Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs PSG: CERTIFICAR LA MEJORÍA

Bookmark and Share

 

Desde el partido contra el Galatasaray, también en casa, el Real Madrid ha mostrado una incuestionable mejoría que se ha materializado en buenos y contundentes resultados, también en Liga. Es por ello que, un buen triunfo este Martes 26 de Noviembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, contra el PSG de Mbappé, Neymar, Di María, Navas, etc, para cerrar la clasificación de la fase de grupos de Champions para Octavos de Final, sería certificar esa mejoría mostrada ante uno de los eternos aspirantes al Trono europeo.

 

Además, deberíamos devolver, en la medida de lo posible, ese 3-0 encajado en París, que no ilustra la categoría de ambos Clubes, y que simplemente se pudo dar en un contexto de un mal inicio de temporada blanca y de las ganas que nos tienen por Europa. Sin embargo, a día de hoy, me parece más que posible endosarles ese 3-0 de vuelta, aunque me conformaría con una simple victoria trabajada aunque fuera con la mínima, si el juego del equipo vuelve a dejarnos buen sabor de boca. El 11:

 

 

Conste que yo elegiría a Mendy para el lateral izquierdo y tal vez quitaría a Bale y pondría a Valverde para jugar con centrocampistas o, al menos, metería al uruguayo por Kroos o Modric. No jugamos contra el Escalerillas precisamente y, Mbappé por la banda de Marcelo, puede causar estragos. Espero que Zizou me haga caso porque creo, tal vez me equivoque, que lo que pide el cuerpo al técnico francés es volver a su sistema y sus jugadores favoritos, un sistema que, sin la consistencia de un par de jugadores que trabajen bien en defensa, como son Mendy y Valverde, puede hacer aguas contra uno de los ataques más potentes del Viejo Continente. Nada más. Veremos finalmente cómo salimos y cómo se desarrolla el juego, esperemos que de la mejor manera posible para nuestros intereses. HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 25-11-2019 17:39
Némesis, suscribo el último post de Fran en la entrada anterior. Todo salvo lo de la ortografía exquisita de Alekhine, ¡insiste una y otra vez con esos horribles "" con tilde!
 
 
#2 Lunalia 25-11-2019 17:39
Quintus del hilo anterior.

¡Qué ánimos más exaltados por aquí!

A mí, francamente, que Bale, un chicote galés, ingenuo y no muy avispado, se haya dejado manipular por su entorno, y haya caído en la trampa de arremeter contra el club que le paga, declarando primero su amor por su país y por sus compatriotas, y después, dado que la primera andanada no impactó en la linea de flotación sino en la cubierta de popa, y salvo a unos pocos turistas y a algunos marineros, no molestó demasiado al resto del pasaje, con la banderita de marras, un segundo cañonazo, por escrito esta vez, (que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, pero la escritura permanece) que, este sí, impactó de lleno en el corazón del madridismo, (convenientemente reproducido y comentado por la prensa española, claro), me parece una enorme torpeza e irresponsabilidad, e indignidad, incluso.

No lo justifico, en absoluto.

Aunque digo también, que jamás he visto o leído u oído, una campaña de desprestigio tan feroz, contumaz e inicua, como la sufrida por Gareth desde el mismo día que aterrizó en Madrid.

Pero, en fin, con mis sentimientos encontrados, seguía leyendoos sin intervenir, en parte porque, aunque lamentable todo, no me soliviantaba hasta el punto de sentir la necesidad de escribir aquí.

Lo que sí me sublevó, me asqueó , me indignó fue la pitada del Bernabéu.

Gareth, sin embargo, dio la impresión de que, como los toros bravos, se crecía con el castigo.

Eso me indujo a corroborar mi tesis de que su cerebro no está excesivamente evolucionado, y seguí siendo indulgente con él.

Pero oír a setenta mil borregos silbando a un jugador que tras un magnífico ataque, centra desde la linea de fondo para continuar la jugada que encima acaba en gol, me produjo un tremendo desagrado.

Como la pitada a cualquier jugador del Madrid.

Bueno, una pitadita a Ramos en alguna ocasión, creo que sí me resultaría reconfortante.
 
 
#3 Eddie79 25-11-2019 17:42
.

Bien traído Lunalia, ese post no merecía quedarse el hilo anterior.
 
 
#4 Keyser_Soze 25-11-2019 17:55
No recuerdo si he estado alguna vez en desacuerdo con Lunalia. Creo que nunca. Suscribo todo su post, habiendo oído la entrevista en el enlace de Alekhine.
 
 
#5 FRAN 25-11-2019 18:27
Lunalia,como siempre,ha hecho un análisis perfecto del caso Bale.
De lo escrito en el hilo anterior, para que tampoco se olvide,resumido.
Némesis, Alekhine es tu/nuestro amigo,un gran amigo y mejor persona,doy fe.
 
 
#6 Eddie79 25-11-2019 18:34
.

No había leído a Némesis.. espero que se trate de un calentón, q es normal suceda, pasa hasta en las mejores familias.

Pelillos a la mar, hombre, yo te entiendo bien por el tema de q nadie es más madridista o peor madridista por sus opiniones y me suele sentar bastante mal q me digan algo parecido, pero vamos, se dice y punto, q no vaya más allá.
 
 
#7 zias 25-11-2019 19:17
Pues yo no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha escrito Lunalia. No veo por ningún lado la manipulación de la que dice que ha sido objeto Bale.
¿Alguien, de verdad, cree que la leyenda de esa bandera hubiera tenido lugar de no mediar las palabras de Mijatovic? Sería imposible esa leyenda sin las palabras de Mijatovic. Os supongo a todos bien informados y sabedores de que fue Mijatovic en la SER, creo, quién dijo no conocer de nada a Bale pero que sus preferencias eran Gales luego el golf y luego ya el Real Madrid. Quien crea que esa leyenda hubiera tenido lugar sin las declaraciones de Mijatovic está muy equivocado. Por eso mismo es por lo que dicha leyenda no es ninguna afrenta al Real Madrid sino una burla a las palabras de Mijatovic que la prensa repite una y otra vez hasta hacer que cale en parte del madridismo.
Un saludo Lunalia.
 
 
#8 zias 25-11-2019 19:27
Más o menos como cuando mi mujer cabreada me dice: ¡a ti lo único que te importa es el partido del Madrid, tu partida de dominó con los amigotes y lo último tu mujer y tus hijos! Y yo días después la digo: pero cariño si tú sabes que a mí lo que me importa es el partido del Madrid, la partida de dominó y luego ya tú y mis hijos. Nunca jamás se me hubiera ocurrido decirle eso si ella primero no hubiera hecho la afirmación. No tendría sentido.
 
 
#9 Alekhine 25-11-2019 19:33
Némesis, por favor, o, por Amor de Dios, como prefieras, creí que con mi comentario sobre los misiles se iba a notar el tono en que escribía el post. Cuando hablo de la mentira, me refiero a la mentira de la prensa, no a que tú hayas mentido. Bajo ningún concepto puedo aceptar que te vayas de la Libreta y, menos, por un comentario mío.
Keyser_Sozé, lamento lo de los tí con tilde pero se me han quedado como costumbre por una disputa con el amigo Ayer en el whatsapp, en el que nos vamos dejando "trampitas" a ver quién pica. Espero no volver a hacerlo pero, casi, me salen automáticos.
Lo de Carvajal, Ramos y Marcelo contra el PSG, Eddie, me parece no ya peligroso sino, suicida.
 
 
#10 Lunalia 25-11-2019 20:15
Dos cosas, Ziasi.

Para mí está claro, que la idea de la leyenda de la banderita surje tras las palabras del tonto de Mijatovic.

Y también que la idea de usar esas palabras, parte más del entorno galés del jugador, que del propio jugador. Por eso digo lo de manipulado, pero más que manipulado es conducido como un infeliz .

Un saludo, Ziasi.


Y Némesis:

No seas niño chico.
 
 
#11 Ostane 25-11-2019 21:29
Simeone: "Cristiano es el número 1, extraordinario, el que marca la diferencia"

:-*
 
 
#12 Ostane 25-11-2019 21:32
Vinicius no convocado.
 
 
#13 Ostane 25-11-2019 21:41
Odriozola, 6 partidos consecutivos sin ser convocado.
 
 
#14 zias 25-11-2019 21:41
Cito a Ostane:
Simeone: "Cristiano es el número 1, extraordinario, el que marca la diferencia"

:-*

A ver si se aclara porque en su día decía que era Di María quién marcaba la diferencia.
 
 
#15 angell 25-11-2019 21:42
Cito a Lunalia:
Aunque digo también, que jamás he visto o leído u oído, una campaña de desprestigio tan feroz, contumaz e inicua, como la sufrida por Gareth desde el mismo día que aterrizó en Madrid.

Siendo como es usted, poseedora de una buena (excelente, diría yo) memoria, me llama la atención ese JAMÁS referido a Gareth Bale.

Hágame el favor de recordar los insultos, denuestos, falsedades, persecuciones, difamaciones, amenazas y vigilancias de su familia (por fortuna la familia de Bale no está expuesta al público, por pura discreción) que sufrió, padeció, y acabó con la paciencia de un cierto entrenador del Real Madrid, de cuyo nombre, aquí, solemos acordarnos.

Lo de Bale es un mordisquillo de mosca cojonera, comparado con lo que soportó ese hombre.

Y aún así, aún sigue hablando bien del Real Madrid.

En mi opinión, de forma totalmente injustificada. Entiendo que no diga pestes de la Directiva, pero de la Aficionativa, debería alguna vez ponerlos en su sitio.

Pero mientras ese vestuario sea manejado por Raúleses, Casíllases, y Rámoses, con el beneplácito de la Brunete Mediática, no hay nada que hacer.

El quinto poder, lo llaman.

Por eso, dije el otro día que me hubiera gustado ver en Bale tal grandeza de alma, y altura de miras.

Pero no.

Porque es inútil luchar contra la opinión publicada, que manipula a la opinión pública. Se sabe desde los tiempos de Lenín y Goebbels.

Como bien dice usted (y yo, con otro vocabulario), el chico es cortito, limitadito y manipuladito.

Tiene menos futuro en el Madrid, que Ramos en el Atleti.
 
 
#16 Ostane 25-11-2019 21:47
Courtois:
"Tú amas a tu país y eso igual viene antes de donde estás jugando. Él ha vacilado con eso, pero está implicado cada día y es un profesional a tope. El sábado entró al partido muy implicado y generó mucho peligro. El gol de Modric viene de un centro suyo. Si él no estuviera implicado, no jugaría así".
 
 
#17 angell 25-11-2019 21:49
Cito a Ostane:
Courtois:
"Tú amas a tu país y eso igual viene antes de donde estás jugando. Él ha vacilado con eso, pero está implicado cada día y es un profesional a tope. El sábado entró al partido muy implicado y generó mucho peligro. El gol de Modric viene de un centro suyo. Si él no estuviera implicado, no jugaría así".

Nadie, aquí, duda de eso.
 
 
#18 Keyser_Soze 25-11-2019 22:15
Veo que Némesis sigue sin escribir.

¡¡¡¡No seas cabezota leche!!!!
 
 
#19 FRAN 25-11-2019 22:16
Buena puntualizacion de angell con respecto a Mou, aunque es verdad que como jugador nadie ha sido peor tratado que Bale.
A lo de mañana,si el Brujas no gana,estamos clasificados,si el Brujas gana.el empate no nos sirve para nada,necesitaríamos ganar para estar clasificados.
Así que,necesitamos la victoria,es el objetivo.
Y sinceramente,no se cual es la mejor opción, si sacar 4 centrocampistas y luego arriesgar,o empezar arriesgando.
Si juega Marcelo,desde luego 4 centrocampistas.
 
 
#20 FRAN 25-11-2019 22:27
Cuando empiece el partido el Madrid ya sabrá el resultado del Brujas.
 
 
#21 Keyser_Soze 25-11-2019 22:27
Cito a FRAN:
Buena puntualizacion de angell con respecto a Mou, aunque es verdad que como jugador nadie ha sido peor tratado que Bale.
A lo de mañana,si el Brujas no gana,estamos clasificados,si el Brujas gana.el empate no nos sirve para nada,necesitaríamos ganar para estar clasificados.
Así que,necesitamos la victoria,es el objetivo.
Y sinceramente,no se cual es la mejor opción, si sacar 4 centrocampistas y luego arriesgar,o empezar arriesgando.
Si juega Marcelo, desde luego 4 centrocampistas.


Lo de mañana es más psicológico que otra cosa. Veo difícil que bajemos del segundo, en Bélgica lo lógico es ganar, y también que seamos primeros, porque el Galatasaray no va a ganar al PSG. Lo veo más revancha por el 3-0 allí, y certificar el buen estado de forma. Tengo fe en ganar. Espero que siga jugando Mendy. Cubre la banda muchísimo mejor que Marcelo.
 
 
#22 Ostane 25-11-2019 22:28
Cito a FRAN:
Si juega Marcelo,desde luego 4 centrocampistas.


¿Y dos porteros???
 
 
#23 Lunalia 25-11-2019 23:12
Tengo buena memoria, sí señor.

Ese 'jamás' se refería a jugadores de fútbol, no a entrenadores (Mou) , o ampliando más el círculo, periodistas (Tertsch), ambos, como otros muchos, víctimas de campañas de desprestigio y calumnias de la prensa canallesca.

Grandeza de alma y altura de miras...no le pide usted poco al galesito ignaro.

Yo sólo le pido entrega y pundonor, cuando Zinedine le diga que va a jugar.

Y en todos estos años no me ha defraudado.
 
 
#24 bowler02 26-11-2019 02:25
Bueno, pues a ganarle a los franceses que nos pintaron la cara en La ciudad luz. Ni más ni menos.
 
 
#25 Ostane 26-11-2019 09:11
Cito a bowler02:
Bueno, pues a ganarle a los franceses que nos pintaron la cara en La ciudad luz. Ni más ni menos.


Qué golazo marcó Rodríguez, el portero de Chivas...
 
 
#26 Nottias 26-11-2019 10:03
Buenos días a todos. A mi, personalmente, la actitud de Bale no me pareció correcta ni adecuada; primero, procuró que se le viera feliz y contento en el entrenamiento con Gales, luego, se hizo el sueco con los cánticos en las gradas, y, por último, al comprobar que todavía no se había producido una gran repercusión mediática, montó la escena de la banderita de marras. No sé lo que pretendía con ese comportamiento, si atizarle a la prensa, soltar los espumarajos que llevará por dentro frente a la campaña que lleva aguantando años, o bien un mensaje al club para marcharse en diciembre. Lo que si sé es que, en el mejor de los casos, utilizó el culo del club para darle el supuesto plantillazo a la prensa, y yo por ahí no paso.

Bale sabía perfectamente que las hienas de aquí estaban esperando la más mínima para apedrearle, y les dió exactamente el pan y circo que buscaban. Conociendo la inteligencia media del aficionado que puebla las gradas del Bernabéu, no era muy aventurado pensar lo que iban a tratar de provocar el próximo partido. Por mucho que quisiera atizarle a la prensa (cuestión que yo no tengo clara ni mucho menos), molestó a bastantes aficionados madridistas con razón, y muchos de ellos, seguidores que siempre le han apoyado y defendido.

Ahora bien, lo del sábado me pareció una indignidad y una estupidez muy típica de la grada del Bernabéu, pitando masivamente a un futbolista que, para más inri, dió frescura al ataque y originó el pase del gol de la tranquilidad. Las consiguientes reacciones de la prensa en redes sociales poniendose las medallitas por la pitada me parecieron de auténtico sonrojo y vergüenza para cualquier aficionado madridista con dos dedos de frente. Parece que la gente no se da cuenta que este futbolista puede ser más básico que nunca para conseguir algún título. Aprovechemoslo mientras siga aquí y no le pongamos la cruz para intentar que se pierda la temporada.

El lógico enfado ante su actitud en Gales no es incompatible ni mucho menos con animar al equipo durante el partido.
 
 
#27 Eddie79 26-11-2019 11:57
.

Concuerdo con Nottias.
 
 
#28 zias 26-11-2019 12:29
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. A mi, personalmente, la actitud de Bale no me pareció correcta ni adecuada; primero, procuró que se le viera feliz y contento en el entrenamiento con Gales, luego, se hizo el sueco con los cánticos en las gradas, y, por último, al comprobar que todavía no se había producido una gran repercusión mediática, montó la escena de la banderita de marras.

Ahora resulta que estar feliz y sonriente durante una parte de un entrenamiento hay a quien le parece una actitud incorrecta y no adecuada. Yo discrepo, opino todo lo contrario. Por cierto ese "procuró" incita a pensar que fue forzado, buscado, no natural. Ni el fabulista del PAIS.
"luego se hizo el sueco..." ¿Y qué debió hacer? ¿Encarase con la grada?
En lo referente a que montó la escena de la banderita he de decir que yo he visto el video completo y solo veo a un jugador celebrar el pase de su selección a la Eurocopa; sinceramente no veo que monte ningún numerito.
Es mi opinión.
 
 
#29 FRAN 26-11-2019 12:35
zías, te recomiendo que te leas el post de Lunalia, el número 2, con detenimiento.
Seguir obcecados en defender una postura radical en defensa del jugador no tiene mucho sentido.
Puedes celebrar lo que te la gana, expresar los sentimientos que quieras, desde decir que te gusta más Gales a que juegas por dinero, pero lo que no te puedes poner detrás de una pancarta que se está choteando del club que te paga, y eso es innegable, está escrito, no son cábalas ni imaginaciones, pone MADRID por Real Madrid en tercer lugar, de cachondeo, y por ahí no se puede pasar.
 
 
#30 FRAN 26-11-2019 12:43
De todas las maneras empieza a ocurrir a nivel macroscópico lo que ocurre ya a nivel microscópico , que la realidad objetiva no existe, concretamente en el fútbol.
 
 
#31 Eddie79 26-11-2019 12:51
.

Xabi Alonso ha sido absuelto de fraude.. no lo verán en las noticias reflejado de la misma forma que cuando estaba siendo juzgado.

CR7 debió de seguir por el mismo camino, en lugar de acojonarse, y desenmascarar a estos ladrones de Hacienda.
 
 
#32 zias 26-11-2019 13:05
Cito a FRAN:
zías, te recomiendo que te leas el post de Lunalia, el número 2, con detenimiento.
Seguir obcecados en defender una postura radical en defensa del jugador no tiene mucho sentido.
Puedes celebrar lo que te la gana, expresar los sentimientos que quieras, desde decir que te gusta más Gales a que juegas por dinero, pero lo que no te puedes poner detrás de una pancarta que se está choteando del club que te paga, y eso es innegable, está escrito, no son cábalas ni imaginaciones, pone MADRID por Real Madrid en tercer lugar, de cachondeo, y por ahí no se puede pasar.

He leído con detenimiento el post de Lunalia, no el nº 2 precisamente sino el del hilo anterior, el original. y como he dicho hay cosas que Lunalia dice con las que no concuerdo; sin más. Y yo opino que quienes se mantienen en una postura radical son aquellos que se ofenden porque Bale sonríe o porque juega al golf o porque no da una rueda de prensa o porque parece feliz cuando regresa a su tierra y se encuentra con con compañeros de la primera juventud.
En lo referente a la bandera, me repito, supongamos que las preferencias en la vida de Bale son Gales y luego el golf y luego ya en ultimo lugar el Real Madrid ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está la ofensa? Hasta donde yo sé Bale vive en Madrid, entrena con el Real Madrid, Juega con el Real Madrid, y se gana el sueldo que le paga el Real Madrid.
Y no olvidemos una cosa, tengámosla presente, no nos engañemos: nada de todo esto se estaría debatiendo si no fuera por los titulares manipulados de la prensa antimadridista.
 
 
#33 angell 26-11-2019 13:39
Cito a zias:
Y no olvidemos una cosa, tengámosla presente, no nos engañemos: nada de todo esto se estaría debatiendo si no fuera por los titulares manipulados de la prensa antimadridista.

Personalmente, y me consta que muchos de aquí, pensamos por nuestra cuenta, oímos las declaraciones con nuestros oídos, y vemos las fotos.

Cito a zias:
Supongamos que las preferencias en la vida de Bale son Gales y luego el golf y luego ya en ultimo lugar el Real Madrid ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está la ofensa?

Según tú, ¿qué hay que hacer para ofender al Real Madrid?

¿Tocarse los cojones al salir del campo cuando te cambian?

¿Irte si no te aumentan el sueldo?

¿Correr marcelianamente para atrás a 5 Km/h, mientras esa misma prensa de la que hablas te tiene en un altar?

¿Girar sobre ti mismo jodiendo cualquier contraataque?

¿Vivir la vida loca madrileña o berlinesa, y luego andar derrengado?

¿Grabar un vídeo para tu autobiografía, en tu palco VIP, mientras una pandilla de diecinueveañeros holandeses elimina a tu equipo, por una gilipollez tuya en el partido previo?

¿NADA? (EL REAL MADRID ES INOFENDIBLE).
 
 
#34 angell 26-11-2019 13:47
.
Y hablando de todo un poco …..

Han absuelto a Xabi Alonso de sus "delitos fiscales".

¡Olé los huevos del donostiarra, por no pactar ni pagar multas a esos vampiros que aplican las leyes con carácter retroactivo!

Uno (el único, de momento) que se les escapa vivo a los de la A. T.


AÑADIDO: Eddie, no te había leído. Opino lo mismo sobre C.R.
 
 
#35 zias 26-11-2019 14:12
Cito a angell:
Personalmente, y me consta que muchos de aquí, pensamos por nuestra cuenta, oímos las declaraciones con nuestros oídos, y vemos las fotos.

No estaría de más que dijeras a qué declaraciones te refieres ¿Qué fue eso que dijo Bale? ¿qué fue eso que tú oíste?
Una foto fija es una foto fija y en muchas ocasiones en vez de reflejar la realidad la confunde.
 
 
#36 angell 26-11-2019 14:24
Cito a zias:
No estaría de más que dijeras a qué declaraciones te refieres ¿Qué fue eso que dijo Bale? ¿qué fue eso que tú oíste?


#154 angell 22-11-2019 12:45

Léeme, y te enteras.

Oí el audio del video sin subtítulos.



Y no me has contestado a la pregunta de

Qué hay que hacer o decir para ofender al Real Madrid.
 
 
#37 Ostane 26-11-2019 14:58
Olé por Alonso.
Con dos, sí señor.
 
 
#38 bowler02 26-11-2019 15:00
Me ganaron el comentario sobre Xabi. Mi nuevo ídolo.
 
 
#39 Ostane 26-11-2019 15:02
"Los magistrados, que califican de «errática» la posición de la Fiscalía y llegan a criticar el tono de las inspectoras de Hacienda que declararon en la vista oral, argumentan que la cesión de los derechos fue real, no ficticia, y que el artículo 92 de la ley del IRPF permitía la ausencia de tributación en ese supuesto. El debate esencial del juicio, y lo que inclina la balanza, es el análisis del carácter verdadero o no de la cesión de los derechos.

«Pero esa singularidad no debe llevarnos a concluir, indefectiblemente, que la conducta enjuiciada incurra en la responsabilidad penal que se imputa, pues para ello resulta imprescindible calificar el negocio jurídico documentado en el repetido contrato de cesión de 1 de agosto de 2009 como simulado, pues la simulación absoluta –lo hemos señalado in extenso- constituye el presupuesto en el que se asienta la acusación tanto del fiscal como de la abogada del Estado», explican los jueces, que califican aun así de «llamativa» e «inhabitual» la fórmula utilizada por el futbolista y sus asesores para tratar legalmente de tributar menos, sobre todo desde la perspectiva de un contribuyente medio"

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-xabi-alonso-absuelto-fraude-fiscal-201911261238_noticia.html
 
 
#40 la_pluma 26-11-2019 15:27
A mi me gusta primero la paella, luego la siesta y después ya mi trabajo.

Eso si, llego 15 minutos antes de la hora y me voy diez minutos después del final ... cosa que no hace ninguno de mis compañer@s que dicen que una de las cosas más "importantes de su vida" es su trabajo.

Igual les falta decir que es una de las veinte cosas más importantes y no las tres.

Independientemente de eso me parece inoportuno y de poca visión lo de Bale, y más sabiendo lo que es la prensa y sobre todo todo el comisariado deportivo-político que hay en los periódicos de nuestro país.

Ahora bien, si cambiasen la mitad de los espectadores del bernabeu por borregos creo que el cociente intelectual medio en el campo aumentaría bastante y podría llegar a estar hasta por encima del cero
 
 
#41 zias 26-11-2019 15:31
Cito a angell:
.
Pues eso es lo que le pido (pedía, ya no) a Bale.

Que a la pregunta (siempre capciosa) sobre dónde están sus emociones, además de responder la verdad: que conoce a los críos de Gales desde que tenía 17 años, y está muy a gusto con ellos, hubiera añadido "pero ya he madurado, soy un profesional, y con el RM he ganado lo que no habría ganado en ningún otro equipo. Y eso también es muy placentero".

O algo por el estilo.

Pero no. El chico es de mollera cerrada.

Una pena.


O sea que el problema no es lo que dijo sino que no dijo lo que a ti te hubiera gustado que dijese; o lo que a ti te hubiera gustado que añadiese.

El Real Madrid es ofendido día sí y día también por el ASco, por MARCAca, por los Lama, los Pulido, el fabulista del Pis, por radio MARCAca, por segurtrola etc. etc. etc. y también por esos madridistas que se tragan las trolas y hacen de tontos útiles. Lo que hacen los anteriores es , para mí, un ejemplo de ofensa al Real Madrid. si no eres capaz de ver la diferencia entre lo que hacen los anteriores y lo de Bale es tu problema.
 
 
#42 FRAN 26-11-2019 15:32
Y l que aún es más importante,lapluma,los borregos animarían más ;-)
 
 
#43 angell 26-11-2019 15:46
.
#41 Ziasi

Para que te enteres de una puñetera vez:

no leo prensa deportiva. No sé quiénes son ninguno de los que citas, me importa un huevo y parte del otro lo que digan, y sé que la afición bernabeuística es una basura manipulada.

Pero, según tú, esos son los que ofenden al Real Madrid.

Pues resulta que en el Real Madrid también hay gente que piensa por sí misma (yo, el último mono) y ve que

Florentino no defiende, a veces, como debiera, al Real Madrid, y me siento ofendido.

Y Marcelo no defiende (ni en el campo) como debiera al Real Madrid. Al revés se mofa de entrenadores anteriores. Y la prensa le sigue riendo las gracias. También vi el video y el audio de sus declaraciones.

Y Ramos no defiende como debiera al Real Madrid. Al revés, a veces se quiere ir a China o al M.U., y para mí, ataca al Real Madrid.

Y Zidane cuando dice que Bale se largue "hoy mejor que mañana", parece ser que no ataca al Real Madrid.

También hay enemigos dentro.

Y no me has contestado a la pregunta.

Mira, majete, lo dejo.
 
 
#44 Eddie79 26-11-2019 17:03
.

Bale, si no se lesiona nuevamente, se defenderá él solito en el campo, como siempre q ha estado bien, ha hecho.

Insistir con este debate en el q cada uno tiene su opinión dependiendo de su visión subjetiva, me parece discutir para nada e incluso hacerse mala sangre por un tema q, en mi opinión, no da más de sí.

Me parece compatible defender a Bale como jugador y considerar q se equivoca con el tema de la pancarta, da igual si quien tb dice q se equivoca es roncero, lama o quien sea.

(Otra cosa son los pitos, indefendibles a ese nivel desde mi punto de vista).
 
 
#45 FRAN 26-11-2019 17:31
Cito a Eddie79:
.

Bale, si no se lesiona nuevamente, se defenderá él solito en el campo, como siempre q ha estado bien, ha hecho.

Insistir con este debate en el q cada uno tiene su opinión dependiendo de su visión subjetiva, me parece discutir para nada e incluso hacerse mala sangre por un tema q, en mi opinión, no da más de sí.

Me parece compatible defender a Bale como jugador y considerar q se equivoca con el tema de la pancarta, da igual si quien tb dice q se equivoca es roncero, lama o quien sea.

(Otra cosa son los pitos, indefendibles a ese nivel desde mi punto de vista).


Amén
 
 
#46 zias 26-11-2019 18:18
#43 angell
Vamos a ver angell... Yo con esto también lo dejo.
Dices que no lees prensa deportiva y luego tú mismo te contradices cuatro párrafos más abajo afirmando que a Marcelo la prensa le ríe las gracias ¿Cómo lo sabes?
Lo mínimo que pido a la hora de debatir es coherencia.
Un saludo angell
 
 
#47 zias 26-11-2019 18:35
Cito a Eddie79:
.

Bale, si no se lesiona nuevamente, se defenderá él solito en el campo, como siempre q ha estado bien, ha hecho.

Insistir con este debate en el q cada uno tiene su opinión dependiendo de su visión subjetiva, me parece discutir para nada e incluso hacerse mala sangre por un tema q, en mi opinión, no da más de sí.

Me parece compatible defender a Bale como jugador y considerar q se equivoca con el tema de la pancarta, da igual si quien tb dice q se equivoca es roncero, lama o quien sea.

(Otra cosa son los pitos, indefendibles a ese nivel desde mi punto de vista).

Me vas a permitir hacer un par de observaciones a tu post Eddie:
.- Es cierto que en este debate hay una parte subjetiva, la de cada uno. Pero hay otra parte que no es subjetiva, si alguien afirma que Bale dijo en la rueda de prensa algo referente al Real Madrid y yo digo que no es cierto, ahí no hay nada subjetivo. O se refirió al Real Madrid o no. Ahí están los vídeos.
.- A mí me parece tan compatible defender a Bale como jugador y considerar q se equivoca con el tema de la pancarta como defender a Bale como jugador y considerar que no se equivoca en el tema de la pancarta. Igual de compatibles las dos cosas.
Un saludo Eddie.
 
 
#48 Eddie79 26-11-2019 18:51
.

Zias, yo es q ya no sé si dijo el qué o cómo.. me es totalmente indiferente..

Además hoy va a meter 2 goles en el 4-2 q le vamos a endosar al PSG... ;-)
 
 
#49 zias 26-11-2019 18:57
Cito a Eddie79:
.

Zias, yo es q ya no sé si dijo el qué o cómo.. me es totalmente indiferente..

Además hoy va a meter 2 goles en el 4-2 q le vamos a endosar al PSG... ;-)

Pues ya ves Eddie a este post tuyo no tengo ninguna observación que hacer... Bueno sí, de 4-2 nada, 5-1 ¿O les vamos a dejar ganar el gol average? ;-)
 
 
#50 FRAN 26-11-2019 19:49
Una noticia buena y una mala.
Ahora mismo el Brujas tiene que meter 2 goles en la segunda parte, y si no es así,estamos clasificados.
Suena Isco de titular.
A ver quien adivina cual es la buena noticia.
 
 
#51 Tablas 26-11-2019 19:58
Cito a FRAN:
Una noticia buena y una mala.
Ahora mismo el Brujas tiene que meter 2 goles en la segunda parte, y si no es así,estamos clasificados.
Suena Isco de titular.
A ver quien adivina cual es la buena noticia.

Lo de Isco es broma, no?
 
 
#52 FRAN 26-11-2019 19:59
Voy a seguir con detenimiento el partido del Brujas,donde nos jugamos la clasificación,puesto que el partido de hoy,a menos que el PSG no le meta intensidad,está perdido.
Jugamos con 2 menos.
 
 
#53 Tablas 26-11-2019 20:01
No. Isco y Marcelo para completar la jugada.
Impresionante!
 
 
#54 legismar 26-11-2019 20:07
Es un 442.
Con Hazard en forma. Isco Marcelo Hazard Benzema, pueden destruir cualquier defensa de Europa.

Estoy de acuerdo con el problema, tenemos más facilidad para encajar que para anotar, pero creo que podemos tener un dominio del centro del campo espectacular.

Vamos a ver si Zidane se suicida o además de recuperar gente para la causa, da una lección táctica.

Llevábamos un registro de goles en contra espectacular hasta el despiste de Sergio R. el pasado Sábado.
 
 
#55 FRAN 26-11-2019 20:07
El piperio ya puede estar satisfecho.
Castigado Bale,sale el favorito de la grada.
Némesis, tienes que volver,esto exige una bomba de tamaño super.
 
 
#56 FRAN 26-11-2019 20:10
O a lo mejor, legismar,Zizou cree que todavía puede hacer balón de oro a Mbappe.
 
 
#57 legismar 26-11-2019 20:17
Cito a FRAN:
O a lo mejor, legismar,Zizou cree que todavía puede hacer balón de oro a Mbappe.

Desde luego. O señalar claramente la conveniencia de su fichaje.

No estoy de acuerdo que Isco tenga el favor de la grada.

Desde luego Zidane, los tiene cuadrados. Arriesga mucho, pero implica al grupo como nadie.
 
 
#58 Tablas 26-11-2019 20:34
Isco está ahora en el purgatorio. Los agitadores de la prensa no han dado últimamente a "los madridistas" instrucciones sobre aplaudir o pitar.
 
 
#59 Eddie79 26-11-2019 20:55
.

Isco y Marcelo.... :eek:
 
 
#60 FRAN 26-11-2019 20:57
Afortunadamente,el Brujas nos permite ver el partido tranquilamente.
Si,Zizou lo hace estupendamente, saca del grupo a Vinicius para meter a Isco, cuyo último partido de titular,fue,si,contra el Mallorca.
 
 
#61 Eddie79 26-11-2019 21:00
Cito a FRAN:
Afortunadamente,el Brujas nos permite ver el partido tranquilamente.
Si,Zizou lo hace estupendamente, saca del grupo a Vinicius para meter a Isco, cuyo último partido de titular,fue,si,contra el Mallorca.


No te preocupes, es un 4-2 de libro... ;-)
 
 
#62 FRAN 26-11-2019 21:00
Hay algo bueno,el partido de liga,que es el importante,lo jugaremos con Modric,Bale y Mendy.
 
 
#63 Eddie79 26-11-2019 21:13
.

La zona de ataque del PSG se ve clara... La banda de Marcelo...
 
 
#64 Eddie79 26-11-2019 21:17
.

Goool de Benzema!!!!
 
 
#65 Ostane 26-11-2019 21:17
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#66 bowler02 26-11-2019 21:18
Gol de Karim.
 
 
#67 Eddie79 26-11-2019 21:28
.

Muy buenos minutos del Madrid..
 
 
#68 Ostane 26-11-2019 21:32
Estamos jugando muy bien.
 
 
#69 Eddie79 26-11-2019 21:40
.

Keylor está evitando una goleada de escándalo...
 
 
#70 bowler02 26-11-2019 21:40
Hasta ahora el mejor partido del Madrid en el Bernabéu en la temporada.
 
 
#71 Ostane 26-11-2019 21:40
Buena parada de Keylor...
 
 
#72 bowler02 26-11-2019 21:43
¿Penal?
 
 
#73 Ostane 26-11-2019 21:44
:cry:
Uffff penalti
pero roja nunca

Falta previa a Casemiro, que pita.
 
 
#74 Tablas 26-11-2019 21:47
Tengo que aguantar al "madridista" Luis Milla.
Otro mediocre frustrado.
 
 
#75 Eddie79 26-11-2019 21:47
.

De la q nos hemos librado... Tenemos q sentenciar...
 
 
#76 Ostane 26-11-2019 21:48
Juventus 1
Atlético 0
Dybala
 
 
#77 Eddie79 26-11-2019 21:53
.

En caso de pitar el penalti yo creo q no sería roja.. el jugador se iba para el lateral, muy escorado, no en dirección portería..

Si no estoy equivocado eso no es roja...
 
 
#78 FRAN 26-11-2019 21:53
Apostamos algo a que el PSG se va a quejar hoy más que el día de Aketyn?
legismar,has acertado completamente.mira que dudar de Zidane,soy un hereje.
 
 
#79 legismar 26-11-2019 21:56
Pues si.
Marcelo Isco Hazard y Benzema, los están volviendo locos.
Pero nos cuesta traducir en gol un dominio espectacular.
Todos muy bien. Los cambios, son necesarios y decisivos. El PSG intimida.
 
 
#80 Eddie79 26-11-2019 21:56
.

Tremendo gol de Dybala al Atlético....
 
 
#81 Ostane 26-11-2019 21:57
Tottenham 1
Olympiakos 2
 
 
#82 Ostane 26-11-2019 21:59
Cito a Eddie79:
.

Tremendo gol de Dybala al Atlético....


Con la ayuda de Oblak, dicen en la radio.
 
 
#83 bowler02 26-11-2019 22:11
Seguimos jugando bien tras el susto, el PSG con todo.
 
 
#84 Eddie79 26-11-2019 22:13
.

Tenemos q tirar más...
 
 
#85 angell 26-11-2019 22:14
.
Isco está que se sale, sí ….
 
 
#86 angell 26-11-2019 22:16
.
El referee tiene mala conciencia, y ahora lo pita (y lo pinta) todo de azul.
 
 
#87 Ostane 26-11-2019 22:18
Queremos entrar hasta la portería.
 
 
#88 bowler02 26-11-2019 22:19
Vaya, el público del Berny le silba a un rival y no a un merengue.
 
 
#89 Alekhine 26-11-2019 22:21
Cito a Ostane:
:cry: Uffff penalti pero roja nunca
Falta previa a Casemiro, que pita.

No creo que Marcelo se haya cortado tanto el pelo para que lo confundas con Casemiro, Ostane. La falta es a Marcelo.
Muy buena primera parte en la que hemos merecido, como poco, otro gol. Sobre todo, Kroos.
En la jugada del VAR, todo ha empezado por la enésima gilipo.llez de canelita al irse al área pequeña adversaria, buscando su gol, desguarneciendo toda la defensa. ¿Cuándo va a aprender este cenutrio a dedicarse a lo que debe?
 
 
#90 bowler02 26-11-2019 22:22
Exhibición, pero falta gol.
 
 
#91 Ostane 26-11-2019 22:25
Pena la de Isco que saca Keylor.
 
 
#92 Eddie79 26-11-2019 22:26
.

Hazard lesionado... Saldrá Bale..
 
 
#93 Ostane 26-11-2019 22:27
Tottenham 2
Olympiakos 2

Qué patada a Hazard, no hay tarjeta naranja... ni amarilla.

Se retira lesionado.
Entrará Bale.
 
 
#94 bowler02 26-11-2019 22:28
Cae Hazard, jugaba muy bien.
 
 
#95 Alekhine 26-11-2019 22:29
Lesionan a Hazard en una falta criminal y, ni tarjeta.
Además, un cabrito que ya había cometido varias faltas.
Entra Bale y pitan los imbéciles de nuevo.
 
 
#96 Ostane 26-11-2019 22:29
Marcelo sí que se lleva la amarilla.
Qué arbitraje. Malo, malo.
Si lo de Marcelo es amarilla, la del PSG era roja.

Los HDP de la afición madridista pitando a Bale.
 
 
#97 angell 26-11-2019 22:30
.
¡Qué vergüenza de afición!
 
 
#98 bowler02 26-11-2019 22:30
¿Havía, Alekhine? Pitar a Bale tras la lesión a Hazard es muy bajo por parte de la afición.
 
 
#99 Eddie79 26-11-2019 22:31
Cito a angell:
.
¡Qué vergüenza de afición!


Pensaba q el público de Champions era otra cosa pero no....
 
 
#100 Ostane 26-11-2019 22:33
Una lástima lo de Hazard.
 
 
#101 Alekhine 26-11-2019 22:36
Demasiado juntas la b y la v y dedos amorcillados, bowler02. Ni me había dado cuenta hasta que te he leído. Lo corrijo.
¡GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOO O de Karim!
 
 
#102 Ostane 26-11-2019 22:36
Tottenham 4
Olympiakos 2

Estrella Roja 0
Bayern 5

City 1
Shaktar 1

Modric por Valverde
(un servidor hubiera quitado a Isco)
 
 
#103 Eddie79 26-11-2019 22:39
.

Goool de Benzemá!!!!!
 
 
#104 Ostane 26-11-2019 22:40
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

Buen pase de Marcelo.

2-1 Mbappé

Desacertado Varane, que le quita el balón a Courtois.
 
 
#105 angell 26-11-2019 22:40
.
#102 Ostane

Es que no eres ZZ, que es un genio.
 
 
#106 Eddie79 26-11-2019 22:41
.

Cagada... Gol de Mbappé.. 2-1...
 
 
#107 Eddie79 26-11-2019 22:43
.

2-2.....
 
 
#108 Ostane 26-11-2019 22:43
El partido era de 4-0, y ser primeros de grupo.
 
 
#109 bowler02 26-11-2019 22:46
Dejamos ir un partido ganado.
 
 
#110 Ostane 26-11-2019 22:46
¿Quizás la salida de Valverde ha podido desequilibrar la defensa?
No sé, digo yo.

La ha tenido Rodrygo.

Ahora casi Varane.
 
 
#111 angell 26-11-2019 22:48
Cito a Ostane:
El partido era de 4-0, y ser primeros de grupo.

Aun ganando hoy, el PSG tendría que perder con el Galata …..
 
 
#112 Alekhine 26-11-2019 22:49
Lo de Varane no es lo peor de ese gol. Antes, Marcelo no estaba en su sitio; Ramos, hace el gili[piiii]s en la banda; Casemiro, no estorba el centro y Courtois, debería haber gritado a Varane que la bola era suya. Encima, Varane toca el balón hacia atrás en vez de haber despejado fuerte a un costado.
 
 
#113 Ostane 26-11-2019 22:49
Cito a angell:
Cito a Ostane:
El partido era de 4-0, y ser primeros de grupo.

Aun ganando hoy, el PSG tendría que perder con el Galata …..


Hubieran perdido...
 
 
#114 bowler02 26-11-2019 22:55
Tirazo de Gales Bale, lástima.
 
 
#115 Ostane 26-11-2019 22:55
Joder... se lo merecía Bale, m... de palo.
 
 
#116 Eddie79 26-11-2019 22:56
.

Qué crueldad de resultado...
 
 
#117 Ostane 26-11-2019 22:57
Pese al empate, buen partido.
Hay que sentirse satisfecho por el fútbol que hemos visto.

Si Bale mete eso...
 
 
#118 Alekhine 26-11-2019 22:58
Pero, un partidazo. Muy buen juego. Eso sí; yo largaba a Ramos, ya.
 
 
#119 angell 26-11-2019 22:59
.
Eddington: el sistema solar está formado por el Sol, Júpiter, y diversos escombros.

El Real Madrid está formado por Benzemá, Kroos, Valverde, y algún buen jugador más.

De los escombros, prefiero no hablar.
 
 
#120 Ostane 26-11-2019 23:00
Juventus 1
Atlético 0

Tottenham 4
Olympiakos 2

Atalanta 2
Dinamo Zagreb 0

Estrella Roja 0
Bayern 6

City 1
Shaktar 1
 
 
#121 FRAN 26-11-2019 23:02
Magnífico partido,Marcelo ha hecho mejor a Hazard,al contrario que Mendy que es un toro,pero no sabe jugar.
Una pena lo de Hazard.
A Bale le han silbado,pero también le han aplaudido muchísimo.
El gol de Bale de falta,para alguna final.
 
 
#122 Ostane 26-11-2019 23:03
PSG
Real Madrid

Bayern
Tottenham

City
Shaktar o Dinamo Zagreb

Juventus
Atlético o Leverkusen
 
 
#123 Fridomlo 26-11-2019 23:09
Magnífico estratega Zidane! En cuanto ha quitado al mejor del centro del campo, es decir, Valverde, nos han colado dos goles. Con Mendy en el campo todoel partido, el resultado también habría sido distinto. Los dos goles han llegado por el mismo lateral. Por último, Isco sigue sin aportar nada.
 
 
#124 angell 26-11-2019 23:12
.
¡Hombre, por fin!

Otro que ha visto el mismo partido que yo.

Dudaba ya de mi cordura y de mi tele.
 
 
#125 legismar 26-11-2019 23:23
En desacuerdo Fridomio.
Marcelo e Isco han hecho un partidazo. Y un nivel altísimo por parte de todos.
De hecho Zidane ha reservado a Valverde y no ha querido cambiar a Isco porque ha hecho un esfuerzo en la presión extraordinario.
Lo dos goles han sido con llegadas de Isco.
El cambio de Hazard por Bale, ha sido el que ha salido mal, porque Gareth ha salido sin presionar aunque estaba fresco.

Lo negativo es que el empate a dos, es el reflejo entre un equipo que tiene gol y otro que tiene juego. La Champions nos queda grande, pero salimos reforzados para luchar por la liga.
 
 
#126 bowler02 26-11-2019 23:33
Pagamos muy caro el error entre Varane y Courtois, más del francés. Ramos muy flojo, pero en general del partido de septiembre a este hemos avanzado mucho.
 
 
#127 Lunalia 27-11-2019 00:46
Lo bueno del fútbol es que cada uno ve un partido distinto en muchos aspectos.

El de hoy ha sido, sobre todo al principio, vivo, entretenido y con rachas de juego espléndido.

Digamos otro partido en el camino de mejora que emprendimos después de jugar y perder con el Mallorca.

Pero incluso en esa fase, se perdían balones fáciles y se malbarataban ocasiones por despistes defensivos.

Isco y Marcelo son jugadores que bullen, pero que no dan la menor consistencia al juego del equipo. De hecho en ellos acaban muchos de los ataques y de las incursiones en el área rival. No todas, claro. Hoy dos de Isco han acabado en el palo.

La impresión que a mí me daba el Madrid en ese primer tiempo, era que, a pesar de que se jugaba bien, se llegaba en varios toques y el equipo tenía al PSG desarmado y sin iniciativa, con sólo un par de cambios de piezas podíamos haber visto a un Madrid excelso.

Pero eso, como digo, es solo mí impresión. Vosotros sí habéis visto a un Madrid excelso.

La defensa ha sido un verdadero desastre. Error de bulto de Varane, mal partido de Ramos, y un pasillo por la banda de Marcelo, como siempre. Tal vez el más sólido en defensa Carvajal.

Pero a esta defensa de mantequilla, con Valverde en el campo, que cohesiona, presiona, está siempre al quite, le imprime velocidad en ataque y tira del equipo hacia delante, se le notan menos las costuras, porque tiene menos ocasiones de cometer errores.

Cuando ha sacado a Valverde le he dicho a un buen amigo con el que comentaba el partido: "Ahora nos cascan dos".

Y ha sido así.

Por eso no califico a Zizou de genio, sino de contumaz, y sigue poniéndome a veces de mal humor con sus decisiones.

Aunque le deseo lo mejor, porque el éxito de Zizou es el éxito del Madrid, y, por tanto, nuestra alegría.
 
 
#128 FRAN 27-11-2019 09:37
Discrepo y mucho de Lunalia,por primera vez.
La defensa ha sido excelente,las anticipaciones de Ramos y Carvajal, principalmente,han ahogado al PSG.
La cagada de Varane no marca un partido,y el segundo gol viene de un rechace.
Los palos,Keylor y la mala suerte han impedido un resultado de escándalo.
El equipo ha estado de sobresaliente.
Señores,era el PSG, a que nos lo encontramos en la final.
La salida de Valverde no ha tenido nada que ver con el resultado, ha influido más la salida de Hazard que ha minimizado al futuro balón de oro,o no,Mbappe.
Hazard ha sido Messi con veinticinco años.
 
 
#129 FRAN 27-11-2019 09:50
La decisión de Tuchel de cambiar de banda a Mbappe también ha sido muy importante,...para nosotros.
Ains,los entrenadores.
 
 
#130 Eddie79 27-11-2019 11:27
.

Yo tb le dije a un amigo con el q estaba viendo el fútbol, al encajar el primero, q el jugador q más falta hacía en el campo era Valverde... Al instante cayó el segundo....

Me fastidió muchísimo q este partido acabara en empate, debió ser como aquel partido de fase de grupos contra el City, con gol postrero q nos dio la victoria, uno de los goles "intrascendentes" q con más alegría he cantado..
 
 
#131 FRAN 27-11-2019 11:29
He vuelto a pecar hasta ayer a las 11.
He dudado de Zizou, y eso no se puede consentir, con 3 champions y una liga, no es coherente, he sido un pipero más, un madridista indecente.
Lo confieso, y prometo no volver a hacerlo más.
Si salen Isco y Marcelo, será porque el entrenador lo considera oportuno, y ya está.
Zizou ha demostrado que es el entrenador ideal para el Real Madrid.
Los cuatro ultimos partidos del Madrid han sido la mejor racha de fútbol que le he visto a mi equipo no recuerdo desde cuando.
Partidos completos de dominio total,coherencia defensiva/ofensiva, situaciones de desequilibrios constantes, repliegues magníficos, anticipación defensiva, etc.
Todo lo que el fútbol moderno necesita y propone, y con un montón de jugadores implicados, no sólo un 11.
Chapeau, Zizou.
 
 
#132 FRAN 27-11-2019 11:35
Cito a Eddie79:
.

Yo tb le dije a un amigo con el q estaba viendo el fútbol, al encajar el primero, q el jugador q más falta hacía en el campo era Valverde... Al instante cayó el segundo....

Me fastidió muchísimo q este partido acabara en empate, debió ser como aquel partido de fase de grupos contra el City, con gol postrero q nos dio la victoria, uno de los goles "intrascendentes" q con más alegría he cantado..


Vamos a ver, el problema no fue el segundo gol, hubiera estado o no Valverde, el PSG se tenía que echar hacia arriba, y alguna ocasión tenía que crear, o incluso marcar.
El problema fue el primer gol, que no debió subir al marcador, y que fallamos el tercero a puerta vacía, y tiramos el último tiro al palo, y bueno,cantidad de ocasiones.
El equipo es muy coherente defensivamente, y ayer teníamos a Isco y a Marcelo.
Lo lógico hubiera sido es que sin el gol primero,el de regalo, le hubieran caído un par de ellos más.
Es mi opinión, y eso que considero lo de Valverde un escándalo de futbolista, la aparición más sorprendente en la liga española, que deja a Thomas o DeJong, por ejemplo, en anécdotas.
 
 
#133 legismar 27-11-2019 11:48
El empate es fortuito o no. Si hubiéramos iniciado el partido con el 433 del final de partido, sin Valverde, hubiéramos salido goleados, si o si.

Zidane ha probado una delantera Bale, Benzema Rodrigo, pero sin Valverde en el centro del campo, la presión desaparece y el equipo queda vendido en defensa.

El 442 es el sistema al que más jugadores de la plantilla pueden participar, porque tenemos un equipo sin delanteros. De hecho ante la ausencia de delanteros, Marcelo te da soluciones. Me reitero en mi 50, perdón por la autocita. Benzema, Isco, Hazard y Marcelo volvieron locos al PSG.
 
 
#134 Eddie79 27-11-2019 12:38
.

Pues ya lo digo hoy.. si no hay del orden de 5 goles para arriba, os podéis quedar con este tiquitaca futbolsalero de influencia culerda. A mi me aburre y me desespera (si no hay un saco de goles, insisto)

Siempre me gustará más el fútbol directo del "no se puede jugar hacia atrás" de toda la vida, así que volveré a la sección Rebelde en espera de que os canséis (que os cansaréis) y volváis al redil... ;-)
 
 
#135 FRAN 27-11-2019 12:49
Cito a Eddie79:
.

Pues ya lo digo hoy.. si no hay del orden de 5 goles para arriba, os podéis quedar con este tiquitaca futbolsalero de influencia culerda. A mi me aburre y me desespera (si no hay un saco de goles, insisto)

Siempre me gustará más el fútbol directo del "no se puede jugar hacia atrás" de toda la vida, así que volveré a la sección Rebelde en espera de que os canséis (que os cansaréis) y volváis al redil... ;-)


Eso no es así.Eddie, casi todos los ataques han acabado en tiros, de hecho es una barbaridad, no sé cuantos,los tiros y llegadas.
Y las transiciones,cuando se pudieron hacer, se hicieron con rapidez, hasta Isco me sorprendió en varias ocasiones.
Hay que juzgar por lo que se ve en el campo, no por el resultado, y no hablo de posesión de balón intrascendente.
Casi todo ayer fue hecho con transcendencia y buscando el objetivo del gol.
 
 
#136 angell 27-11-2019 12:53
Cito a Eddie79:
Siempre me gustará más el fútbol directo del "no se puede jugar hacia atrás" de toda la vida, así que volveré a la sección Rebelde en espera de que os canséis (que os cansaréis) y volváis al redil... ;-)

Coincido en todo contigo, pero Eddie, compréndelos …

Después de Lopetegui, la "semana trágica" de Solari, la vuelta del Hijo Pródigo con sus desconcertantes decisiones de final de temporada, y el principio de ésta, están muy faltos de alegrías, y unos buenos resultados acompañados de un juego aceptable en los últimos tres partidos, es como el Paraíso.

Yo también sigo a la expectativa: vamos bien, pero dejemos los cohetes para más adelante.

:-)
 
 
#137 Eddie79 27-11-2019 14:57
.

FRAN, por eso he dicho q me cansa y me desespera... Ayer vi lo mismo q tú, pero me desesperé hasta q por fin Kroos empezó a disparar desde lejos.

Lo siento pero eso de entrar hasta la cocina jugando no es lo q más me gusta, aunque pueda aceptar fases de ese tipo de juego en las q convenga hacer eso.

Tampoco soy un fanático y por eso dije ayer q el juego del Madrid fue muy bueno..

Pero no es el estilo q más me gusta, solo eso, ni cuando lo juega el Barsa ni cuando lo juega el Madrid.

Y lo digo hoy.
 
 
#138 Ostane 27-11-2019 15:38
Luis Enrique: "Robert Moreno es desleal, con una ambición desmedida y no quiero a nadie así en mi staff"

:cry:
 
 
#139 FRAN 27-11-2019 17:06
Cito a Ostane:
Luis Enrique: "Robert Moreno es desleal, con una ambición desmedida y no quiero a nadie así en mi staff"

:cry:


No se si a Luis Enrique la vida le ha hecho reflexionar,pero parece que no mucho,sobraba todo lo que ha dicho,en mi modesta opinión.
 
 
#140 FRAN 27-11-2019 18:09
Lamentablemente, en contra del criterio de muchos socios y seguidores, y de la mafia de la prensa Florentino ha vuelto a acertar.
Messi, lleno de balones de oro y huérfano de gloria, con su liga adulterada de turno, cansado, mandó un watshupp a su amigo Neymar, poniendo fecha de caducidad a su periplo de Dios en el equipo de la esquinita.
Pretendía que sus 2 últimos años le cubriesen con la gloria de la liga regalada, y la Champions huérfana de su legítimo dueño.
Con el niño prodigio De Jong, el pelopincho de vuelta, su amigo el mordiscos y la suerte/pericia de Ter Stegen, más el robo de Grisman a su oponente/esclavo equipos de intensos, bastaría para reinar en el paraíso.
Pero Florentino la tiene tomada con Messi, y ni siquiera le va a dejar retirarse a lo grande, le ha puesto este año delante un equipo que le va a quitar al enanillo hormonado, el Dios blaugrana/independentista, la posibilidad de retirarse con títulos.,
Es muy,muy mala persona, y así no contribuye a la estabilidad de la política española/catalana, o catalana/española, para que no se me ofendan y luego me persigan los chicos de la independesia.
 
 
#141 FRAN 27-11-2019 18:13
Y esta gloria, de la que por mucha prudencia que me pidan angell y Eddie, estoy seguro de que la vamos a tener, no puede ser celebrada de igual forma si faltan dos importantes objetos inanimados que se tornan en animados cuando el asunto lo requiere:
- la cacerolas de Lunalia
- el armamento de Némesis.
Vuelve,Némesis, o voy a empezar a escribir en la Libreta lo vieja y fea que está cierta alemana, te lo advierto.
 
 
#142 legismar 27-11-2019 18:20
Eddie entiendo que te lo recuerde. Pero lo que falta es gol.
El tiki taka, era una suerte de fútbol control, horizontal y que funcionaba con la genialidad del mejor Messi.

El Madrid de ayer, era un equipo vertical, moviendo el balón a gran velocidad, presionando y recuperando muy arriba y tratando de llegar a la portería.

Con Cristiano hubiera sido una goleada de escándalo al descanso.

Hay que quedarse con lo positivo y reconocer a Zidane que ha conseguido un equipo de 18-20 jugadores. La Champions es un objetivo muy difícil sin gol, pero la liga se puede disputar si nos dejan el VAR y los Iturraldes.

Tengo la duda de si Zidane, va a conseguir que Jovic, rinda en la segunda parte de la temporada, porque creo que es fundamental tener alguien que asegure unos cuantos goles.
 
 
#143 Eddie79 27-11-2019 19:35
Cito a Ostane:
Luis Enrique: "Robert Moreno es desleal, con una ambición desmedida y no quiero a nadie así en mi staff"

:cry:


En serio ha dicho eso? Me parece vergonzoso q airee esos trapos sucios en público, aunque tenga razón...

En mi opinión el seleccionador de la Euro debió ser Moreno y luego ceder el puesto, aunque se ganara el Título, al q tuvo q irse en tan trágicas circunstancias.
 
 
#144 FRAN 27-11-2019 20:05
legismar,no insistas con lo del gol,nadie tiene tanto gol como el Madrid,lo ha demostrado en los últimos partidos,y ayer metió 2 ,dio 2 palos y Keylor salvo 4.
Benzema lleva más goles este año que Cristiano y que Messi.
 
 
#145 legismar 27-11-2019 20:13
Cito a FRAN:
legismar,no insistas con lo del gol,nadie tiene tanto gol como el Madrid,lo ha demostrado en los últimos partidos,y ayer metió 2 ,dio 2 palos y Keylor salvo 4.
Benzema lleva más goles este año que Cristiano y que Messi.


Me desconciertas. Precisamente tantas ocasiones y tantas llegadas para solo dos goles, demuestran la falta de puntería.
 
 
#146 Alekhine 27-11-2019 20:43
Buenas noches a todos. Espero que Némesis siga leyéndonos y vuelva a escribir aquí. Si te has sentido ofendido por mis palabras te pido todas las disculpas que creas necesarias. En ningún momento lo pretendía, sólo intentaba escribir en un tono irónico, como suelo hacer, de vez en cuando. Vuelve, por favor.
Después de leeros, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios y en desacuerdo con otros tantos. Ayer, por fín, se tiró bastante desde fuera del área aunque no entre los tres palos, que suele ser mi petición principal.
No me gustó la alineación inicial pero, he de reconocer que Isco y Marcelo hicieron un gran 75% de partido. El resto -sobre todo del brasileño- fue nefasto.
El primer gol del PSG me retrotrajo a aquella supercopa que llevábamos ganada al Atleti hasta la estupidez de Marcelo en la banda que, para evitar un fuera de banda a nuestro favor, le regaló el balón y, por ende, el gol a nuestro adversario. Anoche hizo lo mismito canelita. Regaló un balón en la banda izquierda (donde, curiosamente, tras sacar de centro el PSG, no estaba Marcelo) que, a la postre, con la cagada de Courtois y Varane (uno, con no gritar que la bola era suya y, el otro, con tocarla suavemente hacia atrás en vez de reventarla al córner), nos costó un gol absurdo. Para mí, el máximo culpable, canelita quien, ya antes, pudo habernos costado todo el encuentro al irse al área pequeña contraria de manera absurda, en la jugada que, afortunadamente, se saldó con falta a Marcelo en vez de penalty y expulsión -injusta-.
El segundo del PSG llegó por la banda de Carvajal quien, sin la ayuda de Fede, volvió a ser el pluscuamperfectinútil de siempre en defensa. Y se consumó por la consuetudinaria descolocación de canelita y Marcelo.
 
 
#147 la_pluma 27-11-2019 22:13
Menudo espectáculo tenemos en la Federación, Rubiales el humilde, Molina el decididor y Luis Enrique el leal.

Y luego el problema era como se ficho a lopetegui.

En fin, para lo que han quedado algunos
 
 
#148 Ostane 27-11-2019 22:30
Marca el Liverpool el empate al rematar un saque de esquina, cometiendo falta clara al defensa del Napolés...
Del Cerro Grande al silbato, y otro español al VAR, y dan gol.
 
 
#149 FRAN 27-11-2019 23:03
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
legismar,no insistas con lo del gol,nadie tiene tanto gol como el Madrid,lo ha demostrado en los últimos partidos,y ayer metió 2 ,dio 2 palos y Keylor salvo 4.
Benzema lleva más goles este año que Cristiano y que Messi.


Me desconciertas. Precisamente tantas ocasiones y tantas llegadas para solo dos goles, demuestran la falta de puntería.


Si tú tiras un penalti,si no lo metes, y le ha pasado a Messi,a Ronaldo,a Maradona,etc. no significa que no tengas definición, puntería,como tú lo llamas,significa que has fallado una ocasión clarísima,diáfana.
El Madrid llevaba 4 partidos goleando,desde que ha empezado a jugar bien,así que vamos a juzgar en conjunto,no por un día.
 
 
#150 FRAN 27-11-2019 23:07
Cito a Ostane:
Marca el Liverpool el empate al rematar un saque de esquina, cometiendo falta clara al defensa del Napolés...
Del Cerro Grande al silbato, y otro español al VAR, y dan gol.


El Liverpool puede ser eliminado,y los intensos,también,los demás grandes,todos clasificados,menos uno del grupo de la esquinita que ya se sabia que caería.
 
 
#151 FRAN 27-11-2019 23:11
Y Valverde recuperó a Rakitic,incompresible su suplencia.
Veremos lo de Dembele,pero si es baja contra nosotros,mejor,es el jugador que más daño nos podía hacer a nosotros,creo,al entrar por banda siempre,Grisman en banda,es lento.
 
 
#152 Némesis 27-11-2019 23:55
Bueno, venga.

Ego asolvo peccata vestra in nomine Real Madrid cum balistariis et tormento licet hunc percutite
 
 
#153 Alekhine 28-11-2019 00:47
Gratias ad te, Domine, de reditu de Némesis (aunque escriba el latín peor que el español). ;-)
 
 
#154 FRAN 28-11-2019 07:20
Buenos días a todos.
Mi amenaza a Némesis con la alemana ha funcionado.
Requetebienvenido.
Un abrazo,compañero.
 
 
#155 Eddie79 28-11-2019 12:35
.

Un saludo, Némesis. Bien está lo que bien acaba.
 
 
#156 FRAN 28-11-2019 12:43
Viendo ayer a los de Liverpool, todo sudorosos, crispados,jugando al límite, y el resultado del partido, su forma de jugar, creo que el fútbol de Klopp tiene algo de exageración, una locura quizás insostenible en el tiempo,y puede que en algún momento ese equipo explote.
Y es que ayer,mientras veía el partido, me salió la imagen de Kroos, siempre bien peinado, uniforme perfecto, ninguna exageración en sus movimientos, ni escupe, ni suda a mares, y cuando se tira al suelo lo hace siempre sin tocar al rival,sus pases, sus tiros,todo pulcro.
Esa es otra forma de jugar, y son 5 Champions y un Mundial.
 
 
#157 angell 28-11-2019 12:46
Cito a FRAN:
Y es que ayer,mientras veía el partido, me salió la imagen de Kroos, siempre bien peinado, uniforme perfecto, ninguna exageración en sus movimientos, ni escupe, ni suda a mares, y cuando se tira al suelo lo hace siempre sin tocar al rival,sus pases, sus tiros,todo pulcro.

Xabi Alonso 2.0

:lol: 8)
 
 
#158 FRAN 28-11-2019 12:56
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Y es que ayer,mientras veía el partido, me salió la imagen de Kroos, siempre bien peinado, uniforme perfecto, ninguna exageración en sus movimientos, ni escupe, ni suda a mares, y cuando se tira al suelo lo hace siempre sin tocar al rival,sus pases, sus tiros,todo pulcro.

Xabi Alonso 2.0

:lol: 8)


No le voy a poner un pero a Xavi Alonso, D.Xavi Alonso, el único tío con huevos para enfrentarse a Hacienda, todos mis respetos.
 
 
#159 zias 28-11-2019 14:45
El juego del Real Madrid contra el PSG nada tiene que ver con el tikitaka. Para mí el tikitaka es marear la perdiz, en este caso al contrario, con pases normalmente en corto entre dos o más compañeros con la única finalidad de no perder el balón. A mi el tikitaka no me gusta salvo cuando vas ganando por cuatro o más goles de diferencia.
 
 
#160 zias 28-11-2019 15:02
A finales de agosto nos decían que en septiembre estaríamos a cinco puntos o más de la cabeza de la liga y por supuesto perdida; a primeros de octubre nos dijeron que ¡cuidado con la Europa League! Ahora nos dicen que no tiremos cohetes y si el Real Madrid gana algún título al día siguiente nos dirán que no se puede vivir del pasado.
No les hagáis caso, si os apetece: ¡tirad cohetes!
 
 
#161 legismar 28-11-2019 15:28
Creo que los motivos para el optimismo, puede que tengan que ver con venir de donde venimos, como alguien ha reseñado pero es indudable que el nivel físico y la actitud de todos ha subido.

Que el mal entendimiento entre Courtois y Varane, se le achaque a Ramos, es muy creativo Alekhine, pero es un fallo de bulto en un partido muy bueno de la defensa anticipando y permitiendo la presión alta. En este partido Ramos atuvo muy bien en la anticipación y Varane con velocidad cubriendo la espalda de una defensa muy adelantada.

Valverde merece todos los apartes y elogios que se nos ocurran. Al despliegue en todo el campo, añade que solo necesita un toque para dejar el balón en condiciones al compañero mejor situado. Tiene disparo y cuando arranca en conducción no deja prisioneros.

Me cuesta creer que sea tan bueno como lo que estamos viendo, porque si es así, Modric y Kroos van a tener que disputarse un puesto.
 
 
#162 FRAN 28-11-2019 15:28
Cito a zias:
A finales de agosto nos decían que en septiembre estaríamos a cinco puntos o más de la cabeza de la liga y por supuesto perdida; a primeros de octubre nos dijeron que ¡cuidado con la Europa League! Ahora nos dicen que no tiremos cohetes y si el Real Madrid gana algún título al día siguiente nos dirán que no se puede vivir del pasado.
No les hagáis caso, si os apetece: ¡tirad cohetes!


Némesis,ya has oído a zias,a tirar cohetes.
 
 
#163 bowler02 28-11-2019 19:02
No sé hasta donde le de al Madrid, pero al menos seguimos vivos en tres competiciones. Lo de la "Supercopa" me parece un disparate, un partido entre ches y culerdos y ya era suficiente.
 
 
#164 Némesis 28-11-2019 22:08
Jugaron bien. Ese fallo, pues un fallo.

Lo que pasa es que a los defensas y no digamos los porteros, si cometen un error, que son humanos, pues se nota un montón porque suele ser gol en contra.

Los goles que fallan los figuras de arriba que parecen hechos pasan más desapercibidos.

Ejemplo, a Ramos le recordarán sus sobradas y sus historias, y los partidos en los que es infranqueable, nadie se acuerda.

De Cris nos acordamos de la burrada de goles que hizo, pero fallaba unos cuantos.

Otra cosa que a Ramos haya que ir pensando en retirarlo, pero como siempre en el Madrid, con los mitos hay que sudar sangre para largarlos. Y con la política de renovaciones del Madrid, más.

Y Varanes no se encuentran así como así. Al igual que Cristianos no es que abunden.

Ah, Olé por Xabi Alonso
 
 
#165 Némesis 28-11-2019 22:20
Cito a FRAN:
Némesis,ya has oído a zias,a tirar cohetes.


¡¡Señor, Sí Señor!!


 
 
#166 Némesis 28-11-2019 22:49
Al Valverde este de donde lo fichamos??

Si decimos adiós a Modric, o que se quede otro año de suplente de lujo, tenemos a Kroos y Vicky el vikingo por un lado, Casemiro y Valverde por otro lado.

Con otro medio vamos bien.

Xabi Alonso tiene un ratito libre?? :lol:

4 titulares y dos suplentes de súper lujo.
 
 
#167 zias 29-11-2019 09:55
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Némesis,ya has oído a zias,a tirar cohetes.


¡¡Señor, Sí Señor!!



¡Así me gusta!
 
 
#168 Némesis 29-11-2019 11:46
Mi última adquisición:




Y no miro a nadie :-* :-*
 
 
#169 Ostane 29-11-2019 12:50
Ese es Némesis...
 
 
#170 Ostane 29-11-2019 12:53
Emery cesado...
 
 
#171 FRAN 29-11-2019 13:58
Eddie,si aciertas la alineación de mañana te deberé unas cañas.
 
 
#172 Keyser_Soze 29-11-2019 14:40
¡Me alegro mucho de volver a ver el armamento bélico de Némesis por la Libreta!
 
 
#173 Némesis 29-11-2019 15:07
El de arriba no es armamento bélico.

Es deportivo. En particular la versión deportiva del HK G36 con sus diferencias.

No es lo mismo, pero si te llevas un balazo, también hace pupa.
 
 
#174 Eddie79 29-11-2019 17:54
Cito a FRAN:
Eddie,si aciertas la alineación de mañana te deberé unas cañas.


Voy a fallar seguro.
 
 
#175 Eddie79 29-11-2019 17:54
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk