que el galés fuera del terreno de juego y, dentro, muchas veces, no da ni el 25%.


Bueno, aquí yo creo que Ramos se lleva la palma en cuanto críticas, con respecto a Bale.

(Corregido el mancheguismo... ;-) )
 
 
#105 FRAN 20-11-2019 13:41
Te pongas como te pongas Alekhine, en la pancarta ésa no viene ni el nombre de la prensa, ni el de los piperos, ni sus entrenadores que le hayan ignorado, ni sus compañeros que le hayan ninguneado.
Viene el nombre de MADRID, por REAL MADRID, en tercer lugar, y de cachondeo.
Se cachondea del nombre del REAL MADRID, que es el que aparece en la pancarta, no AS ni MARCA.
Las intenciones, cada uno puede decir que lo que le de la gana.
Los hechos, el nombre del REAL MADRID.
Aunque claro, ya puestos a defenderle, podrás decir que el nombre de Madrid se puede referir a la capital de España y no al Real Madrid, y seguimos aguantandole las tontunas al bobo éste.
Sí, bobo, como muchos otros, que aquí nombramos sin rubor cuando se equivocan,como bien dice Eddie.
 
 
#106 la_pluma 20-11-2019 13:48
Lo de Bale viene creo desde unas declaraciones de mijatovic sobre el que decía eso mismo con el añadido de que decía y si luego le queda sitio el Real Madrid.

Hasta ahí correcto Mijatovic dice lo que le sale del cimbel, y Gale junto a sus compañeros lo mismo.

Ahora bien, alguien me puede explicar que tipo de imbéciles tiene Gale como asesores de imagen?, porque una cosa es que haya sido maltratado el club (yo así lo creo) y otra es que encima de eso te dediques a realizar determinadas actuaciones interpretables. Porque si eso lo dice en una rueda de prensa con puntualizaciones y apuntando a mijatovic o a la prensa o a quien le parezca para que se entienda claramente seguiría siendo inoportuno, muy inoportuno, pero al menos con suerte quien lo malinterpretase tendría la opción de poder ir al meollo de la cuestión.

Me parece una provocación y eso solo consigue tensionar mucho más el ambiente. Lo de la mujer del Cesar y tal
 
 
#107 Eddie79 20-11-2019 14:14
Cito a la_pluma:
Lo de Bale viene creo desde unas declaraciones de mijatovic sobre el que decía eso mismo con el añadido de que decía y si luego le queda sitio el Real Madrid.


En efecto, son palabras de Mijatovic, que lo que hace es entrar en el juego de la prensa, ya no sé si consciente o inconscientemente.
 
 
#108 angell 20-11-2019 14:24
.
Sostenella y no enmendalla.

En fin ....

Hasta J. M. Rodríguez (EPRV) que ha defendido a Bale tanto como yo, se ha hartado y utiliza mis argumentos de hace cinco días.

#229 angell 15-11-2019 22:26

Y sí, estoy de acuerdo, y yo he sido el primero en decirlo: entre la prensa, la afición, sus compañeros, su entrenador, y el club, le han hecho la vida imposible.

Pero eso no obsta para que ese cretino se calle, y no dé tres cuartos al pregonero con declaraciones extemporáneas.

Se lo perdoné porque es un genio, pero incluso los genios acaban hartando con sus genialidades.


Claro, que también es posible que JMR me haya comido el coco, y yo no tenga criterio propio.

Todo es posible.
 
 
#109 FRAN 20-11-2019 14:33
angell
Tu,yo y mucho de aquí hemos sido defensores a ultranza de Bale.
Ahora,quitando a Alekhine aquí y a portega en EPRV, parece que en esto,Bale se ha quedado sólo, bueno y con Gales,con su representante y con los millones que le paga el Madrid ( el de tercer lugar),lo que le permite jugar al golf y con Gales sin cualquier otra preocupación mundana,propia de miserables madridistas como yo (luz,gas, manutención de hijos, autónomo Hacienda)
 
 
#110 Ostane 20-11-2019 14:33
angell,
Juanma ha dado un giro últimamente... justo desde que no aparece en las tertulias de RMTV.

En cuanto a Bale, lo de la pancarta, vaya a quien vaya dedicada, es un error monumental.
 
 
#111 Ostane 20-11-2019 14:41
Cito a bowler02:
Creo que Mou por respeto al Chelsea no tomaría al Totta.


Pues va a ser que sí.
 
 
#112 angell 20-11-2019 14:46
Cito a Ostane:
angell,
Juanma ha dado un giro últimamente... justo desde que no aparece en las tertulias de RMTV.

Yo no veo esas cosas, pero hace 19 días, Juanma decía esto, que no me parece muy giroso ….

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/ese-verso-libre-llamado-gareth-bale-18454/
 
 
#113 bowler02 20-11-2019 16:32
Suerte a Mou, excepto cuando juegue contra nosotros.
 
 
#114 FRAN 20-11-2019 17:25
Curiosa la polémica con Bale.
He leído mucho por ahí, y veo que hay bastante gente favorable a Bale en este tema.
Repasando los sitios he encontrado un artículo sobre la culpa y el PSG escrito en la Galerna de hace muchos años, y en el que se decía básicamente que el PSGno se quejó demasiado del arbitraje por el sentimiento de culpa que tenía por perder tamaña ventaja.
Tengo la sensación de que con Bale pasa algo parecido, que ha habido tantos malos tratos por parte de la prensa y afición, que,haga lo que haga,parece que no está justificado nunca criticarle.
Yo no le quiero ver fuera del equipo, yo lo único que le pediría es que saliera a hablar y expresara con su boca lo que otros para salvaguardarlo de críticas exponen como razones válidas para posar con una pancarta en el que el equipo que le paga y juega aparece en terce lugar.
Esto es, que diga que es una crítica a la prensa y que su prioridad debe ser, como no, jugar para el Real Madrid, o por lo menos, a la par que jugar con Galws y por supuesto,por detrás del golf, y que como broma o protesta contra la prensa debe tomarse.
Nada más, y asunto zanjado.
Si no lo hace ,fuera mejor hoy que mañana.
El mismo trato le doy que a Ronaldo en su momento con sus declaraciones.
 
 
#115 legismar 20-11-2019 18:16
Yo no veo tanta ofensa al Real Madrid, se quiere sacar las cosas de quicio con este jugador de forma descarada.

En el campo ha demostrado y justificado decenas de veces porque se le fichó y porqué gana lo que gana.

Su forma de ser es distinta y hay que respetarlo, me creo más el madridismo del Bale, que lo que venga de Sergio Ramos que es sevillista de corazón.

Son profesionales, y Garth Bale ejemplar. Si los médicos estiman que no debe jugar al Golf que se lo prohíban, me parece más estúpido que los jugadores se pasen horas con los videojuegos, que son bastante más perjudiciales que el Golf.

Las declaraciones Gales, Golf, Madrid, no son una falta de respeto, es corazón, pasión, profesión, con la particularidad de que su profesión le encanta y está en el club de sus sueños.

Lo que es grave, son las declaraciones en Kiev de CR7 y de Bale. Esto, un rollito de la prensa.

Vamos que Ábalos, puede decir que la Sentencia de los ERE, no es cosa del PSOE y se queda tan pancho y Bale, no puede decir lo que ha dicho.

Si la prensa una declaración así la convierte en arma contra el Madrid, el Madrid no tiene que dar un toque a su jugador, tiene que ir a por la prensa con toda la fuerza por lo miserables que vienen siendo contra el mejor club deportivo del mundo.

Mou se largó porque se quedó sólo.
 
 
#116 FRAN 20-11-2019 18:53
Vamos que Ábalos, puede decir que la Sentencia de los ERE, no es cosa del PSOE y se queda tan pancho y Bale, no puede decir lo que ha dicho.[/

legismar,entiendo que te parece bien lo de Abalos,por la comparativa.
 
 
#117 FRAN 20-11-2019 19:02
El despreció de estos millonarios por sus clubs empieza a ser insostenible, un tío que va empate a 0 su equipo y se larga 5 minutos antes de que acabe el partido supongo,para no pillar tráfico,es deleznable.
Luego otro se dedica al tenis y duerme 4 horas.
Otros ganan una final de Champions y anuncian su adiós.
Otros renuevan cada dos años y además anuncian que cuando se cansen dejan el club.
Otros no renuevan en espera de llevarse un bonus extra por llegar libres.
No hacen declaraciones,raramente firman autógrafos,lucen coches y mujeres a la par en redes sociales.
Viendo a Nadal, que es mucho más que todos estos g......, a veces,me dan ganas de olvidarme del fútbol profesional.
Pero me puede el amor y el respeto,que yo tengo por mi Madrid.
 
 
#118 legismar 20-11-2019 19:46
No FRAN a mi me parece lo de Ábalos impresentable y desde mi punto de vista es un agravio comparativo que a Bale se le mate por eso.

Yo me desconecto de tu discurso cuando la argumentación la mezclas con que son millonarios, y nosotros simples autónomos o trabajadores.

Yo creo que los futbolistas o los deportistas de élite, son los mejores en lo suyo, tienen muchísimo mérito. En la mayoría de los casos es muy difícil identificarse con ellos, por edad, por formación, educación e intereses vitales. Pero no roban, ganan lo que merecen y a precio de mercado, pasan un examen todas las semanas y sacrifican los mejores años de su vida, haciendo lo que les gusta, pero cuando eres profesional es un sacrificio.

Para mí son por lo general, respetables y admirables cuando más altos están en el escalafón.

Y no veo que se pueda contraponer, los miles de personas que acuden a sus trabajos, se sacrifican, etc. etc. Todo el mundo merece un respeto, pero criticar a los que más ganan me parece un poco demagógico.
 
 
#119 FRAN 20-11-2019 20:05
Perdón por ser demagogo,no era mi intención.
 
 
#120 Alekhine 20-11-2019 20:33
En ningún caso, amigo Fran, me parece que Gareth se haya burlado del Madrid. Creo que se está cachondeando de la cantidad de %#***¥¥** que se han estado metiendo con él desde que llegó, aprovechando la solemne gilipo.llez que dijo ese otro "intelectual" llamado Pedja Mijatovic. Imagínate a Silva, por ejemplo, en el mismo caso, con toda la selección recién clasificada para la Eurocopa, por primera vez, tras una bandera de España con el lema: "España, toros, Manchester." ¿Se estaría metiendo con el City o con el gili[piiii]s que se le ocurrió la frasecita de marras? O, ¿enorgulleciéndose de su país, su pasión y el lugar donde se ha hecho grande en el fútbol?
Ni bobo ni idiota ni forzando una salida. Disfrutando con la estupidez de los periolistos.
 
 
#121 Eddie79 20-11-2019 20:52
Cito a FRAN:
Perdón por ser demagogo,no era mi intención.


Aquí no hay que pedir perdón nada más que si se falta al respeto de algún compañero en algún acalorado debate...

Que algún comentario o algún argumento le suene demagógico al interlocutor, aunque pueda tener razón, o no, no significa ser demagógico. Ser, es otra cosa. ;-)
 
 
#122 FRAN 20-11-2019 22:05
Cito a Alekhine:
En ningún caso, amigo Fran, me parece que Gareth se haya burlado del Madrid. Creo que se está cachondeando de la cantidad de %#***¥¥** que se han estado metiendo con él desde que llegó, aprovechando la solemne gilipo.llez que dijo ese otro "intelectual" llamado Pedja Mijatovic. Imagínate a Silva, por ejemplo, en el mismo caso, con toda la selección recién clasificada para la Eurocopa, por primera vez, tras una bandera de España con el lema: "España, toros, Manchester." ¿Se estaría metiendo con el City o con el gili[piiii]s que se le ocurrió la frasecita de marras? O, ¿enorgulleciéndose de su país, su pasión y el lugar donde se ha hecho grande en el fútbol?
Ni bobo ni idiota ni forzando una salida. Disfrutando con la estupidez de los periolistos.



Me encanta los signos que has puesto :lol:
Creo que a los seguidores Del City tampoco les hubiera gustado.
En fin, sea lo que fuere, si burla a los periodistas o falta de respeto al club, está acción no va a ser buena para el Madrid, eso lo tengo claro.
 
 
#123 FRAN 20-11-2019 22:07
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Perdón por ser demagogo,no era mi intención.


Aquí no hay que pedir perdón nada más que si se falta al respeto de algún compañero en algún acalorado debate...

Que algún comentario o algún argumento le suene demagógico al interlocutor, aunque pueda tener razón, o no, no significa ser demagógico. Ser, es otra cosa. ;-)


Ok,gracias,Eddie. ;-)
 
 
#124 Ostane 20-11-2019 22:33
"Desde el club trasladan el mensaje de que Gareth Bale va a ser importante de aquí al final de temporada porque en ninguno de los supuestos contemplados entra la salida del galés en el mercado de invierno. "Ni lo vamos a regalar, ni nada por el estilo. Volverá a ser decisivo", señala una fuente autorizada madridista"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/11/20/5dd5466c22601d691e8b466b.html
 
 
#125 Keyser_Soze 20-11-2019 22:39
Cito a Alekhine:
En ningún caso, amigo Fran, me parece que Gareth se haya burlado del Madrid. Creo que se está cachondeando de la cantidad de %#***¥¥** que se han estado metiendo con él desde que llegó, aprovechando la solemne gilipo.llez que dijo ese otro "intelectual" llamado Pedja Mijatovic. Imagínate a Silva, por ejemplo, en el mismo caso, con toda la selección recién clasificada para la Eurocopa, por primera vez, tras una bandera de España con el lema: "España, toros, Manchester." ¿Se estaría metiendo con el City o con el gili[piiii]s que se le ocurrió la frasecita de marras? O, ¿enorgulleciéndose de su país, su pasión y el lugar donde se ha hecho grande en el fútbol?
Ni bobo ni idiota ni forzando una salida. Disfrutando con la estupidez de los periolistos.


Para que el símil Silva fuera adecuado, falta añadir dos detalles.

1 Silva está lesionado, sin entrenar unas semanas con el City y se recupera justo para la convocatoria de su selección.

2 España, Toros, City, en ese orden.

Lo que me parece A MÍ (no me manipula nadie) muy grave es "en ese orden", el poner en tercer lugar al club que te paga. Y la comparación con españoles, cuando Casillas dijo que "la selección es lo más importante" yo fui de los que le puso a parir. Porque para mí las prioridades son primero el Madrid, y después el Madrid, en ese orden. No pido a los profesionales la pasión que yo tengo, pero sí me parece que exigir respeto es necesario, y el "en ese orden", poner al club en tercer lugar, en el contexto en que sucede, pues que quieres que te diga, a ti te parece genial lo que está haciendo y a mí Bale ya me ha cansado. Para mí los delanteros importantes ahora son Benzemá, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Jovic, en ese orden.
 
 
#126 angell 20-11-2019 22:45
Cito a Ostane:
"Desde el club trasladan el mensaje de que Gareth Bale va a ser importante de aquí al final de temporada porque en ninguno de los supuestos contemplados entra la salida del galés en el mercado de invierno".



https://www.youtube.com/watch?v=PyrlY2bEMtU


¿Y Franco Zidane, qué opina de todo esto?
 
 
#127 Ostane 20-11-2019 22:54
Cito a angell:
¿Y Franco Zidane, qué opina de todo esto?


"Zidane sigue contando con él y pese a sus últimas declaraciones no consideran que la relación con el técnico y con la entidad haya cambiado. Es cierto que en momento ha faltado diálogo entre entrenador y jugador, pero durante esta temporada el francés está más cerca del delantero que nunca"
 
 
#128 Ostane 20-11-2019 22:58
Noticia de alcance...
Mou quiere a Bale.
 
 
#129 angell 20-11-2019 23:02
Cito a Ostane:
"Zidane sigue contando con él y pese a sus últimas declaraciones no consideran que la relación con el técnico y con la entidad haya cambiado. Es cierto que en momento ha faltado diálogo entre entrenador y jugador, pero durante esta temporada el francés está más cerca del delantero que nunca"

Francamente idílico.

Un beso en público (en las mejillas, eso sí), acabaría con todos los malentendidos.

:-*
 
 
#130 bowler02 21-11-2019 05:51
Tremendos partidos está dando Luka Doncic, enorgullece a la sección de canastos.
 
 
#131 FRAN 21-11-2019 07:11
Cito a bowler02:
Tremendos partidos está dando Luka Doncic, enorgullece a la sección de canastos.


Buenos días a todos.
Mi comentario 97 lo anticipaba en primicia mundial :lol:
 
 
#132 Keyser_Soze 21-11-2019 10:26
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Tremendos partidos está dando Luka Doncic, enorgullece a la sección de canastos.


Buenos días a todos.
Mi comentario 97 lo anticipaba en primicia mundial :lol:


Me parece que te has confundido citando :-*
 
 
#133 FRAN 21-11-2019 11:00
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Tremendos partidos está dando Luka Doncic, enorgullece a la sección de canastos.


Buenos días a todos.
Mi comentario 97 lo anticipaba en primicia mundial :lol:


Me parece que te has confundido citando :-*


Perdón era el 128
Mou quiere a Bale.
No creo que necesite a Doncic :lol:
 
 
#134 Ostane 21-11-2019 11:40
A LOS QUE ME TENÉIS SOLICITADA LOTERÍA EN DÉCIMOS!!!!
Mañana os la remito. Me acaban de entregar décimos desde la Administración de Loterías, y estoy preparando los envíos...
 
 
#135 Ostane 21-11-2019 11:46
Intuía que había consternación en La Libreta, y ahora me doy cuenta del motivo: se ha lesionado Lucas Vázquez.
 
 
#136 Eddie79 21-11-2019 11:54
Cito a FRAN:
Mou quiere a Bale.


Si yo fuera Mou, en invierno pediría a Bale, Nacho y Rakitic (otra cosa es que los pueda fichar, que va a ser que no...).
 
 
#137 Eddie79 21-11-2019 11:57
Cito a Ostane:
Intuía que había consternación en La Libreta, y ahora me doy cuenta del motivo: se ha lesionado Lucas Vázquez.


Mes y medio de baja, dicen.
 
 
#138 Eddie79 21-11-2019 12:59
.

Ostane, si quieres añadir una adenda a tu artículo, en vista de lo sucedido, postéala aquí mismo como comentario y la añado sin problema (o me la envías al email, como gustes).
 
 
#139 Némesis 21-11-2019 13:21
Para mi esta claro. Lo de la pancarta ya es, no sé como calificarlo.

Si se le puede usar, fuera del Bernis. Y si no da explicaciones a los que tiene que dárselas, a la grada.

Y largarlo en verano. Y si se pone en plan murciélago con su contrato en vigor, a la grada. Se nos llevará el dinero del contrato, pero no vuelve a jugar al fútbol. Tres años parado y ni los chinos o moros lo quieren.

Pero nada de darle el contrato y la carta de libertad a la vez.

Si quiera la libertad, renuncie a los años.
 
 
#140 FRAN 21-11-2019 13:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Mou quiere a Bale.


Si yo fuera Mou, en invierno pediría a Bale, Nacho y Rakitic (otra cosa es que los pueda fichar, que va a ser que no...).


Miedo les dará a la esquinita y al Madrid por el posible ridículo, por ejemplo, que los eliminen el año que viene en Champions uno de estos jugadores.
Aunque yo a Nacho le he visto demasiado flojo este año para lo que pide Mou.
 
 
#141 Alekhine 21-11-2019 14:04
Cito a Némesis:
Para mi esta claro. Lo de la pancarta ya es, no sé como calificarlo.
Si se le puede usar, fuera del Bernis. Y si no da explicaciones a los que tiene que dárselas, a la grada.
Y largarlo en verano. Y si se pone en plan murciélago con su contrato en vigor, a la grada. Se nos llevará el dinero del contrato, pero no vuelve a jugar al fútbol. Tres años parado y ni los chinos o moros lo quieren.
Pero nada de darle el contrato y la carta de libertad a la vez.
Si quiera la libertad, renuncie a los años.

Traigo aquí un comentario de Rey1952, de EPRV. Yo, concuerdo con el segundo supuesto, sobre todo, por lo que dice el Madrid:
"De las distintas posibles interpretaciones que cabe hacerse sobre la bandera de Bale, parece que dos toman cuerpo:
- Bale se quiere ir gratis a China e intenta enfadar al Madrid para que le de la carta de libertad o poco menos.
- Bale habría querido burlarse de la prensa avisando previamente de que lo iba a hacer.
Las informaciones que están saliendo son de que el Madrid apoya y confía en el jugador y no saldrá en invierno.
En el primer supuesto, el Madrid podría estar enviando un mensaje de "no hagas tonterias que si no traes la pasta no vas a salir".
En el segundo estaría diciendo: "sabemos de que va ésto y no va por nosotros, así que ni caso."
 
 
#142 Ostane 21-11-2019 14:06
Cito a Eddie79:
.

Ostane, si quieres añadir una adenda a tu artículo, en vista de lo sucedido, postéala aquí mismo como comentario y la añado sin problema (o me la envías al email, como gustes).


Enviado email...
 
 
#143 Eddie79 21-11-2019 14:27
Cito a Ostane:
Enviado email...


Seguro? No me ha llegado nada....
 
 
#144 Ostane 21-11-2019 15:47
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Enviado email...


Seguro? No me ha llegado nada....


¿Llegote?
 
 
#145 Eddie79 21-11-2019 15:59
Cito a Ostane:
¿Llegote?



Llegóme. Publicada y cambiado el título.

Concuerdo, dicho sea de paso.
 
 
#146 Ostane 21-11-2019 19:44
Pregunta: ¿Cree que perder la final de la Champions afectó al equipo de Pochettino?
Mou: No lo sé. Nunca he perdido una final de Champions.

:D
 
 
#147 Eddie79 21-11-2019 21:11
Cito a Ostane:
Pregunta: ¿Cree que perder la final de la Champions afectó al equipo de Pochettino?
Mou: No lo sé. Nunca he perdido una final de Champions.

:D


Jajajaj....
 
 
#148 Ostane 21-11-2019 21:32
NBA Central

@TheNBACentral
·
Luka Doncic last 10 games

35 PTS - 10 REB - 11 AST
42 PTS - 11 REB - 12 AST
26 PTS - 15 REB - 7 AST
33 PTS - 10 REB - 11 AST
34 PTS - 6 REB - 9 AST
24 PTS - 14 REB - 8 AST
38 PTS - 14 REB - 10 AST
27 PTS - 7 REB - 7 AST
29 PTS - 14 REB - 15 AST
31 PTS - 13 REB - 15 AST

Insane
 
 
#149 Nottias 22-11-2019 09:42
Buenos días a todos. Dos multas de la Euroliga al Real Madrid: una, de 15.000 € al médico por llamar "panda de ratas" al Barcelona, y la segunda, de 4.000 €, al propio club por "conducta ofensiva de sus aficionados contra un equipo de la Euroliga".

Asco es una palabra que se queda muy corta para describir la sensación de repugnancia producida por el poder de esta gentuza en absolutamente todas las instancias deportivas, pero más aún me lo da el silencio cómplice que, a buen seguro, van a guardar todas las instancias y estamentos del club a esta desvergüenza. Mientras, ellos pueden tirar cochinillos, botellas de whisky, no dejar celebrar ligas de baloncesto al rival en su cancha y convertir su pocilga en un aquelarre independentista sin consecuencia alguna.

De verdad que la sensación de impotencia y las ganas de mandar a freir cebollinos a todo el deporte en general son más intensas cada día que pasa.
 
 
#150 FRAN 22-11-2019 10:00
Buenos días a todos.
Como bien dice Nottias da asco todo esto, pero por los 15.000 euracos les podían haber llamado hijos de puta tranquilamente.
En fin, seguimos con la gestión de lo de Bale, que sigue siendo desastrosa.
Sólo ha hablado el representante que no conoce nadie.
Del club no sale nadie, y bueno, Bale ahora que ha vuelto a España se pondrá en plan autista, otra vez.
Que la pancarta, después de lo que han dicho él, venga a citar la crítica que recibió por parte de un exjugador del Madrid,héroe de la séptima, y encima aparezca en ella el nombre del club que le paga, demuestra que las cualidades futbolísticas de este grandioso jugador de fútbol son inversamente proporcionales a las intelectuales.
 
 
#151 Eddie79 22-11-2019 11:55
Cito a Nottias:
De verdad que la sensación de impotencia y las ganas de mandar a freir cebollinos a todo el deporte en general son más intensas cada día que pasa.


Ya verás la que nos van a liar el 18 de Diciembre....

Este aspecto (defensa de Club, jugadores, profesionales diversos, etc..) y la comunicación (inexistente), son los verdaderos agujeros negros de Pérez.
 
 
#152 Ostane 22-11-2019 12:08
Cito a Eddie79:
Ya verás la que nos van a liar el 18 de Diciembre....


Le piden permiso al Madrid para poner una pancarta pidiendo diálogo... :-?
Bueno, también se lo piden a La Esquinita, pero me da que con estos no van a tener mayor inconveniente.
 
 
#153 Eddie79 22-11-2019 12:20
.

Mou sobre el Real Madrid:

https://twitter.com/musicoloko7/status/1197628942041133056

Es difícil encontrar una muestra de respeto tan brutal hacia el Real Madrid que venga desde un Ex que no esté chupando del bote en algún puesto del Club... (incluídos canteranos, etc...).

De la misma comparecencia:

"¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes".
 
 
#154 angell 22-11-2019 12:45
.
Pues eso es lo que le pido (pedía, ya no) a Bale.

Que a la pregunta (siempre capciosa) sobre dónde están sus emociones, además de responder la verdad: que conoce a los críos de Gales desde que tenía 17 años, y está muy a gusto con ellos, hubiera añadido "pero ya he madurado, soy un profesional, y con el RM he ganado lo que no habría ganado en ningún otro equipo. Y eso también es muy placentero".

O algo por el estilo.

Pero no. El chico es de mollera cerrada.

Una pena.
 
 
#155 Eddie79 22-11-2019 12:57
Cito a angell:
Una pena.


Wales. Golf. Madrid:

https://twitter.com/yoniojos/status/1197529717013991426

;-)
 
 
#156 angell 22-11-2019 13:04
.
Un crío no tiene criterio: sólo quiere jugar. Donde sea.

Un profesional, debe tenerlo.

Y si no lo tiene, sigue siendo un crío.

Quod erat demonstrandum.
 
 
#157 Eddie79 22-11-2019 13:11
Cito a angell:
Y si no lo tiene, sigue siendo un crío.


Los hombres desaparecieron del fútbol con la retirada de Xabi Alonso y Arbeloa.....
 
 
#158 angell 22-11-2019 13:13
.
Y, por citar al enemigo, Puyol.
 
 
#159 Eddie79 22-11-2019 13:21
Cito a angell:
.
Y, por citar al enemigo, Puyol.


Es otro, sí.
 
 
#160 Alekhine 22-11-2019 13:26
Ésto, es por Bale:

 
 
#161 angell 22-11-2019 13:59
.
Entiendo el orgullo y satisfacción de Hennessey, Davies, Mepham, Lockyer, Roberts, Morrell, Allen, James, Ramsey y Moore por haber ganado cuatro Champions.

Mis felicitaciones.
 
 
#162 FRAN 22-11-2019 15:02
Cito a angell:
.
Entiendo el orgullo y satisfacción de Hennessey, Davies, Mepham, Lockyer, Roberts, Morrell, Allen, James, Ramsey y Moore por haber ganado cuatro Champions.

Mis felicitaciones.


Ese ha sido un misil propio de Némesis.
 
 
#163 FRAN 22-11-2019 15:06
A lo de Bale, otro, Zizou,que no sabe todavía hablar español.
Le preguntan si Bale se ha reído del Madrid,y se va por peteneras.
En vez de decir no,es imposible, etc., dice que eso no de su incumbencia,para darles el titular a la prensa.
Yo no sé ya sí son muy lelos,o nos toman por tontos,o hay algo escondido, pero hacerlo peor es imposible,esa era la pregunta,no la de si va a jugar o no,que ya sabemos la respuesta.
 
 
#164 Ostane 22-11-2019 16:53
Bale, convocado.
Vinicius, no convocado.
 
 
#165 FRAN 22-11-2019 18:51
A partir de ahora, excepto en Copa, habrá 17 jugadores de campol 10 titular, que creo que va a ser con 3 centrocampistas,por el desgaste+ Mendy ( compartirá titularidad), + 1 de 4 centrocampista( Casemiro,Kroos,Modric,V alverde)+ Bale(en caso de Rodrygo titular) + Vinicius+Jovic+Isco+Mil itao.

Plantilla esplendida.,me faltaría un centrocampista en el lugar de Isco.
 
 
#166 FRAN 22-11-2019 18:55
Se gana a la Real y al PSG, se consigue la clasificación europea,y los intensos nos ponen líderes antes de ir a la esquinita.
Cacerolas fuera!!
 
 
#167 Eddie79 22-11-2019 18:58
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk