Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEGANÉS: HAY QUE DISPUTAR LA COPA

Bookmark and Share

 

Sí, creo que hay que disputar hasta el final la Copa del Rey. No porque le dé un valor al Trofeo, que no tiene, si no porque, dada la motivación que exhiben nuestros futbolistas en Liga, la cual, hasta cierto punto, es normal, debido la persecución arbitral a la que son sometidos cada fin de semana los nuestros, las eliminatorias de Copa del Rey pueden representar un buen ejemplo para poder preparar bien las venideras de Champions League. Si estamos desconectados de la Liga y nos desconectamos también de la Copa, creo yo que será más difícil disputar la Champions con la debida tensión competitiva. Algo que, por cierto, sucedió el año pasado y acabamos ganando la Décimotercera, pero bueno, lo más normal es que no todos los años sean igual.

 

El hecho de que fuera precisamente el Leganés, el equipo que nos apeara indignamente (por parte del Real Madrid) de la Copa de España, hace que esta eliminatoria, deba ser disputada, además, con mayor motivación. Si nos elimina de la Copa dos años consecutivos un equipo de la categoría de los de Butarque, apaga y vámonos. Además, está el fin de ciclo. De materializarse ese fin de ciclo que todos estamos advirtiendo, seguro que resulta menos traumático habiendo ganado la Copa, como pasa en la Esquinita. Recuerdo que, tanto el último año de Luis Enrique, como el último de Guardiola, se adjudicaron la Copa. Conseguir siempre un Título de largo recorrido, aunque el rendimiento en el resto de competiciones haya sido malo, me parece una costumbre muy saludable. El 11:

 

 

Quería haber metido a Isco en el 11, ya que creo que jugará, pero no lo consigo ubicar en ningún puesto, si lo que pretendo es que jueguen tanto Vinicius como el nuevo jovenzuelo fichado por el Real Madrid, Brahim Díaz, a estas horas pendiente del transfer federativo inglés para poder ser de la partida. Y me decanto por Lucas, ya que estará sancionado para el partido contra el Betis del próximo fin de semana, gracias a haber sido expulsado injustamente (si atendemos al criterio del árbitro al juzgar las acciones del equipo rival) por doble amarilla. La única duda atrás, me surge con Ramos, pero creo que tanto Javi Sánchez como Vallejo están lesionados. No obstante, cualquier 11 del Real Madrid debería imponerse, y no hablo de golear, porque no está el horno para pedir bollos, pero sí para imponerse. Esperemos que sea así. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 08-01-2019 21:17
Es emocionante como nos ayudan nuestros amigos periodistas en estos momentos de crisis,sobre todo,como cuidan de Bale.
A esos también había que mandarles unos sicarios.
 
 
#2 Eddie79 08-01-2019 22:15
Cito a FRAN:
sobre todo,como cuidan de Bale.


Tampoco ayudan ni el Club, ni él mismo... Con lo fácil que es destinar un poco del sueldo a contratar a alguien que se dedique a resaltar lo bueno, lo logrado, lo conseguido.
 
 
#3 Ostane 08-01-2019 23:03
6-1 mañana
 
 
#4 Ostane 08-01-2019 23:19
Gran Canaria 67
Real Madrid 75
final
Euroliga
 
 
#5 Eddie79 09-01-2019 00:28
Cito a Ostane:
6-1 mañana


No estaría mal....
 
 
#6 Eddie79 09-01-2019 01:36
.

Las últimas 5 temporadas de Harry Kane:

2014/2015: 31 Goles
2015/2016: 28 Goles
2016/2017: 35 Goles
2017/2018: 41 Goles
2018/2019: 20 Goles, por ahora.

Algún otro jugador actual q promedie esos números en un rango temporal tan amplio y con su edad (25 años)?

Creo q ese debería ser el fichaje prioritario. 25 años, insisto.

Mbappé para cuando le queden dos años de contrato.
 
 
#7 bowler02 09-01-2019 05:41
He pedido a Kane hasta la saciedad.

Hay que ir por la Copa, la competición que comenzó la leyenda del Madrid.
 
 
#8 aleatorradas 09-01-2019 09:58
Cito a Eddie79:
.

Creo q ese debería ser el fichaje prioritario. 25 años, insisto.


Pero no te olvides de su "britanidad". Y este encima es Inglés, lo que es peor. Fuera de su isla son una moneda al aire. En cuanto salen de ahí arrugan un poquito la nariz, y nunca se sabe lo que puede pasar.
 
 
#9 Némesis 09-01-2019 10:44
No sé si es peor la "britalidad" o la "galesicidad".

Pero vamos, se trae a ver. Al menos ilusión nos traería. Y si viene con Hazard, la leche.

Pero nos traerán al Palacios ese u otro bebé.
 
 
#10 aleatorradas 09-01-2019 11:34
Más ilusión me hizo la contratación del galés. En mi habitual prevención hacia lo británico en general, pensé que el hecho de que al menos no fuera inglés, sería un atenuante. Pero ahí lo tienes, un jugador descomunal, pero con ese dengue de expatriado, que parece que no le permite asumir la responsabilidad de ser el jugador franquicia que todos esperábamos.

Cuando lo tenía a huevo este año, sin el otro.

Por eso, todas mis prevenciones hacia Kane. Decididamente no me ilusionaría.
 
 
#11 Eddie79 09-01-2019 11:52
.

Tengo las mismas reservas q vosotros ante jugadores ingleses, pero por números, no hay discusión.

A la hora de dejarse la pasta, es la apuesta más segura.
 
 
#12 Némesis 09-01-2019 12:59
Cierto es que los de las islas les cuesta fuera vaya a saber Dios porque.

Pero también es cuestión de carácter e implicación. Cosa que el galés de cristal ha demostrado que no. Como el otro día pirandose. Y eso que forzó al judío para venir. Lo que no sabemos es que se esperaba encontrar.

Kane puede ser otra cosa. Visto lo visto, me la jugaba, porque este ya está contrastado, y el belga loco por la música. Y los necesitamos.

El Madrid no engaña a nadie. El que viene aquí ya sabe lo que hay. Para lo bueno y para lo malo.

Bueno, es el Madrid. Malo, que somos una ruleta rusa.
 
 
#13 Némesis 09-01-2019 13:10
En tiempos, el fútbol inglés no tenía nada que ver con el del Continente.

Ahora, que están invadidos por Europa, no hay tanta diferencia.
 
 
#14 angell 09-01-2019 15:25
.
Me parece que no entendéis de qué va esto ….

1. Los jugadores de las Islas no juegan igual en equipos europeos (ya que las Islas, en su mejor tradición, van a dejar de ser europeas de un momento a otro), porque el juego allí es directo. La creatividad y la calidad está muy bien (Cesc, Xabi ..), pero lo que quieren es que corran.

Y Bale y Kane corren como posesos. Pero cuando tienen que llegar al fondo del área, y no ven a ningún compañero en disposición de rematar (cosa que pasa en Europa), se pierden, reculan, y dan el paso atrás.

2. El galés se piró el otro día porque es 'norma' en el Madrid, que los lesionados que están en la grada se vayan a su casa cuando se aburren. Lo hace Isco, lo hace Asensio, lo hace Marcelo (si es que va al campo), y no lo hace Ramos, porque ni siquiera va al campo.

3. Al hilo del punto 2 anterior, me gustaría saber en qué otro equipo del mundo no se tendría en un ALTAR a un jugador que ganó él solito una Copa del Rey, una Copa de Europa en Lisboa, y otra Copa de Europa en Kiev.

4. Y al hilo del punto 3 anterior, el "madridismo" es insoportable: se ha pitado a Di Stéfano por viejo, a Puskas por gordo, a Zoco por lento, a Amancio por chupón ….

a CR por chulo, a ….
 
 
#15 Lunalia 09-01-2019 15:41
A mí sí me gustan los jugadores británicos.

Y el juego directo y veloz.

Y el té de las cinco.

Y el queso de Stilton.

Y el pudding de Yorkshire.

Y Cunningham, Beckham y McManamam.

Y Bale, of course.

Qué venga ya Kane.
 
 
#16 Ostane 09-01-2019 15:48
 
 
#17 Eddie79 09-01-2019 15:52
Cito a Ostane:
Courtois lesionado.


Acabo de leerlo...

Courtois sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución. 10-15 días de baja.
 
 
#18 Eddie79 09-01-2019 15:54
Cito a Lunalia:
Y Cunningham, Beckham y McManamam.


Por contra, tenemos a Woodgate (y Owen).
 
 
#19 Ostane 09-01-2019 15:58
Me imagino la temperatura que va a hacer esta noche a las 21.30h.

Ni media entrada.
 
 
#20 Eddie79 09-01-2019 16:03
Cito a Ostane:
Ni media entrada.


Ahora que lo dices.... voy a consultar a mi cuñao, a ver si cae algún carné..... :lol:
 
 
#21 bowler02 09-01-2019 16:12
Está Keylor, no os preocupeís. Hoy de titulares Solari y Butragueño.
 
 
#22 Eddie79 09-01-2019 17:17
.

Me acabo de enterar de que Kroos también está lesionado para otras 3-4 semanas.... :sigh:
 
 
#23 Eddie79 09-01-2019 17:20
.

Qué está pasando en México, bowler? Desabastecimiento de gasolina como si estuvierais en la Crisis del 73?
 
 
#24 bowler02 09-01-2019 17:37
Eddie: una mala estrategia del gobierno para combatir el robo de gasolina por parte de cárteles, cerró ductos y propició escasez. Con los rumores de que no hay suficiente combustible, compras de pánico y ahora sí ya empieza a faltar la gasolina y el diésel.
 
 
#25 Eddie79 09-01-2019 17:47
Cito a bowler02:
y ahora sí ya empieza a faltar la gasolina y el diésel.


"Magnífica" gestión......
 
 
#26 bowler02 09-01-2019 18:00
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
y ahora sí ya empieza a faltar la gasolina y el diésel.


"Magnífica" gestión......


Un sociata en el poder, ¿qué puede salir mal?
 
 
#27 aleatorradas 09-01-2019 18:03
Cito a Lunalia:
A mí sí me gustan los jugadores británicos.

Y el juego directo y veloz.

Y el té de las cinco.

Y el queso de Stilton.

Y el pudding de Yorkshire.

Y Cunningham, Beckham y McManamam.

Y Bale, of course.

Qué venga ya Kane.


Me quedo con el juego directo y veloz. Con MacManaman y Bale, también.

El resto, te lo regalo todo. Especialmente el pudding de Yorkshire, buf.
 
 
#28 aleatorradas 09-01-2019 18:32
No me gusta el té, ni a las cinco ni a ninguna hora. Aborrezco el Gin Tónic, más concretamente la tónica, me horroriza el fish&chips, frito con vaya usted a saber qué. Odio la cerveza calentorra.

Una familiar, casada con un británico, no hacía más que invitarme a comer cordero neozelandés, bien crecidito él, con salsa de menta, y todavía no se lo he podido perdonar.

Y, en serio, los que hayáis trabajado alguna vez con ellos, reconocerme que, permitirme la grosería, os apetecería darles de hostias de forma continuada. Y si son coloniales, peor todavía. Arrogantes, soberbios y maleducados.
 
 
#29 Eddie79 09-01-2019 19:15
Cito a aleatorradas:
Aborrezco el Gin Tónic, más concretamente la tónica


Eso está solucionado desde que se pusieron de moda los Gin Tonics que saben a cualquier cosa menos a Gin Tonic.
 
 
#30 aleatorradas 09-01-2019 20:04
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Aborrezco el Gin Tónic, más concretamente la tónica


Eso está solucionado desde que se pusieron de moda los Gin Tonics que saben a cualquier cosa menos a Gin Tonic.


En eso tienes toda la razón.
 
 
#31 Eddie79 09-01-2019 20:28
.

Pues tengo dos carnés disponibles para ver el fútbol en el Bernabéu..... y nadie con quien ir... así que para ir solo y pasar un frío atroz (segunda fila cerca del banquillo visitante, es decir, no llega la calefacción de la grada).... estaré por aquí.
 
 
#32 Ostane 09-01-2019 20:59
Cito a Eddie79:
.

Pues tengo dos carnés disponibles para ver el fútbol en el Bernabéu..... y nadie con quien ir... así que para ir solo y pasar un frío atroz (segunda fila cerca del banquillo visitante, es decir, no llega la calefacción de la grada).... estaré por aquí.


Vaya madridismo... :-*
 
 
#33 Eddie79 09-01-2019 21:01
Cito a Ostane:
Vaya madridismo... :-*


Me gusta ver el fútbol con alguien con quien comentarlo.
 
 
#34 Ostane 09-01-2019 21:08
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Vaya madridismo... :-*


Me gusta ver el fútbol con alguien con quien comentarlo.


Estarías rodeado de piperos…
Podrías comentar in situ.
 
 
#35 angell 09-01-2019 21:19
Cito a bowler02:
Un sociata en el poder, ¿qué puede salir mal?

:lol: :D :D :lol: :P
 
 
#36 Ostane 09-01-2019 21:24
Keylor;
Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón;
Ceballos, Casemiro, Fede Valverde;
Lucas, Benzema y Vinícius.
 
 
#37 Eddie79 09-01-2019 21:28
Cito a Ostane:
Estarías rodeado de piperos…
Podrías comentar in situ.


La última vez que fui abundaban los turistas japoneses, es prácticamente a pie de campo, segunda fila, cerca del banquillo visitante.
 
 
#38 Eddie79 09-01-2019 21:29
Cito a Ostane:
Keylor;
Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón;
Ceballos, Casemiro, Fede Valverde;
Lucas, Benzema y Vinícius.


Un fallo, y por meter a Brahim Díaz, lo que es igual a Pleno... 8)
 
 
#39 Eddie79 09-01-2019 21:41
.

Primera ocasión... buena jugada de Vinicius...
 
 
#40 angell 09-01-2019 21:45
.
Sergio Ramos, acordándose de CR en Múnich, en el 0-4, lanzando una falta por abajo.

¡Lástima de que nadie de la barrera haya saltado ….!
 
 
#41 bowler02 09-01-2019 21:45
Poco publico en el Bernabeu.
 
 
#42 Eddie79 09-01-2019 21:47
Cito a bowler02:
Poco publico en el Bernabeu.


Es tarde para un miércoles laborable y, además, hace frío....
 
 
#43 bowler02 09-01-2019 21:48
La tuvo Karim y luego nos salvamos.
 
 
#44 Eddie79 09-01-2019 21:49
.

Cerca el Leganés de marcar, muy cerca....
 
 
#45 scarlet 09-01-2019 21:54
Hoy toca ganar, no? Penalti claro.
 
 
#46 bowler02 09-01-2019 21:56
Otra casi del Lega.
 
 
#47 Ostane 09-01-2019 21:57
Me reincorporo.
Clara la de Karim.
 
 
#48 Eddie79 09-01-2019 21:57
.

Pues era penalti a Odriozola.....
 
 
#49 Tablas 09-01-2019 21:57
Penalty.
 
 
#50 FRAN 09-01-2019 21:58
Inconcebible
 
 
#51 FRAN 09-01-2019 22:01
Es una auténtica persecución,es hora de largarse de España, que vergüenza.
 
 
#52 Tablas 09-01-2019 22:01
Debería existir la posibilidad de que cada equipo puede pedir un par de veces en cada tiempo la revisión de jugadas.
 
 
#53 angell 09-01-2019 22:02
.
Os ciega la pasión.

LO de Odriozola NO ES penalti.

LO del gol del Geta está bien anulado, porque hay falta a un pobre defensor del Barça.

¡¡Es que no tenéis perspectiva...!!
 
 
#54 Ostane 09-01-2019 22:03
BAR sin duda
 
 
#55 Tablas 09-01-2019 22:05
De todas formas es mejor "tirar" la Copa. El titulo no tiene valor y bajamos las audiencias y los beneficios de la mafia.
 
 
#56 bowler02 09-01-2019 22:06
Paradon de Keylor.
 
 
#57 Eddie79 09-01-2019 22:08
Cito a Tablas:
Debería existir la posibilidad de que cada equipo puede pedir un par de veces en cada tiempo la revisión de jugadas.


Hay un hilo de hace un par de años en el que expongo esa idea. Estoy de acuerdo.
 
 
#58 bowler02 09-01-2019 22:12
Penalti!!!
 
 
#59 Ostane 09-01-2019 22:12
Penaltiiiiii

Era más el que no ha pitado
1-0
Ramos
 
 
#60 Tablas 09-01-2019 22:12
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Debería existir la posibilidad de que cada equipo puede pedir un par de veces en cada tiempo la revisión de jugadas.


Hay un hilo de hace un par de años en el que expongo esa idea. Estoy de acuerdo.

Además, por megafonia, deberia explicarse la decisión adoptada.
 
 
#61 Eddie79 09-01-2019 22:13
.

Joder Odriozolaaa... TIRAAA!!!
 
 
#62 Eddie79 09-01-2019 22:14
.

Penalti!!! (Me parece más claro el anterior)
 
 
#63 scarlet 09-01-2019 22:14
Cito a Eddie79:
.

Penalti!!! (Me parece más claro el anterior)

A mi también.
 
 
#64 bowler02 09-01-2019 22:14
Hay que rematarlos en la segunda parte.
 
 
#65 Tablas 09-01-2019 22:15
Ambos lo eran.
 
 
#66 Eddie79 09-01-2019 22:16
.

Por fin un gol!!!
 
 
#67 bowler02 09-01-2019 22:22
A apretar los dientes y ganar al menos 2-0.
 
 
#68 Eddie79 09-01-2019 22:37
.

Hemos empezado con ganas la 2ª parte...
 
 
#69 Ostane 09-01-2019 22:41
Odriozola lo mejor hoy.
Muy enchufados en el reinicio.
 
 
#70 Tablas 09-01-2019 22:45
Los laterales de hoy deben ser los titulares habituales.
 
 
#71 angell 09-01-2019 22:46
.
¿Alguien me puede explicar la amarilla a Nacho?

¡Qué fácil es pitar a (contra) el Real Madrid!
 
 
#72 angell 09-01-2019 22:48
Cito a Tablas:
Los laterales de hoy deben ser los titulares habituales.

No estoy de acuerdo.

Echo de menos el "rigor defensivo" y la "marca al hombre" de Marcelo …..
 
 
#73 Eddie79 09-01-2019 22:51
.

Necesitamos goles....
 
 
#74 Ostane 09-01-2019 22:54
Valverde también debería jugar más.
Vinicius debe mejorar la definición ante la puerta.

Lucassssssss
2-0
 
 
#75 angell 09-01-2019 22:54
Cito a Eddie79:
Necesitamos goles....

¿Para que los meta, quién?

Por cierto, el mejor hasta ahora, es Benzema, que con un balón en los pies hace lo que le sale de ahí.

El único problema es que el Lega está jugando un 5-4-1, y así no hay forma de penetrar por ningún lado.
 
 
#76 bowler02 09-01-2019 22:55
Vaya, avivada de Karim.
 
 
#77 Eddie79 09-01-2019 22:56
.

2-0 Lucass

Gran presión y recuperación de Benzemá.
 
 
#78 Ostane 09-01-2019 22:57
Isco por Lucas.
 
 
#79 angell 09-01-2019 23:00
Cito a Eddie79:
Gran presión y recuperación de Benzemá.

Debería pasar a la historia el término

"Hacer un Karius".

Pero para eso, se necesita un tío como él, que no le pierda el ojo al balón en ningún momento.
 
 
#80 bowler02 09-01-2019 23:01
De veras, ¿qué es de Vallejo?
 
 
#81 Tablas 09-01-2019 23:02
Humildemente, aconsejo a Valdano que vaya al oculista.
 
 
#82 Eddie79 09-01-2019 23:04
.

Va a debutar Brahim...
 
 
#83 Ostane 09-01-2019 23:04
Viniciussssssss
 
 
#84 bowler02 09-01-2019 23:04
Golazo de Vinicius.
 
 
#85 Eddie79 09-01-2019 23:05
.

Golazoo de Viniciussss!!
 
 
#86 Eddie79 09-01-2019 23:06
.

Me encanta Odriozola....
 
 
#87 Ostane 09-01-2019 23:08
Brahim por Vini.

Casi Isco.
 
 
#88 angell 09-01-2019 23:10
Cito a Eddie79:
Me encanta Odriozola....

Y a mí.

El único problema que tiene es lo chiquitico que es.

Pero en cambio, es un ratón.

Y lo que me tiene fascinado es el interés, la pasión, las ganas, el ansia de comerse el mundo, que muestra Isco.

Igualito que lo de Vinicius.

Y Ceballos sigue sin gustarme un pimiento.
 
 
#89 Ostane 09-01-2019 23:12
Cristo por Benzemá.
 
 
#90 bowler02 09-01-2019 23:15
Cito a Ostane:
Cristo por Benzemá.


Keylor se siente reivindicado.
 
 
#91 angell 09-01-2019 23:18
.
Lo del arbitraje al Madrid es de locos.

¿Alguien me podría también decir qué ha hecho Fede Valverde para ganarse la amarilla?

Los van macerando desde chiquititos, y cuando se hacen grandes (en el equipo) entran con miedo, juegan para atrás, y nunca se quejan....

Cito a bowler02:
Keylor se siente reivindicado.

Tres paradas, todas al cuerpo.

La más dificultosa en el palo izquierdo para despejar con las manos como siempre.

Más sus afamados saques de puerta al rival ….
 
 
#92 Ostane 09-01-2019 23:18
Reguilón tampoco ha estado mal.

3-0 final
 
 
#93 bowler02 09-01-2019 23:19
No fue la Juve, ni el PSG, pero ganamos marcando tres goles.
 
 
#94 Eddie79 09-01-2019 23:20
.

Muy buena segunda parte, así sí.
 
 
#95 bowler02 09-01-2019 23:22
angell: lo escribí por lo creyente que es Keylor, pero hoy paró muy bien.
 
 
#96 bowler02 09-01-2019 23:28
McCelo es el lastre.
 
 
#97 FRAN 09-01-2019 23:33
Bueno,la política del Madrid empieza dar sus frutos, Vinicius es un crack,demostrado,y Rodrigo es mejor aún.
Si tenemos paciencia en unos años veremos un equipo potente,unas arcas llenas y,a lo mejor,con lo del Brexit,el equipo más rico del mundo,dónde van a querer venir todos.
Estamos en cuartos,y allí recuperaremos gente que compita,y algunos convenía casi ya largsrlos en este mercado.
 
 
#98 Némesis 10-01-2019 12:13
Por lo menos los bebés le ponen ilusión.

Que para darnos la hostia padre, que sigan jugando. Al menos caeremos dejando todo en el campo.

Total, con los otros ya sabemos el resultado.

Y quien sabe, igual Nuestra Señora de las Cazuelas tiene que sacarles brillo.

Ya me tomo la pastilla :D
 
 
#99 Némesis 10-01-2019 12:20
Cito a FRAN:
Bueno,la política del Madrid empieza dar sus frutos, Vinicius es un crack,demostrado,y Rodrigo es mejor aún.
Si tenemos paciencia en unos años veremos un equipo potente,unas arcas llenas y,a lo mejor,con lo del Brexit,el equipo más rico del mundo,dónde van a querer venir todos.
Estamos en cuartos,y allí recuperaremos gente que compita,y algunos convenía casi ya largsrlos en este mercado.


Hombre, frutos, lo que son frutos. Alguna aceituna de vez en cuando.

A ver si meterle un gol al Lega te convierte en Pelé.

Ya me extraña que dejen a los equipos ingleses fuera de Europa. Ya buscarán un apaño, como en los canastos en la Euroliga , que juegan judíos y turcos, y que yo sepa, no son Europa.
 
 
#100 Eddie79 10-01-2019 12:27
Cito a Némesis:
Total, con los otros ya sabemos el resultado.


Yo saldría con el mismo 11 de anoche el domingo en el Villamarín, cambiando a los que no puedan jugar, como Lucas, por sanción, pero no me quiero adelantar a la previa... ;-)
 
 
#101 Némesis 10-01-2019 12:45
Tema lesiones:

O no entrenan un pimiento, y luego, cuando vienen las prisas e intentan forzar, catacrak, o el tal Pintus ha perdido el norte.

No es normal.

Bueno, y que los jugadores no se cuidan nada. Y nadie les dice nada.

Que sí, que el régimen alimenticio de un deportista de elite es jodido, más otras restricciones. Y la mitad de la vida viajando. Pero son 10 años, muchos millones, mucha juerga, muchas chicas, vamos, que es soportable.
 
 
#102 FRAN 10-01-2019 13:03
Perdón, quería colocar unas cacerolas contentas, pero no me sale.
En fin,que si vale una copita del rey como festejo?
 
 
#103 Némesis 10-01-2019 13:04
Anda, jefe, que teniendo entrada y no ir, para matarte. Que hace frío??

Tú no has estado en los Pajaritos. Forrados con ttes kilos de ropa y manta debajo del brazo. Y para el campo, previa toma de un par de carajillos y bocata calentito camino del estadio.

El horario sí es un poco jodido. Pero, claro, los del Bernis sois tan delicados.. Como la plantilla, fiel reflejo de los piperos. Que se rompen con sólo mirarlos y a las duras, no vamos.

El Madrid tiene que arreglar dos problemas:

Revolución en la plantilla.

Revolución en los piperos.

Luego si eso, chapa.

El presi al parecer piensa lo contrario.
 
 
#104 Némesis 10-01-2019 13:07
Nada, aparte de de la s, nunca pongas fotos directamente de google. Tienes que entrar en la pagina que aloja la foto que te indica el buscador.

Hala, jefe, borra estos comentarios.
 
 
#105 Eddie79 10-01-2019 13:17
Cito a Némesis:
Anda, jefe, que teniendo entrada y no ir, para matarte. Que hace frío??


No era cuestión de frío, si hubiera encontrado compañero para ir, hubiera ido, pero me informaron muy tarde de la disponibilidad de los carnés, llamé a un par de colegas, y no hubo suerte.
 
 
#106 FRAN 10-01-2019 18:34
Eso no es baloncesto. En baloncesto si quieres cambiar el ritmo de un partido no lo haces desde el ataque sino desde la defensa. Eso te permite correr a la contra, controlar las posesiones, hacer jugadas más largas... Así se hace en Europa. En la NBA no, pero eso no es baloncesto. El mejor baloncesto del mundo se juega en la Euroliga. En la NBA solo tienes que fijarte cada mañana en los resultados: 129-119, 122-120, 120-115... Todo el mundo está de celebración, todo el mundo está feliz... El mejor juego es el de la Euroliga, donde se ve todo. La defensa, el ataque, la táctica; Triples, mates, creación de jugadas... todo. El único problema en Europa es que no lo vendemos bien, como hace l NBA. No hemos aprendido a vender el producto como ellos”.

Pesic opina como yo,que curioso,después del debate que tuvimos aquí el otro día
 
 
#107 Némesis 10-01-2019 18:56
Cito a Eddie79:
No era cuestión de frío, si hubiera encontrado compañero para ir, hubiera ido, pero me informaron muy tarde de la disponibilidad de los carnés, llamé a un par de colegas, y no hubo suerte.


Que pasa, que ahora hay que ir de la manita para ir al fútbol??

Pues pegas la hebra con el tengas al lado. Así conoces gente.

Y si al lado te encuentras una maciza, pues luego igual hay prórroga. :D

Cosa que me pasó a mí una vez con una alemana. El partido muy entretenido, muy comentado.

Lástima que no hubo prórroga. Al otro lado de la alemana, estaba su novio alemán, que habría sido la envidia de los nazis y su estereotipo de raza superior.

2 x 2, rubio, ojos de un azul imposible el colega. No es que estuviera cuadrado. Es que estaba cúbico.

Si lo ven las libreteras, se caen de culo.

Y el colega ni papa de español, ella como si fuera de Valladolid. Eran de Kiel.

Aún me tiró alguna mirada aviesa. Ya se encargó ella de decirle que estábamos hablando de fútbol nada mas.

Bueno, me pagaron a la salida una cerveza y todo y me confesaron su amor por el Madrid y su odio a muerte al Bayern.

A cambio, decirles como llegar a Chamartín, porque se iban para el norte. Para Santiago o por ahí. Porque me preguntaron por la ciudad del Apóstol. Bueno, preguntaba ella, el otro tomaba notas.
 
 
#108 Eddie79 10-01-2019 21:03
Cito a FRAN:
Pesic opina como yo,que curioso,después del debate que tuvimos aquí el otro día


Pesic no es culé....? :lol: ;-)
 
 
#109 Eddie79 10-01-2019 22:01
.

2-0 pierde el Barsa...... right now.
 
 
#110 Ostane 10-01-2019 22:21
Final tercer cuarto
Real Madrid 72
Olympiacos 63
 
 
#111 Ostane 10-01-2019 22:29
78-70
6'09
 
 
#112 Eddie79 10-01-2019 22:35
.

Atención a Busquets y Cillesen....:

https://twitter.com/francis_kepe/status/1083473606406008833
 
 
#113 Ostane 10-01-2019 22:43
94-78
final
 
 
#114 Ostane 10-01-2019 22:46
Cito a Eddie79:
.

Atención a Busquets y Cillesen....:

https://twitter.com/francis_kepe/status/1083473606406008833


:o
 
 
#115 angell 10-01-2019 23:00
Cito a Eddie79:
Atención a Busquets y Cillesen....:

https://twitter.com/francis_kepe/status/1083473606406008833

Jamás podrá superar a Jordi Alba (con Arbeloa) y su mortal y medio adelante con tirabuzón + conmoción cerebral.
 
 
#116 Keyser_Soze 11-01-2019 00:31
Pesic es culé. Y muy sucio, valga la redundancia. El baloncesto que le gusta a Pesic son hostias y poco más, con algo de Flopping.


Tirria que le tengo aparte, lo de arriba se aleja mucho de la realidad Pesic es muy buen entrenador. Pero creo seguimos lejos de los americanos. No creo que el Madrid que es lo mejor que hay en Europa ahora se clasificara para unos play off NBA. Allí la defensa va aumentando en los play off, la carga de partidos es altísima. Aquí también De todas formas, todas estas discusiones se cortan con resultados. Ahora mismo los jugadores que destacan aquí van hacia allí, y no al revés.

Para vender algo bien, creo que debería ser más justo. Toda esta fase regular, para jugárselo todo en unoa F4 sin margen de error. Sería más justo el play off final. Aunque una final es una final,es puro espectáculo. No sé, quizás que el campeón de la fase previa se clasificara directo a la F4. Nos ha pasado tanto lo de exhibición tras exhibición en primera fase y cagarla al final que me asusta verlos jugar tan bien ahora. Lo de hoy ha sido espectacular.

Aunque quizá estoy divagando mucho y e la clave para vender bien algo que no sea fútbol es tan simple como que sea en abierto. Esta competición la seguimos los cuatro adictos que tenemos Movistar pagando el paquete correspondiente y cuatro que se preocupan por buscarlo pirata.
 
 
#117 Némesis 11-01-2019 12:01
Que risa nos vamos a pasar en Andalucía. Por un rato nos podemos olvidar de los catalinos.

Salvo para los andaluces de bien. A esos no les va dar la risa precisamente.
 
 
#118 Eddie79 11-01-2019 12:07
Cito a Keyser_Soze:
y cuatro que se preocupan por buscarlo pirata.


Las veces que he intentado verlo así, el streaming era lamentable....
 
 
#119 Eddie79 11-01-2019 12:08
Cito a angell:
Jamás podrá superar a Jordi Alba (con Arbeloa) y su mortal y medio adelante con tirabuzón + conmoción cerebral.


Por lo que parece, Roures está retirando cualquier imagen de Busquets y Cillesen de todos los medios, incluso bloqueando contenidos en twitter...
 
 
#120 Némesis 11-01-2019 12:11
Lo del Madrid en la NBA es una utopía.

La única solución es crear una confederación en Europa en sustitución de las ligas y Euroliga. Y que los dos finalistas se vayan dos meses a darse de palos con los campeones yankis.

Si no, como dice nuestro colega libretero, el tráfico va de aquí a allí.

Si existiera esa conferencia, igual nos venían negros de 3x3, Doncic no se habría ido...

Na, tontadas mentales que me han dado. Es tanta la diferencia, y no me refiero a lo deportivo, que es un imposible.
 
 
#121 Némesis 11-01-2019 12:14
A esos de la esquinita, les tiraron una granada??

Por el amor de Dios.
 
 
#122 Eddie79 11-01-2019 12:33
.

Hasta Veleta Pedreroll se ha quejado de ello:

https://twitter.com/rafa_nmj/status/1083524421858586624

Lo mismo en breve tiene que hacer las maletas y volver a cambiar de grupo mediático.....
 
 
#123 FRAN 11-01-2019 18:55
Me acaba de llamar Solari, que necesita un centrocampista para el domingo, no me ha prometido la titularidad, pero sí que si tiene que hacer cambios salgo antes que Isco.
 
 
#124 Ostane 11-01-2019 19:31
Cito a Némesis:
Que risa nos vamos a pasar en Andalucía. Por un rato nos podemos olvidar de los catalinos.

Salvo para los andaluces de bien. A esos no les va dar la risa precisamente.


¿?
Peor que en los últimos 36 años no creo que les vaya a ir...
 
 
#125 bowler02 11-01-2019 19:35
Cito a FRAN:
Me acaba de llamar Solari, que necesita un centrocampista para el domingo, no me ha prometido la titularidad, pero sí que si tiene que hacer cambios salgo antes que Isco.


Muy buen comentario.
 
 
#126 bowler02 11-01-2019 19:43
Mientras Roures controle los derechos televisivos en la Liga, el VAR lo controla el Farça.
 
 
#127 FRAN 11-01-2019 20:12
El domingo veremos, por arte de magia, como ese equipo que le gusta sobar el balón,er Betis, prescindirá de tanto toque atrás, cometerá el triple de faltas que siempre, aunque en estadísticas no lo parecerá,puesto que le pitarán menos de la mitad, y será un equipo agresivo y directo.
Es lo que hay, y lo que hace que lleguemos tan en forma a las eliminatorias de Champions, nuestros equipos amigos de la liga española plantean los partidos como el partido de su vida, la esquinita,en cambio, llegará desentrenada al no tener enemigos,y los silbatos siempre a favor, ayer, por ejemplo,el penalti que le salva de la eliminatoria es idéntico al primero que no le pitaron al Madrid en la copa, en el caso de la esquinita, el árbitro no duda, era el momento de salvar a la esquinita, en el nuestro, era muy pronto y habia que jodernos para que sufrieramos.
 
 
#128 FRAN 11-01-2019 21:32
Se aclara cada vez más el panorama para cuartos de Champions,con el lunar gordo de Marcelo.
En el centro del campo llegarán en forma, espero,Kroos,Modric, Casemiro, Llorente y Valverde,todos fiables y sólidos.
Y adelante espero que Bale, Benzema, Vinicius, Mariano y Brahim,y quizás Asensio.
Lucas solo puede ser un parche por la actitud ind/solente de Isco.
Un equipo que puede ganar perfectamente en cualquier campo.
 
 
#129 Eddie79 11-01-2019 22:25
Cito a FRAN:
actitud ind/solente


No se puede definir mejor.
 
 
#130 Eddie79 11-01-2019 23:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk