Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: INTERESANTE ELIMINATORIA

Bookmark and Share

 

Dos de los equipos que mejor fútbol están haciendo esta temporada, Real Madrid y Real Sociedad, se enfrentarán este jueves 6 de Febrero, a las 19h, en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey, una muy interesante eliminatoria a partido único en la que no salir debidamente concentrado o cometer un error por algún despiste, puede significar el final de la andadura en la competición, como bien han comprobado ya, Atlético de Madrid, Sevilla o, más recientemente, un Valencia que acaba de caer eliminado ante un rival de menor enjundia como el Granada, perita en dulce a doble partido para unas supuestas Semifinales.

 

La Real Sociedad comandada por su entrenador, Imanol o, más bien, comandada por Odegaard, clasifica en el puesto octavo de la Liga, a un partido de puestos Europa League y a un par de puestos Champions, es capaz de anotar casi los mismos goles que el Real Madrid (37/40) pero, por contra, recibe más del doble (30/13), además de practicar un vistoso fútbol de ataque que hábilmente se encarga de construir el citado futbolista noruego cedido por el conjunto madridista. Cabe esperar pues un intercambio de golpes en el cual, la probabilidad de salir victorioso es más favorable al Real Madrid, si nos atenemos a las estadísticas anteriormente señaladas. El 11:

 

 

La verdad, creo que en portería y defensa, hay pocas posibilidades de que Zidane cambie algo de su defensa titular, salvo al portero y a Carvajal, ausente este último en la convocatoria, mucho menos a Mendy por Marcelo. La aparición del lateral francés, ha supuesto la caída de los goles en contra a unas cifras mínimas de récord (récord de verdad, no es exageración) y, en una eliminatoria a partido único, me parecería una temeridad incluir al brasileño, que podrá tener minutos este domingo en el Sadar frente a Osasuna, por ejemplo, si así lo estima ZZ. Del centro del campo en adelante, Casemiro ha estado con gripe, así que lo lógico es que formen dupla Valverde y Kroos, jugador que fue sustituído en el descanso en el Derbi junto a Isco, por lo que creo que el malagueño también estará en el 11. Me inclino también por James por descanso de Modric y arriba Rodrygo y Benzemá, de partida. No sé, ya digo. Otros días lo tengo mucho más claro. Ya veremos. Salga quien salga, debe hacerlo estando al 100% para disputar un partido de KO, en el que te vas para casa si algo sale mal. Y no queremos eso. Queremos ver al Madrid en Semifinales de Copa. Y en la Final, obviamente. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 05-02-2020 19:10
Todos los partidos del Madrid van a ser difíciles y este no va a ser una excepción.

Espero que haya una progresión de Jovic, Vinicius y Rodrigo, porque eso nos evitará sufrimiento.

Yo tendría a Hazard y a Bale en el banquillo, porque son esos dos los que nos pueden resolver los partidos complicados.
 
 
#2 Eddie79 05-02-2020 20:07
Cito a legismar:
Yo tendría a Hazard y a Bale en el banquillo, porque son esos dos los que nos pueden resolver los partidos complicados.


Estaría bien haber podido darles minutos en el Bernabéu... mejor que si la intención es de hacerlo el fin de semana en el Sadar, donde no nos van a repartir caramelos precisamente.
 
 
#3 FRAN 05-02-2020 21:27
No van convocados ni Bale ni Hazard.
Imagino que le dará bola a Marcelo,Isco y Kroos,3 damnificados del partido contra los intensos.
 
 
#4 Eddie79 05-02-2020 21:40
Cito a FRAN:
Imagino que le dará bola a Marcelo,Isco y Kroos,3 damnificados del partido contra los intensos.


Marcelo no jugó contra el Atleti, eso sí, estuvo horrible en Zaragoza aunque ganáramos 0-4. Yo espero que no juegue mañana.
 
 
#5 FRAN 05-02-2020 21:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Imagino que le dará bola a Marcelo,Isco y Kroos,3 damnificados del partido contra los intensos.


Marcelo no jugó contra el Atleti, eso sí, estuvo horrible en Zaragoza aunque ganáramos 0-4. Yo espero que no juegue mañana.


Eddie,Marcelo llevaba tiempo lesionado, y en esas,Mendy cogió el puesto,tuvo partidos antes del clásico para poder disputar el puesto,y ,como era obvio para muchos de los de aquí,no ha podido recuperar el puesto, y creo que el partido de los intensos marca la línea entre la titularidad y la suplencia.
Ya se que no jugó,pero fue señalado,como lo fueron Kroos e Isco en el partido,y también Bale, al no ser convocado.
 
 
#6 Ostane 05-02-2020 22:47
FA CUP
Tottenham 3
Southampton 2
los de Mou han remontado un 1-2
 
 
#7 Ostane 05-02-2020 22:54
Copa de Su Majestad El Rey
Mirandés 4
Villarreal 2
 
 
#8 bowler02 06-02-2020 01:51
Nos favorece el ser locales.
 
 
#9 Némesis 06-02-2020 09:57
Yo siempre he estado en contra de llamada "cláusula del miedo"

Pero hoy en particular vendría de miedo y que Vickie el Vikingo se quedara en un drakkar dando vueltas por el Manzanares.

Le tengo más miedo a una tormenta eléctrica.

Además he leído por ahí que le encantaría quedarse un año más en la Reala.

Pues va a ser que no, rubito. El año que viene en Madrid, majete.

Junto Con el supuestamente ya recuperado Asensio, Valverde, Kroos, Casemiro y Modric, tenemos una media para dar miedo a todo el mundo.

Lo de Hazard empieza ya a ser preocupante. Otro cristal de Bohemia, y con lo que le cuesta al tío coger la forma...

Si salen concentrados y con la solidaridad de estos últimos tiempos, se debería pasar bien.

Isco es un peligro ahí, pero bueno, ZZ sabrá.

Yo sacaría a Jovic en vez de Rodrygo. Este en el banquillo con Vini si la cosa se pone chunga.
 
 
#10 Eddie79 06-02-2020 12:04
Cito a Némesis:
Además he leído por ahí que le encantaría quedarse un año más en la Reala.

Pues va a ser que no, rubito. El año que viene en Madrid, majete.


La cesión, en prinicipio, es por 2 años.
 
 
#11 legismar 06-02-2020 12:08
Tengo curiosidad por ver la progresión de Odegard. En la Real jugadores como Illa y Odriozola, son importantes, pero el paso por el Madrid se les hace muy difícil.
Yo empezaría a recuperar parte de esas malas operaciones, poniéndoles un precio importante a la cesión para el año próximo y recuperándolo totalmente formado para 2022.
 
 
#12 FRAN 06-02-2020 12:43
Cito a legismar:
Tengo curiosidad por ver la progresión de Odegard. En la Real jugadores como Illa y Odriozola, son importantes, pero el paso por el Madrid se les hace muy difícil.
Yo empezaría a recuperar parte de esas malas operaciones, poniéndoles un precio importante a la cesión para el año próximo y recuperándolo totalmente formado para 2022.


Has puesto 2 ejemplos de los que no han valido, yo creo que en el caso de Illarra,simplemente es un jugador que no da el nivel, y de Odriozola quizás sí la ha superado la presión.
Pero tenemos el caso del.........,ahora Sr.Alonso,desde que se enfrentó a Hacienda, que triunfó con todas las de la ley.
Yo creo que Odegaard está totalmente formado, no le falta nada, ni un pie ni una mano y puede ser completamente válido este año que viene :lol:
 
 
#13 FRAN 06-02-2020 12:45
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Además he leído por ahí que le encantaría quedarse un año más en la Reala.

Pues va a ser que no, rubito. El año que viene en Madrid, majete.


La cesión, en prinicipio, es por 2 años.


No es así, están prohibida las cesiones por más de un año, será un pacto verbal en todo caso.
 
 
#14 legismar 06-02-2020 13:17
Xabi Alonso, vino del Liverpool, no de la Real y se nota.

Odegard me gustó en hace dos veranos y parece que en la Real está destacando.

En el partido de liga, no hizo gran cosa y me parece que esta tarde Valverde, lo va a mandar otro añito cedido.
 
 
#15 FRAN 06-02-2020 13:23
Cito a legismar:
Xabi Alonso, vino del Liverpool, no de la Real y se nota.

Odegard me gustó en hace dos veranos y parece que en la Real está destacando.

En el partido de liga, no hizo gran cosa y me parece que esta tarde Valverde, lo va a mandar otro añito cedido.


Xavi Alonso es un canterano de la Real,un equipo grande siempre.
Recuerdo a los Zamora, Satrustegui, Arconada o Baquero, por poner ejemplos.
Illarra es una excepción, lo vendió la prensa al Madrid para españolizar al Madrid, como a Isco, dos petardos.
 
 
#16 Eddie79 06-02-2020 13:30
Cito a FRAN:
No es así, están prohibida las cesiones por más de un año, será un pacto verbal en todo caso.


No lo sé, pero lo de los dos años lo dijo el mismo Odegaard en una entrevista.
 
 
#17 Eddie79 06-02-2020 13:30
Cito a FRAN:
Illarra es una excepción, lo vendió la prensa al Madrid para españolizar al Madrid, como a Isco, dos petardos.


Isco fue un robo al Barça, así que en aquel momento, fue un fichaje acertado, en mi opinión.
 
 
#18 FRAN 06-02-2020 13:31
Sólo ha habido uno peor que Illarra en esa posición,Gago.
 
 
#19 FRAN 06-02-2020 13:47
Bueno, a pesar de los pesares,como dice muchas veces Eddie, yoyalodije se empieza ahora a cuestionar a Llull, y al principio estaba yo con ese tema más solo que Gary Cooper.
 
 
#20 Alekhine 06-02-2020 13:55
No, Eddie. Las cesiones no pueden ser por más de un año. Ni pactos, ni leches. al final del año, han de reunirse y llegar a un nuevo acuerdo. si interesa, se realiza otra cesión por otro año pero, si no interesa, ya puede haber habido todos los acuerdos verbales que se quiera que, si el Madrid dice que no, es que no.

No has sido el único criticando aquí al Llull post lesión, Fran.

D.E.P. Issur Danielovitch Demsky, Uno de los más grandes.
 
 
#21 FRAN 06-02-2020 15:54
Cito a Alekhine:
No, Eddie. Las cesiones no pueden ser por más de un año. Ni pactos, ni leches. al final del año, han de reunirse y llegar a un nuevo acuerdo. si interesa, se realiza otra cesión por otro año pero, si no interesa, ya puede haber habido todos los acuerdos verbales que se quiera que, si el Madrid dice que no, es que no.

No has sido el único criticando aquí al Llull post lesión, Fran.

D.E.P. Issur Danielovitch Demsky, Uno de los más grandes.


Si,señor,un grande de verdad,D.E.P.
 
 
#22 Eddie79 06-02-2020 16:04
Cito a Alekhine:
No, Eddie. Las cesiones no pueden ser por más de un año.


Insisto en que lo de los dos años (supongo que habría pacto de algún tipo) lo dijo el propio Odegaard, las reclamaciones al maestro armero.
 
 
#23 Eddie79 06-02-2020 16:05
Cito a FRAN:
Sólo ha habido uno peor que Illarra en esa posición,Gago.


Vaya post.... casi he tenido que ir al baño cuando he leído esos dos nombres juntos....
 
 
#24 Alekhine 06-02-2020 17:01
Cito a Eddie79:
...Insisto en que lo de los dos años (supongo que habría pacto de algún tipo) lo dijo el propio Odegaard, las reclamaciones al maestro armero.

Ödegaard no tiene arte ni parte, Eddie en el tiempo de la cesión. Se tienen que volver a reunir los dos clubes porque no es legal, en España, hacer cesiones por más de un año. Si, por cualquier causa, el Madrid decidiera no reunirse con la Real, dijera lo que dijera el noruego o el Sursum Corda, vuelve a la disciplina madridista.
 
 
#25 Eddie79 06-02-2020 17:26
Cito a Alekhine:
Ödegaard no tiene arte ni parte, Eddie en el tiempo de la cesión. Se tienen que volver a reunir los dos clubes porque no es legal, en España, hacer cesiones por más de un año. Si, por cualquier causa, el Madrid decidiera no reunirse con la Real, dijera lo que dijera el noruego o el Sursum Corda, vuelve a la disciplina madridista.


Jajaj.. yo a ti no te digo nada ni te estoy quitando la razón....

Simplemente digo que, si el Madrid pactó verbalmente con la Real la cesión por 2 años, algo que supongo por las propias declaraciones de Odegaard sobre ello (supongo que el noruego no será tonto de baba y algo sabrá de su futuro...), que se queda dos años allí, es seguro. La Palabra del Madrid, el Madrid no la rompe. Lo sabemos todos.
 
 
#26 legismar 06-02-2020 17:27
Creo que Gago es más futbolista que Illarramendi en todos los aspectos.

Tengo buenas vibraciones con Odegard, pero hay que esperar el momento oportuno y he leído que se pretende que siga Modric el año que viene.

Xabi Alonso, para mí es un centrocampista inigualable, muy por encima de un crack como Fernando Redondo. Y Kroos y Modric son mejores que ambos.
 
 
#27 Eddie79 06-02-2020 18:05
Cito a legismar:
Creo que Gago es más futbolista que Illarramendi en todos los aspectos.


Me queréis matar de un disgusto yo creo.....
 
 
#28 Eddie79 06-02-2020 18:05
Cito a legismar:
Xabi Alonso, para mí es un centrocampista inigualable, muy por encima de un crack como Fernando Redondo. Y Kroos y Modric son mejores que ambos.


Son diferentes (y para mi, incomparables) los 4.
 
 
#29 FRAN 06-02-2020 18:07
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Creo que Gago es más futbolista que Illarramendi en todos los aspectos.


Me queréis matar de un disgusto yo creo.....


No te preocupes,Eddie,Gago es también más futbolista que yo y que los de mi equipo de hace 10 años de fútbol 7.
No quiere decir nada.
 
 
#30 Ostane 06-02-2020 18:09
Areola,
Militão, Ramos, Nacho, Marcelo
Kroos, Valverde, James,
Brahim, Benzemá y Vinicius Jr.
 
 
#31 FRAN 06-02-2020 18:11
Cito a legismar:
Creo que Gago es más futbolista que Illarramendi en todos los aspectos.

Tengo buenas vibraciones con Odegard, pero hay que esperar el momento oportuno y he leído que se pretende que siga Modric el año que viene.

Xabi Alonso, para mí es un centrocampista inigualable, muy por encima de un crack como Fernando Redondo. Y Kroos y Modric son mejores que ambos.


No hay ningún 5 en la historia del fútbol mundial a partir de los 80 como Redondo.
Podrían competir con él los centrocampistas de Alemania o Holanda de los años 70, aunque no tenían un jugador tan especifico por la forma de jugar de esos equipos.
Alonso no hizo un sólo regate en toda su historia como jugador, y Kroos es organizador, y Modric es creador básicamente.
Redondo era Kroos y Casemiro al mismo tiempo.
 
 
#32 FRAN 06-02-2020 18:17
La Real mete a su equipo titular, a pesar de tener que jugar contra el Bilbao el finde, y con posibilidades reales de Champions.
El tal Imanol,otro etarra antimadridista,vaya tela.
Y luego quieren que le sígamos cediendo a Odegaard,de traca.
 
 
#33 Eddie79 06-02-2020 18:31
Cito a FRAN:
No te preocupes,Eddie,Gago es también más futbolista que yo y que los de mi equipo de hace 10 años de fútbol 7.
No quiere decir nada.


Pues yo no me veo peor..... entrenando todos los días? Estoy seguro de que mi nivel habría sido superior. Con ese funcionaron de lujo familia bien conectada, agentes y comisionistas.
 
 
#34 Eddie79 06-02-2020 18:32
Cito a Ostane:
Areola,
Militão, Ramos, Nacho, Marcelo
Kroos, Valverde, James,
Brahim, Benzemá y Vinicius Jr.


Aunque parezca mentira, he acertado 7... según la he visto he pensado que ni la mitad.....

Veremos la banda de Marcelo..............
 
 
#35 Redondo5 06-02-2020 18:55
Buenas tardes.

Dios mío, Xabi Alonso mejor que D. Fernando Redondo... Me vais a matar.
 
 
#36 legismar 06-02-2020 18:56
Diciendo son incomparables, se cierra una discusión y no te falta razón.

A mi también me gustan los cuatro y me parece que Xabi y Redondo ocupan una demarcación muy similar. En mi equipo Xabi y Kroos, por delante de Redondo y Modric.
 
 
#37 FRAN 06-02-2020 18:58
Hoy en las bandas van a currar mucho los chavales,me preocupa la lentitud de James,tanto en transiciones como en defender su posición.
El partido es muy,muy complicado.
Y aunque legismar me lo afee,no me importaría que nos eliminarán y que la esquinita jugara semifinales, aunque no es mi deseo.
 
 
#38 Eddie79 06-02-2020 19:00
.

Vamos al intercambio de golpes.... creo que ganaremos.
 
 
#39 FRAN 06-02-2020 19:00
Cito a Redondo5:
Buenas tardes.

Dios mío, Xabi Alonso mejor que D. Fernando Redondo... Me vais a matar.


Tu, Redondo5,nombre precioso,,lee solo mis comentarios en este debate.
 
 
#40 Eddie79 06-02-2020 19:04
.

Empiezan los ataques por la banda de............
 
 
#41 Ostane 06-02-2020 19:10
Vamosssss
 
 
#42 Ostane 06-02-2020 19:13
Odegaard intentando lesionar a Ramos
 
 
#43 Eddie79 06-02-2020 19:13
.

Amarilla para Odegaard.... No conozco a este Mateu Lahoz....
 
 
#44 Ostane 06-02-2020 19:21
Intensa la Real
 
 
#45 Eddie79 06-02-2020 19:23
.

Partido bonito, cero centrocampismo.
 
 
#46 Eddie79 06-02-2020 19:23
.

0-1

Odegaard......
 
 
#47 Ostane 06-02-2020 19:23
Joder...
Se la come Areola
 
 
#48 FRAN 06-02-2020 19:24
Cito a Eddie79:
.

0-1

Odegaard......


Somoss muy toontoss
 
 
#49 bowler02 06-02-2020 19:25
Ya perdemos, lo sigo por el Chiringo en youtube.
 
 
#50 Ostane 06-02-2020 19:27
Jugadón de Vini
 
 
#51 Eddie79 06-02-2020 19:27
.

Muy bien Vinicius....
 
 
#52 Tablas 06-02-2020 19:32
Marcelo es un coladero.
 
 
#53 FRAN 06-02-2020 19:32
Hay exjugadores,como Marcelo o James,que ya se les ha pasado el arroz.
 
 
#54 Eddie79 06-02-2020 19:32
Cito a Tablas:
Marcelo es un coladero.


Y, además, se quiere cargar al futuro crack del RM....
 
 
#55 Ostane 06-02-2020 19:32
Cito a Tablas:
Marcelo es un coladero.


Si sólo fuera eso...
 
 
#56 legismar 06-02-2020 19:32
Marcelo ha calcado el pase filtrado que Vini sobre Mendy en el derby. Lástima Benzemá.

Cuatro jugadores bastante perdidos: James, Militao, Marcelo y Brahim.
 
 
#57 Eddie79 06-02-2020 19:34
Cito a FRAN:
Hay exjugadores,como Marcelo o James,que ya se les ha pasado el arroz.


James necesita irse con un entrenador que juegue con un 4-2-3-1, con él de Mediapunta estrella tipo Özil, como juega en Colombia... Mou puede que aún utilice ese sistema de vez en cuando.
 
 
#58 scarlet 06-02-2020 19:35
A ver quién mete un gol. La crisis del Barcelona será para nosotros. Al tiempo...
 
 
#59 Eddie79 06-02-2020 19:37
.

Precisamente James, buen disparo, en su sitio, el del 10.
 
 
#60 Ostane 06-02-2020 19:38
No acabamos de marcar el ritmo del partido.
Le Real está muy seria... y muy vertical.

Otra buena jugada de Vini
 
 
#61 Eddie79 06-02-2020 19:39
.

Casi Valverde..
 
 
#62 Ostane 06-02-2020 19:40
Ramos al larguero
 
 
#63 Tablas 06-02-2020 19:43
Jugamos con 9. Ni Marcelo, ni James. Es demasiada ventaja.
 
 
#64 Eddie79 06-02-2020 19:43
.

Zidane ha menospreciado a la Real en mi opinión. A ver si rectifica en el descanso como en el Derbi, le daré margen.
 
 
#65 scarlet 06-02-2020 19:45
Y cuáles serian los cambios?
 
 
#66 Ostane 06-02-2020 19:46
La Real ha tenido el segundo
 
 
#67 scarlet 06-02-2020 19:46
Mate mia..
 
 
#68 Tablas 06-02-2020 19:47
Cito a Ostane:
La Real ha tenido el segundo

Una de Ramos abandonando la defensa.
 
 
#69 scarlet 06-02-2020 19:48
Mala pinta tiene esto..Más que nada por nuestra falta de gol..
 
 
#70 Ostane 06-02-2020 19:49
0-1 al descanso

Modric por James, ya
 
 
#71 FRAN 06-02-2020 19:51
Vamos a ver,cantada del portero,y jugamos con 2 menos,eso,en copa,es casi normal hacerlo,no en liga.
Ni Valverde ni Benzema se tendrían que estar dando la paliza que se están dando hoy,tenían que estar Jovic y Rodrygo,por ejemplo,o Lucas.
De todas las maneras,me ha gustado el equipo,sobre todo Vinicius,que está imparable.
Marcelo ha sido el jugador más valioso de la Real con mucha diferencia,hasta le ha quitado una ocasión a Vinicius,para cuando el homenaje?
 
 
#72 scarlet 06-02-2020 19:52
Modric jugó en el derby todo el partido. Hoy lo habrá querido dosificar.
 
 
#73 scarlet 06-02-2020 19:54
Creeis que vamos a ganar? Es que llevo un día que para que. Y pensaba sentarme y ver el partido relajada....
 
 
#74 FRAN 06-02-2020 19:58
Cito a scarlet:
Creeis que vamos a ganar? Es que llevo un día que para que. Y pensaba sentarme y ver el partido relajada....


Pues lo puedes ver relajada,no pasa absolutamente nada si nos eliminan,nos quitan 2 partidos que están justo antes de que nos juguemos liga y Champions.
Y si pasamos,pues estupendo.
Yo creo que si los cambios no lo hace hasta el minuto 70,nos eliminan,pero si quita a James en el descanso,pasamos,si no sale Isco,claro.
Si quitara a Marcelo y James,pasábamos seguro.
 
 
#75 FRAN 06-02-2020 20:01
Creo que sale Modric ya,eso dicen
.
 
 
#76 scarlet 06-02-2020 20:04
Ha quitado a James, supongo. Es que James sería mejor que saliese con Casemiro y Valverde juntos.
 
 
#77 Ostane 06-02-2020 20:07
Ufffff
 
 
#78 Tablas 06-02-2020 20:12
Marcelooooo.
 
 
#79 Ostane 06-02-2020 20:12
Ahora sí
0-2
 
 
#80 Tablas 06-02-2020 20:14
Marcelo es una vergüenza.
 
 
#81 Ostane 06-02-2020 20:14
Buenas noches...
 
 
#82 FRAN 06-02-2020 20:16
Bueno, es lo que tiene utilizar exjugadores que todo el mundo conoce.
 
 
#83 FRAN 06-02-2020 20:18
No por Dios,que no remontemos ppor Marcelo
 
 
#84 scarlet 06-02-2020 20:19
Estoy con Eddie. Zidane ha menospreciado a la Real. Gol de Marcelo.
 
 
#85 scarlet 06-02-2020 20:23
Cito a FRAN:
No por Dios,que no remontemos ppor Marcelo

No te preocupes...
 
 
#86 Eddie79 06-02-2020 20:25
.

Joder he tenido q irme a jugar mi partido de F7 y no daba crédito a lo q escuchaba por la radio.... :-/
 
 
#87 scarlet 06-02-2020 20:27
Qué repaso por Dios. El portero no lo está haciendo muy bien no? La crisis coge el ave dirección Madrid.
 
 
#88 Eddie79 06-02-2020 20:30
.

1-4?? :sigh:
 
 
#89 legismar 06-02-2020 20:36
Cito a scarlet:
Estoy con Eddie. Zidane ha menospreciado a la Real. Gol de Marcelo.

Zidane quiere su plantilla demuestre lo que vale y no tenemos tanta plantilla.
Marcelo está jugando su último partido como titular.
Pero Militao Es un desastre en el centro.
El portero se ha comido el primero. Nacho el segundo.
Y en ataque cuántas ocasiones han provocado nuestros delanteros.
 
 
#90 scarlet 06-02-2020 20:36
No metemos gol ni al arco iris.
 
 
#91 FRAN 06-02-2020 20:37
Desgastar a Valverde o a Kroos o a Benzema no merece la pena por una copa rey.
Ojito,gol
 
 
#92 scarlet 06-02-2020 20:39
Anulado.
Gol de alguien.
 
 
#93 bowler02 06-02-2020 20:44
Mucho sufrir.
 
 
#94 FRAN 06-02-2020 20:51
Bueno,hemos pasado un buen rato.
Empieza la diversión ahora,se acabaron las suplencias de Mendy, Casemiro y Varane.
Ojo gol
 
 
#95 FRAN 06-02-2020 20:59
Ni ridículo ni nada, perdido con las botas puestas.
A casa con todos los honores,y a descansar que toca lo gordo.
Este equipo tiene alma,pero la candidez defensiva de Marcelo y,por que no decirlo de Nacho también,junto con la cantada del primer gol nos ha eliminado.
No pasa nada,lo que espero que a Zizou no se le ocurra más hacer probaturas,que las hará,por supuesto.
Hala Madrid.
 
 
#96 FRAN 06-02-2020 21:03
Coño,si nos hubieran eliminado como a los intensos,o al Sevilla o al Villarreal.
Vaya portadas de lisy periódicos.
Seguramente a la Real la copa le cueste jugar en Champions,pero son así de gili[piiii]s.
Hoy tenemos un futbolista más, afortunadamente,Viniciu s,y uno menos,Marcelo,al que creo que Zizou hoy ya le pondrá una cruz.
No se ha jugado ni un minuto de los últimos 6,que tenían que haber sido 8.
En fin,es lo que hay.
 
 
#97 Ostane 06-02-2020 21:04
Descanso
Alba Berlín 60
Real Madrid 50

No está comprobado que Marcelo esté jugando con los de Laso.
35 puntos encajados en el segundo cuarto...
 
 
#98 legismar 06-02-2020 21:11
Pues esta es la competición que más a tiro teníamos.
Hemos caído de pie.

Pero no se pueden rotar tantos jugadores de golpe o los desajustes son enormes.

Y jugadores que pueden entrar en el equipo titular, sin que se resienta el conjunto, Nacho, Militao, Brahim, James, los pones todos de golpe y se pierden.

Marcelo es un caso aparte, no ha sido el peor en defensa, pero desajusta a todo el equipo, no tiene condición física para jugar. Esta derrota debe tomársela como partido de homenaje, porque ha hecho lo que le gusta, atacar y ver cómo es el único defensa que no regresa a defender.

La mejor noticia es la confianza de Vinicius. El que le anulan, falla él y el portero y además hay otras serie de jugadas de desborde que le falta calma para encontrar a quien asistir.

Ojalá se siga revalorizando.
 
 
#99 Ostane 06-02-2020 21:11
Zidane sigue sin pasar de Cuartos en la Copa.
 
 
#100 Ostane 06-02-2020 21:13
100
 
 
#101 legismar 06-02-2020 21:15
Dado que la Champions la veo imposible, la Copa era un dulce y la posibilidad de ganar todos los títulos nacionales.
Han repetido el gol anulado a Vini?
 
 
#102 FRAN 06-02-2020 21:19
Cito a legismar:
Dado que la Champions la veo imposible, la Copa era un dulce y la posibilidad de ganar todos los títulos nacionales.
Han repetido el gol anulado a Vini?


Ni una toma.
legismar,ahora es cuando la liga está ganada.
El Madrid hoy ha demostrado que tiene una plantilla extraordinaria,y ya no hará más concesiones en defensa Zizou,al tiempo.
 
 
#103 legismar 06-02-2020 21:20
Tirar la copa no es el camino. Otro título en bandeja a la farsa
 
 
#104 bowler02 06-02-2020 21:20
Por donde se le vea es un fracaso.
 
 
#105 FRAN 06-02-2020 21:26
De verdad que sois la leche,en septiembre,un año perdido y ahora triplete o fracaso.
Eso del título de la esquinita,vamos a ver a las 11.
 
 
#106 legismar 06-02-2020 21:27
Y en qué algoritmo te basas para decir que la liga ahora está ganada?
La farsa ha puesto lo mejor que tiene en San Mamés.
 
 
#107 Ostane 06-02-2020 21:31
3'04 final tercer cuarto
Alba 71
Real Madrid 74
 
 
#108 FRAN 06-02-2020 21:35
Cito a legismar:
Y en qué algoritmo te basas para decir que la liga ahora está ganada?
La farsa ha puesto lo mejor que tiene en San Mamés.


En que vamos líderes,por ejemplo, y eso que nos robaron en el campo de nuestro competidor.
 
 
#109 Ostane 06-02-2020 21:38
Parcial tercer cuarto
11-29
Menuda bronca ha tenido que meterles Laso
71-79
 
 
#110 Eddie79 06-02-2020 21:41
.

Me da muchísima rabia servir de bombona de oxígeno para un Barsa moribundo.... Ni Copa ni nada.. la cuestión era hundir a la esquinita, aunque puede q se hundan solos, pero mucho más si va acompañado de títulos l Madrid.
 
 
#111 legismar 06-02-2020 21:50
Cito a Eddie79:
.

Me da muchísima rabia servir de bombona de oxígeno para un Barsa moribundo.... Ni Copa ni nada.. la cuestión era hundir a la esquinita, aunque puede q se hundan solos, pero mucho más si va acompañado de títulos l Madrid.

Es que no entiendo que no haya unanimidad sobre esto.
 
 
#112 Ostane 06-02-2020 21:50
97-103 final
 
 
#113 FRAN 06-02-2020 21:52
Cito a Eddie79:
.

Me da muchísima rabia servir de bombona de oxígeno para un Barsa moribundo.... Ni Copa ni nada.. la cuestión era hundir a la esquinita, aunque puede q se hundan solos, pero mucho más si va acompañado de títulos l Madrid.


Que la copa no hunde a nadie,lo que te puede hundir es que te toque el Granada y te lesione a Hazard otra vez, o te den tantas hostias que el siguiente partido lo palmes,y ya sabes Eddie como serían los calendarios de semis de copa y de liga, a joder al Madrid.
A la esquinita le puede joder una prórroga en el campo del Bilbao, y luego tener que jugar unas semis contra la Real, con la plantilla tan corta que tiene.
 
 
#114 Ostane 06-02-2020 21:52
Yo quería ganar la Copa.
Yo quiero ganarlo todo.
Somos el Madrid.
 
 
#115 FRAN 06-02-2020 21:55
Cito a Ostane:
Yo quería ganar la Copa.
Yo quiero ganarlo todo.
Somos el Madrid.


Que si y yo.
Hubieran sido 7 partidos en febrero en 22 días antes de recibir al Manchester, ahora solo serán 5.
 
 
#116 FRAN 06-02-2020 22:01
Legismar
En una liga adulterada,que estamos todos de acuerdo,los esfuerzos del Madrid para ganarla tienen que ser el doble que la esquinita, y se ha visto,que o ponemos titulares en defensa o nos crujen, y entre tanto partido,alguno importante caería.
Hemos jugado y perdido como debíamos y dignamente, y si nos tenían que meter 4 goles,que sea hoy,no en Champions,que es lo que hunde y jode a la esquinita.
 
 
#117 Ostane 06-02-2020 22:08
A relajarse viendo Snooker
 
 
#118 legismar 06-02-2020 22:24
Estamos en construcción.
Esto es un paso atrás.
Hemos maquillado el desastre y la sensación supernegativa.
Por si te ayuda a verlo de otra forma este fracaso, Marcelo ha sido fundamental en el asedio que no ha acabado con gol de Ramos, por poquito.
Brahim no ha mejorado a Lucas Vázquez, James no ha mejorado a Isco, ni Nacho a Carvajal.
Militao no da ninguna confianza y Jovic es invisible.
 
 
#119 scarlet 06-02-2020 22:30
Cito a legismar:
Estamos en construcción.
Esto es un paso atrás.
Hemos maquillado el desastre y la sensación supernegativa.
Por si te ayuda a verlo de otra forma este fracaso, Marcelo ha sido fundamental en el asedio que no ha acabado con gol de Ramos, por poquito.
Brahim no ha mejorado a Lucas Vázquez, James no ha mejorado a Isco, ni Nacho a Carvajal.
Militao no da ninguna confianza y Jovic es invisible.

No tienes ninguna confianza en la champions, ni siquiera con Hazard y Bale en forma?
 
 
#120 Ostane 06-02-2020 22:55
Minuto 92
Los de Bilbao 1
La Esquinita 0

Piqué lesión muscular
 
 
#121 Eddie79 06-02-2020 22:55
Cito a scarlet:
Militao no da ninguna confianza y Jovic es invisible.

No tienes ninguna confianza en la champions, ni siquiera con Hazard y Bale en forma?

Que no se nos resfríe nadie para la Champions.... ni esos ni, sobre todo, Casemiro.
 
 
#122 FRAN 06-02-2020 22:55
Ni caso,scarlet.
Ves,legismar,la esquinita a casa,y ha sufrido una baja,Pique.
Si llegamos a pasar,seguro que nos hubiera tocado el Bilbao,mientras nuestro perseguidor descansaba.
Todo ok, Jode Luis.
 
 
#123 Eddie79 06-02-2020 23:00
.

Pues sí, como acabo de leer, y como se dice en mi pueblo, las penas con pan, son menos penas.
 
 
#124 Ostane 06-02-2020 23:07
Se jugarán la Copa el 8°, 9°, 10° de Primera... y el 11° de Segunda.
 
 
#125 legismar 06-02-2020 23:24
Es algo más que falta de confianza.
Es que ni te puedes enfadar con un equipo así.
El esperpento de hoy, es muy clásico del Madrid, el equipo menos goleado de las grandes ligas y recibe 4/5 goles.
Ni me planteo la Champions para no llevar disgustos.

Con 0-1 no ha habido ocasiones para empatar contra un equipo abierto.

Bale se ha borrado, cuando todos han dado un paso al frente. Es el mejor de la plantilla y no está acabado, pero no parece que quiera sumarse al proyecto.
 
 
#126 FRAN 06-02-2020 23:25
La diferencia entre las eliminatorias es que los mejores defensas del Madrid que son ahora Varane,Mendy y Casemiro no han jugado,ni tampoco su estrella Hazard.
La esquinita ha puesto todo lo que tenia.
Veremos el domingo en el campo del Betis.
Vuelvo a repetir,afortunadamente ,el Madrid está eliminado, que me conozco los enfrentamientos con el Bilbao,Raül García y las lesiones.
Y con suerte,Odegaard vuelve como campeón de copa.
 
 
#127 FRAN 06-02-2020 23:29
legismar,Bale se ha borrado??
Todavía estoy por ver un futbolista no convocado que se borre de un partido.
Creía que lo había leído todo lo malo que se había escrito,pero no, aquí le reprochan que .... no le convoquen.
Ahora saldremos que por algo será,hombre, si es por lo mismo que saca a James,Marcelo e Isco,tiene un nombre,y no es borrrarse,se llama incompetencia del entrenador.
 
 
#128 legismar 06-02-2020 23:35
La derrota de la farsa era previsible.
La nuestra tras ver que lo dejaba en manos del plan B, también.

Da rabia, pensar no estar en semifinales con equipitos como los que han llegado.
 
 
#129 FRAN 06-02-2020 23:39
Cito a legismar:
Tirar la copa no es el camino. Otro título en bandeja a la farsa


Aclárate,legismar,la derrota era previsible o el título lo tenían en bandeja.
 
 
#130 FRAN 06-02-2020 23:45
Por cierto,el que haya visto jugar últimamente a Bilbao y Real Sociedad sabra que la diferencia de juego y jugadores entre uno y otro es muy grande,a favor de la Real,claro está.
 
 
#131 bowler02 06-02-2020 23:47
Dejamos vivir a Septien un triunfo nuestro hoy y era la hecatombe en la esquina.
 
 
#132 legismar 07-02-2020 00:25
Me aclaro; a priori, el Madrid lo tenia sencillo para pasar y el Barsa tenía papeletas para agravar la crisis.
El fracaso blanco, les ponía en bandeja, salir de la crisis y acariciar un título.
Desaprovechar la oportunidad, les complica todavía más. Pero es que si hubiéramos eliminado a la Real, sería todavía peor.

No veo contradicción.
 
 
#133 zias 07-02-2020 00:50
Iba a dar mi opinión pero Fran me lo ha pisado todo.
 
 
#134 FRAN 07-02-2020 08:40
Buenos días
Por favor,zias opina.
 
 
#135 FRAN 07-02-2020 08:49
Ayer no hacían más que hablar de la intensidad del Bilbao,pero las 2 faltas que le hicieron a Messi les enseñaron tarjeta.
Os imagináis la intensidad de Raúl García contra el Madrid,allí y aquí.
No sólo eso,ayer,un equipo sin gol con parece que es el nuestro metió 3 y le anularon uno que todavía no ha salido una toma correcta cuando sale el centro del balón.
La esquinita está en una crisis descomunal del que le puede sacar otra liga robada, porque en Champions no tienen nada que hacer,y para ello les hubiera venido de perlas que nos hubiéramos metido en este mes loco de febrero en 2 partidos trampas con árbitros,calendarios y equipos que dan cera,para rascarnos puntos en liga mientras nos distraen/emos en la tontuna de la copa.
Por favor,no seamos ingenuos,y dejemos las tontunas de tripletes/sextetes para equipos amparados en la manipulación de las competiciones y en las sospechosas formas físicas de entrenadores/jugadores bajo sospecha/confirmación de dopajes.
 
 
#136 FRAN 07-02-2020 09:01
Y luego,después de Mallorca Isco y James casi desaparecieron,volvió a aparecer Isco en la Supercopa y salió bien la cosa una vez,y después de la primera parte de los intensos,vuelta a cambiar de plan.
Lo de ayer,si hubiéramos pasado,habría supuesto poner en valor otra vez a Marcelo,por ejemplo.
Y aunque Zizou diga lo contrario,ha tomado nota,y eso es bueno para el Madrid, porque en Champions no puedes cagarla con la alineación medio tiempo, porque estás fuera.
 
 
#137 FRAN 07-02-2020 09:08
Marcelo y James ya no están para este estilo de juego. No dan para más.

Uno en la Galerna

La respuesta de Alekhine,genial,te sobran 2 palabras estilo y de.
:lol:
 
 
#138 legismar 07-02-2020 09:28
Ramos, Kroos, Valverde, Benzemá. Los demás son fondo de armario o carne de grada. (me refiero al equipo inicial de anoche)
Señalar únicamente a James o Marcelo, no es justo.

Zidane, sigue tirando la Copa, por las mismas razones y porque reclama tener 20 jugadores para rotar el equipo y que no se resienta, pero eso es bastante complicado, porque no es un problema de falta de actitud o de calidad, si no de desestabilizar el sistema y jugar muy descoordinados.

Una cosa es utilizar a los suplentes como lo está haciendo en liga con buenos resultados y otra muy distinta es poner seis de golpe.

En la liga que ganó, se la jugó con el equipo B, y los Morata e Isco, salvaron los muebles de milagro, este año lo volverá a hacer y lo de anoche es un muy mal augurio.

Que el equipo sin gol, marcara tres goles y un gol fantasma, es tan para concebir esperanzas, como la participación evidente de Marcelo en ese arreón a la desesperada.

Si en ese rally final, La Real tiene a Odegaard, nos hubieran masacrado a la contra.

Si a Modric se le deja salir, Odegaard es un gran refuerzo, tiene clase y juega en todo el campo, me encanta el chico.
 
 
#139 Nottias 07-02-2020 09:44
Buenos días a todos. Está uno ya tan acostumbrado a las cagadas en la Copa del Rey que el cabreo por la eliminación no dura demasiado, más aún cuando, fuera el Madrid y el Barcelona, se le abre una opción histórica al Granada de conseguir algo muy grande, el techo de su historia. Muy dificil, porque Real y Athletic son superiores, pero más factible, que duda cabe, si hubiesen pasado los dos grandes.

Sobre el partido, poco que comentar a lo ya más que visto: cuando un equipo se toma en serio un partido, y el otro no, pues lo normal es que gane el primero de ellos, sobre todo cuando es un equipo que lleva jugando muy bien todo el año y no debería concedersele facilidad alguna. Valverde de medio centro está desaprovechado y se pierde su dinamismo cuando está más suelto como interior. Espero que, de una buena vez, se tome nota de lo importante que es fichar un medio centro para alternar con Casemiro. En cuanto a James, ni está ni se le espera; empezó muy bien pero, una vez más, se ha diluido y no hace sino dar la razón a Zidane sobre su desaparición de las convocatorias y alineaciones.

Se vuelve a comprobar que ni Nacho ni Marcelo están al nivel defensivo necesario para partidos exigentes; las bandas volvieron a ser dos coladeros impropios de un equipo de primer nivel, y los centrales están más ocupados y pendientes de esos boquetes que de ocupar su zona. Los goles de la Real vienen de remates comodísimos y a bocajarro, sin nadie encimando. Areola, por su parte, demuestra lo mismo que se le vió en Villarreal y en París: portero capaz de buenas paradas y cantadas groseras, y esa irregularidad es la que le ha llevado a ser carne de cesión.

Como positivo podemos extraer a Vinicius, que está remontando claramente, y el pundonor y la garra que, al menos, se demostró hasta el final. Eso es lo que nunca se debe perder para ir a por la Liga, principal objetivo de este año. En Champions no veo nivel suficiente para ganar en este momento, de ahí que la Copa se hubiese debido cuidar más.
 
 
#140 legismar 07-02-2020 10:18
Clarísimo Nottias. 100% de acuerdo.

Es cierto que el cabreo por la eliminación no dura demasiado, pero es que está tan claro, que ganar cualquier título de los que se disputa te acerca a estar más cerca de los grandes objetivos que me parece lamentable despreciarlos o que discutamos sobre ello.

Mou es un ejemplo de entrenador que va a por los títulos en juego con todo. Aquella primera Copa en Valencia, fue trascendental, la alegría no fue menor que en cualquier liga.

El Madrid y nosotros aficionados llevamos tanto tiempo despreciando títulos, que el Barsa se ha encargado de amasarlos y liderar las copas.

Claro que el objetivo tiene que ser un sextete tras otro, año tras año. Lo que no sea ganar no lo entiendo.

Es patético, vergonzoso, ridículo, permitir que un equipo de canteranos cuya figura es un jugador nuestro, nos haga una manita... que no seamos capaces de empatar tras la cantada de nuestro portero. Qué digo empatar!!!... es que prácticamente no amenazamos a la Real, hasta el 0-3...

Qué los encargados de tirar y crear peligro en este Madrid son los centrocampistas, Kroos, Modric, Valverde...

Puede que Hazard, que es un crack, ahora mismo que hay trabajo, que hay equipo detrás, sea capaz de darnos el salto de calidad que nos falta para ganar los partidos trabados del final de temporada.

Para la Champions creo que caeremos con estrépito o lo que es peor moriremos en la orilla jugando un partido espectacular pero perdonando ocasiones imposibles.
 
 
#141 Némesis 07-02-2020 10:32
No es una tragedia. Pero era el título más a mano.

Porque la champiñones está en chino, aunque nunca se sabe, y la liga es un pañuelo entre los dos de siempre, y sabiendo por donde vienen los tiros aquí en casa.... difícil.

ZZ quiere seguir encontrando una unidad B solvente como en otro tiempo.

Pero no hay. Hay un equipo titularisimo y un fondo de armario bastante potable. Que no está mal, pero se debe actuar en consecuencia en esa realidad, no es una idea del pasado que salió bien, pero eso es pasado, y no corresponde la plantilla actual.
 
 
#142 Némesis 07-02-2020 10:36
Lo único que cabe esperar es que no de un bajón de moral por la eliminación.

Igual que la Supercopa pareció un chute de autoestima, esperemos que en este caso no les de morriña.

Pero quería la copa, leches. No será la champiñones, pero oye, cuenta.

Al menos no la ganarán "los otros".
 
 
#143 FRAN 07-02-2020 10:49
Pues lo siento,pero a mi no me convence ningún argumento vuestro.
Os seguís creyendo que sois el Real Madrid y con la punta ganáis a cualquiera,y eso es una broma.no que el Madrid se tomara el partido a broma, pero esa forma de menospreciar a los contrarios,la vuestra,no es propia de la capacidad que tienen los equipos con los que competimos.
Marcelo es un agujero, y James otro,efectivamente, y Casemiro y Varane tienen que descansar.
Pero Nacho,Marcelo,James y Militao han costado una pasta,han sido jugadores importantes, son internaciones.etc.
Y si en un partido de copa no podemos meterlos y hay que sacar a todos los titulares, pues apaga y vamonos.
Sorprende que unas veces, Zidane haga el trabajo estupendamente de recuperar a jugadores, sólo cuando se gana, y una vez que se pierde, es un trabajo baldío y mal hecho, nos seguimos sin aclarar.
Y os repito, aunque no me léeis en absoluto y vais a lo vuestro,los tripletes y sextetes son corruptos e imposibles casi de conseguir en condiciones normales de competición.
Pero es igual,no hay copa, no hay party.
 
 
#144 Némesis 07-02-2020 11:10
Los sextetes, tripletes y demás son cosa del pasado. Por un tipo de juego que se inventó allá en la esquinita y que sorprendió a todo el mundo porque no se entendía tal sobeo del balón y los contrarios no aceptaban con la tecla. Juego que pasó a la Selección y tampoco las contrarias lo descoficaban.

Hasta que dieron con la clave. Y se acabó.

El fútbol es complicado pero no es indescifrable.

Los contrarios ahora, con sus limitaciones, no son unos tuercebotas. Las diferencias se han reducido. Aunque al final siempre están en la pomada los de siempre, pero ya no es un camino de rosas.

Corrupción aparte.
 
 
#145 FRAN 07-02-2020 11:11
El apetito voraz del madridista medio es insaciable, 3 Champions seguidas no son suficientes, un año en blanco es una ruina.
Sólo la Supercopa este año y primeros en liga,eso es obsceno, que menos que 15 puntos de diferencia a la esquinita,y semifinales de copa como prologo a la copa,que es ineludible.
La copa de Mou fue un oasis en el desierto en el que estábamos, de ahí la alegría.
Pero vamos,daño,daño, yo creo que a la esquinita un poquito más le han debido hacer las 4 Champions en 5 años.
O serán cosas mías,al fin y al cabo, sólo esperé 32 años para ganar la copa de Europa.
Un añito no se me está haciendo muy largo,la verdad.
 
 
#146 legismar 07-02-2020 11:19
Cito a FRAN:
Pero Nacho,Marcelo,James y Militao han costado una pasta,han sido jugadores importantes, son internaciones.etc.

Nacho y Marcelo una pasta?.
Los que han costado una pasta son Vinicius, Brahim, Militao y por supuesto James.

Ojalá alguno diera el rendimiento que nos ha dado Marcelo.
 
 
#147 zias 07-02-2020 11:20
Cito a FRAN:
Buenos días
Por favor,zias opina.

Sería para repetir tus mismos argumentos.
 
 
#148 FRAN 07-02-2020 11:25
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Pero Nacho,Marcelo,James y Militao han costado una pasta,han sido jugadores importantes, son internaciones.etc.

Nacho y Marcelo una pasta?.
Los que han costado una pasta son Vinicius, Brahim, Militao y por supuesto James.

Ojalá alguno diera el rendimiento que nos ha dado Marcelo.


hablaba genericamente, el argumento de fondo es el mismo.
En fin....con lo que nos ha dado....
 
 
#149 legismar 07-02-2020 11:37
Acepto entonces Fran.

Lo que no acepto es que asumas una eliminación que no debía haberse producido.

En el fondo es el desprecio de Zidane y muchos madridistas por "otras competiciones" que probablemente le refuerza a ZZ ante su vestuario, pero que nos ridiculiza gratuitamente.
 
 
#150 Eddie79 07-02-2020 12:18
Cito a Nottias:
Espero que, de una buena vez, se tome nota de lo importante que es fichar un medio centro para alternar con Casemiro.


El año pasado recuerdo que le querían largar algunos, por dos o tres partidos buenos que hizo Llorente, alguien que ahora desprecian porque tampoco es titular con el Cholo, jugador que, en mi opinión (ya lo dije en su momento) sería el suplente perfecto. Suplente, nada más.
 
 
#151 legismar 07-02-2020 12:45
Muy pocos, por lo que se ve tienen claro los que no pueden pasar de ser buenos suplentes para el MADRID.
Tenemos un montón de delanteritos sub 21 que no sabemos si dentro de cinco años serán jugadores aprovechables y el MADRID no puede esperar.
 
 
#152 FRAN 07-02-2020 13:17
Cito a legismar:
Acepto entonces Fran.

Lo que no acepto es que asumas una eliminación que no debía haberse producido.

En el fondo es el desprecio de Zidane y muchos madridistas por "otras competiciones" que probablemente le refuerza a ZZ ante su vestuario, pero que nos ridiculiza gratuitamente.


Hay que ser un seguidor de un equipo, en las duras y en las maduras.
No se puede tener la piel tan fina por una simple eliminacion copera por un gol ante un equipo que es,junto al Getafe,la revelación del campeonato.
Hay que aprender que en deporte se gana y se pierde.
Yo no sé de donde han salido tantos madridistas que hablan de dignidad, de ridículos,etc., como si la historia de este club fuese impoluta, la de este y la de todos los clubs del mundo.
Es una eliminatoria y punto, y las conclusiones estaban claras antes y están claras después, para gente como zias,Alekhine o yo mismo,hay jugadores que son una lacra para el Madrid y que el buenismo o lo que sea de Zidane nos está costando caro, pero vamos, doy por bueno que nos cueste la copa del rey, como lo hubiera dado por bueno que nos hubiera costado la Supercopa.
Nada está perdido y mucho está ya bastante avanzado, que es la liga, lo importante.
La Champions, para mí, es una fiesta.
Cuando volví de Amsterdam si me dicen que las Champions serían rutina, conseguirlas,me refiero, me hubiera tronchado de risa.
 
 
#153 klosegol1974 07-02-2020 13:44
Estoy con Fran, como si el Madrid hubiera ganado todo los títulos que ha competido a lo largo de su historia, es deporte, a veces gana y a veces pierdes.
Según los entendidos de Internet, en noviembre el farsa nos sacaría 15 puntos o más, estaríamos en la Europa league, los fichajes Malí somos, las ventas horribles, pasen por blogs y Twitter.
Machos, mucho hablar de la prensa, peto Le hacéis más caso de lo que decís.
A mi no me desagrada el Madrid, estamos empezando a cimentar un futuro, y entre veteranos y noveles allí estamos.
A mi me jodio la eliminación, pero como fueron a por ellos después del 0 a 3, demuestra que había orgullo, otros años nos cae la del pulpo, confianza en ZZ, aunque haga cosas raras a veces, que a mí no me gustan, la verdad es que a mi me ha callado la boca más de una vez.
 
 
#154 legismar 07-02-2020 13:53
Yo no he salido de ningún sitio extraño. Me parece lamentable y rídiculo, echar por la borda una trayectoría buenísima y desaprovechar la oportunidad de ganar un título a nuestro alcance.

Será la piel fina que dices, pero a mí me cabrea más la eliminación de Copa por ser una opción real de título, que la hipotética en la Champions en al que lo importante es ver que nivel de competitividad somos capaces de demostrar con este proyecto ilusionante.
 
 
#155 Ostane 07-02-2020 14:10
Alucino leyendo según qué cosas.
Ni menosprecio al contrario, ni abducidos por la prensa.
Muy bien por el arreón final, pero en fútbol fuimos muy inferiores.
 
 
#156 FRAN 07-02-2020 14:18
Cito a Ostane:
Alucino leyendo según qué cosas.
Ni menosprecio al contrario, ni abducidos por la prensa.
Muy bien por el arreón final, pero en fútbol fuimos muy inferiores.


Yo no he visto ningún comentario tuyo de ese tipo,y efectivamente, fuimos inferiores.
 
 
#157 Lunalia 07-02-2020 14:51
Consideraciones post partido.

Yo creo que las competiciones se juegan para ganarlas. Todas.

Este era un partido, a priori, muy interesante, contra un equipo que está jugando muy bien, y en el Bernabéu.

Un partido que llevaba a semifinales de una competición que no ha ganado ZZ.

Un partido que ilusionaba a la afición, de una competición, que este año, sí apatecía mucho ganar.

Sentadas todas esas premisas, había que salir a ganar.

Y para ganar a la Real Sociedad, no puedes descomponer absolutamente a tu defensa.

Una cosa es reservar a algunos jugadores, y otra muy distinta darle todas las ventajas al rival.

Y si la fortaleza defensiva del RM se ha estado sustentando en Courtois, Varane, y Casemiro, prescindir de los tres a la vez, parecía suicida, y resultó suicida.

Si sacas a Marcelo en lugar de tapar sólidamente esa banda con Mendy, el desquilibrio de fuerzas es mayor aún.

Valverde es un mediocentro aseado, pero un interior brillantísimo, veloz y determinante.
Otro handicap zinediano, para el RM.

Y lo de dejar a Bale en casa, una prepotencia cargada de rencor.

Se vio venir el desastre desde los primeros toques de balón.

Y a mí sí me parecía un partido importante, y estoy muy , muy, enfadada con el marsellés impasible.

(A ti, FRAN, como esta Copa no acarreaba cacerolada, te da lo mismo)
:lol:
 
 
#158 nansen1 07-02-2020 14:52
SESENTA Y SIETE HORAS

Es el tiempo que va a transcurrir entre e final de partido en el Bernabeu y el principio de partido en El Sadar

Sabéis desde siempre el nivel de intensidad, violencia y mala leche inherentes a ese partido. Yo creo que si el RM sale ayer con todo el domingo pierde en Pamplona seguro

Tenéis que pensar que preferis: si pasar a semis en Copa o ganar en campo de Osasuna, teniendo en cuenta que a estas alturas las derrotas en Liga empiezan a ser irrecuperables. Creo que el RM esta totalmente volcado en la Liga, con buen criterio

Es una cuestion de prioridades
 
 
#159 FRAN 07-02-2020 15:19
Lunalia,me ha descubierto,lo que me interesa es la cacerolada,ysin liga no hay fiesta.
Lunalia, yo también estoy enfadado con Zizou,pero no por lo de ayer,que podía ocurrir, es que podía ocurrir por las decisiones de Zizou sobre Achraf,Reguilon,y cualquiera de estos centrocampistas como Llórente o Ceballos y por otro lado Marcelo,Isco y James.
Luego lo demás es añadido,y creo que los daños son ya soportables,visto lo visto.
 
 
#160 Eddie79 07-02-2020 17:02
Cito a nansen1:
Es una cuestion de prioridades


Para mi la prioridad era haber hundido más en el fango de su crisis a la Esquinita, lo cual, no implica ni perder en Pamplona, ni mucho menos La Liga.

Además, si fuérais jugadores del City, ¿qué pensaríais tras ver al Madrid ayer? ¿Que tenéis más posibilidades de clasificaros, o que tenéis menos?
 
 
#161 legismar 07-02-2020 17:15
Perder como ayer no asegura la victoria en Pamplona y mucho menos en la liga.

Perder como ayer da mal rollo y puede provocar otra derrota en el Sadar.

Lunalia lo expresa muy bien. Aunque a mi me parece que la no convocatoria de Bale, está más que justificada, porque si no creemos en la prensa (y eso lo comparto), al menos tenemos que confiar en el criterio de ZZ que si decide prescindir del mejor jugador del que dispone será por un bien mayor.

Si en el asunto CR7 hay una corriente contraria al jugador por como se comportó, creo que con Bale existen menos motivos para buscarle una defensa y mira que yo soy defensor de los jugadores, pero lo de Bale es inexplicable.
 
 
#162 Eddie79 07-02-2020 17:42
.

Dicho lo cual, si se gana la Liga, esto de la Copa pasará al olvido, porque es la Copa, eso está claro, al menos para mi. Siempre ha sido así.
 
 
#163 legismar 07-02-2020 18:10
Bueno yo ya he dejado claro lo mal que me ha sentado la derrota de ayer.

La final será Granada, Mirandés. Un espectáculo para las televisiones y un negocio redondo para Rubiales.
 
 
#164 FRAN 07-02-2020 18:14
Pues si eres jugador del City, y ves el partido de ayer, y te lanzas alegremente por la banda izquierda en busca de desequilibrar, y piensas que el equipo de enfrente es muy débil, lo único que te puede pasar es que te encuentres el muro que es Mendy, la pierdas y te casque un gol al contragolpe Hazard.
Si Osasuna, la esquinita o el Sity sacan conclusiones del partido de ayer sería magnífico, pero creo que los entrenadores no van a caer en ese tremendo error.
A la esquinita lo que le convenía,una vez eliminados ellos de la copa, es que el Madrid hubiera seguido.
Ya lo he explicado pero le podías echar un vistazo al calendario desde hoy hasta la vuelta de la Champions.
 
 
#165 FRAN 07-02-2020 18:17
Mirad, lo dijo uno de esos periodistas/forofos cules no hace mucho tiempo, cuando la esquinita ganó el doblete, textualmente dijo, si el Madrid gana la Champions, la temporada habrá sido una mierda.
La esquinita sólo podía ganar este año la copa del rey, y creo que hasta ellos, a pesar de su soberbia, lo saben.
Ellos son los que han perdido su oportunidad, que,por otro lado, no les sirve absolutamente de nada ganando el Madrid la liga, ya no te digo si gananmos la Champions,hay suicidios.
 
 
#166 Eddie79 07-02-2020 18:20
Cito a legismar:
La final será Granada, Mirandés. Un espectáculo para las televisiones y un negocio redondo para Rubiales.


Esa es otra, sí. En Arabia estarán contentos tb....
 
 
#167 Eddie79 07-02-2020 18:31
Cito a FRAN:
Pues si eres jugador del City, y ves el partido de ayer, y te lanzas alegremente por la banda izquierda en busca de desequilibrar, y piensas que el equipo de enfrente es muy débil, lo único que te puede pasar es que te encuentres el muro que es Mendy, la pierdas y te casque un gol al contragolpe Hazard.


Sí, y también puedes intentar forzar su sanción por tarjetas para que el partido de vuelta lo tenga que jugar Marcelo. Guardiola es así de rastrero y me espero lo peor, dado que se juega la temporada en esa eliminatoria.
 
 
#168 legismar 07-02-2020 18:40
Marcelo, tiene posibilidades de volver a jugar en el puesto de James, teniendo a Mendy por detrás.

O en partidos locos como el de ayer es una opción para los últimos 25 minutos.

Su última lesión, se ha cargado la buena forma física con la que había iniciado el curso.

La eliminación ayer ha sido el último tren en el Madrid.
 
 
#169 FRAN 07-02-2020 18:47
Cito a FRAN:
Marcelo y James ya no están para este estilo de juego. No dan para más.

Uno en la Galerna

La respuesta de Alekhine,genial,te sobran 2 palabras estilo y de.
:lol:


Con Marcelo vuelvo a repetir la genialidad de Alekhine
 
 
#170 FRAN 07-02-2020 19:18
Echa uno un vistazo,mal hecho, a nuestros periodicos amigos y enemigos, y en los "nuestros" buscando culpables, señalando a gente,criticando al entrenador.
En los otros, los enemigos,igual para nosotros, pero para ellos, ese es el camino, todas cosas buenas, el entrenador va bien.
Te escojonas...
 
 
#171 Eddie79 07-02-2020 19:30
Cito a FRAN:
En los otros, los enemigos,igual para nosotros, pero para ellos, ese es el camino, todas cosas buenas, el entrenador va bien.
Te escojonas...


Eso es porque perdimos también nosotros... a eso me refiero yo, si llegamos a pasar, estarían matando a Setién, Abidal, Griezmann, etc...
 
 
#172 Eddie79 07-02-2020 20:58
.

.

cc/ Alekhine, entre otros:

https://twitter.com/SergioValent1n/status/1225766484779114498

Jokin Aperribay, sobre la cesión de Odegaard:

"El Real Madrid es un club caballero. Nosotros firmamos dos años y Odegaard lo tiene claro. Esperemos que todo quede como esta. Eso sí, el jugador es del Real Madrid y, si tenemos que hablar, hablaremos".

Luego está el comunicado oficial, que habla de 1 año porque, legalmente, ha de ser así:

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/07/comunicado-oficial-odegaard

Así que, lo de los dos años, lo tienen medio pactado verbalmente, seguro.

Lo que yo decía.... ;-)
 
 
#173 angell 07-02-2020 21:30
.
Vayamos por partes.

El 30 de Junio de este año la Directiva del Madrid se reunirá con todos los estamentos inferiores, a fin de delimitar la plantilla para el 20-21.

Al primero que se oirá será a Zidane (si sigue, que creo que sí, por mal que nos vaya).

Después se tratará de convencer a Bale, Mariano y algún otro, de que se larguen para liberar y reducir sueldos y plantilla.

Tarea inútil, porque ambos dos están dispuestos a seguir hasta que el futuro de ZZ huela peor que un arenque en salazón, después de tres años en la nave de Juan Sebastián Elcano.

Finalmente se hablará con los jugadores para, en función de lo que quiera ZZ, seguir cedidos, o bien, reclamados de vuelta a casa.

Del partido de ayer no voy a decir nada, salvo que lo veía venir, porque no se puede mantener el rigor defensivo con la defensa de anoche.

Pero eso ya lo ha explicado mejor Lunalia.
 
 
#174 Némesis 08-02-2020 09:41
Pues si hay acuerdo verbal, y Vicky se quiere quedar, pues nos aguantamos. Se firma el nuevo contrato de cesión y se acabó.

Si el chaval no quiere venir todavía, traerlo a la fuerza no se yo.

Aunque el tren del Madrid pasa muy pocas veces. El sabrá.
 
 
#175 Némesis 08-02-2020 10:44
Lo que no sé es porqué el vikingo parece reacio a venir.

Ahora en un momento que sería ideal y cuasi titular, no sé que problemas ve.
 
 
#176 klosegol1974 08-02-2020 10:49
El sabrá, si, pero podría poner más ambición, me gustan los jugadores que creen en ellos mismos, de esta manera parece que no quiere luchar por un puesto. Es el Madrid.
 
 
#177 Eddie79 08-02-2020 12:43
Cito a Némesis:
Lo que no sé es porqué el vikingo parece reacio a venir.


Todo dependerá de si sale o se queda Modric, creo yo.
 
 
#178 Eddie79 08-02-2020 12:46
Cito a klosegol1974:
El sabrá, si, pero podría poner más ambición, me gustan los jugadores que creen en ellos mismos, de esta manera parece que no quiere luchar por un puesto. Es el Madrid.


Yo preferiría luchar por el puesto jugando de titular todos los partidos posibles cedido en otro equipo hasta q en el Madrid se decidieran a darme un hueco importante, no de suplente de partida, para jugar mínimo 30-40 partidos.

En mi opinión, un jugador de fútbol lo q tiene q hacer es jugar, cuanto más, mejor.

Con Modric, Kroos, Valverde e Isco (sí, Isco), ese hueco no existe.
 
 
#179 Eddie79 08-02-2020 12:57
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk