Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs OSASUNA: AFIANZAR EL LIDERATO

Bookmark and Share

 

Este miércoles 25 de Septiembre, a las 21h, se disputa un Real Madrid vs Osasuna en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 6 de La Liga, configurada entre semana. Un partido que viene precedido por la trabajada victoria madridista en el Pizjuán y que, a su vez, precederá a la complicada visita al Wanda Metropolitano, una fecha marcada a fuego en el calendario blanco desde aquel nefasto día de pretemporada en tierras yanquis, que no queremos recordar. El Osasuna, recién ascendido, clasifica décimo y, con cuatro empates y una victoria en 5 jornadas, puede presumir de no haber probado el sabor de la derrota en lo que va de campaña. Un sabor que deberían degustar contra el actual líder de la competición, el Real Madrid.

 

El equipo merengue ha informado hoy mismo de una nueva lesión. Esta vez ha sido, nuevamente, Mendy, el sustituto en el lateral izquierdo del también lesionado Marcelo, lo cual deja a Zidane pocas opciones si quiere mantener el dibujo táctico de Sevilla: O se la juega con Nacho, jugador que, en otras temporadas no habría supuesto ningún problema pero cuyas últimas actuaciones le alejan de ese buen nivel, o se la juega con Militao, futbolista no habituado en esa posición. Me suena que, en alguna ocasión, el mismo Zizou probó con Carvajal por esa banda izquierda, pero yo creo que, siendo Osasuna el rival, se da la oportunidad perfecta para meter en rotación a Nachete y conectarlo a la dinámica del grupo. El 11:

 

 

Teniendo en cuenta el partido que nos toca disputar el sábado, yo probaría con unas rotaciones. Sé que nos va mal menospreciar a rivales y que, tal vez, lo mejor fuera seguir con los mismos jugadores y hacer los cambios dependiendo del resultado, durante el desarrollo del partido pero insisto, hay que ir metiendo a jugadores en la rotación de los minutos y este es un partido idóneo, siempre hablando a priori porque, además, los que más necesitarían descanso quiizá sean los que no tienen suplentes, es decir, Casemiro y Kroos, cuya ausencia en el Derbi sí que representaría un grave problema. Así que no sé por lo que se decidirá Zidane, seguramente no acierte ni la mitad de los titulares esta vez. Pero mientras se gane, me da igual. Hay que llegar al Derbi de líderes y a tope de moral. Ese el objetivo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 24-09-2019 17:43
A afianzar el liderato.
 
 
#2 FRAN 24-09-2019 17:50
Esto carbura,Eddie, y no te infravalores,que últimamente las clavas todas,las alineaciones.
Entre esta liga y House of Card,que me acabo de enganchar,bueno ya voy por la mitad de la segunda temporada,me lo estoy pasando bomba.
Como bien dice lapluma hay que venir a este rinconcito,que no esquinita, a disfrutar,eso y una buena serie,y que gane el Madrid,quita casi todas las penas.
 
 
#3 legismar 24-09-2019 18:14
No es el momento para tanto cambio, porque todavía no hay una dinámica ganadora.
Apuesto por Nacho, y el mismo once... aunque yo sentaría a Hazard.
 
 
#4 angell 24-09-2019 18:20
.
Lo siento Eddie, pero el Madrid no es el líder. Es el Bilbado, por diferencia de goles.

Aleatorradas, no seas atorrante (3ª acepción). Ya sabemos que esto es un asco, y desde que ha debutado en Broadway (sin picadores) la maravillosa actriz sueca Greta Thunder, peor: algo huele a podrido en Estocolmo.

Así que vuelve por acá, y hasta te perdonaremos la espantá.

El que sí me preocupa, ahora muy en serio, es Némesis.

Algo muy gordo le tiene que estar pasando (a él, y sólo a él), para llevar callado todo un mes.
 
 
#5 Eddie79 24-09-2019 18:30
Cito a angell:
.
Lo siento Eddie, pero el Madrid no es el líder. Es el Bilbado, por diferencia de goles.


Sí, pero se me entiende, ¿no? ;-)
 
 
#6 Lunalia 24-09-2019 19:10
Yo creo entender que aleatorradas no se va de este blog, Se va de todo lo que suponga conectarse a internet, de la prensa digital, de las redes sociales, etc. Se retira a leer libros, a escuchar música, a contemplar los atardeceres y a oír cantar a los pájaros.
Se va de nosotros porque está harto de todo.
Yo también estoy muy harta de muchas cosas, pero no soy de soluciones radicales.
Puedo conectarme a Internet y entrar exclusivamente a LLDM , leeros o escribiros, y marcharme rauda con Shakespeare, o Shostakovich, o Sherlock Holmes o Shopenhauer o Schubert o Sha.. (no Shakira, no)

Y además creo que aleatorradasvolverá.

Ca Eddie es muy adictiva.

Y me pasa como a angell, quien de verdad me preocupa y mucho, es némesis
 
 
#7 Ostane 24-09-2019 19:18
Pedimos a Némesis que se manifieste.
 
 
#8 bowler02 24-09-2019 19:32
Hay que ganar como sea y asaltar el Wanda.
 
 
#9 scarlet 24-09-2019 20:05
Nadie tiene forma de saber de Némesis? Esperemos que esté recuperandose.
 
 
#10 FRAN 24-09-2019 20:50
La esquinita,en problemas,2 a 1, el enanillo con problemas musculares, y lo que es peor para el Cespedman,no controla...
Némesis,hermano,como andas??
 
 
#11 bowler02 24-09-2019 21:25
He visto un poco del Barna-Villarreal, lo que queda de Suárez da vergüenza ajena. Parece que Messi se lesionó al levantar el premio ayer.
 
 
#12 Ostane 24-09-2019 21:38
Vistas imágenes, roja perdonada a Messi.
Después, ha vuelto a lesionarse.
 
 
#13 Eddie79 24-09-2019 21:45
Cito a Ostane:
Vistas imágenes, roja perdonada a Messi.
Después, ha vuelto a lesionarse.


En estas circunstancias, con la Esquinita en crisis, cobrará aún más importancia sacar un resultado positivo del Wanda.
 
 
#14 bowler02 24-09-2019 21:51
Pensé que no podía haber narraciones más localistas de las de Monterrey, pero escucho las de Barcelona y las de los regios hasta parecen neutrales.
 
 
#15 Ostane 24-09-2019 21:52
Han sudado para ganar.
Nosotros, a lo nuestro mañana.
¡Vamos Real!
 
 
#16 FRAN 24-09-2019 22:04
Cambiado y silbado Luis Suárez,Messi lesionado otra vez.
Hoy si le he visto posibilidades a Ansu Fati de jugar en la esquinita,su fingimiento en una caída dentro del área,ADN esquinitero.
Creo que Valverde va a morir matando,pero morirá.
 
 
#17 nansen1 24-09-2019 22:30
Sobre Nemesis

Creo que el sitio clave es Valladolid y su hospital universitario. Tal vez la delegacion de LLDM en Valladolid podra indagar algo sobre un paciente con pancreatitis necrotizante tratado en los ultimos meses. O incluso contratar un detective privado pagandolo a escote.
 
 
#18 FRAN 25-09-2019 12:16
Lo de Némesis, nansen, nos lo arregla Alekhine con sólo levantar el teléfono.
Vaya,vaya, asín que... amigo Sisou, ahora reservamos a Bale para jugar contra los intensos, como ha cambiado la película.
 
 
#19 Keyser_Soze 25-09-2019 12:47
Cito a FRAN:
Lo de Némesis, nansen, nos lo arregla Alekhine con sólo levantar el teléfono.
Vaya,vaya, asín que... amigo Sisou, ahora reservamos a Bale para jugar contra los intensos, como ha cambiado la película.


Afortunadamente... Porque malvender al galés era una estupidez mayúscula. También James está demostrando ser más que aprovechable.

Mu preocupante lo de Némesis. El ánimo lo debe tener muy bajo con esta mala racha, así que esperemos que sea sólo eso, el ánimo, y que la salud física le haya mejorado ya.
 
 
#20 Eddie79 25-09-2019 13:38
Cito a FRAN:
Vaya,vaya, asín que... amigo Sisou, ahora reservamos a Bale para jugar contra los intensos, como ha cambiado la película.


La previa no va mal tirada... 8)
 
 
#21 FRAN 25-09-2019 13:44
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Vaya,vaya, asín que... amigo Sisou, ahora reservamos a Bale para jugar contra los intensos, como ha cambiado la película.


La previa no va mal tirada... 8)


Ya te lo dije,estás en plan The BEST de los que hacen previas. ;-)
 
 
#22 bowler02 25-09-2019 16:17
No podré ver el partido, no espero una actuación exquisita, pero sí la victoria. A ver cómo le va a los de Bilbao.
 
 
#23 la_pluma 25-09-2019 17:44
Que dice el capitán de Nicaragua que si quieren que su voto vaya a Messi que primero le manden el link del correo para que pueda votar al menos.

Jajajajaj, cada día es todo más burdo
 
 
#24 la_pluma 25-09-2019 17:46
Ah, la última vez que hubo quejas de "amaño" de votos en The best fue en 2015, voy a mirar quien ganó ese año,

Jajajajaja
 
 
#25 Eddie79 25-09-2019 18:03
Cito a la_pluma:
Ah, la última vez que hubo quejas de "amaño" de votos en The best fue en 2015, voy a mirar quien ganó ese año


Ese año yo creo que aún se entregaba el Balón de Oro conjunto entre FIFA y France Football, ¿no?

Dicho lo cual, no por esperado, es menos vergonzoso....
 
 
#26 FRAN 25-09-2019 19:03
Eddie,has acertado muchos.
 
 
#27 Eddie79 25-09-2019 19:07
Cito a FRAN:
Eddie,has acertado muchos.


AREOLA;

Odriozola, Ramos, Militão, Nacho;

Casemiro, Kroos, Valverde;

Vini Jr., Jović y Lucas Vázquez.

--

He fallado 3 y entre ellos el portero.... no está mal....
 
 
#28 Eddie79 25-09-2019 19:22
.

A ver si Lucas y Vini le dejan alguna a Jovic, es necesario que empiece a enchufar goles.
 
 
#29 FRAN 25-09-2019 19:38
Morata a la calle.
Un problema menos para el sábado,ya se sabe que los ex siempre nos j...
 
 
#30 Eddie79 25-09-2019 19:54
Cito a FRAN:
Morata a la calle.
Un problema menos para el sábado,ya se sabe que los ex siempre nos j...


Acabo de leerlo... Se habrá autoexcluído? No me extrañaría...
 
 
#31 Ostane 25-09-2019 19:55
Cito a FRAN:
Morata a la calle.
Un problema menos para el sábado,ya se sabe que los ex siempre nos j...


Dos amarillas... recurrirán, la cautelar porque no da tiempo... veremos
 
 
#32 Ostane 25-09-2019 20:02
¡A por ellos!!!!
Rueda el esférico...
 
 
#33 Ostane 25-09-2019 20:04
Al pito, Mateu Lahoz
 
 
#34 Eddie79 25-09-2019 20:05
.

Primera llegada al área con cierto peligro.... de Osasuna....
 
 
#35 Ostane 25-09-2019 20:07
No se arruga el Osasuna
 
 
#36 Eddie79 25-09-2019 20:11
.

Jajaaj... vaya tarjeta a Miiltao.... qué ganas tenía de sacarla....
 
 
#37 Ostane 25-09-2019 20:11
Cito a Eddie79:
.

Jajaaj... vaya tarjeta a Miiltao.... qué ganas tenía de sacarla....


Con lo que siempre "deja jugar" Mateu...
 
 
#38 Eddie79 25-09-2019 20:19
.

Vayaaaa... mala suerte Jovic....
 
 
#39 Ostane 25-09-2019 20:19
qué gol ha perdido Jovic...
 
 
#40 Eddie79 25-09-2019 20:20
.

Buen tiro de Kroos... Vamos!
 
 
#41 Ostane 25-09-2019 20:28
No hay continuidad en el juego...

Buen centro ahora de Lucas Vázquez que no agarra por poco Jovic
 
 
#42 Eddie79 25-09-2019 20:34
.

Vinicius no lo consigue...... Y a Jovic no le llega absolutamente nada, no hay un diseño de juego que lo permita.
 
 
#43 Ostane 25-09-2019 20:34
Vinicius no está, le puede la ansiedad.
 
 
#44 Eddie79 25-09-2019 20:36
.

Si antes lo digo... GOOOOOL de VINI!!!!
 
 
#45 Ostane 25-09-2019 20:37
Golllllllllllllllllllll llll
Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
 
#46 Ostane 25-09-2019 20:40
Cito a Eddie79:
.

Si antes lo digo... GOOOOOL de VINI!!!!


Estaba yo escribiendo que Vini tenía que aprender a tener calma, a buscar la mejor jugada posible, y no la más bonita.
 
 
#47 angell 25-09-2019 20:41
.
Está hecho polvo, el chaval.

Nunca he visto llorar ASÍ por meter un gol en una sexta jornada de Liga, frente a un tal Osasuna, en el Bernabéu.

¡Joder con la presión!
 
 
#48 Ostane 25-09-2019 20:42
Menuda entrada a Nacho.
Y amarilla, vamos igualita que la de Militao. Mateu, Mateu...
 
 
#49 Ostane 25-09-2019 20:47
1-0
al descanso los muchachos
 
 
#50 Eddie79 25-09-2019 20:48
.

Bueno, bien en el segundo tramo de la 1ª parte.... un 2-0 haría mayor justicia, pero la duda me queda es si el equipo que hay delante no se desfonda..... no sé.....
 
 
#51 FRAN 25-09-2019 20:51
Sigo sin saber que es Jovic.
No se, esos milloncitos,teniendo a Mariano,se los podían haber gastado en un centrocampista.
Militao,es como,Mendy muy buen defensa,pero jugando no es demasiado bueno,pero nos vale,y mucho.
Odriozola,como defensa es blando.
Nacho parece un exjugador,llega tarde a todo.
 
 
#52 Ostane 25-09-2019 20:52
En Valencia han pasado del 3-1, al 3-3 para el Getafe.
 
 
#53 FRAN 25-09-2019 20:58
Ah,y el portero me ha gustado mucho,mucho.
 
 
#54 Eddie79 25-09-2019 21:02
Cito a FRAN:
Militao,es como,Mendy muy buen defensa,pero jugando no es demasiado bueno,pero nos vale,y mucho.


A mi me ha parecido rapidísimo al corte, corriendo hacia atrás, algo clave en los defensas que prosperan en el Madrid.
 
 
#55 Eddie79 25-09-2019 21:03
.

Habría que dar descanso a Casemiro y Kroos pero, por quién.....
 
 
#56 Eddie79 25-09-2019 21:08
.

Jovic..............
 
 
#57 Ostane 25-09-2019 21:14
Hay que cerrar el partido...

Calientan Rodrygo y James.

edito
golllllllllllllllllllll lllllll
Jovicccccccccccccccccc
 
 
#58 Eddie79 25-09-2019 21:16
.

GOOOOOL de JOVIC!!!!
 
 
#59 Ostane 25-09-2019 21:17
ojo que lo anula...
por centímetros ¿?

anulado, un jugadón que se queda sin premio
 
 
#60 Ostane 25-09-2019 21:19
Ramos evita el empate.
 
 
#61 angell 25-09-2019 21:21
.
Yo no llamaría jugadón a que el memo de Lucas Vázquez asista a Jovic cuando ya se ha metido en posición dudosa.

¡Si no había otra alternativa, coño!

¡Hazlo antes!
 
 
#62 Ostane 25-09-2019 21:23
Se lesiona Areola... :sad:

Puede seguir. No hay cambio.
 
 
#63 Ostane 25-09-2019 21:27
Vamos, hay que asegurar esto...

Va a salir Rodrygo.
Por ¿Vinicius?

Acierto
 
 
#64 Ostane 25-09-2019 21:30
Rodrygollllllllllllllll llllllllllllllll

revisado... para dar gol.

Amavisca dice que Rodrygo es mejor que Vini.
 
 
#65 Eddie79 25-09-2019 21:31
.

GOOOL de RODRYGO!
 
 
#66 FRAN 25-09-2019 21:31
Os dije,que este es buenísimo.
 
 
#67 Lunalia 25-09-2019 21:31
Enhorabuena, FRAN. Tu Rodrygo marca un golazo nada más salir y yo me voy a bruñir las cazuelas.
 
 
#68 FRAN 25-09-2019 21:34
Cito a Lunalia:
Enhorabuena, FRAN. Tu Rodrygo marca un golazo nada más salir y yo me voy a bruñir las cazuelas.


Como me haces sonreír,Lunalia,gracias .
 
 
#69 angell 25-09-2019 21:34
.
Si a Ansu Fati le dan este año La Pilota d'Or, a Rodry Goes hay que darle como mínimo, dos.

8)
 
 
#70 Ostane 25-09-2019 21:38
Otra amarilla a Osasuna por patada a Militao.
 
 
#71 Ostane 25-09-2019 21:40
James por Pajarito Valverde.
Buen partido ha hecho.
 
 
#72 FRAN 25-09-2019 21:42
Militao va creciendo, ojito.
 
 
#73 Ostane 25-09-2019 21:42
Vistas las repeticiones, lo de Rodrygo es un golazo.
Qué definición.
 
 
#74 Ostane 25-09-2019 21:45
Le perdona la expulsión al navarrico Ávila
 
 
#75 angell 25-09-2019 21:47
,
Pero qué hijos de Satanás, aquí, los pamplonicas de los huevos ...
 
 
#76 Ostane 25-09-2019 21:51
Líderes en solitario.
Y segunda victoria de las vaticinadas por este vuestro seguro servidor.
Y en el Wanda, la tercera.
 
 
#77 angell 25-09-2019 21:52
.
El día que James deje de fumar, va a ser un jugadorazo.

Y el día que Lucas V. sepa qué hacer con un balón en los pies, otro jugadorazo.
 
 
#78 Ostane 25-09-2019 21:54
Segundo partido con la puerta a cero.
 
 
#79 Eddie79 25-09-2019 21:57
Cito a angell:
.
El día que James deje de fumar, va a ser un jugadorazo.


Jajaja....
 
 
#80 Ostane 25-09-2019 21:59
Cabreo ha cogido Lucas Vázquez ante la pregunta del periodista en la que le dice "no te están saliendo las cosas..."
 
 
#81 FRAN 25-09-2019 22:12
Cito a angell:
.
El día que James deje de fumar, va a ser un jugadorazo.

Y el día que Lucas V. sepa qué hacer con un balón en los pies, otro jugadorazo.


Joder,angell,lo pides todo,que corran y que sepan jugar.
 
 
#82 angell 25-09-2019 22:16
Cito a FRAN:
Joder,angell,lo pides todo,que corran y que sepan jugar.

James Rodríguez, 28 añitos, y no sabe correr.

Lucas Vázquez, 28 añitos, y no sabe jugar.

Pues mira …. tienes razón, caramba.
 
 
#83 legismar 25-09-2019 22:17
Este Rodrigo tiene todo lo que le falta a Vini y encima a Raül de técnico.

Lo más destacado de este partido es que ZZ se la juega, necesita encontrar un equipo B de garantías para hacer un equipo campeón.

Zidane suma+
 
 
#84 FRAN 25-09-2019 22:19
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Joder,angell,lo pides todo,que corran y que sepan jugar.

James Rodríguez, 28 añitos, y no sabe correr.

Lucas Vázquez, 28 añitos, y no sabe jugar.

Pues mira …. tienes razón, caramba.


Comparado conmigo son jóvenes todavía :lol:

Estos dos no van a jugar los partidos serios,pero serán importantes si consiguen jugar y ganar los partidos donde no se ganan las ligas,se pierden,como este partido.
 
 
#85 FRAN 25-09-2019 22:23
Vamos en una línea de 87 puntos,que con lo que lleva perdido la esquinita,este año pueden valer.
14 * 6 84 + 3 (1 de 2)
 
 
#86 Keyser_Soze 25-09-2019 22:31
Enorme el golazo de Rodrygo. Me ha gustado mucho también Militao, y a pesar del poco trabajo, Areola ha dejado detalles muy buenos. Líderes en solitario al derby!
 
 
#87 Ostane 25-09-2019 22:48
Me hace gracia la gente en Twitter, puntuando a los jugadores. Gente que la conoce la familia y poco más. Qué leches me importará la puntuación que pongan. La mayoría no tienen sentido del ridículo.
Agradezco a Eddie que no caiga en eso.
 
 
#88 bowler02 26-09-2019 02:46
Apenas estoy viendo el partido, ganamos y líderes, no se puede pedir más.
 
 
#89 bowler02 26-09-2019 03:33
Areola por el momento me transmite más seguridad que Courtois.
 
 
#90 bowler02 26-09-2019 03:39
Si Zidane nos da el título(s) con gusto me envaino todas mis críticas.
 
 
#91 legismar 26-09-2019 07:52
Cada uno puede opinar según lo vea:

1.-Los peores del Madrid, aunque hay que esperarles: Odriozola, Nacho (progresa adecuadamente, pero le deprime ver que ya no es el primer cambio para la defensa) y Vinicius (con gol y todo), se le silbó y con razón, por patoso y acelerado.

2.-El motivo por el que el Bernabéu silba a los nuestros no me entra en la cabeza, pero si los del “siete” silban a los que no les entran, parece lógico, que los de enfrente, silben a los protegidos del siete.

3.-Vinicius o se hace hueco, por fuerza, que la tiene y una cabeza privilegiada, que está por ver, o lo tiene muy complicado porque el Bernabéu no perdona. A ver si el gol le hace bien.

4.-Zidane sale reforzado ante todos y respaldado por la respuesta de la plantilla, para mí un maestro.

5.-Espectaculares Ramos, Casemiro y el portero (aunque no tuvo que parar ni una), pero se impuso con jerarquía en su área.

6.-Ramos mejora a sus compañeros y es muy difícil ser central con los tres laterales ofensivos que tiene el Madrid (Mendy no merece ser incluido en este grupo de momento).

7.- Muy buen trabajo de Lucas Vázquez (imprescindible) y Militao.

8.- Todos los adjetivos positivos que se nos ocurran cuadran con Rodrigo, pero Robinho tuvo un debut de ese tipo en Cádiz, tengamos calma y que los que saben gestionen ese talento como más conviene.

Estoy deseando ver la vuelta del mejor Modric, del mejor Isco y del mejor Courtois.

Zidane suma+
 
 
#92 FRAN 26-09-2019 10:37
Buenos días a todos.
A mí me sigue gustando Vinicius, y ayer, junto a grandes cagadas, hizo jugadas espectaculares.
Yo, que había visto a Rodrygo, no me sorprende lo que hizo,es un crack.
Tenemos a Kubo,Odergard,Rodrygo,B rahim,Ceballos,Achraf,R eguilon y Vinicius en la recamara, sin contar con Asensio.
O sea, para dos años sin tener que fichar.
A Jovic no se como encuadrarlo porque hubo cosas que me gustaron muchísimo ayer de él, precisamente en el día que mas falló.
Por ejemplo,sabe bajar y proteger el balón, y arma el tiro enseguida, y muy buen remate de cabeza,
El sábado, nos espera la guerra.
Yo pondría a Militao de lateral izquierdo, y si está medianamente bien, a Modric de titular.
 
 
#93 legismar 26-09-2019 10:47
Sólo Achraf y Rodrigo los veo con posibilidades de titulares en un próximo Madrid.
Una incógnita por despejar son Ceballos y Vinicius.
Ganarse el puesto en el Madrid le va a costar mucho a ambos.

Jovic es un cañón, se puede poner las botas.

Si pones a Militao de lateral (que no digo que no), Nacho sale en el mercado de invierno. Yo le daría confianza porque ha demostrado solvencia y si lo pones contra los taxis va a rendir.
 
 
#94 Eddie79 26-09-2019 10:51
Cito a Ostane:
Agradezco a Eddie que no caiga en eso.


La mayoría de los que se pasan el día criticando a la prensa deportiva, caen en sus vicios, su técnica para conseguir seguidores o tener tema de conversación es hablar constantemente de ellos o, directamente, lo que quieren es dedicarse a trabajar como esa prensa, en lugar de intentar ser una alternativa real, en opinión y en contenidos.
 
 
#95 nansen1 26-09-2019 10:54
Sin duda Odegard es eĺ elegido

Os invito a que sgais a la Real Sociedad, por ejemplo hoy. Ese futbolista es un escandalo.
 
 
#96 FRAN 26-09-2019 11:00
Cito a legismar:
Sólo Achraf y Rodrigo los veo con posibilidades de titulares en un próximo Madrid.
Una incógnita por despejar son Ceballos y Vinicius.
Ganarse el puesto en el Madrid le va a costar mucho a ambos.

Jovic es un cañón, se puede poner las botas.

Si pones a Militao de lateral (que no digo que no), Nacho sale en el mercado de invierno. Yo le daría confianza porque ha demostrado solvencia y si lo pones contra los taxis va a rendir.


Lo de Odergaard, legismar, parece que va muy en serio.
Y tenemos a Mendy futuro titular, a Militao.
Yo no descartía a Kubo tampoco.
Muchos buenos jugadores en nómina,no cabe duda alguna.
 
 
#97 FRAN 26-09-2019 11:04
Mención aparte para para Nacho.
Nacho hizo el ridículo en pretemporada, y se mereció salir del equipo,supongo que la ficha que tiene ya es demasiado alta para que nadie se hiciera cargo de ella, o, directamente, no hubo ofertas.
Donde menos puedes poner a un futbolista para que vaya cogiendo forma, más si es defensa, es en el campo de los intensos o la esquinita.
Ayer Militao,defensivamente, fue un puñetero muro.
Militao,además de rápido,es muy bueno por arriba, que sería el primer plan de Simeone, aunque ahora sin Morata, tendrá que usar, inevitablemente,también , otras opciones.
 
 
#98 Eddie79 26-09-2019 11:09
Cito a FRAN:
aunque ahora sin Morata, tendrá que usar, inevitablemente,también , otras opciones.


Correa o Vitolo.
 
 
#99 Alekhine 26-09-2019 11:10
Me gustó Areola. Muy bien por alto, dominador del área y, además, hizo un paradón saliendo a un mano a mano con un delantero osasunista (te lo perdiste, legismar).
Sobre la diferencia Vinicius - Rodrigo. Yo he visto a los dos jugando en el Castilla. Rodrigo, nada del otro mundo, Vinicius, parecía un primer espada toreando con maletillas. La diferencia, absolutamente bestial. Le está pudiendo la responsabilidad, la ansiedad y, sobre todo, la presión de esa caterva de gilip.oll.as que van al Bernabéu a silbar a quienes les dicen desde el Assco y el Marcadas. Deberían localizarlos con las cámaras y expulsarlos del Madrid, retirándoles el carnet de socios y dejando esas localidades para verdaderos aficionados madridistas.
Casemiro, muy bien, en la segunda parte. En la primera, estuvo bastante mal, perdiendo varios balones tontos. Su pase a Rodrygo en el segundo gol, digno del mejor Velázquez o Netzer.
Sigo sin saber por qué narices sale al césped Lucas Vázquez. Estuve contando sus intervenciones en el primer tiempo, una por una: 13 balones perdidos de 19 tocados. Su "retrasistencia" en el gol anulado a Jovic es para colgarlo del palo de mesana. Retrasar el pase hasta que el compañero se haya metido ya en fuera de juego, es otra de sus especialidades. Como la de irse con el balón, dentro del área, directamente a chocar con el defensa.
Jovic, también está un poco ansioso por marcar. Por eso le viene tan mal tener al lado un memo como Lucas Vázquez para que le estropee las ocasiones.
Muy rápido en el corte Militao. Me gustó. Y, Ramos que, anoche, no hizo ninguna de las suyas aunque perdió la posición unas cuantas veces. Prefiero mil veces a Odriozola que a Carvajal. Y, eso que, ayer, no estuvo muy inspirado pero, no hay comparación. Eso sí; los amantes del suspense y los masoquistas, seguirán prefiriendo a Dani.
Fede Valverde se entonó en el segundo tiempo. En el primero, se olvidó de salir del vestuario. O le dejaron encerrado allí.
Nacho, muy voluntarioso pero no está como en sus mejores tiempos. No sé qué le ha pasado.
 
 
#100 nansen1 26-09-2019 11:16
El proximo año, Odegard, Ceballos y Achraf a escena como protagonistas

Al año siguiente Rodrygo Goes

De Kubo no puedo pronosticar

Creo que Vinicius y Brahim no van a cuajar

Militao es excelente, y se acabara comiendo a Varane. Desde luego es mejor que Mendy

Y como siempre falta el tio que las meta, lo mas dificil del futbol: tiene que ser Mbappe, Dios sabe cuando y por cuanto.
 
 
#101 Eddie79 26-09-2019 11:36
Cito a nansen1:
Al año siguiente Rodrygo Goes


Se me hace tarde.
 
 
#102 legismar 26-09-2019 12:24
Cierto Alekhine lo del pardón por bajo. Más a mi favor. Transmitió una seguridad que Courtois ni por el forro.

Como vuestras opiniones son dignas de considerar y Zidane ha dicho que Vinicius es el futuro, pues yo tendré paciencia, pero de momento la ansiedad y la torpeza son las propias de algunos jugadores de su edad.

El control, conducción y clase en la definición de Rodrigo, no entiende de edades. Porque todo lo que hizo tenía sentido y con la cabeza arriba.

Vini es un portento físico, si sabe aprovecharlo y aprende, se convertirá en el crack que todos ansiamos. Yo creo que en el Madrid (con nuestro público) se va (lo van) a desesperar.

Voy a ver a Martín Odegard (si puedo), pero hace falta ser muy bueno para jugar en esa posición en el Madrid. En la pretemporada del año pasado, destacó junto con Achraft.

Creo que Nacho, en el Panda puede hacer un partido muy sobrio y que conste que Militao ayer me pareció un jugador importante.

Pero veo bastante concordancia en cuanto a los jugadores y muy poco reconocimiento al cuestionado Zizou.
 
 
#103 zias 26-09-2019 12:56
Sorprendente lo de Areola, por lo menos para los que no le conocíamos, qué manera de dominar los balones aéreos; además su juego de pies no está a la zaga. Grata sorpresa.
 
 
#104 FRAN 26-09-2019 13:06
Cito a nansen1:
El proximo año, Odegard, Ceballos y Achraf a escena como protagonistas

Al año siguiente Rodrygo Goes

De Kubo no puedo pronosticar

Creo que Vinicius y Brahim no van a cuajar

Militao es excelente, y se acabara comiendo a Varane. Desde luego es mejor que Mendy

Y como siempre falta el tio que las meta, lo mas dificil del futbol: tiene que ser Mbappe, Dios sabe cuando y por cuanto.


No Militao no se puede comer a un tío que tiene 27 años y que es más rápido que el,pero hay uno que tiene 33 años y es bastante más lento que el,parece obvio.

Rectifico, 26,cuando Varane haga 27,Ramos tendrá 34.
Hombre,podemos vender a Varane y quedarnos 7 años más con Ramos, y también podemos cortarnos las venas,por ejemplo.
 
 
#105 Ostane 26-09-2019 13:08
Se confirman los 300€ de sanción a La Esquinita por el tema Antoine.
Una vergüenza.
 
 
#106 angell 26-09-2019 13:10
Cito a Ostane:
Se confirman los 300€ de sanción a La Esquinita por el tema Antoine.
Una vergüenza.

Por pronto pago, 150.
 
 
#107 bowler02 26-09-2019 14:29
No veo a Vinicius como un crack, ojalá me equivoque.
 
 
#108 legismar 26-09-2019 15:07
Yo tampoco bowler, pero tenemos que defenderle, porque el antimadridismo va a ponerle todas las trabas posibles
Por eso no me gusta ser crítico con los nuestros sean jugadores, entrenadores o exjugadores, jueguen bien o mal.
No me gusta nada, hablad de topo, baúl, innombrable, trío deletereo, flor, masca chicles, suena Michel, Ronalda...etc.

Me imagino que cuando algo es tan grande como el Madrid, todo el mundo tiene derecho a manifestarse como le venga en gana y hay que seguir con naturalidad, pero cero que no ayuda nada.

Y termino, la presentación de Rodrigo ha contrarestado en el madridismo el efecto Fati.
 
 
#109 la_pluma 26-09-2019 19:37
Para cuando empezar a declarar personas non gratas a determinados periodistas como el que ayer "entrevisto" (por llamarlo de alguna manera) a lucas vazquez. Eso se lo hacen al Barsa y no entra al Nou Camp en años
 
 
#110 FRAN 26-09-2019 20:08
Las risas con Vinicius van a ser las mismas que con Odergard,que jugadorazo.
Va a ser el jugador del año en la liga.
 
 
#111 FRAN 26-09-2019 20:21
Lo de Odergard lo he dicho a las 21 : 08,la jugada que acaba de hacer es a las 21 : 20
 
 
#112 FRAN 26-09-2019 20:37
Los intensos intentarán hacer trampas para que les den la cautelar va Morata.
Veremos cómo anda el ranking de corrupción.
 
 
#113 Eddie79 26-09-2019 21:19
Cito a FRAN:
Los intensos intentarán hacer trampas para que les den la cautelar va Morata.
Veremos cómo anda el ranking de corrupción.


Iba a decir algo sobre el partido, pero me lo guardo para mañana.... ;-)
 
 
#114 Eddie79 26-09-2019 21:22
Cito a FRAN:
Lo de Odergard lo he dicho a las 21 : 08,la jugada que acaba de hacer es a las 21 : 20


Se ha convertido en el sustituto perfecto para Modric.
 
 
#115 bowler02 26-09-2019 21:30
la_pluma pues Manu Martín para ESPN tras el partido frente al PSG le preguntó directamente a Courtois porque se había equivocado en el primer gol de los franceses, ese es el nivel del antimadrididsmo.
 
 
#116 nansen1 26-09-2019 21:46
Parece que lo unico que no domina Odegard es el lanzamiento de penalties.
 
 
#117 la_pluma 26-09-2019 21:52
Cito a bowler02:
la_pluma pues Manu Martín para ESPN tras el partido frente al PSG le preguntó directamente a Courtois porque se había equivocado en el primer gol de los franceses, ese es el nivel del antimadrididsmo.


Pues a mi son cosas que me cansan. A esta panda de hdlgp si no es con palo no los enderezas, las zanahorias se han usado todas y a pesar de eso arremeten contra en Madrid como si cobraran pluses.

Unas cuantas prohibiciones de entrar al Bernabeu serían mano de santo
 
 
#118 Keyser_Soze 26-09-2019 23:10
A Odegaard le falta la clarividencia de Modric para situarse y recuperar el balón dando la sensación de que tiene un imán. Pero en creación, ese chico es ya un grande. Nos vendría bien esta temporada aquí, teniendo tan pocos centrocampistas.
 
 
#119 Ostane 27-09-2019 09:27
Fran,
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya me confirmarás la llegada.
 
 
#120 Ostane 27-09-2019 09:31
La segunda semana de octubre seré entrevistado por Radio Intereconomía, para explicar el proyecto del Camino Ancestral. Ya os pasaré el enlace para que gocéis de mi espléndida voz...
 
 
#121 Eddie79 27-09-2019 10:46
Cito a la_pluma:
Unas cuantas prohibiciones de entrar al Bernabeu serían mano de santo


Efectivamente.
 
 
#122 Eddie79 27-09-2019 10:47
Cito a Ostane:
La segunda semana de octubre seré entrevistado por Radio Intereconomía, para explicar el proyecto del Camino Ancestral. Ya os pasaré el enlace para que gocéis de mi espléndida voz...


Estaré atento...
 
 
#123 Eddie79 27-09-2019 10:48
Cito a Keyser_Soze:
Nos vendría bien esta temporada aquí, teniendo tan pocos centrocampistas.


Eso es cierto, pero creo que es mejor que se termine de hacer en la Real y que llegue aquí prácticamente de titular (tal como va, así será...).
 
 
#124 Alekhine 27-09-2019 17:54
 
 
#125 FRAN 27-09-2019 18:05
Eddie,en esta previa tienes más fácil acertar con la alineación ;-)
A mí me gustarían Modric por James y Militao por Nacho,pero va a ser que no
 
 
#126 Eddie79 27-09-2019 18:18
Cito a FRAN:
A mí me gustarían Modric por James y Militao por Nacho,pero va a ser que no


Concuerdo... ;-)
 
 
#127 Eddie79 27-09-2019 18:18
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk