Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LIVERPOOL: A POR LA 13

Bookmark and Share

 

El Real Madrid ya puede decir que ha sido el primer equipo en la Historia que ha conseguido ganar dos Champions consecutivas, lo cual, sumado a los 3 entorchados en 4 años, y a las 4 Finales en 5 años, ya lo convierte en un conjunto del que se deberán realizar ostentosos documentales al modo de la Naranja Mecánica de Cruyff, el Milan de Sacchi, el Madrid de Di Stéfano, el Brasil del 70, etc, para contar su Gesta, documentales que, seguramente, tengan que facturarse en el extranjero, o ser de producción RMTV, para qué nos vamos a engañar. Una Gesta que podrá ser ampliada, aumentando el nivel de Leyenda, si se logra levantar la tercera Copa de Europa consecutiva en el Estadio Olímipico de Kiev ante el Liverpool F.C.

 

El rival será el citado equipo del condado inglés de Merseyside, del que ya se ha expuesto prácticamente todo en la fantástica serie de artículos dedicada durante estas dos semanas, a desgranar la historia pasada y presente del Liverpool, y las capacidades de su personaje actual más carismático, su entrenador, Jürgen Klopp. Un tipo que, a la vez que deslizaba la debilidad defensiva del lateral defendido por Marcelo, admiraba sumamente la capacidad del Madrid para afrontar momentos delicados en partidos de máxima tensión, como lo será esta Final. Zidane, por su parte, mantiene la incógnita de la titularidad de los atacantes. Es por ello por lo que daré el 11 que a mi me parece que debería sacar, por el tipo de partido que me espero:

 

 

Estoy prácticamente seguro al 100% de que no jugará Benzemá y de que va jugar Isco en lugar de Lucas, como vértice superior del rombo que formará junto a Casemiro, Modric y Kroos, con Bale y CR7 por delante, lo cual, tendría la intención de controlar más y mejor la posesión del balón, algo lógico, sabiendo que el Liverpool, jugará al gegenpressing de Klopp, es decir, presión, robo y transción rápida (el Run and Gun del Madrid de Mou). Pero por eso mismo, porque no me gustaría ver pérdidas de balón peligrosas en ciertos lugares del campo por parte de Isco y porque las espaldas de nuestros laterales (ambos, no sólo el de Marcelo) serán los lugares por donde traten de acometer los velocísimos Salah y Mané, creo que un 4-1-4-1, con Bale por la izquierda y Lucas por la derecha ayudando a sus respectivos laterales, reduciría mucho los riesgos. Una formación que, en ataque, sería en 4-3-3 y que, además, permitiría aprovechar la potencia del galés con alguna galopada por esa banda que tan bien corre, y creo que pondría en evidencia a una defensa Red que es de lo peorcito que tiene Klopp y que, tras la primera parte, verá mermadas sus capacidades físicas, con respecto a las de sus oponentes blancos. Si aguantamos sin encajar la primera media hora, más o menos, yo creo que está hecho.

 

Así veo yo el partido, aún así, tiraremos de tópicos para finalizar con lo de "en una final puede pasar de todo" pero, todos sabemos que si el Real Madrid está a su nivel, es un equipo imbatible, hoy por hoy. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

¡A POR LA 13!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 25-05-2018 18:42
Pole de Championsssssss
 
 
#2 Eddie79 25-05-2018 18:57
Cito a Ostane:
Pole de Championsssssss


Buena señal esa pole...
 
 
#3 FRAN 25-05-2018 19:49
Eddie, anda que mandar a Isco al banquillo, como te la juegas,vigila tus espaldas,la Mafia no perdona.
 
 
#4 Eddie79 25-05-2018 19:54
Cito a FRAN:
Eddie, anda que mandar a Isco al banquillo, como te la juegas,vigila tus espaldas,la Mafia no perdona.


Jajajaja... Ya digo en el hilo q estoy seguro de q va a jugar prácticamente al 100%...
 
 
#5 FRAN 25-05-2018 19:54
De lo que he visto durante mis años de fútbol saco la conclusión, que, al contrario que en baloncesto,por ejemplo, el entrenador, en referencia a tácticas, es casi insustancial en las finales porque de las tres ultimas que llevamos, todos nuestros entrenadores rivales tenían,en teoría, equipos más organizados y disciplinados tácticamente, y habían estudiado al rival (nosotros) mejor.
Y es que en una final los jugadores son más conscientes de su trabajo táctico, así que la labor del entrenador es más que nada,quitar presión a los jugadores, y parece que en eso el nuestro es el más capacitado, y también, poner a los que mejor estén, y el nuestro, en eso, parece que acierta.
Luego el jurgol y el partido irán por donde tenga que ir,
 
 
#6 Némesis 25-05-2018 20:42


Nos llevará a la victoria.

O se quedan sin cuches.
 
 
#7 Ostane 25-05-2018 21:50
Mañana a estas horas...
¡Celebrando la 12+1!
La Trece, la Treceava, la Decimotercera, la
thirteen...
 
 
#8 Némesis 26-05-2018 09:17
O llorando como una Magdalena. Que es una final y ahí puede pasar de todo. Y mancos no son.
 
 
#9 Némesis 26-05-2018 09:33
A ver por donde nos sale el divino calvo. No se le vaya a ocurrir uno de sus experimentos.
 
 
#10 Némesis 26-05-2018 09:35
Y ya me extraña que deje a Benze en el banquillo.
 
 
#11 Némesis 26-05-2018 09:41
Va a meter a Isco. Y si la cosa se lía, tiene a Lucas y a Asensio para revolucionar, armas con las no cuenta el psicópata. Los 11 titurales y ya. Zidane tienes más opciones.
 
 
#12 Némesis 26-05-2018 09:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, anda que mandar a Isco al banquillo, como te la juegas,vigila tus espaldas,la Mafia no perdona.


Jajajaja... Ya digo en el hilo q estoy seguro de q va a jugar prácticamente al 100%...


Si, como el otro día. Todo un récord. No acertar ni uno :P
 
 
#13 Némesis 26-05-2018 09:53
Yo a partir de las siete, con mis ardillas. Así si tenéis algo que decir, lo decís ahora o callar para siempre.

Huy, que eclesiástico me ha quedado.

A mi me tiene mosca no llevar a la tripulación de siempre, porque no están certificados para llevar el avión, mas grande, para llevar mas gorrones.
 
 
#14 Némesis 26-05-2018 10:12
Que pasa, que estáis todos en misa???

Bueno, pues ya relleno yo el tiempo hasta la tarde.

Una final de champiñones y llevamos 14 mensajes. Y la mitad míos. Que vergüenza.
 
 
#15 scarlet 26-05-2018 10:16
Yo estoy de limpieza de sábado. Y también un poquito "acongojadilla". Veo un poquito de prepotencia en prensa y aficionados. Espero que Zidane y los jugadores no estén confiados. Porque si no.....
 
 
#16 legismar 26-05-2018 10:30
Se puede entender el respeto, la realidad de que es una final y que hay que jugarla, pero no el miedo al fracaso, después de haber hecho el ridiculo en liga y cometido un error en Copa, llegar a una final continental es un éxito.
Cierto que prefiero perder en semis que una final, porque el disgusto es menor. Pero fracaso es perder con la Roma. No llegar hasta aquí con todo en contra y contra los mejores rivales.

El Madrid es indiscutiblemente mejor que el Liverpool y en condiciones normales lo demostrará.

Las risas si perdemos la tenemos garantizadas y si ganamos el Liverpool pasará a ser un rival indigno de jugar la final, inexperto, joven, con lesionados... etc. etc.

Esa es la mayor motivación que tienen los nuestros... que son tan conscientes de las que se les tienen y lo fariseos que hay en la prensa española cuando les dan palmaditas en la espalda.

El partido es dificilisimo pero la Leyenda del Madrid no depende de este partido este uno más para aumentarla.

YNADAMAS
 
 
#17 Ostane 26-05-2018 10:44
9 horas...
vamosssssssssssssssssss
 
 
#18 Némesis 26-05-2018 11:29
Espero que esteís viendo el desfile.
 
 
#19 Ostane 26-05-2018 11:52
7 horas 54 minutos
 
 
#20 Ostane 26-05-2018 12:00
¿No podrían enviarnos a la compañía de la Legión, aquí, a La Esquinita?
 
 
#21 Némesis 26-05-2018 12:23
A todos. De Logroño a Zaragoza, y de ahí a Barcelona. Y dura la tontería 1 minuto.

Este desfile ha estado bien. La Cospe sabe. Eso, los fusiles con balas de verdad, los blindados lo mismo, y los aviones con bombas. Por si acaso.

Bueno, a los regulares que los lleven en avión, porque a su paso, llegan el año que viene.
 
 
#22 Némesis 26-05-2018 12:39
Bueno, dentro de tres horas, al monte.
 
 
#23 nansen1 26-05-2018 13:05
Me averguenza estar tan obsesionado con el RM a la vista del horror politico que se cierne sobre España, pero no puedo evitarlo, es una pasion que me supera

Querido amigo Fernando Elmarque que estas en los cielos: prestanos una vez mas tu brazo para que en tu onomastica tu equipo te de la alegria que mereces.
 
 
#24 Ostane 26-05-2018 14:04
Cito a nansen1:
Querido amigo Fernando Elmarque que estas en los cielos: prestanos una vez mas tu brazo para que en tu onomastica tu equipo te de la alegria que mereces.


Amén.
 
 
#25 Ostane 26-05-2018 14:06
5 horas 39 minutos para la Gloria...
 
 
#26 Ostane 26-05-2018 15:05
4 horas 41 minutos
Yo ya he cumplido con mi ritual. Las dos últimas Champions, el día de la final, comía tallarines, que me encantan, receta de mi madre.
¿Qué habré comido hoy?
Pues eso...

¡Vamos, Campeones!
 
 
#27 zias 26-05-2018 15:47
¡Hala Madrid y nada más!
 
 
#28 bowler02 26-05-2018 17:04
Hoy Ramos levanta la 13. Hala Madrid!
 
 
#29 Eddie79 26-05-2018 17:04
.

Qué tal vais... Muchos nervios?

Vamosss!!! Hala Madrid!!!!
 
 
#30 Diosa Cibeles 26-05-2018 17:08
Cito a Eddie79:
.

Qué tal vais... Muchos nervios?

Vamosss!!! Hala Madrid!!!!

Mucho mucho mucho!!!!! Tanto que he dejado el libro con el que estoy porque no me concentro
Hala Madrid!!!!!
 
 
#31 Keyser_Soze 26-05-2018 17:49
Cito a Eddie79:
.

Qué tal vais... Muchos nervios?

Vamosss!!! Hala Madrid!!!!


Ligero cosquilleo, pero calma, y mucha ilusión por la 13. ¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#32 Ostane 26-05-2018 17:56
Vamosssssssssssssss
 
 
#33 Alekhine 26-05-2018 18:01
https://twitter.com/realmadrid/status/1000323139346358272

Es curioso. No tengo nada de nervios. Estoy totalmente tranquilo y confiado en que nos traemos la decimotercera.
 
 
#34 FRAN 26-05-2018 18:05
BBC o no, he ahí el dilema.
 
 
#35 Tablas 26-05-2018 18:06
Ánimo. Será difícil pero, una vez más, ganaremos.

¡Hala Madrid!
 
 
#36 Ostane 26-05-2018 18:19
Keylor Navas,
Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric, Isco,
Cristiano Ronaldo y Benzema
 
 
#37 Keyser_Soze 26-05-2018 18:24
Cito a Ostane:
Keylor Navas,
Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric, Isco,
Cristiano Ronaldo y Benzema


Sorpresa por la falta de Bale. Saldrá en la segunda parte. Esperaba lo mismo con Bale por Karim, pensé que lo de Villarreal era un ensayo salvo el portero. ¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#38 Keyser_Soze 26-05-2018 18:37
Es el 11 de Cardiff. No había caído.
 
 
#39 Eddie79 26-05-2018 18:37
Cito a Ostane:
Keylor Navas,
Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric, Isco,
Cristiano Ronaldo y Benzema


Cardiff....
 
 
#40 Ostane 26-05-2018 18:45
60 minuti
 
 
#41 Ostane 26-05-2018 18:52
Contamos con vosotros...

 
 
#42 nansen1 26-05-2018 19:19
Estaba con ropa deportiva y pantuflas.

Voy a verlo con mi grupo de fanaticos

Me he vestido muy despacio casi ceremoniosamente

Empiezo a comprender lo que sienten los toreros en este trance

Tenemos la grandeza, toca ir a por la leyenda.

San Martin de Porres, ayudanos.
 
 
#43 Eddie79 26-05-2018 19:21
Cito a Ostane:
Contamos con vosotros...


Muy bueno..
 
 
#44 scarlet 26-05-2018 19:22
Que suerte tenéis los que no estáis nerviosos. Yo estoy atacá. Y eso que lo he pasado esta tarde fatal. Ha caído una tormenta en Zaragoza que parecía el diluvio universal con granizo. Me ha pillado con una amiga y nuestros hijos volviendo por la carretera de un partido de fútbol. Hemos tenido que meternos en una gasolinera porque no se podía ni ver. Y gracias que esa carretera la conocemos como la palma de la mano porque no hemos metido a la gasolinera por intuición. Mi amiga que es atea dice que ha visto la luz...
 
 
#45 Ostane 26-05-2018 19:28
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Contamos con vosotros...


Muy bueno..


8)
 
 
#46 Eddie79 26-05-2018 19:34
.

Qué nervios...
 
 
#47 scarlet 26-05-2018 19:36
Que os parece el once? Yo quería que saliese Bale pero bueno: Lo que diga Zidane...
 
 
#48 Ostane 26-05-2018 19:42
ommmmmmmmmmmm
 
 
#49 Eddie79 26-05-2018 19:44
.

Vamosss!! Me salgo del pellejo!!

Hala Madrid!!
 
 
#50 Ostane 26-05-2018 19:45
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#51 Eddie79 26-05-2018 19:48
.

La primera llegada, bien...
 
 
#52 Ostane 26-05-2018 19:48
Hemos salido bien.
Los ingleses presionando mucho.

Cuidado con las pérdidas...
 
 
#53 scarlet 26-05-2018 19:50
Marcelino y sus cosas.
 
 
#54 Ostane 26-05-2018 19:51
Falta absurda que ha hecho Marcelo, después de una falta previa a Cristiano no señalada.
 
 
#55 Eddie79 26-05-2018 19:53
.

Tenemos q recuperar el control, demasiadas pérdidas en el centro del campo...
 
 
#56 Ostane 26-05-2018 19:53
Se está haciendo el Liverpool con el dominio del partido.
 
 
#57 Ostane 26-05-2018 19:55
Primer disparo de Marcelo.
 
 
#58 Alekhine 26-05-2018 19:56
Coz no señalada a Karim, que le ha hecho daño.
 
 
#59 Ostane 26-05-2018 19:58
Tenemos que mover el balón con rapidez, si no será difícil romper la presión inglesa.
 
 
#60 Ostane 26-05-2018 20:00
Laso!!!!!!!!!
pide tiempo muerto!!!!!

Primera llegada de Cristiano, tiro desviado por poco.
 
 
#61 Ostane 26-05-2018 20:03
Carvajal regala un córner...
Estamos nerviosillos...
 
 
#62 Eddie79 26-05-2018 20:04
.

Sigo viendo más adecuada mi alineación....
 
 
#63 Ostane 26-05-2018 20:05
Esperemos que la presión de los ingleses vaya bajando de intensidad.
 
 
#64 Alekhine 26-05-2018 20:05
Me sobran Carajal e Isco. Y, Casemiro, aún está dormido.
 
 
#65 Ostane 26-05-2018 20:08
Casemiro regalando balones...
Para ahora Keylor. Muy buena acción.
 
 
#66 Eddie79 26-05-2018 20:08
.

Paradón de Keylor!!!
 
 
#67 Ostane 26-05-2018 20:10
No está sirviendo de mucho tener a Isco en el centro del campo. No dominamos el juego.
 
 
#68 FRAN 26-05-2018 20:12
Vaya mierda de partido que estamos jugando
 
 
#69 Alekhine 26-05-2018 20:12
Cito a Ostane:
No está sirviendo de mucho tener a Isco en el centro del campo. No dominamos el juego.

No está sirviendo de nada. Sólo pierde balones.
 
 
#70 FRAN 26-05-2018 20:15
El del pincho tiene una mano, ahora que se cargue a Isco y Carvajal
 
 
#71 Ostane 26-05-2018 20:15
No puede estar contento Zizou.

Salah se lesiona. Tiene que ser sustituido.
Saldrá Lallana.
 
 
#72 Eddie79 26-05-2018 20:17
.

Esto de salah va a ser el punto de inflexión...
 
 
#73 Ostane 26-05-2018 20:18
Otra pérdida de Isco. Uffff

Se lesiona Carvajal.
Saldrá Nacho.
Mala suerte para el chaval.
 
 
#74 FRAN 26-05-2018 20:20
Ok, sólo queda Isco y misión cumplida.
 
 
#75 Eddie79 26-05-2018 20:20
.

Carvajal lesionado....
 
 
#76 scarlet 26-05-2018 20:21
Cito a FRAN:
El del pincho tiene una mano, ahora que se cargue a Isco y Carvajal

Eres brujo..
 
 
#77 Ostane 26-05-2018 20:21
Cito a FRAN:
Ok, sólo queda Isco y misión cumplida.


:eek:
 
 
#78 Alekhine 26-05-2018 20:22
Fran, tu primera petición ha sido, gracias al cielo, atendida.
Falta la segunda.
 
 
#79 Ostane 26-05-2018 20:24
Lo peor es que perdemos un cambio, una bala en la recámara.
 
 
#80 scarlet 26-05-2018 20:24
Cito a Alekhine:
Fran, tu primera petición ha sido, gracias al cielo, atendida.
Falta la segunda.

No os paséis, que laas armas las carga el diablo.
 
 
#81 Eddie79 26-05-2018 20:26
Cito a Eddie79:
.

Esto de salah va a ser el punto de inflexión...


Me autocito..... Esto ya es otra cosa.
 
 
#82 Ostane 26-05-2018 20:27
Qué pena de contra entre Isco y Cristiano.

Uyyyy gol anulado a Karim... justito, justito
 
 
#83 Eddie79 26-05-2018 20:28
.

Gol anulado..
 
 
#84 Ostane 26-05-2018 20:30
Nacho casi... uyyyyyyyyyy

Que no pite el descanso...
 
 
#85 Alekhine 26-05-2018 20:32
Fuera de juego de Cris, por muy poquito.
El mejor, con mucha diferencia, Karim.
 
 
#86 Ostane 26-05-2018 20:33
Karim casi...
 
 
#87 Ostane 26-05-2018 20:35
Desde la retirada de Salah, el dominio prácticamente absoluto para el Madrid.
 
 
#88 Eddie79 26-05-2018 20:35
.

Descanso...

Debimos marcar en ese momento de dudas del Liverpool...

Supongo q irán a menos físicamente en la segunda parte tb... Eso espero.
 
 
#89 FRAN 26-05-2018 20:37
Cito a Alekhine:
Fran, tu primera petición ha sido, gracias al cielo, atendida.
Falta la segunda.

El del pincho,que no sé quién es, está ganando medio Champions,que si Alaba,que si Robben,ahora Salah, Carvajal,en fin, una máquina.
Klopp tiene mucho trabajo en el descanso,su equipo está asustado,y la salida de Carvajal y Salah ha sido mano de santo.
No obstante,no hemos jugado nada y alguna vez nos tocará palmar, sobre todo si jugamos así.
 
 
#90 FRAN 26-05-2018 20:42
Zizou no debe esperar al minuto 70, debería sacar ya a Bale,pero no lo hará,a menos que nos metan un gol.
Kroos no defiende casi nada y Casemiro da miedo cuando le toca jugar el balón.
Varane y Keylor,excelentes.
 
 
#91 bowler02 26-05-2018 20:42
Hay que quitar a Isco y meter a Bale, el Pool, como menciona Fran está apanicado.
 
 
#92 Ostane 26-05-2018 20:42
Con Salah en el campo, el Liverpool nos ha asfixiado. Incluso anímicamente, los ingleses superiores.
 
 
#93 Ostane 26-05-2018 20:48
A destacar la deportividad del partido.
Ninguna amarilla.
 
 
#94 Ostane 26-05-2018 20:50
Se inicia la segunda parte.
45 minutos para la Gloria.

3 faltas hemos hecho en la primera parte.
10 los ingleses.
 
 
#95 Eddie79 26-05-2018 20:52
.

Vamosss!!!!!
 
 
#96 Ostane 26-05-2018 20:52
Al palo Iscoooooooooooooooooo
 
 
#97 Eddie79 26-05-2018 20:52
.

Isco al larguero!!!!
 
 
#98 Ostane 26-05-2018 20:55
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm
 
 
#99 Eddie79 26-05-2018 20:55
.

Gooool del Gatoooooo!!!!!
 
 
#100 angell 26-05-2018 20:56
.
El gol más ridículo de la historia de la Champions.

Pero vale como los demás
 
 
#101 bowler02 26-05-2018 20:57
Benzema: siempre creí.
 
 
#102 Alekhine 26-05-2018 20:58
¡Qué bueno eres, Karim!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL L!
 
 
#103 Ostane 26-05-2018 20:58
No sé que protestan los ingleses...
Se lo han tomado a mal. Debería el árbitro pensar ya en sacar tarjetas.

1-1
saque de esquina
 
 
#104 Eddie79 26-05-2018 21:00
.

Empata el Liverpool de corner......
 
 
#105 bowler02 26-05-2018 21:00
Hay que meter a Bale y rematarlos, ya.
 
 
#106 Ostane 26-05-2018 21:01
Menudo marcaje de Marcelo a Mané.
 
 
#107 Ostane 26-05-2018 21:03
Bueno, como la final contra la Juventus.
Marcamos, nos empatan...

Viendo la repetición del gol, Keylor está muy metido en su línea de meta, quizás un poco más adelantado no hubiera rematado el del Liverpool.

Bale entra por Isco.
Y antes del cambio, casi marca el malagueño.
 
 
#108 bowler02 26-05-2018 21:05
¡Illa, illa, illa, Juanito maravilla!
 
 
#109 Alekhine 26-05-2018 21:07
Cito a Ostane:
...Viendo la repetición del gol, Keylor está muy metido en su línea de meta, quizás un poco más adelantado no hubiera rematado el del Liverpool...

Totalmente de acuerdo.
 
 
#110 Ostane 26-05-2018 21:08
De momento no ha aparecido Cristiano.

Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
 
 
#111 Eddie79 26-05-2018 21:08
.

Golazoo de BALE!!!!
 
 
#112 bowler02 26-05-2018 21:09
Golaaaaaaaaazzooooooooo ooo
 
 
#113 Ostane 26-05-2018 21:10
Y no se ha roto la hernia!!!!!!

qué golazo, señores, qué golazo amigos.

Ahora calma.
 
 
#114 Alekhine 26-05-2018 21:10
¡BALAAAAAAAAZOOOOOO!
 
 
#115 bowler02 26-05-2018 21:12
Luis de Carlos, Juanito y Elmarque festejan en el cielo.
 
 
#116 Ostane 26-05-2018 21:15
Al palo el Liverpool...
uffffffffffff

Tenemos que mantener el balón, volvemos a perder el balón con facilidad.
 
 
#117 Alekhine 26-05-2018 21:17
Al palo pero, por fuera.
 
 
#118 scarlet 26-05-2018 21:17
Cito a bowler02:
Luis de Carlos, Juanito y Elmarque festejan en el cielo.

Pues que se esperen a festejar al final.
 
 
#119 Ostane 26-05-2018 21:17
Yo creo que es el momento de Lucas Vázquez, por Karim.

Más músculo y lucha en el centro del campo.

Ha tenido Cristiano el tercero...
 
 
#120 Eddie79 26-05-2018 21:19
.

Sí, creo q el cambio adecuado es Lucas por Karim..
 
 
#121 Ostane 26-05-2018 21:20
15 minutos para la Gloria.
 
 
#122 Ostane 26-05-2018 21:23
Vuelve a manejar el Liverpool.
Nos estamos metiendo demasiado atrás.
Una contra de Cristiano y Bale va a decidir el partido.
 
 
#123 Ostane 26-05-2018 21:26
Paradón del portero ingles...

Amarilla a Mané.

BALAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

se la come el meta inglés, lamentable...
 
 
#124 Eddie79 26-05-2018 21:28
.

Golazoo de Baleeee!
 
 
#125 bowler02 26-05-2018 21:28
¡Campeones, campeones, oe, oe, oe!
 
 
#126 angell 26-05-2018 21:29
.
El nuevo "maos de manteiga".
 
 
#127 bowler02 26-05-2018 21:32
Les dije que no era lo mismo Karius que Navas.
 
 
#128 Ostane 26-05-2018 21:33
Cito a bowler02:
Luis de Carlos, Juanito y Elmarque festejan en el cielo.


y don Santiago... dos, Bernabéu y mi padre.
 
 
#129 scarlet 26-05-2018 21:35
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Luis de Carlos, Juanito y Elmarque festejan en el cielo.


y don Santiago... dos, Bernabéu y mi padre.

Y mi padre que falleció en noviembre.
 
 
#130 Ostane 26-05-2018 21:38
H I S T O R I C O

T R E C E

Por primera vez en la historia, un equipo campeona en fútbol y en baloncesto.

Klopp abraza a Zidane antes de acabar el partido.
 
 
#131 FRAN 26-05-2018 21:38
Cito a scarlet:
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Luis de Carlos, Juanito y Elmarque festejan en el cielo.


y don Santiago... dos, Bernabéu y mi padre.

Y mi padre que falleció en noviembre.

A él dedicado entonces,scarlet
 
 
#132 Eddie79 26-05-2018 21:38
.

Finaaal...

Campeones!!!!!!
 
 
#133 bowler02 26-05-2018 21:39
Felicidades a todos, 13 Copas y 10 en basket.
 
 
#134 Ostane 26-05-2018 21:40
Bale, que se cuide la hernia...

Se lo merecía tener la final para reivindicarse.
 
 
#135 bowler02 26-05-2018 21:43
Cito a Ostane:
Bale, que se cuide la hernia...

Se lo merecía tener la final para reivindicarse.


Espero que no lo vendan.
 
 
#136 Alekhine 26-05-2018 21:44
¡Cómo estará "disfrutando" toda la prensa!

Y, ¡cuánto me alegro de su "disfrute"!
 
 
#137 Diosa Cibeles 26-05-2018 21:47
Amigos enhorabuena!!! aunque para mí sois parte de mi familia!!!
Hala Madrid!!!!!
 
 
#138 bowler02 26-05-2018 21:47
En 50 años dirán que como en las cinco primeras, no le ganamos a nadie.
 
 
#139 bowler02 26-05-2018 21:50
Parece que Cristiano se despide.
 
 
#140 FRAN 26-05-2018 21:50
Si el Madrid vendiese a Bale estaría loco de atar, hoy se ha visto que es el sucesor de Ronaldo, y Zizou se ha plegado al periodismo, y le ha podido costar la final.
Bale en forma nunca puede ser suplente.
En fin,ya solo me queda ver al Madrid campeón en el Wanda contra el Barcelona y me retiro.
 
 
#141 FRAN 26-05-2018 21:58
Cito a bowler02:
Parece que Cristiano se despide.

Se equivoca mucho,no es el día
 
 
#142 bowler02 26-05-2018 22:00
Cito a FRAN:
Si el Madrid vendiese a Bale estaría loco de atar, hoy se ha visto que es el sucesor de Ronaldo, y Zizou se ha plegado al periodismo, y le ha podido costar la final.
Bale en forma nunca puede ser suplente.
En fin,ya solo me queda ver al Madrid campeón en el Wanda contra el Barcelona y me retiro.


Hay que ver 5 al hilo.
 
 
#143 Alekhine 26-05-2018 22:03
Zidane, perfecto, sacando a Bale en el momento justo.
Primer tiempo para parar a la charca hepática y segundo tiempo para machacarla.
 
 
#144 nansen1 26-05-2018 22:06
GRANDISIMO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Ahora esta clara la operacion intercambio+ dinero con Neymar

Cabron de mierda, con todo lo que el RM le ha dado.
 
 
#145 FRAN 26-05-2018 22:10
Cito a nansen1:
GRANDISIMO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Ahora esta clara la operacion intercambio+ dinero con Neymar

Cabron de mierda, con todo lo que el RM le ha dado.


nansen, tranquilo,no es el momento,si Cristiano no lo ha hecho bien,nosotros debemos hacerlo mejor que el.
Cristiano está más que amortizado,ni era el mlmy, pero creo que se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera.
Es mi opinión.
 
 
#146 FRAN 26-05-2018 22:12
Ojito el detalle de Floren con Bale,muy importante.
 
 
#147 Ostane 26-05-2018 22:13
A Cristiano solo decirle que sin él hemos ganado 9 Copas de Europa, 9.
No era el día de decir esas cosas.
Y mira que más Cristianista que yo nadie.
Hay maneras y maneras.
 
 
#148 bowler02 26-05-2018 22:21
Gracias Eddie por cuidar por estar página.
 
 
#149 nansen1 26-05-2018 22:21
Fran. Ha sido como echar un cubo de lejia en un barril de Vega Sicilia. Un cabron con pintas

Ademas haciendo el ridiculo, escapando del objetivo de las camaras, no se le veia en la celebracion.

La cagada del peor jugador de esta final.

A la mierda. Viva nuestro equipo legendario. Gloria al RM. Dios le bendiga.

Miembros del blog de Eddie. Os quiero a todos

Elmarque mi amigo va por ti.
 
 
#150 portega 26-05-2018 22:24
FELICIDADES!!!!
Para tod@s

Hoy no es el día para hablar de jugadores, planteamientos o planificación.
Es un día para estar felices, a pesar de que este año Ronaldo y el pasado, James y Morata, pusieran el foco en otra cosa, nada más acabar el partido.
 
 
#151 FRAN 26-05-2018 22:32
Cito a nansen1:
Fran. Ha sido como echar un cubo de lejia en un barril de Vega Sicilia. Un cabron con pintas

Ademas haciendo el ridiculo, escapando del objetivo de las camaras, no se le veia en la celebracion.

La cagada del peor jugador de esta final.

A la mierda. Viva nuestro equipo legendario. Gloria al RM. Dios le bendiga.

Miembros del blog de Eddie. Os quiero a todos

Elmarque mi amigo va por ti.


Nosotros también te queremos, y nuestro amigo elmarque estará disfrutando en el cielo.
Hala Madrid,y el que no quiera estar aquí,como dijo Arbeloa,es su problema.
 
 
#152 Ostane 26-05-2018 22:36
Se va a quedar a una Copa de Europa de Gento. Allá él.

Eddie, ¿cuantas Champions llevamos ya en este blog?

Españoles todos... ¡Viva España! y las ardillas de Némesis
 
 
#153 FRAN 26-05-2018 22:43
Bale también se quiere ir.
Pues nada,cogemos 500 kilos con estos dos,más 300 que tenemos y nos traemos a quien nos de la gana.
Que egoístas son todos estos divos.
 
 
#154 nansen1 26-05-2018 23:16
Corregidme si me equivoco. Esto me recuerda una liga que ganamos alla por el 2003 que hubo un ambiente muy enrarecido en la celebracion, que tuvieron protagonismo Del Bosque y F Hierro

¿Os suena esto?
 
 
#155 FRAN 26-05-2018 23:26
Cito a nansen1:
Corregidme si me equivoco. Esto me recuerda una liga que ganamos alla por el 2003 que hubo un ambiente muy enrarecido en la celebracion, que tuvieron protagonismo Del Bosque y F Hierro

¿Os suena esto?


Yo creo que ésto es cosa de la Hacienda Pública,y de pasta,cosas de Ronaldo sólo.
Y bueno,Bale pide que le traten como la mega estrella que es,o alguien imagina a Luis Suárez de suplente en una final,siendo,como es,mucho peor que Bale
 
 
#156 portega 26-05-2018 23:26
Cito a nansen1:
Corregidme si me equivoco. Esto me recuerda una liga que ganamos alla por el 2003 que hubo un ambiente muy enrarecido en la celebracion, que tuvieron protagonismo Del Bosque y F Hierro

¿Os suena esto?


Y acabaron los dos fuera.

¿Ronaldo+dinero=Neymar?
¿Bale=Kane o Salah?
Se abre el mercado
 
 
#157 portega 26-05-2018 23:28
Por cierto,

Histórico.
La primera vez que un entrenador y sus dos hijos tienen una Copa de Europa.
2016-17- Zidane-Enzo
2017-18- Zidane-Luca.

Las medallas, ahí están.
 
 
#158 portega 26-05-2018 23:52
El gol del Liverpool debió ser anulado por falta a Ramos. De eso no se comenta nada.
 
 
#159 Eddie79 27-05-2018 00:14
Cito a bowler02:
Gracias Eddie por cuidar por estar página.


Gracias a vosotros por estar.. ;-)
 
 
#160 nansen1 27-05-2018 00:19
Yo creo que Ronaldo esta acojonao por la condena de Barcenas

En el Anderlecht podria dormir tranquilo
 
 
#161 zias 27-05-2018 00:36
Un día feliz para el madridismo.
Final de temporada, hora de hacer balance. El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, esta temporada ha jugado seis competiciones: Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundial de clubes, Copa de su Majestad el Rey, liga y Champions League. De seis ha ganado cuatro y ha perdido dos. La más importante de todas la ha ganado Y la Supercopa de España la ganó meando en la cara al Barça. ¡Temporada de notable alto!
 
 
#162 nansen1 27-05-2018 00:47
De todas maneras es notable que un jugador con el increible palmares de CR salga del RM no ya por la puerta de atras sino por la gatera y dejandose innumerables pelos

Complicado y retorcido el pollo. Pronto comprobara el frio que hace fuera del RM.

Me alegro que D. Francisco Gento se morira en paz con su record no igualado.
 
 
#163 nansen1 27-05-2018 00:56
Los errores del portero red desprestigian la final y desprestigian el futbol.

Ese hombre no puede volver a Liverpool.
 
 
#164 zias 27-05-2018 01:16
Cito a nansen1:
Los errores del portero red desprestigian la final y desprestigian el futbol.

Ese hombre no puede volver a Liverpool.

El Real Madrid también tuvo un portero que regalaba goles en una final de Champions y la ganó. De haberla perdido no imagino a ningún Atlético diciendo que la final estaba desprestigiada.
 
 
#165 Eddie79 27-05-2018 01:17
Cito a Ostane:
Eddie, ¿cuantas Champions llevamos ya en este blog?


Cuatro, como cuatro soles.
 
 
#166 Eddie79 27-05-2018 01:20
Cito a zias:
El Real Madrid también tuvo un portero que regalaba goles en una final de Champions y la ganó. De haberla perdido no imagino a ningún Atlético diciendo que la final estaba desprestigiada.


Es klopp el q pone a ese portero (a saber cómo será el suplente), el Madrid no tiene la culpa, dicho lo cual, concuerdo en que ese hombre, lo mejor q puede hacer es perderse con sus compatriotas en Benidorm de farra y no volver a Liverpool.
 
 
#167 zias 27-05-2018 01:49
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
El Real Madrid también tuvo un portero que regalaba goles en una final de Champions y la ganó. De haberla perdido no imagino a ningún Atlético diciendo que la final estaba desprestigiada.


Es klopp el q pone a ese portero (a saber cómo será el suplente), el Madrid no tiene la culpa, dicho lo cual, concuerdo en que ese hombre, lo mejor q puede hacer es perderse con sus compatriotas en Benidorm de farra y no volver a Liverpool.

Luego estás de acuerdo conmigo en que no ha sido una final sin prestigio.
 
 
#168 Keyser_Soze 27-05-2018 02:27
¡¡¡¡¡Campeooooooneeeeee eeees!!!!!!

por supuesto que estoy con Ziasi, como lo estaba en PRV. 4 Champios de 5 es más que prestigio, ¡¡¡es leyenda!!!!


¡¡¡¡¡Hala Madriiiiiiid!!!!!
 
 
#169 Keyser_Soze 27-05-2018 02:30
Cito a Alekhine:
Zidane, perfecto, sacando a Bale en el momento justo.
Primer tiempo para parar a la charca hepática y segundo tiempo para machacarla.


Lo veo como Alekhine, primera parte con mucho balón atrás, evitando pérdidas en desventaja, aunque Case hoy ha perdido más de lo normal, no ha estado como el año pasado, y segunda parte a por ellos, a muerte. Un buen planteamiento. No me nace encontrar ningún pero.

Y por supuesto, como nansen, me acuerdo de nuestro enmarque que lo estádisfrutando en el cielo.


Un abrazo a todos y todas
 
 
#170 FRAN 27-05-2018 08:09
Buenos días a todos.
Siento disentir de Alekhine pero a mí el planteamiento de Zizou me pareció lamentable, y fue el del pincho, en forma de lesiones, el que le resolvió el problema.
Primero, se equivoca en el planteamiento,ante la presión brutal del Liverpool, que era lo previsible, saca en el 11 a un jugador sobrevalorado,de fútbol sala, especialista en perder balones cuando la cosa va de hombres,de finales y de árbitros no a la carta,como lis que le ponen a la esquinita, Isco fue un lastre durante los 30 primeros minutos,y encima,para colmo, no se le ocurre otra cosa que mandar a Ramos a ayudar en la banda de Salah, teniendo a Varane,esa banda, fue una autopista hasta la lesión de Salah.
Teniendo un jugador zurdo,rápido, en forma, como Bale, con lo fácil que hubiera sido ponerlo de cuarto centrocampista, y ante la presión asfixiante, pelotazo de Kroosa la banda que este hubiera ocupado.
Ni Carvajales el mejor lateral derecho del mundo, ni siquiera el mejor de la plantilla,entró Nacho y hubo tranquilidad.
Y por último,Casemiro ha sido un desastre todo el año y no ha ensay ninguna solución,para mí,clarísima, fuera Casemiro,Lucas a la banda y Modric y Kroos en el centro, lo que nos hubiera dado salida también por dentro,porque Casemiro no dio una ante la presión,como era de esperar.
Y por último,Cristiano, ayer,no debió hablar, no fue d3cisivo y sus últimas carreras de banda denotan que, o se va al centro,como 9 puro, o va a sufrir mucho donde juegue.
 
 
#171 zias 27-05-2018 10:12
Cito a Keyser_Soze:
¡¡¡¡¡Campeooooooneeeeee eeees!!!!!!

por supuesto que estoy con Ziasi, como lo estaba en PRV. 4 Champios de 5 es más que prestigio, ¡¡¡es leyenda!!!!


¡¡¡¡¡Hala Madriiiiiiid!!!!!

Así es Keyser:¡Leyenda!
 
 
#172 portega 27-05-2018 10:21
¿Leyenda?
Pero si no tenemos proyecto, no jugamos a nada, no fichamos a nadie los tres últimos años. Tenemos una mi*rda de portero, acostumbrados como estamos a hacer internacional hasta a Kepa, si hay uno que falla, pues ya podemos construir de que esta Champions no vale.
Pero resulta que tenemos 4 Champions de 5 frente a los que tienen proyecto, proponen (muy bonito el invertor de esta palabreja), fichan a espuertas, como el PSG, City, MU, Barcelona (estos últimos, después de gastarse 300m dicen que no utilizan la cartera).
Estas mismas cosas se decían en los 70-80… hasta ahora.
Para la historia quedará que este es el Madrid de Zidane.
Afortunadamente en el extranjero nos tienen mejor consideración y nos valoran más que en España.
Y lo peor, que hay muchos seguidores que secundan todo esto y, son incapaces de ser felices, aún ganando la mejor competición del mundo, al alcance de muy pocos.
 
 
#173 Némesis 27-05-2018 10:24
Espero donaciones para montarles un chalet en un pino a mis pequeñas y entrañables amigitas roedoras.

Son infalibles. La manduca ya la tienen asegurada para tres meses.
 
 
#174 portega 27-05-2018 10:28
Y a pesar de mis críticas a la planificación, visto como se han desarrolado los acontecimientos, no estoy disgustado por no haber competido en la liga corrupta, después de que en los 10 primeros partidos, simplemente nos echaran.
Recuerdo, hemos ganado esta temporada, 4 títulos.
 
 
#175 Némesis 27-05-2018 10:29
Ahora, el portero de ellos, un portento el colega. Y nos quejamos de Navas. El psicópata ya puede tirar a psicólogo para recuperarlo. Si soy yo, me apunto a la legión extranjera y no vuelvo a Liverpool en la vida.
 
 
#176 Némesis 27-05-2018 10:42
Ahora, Zidane tiene flor. Que se rompa Salah no le pasa mas que a él, y sin que echen al faraón nuestro.

Pero bueno, otra para el museo, que es lo que importa.
 
 
#177 Némesis 27-05-2018 10:45
Ahora a ver por donde sale Floren en verano. A ver si tiene mas ojo.
 
 
#178 Keyser_Soze 27-05-2018 11:04
Cito a portega:
Y a pesar de mis críticas a la planificación, visto como se han desarrolado los acontecimientos, no estoy disgustado por no haber competido en la liga corrupta, después de que en los 10 primeros partidos, simplemente nos echaran.
Recuerdo, hemos ganado esta temporada, 4 títulos.


Exacto. Esos otros 3 títulos parece que solo computan cuando ganan otros...
 
 
#179 Némesis 27-05-2018 11:06
Ahora, Carvajal tiene mala suerte. Cae en las finales como un ladrillo. Este no llega a Rusia.

Pero que le quiten lo bailado. Haciendo historia en el Madrid, al cual hay que recomponer con urgencia.
 
 
#180 Némesis 27-05-2018 11:08
4 de 6 títulos. No esta mal. Y entre ellos el premio gordo.

Ainsss, y otra vez nos toca mundialito. Y Supercopa con nuestros entrañables vecinos.
 
 
#182 Ostane 27-05-2018 11:17
Cristiano, mal ayer.
Bale, también.
Las finales las juegan aquellos jugadores que el entrenador cree los mejores, sobre todo, teniendo en cuenta el rival.
Y yo creo que así lo hizo Zizou.
Además, Gareth, el entrenador tiene ejemplos varios para pensar que quizás no estás para 90 minutos al máximo rendimiento... sin riesgo alto de caer lesionado.

Gareth, ahí están los datos de partidos jugados y los que te has perdido por lesión. Después de consultarlos, le dices a Zizou que es injusto contigo. Ahora, la próxima lesión que tengas, das tu sueldo a estos humildes Bloggeros, mientras sigas lesionado.
 
 
#183 Ostane 27-05-2018 11:20
Cito a Keyser_Soze:
Grande como siempre Álvaro Arbeloa

https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2018-05-27/el-tremendo-pique-de-arbeloa-con-manolo-lama-en-twitter-1276619435/


Lo del humilla mendigos es lamentable.
 
 
#184 Ostane 27-05-2018 11:22
La Trece está escociendo bastante...
Doble satisfacción.
 
 
#186 putter 27-05-2018 11:25
Enhorabuena y un abrazo a todos.
Creo que vivimos la mayor gesta de un club en la historia del fútbol.La perspectiva que proporciona el tiempo nos hará entenderlo así.
Tanto CR7 como Bale perdieron una excelente oportunidad para guardar silencio.
Lo siento por Karius, pobre chaval. Cometer dos fallos tan groseros y en una final de Champions puede llevarte a no levantar cabeza nunca más.
 
 
#188 Ostane 27-05-2018 11:31
Cito a putter:
Enhorabuena y un abrazo a todos.


Otro para ti.
...Y el Málaga ya está tardando en volver a Primera... con permiso del jeque.
 
 
#189 zias 27-05-2018 11:48
Cito a portega:
Y a pesar de mis críticas a la planificación, visto como se han desarrolado los acontecimientos, no estoy disgustado por no haber competido en la liga corrupta, después de que en los 10 primeros partidos, simplemente nos echaran.
Recuerdo, hemos ganado esta temporada, 4 títulos.

¡Hala Madrid y nada más!
¡Un saludo canarión!
 
 
#190 Némesis 27-05-2018 11:55
Joder. Todos los periódico del orbe cantando alabanzas al Madrid. Y los patrios, que todo es culpa de la lesión del moro y de los errores del portero de ellos.

Cargarte al PSG, a la Juve, al Bayern y al pool por lo visto no tiene mérito.

Yo mandaría a la liga a la mierda, y que nos den asilo en China.

Esta está escociendo mucho. Pues esta tarde les va a escocer más. Pena no estar ahí, que me hacía el recorrido completo aunque luego me tuvieran que llevar a urgencias.
 
 
#191 Ostane 27-05-2018 11:56
ACB
Primer partido play off Cuartos de Final

Real Madrid 21
Iberostar Tenerife 15
final primer cuarto.

Una curiosidad: no hemos lanzado ningún tiro libre. Los canarios dos... fallidos.
 
 
#192 Ostane 27-05-2018 11:58
Copa Rey Juvenil
Partido de ida de Cuartos

minuto 24
Valencia 1
Real Madrid 1
 
 
#193 Alekhine 27-05-2018 12:12
Fran, disiento. El planteamiento de ZZ fue el adecuado. El Pool, en todos los partidos de esta Champions, ha marcado dos o más goles en la primera parte. Sacar a Bale de inicio habría sido optar por un correcalles, que es lo que le gusta al Liverpool. Otra cosa es que Casemiro e Isco hayan fallado más de lo habitual (Carajal, no. Carajal, falló lo habitual en él: todo).
No ví que nuestra banda izquierda fuera tal coladero como dices. Fue peor la banda derecha. Y, Keylor, sólo hizo una parada y una salida a los pies en todo el primer tiempo. El resto de los tiros, fueron tapados por los centrales y Modric.
Y, lo determinante, no fue la lesión de Salah. Fue la lesión de Carajal. A partir de ahí, fuimos un equipo y dominamos el encuentro.
Su portero, un amigo pero, en el primer gol, nadie habla de la picardía y la insistencia de Karim, que cuajó un partido soberbio.
 
 
#194 Némesis 27-05-2018 12:28
Que manía le tienes a Carvajal. Si parece que le has echado mal de ojo, porque lesionarse en las finales y perderse las citas de la selección, parece ya una tradición.

Ten un poco de compasión, hombre.
 
 
#195 Némesis 27-05-2018 12:33
Y Benze bien. Pero eso no se lo encuentra nadie. Todavía me estoy preguntando que pensó el portero. Teniendo 4 salidas como mínimo y fue a elegir la mejor. Para nosotros.
 
 
#196 zias 27-05-2018 12:43
Cito a Alekhine:
Fran, disiento. El planteamiento de ZZ fue el adecuado. El Pool, en todos los partidos de esta Champions, ha marcado dos o más goles en la primera parte. Sacar a Bale de inicio habría sido optar por un correcalles, que es lo que le gusta al Liverpool. Otra cosa es que Casemiro e Isco hallan fallado más de lo habitual (Carajal, no. Carajal, falló lo habitual en él: todo).
No ví que nuestra banda izquierda fuera tal coladero como dices. Fue peor la banda derecha. Y, Keylor, sólo hizo una parada y una salida a los pies en todo el primer tiempo. El resto de los tiros, fueron tapados por los centrales y Modric.
Y, lo determinante, no fue la lesión de Salah. Fue la lesión de Carajal. A partir de ahí, fuimos un equipo y dominamos el encuentro.
Su portero, un amigo pero, en el primer gol, nadie habla de la picardía y la insistencia de Karim, que cuajó un partido soberbio.

Gol del más listo de la clase hubieran cantado los lamas, carroños y castañas sí el gol de Benzema lo marca Messi o el dientes. Jajaja
 
 
#197 Némesis 27-05-2018 12:49
Es un churro. Pero cuenta igual que la chilenas tan estéticas.
 
 
#198 Keyser_Soze 27-05-2018 13:21
83-73 . Victoria de los de baloncesto en un partido complicado, como no podía ser de otra forma después del esfuerzo brutal de la semana pasada.
 
 
#199 Ostane 27-05-2018 13:22
83-73 final en baloncesto
 
 
#200 zias 27-05-2018 13:31
Cito a Némesis:
Es un churro. Pero cuenta igual que la chilenas tan estéticas.

Decir que es un churro me parece un poco exagerado. Estéticamente es cierto que es mejorable pero... ¿Qué quieres con una hernia?
 
 
#201 portega 27-05-2018 13:33
Saludos ziasi.
 
 
#202 Eddie79 27-05-2018 15:47
.

Alekhine, revisa ese #193........ :-*
 
 
#203 Némesis 27-05-2018 16:03
Cito a zias:
Decir que es un churro me parece un poco exagerado. Estéticamente es cierto que es mejorable pero... ¿Qué quieres con una hernia?


Me refería al de Benze y ese porterazo
. Porque eso no lo vemos en la vida. No a las chilenas.
 
 
#204 Némesis 27-05-2018 16:11
Mis amigas roedoras me han mandado un guasap. Que para la próxima, chuletones. Asi que a ahorrar todos.

Que los frutos secos para el día a día, pero en estas señaladas fechas que nos portemos.
 
 
#205 Némesis 27-05-2018 16:15
Uff, y nos queda la ABC. Hala, recolectando.
 
 
#206 Némesis 27-05-2018 16:25
Hala, la Supercopa en Estonia, cuando los dos que van jugar están a un kilómetro uno del otro. Y el mundialito en el desierto a tomar por saco.

No se yo si conviene ganar tanto. :P
 
 
#207 Keyser_Soze 27-05-2018 17:07
Cito a Eddie79:
.

Alekhine, revisa ese #193........ :-*

Es obvio que Alekhine quería decir que Isco y Casemiro se hallan en mal estado de forma y por eso han fallado muchos pases :-*
 
 
#208 FRAN 27-05-2018 18:45
Cito a Alekhine:
Fran, disiento. El planteamiento de ZZ fue el adecuado.d


Alekhine, yo de ti aprendo, así que espero que en esta ocasión lleguemos a un entendimiento.
Primero, si el Pool marca en la primera parte, habrá que intentar que no marque,de acuerdo, y porque no marcó, por pura suerte, porque nos tuvieron contra las cuerdas los veinte primeros minutos, o sea, que no puede ser bueno el planteamiento, y a la vez haber cumplido el objetivo de suerte.
Segundo, si Carvajal viene de una lesión y es peor que Nacho,las dos cosas, pon el bueno, que es la final, porque lo que no me vale es que para Bale si vale lo de que viene de una lesión y para Carvajal, no.
Tercero,Isco y Casemiro no valían para el partido de presión alta, porque no fueron capaces, ni de aguantar el balón uno,con pérdidas constantes ni de jugarlo ni cortar los avances el otro.
Pero eso yo ya lo sabía.
La solución era un 4 4 2 con Bale y Lucas por las bandas y Modric y Kroos por el centro, porque son mejores jugadores y daban otro tipo de soluciones.
Zizou falló estrepitosamente en el planteamiento y las circunstancias le salvaron.
Por cierto,tengo que ver repetido el partido para ver si mi intuición es cierta,que la banda izquierda era un desierto, o no.
Seguiremos hablando.
Lo de Carvajal lo he aprendido de tí,Alekhine, porque yo pensaba que era más jugador hasta que lo he visto con tus ojos.
 
 
#209 FRAN 27-05-2018 19:21
Y segundo.
Cómo se puede entender tan poco de fútbol como la afición del Madrid, cómo se puede seguir las soflamas de los periodistas "amigos"
Bale y Benzema son mejores delanteros que todos aquellos 9, extremos y mediapuntas que nos quieren colocar.
Llevan más goles que casi todos esos delanteros en Champions, en liga y en copa.
Si se miran estadísticas no hay donde coger la inquina que se tiene sobre estos dos jugadores, todo son mentiras que ya se dan por bueno, siempre lesionados, nunca marcan en los partidos importantes, es la misma canción que usaron con Ronaldo o con Zidane en su tiempo, claro que los números de Roanldo ya son exagerados y esos claros, son indiscutibles.
En fin que se queden donde están Salah, Neymar,Lewandoswky, Kane, Mbappé y compañía.
Que nos traigan un buen suplente, un 9 currante como el de la Roma,. y por favor, unos buenos defensas, y centrocampistas que sepan jugar al fútbol y que no se acojonen cuando tengan que jugar contra el Leganés en copa, por ejemplo.
 
 
#210 legismar 27-05-2018 20:15
Resumen de temporada:
Ganamos al United en Agosto la SP de Europa
Arrasamos al Barcelona en la SP de España
Se ganó con autoridad el Mundialito.
Se ha ganado a todos en la 13 cargando con la condición de favoritos.

Los críticos que dicen que este título ocultaría no se qué fracaso, pueden esconderse...aunque su trabajo de desprestigiar este éxito ya está hecho para quien quiera verlo así.

Cuatro de Seis títulos.

Estamos Felices!
 
 
#211 angell 27-05-2018 21:05
.
He visto hasta el agotamiento el tercer gol de ayer, desde la cámara situada detrás de la portería, a ras de suelo.

A cámara muy lenta se ve que el balón, cuando está a cinco metros del pobre Karius, hace un extraño, y se va hacia la derecha del portero, que es lo que habitualmente pasa, cuando un misil esférico de 23 cm. de diámetro, topa con algún aire que pasaba por allí (recordad las docenas de goles que CR, en su plenitud, metió de esa forma, dejando a los porteros con carita de "¿qué coños ha pasado?"), y desvía la trayectoria de la pilota (que dirían en la tierra de Ostane).

En ese momento, Karius mueve rápidamente el cuerpo a la derecha, de forma que sus manos quedan a la izquierda, y el balón, que recupera la trayectoria inicial, le da en las manitas, y se mete dentro por, obviamente, su izquierda.

Pero para meter un gol así, primero hay que disparar con potencia, y Bale la tiene.

Y para meter el 1-0, hay que ser inteligente. Fijaos cómo Benzema, cuando va a sacar Karius, se frena, mira hacia su derecha como si la jugada ya no fuera con él -para tranquilizar a K.- y, de repente, mete el piececito.

Muestra maestra de picaresca.

Pues eso, trece.

Buen número.
 
 
#212 Keyser_Soze 27-05-2018 21:41
Barcelona 76- Andorra 94. La fiesta sigue...

Me parece mal lo que dijo Cristiano, tampoco Bale estuvo sembrado en las declaraciones, pero estoy leyendo algunas barbaridades escritas por madridistas hoy, que no podré comprender nunca.

Cristiano es leyenda viva del Real Madrid, le pese a quién le pese.
 
 
#213 Ostane 27-05-2018 22:01
Vista la fiesta de esta noche... yo diría que se quedan los dos.
 
 
#214 Keyser_Soze 27-05-2018 22:08
Cito a Ostane:
Vista la fiesta de esta noche... yo diría que se quedan los dos.


Yo es que no doy más trascendencia a declaraciones, por desafortunadas que sean.

Cristiano es enorme en la historia del Madrid. Si quiere irse porque en algún sitio le pagan un pastizal, se le facilita la salida. Y si quiere quedarse, esta es su casa.

Bale, es otra situación, con la edad que tiene, si quiere irse hay que sacar el traspaso acorde a su valor de mercado, que es muy alto. Y lo mismo, si se quiere quedar, esta es su casa. Si mejora el aspecto de lesiones acabará siendo el buque insignia del equipo.
 
 
#215 Alekhine 27-05-2018 22:51
En primer lugar, muchas gracias, querido amigo Keyser_Soze por tu intento de tapar lo intapable. Ha sido una metedura de pata completa por mi parte, por no leer antes de enviar el comentario.
Probablemente, quería decir una cosa y, sobre la marcha cambié a otra porque, en cuanto lo he leído (al ver el consejo del boss) me he dado cuenta del horror.
Fran, la estrategia de ZZ creo que estaba clara. En Cardiff, Isco jugó una excelente primera parte, reteniendo el cuero y moviéndose por el centro del campo y, por eso y con esas instrucciones, lo puso en Kiev. La alternativa, habría sido Asensio pero, no tiene la experiencia del malagueño. Tu opción, Lucas y Bale ¿por quiénes? ¿Isco y Casemiro? No estoy de acuerdo. El partido se habría convertido en un juego de ida y vuelta. Justo lo que no queríamos.
No concuerdo en que nos tuvieran contra las cuerdas en los primeros veinte minutos: un solo tiro entre los tres palos, que fue al cuerpo de Keylor y lo atrapó bien. Todos los demás, tapados por la defensa. ¡Ah! Y, una salida de Navas a los pies de un adversario. Nada más. Nosotros también tuvimos una ocasión de gol de Cris que le salió alta y creo que un tiro de Isco que se fue junto al poste.
Lo inesperado fue el mal partido de Case y de Isco, no su utilización.
En lo que sí te doy toda la razón fue en la alineación de Carajal. Yo, es que no lo puedo ni ver. No lo soporto. Me pasa como cuando estaba Igualín, me desesperaba su ausencia de técnica y su empecinamiento en el error. Debía haber salido Nacho de inicio pero, parece que, para Zizou, Nacho es un comodín para utilizar cuando falta alguno de sus defensas habituales.
Por tupuesto (no nos vamos a tratar de vd a estas alturas) completamente de acuerdo sobre Bale y Benzemá. Que traigan a Dzeko y le libere del dorsal 9 maldito.
 
 
#216 Keyser_Soze 28-05-2018 07:47
Amigo Alekhine, mi análisis del partido es muy parecido al tuyo. La idea de ZZ era que no hubiera intercambio de golpes, y ante la presión sacar el balón con paciencia y sin arriesgar. Los problemas vinieron por pérdidas tontas, en balones sencillos, eso nos metió el miedo en el cuerpo y empezaron los pelotazos sin sentido. Pero sin perder la posición detrás. Al final de la primera parte, igual que en Cardiff, ya hay síntomas de mejoría que se confirman en la segunda.

Asensio no lo veo para "hacer de Isco". Asensio, como Lucas, son más verticales, puro estilo directo, al igual que Bale, y la idea era no arriesgar con pases largos y mantener el balón, una apuesta por la posesión que efectivamente, por desacierto de los jugadores salió mal.

Respecto a Carvajal, lo defendí mucho la temporada pasada, de hecho me parece que rindió a muy buen nivel. Pero lo de esta no tiene perdón de Dios. Un auténtico despropósito cada vez que juega. De esas pérdidas iniciales de las que hablamos, coincido que las más terribles fueron las de Carvajal.

Acabo con un enlace a lo que me refería ayer. La columna del cortador de césped. Muchos madridistas tienen como referencia intelectual a este lumbreras.

https://elcortadordelcesped.com/el-ruin-ronaldo/

Algunos compran la mercancía de que hemos ganado casi a pesar de Ronaldo, jugador absolutamente clave en liguilla, y cruces contra PSG y Juve. Y lo de meter caña a Karim después del partido de Kiev sí es prevaricar. Sin duda fue el jugador más lúcido en la primera parte, y uno de los mejores del partido, solo ensombrecido por Bale. Prevaricar, como dice ese memo es manipular y distorsionar la realidad adaptándola a tu discurso preconcebido, y que no cambia por mucho que la realidad te vaya dando hostias año tras año. Un auténtico idiota. Tiene sus fieles y sus imitadores, el madridismo no es distinto a la sociedad, está lleno de idiotas.
 
 
#217 Nottias 28-05-2018 07:50
Buenos días a todos. Disfrutemos estos momentos porque son irrepetibles, y hagamoslo también con la desesperación del antimadridismo, que vive sus peores épocas.

Para mi, el planteamiento de Zidane fue el correcto, y, de hecho, salió bien. El Liverpool no pudo correr ni emplear su velocidad en ningún momento. La idea era clara: aguantar los primeros 20 o 30 minutos de ímpetu y luego, poco a poco, ir tomando las riendas del encuentro. Las dificultades estuvieron sobre todo, en el malísimo partido de Casemiro (temporada mediocre del brasileño en mi opinión), y de Isco, algo mejor, pero adoleciendo siempre de excesiva lentitud, algo contraproducente frente a este tipo de equipos que enciman tanto.

Muchos fian el cambio del partido a la lesión de Salah, que, siendo importante, no creo que fuera decisiva, ya que, con el egipcio en el campo, el Madrid estaba ya empezando a salir más con el balón. Lo decisivo de verdad fue la salida de Carvajal y la entrada de Nacho, que ofreció muchísima más seguridad defensiva y empaque a la defensa. Ojalá Carvajal se recupere pronto y pueda ir al Mundial, pero su partido fue un horror, totalmente desbordado por Mané y con fallos groseros en la entrega y la salida de balón.

Partido tremendo de Benzema, en todas partes, dando salida y presencia al equipo por toda la zona de tres cuartos, y siendo además incisivo en el área. No pudo elegir mejor escenario para hacer uno de sus mejores partidos de la temporada. Fundamental sobre todo cuando el Liverpool apretaba más, y decisivo después. Y Bale, pues demostrando su potencial extraordinario como jugador, siendo, en estos momentos, el jugador más desequilibrante del equipo.

Quizá se pudo pecar al principio de un excesivo respeto hacia el Liverpool en general y Salah en particular, pero fue subordinado claramente a la idea de partido que Zidane tenía en la cabeza y, como casi siempre en estas circunstancias, salió bien. El resto del partido fuimos muy superiores y, con cantadas o sin ellas, habríamos terminado ganando.
 
 
#218 Némesis 28-05-2018 09:42
Pues ayer en la fiesta no se les veía muy tristes a la pareja.

Yo no se que calentón les dio, pero la afición no se lo tiene en cuenta, y según algunas fuentes de las buenas, alguien le ha dicho unas palabritas, empezando por el guitarrista, siguiendo por los representantes, y según dicen, el presi les dijo que se pasaran un día por el despacho parta hablar "desde el respeto y la tranquilidad". Bueno, con Bale tendrá que hacerlo con mímica, o cortarle el moño con una espada para que capte el mensaje.
 
 
#219 Némesis 28-05-2018 09:48
Lo de Bale es comprensible que quiera mas minutos. Pues no te lesiones.

Lo de Cristiano tiene dos frentes. Lo que considera que ganen el pelopincho y el enano el doble es una afrenta. Que al parecer se le prometió una subida, pero miraron la caja y estaba vacía. Y el señor Montoro tocando los cojones.
 
 
#220 Némesis 28-05-2018 09:53
Dicho lo cual, si deciden quedarse, esta es su cada. Si deciden irse, pues gracias por todo y adiós.

Una pena, pero otros grandes se fueron y ahí seguimos.

Lo de Bale difícil de suplir. Lo de Cris imposible.

Pero no los vamos a tener de morros prisioneros. Que dejen dinero y ya ficharemos lo que podamos.
 
 
#221 Némesis 28-05-2018 09:59
Tener un poco de piedad con Carvajal. Porque el moro tampoco es Cafú, y quien hay por ahí que lo mejore mucho.

Y tiene mala suerte. Se lesiona en las finales cuando hay torneo de selecciones.
 
 
#222 Alekhine 28-05-2018 10:23
Cito a Némesis:
Tener un poco de piedad con Carvajal. Porque el moro tampoco es Cafú, y quien hay por ahí que lo mejore mucho.
Y tiene mala suerte. Se lesiona en las finales cuando hay torneo de selecciones.

En lo de piedad, estoy de acuerdo. Hay que acabar con él de una manera piadosa. Sin hacerle sufrir ni la décima parte de lo que nos hace sufrir a nosotros.
Se le podría conmutar la pena por traspasarle a un equipo de 2ª B, donde no serían tan escandalosas sus "actuaciones".
Y, sí; tiene mucha suerte. Eso de no poder demostrar sus extraordinarias carencias en un Mundial, a la vista de todos, es una verdadera fortuna. Los periodistas y los que no tienen pajolera idea de lo que es el fútbol, pueden seguir considerándole el mejor lateral derecho del mundo.
 
 
#223 Némesis 28-05-2018 10:27
Lo de Karim es pilleria. Pero es que el portero con todas las salidas que tenía, parece que le puso un telegrama para decirle por donde.

Y coincido que el gol de Bale desde su casa hace cosas raras mientras vuela. Aunque no es lo mismo, se puede comparar con la teoría de los penaltis de Cris, que dice que pega tal pisotón con el pie de apoyo, que el balón se levanta del punto de penalti como si sufriera un miniterremoto.

Y a la pareja les da por meter chilenas en Europa. Que no habían metido en su vida.

Recuerdo que los porteros de casi todos los grandes, decían que el nuevo balón era una tortura para ellos. De ahí que no saben si puños, blocar, irse a comer un bocata calamares. Que lo habían diseñado para los delanteros.
 
 
#224 Némesis 28-05-2018 10:29
Cito a Alekhine:
En lo de piedad, estoy de acuerdo. Hay que acabar con él de una manera piadosa. Sin hacerle sufrir ni la décima parte de lo que nos hace sufrir a nosotros.
Se le podría conmutar la pena por traspasarle a un equipo de 2ª B, donde no serían tan escandalosas sus "actuaciones".
Y, sí; tiene mucha suerte. Eso de no poder demostrar sus extraordinarias carencias en un Mundial, a la vista de todos, es una verdadera fortuna. Los periodistas y los que no tienen pajolera idea de lo que es el fútbol, pueden seguir considerándole el mejor lateral derecho del mundo.


Eres malo con avaricia. :P

A ver, a quien traemos???
 
 
#225 Alekhine 28-05-2018 11:49
Cito a Némesis:
...Eres malo con avaricia. :P
A ver, a quien traemos???

Lo sé. Es lo que me han dicho siempre mis amiguitas: "Cuando eres bueno, eres muy bueno; cuando eres malo... ¡eres muchísimo mejor!" 8) ;-) :D

Sobre lo segundo, darle muchos más partidos a Achraf. No es Cafú... aún. Va a dejar al brasileño a la altura de Secretario, en comparación. Y, podemos subir a alguno del Castilla (Casado, creo que se llama el titular actual), teniendo al comodín Nacho.
 
 
#226 bowler02 28-05-2018 12:53
Esta última de nuestras cuatro Champions más recientes es de la que más se hablará, el sorteo contra el PSG que hizo que todo el mundo se fijara en esa eliminatoria, el gol de Rabiot que nos puso abajo, la presión de los ultras en París, contra la Juve la chilena de CR7, la recuperación de la Juve en el Bernabéu, el penal del final, la expulsión de Buffon, la eliminatoria contra el Bayern, teniendo que remontar dos veces.

En la final la lesión de Salah, el error de Karius, la chilena de Bale. Creo que el equipo se concentrará en la 14, en Madrid, así que adiós Liga.
 
 
#227 FRAN 28-05-2018 17:26
Veo que estoy sólo, pero me da igual,sigo en mis trece.
No se puede decir que la táctica de un equipo en una final sea evitar los 25 primeros minutos del contrario, y luego,hacerse con el mando del partido.
Esto es una final, no una eliminatoria a doble partido, donde tienes que medir el ímpetu del rival contrario, el aliento del público y el sempiterno arbitraje casero.
Zizou planteó mal el partido,saco a jugadores como Carvajal y Casemiro que no merecían titularidad, y equivocó a Isco o se equivocó él en sacarlo,porque no se puede jugar como lo hizo Isco esos minutos.
Además mando ayudar a Ramos a Marcelo en la marca de Salah,siendo más rápido Varane, y ni siquiera se le ocurrió poner dos jugadores específicos en banda teniendo a dos jugadorazos como Bale y Asensio,zurdos cerrados.
En fin, como salió bien.bien acaba, a mí me pareció una presentación lamentable del que se supone era el equipo favorito.
Luego Klopp y el Liverpool, con la salida de su estrella,entraron en pánico y se echaron para atrás, y ahí cambió la final.
 
 
#228 FRAN 28-05-2018 17:30
De en la importancia de Salah en esta Champions, basta repasar los partidos donde ha jugado,y en especial,los 15 minutos de descanso que le dio en la semifinal contra La Roma.
 
 
#229 Keyser_Soze 28-05-2018 17:36
Fran, ten en cuenta la psicosis inevitable después de haber encajado los dos goles tan rápidos. Carvajal es indiscutible para ZZ, le podemos dar las vueltas que queramos. Y pensar que el equipo que jugó en Cardiff podría imponerse poco a poco al Liverpool, inferior a la Juve, entra en lo razonable. Lo cierto es que los errores en sacar el balón jugado, algunos de Casemiro y de Isco y otros que recuerdo más peligrosos de Carvajal, tuvieron como consecuencia acabar dando pelotazos sin ningún Bale ni Asensio que pudiera ganar la espalda a los centrales.

Lo de Ramos y Marcelo es lo de siempre, Varane siempre ayuda al otro lado. Cambiar lo que siempre haces el partido más importante del año no me parece buena idea.
 
 
#230 legismar 28-05-2018 17:52
Había que ganar y se ha ganado.
Éramos favoritos y lo hemos demostrado.
O el Liverpool ganaba en los primeros 30 minutos o sus posibilidades bajaban exponencialmente.
El portero era un paquete y había que dispararle, lo hicieron, Marcelo, Isco, Cristiano, Benzemá y Bale. (tuvo mucha suerte de que no fueran entre los tres palos.

La presión que realiza el Liverpool garantizaba pérdidas mientras les llegara el físico (el Bayern, nos hizo lo mismo), y a lo mejor no es demérito del Madrid sino acierto del Liverpool, que trituró al City y a la Roma.

Si el tiro de Isco entra, el planteamiento de Zidane, es perfecto y el resultado hubiera sido de escándalo.

Zidane volvió a imponerse en la pizarra (guste o no guste a propios y/o a extraños).

Cierto que el primer gol es un fallo inexplicable, pero viene tras quince minutos en los que el Madrid era el dueño de la final y el empate, también es un gol que se come la defensa y el portero.

En ese momento tenemos tablas y una final nueva. Sin la presión asfixiante del Liverpool el Madrid encuentra una maravilla de gol del "suplente" de Isco y demuestra su superioridad.

El ciclo del Madrid es incontestable y la bomba" del verano puede ser Mbappé.

Otros se hace el "autopasillo" y nosotros la autocrítica.

HALA MADRID Y NADA MÁS!!
 
 
#231 bowler02 28-05-2018 18:14
Bueno Fran, Isco erró un gol a puerta vacía que mandó al larguero.
 
 
#232 bowler02 28-05-2018 18:25
Y que Benzema haya funcionado en dos partidos en la temporada, eso sí, los más importantes, no debe impedir que se compre a Kane.
 
 
#233 Eddie79 28-05-2018 19:02
.

Yo estoy más de acuerdo con FRAN, creo que el plantemiento correcto (o más adecuado) era el del gráfico de la previa, y así lo dije durante los primeros minutos.

No obstante, nada más lejos de quitar méritos, o atribuir a la suerte esta Champions. Para que te ocurran estas cosas, tienes que estar ahí, tienes que llegar siempre. Igual que ahora es a favor, hubo muchos años que el último penalty no entraba, el arbitraje nos jodía, o el balón iba al palo.
 
 
#234 bowler02 28-05-2018 19:27
Lo único que faltó en mi opinión, es que Boluda hubiera sido presidente honorario por un día el sábado y dijera: fue un chorreo.
 
 
#235 bowler02 28-05-2018 19:32
Se habla poco del loco que saltó a la cancha al final e impidió el 4-1.
 
 
#236 Némesis 28-05-2018 19:40
Y mis ardillas, que?? Ni unas nueces les vais a mandar??
 
 
#237 Némesis 28-05-2018 19:46
Yo no sé que le veis a Kane, la verdad.
 
 
#238 portega 28-05-2018 19:52
A mi entender, el planteamiento de Zidane era correcto pero se equivocó en la piezas.
El Liverpool no era la Juventus, por tanto, si sale Benzema para cubrir tres cuartos no saques a Isco para que ayude en banda, porque al final se iba al centro y sobre todo a tierra de nadie. Debió dar entrada a un especialista, Lucas, que podría ayudar a Carvajal y liberar a Modric, para equilibrar el centro del campo. De esa forma, Ramos podría cubrir a Marcelo y Casemiro a Ramos.
Las lesiones, trastocaron todo, por un lado Kloop (nada del otro mundo), cambió el rol de Mané y ahí se disolvió el Liverpool. Y por supuesto, la entrada de Nacho le dio consistencia defensiva al Madrid.
La no titularidad dd Bale me pareció correcta.
En las segundas partes, el Liverpool se suele hundir, con Salah y sin Salah
¿Con el egipcio hubiese sido otra cosa? Nunca se sabrá, pero con él en el campo, solo hubo un tirito.
 
 
#239 portega 28-05-2018 19:57
Salvo un milagro, que no ha sucedido en las últimas 5 temporadas, Bale no puede ser la estrella del Madrid. Y no lo puede ser, porque solo se puede contar con él, media temporada.

El sábado estuvo bien (de salud), como podía estar lesionado (Champions 2017). Es jugar a la ruleta rusa, no tener a alguien de similar categoría.

Pero claro, ahí viene el problema, que ambos querrán ser titulares.

En cualquier caso, Bale fue muy injusto el sábado. Soy Zidane y le pongo los partidos de mierda que ha hecho este año, más el tiempo lesionado y le pregunto si verdad merecía ser titular.
 
 
#240 portega 28-05-2018 20:01
Y no me olvido de Benzema.
Como media punta, o mejor como segundo delantero es un gran jugador, si se lo propone y deja al lado su apatía.
Pero es evidente que no es un 9 y no debe ocupar ese número (es más, yo le daría otro para que nadie se confunda), en detrimento de un DC. Está usurpando una posición y al final solo jugamos con un delantero
Su puesto lo debe luchar, en un 442 con los otros segundos delanteros del equipo.
Pero arriba tiene que haber dos goleadores.
Y no, no quiero a Kane de DC
 
 
#241 bowler02 28-05-2018 22:43
Bale había intentado una tijera contra Al jazira en diciembre, no concretó, pero en Kiev fue espectacular su chilena.

Modric y Bale vinieron del Tottenham y han rendido bien.
 
 
#242 legismar 28-05-2018 23:01
Por fin he podido ver y disfrutar el partido completo, cosa que no pude hacer el sábado por celebración familiar.

Tengo que decir que viéndolo objetivamente y sabiendo el resultado, no puedo entender las tonterías que he leído desde el sábado.

Podrían estar jugando todavía y el Liverpool no ganaría ese partido.

El planteamiento de Zidane es perfecto, Isco hace el partido que le pide Zidane y solo le faltó el gol.

Es difícil jugar mejor que Modric, Benzemá, Marcelo y Ramos.

Nacho soberbio y en cuanto a Varane y Kroos, no se valora que todo lo hagan tan fácil.

Casemiro fue el más flojo, pero es que es el más flojo de este Madrid.

Keylor tuvo muy poco trabajo pero dio mucha seguridad.

Es impresentable que se elogie el partido del Atlético en la Europa League, y se hable de suerte del Madrid.

Superioridad en todas las zonas y duelos del campo, esperando que el partido fuera cayendo de su lado con paciencia. El Liverpool con la pelota y en estático es mediocre.

La suerte fue para Bale, y Cristiano no tuvo la fortuna de cara pero trabajo como todos.
 
 
#243 legismar 28-05-2018 23:15
Zidane huyó del partido loco que hubiera querido Klopp.
Con diferencia la final más fácil que hemos ganado de las siete últimas.
 
 
#244 zias 28-05-2018 23:24
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180528/bale-burocratas/310848914_13.amp.html#click=https://t.co/P8xRbAjaO4

"Si por sus lesiones Bale no puede ser el buque insignia, le pido que fiche otro buque insignia y haga lo posible para que Bale se quede cumpliendo otro papel."

"Después que no venga a intentar compensar con chilenitas que nos den la Trece ni con carreras a la gloria en Mestalla ni con goles en la prórroga que nos den la Décima ni con penaltis lanzados a la pata coja que nos den la Undécima."
 
 
#245 Eddie79 28-05-2018 23:34
Cito a bowler02:
Se habla poco del loco que saltó a la cancha al final e impidió el 4-1.


Cierto. Lamentable.
 
 
#246 Alekhine 29-05-2018 10:44
Tampoco se habla de la clarísima falta a Ramos (codazo, por detrás, en la cabeza) en el gol del empate de Mané, que no debería haber subido al marcador.
 
 
#247 Eddie79 29-05-2018 11:15
Cito a Alekhine:
Tampoco se habla de la clarísima falta a Ramos (codazo, por detrás, en la cabeza) en el gol del empate de Mané, que no debería haber subido al marcador.


Hay falta sí, aunque en mi opinión es difícil de ver para el árbitro y, por tanto, un error disculpable.
 
 
#248 Némesis 29-05-2018 11:16
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Se habla poco del loco que saltó a la cancha al final e impidió el 4-1.


Cierto. Lamentable.


Iba a saludar a su portero por su gran actuación. :P
 
 
#249 Némesis 29-05-2018 11:20
Como anda el tema de donaciones para el refugio para ardillas???

No os hagáis el sueco. O la próxima final la veo y luego reclamar al maestro armero.
 
 
#250 Némesis 29-05-2018 11:25
Para que se llevarán a Carvajal. Para a ver si llega a la final???

Puede ser un buen gesto del seleccionador, pero es una putada para el Madrid, aunque Alekhine desee una muerte piadosa en la hoguera al chaval.
 
 
#251 Némesis 29-05-2018 11:33
Y vamos para elecciones. Que país. Rajoy es un empanado, pero es que le sale todo mal. Se come "la herencia" del bobo solemne, le salta el tema catalán, y encima tiene la corrupción que le ha rematado. Igual el único que no ha trincado es él.
 
 
#252 Ostane 29-05-2018 11:54
Cito a Némesis:
Y vamos para elecciones. Que país. Rajoy es un empanado, pero es que le sale todo mal. Se come "la herencia" del bobo solemne, le salta el tema catalán, y encima tiene la corrupción que le ha rematado. Igual el único que no ha trincado es él.


Tanta inanición no puede ser buena...
 
 
#253 legismar 29-05-2018 13:04
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y vamos para elecciones. Que país. Rajoy es un empanado, pero es que le sale todo mal. Se come "la herencia" del bobo solemne, le salta el tema catalán, y encima tiene la corrupción que le ha rematado. Igual el único que no ha trincado es él.

Tanta inanición no puede ser buena...


No encuentro ningún motivo de disculpa...

¿crees que Rajoy a recibido sobres? La respuesta es SI.

¿crees que Rajoy no sabe lo de la contabilidad B? La respuesta es SI.


Por qué el debe dimitir (y debe) por este caso y Susana Díaz que es la niña de Chavez y Griñán, no debe dimitir por los ERE (que debería con más razón), en los que está más directamente implicada.?
 
 
#254 Eddie79 29-05-2018 13:12
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk