Booking.com


Booking.com

SHAKHTAR vs REAL MADRID: LA CHAMPIONS COMO ESCAPE

Bookmark and Share

 

Visto cómo va la cosa en Liga para el Real Madrid, que hasta un equipo que iba bordeando los puestos de descenso en la competición casera se planta en Valdebebas y parece el Liverpool de Klopp y encima el árbitro nos atraca vilmente, hay que ver la Champions, en concreto el partido de este martes 1 de Diciembre a las 18:55h, que se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, de gran recuerdo, contra el Shakhtar Donetsk, como el escape de la rutina liguera que parece que incomoda ya hasta al mejor jugador de la plantilla hasta el momento, Thibaut Courtois, que supongo andaba pensando en la nueva partida online que va a jugar con su coleguita Ibai Llanos, la superestrella gamer.

 

Pero no conviene confiarse pensando en que al Shakhtar, el Gladbach le metió 4 la semana pasada, y otros 6 a domicilio. Ese mismo Shakhtar que ha encajado nada menos que 10 goles contra el Borussia, fue capaz de ganar por 2-3 en el EADS con medio equipo titular de baja por coronavirus y otras lesiones. Cualquier conjunto, viendo el espectáculo que ofrecemos cada fin de semana, se cree que puede ganarnos, y ese es el problema, que van a ir a tope y un partido que, en circunstancias normales, se ganaría o empataría con relativo poco desgaste, va a ser una batalla campal. El 11:

 

 

Me parece que está claro que una de las bajas que más está afectando a la consistencia del equipo es la del Pajarito Valverde, y dado que el 4-3-3 está siendo un fiasco total y hemos perdido a Hazard por 3 semanas gracias a la entrada sin sancionar de un animal de bellota del Alavés, yo por mi parte, si fuera Zidane, metería un centro del campo de 4 tíos, los 3 clásicos, más Odegaard, con Rodrygo, muy productivo en Champions, de enganche, y Mariano como punta de lanza. Benzemá está en la convocatoria y no me extrañaría que ZZ se decidiera por el francés, dada su querencia por Karim, pero habiendo visto que Carvajal nos ha durado dos partidos por forzar, no sería buena señal que metiera al 9 así, de golpe, en el 11 titular. Creo que lo más adecuado sería que jugara la media hora final si las circunstancias lo permiten.

 

Poco más que decir. Creo que me sale un 11 bastante competitivo, lo suficiente para no perder, que es un resultado que nos metería en los problemas de los que salimos ganando los dos partidos al Inter, pero decide Zinedine, así que en sus manos estamos. Que salga bien lo que elija hacer.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 30-11-2020 22:59
.
Ya que he hablado de Camus, antes, te noto en plan "existencialista", es decir, poco dado al optimismo.

Pero sí, por una vez, me parece la mejor alineación posible.

Ahora sólo hace falta que ZZ te crea.

Y se lo crea.
 
 
#2 Eddie79 30-11-2020 23:04
Cito a angell:
Ahora sólo hace falta que ZZ te crea.

Y se lo crea.


Me temo que hará alguna de las suyas, como meter a Isco en lugar de Odegaard.... veremos....
 
 
#3 FRAN 30-11-2020 23:19
Cito a angell:
.
Ya que he hablado de Camus, antes, te noto en plan "existencialista", es decir, poco dado al optimismo.

Pero sí, por una vez, me parece la mejor alineación posible.

Ahora sólo hace falta que ZZ te crea.

Y se lo crea.


Sisou anda como el protagonista de El extranjero, hace las cosas por hacer, sin ganas, con dejadez, y el equipo anda igual de perdido/hastiado que el protagonista.

La metamorfosis, El extranjero y El Lobo Estepario, yo creo que son las 3 novelas favoritas de mi adolescencia.

Yo también firmo esa alineación.
 
 
#4 angell 30-11-2020 23:21
Cito a Eddie79:
Me temo que hará alguna de las suyas, como meter a Isco en lugar de Odegaard.... veremos....

No creo que se atreva a tanto. Es un provocador, pero no un suicida.

O tal vez sí.

Quizá esté tentando a Florentino para quedarse con Isco y Marcelo, y largar a Vinicius, Rodrygo u Odegaard.

Tanta incompetencia no me parece normal.

En fin …. que Dios reparta suerte.

Y que sea para nosotros.
 
 
#5 angell 30-11-2020 23:26
Cito a FRAN:
La metamorfosis, El extranjero y El Lobo Estepario, yo creo que son las 3 novelas favoritas de mi adolescencia.

¡Oh, FRAN, me has tocado uno de mis puntos débiles con El Extranjero!

Y con el Calígula, y con El Verano, y con El Mito de Sísifo ...
 
 
#6 bowler02 30-11-2020 23:34
Creo que nos está pasando que no vemos los partidos del Madrid para entretenernos, sino por costumbre.
 
 
#7 FRAN 30-11-2020 23:40
Cito a angell:
Cito a FRAN:
La metamorfosis, El extranjero y El Lobo Estepario, yo creo que son las 3 novelas favoritas de mi adolescencia.

¡Oh, FRAN, me has tocado uno de mis puntos débiles con El Extranjero!

Y con el Calígula, y con El Verano, y con El Mito de Sísifo ...


angell, imagínate a Sisou en su casa, o con sus amigos diciéndole ellos porqué pone a Marcelo, y él , en plan protagonista de El Extranjero, (no me acuerdo el nombre), tenía que hacerlo, hacía mucho frío, estaba acostumbrado a ello.
Y ellos, pero el equipo ha vuelto a perder, y él, si tenía que perder era algo inevitable, yo simplemente hice lo que solía hacer, hablandoles con la mirada perdida.
 
 
#8 Eddie79 01-12-2020 12:11
Cito a bowler02:
Creo que nos está pasando que no vemos los partidos del Madrid para entretenernos, sino por costumbre.


No es mala costumbre... ;-)
 
 
#9 Eddie79 01-12-2020 12:12
.

A mi el horario soviético del partido me viene mal no, lo siguiente....
 
 
#10 FRAN 01-12-2020 14:33
Hoy goleamos.
A los intensos el Bayern se lo ha puesto fácil, si no, lo pasarían canutas.
Si fuera el Madrid, y la posibilidad de eliminarlos no se quedaban en casa Neuer y Lewandowski.
 
 
#11 Eddie79 01-12-2020 16:45
Cito a FRAN:
Hoy goleamos.


Hace un frío del carajo por allí, está nevando incluso, no sé yo.....
 
 
#12 Ostane 01-12-2020 18:09
Courtois,
Lucas, Varane, Nacho, Mendy,
Kroos, Modric, Ødegaard
Benzema, Asensio, Rodrygo.
 
 
#13 portega 01-12-2020 18:12
Vamos mejorando. Hoy salimos con 9 y medio.
 
 
#14 Ostane 01-12-2020 18:12
Eddie
9 de 11
 
 
#15 Eddie79 01-12-2020 18:14
Cito a Ostane:
Eddie
9 de 11


No está mal, pero no estoy contento. Nos queda un centro del campo muy frágil ante una presión fuerte.

En fin, que salga bien.
 
 
#16 Ostane 01-12-2020 18:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie
9 de 11


No está mal, pero no estoy contento. Nos queda un centro del campo muy frágil ante una presión fuerte.

En fin, que salga bien.


Podemos pensar que reserva a Case para los alemanes... quizás.
 
 
#17 Ostane 01-12-2020 18:56
Vamosssss
 
 
#18 Ostane 01-12-2020 19:01
Hemos salido bien.

Asensio al palo.
 
 
#19 Ostane 01-12-2020 19:03
Solito toy???
 
 
#20 Ostane 01-12-2020 19:11
Amarilla a Varane.
Y era el último hombre.
Viene de un fallo de Nacho.

Se tiene que retirar el jugador del Shakhtar. Vuelve renqueante.
 
 
#21 angell 01-12-2020 19:14
.
No entiendo porqué la defensa hoy es una masa de gelatina temblona, cuando estos muchachos ucranios no juegan a nada.

Salvo a correr.
 
 
#22 bowler02 01-12-2020 19:20
Al menos hoy corren.
 
 
#23 Ostane 01-12-2020 19:21
El del Shakhtar ya no puede más.
 
 
#24 portega 01-12-2020 19:22
Cito a Ostane:
Amarilla a Varane.
Y era el último hombre.
Viene de un fallo de Nacho.

Se tiene que retirar el jugador del Shakhtar. Vuelve renqueante.


Estaba muy lejos de la portería para considerarla roja.
 
 
#25 bowler02 01-12-2020 19:26
El mejor Asensio.
 
 
#26 portega 01-12-2020 19:27
Otra oportunidad de Asensio.
Estamos horrorosos en el tiro.
Dominamos sin peligro.
 
 
#27 Ostane 01-12-2020 19:28
Lástima la de Asensio.
 
 
#28 portega 01-12-2020 19:34
Lo que nos cuesta meter un gol.
Preocupante la situación.
 
 
#29 bowler02 01-12-2020 19:39
Ya cae aguanieve.
 
 
#30 angell 01-12-2020 19:41
Cito a bowler02:
Ya cae aguanieve.

Menos mal que entre los nuestros no hay ningún murciano …. ;-)
 
 
#31 portega 01-12-2020 19:44
Descanso 0-0
Lo dicho, sin gol y recibiendo en todos los partidos es imposible aspirar a nada.
Estamos en diciembre y se me está haciendo larga la temporada.
 
 
#32 angell 01-12-2020 19:51
,
Si ZZ quiere algún gol, deberá meter a Mariano por Odegaard y/o Asensio, que están equiparablemente perdidos, y deambulando por el campo como alma en pena.

O que suene la flauta Benzemá.
 
 
#33 Eddie79 01-12-2020 19:57
.

Estoy en medio de una clase de un curso que tengo que hacer por tema laboral..... imposible verlo, lo sigo por aquí.

El empate nos vale.
 
 
#34 Eddie79 01-12-2020 19:59
Cito a angell:
O que suene la flauta Benzemá.


Con que no se lesione.... casi que me conformo.
 
 
#35 portega 01-12-2020 19:59
Cito a Eddie79:
.

Estoy en medio de una clase de un curso que tengo que hacer por tema laboral..... imposible verlo, lo sigo por aquí.

El empate nos vale.


¿Y no puedes poner el móvil escondido y en silencio como hacen los chicos en el instituto? :lol:
 
 
#36 Eddie79 01-12-2020 20:07
Cito a portega:
¿Y no puedes poner el móvil escondido y en silencio como hacen los chicos en el instituto? :lol:


Tengo que atender al curso, es importante.

(Y más con los tiempos que corren....).
 
 
#37 portega 01-12-2020 20:07
Era broma, Eddie.

Qué mal Nacho, por Dios.
 
 
#38 Ostane 01-12-2020 20:10
Bien Courtois
 
 
#39 Ostane 01-12-2020 20:12
1-0
De corner a favor a la contra rusa.
Menuda defensa...
 
 
#40 angell 01-12-2020 20:13
.
¡Madre mía, qué defensa ..!

1-0
 
 
#41 portega 01-12-2020 20:13
Y gol de ellos.
Como en Madrid esperando la contra hasta que lo consiguieron.
Muy triste todo.
10 goles recibieron de los alemanes.
Y aún queda 6 meses de competición,
 
 
#42 FRAN 01-12-2020 20:13
De traca
 
 
#43 bowler02 01-12-2020 20:14
El Shaktar con mejor plan de juego y efectividad que el Madrid. Varane el mejor de los ucranianos.
 
 
#44 portega 01-12-2020 20:15
Por cierto, buena asistencia de Mendy jaleado por Varane, que está totalmente fuera del partido.
 
 
#45 FRAN 01-12-2020 20:16
Un central se puede apartar en el punto de penalti.
Chico,yo no lo puedo entender.
Y de está jugando la segunda amarilla.
En fin, son cosas absurdas.
 
 
#46 Ostane 01-12-2020 20:17
Jugándose Varane la segunda amarilla
 
 
#47 Ostane 01-12-2020 20:21
Minuto 65'
Y Zizou sigue con el gorro puesto
 
 
#48 bowler02 01-12-2020 20:21
Este equipo no puede dar dos partidos serios consecutivos.
 
 
#49 Ostane 01-12-2020 20:24
Totalmente fuera del partido.
 
 
#50 portega 01-12-2020 20:25
Y el partido tiene todas las papeletas para que nos apuntille en otra contra.
 
 
#51 bowler02 01-12-2020 20:25
Veo la transmisión de ESPN para México, leen los mensajes del público madridista, la cosa está que arde.
 
 
#52 Ostane 01-12-2020 20:29
Minuto 74'
Y el único que hace cambios es el Shakhtar.

Zizou está buscando el despido.
 
 
#53 portega 01-12-2020 20:32
Y a pesar de todo, si el Madrid gana el último partido y el Inter los dos suyos (o empata hoy y gana el próximo), aún podemos ser primero de grupo.

Pero eso es prolongar la agonía de la temporada.
 
 
#54 bowler02 01-12-2020 20:32
No pensé ver el día que ZZ cambiara a Benzema.
 
 
#55 Ostane 01-12-2020 20:32
Vinicius, Isco y Mariano.

Rodrygo, Karim y Odegaard
 
 
#56 angell 01-12-2020 20:32
.
Isco, Vini y Mariano van a jugar 15 minutos.

Hubo una vez un tal Mourinho que, en el descanso ….
 
 
#57 bowler02 01-12-2020 20:35
Ya lo dije, hay que repescar a Mourinho para la próxima temprada o traer a Allegri.
 
 
#58 Tablas 01-12-2020 20:36
Es insufrible.

Absoluta impotencia.

Una nulidad de equipo. Cualquier contrario cuyo entrenador tenga dos dedos de frente nos burrea.
 
 
#59 Ostane 01-12-2020 20:37
2-0
Nadie sale al paso del jugador del Shakhtar.
Y fusila a Courtois con los nuestros de floreros.
 
 
#60 bowler02 01-12-2020 20:37
Hecatombe.
 
 
#61 portega 01-12-2020 20:38
Deprimente
 
 
#62 angell 01-12-2020 20:38
.
2-0

Contra de libro frente a una defensa lenta y acojonada.

Felicidades a los shaktarios.
 
 
#63 Eddie79 01-12-2020 20:41
.

Vaya tela......
 
 
#64 Ostane 01-12-2020 20:41
Y el Borussia les cascó 10.
No hay alma.
No hay juego.
No hay dirección.
No hay capacidad de reacción.
No hay NADA.
 
 
#65 Ostane 01-12-2020 20:44
ZIZOU DIMISIÓN!!!
Lo de los cambios hoy no tiene explicación lógica ninguna.
 
 
#66 FRAN 01-12-2020 20:45
Yo también arrojo la toalla.
Ni Marcelo, ni Isco, no hay culpables.
Simplemente, no hay equipo.
 
 
#67 portega 01-12-2020 20:47
Cito a FRAN:
Yo también arrojo la toalla.
Ni Marcelo, ni Isco, no hay culpables.
Simplemente, no hay equipo.


Bienvenido a la realidad, Fran.
 
 
#68 Eddie79 01-12-2020 20:50
Cito a Ostane:
Y el Borussia les cascó 10.


La semana que viene nos jugamos la clasificación con ellos.
 
 
#69 angell 01-12-2020 20:52
.
¿De qué sirve el palizón que se han pegado Vázquez, Ausencio, Mendy (que no han jugado bien, pero al menos han corrido), o Rodrygo y Modric (que han jugado como los ángeles todo el primer tiempo y parte del segundo), si este club, o grupo, o agregado, pero no equipo, NO JUEGA A NADA?
 
 
#70 Eddie79 01-12-2020 20:52
.

Vaya imagen....

https://twitter.com/BlazzRM/status/1333856606568771586
 
 
#71 FRAN 01-12-2020 20:55
A mí, si queréis hablar de Camus, de filosofía, o de física cuántica, encantado, de fútbol yo paso ya por un tiempo.
Ha sido lamentable.
Nos han ganado con nada.
 
 
#72 portega 01-12-2020 20:56
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Y el Borussia les cascó 10.


La semana que viene nos jugamos la clasificación con ellos.


Hay que ganar para ser segundos, pero no dependemos de nosotros.

Y como dije antes, si queremos ser primeros el Inter debe ganar hoy. Si pierde o empata se quedan fuera de Europa.
Para clasificarnos sin depender de nadie, los alemanes no pueden ganar hoy.
Florentino no va a cesar a Zidabe, pero yo creo que debería dar hoy un paso al lado y marcharse, porque en estas dos semanas, podemos descolgarnos de la liga.
 
 
#73 bowler02 01-12-2020 21:00
El Inter impidió que el Barcelona jugara una final de Champions en el Bernabéu, ojalá nos haga otro favor hoy.
 
 
#74 Eddie79 01-12-2020 21:01
.

Yo no era partidario de echar a Zidane, más que nada porque pensé que tantas pruebas en contra de su zidanadas le iban a hacer recapacitar.... Pero veo que no...

No confío en que Raúl sea el recambio idóneo, y va a ser él.
 
 
#75 Tablas 01-12-2020 21:02
Una parte del problema es Zidane pero no hay entrenador que pueda sacar más de estos jugadores.

Ramos lesionado por irse de bolos con la Selección querrá ahira millones para renovar,¡puertaaaa!
 
 
#76 FRAN 01-12-2020 21:04
Entonces, angell, me recomiendas el Calígula, no lo he leído.
 
 
#77 bowler02 01-12-2020 21:06
El Muñeco Gallardo de River, haría un equipo de estos vagos. Raúl no me convence para nada.
 
 
#78 angell 01-12-2020 21:11
Cito a FRAN:
Entonces, angell, me recomiendas el Calígula, no lo he leído.

Recomendado total.

Sobre todo por llevar la lógica "romana" (del todopoderoso) a sus últimas consecuencias, en el asunto de los impuestos.

Además de cruel, es divertido.
 
 
#79 FRAN 01-12-2020 21:12
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Entonces, angell, me recomiendas el Calígula, no lo he leído.

Recomendado total.

Sobre todo por llevar la lógica "romana" (del todopoderoso) a sus últimas consecuencias, en el asunto de los impuestos.

Además de cruel, es divertido.


Gracias, lo leeré y te comento.
Si alguno se quiere apuntar al club de lectura, bienvenido será a la tertulia.
 
 
#80 bowler02 01-12-2020 21:17
Gol del Inter.
 
 
#81 angell 01-12-2020 21:17
.
Es cortito, porque es teatro.

Se puede leer en un par de horas.

Abrazo, FRAN.

https://lahistoriadeldiablog.wordpress.com/2018/05/27/caligula-de-albert-camus-descargar/
 
 
#82 FRAN 01-12-2020 21:23
Cito a angell:
.
Es cortito, porque es teatro.

Se puede leer en un par de horas.

Abrazo, FRAN.

https://lahistoriadeldiablog.wordpress.com/2018/05/27/caligula-de-albert-camus-descargar/


Gracias, qué majo eres, ay, si tú fueses el entrenador de cierto equipo que no voy a nombrar.
Por cierto, el Inter va ganando, en fin, me callo, es mejor no seguir sufriendo.
 
 
#83 Eddie79 01-12-2020 21:23
Cito a bowler02:
Gol del Inter.


Nos haría un favor enorme si logra ganar, como apunta portega. Pero hay que ganar a los alemanes..... una Final de verdad, en Diciembre.
 
 
#84 bowler02 01-12-2020 21:27
A Zidane no le da para vencer al Sevilla y al Gladbach en partidos consecutivos, tendrá que centrarse en uno.
 
 
#85 Eddie79 01-12-2020 21:27
.

Zidane: “No pienso dimitir”
 
 
#86 angell 01-12-2020 21:32
Cito a Eddie79:
Zidane: “No pienso dimitir”

¡Pobre Mariano!

Sólo ha jugado lo que no han jugado Benzemá y Jovic.

¡Eso es amor a los colores, y no lo de otros!

Aguantar, y aguantar y aguantar.
 
 
#87 Eddie79 01-12-2020 21:39
Cito a angell:
Aguantar, y aguantar y aguantar.


Cualquier otro equipo no le daría ni la mitad de lo que cobra aquí tras tirarse sin jugar año y medio. Eso también cuenta.
 
 
#88 angell 01-12-2020 21:46
Cito a Eddie79:
Cualquier otro equipo no le daría ni la mitad de lo que cobra aquí tras tirarse sin jugar año y medio. Eso también cuenta.

Primero, dudo de que cobrara en el O. de Lyon menos que antes de ir a Lyon.

Segundo, dudo de que la ficha cuando volvió a casa fuera muy superior.

Y tercero, ha tenido muchas novias, con el beneplácito del Madrid (o de ZZ), lo que implicaría que no saldría perdiendo yéndose, ansioso como estaba ZZ por verlo irse.
 
 
#89 portega 01-12-2020 21:47
Empataron los alemanes.
En fin.
 
 
#90 bowler02 01-12-2020 21:48
Cito a portega:
Empataron los alemanes.
En fin.
Cantó la gorda.
 
 
#91 Eddie79 01-12-2020 22:03
Cito a angell:
Segundo, dudo de que la ficha cuando volvió a casa fuera muy superior.


Está en 5 kilos limpios creo, no cobra poco.
 
 
#92 Eddie79 01-12-2020 22:04
Cito a portega:
Empataron los alemanes.
En fin.


Nos sigue valiendo la victoria.
 
 
#93 bowler02 01-12-2020 22:15
Si el Inter no tiene nada que jugarse, lo más probable es que pierda.
 
 
#94 portega 01-12-2020 22:19
Cito a bowler02:
Si el Inter no tiene nada que jugarse, lo más probable es que pierda.


Si el Inter pierde hoy, queda eliminado y le sobra la última jornada.
Lo peor de todo es que no podemos ser cuartos si eso sucede así.
El Inter, al palo. Tampoco está teniendo suerte.
Y ahora si consigue el segundo.
 
 
#95 bowler02 01-12-2020 22:21
Gol de Lukaku.
 
 
#96 FRAN 01-12-2020 22:27
Con un ojo en el Calígula, sí que me gusta, angell, y otro en el partido del Inter.
Todavía hay vida...
 
 
#97 bowler02 01-12-2020 22:29
Otro de Lukaku.
 
 
#98 angell 01-12-2020 22:31
Cito a FRAN:
Con un ojo en el Calígula, sí que me gusta, angell, y otro en el partido del Inter.
Todavía hay vida...

Perdimos con el Donuts los dos partidos.
Y perdimos con el Gladbach el primer partido.

Quiera Dios que estos alemanes hagan con el Madrid, lo que los otros alemanes están haciendo con los Intensos: Dejarse ganar por desinterés.

Pero lo dudo, porque el Borussia querrá ser primero de grupo.

Y el Inter, creo que le gana al Donuts en casa.
 
 
#99 FRAN 01-12-2020 22:32
Nos han dado una vida más.
En estos momentos es fácil que con un empate nos valga en el último partido.
 
 
#100 bowler02 01-12-2020 22:35
Angell empatamos en Alemania (2-2). Gol de los alemanes 2-3.
 
 
#101 bowler02 01-12-2020 22:40
Empata el Gladbach. Nos salva el VAR, se anula.
 
 
#102 angell 01-12-2020 22:42
.
De todas formas, me parece lamentable y miserable (de miseria), que estemos todos aquí reunidos y ansiosos, esperando a que fulanito gane a menganito, o viceversa, o empaten.

¡Qué bajo ha caído el Real Madrid, coño!
 
 
#103 FRAN 01-12-2020 22:49
Cito a angell:
.
De todas formas, me parece lamentable y miserable (de miseria), que estemos todos aquí reunidos y ansiosos, esperando a que fulanito gane a menganito, o viceversa, o empaten.

¡Qué bajo ha caído el Real Madrid, coño!


Tienes razón , angell.
Para nosotros es una vergüenza, efectivamente.
Otros celebran los Aykhetinazos y Ovrebazos sin pudor alguno.
 
 
#104 bowler02 01-12-2020 22:53
Ganó el Inter, pero confío menos en este Madrid que en un comunista en un cargo público.
 
 
#105 portega 01-12-2020 22:54
Combinaciones para la próxima jornada, después de la victoria del Inter.
Si ganamos, somos primero, si perdemos y gana el Inter, cuartos.
Si empatamos, podemos ser segundos o terceros, porque depende de lo que haga los ucranianos.
 
 
#106 angell 01-12-2020 22:54
.
Es que lo acabo de comentar por ahí …

Estamos como el Escalerillas intentando subir a 3ª Comarcal: hechos polvo y de los nervios.

Y en el "grupo de la muerte": gladbach, donuts y "este Inter".
 
 
#107 Ostane 01-12-2020 22:56
Hasta el Inter puede clasificarse...

Ganamos nosotros y gana el Inter, nosotros primeros e Inter segundos.
 
 
#108 Eddie79 01-12-2020 23:01
.

Es una temporada rara, hay que centrarse en pasar de fase en Champions, y ya veremos en Marzo.

En Liga, con estar por encima del Barça y en puestos Champions, yo creo que vale.

No pido más (eso es lo grave).
 
 
#109 Ostane 01-12-2020 23:02
El grupo es una montaña rusa.
Alemanes golean rusos.
Rusos nos ganan los dos partidos.
Pues podemos ser primeros... y los rusos últimos.
Temporada atípica en muchas cosas y en muchos deportes.
 
 
#110 Ostane 01-12-2020 23:17
La flor de Zidane...
 
 
#111 portega 01-12-2020 23:23
Un apunte.
Si ganamos nosotros y ganan los ucranianos, seremos segundos.
 
 
#112 angell 01-12-2020 23:34
.
¿Se puede renunciar a la Europa League?

De no ser así, ¿se puede renunciar sin demasiada alharaca a poner a Modric (que necesita descanso dados los palizones a los que le somete XX), Kroos, Hazard, Benzemá, Courtois (y dar 180 minutos a Lunin, para que se foguée), y perder todo lo perdible, y concentrarnos en La Liga?
 
 
#113 Keyser_Soze 01-12-2020 23:42
Cito a angell:
.
¿Se puede renunciar a la Europa League?

De no ser así, ¿se puede renunciar sin demasiada alharaca a poner a Modric (que necesita descanso dados los palizones a los que le somete XX), Kroos, Hazard, Benzemá, Courtois (y dar 180 minutos a Lunin, para que se foguée), y perder todo lo perdible, y concentrarnos en La Liga?

Estos no se concentran ni en la liga, ni en la copa, ni en nada angell...

Demasiada suerte seguir vivos en Europa. Cosas que le pasan a ZZ. Pero la lógica dice que no vamos a ganar un pimiento este año.
 
 
#114 FRAN 02-12-2020 00:44
El gran Milán ganó una Champions porque suspendieron un partido por la niebla con el Estrella Roja cuando iba palmanndo.
Luego arrasó.
El Madrid de la septima era una vergüenza en liga.
El Stesua ganó a la esquinita millonaria.
Dinamarca ganó una copa de Europa de invitado.r
A mí y un amigo mio mi mujer y la mujer de un amigo nos ganaron una vez al mus.
Todo es posible cuando hay un juego por medio.
 
 
#115 Keyser_Soze 02-12-2020 09:55
Cito a FRAN:
El gran Milán ganó una Champions porque suspendieron un partido por la niebla con el Estrella Roja cuando iba palmanndo.
Luego arrasó.
El Madrid de la septima era una vergüenza en liga.
El Stesua ganó a la esquinita millonaria.
Dinamarca ganó una copa de Europa de invitado.r
A mí y un amigo mio mi mujer y la mujer de un amigo nos ganaron una vez al mus.
Todo es posible cuando hay un juego por medio.

No te dejo solo, Fran, me vengo arriba también. Sevilla, Moenchegladbach y Atlético, 3 victorias consecutivas, y todo lo veremos de otra forma. Me subo al carro del optimismo :lol:
 
 
#116 Nottias 02-12-2020 10:26
Buenos días a todos. Veo a Zidane ayer en la rueda de prensa post partido, cariacontecido, visiblemente crispado y enfadado, totalmente enrocado en su posición, y me pregunto que diablos le ha pasado. Hace algo más de dos años fue capaz de anticipar exactamente la situación que se iba a dar en el futuro, comprendió que no podía ser la persona adecuada para afrontar la reestructuración deportiva que hacía falta y, de forma inteligente, dió un paso al lado, reconociendo de forma implicita que no podría llevar a cabo renovación alguna. ¿Que es lo que ha pasado desde entonces?, ¿a que razón volver cuando el fin de ciclo que él mismo anticipó en su momento se encontraba en pleno auge?.

Y, sobre todo, la pregunta es ¿a que se debe ese empeño en seguir a toda costa?. Cuesta trabajo creer que una persona como Zidane, capaz de medir de esa manera tan inteligente su retirada de los terrenos de juego (renunciando voluntariamente al dinero de su contrato) en cuanto comprendió que ya no había vuelta atrás, y a su vez de los banquillos,al observar un agotamiento del ciclo, sea capaz ahora de ofrecer esta resistencia numantina cuando ya no queda nada que ofrecer.

Los ciclos futbolísticos nacen, crecen y se acaban, como la mayoría de cosas en la vida; agarrarse de esa manera a una continuidad imposible es innecesario, fútil y te va dejando pedazos cada vez más grandes de dignidad por el camino. El Madrid lleva más de dos años alargando artifialmente una etapa totalmente acabada, tanto en lo físico como en lo mental y, cuanto más se tarde en enterrar el ciclo, más dificultades encontraremos para crear otro. Y ya que el entrenador no parece entenderlo, es hora de la directiva, pero, desgraciadamente, estos parecen más inmovilistas que el propio entrenador, y parece que solo un batacazo monumental esta temporada llevaría a tomar alguna medida.
 
 
#117 Ostane 02-12-2020 10:39
Yo creo que el Covid está salvando a Zizou.
 
 
#118 Ostane 02-12-2020 10:42
Ahí va mi órdago...

Sevilla 1
Real Madrid 2

Real Madrid 2
Borussia 0

Real Madrid 1
Atlético 0
 
 
#119 portega 02-12-2020 10:50
¿Nosotros marcando dos goles en un partido y dejando la portería a cero?
 
 
#120 FRAN 02-12-2020 11:09
Cito a Ostane:
Ahí va mi órdago...

Sevilla 1
Real Madrid 2

Real Madrid 2
Borussia 0

Real Madrid 1
Atlético 0


Me apunto ;-)
 
 
#121 Eddie79 02-12-2020 12:09
.

Efectivamente, todo es posible, así que prefiero pensar, hasta que la realidad me demuestre lo contrario, que vamos a ganar los próximos 3 partidos.
 
 
#122 bowler02 02-12-2020 15:28
Sevilla 1-0 Madrid
Madrid 2-2 Borussia
Atleti 0-0 Madrid.
 
 
#123 portega 02-12-2020 16:39
Cito a bowler02:
Sevilla 1-0 Madrid
Madrid 2-2 Borussia
Atleti 0-0 Madrid.


Es Madrid-Atlético
 
 
#124 Keyser_Soze 02-12-2020 20:43
Me apunto a la porra triple

Sevilla 0 Madrid 1
Madrid 1 Moenchegladbach 0
Madrid 2 Atlético 1
 
 
#125 angell 02-12-2020 21:01
.
¿Hay porra?

¿Y cuál es el premio?

¿La fulminación fulminante de ZZ?

Porque tal y como está el equipo, no vamos a llegar lejos en ningún sitio, pero bueno, siendo todo lo objetivo y optimista que puedo ser …

Sevilla 0 Madrid 0
Madrid 1 Gladbach 1
Madrid 0 Atleti 2
 
 
#126 Lunalia 02-12-2020 21:16
Yo también participo.

Sevilla 1 (Reguilón)- Real Madrid 0

Real Madrid 0- Borussia M. 0

Real Madrid 0- Atlético 1 (Marcos Llorente)
 
 
#127 Lunalia 02-12-2020 21:41
Y nada de fulminar a ZZ. Yo también lo deseaba hace dos o tres semanas, pero he cambiado de opinión. No me apetece que se le pague una indemnización millonaria, y tiene contrato hasta 2022.

Que se vaya él solito, como se fue inesperadamente tras su tercera Champions L.

Entonces la sorpresa inicial que nos causó, dio paso a una cierta comprensión de tal decisión.

Aunque la excusa era que tenía una plantilla agotada que lo había ganado todo,y necesariamente iba a empezar el declive, lo que parecía la razón auténtica era que se marchaba en la cresta de la ola, laureado y victorioso como un general romano, y que su leyenda se iría agrandando con el tiempo y se instalaría para siempre en el olimpo madridista.

Y lo entendí.

Pero no entendí ni me gustó su extraño regreso, con el mismo equipo desgastado que había despreciado meses antes.

Y en esta segunda etapa , en la que ha dilapidado su gloria y su leyenda, se ha mostrado retorcido y rencoroso, terco y caprichoso. Y muy mal entrenador.

Ha dejado marchar a todos aquellos que no le caían en gracia, sin considerar virtudes futbolísticas, sino inquinas personales.
Y se ha empecinado en mantener contra la propia lógica, jugadores acabados, simplemente porque la caen bien.

Y ahora parece que busca un despido que le puede costar al RM una morterada.

Pues no.

Que se despida solito como la primera vez.

Y nos traemos a Solari, para intentar que esta temporada de transición sea lo menos deshonrosa posible.
 
 
#128 angell 02-12-2020 21:51
.
#127 Lunalia

¡Joé Lunalia!, no dejas punto sin tocar.

Escribes poco, pero cuando lo haces, me dejas (o nos dejas) boquiabiertos.

Análisis frío, desapasionado, lógico, implacable, inatacable, invencible.

¡Cásate conmigo …!

;-)
 
 
#129 Eddie79 02-12-2020 22:06
.

Poco que añadir a lo que escribe Lunalia.

Simplemente que, contemplando las alternativas, que son Raúl y Pochettino, me quedo con ZZ hasta él que aguante.
 
 
#130 Ostane 02-12-2020 22:13
Descanso
Real Madrid 40
Vasconia 43

ManU 1
PSG 1
Y Martial fallando un gol casi a lo Cardeñosa.
 
 
#131 Ostane 02-12-2020 22:17
Cavani al larguero.
PSG en problemas.
 
 
#132 portega 02-12-2020 22:26
Reguilon no juega en el Sevilla.
Está con Mou en el Tottenham.
 
 
#133 Ostane 02-12-2020 22:28
Fútbol es fútbol
Marca el PSG
 
 
#134 Lunalia 02-12-2020 22:31
Cierto, Portega.

Reguilón esta con Mou ( y con Bale)
 
 
#135 Ostane 02-12-2020 22:32
Final tercer cuarto
68-58
aclarar que es liga ACB
 
 
#136 angell 02-12-2020 22:36
.
Sevilla 0 - Chelsea 3

El Sevilla va a salir a morder y masticar el sábado.
 
 
#137 portega 02-12-2020 22:39
Como diría Cristiano, estoy confiante.

Sevilla 0- Chelsea 4
Lopetegui haciendo rotaciones, porque es más importante ganar al Madrid que ser primero de grupo en Champions.
 
 
#138 angell 02-12-2020 22:44
.
Sevilla 0 - Chelsea 4.

Los cuatro de Olivier Giroud. 34 años.

Pero … ¿qué más da?

Fíchese.
 
 
#139 Ostane 02-12-2020 22:56
1-3 final
 
 
#140 FRAN 02-12-2020 23:00
Lunalia, no eres justa con Zidane en un tema, el económico.
Es el único jugador del mundo que ha renunciado a un año de contrato porque no se consideraba apto.
Y hay una lista de presuntos iconos del madridismo que han preferido llevárselo crudo muy larga que prefiero omitir.
En lo deportivo no te quito razón.
 
 
#141 Ostane 02-12-2020 23:06
92-83
Final
Causeur 22 puntos
12 de 12 en ACB
 
 
#142 Ostane 02-12-2020 23:08
Los estadios ingleses se abren al público.
 
 
#143 Keyser_Soze 02-12-2020 23:10
Muy buena segunda parte de los nuestros en baloncesto, Caseur y Thomkins especialmente bien en ataque. Trayectoria inmaculada en liga.
 
 
#144 Eddie79 03-12-2020 13:57
Cito a Ostane:
Los estadios ingleses se abren al público.


Aquí van a abrir antes que algunas Comunidades.....
 
 
#145 FRAN 03-12-2020 16:26
La esquinita no puede pagar sueldos en enero.
Y la prensa a muerte por el Madrid.
Así va España.
 
 
#146 Eddie79 03-12-2020 18:18
Cito a FRAN:
La esquinita no puede pagar sueldos en enero.
Y la prensa a muerte por el Madrid.
Así va España.


Ya han aprobado los presupuestos en el Congreso con partida multimillonaria para Cataluña, están salvados.
 
 
#147 bowler02 03-12-2020 20:41
¿Si notaron que Lopetegui guardó titulares contra el Chelsea para darnos la puntilla el sábado?
 
 
#148 Eddie79 03-12-2020 23:24
Cito a bowler02:
¿Si notaron que Lopetegui guardó titulares contra el Chelsea para darnos la puntilla el sábado?


Son las típicas cosas que luego le salen mal a los cenizos... Y Julen no se caracteriza por tener buena estrella precisamente, al contrario que ZZ...
 
 
#149 Eddie79 04-12-2020 17:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk