Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: VINICIUS Y 10 MÁS

Bookmark and Share

 

Este Domingo 5 de Mayo, a las 16:15h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputa un intrascedente, para lo que a nosotros respecta, Real Madrid vs Villarreal, correspondiente a la jornada 36 de una Liga que  ya se ha ido para la Esquinita, otra vez, así que lo único que nos queda, es ver a esos jóvenes talentos que están tratando de comerle la tostada a esos titulares que han tirado la temporada de forma lamentable, como Brahim, o Vinicius, que ya está recuperado y entrenando al ritmo de sus compañeros.

 

Espero que Zidane así lo entienda. En este final de temporada, lo poco que se le puede exigir, es que le de minutos, tanto a los jugadores que se lo han ganado, como Benzemá, Reguilón o Vinicius, como a los que se les ve algún tipo de interés en agradar, como Brahim, los demás, que ponga a los que crea que no van a protagonizar un nuevo ridículo, porque, aunque sean partidos que no sirvan para  nada, algunos seguimos detrás del equipo, y pasamos malos ratos cuando no llega al mínimo exigible.

 

El Villarreal, por su parte, tratará de pescar en río de revuelto, ese punto o puntos que le restan para salvación matemática (ahora mismo está 5 por encima del descenso, a falta de jugarse 9), con lo cual, es de esperar que jueguen con mucha más tensión que los nuestros, de vacaciones desde aquella semana aciaga en la que nos quedamos fuera de las tres competiciones. A ver si, alineando a los que más ganas están demostrando, podemos ver algo decente. Hazlo posible, Zidane, por favor. Vinicius y 10 más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 03-05-2019 13:06
Suscribo.
 
 
#2 Eddie79 03-05-2019 13:09
Cito a Ostane:
Suscribo.


Me congratula.... ;-)
 
 
#3 bowler02 03-05-2019 14:01
Cada partido es un calvario sin fin. A ver si puedo mirarlo por tv.
 
 
#4 bowler02 03-05-2019 14:15
Siguen los rumores mediáticos sobre Pogba, el francés sería un error.
 
 
#5 Ostane 03-05-2019 14:25
Cito a bowler02:
Siguen los rumores mediáticos sobre Pogba, el francés sería un error.


Pero si lo quiere Zizou.
La esperanza es su agente...
 
 
#6 bowler02 03-05-2019 14:31
Si viene Pogba deberían traer a Kanté y vender a Casemiro. No creo que el Chelsea permita que salgan el francés y Hazard de golpe.
 
 
#7 FRAN 03-05-2019 14:32
Buenos días,preocupado por el tema de las elecciones, sabiendo que Alekhine es una persona muy seria,le quería preguntar si no tendrá que ver lo de que no cuadren los porcentajes,no será por lo a exclusión de los votos de los partidos que no alcanzan un 3 por ciento.
No tengo ni idea pero sí sé que los números que mandaba Alekhine no cuadraban.
 
 
#8 Eddie79 03-05-2019 15:08
Cito a bowler02:
Si viene Pogba deberían traer a Kanté y vender a Casemiro. No creo que el Chelsea permita que salgan el francés y Hazard de golpe.


Kanté, en el real Madrid con Ramos por detrás en defensa...

Valoráis muy poco a Casemiro.
 
 
#9 Némesis 03-05-2019 16:35
Otros que nos dan. Que desastre.
 
 
#10 Alekhine 03-05-2019 18:08
Cito a FRAN:
Buenos días,preocupado por el tema de las elecciones, sabiendo que Alekhine es una persona muy seria,le quería preguntar si no tendrá que ver lo de que no cuadren los porcentajes,no será por lo a exclusión de los votos de los partidos que no alcanzan un 3 por ciento.
No tengo ni idea pero sí sé que los números que mandaba Alekhine no cuadraban.

Pues, si quieres que te diga la verdad, Fran, no tengo ni repajolera idea pero, me parecen muchos votos. No sé; voy a ver si encuentro algo sobre eso.
Lo que sí sé es que VOX ha exigido el recuento manual de las actas manuscritas que, por ley, debe hacerse (por funcionarios del Estado. El problema será saber a qué funcionarios se designa para hacerlo y de qué pie cojean). Esa revisión lleva implícita la revisión de los votos declarados nulos porque, el artículo 97.3 de la LOREG exige que las papeletas declaradas nulas se conserven y se incluyan en el sobre del acta de escrutinio por si se realiza una comprobación posterior.
Tampoco sé si en ese recuento de las actas manuscritas pueden estar presentes representantes de los partidos. Me imagino que sí porque, si no, ¿para qué valdría?
 
 
#11 angell 03-05-2019 18:46
.
Los representantes de los partidos, SÍ pueden estar en la contabilización que haga la Junta Electoral.

Art. 103 y siguientes de la LOREG.

Lo del 3% que cita FRAN, se refiere únicamente a la exclusión, para aplicar los baremos de la D'Hont, de adjudicación de escaños o concejalías, pero sus votos se contabilizan igual, aunque sean cuatro gatos.

Algunas CC.AA. tienen el mínimo en el 5%.
 
 
#12 FRAN 03-05-2019 19:20
Cito a angell:
.
Los representantes de los partidos, SÍ pueden estar en la contabilización que haga la Junta Electoral.

Art. 103 y siguientes de la LOREG.

Lo del 3% que cita FRAN, se refiere únicamente a la exclusión, para aplicar los baremos de la D'Hont, de adjudicación de escaños o concejalías, pero sus votos se contabilizan igual, aunque sean cuatro gatos.

Algunas CC.AA. tienen el mínimo en el 5%.


Pero entonces, angell, porqué sale ese número al multiplicar el porcentaje,y faltan ese millón y pico que sería la multiplicación correcta como ha dicho aqui Alekhine?
 
 
#13 Alekhine 03-05-2019 21:13
Cito a FRAN:
...Pero entonces, angell, por qué sale ese número al multiplicar el porcentaje,y faltan ese millón y pico que sería la multiplicación correcta como ha dicho aqui Alekhine?

Piensa mal, Fran y... te quedarás muy corto.
https://www.elmundo.es/economia/2018/12/30/5c27c37bfc6c83e25d8b457a.html
 
 
#14 FRAN 03-05-2019 22:12
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...Pero entonces, angell, por qué sale ese número al multiplicar el porcentaje,y faltan ese millón y pico que sería la multiplicación correcta como ha dicho aqui Alekhine?

Piensa mal, Fran y... te quedarás muy corto.
https://www.elmundo.es/economia/2018/12/30/5c27c37bfc6c83e25d8b457a.html


De estos dirigentes se puede esperar cualquier cosa.
Menos mal que Florentino nos va a fichar a otros tres mediaspuntas más, ahí donde juega Benzema :lol:
 
 
#15 Ostane 03-05-2019 22:30
¿Ha dicho algo Klopp de la lesión de Keith?
¿O solo habla de Ramos?
 
 
#16 Eddie79 03-05-2019 22:57
Cito a Ostane:
¿Ha dicho algo Klopp de la lesión de Keith?
¿O solo habla de Ramos?


No le habrá preguntado nadie, no vende.
 
 
#17 Némesis 04-05-2019 10:18
Yo no quiero creer en pucherazo. Me parece imposible que no se entere nadie.

Pero ya voy teniendo alguna duda.
 
 
#18 Némesis 04-05-2019 10:30
El voto por correo ahí si veo posibilidad de guarrada. Pero en las mesas lo veo muy difícil.

De todas maneras, esto nos ha tocado, y aguantarse.

Que yo lo más cerca que he estado es de segundo suplente del segundo vocal.

Y como estaba el segundo vocal titular, a la primera suplente y a mi el funcionario nos mando a la puta calle. Y le pregunté que si teníamos que firmar la presencia, o estar localizables, que en mi caso es un paso de cebra. Nada, que no era necesario. Que nos fuéramos a China si queríamos. Que si pasaba algo a los de la mesa, ya estaba él y otros cuantos. Imagino que la pareja de policías.
 
 
#19 Ostane 04-05-2019 11:40
Némesis,
lo que parece muy claro es que se han "extraviado" 2.000.000 de votos.
Eso, o la cifra de participación que se dio es errónea, lo que también sería sospechoso. Esperaremos.
 
 
#20 Ostane 04-05-2019 11:46
Le preguntan a Zizou si ve a Bale, la próxima temporada, jugando de lateral izquierdo...

- No
 
 
#21 FRAN 04-05-2019 12:28
Buenos días.
Empieza el desparrame,Jonciv 60 kilos, jugador que es Mariano,un poquito más joven,pero que por el apellido parefe otra cosa.
El sexto delantero detrás de Vinicius,Benzema,Rodryg o, Asensio y Brahim, todos ellos el triple mejor jugador que él,bueno, Asensio cuando no es Ausencio.
 
 
#22 FRAN 04-05-2019 12:32
De lo de la esquinita, penalty de Piqué a los 5 minutos no pitado,tarjeta por plantillazo de Suarez a los 10 minutos no pitada, hubiera sido expulsado,expulsión de Messi,la falta la adelanta 3 metros,el portero y los palos de la esquinita otra vez los mejores.
Otro engaño más como el día del Chelsea,o del Psg..
Viendo como va la cosa con Messi creo que doy por ganada la Champions a la esquinita,que algo tendrá que ver en qué no prospere la liga Europea.
Es lo que hay.
 
 
#23 Ostane 04-05-2019 12:43
Cito a FRAN:
...que algo tendrá que ver en qué no prospere la liga Europea.
Es lo que hay.


No dudes en lo de la Liga Europea, ya lo hizo con el G14.
Y en España, apoyando a Rubiales, es decir, al jefe de los árbitros.
¿Qué más puedo darte?
 
 
#24 bowler02 04-05-2019 17:09
Ceballos y Bale fuera de la convocatoria.
 
 
#25 Ostane 04-05-2019 19:24
Real Madrid Castilla 0
Coruxo 0

minuto 20
y la afición no es capaz de llenar mi un cuarto de las gradas.
Pero después a exigir.
 
 
#26 Ostane 04-05-2019 20:08
Minuto 52
Castilla 1
Coruxo 0
 
 
#27 Ostane 04-05-2019 20:12
2' para el descanso
Burgos 35
Real Madrid 47
 
 
#28 Ostane 04-05-2019 20:15
Segundo del Castilla
 
 
#29 Ostane 04-05-2019 20:22
Descanso
41-50
 
 
#30 Ostane 04-05-2019 20:56
Final
3-0 del Castilla
Buena e importante victoria.
 
 
#31 Ostane 04-05-2019 21:03
6'48 para acabar
66-87
 
 
#32 Eddie79 04-05-2019 21:16
.

Al menos el Castilla y los del basket, cumplen.
 
 
#33 Ostane 04-05-2019 21:18
84-102 final
 
 
#34 Ostane 04-05-2019 21:20
Buena noticia, de cara a la Final a Cuatro, la vuelta de Llull.
 
 
#35 Ostane 04-05-2019 21:22
Cito a Eddie79:
.

Al menos el Castilla y los del basket, cumplen.


De verdad que creo que el Castilla se merece más apoyo de la afición.
Y luego pedimos sección femenina.
Y veremos cuántos van a la Final de la Copa de Europa en Vitoria.
 
 
#36 Ostane 04-05-2019 21:33
Minuto 86
Gol del Liverpool
Newcastle 2
Liverpool 3
y Salah gravemente lesionado
 
 
#37 Ostane 04-05-2019 22:01
2-3 final
 
 
#38 Ostane 04-05-2019 22:16
Je je je
Hoy sí.
Penalti pitado en contra de La Esquinita.
:-*
 
 
#39 Ostane 04-05-2019 22:38
"Vox sí registró votos en Almegíjar, pero no aparecieron en los resultados electorales tras las generales del pasado domingo. Un error a la hora de transmitir el recuento provocó que los apoyos a la candidatura encabezada por Macarena Olona -elegida diputada por la provincia en dichas elecciones- fueran a parar a la casilla de otro partido. Tras el recuento -entre el miércoles y el jueves- los votos regresan al conteo de Vox..."

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/recuento-devuelve-votos-20190504223550-ntvo.html#vca=eng-rrss&vcm=amp&vso=ideal&vli=tw

¿?
 
 
#40 Némesis 05-05-2019 10:33
Hola. Al final me voy a creer el pucherazo, por más difícil que me parezca.

Cuando juegan estos cretinos???

Ah, leo que a las 4. Los va a ver su madre.

Como bien dice el jefe, el Castilla y los canastos ahí están, en la la lucha por los títulos. Luego caerán o no, pero al menos, hasta el final, Hala Real. Cosa que no podemos decir de la primera plantilla de vagos y maleantes y asquerosos.
 
 
#41 Némesis 05-05-2019 10:44
Cito a Ostane:
Némesis,
lo que parece muy claro es que se han "extraviado" 2.000.000 de votos.
Eso, o la cifra de participación que se dio es errónea, lo que también sería sospechoso. Esperaremos.


Pero como se van perder esa barbaridad de votos. Eso no puede ser. Si ha ocurrido eso que sigo queriendo creer que es imposible, Venezuela un paraíso democrático con el Maduro. Y mira que a ese le metía un cargador de balas entero. Aunque con la primera, me habria bastado. Y eso que ya no tengo la puntería de antes.
 
 
#42 Fridomlo 05-05-2019 11:24
Messi Afraud ha dirigidi la siguiente petición a la Uefa:
“Get Messi a retrospective ban for clearly punching Fabinho in the head.” Un aficionado inglés intenta que le impongan una sanción de al menos un partido por dar un puñetazo a Fabinho. Se trata de la falta que supuso el tercer gol. Podéis ver las imágenes en la sección de deportes de Libertad Digital. Dejo el enlace, aunque no sé si funcionará.
http://chng.it/6whBfxj6qc
 
 
#43 Eddie79 05-05-2019 13:26
.

Pues hoy toca atasco... A ver si tengo suerte y puedo llegar a ver la segunda parte del partido del Madrid...
 
 
#44 Ostane 05-05-2019 14:34
Courtois,
Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo,
Casemiro, Valverde, Kroos,
Lucas Vázquez, Brahim y Mariano.
 
 
#45 angell 05-05-2019 14:52
.
Ramos …. ¿Sigue lesionado? :-) :-| :-*

Ni tiene vergüenza, ni la ha conocido.

Y el giliposhas de ZZ, poniendo en la picota a todo el resto del equipo.

¡Qué mal lo vamos a pasar el año que viene ….!
 
 
#46 Ostane 05-05-2019 15:29
Hemos podido matar el partido en los primeros 9 minutos, después del gol de Mariano.
No ha sido así.
1-1
 
 
#47 Alekhine 05-05-2019 15:39
¡Qué cosa más mala es Lucas Vázquez!
 
 
#48 Ostane 05-05-2019 15:47
Buenos primeros 20 minutos.
Están poniendo ganas, algo es algo.
 
 
#49 Ostane 05-05-2019 15:51
Cito a Alekhine:
¡Qué cosa más mala es Lucas Vázquez!


Lo haría mejor Némesis.
Menuda temporada del gallego. Bueno, como la de casi todos.
 
 
#50 Ostane 05-05-2019 15:56
Vallegollllll

2-1
 
 
#51 Ostane 05-05-2019 15:58
No está jugando mal Marcelo.
 
 
#52 Ostane 05-05-2019 16:03
2-1 al refrigerio
Resultado corto.
 
 
#53 bowler02 05-05-2019 16:16
Lo mejor el resultado, parece partido de pretemporada.
 
 
#54 Alekhine 05-05-2019 16:17
Cito a Ostane:
...Menuda temporada del gallego. Bueno, como la de casi todos.

¡Pues, anda que la del primo autista de Casemiro!
 
 
#55 Ostane 05-05-2019 16:23
Mariano
3-1
 
 
#56 bowler02 05-05-2019 16:24
Mala entrada, era esperable.
 
 
#57 Ostane 05-05-2019 16:50
Vuelve Vinicius.
Buen partido de Brahim. Promete.
 
 
#58 Ostane 05-05-2019 17:10
3-2 final
hoy se ha podido ver un buen partido.
 
 
#59 Eddie79 05-05-2019 17:46
Cito a Ostane:
3-2 final
hoy se ha podido ver un buen partido.


No llegué a poder ver nada... He tenido q hacer ingeniería carreteril para ir por carreteras secundarias q Google ni contemplaba en la ruta y evitar tremendos tramos de atascos, lo cual he conseguido pero, por contra, me he perdido el fútbol...

Aunque si me hubiera metido en el atasco habría tardado lo mismo o más...
 
 
#60 Eddie79 05-05-2019 18:06
.

El ManU se queda fuera de la Champions..... uh.. nos van a meter a Pogba con calzador.....
 
 
#61 Ostane 05-05-2019 18:10
Cito a Eddie79:
.

El ManU se queda fuera de la Champions..... uh.. nos van a meter a Pogba con calzador.....


Si lo quiere Zizou...
 
 
#62 Alekhine 05-05-2019 18:12
Cito a Eddie79:
El ManU se queda fuera de la Champions..... uh.. nos van a meter a Pogba con calzador.....

No lo quiero pero, si no hay más remedio que traerlo, hay que establecer una postura de auténtica fuerza. Decir que no se le quiere y no se le va a fichar si no rebaja sustancialmente el precio el ManU y su salario el figuritas. En caso contrario, que se lo coman con fish & chips.
 
 
#63 Eddie79 05-05-2019 18:34
.

Visto el resumen.... da la impresión de que con algo más de confianza de Lopetegui o Solari, y mayor suerte con las lesiones, Mariano podría haber metido 15-20 goles.
 
 
#64 Ostane 05-05-2019 20:13
La victoria del Valladolid mete al Gerona en el descenso.
:lol:
 
 
#65 Eddie79 05-05-2019 21:24
Cito a Ostane:
La victoria del Valladolid mete al Gerona en el descenso.
:lol:


Ojalá bajen..
 
 
#66 Nottias 06-05-2019 07:45
Buenos días a todos. Después de protagonizar la gran hazaña de ganar por 3 a 2 a un equipo que lleva metido toda la temporada en la lucha por el descenso (y con el que no se pasó del empate en la primera vuelta), nos sale Lucas Vázquez en zona mixta exigiendo "respeto" al equipo que tanto ha ganado, y sacando la cabeza como si se acabara de acceder a la final de la Champions. Pero, en honor a la verdad, antes que él ya lo habían hecho Ramos o Nacho...precisamente los supuestos "madridistas" que deberían estar más avergonzados, pero no, aprovechan una victoria completamente inútil, y que no importa a nadie, para desplegar las plumas a lo pavo real.

Ese tipo de actitudes explican a la perfección lo que hay en ese vestuario, y la razón por la que estamos en un momento tan grave en lo deportivo: un grupo de vedettes que, pese a llevar temporada y media arrastrándose por los campos, demostrando una dejadez y desidia impropia de profesionales, pretenden que el público les siga aplaudiendo y vitoreando; nos ilumina Lucas Vázquez diciendo que sólo han faltado "detalles" con respecto a otros años, mala suerte en fin....menos de siete días después a que su propio entrenador estallara en rueda de prensa contra ellos. El "porloquenoshandao" en su máxima expresión. El síndrome de la barriga llena llevado al límite.

Con esta forma de pensar y actuar por parte del grueso de la plantilla poco hay que hacer pensando ya en el año que viene. Que un propio canterano del club, y además después de las dos temporadas tan flojas que lleva, te salte exigiendo al público respeto, después de lo que llevan aguantando los aficionados esta temporada (y buena parte de la otra), habla bien de la soberbia y la prepotencia que campan por ese vestuario, y todo ello cuando el máximo rival, hipermotivado cada vez que huele sangre aquí, está a punto de cascarnos otro triplete. Autocrítica cero, encantados de haberse conocido, menosprecio al aficionado, sangre de horchata ante el máximo rival....dificil solucionar esto con dos o tres fichajes.
 
 
#67 FRAN 06-05-2019 10:21
Buenos días a todos.
Discrepo de Nottias, si tú eres Lucas Vázquez y te dejas todo lo que tienes en el campo, y no das para más, pues pides respeto para tu trabajo, como lo haríamos cualquiera que hace todo lo que puede en su trabajo.
El problema no es Lucas, el problema es quien lo quiere y quien lo pone, que es Zidane.
Hace dos años,cuando ganamos la liga,todos estabamos muy contentos de la gestión de la plantilla y del trabajo descomunal de Lucas.
Nosotros no diferimos mucho de ellos, cambiamos de criterio según la bolita entre o no.
A mí, que queréis que os diga, si hubiera tenido un equipo trabajador,profesional, que hubiera competido estas ligas adulteradas, y las hubiera perdido por un punto, y hubiera disputado las Champions y las hubiera perdido por mala suerte,no estaría nada contento.
Esta pandilla de vagos me han dado más alegrías que todos los Stieklies, Santillanas, Pirris,etc. que han visto mis ojos durante mis años de fútbol.
Es lógico que pidan respeto, han sido lo más grande que ha dado el Real Madrid desde Distefano, donde, por cierto, equipos buenos y profesionales, habría.... 10 en el mundo?.
 
 
#68 FRAN 06-05-2019 11:05
Aquí, en España,hay gente que nos quiere obligar a pensar lo que ellos quieren, no podemos estar contentos porque ellos lo dicen.
Argumentos, lo importante es la liga, una mierda para ellos, yo he visto ganar como socio 5 ligas seguidas como las que ha ganado la esquinita, sin robos, claro está, y sin adversarios, y a mí,cuando venía el Milan y nos daba un repaso, sentía que mi equipo era un equipo menor, así me sentía y así lo recuerdo.
Luego hablan del Var, cuando el Var lo dirigen los propios árbitros que nos putean.
Hemos perdido una eliminatoria de Champions, chicos, a lo mejor es contra el campeón, pudiera ser, y qué, dos en 6 años.
A mí me mola ganar la Champions, me siento cuando la ganamos que tenemos el mejor equipo del mundo, y me importa un pimiento Messi, las ligas,las copas y los balones de oro.
Nos hemos tomado un descanso para coger carrerrilla, nada más.
Que la esquinita gane o no gane este año la Champions les hará felices o infelices.
 
 
#69 Ostane 06-05-2019 11:21
Fran,
buenas reflexiones.
 
 
#70 Nottias 06-05-2019 11:29
Imagino, entonces, que Lucas Vázquez pidió respeto a Zidane hace 7 días en Vallecas antes de exigirselo al aficionado, ¿no?; por otra parte, ¿qué es el respeto?, ¿supone que el aficionado tiene que callarse y aplaudir la hazaña de este año (y parte del anterior) como si nada hubiera pasado?, ¿el respeto no te permite criticar las malas costumbres que percibes en el equipo?. Una cosa es faltarle el respeto a una persona mediante insultos y descalificaciones, y otra muy distinta dar tu opinión sobre lo que te ha parecido esta temporada.

Y ya de paso, antes de pedir respeto, tienes que sentirlo tú por el aficionado, porque la mitad o incluso más partidos de este año, sin entrar a valorar el nivel de juego, se ha faltado el respeto a ese aficionado y al escudo que se lleva al pecho. El partido del Rayo solo es un ejemplo de entre muchos más, en los que el equipo no ha jugado bien ni (lo más importante), le ha dado la gana jugar y esforzarse, hasta el punto de que dos chavales de 18 años que han salido a comerse el campo parece que juegan a otra cosa y han dejado en evidencia a más de uno.

Por cierto, el descanso para tomar carrerilla lleva durando ya casi dos años.
 
 
#71 Eddie79 06-05-2019 12:13
.

Yo creo que ambos, Nottias y FRAN, tenéis vuestra parte de razón.

No queda otra que esperar a que termine la temporada y ver qué cambios, qué bajas y qué incorporaciones se producen, para más tarde, ver cómo Zidane se maneja en una situación de construcción de proyecto.

Ahí es donde la cosa me genera más dudas a mi.
 
 
#72 angell 06-05-2019 12:18
.
Amigo FRAN, lo que pasó de cinco años acá, ya es HISTORIA. Historia que tú hiciste ……

Ahora nos queda la HISTORIA por hacer.

El cuartero acaba con

"porque nadie resiste,
tus ganas de vencer".

Y estos ya no tienen ganas.

Llevo diciendo desde Septiembre, que estos, se han acomodado, y han muerto de éxito.

Coincido plenamente con Nottias.
 
 
#73 angell 06-05-2019 12:32
.
Por cierto, que tampoco he comentado nada al respecto …

ZZ dice que siempre defiende a sus jugadores, y después del partido contra el colista Rayo, que pierden, asegura que ya no los puede defender.

¿Y en contra de quién va?

¿De los once?

¿De los que no corren?

¿De los que no se dejan el cuerpo y el alma en el campo?

¿De los que no combinan con otros para mostrar inteligencia atacante o defensiva?

Pero vamos a ver, ZZ …. la alineación contra el Rayo ¿es la misma del partido anterior?

¿O la del anteanterior?

¿O la del anteanteanterior? …..

¿Es que pretendes, gilizidane que jueguen de memoria, si cambias de portero, de defensa, de media y de delantera cada cinco minutos?

Este tío ha perdido el norte, y no hay equipo posible, por más fichajes que se hagan, que pueda solucionar esto.

Los ciclos.

Tenemos por delante un ciclo de dos o tres años, en los que no nos vamos a comer una rosca, o colín.
 
 
#74 angell 06-05-2019 13:38
.
Y acabo por hoy (el terceto de Alejandría, que es un cuarteto de Durrell, Larry)

¿Qué dijo Messi en cuanto supo que Cristiano Ronaldo se iba del Madrid?

Que le apetecía ganar la Copa de Europa.

Y la ganará, salvo milagro del Ajax, que lava más blanco.

El Barça es Messi, y diez más

¿Qué ha sido del Madrid, tras la marcha de Cristiano Ronaldo?

Cero zapatero.

¿Quién se ha hecho cargo de tirar del equipo, como la hace Messi en el Barça?

No hay más preguntas, Señoría.
 
 
#75 Lunalia 06-05-2019 14:27
Nos espera un ciclo que podemos llamar "El Descanso de las Cacerolas".

Angell sabe.
 
 
#76 bowler02 06-05-2019 16:50
Necesitamos en esta etapa otro tipo de entrenador y de jugadores, se tiene que iniciar la reconstrucción como en 2009, pero entonces se optó por Pellegrini y ya se ve lo que pasó.
 
 
#77 Ostane 06-05-2019 18:58
Dicen en Marca que Zizou ha comunicado a Bale, Llorente y Ceballos que no cuenta con ellos.
 
 
#78 Lunalia 06-05-2019 19:26
Prescindir de Llorente me parece un grandísimo error.
 
 
#79 angell 06-05-2019 21:13
Cito a Lunalia:
Prescindir de Llorente me parece un grandísimo error.

O ya tiene alguien apalabrado, o piensa recuperar a Kovačić para ese puesto (lo más parecido a Casemiro, tras Llorente) o, efectivamente, es un error completo y sin paliativos.

Sigo pensando, y visto lo que se va viendo, (veremos a ver :-) ) que la hostia que se va a pegar ZZ el año que viene, nos va a tener dos o tres en años en barbecho.

Como le dijo en una nota Jardiel a Benito Cibrián, cuando fue al último ensayo del estreno de "Usted tiene ojos de mujer fatal" en Valencia, el día antes de irse a Estados Unidos …

"Querido Benito: les van a dar un meneo que se va a oír en El Grao. Quiera Dios que me equivoque, que no me equivocaré. Suyo, Enrique".

Pues eso. Quiera Dios que me equivoque ..
 
 
#80 FRAN 06-05-2019 21:30
Hombre,el casting debió de ser por el año completo,y antes que estos tres estaban Nacho,Marcelo,Casemiro, Isco, Asensio,Kroos,Carvajal, por ejemplo.
Ya sólo falta que comunique a Reguilon y Vinicius qué no cuenta con ellos para completar el absurdo total.
 
 
#81 Ostane 06-05-2019 21:31
"Llorente quiere irse"
As

:o
 
 
#82 Eddie79 06-05-2019 22:04
Cito a Ostane:
"Llorente quiere irse"


Que se está, o lo están, poniendo en el mercado, o ambas cosas, resulta más que evidente.
 
 
#83 bowler02 06-05-2019 22:24
Klopp se queda en blanco otro año, ojalá eso lo anime a venirse para acá.
 
 
#84 angell 06-05-2019 22:56
Cito a bowler02:
Klopp se queda en blanco otro año, ojalá eso lo anime a venirse para acá.

¿Sustituyendo a quién?

¿O querías decir al otro lado del Atlántico?

:-)
 
 
#85 bowler02 06-05-2019 23:18
Con Zidane lo siento, pero no vamos a ganar nada el próximo año si sigue confiando en su vieja guardia.
 
 
#86 angell 06-05-2019 23:39
Cito a bowler02:
Con Zidane lo siento, pero no vamos a ganar nada el próximo año si sigue confiando en su vieja guardia.

Efectiviwonder.

Carvajal (intocable)

Varane (si le mejoran el contrato).

Ramos (indiscutible).

Marcelo (tres veces intocable).

Casemiro (intocable).

Lucas Vázquez (prescindible, pero tal vez intocable como suplente en los 2º tiempos).

Benzema (porque es el mejor jugador del Madrid, tras Cristiano).

Los demás, todos prescindibles …..
 
 
#87 bowler02 06-05-2019 23:51
Kroos y Modric en decadencia...
 
 
#88 angell 07-05-2019 00:00
Cito a bowler02:
Kroos y Modric en decadencia...

No es decadencia, amigo.

Es no tener a Cristiano partiéndose el pecho, las tibias y las cejas por delante, combinando con cualquiera de ellos, y con Benzemá de tercer hombre (Carol Reed).

En fin, lo dejo ya, que me voy a la cama, aunque ahí estéis en plena efervescencia, porque son las 6 de la tarde.
 
 
#89 FRAN 07-05-2019 11:54
Lo único bueno de este año es que se me han pasado las ganas de fichar a Klopp y a Mourinho.
El tal Klopp tanto repetir lo de Ramos, que fue una caída fortuita, y resulta que le lesionan a su mediocentro de un entradón, agrede Messi a Fabinho y no dice esta boca es mía.
Y Mou hablando del Dios del fútbol
 
 
#90 FRAN 07-05-2019 11:57
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Kroos y Modric en decadencia...

No es decadencia, amigo.

Es no tener a Cristiano partiéndose el pecho, las tibias y las cejas por delante, combinando con cualquiera de ellos, y con Benzemá de tercer hombre (Carol Reed).

En fin, lo dejo ya, que me voy a la cama, aunque ahí estéis en plena efervescencia, porque son las 6 de la tarde.


Cristiano partiendose el pecho con la Juve, con un equipo que era una familia, y no el nuestro, al carrer con el mismo equipo que nos eliminó a nosotros y con el mismo baile, no sé,no sé.
 
 
#91 Eddie79 07-05-2019 13:28
Cito a FRAN:
Y Mou hablando del Dios del fútbol


?
 
 
#92 bowler02 07-05-2019 15:39
Si Zidane se encapricha con Pogba, nos va a meter en un lío gordo.
 
 
#93 FRAN 07-05-2019 17:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y Mou hablando del Dios del fútbol


?


Dijo es el Dios del fútbol.
 
 
#94 Keyser_Soze 07-05-2019 18:01
Cito a FRAN:
Hombre,el casting debió de ser por el año completo,y antes que estos tres estaban Nacho,Marcelo,Casemiro, Isco, Asensio,Kroos,Carvajal, por ejemplo.
Ya sólo falta que comunique a Reguilon y Vinicius qué no cuenta con ellos para completar el absurdo total.

Totalmente de acuerdo con la lista de bajas. Lo de Marcos Llorente me parece una absoluta insensatez

Cito a FRAN:
Lo único bueno de este año es que se me han pasado las ganas de fichar a Klopp y a Mourinho.
El tal Klopp tanto repetir lo de Ramos, que fue una caída fortuita, y resulta que le lesionan a su mediocentro de un entradón, agrede Messi a Fabinho y no dice esta boca es mía.
Y Mou hablando del Dios del fútbol

Ahí no estoy tan de acuerdo, tengo la sospecha de que con Mou la lista de bajas sería muy parecida a la que tú apuntas. Lo que haya dicho a la prensa, que no sé qué es exactamente, me parece menos relevante que su capacidad para montar un equipo en base a la meritocracia.
 
 
#95 Eddie79 07-05-2019 18:32
Cito a FRAN:
Dijo es el Dios del fútbol.


Quisiera ver el contexto, y cómo lo dijo, si puede ser, en vídeo. Me extraña no haber visto nada de ello por twitter.
 
 
#96 Eddie79 07-05-2019 19:07
.

Ya he visto el vídeo, correspondiente al postpartido contra el Liverpool y sí, lo dice... pero yo lo entiendo más como una manera de valorar más su trabajo, que aquí en España es despreciado contínuamente, también por muchos madridistas.
 
 
#97 FRAN 07-05-2019 19:08
Keyser,si yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Mou, y Klop me parece un entrenador extraordinario,es para consolarme.....,primero Lopetegui y luego Zizou y sus decisiones... en fin.
 
 
#98 Ostane 07-05-2019 20:00
Queridos bloggeros/as (creo que ninguno de vosotros es binario)…
Estoy concretando la celebración del 1er Simposio Camino Ancestral de Santiago, que Dios mediante se celebrará entre mayo-junio del próximo año, en La Esquinita.
Lo digo para que, con tiempo, os lo vayáis pensando.
Ya avanzaré programa y fecha exacta (será en fin de semana)
¿Quedada en La Esquinita?
 
 
#99 FRAN 07-05-2019 21:00
A la esquinita le han perdonado un penalti,que era el 2 a 0 a los 20 minutos.
El Liverpool ya no puede con sus botas,todo está preparado para la beatificación de Messi.
En fin,cada día que pasa le doy más méritos a los nuestros.
 
 
#100 FRAN 07-05-2019 21:16
3 0
 
 
#101 FRAN 07-05-2019 21:22
Repito,3 a 0,palmando la esquinita
 
 
#102 bowler02 07-05-2019 21:37
Cito a FRAN:
Repito,3 a 0,palmando la esquinita

Está fallando el crack del silbato...
 
 
#103 FRAN 07-05-2019 21:39
4 a 0
 
 
#104 bowler02 07-05-2019 21:40
4-0 Pero Messi era el dios del futbol, cuando las papas calientan en Europa CR7 o Bale.
 
 
#105 bowler02 07-05-2019 21:46
Klopp no era (es) tan malo.
 
 
#106 bowler02 07-05-2019 21:56
Al que vuelva a escribir que Messi es el mejor de la historia, hay que recordarle que en Roma y Anfield se cagó con tres goles de ventaja.
 
 
#107 Ostane 07-05-2019 21:57
Ja jajaja jajaja
qué me da
 
 
#108 angell 07-05-2019 21:58
.
Dan ganas de ir a Cibeles a celebrarlo …

lástima que estoy a 200 Km ...
 
 
#109 Ostane 07-05-2019 22:03
Ahora voy a ver el partido.
Esto hay que verlo...
jejeje
 
 
#110 bowler02 07-05-2019 22:04
Cito a angell:
.
Dan ganas de ir a Cibeles a celebrarlo …

lástima que estoy a 200 Km ...

La neta en Europa es CR7, esto es asín.
 
 
#111 Ostane 07-05-2019 22:05
Y con el Liverpool en cuadro, que encima hoy se les ha lesionado Robertson.
Si es que le deben una Champions al Liverpool... :lol:
 
 
#112 FRAN 07-05-2019 22:06
Han dado la vuelta a la eliminatoria con todo en contra.
Más méritos para las Champions del Madrid.
Ahora vamos a ver lo importante que son las ligas cuando en la esquinita empiecen a echar a gente,porque si son tan importantes,no debería pasar nada,como cuando el Madrid ganaba las Champions.
Que noche más grande,he tenido que dejar de verlo en el minuto 90 por los nervios.
 
 
#113 Eddie79 07-05-2019 22:07
Cito a bowler02:
Klopp no era (es) tan malo.


Habrá que ir echando la red.....
 
 
#114 bowler02 07-05-2019 22:08
Se engrandece el triunfo de Kiev.
 
 
#115 Eddie79 07-05-2019 22:09
.

Y yo currando aquí como un poseso sin enterarme de nada..... qué placer ahora!
 
 
#116 Keyser_Soze 07-05-2019 22:14
Cito a FRAN:
Han dado la vuelta a la eliminatoria con todo en contra.
Más méritos para las Champions del Madrid.
Ahora vamos a ver lo importante que son las ligas cuando en la esquinita empiecen a echar a gente,porque si son tan importantes,no debería pasar nada,como cuando el Madrid ganaba las Champions.
Que noche más grande,he tenido que dejar de verlo en el minuto 90 por los nervios.


Yo estoy viéndolo ahora en diferido, no puedo verlos, los odio demasiado y me pongo muy cardíaco.

La verdad es que parece que ha sido un paseo de 180 minutos con un resultado en la ida anómalo. Eso me dicen mis amigos culerdos.
 
 
#117 Diosa Cibeles 07-05-2019 22:17
Pues se ha puesto buena la noche :lol:



Cito a Ostane:
Ahora voy a ver el partido.
Esto hay que verlo...
jejeje


Donde se puede ver?
 
 
#118 Keyser_Soze 07-05-2019 22:18
Cito a Ostane:
Ahora voy a ver el partido.
Esto hay que verlo...
jejeje

Estoy haciendo lo mismo que tú...
 
 
#119 Keyser_Soze 07-05-2019 22:23
Cito a Diosa Cibeles:
Pues se ha puesto buena la noche :lol:



Cito a Ostane:
Ahora voy a ver el partido.
Esto hay que verlo...
jejeje



Donde se puede ver?


En el BeIn. Yo lo tengo contratado en Movistar. Seguro que en alguna página pirata está ya colgado, pero no conozco el mundillo.
 
 
#120 Diosa Cibeles 07-05-2019 22:25
En el BeIn. Yo lo tengo contratado en Movistar. Seguro que en alguna página pirata está ya colgado, pero no conozco el mundillo.[/


;-) Gracias
 
 
#121 FRAN 07-05-2019 22:26
Eso sí fichan a un tío como Dembele por 160 millones,que se lesiona más que Bale,pero que encima no aparece en la Champions, y hay que echar a Bale, y lo de Coutinho, mejor no hablar.
Hemos tenido un mal año, erecimos jugar la final de la Copa y nos echó de Champions un equipo que fue mejor,pero que es mejor que la esquinita también.
Lo de la liga es lo de siempre, y hay que hacer 100 puntos porque es un goteo constante desde el primer partido a favor de la esquinita.
El Madrid ha no tiene a su estrella,ok,pero tampoco es rehén de ella, y tiene mucho dinero y mucha juventud.
Probablemente con Mesdi y Luis Suárez de titulares la esquinita no podrá competir con los grandes fuera de casa, porque así ha quedado demostrado,pero no puede echar a ninguno de los dos.
Lo dije,las ligas son cosa de segundones, si el Liverpool gana la Champions y el City la Premier,el vencedor será el Liverpool que acaparará todos los premios internacionales.
No os olvidéis, 4 de 5 Champions,no se repetirá más, la historia más grande del fútbol desde Di Stefano,por el mismo club.
 
 
#122 Ostane 07-05-2019 22:29
Señores, señoras... no se pierdan ustedes el cuarto gol.
Hay que verlo para creerlo.
 
 
#123 Keyser_Soze 07-05-2019 22:29
Grande Fran.

¡Hala Madrid siempre!
 
 
#124 Ostane 07-05-2019 22:31
Hay que señalar el arbitraje del turco Casir, para mí, el mejor árbitro europeo.
 
 
#125 Diosa Cibeles 07-05-2019 22:36
Estoy super feliz!!!!!!! Vaya peso que me he quitado de encima, ya se estaba hablando que querían celebrar La champions en la Cibeles
 
 
#126 Ostane 07-05-2019 22:40
Cristóbal Soria

@cristobalsoria

· 11h

Su Santidad Leo Messi tiene hoy una nueva cita con la historia...
 
 
#127 FRAN 07-05-2019 22:52
Cito a Keyser_Soze:
Grande Fran.

¡Hala Madrid siempre!


Hala Madrid,amigo Keyser
 
 
#128 Ostane 07-05-2019 22:56
Allison, con el Roma, superó un 4-1 a la Esquinita.
Con el Liverpool, un 3-0.
 
 
#129 Ostane 07-05-2019 22:58
Curiosidad
Se cumplen 33 años de la final de Sevilla con el Steaua.
 
 
#130 Petronio 07-05-2019 23:10
Aprovecho un breve descanso entre carcajadas para saludar a la insigne concurrencia y solicitar el fichaje inmediato de Herr Klopp. He visto el partido entero y ha sido lo mejor del año, en especial esos gemidos ininteligibles con los que el locutor habitual contaba la tragedia azulgrana. Coros arcangélicos para mis duros oídos.

Abrazos. Y risas. Más risas que abrazos.
 
 
#131 Keyser_Soze 07-05-2019 23:19
Hay dos penaltis escamoteados al Liverpool muy claros. Un agarrón de Jordi Alba escandaloso a Origi, y otro agarrón en un córner, que los comentaristas silencian de una manera escandalosa.
 
 
#132 Ostane 07-05-2019 23:32
Bodo Illgner da las gracias a Klopp y al Liverpool.
8)
 
 
#133 Petronio 08-05-2019 01:18
En Europa es el Barsa
En España es el Varsa
Eso lo explica casi, casi todo.
 
 
#134 Nottias 08-05-2019 07:51
Buenos días a todos. Parece que, al final, la temporada si nos ha dejado una alegría al fin y al cabo gracias al Liverpool de Klopp; un subidón que nos permite olvidarnos, aunque sea por un par de días, del agujero negro de temporada en que nos hemos visto inmersos. Y no se puede decir, ni mucho menos, que haya sido injusto: el Liverpool ha sido muy superior en el cómputo de la eliminatoria, y el fútbol corrigió ayer los desequilibrios producidos en el partido de ida.

Andan los culés totalmente destrozados, y con razón. Hemos asisitido en la última semana a una de las demostraciones de prepotencia y soberbia más grandes que se recuerdan, y la mayoría ya se citaban en la Cibeles para celebrar la Champions, todo después de un partido de ida en que la supuesta flor de Zidane quedaba como un triste matojo ante el jardín botánico que creció en el Camp Nou ese día. Menospreciar a equipos de la mística del Liverpool tiene esas cosas, y cuando pensamos en un título más para restregarselo al rival (que en cualquier caso te seguirá más que doblando en número), que para disfrutarlo, pues eso.

Buscan razones los barcelonistas, la mayoría en shock y sin comprender lo ocurrido. A mí se me ocurre que fuera de las competiciones españolas hace mucho frío: cuando, a lo largo de la temporada, te paseas por un campeonato con el colchón de seguridad permanente de las decisiones arbitrales, o con un VAR hecho a medida, o con la mayoría de rivales sacando el equipo suplente y jugando al ralentí, tiendes a relajarte, a creerte bastante mejor de lo que eres y, en fin, menospreciar a todo el que te cruzas por delante. Y cuando ese colchón desaparece, pues te quedas con el antiguo y más pronto que tarde empiezan a versete las costuras.

Dicho esto, ojalá sirva como acicate al propio Real Madrid para revertir la situación cuanto antes, y hacer como ellos cuando huelen sangre...
 
 
#135 FRAN 08-05-2019 08:46
Buenos días a todos.
Amigo Nottias, no hace mucho andabas meditabundo pensando que la eliminación de la Juve o el City, o el mismo Madrid había allanado el camino a la esquinita.
La esquinita sólo ha jugado dos partidos serios de Champions,debió perder los dos, como debió perder los dos partidos que jugó con nuestro denostado equipo en copa.
El Madrid y la cuarta seguida era una utopía ya por razones propias de la competición, aún así, no estuvimos lejos, de suerte, de pasar la eliminatoria contra el Ajax, que ahora mismo, con el Liverpool son los dos mejores equipos de Europa, porque el City sí que ha perdido la oportunidad de su vida.
Y vuelvo a lo mismo y visto las caras de hoy, los comentarios,las peticiones de cortes de cabeza, la CHAMPIONS es la COMPETICIÓN, es lo que marca la grandeza de un club, y chicos, hemos ganado 4 de 5, la última contra un equipo que se parece mucho al que ahora idolatran y ponen por las nubes todos los periodistas, digo que se parece mucho, porque con el que jugamos sólo tuvo un lesionado a los 30 minutos de partido, no 4, y sólo tenía que ganar por un gol,no por cuatro.
 
 
#136 Ostane 08-05-2019 10:15
AD10S

:D
 
 
#137 Ostane 08-05-2019 10:18
"Camina a través del viento
camina a través de la lluvia
aunque los sueños sean golpeados y pisoteados..."
 
 
#138 Ostane 08-05-2019 10:20
Y no tengas miedo de la oscuridad;
al final de la tormenta hay un cielo dorado"
 
 
#139 Ostane 08-05-2019 10:31
¿Qué cuesta Origi?
 
 
#140 FRAN 08-05-2019 11:22
Cuantos años tienen los centrales de la esquinita?, y cuantos tienen que no les vale.
Cuantos laterales izquierdos tienen,1 como Marcelo, y derechos, uno o ninguno.
Busquets,Rakitic,Vidal, tres viejos y Coutinho, este si que está fuera y no ha dado nada,y costó 70 kilos más que Bale.
Delanteros, Messi y Luis Suarez (un exjugador) y Dembele, podemos nombrar otra vez a Bale.

Discutí y mucho con gente de aquí, la buena gente del Madrid, que lo de la esquinita era un incongruencia.
Como va a poder volver a competir con el Liverpool,el City o el Madrid que viene, que tiene gente joven, y mucho dinero para cambiar el equipo y mucha masa salarial liberada también.
Este año en blanco era el mejor año que se podía tener, para coger carrerilla otra vez.
 
 
#141 la_pluma 08-05-2019 11:53
Desde aquí quiero felicitar al fcb por el "partizado" de ayer. Gracias por hacerme disfrutar tanto.

Y luego dicen que el sacar tarjetas por "solo mirar a Messi" en España no influyen en el juego del chiquillo.
 
 
#142 angell 08-05-2019 14:00
.
Pues, al parecer, ZDios, tras decirle a Bale, Llorente y Ceballos que se largan, le ha dicho a Marcelo y Marco Asensio, que no se preocupen, que siguen.

Y digo yo (anoche tenía insomnio a las 3:30), y que en ese momento me dediqué a leer "Sport" -los comentarios de la masa sobre Messi- para reirme un rato, y casi todos propugnaban …..

echar a Ter Stegen, que les ha costado muchos goles, y dejar a Cillesen, echar a Busquets y Piqué, por viejos, hacer una limpia de defensas sin pedigrí ni experiencia, largar a Arturo Vidal y Rakitic …..

y yo me pregunto …

¿no podríamos intercambiar cromos, y nos saldría todo más barato?

Aquí queremos largar a Courtois para dejar a Keylor, a Carvajal, Ramos y Marcelo porque ….. no sigo.

Echar a Kroos y Modric, por viejos …

No hay nada como una buena derrota (si es en semis de Champions duele más) para ver el mundo con otra perspectiva.
 
 
#143 Eddie79 08-05-2019 15:01
.

Por cierto, corresponde hoy, apuntar, como he leído en twitter, los palos que se llevó cierto entrenador en su día por fichar a Casemiro y Fabinho......
 
 
#144 bowler02 08-05-2019 16:08
Creo que la lección es no dar una eliminatoria por sentenciada hasta que concluya el segundo partido.
 
 
#145 bowler02 08-05-2019 16:14
Y por cierto la, la última vez que los Separatas llegaron a la final, se enfrentaron al Bayern de Guardiola, el de Heynckes los hizo pomada.
 
 
#146 Eddie79 08-05-2019 17:17
Cito a bowler02:
Y por cierto la, la última vez que los Separatas llegaron a la final, se enfrentaron al Bayern de Guardiola, el de Heynckes los hizo pomada.


Creo que has querido decir otra cosa, el Bayern de Guardiola no llegó a ninguna final, y de Heynckes se cargó a la Esquinita aquel año en Semis, o en cuartos, no sé... con 7-0 global.
 
 
#147 bowler02 08-05-2019 17:22
En 2015 los Separatas enfrentaron al Bayern de Guardiola en semis, así llegaron a la final, el año anterior les metieron el 7-0 que recuerda Eddie.
¿Prepotencia? El twitter oficial del Barcelona puso que no importaba si el Liverpool les anotaba, que ellos al menos marcaban uno.
 
 
#148 Ostane 08-05-2019 18:40
"Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario que se hará oficial esta misma semana y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo. Los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/08/5cd30eb9ca4741c8478b45cb.html
 
 
#149 angell 08-05-2019 20:30
Cito a Ostane:
"Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028".

Lo que servirá para pagar el contrachapado del Bernabéu, que tiene de los nervios a nuestro querido Némesis.

El cuál está ahora de bajón enorme tras el fallecimiento de su padre, y que afrontó con la serenidad e inconsciencia habituales, que es lo que se suele hacer al tratar de mantener el tipo ante el resto de la familia, para que no se hundan.

Un abrazo muy sentido, amigo Némesis.
 
 
#150 Ostane 08-05-2019 20:44
Ajax gana 2-0
 
 
#151 angell 08-05-2019 20:58
Cito a Ostane:
Ajax gana 2-0

Tengo dudas metafísicas.

Por un lado, me encantaría que una pandilla de novatos imberbes se llevara una Champions, como Dinamarca se llevó una Eurocopa en 1992, o Portugal en 2016.

Y por otro, una Libretera de pro, fanática de los de "nunca caminarás solo", está expectante ante la final, que ya se le resiste desde hace tiempo a estos Kloppchachos.

Mi corazón está dividido, pero mi cerebro me dice que no quería ver a los de los lazos amarillos, bajando desde Alcalá, Colón y Alonso Martínez hacia Cibeles.

Que se queden en Canaletas, rumiando y disfrutando el éxito de ganar la "Copa de nuestro Rey".
 
 
#152 Eddie79 08-05-2019 21:02
Cito a angell:
Tengo dudas metafísicas.


Yo voy con Klopp y con el Liverpool, que ha demostrado ser un Grande de la Copa de Europa.

Dicho lo cual, tampoco me disgustaría que la ganara este Ajax.
 
 
#153 Lunalia 08-05-2019 21:15
La Copa de nuestro Rey la van a ganar los chés, que me caen gordos, pero menos.
 
 
#154 Ostane 08-05-2019 21:20
2-2
:o

30' faltan
 
 
#155 Keyser_Soze 08-05-2019 21:26
Cito a Lunalia:
La Copa de nuestro Rey la van a ganar los chés, que me caen gordos, pero menos.


Sí, y la Champions Pochettino que es el que más simpático me cae. Vamos Tottenham!!!
 
 
#156 Ostane 08-05-2019 21:41
Minuto 78
2-2
vamos Totten!!!
 
 
#157 Ostane 08-05-2019 21:49
Al palo el AjaX
Al palo los ingleses
 
 
#158 FRAN 08-05-2019 21:57
Increíble
 
 
#159 Ostane 08-05-2019 21:57
gollllllllllllllllll
 
 
#160 Ostane 08-05-2019 22:01
3 goles de Lucas Moura.
Me alegro por Pocche.
Guardiola cabreado.
 
 
#161 angell 08-05-2019 22:01
.
¡¡Gora Ajax ….!!

Y no se hagan ustedes malasombra.

Dos ingleses en la final, es tan atípico como dos españoles en la final.

En loor al que gane en Madrid …..


https://www.youtube.com/watch?v=LPydqydZrzg&t=85s
 
 
#162 Ostane 08-05-2019 22:03
Ya se apuntaban los culés el mérito del AjaX. Alumnos de Guardiola he llegado a leer.
Dos entrenadores en la final que están en las antípodas del Pep.
Además, nunca me cayó bien el Ajax.
 
 
#163 Ostane 08-05-2019 22:06
Preparad cerveza en Madrid...
 
 
#164 FRAN 08-05-2019 22:08
Está bien para los chavalillos del Ajax que van a la esquinita,ya se están preparando para la derrota en Europa.
Ha vuelto el juego del 9 clásico,una pena no haber fichado a Llórente como 9 suplente, que es lo que no tenemos en el Madrid desde Van Nistelroy, salvando las distancias a favor de Van,un tipo que sepa jugar de espaldas y provoque segundas jugadas.
 
 
#165 Ostane 08-05-2019 22:08
Han logrado los ingleses copar la final.
Nunca había estado el Tottenham en una final de Champions.
Ha sido un partidazo el de hoy.
 
 
#166 Keyser_Soze 08-05-2019 22:10
Impresionante lo de las dos semifinales. He gozado mucho esta segunda parte.

No tanto como la de ayer, pero no ha estado mal :lol:

Como a Ostane, nunca me cayó bien el Ajax.
 
 
#167 Ostane 08-05-2019 22:10
Fran,
el trabajo de Llorente ha sido impresionante.

Pocchetino llorando sobre el campo.

Ah, y Aytekin de cuarto árbitro.
 
 
#168 Ostane 08-05-2019 22:30
"La Premier se reivindica en la mejor Champions de la historia"

Ojo, la mejor de la historia.
Las que ganamos nosotros, no.
 
 
#169 bowler02 08-05-2019 22:39
El cruyfismo es el derrotismo.
 
 
#170 Keyser_Soze 08-05-2019 22:41
Cito a Ostane:
"La Premier se reivindica en la mejor Champions de la historia"

Ojo, la mejor de la historia.
Las que ganamos nosotros, no.

Las nuestras nunca valen. ¡Cuánto escuecen las 4 en 5 años!.
 
 
#171 bowler02 08-05-2019 22:43
Las del Madrid nunca serán las mejores champions, pero son 13 y eso les duele a todos los demás.
 
 
#172 Ostane 08-05-2019 22:47
Cito a Ostane:
"La Premier se reivindica en la mejor Champions de la historia"

Ojo, la mejor de la historia.
Las que ganamos nosotros, no.


Perdón, lo dice Marca.
 
 
#173 Ostane 08-05-2019 22:54
Rakitic, hoy, en la Feria de Abril de Sevilla.
 
 
#174 Eddie79 08-05-2019 23:40
.

Increíble... Vaya dos días llevo.. me acabo de enterar q se ha clasificado el Tottenham...

Me alegro por pochettino...

Ya se va notando la pasta de la Premier...

Aquí lo dijimos hace años, buscaré el hilo q quedó escrito.
 
 
#175 angell 08-05-2019 23:52
.
No empecemos a menospreciar el factor "suerte", porque llevamos toda la vida hablando del palo en el que pega el balón y, o entra, o no entra.

Si entra, cojonudo. Si no entra, lamentable.

Cualquiera de los dos que no van a estar en Madrid, podría haber estado.

Y en cuanto a pasta, creo que no hay equipo en el mundo con más pasta que el PSG, y así están ….

Hay más factores que la pasta, creo yo.
 
 
#176 Eddie79 09-05-2019 00:14
Cito a angell:
Hay más factores que la pasta, creo yo.


Claro que sí, entre otras cosas, una Liga altamente competitiva que te obliga a formar muy buenos equipos solo para clasificar para Champions.
 
 
#177 FRAN 09-05-2019 07:28
Buenos días,yo me equivoqué por poco, vaticine final inglesa con el City,que es mucho mejor equipo que el Tottenham.
El PSG jugará una final a lo más tardar en 2 años.
City,Totenham,AJAX y Liverpool son mejores equipos este año.
Pero no llegan al nivel del gran Bayern,Real Madrid o la esquinita de años anteriores, equipos como la esquinita con los campeones del mundo,Etoo y Messi,o el Bayern con Kroos,Neuer,Ribery yRobben ,o el Madrid de Varane, Ramos,Modric, Benzema,Bale y Cristiano.
De hecho se están clasificando jugando con suplentes.
Absurdo lo de Marca
 
 
#178 FRAN 09-05-2019 08:34
Es cierto que ha habido partidos y resultados sorprendentes,pero ha sido siempre cuestión de falta de calidad futbolística en los equipos que han dejado perder ventajas considerables.
De los equipos que he descrito arriba,Bayern,la esquinita o el Real Madrid, con las ventajas de que han dispuesto los que este año han sido eliminados hubieran hecho una masacre con la actitud suicida del Liverpool o el Ajax, por ejemplo.
 
 
#179 Eddie79 09-05-2019 10:07
Cito a FRAN:
De los equipos que he descrito arriba,Bayern,la esquinita o el Real Madrid, con las ventajas de que han dispuesto los que este año han sido eliminados hubieran hecho una masacre con la actitud suicida del Liverpool o el Ajax, por ejemplo.


En lo que al Real Madrid respecta, hay que recordar que se ha encontrado varias veces en situaciones parecidas a las del Liverpool o el Tottenham... Por citar alguna, contra el Wolfsburgo o mismamente el año pasado cuando la Juve nos empató la eliminatoria a 3 en el Bernabéu.

El rendimiento inmaculado puede ser el del año de Cardiff a nivel de Mejor equipo de la Década... que vino además con Liga. Ahí, sí.
 
 
#180 Ostane 09-05-2019 12:46
Dicen, y me lo creo, que Klopp advirtió a sus jugadores que los de La Esquinita se dispersan protestando al árbitro, que estuvieran atentos para aprovecharlo.
De ahí la rapidez en el saque de esquina.
 
 
#181 angell 09-05-2019 14:00
.
En el partido de anoche se concedieron cinco minutos de alargue, y el 2-3 se consiguió en el 95:01.

Si eso llega a pasar en unas semis Atleti-R. Madrid, tenemos polémica hasta el fin de los tiempos …..

Basta recordar Lisboa ….
 
 
#182 Ostane 09-05-2019 14:36
Cito a angell:
.
En el partido de anoche se concedieron cinco minutos de alargue, y el 2-3 se consiguió en el 95:01.

Si eso llega a pasar en unas semis Atleti-R. Madrid, tenemos polémica hasta el fin de los tiempos …..

Basta recordar Lisboa ….


Los comentaristas preveían 3-4 minutos de alargue.
 
 
#183 bowler02 09-05-2019 16:31
El cuarto gol a los Separatas es impagable, como siempre están acostumbrados a jugar con red.
 
 
#184 Némesis 09-05-2019 17:12
Dos días seguidos a urgencias con mi madre, que también se me ha puesto mala. Ahora me voy enterando de los sorprendentes resultados de las semis.

Entre tanto dolor, una pequeña gota de alegría con lo de la esquinita. Al final lo de Esto es Anfiel va a tener su cosa.

A ver si veo ese cuarto gol, a ver que tiene de especial.

Al final, el poderío económico se impone, y ahí ya están los de Premier. Como ya dije. Y eso que les ha costado unos añitos coger el ritmo.
 
 
#185 Némesis 09-05-2019 17:15
Cito a Eddie79:
.

Increíble... Vaya dos días llevo.. me acabo de enterar q se ha clasificado el Tottenham...

Me alegro por pochettino...

Ya se va notando la pasta de la Premier...

Aquí lo dijimos hace años, buscaré el hilo q quedó escrito.


El mío. El único que he escrito creo.
 
 
#186 Némesis 09-05-2019 17:21
Me da igual quien gane. Hombre, la chavalada del Ajax habría tenido su punto.

Entre los dos pérfidos, me da lo mismo.

Una vez eliminado el MAL, que más da.
 
 
#187 Eddie79 09-05-2019 18:50
Cito a Némesis:
El mío. El único que he escrito creo.


Aquí está, de 2015, hace 4 años menos..:

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/la-premier-y-otras-cosas-de-comer

Con pole de elmarque, nada menos.
 
 
#188 FRAN 09-05-2019 21:35
El Bayern y el Madrid volverán,pero es normal que los equipos ingleses también ganen Champions,históricament e ha sido así, aquí lo único raro es el PSG,que se ha unido a los clubs importantes,
Incluso el Ajax tiene historia y tradición.
 
 
#189 Eddie79 09-05-2019 21:56
Cito a FRAN:
aquí lo único raro es el PSG,que se ha unido a los clubs importantes,


Pero ahora tienes al City, al Chelsea e incluso al Tottenham... rondado la Champions regularmente, aparte del Liverpool (o el United, si es que se recupera).

Y Arsenal, si gana la Europa League (acaba de merendarse al Valencia en Mestalla)... otro inglés más.

El Chelsea y el Eintracht, a la prórroga.
 
 
#190 Ostane 09-05-2019 21:58
Valencia 2
Arsenal 4

Un gol de Jovic ha forzado la prórroga.
 
 
#191 Ostane 09-05-2019 22:00
Némesis,
un abrazo y ánimo.
 
 
#192 bowler02 09-05-2019 22:06
Los alemanes o dos finales premier.
 
 
#193 Lunalia 09-05-2019 22:12
Ánimo, Némesis.
Espero que tu madre mejore pronto y que acabe ya la mala racha.
Un abrazo.
 
 
#194 Keyser_Soze 09-05-2019 22:18
109-92 al Estudiante en baloncesto. Calentando motores para la F4.

Un abrazo Némesis, y mucho ánimo!.
 
 
#195 Ostane 09-05-2019 22:51
Clasificado Chelsea en los penaltis.
Los de la Pérfida Albión lo ganarán todo.
 
 
#196 Némesis 10-05-2019 06:53
Yo escribí esa parrafada??? Pues voy a poner un gabinete de adivinación. Poco me colé. Y al final, como decía ahí, el dinero se impone. 4 años les ha costado coger el rumbo, pero al final, nos van dando ya a todos.
 
 
#197 FRAN 10-05-2019 10:15
Amos a ver...
El dinero cuenta, y mucho, pero Mou ganó con el Oporto.
En fin, el hecho histórico del Madrid, por mucho ninguneo que le quieran hacer no va a volver a ocurrir en la historia, lo de las 3 champions seguidas y 4 en 5 años.
Es historia, y ahora volverá a ocurrir lo que siempre ha ocurrido, unas finales entre ingleses, otro día un alemán, otro día un italiano, el PSG, la esquinita, el Madrid,etc.
Sí, hay final inglesa, pero por un mal tiro de Suarez,Coutinho y Alba, y porque en el minuto 95 no se pitó el final, sino en el 95 y 3 segundos, tampoco es para tanto.
Es júrgol.
 
 
#198 Alekhine 10-05-2019 11:56
Cito a Ostane:
...Además, nunca me cayó bien el Ajax.

Pues, a mí, amigo Ostane, me encantaba el Ajax de Youngblood; Suurbier, Blankenburg, Hulshoff, Krol; Haan, Neeskens; Rep, Muhren, Cruyff y Keizer. Dirigido por Kovacs o, posterormente, por Michels.
Luego, cuando se convirtió en proveedores del equipo de la esquinita, me dejó de gustar.
 
 
#199 Keyser_Soze 10-05-2019 12:17
Pues últimsmente coincido mucho con Fran. Efectivamente, aún hay más datos sobre el factor suerte, el Liverpool estuvo al borde del KO en la fase previa, y también el Tottenham, ambos se salvaron in extremis, Liverpool incluso tirando de VAR. El Tottenham ha estado al borde de la eliminación contra el City y el miércoles en Amsterdam.

Pero esto es un juego, y al final que el balón dé al palo o acabe entrando cambia todos los análisis. Ahora la Premier es lo más de lo más, y con los mismos partidos pero detalles de suerte caambiados podríamos tener las finales Ajax-Esquinita (bendito Dios por no permitir semejante "monumento al fútbol" en Madrid) Eintracth-Arsenal, y hablar de que los clubes ingleses no son competitivos.

Dicho todo esto, el Liverpool me parece que es el equipo que mejor fútbol está jugando, y si recupera a Firmino y Salah lo veo claro favorito. Y la Premier es un campeonato divertido, que sí, que nos está pasando pero bien. No hay más que recordar el Sevilla hace unos años como se merendó al Liverpool en la final de la Europa League, y tirar de memoria para recordar cuando nos eliminó un Premier por última vez. Fue el Liverpool de Benítez el año de Boluda y su chorreo?... Está claro que la pasta al final consigue retener a mejores jugadores y eso les hace subir mucho la media competitiva. Me alegro por ellos porque quitar de encima a Esquinita , Ajax y Valencia me supuso una alegría. Pero no los temo. El año que viene volveremos a estar ahí, voy a recuperar el optimismo a pesar de los disgustos que me está dando ZZ con sus injustas decisiones en cuanto a descartes.
 
 
#200 Eddie79 10-05-2019 13:50
Cito a FRAN:
el hecho histórico del Madrid, por mucho ninguneo que le quieran hacer no va a volver a ocurrir en la historia, lo de las 3 champions seguidas y 4 en 5 años.


No lo repetirá nadie porque esperemos que se inicie la SuperLiga en pocos años, si no, lo volverá a repetir el Madrid en unos cuantos ciclos... ;-)
 
 
#201 bowler02 10-05-2019 15:44
Pocchetino no es entrenador para el Madrid, ha dirigido equipos en donde la presión no es tan desbordante. Klopp, Klopp, en esta década sólo dos entrenadores han llegado a tres finales de Champions, el otro es Zidane.
 
 
#202 Alekhine 10-05-2019 16:07
Cito a bowler02:
Pocchetino no es entrenador para el Madrid, ha dirigido equipos en donde la presión no es tan desbordante. Klopp, Klopp, en esta década sólo dos entrenadores han llegado a tres finales de Champions, el otro es Zidane.

Si es por eso, bowler02, Klopp no es entrenador para el Real Madrid. El Madrid no llega a las finales, las gana. Llegar y perderlas (3 de 3), no es currículum para entrenar al club de Concha Espina.
 
 
#203 bowler02 10-05-2019 16:20
Si en lugar de Karius el año pasado hubiera estado Alysson, quién sabe qué hubiera pasado, identificó sus debilidades centrales y portería y se fortaleció, muy probablemente la gane este año. Recuerdo en 2013 cómo nos pasó por encima en Dortmund, y en la vuelta sólo el espíritu del equipo nos puso en condiciones de pelear, por futbol fue muy superior a Mourinho ese año. Ya el año siguiente con Carletto lo derrotamos, pero en la vuelta, a pesar de la ventaja, tras el penal fallado por Di María, nos llevamos un tremendo susto.
 
 
#204 bowler02 10-05-2019 16:43
Y no es desmerecer el triunfo en Kiev, teníamos a un jugadorazo en la banca como Bale, que se vio lo que era capaz de hacer y a un CR7 que pudo haber anotado en la jugada final, hasta que se metió un loco a la cancha.
 
 
#205 Eddie79 10-05-2019 17:21
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk