Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ROMA: ROAD TO WANDA METROPOLITANO

Bookmark and Share

 

Este miércoles 19 de Septiembre, a las 21h, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid comenzará la defensa del Título de Campeón de Europa, conseguido los 3 últimos años, de manera consecutiva, frente a un viejo conocido equipo italiano, la Roma, que se ha enfrentado a los blancos varias veces durante la última década, tanto en liguilla, como en eliminatorias. Se trata del partido contra el rival más fuerte del grupo, y en casa, por tanto, hay que ganar, no sólo para arrancar bien esta nueva edición de Champions, si no para marcar el territorio y despejar las posibles dudas que haya despertado el equipo tanto contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, como contra el Athletic de Bilbao en Liga, el pasado sábado.

 

La Roma ha comenzado su temporada de forma bastante mejorable. Se ha dejado ya 7 puntos en 4 partidos con respecto al líder de la Serie A, la Juve, y transita en novena posición de la tabla, un mal arranque que puede rectificar, pero que le costará mucho esfuerzo, si es que quiere optar a clasificarse, nuevamente, para Champions, lo cual, nos invita a pensar que todo un Real Madrid, en su competición fetiche, jugando en casa, no debe pasar por demasiados problemas para imponerse claramente contra el equipo entrenado por un tal Eusebio Di Francesco y que tiene como máximo peligro a Dzeko, De Rossi, Pastore, El Shaarawy o al ilustre Kostas Manolas, jugador de grato recuerdo para el madridismo. En mi opinión, poca cosa, pero suficiente el año pasado para eliminar al Barcelona, en cuartos de final, con lo cual, despistes, habrá que tener los mínimos posibles. El 11:

 

 

A mi, personalmente, me gusta más el equipo con Asensio formando parte del trío en ataque, me parece un conjunto más vertical y más incisivo, pero el gusto de Lopetegui por Isco, aunque haya dejado al malagueño en el banquillo, de inicio, en los dos últimos partidos del equipo, creo que se impondrá, junto con la previsión de que la Roma, en el Bernabéu, deje la mayor parte de la posesión en los pies madridistas. Y también creo que Julen se dejará de experimentos tipo Ceballos en lugar de Casemiro, para otros choques de menor enjundia, como el del próximo fin de semana ante el Espanyol, también en casa. De hecho, me alarmaría que no hubiera tomado nota de lo sucedido con el centro del campo en la primera parte de San Mamés. Con todo ello, insisto, no veo otra cosa que no sea un triunfo merengue, ya no sé si más o menos claro, dado que, en Champions, hay que andar con mucho ojo, siempre, porque hasta el que menos esperas, te puede pintar la cara en un mal día. No creo que nos suceda, o eso espero. Nada más. El objetivo, que es llegar al Wanda Metropolitano, para jugar la Final, está lejos, pero con este partido empieza el camino: Road to Madrid.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 18-09-2018 16:32
Pole!

Este partido, es perfecto para dejar de llorar por el agua derramada.

Hay un año por delante para competir y ver las posibilidades de un equipo renovado y que todavía necesita y tiene margen de mejora para volver a su lugar natural en la cima.

Mientras no se demuestre lo contrario, tampoco hay ningún enemigo que asuste en el horizonte.

Vamos a disfrutar de nuestro Madrid en las duras y en las maduras.
 
 
#2 Némesis 18-09-2018 18:40
Díselo a las viudas.

Y otra vez fuera el belga. Pero, jefe, que te ha hecho?? Nos traemos al mejor y no lo has puesto en ninguna alineación.

Lo que vamos a disfrutar es de un baño de sangre en la libreta :P :P

Siempre que no haya caracoles por medio. Que entonces dimito. Previamente tiro granadas de mano y bombas de racimo, lógicamente. :D
 
 
#3 Némesis 18-09-2018 18:53
Supongo que ahora la Roma serán unos mataos. El otro año eran la leche. Y la leche fue el sorpreson que me llevé. Yo y los de la esquinita. Por motivos obviamente distintos. :D

A ver si el Kaene este, que ahora imagino que es una mezcla de Pelé y Maradona....
 
 
#4 Némesis 18-09-2018 19:03
Uy, le has quitado la pole a ostane Al infierno vas, legismar
 
 
#5 bowler02 18-09-2018 19:19
El partido es asequible, es noche europea y Bale tiene que comandar al merengue.
 
 
#6 bowler02 18-09-2018 19:44
Me interesa mucho hoy el Liverpool-PSG, se verán de qué están hechos dos invictos.
 
 
#7 Eddie79 18-09-2018 20:17
Cito a Némesis:
Y otra vez fuera el belga. Pero, jefe, que te ha hecho?? Nos traemos al mejor y no lo has puesto en ninguna alineación.


Porque yo pensé que iba a debutar en Champions, en el Bernabéu, pero como ha jugado estos dos partidos, me decanto por la titularidad de Keylor. Hay que gestionar ese tema bien y tener "contentos" a los dos, si es posible. A uno, porque es el mejor, a otro, porque se lo merece.
 
 
#8 bowler02 18-09-2018 20:45
Remonta el Inter, el primero golazo de Icardi.
 
 
#9 FRAN 18-09-2018 20:53
Yo no me creo la suplencia de Courtois.
Hay que darle un aplauso como se merece a Manolas
La esquinita abusando siempre de los pequeños,pero el grupo se ha complicado con la victoria un extremis del inter,cuidadín.
Vamos a ver que hacen Liverpool y PSG,buen partido.
 
 
#10 FRAN 18-09-2018 22:56
Como dije, el Liverpool es favorito y no ha merecido sufrir tanto contra el PSG.
No obstante,Salah no es el del año pasado,ha fallado en dos contras clarísimas y una ha sido el empate.
Mañana.... el campeón.
 
 
#11 Eddie79 18-09-2018 23:48
.

Me he quedado con las ganas de ver resúmenes de los partidos, parece q ni eso dan en abierto.....
 
 
#12 Némesis 19-09-2018 10:04
Empiezan fuertes. A ver esta noche que hacemos nosotros.
 
 
#13 Némesis 19-09-2018 10:11
Cito a Eddie79:
.

Me he quedado con las ganas de ver resúmenes de los partidos, parece q ni eso dan en abierto.....


Este año no dan en abierto ni la hora. De tanto querer exprimir la gallina, la van a matar. Los bares porque están "obligados" por los parroquianos. Pero particulares en casa se se están dando de baja de las plataformas cantidad de gente.
 
 
#14 Némesis 19-09-2018 10:15
Muy futbolero y muy comodón hay que ser para ponerse el fútbol en casa con lo que vale.

En el bar de abajo con dos o tres cañas lo haces. Y encima con ambiente.
 
 
#15 Némesis 19-09-2018 10:30
El Antonio del patético se cree Dios ya.

Buena hostia de Ramos. Pues no tiene que comer cocidos este para igualar a los otros dos. Y durante 10 años seguidos.

Mira, ahora están discutiendo el tema de las teles. Uno dice que no ya ver el partido, es que no encontró ni donde dijeran el resultado hablado.

Al final teletexto y manta. Bueno, hasta que se lo carguen también.
 
 
#16 Némesis 19-09-2018 10:36
Tarde es, pero hoy igual me arriesgo a ver el partido. Mis ardillas a régimen, que me están echando un tripita....

Si palmamos, vuelven a comer a tope, pero ya con mesa, mantel, y cubertería de plata directamente.
 
 
#17 Eddie79 19-09-2018 10:44
Cito a Némesis:
En el bar de abajo con dos o tres cañas lo haces. Y encima con ambiente.


A ver hoy si me hago con un enlace de streaming decente, si no, esa será mi opción.
 
 
#18 Némesis 19-09-2018 10:51
Y les pagó una comida donde digan.

Aunque habría que ver la cara de del restaurante verme entrar con 5 ardillas y pedir cacahuetes, nueces, peladillas y piñones. :D Bueno, dentro de poco 6.
 
 
#19 Némesis 19-09-2018 10:55
Cito a Eddie79:
A ver hoy si me hago con un enlace de streaming decente, si no, esa será mi opción.


Pues si encuentras uno decente, lo dices, porque hasta eso se ha puesto complicado. Tampoco es que me mate buscando, pero antes era casi automático y ahora es un rollo. Y si tienes protección antipublicidad, la cosa se vuelve difícil.
 
 
#20 Eddie79 19-09-2018 11:06
Cito a Némesis:
Pues si encuentras uno decente, lo dices, porque hasta eso se ha puesto complicado. Tampoco es que me mate buscando, pero antes era casi automático y ahora es un rollo. Y si tienes protección antipublicidad, la cosa se vuelve difícil.


No soy optimista...
 
 
#21 Némesis 19-09-2018 11:12
Ostras, la que se ha buscado el Sanchez para sacar los presupuestos comunistas.

Como estaremos que para que una norma sobre violencia de género te permita sacar la ley de leyes, los presupuestos.

Que tío, es la leche. Un figura.

Y al coletas le parece estupendo saltarse la legalidad. Bueno, había esa puerta.

6.000 millones de € de gasto extra a consta de una subida bestial de impuestos,, el deficit y la deuda que le den. tal y como dice el coletas. Menos para él, claro. Su chabola está libre de estas cosas.
 
 
#22 Némesis 19-09-2018 11:22
Al final, nos hunden en la mierda, y en Europa nos van mandar a la mierda.
 
 
#23 FRAN 19-09-2018 18:06
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
A ver hoy si me hago con un enlace de streaming decente, si no, esa será mi opción.


Pues si encuentras uno decente, lo dices, porque hasta eso se ha puesto complicado. Tampoco es que me mate buscando, pero antes era casi automático y ahora es un rollo. Y si tienes protección antipublicidad, la cosa se vuelve difícil.


Atrespalos, es muy fácil, sale el link le das y luego después de 30 segundos hay que cerrar la publicidad con esmero,dándole justo a la x pequeñita de cerrar, si no atinas,vuelves a cerrar el icono de la publicidad y pruebas de nuevo, hay algún otro Link que solo necesitas esperar los 30 segundos para que desaparezca la publicidad.
Llevo viendo todos los partidos del Madrid y la Champions de ayer sin perderme casi nada.
 
 
#24 Eddie79 19-09-2018 18:09
Cito a FRAN:
Llevo viendo todos los partidos del Madrid y la Champions de ayer sin perderme casi nada.


Donde se consigue el enlace para el streaming? Entro en esa web y me es imposible descubrir dónde va a estar cuando empiece...
 
 
#25 FRAN 19-09-2018 18:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Llevo viendo todos los partidos del Madrid y la Champions de ayer sin perderme casi nada.


Donde se consigue el enlace para el streaming? Entro en esa web y me es imposible descubrir dónde va a estar cuando empiece...


Tú entras y te salen todos los partidos,tocas el que quieres,y ya te salen abajo 3 Links, Link1, Link 2,Link 3, das al que quieras, te sale un mensaje que te dice que después de la publicidad puedes verlo,unos 15 segundos,luego ya te sale el Link,le das y te sale el partido a los 10 segundos,pero con publicidad y ahií es donde hay que hacer lo que he explicado antes.
Si no te sale me lo dices, yo te lo explico otra vez,por si he dicho algo incorrecto,o alguna aclaración más.
 
 
#26 Eddie79 19-09-2018 19:15
Cito a FRAN:
Si no te sale me lo dices, yo te lo explico otra vez,por si he dicho algo incorrecto,o alguna aclaración más.


En el partido del Ajax que se está jugando ahora mismo sí que salen, deben activarse a la hora que empieza.

OK, gracias, ojalá vaya bien! No lo difundáis mucho! ;-)
 
 
#27 aleatorradas 19-09-2018 19:34
Nuestra querida prensa ha descubierto al Liverpool. "¡Ojo al Liverpool!", "¿El año del Liverpool?". Este año, y de momento, si. Ya engordarán y envejecerán, si se nos ocurre ganarles. Son enternecedores.
 
 
#28 Eddie79 19-09-2018 20:02
.

Ya que nadie dice nada.... lo tendré que remarcar yo..... Mirad el 11 titular de hoy, y el gráfico de la previa..... 8)
 
 
#29 aleatorradas 19-09-2018 20:15
Cito a Eddie79:
.

Ya que nadie dice nada.... lo tendré que remarcar yo..... Mirad el 11 titular de hoy, y el gráfico de la previa..... 8)


¿Y los cambios?
 
 
#30 Eddie79 19-09-2018 20:25
Cito a aleatorradas:
¿Y los cambios?


Eso ya, es demasiado, hacerlo a priori, siempre depende del desarrollo y el resultado del partido.

El otro día se los fui cantando a un amigo mío del Atleti en el bar, primero Casemiro, luego Isco por Modric (acertando el minuto) y fallé en el último de Lucas (si me hubiera hecho caso Lopetegui con Mariano, habríamos ganado.. ;-) )
 
 
#31 bowler02 19-09-2018 20:33
Keylor se merece la titularidad.
 
 
#32 Keyser_Soze 19-09-2018 20:37
100% Eddie en la alineación. ¡Van unas cuantas!
 
 
#33 legismar 19-09-2018 20:41
Me extraña que nadie haya comentado que ni PSG ni Liverpool mostraron gran potencial.

El tridente del PSG, de largo el mejor de la competición, dejó claro que no funcionan...Cavani un guerrero, no va a trabajar para Neymar, y Neymar no va a trabajar para que Mbappe sea el balón de oro. ...jajaja y Di Maria de organizador... un despropósito.

El Liverpool un equipo de mérito, pero Salah tiene que tomar el mismo alpiste que el año pasado. Firmino es un Benzemá en brasileño... ambos son equipos para semifinales si no tienen mala suerte en los cruce o si les sale un partido redondo en cuartos pues pueden eliminar a cualquiera.

El Atlético, es mejor que pase la liguilla a que vuelva a ganar la Europa L.

El mejor (de esta primera mitad de la primera jornada) es el Barsa, porque tienen a Messi,y ya saben que Cristiano en la Juve es menos que Mariano en el Madrid.

Disfrutemos de la segunda jornada.
 
 
#34 aleatorradas 19-09-2018 20:52
El Liverpool es un equipo muy peligroso en su casa, se contagian de la grada por momentos, y juegan con una sobre excitación a veces apabullante. Son bipolares, como Klop.

El PSG es un grupo de tíos que quedan para jugar, sin ser ni siquiera amigos.
 
 
#35 Ostane 19-09-2018 20:57
A por ellossssss
 
 
#36 bowler02 19-09-2018 20:57
Niños españoles con camisetas de la Juve en Valencia, pero ayer, hiy, mañana y siempre Hala Madrid!
 
 
#37 bowler02 19-09-2018 21:03
Iba a ser un golazo de Bale.
 
 
#38 Eddie79 19-09-2018 21:04
.

Casi Baleee!!!!
 
 
#39 angell 19-09-2018 21:04
.
¡Madre mía, si entra eso ….!
 
 
#40 bowler02 19-09-2018 21:09
Ahora la tuvo Isco
 
 
#41 Eddie79 19-09-2018 21:09
.

Otra que ha estado muy cerca.... buena jugada, magníficos pases.
 
 
#42 Ostane 19-09-2018 21:09
Las que han tenido Bale e Isco...
 
 
#43 angell 19-09-2018 21:10
Cito a bowler02:
Ahora la tuvo Isco

No la tuvo. La falló.

A pase del 'inútil' de Modric.
 
 
#44 legismar 19-09-2018 21:10
Aburren. No arriesgan. Selección española.
No os parece?
Es la posesión.
 
 
#45 Eddie79 19-09-2018 21:16
Cito a angell:
No la tuvo. La falló.


Ha mantenido la mano el portero, hay que darle su mérito, porque estaba batido.
 
 
#46 Eddie79 19-09-2018 21:16
Cito a legismar:
Es la posesión.


Mientras tengan ocasiones de gol... yo creo que están lejos del gili-taka, de momento.

Hay que contar también con lo que propone el rival.
 
 
#47 angell 19-09-2018 21:17
.
De momento, los romanos son unas "Madres Teresianas".

Si no ganamos esto, es pa matarnos.
 
 
#48 Ostane 19-09-2018 21:19
Deberíamos ir ganando.
Muy buen partido hasta el momento.
 
 
#49 Eddie79 19-09-2018 21:23
.

Amarilla para Ramos, algo rigurosa....
 
 
#50 scarlet 19-09-2018 21:25
Fallamos mas que las escopetas de las garitas. Ya podíamos ir 3-0.
 
 
#51 Eddie79 19-09-2018 21:36
.

Leo en twitter que han expulsado a CR7 con roja directa por teatro de un valencianista....
 
 
#52 Eddie79 19-09-2018 21:40
.

Casi Ramos...

A ver si hoy Lopetegui, si seguimos así, no se acojona y saca a Mariano.
 
 
#53 angell 19-09-2018 21:42
.
¡Por favor …, a Marcelo, que no lo vendan!

¡Que lo regalen!
 
 
#54 scarlet 19-09-2018 21:42
Al Madrid jugar bien no le conduce a nada. Es mucho mejor jugar a nada como siempre y ganar...
 
 
#55 scarlet 19-09-2018 21:45
Gol. Ya era hora.
 
 
#56 Eddie79 19-09-2018 21:45
.

GOOOOOOL de ISCOOOOOO!!
 
 
#57 angell 19-09-2018 21:45
.
La diferencia entre Ramos el otro día, e Isco (o Kroos) hoy, es esta:

GOL de falta al borde del área.
 
 
#58 aleatorradas 19-09-2018 21:51
City 0- Lyon 2
 
 
#59 legismar 19-09-2018 21:53
De verdad alguien cree que la cuarta era imposible.?
Es que es más fácil ganarla sin un goleador?

Amoooos hombre!,
 
 
#60 Ostane 19-09-2018 21:56
Menuda expulsión de Cristiano.
Siempre había marcado en su debut en Champions... hasta hoy.

Me ha gustado la primera parte de los nuestros.
 
 
#61 Eddie79 19-09-2018 22:07
.

Paradón de Keylor....
 
 
#62 Ostane 19-09-2018 22:08
Buena parada de Keylor... bueno, paradón.

Al palo Bale...
 
 
#63 Eddie79 19-09-2018 22:09
.

Al larguero Bale....
 
 
#64 bowler02 19-09-2018 22:13
Hace falta el segundo.
 
 
#65 Eddie79 19-09-2018 22:14
.

Teníamos que llevar 6 goles ya....
 
 
#66 Eddie79 19-09-2018 22:15
.

Ridículo del Valencia contra 10... 0-2.
 
 
#67 Ostane 19-09-2018 22:15
Cito a Eddie79:
.

Teníamos que llevar 6 goles ya....


Pues sí...

el segundooooooooooooooooo oooooooo
Bale
 
 
#68 Eddie79 19-09-2018 22:16
.

GOOOOOOOL de BALEEEEEEE!!!!
 
 
#69 Ostane 19-09-2018 22:17
Inciso...
Andújar ve justa la expulsión. Hay quien no disimula.
 
 
#70 angell 19-09-2018 22:18
.
Por favor, ruego confirmación, porque se me ha desmoñado el streaming …. (lo digo completamente en serio)

¿El pase a Bale es del inútil Modric?
 
 
#71 Ostane 19-09-2018 22:20
Young 0
ManU 2
 
 
#72 Ostane 19-09-2018 22:22
Cito a angell:
.
Por favor, ruego confirmación, porque se me ha desmoñado el streaming …. (lo digo completamente en serio)

¿El pase a Bale es del inútil Modric?


Eslo...
 
 
#73 angell 19-09-2018 22:25
.
Gracias, Ostane.

Me está fallando como escopeta de feria.
 
 
#74 angell 19-09-2018 22:31
.
La Autopista de Marcelo sigue intacta.

Entran como quieren.
 
 
#75 angell 19-09-2018 22:35
.
Me empieza a re-convencer Lopetegui.

Los cambios justos en el momento oportuno.
 
 
#76 Diosa Cibeles 19-09-2018 22:38
A Mariano se le nota sangre en las venas....
 
 
#77 Diosa Cibeles 19-09-2018 22:40
Como ha podido fallar eso Asensio....vaya jugadón se ha hecho
 
 
#78 angell 19-09-2018 22:42
.
¡Kroos, my idol!
 
 
#79 FRAN 19-09-2018 22:45
La pobre Roma volverá a eliminar a la esquinita.
Maravilloso partido del Madrid.
Mariano nos va a dar mucho esta temporada.
Se ha visto que la Juve no necesita mucho a Ronaldo,ni el Madrid (viuda desconsolada).
 
 
#80 angell 19-09-2018 22:49
.
¿Qué no me gusta de Keylor?

La palomita inútil mandando el balón a córner, que acaba de hacer en el min. 87, y que cualquier otro portero hubiera blocado sin problemas.
 
 
#81 FRAN 19-09-2018 22:49
Golazo impresionante del 7
 
 
#82 scarlet 19-09-2018 22:50
Cito a angell:
.
¿Qué no me gusta de Keylor?

La palomita inútil mandando el balón a córner, que acaba de hacer en el min. 87, y que cualquier otro portero hubiera blocado sin problemas.

Estoy contigo. Me ha recordado a Casillas.
 
 
#83 Ostane 19-09-2018 22:50
Eddie
Felicidades!!!!
 
 
#84 Diosa Cibeles 19-09-2018 22:51
Golazooooooo!!!!!!!
 
 
#85 Eddie79 19-09-2018 22:51
Cito a FRAN:
Se ha visto que la Juve no necesita mucho a Ronaldo,ni el Madrid (viuda desconsolada).


Jajaja.. como sigas así, aprovechando cada partido que nos va bien para soltar la puya, y olvidándolo convenientemente en cada pinchazo, van a cambiar la definición de oportunista en el diccionario y van a tener que poner "FRAN en La Libreta de Mou".

:D ;-)
 
 
#86 Eddie79 19-09-2018 22:52
Cito a Ostane:
Eddie
Felicidades!!!!


Se me ha caido el streaming.... :-(((((
 
 
#87 angell 19-09-2018 22:54
.
Insisto y repito sobre Lopetegui.

Parece que aprende de sus propios errores.

Los cambios oportunos en el momento preciso.

Vuelve a subir un par de grados en mi confianza (como diría Lunalia).
 
 
#88 FRAN 19-09-2018 22:56
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Se ha visto que la Juve no necesita mucho a Ronaldo,ni el Madrid (viuda desconsolada).


Jajaja.. como sigas así, aprovechando cada partido que nos va bien para soltar la puya, y olvidándolo convenientemente en cada pinchazo, van a cambiar la definición de oportunista en el diccionario y van a tener que poner "FRAN en La Libreta de Mou".

:D ;-)


Eddie,no te confundas,hoy jugaba el Madrid y jugaba Cristiano, hacer el favor de dejarme opinar sobre los hechos que ocurren hoy,hoy,hoy, han jugado el Madrid y Ronaldo y llevamos hablando,vosotros los que defendéis a Cristiano más,de lo que se le iba a echar en falta,principalmente en Champions,pues hoy,hoy, Cristiano ha sido expulsado y su equipo ha ganado sin el, unHECHO, y el Madrid ha jugado excelentemente su primer partido de Champions sin Ronaldo.
 
 
#89 bowler02 19-09-2018 22:57
Ridículo del Valencia y de Guardiola.
 
 
#90 Ostane 19-09-2018 22:58
City 1
Lyon 2

Young 0
ManU 3
 
 
#91 Eddie79 19-09-2018 22:58
Cito a FRAN:
hacer el favor de dejarme opinar sobre los hechos que ocurren hoy,hoy,hoy


Nada más lejos de mi intención no dejar opinar a nadie, si yo también quiero que te pronuncies el día que se salga del mapa, que alguno habrá.... Te esperaré, no te preocupes, estoy seguro de que sabrás ponderar su actuación..... ;-)
 
 
#92 aleatorradas 19-09-2018 22:58
El gol de Mariano, me recuerda s uno de Cristiano a... La Roma.
 
 
#93 Lunalia 19-09-2018 22:59
Tres grados, tres, ha subido mi confianza en Julen.

Creo que no es de ideas fijas, que aprende de sus errores, y que lee La Libreta.
 
 
#94 FRAN 19-09-2018 22:59
El Madrid ha demostrado hoy cómo se gestiona la confección de una plantilla sin tirar los millones.
Se ha ido el que se ha querido ir, y hemos fichado un 9 de categoría a un precio ridiculo.
Y ojito, que Vinicius y Rodrygo dentro de dos años no los compras por 150 kilos cada uno.
El presente,el pasado y el futuro son nuestros.
Hala Madrid
 
 
#95 Ostane 19-09-2018 23:00
Se ha quedado corto el 3-0.
6-1 como poco.
 
 
#96 bowler02 19-09-2018 23:01
La expulsión de CR7 es un atraco.
 
 
#97 FRAN 19-09-2018 23:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
hacer el favor de dejarme opinar sobre los hechos que ocurren hoy,hoy,hoy


Nada más lejos de mi intención no dejar opinar a nadie, si yo también quiero que te pronuncies el día que se salga del mapa, que alguno habrá.... Te esperaré, no te preocupes, estoy seguro de que sabrás ponderar su actuación..... ;-)


Lo haré Eddie, y es más,si el Madrid gana todo,me gustaría que triunfase en Italia,pero me temo,que al igual que el innombrable, su éxito sería nuestro fracaso,de ahí mi gran/pequeña inquina.
 
 
#98 FRAN 19-09-2018 23:06
Hoy voy de alegría en alegria,Guardiola,con un presupuesto de escándalo, la ha vuelto a cagar,me escojono.
 
 
#99 Eddie79 19-09-2018 23:07
Cito a FRAN:
Lo haré Eddie, y es más,si el Madrid gana todo,me gustaría que triunfase en Italia,pero me temo,que al igual que el innombrable, su éxito sería nuestro fracaso,de ahí mi gran/pequeña inquina.


Ahí estamos de acuerdo, salvo en lo de que su éxito será nuestro fracaso, eso es justamente lo que nos intentan vender. Ni ganando la Champions la Juve (llegando nosotros a Semis, por ejemplo) se puede tachar de fracasado a un equipo con 3 Champions seguidas.

Que lo hagan unos mindundis que se ganan la vida escribiendo o hablando de minucias, vale, pero nosotros, nosotros somos del Madrid. Ellos no.
 
 
#100 bowler02 19-09-2018 23:08
Ganamos la 14 en el Wanda, no temaís.
 
 
#101 Eddie79 19-09-2018 23:09
Cito a FRAN:
Hoy voy de alegría en alegria,Guardiola,con un presupuesto de escándalo, la ha vuelto a cagar,me escojono.


También de acuerdo ahí... :lol:
 
 
#102 Keyser_Soze 19-09-2018 23:13
Cito a aleatorradas:
El gol de Mariano, me recuerda s uno de Cristiano a... La Roma.


Este es mejor, aquel tocó en el tobillo del defensa, este es limpio.

Ojo, soy admirador incondicional de Cristiano, no quiero entrar en polémicas. Pero ante todo madridista. Yo hoy feliz con la derrota del City del sucio guardrogas y el 3-0 de los nuestros.
 
 
#103 bowler02 19-09-2018 23:14
Si Asensio marca en su jugadón, apaga y vámonos.
 
 
#104 aleatorradas 19-09-2018 23:16
La verdad que es un señor golazo.

La expulsión de Cristiano es vergonzosa, y el Violencia ya se lo puede hacer mirar.
 
 
#105 aleatorradas 19-09-2018 23:18
El de Asensio tenía que haber entrado. Y el Bernabeu directamente se cae.
 
 
#106 angell 19-09-2018 23:24
.
Asensio tiene que aprender, a dos metros del portero, lo que hacía Raúl: picar la pelotita hacia arriba.

Te luces, y dejas al portero en ridículo.

Como Isco en la falta, que NO ha tirado Ramos.
 
 
#107 FRAN 19-09-2018 23:31
Buenos,compañero/as, me voy a la cama.
Solo un recadito,hay que esperar un poco todavía para enterrar a Modric.
Buenas y felices noches blancas
 
 
#108 angell 19-09-2018 23:33
.
Por cierto, aunque falla muchos pases, me está empezando a gustar Isco.

Ya no se empeña en entrar entre cinco defensas con el balón jugado, y tiene una pierna muy buena para el pase a medio campo (no tanto como Kroos, pero irá aprendiendo).

Ahora, levanta la cabeza, amaga, y da un pase torcido, o retorcido, como los que da el inútil Modric.

Primera vez en mi vida que hablo bien de Isco.
 
 
#109 Ostane 19-09-2018 23:37
Casemiro acaba de opinar que el Balón de Oro debe ser para Cristiano.
Le van a llover palos.
 
 
#110 Alekhine 19-09-2018 23:57
He estado en el Bernabéu. Gran triunfo del Real Madrid. Es posible que, en la tele, se haya visto un partido con un ritmo demasiado lento en ocasiones. Hacía un calor horroroso. En las gradas, sudando (y estaba en el Primer anfiteatro), en el césped, con la humedad, debería ser agobiante.
Lo siento mucho, estando Courtois, no sé qué coño hace Keylor en la portería. Una parada y varios despejes absurdos, cuando podría haber blocado el balón, tranquilamente. Con los pies, todos los balones, al adversario.
Marcelo sigue siendo el agujero de gusano de siempre. Pliega el espacio para que los contarios entren por su banda a hipervelocidad y, adelante, fallando pase tras pase una y otra vez.
Me ha gustado algo más Julen pero, yo no hubiera cambiado a Bale por Mariano. Habría cambiado a Isco que estaba absolutamente agotado.
Casemiro, en el segundo tiempo, ha alternado cortes y recuperaciones sublimes con regalos de balón muy repetidos y en posiciones peligrosas.
Me he alegrado mucho por el debut con golazo de Mariano.
 
 
#111 nansen1 19-09-2018 23:59
Triste jugarreta del destino que hayan expulsado a nuestro ex empleado.

¡Con todo lo que nos ha dado!

Modric enorme. Me alegro infinito

Marcelo... ya no se que decir
 
 
#112 Eddie79 20-09-2018 00:02
Cito a Ostane:
Casemiro acaba de opinar que el Balón de Oro debe ser para Cristiano.
Le van a llover palos.


De mi parte no será, aunque discrepe, yo lo quiero para Modric.
 
 
#113 Eddie79 20-09-2018 00:03
Cito a nansen1:
Triste jugarreta del destino que hayan expulsado a nuestro ex empleado.


España, entre lo q le ha robado en impuestos y multas (considero q a mi tb me roba mi país), y esto, va a quedar como lugar non grato para él.
 
 
#114 Eddie79 20-09-2018 00:07
Cito a Alekhine:
Me he alegrado mucho por el debut con golazo de Mariano.


El número 7 le dará alas.
 
 
#115 Keyser_Soze 20-09-2018 00:07
Por cierto, la falta de Isco. Me da la impresión que la barrera está más cerca de donde se la ponen a Messi que de donde nos las sitúan las pocas veces que nos señalan falta a favor en España. Cambia mucho el cuento.
 
 
#116 zias 20-09-2018 00:21
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, la falta de Isco. Me da la impresión que la barrera está más cerca de donde se la ponen a Messi que de donde nos las sitúan las pocas veces que nos señalan falta a favor en España. Cambia mucho el cuento.

Gol de Isco: Balón medio metro dentro de la media luna, barrera en el punto de penalti.
Gol de Messi: balón metro y medio detrás de la media luna, barrera en el punto de penalti.
 
 
#117 Keyser_Soze 20-09-2018 00:42
Cito a zias:
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, la falta de Isco. Me da la impresión que la barrera está más cerca de donde se la ponen a Messi que de donde nos las sitúan las pocas veces que nos señalan falta a favor en España. Cambia mucho el cuento.

Gol de Isco: Balón medio metro dentro de la media luna, barrera en el punto de penalti.
Gol de Messi: balón metro y medio detrás de la media luna, barrera en el punto de penalti.


Digo más cerca zias, no que las pongan igual. Me conformo con no ver la barrera encima del que va a chutar...
 
 
#118 legismar 20-09-2018 00:47
Hecho: 30 ocasiones para tres goles. En la media del pipita.
Quiero ver cómo evoluciona la definición.

Creo que la comparación con la selección española que ganó el Mundial es válida: primaba el conjunto sobre cualquier individualidad, pero todos eran de los mejores en su respectivas posiciones. En este sentido creo que el Madrid es mejor, tenemos más gol que esa selección irrepetible.

Me convence más un Madrid que no tenga que hacer una exhibición para ganar.
 
 
#119 Eddie79 20-09-2018 01:01
Cito a legismar:
Creo que la comparación con la selección española que ganó el Mundial es válida:


Yo discrepo, esa selección eran 5-6 ocasiones para 1-2 goles máx y horizontalismo exasperante.

A mí dame 30 ocasiones de gol, q me da igual jugar tocando o a la contra.

Hablamos de ocasión de gol cada 3 minutos.
 
 
#120 FRAN 20-09-2018 08:03
Buenos días,los palos y las paradas milagrosas de los porteros cuentan igual que la puntería,nuestros jugadores tienen gol casi todos, y no necesitan entrar hasta la portería.
Si el gol de Mariano o la jugada de Asensio lo hace Mbappe,pedimos que Florentino se gaste 500 millones en el.
 
 
#121 Alekhine 20-09-2018 08:10
A Asensio, en su gran jugada, le sobró el adorno final. Si no gira la cabeza para mirar a la grada al chutar, habría visto hacia qué zona se inclinaba el portero y hubiera marcado el golazo. Y el Bernabéu sa habría venido abajo.
 
 
#122 legismar 20-09-2018 08:36
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Creo que la comparación con la selección española que ganó el Mundial es válida:


Yo discrepo, esa selección eran 5-6 ocasiones para 1-2 goles máx y horizontalismo exasperante.

A mí dame 30 ocasiones de gol, q me da igual jugar tocando o a la contra.

Hablamos de ocasión de gol cada 3 minutos.


Es que no vamos a tener 30 ocasiones por partido eso lo sabemos desde ya.

El partido de ayer es el que necesitábamos para ilusionarnos y confiar en el trabajo de Julen, pero goleadores Isco y un suplente.

Aunque lo positivo es que Isco lo marcó en una falta que le cedió Ramos.

Asensio se va a cansar de marcar goles así y de todos los colores este año va a pasar de los 20. Y Mariano desde banquillo unos 18.
 
 
#123 Nottias 20-09-2018 08:43
Buenos días a todos. El partido me pareció una exhibición monumental del Madrid en general; juego de toque, pero acompañado además de una verticalidad y profundidad que, creo yo, es lo que realmente gusta aquí. Lo más parecido que se ha visto desde el segundo tiempo contra la Juve en la Champions 12, y eso que jugadores como Kroos o Casemiro todavía no están finos del todo. Modric sí estuvo en plan descomunal, y vaya si lo nota el equipo. Menudo futbolista, y que manera de entender el juego, ya sea más atrás o más adelantado.

Se comprueba que Isco es mucho más efectivo cuanto más arriba juegue, ya que su calidad, al borde del área o muy cerca de ella, es diferencial, sin que importen demasiado las pérdidas de balón, más comprometidas si ocupa puesto de interior en el esquema. No obstante, a mi me ha ganado ya para la causa: sea como interior, media punta o incluso falso 9, simpre aporta y entiende los fundamentos de cada posición. Es un auténtico comodín para Lopetegui.

No me gustó, en un partido tan sencillo como ayer, las 3 o 4 contras clarísimas que se le concedieron a la Roma, y que pudieron costar carísimas frente a cualquier otro equipo. Casi siempre, por supuesto, debidas al defecto estructural de este equipo, que es la espalda de Marcelo, especialmente cuando no anda bien en ataque, como ayer. Afortunadamente, Carvajal estuvo bastante bien toda la noche, y la vía de agua solo se produjo en el lado izquierdo. Es un verdadero problema, ya que todos los equipos a que nos enfrentamos saben siempre donde buscarnos problemas.

Me detengo ahora en Mariano. No vislumbro el techo de este futbolista, y será el tiempo quien nos lo muestre, pero, sin duda, es el tipo de jugador que le faltaba a esta plantilla: un 9 puro, con la portería entre ceja y ceja, que no se piensa ni un instante si debe tirar a puerta, como se vió ayer, y que me transmite una determinación espectácular. Tiene una pinta, desde luego, inmejorable.
 
 
#124 legismar 20-09-2018 08:58
Perfecto análisis Nottias. Se te esperaba por aquí. :lol:

Isco hace tiempo que ha demostrado que quiere jugar en el Madrid como sea, yo le he visto correr y trabajar en el centro del campo como él pensaba que no iba a necesitar correr en toda su carrera (final de copa gol de Bale). Desde mi punto de vista es un jugador único y que por lo inteligente que es, seguirá mejorando para bien del equipo.

Yo no veo que Mariano, tenga mucha progresión, pero es suficiente lo que te aporta saliendo desde banquillo. Es un fichaje extraordinario, porque el Madrid necesitaba ese cambio.

Sobre Asensio... otro que todavía no conocemos su techo, me recuerda a Guti por su capacidad para leer los partidos cuando está en el banquillo. También me lo recuerda por la clase y calidad, pero afortunadamente más cabeza que Guti (cosa fácil).
 
 
#125 Keyser_Soze 20-09-2018 09:50
De las cobras que dice Nottias, me irritaron especialmente dos en la primera parte provocadas por perder el balón en un gilicórner, con los centrales arriba. Esas cosas me cabrean mucho.
 
 
#126 Némesis 20-09-2018 10:29
Que partidazo se cascaron.

Teniendo a Marcelo, todo dios va entrar por ahí. Ya lo sabemos y hay que asumirlo.

Por cierto, hoy las viudas estaréis de funeral, no??? :P

Ahora me da igual, pero soy Cristiano y ahí mismo, en el campo, estrangulo a los árbitros. Vaya expulsión que le sacaron.

Y encima le pueden meter 3 partidos. Empieza bien el chico.
 
 
#127 Némesis 20-09-2018 10:31
Y el Madrid goleando, y Bale en plan Terminator. Vamos, depre total el chico.

Y le sale eso a Asensio y directamente lo canonizamos urbi et orbi.

Parece que el amigo del jefe empieza con buen pie. Vaya obús. Así da gusto. Por cuanto salio, 15?? Y los 35 del belga. Floren al final va a saber de esto.
 
 
#128 Némesis 20-09-2018 10:41
Y esa generosidad del guitarrista para con Isco.

Está visto, estos sólo tienen ojos para la champiñones.
 
 
#129 Némesis 20-09-2018 10:47
Cito a Keyser_Soze:
De las cobras que dice Nottias, me irritaron especialmente dos en la primera parte provocadas por perder el balón en un gilicórner, con los centrales arriba. Esas cosas me cabrean mucho.


La perfección no existe. Lo chicos son humanos. Comprensión, paciencia, caridad cristiana...

Dicho lo cual, es para matarlos cuando hacen esas cosas a estos niveles.. Bueno, con liquidar a ese que jocosa y alegremente nos dicen que es lateral izquierdo, se nos van el 70 % de los problemas de golpe.
 
 
#130 FRAN 20-09-2018 10:56
Rebienvenido Nottias
De ti análisis se te ha olvidado decir que muy pocos creían en este proyecto.
Coincido en lo de Mariano,me ha impresionado sus 20 minutos.
 
 
#131 Némesis 20-09-2018 10:57
En cuanto a los porteros, parece que Julen pretender repetir la fórmula de hace 30 años Miguel Angel, G. Remon.

Eso es muy peligroso. Te puede montar una guerra en el vestuario tremenda, aunque lo que quieras es tener contentos a los dos.

Depende de como se lo tomen. De Keylor ya sabemos que su paciencia es infinita, todos lo años la misma historia, pero tendrá su orgullo.

Del belga, parece otro santo varón. No se le conoce ninguna palabra más alta que otra. Pero a ver como lo lleva.

Gestionar estas cosas es complicado. En jugadores de campo, aún, pero en la portería, ojo.
 
 
#132 FRAN 20-09-2018 11:09
El problema lo van a tener la esquinita,el Liverpool,o los intensos si se les lesionan sus porteros titulares
 
 
#133 Némesis 20-09-2018 11:24
El empate de los otros dos, a nosotros no nos perjudica, pero al que le han dado vida es a la Roma. Que se podía haber metido en un lío tremendo así para empezar con el primer partido.

El cachondo del entrenador romano dice que visto lo visto, el Madrid no va echar de menos a Cristiano. Está por ver, aunque las señales sean positivas, habrá que esperar. Que nos traicionó por el vil metal, y bien largado está, pero eso, esperar.

Que no vamos a tener 30 ocasiones por partido siempre. Si fuera así, triplete seguro, pero no jugamos solos.

De momento, balance positivo. Pero las cosas se pueden torcer cuando menos te los esperas, y en el momento más inoportuno.
 
 
#134 Némesis 20-09-2018 11:29
Cito a FRAN:
El problema lo van a tener la esquinita,el Liverpool,o los intensos si se les lesionan sus porteros titulares


Pueda ser. Pero como te pongas a rotar porteros tan diferentes, la defensa puede tener un lío importante, y si lo tiene la defensa, lo tienen los medios, lo cual afecta a los delanteros. No es cuestión fácil.
 
 
#135 zias 20-09-2018 11:39
Cito a Némesis:
En cuanto a los porteros, parece que Julen pretender repetir la fórmula de hace 30 años Miguel Angel, G. Remon.

Eso es muy peligroso. Te puede montar una guerra en el vestuario tremenda, aunque lo que quieras es tener contentos a los dos.

Depende de como se lo tomen. De Keylor ya sabemos que su paciencia es infinita, todos lo años la misma historia, pero tendrá su orgullo.

Del belga, parece otro santo varón. No se le conoce ninguna palabra más alta que otra. Pero a ver como lo lleva.

Gestionar estas cosas es complicado. En jugadores de campo, aún, pero en la portería, ojo.

Nada que ver. La fórmula Miguel Ángel & G. Remón consistía en uno de ellos titular y el otro suplente.
 
 
#136 Némesis 20-09-2018 11:40
La diferencia es un portero que obligue a que la defensa se acule, u otro que permite que la defensa pueda subir. Y según eso, la media tendrá que modificar como actuar, y según la media haga, los de arriba también tendrán que modificar.

Y eso no lo puedes hacer un partido si, otro no, otro si, otro no....

Que a mi me parece perfecto que el titular sea X. El que quieran. Lo que no quiero es volver loco a los demás.
 
 
#137 Némesis 20-09-2018 11:42
Cito a zias:
Cito a Némesis:
En cuanto a los porteros, parece que Julen pretender repetir la fórmula de hace 30 años Miguel Angel, G. Remon.

Eso es muy peligroso. Te puede montar una guerra en el vestuario tremenda, aunque lo que quieras es tener contentos a los dos.

Depende de como se lo tomen. De Keylor ya sabemos que su paciencia es infinita, todos lo años la misma historia, pero tendrá su orgullo.

Del belga, parece otro santo varón. No se le conoce ninguna palabra más alta que otra. Pero a ver como lo lleva.

Gestionar estas cosas es complicado. En jugadores de campo, aún, pero en la portería, ojo.

Nada que ver. La fórmula Miguel Ángel & G. Remón consistía en uno de ellos titular y el otro suplente.


Pero el suplente no era tan suplente.
 
 
#138 Keyser_Soze 20-09-2018 11:48
Mis recuerdos de aquella época, es que cualquier percance del titular, lo aprovechaba el suplente y se quedaba con el puesto, no era una alternancia como la que estamos viendo ahora.
 
 
#139 Eddie79 20-09-2018 11:49
Cito a Némesis:
Que nos traicionó por el vil metal, y bien largado está, pero eso, esperar.


"nos traicionó"... jajajaja... mira que me quiero olvidar ya del tema, pero lo hacéis imposible utilizando ese lenguaje tan belicista.

Aceptaría "se fue por el vil metal", conste. Y conste que yo también me iría, dadas las condiciones.

Traidores fueron el hijo de Amunike para el Madrid, o Figo para el Barça... me parece que hay sensibles diferencias, pero en fin , seguid echando basura sobre parte del pedazo de Historia más glorioso del que habéis sido testigos de vuestro equipo, si así os sentís cojonudamente.

Yo, por mi parte, me alegro enormemente de no tener ese problema... ;-)
 
 
#140 FRAN 20-09-2018 11:52
Por fin un teclado de ordenador.
A ver el aculamiento de la defensa no viene por el portero, viene por la presión inicial,conjunta y solidaria.
Para hacer una presión como hace el Madrid no puede haber escaqueos, en el caso de Ronaldo, excepto en partidos de máxima competición y en momentos puntuales, cuando a él le venía en gana, tal solidaridad no existía,pero es un defecto, que creo, sinceramente, que no era achacable a él, sino a los entrenadores que ha tenido, y quizás, parte del problema aquel ya perdido en el tiempo de Mou con Cristiano.
El problema de Keylor son los rechaces y la poca presencia física en los balones aereos, pero en partidos en casa, y con equipos que no te dominen mucho, es indiferente el portero, para las grandes ocasiones, siempre Courtois.
Ayer por fin, y van ya muchos partidos, incluidos el no ganado y el empatado, pude reconocer a un equipo de fútbol trabajado y solidario.
La elección de jugadores puede ser motivo de queja para algunos, por ejemplo yo prefiero a Asensio, o incluso Mariano, con Benzema de enlace, que a Isco, pero no se puede negar la solidaridad, la buena ocupación del campo, la velocidad en el juego y la inteligencia defensiva, en acciones puntuales vimos a Varane como achicó espacios y dejó sin opciones una jugada, o el cruce de Carvajal viniendo a la zona de centrales.
Me sorprendió gratamente también que no concediesemos ocasiones de gol en corners con Keylor, y supongo que eso será también trabajo defensivo.
En fin, que este entrenador se le nota que trabaja, que estudia a los rivales y que tiene al gente enchufada, con eso, los títulos caerán seguros.
El eje Courtois, Varane, Modric y Bale es alucinante, los mejores en cada posición, para mi, del mundo.
 
 
#141 Némesis 20-09-2018 11:54
Otros tiempos, otro fútbol.

Aquí se ha discutido mucho sobre las rotaciones a lo bestia que hacía Zidane. Visto los resultados, pues nada que objetar. Pero no dejan de ser una cosa peligrosa. Y en la portería, más.
 
 
#142 Eddie79 20-09-2018 11:56
Cito a FRAN:
por ejemplo yo prefiero a Asensio, o incluso Mariano, con Benzema de enlace, que a Isco, pero no se puede negar la solidaridad, la buena ocupación del campo, la velocidad en el juego y la inteligencia defensiva


Concuerdo.
 
 
#143 Némesis 20-09-2018 12:08
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que nos traicionó por el vil metal, y bien largado está, pero eso, esperar.


"nos traicionó"... jajajaja... mira que me quiero olvidar ya del tema, pero lo hacéis imposible utilizando ese lenguaje tan belicista.

Aceptaría "se fue por el vil metal", conste. Y conste que yo también me iría, dadas las condiciones.

Traidores fueron el hijo de Amunike para el Madrid, o Figo para el Barça... me parece que hay sensibles diferencias, pero en fin , seguid echando basura sobre parte del pedazo de Historia más glorioso del que habéis sido testigos de vuestro equipo, si así os sentís cojonudamente.

Yo, por mi parte, me alegro enormemente de no tener ese problema... ;-)


Y porque se fueron el lucho a la esquinita y Figo a Madrid?? Por el dinero.

Y Cristiano, y estoy cansado de repetir lo mismo. Por el el dinero. Que me parece muy bien. Pero eso no quita que fueran unos traidores. Se fueron por dinero. Cuando hambre no pasaban precisamente.

Y los tres y otros tantos se mueven por el dinero. Al parecer nunca tienen suficiente.
 
 
#144 Némesis 20-09-2018 12:18
O el Mbapee ese se fue del Monaco al PSG por amor??? Se fue por dinero.

Se fue al enemigo, al que pagaba.

Eso es traición
 
 
#145 Keyser_Soze 20-09-2018 13:16
Me pasa exactamente como a Eddie. Son profesionales, el madridismo ya lo pongo yo. Lo que pido es que mientras estén con nosotros se comporten de manera profesional, y que una vez se vayan traten con respeto al Real Madrid. Cristiano de momento no ha hecho nada comparable al hijo de Amunike. O a Del Bosque el resentido. Yo a los ex los empiezo a odiar cuando se comportan como enemigos. Me defraudaría Cristiano si insistiera en chorradas como "aquí en Turín somos una familia". Creo, y espero, que eso fue una chorrada que no se repetirá.
 
 
#146 Némesis 20-09-2018 13:24
Io soc catalán. Y de traición y tocar las narices entiendo. Y como de cosas que hacen pum, también entiendo, pues.....
 
 
#147 Eddie79 20-09-2018 13:28
Cito a Némesis:
Io soc catalán. Y de traición y tocar las narices entiendo. Y como de cosas que hacen pum, también entiendo, pues.....


Traición es irte al Barça (o al Madrid, estando en el Barça) siendo un jugador medianamente importante y además, como dice Keyser, comportarte como un cafre, con tu exequipo.

Más allá de alguna tontería, no creo que veamos nada de eso en CR7. Y si lo vemos, no seré yo el que lo justifique.

Y lo del dinero, es que hablamos que el Madrid se comía el 50% de los derechos de imagen, y Hacienda, después, otro importante %.

En Italia paga 100.000€, sobre unos ingresos de decenas de millones y creo que la Juve tiene el 20-30% de los derechos.

¿El sueldo? ¿Qué es el sueldo? Minucias con respecto a lo anterior. El sueldo nunca fue lo relevante.
 
 
#148 Nottias 20-09-2018 13:42
Observando las reacciones de algunos jugadores, me da la impresión que la salida de Ronaldo le ha venido bien a más de uno, y parece posible pensar que esta marcha pudiera tener más padres que el dinero a simple vista.

Las tonterías de Cristiano en Turín (la familia y todas esas chorradas) no son más que expresiones del despecho sentido a la hora de salir del Madrid, los típicos gestos que no le gustaban a nadie, muy en consonancia con su personalidad, no creo que se les deba dar importancia alguna. Si a estas alturas de la película no conocemos ya que en los tres primeros puestos del podium de cariños de Cristiano en cuestiones futbolísticas está él mismo y nada más, es que no le conocemos todavía.

Quedémonos con lo bueno, que es mucho, y lo malo que se lo aguanten ahora otros.
 
 
#149 Eddie79 20-09-2018 14:00
Cito a Nottias:
Quedémonos con lo bueno, que es mucho, y lo malo que se lo aguanten ahora otros.


Buena reflexión.
 
 
#150 legismar 20-09-2018 14:30
Hecho: La Juve es uno de los favoritos claros después de esta primera jornada. Ellos se han reforzado quitándose de encima a Buffon.
 
 
#151 FRAN 20-09-2018 15:14
Cito a legismar:
Hecho: La Juve es uno de los favoritos claros después de esta primera jornada. Ellos se han reforzado quitándose de encima a Buffon.


legismar,la Juve nunca ha dejado de ser favorito,es obvio, visto las últimas temporadas,pero no por ganar al Valencia con 10,ya sabemos que el Valencia solo tiene 2 partidos importantes en el año,contra el Madrid, luego,son una panda de cagados.
 
 
#152 Eddie79 20-09-2018 15:56
Cito a FRAN:
la Juve nunca ha dejado de ser favorito,es obvio, visto las últimas temporadas


Efectivamente. Sólo ha podido eliminarla o vencerla el Madrid, en los 2 últimos años, y desde 2015, ha estado en dos Finales de Champions.
 
 
#153 bowler02 20-09-2018 16:20
Ya me gustaría haber visto a Courtois de portero de Costa Rica, aún en la Copa de Oro contra México. Navas es el titular de y para Champions. Marcelo, vender.
 
 
#154 bowler02 20-09-2018 16:25
Ahora sí se nota que dos que tres del vestuario no estaban muy felices con CR7.
 
 
#155 legismar 20-09-2018 16:54
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
la Juve nunca ha dejado de ser favorito,es obvio, visto las últimas temporadas


Efectivamente. Sólo ha podido eliminarla o vencerla el Madrid, en los 2 últimos años, y desde 2015, ha estado en dos Finales de Champions.


Eddie No lo veo así . Ni siquiera el año pasado como doble subcampeón se le consideraba el segundo favorito.

De hecho si fuera tan favorito que hace el Madrid vendiendo al doble subcampeón su mejor jugador, con permiso de Modric?.

La Juve era el quinto equipo y la hemos maltratado los dos últimos años. Qué lo pasáramos mal en ese partido de vuelta, son más fruto de las circunstancias, pero la diferencia entre los equipos es más la de Turín que no la vuelta.
 
 
#156 Eddie79 20-09-2018 17:05
Cito a legismar:
Ni siquiera el año pasado como doble subcampeón se le consideraba el segundo favorito.


Eso es porque, aún con CR7, no son la segunda mejor plantilla de Europa, ni de lejos..

En ese aspecto, hoy, sigue estando por debajo de Real Madrid, Barcelona, City, PSG y Bayern.

Pero son italianos, y saben competir como nadie, por eso llegan a las Finales, pasando llorando y en el último minuto, si es preciso, aunque a la postre, no les dé el nivel para ganar la competición.
 
 
#157 legismar 20-09-2018 18:04
La apuesta de la Juve por un jugador de 34 años es arriesgada y la apuesta de un jugador de 34 años tbm. lo es.

A mi de lo que más me gusta del deporte son este tipo de órdagos.

Y si me preguntas... no quiero que el Madrid sea el exponente de: "equipo trabajado", "la idea colectiva", "la solidaridad", "la posesión" .... ni me gusta. Prefiero ganar y que nos digan que no jugamos a nada, pero nos teman.

El deporte para mí es del tipo de deportista que te emociona, que bate records, que se supera así mismo y que trasmite a la grada y a sus compañeros esa ambición. No hablo de Cristiano, hablo de Ballesteros, Alonso, Nadal, LeBron, Emmit Smith, Sugar Leonard, Thomas Hearns, Ronaldo, Magic, Bird, Jordan.
 
 
#158 Némesis 20-09-2018 18:19
Cito a bowler02:
Ahora sí se nota que dos que tres del vestuario no estaban muy felices con CR7.


Dos?? Al parecer dos docenas si hacemos caso a lo que cuentan.

Y la fiscalidad italiana es la que es. Pero considerar 30 kilos un sueldecito...

Que gana más con los calzoncillos. Pues si. Y ahí es donde la fiscalidad le ayuda mucho.
 
 
#159 Némesis 20-09-2018 18:28
Cito a legismar:
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
la Juve nunca ha dejado de ser favorito,es obvio, visto las últimas temporadas


Efectivamente. Sólo ha podido eliminarla o vencerla el Madrid, en los 2 últimos años, y desde 2015, ha estado en dos Finales de Champions.


Eddie No lo veo así . Ni siquiera el año pasado como doble subcampeón se le consideraba el segundo favorito.

De hecho si fuera tan favorito que hace el Madrid vendiendo al doble subcampeón su mejor jugador, con permiso de Modric?.

La Juve era el quinto equipo y la hemos maltratado los dos últimos años. Qué lo pasáramos mal en ese partido de vuelta, son más fruto de las circunstancias, pero la diferencia entre los equipos es más la de Turín que no la vuelta.


Pues nos echaron en una, la que no ganamos de 5, y en otra nos salvó la campana. Así que de quintos nada.

Después de nosotros, ellos en dura pugna con el Bayern y la esquinita. Aquí ya a gusto del cliente. Que no son el Milán.

De momento, 7 ligas italianas seguidas, no se cuantas semifinales de champiñones, dos finales.. No son unos pobrecitos precisamente.

Y encima ahora con el mejor del mundo, un poco viejo y pasado de rosca y que está muy bien ahí, pero sigue siendo un jugador diferencial.. Entre esto y Morata, un monumento van a hacer a Floren. Se ve que le gusta Torino. Uno cedido y nos jode, el otro regalado a precio de saldo...
 
 
#160 Eddie79 20-09-2018 18:30
Cito a Némesis:
De momento, 7 ligas italianas seguidas, no se cuantas semifinales de champiñones, dos finales.. No son unos pobrecitos precisamente.


Insisto, no son ni la cuarta plantilla más potente de Europa, otra cosa es la competitividad o el "ADN".
 
 
#161 Némesis 20-09-2018 18:40
Cito a Eddie79:
Insisto, no son ni la cuarta plantilla más potente de Europa, otra cosa es la competitividad o el "ADN".


Llámalo como quieras. Si vamos a presupuesto, el jeque y los ingleses nos dan por todos los lados a todos.

Quien están al final?? Nosotros, ellos. Con algún incordio en forma de esquinita o patética de vez en cuando. Últimamente más incordios que nunca. Pero de eso la Juve no tiene la culpa.
 
 
#162 Némesis 20-09-2018 18:48
Se supone que eso del ADN va por todos los italianos. En los últimos años, lo perdieron todos menos precisamente estos. Algo tendrán.
 
 
#163 Némesis 20-09-2018 18:55
Yo a estos los quiero por el morbo. Y darle al luso lo suyo. Con el riesgo de que sea él el que nos parta la cara como hizo el Morata de los cojines.


En circunstancias "normales", ni en pintura. Antes el Bayern, que últimamente tienen un problema psicológico con nosotros. Lo que teníamos antes nosotros con ellos, vaya.
 
 
#164 legismar 20-09-2018 19:08
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Insisto, no son ni la cuarta plantilla más potente de Europa, otra cosa es la competitividad o el "ADN".


Llámalo como quieras. Si vamos a presupuesto, el jeque y los ingleses nos dan por todos los lados a todos.

Quien están al final?? Nosotros, ellos. Con algún incordio en forma de esquinita o patética de vez en cuando. Últimamente más incordios que nunca. Pero de eso la Juve no tiene la culpa.


Némesis ... si eran tan buenos... ¿Cómo se nos ocurre reforzarlos a precio de saldo...? ... esto es lo que no se entiende.

Yo opino que con Ronaldo son un aténtico peligro, no lo eran con Dybala, Higualín o Morata.

Para mí, el Madrid este año se conforma con la liga y un papel brillante en la CHL, pero no somos el máximo aspirante como deberíamos serlo.

Si con un poco de suerte, ganáramos sería una proeza histórica, aunque mi opinión es que nos va a faltar un poquito.
 
 
#165 Némesis 20-09-2018 19:09
Pero bueno, ya veremos como evoluciona la cosa. De momento no me quejo.

Ya se verá.
 
 
#166 Némesis 20-09-2018 19:16
Pues le preguntas a Floren. Yo lo de este por el tema fiscal lo puedo entender. No las maneras, que vaya formas. pero el chico es así.

Más misteriosa me resultó la espantada de Zidane.

Y al mismo tiempo los dos. Ahí había algo.

Y desde luego, habría dicho 100 equipos donde se fugara. A la Juve ni se me pasó por la mente.

Ahora, a toro pasado, si, ahora se entiende. pero cuando se vió que se quería ir, Italia lo último que se me ocurrió. Siempre pensé en la Premier o en el Bayern. O el PSG.
 
 
#167 bowler02 20-09-2018 19:21
Puede tener en teoría mejor plantilla el City, pero la Juve se los come crudos. Creo que de Inglaterra por el pasado y el potencial el rival a vencer es el Liverpool.
 
 
#168 Némesis 20-09-2018 19:35
Cito a bowler02:
Puede tener en teoría mejor plantilla el City, pero la Juve se los come crudos. Creo que de Inglaterra por el pasado y el potencial el rival a vencer es el Liverpool.


Nada, lo peligrosos los de siempre. La media docena conocidos por todos.

Alguno se puede colar, pero al final, todos los amigos de toda la vida.
 
 
#169 Lunalia 20-09-2018 23:04
Si hay suerte y no se nos lesionan los imprescindibles, el RM es superior a todos.

Y todos lo saben.
 
 
#170 Ostane 21-09-2018 09:32
Un poco de seriedad, señores.
Solo hay un favorito claro para ganar la Champions, el Madrid.
 
 
#171 Némesis 21-09-2018 10:29
Todos los años no son fiesta.

ostane se cabreara conmigo. Pero a los catalanes hay que matarlos. Ahora salen que no piensan devolver en la vida los 60.000 millones que deben al Estado por los préstamos para salvarlos. Los FLA o algo así. Y que les tenemos que dar otros 7.000 por "atrasos debidos".

Es que ya no sabe uno como tomarlo.

Especifico: hay que cargarse a los catalanes que están en la esquinita. A los de fuera no.

No sea que a alguien se le ocurran malas ideas :P
 
 
#172 Némesis 21-09-2018 10:39
Y os recuerdo que se sepa, aquí el único catalán soy yo.

Por tres años, sin ninguna vinculación con aquella tierra, ya sin familiares, porque ya están muertos o salieron como yo a la carrera. Bueno, nos sacaron.

Pero por mas que he llorado, suplicado en comisaria, que no me cambian el DNI. Que me entienden, pero las cosas son como son. Claro,me lo dicen un andaluz, dos madrileños y uno de Toledo. Ellos no saben el trauma de tener que estar escondiendo el carnet de las narices.
 
 
#173 FRAN 21-09-2018 10:50
Buenos días a todos.
Esta semana va a ser de alto voltaje, Espanyol,Sevilla y Atlético.
Que haya suerte.
 
 
#174 Némesis 21-09-2018 10:50
Menos mal que normalmente cuando te píden el DNI, se suelen conformar con el número, y se lo suelto como una ametralladora de palabra.

Y en las ocasiones que te lo piden para sacar una fotocopia, alguna me ha echado alguna miradita sospechosa, pero de momento no me han disparado. Pero como sigamos así, algún día me van a decir alguna barbaridad o darme una paliza por mucho que lo quiera explicar.

Y ese día cada vez está mas cerca.
 
 
#175 Némesis 21-09-2018 10:59
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Esta semana va a ser de alto voltaje, Espanyol,Sevilla y Atlético.
Que haya suerte.


Hombre, el Español.. Si son colegas.

Los otros dos más jodidos, pero están para la leones. Con nosotros, darán el 300% aunque luego pierdan 5 partidos seguidos.

De todas maneras, por esos caminos del Señor hemos de transitar. Y ya teníamos que estar acostumbrados.

Por el motivo que sea, bueno, todo dios sabe el motivo, todos los equipos del mundo tienen en rojo el día del partido contra el Madrid. El Madrid tiene todo el calendario en rojo por necesidad.
 
 
#176 Eddie79 21-09-2018 11:05
Cito a Némesis:
Con nosotros, darán el 300% aunque luego pierdan 5 partidos seguidos.


Eso es así.
 
 
#177 Némesis 21-09-2018 11:21
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Con nosotros, darán el 300% aunque luego pierdan 5 partidos seguidos.


Eso es así.


Pues eso, que ya lo sabemos. No nos debe sorprender. Es el peaje que hay que pagar por ser el mejor equipo de la historia.

Y Ahora con cuatro de cinco, a muerte van a salir todos contra nosotros. Lo triste es que contra los demás, salen en modo diésel, y contra unos en particular, sin combustible directamente.

Pero bueno. Así está el tema.
 
 
#178 Némesis 21-09-2018 11:32
Pues no me acaba de decir uno que somos unos prepotentes, unos chulos, y que todo lo que ganamos es robando o por suerte.

Educadamente me he dado la vuelta, y el camarero del bar donde estaba con el cafelito, le ha enseñado la puerta.

Mi nacionalidad es poco conocida, pero mi madridismo lo sabe todo Dios.

Y el hombre, de normal encantador, ha debido pasar mala noche, porque ha venido directo.

Y no es del farsa ni nada parecido. Del Numancia y vale.
 
 
#179 Némesis 21-09-2018 11:35
Señor, que cruces me ha mandado el Señor.

Al final ni de casa podré salir.
 
 
#180 Némesis 21-09-2018 11:52
Nunca volveré a Tarragona, por lo menos en la situación actual, pero si se enteran que nací ahí y soy del Madrid, me tiran desde arriba del Puente del Diablo.

Porque a diferencia de el Segoviano, en este puedes caminar por arriba, porque el canal por donde iba el agua, es tan profundo, que está permitido andar por el porque te llega los muros a la altura de los hombros. El de Segovia, de rodillas y rezando. Por está prohibido. Prohibición que consiste en una verja con un candado que se abre con una horquilla del pelo.

Eso si, acojona y si te ve la policía, muchas explicaciones hay que dar.

En el puente del diablo, aparte de estar permitido, si te digo que vas por una senda en vez de encima de un acueducto, te lo crees. Bueno, si te asomas, igual ya no te lo crees tanto. :P
 
 
#181 Eddie79 21-09-2018 11:58
Cito a Némesis:
pero si se enteran que nací ahí y soy del Madrid, me tiran desde arriba del Puente del Diablo.:P


Jajaja.. qué exagerao... En Cataluña, después de Madrid, es el sitio donde más madridistas hay, más peñas del Madrid, etc...

Y madridistas combativos (no puede ser de otra forma, viviendo en territorio comanche).
 
 
#182 Némesis 21-09-2018 12:07
No, si yo los admiro. Ser del Madrid ahí es de héroes.

Ahora es un poco más difícil.

Y hoy no sé, pero la peña más grande estaba en Tarragona. La del farsa y la del Madrid.
 
 
#183 Némesis 21-09-2018 12:26
Como podeis ver....




Y sin gente es esto...



Y la cosita en cuestión es....
 
 
#184 Eddie79 21-09-2018 12:36
Cito a Némesis:
Como podeis ver....


Fíjate en las barandillas de las fotos, no concuerdan........ hay algo ahí que no es lo que dices que es....
 
 
#185 Némesis 21-09-2018 12:43
Ahora intenta hacer lo mismo con....

 
 
#186 Némesis 21-09-2018 12:50
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Como podeis ver....


Fíjate en las barandillas de las fotos, no concuerdan........ hay algo ahí que no es lo que dices que es....


Hombre, claro. Porque lo recostruyeron para el turismo. Si te refieres a esas piedras modernas. Yo lo he cruzado un par de veces, y no estaban esas barandillas. Ni falta que me hacían, con 8 años.. la segunda y última vez que fuí a donde nací. Con tres años no me llevaron.

Han creado una especie de tour por ahí. Sendas, pasarelas de madera, ir por abajo y la gracia de ir por "arriba" No, si estos de negocí saben un montón. Demasiado.
 
 
#187 aleatorradas 21-09-2018 12:54
Seguro que los de Tarraco ya dirían aquello de "Segovia ens roba, su acueducto es más grande "
 
 
#188 aleatorradas 21-09-2018 12:58
Con respecto a los pretiles nuevos, parece que la Ley de Patrimonio se la han pasado un poquito por el forro. Ley y Cataluña, dos palabras enfrentadas.
 
 
#189 Némesis 21-09-2018 13:00
Cito a aleatorradas:
Seguro que los de Tarraco ya dirían aquello de "Segovia ens roba, su acueducto es más grande "


Pues seguro.

Ahora, cruzar el segoviano acojona y mucho. y sin las hierbas que se ven en la foto. Los del lugar de rodillas, yo directamente cuerpo a tierra, y de vez en cuando me asomaba para ver el paisaje, y más cuerpo a tierra todavia. Todavía quedarán restos de mis tripas ahí arriba.

Pero como experienza, impresionante.
 
 
#190 aleatorradas 21-09-2018 13:03
Yo estuve en uno de los arranques, y si que acojona bastante. Pero, como dices, merece la pena, es impresionante. Cruzarlo debe ser la ...
 
 
#191 Némesis 21-09-2018 13:07
Pues los pretiles simplemente lo hicieron para que la gente se atreva. y pague. Yo cuando lo pasé, ni pagar, ni pretiles ni pasarelas ni nada. Lo único, encontrarlo y dejar el coche donde no te mataras y echarle valor. Como crío, pues una aventura.

Es una pena que no pueda volver. Ahí, a Santa Tecla, al Arco de Bará, a la torre de los Escipiones, al anfiteatro, al castillo .... que me niegen esta gentuza eso...
 
 
#192 Némesis 21-09-2018 13:11
Cito a aleatorradas:
Yo estuve en uno de los arranques, y si que acojona bastante. Pero, como dices, merece la pena, es impresionante. Cruzarlo debe ser la ...


Nunca te asustarías tanto. Pero como de invitado y me creía Superman.... Cruzar, lo cruzé, pero vamos no repito eso en mi vida.
 
 
#193 aleatorradas 21-09-2018 13:13
Pues que no te lo quiten, no les des esa satisfacción, vuelve y disfrútalo.
 
 
#194 Lunalia 21-09-2018 14:12
No te quejes, Némesis.

Tú naciste en Tabarnia.

Lo mío es muchísimo peor.

Yo nací en Tractoria.
 
 
#195 Némesis 21-09-2018 15:21
Cito a Lunalia:
No te quejes, Némesis.

Tú naciste en Tabarnia.

Lo mío es muchísimo peor.

Yo nací en Tractoria.


No, señorita, yo nací en Tarragona, y fuí bautiazo aquí con tres nombres...



Que puñetas es tractoria???
 
 
#196 angell 21-09-2018 15:23
Cito a Lunalia:
No te quejes, Némesis.

Tú naciste en Tabarnia.

Lo mío es muchísimo peor.

Yo nací en Tractoria.

No exagere, señora.

Es como decir que un nacido en Aranjuez, ha nacido en La Mancha 'profunda'.

8) :-*
 
 
#197 Némesis 21-09-2018 15:30
Cito a aleatorradas:
Pues que no te lo quiten, no les des esa satisfacción, vuelve y disfrútalo.


Pues no, porque habría lío. Y paso. Una pena. porque si me gustaría volver alguna vez para ver lo que digo arriba y algunas cosas más, como la rambla nueva, el balcón del mediterrano, donde viví, pero así está el tema, y no lo he creado yo.
 
 
#198 Némesis 21-09-2018 15:42
Ahí vivian mis padres y yo un bebé.

 
 
#199 Eddie79 21-09-2018 17:45
Cito a angell:
Es como decir que un nacido en Aranjuez, ha nacido en La Mancha 'profunda'.


Desde Tres Cantos por el norte, hasta Despeñaperros por el sur, todo el corredor central, es La Mancha.... ;-)
 
 
#200 Eddie79 21-09-2018 17:48
Cito a Némesis:
Ahí vivian mis padres y yo un bebé.


Joer, cómo estás estos días, ni los gallegos con su morriña..... ánimo, coño, no te amargues por esos desgraciados... ;-)
 
 
#201 Némesis 21-09-2018 18:26
No lo puedo evitar. Es que me encienden de mala manera.
 
 
#202 Eddie79 21-09-2018 18:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk