Booking.com


Booking.com

ROMA vs REAL MADRID: ÚLTIMO TEST

Bookmark and Share

 

Este Domingo 11 de Agosto, a las 20h, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Eterna, se enfrentarán la Roma y el Real Madrid, en el último test de pretemporada del equipo blanco. Una última prueba que debería servir para paliar ese mal gusto de boca que ha dejado el verano madridista en cuanto a juego, resultados y, sobre todo, decisiones muy cuestionables de un Zidane que está generando muchas dudas entre la afición.

 

Por otra parte, ya no hablamos de un equipo nivel Salzburgo o Fenerbahce, con lo cual, a poco que los jugadores elegidos para disputar el encuentro no salgan medianamente motivados, es posible que nos caiga un nuevo revolcón. Será preciso que Zizou genere una mínima tensión que nos permita salir airosos de esta visita a Italia para que, además, se pueda iniciar la temporada liguera el fin de semana que viene con algún grado más de confianza.

 

Poco más que añadir a este último partido de pretemporada. Solo deseos, como siempre, de ver un buen partido de nuestro equipo y conseguir un resultado aceptable. Las críticas, como vengo diciendo, al menos por mi parte, vendrán si es que en Liga se reproduce el nefasto año pasado o esas carencias defensivas que venimos arrastrando lustros y no se han resuelto en esta pretemporada que toca, hoy, a su fin.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 11-08-2019 15:55
Del hilo anterior,Alekhine con lo que le importa a Zizou Vinicius y Rodrygo,y Floren que lo sabe, tú crees seriamente,que eso es un obstáculo?.
Si no se hace será por otra cosa.
 
 
#2 Ostane 11-08-2019 16:09
Lo más benévolo que podemos decir de la pretemporada de Zizou, es que ha sido desconcertante.
¿Jugará Bale hoy?
 
 
#3 Eddie79 11-08-2019 16:21
Cito a Ostane:
Lo más benévolo que podemos decir de la pretemporada de Zizou, es que ha sido desconcertante.
¿Jugará Bale hoy?


Debería probar la primera parte (o la segunda, 45 minutos vamos) con el equipo q quiera disponer en Vigo, pienso yo.
 
 
#4 Ostane 11-08-2019 17:55
Courtois,
Carvajal, Militão, Varane, Nacho,
Casemiro, Marcelo, Valverde, Modric
Benzema, Hazard
 
 
#5 Lunalia 11-08-2019 18:03
Sin sorpresas.

Tres centrales, los dos ínclitos laterales, Casemiro y dos más, Hazard de enganche y Benzemá en punta.

Ese, salvo algún fichaje de última hora, es nuestro equipo titular.
 
 
#6 FRAN 11-08-2019 18:13
Supongo que Kroos será titular en liga.
Zizou, ante la perspectiva de 3 partidos y fuera iniciales,opta por una posición muy conservadora, y este equipo sólo lo puede cambiar el fichaje de Neymar.
 
 
#7 Eddie79 11-08-2019 18:48
.

3-5-2 la apuesta de Zidane...

Si sigue con ese sistema James y Bale quedan fuera.
 
 
#8 Lunalia 11-08-2019 18:52
¿Es que eso lo dudabas, Eddie?

Si se quedan, serán jugadores de banquillo.

Y tendrán opciones de jugar después de Isco o L.Vázquez.
 
 
#9 Eddie79 11-08-2019 19:01
.

Hazard con el 7.......
 
 
#10 Alekhine 11-08-2019 19:05
Cito a Eddie79:
Hazard con el 7.......

Es el dorsal que va a llevar, al menos, esta temporada.
Primera cantada de la defensa en el minuto 2.
 
 
#11 Lunalia 11-08-2019 19:05
¿Alguien sabe si Ramos está lesionado?

¿O se ha borrado el solito, por algún asunto en Zevilla?
 
 
#12 Eddie79 11-08-2019 19:06
.

El 3-5-2 supone un intento de resolver los goles en contra... Al menos ZZ sabemos que es consciente.
 
 
#13 Eddie79 11-08-2019 19:09
.

Al larguero la Roma... Ni con 3 centrales se resuelven los agujeros negros...
 
 
#14 angell 11-08-2019 19:10
Cito a Eddie79:
El 3-5-2 supone un intento de resolver los goles en contra... Al menos ZZ sabemos que es consciente.

¿Con la autopista de Marcelo expedita?

¡Nada que hacer!
 
 
#15 Alekhine 11-08-2019 19:13
La banda Nacho - Marcelo es un coladero.
 
 
#16 Eddie79 11-08-2019 19:18
.

Gol de Marcelo! Buena jugada...
 
 
#17 Lunalia 11-08-2019 19:19
Fantástico pase de Modric.
 
 
#18 Alekhine 11-08-2019 19:20
Muy buena la jugada de Modric en el gol.
 
 
#19 Ostane 11-08-2019 19:20
Marcegol
 
 
#20 angell 11-08-2019 19:21
Cito a Lunalia:
Fantástico pase de Modric.

Está viejo. Hay que venderlo.

Con él, Keylor y 120 millones, nos traemos a Neymar, para que sea el cuarto bulto sospechoso por la izquierda.
 
 
#21 angell 11-08-2019 19:26
.
Salvo la jugada del gol, el mismo desastre de siempre.
 
 
#22 Alekhine 11-08-2019 19:29
Nuestros ¿laterales? Tapan absolutamente todos los centros, sí.
 
 
#23 Lunalia 11-08-2019 19:37
La autopista de Marcelo...
 
 
#24 bowler02 11-08-2019 19:39
Los ajustes tácticos de Zidane, nulos. El empate se veía venir.
 
 
#25 Lunalia 11-08-2019 19:40
Un tiro al larguero, tres paradas de Courtois, y dos balones que se han ido por poco.
 
 
#26 Eddie79 11-08-2019 19:40
.

Gol de Casemiro!
 
 
#27 Alekhine 11-08-2019 19:41
Cito a Lunalia:
La autopista de Marcelo...

... la salida a por uvas de Nacho y la gilipollez de Casemiro de tirarse al suelo, en vez de aguantar al extremo al que le deja todo el campo libre.
¡Gol de Casemiro! Para mí, en fuera de juego.
 
 
#28 Eddie79 11-08-2019 19:41
.

El gol es en fuera de juego clarísimo...
 
 
#29 bowler02 11-08-2019 19:42
Gooool de Case. Aunque creo que en fuera de lugar.
 
 
#30 Eddie79 11-08-2019 19:42
.

Gol de Dzeko..
 
 
#31 Eddie79 11-08-2019 19:44
.

Casemiro Capitán.
 
 
#32 bowler02 11-08-2019 19:46
Ya nos empataron. Aunque aquí hay optimistas veo al equipo en nivel muy bajo y no sólo en este encuentro.
 
 
#33 Alekhine 11-08-2019 19:54
Estamos haciendo una presión arriba, horrorosa. Empleamos mucha gente pero, no robamos un puto balón y permitimos que salgan en clara ventaja doble: ventaja numérica y la autopista de Marcelo.
El segundo gol es característico: Fede Valverde mirando, a cinco metros, como el de la Roma, controla el balón, levanta la cabeza, mira y pone el pase, preciso, sin que se le obstaculice. Luego, el desmarque en velocidad del delantero, siempre es difícil de parar y más, en el caso de Dzeko que tiene una gran envergadura. ¡Con la mirada no se marca, idiota! ¡No le puedes permitir dar el pase tan facilmente!
 
 
#34 Keyser_Soze 11-08-2019 19:57
Defendemos muy mal y atacamos peor. No hay por donde coger a este equipo.
 
 
#35 Alekhine 11-08-2019 20:01
Cito a Keyser_Soze:
Defendemos muy mal y atacamos peor. No hay por donde coger a este equipo.

Bueno, lo de atacar, hoy, no ha estado tan mal. Hemos marcado dos goles y hemos tenido un par de ocasiones más.
Pero, el Madrid defender, ¿qué es eso?
 
 
#36 Eddie79 11-08-2019 20:08
.

Parece q empezamos bien la segunda parte..
 
 
#37 Keyser_Soze 11-08-2019 20:10
Cito a Eddie79:
.

Parece q empezamos bien la segunda parte..

Con los mismos problemas detrás...
 
 
#38 Alekhine 11-08-2019 20:16
¡Ha puesto a Vinicius y Jovic por Nacho y Valverde!
 
 
#39 bowler02 11-08-2019 20:16
Rumbo a la 19-20: el Atleti tiene un sistema; el Farça pólvora adelante; el Madrid 33 ligas...
 
 
#40 angell 11-08-2019 20:22
.
Bale de delantero centro.

¡Qué hijo de Satanás!
 
 
#41 Eddie79 11-08-2019 20:25
.

Esa hay q meterla Jovic!!!
 
 
#42 Tablas 11-08-2019 20:25
Jovic, un mojón.
 
 
#43 bowler02 11-08-2019 20:25
Conque en Balaídos no nos goleen vamos de gane.
 
 
#44 Tablas 11-08-2019 20:29
Va a entrar Isco. Partido solucionado.
 
 
#45 angell 11-08-2019 20:31
.
Bale está lentísimo.

O tiene la moral comida, o pasa de todo.
 
 
#46 bowler02 11-08-2019 20:33
Le doy dos semanas a los que todavía defienden a Zizou por to lo que nos ha dao.
 
 
#47 Eddie79 11-08-2019 20:37
.

En cuanto empiece a enchufar las oportunidades Jovic....
 
 
#48 angell 11-08-2019 20:38
Cito a bowler02:
Le doy dos semanas a los que todavía defienden a Zizou por to lo que nos ha dao.

Lo que hay que preguntarse ahora es por qué se fue hace un año, y por qué ha vuelto ahora.

Si se fue porque el equipo iba a ser un desastre, ahora es el mismo desastre, con un año más en los lomos de los jugadores.

Y si ha vuelto porque le prometieron un equipo nuevo, y no se lo han dado, lo más honrado sería irse a casa otra vez.

Pero, efectivamente, me inspira poquísima confianza este tío.
 
 
#49 Eddie79 11-08-2019 20:43
.

Uy, Bale, qué buena era esa..
 
 
#50 Lunalia 11-08-2019 20:43
Zizou no quería ser un mito del Madrid.

Y ha vuelto para su desmitificación.

Y lo está consiguiendo.
 
 
#51 bowler02 11-08-2019 20:46
Me gustaría escribir que Messi-Suárez-Grisman (y Dembelé) son defendibles en la Liga, honestamente no lo creo.
 
 
#52 Eddie79 11-08-2019 20:51
.

No se corta Jovic al quejarse cuando no le pasan el balón, eso me gusta.
 
 
#53 Tablas 11-08-2019 20:55
Esto no es un ewuipo, es un mar de dudas, incertidumbre e improvisación
 
 
#54 FRAN 11-08-2019 21:01
Buenas noches.
Militao vale, Vinicius y Jovic también,y al final Bale ha sido Bale.
Creo que Nacho ha complicado hoy mucho el sistema de 5,pero va a ser bueno con Ramos.
Vamos a ganar los tres partidos fuera de casa seguidos.
Isco como Lucas empiezan a ser anécdotas en el equipo, como lo será Nacho,un bulto sospechoso ahora mismo.
Nuestro balón parado será un arma muy buena este año.
 
 
#55 Keyser_Soze 11-08-2019 21:05
Cito a FRAN:
Buenas noches.
Militao vale, Vinicius y Jovic también,y al final Bale ha sido Bale.
Creo que Nacho ha complicado hoy mucho el sistema de 5,pero va a ser bueno con Ramos.
Vamos a ganar los tres partidos fuera de casa seguidos.
Isco como Lucas empiezan a ser anécdotas en el equipo, como lo será Nacho,un bulto sospechoso ahora mismo.
Nuestro balón parado será un arma muy buena este año.


¡¡¡Viva el optimismo de Fran!!!

¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#56 bowler02 11-08-2019 21:06
Debieron haber dejado tirar un penal a Jovic.
 
 
#57 Ostane 11-08-2019 21:08
No es malo poner el resultado...
 
 
#58 Eddie79 11-08-2019 21:09
Cito a Tablas:
Esto no es un ewuipo, es un mar de dudas, incertidumbre e improvisación


Eso es lo q parece sí, hay q ver cómo arrancamos la Liga.
 
 
#59 FRAN 11-08-2019 21:24
Vamos a ver,la Roma está en su campo,hace 2 años,3 a 0,y en fin,se nos ha despistado Nacho,que ni iba,ni venía,ni salía,ni defendía,y esa desconexión la hemos pagado.
Pero hemos atacado bien.
Repito,con Ramos no va a pasar, vamos a dominar los partido, con un Casemiro, Modric y Kroos colosales,y los vamos a matar a lo bestia en las segundas partes.
Muchísima pólvora en el banquillo,con Bale,Vinicius y Jovic,que me empieza a gustar.
A la espera de la guinda,o Van de Beeck,o Neymar,o los dos,y en la recámara,Rodrygo.
 
 
#60 Eddie79 11-08-2019 21:41
.

Me gustaría ser tan optimista como FRAN, pero no olvido q nos han hecho 4 oportunidades claras de gol en los primeros 20 minutos q han sido disparos al muñeco y alguna parada de mérito de Courtois..

Seguiré esperando acontecimientos en partidos oficiales para sacar conclusiones.
 
 
#61 Ostane 11-08-2019 21:50
Que dice Zizou que cuenta con Bale y con James... lo disimula bien.
 
 
#62 Alekhine 11-08-2019 22:20
Bueno, Jovic, tendría que empezar a dejar de parecerse a Igualín, tener más tranquilidad en los mano a mano con el portero y colocarla en vez de tirar tanto al muñeco.
 
 
#63 Nottias 12-08-2019 07:31
Buenos días a todos. Pues esto es lo que hay, y el panorama para el inicio de Liga no puede ser más desolador, con el equipo en las mismas circunstancias que al terminar la pasada temporada, añadiendo un año más. Estado físico cogido con alfileres, jugadores lejísimos de su mejor forma, y con la duda de si serán capaces de llegar a su mejor nivel, un entrenador que, a día de hoy, es un mar de dudas y no tiene clara la forma de jugar del equipo, fichajes incompletos que no terminan de llegar, sobre todo para la media y, por supuesto, la plaga de lesiones de cada año. No puede pintar peor.

Lo más sorprendente es, sin duda, Zidane en su conjunto. Una "revolución" basada en desprenderse de futbolistas suplentes que jugaban con cuentagotas, sin regularidad alguna, reforzando más el papel preponderante de los titulares; una política de altas incompleta, pese al tiempo que se ha tenido desde la temporada pasada, con un centro del campo vacío, y, al parecer sin las ideas muy claras sobre lo que debe venir o no; el maltrato público, sistemático e incomprensible a dos futbolistas (Bale y James), que son los únicos por los que se puede sacar algo de dinero, devaluandolos de forma grosera ante posibles equipos interesados; por no hablar de la inexistencia de un mínimo trabajo táctico en el que se note de alguna manera la mano del entrenador. Es la nada más absoluta.

Y la última es la ocurrencia del 3-5-2, no por el sistema (todos son buenos con los mimbres adecuados), sino por la improvisación. ¿3 centrales cuando la plantilla tiene solo 4 ahora mismo, con la tendencia a lesionarse de Varane, los 33 tacos de Ramos y el rendimiento infumable de Nacho desde hace año y medio?, ¿una especie de doble pivote más defensivo, y nos deshacemos de Llorente?, ¿presencia de atacantes que desbordan por o arrancan desde banda, típicos de una última línea de 3 (Vinicius, Rodrygo, Brahim, el propio Hazard, Lucas), y pasamos a dos delanteros arriba?. Es que parece todo tan improvisado y parcheado que asusta.
 
 
#64 legismar 12-08-2019 10:09
No se puede discrepar de lo que dice Nottias.

A mi me cuesta entender que estando el equipo como está, una parte significativa de los participantes del blog rechace los posibles fichajes de: Griezman, Neymar, Pogba, y demos por amortizados a Bale y James.

Tampoco me entra en la cabeza que Vinicius o Rodrigo cuesten poco menos que Rodrigo.

En fin la política de fichar jugadores jóvenes a precio de internacionales... es bastante preocupante.

A mi no me gusta la personalidad de Neymar, que trasciende el campo, pero como regrese al Barcelona, nos podemos olvidar del fútbol durante una larga temporada.
 
 
#65 angell 12-08-2019 10:55
Cito a legismar:
Tampoco me entra en la cabeza que Vinicius o Rodrigo cuesten poco menos que Rodrigo.

¿ V\R < R ?

¿ ….?

¿Díaz de Vivar?

¿de Triana?
 
 
#66 legismar 12-08-2019 11:09
Cito a angell:
Cito a legismar:
Tampoco me entra en la cabeza que Vinicius o Rodrigo cuesten poco menos que Rodrigo.

¿ V\R < R ?

¿ ….?

¿Díaz de Vivar?

¿de Triana?

https://www.marca.com/
El Atlético pretende fichar al Rodrigo del Valencia por 60 millones.
 
 
#67 angell 12-08-2019 11:12
.
Y lo fichará.

Si lo hubiera pretendido el Madrid, le hubieran pedido 120 (que a lo mejor lo ha hecho).

No sé de qué te extrañas.
 
 
#68 Eddie79 12-08-2019 11:25
.

Lo de Rodrigo es puro humo agosteño, cómo espero q sea lo de Neymar.
 
 
#69 Ostane 12-08-2019 11:33
Cito a Eddie79:
.

Lo de Rodrigo es puro humo agosteño, cómo espero q sea lo de Neymar.


Yo no veo a Florentino pagando 200 millones por Neymar. Pero...
 
 
#70 Eddie79 12-08-2019 11:45
Cito a Ostane:
Yo no veo a Florentino pagando 200 millones por Neymar. Pero...


Fichar a Neymar es decir adiós a Mbappé... Y la afición ha dejado claro a quien quiere de los dos, en la presentación de Hazard además.
 
 
#71 legismar 12-08-2019 12:15
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Yo no veo a Florentino pagando 200 millones por Neymar. Pero...


Fichar a Neymar es decir adiós a Mbappé... Y la afición ha dejado claro a quien quiere de los dos, en la presentación de Hazard además.


Creo que llevas razón. Por eso ZZ está preparando un equipo competitivo para el año próximo, por eso Pogba es importante, pero si no puede ser, no puede ser.

Neymar es un fichaje estratégico y no se puede permitir que vuelva al Barcelona.

Intercambiarlo por Bale, en modo cesión, puede reforzar a PSG y Madrid y no ser una jugada mala para ninguno.
 
 
#72 Alekhine 12-08-2019 13:18
Cito a legismar:
...En fin la política de fichar jugadores jóvenes a precio de internacionales... es bastante preocupante...

Como, por ejemplo, ¿Asensio, internacional absoluto? ¿Ceballos, internacional sub-21? ¿Rodrigo y Vinicius, internacionales sub-20? ¿Jovic, internacional absoluto? ¿Kubo, internacional absoluto? Y, esos fichajes, ¿han sido al precio de los de Coutinho, Dembelé, Joao Félix, De Jong, Rodri, Nicolás Pepé, Ndombelé, Harry Maguire, Joao Cancelo, Wan-Bissaka, Lukaku o De Light?
A mí, más que preocupante, me parece, sencillamente, genial.
 
 
#73 legismar 12-08-2019 13:26
Gracias por el amplio reportaje Alekhine.
Me refería a Vinicius, Rodrygo y Kubo, que no están mínimamente contrastados.

Ceballos, Asensio o Jovic, me parecieron buenos fichajes en su momento y ya habíann destacado antes de ser fichados. Del serbio espero un gran rendimiento.
 
 
#74 Eddie79 12-08-2019 14:08
Cito a legismar:
Neymar es un fichaje estratégico y no se puede permitir que vuelva al Barcelona.


Y si el fichaje de Neymar por el RM implica q el Barcelona vaya con todo a por Mbappé al año siguiente y lo fiche?
 
 
#75 FRAN 12-08-2019 14:56
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Neymar es un fichaje estratégico y no se puede permitir que vuelva al Barcelona.


Y si el fichaje de Neymar por el RM implica q el Barcelona vaya con todo a por Mbappé al año siguiente y lo fiche?


Que se sepa,a día de hoy,es el PSG el que se ha llevado a la estrella de la esquinita y no a la inversa.
Yo creo que Mbappe es francés,se fue al PSG porque quiso y pasó del Madrid,y no voy ningún indicio de que salga hasta que no acabe contrato.
Neymar es un mercenario,ya lo sabemos,es otra historia.
 
 
#76 bowler02 12-08-2019 15:45
Lo real por ahora, es que sólo contamos con mediocentro neto defensivo que es Casemiro, y su suplente, Valverde, aún está ídem. Con la coladera que es la defensa, cae el brazuka y hasta la vista baby.
 
 
#77 legismar 12-08-2019 15:47
Eddie
Es una forma lógica de plantearlo. Pero si es por hacerle un favor al jeque...
Lo que es una realidad es que la prensa no va a hablar mal de Neymar Jr. hasta que se concrete su fichaje por el Madrid.
Si permanecen callados o con videos de sus genialidades es vuelve al Barsa.
 
 
#78 bowler02 12-08-2019 16:47
El futbol es sentimiento. Cuando llegó Mourinho y veníamos de una etapa muy jodida, un lustro o más consecutivo cayendo en octavos de Champions, pasando vergüenzas en la Copa, se percibía un cambio de rumbo en la Liga, a pesar de que hacía no poco se habían conseguido dos al hilo, se percibió que las cosas iban a cambiar, que iba a haber guerra en serio y que el gigante iba a despertar.

Cuando llegó Ancho, a pesar de ser cuestionado por el ala dura del mourinhismo, se creyó que un técnico experimentado y pacificador podía encauzar al grupo y aprovechar las mejores virtudes de CR7, pero ahora la sensación es que no se hará camino al andar.

Espero que como piensa Fran se consigan tres victorias fuera de casa consecutivas y el sorteo de Champions sea benévolo y a partir de allí recomponer las cosas.
 
 
#79 FRAN 12-08-2019 20:48
Alguien se imagina a un jugador que se hubiera ido del Madrid pagando su cláusula y hubiera demandado al club,encima,por no pagarle la prima de la renovación de un contrato que no ha cumplido,y el club lo quisiera repescar.
Y todavía,el Madrid es el club que lo está haciendo mal con Neymar.
Yo alucino.
Como alucino con el trato del Madrid a un tío que ha ganado 4 Champions con el Madrid y en 2 de ellas ha sido el mejor.
Mijatovic por una Champions lo siguen adorando.
Cuánta incoherencia en unos y en otros.
 
 
#80 angell 12-08-2019 21:07
.
¿Cómo salió Neymar del VARça?

A hostias.

¿Cómo va a salir Neymar del PSG?

A hostias.

Y aún hay algunos que llaman "mercenario" a Cristiano Ronaldo.
 
 
#81 bowler02 12-08-2019 21:17
Por eso no deseo ver a Neymarketing en el Madrid.
 
 
#82 aleatorradas 12-08-2019 21:48
¿Nadie viendo el Tacón?
 
 
#83 angell 12-08-2019 21:53
Cito a aleatorradas:
¿Nadie viendo el Tacón?

FRAN, fijo que lo está viendo.
 
 
#84 aleatorradas 12-08-2019 22:19
Cito a angell:
Cito a aleatorradas:
¿Nadie viendo el Tacón?

FRAN, fijo que lo está viendo.


;-)
 
 
#85 legismar 13-08-2019 09:06
Creo que salvo mi querido FRAN, nadie discutirá que dejar ir a Cristiano fue un error de dimensiones incalculables.

El Madrid ha dejado de ser competitivo desde que se facilitó su salida.

Para la lenta reconstrucción que está haciendo el Madrid, mejor te quedas con Cristiano y facilitas la salida de otros "símbolos" o por el contrario fichas tres titulares para suplir la baja de la megaestrella.
 
 
#86 legismar 13-08-2019 09:19
Entiendo que son formas de ver el fútbol, pero cuando se denigra a jugadores consagrados y se sobrestiman las cualidades de proyectos de jugadores me cuesta seguiros.

Vinicius tendremos suerte si llega a marcar la cuarta parte de los goles que ha marcado Higuaín en su carrera, porque en fallos lo va a superar con creces.
 
 
#87 FRAN 13-08-2019 09:22
Cito a aleatorradas:
Cito a angell:
Cito a aleatorradas:
¿Nadie viendo el Tacón?

FRAN, fijo que lo está viendo.


;-)

Buenos días, efectivamente,ayer estuve viendo a las chicas,hasta que nos pitaron un penaly al estilo Villar,y me fui a la cama.
Ya quisieran algunos de la plantilla masculina tener los h... que tienen estas chicas.
 
 
#88 aleatorradas 13-08-2019 09:52
El penalti es al más puro estilo "todo ok, José Luis". Qué barbaro, primer partido televisado de las chicas y ya empiezan los chicos del VAR.SA a joder.
 
 
#89 Eddie79 13-08-2019 09:56
Cito a legismar:
Para la lenta reconstrucción que está haciendo el Madrid, mejor te quedas con Cristiano y facilitas la salida de otros "símbolos" o por el contrario fichas tres titulares para suplir la baja de la megaestrella.


Mbappé (al no ser posible este año me vale Hazard) + Kane, eran los refuerzos de ataque idóneos q podían garantizar una producción goleadora similar.

Neymar es carísimo, una bomba en el vestuario y tampoco promete una cifra goleadora mayor q la de Hazard. No me vale (a priori).

Pero lo más grave sigue siendo la sangría defensiva, q se ve con todo tipo de pruebas y sistemas, es ahí donde hay q meter mano urgentemente.
 
 
#90 aleatorradas 13-08-2019 09:57
Partido entretenido, todo hay que decirlo. Juegan prácticamente sin medio campo, y recuerda un poco a épocas pretéritas. Las neskas un poquito guarretas.
 
 
#91 Nottias 13-08-2019 10:11
Buenos días a todos. Por si fuera poco tormento la pretemporada que hemos padecido, lo que faltaba era que se añadiera al cóctel un nuevo episodio del caso Neymar para que cualquiera se desesperase. Creo y espero que su regreso al Barcelona sea un hecho consumado, así que las continuas referencias al Madrid, me imagino, son las típicas para que el barcelonista acepte a este sujeto sin ningún tipo de remilgos, a base de repetirle el mantra "prefirió al Barcelona antes que los dineros de Florentino". Solo nos faltaba al tipo este metido en ese vestuario y ganando 4 o 5 veces más que el resto de vacas sagradas.

Si hace uno o dos años era una operación a plantearse de forma seria, hoy en día no tiene el menor sentido. A todos los incovenientes que ya existían (entorno sumamente tóxico, salario prohibitivo), se les han unido bastantes más, a saber: preocupante estado físico, con lesiones continuas y duraderas; escándalos periódicos en sus juergas; simpatías claramente azulgranas (jamás ha realizado guiño alguno a la posibilidad de jugar en el Madrid); tenemos jugadores más que de sobra para su posición, además de la sensación clara de encontrarse en el principio de su cuesta abajo por muchos 27 años que tenga. Por no hablar del claro y frontal rechazo a su contratación por parte de la inmensa mayoría de madridistas. Personalmente opino que este Neymar va a solucionar pocos o ninguno de los problemas actuales del Madrid, es más, existe un riesgo claro de ir a peor.

Centremonos en lo que verdaderamente necesita este equipo: por lo menos dos centrocampistas de primer nivel, y si Zidane insiste en la defensa de 3, al menos el fichaje de un central contrastado para reforzar la posición. Lo demás sobra ahora mismo.
 
 
#92 legismar 13-08-2019 10:33
Cito a Eddie79:
Neymar es carísimo, una bomba en el vestuario y tampoco promete una cifra goleadora mayor q la de Hazard. No me vale (a priori).

Pero lo más grave sigue siendo la sangría defensiva, q se ve con todo tipo de pruebas y sistemas, es ahí donde hay q meter mano urgentemente.


El fichaje de Griezman que aquí no se valora demasiado, ya es un refuerzo de importancia para el ataque, si le añades Neymar, Suárez y Messi, más Dembelé en el banco, haces un ataque que no te hace falta defender.
 
 
#93 FRAN 13-08-2019 10:51
Si se quedan Dembele y Rakitic,y se quitan a Coutinho y traen a Neymar,siento discrepar con Nottiaa,adiós a los 3 próximos años.
Neymar nos tuvo contra las cuerdas el solo en el Bernabéu en la eliminatoria contra el PSG, luego se lesionó a la vuelta.
Con un Zizou que no cuenta ni con Bale,ni con Rodrigo,si no traemos a Neymar nada le va a impedir hundirnos con los suyos.
Es mi opinión, aunque,como siempre,cambiaré los argumentos cuando haya fichado por la esquinita,me lo cambiara los sistemas de defensa de mi cerebro para seguir querer viendo fútbol.
 
 
#94 legismar 13-08-2019 10:59
Cito a FRAN:
Si se quedan Dembele y Rakitic,y se quitan a Coutinho y traen a Neymar,siento discrepar con Nottiaa,adiós a los 3 próximos años.
Neymar nos tuvo contra las cuerdas el solo en el Bernabéu en la eliminatoria contra el PSG, luego se lesionó a la vuelta.
Con un Zizou que no cuenta ni con Bale,ni con Rodrigo,si no traemos a Neymar nada le va a impedir hundirnos con los suyos.
Es mi opinión, aunque,como siempre,cambiaré los argumentos cuando haya fichado por la esquinita,me lo cambiara los sistemas de defensa de mi cerebro para seguir querer viendo fútbol.


Por una vez lo vemos igual Fran y yo.
Es que la mejor noticia sería que Bale se quedara y ZZ, le retire el veto.
Pero si Neymar regresa a Barcelona, nos podemos centrar en el basquet.

El Atlético acaba de fichar a Rodrigo por 55 + 5 en variables. Costa, Rodrigo, Morata... si el portugués continua su progresión el Atlético está muy por delante nuestra.
 
 
#95 Eddie79 13-08-2019 11:08
.

Pues lo de Rodrigo al Atlético parece q no era humo, se va Correa y fichan a este...

No les queda mala delantera.
 
 
#96 angell 13-08-2019 11:20
Cito a Eddie79:
Pues lo de Rodrigo al Atlético parece q no era humo, se va Correa y fichan a este...

No les queda mala delantera.

Jovic, Mariano, Bale, tampoco estaría mal, con Benzema incrustado en vez de Isco.

Pero va a ser que no.
 
 
#97 legismar 13-08-2019 11:58
Pues si se trata de generar ilusión... vamos muy mal.

El Atlético ha perdido a su jugador franquicia, a Godín, a Filipe, Juanfran, y a una promesa como Rodri... y no da la impresión que se le caiga el chiriguito.

No sé a vosotros pero Hazard, no parece que resuelva el problema de gol del Madrid.
 
 
#98 legismar 13-08-2019 13:19
Noticias para ilusionar:

Bale intransferible, Pogba fichado y Neymar cedido a cambio de James.
 
 
#99 bowler02 13-08-2019 14:22
El Atlético fichó bien y el Cholo se renovó, ya el año pasado quedaron por encima nuestro, ZZ está contra reloj.
 
 
#100 legismar 13-08-2019 16:03
OBJETIVO FP
NUNCA MÁS 32 AÑOS SIN GANAR LA COPA DE EUROPA

Por primera vez en mucho tiempo el Madrid está construyendo sin mirar al presente y va por un camino distinto al resto de clubes, tal vez sea desconcertante y lo que es evidente es que como aficionados es difícil de soportar tras un ciclo histórico pero repetible.

Acometer la renovación del equipo tras un ciclo exitoso, no es tarea fácil y hay que tener la cabeza muy fría.

Se plantearon asumir las deudas con hacienda pero el coste fiscal de un nuevo contrato con Ronaldo, hipotecaba el club por una década sin que eso asegurara el éxito deportivo más allá de un par de años.

Por eso han preparado el trabajo a tres años vista:

1.- El crack deseado del presente y futuro es Kilyan Mbappé. Zidane es clave en su contratación y es el técnico que cuenta con la absoluta confianza del presidente para reconstruir el equipo los próximos tres años.

2.- El nuevo Bernabéu es parte esencial de ese proyecto, porque garantiza una fuente regular de ingresos, para competir con los jeques.

3.- Los fichajes de jugadores jóvenes con proyección es una estrategia a medio plazo que corrige un mercado excesivamente inflado.

4.- Este año ha llegado Hazard y se lucha por Paul Pogba, para armar un equipo competitivo que luche por la liga.
Cuando llegue (llegará) Kilyan volveremos a ser los máximos candidatos a todo, con un equipo rejuvenecido, sin Modric, sin Isco, sin Marcelo, sin Carvajal, y con Ramos y algún otro en el ocaso de su carrera pero aportando experiencia.

Esto es lo que yo creo que esta pasando, tengo claro que tenemos que tener paciencia y confiar en los que saben.
 
 
#101 aleatorradas 13-08-2019 18:48
Pues concuerdo prácticamente al cien por cien con Legismar. Yo también creo que por ahí van los tiros.
 
 
#102 FRAN 13-08-2019 19:36
Sin Marcelo,sin Carvajal,sin Isco,sin Ramos .....
Por otro lado sin Modric,sin Kroos,sin Benzema.
Por partes,para no mezclar lo que se gana y lo que se pierde.
 
 
#103 nansen1 13-08-2019 19:58
No se como Perez va a resistir otro año sabatico de ridiculos. Solo puede ofrecer ladrillos, cemento, cables y mugre de su megalomana obsesion.

Pese a todo quiza salve el pellejo. Nada es descartable en este pais
 
 
#104 aleatorradas 13-08-2019 20:22
Mugre, hay que joderse.
 
 
#105 Eddie79 13-08-2019 20:45
Cito a nansen1:
Pese a todo quiza salve el pellejo. Nada es descartable en este pais


Mientras que la alternativa sean Calderones o tipos teledirigidos por a saber qué intereses como Sanchís... mi opinión es que mejor es malo conocido......

(Y la realidad es que el malo conocido está a una Champions de igualar a D. Santiago...., lo mismo tampoco está tan mal, visto desde una perspectiva amplia...).
 
 
#106 bowler02 13-08-2019 21:03
Muy buena perspectiva en el #100 de legismar, pero de un club cuya afición desdeña a la quinta del Buitre a pesar de las cinco ligas consecutivas más los triunfos en Europa, es difícil esperar paciencia.
 
 
#107 nansen1 13-08-2019 21:25
Aleatorradas

Me referia a que en toda obra se produce mugre: polvo, cascote, escombro.
 
 
#108 FRAN 13-08-2019 22:27
Tengo la sensación que el jeque le va a regalar este año Neymar al Madrid,y lo venderá el año que viene a la Premier.
No me creo que trague con devolvérselo a la esquinita, cuestión de orgullo, simplemente estan hablando con ellos para decirle a Neymar no han satisfecho nuestras pretensiones.
O quizás solo sea un deseo,pero Zizou me está matando,y viendo a los intensos bb y a la esquinita con fichajes y entrenadores que piensan en sus clubs me puede la envidia.
 
 
#109 Ostane 13-08-2019 22:57
Champions: el Krasnodar elimina al Oporto
 
 
#110 Ostane 13-08-2019 23:02
Y Juanma desaprovechado...
"Juanma Lillo podría fichar por el Qingdao Huanghai chino"
 
 
#111 legismar 14-08-2019 06:59
Cito a FRAN:
Sin Marcelo,sin Carvajal,sin Isco,sin Ramos .....
Por otro lado sin Modric,sin Kroos,sin Benzema.
Por partes,para no mezclar lo que se gana y lo que se pierde.

Bien completado Fran.
El modelo ganador es tener a los mejores del mundo y eso ahora no lo tenemos; ahora hay que ganar ligas; con trabajo y regularidad.

Si el jeque tuvo las narices de fichar a Neymar por venganza, ahora la completará jugando con ellos.

No comparto el discurso de la dignidad de la afición para tragar con un jugador que los ha traicionado. Si el jugador rinde se gana a la afición, si no rinde entonces viene el lío.

Griezman cambiará los pitos por palmas. Y Neymar al segundo jugadón los tendrá a sus pies. Funciona así. Ganar por encima de todo, o acaso piden perdón por Obrevo o por lo del PSG de hace tres años.?

Neymar en el Madrid se revaloriza y Bale o James en el PSG también. Tienen un acuerdo de cesión relativamente a tiro y dejar al Barsa sin un nuevo equipo invencible.
 
 
#112 FRAN 14-08-2019 07:46
Si no se ficha a Neymar ni a Van de Beeck,ni a Erikssen,podían fichar a Danilo,un centrocampista stopper del Oporto, ahora que le han eliminado de Europa, al que pretendían varios grandes de Europa por unos 40 kilos.
Y claro, recuperar a Bale y James.
 
 
#113 FRAN 14-08-2019 07:49
Danilo Pereyra se llama,para no confundir.
 
 
#114 Eddie79 14-08-2019 11:06
.

Voy a tener que ir planteando la posibilidad de irme a acampar enfrente del Bernabéu con una pancarta que diga "NEYMAR NO".

(Si viene, le mediré por el mismo rasero con que la afición lanar del Bernabéu midió a CR7, 300 goles en 5 años, para empezar a aplaudirle, eso sí, a la mínima, vuelta a los pitos y a las críticas).

((Bueno, yo no seré tan radical como los que me he hartado de criticar, venga va, 200 goles en 5 años, pero ni un viaje a Brasil, ni una lesión, ni nada de eso eh...))
 
 
#115 legismar 14-08-2019 12:52
Eddie
Neymar es el jugador que más cerca está de comer en la mesa de Cristiano, Messi y Mbappé.

Pero es que en la actualidad, Cristiano está fuera de la mesa, y Messi está levántadose a menos que venga Neymar a ayudarle con la comida.

Ahora es el fichaje y se lo quitas al máximo enemigo como lo de D. Alfredo.
 
 
#116 Eddie79 14-08-2019 16:08
Cito a legismar:
Neymar es el jugador que más cerca está de comer en la mesa de Cristiano, Messi y Mbappé.


Qué ha hecho este año Neymar? Y el anterior? Y el anterior? Bueno, si nos remontamos tan atrás, podemos decir contribuyó junto con Aytekin a eliminar al PSG en aquella infame eliminatoria.

Neymar ahora mismo no está ni entre los 10 mejores del mundo, yo diría que ni entre los 20.

¿Que puede volver a estarlo? Sí.

También podemos hacer esa apuesta con otro jugador menos problemático, como Bale, incluso Asensio (cuando se recupere).
 
 
#117 legismar 14-08-2019 16:08
:roll:

El PSG pide a Vinicius...y el Madrid dice no.
??¿?

Parece que la operación se va clarificando... esto no puede ser cierto, porque de ser cierto Neymar está muy cerca del Madrid.

Ceder a Vinicius para que explote fuera del Madrid me parece la mejor opción posible, vamos yo lo cedería aunque no venga Neymar.
 
 
#118 Eddie79 14-08-2019 16:10
.

Cambiar a Bale por el actual Neymar, no se le ocurre (que nadie se moleste, por favor), ni al que asó la manteca.
 
 
#119 legismar 14-08-2019 16:11
Cito a Eddie79:
Neymar ahora mismo no está ni entre los 10 mejores del mundo, yo diría que ni entre los 20.

¿Que puede volver a estarlo? Sí.

También podemos hacer esa apuesta con otro jugador menos problemático, como Asensio (cuando se recupere).


Directamente no crees lo que dices.
Su valor de mercado sigue siendo el mismo. Las lesiones le han privado de ganar con el PSG, lo que ni en el Barcelona de Messi consiguió. El PSG tiene en la actualidad los dos mejores jugadores del mundo.
 
 
#120 legismar 14-08-2019 16:14
Cito a Eddie79:
.
Cambiar a Bale por el actual Neymar, no se le ocurre (que nadie se moleste, por favor), ni al que asó la manteca.


Lo del Bale no lo entiendo. Y no soy partidario de esa operación, salvo los motivos que no acierto a entender de ZZ.
A mí me encanta que sea un fan del golf, y no sé, en que perjudica a su fútbol.

Pero estamos hablando de meter a Vinicius en la operación.
 
 
#121 Eddie79 14-08-2019 16:24
Cito a legismar:
Pero estamos hablando de meter a Vinicius en la operación.


Eso no sé de dónde ha salido y, la verdad, no me preocupa para nada.

A mi lo que me preocupa es que se decida traer a Neymar. No lo quiero aquí de ninguna de las maneras.
 
 
#122 legismar 14-08-2019 16:37
Queda clara tu posición sobre Neymar.
A mi me preocupa más que regresa al Barcelona.
 
 
#123 FRAN 14-08-2019 17:35
El problema no es lo que valga Bale,Vinicius,James o Mariano.
Podrán valer para nosotros muchísimo,y ser mejor que Neymar,pero al Madrid no lo entrenamos nosotros,lo entrena un señor para los que he nombrado no valen nada,o casi nada
Si viene Neymar,y es titular, valdrá más que todos ellos juntos.
Y para tener a Isco o a Lucas Vázquez de titulares,por muy mal que me caiga Neymar,prefiero a Neymar.
 
 
#124 Eddie79 14-08-2019 17:44
Cito a FRAN:
Y para tener a Isco o a Lucas Vázquez de titulares,por muy mal que me caiga Neymar,prefiero a Neymar.


Porque tienes en mente una buena versión de Neymar... que no es nada seguro que veamos aquí.

Lo mismo podría decir de Isco el que solo vea su buena versión.

Yo prefiero a Bale, con todo lo que conlleva.
 
 
#125 FRAN 14-08-2019 19:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y para tener a Isco o a Lucas Vázquez de titulares,por muy mal que me caiga Neymar,prefiero a Neymar.


Porque tienes en mente una buena versión de Neymar... que no es nada seguro que veamos aquí.

Lo mismo podría decir de Isco el que solo vea su buena versión.

Yo prefiero a Bale, con todo lo que conlleva.


Nada hace indicar una malaa versión,en los 2 años que ha estado en el PSG,antes de lesionarse sus números eran muy buenos,y en Europa el PSG ha jugado sus mejores partidos con el,de hecho,el primer año,el solito nos tuvo contra las cuerdas.
No existe una buena version de Isco, jugador hipervalorado.
En cuanto a Bale,yo también lo prefiero pero te vuelvo a repetir Eddie,no es lo que tú o yo prefiramos,es lo que prefiere Monsieur Zizou,y a Bale,ya lo hemos visto,no lo quiere,como no quiere a Vinicius,ni a Rodrygo.
 
 
#126 FRAN 14-08-2019 19:58
51 goles en competición oficial,22 asistencias en 2 años,con lesiones graves.
en Champions 11 goles en 2 años,5 y 6 respectivamente.
 
 
#127 Eddie79 14-08-2019 20:24
Cito a FRAN:
51 goles en competición oficial,22 asistencias en 2 años,con lesiones graves.


En Francia (y superado este año por Mbappé, al que su propio Club le impidió luchar por la Bota de Oro)....

Sus números con el Barça, en su mejor versión, son otros, más o menos parecidos a los de Hazard y menores que los de Bale, con lesiones incluídas.

Pero bueno, que son ganas de discutir, si viene no me quedará otra que desearle la mejor de las suertes, pero lo dicho, que no espere un aplauso mío hasta que meta 200 goles, o 50 la primera temporada, o sea muy determinante en la consecución de Liga y Champions.
 
 
#128 Ostane 14-08-2019 20:27
No me importaría ver a Neymar vestido de blanco.
 
 
#129 Eddie79 14-08-2019 20:34
Cito a Ostane:
No me importaría ver a Neymar vestido de blanco.


Tú también me abandonas, amic? :sad:
 
 
#130 bowler02 14-08-2019 20:34
ZZ me parece el Mou del tercer año en el Madrid, sin control del vestuario.
 
 
#131 Eddie79 14-08-2019 20:35
.

Os dejo este hilo del Blog, titulado "NEYMAR, CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID, MEJOR", del Marzo 2018, para que os leáis en aquellos tiempos, y os leáis ahora.... ;-) :

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/neymar-cuanto-mas-lejos-del-madrid-mejor
 
 
#132 Ostane 14-08-2019 20:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No me importaría ver a Neymar vestido de blanco.


Tú también me abandonas, amic? :sad:


Lo veo como una revolución que el equipo necesita. Hace dos meses no lo quería, hoy, visto lo visto, y vistas las fobias de ZZ, lo veo un revulsivo.
Por cierto, Roncero tampoco lo quiere... :-*
 
 
#133 bowler02 14-08-2019 20:37
Prefiero perder sin Neymar que ganar con él.
 
 
#134 Ostane 14-08-2019 20:38
Minuto 36
Liverpool 0
Chelsea 1
 
 
#135 Ostane 14-08-2019 20:40
Cito a bowler02:
Prefiero perder sin Neymar que ganar con él.


Yo quiero ganar... y hasta Eddie quiere ganar.
 
 
#136 Eddie79 14-08-2019 20:40
Cito a Ostane:
Por cierto, Roncero tampoco lo quiere... :-*


Hasta un reloj estropeado marca la hora correcta dos veces al día.... ;-)
 
 
#137 Ostane 14-08-2019 20:44
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Por cierto, Roncero tampoco lo quiere... :-*


Hasta un reloj estropeado marca la hora correcta dos veces al día.... ;-)


Más bien el Tiempo coincide con el reloj... jajajaja
 
 
#138 Ostane 14-08-2019 20:47
Sigo insistiendo en lo que comenté el otro día, no veo a Florentino pagando esos 200 millones por Neymar. Por ese lado, creo que los antiNey pueden respirar... a no ser una debacle en Vigo.
 
 
#139 bowler02 14-08-2019 20:49
Las dudas siguen: ¿Cómo podrá el Farça pagar una nómina como la que tendrá si va Neymar? Por más que el tirón mediático de los culés será fenomenal los ingresos por ahora no compensarán sus gastos.
 
 
#140 Ostane 14-08-2019 20:51
Descanso
Liverpool 0
Chelsea 1
y no es injusto.
 
 
#141 Ostane 14-08-2019 21:02
Leonesa 3
Castilla de Raúl 0
 
 
#142 Ostane 14-08-2019 21:07
Liverpool 1
Chelsea 1
minuto 47
 
 
#143 bowler02 14-08-2019 21:18
Off topic, ¿Qué tal es la zona de La Moraleja allá en Madrid? Se agradece cualquier información, gracias.
 
 
#144 Ostane 14-08-2019 21:24
Cito a bowler02:
Off topic, ¿Qué tal es la zona de La Moraleja allá en Madrid? Se agradece cualquier información, gracias.


Casa o chalet independiente en venta en La Moraleja
3.450.000 € 3.700.000 € 7%

705 m² 6 hab. Garaje incluido

se nota dónde hay dinero...
 
 
#145 bowler02 14-08-2019 21:27
¿Hay forma fácil de llegar al centro desde allí o sólo en auto?
 
 
#146 Ostane 14-08-2019 21:31
Cito a bowler02:
¿Hay forma fácil de llegar al centro desde allí o sólo en auto?


Creo que coche...
 
 
#147 Ostane 14-08-2019 21:34
Ya te digo...
Uno de La Esquinita contestando a un mejicano sobre La Moraleja... 8)
 
 
#148 bowler02 14-08-2019 21:45
Los madrileños están de marcha.
 
 
#149 Ostane 14-08-2019 21:51
Prórroga en Otomania.
1-1
 
 
#150 Eddie79 14-08-2019 22:48
Cito a bowler02:
¿Hay forma fácil de llegar al centro desde allí o sólo en auto?


Se llega en coche en 20 minutos máximo, a no ser q pilles atasco brutal de gente q trabaja en esa zona (mucha empresa) y tiene estación de Metro.

Zona cara.
 
 
#151 Ostane 15-08-2019 05:05
Liverpool gana en los penaltis.
 
 
#152 angell 15-08-2019 07:58
Cito a Ostane:
Liverpool gana en los penaltis.

Deberías haber cambiado el tiempo del verbo.

Parece como si hubieran acabado a las 6:05, después de lanzar unos quinientos penaltis cada uno ….

:-)
 
 
#153 aleatorradas 15-08-2019 08:56
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
¿Hay forma fácil de llegar al centro desde allí o sólo en auto?


Se llega en coche en 20 minutos máximo, a no ser q pilles atasco brutal de gente q trabaja en esa zona (mucha empresa) y tiene estación de Metro.

Zona cara.


Tiene estación de metro, y desde ella hay un autobús circular que recorre toda la urbanización.
 
 
#154 FRAN 15-08-2019 13:40
Por qué se filtra un informe médico de que Neymar puede lesionarse?
A qué juega el jeque??
 
 
#155 Eddie79 15-08-2019 17:45
Cito a FRAN:
Por qué se filtra un informe médico de que Neymar puede lesionarse?
A qué juega el jeque??


No sé cuántas veces voy a decir q el mercado debería estar cerrado ya.
 
 
#156 FRAN 15-08-2019 20:06
En breve, Pogba o Neymar.
 
 
#157 Lunalia 16-08-2019 10:12
No creo que venga Pogba, y espero que no venga Neymar. (En eso estoy con Eddie).

Y tampoco creo que la llegada de uno o dos jugadores top, y, en el caso de estos dos, uno muy conflictivo y otro muy poco sacrificado, vayan a arreglar el desaguisado que es ahora mismo el Real Madrid.

De poco valen los adornos, los estucados, o los carísimos suelos de reluciente parquet, cuando los cimientos se tambalean: al final el edificio es declarado ruinoso y hay que demolerlo.

Eso pensé yo que iba a hacer ZZ, y que para eso se lo trajo. Para emprender una serie de voladuras controladas.

Pero no. El tío quería una alfombra carísima de la que se había encaprichado, y varios sillones (estilo Luis XVI, claro).

Y que sus amigos,con Canelita al frente, siguieran campando por sus respetos en el vestuario.

Y que ¡vive la France!


Mañana a las 17:00 empezaré a ver el partido de Balaídos, con toda mi ilusión de madridista intacta. Espero que me dure hasta la cacerolada final. Espero tener que rectificar. Espero poder volver a entusiasmarme con Zizou.
 
 
#158 Eddie79 16-08-2019 10:45
Cito a Lunalia:
Mañana a las 17:00 empezaré a ver el partido de Balaídos, con toda mi ilusión de madridista intacta. Espero que me dure hasta la cacerolada final. Espero tener que rectificar. Espero poder volver a entusiasmarme con Zizou.


El hilo de la previa irá en esa línea.
 
 
#159 FRAN 16-08-2019 12:08
19 jugadores, 2 porteros, 17,diez jugadores de campo titulares, y quedan 7, un defensa Nacho,6,Valverde,5Lucas 4 Vinicus,3 Isco y
2 Jovic, 1 .... Bale o James.
El 5 3 2 conduce a ésto inexorablemente.
El 4 4 2 incluiría a Bale y a James
 
 
#160 Eddie79 16-08-2019 13:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk