Booking.com


Booking.com

TERCIOS vs CONDOTTIEROS

Bookmark and Share

 

El Juventus Stadium se inauguró con gran ceremonial el 8 de septiembre de 2011, era un proyecto personal de Andrea Agnelli, involucrado en la renovación del club familiar tras el escándalo del “Calciopoli" que envió a la Juve a la Serie B y le quitó títulos para su vergüenza eterna.

 

Fue un amistoso contra Notts County, relegado a las profundidades de la liga inglesa, el segundo club más antiguo del mundo, tras el Sheffield y del que los turinenses tomaron los colores de su casaca.

 

En los últimos 29 segundos antes del silbatazo inicial se proyectaron los 29 scudetti, dos de ellos invalidados por la justicia. El coliseo de 105 millones de euros y 41 mil lugares, con 3500 asientos Premium, 4 suites y 62 palcos, 7, 5 metros lo más cercano al campo, 49 ms lo más lejano, es la joya de la arquitectura futbolística ítala; sin la tradición de campos como el Olímpico de Roma, pero decididamente una necesaria vía de renovación para un futbol sumido en el atraso organizativo y la esclerosis ética.

 

Y es ahora sitio de un juego estelar para los locales sumidos en la incertidumbre en su liga ante la contundencia de la Roma y el repunte del Nápoles y al borde del precipicio en la Champions, en donde de no mejorar se deslizarán hacia la Europa League.

 

Para el Madrid es una prueba de orgullo porque la península itálica históricamente no se le ha dado bien, porque le puede dar la estocada a la vieja señora y porque ha mostrado pegada de titanio pero mandíbula de vidrio en sus dos últimas confrontaciones.

 

Tenemos las armas y elementos para afinar un proyecto al que todavía sentimos a punto, pero que no termina de cuajar.

 

Le valdrá a Ancelotti con salir conservador con un doble pivote Khedira-Alonso y esperar el contragolpe. Es hora de dejar el equilibrismo de altura y acertar con decisión.

 

¡Suerte y triunfo al Real Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Vulkan 05-11-2013 01:13
El de hoy es un partido de los de confiar en nuestro equipo. A los jugadores les motivan partidos así y arriba tenemos dinamita pura. Teniendo garantizada la entrega y el interés en lucirse, el resultado debe ser favorable.
Sí, la Juve se juega la posible eliminación y el árbitro no es que inspire mucha confianza, pero salvo desastre defensivo por errores personales, no creo que vayamos a salir derrotados.
 
 
#2 Eddie79 05-11-2013 01:28
Cito a Vulkan:
no creo que vayamos a salir derrotados.


Italia se nos da tan mal históricamente que yo con un empate y un juego coherente, no bueno, coherente, me doy por satisfecho.
 
 
#3 Alekhine 05-11-2013 01:56
Repito mi "Quintus" pero, sólo porque viene a cuento, con respecto a la alineación para el partido de hoy. Editado.
Fran, me gusta tu alineación pero, me gustaría más otra, porque, además, indicaría un cambio de posición de Ancelotti respecto a determinados individuos:
Diego López (ya empiezo tocando los eggs)
Arbeloa, Varane, Xabi Alonso, Marcelo;
Khedira, Casemiro, Modric;
Bale, Benzemá, Cristiano.

Coloco ahí a Xabi porque muchas veces juega muy pegado a los centrales y sabe hacerlo. Además, tiene gran disciplina táctica para tapar los huecos que deja Marcelorzas, saca el balón jugado como pocos ya sea en corto como en largo.

La disposición táctica sería casi un 3 - 1 - 2 - 1 - 3, con las líneas muy juntas, utlizando a Xabi como central o por delante del central y a Modric más adelante de Khedira y Casemiro, de enganche. Así tendríamos un centro del campo más equilibrado y ocupado.

Podría cambiar algo la situación. Sobre todo, porque mandaría un mensaje a ciertos -repito- individuos.
 
 
#4 FRAN 05-11-2013 08:39
Yo también repito el mío, Alekhine.
En relación a tu alineación es una alineación sorprendente y ciertamente tiene aspectos tácticos novedosos y que podían funcionar, sólo hay un pero,la rapidez (por inexistente el año pasado) de Alonso, puede ser un handicap terrrible, ya hemos visto como Busquets, un tipo con mucha inteligencia táctica, ha sufrido ahí bastante, no le ocurrió eso a Touré Yaya o Abidal,por ejemplo,porque eran rápidos, pero bueno con Varane al lado, en plena forma, se podría probar, no obstante, eso nunca va a ocurrir por lo menos con Ancelotti.

Bueno, ahí va la alineación para mañana, esta vez Ancelotti no me ha dado muchas pistas, pero en fin, ya nos conocemos, el sábado sólo fallé con Coentrao.
Caspillas
Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Alonso, Khedira
Bale,Benezema, Cristiano.

Jugará Ramos porque tiene acumulación de tarjeta y no juega con la Real.
Pongo a Alonso porque creo que quiere un centrocampista con experiencia para este partido, y a Modric y a Khedira porque son los mejores centrocampistas que tenemos.
El tridente de arriba lo va a dejar porque posiblemente Ancelotti ya ha optado porque esta será su arma definitiva, lo que distinga al Madrid.
Arbeloa, lógicamente jugará porque hay un lateral ya demasiado ofensivo y muchos delanteros arriba.
Creo que hará hincapié en Arbeloa y en Marcelo para que encimen más, a Varane no hace falta decírselo y Khedira es un seguro de vida en estos partidos.
Me preocupa la apatía defensiva de los de adelante y más cuando como hoy le llegan mensajes de que no es necesario que curren.
El resultado, creo que no perderemos.
 
 
#5 Némesis 05-11-2013 11:06
Buenas de nuevo.

El cejas es idiota. O sea, tres liberados de ser parte de un equipo para que se luzcan y los demás trabajar para ellos?

Pues yo soy uno de esos 7 y me llegs un balón, melonazo para arriba y que se las apañen las princesas de arriba.

Vamos, no me jodas, cejotti. Dos contra uno en los laterares nos van a hacer. Y encima los que tenemos...

Bale debe alucinar.
 
 
#6 Némesis 05-11-2013 11:10
Pues (Dios y la libreta me perdone) pero ahora me caen un poquiiiito mejor los berzas que tenemos atrás.

Pero solo un poquito.
 
 
#7 Némesis 05-11-2013 11:28
Y esto de un espagueti que ha mamado el fútbol italiano en su época de oro. El equipo es un BLOQUE.

Ahora entiendo más ciertas cosas.

Esto es un lupanar de lujo.
 
 
#8 angell 05-11-2013 11:59
.
Némesis #5 #6 #7

Hasta donde mis cortas entendederas alcanzan, al anterior entrenador del Real Madrid, sus pupilos (en todas las acepciones posibles) le hicieron la cama, el vacío, la traición, el menosprecio, y le hicieron dudar (y pasar de todo) hasta tal punto, que la final de Copa contra el Atleti la autogestionaron ellos (recordar la famosa comida previa de la plantilla para "conjurarse" -Ramos pixit-), con el previsible resultado, y con Mou en el banquillo sin moverse (a diferencia de lo que hace ahora, que no para).

http://www.publico.es/deportes/455347/el-madrid-se-conjura-sin-mourinho-para-la-final-de-copa

Si estos mimbres (o membrillos) hicieron aquello, lo que hagan ahora casi da lo mismo:

¿que CR no defiende? Eso se dedujo de su enfrentamiento con Mou: Mou ya no está, y la renovación de CR fue estratosférica.

¿que Bale no defiende? Seguro que le ponen donde dice la lógica, el jefe, y el marketing.

¿que Benzema no defiende? Lo siento, pero SÍ defiende, en la medida de sus cortas posibilidades de palomero, más solo que la una cuando el rival contraataca.

¿Soluciones? Encomendarse a San Judas Tadeo (ver Google).
 
 
#9 Eddie79 05-11-2013 12:04
Cito a Némesis:
Y esto de un espagueti que ha mamado el fútbol italiano en su época de oro. El equipo es un BLOQUE.


Debe estar traumatizado de lo que le tocó currar en aquella época.

Habrá que encomendarse a la flor en el culo que caracteriza la trayectoria de este tipo de entrenadores.

(Sigo pensando que el Barcelona antes de abril se cae, y el Atleti, pues una incógnita, pero tampoco creo que aguante).
 
 
#10 FRAN 05-11-2013 12:56
Cito a angell:
.
Némesis #5 #6 #7

Hasta donde mis cortas entendederas alcanzan, al anterior entrenador del Real Madrid, sus pupilos (en todas las acepciones posibles) le hicieron la cama, el vacío, la traición, el menosprecio, y le hicieron dudar (y pasar de todo) hasta tal punto, que la final de Copa contra el Atleti la autogestionaron ellos (recordar la famosa comida previa de la plantilla para "conjurarse" -Ramos pixit-), con el previsible resultado, y con Mou en el banquillo sin moverse (a diferencia de lo que hace ahora, que no para).

http://www.publico.es/deportes/455347/el-madrid-se-conjura-sin-mourinho-para-la-final-de-copa

Si estos mimbres (o membrillos) hicieron aquello, lo que hagan ahora casi da lo mismo:

¿que CR no defiende? Eso se dedujo de su enfrentamiento con Mou: Mou ya no está, y la renovación de CR fue estratosférica.

¿que Bale no defiende? Seguro que le ponen donde dice la lógica, el jefe, y el marketing.

¿que Benzema no defiende? Lo siento, pero SÍ defiende, en la medida de sus cortas posibilidades de palomero, más solo que la una cuando el rival contraataca.

¿Soluciones? Encomendarse a San Judas Tadeo (ver Google).


O en el buen juicio y talante de los que defienden, como Khedira, o los que tienen dos dedos de frente como Modric o Varane, o en la tradición de jugadores que han vivido y viven del esfuerzo, como Bale, o el buen sentido táctico de Alonso.
Posiblemente si estos conflictos no los resuelve el entrenador lo tendrán que hacer estos jugadores (por desgracia los capitanes ni están ni se le esperan para semejantes menesteres).
 
 
#11 angell 05-11-2013 13:07
.
FRAN #10

Amén. Así sea. Dios proveerá.
 
 
#12 Vulkan 05-11-2013 13:44
Cito a FRAN:
O en el buen juicio y talante de los que defienden, como Khedira, o los que tienen dos dedos de frente como Modric o Varane, o en la tradición de jugadores que han vivido y viven del esfuerzo, como Bale, o el buen sentido táctico de Alonso.


Pues lo de Khedira defendiendo, este año tampoco lo veo. Al parecer tiene órdenes o libertad de subir mucho. De hecho lo hemos visto entrando hasta la línea de fondo o pisar más el área que Benzema. El pequeño gran problema es que Khedira efectivamente abarca mucho campo, pero no es rápido, así que los contragolpes rápidos si le pillan muy adelantado nos dejan con un medio defensivo menos.
Espero que a Carletto le alcancen las entendederas lo suficiente para ordenarle esta noche que guarde la posición y no se dedique al box-to-box.

Bueno, también espero que esta noche se acuerde de ponerle alguien a Pirlo, para que no vuelva a lucirse como en el Bernabéu.
 
 
#13 Bodhi 05-11-2013 16:32
Un Juve-Real Madrid y estoy muy tranquilo porque pase lo que pase el primer puesto prácticamente está asegurado. El año pasado fue mucho más emocionante en Copa de Europa.

Habrá que ver el partido, no obstante.
 
 
#14 Eddie79 05-11-2013 17:01
En twitter se está diciendo que FBurgos ya ha filtrado que Ramos será lateral derecho... :eek:

Aunque la alineación que se está difundiendo, no sé, no sé:

Casillas.
Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa.
Xabi, Modric, Isco.
Cristiano, Bale, DiMaría.

---

Parece que se trata de un bulo en forma de broma difundido por Walter García.
 
 
#15 bowler02 05-11-2013 17:30
Lo bueno: que pase lo que pase salimos primer lugar del grupo.

Lo malo: al parecer otra alineación hechiza.

Lo feo: el tercer uniforme.
 
 
#16 Vulkan 05-11-2013 17:40
Cito a Eddie79:
E
Parece que se trata de un bulo en forma de broma difundido por Walter García.


El Walter es un cachondo, pero sabe que Ancelotti estará buscando acomodo a Ramos, si es que Varane va a ser titular de ahora en adelante.
Es triste que, en vez de montar un bloque de una vez, a lo que se dedica el entrenador es a buscar acomodo a este o aquél.
 
 
#17 Eddie79 05-11-2013 17:44
Cito a bowler02:
Lo feo: el tercer uniforme.


Todavía no sé cómo asimilará mi cerebro ver a mi Madrid de naranja.

Florentino, te recordaré de por vida esta afrenta.
 
 
#18 FRAN 05-11-2013 18:23
Cito a Vulkan:
Cito a Eddie79:
E
Parece que se trata de un bulo en forma de broma difundido por Walter García.


El Walter es un cachondo, pero sabe que Ancelotti estará buscando acomodo a Ramos, si es que Varane va a ser titular de ahora en adelante.
Es triste que, en vez de montar un bloque de una vez, a lo que se dedica el entrenador es a buscar acomodo a este o aquél.


Pues tampoco sería mala solución, visto el deficit ofensivo/defensivo del dùo de laterales derechos y las lagunas mentales de nuestro insigne central a lo mejor sería un daño colateral menor.
 
 
#19 Eddie79 05-11-2013 18:29
Cito a FRAN:
a lo mejor sería un daño colateral menor.


Te quedas sin centrales con experiencia en el banco.
 
 
#20 FRAN 05-11-2013 19:08
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
a lo mejor sería un daño colateral menor.


Te quedas sin centrales con experiencia en el banco.


Yo hablo Eddie,de mal menor, si la idea me apetece tanto como ver a cualquier de estos 2 al lado de Varane, ahora mismo estos 2 centrales con experiencia que tenemos están no para estar en el banco, están para estar en la grada.
Y como bien dice Alkehine encontrar una solución tipo Alonso,Varane o Khedira, Varane, que a lo mejor pasabamos menos apuros.
 
 
#21 bowler02 05-11-2013 19:12
Tercer uniforme del equipo para la próxima temporada: http://tinyurl.com/ll3ahbh
 
 
#22 FRAN 05-11-2013 19:38
Cuidadín, que empieza a tomar forma lo de Ramos de lateral derecho.
Mas le valdría a Ancelotti dar la alineación el día anterior.
¿Cómo ve el partido mi buen amigo elmarque?
 
 
#23 FRAN 05-11-2013 19:40
confirmado
 
 
#24 FRAN 05-11-2013 19:43
Mientras todo el mundo busca alineaciones y sensaciones, el as con que a Figo lo sentó Florentino, y a Raúl también , no te j...
 
 
#25 Eddie79 05-11-2013 19:49
Como dice cocoom en twitter, si se confirma lo de Ramos en la derecha, al menos todos esos payasos que se iban a divertir con Arbeloa vestido de naranja (hay un artículo por ahí de Goal España hipervomitivo al respecto) se quedarán con las ganas.
 
 
#26 MADRIDXSIEMPRE 05-11-2013 20:19
Confirmado el equipo: El Real Madrid sale con Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. HOY GANAMOS...!!

Me anoto al mal menor, y si no sirve en la derecha, dejese en el banquillo, que no esté Ancelloti buscandole acomodo, salvo que no sea el de titular en la Copa del Rey, no más en Liga, así de una vez denle la capitanía a Alonso.

Ya está bueno de inventos Ancelloti, arma la base del equipo con entradas desde el banco para Di María, siempre como primer cambio, y luego cualquier otro que se considere necesario de acuerdo al juego que se esté desarrollando; pero no sigamos jugandonos el 5 y 6, hasta ahora estamos a tiempo de volver. HALA MADRID
 
 
#27 Escueto 05-11-2013 20:32
Varane dará seguridad a toda la defensa. Es una suerte para Casillas poder contar con él.
 
 
#28 Eddie79 05-11-2013 20:45
Vamos a ver qué tal va la cosa..... bff... ese naranja... en fin....
 
 
#29 angell 05-11-2013 20:58
12 minutos, tres cesiones de Ramos a rivales.

Y el malo es Arbeloa.
 
 
#30 bowler02 05-11-2013 21:15
Iker, Iker... pero están jugando muy atrás.
 
 
#31 Eddie79 05-11-2013 21:20
Las líneas están separadas y presionan poco arriba. Esta bien xq es la juve quien tiene q llevar el peso del partido... Pero están llegando demasiado y muy claramente y nosotros ni damos sustos.
 
 
#32 Takai 05-11-2013 21:30
Por suerte han metido el penalti...lo llega a parar el TOPO, y vamos.... nos tragamos una semana lo de "San Iker"..
 
 
#33 quique19 05-11-2013 21:37
Cito a Takai:
Por suerte han metido el penalti...lo llega a parar el TOPO, y vamos.... nos tragamos una semana lo de "San Iker"..


La "suerte" ha sido que la Juve ha sacado tres gilicórners porque el único que ha sacado a la olla se lo ha comido "SanIker".

Cada vez que el balón pasa por Ramos, Cristiano o Marcelo, la perdemos. Imposible jugar al fútbol si queremos meter gol antes de hacer la jugada.
 
 
#34 legismar 05-11-2013 21:39
No se ve la mano del entrenador.
Hoy en día no se defiende con siete.
Está muy poco trabajado el equipo.

Es una pena ver a Casillas con los nervios de un juvenil, está absolutamente descentrado y falto de confianza. Pero es que con Diego va a pasar lo mismo.

El titular debería jugar la CHL y la Liga. ¿Qué es esto?
 
 
#35 Vulkan 05-11-2013 21:42
Pues tenía razón Walter, Ancelotti le ha buscado acomodo a Ramos de lateral. Manda narices por otro lado que después de tanta historia de Floren con sus fichajes y sus canteranos estemos jugado con los de siempre (menos Bale, que eso ya hubiesen sido palabras mayores no sacarlo) y con Ramos de lateral.

Casillos, lo de siempre, bien de reflejos y patético en lo demás: balón despejado a fuera de banda, rechace hacia delante de un balón flojito y naufragando en el juego aéreo. Los de la tele solo han visto lo de los reflejos (tampoco es que el cabezazo de Llorente fuera nada del otro mundo).
 
 
#36 FRAN 05-11-2013 21:49
Bueno chicos, nos están pitando todos los penaltys que se pueden en esta primera parte de la temporada, la cosa sólo puedo ir a mejor.
Del partido, lamentable nuestra ignorancia táctica, la inteligencia de muchos de nuestros jugadores es de 0 a 1, seguimos presionando con la mirada.
De verdad que éste tío es el que jugó en aquel Milán que yo ví en el Bernabeu.
 
 
#37 Sectaria 05-11-2013 21:50
Cateto "luciéndose" en lo suyo, mañana en la prensa una nota de 6, pues vale... y Angelote no sé de veras de qué va...
 
 
#38 Eddie79 05-11-2013 21:54
Goooool del de siempre!!
 
 
#39 Ostane 05-11-2013 21:55
Cristiangolllllllllllll llllll
 
 
#40 Eddie79 05-11-2013 21:58
Al palo Xabi! Venga es el.momento....
 
 
#41 Ostane 05-11-2013 21:58
Tirazo de Xabi Alonso a la madera.
Estamos jugando, ¡por fin!, esta noche...
 
 
#42 Ostane 05-11-2013 22:02
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
y algunos no lo veían...
 
 
#43 Eddie79 05-11-2013 22:02
Goooool d Bale!
 
 
#44 angell 05-11-2013 22:03
Cada día me gusta más el dentudo galés este. ¡Qué golazo!
 
 
#45 Eddie79 05-11-2013 22:03
Como cambia la cosa cuando quieren currar...
 
 
#46 angell 05-11-2013 22:07
¿salgo, no salgo?

2-2
 
 
#47 Takai 05-11-2013 22:07
Vaya CANTADA del TOPO!!! NO sabe salir...es un muerciélago...
 
 
#48 Sectaria 05-11-2013 22:08
Dios mío, Varane se ha contagiado del cateto....
 
 
#49 quique19 05-11-2013 22:08
Casillas da asco! :cry:
 
 
#50 Ostane 05-11-2013 22:08
Qué balón se ha tragado Varane...
 
 
#51 angell 05-11-2013 22:10
.
Pues Alonso está que se sale: detrás, delante y en medio.
 
 
#52 Sectaria 05-11-2013 22:13
Pues terminamos de cagarla, se va Xabi y sale pues el muchachito de los casi 40 millones...
 
 
#53 legismar 05-11-2013 22:14
Cuando tienes un entrenador, léase Mourinho, te puedes permitir poner a Diego López, sentar a Ramos a Cristiano y a quien se te ocurra, si ves que no entrenan como deben.

Si el que no entrena como debe es el técnico. Lo mejor es encomendarte a los mejores y ganar por aplastamiento.

Lo de Bale, me da un gustazo inmenso, pero hay que quitarse el sombrero con Karim Benzemá. No se puede hacer más con menos balón.
 
 
#54 legismar 05-11-2013 22:21
Que ha cantado Casillas en el segundo???. :D :D
Eddie modera!
Sin Xabi y esto no es el Rayo.
 
 
#55 Eddie79 05-11-2013 22:28
Yo creo q n el gol ni Íker ni Varane, Llorente lo ha hecho bien. No hay nada q objetar a nadie en concreto, sí y mucho, al conjunto.
 
 
#56 Carlitos 05-11-2013 22:29
Acabo de llegar a casa y no he estado viendo el partido. Por lo que leo, no lo está haciendo mal, salvo por el topo... El caso es que veo en la estadísticas que la Juve ha tirado 13 veces a puerta y 11 fuera. Son unas pocas, ¿no? ¿No tenemos defensas?
 
 
#57 Carlitos 05-11-2013 22:31
Cito a Eddie79:
Yo creo q n el gol ni Íker ni Varane, Llorente lo ha hecho bien. No hay nada q objetar a nadie en concreto, sí y mucho, al conjunto.


¿Le aplaudirán los piperos por el gol cuando se lo encuentren de vacaciones? Porque si le aplauden (¡dos veces, dos!) en el Bernabéu cuando no hace nada, qué menos.
 
 
#58 quique19 05-11-2013 22:37
Cantada tremenda. Amaga salir al área pequeña y se queda por acojonao. Eso despista.

Un pasito palante María, un pasito patrás.
 
 
#59 Eddie79 05-11-2013 22:39
2-2. Buen resultado para lo poco q se ha hecho.

Mira q no quería decir nada pero... Las palabras q está diciendo Íker ahora mismo sin asquerosas. Tío q eres el puto capitán cojones!!!
 
 
#60 Carlitos 05-11-2013 22:40
Cito a Eddie79:
2-2. Buen resultado para lo poco q se ha hecho.

Mira q no quería decir nada pero... Las palabras q está diciendo Íker ahora mismo sin asquerosas. Tío q eres el puto capitán cojones!!!


¿Qué dice el colega?
 
 
#61 FRAN 05-11-2013 22:42
Cito a Carlitos:
Acabo de llegar a casa y no he estado viendo el partido. Por lo que leo, no lo está haciendo mal, salvo por el topo... El caso es que veo en la estadísticas que la Juve ha tirado 13 veces a puerta y 11 fuera. Son unas pocas, ¿no? ¿No tenemos defensas?


Carlitos, a ver si ves lo partidos de una vez, que así no se puede discutir.
Olvídate de estadísticas, ya te lo digo yo, nos tienen miedo en Europa.
Este partido era serio de verdad, lástima de algunos tics que tenemos que se han corregido bastante en la segunda parte, me refiero a cubrir con la mirada.
Tenemos algunos jugadores que son la leche :
Varane y no está en forma
Modric, pedazo de jugador
Khedira, da gusto verlo
Cristiano, me ha encantado la última defensa que ha hecho en el minuo 90.
Bale, joder con el herniado
Y elmarque, a lo mejor estoy muy contento pero puedo que haya vuelto el Alonso de hace dos años.
Este partido no era nada fácil y aquí segurmante palmará el que toque en cuartos.
Buenas noches
Fran
 
 
#62 Vulkan 05-11-2013 22:48
Bueno, no ha estado mal, pero me ha sabido a poco. La Juve me ha defraudado por completo. Se jugaban el quedar eliminados y se dedican a jugar metidos atrás con dos líneas de cuatro y sin presionar nuestra salida del balón. Luego hay quien dice que Conte es un buen entrenador, y ni se entera de que a Iker hay que mandarle balones centrados al área pequeña y presionarle cuando tiene el balón en los pies. Tampoco nos presiona en medio campo y nos permite jugar a marearla. Al final, nos causa más problemas un Rayo o un Betis que la famosa Juve.
Aún así, no hemos estado demasiado finos en defensa para lo poco que han hecho los italianos.
Cristiano 1 gol y 1 asistencia, pero ¿cuántas ocasiones de gol ha desperdiciado por no querer pasar la bola? ¿Y por qué narices tira las faltas en sitios que son claramente de Bale? Sí, es tan fenómeno como capullo.
 
 
#63 Takai 05-11-2013 22:48
Cito a Eddie79:
Yo creo q n el gol ni Íker ni Varane, Llorente lo ha hecho bien. No hay nada q objetar a nadie en concreto, sí y mucho, al conjunto.


hombre... creo que a Iker le daba tiempo más que suficiente para salir a despejar el balón, pero decidió -como siempre - quedarse debajo de los palos. ¿Alguien también ha visto esa cantada?... o igual le he cogido demasiada manía al topo...
 
 
#64 elmarque 05-11-2013 22:56
Buenas noches.

Al Cesar lo que es del Cesar, muy buen partido de Alonso, junto con Modric Y Marcelo en ataque lo mejor del Madrid, mi punto de vista.

Olía a mierda en el estadio, incluso algunos jugadores italianos salieron con dodotis.

Lo del Carbonillas señores no merece comentario, vete ya hombre, vete a la mierda de una vez.

El día que les de por jugar al fútbol a los diez de campo, será increible ver a este equipo.

Jugamos sin portero, con media defensa y lo peor de todo sin entrenador, demasiado bien nos va.
 
 
#65 bowler02 05-11-2013 23:01
Así lo vi:

La alineación para mí correcta, incluyendo los cambios.

El equipo, igual que contra la Farsa, regaló un tiempo.

Cuando se adelantaron líneas tuvimos a los italianos contra las cuerdas.

Casillas muy bien, Varane, perdido. Ramos pésimo en la primera parte, excelente en la segunda.

Con CR7 y CB 11 los defensas contrarios no saben a quién marcar.

Al final control abosluto, tocando muy bien.

Me hubiera encantado la victoria, pero creo que se dio una cátedra de cómo jugarle en su cancha al poseedor del scudetto.
 
 
#66 Vulkan 05-11-2013 23:09
Hombre, Casillas muy bien, pues no. Muy bien en las dos de reflejos a desvío hacia atrás de Pepe la primera y el cabezazo de Llorente la segunda. Por alto (las pocas veces que la Juve ha metido un balón alto al área pequeña) muy mal, no llegando con el puño más alto que las cabezas de los defensores y atacantes que saltaban. Luego rechaces hacia adelante en tiros no excesivamente difíciles (el ABC de lo que no debe hacer un portero ya en cadetes).
Poco más trabajo ha tenido, pero bueno si Sanchís y Sauca dicen que ha sido el mejor del partido. ¡Amén!
 
 
#67 Alekhine 05-11-2013 23:11
Cito a Takai:
hombre... creo que a Iker le daba tiempo más que suficiente para salir a despejar el balón, pero decidió -como siempre - quedarse debajo de los palos. ¿Alguien también ha visto esa cantada?... o igual le he cogido demasiada manía al topo...


Takai, más que cantada, gran cagada. Hace el amago de salir, con lo que el central, procura no saltar para no estorbar al portero en su salida, que es lo que hace Varane pero, se arrepiente de salir y se queda a la mitad, con lo que deja vendido a Varane que no le da tiempo a corregir y se queda, el propio caciker, vendido. Llorente, sólo tiene que empujar con buena dirección la pelota.

Es una cagada de campeonato. Y no la única, porque, ha despejado cada balón al centro del área que no han sido gol porque tiene una flor en salva sea la parte.

También tiene algo de culpa Marcelorzas que obstaculiza el centro de Martín Cáceres desde 20 metros de distancia.

Por otro lado, Zehio es mucho peor defensor lateral que Arbeloa y mucho peor atacante lateral que Carvajal. Además, sigue creyéndose Beckenbauer redivivo y ha regalado cada balón y, sobre todo, espacio al atacante...Si os habéis fijado, iba reculando, reculando, hasta entrar en su propia área, cantidad de veces. Debe irse a la grada
 
 
#68 Takai 05-11-2013 23:20
Cito a Alekhine:
Takai, más que cantada, gran cagada. Hace el amago de salir, con lo que el central, procura no saltar para no estorbar al portero en su salida, que es lo que hace Varane pero, se arrepiente de salir y se queda a la mitad, con lo que deja vendido a Varane que no le da tiempo a corregir y se queda, el propio caciker, vendido. Llorente, sólo tiene que empujar con buena dirección la pelota.

Es una cagada de campeonato.



Gracias Alekhine, también lo he visto así. Pero como le he cogido manía al topo, pues pensaba que igual eran cosas mías...
 
 
#69 Eddie79 05-11-2013 23:22
Carlitos, ha dicho frente s las cámaras previa felación del reportero q es difícil estar bien jugando sólo cada dos semanas, pero hay q darlo todo e intentar convencer al entrenador y tal y cual. La expresión facial y el tono empleado m han disgustado. Xq es el capitán.
 
 
#70 bowler02 05-11-2013 23:23
Takai, me hubiera encantado que Iker hubiera parado el penal. Era el portero del Real Madrid y no del Atlético de Madrid.

Varane se deja comer la empanada por Llorente en una falta de atención imperdonable.

Las fobias ya os ciegan. Hasta Pepe, sí Pepe, estuvo bien en la segunda parte.

Y Ancelotti ajustó en el partido, como debía de ser.

El partido era decisivo para los italianos, no para el Madrid y se les controló.
 
 
#71 Alekhine 05-11-2013 23:26
Me han gustado, Varane, aunque le faltan minutos (el penalty ese, sólo se lo pitan al Madrid). Hay contacto, pero para mí, no es falta. Pogba envía el balón hacia afuera y se deja caer antes del contacto.

También me ha gustado Xabi (qué lástima, su tiro al larguero), Khedira, apoyando todo el centro del campo; Modric, cada día, mejor, Cristiano, como siempre, Bale, que se está afianzando, a marchas aceleradas y, sobre todo, Benzemá. Para mí, hoy, el mejor. Recorriendo todo el frente de ataque, asociándose con todos y participando en los dos goles. En el primero, es el que da la asistencia a CR7 y, en el segundo, hace un desmarque fabuloso hacia la izquierda, llevándose a la defensa, que permite la internada de Cristiano y el pase a Bale.

Por cierto, me refiero al mejor de los 10. Por supuesto, no cuento a Cristiano.

Marcelo, aceptable en ataque pero, horroroso en defensa. Pepe, no ha hecho ninguna de las suyas y, éso, ya es destacable. Sigue despejando a lo que caiga.

Vamos a ser campeones de grupo, sin problemas y podremos rotar y probar nuevas opciones en los dos partidos que quedan.
 
 
#72 MisterHyde 05-11-2013 23:28
.

Mal Iker en sus declaraciones, mal.
 
 
#73 bowler02 05-11-2013 23:29
Cito a MisterHyde:
.

Mal Iker en sus declaraciones, mal.


THIS.
 
 
#74 Alekhine 05-11-2013 23:38
Cito a bowler02:
Varane se deja comer la empanada por Llorente en una falta de atención imperdonable.

Las fobias ya os ciegan. Hasta Pepe, sí Pepe, estuvo bien en la segunda parte.


Discrepo, totalmente, bowler02. Si el centro hubiera ido más abierto, con los jugadores en la misma posición relativa, Varane no hubiera esperado la salida del portero y habría tapado, sin ningún problema la trayectoria del balón. Es el amago de salida de Casillas, en la posición tan cercana a la puerta la que le obliga a frenar su primera opción y le deja sin posibilidades, cuando recula el topete.

Yo he jugado mucho de delantero en punta y he marcado muchos goles así, cuando el portero es un "acojonao" que vende a sus centrales y luego, se queda a media salida. No tienes más que ir a por la pelota. Te llega siempre, porque al central ya no le da tiempo a reaccionar. Y si le da, es para agarrarte o tirarte una patada, con lo cual, penalty y tarjeta.

No; no me ciegan las fobias. Muy al contrario, me iluminan.
 
 
#75 Vulkan 05-11-2013 23:44
A los ikerfóbicos: recordad que es mejor que Iker juegue bien, no ya solo (que es importante) porque es para bien del Madrid, sino porque si lo hace fatal, se acojonará y no se atreverá a salir del Madrid. Jugar bien le subirá la moral y si Carletto, lo que está por ver, no le da la titularidad absoluta, lo mismo cae la breva de que coja y se marche a intentar demostrar que sigue siendo el mejor del mundo en otro sitio. Y el chico me cae mal, pero no tanto como para desearle que se vaya a hacer el ridículo a Inglaterra. Espero que sea listo y se vaya a un PSG o cosa por el estilo.
 
 
#76 Takai 05-11-2013 23:44
Cito a bowler02:
Takai, me hubiera encantado que Iker hubiera parado el penal. .


pues a mí, no. Si llega a parar el penalti, tenemos a los mass media durante una semana hablando de "San Iker", y humillando a Diego López, que no paró dos penaltis en el último partido de liga... parece ser que "San Iker" tampoco para penalties...

Prefiero empatar con la cabeza alta, que ganar...de todas formas somos primeros de grupo...

vamos, el problema no es el topo. El problema son los medios de comunicación, que intentan poner y quitar jugadores/entrenadores...
 
 
#77 legismar 06-11-2013 00:09
Totalmente de acuerdo Eddie!!
He pensado lo mismo, lo que ha dicho y las expresión facial. Incluso he llegado a pensar dado el tono del entyrevistardor que no se iba a aprovechar y que iba a destacar el punto la clasificación y el liderato de grupo.

Es muy egoísta, y dado como se ha ganado el menosprecio de una parte significativa de su afición es muy posible que sea tan tonto de irse a la farsa para hacer el mayor posible.

Yo creo que es mejor que Diego con muchísima diferencia, pero por otra parte lleva un año, en que no es que esté mal, es que creo que se ha desmotivado y se deja ir. En esas circunstancias no es la garantía que ha sido siempre.

Necesitamos un portero y Diego de suplente.
 
 
#78 FRAN 06-11-2013 00:33
Bueno, un último comentario.
Este era un partido de verdad, este equipo va a ser el campeón de la liga italiana, no la mierda del Milán que está a catorce puntos, creo, y se ha superado con nota.
El equipo va a más, y Ancelotti, también, estamos, a pesar de todos,muy vivos en laa liga, estamos primeros en nuestro grupo,los penaltys que nos pitan son de cachondeo, y a mí no me da miedo ni el Bayern, ni el Borussai ni el City.
Definitivamente Bale es un crack de verdad.
Y esas son las buenas noticias.
Para las malas ya tenemos una tropa detrás para que nos las recuerden, yo, personalmente, paso de entrar en ellas.
Otra buena noche.
Apostaría algo a que ganamos los 5 siguientes partidos sin problemas.
Hala Madrid.
 
 
#79 Eddie79 06-11-2013 00:42
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk