Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: HASTA EL FINAL

Bookmark and Share

 

Hasta el Final, Vamos Real. No hay otra. Sí, es tremendamente difícil que un Valladolid que ya ha sido desahuciado por su propio entrenador, el indigno Sergio, consiga empatar o ganar al actual Líder, el Atlético de Madrid pero, ¿y si cae la breva y el Real Madrid no hace sus deberes ante el Villareal en su partido correspondiente a la jornada 38, a las 18h, misma hora, en Valdebebas? ¿Nos disgustaría? Vaya que sí. Twitter RM y la blogosfera madridista ardería cual Troya invadida. Eso sí que no puede pasar. Mientras hay vida, hay opciones. Punto.

 

El Villarreal de Emery por su parte, tiene la Final de la Europa League la semana que viene, con lo cual es previsible que reserve efectivos. Aunque, por otra parte, se juega la clasificación para la misma Europa League de la temporada que viene con Betis y Real Sociedad. Si palma cualquiera de los dos y el Submarino amarillo consiguiera la victoria en la Casa Blanca, clasificaría directamente, lo cual además, significaría mucha menor presión cara a su Final contra el Manchester United, donde no es favorito ni mucho menos. En fin.... Ya veremos como caza la perrita. El 11:

 

 

Más allá de preferencias y sabiendo que Kroos no va convocado, creo que estos 11 son los que se han ganado disputar el último partido. El de verdad. Podría dudar en si poner a Hazard, pero el belga parece que está empeñado en descartarse con nuevos problemas físicos que seguramente desaparezcan misteriosamente en la Eurocopa, como los de Ramos. De todas formas, Vini no se puede ir de vacaciones con el sabor de otra suplencia sin sentido cedida a un jugador que nunca ha mostrado todo su potencial desde que fichó. La verdad, me parece tan poco discutible el 11 (no me disgustaría que entrara Blanco en él, o que al menos tuviera minutos), que doy por finalizada ya la previa, y que, como dirían los taurinos, que Dios reparta suerte, que esto se acaba ya.

 

A ver si es verdad que se acaba y el año que viene tenemos Superliga, dicho sea de paso. Porque ya está bien.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 21-05-2021 19:48
¡Ole, pole!

Esa es mi alineación, también.
 
 
#2 Eddie79 21-05-2021 20:02
Cito a Lunalia:
Esa es mi alineación, también.


Poca alternativa hay me parece a mi.... Asensio por Vini o Rodrygo? Yo prefiero a los brasileños juntos.
 
 
#3 Ostane 21-05-2021 21:58
La FIFA se descuelga con su pretensión de que los Mundiales sean cada dos años.
Idea de Arsénico Wenger.
Lo que faltaba.
 
 
#4 Ostane 21-05-2021 21:58
Mañana, victoria sin problemas.
3-0
y atentos a Zorrilla...
 
 
#5 Eddie79 21-05-2021 22:00
Cito a Ostane:
Lo que faltaba.


Tal vez sea lo mejor... que hagan totalmente insostenible la cesión de jugadores a sus Selecciones.
 
 
#6 FRAN 22-05-2021 00:54
Del debate anterior.
Los números mentirosos de Messi y Cristiano.
Se hinchan a meter goles a equipos menores y desaparecen cuando toca Europa, o partidos grandes.
El fútbol y las estadísticas son totalmente incompatibles..
En un equipo grande si juegas a tu bola, como lo hacen estos 2, por cojines te tienes que hinchar a meter goles.
O me estás diciendo, Eddie, que Messi triunfaba en la esquinita porque era pichichi en la liga mientras Ronaldo ganaba Champions con el Madrid, y la culpa era de otros, nunca de Messi.
Si me dices que es así, debate concluido, si dices que no, se te caen tus argumentos para defender ahora a Ronaldo y su gran temporada.
 
 
#7 bowler02 22-05-2021 01:10
Primero hay que hacer los deberes y ganarle al Villarreal y luego a esperar. Lo de Hazard, bueno. Hubiera comprado Florentino a De Bruyne, ese era el bueno.
 
 
#8 Eddie79 22-05-2021 12:48
Cito a FRAN:
Del debate anterior.
Los números mentirosos de Messi y Cristiano.
Se hinchan a meter goles a equipos menores y desaparecen cuando toca Europa, o partidos grandes.


Esos son los números mentirosos de Messi, efectivamente, no de CR7.

Sin querer, pero me das la razón FRAN... ;-)

A no ser q me vayas a decir q en el Madrid CR7 no marcaba en partidos importantes? No verdad?

En la Juve, pues por ejemplo recuerdo q fue precisamente CR7 el q eliminó solo al Atlético del Cholo marcando en hat trick en la vuelta de cuartos de Champions, cosa q Messi lleva un lustro sin hacer. Decisivo en sus dos Ligas y dos Supercopas, tb en las eliminatorias de esta Copa y tb en las eliminatorias de su Euro con Portugal.

Es decir, CR7 ha cumplido (y su equipo actual no) y además sus goles han servido para ganar Títulos en todos sus equipos... ;-)

Messi, por el contrario, cumple en el apartado de los números, no así en el de ser decisivo en partidos importantes desde hace bastante tiempo.

Por tanto, CR7 ha conseguido ser Mejor.
 
 
#9 Némesis 22-05-2021 14:15
Bah, nada. Si el del Valladolid ya da por descontado que se van para abajo, sus pupilos van a salir muy motivados, si.

Y los nuestros no sé. Cualquier cosa.

Salvo sorpresa grande, unos tendrán una liga, otros una copa del Rey y otros nadaplete.

Eso sí, tendremos un estadio divino.

En fin, a las 21 se verá.
 
 
#10 Alekhine 22-05-2021 14:38
Cito a Némesis:
Bah, nada. Si el del Valladolid ya da por descontado que se van para abajo, sus pupilos van a salir muy motivados, si.
Y los nuestros no sé. Cualquier cosa.
Salvo sorpresa grande, unos tendrán una liga, otros una copa del Rey y otros nadaplete.
Eso sí, tendremos un estadio divino.
En fin, a las 21 se verá.

Némesis, no esperaba de ti la chorrada del estadio.
Efectivamente, unos tendrán una Copa del Rey (regalada de nuevo, por cierto. Deberían haber sido eliminados pero la FEF miró para otro lado). Otros, está por ver aún que se lleven la Liga y, nosotros, si nos vuelven a robar otra Liga, al menos, tendremos el estadio que nos permitirá no desaparecer en el concierto de los mejores del mundo. No sé si eres capaz de verlo pero, por tu comentario, me parece que no. Y me apena pues, pensé que serías capaz de mirar a medio/largo plazo. Pero, parece ser que nasti de plasti. No sabes cuánto lo siento.
Veremos cuántos equipos españoles seguirán existiendo dentro de no más allá de tres o cuatro años pero, va a ser una escabechina que ríere tú del Apocalipsis de San Juan. El llanto y el crujir de dientes nos va a obligar a llevar, por la calle, auriculares con atenuación del sonido ambiente.
 
 
#11 Ostane 22-05-2021 15:06
¿Preparados y concentrados?
 
 
#12 FRAN 22-05-2021 16:12
Eddie, por Dios, que estaba hablando de esta temporada, Cristiano tiene los mismos números mentirosos que Messi.
Y si hablamos en general de su paso por la Juve, lo que ha hecho la Juve con Ronaldo es ir a menos, de jugar finales y semifinales de Champions a no pasar de cuartos, y de ganar campeonatos uno tras otro a sufrir para quedar cuartos

No me hables del pasado madridista de Ronaldo, ese ya lo conocemos.
 
 
#13 Ostane 22-05-2021 17:21
Courtois,
Odriozola, E. Militão, Varane, Miguel
Casemiro, Modric, Valverde,
Asensio, Benzemá, Vini Jr.
 
 
#14 Ostane 22-05-2021 17:26
Villarreal, con los titulares.
 
 
#15 Lunalia 22-05-2021 17:29
Lo de Asensio titular, vale. Lo puedo entender. Si no jugaba de inicio, era uno delos seguros recambios.

Pero lo de Nacho en el banquillo, que me lo expliquen.
 
 
#16 Némesis 22-05-2021 17:36
Hombre, lo del Bernis era por poner algo más en el post. Que yo tuve muchas dudas sobre semejante obra. Ahora no tengo ninguna. Creo que lo dije por aquí

A ver que pasa. Me voy a dar un paseito y luego me contáis.
 
 
#17 Ostane 22-05-2021 18:02
Vamosssss
 
 
#18 Eddie79 22-05-2021 18:04
Cito a Lunalia:
Pero lo de Nacho en el banquillo, que me lo expliquen.


Pues si tenía opciones de ir a la Eurocopa, se acaban de esfumar....
 
 
#19 Eddie79 22-05-2021 18:06
Cito a FRAN:
Y si hablamos en general de su paso por la Juve, lo que ha hecho la Juve con Ronaldo es ir a menos, de jugar finales y semifinales de Champions a no pasar de cuartos, y de ganar campeonatos uno tras otro a sufrir para quedar cuartos


Tiene 36 años eh... 2 Ligas, una Copa y 2 Supercopas, más varios pichichis de Serie A.

Si no es algo extraordinario, a mi me lo parece.. tal vez esté equivocado.
 
 
#20 Eddie79 22-05-2021 18:07
.

Qué bien Militao....
 
 
#21 Eddie79 22-05-2021 18:10
Cito a Némesis:
Hombre, lo del Bernis era por poner algo más en el post. Que yo tuve muchas dudas sobre semejante obra. Ahora no tengo ninguna. Creo que lo dije por aquí


Yo ya dije en su momento que me parecía mal que no solo no se aumentara el aforo si no que se reducía mínimamente.

Como aficionado que no es socio, no me beneficia para nada. Lo demás, me importa poco. Si hace que mi equipo vaya mejor, me alegraré.
 
 
#22 Ostane 22-05-2021 18:18
Gollll del...
Valladolid
 
 
#23 Alekhine 22-05-2021 18:19
¡GOOOOOOOOOLLLLL del Valladolid!
 
 
#24 Eddie79 22-05-2021 18:19
.


Jajaja.... 1-0 para el Valladolid...
 
 
#25 Ostane 22-05-2021 18:20
0-1
del Villarreal
ya digo...
 
 
#26 Ostane 22-05-2021 18:21
No estábamos jugando a nada...
 
 
#27 Eddie79 22-05-2021 18:21
.

El Villarreal tb marca.... 0-1... :sigh:
 
 
#28 Alekhine 22-05-2021 18:23
Gol del Villarreal.
¿Por qué coño tienes que tocar una defensa que funciona, pedazo de gilipo.ll.as?
 
 
#29 Eddie79 22-05-2021 18:28
Cito a Alekhine:
¿Por qué coño tienes que tocar una defensa que funciona


Fallo gordo, sí.
 
 
#30 Ostane 22-05-2021 18:33
Parece que la Liga se la juega el Villarreal
 
 
#31 Alekhine 22-05-2021 18:35
El Villarreal se juega puesto en Europa.
 
 
#32 bowler02 22-05-2021 18:39
¡Qué manera de desperdiciar una oportunidad enorme! El Valladolid nos hacía la tarea.
 
 
#33 Lunalia 22-05-2021 18:39
¿Nadie ha visto la mano de Parejo de hace un rato?
 
 
#34 Alekhine 22-05-2021 18:42
Vinicius, otra vez jugando de inútil.
Munuera, haciendo de las suyas.
Cito a Lunalia:
¿Nadie ha visto la mano de Parejo de hace un rato?
Sí; yo pero, eso no es penalty.
 
 
#35 Eddie79 22-05-2021 18:44
Cito a Alekhine:
Sí; yo pero, eso no es penalty.


Yo también.

El caso es que nunca es penalty cuando hay que pitarlo a favor del Madrid.
 
 
#36 Lunalia 22-05-2021 18:46
Salvo que la mano hubiera sido de Militao...
 
 
#37 Eddie79 22-05-2021 18:47
.

Espero que no pierda el Atleti y nosotros no seamos capaces de aprovecharlo... No quiero ni pensarlo.
 
 
#38 Alekhine 22-05-2021 18:47
No os pongáis así. Esa mano nos la pitan como penalty y la volvemos a armar. Ya sé que nos las han pitado otras veces pero, no quita que no sea punible.
Cito a Eddie79:
Espero que no pierda el Atleti y nosotros no seamos capaces de aprovecharlo... No quiero ni pensarlo.
Sería la enésima razón para largar a este insoportable ZZ que no hace más que cagarla una y otra vez, sin motivo alguno. ¿Cuántos puntos y partidos nos ha hecho perder por sus estupideces con la alineación inicial?
 
 
#39 Eddie79 22-05-2021 18:48
Cito a Lunalia:
Salvo que la mano hubiera sido de Militao...


A eso iba yo en mi #35...
 
 
#40 Ostane 22-05-2021 18:49
La que ha fallado Case...
0-1 al descanso
Lamentable
 
 
#41 FRAN 22-05-2021 18:57
Estamos en el partido por Militao.
Habría que va sacar a Blanco y Rodrygo para meter un poco de frescura física, pero lo veo muy difícil.
Vinicius y Asensio lamentables.
 
 
#42 bowler02 22-05-2021 18:58
Más allá de otro penal escamoteado es increíble ese pasotismo del equipo.
 
 
#43 Ostane 22-05-2021 19:01
Sin cambios
 
 
#44 Alekhine 22-05-2021 19:04
Va a poner a EstorbIsco. El mayor enemigo del Madrid es el propio ZZ.
 
 
#45 bowler02 22-05-2021 19:04
Hoy necesitábamos a Kroos como el comer, ni hablar.
 
 
#46 Ostane 22-05-2021 19:08
Hemos salido mejor
 
 
#47 Ostane 22-05-2021 19:10
Casi Militao
 
 
#48 bowler02 22-05-2021 19:13
Goooooooooooooolllllll
 
 
#49 Eddie79 22-05-2021 19:13
Cito a Alekhine:
Va a poner a EstorbIsco. El mayor enemigo del Madrid es el propio ZZ.


Rodrygo por Asensio ya, ese debería ser el cambio.
 
 
#50 Eddie79 22-05-2021 19:14
.

GOOOOOL del GATOOOO!!
 
 
#51 Ostane 22-05-2021 19:14
Karimmmmmmm
 
 
#52 Ostane 22-05-2021 19:14
Rodrygo por Vini
 
 
#53 Ostane 22-05-2021 19:14
Revisando VAR
 
 
#54 Alekhine 22-05-2021 19:15
Gol de Karim, probablemente en fuera de juego. Anulado. ¡Qué raro!
Y sin poner las líneas. Estarán esperando a modificar los frames para falsificar la toma.
 
 
#55 bowler02 22-05-2021 19:15
Gol de Correa, empata el Atleti.
 
 
#56 Ostane 22-05-2021 19:15
1-1 Atlético
 
 
#57 Eddie79 22-05-2021 19:17
Cito a Ostane:
Rodrygo por Vini


E Isco por Asensio...
 
 
#58 bowler02 22-05-2021 19:24
Benzema desperdicia el empate.
 
 
#59 Eddie79 22-05-2021 19:25
.

La tuvo Benzemá...
 
 
#60 bowler02 22-05-2021 19:25
Gol de Suárez. Se acabó.
 
 
#61 Ostane 22-05-2021 19:25
Lo que ha tenido Karim
1-2 Atlético
mejor casi...
 
 
#62 Eddie79 22-05-2021 19:27
.

Marca Suárez en Pucela...
 
 
#63 Eddie79 22-05-2021 19:28
No entiendo los cambios...
 
 
#64 Ostane 22-05-2021 19:28
Cito a Eddie79:
No entiendo los cambios...


Para variar... como toda la temporada.
 
 
#65 Eddie79 22-05-2021 19:30
Cito a Ostane:
Para variar... como toda la temporada.


Hoy se está cubriendo de Gloria....
 
 
#66 Ostane 22-05-2021 19:30
Isco se marca solo...
 
 
#67 Alekhine 22-05-2021 19:32
Dejo de verlo. Me parece que ZZ se está riendo de todos los madridistas. Al acabar el encuentro ha de ser despedido fulminantemente.
 
 
#68 Eddie79 22-05-2021 19:42
.

No van a ser capaces.....
 
 
#69 Ostane 22-05-2021 19:43
Cuesta creer lo que hemos visto hoy.
 
 
#70 bowler02 22-05-2021 19:45
Gol.
 
 
#71 Eddie79 22-05-2021 19:47
.

Benzemá cumple... 1-1
 
 
#72 bowler02 22-05-2021 19:50
Gol de Modric.
 
 
#73 Ostane 22-05-2021 19:50
El Atlético no falla.
 
 
#74 Eddie79 22-05-2021 19:51
.

GOOOL de MODRIC!
 
 
#75 bowler02 22-05-2021 19:52
El Atleti campeón. Lo mejor fue haber compartido otra temporada con tan buenos amigos a la distancia.
 
 
#76 Ostane 22-05-2021 19:52
El Atlético ha cumplido.
La verdad es que el Valladalid lo ha intentado, incluso han podido hacer el 2-0
 
 
#77 Ostane 22-05-2021 19:53
Cito a bowler02:
El Atleti campeón. Lo mejor fue haber compartido otra temporada con tan buenos amigos a la distancia.


Ahora nos queda la tortura de los fichajes, y los rumores.
Y esperemos que Zizou diga qué piensa hacer.
 
 
#78 Ostane 22-05-2021 19:54
Bowler
unidos por sendos gobiernos nefandos.
 
 
#79 bowler02 22-05-2021 19:55
Cito a Ostane:
Bowler
unidos por sendos gobiernos nefandos.
Así es, es terrible ser un ciudadano de a pie en estos tristes días.
 
 
#80 Eddie79 22-05-2021 19:57
Cito a Ostane:
Ahora nos queda la tortura de los fichajes, y los rumores.
Y esperemos que Zizou diga qué piensa hacer.


De algo habrá que hablar, sí....
 
 
#81 FRAN 22-05-2021 20:01
Cito a bowler02:
El Atleti campeón. Lo mejor fue haber compartido otra temporada con tan buenos amigos a la distancia.


Pues sí, bowler.
Este Madrid lo arreglamos entre los de la Libreta, en nada que se vaya Zizou.
 
 
#82 FRAN 22-05-2021 20:25
Esperando ansioso la despedida de Zizou, y FP trayendo a Mbappe.
 
 
#83 Ostane 22-05-2021 20:52
Cito a FRAN:
Esperando ansioso la despedida de Zizou, y FP trayendo a Mbappe.


"Voy a hablar con el club tranquilamente".
 
 
#84 Ostane 22-05-2021 21:07
¿Isco canta en Eurovisión???
 
 
#85 Eddie79 22-05-2021 21:12
Cito a Eddie79:
De algo habrá que hablar, sí....


Porque... La Eurocopa interesa más bien poco por aquí no?
 
 
#86 Ostane 22-05-2021 21:41
Como certeramente señala Jesús Bengoechea, los árbitros de campo no le han pitado al Madrid ni un penalti a favor.
Los tres que hemos tirado fueron señalados por el VAR.
Todo un récord.
 
 
#87 Ostane 22-05-2021 22:41
"Un joven aficionado del Atlético muere al golpearse la cabeza en la entrada de un aparcamiento
El menor iba sentado en la ventanilla con el cuerpo por fuera, según los testigos"

14 años.
 
 
#88 Ostane 22-05-2021 23:06
La Real Sociedad B de Xavi Alonso asciende a Segunda División.
 
 
#89 Ostane 22-05-2021 23:53
Ha ascendido a Segunda División la @SDAmorebieta. Con una población de 19.500 habitantes. Con un estadio (Urritxe) con capacidad para 1300 espectadores. Con un presupuesto de 650.000€ y sueldos máximos de 1.500€/mes
 
 
#90 FRAN 22-05-2021 23:57
El innombrable primero tiene buena pinta de entrenador.
La verdad es que un tío que se ha enfrentado a Hacienda puede ser una buena baza.
 
 
#91 FRAN 23-05-2021 00:03
Por cierto, hoy he dejado de creer en Vinicius, después de lo de Liverpool pensé que ya, por fin, tendríamos un jugador de garantías, pero cada vez le veo más defectos.
Espero equivocarme, pero igual que Rodrygo va hacia arriba, y más cuando un entrenador confíe en él, Vinicius le veo hacia abajo.
 
 
#92 Ostane 23-05-2021 14:07
Bonita imagen de Luis Suárez con el antidisturbios.
Definitoria.
 
 
#93 Ostane 23-05-2021 14:08
Las Féminas
Bilbao 1
Real Madrid 3
 
 
#94 Eddie79 23-05-2021 14:39
Cito a FRAN:
Espero equivocarme, pero igual que Rodrygo va hacia arriba, y más cuando un entrenador confíe en él, Vinicius le veo hacia abajo.


Vender a Hazard y Asensio (y a Isco si es posible), comprar a Mbappe, quedarse con Brahim (y darle minutos), y ceder a Vini a un equipo inglés de Europa League.
 
 
#95 FRAN 23-05-2021 16:17
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Espero equivocarme, pero igual que Rodrygo va hacia arriba, y más cuando un entrenador confíe en él, Vinicius le veo hacia abajo.


Vender a Hazard y Asensio (y a Isco si es posible), comprar a Mbappe, quedarse con Brahim (y darle minutos), y ceder a Vini a un equipo inglés de Europa League.


Donde hay que firmar??
 
 
#96 Ostane 23-05-2021 16:45
Carlos Sainz segundo en Montecarlo.
 
 
#97 Ostane 23-05-2021 20:38
E S P E C T A C U L A R

Con la victoria de hoy en Málaga, el Madrid ha acabado imbatido a domicilio, por primera vez en Liga ACB.
Además, acaba con el mejor balance de victorias en la ACB, que también era nuestro. 34-2
 
 
#98 Ostane 23-05-2021 20:39
Jugaremos ahora contra Herbalife Gran Canaria.
De vencer, el siguiente cruce sería con el ganador del Valencia-Basconia.
 
 
#99 Ostane 23-05-2021 20:43
Leicester 2
Tottenham 4
2 goles de Gareth Bale.
 
 
#100 Ostane 23-05-2021 20:44
Finalmente, Liverpool jugará Champions.
 
 
#101 Ostane 23-05-2021 20:47
La Juve se juega estar en Champions y Cristiano... en el banquillo.
 
 
#102 Ostane 23-05-2021 21:41
Si los pinchazos de Leicester y Chelsea han permitido que Liverpool juegue Champions, el empate de Nápoles, al descanso, permite que la Juve se clasifique. 0-3 ganan sin Cristiano.
 
 
#103 Ostane 23-05-2021 21:41
En Francia, de momento Lille sería campeón.
 
 
#104 Ostane 23-05-2021 22:16
Gol del Nápoles.
 
 
#105 Ostane 23-05-2021 22:24
Le empatan al Nápoles.
 
 
#106 Ostane 23-05-2021 22:44
Empate final del Nápoles.
La Juve jugará Champions.
Ceferin cabreado.
 
 
#107 Ostane 23-05-2021 22:46
Lille campeón en Francia.
 
 
#108 Eddie79 24-05-2021 02:44
Cito a Ostane:
Lille campeón en Francia.


Seguimos queriendo a Mbappé aún así no? ;-)
 
 
#109 Eddie79 24-05-2021 12:26
.

Luis Enrique no convoca a ningún madridista... Una pena por Nachete, que se merecía ir mucho más que ese tal Eric García, por ejemplo.
 
 
#110 Ostane 24-05-2021 12:45
Cito a Eddie79:
.

Luis Enrique no convoca a ningún madridista... Una pena por Nachete, que se merecía ir mucho más que ese tal Eric García, por ejemplo.


Disgusto para Ramos...
 
 
#111 Eddie79 24-05-2021 12:47
Cito a Ostane:
Disgusto para Ramos...


Mi teoría es que no ha querido ir sin tener firmada renovación o fichaje.
 
 
#112 Ostane 24-05-2021 12:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Disgusto para Ramos...


Mi teoría es que no ha querido ir sin tener firmada renovación o fichaje.

Luis Enrique:
"Me gustaría hablar de Sergio Ramos. Es evidente que es porque no ha podido competir desde enero en las condiciones adecuadas. No ha sido fácil. Ayer tuve la oportunidad de comunicárselo"
 
 
#113 Eddie79 24-05-2021 13:05
Cito a Ostane:
Luis Enrique:
"Me gustaría hablar de Sergio Ramos. Es evidente que es porque no ha podido competir desde enero en las condiciones adecuadas. No ha sido fácil. Ayer tuve la oportunidad de comunicárselo"


No me creo nada de lo que diga el hijo de Amunike a ese respecto. Si llegó a hacer el ridículo de sacarle en los minutos de la basura de un partido para que sumara otra internacionalidad....
 
 
#114 FRAN 24-05-2021 13:17
Ramos ya no está ni para ir con la selección ni para jugar en un grande.
Espero que Florentino no cometa la torpeza de firmarle ni siquiera un año más.
 
 
#115 Eddie79 24-05-2021 15:34
Cito a FRAN:
Espero que Florentino no cometa la torpeza de firmarle ni siquiera un año más.


Eso da por hecho que ya lo tiene el clan Ramos, el problema es que quieren más años.
 
 
#116 Ostane 24-05-2021 21:55
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Espero que Florentino no cometa la torpeza de firmarle ni siquiera un año más.


Eso da por hecho que ya lo tiene el clan Ramos, el problema es que quieren más años.


1 año y rebaja de ficha.
No habrá más.
 
 
#117 Ostane 24-05-2021 21:57
Algunos dicen que si se va Varane, podría cambiar de idea Floren.
No lo veo tan claro ese supuesto.
 
 
#118 Eddie79 24-05-2021 21:59
Cito a Ostane:
Algunos dicen que si se va Varane, podría cambiar de idea Floren.
No lo veo tan claro ese supuesto.


Varane se iría entre otras cosas por el agravio con un Ramos que no merece cobrar mucho más que él.
 
 
#119 Eddie79 25-05-2021 11:20
.

Lukita renueva otro año más. Dando ejemplo.
 
 
#120 Ostane 25-05-2021 11:48
Cito a Eddie79:
.

Lukita renueva otro año más. Dando ejemplo.


Ahí, ahí.
 
 
#121 Eddie79 25-05-2021 16:49
.

Publi ON

Recordad, si vais a reservar vuestro alojamiento vacacional (o de cualquier otro tipo) a través de BOOKING, pinchad en los banners del blog para acceder a la plataforma, no os supondrá recargo alguno y, si reserváis, contribuiréis al mantenimiento de esta vuestra página.

Publi OFF.
 
 
#122 Eddie79 26-05-2021 13:21
.

Villarreal o Manchester United?

Yo prefiero que gane el Villarreal, pero no me va a quitar el sueño si no lo hace.
 
 
#123 Eddie79 26-05-2021 14:21
.

Según el AS, Conte ha dejado de ser entrenador del Inter.....

https://twitter.com/diarioas/status/1397525641436835840
 
 
#124 Eddie79 26-05-2021 18:59
.

Real Madrid, FCB y Juve mantienen el compromiso.

https://twitter.com/realmadrid/status/1397593127175786497
 
 
#125 Ostane 26-05-2021 20:08
Cito a Eddie79:
.

Villarreal o Manchester United?

Yo prefiero que gane el Villarreal, pero no me va a quitar el sueño si no lo hace.


Suscribo.
 
 
#126 Ostane 26-05-2021 20:11
Hay que valorar que Laporta no haya desertado del trío.
Bartomeu dudo mucho que hubiera aguantado.
 
 
#127 bowler02 26-05-2021 21:36
Conte fuera del Inter, se rumora que podría ir al Madrid. Lo dudo, si no sigue ZZ veo a Allegri.
 
 
#128 Ostane 26-05-2021 22:16
El "ídolo" de Eddie hace el empate a 1
 
 
#129 Eddie79 26-05-2021 22:52
Cito a Ostane:
El "ídolo" de Eddie hace el empate a 1


Para estas ocasiones tiene más nivel y experiencia q muchos.

Parece q irán a la prórroga...
 
 
#130 Ostane 26-05-2021 22:52
Hay prórroga.
 
 
#131 Ostane 26-05-2021 22:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El "ídolo" de Eddie hace el empate a 1


Para estas ocasiones tiene más nivel y experiencia q muchos.


Ha fallado el 2-1 de una forma lamentable.
 
 
#132 Ostane 26-05-2021 23:16
Hace tres años alucinando con el golazo de Bale.
Dicen algunos que podría retirarse al finalizar la Eurocopa.
 
 
#133 Ostane 26-05-2021 23:37
A los penaltis.
Ha acabado mucho mejor el Villarreal, físicamente.
 
 
#134 Ostane 26-05-2021 23:40
1-0 Villarreal
1-1
2-1
2-2
3-2
3-3
4-3
4-4
5-4
 
 
#135 Ostane 26-05-2021 23:47
1-0 Villarreal
1-1
2-1
2-2
3-2
3-3
4-3
4-4
5-4
5-5
Tiro Calvani el último
Pleno total
 
 
#136 Ostane 26-05-2021 23:48
6-5 Villarreal
6-6
Tremendo
 
 
#137 Ostane 26-05-2021 23:49
7-6
7-7
 
 
#138 Ostane 26-05-2021 23:50
8-7
8-8
 
 
#139 Ostane 26-05-2021 23:52
9-8
9-9
Qué tanda de penaltis
 
 
#140 Ostane 26-05-2021 23:53
10-9
10-10
Y tirarán los porteros
 
 
#141 Ostane 26-05-2021 23:54
11-10
 
 
#142 Ostane 26-05-2021 23:55
Falla De Gea!!!!
Villarreal campeón
 
 
#143 Eddie79 27-05-2021 00:02
.

El Villarreal campeón. Me alegro por ellos.

Y el ManU a seguir en blanco un año más. Tb me alegro.
 
 
#144 Eddie79 27-05-2021 00:03
Cito a Ostane:
Hace tres años alucinando con el golazo de Bale.
Dicen algunos que podría retirarse al finalizar la Eurocopa.


Tiene q pasar un poco de tiempo para q muchos reconozcan algo de lo q hizo, q fue mucho y muy importante.
 
 
#145 FRAN 27-05-2021 00:13
Zizou, al fin, se va.
Ahora faltan Ramos, Carvajal, Isco y Marcelo.
Traernos a Achraf de vuelta, con Conte, por ejemplo de entrenador.
 
 
#146 Eddie79 27-05-2021 00:25
Cito a FRAN:
Zizou, al fin, se va.


El rumor está cogiendo forma de noticia esta noche sí...
 
 
#147 Ostane 27-05-2021 00:52
Se abre el casting...
Conte
Low
Raúl
Allegri (parece descartado)
Pochettino
 
 
#148 Eddie79 27-05-2021 12:16
.

Ya es oficial. Zidane ha dejado de ser entrenador del Madrid.
 
 
#149 Eddie79 27-05-2021 12:17
Cito a Ostane:
Conte
Low
Raúl
Allegri (parece descartado)
Pochettino


Me quedo con Raúl, y eso que no es santo de mi devoción como persona.
 
 
#150 FRAN 27-05-2021 14:39
Yo quiero a Gasperini, y si no, Conte.
Alguien de afuera, por favor.
 
 
#151 bowler02 27-05-2021 15:21
Low sería un grave error. Conte me ha ido decepcionando.
 
 
#152 Eddie79 27-05-2021 16:50
Cito a FRAN:
Yo quiero a Gasperini, y si no, Conte.
Alguien de afuera, por favor.


Nadie de fuera va aguantar la comparación diaria con ZZ ni la cacería mediática q se va a desatar tras dos años y medio sin poder atacar con la intensidad querida a un entrenador del Madrid.

Raúl es el hombre adecuado para este momento, nos guste más o menos.
 
 
#153 FRAN 27-05-2021 16:52
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo quiero a Gasperini, y si no, Conte.
Alguien de afuera, por favor.


Nadie de fuera va aguantar la comparación diaria con ZZ ni la cacería mediática q se va a desatar tras dos años y medio sin poder atacar con la intensidad querida a un entrenador del Madrid.


Lo que no podíamos aguantar otro años más vendiendo o regalando a los Achraf, Llorente o Reguilon para quedarnos con los Isco, Marcelo y Carvajal.
 
 
#154 bowler02 27-05-2021 19:12
No mentiré, era necesaria la salida de Zidane. Dio grandes servicios, pero también cometió muchos errores, en especial al proteger a las vacas sagradas.
 
 
#155 angell 27-05-2021 19:23
Cito a bowler02:
No mentiré, era necesaria la salida de Zidane. Dio grandes servicios, pero también cometió muchos errores, en especial al proteger a las vacas sagradas.

Pues va a dejar millones de viudas plañideras …. y vengativas.
 
 
#156 Ostane 27-05-2021 19:51
Tebas
"Mi opinión personal es que la Champions sí está preparada para no contar con Real Madrid, Barcelona, y Juventus. La Champions ha seguido viviendo sin el Manchester durante cinco años. El Milán fue expulsado del competiciones europeas y la competición ha seguido viviendo. No son imprescindibles en Europa. Claro que nos gustaría que jugasen, pero los hechos son los hechos y UEFA deberá actuar".
 
 
#157 Eddie79 27-05-2021 20:49
Cito a FRAN:
Lo que no podíamos aguantar otro años más vendiendo o regalando a los Achraf, Llorente o Reguilon para quedarnos con los Isco, Marcelo y Carvajal.


Sí. Pero una cosa no quita la otra.
 
 
#158 Eddie79 27-05-2021 20:52
Cito a Ostane:
Tebas


Creo que aún tiene carné de socio y abono del Madrid.. está tardando FP en retirarselo, hay mucha gente esperando para poder hacerse con uno.
 
 
#159 Nottias 28-05-2021 08:26
Buenos días a todos. Parece que la marcha de Zidane está hecha, y ni siquiera se va a anunciar en una rueda de prensa, lo que da a entender que esta salida no ha sido demasiado amistosa. Dado el carácter de Zidane, tan hermético e insondable para estas cosas, los motivos pueden ser de lo más diversos: no se ha sentido arropado por el club, como señalan algunos; no se le ha dado plena libertad para decidir altas y bajas, comentan otros; cansancio psicológico; hartazgo de aguantar a la prensa y su entorno; o quizá que ya ha llegado el momento de coger a la selección francesa después de la Eurocopa. Cualquiera sabe.

Lo cierto es que, en mi opinión, es una salida necesaria, y que llega posiblemente con 1 o 2 años de retraso. El equipo necesita una profunda renovación, un empuje hacia otra dirección y, por supuesto, un mínimo de 5 o 6 bajas, pero no cualesquiera, sino de las tildadas como dolorosas, las que precisamente Zidane no ha querido realizar. La marcha de Zidane y la permanencia de estos activos no traería nada bueno para el futuro del club ni para el nuevo entrenador.

Respecto al nuevo entrenador, sea quién sea, yo pido lo mismo que para los demás que han venido: paciencia, dejarle trabajar e intentar construir un equipo con el que se sienta lo más cómodo posible, sin olvidarnos, por supuesto, de protegerle siempre de los ataques furibundos que va a recibir de la prensa aprovechando la grandeza de su predecesor y la comparativa a la que va a estar sometido. Mi opinión es que va a ser Raúl, ya que parece que el club va a ir apostando por entrenadores formados en la casa, exfutbolistas que conocen muy bien el club. Esa es mi impresión.

Solo resta desearle lo mejor a Zidane, agradecerle los grandes años que nos ha dado, y despedirle como lo que es: un auténtico mito del club, que siempre tendrá nuestra admiración y las puertas abiertas para el futuro en lo que sea. Ojalá se le pudiese brindar la despedida que se merece.
 
 
#160 Ostane 28-05-2021 09:08
Pues tampoco será Míchel, que entrenará al Getafe de Bordalás, que se va al Valencia.
Por Twitter hay algunos que piden a... Valverde. :o
 
 
#161 Eddie79 28-05-2021 12:56
Cito a Ostane:
Por Twitter hay algunos que piden a... Valverde. :o


Flipante.
 
 
#162 Eddie79 28-05-2021 18:04
.

Alaba es jugador del Real Madrid desde ya, es oficial:

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/05/28/comunicado-oficial-alaba
 
 
#163 Ostane 28-05-2021 19:06
Cito a Eddie79:
.

Alaba es jugador del Real Madrid desde ya, es oficial:

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/05/28/comunicado-oficial-alaba


Bueno para el Madrid
 
 
#164 Ostane 28-05-2021 19:09
En el tercer cuarto
CSKA 43
Efes 64
palizón otomano...
 
 
#165 Ostane 28-05-2021 20:19
De 3 ha ganado Efes. A falta de 1" CSKA ha tenido tiro de tres para ganar el partido.
 
 
#166 Ostane 28-05-2021 23:00
84-82 gana La Esquinita.
Canasta final a falta de 1"
 
 
#167 Ostane 28-05-2021 23:52
Leo que a La Esquinita solo le han pitado, en el último cuarto, dos faltas en contra.
:-*
 
 
#168 FRAN 29-05-2021 00:25
Cito a Eddie79:
.

Alaba es jugador del Real Madrid desde ya, es oficial:

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/05/28/comunicado-oficial-alaba


Ya podemos largar a Marcelo y Ramos, 2 tiros en uno.
 
 
#169 Ostane 29-05-2021 21:17
La que ha fallado Werner, más Timo que nunca... :D
 
 
#170 Ostane 29-05-2021 21:44
Gol del Chelsea
 
 
#171 Eddie79 29-05-2021 21:44
.

Se adelanta el Chelsea.... Stop The count!
 
 
#172 Ostane 29-05-2021 21:50
Descanso
City 0
Chelsea 1
 
 
#173 Eddie79 29-05-2021 22:22
.

Vaya penalti le han hurtado al city... La liga style....

Ay, Mateu....
 
 
#174 Eddie79 29-05-2021 22:23
.

Q yo quiero q gane el Chelsea... Pero vaya tela....
 
 
#175 Eddie79 29-05-2021 22:58
.

Chelsea campeón.

Guardiola a rajar de los árbitros... (No sé si con razón...).
 
 
#176 Ostane 29-05-2021 22:58
Cito a Eddie79:
.

Q yo quiero q gane el Chelsea... Pero vaya tela....


No es penalti, Eddie. Le da primero en el pecho, y de rebote, en la mano.
 
 
#177 bowler02 29-05-2021 22:59
El Chelsea campeón. Lo menos malo.
 
 
#178 Ostane 29-05-2021 23:03
Ese Chelsea que nos eliminó... ¿qué dirá la prensa ahora?
 
 
#179 bowler02 29-05-2021 23:03
Nunca hubiera apostado a que Tuchel iba a llevar dos equipos diferentes a finales de Champions consecutivas.
 
 
#180 Ostane 29-05-2021 23:04
Muy buen arbitraje de Mateu.
 
 
#181 angell 29-05-2021 23:06
.
Una vez más, se cumple el "Teorema de Kaiser - Franz":

Para ser Campeón de Europa se necesitan tres condiciones:

1. Disponer de un buen equipo.

2. Disponer de un gran entrenador.

3. Ganar al Real Madrid.


;-)

Y que se joda la Pepa.
 
 
#182 Eddie79 29-05-2021 23:10
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Q yo quiero q gane el Chelsea... Pero vaya tela....


No es penalti, Eddie. Le da primero en el pecho, y de rebote, en la mano.


Pues muy mal la retransmisión...
 
 
#183 bowler02 29-05-2021 23:13
Supongo que hoy Hazard celebra como si la hubiera ganado.
 
 
#184 FRAN 29-05-2021 23:33
Cito a bowler02:
Supongo que hoy Hazard celebra como si la hubiera ganado.


El bueno del Chelsea es otro Ha..., Havertz, que jugadorazo.
Y que pedazo de entrenador, el del Chelsea.
 
 
#185 Ostane 29-05-2021 23:34
Tuchel y Emery campeones en Europa. El gran año del PSG
 
 
#186 Keyser_Soze 30-05-2021 00:27
¡Qué felicidad que pierda la Pepa!

Lo están enculando tanto, que Estiarte se va a quedar sin trabajo.

Angell, afortunadamente, el teorema de Kaiser Franz, falló el año pasado :lol:
 
 
#187 Ostane 30-05-2021 09:51
Si Pochettino deja el PSG, será el próximo campeón de Europa.
Fíchese.
 
 
#188 FRAN 30-05-2021 12:19
Cito a Ostane:
Si Pochettino deja el PSG, será el próximo campeón de Europa.
Fíchese.


Buen apunte
 
 
#189 Ostane 30-05-2021 17:58
Primera jornada del Garros de Roland, y primera sorpresa.
Andújar vence al cabeza de serie nº 4, Thiem, después de levantar dos sets en contra.
 
 
#190 Ostane 30-05-2021 22:46
Qué pena más grande!!!
:D
Efes campeón.
 
 
#191 Ostane 30-05-2021 22:47
Nos eliminó el Chelsea en fútbol.
Chelsea campeón de Europa.

Nos eliminó el Efes en baloncesto.
Efes campeón de Europa.
 
 
#192 Keyser_Soze 30-05-2021 23:20
¡¡¡Grande Micic!!!

Vaya finde más chulo se nos ha quedado.

Hala rata, a disfrutar de los millones...
 
 
#193 Ostane 30-05-2021 23:29
He estado revisando la final, y lo que es no estar acostumbrados a que los árbitros no piten a tu favor: le preguntan en el descanso a Claver, y lo primero que dice es que los han penalizado con faltas y tiros libres.
Lo dicho, falta de costumbre.
 
 
#194 Ostane 30-05-2021 23:38
Mirotic, 30 minutos 11 puntos
Gasol, 13 minutos 1 punto
Calathes, 17 minutos 0 puntos
 
 
#195 Ostane 31-05-2021 02:28
Zizou se ha ido al AS a darle palos al club.
Carta abierta hoy lunes en exclusiva.
Sin comentarios.
 
 
#196 Eddie79 31-05-2021 03:43
Cito a Ostane:
Zizou se ha ido al AS a darle palos al club.
Carta abierta hoy lunes en exclusiva.
Sin comentarios.


Increíble. No me lo esperaba.
 
 
#197 FRAN 31-05-2021 08:12
Se ha lucido.
Te vas a los periodistas a quejarte del club..
Se le ha ido la pinza
 
 
#198 Nottias 31-05-2021 08:38
Buenos días a todos. Pues menudo desayuno nos ha dado Zidane. Antes de entrar en el contenido de su carta, lo que siento es una profunda decepción con su comportamiento: habla en su texto de "madridistas", y loa a Florentino, pero no tiene el menor reparo en acudir al medio escrito más hostil con el club y su directiva; ha elegido claramente la plataforma desde la que podía hacer más daño a la entidad y, desde luego, se ha despachado bien. Para mí, es un comportamiento absolutamente indigno, dirigido a torpedear directamente el nuevo proyecto del club y causar el máximo daño posible. Una guerra civil en el madridismo, si es posible.

La principal conclusión que podemos sacar es que muchas personas, generalmente de fiar, avisaban ya por octubre-noviembre que el club, por dentro, era un auténtico polvorín, con direcciones encontradas y perspectivas siempre distintas en cuanto a la forma de hacer las cosas. Parece que llevaban toda la razón. Para mi, resultaba evidente que algo había, cuando la política del club apostaba claramente por una línea, y Zidane iba por otra completamente distinta, pero claro, lo que uno no se imaginaba era la magnitud del agujero que se estaba abriendo.

Muy significativa esa referencia a los periodistas de camara del club, a los que solo le falta nombrar, y a como acusa directamente a la directiva de enviarlos de cacería contra él a poco que las cosas no salían bien...está claro que es una carta destinada a hacer el mayor daño posible. Se queja de los periodistas y, sin embargo, no duda en recurrir a los más dañinos para patear al club sin ningún tipo de miramiento; vamos, no creo yo que cuatro tipos vociferando en el chiricirco puedan hacer el mismo daño que Zidane acaba de provocar en un medio, este sí, completamente hostil al club desde todos los puntos de vista.

Me duele mucho que haya sido Zidane quien haya utilizado la vieja táctica de la tierra quemada para intentar achicharrar todo a su paso; luego, el "malo" era el portugués....
 
 
#199 Ostane 31-05-2021 08:52
Con ustedes, el Zidane vengativo del cabezazo a Materazzi.
El verdadero Zizou que ha tenido que padecer más de uno de nuestros jugadores.
 
 
#200 Ostane 31-05-2021 08:58
Un párrafo...
"no soy el mejor entrenador del mundo, pero soy capaz de dar la fuerza y la confianza que necesita cada uno en su trabajo, sea jugador, miembro del cuerpo técnico o cualquier empleado".

Qué pregunten a Bale...
 
 
#201 Ostane 31-05-2021 09:12
La carta se la ha escrito Hermmel... o Relaño directamente. ?¿
 
 
#202 Ostane 31-05-2021 10:20
"Fui multado por pedir respeto hacia Cory Higgins y veo que hay más respeto hacia el otro lado. Me da igual si me vuelven a sancionar pero (la Euroliga) tendrá noticias nuestras porque esto no lo podemos dejar así"

Jasikevicius
 
 
#203 Nottias 31-05-2021 11:04
"Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado".

Para mí, esta parte es clave. No solo estaba contento con la cortijada, sino que pretendía mantenerla el tiempo que hiciese falta, viniese quién viniese. De hecho, reprocha directamente que no se les ha valorado como él creía que debían estar valorados.

Luego diran que si Odegaard es un cobarde, que no quería luchar por el puesto...si no llega a ser por las lesiones, hoy día Militao estaría vendido.

Cortijo tamaño Los Santos Inocentes.
 
 
#204 Nottias 31-05-2021 11:13
Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios de comunicación creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos.

A ver, yo no digo que le falte razón aquí; es más que probable que desde el club se le haya atacado a través de estos medios y se hayan producido determinadas filtraciones, no se va a negar. Pero que lo diga el hombre que a su vez le filtra lo que quiere a Frederick Hermel, pues como que no queda muy coherente.

Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo. Cuando la cosa se ponía fea me salvaban con grandiosas victorias. Porque creían en mí y sabían que creía en ellos. Por supuesto que no soy el mejor entrenador del mundo, pero soy capaz de dar la fuerza y la confianza que necesita cada uno en su trabajo, sea jugador, miembro del cuerpo técnico o cualquier empleado. Sé perfectamente lo que necesita un equipo.

Aquí tenemos otro ejemplo claro de la cortijada, y la prueba palmaria de que Zidane no solo no iba a renovar el club, sino que doblaba la apuesta por las vacas sagradas. El año que viene, a muerte con los Ramos, Iscos, Marcelos, Lucas, Carvajales....y reprochando al club que no confie en ellos por to lo que nos han dao. Surrealista total.
 
 
#205 Nottias 31-05-2021 12:22
Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo.

Esta afirmación me parece, definitivamente, de cabreo de niño mimado al que no le dan el regalo nº 21,obviando los anteriores. Vamos a analizar la política deportiva del club:

-Fichajes de Mendy y Jovic, pedidos expresamente por él.

-Fichaje de Hazard en el que el equipo se gasta más de 100 millones de euros, pese a quedar libre al siguiente año.

-Permanencia en el equipo de auténticas rémoras como Isco o Marcelo, jugadores que no están ni para disputar los entrenamientos.

-Rechazo de jugadorazos como Bruno Fernandes porque sí.

Si el motivo de su cabreo es que no le trajeron a Pogba por 180 kilos, o que no le renuevan al Cortijo 2 o 3 años más, pues yo estaría de acuerdo con el club sin duda alguna.
 
 
#206 Eddie79 31-05-2021 14:13
.

Pues Nottias ha dejado poco que rascar... bastante de acuerdo con prácticamente todos sus comentarios.
 
 
#207 angell 31-05-2021 14:27
Cito a Ostane:
Un párrafo...
"no soy el mejor entrenador del mundo, pero soy capaz de dar la fuerza y la confianza que necesita cada uno en su trabajo, sea jugador, miembro del cuerpo técnico o cualquier empleado".

Qué pregunten a Bale...

Y a Odegaard, y a Militao, y a Nacho, y a Mariano aka "minuto 90", y a Odriozola, y …….
 
 
#208 Eddie79 31-05-2021 16:27
Cito a Nottias:
Cuando la cosa se ponía fea me salvaban con grandiosas victorias. Porque creían en mí y sabían que creía en ellos.


Esta frase es lapidaria y definitiva, y que sea el propio ZZ el que la diga.. flipante. No sé si es consciente de que le deja a la altura del betún como entrenador.
 
 
#209 FRAN 31-05-2021 19:22
Juanma en EPRV ha copiado a Nottias.
Me gustan más las explicaciones de Nottias.
Yo quiero apuntar algo más, vamos a ver cómo se vive fuera del entorno del Madrid y sin los Ronaldo, Benzema,Bale,Modric, Casemiro, Varane.
Se de otro,que también se creyó que había inventado el fútbol, y que vivía protegido en un entorno estupendo con grandes jugadores también, que lleva 10 años buscando la Champions desesperadamente.
 
 
#210 Eddie79 31-05-2021 20:09
Cito a FRAN:
Se de otro,que también se creyó que había inventado el fútbol, y que vivía protegido en un entorno estupendo con grandes jugadores también, que lleva 10 años buscando la Champions desesperadamente.


Yo siempre he pensado que se iba a ir a entrenar a Francia, perderse esta generación de futbolistas sería dejar pasar un tren muy goloso.
 
 
#211 Ostane 31-05-2021 21:03
Garros de Roland
Primera ronda.
Muguruza pierde en dos sets con la número 71 del ranking.
 
 
#212 angell 31-05-2021 21:07
Cito a Ostane:
Muguruza pierde en dos sets con la número 71 del ranking.

Si Conchita era Curro Romero, ésta es Rafael de Paula: dos talentos autodestructivos.
 
 
#213 Ostane 31-05-2021 22:45
Liga ACB
1er. Partido
Descanso
Real Madrid 56
Herbalife Canarias 30
 
 
#214 Ostane 31-05-2021 23:34
6' final
88-73
 
 
#215 Keyser_Soze 31-05-2021 23:49
103-79 final. El fichaje de Poirer es importantísimo. Ahora Tavares puede descansar sin que el juego se resienta. Tyus bien también, ojalá siga.
 
 
#216 Ostane 31-05-2021 23:53
Lapro, Llull, Poirier 14 puntos
 
 
#217 Ostane 01-06-2021 10:28
Pochettino
Conte
Ancelotti
Raúl
Hugo Sánchez
Galtier
 
 
#218 Ostane 01-06-2021 15:34
Dicen que lo de Ancelotti es cuestión de horas.
Esperemos que no venga Zizou de ayudante.
 
 
#219 bowler02 01-06-2021 15:41
Carletto es menos de rotaciones que Zidane.
 
 
#220 FRAN 01-06-2021 15:50
Vuelve el zampachicles.
Madre mía, que despropósito.
 
 
#221 Eddie79 01-06-2021 15:51
Cito a bowler02:
Carletto es menos de rotaciones que Zidane.


Enviará a Odegaard al Oporto y se quedará con Isco....
 
 
#222 Ostane 01-06-2021 15:56
Si no era posible traer un entrenador "prestigiado", no me hubiera importado el ex del Lille, Galtier.
Pero si viene Carletto, estaremos con él.
Esta temporada hizo jugar muy bien al Everton, aunque al final pesó la falta de banquillo.
 
 
#223 Ostane 01-06-2021 15:57
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Carletto es menos de rotaciones que Zidane.


Enviará a Odegaard al Oporto y se quedará con Isco....


Isco está fuera, no sufras por él.
 
 
#224 Eddie79 01-06-2021 16:10
Cito a Ostane:
Isco está fuera, no sufras por él.


Te veo muy seguro al respecto....
 
 
#225 Eddie79 01-06-2021 16:11
Cito a Ostane:
Pero si viene Carletto, estaremos con él.


Eso está claro. No hay otra.
 
 
#226 Ostane 01-06-2021 17:41
Roland Garros
Nadal
6 6 7
3 2 6
Popyrin
 
 
#227 FRAN 01-06-2021 19:38
Yo al zampachicles no le doy ningún crédito.
Es inaudito que se eche a la gente y luego se la recupere como si nada.
Floren está ya mayor, debería dimitir ya, una vez que inaugure el estadio.
Vemos una forma de trabajar y triunfar en Europa y nos vamos al otro lado, a los pacificadores.
 
 
#228 Eddie79 01-06-2021 21:15
.

A mi no me gusta Carletto en las actuales circunstancias...

Dicho lo cual, ojalá lo haga bien.

FRAN, no hay alternativa a Floren.
 
 
#229 FRAN 01-06-2021 21:24
Cito a Eddie79:
.

A mi no me gusta Carletto en las actuales circunstancias...

Dicho lo cual, ojalá lo haga bien.

FRAN, no hay alternativa a Floren.


Ya lo sé, Eddie.
Pero no se puede ser un innovador en todo últimamente, menos en el tema deportivo, que seguimos como si el tiempo no hubiera transcurrido, anclados en el buenismo del entrenador apaciguador de banquillos, gestor de egos y respetuoso con los galones.
 
 
#230 angell 01-06-2021 21:44
Cito a FRAN:
Floren está ya mayor, debería dimitir ya, una vez que inaugure el estadio.

Amigo … se te está pegando el antiflorentinismo de EPRV, porque estás más solo que la una, allí.

No renuncies a tus convicciones, créeme, que son lo más importante para uno.

Ya te conocemos bien, y eres combativo hasta la extenuación, pero allí no vas a convencer a nadie.

Y no se puede hacer comulgar a un ateo.

Abrazo.
 
 
#231 FRAN 01-06-2021 21:51
Tienes razón, angell.
Pero estoy muy cabreado con Florentino por lo de Ancelotti.
Con lo valiente que es en todas las facetas de su vida, y no es capaz de pegar un puñetazo en la mesa en el tema deportivo.
Tu que opinas?
Un abrazo.
 
 
#232 angell 01-06-2021 22:26
Cito a FRAN:
Con lo valiente que es en todas las facetas de su vida, y no es capaz de pegar un puñetazo en la mesa en el tema deportivo.

No puede.

Es quien representa al Real Madrid.

Y el Real Madrid no es el VARça, cuyo nuevo presidente es capaz de decirle a Koeman que va a buscar otro entrenador, y si le sale baratito, lo echa, y si no encuentra otro, sigue.

Imagínate que eso lo hubiera hecho FP.

De entrada, FP no hace eso, y por eso todas la viudas de ZZ le achacan hasta el tiempo que ha perdido esperando a la decisión de ZZ.

Y luego está el futuro, y el presente y pasados inmediatos.

Se ganó la liga del año pasado porque nadie supuso que en los pocos partidos que quedaban, el Madrid penoso prepandemia de Enero, iba a resucitar sin saber nadie muy bien cómo lo hizo en la postpandemia.

Pero no dio tiempo a que esa sensación que teníamos todos de que, ¡¡por fin!!, el VAR funcionaba objetivamente, se hiciera permanente en esta temporada.

Bastaron declaraciones de los quejicas del noreste para que, de repente, empezáramos a sufrir arbitrajes del tipo "¿qué más te puedo dar?".

Aún así, como Lunalia, me mantengo firme en la convicción de que hemos llegado tan lejos este año, no por ZZ, sino a pesar de ZZ, al que no le quedó más remedio que alinear a desechos futbolísticos.

Mendy, frente a Marcelo.
Militao, frente a Varane.
Nacho, frente a Ramos.
Odriozola, frente a Carvajal y Lucas.

Etc.

Y de los idos por hartazgo, ya ni hablo.

Pero FP no puede hacer más de lo que hace.

Si organiza una ordalía (ver RAE) de pruebas de la corrupción de la Liga Española, se le echan encima todos los clubes, "periodistas", políticos regionales y antimadridistas del mundo mundial.
 
 
#233 angell 01-06-2021 22:28
.
De ahí la idea de la SuperLiga.

Pero no hay nada que hacer, mientras España sea un país de cuarta regional, llena de regiones poderosas.

Y disculpen el tocho anterior.
 
 
#234 FRAN 02-06-2021 00:09
Y de Ancelotti, angell, no es un paso atrás?
 
 
#235 Eddie79 02-06-2021 00:25
.

Se filtra q Arbeloa será el segundo de Carletto.... Parece q están tomando decisiones según van viendo el panorama de la opinión madridista......
 
 
#236 angell 02-06-2021 00:31
Cito a FRAN:
Y de Ancelotti, angell, no es un paso atrás?

Puede serlo.

Pero quizá haya aprendido de la experiencia de que no se puede tener contentas a las Vacas Sagradas.

Porque por eso lo echaron.

Y vuelve Pintus que, tal vez, signifique no tener 65 lesionados en una sola temporada.

Récord mundial.

Con echar a los lesionados recalcitrantes (Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Ausencio ..), tal vez se pueda hacer un equipo con

Odriozola o similar, Militao, Nacho, Alaba, Mendy, Chust, el niño Guti, un centro del campo fastuoso con los de siempre, más Odegaard, Kubo, Brahim, y delante los brasileños intercambiales, Benze, Hazard si empieza a rendir, y Mariano que ya no se va ni de coña, una vez que se ha ido su tapón, el equipo puede rendir como Dios manda.

Basta con poner a los que mejor están (como hizo Solari), y no a los que más cuestan, como hizo ZZ.

Así que …., esperar y ver.
 
 
#237 Lunalia 02-06-2021 00:41
Lo de Carletto es una solución para FP, cómoda, asumible económicamente y segura, en cuanto a que no va a revolucionar ese vestuario de divos. FP piensa más en la gestión y en las finanzas del Club, que en lo deportivo.
Y no me parece mal, viendo los derroteros actuales del mundo del fútbol. FP quiere solidez financiera, quiere un RM sin fisuras en su economía que pueda hacer frente a los jeques y a los millonarios.
Los éxitos deportivos ya volverán.

En fin, Angeloti no me ilusiona nada. Pero un poquitín más que el Sisú de la segunda etapa, sí.

Lo que me temo es que Canelita se queda.

Llevo tantos años aburriéndome con el juego del Madrid, que lo que siento ahora es resignación.

Lo que más me ilusiona es el Nuevo Bernabéu. (Las máquinas de hacer dinero me encantan)

Y, como dice angell, la marcha de ZZ, también es una magnífica noticia.

Por cierto, no me sorprendió nada su famosa carta del As. Tenía muy calado al personaje, para que me sorprendiera tanta inquina y tanto resentimiento.

Espero que FP se recupere pronto de tamaña puñalada trapera. No tenemos otro presidente posible para el RM de 2021.
 
 
#238 Némesis 02-06-2021 07:53
Otra vez un hijo pródigo de vuelta. No es que me disguste, pero esto es el día de la marmota. Van y vuelven como si nada.

No sé. El presidente sabrá.
 
 
#239 Nottias 02-06-2021 08:22
Buenos días a todos. Pocas veces una nueva incorporación al banquillo me ha provocado menos ilusión y más sensación de hartazgo con lo mismo. Pero, al menos, sí me han dejado clara la dirección deportiva de la entidad: mantener la cortijada intacta, sin molestar mucho a los futbolistas, y fiandolo todo a una recuperación física milagrosa de los percherones a cargo del maestro Pintus. El entrenador, como siempre, que no moleste mucho, ni a los habitantes del vestuario, ni a los de los despachos.

Lo que sí me resulta muy curioso es recuperar a un entrenador al que se defenestró precisamente por mantener un tono físico lamentable al final de esa temporada, no andar corto de lesionados precisamente, y acusado de trabajar muy poco en los entrenamientos, factores que vuelven a demostrar la profunda incoherencia interna en la que parece anclado el club.

Hay que apoyar a Ancelotti, por supuesto que sí, es el que hay y tenemos que tirar para adelante y esperar que suene la flauta; pero que nadie espere sentir ilusión por un entrenador que acaba de quedar 12º y 10º respectivamente en la Premier con el Everton, cuyo tiempo creo que ha pasado ya de forma más que evidente y que, sinceramente, a junio de 2021, en un fútbol cada vez más físico y competitivo en la ocupación de espacios, poco tiene que aportar ya, muy lejos de sus mejores años como técnico. Y ya pueden maquillarlo con todos los Pintus o Arbeloas que quieran. Por cierto, lo de Arbeloa apesta a marketing de imagen para intentar contrarrestar las primeras reacciones de la mayoría de aficionados, como son la incredulidad y la resignación.

Un último apunte: por mucho que intenten mejorarle la imagen desde el club, este fue el tipo que puso verde a Florentino en su libro, y cargó duramente contra el Madrid en su etapa del Bayern, poniendo en jaque la limpieza de la competición en una eliminatoria de Champions. Así que elegancia al marcharse la justa, me temo.
 
 
#240 FRAN 02-06-2021 08:54
Coincido con Nottias, solo un apunte.
Creo que Arbeloa no se deja manipular ni se va a callar de puertas adentro.
 
 
#241 Keyser_Soze 02-06-2021 09:36
Coincido también con Nottias.

Fran, seguro que Arbeloa no se deja manipular, pero el fichaje responde a marketing empresarial, detectada la resignación de una parte del madridismo en las redes, que tiene a Arbeloa como referente.

Ilusión ninguna, ojalá me equivoque, pero esto es seguir fiando todo al vestuario.
 
 
#242 FRAN 02-06-2021 11:21
Cito a Keyser_Soze:
Coincido también con Nottias.

Fran, seguro que Arbeloa no se deja manipular, pero el fichaje responde a marketing empresarial, detectada la resignación de una parte del madridismo en las redes, que tiene a Arbeloa como referente.

Ilusión ninguna, ojalá me equivoque, pero esto es seguir fiando todo al vestuario.


keyser, es por agarrarme a algo.
Porque me temo que de renovación nada.
Y lo único que hablan es de vender a Varane, porque claro, es el único por el que nos dan dinero, como si no hubiéramos visto este año que se necesitan 4 centrales de garantía, mínimo.
 
 
#243 Ostane 02-06-2021 13:56
No es que quieran vender a Varane, es que Varane no quiere renovar. Matiz importante.
 
 
#244 Eddie79 02-06-2021 17:48
Cito a angell:
Basta con poner a los que mejor están (como hizo Solari), y no a los que más cuestan, como hizo ZZ.


Es que para eso te la juegas con Raúl, o con el mismo Solari... Carletto no responde a ese perfil.

Espero que me equivoque. Nada me gustaría más.
 
 
#245 Eddie79 02-06-2021 17:50
Cito a Ostane:
No es que quieran vender a Varane, es que Varane no quiere renovar. Matiz importante.


Varane no va admitir quedar por debajo de Ramos mucho más tiempo.... vamos, no debería admitirlo, su caché es igual o mayor, dada la edad.

Yo lo veo lógico.
 
 
#246 FRAN 02-06-2021 20:54
Por lo menos ha empezado con buen pie.
En su lista, no la de preguntas por jugadores, ha nombrado a Modric,Kroos, Benzema, pero también a Bale, a Rodrygo, a Valverde y a Vinicius.
Y no ha nombrado ni a Asensio ni a Isco.
 
 
#247 Eddie79 02-06-2021 22:20
Cito a FRAN:
Y no ha nombrado ni a Asensio ni a Isco.


Yo he leído que Carletto ha dicho que Bale, Isco y Marcelo pueden ser importantes si salen motivados..
 
 
#248 Ostane 02-06-2021 22:46
Descanso
Gran Canaria 35
Real Madrid 37
 
 
#249 Ostane 02-06-2021 22:48
"Tengo mucho cariño a Bale, a Isco, a Marcelo... Son jugadores del Real Madrid, eso ya los motiva. Hay un juez que es el campo. Tienen que entrenar bien y demostrar al entrenador que pueden jugar en el Madrid".
 
 
#250 FRAN 02-06-2021 23:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y no ha nombrado ni a Asensio ni a Isco.


Yo he leído que Carletto ha dicho que Bale, Isco y Marcelo pueden ser importantes si salen motivados..


Han preguntado por ellos, no le ha quedado más remedio.
Pero cuando ha enumerado los jugadores importantes que tenía, Marcelo e Isco no han aparecido.
 
 
#251 Ostane 02-06-2021 23:50
Final
75-81
Clasificados

Rudy 15 puntos
 
 
#252 Némesis 03-06-2021 08:01
Yo lo del mascachiques no termino de ver la jugada. Para esto mejor Raúl y así se podría comprobar si vale o no.

Imagino que no ha pedido mucho, ni para él y su equipo, ni 400 fichajes, cosa que al parecer los otros candidatos venían con una cartera de pedidos importantes y caros.

Y a mi sí me sorprendió lo del calvo. Lo de la carta digo.

En fin, a ver por donde sale. Este al menos sabe la presión que supone cada partido del Real Madrid.
 
 
#253 Eddie79 03-06-2021 13:34
Cito a Némesis:
Yo lo del mascachiques no termino de ver la jugada. Para esto mejor Raúl y así se podría comprobar si vale o no.


Concuerdo.
 
 
#254 Eddie79 03-06-2021 13:35
.

Lucas Vázquez renovado hasta 2024.... se lo ganó en el campo.

Otra cosa es que a lo mejor no hace tanta gracia según a quién termine quitándole minutos.
 
 
#255 FRAN 03-06-2021 14:29
Cito a Eddie79:
.

Lucas Vázquez renovado hasta 2024.... se lo ganó en el campo.

Otra cosa es que a lo mejor no hace tanta gracia según a quién termine quitándole minutos.


Supongo que habrán tenido en cuenta la opinión del nuevo entrenador.
Yo no lo veo lo de Lucas para un equipo que quiere ser grande.
Cualquier chaval te da el mismo trabajo y más calidad.
Balboa,por ejemplo.
 
 
#256 Eddie79 03-06-2021 14:44
Cito a FRAN:
Balboa,por ejemplo.


No sé quién es.... hay un Balboa en el Castilla?
 
 
#257 FRAN 03-06-2021 17:50
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Balboa,por ejemplo.


No sé quién es.... hay un Balboa en el Castilla?


Era Marvin, el chaval que puso un partido Zizou.
No sé que me ha pasado, estoy mayor.
Eddie y angell,hoy podías estar orgulloso de mí, están sacando lo de Zizou y lo que escribió Ancelotti para meter caña a Florentino y he puesto el ejemplo de cómo se debe actuar cuando se sale del Madrid, que algún roce tuve yo con Eddie en otros tiempos y al final el siempre tenía razón, porque intentaron tergiversar sus palabras,las palabras de Mou, siempre, ejemplares hacia el Madrid y sus instituciones.
 
 
#258 Ostane 03-06-2021 21:36
Garros

Nadal
6
0
Gasquet
 
 
#259 Eddie79 03-06-2021 22:43
Cito a FRAN:
las palabras de Mou, siempre, ejemplares hacia el Madrid y sus instituciones.


En eso ha sido el mejor, sin duda.
 
 
#260 Eddie79 03-06-2021 22:45
Cito a FRAN:
Era Marvin, el chaval que puso un partido Zizou.


Ese es el chaval que lesionaron de un plantillazo que no pitaron ni falta no? No tenía mala pinta.

Blanco es el que más me hace tilín a mi de todos los canteranos, creo que podría ser la competencia perfecta para Casemiro, siempre que le den minutos de calidad.

Aunque Carletto es el que mandó a Casemiro al Oporto y se quedó con Illarra, así que muy del brasileño no es...... Veremos.
 
 
#261 Ostane 03-06-2021 22:48
Garros

Nadal
6 7
0 5
Gasquet
 
 
#262 angell 03-06-2021 22:48
.
Portugués, heterosexual, católico, directo, agradecido, meritocrático, irónico y divertido.

De esos, en la Península, ya vamos quedando pocos ….

:lol:
 
 
#263 Ostane 03-06-2021 22:54
Zinedine Zidane había citado a sus futbolistas el 12 de julio, pero Carletto ha decidido adelantar el trabajo un semana. Así, los blancos arrancarán la 21-22 el próximo 5 de julio.
 
 
#264 angell 03-06-2021 23:03
Cito a Ostane:
Zinedine Zidane había citado a sus futbolistas el 12 de julio.

Algo no me cuadra …

Si ya estaba decidido a irse por sentirse solito y abandonado, ¿a qué viene esto?

¿Para joder hasta el último momento a FP y al RM citándolos el 12-JL?

¿O toma las decisiones según hay luna llena o nueva?

¡Menudo cabrón con pintas!
 
 
#265 angell 03-06-2021 23:26
.
6-0, 7-5, 6-2.

Rumbo al pleno al catorce.

Y si no, tampoco pasa nada.
 
 
#266 angell 03-06-2021 23:31
.
Y yo fui uno de los que lo dio por retirado del tenis, hace cuatro años, cuando encadenó una serie de lesiones que parecían haber acabado con su carrera deportiva.

Mea culpa, mea culpa …...
 
 
#267 FRAN 04-06-2021 00:05
Cito a angell:
.
Y yo fui uno de los que lo dio por retirado del tenis, hace cuatro años, cuando encadenó una serie de lesiones que parecían haber acabado con su carrera deportiva.

Mea culpa, mea culpa …...


En el deporte nunca puedes dar por enterrado a Nadal y al Real Madrid, por ese orden.
 
 
#268 Ostane 04-06-2021 01:09
Marcador ACB

Real Madrid 2
Gran Canaria 0

Valencia 1
Basconia 1

Tenerife 2
Burgos 0

La Esquinita 1
Juventud 1

Valencia y La Esquinita al tercer partido.

De Valencia sale nuestro próximo rival.
 
 
#269 Eddie79 04-06-2021 16:16
Cito a FRAN:
En el deporte nunca puedes dar por enterrado a Nadal y al Real Madrid, por ese orden.


El orden, en este caso, es indiferente, ambos se lo han ganado.
 
 
#270 Eddie79 05-06-2021 12:07
.

Interesa poco la selección eh? Ni siquiera para darle algún palo a Morata.....
 
 
#271 angell 05-06-2021 13:51
.
Dentro del lamentable concierto para instrumentos desafinados de ayer, Morata fue de los menos horrorosos, junto con Busquets.

Mas Llorente haciendo el ridículo de lateral derecho.

Pero el que da auténtico pavor es el portero: inseguro, le meten un gol (anulado) de patio de colegio ...

Es peor que de Gea, que ya es decir.
 
 
#272 Alekhine 05-06-2021 19:38
Morata es el único jugador de fútbol capaz de lanzarle un penalty a De Gea y… no marcarlo.
 
 
#273 Eddie79 05-06-2021 22:25
.

El peor de todos es Luis Enrique.
 
 
#274 Ostane 06-06-2021 17:13
Nuestras féminas perdían 0-2 con la Real Sociedad, jugándose puesto de Champions, y en 12 minutos han remontado.
3-2 final, y el año próximo jugaremos Champions.
 
 
#275 Ostane 06-06-2021 17:14
Euroliga Junior
Tras prórroga,
Real Madrid 81
La Esquinita 78

los muchachos renuevan título europeo.
 
 
#276 Ostane 06-06-2021 18:46
Semifinales ACB
Primer partido
2'17" final primer cuarto
Real Madrid 20
Valencia 11

Recordar que este año todas las eliminatorias son al mejor de tres partidos.
 
 
#277 Ostane 06-06-2021 19:12
Descanso
Real Madrid 44
Valencia 38
 
 
#278 Ostane 06-06-2021 19:56
8'57" para el final
Real Madrid 58
Valencia 50
 
 
#279 Ostane 06-06-2021 20:40
Final
Real Madrid 81
Valencia 70
 
 
#280 Ostane 06-06-2021 20:42
Causeur 24 puntos
Tavares 17
 
 
#281 Ostane 06-06-2021 20:43
Tavares 25 de valoración
 
 
#282 Eddie79 06-06-2021 22:42
.

Busquets positivo coronavirus. Es salir de Barcelona y empezar a caer culés..... Raro....
 
 
#283 FRAN 06-06-2021 23:01
No le vamos a vender nunca y no se irá gratis nunca.
???, el jeque se cree que tiene caballos.
Los de la UEFA van a acabar todos en la cárcel, cuando se descubran las trampas del jeque
 
 
#284 Keyser_Soze 06-06-2021 23:10
El dominio tan absoluto que tenemos en el juego interior me hace ser optimista en baloncesto. Tavares-Poirer-Garuba es un trío temible, y Tyus está cumpliendo. El arbitraje será como siempre un factor en contra, y lo de los bases pesa, pero soy moderadamente optimista.

Fran, este sistema corrupto es un chollo para jeques y clubes estado. Se la sopla al jeque tenerlo un año sin renovar y con la amenaza de irse gratis. Piensa que la presión de los ultras psi durante un año le hará "recapacitar".
 
 
#285 FRAN 07-06-2021 00:13
Cito a Keyser_Soze:
El dominio tan absoluto que tenemos en el juego interior me hace ser optimista en baloncesto. Tavares-Poirer-Garuba es un trío temible, y Tyus está cumpliendo. El arbitraje será como siempre un factor en con

tra, y lo de los bases pesa, pero soy moderadamente optimista.

Fran, este sistema corrupto es un chollo para jeques y clubes estado. Se la sopla al jeque tenerlo un año sin renovar y con la amenaza de irse gratis. Piensa que la presión de los ultras psi durante un año le hará "recapacitar".



keyser, pero es que encima dice que está negociando por Messi.
Esto es una tomadura de pelo inaudita.
 
 
#286 Eddie79 07-06-2021 13:08
Cito a FRAN:
keyser, pero es que encima dice que está negociando por Messi.
Esto es una tomadura de pelo inaudita.


"El fútbol de la gente".....
 
 
#287 Ostane 07-06-2021 14:59
Golpe de la Superliga a la UEFA
El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga.

https://as.com/futbol/2021/06/07/internacional/1623062477_432526.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

:-*
 
 
#288 Ostane 07-06-2021 15:07
Achraf al PSG.
70.000.000 €
 
 
#289 Eddie79 07-06-2021 16:27
Cito a Ostane:
Achraf al PSG.
70.000.000 €


En serio? No he leído nada... :eek:
 
 
#290 Eddie79 07-06-2021 16:28
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk