Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: QUE JUEGUEN LOS SUPLENTES

Bookmark and Share

 

En otro momento, este Sevilla vs Real Madrid de la pasada jornada 34, aplazado por la Final de Copa, sería un magnífico partido para ver, pero el Real Madrid no se juega absolutamente nada, bueno, nada, únicamente el asalto a la segunda posición de la Liga, algo insuficiente, en mi opinión, por que lo que está en riesgo es, nada más y nada menos que la Final de Kiev. El balance de riesgos, visto cómo casi desgracian a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, y con unos palanganas comandados por un nada sutil Caparrós, que aspiran a meterse in extremis en competiciones europeas, se inclina hacia salir en el Sánchez Pizjuán con todos los suplentes posibles.

 

No se entendería que (yo me echaría las manos a la cabeza, a priori), después de dos partidos tan exigentes como la vuelta de Semifinales contra el Bayern de Munich, y el polémico Clásico del Camp Nou, tres días después, Zidane repitiera con varios jugadores de los denominados "importantes". Parece sensato rotar, incluso estando en otro contexto, sin ninguna Final en el horizonte, cuánto más si tenemos al Liverpool del aspirante Klopp en menos de 20 días y la enfermería no está, ni mucho menos, vacía, con Carvajal, Isco y Cristiano, nada menos. Es preciso proteger, y dejar a los jóvenes que se ganen su estatus en la plantilla. El 11:

 

 

Salvo algún retoque por algún jugador con molestias físicas o sancionado, de lo cual no tengo noticia, no debería estar muy lejos de la alineación titular. Todo lo que sea alejarse de ese 11, sería un riesgo, puede salir bien, o puede ser catastrófico, hay demasiado que perder, para tan poco que ganar. Lo más lógico, insisto, siempre en mi opinión, es lo que figura en el gráfico. Utilizando los 3 cambios para dar minutos a otros jugadores que los necesiten, tipo Bale o Benzemá, o para repartir estopa, tipo Casemiro, nos debería valer. Y si ganamos a los sevillistas, tan odiosos últimamente y tan desagradecidos con un Ramos que no merece, ni mucho menos, el trato que recibe en la que fue su casa, mucho mejor. No se descarte, somos el Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 08-05-2018 20:59
Lo has hecho muy bien,a pesar del poco tiempo que tienes,Eddie.
No se que haríamos sin ti. ;-)
 
 
#2 Eddie79 08-05-2018 21:13
Cito a FRAN:
Lo has hecho muy bien,a pesar del poco tiempo que tienes,Eddie.
No se que haríamos sin ti. ;-)


Gracias a vosotros, que continuáis por aquí. Sois mi motivación.
 
 
#3 bowler02 08-05-2018 21:40
la alineación es la debida, hay que salvar el pellejo y darle kilómetros a la unidad B.

Mencionaba Ostane un lesionado en el Pool, ya son Lallana, Emre Can, Oxlane Chamberlain, Matip, y Joe Gomez -el último, un defensa veinteañero.
 
 
#4 FRAN 08-05-2018 22:56
Cito a bowler02:
la alineación es la debida, hay que salvar el pellejo y darle kilómetros a la unidad B.

Mencionaba Ostane un lesionado en el Pool, ya son Lallana, Emre Can, Oxlane Chamberlain, Matip, y Joe Gomez -el último, un defensa veinteañero.


Chamberlain sí era importante,los otros creo que llevan mucho tiempo y este chaval era suplente.
El de las agujas tiene que pinchar a Salah.
 
 
#5 dielean 09-05-2018 10:35
Buenos días. Pregunta a todos los sabios del blog. ¿Habéis visto-seguido a Raúl de Tomás en el Rayo? Tengo un compañero socio abonado que además es entrenador y me dice que es una máquina. Que ha roto y de qué manera. Igual tenemos en casa al goleador y no nos estamos dando cuenta. Yo le seguí mucho en las divisiones inferiores y no me gustaba nada pero....
 
 
#6 Eddie79 09-05-2018 11:01
Cito a dielean:
Yo le seguí mucho en las divisiones inferiores y no me gustaba nada pero....


Yo igual. Ahora mismo no sé cómo está, sé que el Rayo está para subir, eso sí.
 
 
#7 Némesis 09-05-2018 11:05
Me sobran Asensio y L. Vazquez.
 
 
#8 Némesis 09-05-2018 11:09
Ahora Iniesta se va Japón. Este chico esta mal de la cabeza. Se ve que China no le parecía suficientemente lejos.

Que se le habrá perdido allí....
 
 
#9 Eddie79 09-05-2018 11:16
Cito a Némesis:
Ahora Iniesta se va Japón. Este chico esta mal de la cabeza. Se ve que China no le parecía suficientemente lejos.


Como leí en twitter, habrá querido colarles a los chinos lo peor de su producción de vino.... y no han tragado... :lol:
 
 
#10 Némesis 09-05-2018 11:32
Y los japos tragan??

Hombre, a 6 € la botella a ver que se esperaban los chinos.
 
 
#11 Némesis 09-05-2018 11:36
No entiendo a esta gente. Podridos de dinero y buscan unas cosas....

Vale que cuando han conocido el lujo total, cuesta bajar algún peldaño, pero salvo que te Arruines y tengas que mendigar en las ramblas como aquel jugador de la farsa, ay, como se llamaba, y era conocido. Joder, como se llamaba...
 
 
#12 Némesis 09-05-2018 11:42
Ya me acordado!! Creo que era Julio Alberto.
 
 
#13 Némesis 09-05-2018 11:51
Teniendo a los useños, que se les ha perdido en el lejano oriente..

A lo mejor pagan menos, porque no hay manera que a los yankis les entre el "soccer", pero irte a un país donde el deporte estrella es el tenis de mesa....

No sé, a esas alturas la cabeza debe funcionar de otra manera.
 
 
#14 Eddie79 09-05-2018 11:54
Cito a Némesis:
No sé, a esas alturas la cabeza debe funcionar de otra manera.


Por mucho que te paguen, llevarte a la familia a recluirla en un palacete de algún país del oriente medio o lejano, sin posibilidad de integración alguna, no sé, es algo que yo no haría, ni por todo el oro del mundo.
 
 
#15 Eddie79 09-05-2018 12:04
.

Casillas buscando acomodo en algún medio de comunicación o en la RFEF:

"A lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona"

http://www.cope.es/noticias/futbol/iker-casillas-partidazo-cope-mejor-hubiera-hecho-pasillo-barcelona_212591
 
 
#16 Némesis 09-05-2018 12:05
Y que sepa, Iniesta tiene un Bugatti Veyron, marca italiana desaparecida, resucitada por los alemanes y lo fabrican en Francia.

Al módico precio de un millón de €.

Bueno, también lo tienen Benze y Cris.
 
 
#17 Alekhine 09-05-2018 12:17
Cito a Eddie79:
...Casillas:
"A lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona"...

¿A lo mejor? ¡Seguro! No te quepa la menor duda. Y, él solo, corriendo de un lado al otro.
La verdad, qué manera de destruir una carrera, que podía haber sido modélica, en el Real Madrid pero, de donde no hay, no se puede sacar o lo que natura no da, Salamanca no presta. ¡Menudo bicho!
 
 
#18 bowler02 09-05-2018 12:21
Si tienen Netflix, hay una película interesante sobre Benzema.
 
 
#19 Nottias 09-05-2018 12:25
Cito a Eddie79:
.

Casillas buscando acomodo en algún medio de comunicación o en la RFEF:

"A lo mejor yo sí hubiera hecho pasillo al Barcelona"

http://www.cope.es/noticias/futbol/iker-casillas-partidazo-cope-mejor-hubiera-hecho-pasillo-barcelona_212591


A este pájaro lo que le ha interesado de verdad es la historia que ha dejado con la coja; el Madrid ha sido simplemente un escalón que le sirvió para alcanzar lo otro.
 
 
#20 bowler02 09-05-2018 12:40
Pensar que el de hoy pudo haberse dado en Kiev...
 
 
#21 FRAN 09-05-2018 12:58
Bale fuera de la convocatoria, como Varane, Keylor, Modric y Kroos, uy,uy,uy....
Hay que empezar campañita con Isco rápido, no vaya a ser...
 
 
#22 FRAN 09-05-2018 13:09
Mi gozo en un pozo, no va .... por sanción.
 
 
#23 bowler02 09-05-2018 18:35
Voy a hacerla de ojeador: de la serie A, centrocampista el serbio del Lazio Sergej Milinkovic-Savic, central Milan Skriniar del Inter, delantero también del Lazio Ciro Immobile; lateral derecho Álvaro Odriozola de la Real Sociedad.
 
 
#24 Némesis 09-05-2018 18:54
Pero el murciélago de Mostoles de que va???

Joder que tío mas odioso. El guitarrista hará de las suyas, pero como capitán les da mil vueltas a este desgraciados, que llegó al primer equipo por lesión del titular, y al otro que va de embajador fe no se que, y encima se nos va a hacer entrenador.
 
 
#25 Némesis 09-05-2018 18:56
Cito a bowler02:
Voy a hacerla de ojeador: de la serie A, centrocampista el serbio del Lazio Sergej Milinkovic-Savic, central Milan Skriniar del Inter, delantero también del Lazio Ciro Immobile; lateral derecho Álvaro Odriozola de la Real Sociedad.


Primero pasa la hucha, porque así a ojo, no lo hacemos con 500 millones.
 
 
#26 Eddie79 09-05-2018 19:25
.

Dzeco, de la Roma, el delantero perfecto para la actual configuración de la plantilla.
 
 
#27 Ostane 09-05-2018 19:29
 
 
#28 bowler02 09-05-2018 19:33
Cito a Eddie79:
.

Dzeco, de la Roma, el delantero perfecto para la actual configuración de la plantilla.


Hay que traer a Harry Kane, cueste lo que cueste por proyección mercantil y calidad de juego que CR7 no es eterno.
 
 
#29 Eddie79 09-05-2018 19:58
Cito a bowler02:
Hay que trae a Harry Kane, cueste lo que cueste por proyección mercantil y calidad de juego que CR7 no es eterno.


No me fío de los ingleses...... las defensas allí son una fiesta. Y Benzemá no se va a ir.
 
 
#30 Alekhine 09-05-2018 20:10
Mil veces Dzeko, antes que Kane. Creo que ya lo dejé dicho aquí hace unos días. Jugador en la fase final de su carrera, con calidad y gol, que no va a exigir ser titular y que proporciona una alternativa de ataque diferente a la habitual.
Con los ojos cerrados lo traería. Como, también, traería a Oblak, pagando la cláusula más 0,50 €, por joder.
 
 
#31 bowler02 09-05-2018 20:16
En el Madrid no todo es cancha, hay que ampliar el panorama, Kane jala atención mediática, Dzeko, no.
 
 
#32 Alekhine 09-05-2018 20:21
Si es por atraer atención mediática, entonces, Neymar. ¡Dónde va a parar!
Y, más aún, Usain Bolt.
 
 
#33 Eddie79 09-05-2018 20:32
Cito a Alekhine:
Y, más aún, Usain Bolt.


Pues estaba entrenando con el Dortmund......
 
 
#34 FRAN 09-05-2018 20:55
Al final,vamos a tener que darle las gracias a Sánchez Arminio, al periodismo en general y a la servidumbre de los equipos españoles al equipo secesionista.
Tanta pleitesía lo que ha logrado que un equipo multimillonario, al que casi todas sus estrellas le han salido gratis,haya caído en la autocomplacencia de la liga/copa española y ha dejado de poder competir en Europa.
Viendo/oyendo comentarios del último clásico y el partido de hoy,tengo la certeza absoluta que el año que viene no ganan la Champions, que es lo importante.
Traerse a Griezmann para que juegue de extremo/presionador/hacerelcampomasgrandeaM essi, va a ser otra tontuna más,como lo de Dembele,al que imagino cederán algún equipo donde se curta esa pequeña inversión de 160 millones de euros.
 
 
#35 Ostane 09-05-2018 21:31
Rueda el esféricooooooooooooooo
 
 
#36 Ostane 09-05-2018 21:33
2 minutos de partido
Pizarro ya lleva tres faltas.

Pita Mateu Lahoz.
 
 
#37 Eddie79 09-05-2018 21:35
.

No hemos salido mal.....
 
 
#38 Alekhine 09-05-2018 21:36
¿Te refieres a Mateu La hez, Ostane?
 
 
#39 Ostane 09-05-2018 21:38
Cito a Alekhine:
¿Te refieres a Mateu La hez, Ostane?


Ese mismo...

9 minutos 5 faltas del Sevilla.
 
 
#40 FRAN 09-05-2018 21:41
Y 1 no pitada, ocasión de gol.
La primera tarjeta para el Madrid,apostsmos
 
 
#41 Ostane 09-05-2018 21:45
Cito a FRAN:
La primera tarjeta para el Madrid, apostamos


:-*
 
 
#42 scarlet 09-05-2018 21:51
Como sacuden, ya se nota Caparrós.
 
 
#43 Ostane 09-05-2018 21:52
Kovacic casi...
 
 
#44 Alekhine 09-05-2018 21:52
Con Caparrós, ha vuelto el Cerdilla.
 
 
#45 bowler02 09-05-2018 21:52
No entiendo porqué está Casemiro y no Llorente.
 
 
#46 Ostane 09-05-2018 21:54
Los del Sevilla están enfadados porque no les hemos hecho el pasillo.
 
 
#47 Ostane 09-05-2018 21:56
1-0
 
 
#48 Eddie79 09-05-2018 21:56
.

1-0......
 
 
#49 Eddie79 09-05-2018 21:57
Cito a Ostane:
Los del Sevilla están enfadados porque no les hemos hecho el pasillo.


Pues en el gol, prácticamente......
 
 
#50 Ostane 09-05-2018 21:58
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Los del Sevilla están enfadados porque no les hemos hecho el pasillo.


Pues en el gol, prácticamente......


:cry:
 
 
#51 FRAN 09-05-2018 22:00
Igual que la final de Copa,donde el contacto suponía CV tarjeta.
Es lo que he escrito antes,la intensidad, sólo contra el Madrid.
Luego dicen que Ramos mejora a Varane,ejem,no será alreves.
 
 
#52 Alekhine 09-05-2018 22:01
Otra vez y ya van miles, canelita, fuera de sitio, dormido y sin marcar a su par. ¡Es la hostia! Cuando no es este imbécil, es Marcelo. ¡La cantidad de goles que hemos recibido por culpa de esta dupla suicida!
¿Cuándo querrá Dios que nos libremos de ellos?
 
 
#53 Ostane 09-05-2018 22:03
Ya han desaparecido los balones y los recogepelotas. Bilardo hizo escuela.
 
 
#54 Tablas 09-05-2018 22:05
11 faltas del Sevilla en media hora. Récord mundial.
 
 
#55 legismar 09-05-2018 22:07
Vallejo es una calamidad. El gol se come un balón sin peligro con un jugador más bajito.
No gana un solo duelo. Es un central blandito.
 
 
#56 Ostane 09-05-2018 22:08
Cito a legismar:
Vallejo es una calamidad. El gol se come un balón sin peligro con un jugador más bajito.
No gana un solo duelo. Es un central blandito.


Concuerdo.
 
 
#57 Eddie79 09-05-2018 22:10
.

Ramos deja libre a su marca tb, Vallejo y Ramos, ambos culpables.
 
 
#58 Alekhine 09-05-2018 22:12
En un salto, te puede ganar el balón, cualquiera que salte más. El absoluto culpable del gol es Ramos que está adelantado, ve a su par que corre hacia la portería y tarda casi medio minuto en salir detrás de él, para, como siempre, no llegar.
 
 
#59 legismar 09-05-2018 22:13
Cito a Eddie79:
.

Ramos deja libre a su marca tb, Vallejo y Ramos, ambos culpables.

Eso es cierto, si consideras que lo que debe hacer Ramos es prever que Vallejo va a perder todas las pelotas que sean suyas.
 
 
#60 Eddie79 09-05-2018 22:16
.

2-0........ Habría que empezar a devolver las hostias, al menos....
 
 
#61 Alekhine 09-05-2018 22:16
Una defensa de mierda.
Y, ahora, canelita se irá de delantero centro, para dejar más hueco atrás.
 
 
#62 Eddie79 09-05-2018 22:16
Cito a legismar:
Eso es cierto, si consideras que lo que debe hacer Ramos es prever que Vallejo va a perder todas las pelotas que sean suyas.


De un tío de la experiencia de Ramos, espero eso y más. Esa jugada se veía desde que la pelota salió en pase largo hacia el jugador que estaba con Vallejo. No puede dejar que el delantero pase por ahí como Pedro por su casa, un agarroncito al menos, si ves que se te va....
 
 
#63 FRAN 09-05-2018 22:17
Vallejo es un desastre, pero la cera que nos están dando no es normal.
A Asensio le han cazado.
En fin,muy bien l Sevilla, lógicamente,este era su partido,no la final de Copa.
Vámonos de esta liga YA.
 
 
#64 scarlet 09-05-2018 22:33
Cito a FRAN:
Vallejo es un desastre, pero la cera que nos están dando no es normal.
A Asensio le han cazado.
En fin,muy bien l Sevilla, lógicamente,este era su partido,no la final de Copa.
Vámonos de esta liga YA.

Liga europea peo sin el Barça, por favor.
 
 
#65 Alekhine 09-05-2018 22:38
Cito a scarlet:
...Liga europea peo sin el Barça, por favor.

Ser de los clubes fundadores, con derecho de veto. Ya la farça saboteó el primer intento de Liga Europea. No hay que permitirle entar en la nueva.
 
 
#66 Ostane 09-05-2018 22:42
Queda menos para el 26...
 
 
#67 Eddie79 09-05-2018 22:44
.

Casilla, como Casillas.....
 
 
#68 bowler02 09-05-2018 22:46
Ramos, Ramos...
 
 
#69 angell 09-05-2018 22:46
.
¡Qué bien tira los penaltis, con paradinha, Sergio Arantes do Nascimento, "Ramé"!

¡Manda huevos!
 
 
#70 Eddie79 09-05-2018 22:47
.

41 goles en contra en Liga, aparte de los arbitrajes, este dato es demoledor, y no es nuevo, ni culpa de Vallejo.
 
 
#71 legismar 09-05-2018 22:49
Cito a Eddie79:
.

41 goles en contra en Liga, aparte de los arbitrajes, este dato es demoledor, y no es nuevo, ni culpa de Vallejo.

Y en Europa igual... eso es un handicap.
Hay que exigir concentración para defender...y estos hacen lo que le sale de los guevis
 
 
#72 FRAN 09-05-2018 22:51
Y allí en la esquinita,echan a Iniesta, y el tío,tan contento con tanto homenaje.
Que te han echado,gilip...,tanto halago,y al carrer
 
 
#73 bowler02 09-05-2018 22:51
No entiendo qué está pasando con el portero del Cerdilla.
 
 
#74 scarlet 09-05-2018 22:52
Cito a FRAN:
Y allí en la esquinita,echan a Iniesta, y el tío,tan contento con tanto homenaje.
Que te han echado,gilip...,tanto halago,y al carrer

Y los chinos no quieren su vino...
 
 
#75 FRAN 09-05-2018 22:56
Cito a bowler02:
No entiendo qué está pasando con el portero del Cerdilla.


Que suelta el balón, y lo vuelve a coger,falta.
 
 
#76 bowler02 09-05-2018 22:57
Que entre Llorente a repartir estopa.
 
 
#77 Eddie79 09-05-2018 22:58
.

No me está gustando este año el trato con los suplentes que está teniendo Zidane, así es imposible....

El cambio de Mayoral era por Benzemá, no por Ceballos.
 
 
#78 bowler02 09-05-2018 22:59
Benzema debió de haber cobrado el penal.
 
 
#79 Tablas 09-05-2018 23:07
Hoy se rompe la racha de partidos marcando. Gracias Ramos.
 
 
#80 Keyser_Soze 09-05-2018 23:07
Cito a Eddie79:
.

No me está gustando este año el trato con los suplentes que está teniendo Zidane, así es imposible....

El cambio de Mayoral era por Benzemá, no por Ceballos.


Incluso por Marco Ausencio...
 
 
#81 bowler02 09-05-2018 23:08
Zidane muy bien en Champions, en España un desastre.
 
 
#82 Ostane 09-05-2018 23:09
Me temo que Morata no va a poder meter al Chelsea en Champions. Palito.

Juve hace el doblete en Italia, como el PSG.
No recuerdo si el Bayern también lo tiene.
 
 
#83 Eddie79 09-05-2018 23:12
.

3-0.......

Qué mala suerte.......
 
 
#84 FRAN 09-05-2018 23:12
Ramos completa su partido,con gol en propia puerta.
 
 
#85 bowler02 09-05-2018 23:12
Sin Ronaldo somos un equipo muy vulgar.
 
 
#86 Tablas 09-05-2018 23:14
Vergonzoso. Una cosa es no arriesgar y otra es esto. El tal Theo hay que largarlo mañana mismo.
 
 
#87 angell 09-05-2018 23:14
Cito a Ostane:
Juve hace el doblete en Italia, como el PSG.
No recuerdo si el Bayern también lo tiene.

El sábado 19, contra los de las salchichas.
 
 
#88 FRAN 09-05-2018 23:15
Cito a bowler02:
Sin Ronaldo somos un equipo muy vulgar.


Hombre,sin Ronaldo,Modric,Kroos y Varane.
 
 
#89 Eddie79 09-05-2018 23:15
.

Gol de Mayoral....
 
 
#90 bowler02 09-05-2018 23:15
El manejo de cambios de Zidane deja mucho qué desear.
 
 
#91 dielean 09-05-2018 23:21
Como todo el año. Nada nuevo bajo el sol. De los nuevos jóvenes ya los puede vender a todos.
 
 
#92 FRAN 09-05-2018 23:21
Yo alucino con los del Sevilla,hoy más calambres que en la final de copa.
No podrían hacer un trabajo de esos de Harvard sobre el misterio del antimadridismo,su orige,síntomas y la imposibilidad de hallar una cura.
 
 
#93 bowler02 09-05-2018 23:22
No jugábamos tan mal en la Liga ni en los días de Pellegrini, por eso salió Fat Benny.
 
 
#94 Eddie79 09-05-2018 23:25
.

Hay que irse de esta Liga, pero ganandola. Así que el año que viene hay que ponerse las pilas a nivel de plantilla y de regularidad.
 
 
#95 bowler02 09-05-2018 23:25
Y nos esperan dos partidos más de estos...
 
 
#96 Tablas 09-05-2018 23:26
Cito a dielean:
Como todo el año. Nada nuevo bajo el sol. De los nuevos jóvenes ya los puede vender a todos.

Yo a la mayoría de los que han jugado hoy les dejaba en casa sin ir a Kiev..
 
 
#97 Eddie79 09-05-2018 23:31
Cito a dielean:
De los nuevos jóvenes ya los puede vender a todos.


Yo creo que su mal rendimiento es culpa de Zidane (igual que hay darle el mérito por clasificar al equipo para Kiev).

Viendo lo que han jugado y cómo lo han jugado, es imposible estar motivado, sabiendo que te vas a comer todos los marrones que no quiere nadie, con los peores del equipo siempre, y nunca disfrutando al jugar al lado de los "buenos".

Para mi, pésima gestión de Zidane.
 
 
#98 Fridomlo 09-05-2018 23:33
Ramos no debería volver a jugar en el Sanchez Puzjuan con el Real Madrid. Los dos primeros goles han sido culpa suya, ha fallado un penalty y por el que ha metido, pide perdón. A quien tendría que pedir perdón es a los aficionados madridistas por el pésimo partido que ha hecho.
 
 
#99 bowler02 09-05-2018 23:35
¿Qué harían Allegri o Klopp con este equipo más los refuerzos necesarios?
 
 
#100 Ostane 09-05-2018 23:39
Que acabe la liga yaaaaa
 
 
#101 Keyser_Soze 09-05-2018 23:42
Cito a bowler02:
¿Qué harían Allegri o Klopp con este equipo más los refuerzos necesarios?


Si gana ZZ, Dios quiera que no pase lo contrario, seguirá al menos hasta que pierda una Champions... Muchas cosas de su gestión no me han gustado, lo de los suplentes, la falta de solidez del equipo, nunca estás tranquilo con ellos, mil cosas que tapará (ojalá) la décimo tercera. A ver si con buenos refuerzos mejora el equipo. Lo de este año, aparte de la Champions el resto un horror.
 
 
#102 nansen1 10-05-2018 01:43
Conociendo el talante aspero y violento del Sevilla, especialmente con Caparros y contra el RM, es totalmente logico que el RM saliera con los suplentes. Puesto que estos no dan la talla para jugar en el RM el partido ha salido segun lo previsto

Me he hartado de criticar la demencial planificacion de esta temporada con Perez de protagonista y ZZ de consentidor

Pero ahora no toca repetirse. Ahora solo existe obsesivamente Liverpool Liverpool y Liverpool

No cabe dar mas descansos. Es imperativo mantener la tension competitiva en los dos ensayos ligueros pendientes. Para ello hay que utilizar los jugadores aptos para Kiev que son un portero 5 defensas 6 centrocampistas y la BBC.

Salen de inicio 11 jugadores y 3 cambios de golpe en el descanso. Objetivo: morder,velocidad y marcar la mayor cantidad de goles posible. Con este planteamiento no me importaria demasiado que si hubiera algun jugador especialmente fatigado en el minuto 75 se le retira y a nadar y guardar la ropa 15 minutos

Imprescindible la INTENSIDAD para llegar a Kiev. No es el momento para descansos.Con la flacidez tenemos muchas papeletas para el fracaso

La temporada ha sido catastrofica a nivel domestico, tanto que no salvamos la situacion con haber llegado a la final. SOLO NOS VALE GANAR EN KIEV

No olvidemos que el psicopata les va a meter farlopa intravenosa a los suyos.
 
 
#103 Nottias 10-05-2018 08:40
Buenos días a todos. La primera pata del banco son los arbitrajes deleznables que se han producido, en especial, al inicio de la temporada, para descolgar pronto al equipo; la segunda, y claro ejemplo es la jornada de ayer, como salen los equipos contra uno y otro: un Sevilla que se come el campo como si estuviera en la mismísima final de Copa y un Villarreal al que le faltaron las gafas de sol y la tumbona en la esquinita. Dos factores que, lamentablemente, no podemos controlar (aunque si se podría luchar más contra ello desde el club, pero eso es otro tema).

Pero la tercera pata del banco es nuestra y se resume en un único punto: la pésima planificación de esta temporada, con unas incorporaciones que no han dado ni de lejos el nivel esperado, y un Zidane que, en general ha realizado una mala gestión de la plantilla. Está claro que los jóvenes no han estado a la altura de lo exigido por el equipo, pero no se deben cargar las tintas solamente sobre ellos; es muy dificil jugar una vez cada mes, sin continuidad alguna y sin confianza hagas lo que hagas sobre el campo. Pienso que futbolistas como Ceballos y Mayoral han merecido más oportunidades de las que han tenido.

Creo que el equipo está sumido ahora mismo en una indefinición bastante peligrosa. Me da la impresión de que Zidane no tiene claras demasiadas cosas, ni el esquema, ni la forma de juego, ni la posición idónea de algunos futbolistas, y este último punto resulta especialmente sangrante para jugadores como Bale o Asensio que, efectivamente, no están haciendo buen año, pero es dificil hacerlo con el continuo baile de posiciones al que están sometidos: de un partido a otro, pasan de extremos fijos en una banda, a mediapuntas con total libertad, o incluso a delanteros centro puros de área. Incluso a Isco se le marea unas veces de interior, otras como mediapunta, e incluso como punta arriba.
 
 
#104 Nottias 10-05-2018 08:58
Pienso que los problemas tácticos para Zidane empiezan cuando la BBC deja de ser infalible, y se produce la explosión de Isco. El 4-4-2 termina como una moto la temporada pasada por el buen nivel general de la plantilla y por el excepcional momento de los laterales, siempre importantísimos y estructurales desde que Zidane dirige al equipo. Si Carvajal y Marcelo están bien fisicamente, pueden ocupar toda la banda y ser básicos en conducción, salida, desborde y combinación.

Sin embargo, el castillo empieza a caerse porque los laterales no mantienen el nivel todo el año (lo normal), y sus sustitutos se revelan como dos claros errores de planificación, dramáticos dada la importancia que Zidane concede a sus laterales. El cóctel se completa con un Casemiro muy irregular durante todo el año, que no llega donde llegaba antes, y un Ramos que solo rinde cuando los focos son de noche grande, por lo que ya no llegan donde llegaban para cubrir las subidas. Resultado: las bandas son un coladero durante toda la temporada, y ahí están los 41 goles en contra para demostrarlo. Ahí empieza el desequilibrio defensivo del equipo.

Por ello, Zidane apuesta por Lucas y Asensio en estos últimos dos meses, para proteger las subidas de los laterales y ayudarles en defensa; pero esto, a su vez, trae que se pierda mucha dinamita arriba, con dos tios ofensivos dedicados más de la mitad del tiempo a defender y con un Ronaldo que es el único capaz de inquietar a los contrarios, muy desasistido en sus movimientos. Además, Benzema y Bale no aportan ahora mismo la cuota de gol y desequilibrio necesaria como para plantearse una vuelta, siquiera esporádica, a la BBC.

La temporada es muy mala y solo se maquillará con la Champions, pero sin olvidar nunca que Kiev no puede actuar de bosque para taparlo todo. Es necesaria una mejor planificación desde el inicio para solucionar las carencias, y no para empezarla ahora, sino que debería haberse iniciado ya.
 
 
#105 Némesis 10-05-2018 11:13
Bah, con estos no hay manera. Independientemente de lo que pase en Kiev, o hacemos una limpia de aúpa, o nos vamos a comer los mocos un porrón de años.

Todos los jóvenes cedidos. Los laterales fusilarlos. Que nos dure mucho Cris, porque vamos, no estar y parecemos un tercera.

Ya hasta me parecería bien que trajeran al loco pelopincho. Es una cabra y el entorno es tóxico total, pero en el césped desborda, regatea, corre, marca, se echa el equipo a la espalda.

Si hay que darle una semana de vacaciones para el cumple de su hermana, pues se le da.
 
 
#106 Némesis 10-05-2018 11:19
Ni en la peor de las pesadillas pensaba que iba a echar de menos a Morata y James.

Los Ceballos y compañía vaya decepción.

Que vera Zidane en los entrenamientos que haya cambiado su política "rotacional" de un año para otro.
 
 
#107 Némesis 10-05-2018 11:24
Cito a bowler02:
¿Qué harían Allegri o Klopp con este equipo más los refuerzos necesarios?


Lo mismo que Zidane.
 
 
#108 Eddie79 10-05-2018 11:38
Cito a Némesis:
Si hay que darle una semana de vacaciones para el cumple de su hermana, pues se le da.


El precedente que se crearía es bastante peligroso.....
 
 
#109 Eddie79 10-05-2018 11:39
.

Bastante de acuerdo con el análisis de Nottias. Insisto en que Zidane no ha sabido o no ha podido o no ha querido sacar lo mejor de los suplentes (o las 3 cosas a la vez).
 
 
#110 angell 10-05-2018 11:49
Cito a Némesis:
Ni en la peor de las pesadillas pensaba que iba a echar de menos a Morata ...

En Londres también le echan de menos, sí ...
 
 
#111 Eddie79 10-05-2018 14:35
Cito a Fridomlo:
Ramos no debería volver a jugar en el Sanchez Puzjuan con el Real Madrid.


Ojo a esto:

https://twitter.com/91jokin/status/994553540575195136
 
 
#112 nansen1 10-05-2018 15:50
Desde la humildad y con todo el respeto me permito sugerir a los miembros del blog una actitud mas positiva y fomentar una atmosfera mas ganadora entre nosotros y los que nos lean de cara a la final de Kiev.
Hemos hablado mucho de lo mal que se han planificado las cosas. Es dolorosamente evidente la temporada liguera de este año.
Pero ahora ESE DISCURSO NO TOCA. Aunque
solo sea por no dar gusto al antimadridismo ruin que nos rodea vamos a adoptar la actitud esperable en el rey de Europa. Llevamos 12 titulos, dos consecutivos. Si ganamos en Kiev las puertas de la leyenda se abriran para nosotros.
Habria que ver al equipo sedicioso si estuviera en nuestra tesitura. Su triunfalismo seria infinito y haria muy bien.

SURSUM CORDA, damas y caballeros del blog de Eddie.
 
 
#113 bowler02 10-05-2018 16:36
nansen1: con todo respeto, creo que la actitud autocrítica es lo que nos diferencia de los antis, eso ni nos quita la final en Kiev, que estoy seguro ganaremos, ni el pésimo desempeño en Liga y Copa.
 
 
#114 Arnold_Rogars08 10-05-2018 17:05
Como si tuviéramos la capacidad de influir en el estado de ánimo del equipo...

El equipo es una calamidad, entre otras cosas, porque se ha apostado por jugadores jóvenes, españoles, amiguitos de la prensa, más verdes que un kiwi, y porque el Madrid se ha convertido en el banco de pruebas de la Selección (véase Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Vallejo, Achraf y Mayoral). Alguno podría ser aprovechable si jugara rodeado de los titulares, pero tanto jugadores en la plantilla del primer equipo no tienen cabida.

Y a partir de ahí, los jugadores de primer nivel también se resienten, como Bale y Benzema. No están mal por culpa propia, sino por el bajo nivel general de la plantilla.
 
 
#115 Keyser_Soze 10-05-2018 17:07
Yo estoy de acuerdo con Nansen1. De momento, las cagaleras que tienen los antis son lo nunca visto. 4 Champions de 5 son palabras mayores. Hay que disfrutar estas dos semanas. Y ganar la décimo tercera. Después ya habrá autocrítica.
 
 
#116 Némesis 10-05-2018 18:24
Ojo como no ganemos en Kiev. El terremoto se iba a escuchar en Marte.

Ahora somos capaces de traernos al pelopincho y al Vinicius ese, y ya lo tenemos arreglado. Los juntas con el pollo que dicen que es lateral izquierdo, y tenemos la samba asegurada. Y el nadaplete.

Anda que no hay que hacer limpia. Pero gorda. Pero si todo se va a basar en los vídeos que vea Floren en el móvil...
 
 
#117 Némesis 10-05-2018 18:52
Zidane mucho ha hecho. Si pide una lámpara y le traen un sofá.... Ya con parar a Cris se ha ganado mi eterna admiración, a parte de perdonamos un año. Igualito que los mitos Raúl y Casillas.

Hace cosas muy raras, pero 8 títulos a punto de otro, algo sabrá.
 
 
#118 Alekhine 10-05-2018 19:08
Me encanta eso de criticar las cosas cuando ya han sucedido. Pero, ¿cómo se te ocurre invertir en esa compañía que se ha desplomado en bolsa? Pero, ¿cómo se te ocurre salir a la calle sin gabardina ni paraguas un 15 de julio, con el tormentón que ha caído?

Isco y Asensio, antes de haber sido fichados por una cantidad bastante modesta, se habían salido en sus clubes respectivos y estaban detrás de ellos, bastantes equipos importantes. Ceballos y Theo, tres cuartos de lo mismo. Y Vallejo, Llorente y Mayoral, eran canteranos y habían pasado, con una nota muy alta, su estancia en clubes extranjeros. Achraf, es el único, de todos esos canteranos, que no había realizado una estancia en el extranjero pero, con el constante desastre de Carajal, se necesitaba tener un refuerzo ahí. Además, era, con diferencia, el mejor del Castilla (y, por cierto, no puede jugar con la selección española: es marroquí y ya ha jugado con la absoluta de su país).
Me hubiera gustado leer aquí lo que se habría dicho del club si nos hubiesen quitado a estos jugadores. Visto lo que se ha dicho con lo de Pogbá, MBappè, etc...
Es muy fácil pronosticar cuando ya han ocurrido los hechos. Yo, todos los sábados, acierto los euromillones del viernes. Hasta ahora, no he fallado ninguno. ¡Lástima que no me acepten el boleto!
 
 
#119 Alekhine 10-05-2018 19:20
Y, con respecto a lo buenos que han sido nuestros laterales otras temporadas, la pasada, ganamos la liga y fuimos uno de los equipos más goleados de los siete primeros. Y, en las dos anteriores, prácticamente igual pero, sin ganarla.
La tripleta deletérea Carajal-Canelita-Marcelo, es la más goleada de toda la historia del Madrid, con muy amplia diferencia. Este año, además, han ampliado dicha diferencia. Se subió a Achraf, se repescó a Vallejo (tras salirse y ser el pilar defensivo del Eintracht de Francfort) y se fichó a Theo que, también, se había salido en el Alavés, para tener unos refuerzos de garantías. El que no hayan funcionado es algo que puede pasar. Recuerdo que, el primer año de Zidane (jugador) en el Madrid, fue bastante malo. ¡Si se llegó a decir que el Madrid jugaba mejor sin ZZ que con ZZ!
 
 
#120 FRAN 10-05-2018 19:29
Coincido con Alekhine, a lo mejor debieron quedarse Pepe y Mariano.
Pero también se equivocó Morata al irse.
Los fichajes a priori, eran excelentes,y apostaría algo a que ninguno vale menos de lo que costó.
 
 
#121 bowler02 10-05-2018 20:17
O sea que Borja Mayoral es el mejor centro delantero suplente posible para el equipo más importante y famoso del mundo, uhm...
 
 
#122 Eddie79 10-05-2018 20:36
.

Alekhine, de acuerdo en todo menos en meter a Mayoral (curiosamente, para mí, el q mejor rendimiento ha dado, una cosa no quita la otra).

Era el suplente del Wolfsburgo, así q con nota muy alta, no.
 
 
#123 Arnold_Rogars08 10-05-2018 20:48
Sobre la mala planificación de la plantilla y los dudosos fichajes de jugadores españoles/cantera me pronuncié antes de que empezara la pretemporada. Así que no se me puede acusar de hablar a posteriori.

Que no me gusta Isco lo llevo diciendo muchos años. Que Vallejo y Mayoral son peores que Pepe y Mayoral es un hecho irrefutable. Que el Madrid necesita mejores laterales siempre se ha sabido aquí y en Sebastopol.

Otra cosa es la obsesión de ZZ por conseguir un buen ambiente de grupo, que le hace priorizar esto a otras cosas que, en realidad, no son incompatibles.
 
 
#124 Arnold_Rogars08 10-05-2018 21:00
Cuando la prensa habla de Ceballos como el futuro centrocampista de la Selección, malo. Cuando la prensa habla del talento descomunal de Isco, malo. Cuando la prensa habla de que Asensio será balón de oro, malo. Malo porque la prensa no acierta nunca, en lo referente al Madrid claro.
 
 
#125 Arnold_Rogars08 10-05-2018 21:09
Por esa simple razón era evidente que antes de la temporada este fracaso podía ocurrir. No hace falta entender de fútbol, Basta con ver las cosas con perspectiva y no regalarte los oídos con los prensa deportiva basura. Cuando los "entendidos" criticaron los fichajes de Modric y Cristiano (este último por su elevado coste), menudo alegrón me llevé.
 
 
#126 Eddie79 10-05-2018 22:13
Cito a Arnold_Rogars08:
Cuando la prensa habla de Ceballos como el futuro centrocampista de la Selección, malo.


Si jugara más... podría ser. Pero yo insisto, si en vez de uno de cada 10 partidos, y con Kovacic y Llorente, saliera rodeado de Kroos y Casemiro alguna vez, con Cristiano arriba haciendo hat tricks, tal vez tendríamos otra impresión de él.

Lo mismo con Vallejo, casi 40 de los 42 goles que llevamos en contra en Liga, han sido sin Vallejo.
 
 
#127 Alekhine 11-05-2018 00:41
¡Coño! Y, mejor que Pepe, era José Emilio Santamaría. Y Maceda. Y, también, Hierro.
Pepe, el año pasado tenía ya 34 años y, la temporada anterior, sólo había jugado 13 partidos. Se le quiso renovar año a año y no le dio la gana. Se marchó. Y trajimos a uno de los mejores centrales de la bundesliga, dicho por compañeros, adversarios y entrenadores. ¿Un error? A mí me parece que no. Es más, me sigue pareciendo Vallejo un germen de un excelente central. Le falta no tener a su lado un cenutrio como canelita y jugar más partidos. Y tener por delante al Casemiro de la temporada pasada y no al de ésta.
Ceballos, como dice el boss, salir con Modric, Kroos y Cristiano por delante.
En lo de Mariano y Mayoral, te doy la razón. Hubiera preferido que se quedara Mariano.
Pero, ¿por qué no has hablado de Lucas Vázquez? ¡Ah! ¿Habrá sido porque esa apuesta sí ha salido bien?
Sigo pensando que optar por la contratación de esos jóvenes fue una buena operación. Claro que, se debería haber comoensado con fichar a unos expertos... mercenarios albano-kosovares (o, incluso, gurkas) que se cargaran a Villar, Gaspart y Sánchez Arminio. En eso, sí que se ha fallado.
 
 
#128 Nottias 11-05-2018 08:31
Buenos días a todos. Una cosa es que haya salido mal la apuesta por estos jugadores jóvenes, y otra que la pelota, en principio, no estuviera mal tirada. Lo único criticable, para mí, fue lo de Mayoral y, curiosamente, de todos, y pese a no dar el nivel requerido por este equipo, es el que más ha rendido objetivamente cada vez que se le ha dejado.

Especialmente sangrantes han sido los casos de Llorente y Theo; yo sí creía firmemente que la apuesta iba a salir adelante, y son los dos casos que más me han decepcionado. Lo de Theo ha sido un despropósito absoluto todo el año, pese a ser el que más papeletas tenía para hcerlo bien, en un equipo que siempre juega con laterales ofensivos y con un entrenador como Zidane que siempre ha dado muchísima importancia en el juego a estos puestos. De Llorente yo esperaba un recambio de primer nivel para Casemiro, y lo mejor que ha estado es simplemente correcto, muy por debajo de lo esperado por muchos. A mi la apuesta me pareció bien en su momento, pero esto sí puede quedar englobado en "las cosas que pasan en el fútbol".

El caso Ceballos es también doloroso. Creo que ninguno dudaba de la calidad de este jugador y de su enorme capacidad de mejora y progresión, y después de un inicio magnífico que parecia confirmar las expectativas, se fue desinflando poco a poco hasta quedar como un jugador residual. Lo peor de todo es que no sabemos exactamente lo que ha pasado y la razón por la que Zidane le ha marginado de esa manera después de su inicio pero, evidentemente, algo tiene que haber. Otra apuesta que ha slido mal cuando pintaba lo contrario.

Achraf sí me ha parecido un claro error de planificación: un jugador que promete mucho, con buenas condiciones, pero al que este salto le ha llegado, indudablemente, demasiado pronto, como se ha demostrado. En definitiva, es fácil criticar a toro pasado, algunas apuestas eran buenas y estaban bien tiradas, pero han resultado erróneas por muy buena intención que se llevara, y eso es un error de planificación.
 
 
#129 Arnold_Rogars08 11-05-2018 10:42
Vallejo no se convirtió en un central contrastado en la Bundesliga, era solo un proyecto de buen central. En una posición tan delicada como la defensa, y teniendo a Ramos que rinde según sopla el viento, fichar a un jugador contrastado en esa posición era prioritario. Estaba claro que el Madrid iba a salir debilitado en esa zona del campo. Estoy de acuerdo en que la marcha de Pepe no se pudo evitar, pero se debió haber reforzado mejor esa posición, y no traer a un jugador joven al que le falta formación.
 
 
#130 Arnold_Rogars08 11-05-2018 10:53
Pero detrás de todo había un propósito claro, promocionar a Nacho a tercer central, por detrás de Varane y Ramos. Nacho quería irse en pretemporada y Zidane lo convenció prometiéndole más minutos, a base de no renovar a Pepe y de traer un jugador todavía inmaduro.

Y aquí radica el error porque, para mí, Nacho no merece ser el tercer central del Madrid, y más aún cuando su posición ideal es la de lateral derecho.
 
 
#131 legismar 11-05-2018 11:01
Para mí la apuesta ha estado, bien y el problema es que este año no ha llegado ninguno con la fuerza para disputar un puesto en el once.

El caso más decepcionante es el de Theo, con un problema de adaptación o más grave que no se ha contado. Cuando se centre es un jugador importante. Veremos el próximo año.

Ceballos no ha tenido oportunidades pero ha demostrado personalidad, es un jugadorazo.

Achraft tiene una proyección indudable, pero tiene por delante a uno de los mejores laterales derechos del mundo y joven, tiene que demostrar en los entrenamientos y en las oportunidades que tenga que es un lateral de garantías.

Llorente está más preocupado por salir bien peinado, que en hacerse con el puesto, no arriesga ni en su forma de jugar y es el mismo el que no cree en su posibilidades. Si decide triunfar en el Madrid, en vez de querer jugar en otro equipo, yo creo que puede romper en gran jugador, pero está muy verde.

Mayoral, no es un delantero que pueda estar en el Madrid, ni de suplente. No aporta nada, por mucho que la prensa quieran embellecer sus números.

Vallejo pues si Alekhine dice que lo espera, pues lo esperamos, pero es de una fragilidad para desconfiar.

Zidane, marca las jerarquías y son los jugadores los que se quitan o se ponen, no la prensa.

Morata, dice que Zidane no lo quería.

El motivo es evidente, la debilidad de carácter, la falta de testosterona para decir quiero triunfar en el Madrid, como han hecho Isco o Lucas Vázquez.

Bale se ha caído por lo mismo, por su fragilidad para luchar por un puesto.

El caso de Benzemá, es la excepción y es una excepción estrictamente futbolística, si Morata se hubiera quedado este año, hubiera jugado aunque Zidane no le quisiera.

Del Madrid no te puedes ir, ni aunque te echen.
 
 
#132 legismar 11-05-2018 11:04
Cito a Arnold_Rogars08:
Pero detrás de todo había un propósito claro, promocionar a Nacho a tercer central, por detrás de Varane y Ramos. Nacho quería irse en pretemporada y Zidane lo convenció prometiéndole más minutos, a base de no renovar a Pepe y de traer un jugador todavía inmaduro.

Y aquí radica el error porque, para mí, Nacho no merece ser el tercer central del Madrid, y más aún cuando su posición ideal es la de lateral derecho.


Totalmente de acuerdo, Nacho es un jugador clave por su polivalencia, es un suplente de plenas garantías para el Madrid y la selección, pero no le da para titular en el Madrid.

Viene a ser como Arbeloa pero peor.
 
 
#133 Eddie79 11-05-2018 11:05
Cito a Alekhine:
Pero, ¿por qué no has hablado de Lucas Vázquez? ¡Ah! ¿Habrá sido porque esa apuesta sí ha salido bien?


El mérito de Zidane está en ponerlo por delante de "intocables", mérito que no se le puede negar, pero quien trajo a Lucas fue Benítez, el mismo que repescó a Casemiro y fichó a Kovacic. Al César, lo que es del César.

(A lo que voy, es que los suplentes que nos están funcionando, no son "peticiones" de Zidane).
 
 
#134 Némesis 11-05-2018 11:14
No han salido bien por varias razones.

Estaban verdes, venían de equipuchos y se encuentran de repente en el club más critico con sus propios jugadores.

Luego Zidane, o no los saca en 10 partidos, o los saca a todos de golpe en un partido. Algo verá, pero desde luego su gestión de su este tema ha cambiado mucho.

Y tampoco son Maradona en plenitud.

Los tiros iban bien dirigidos, pero por unas cosas y otras, nos han salido un poco ranas.
 
 
#135 Némesis 11-05-2018 11:17
Ahora el problema a dilucidar es que hacemos con ellos. Les dan otra oportunidad con otra gestión, o los mandamos a Siberia??
 
 
#136 Némesis 11-05-2018 11:28
Yo largaría a vacas sagradas que aún se puede sacar rendimiento económico, para traernos algún crack (si es Neimar, pues que sea), y los dejaría a los jóvenes.

Si Lucas y Asensio han tirado la puerta, a lo mejor la tiran Ceballos y Vallejo el año que viene.

Los otros lo tienen mas jodido. Mayoral con la BBC ahí, sobre todo la C. Los laterales por esos mitos que tenemos ahí del año 1800.

Y Vallejo con esa verbena que tenemos atrás, ya puede lucirse, ya. Pero se le intuye que quizás cuando el guitarrista se retire con 50 años, hará buena pareja con Varane.
 
 
#137 Némesis 11-05-2018 11:34
Cito a Eddie79:
(A lo que voy, es que los suplentes que nos están funcionando, no son "peticiones" de Zidane).


Pero Zidane pide algo???

A este lo que manden desde la planta noble jugando al PC fútbol. Y ya se apaña como pueda. A veces bien, a veces mal.
 
 
#138 Ostane 11-05-2018 11:37
Primer problema a dilucidar...
¿Quién ficha?
Unos, escribís que lo hace Florentino, y el entrenador asiente...
Otros, que a esos los fichó Benítez...

O moros, o cristianos...
 
 
#139 Némesis 11-05-2018 11:40
Ficha youtube.
 
 
#140 Eddie79 11-05-2018 12:19
Cito a Némesis:
Pero Zidane pide algo???


Sabemos que sí que pide en público que no se fiche a nadie (Kepa, otro delantero, etc), así que es lógico convenir que debe hacer peticiones para las carencias que vea en su plantilla.
 
 
#141 Némesis 11-05-2018 13:10
Pues lo debe pedir vía médium, porque no dice ni mu. Y el destinatario del mensaje, no coje el teléfono, salvo que sea media punta.
 
 
#142 FRAN 11-05-2018 14:17
Con 20 años y mi primer sueldo me hice socio del Madrid, después de 10 años tuve que dejarlo,con 54 años y viendo lo que he visto de fútbol,y lo que he vivido, 2 Champions seguidas,tres finales seguidas, si la ganamos....... venga ya,ni en sueños, y encima con Messi en el otro lado.
Nada es comparable a esta gesta, nada, en todas las épocas de dominio,Real Madrid,Bayern o Ajax no tenían tantos enemigos,tantos clubs con tanto dinero.
Es inconcebible lo que está haciendo el Madrid, es más,creo que si gana la tercera Champions seguidas,esto no volverá a ocurrir en este siglo.
 
 
#143 Alekhine 11-05-2018 15:35
La verdad, sigo alucinando cuando leo o escucho que a un individuo con las carencias técnicas y, sobre todo, tácticas -a estas alturas, ya, irresolubles- que se empeña en demostrar día sí y día también, se le siga considerando uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Es como seguir diciendo que canelita es el mejóh sentrá der mundo mundiáh. Un verdadero despropósito, desde mi punto de vista.
 
 
#144 legismar 11-05-2018 16:20
Querido Alekhine. Yo estoy con el despropósito. Pero no quiero que te suba la tensión, ni darte castigo.

Comparto que tienen carencias y que se hacen difíciles de soportar, pero la dupla suicida y Carajal, (con Pepe) son jugadores sin los que no se entendería este ciclo de éxito.

Qué tienen capacidad, para ser más ortodoxos y fiables como defensas no tiene discusión y es una lástima porque podrían ser de los mejores de la historia.

PD.- No quiero molestar.
 
 
#145 legismar 11-05-2018 16:27
FRAN #144
Es lo que hay que destacar...
Es más lo que hay que destacar, es que no se podía jugar al fútbol de otra manera a como lo hacía el Barcelona de Guardiola, con Messi con ocho años menos.

Llega Cristiano, y la historia cambia...por mucho que duela.

Que pasa si concreta la 4ª (la veo muy difícil por la irregularidad del equipo) y Cristiano gana el Mundial, seguiría siendo el mejor Messi?

Es tan increíble el logro, que parece imposible de conseguir aunque sólo nos queda un partido contra un equipo inferior.

Los antis, han aprovechado la derrota en Nervión con el equipo C, para decir que ni siquiera la victoria en Kiev, debe ocultar el fracaso de la temporada.
 
 
#146 bowler02 11-05-2018 18:13
Eddie: tienes correo.
 
 
#147 bowler02 11-05-2018 18:20
Viendo el documental de Benzema, el francés no se va mientras estén CR7 y Florentino, si levanta la Copa en Kiev Ramos no sale ni a balazos, la única vaca -no tan sagrada-que se podría vender es Bale, porque Marcelo creo que es otro que se va a morir de blanco.
 
 
#148 Eddie79 11-05-2018 19:18
.

Lo veo este finde o el lunes.... no time.
 
 
#149 Eddie79 11-05-2018 19:19
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk