Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEGANÉS: A POR EL PASE A SEMIS

Bookmark and Share

 

Este miércoles 24 de Enero, a las 21:30h de la noche, se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu, la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Leganés, partido condicionado por el resultado de la ida en Butarque, de 0-1, favorable al Real Madrid. El contexto, máxime viniendo de un 7-1 contra el Deportivo de la Coruña, invita a pensar en otro buen resultado que, aparte de certificar el pase a Semifinales de Copa, continúe afianzando esas buenas sensaciones que necesitamos para afrontar en las mejores condiciones físicas y mentales posibles, lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el PSG.

 

No obstante, conviene no despreciar demasiado a un rival que, como ya contamos en la previa del partido de ida, es uno de los conjuntos menos goleados de la Liga, y no tiene por qué reservar a nadie pensando en Liga, puesto que clasifica cómodamente en mitad de la Tabla, lo cual, nos puede plantear un escenario de partido a cara de perro si encajamos un gol tempranero (como sucedió contra el Dépor) y el encuentro no discurre de la forma que haya previsto Zidane. Es por ello que la orden debería ser la finiquitar la eliminatoria cuanto antes, saltando al césped con el objetivo claro de marcar gol cuanto antes, o de dominar el partido, como mínimo. El 11:

 

 

El regreso de Zizou al 4-3-3, el pasado domingo (CR7 + Bale + Mayoral), con excelente resultado, parece indicar que, si no hay contratiempos, la BBC escoltada por Modric, Kroos y Casemiro, será quien se juegue la vida contra el PSG, por tanto, me inclino a pensar que el entrenador continuará con ese sistema, y hará cambios de "ficha" según corresponda a su criterio de rotación para cada rival y competición. Ya veremos si estoy más o menos acertado. Poco más que decir, salvo lo de siempre, que, y aquí me permito hablar por todos, queremos ver un buen partido de nuestro equipo, con un buen marcador a favor y queremos estar en Semifinales de Copa, donde nos esperará un rival de mayor entidad y podremos calibrar adecuadamente las posibilidades reales de este Real Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 23-01-2018 19:50
Es un partido ideal para Asensio.
 
 
#2 Eddie79 23-01-2018 20:02
Cito a bowler02:
Es un partido ideal para Asensio.


Sí....

El problema puede venir por la parte de los centrales, Nacho y Varane se están chupando muchísimos minutos y no tienen recambio en la primera plantilla, ahora mismo, a no ser que se retrase a Marcos Llorente.
 
 
#3 FRAN 23-01-2018 20:07
Yo ponía a Casemiro de central, es un buen partido para ello, y por si acaso, visto que ya hay un central menos seguro, Vallejo, otro que no conviene exprimirlo, Varane, y otro que a veces, pocas, lo expulsan.
Este mercado de invierno hubiera sido ideal para haber fichado un defensa bueno que pudiese jugar de central y un delantero centro.
Pero Zizou sabrá.
 
 
#4 Eddie79 23-01-2018 20:24
.

Garitano (entrenador del Leganés): “Es la leche que nos preocupemos por si Cristiano tenía un móvil o no cuando hace un gol espectacular, eso si que me gustó, que tenga ese hambre para anticipar y hacer el gol, para mi lo demás son chorradas.”

(vía twitter, espero no haber sido víctima de fake).
 
 
#5 bowler02 23-01-2018 20:44
Coincido con Fran que estamos escasos de centrales por ahora.
 
 
#6 Némesis 23-01-2018 20:49
Cito a Eddie79:
.

Garitano (entrenador del Leganés): “Es la leche que nos preocupemos por si Cristiano tenía un móvil o no cuando hace un gol espectacular, eso si que me gustó, que tenga ese hambre para anticipar y hacer el gol, para mi lo demás son chorradas.”

(vía twitter, espero no haber sido víctima de fake).


No era su móvil. Era del médico, del utilero, o uno parecido.
 
 
#7 Némesis 23-01-2018 20:54
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Es un partido ideal para Asensio.


Sí....

El problema puede venir por la parte de los centrales, Nacho y Varane se están chupando muchísimos minutos y no tienen recambio en la primera plantilla, ahora mismo, a no ser que se retrase a Marcos Llorente.


Alekhine llora de alegría. Sin uno de la dupla suicida, debe estar con el nirvana.

Lo malo es que con el PSG ahí estará. Y eso que al parecer nos quitamos del medio al Mpabee ese.
 
 
#8 Alekhine 23-01-2018 22:26
Cito a Némesis:
...Alekhine llora de alegría. Sin uno de la dupla suicida, debe estar con el nirvana.


Ni uno de la dupla suicida y, ¡ni uno de la tripleta deletérea! ¡Estoy que no me lo creo!
 
 
#9 Ostane 24-01-2018 00:23
Sevilla 3
Atlético 1

Simeone expulsado
 
 
#10 Ostane 24-01-2018 00:35
Laporte al City...
70 millones
:o
 
 
#11 Eddie79 24-01-2018 01:47
Cito a Ostane:
Laporte al City...
70 millones
:o


Y leo q está detrás del medio centro del Shaktar, q se llama 40 kilos.....
 
 
#12 bowler02 24-01-2018 02:27
Puidgemont besa la bandera de España y se viene en semis un Madrid-Español y Sevilla-Valencia.
 
 
#13 Némesis 24-01-2018 11:55
No os olvidáis del Valencia??
Gananándoles y ganando el aplazado, les pasamos el marrón del cuarto puesto. A parte de que hay que ganar si o si porque el Sevillano y el Villarreal no aflojan.

Que fiarlo todo al PSG, que no dejan de ser unos octavos...

Aún pasando, quedan cuartos, semis y final. 5 partidos, y por ahí sueltos Bayern, Manchester, farsa.

Asegurar la cuarta y punto. Porque esto lleva camino de semis y sobre todo, final de copa con la esquinita.
 
 
#14 Némesis 24-01-2018 11:58
Esto va a ser como cuando Mou. Dos de liga, dos de copa y dos de champiñones con la esquinita.

Que hartazgo.
 
 
#15 Némesis 24-01-2018 12:01
Cito a Ostane:
Laporte al City...
70 millones
:o


Ese no era del Bibao.?? Pues los han dejado en cuadro.

Y luego va hablando que si farsa, que si Madrid.

Pero cuanto lleva gastado este tío?????
 
 
#16 Némesis 24-01-2018 12:24
Y nosotros comprando en el Rastro bebés.

Y el año que viene la nueva norma -100.

Je, y el Numancia se trae otro cedido del Depor. Para mí que Floren tiene de asesor al presi soriano. Socios de la cofradía del puño prieto. Y decimos de los catalinos.

Que al Numancia se le puede comprender, pero al Madrid...

Si Floren va diciendo abiertamente que no hay dinero, como estará la cuenta.

Y luego que si Kane, Edurno, etc, pues no sé como.
 
 
#17 Eddie79 24-01-2018 13:33
Cito a Némesis:
Y luego que si Kane, Edurno, etc, pues no sé como.


Más vale que empecemos a negociar derechos de TV por libre, porque como sigamos atados a Mediapro y a los equipos de esta Liga... no nos va a dar.

O eso, o que nos compre algún jeque o algún fondo de inversión americano.
 
 
#18 FRAN 24-01-2018 15:25
Los futbolistas no valen esos millones,es tirar el dinero,no es comprar calidad.
 
 
#19 scarlet 24-01-2018 16:34
Preferiría un fondo de inversión americano, en caso de poder elegir. Los jeques me dan un poco de cosa..
 
 
#20 Eddie79 24-01-2018 17:15
Cito a scarlet:
Los jeques me dan un poco de cosa..


A mi tb, pero Floren parece tener cierta querencia al trato con ellos.....
 
 
#21 FRAN 24-01-2018 18:36
La diferencia que pueda marcar Laporte con cualquier otro jugador en su puesto, profesional de primera división, es mínima, absurdo los 70 millones de euros, es un capricho del humilde.
 
 
#22 Eddie79 24-01-2018 19:02
Cito a FRAN:
La diferencia que pueda marcar Laporte con cualquier otro jugador en su puesto, profesional de primera división, es mínima, absurdo los 70 millones de euros, es un capricho del humilde.


El Liverpool pagó 85 kilos la semana pasada por un defensa del Southampton.... en la Premier, un buen defensa, y Laporte lo es, sí que marca diferencias. De acuerdo en que los precios son desorbitados.
 
 
#23 bowler02 24-01-2018 19:50
O compramos a Kane cueste lo que cueste o la premier nos va a aplastar en un lustro.
 
 
#24 Eddie79 24-01-2018 21:20
.

SR4 y Benzemá titulares, en lugar de Varane y Mayoral, con respecto al gráfico. Los demás, los que figuran.
 
 
#25 bowler02 24-01-2018 21:23
Mayoral debe entrar en la segunda parte.
 
 
#26 bowler02 24-01-2018 21:32
Gol del Alavés.
 
 
#27 Eddie79 24-01-2018 21:37
Cito a bowler02:
Gol del Alavés.


Empató el Valencia, pero está sufriendo, nos viene bien cara a nuestra visita del sábado a Mestalla.
 
 
#28 bowler02 24-01-2018 21:39
Empata el Valencia.
 
 
#29 Eddie79 24-01-2018 21:49
.

Parece que van a la prórroga.....
 
 
#30 bowler02 24-01-2018 21:49
Cito a Eddie79:
.

Parece que van a la prórroga.....


Mejor.
 
 
#31 FRAN 24-01-2018 21:50
Cito a bowler02:
O compramos a Kane cueste lo que cueste o la premier nos va a aplastar en un lustro.


No me creo nada,ha habido dos jugadores que han marcado época y han estado jugando en España.
El próximo que salga puede que donde vaya haga diferencias, los demás, muy parecidos, y en España se juega mejor al fútbol, y Madrid y la esquinita son dos transatlánticos.
A mí me sigue dando más miedo el Bayern que nadie, y ya van muchos años viendo fútbol.
 
 
#32 bowler02 24-01-2018 22:00
Es por proyección económica Fran, si seguimos mostrando que los mejores de la premier -Beckham, CR7, Bale- prefieren jugar en el Bernabéu hay futuro.
 
 
#33 Ostane 24-01-2018 22:31
Penaltis en Vitoria

Ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa el balón en el Bernabéu
 
 
#34 Ostane 24-01-2018 22:36
Poste del Lega al lanzamiento de falta
 
 
#35 Tablas 24-01-2018 22:38
No hay nada que temer con Isco de titular.
 
 
#36 Ostane 24-01-2018 22:40
Valencia clasificado
 
 
#37 Eddie79 24-01-2018 22:41
.

Poca claridad en los metros finales....
 
 
#38 bowler02 24-01-2018 22:44
Achraf, otro que no centra bien.
 
 
#39 FRAN 24-01-2018 22:45
Achraf es un petardo
 
 
#40 Eddie79 24-01-2018 22:48
.

Ya ha empezado la campaña para cargarse a Varane de la titularidad....
 
 
#41 Ostane 24-01-2018 22:48
Cito a FRAN:
Achraf es un petardo


Ya verás Alekhine...
 
 
#42 Eddie79 24-01-2018 22:49
.

Kovacic, salvo por esa mano al lado del área que provocó la falta, el mejor, por ahora.
 
 
#43 Ostane 24-01-2018 22:51
De momento, sosete...

Menudo toque de Casilla, madre
 
 
#44 Alekhine 24-01-2018 22:55
Cito a FRAN:
Achraf es un petardo


Para llegar al horroroso nivel de Carajal aún le queda muchísimo.

Por de pronto, hacer faltas y penalties gilipollescos, entre otras gollerías.
 
 
#45 FRAN 24-01-2018 23:00
Una pandilla en el campo,a Zizou se la suda todo.
Isco ya es Zipi y Llorente Illarramenfi.
Así no se puede jugar al fútbol.
 
 
#46 Ostane 24-01-2018 23:00
Magic Isco... dicen
 
 
#47 Ostane 24-01-2018 23:03
0-1
qué fallo de Nacho...
 
 
#48 Tablas 24-01-2018 23:03
Hala. A disfrutar.
 
 
#49 FRAN 24-01-2018 23:03
Achraf es un cantamañanas, y Zizou está loco.
 
 
#50 Eddie79 24-01-2018 23:03
.

Buf... golazo del Leganés..... fallo garrafal de Achraf.....
 
 
#51 Alekhine 24-01-2018 23:05
De Nacho. La cagada de Nachete es monumental.
 
 
#52 FRAN 24-01-2018 23:06
Y sin Bale, este entrenador es un cretino.
Está tirando un título sabiendo que está gente que tiene en el campo no da miedo a nadie.
Y sin Bale
 
 
#53 Ostane 24-01-2018 23:06
Yo creo, humildemente, que falla más Nacho... Achraf lo podría haber hecho mejor, también...
 
 
#54 FRAN 24-01-2018 23:08
Cito a Alekhine:
De Nacho. La cagada de Nachete es monumental.
Alekhine,por favor, Achraf ha fallado todo lo que ha tocado hoy,su banda es un desierto.
Es indefendible,como Llorente,son jugadores de segunda división
 
 
#55 Tablas 24-01-2018 23:09
No hay nadie en nuestro equipo que sea capaz de marcar un gol. Damos pena.
 
 
#56 Ostane 24-01-2018 23:09
Y el centro del campo que hemos presentado...
Ya debería estar calentando Modric.

Además, no hay equipo que no nos marque gol, juegue quien juegue en defensa.

Karim... casi, a pase de Isco, lo que aprovechan en la radio para volver a lo de Mago.
 
 
#57 Tablas 24-01-2018 23:14
Vaya plasta que dan con Isco. Que no, que es una rémora.
 
 
#58 Ostane 24-01-2018 23:14
Champagne en la portería del Leganés... podría haber jugado Sidra esta primera parte. Ni una parada.
 
 
#59 FRAN 24-01-2018 23:15
De verdad que hay que tener stómago para ver esto.
Que ridículo hacemos continuamente.
Que coño estamos reservando,para que?
 
 
#60 Ostane 24-01-2018 23:17
Un equipo empieza a crecer a partir de los buenos resultados.
Tal como está el equipo, debes sacar un equipo más equilibrado y más competitivo.
La eliminación hoy podría ser la mecha que encienda el polvorín, y el equipo no se lo puede permitir.
Hoy, un 0 para Zidane.

Pitos al retirarse al descanso.
 
 
#61 FRAN 24-01-2018 23:18
Otra de Achraf.
Zizou ha tirado la eliminatoria,allí no mereció ganar,y hoy podíamos ir perdiendo por más.
Sin liga,hay que aguantar esto.
Que se vaya ya Zizou
Vaya mierda de equipo.
 
 
#62 FRAN 24-01-2018 23:22
Y ahora qué haces, imbécil.
Meter a Modric para que se funda.
Yo creo que tanto títulos le ha vuelto loco.
Llorente no sabe jugar al fútbol, Kovacic tampoco sabe dirigir,y sabemos que lo único que sabe hacer Asensio es tirar a portería,sin Bale no hay desborde.
 
 
#63 Ostane 24-01-2018 23:22
Además, así está echando a los leones a Theo y Llorente. Yo creo que echan de menos la solidez del Alavés, y ya es triste pensarlo.
 
 
#64 Eddie79 24-01-2018 23:23
Cito a Ostane:
Además, así está echando a los leones a Theo y Llorente. Yo creo que echan de menos la solidez del Alavés, y ya es triste pensarlo.


Jugando en este mismo Leganés, serían fichados al año siguiente por el Madrid....
 
 
#65 FRAN 24-01-2018 23:24
Sí hoy eliminan al Madrid debe dimitir ya, no se puede tirar uno de los dos títulos que puedes ganar.
Estoy muy,muy caliente.
Y casi prefiero que nos eliminen porque este imbécil va a seguir igual,y si nos coge la esquinita nos vuelve a golear,pero esta vez,bailandonos desde el primer minuto
 
 
#66 Ostane 24-01-2018 23:25
El juego este año es desesperante.
 
 
#67 Eddie79 24-01-2018 23:25
.

Yo creo que vamos a pasar, pero es un poco vergonzoso estar así, la verdad....
 
 
#68 Eddie79 24-01-2018 23:26
Cito a FRAN:
Estoy muy,muy caliente.


No hace falta que lo jures.... :lol:

Ánimo, que pasamos! ;-)
 
 
#69 Ostane 24-01-2018 23:27
¿Hará cambios?
¿En el 70?
 
 
#70 FRAN 24-01-2018 23:30
Ni un tiro en el Bernabéu, el mejor jugador de España,el futuro balón de oro,etc,etc.
Ahora que suban con Ronaldo a pedir más minutos y subidas de sueldo.
En el Madrid ya juega cualquiera.
portega tenía razón, hemos bajado un par de escalones.
Yo vendía en el mercado de invierno a todos los que han jugado está primera parte
 
 
#71 Ostane 24-01-2018 23:31
Lo que necesitan éstos es un Santiago Bernabéu que baje a los vestuarios en el descanso, y les ponga las pilas. No veo yo a Zizou haciéndolo...
 
 
#72 FRAN 24-01-2018 23:32
Sin cambios,pa qué.
A menos que los del Leganés bajen físicamente creo que estamos fuera,es más,creo que nos van a golear.
 
 
#73 Ostane 24-01-2018 23:33
Sin cambios... qué sorpresa nos llevamos...
:eek:

Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#74 scarlet 24-01-2018 23:33
Por lo que leo no me he perdido nada. He estado un ratito viendo balonmano, que le gusta mucho a mi esposo. Ahora me he sentado a ver a estos.
Esperemos que termine bien la cosa.
Creo que les han pitado, no?
 
 
#75 FRAN 24-01-2018 23:34
Lo de Theo ya es comico
 
 
#76 Eddie79 24-01-2018 23:35
.

GOOOOOL del GATOOOOO!!
 
 
#77 FRAN 24-01-2018 23:36
Menos mal,el único que nos podía salvar.
Aún así,estamos más fuera que dentro.
 
 
#78 scarlet 24-01-2018 23:37
Yo creo que los chavales jóvenes están muy nerviosos y eso les penaliza, les quita serenidad. Supongo que les podrá la ansiedad.
 
 
#79 Alekhine 24-01-2018 23:37
¡KARIM!

Fran, Achraf, hoy, no ha fallado ni el 0,05% de lo que falla Carajal en medio tiempo. Tendrá que coger el ritmo de competición, ¿no? Va a ser el dueño de la banda derecha del Madrid, por muchos años. Hay que dar un poco de continuidad a los jóvenes y tener un poco de paciencia con ellos.
Para mí, mucho peores, hoy, Isco, Asensio, Kovacic y Llorente que ni crean ni destruyen.
 
 
#80 FRAN 24-01-2018 23:42
Vaya contraatque que ha hecho Isco.
Que salga ya Modric y Casemiro
 
 
#81 Ostane 24-01-2018 23:42
1-2
qué defensa
 
 
#82 Eddie79 24-01-2018 23:43
.

1-2..............
 
 
#83 FRAN 24-01-2018 23:44
Ya lo he dicho,y nos van a golear por culpa de ese señor del banquillo que debe dimitir ya.
 
 
#84 scarlet 24-01-2018 23:44
Ahora a encerrarse atrás y ya veremos. Los comentaristas encantados, por cierto. A ver si tienen correas para darle la vuelta a esto.
 
 
#85 Alekhine 24-01-2018 23:44
Ese no ha sido Achraf. Theo, marcando por detrás. Y los centrales en la cloud.

Y, así se saca un córner. Nosotros hemos sacado 6 mierdacórners.
 
 
#86 Ostane 24-01-2018 23:45
Y seguimos sin hacer cambios, porque para qué.
Con lo bien que estamos jugando.
Los partidos de Copa en nuestro estadio están siendo esperpénticos.
Calientan Modric y Mayoral.
Y Carvajal.
 
 
#87 Eddie79 24-01-2018 23:47
.

El error principal ha sido sacar a Ramos.....
 
 
#88 scarlet 24-01-2018 23:49
Que salga Modric a arreglar el desaguisado.
 
 
#89 Ostane 24-01-2018 23:49
Cito a Eddie79:
.

El error principal ha sido sacar a Ramos.....


Miedo a que se rompa Varane.
 
 
#90 Alekhine 24-01-2018 23:51
Como salga Carajal, la acabamos de joder. La dupla suicida, cabalgando de nuevo.
 
 
#91 scarlet 24-01-2018 23:51
Joer que alguien meta un gol, nuestro quiero dcir.
 
 
#92 Ostane 24-01-2018 23:51
Minuto 64.
No cambiamos.
"Qué revienten éstos", debe pensar Zidane.
 
 
#93 scarlet 24-01-2018 23:53
Le estamos poniendo el triplete en bandeja al Barça. Lo dije a principio de temporada, aunque pensaba que iba ser nuestro.
 
 
#94 Ostane 24-01-2018 23:53
Y portero, tampoco necesitamos, como demuestra Casilla saliendo como un jabato a los saques de esquina... según hemos visto en el segundo gol del Lega.

Carvajal y Modric van a entrar.
 
 
#95 Diosa Cibeles 24-01-2018 23:54
Vaya partidazo están haciendo... de vergüenza!!!!!
 
 
#96 Alekhine 24-01-2018 23:55
No es que Isco y Asensio sean incompatibles, es que Isco no es compatible con nadie.
 
 
#97 scarlet 24-01-2018 23:55
El Leganes lo está haciendo bien, no vamos a quitarle mérito. Que se está dejando la piel y con cabeza.
 
 
#98 Ostane 24-01-2018 23:56
Se van Achraf y Llorente.
 
 
#99 FRAN 24-01-2018 23:56
Esto con Bale y Modric sería otra cosa
 
 
#100 Diosa Cibeles 24-01-2018 23:57
Cito a scarlet:
El Leganes lo está haciendo bien, no vamos a quitarle mérito. Que se está dejando la piel y con cabeza.


El tema es que todos los que juegan con el Madrid lo hacen bien...van a morir, y alguno lo consigue
 
 
#101 Alekhine 24-01-2018 23:58
Ramos, casi la vuelve a hacer. Theo salva el tercero del Lega.
 
 
#102 FRAN 24-01-2018 23:59
Ni liga,ni copa, y en un mes,sin Champions.
Va a pasar otra vez a la historia Zizou
 
 
#103 scarlet 24-01-2018 23:59
Reaccion Garitano enseguida a nuestros cambios. Todos los equipos nos hacen lo mismo y todos con el mismo modus operandi. Ahora toca perder tiempo. Espero un gol nuestro como el otro día.
Ellos están muy trabajados.
 
 
#104 Diosa Cibeles 24-01-2018 23:59
Espero que remonten esto porque sino voy a estar una buena temporada sin verlos
 
 
#105 Eddie79 24-01-2018 23:59
Cito a Ostane:
Miedo a que se rompa Varane.


Ramos no puede ni darse la vuelta.... físicamente está peor que lamentable.
 
 
#106 scarlet 25-01-2018 00:02
Isco es muy lento.
Los comentaristas se lo están pasando en grande. Podían haber dejado algún gol el otro día para hoy.
 
 
#107 Diosa Cibeles 25-01-2018 00:03
El único tiro entre los tres palos el gol de Karim, tiene bemoles la cosa
 
 
#108 Ostane 25-01-2018 00:03
Ahora, Zizou se ha equivocado en la alineación, pero el partidito de Isco y Asensio, sobre todo del mallorquín, es para verlo.
Mayoral preparado.
Se va Isco.
 
 
#109 scarlet 25-01-2018 00:05
Lo de perder tiempo debería estar mas penalizado.
 
 
#110 Eddie79 25-01-2018 00:05
Cito a Ostane:
Se va Isco.


Yo hubiera quitado a Asensio....
 
 
#111 Ostane 25-01-2018 00:05
Cito a Diosa Cibeles:
El único tiro entre los tres palos el gol de Karim, tiene bemoles la cosa


... Y en el Bernabéu...
 
 
#112 Eddie79 25-01-2018 00:07
.

Es desesperante, no se ve ninguna idea de juego salvo la inspiración de cada jugador.... no se ofrecen, no corren, y si corren, lo hacen mal.
 
 
#113 Ostane 25-01-2018 00:07
El que tampoco ha vuelto, tras su lesión, es Kovacic.

La ha tenido Karim.
 
 
#114 scarlet 25-01-2018 00:07
Por que les permiten perder tanto tiempo?
 
 
#115 Alekhine 25-01-2018 00:08
Con Carajal, hemos salido de Málaga para meternos en Malagón.
 
 
#116 Eddie79 25-01-2018 00:08
.

Tarjeta a Ramos, que me da la razón sobre lo que estaba comentando sobre él, desgraciadamente, me gustaría haberme equivocado.
 
 
#117 Eddie79 25-01-2018 00:09
.

Casi Karim..... VAmossss!
 
 
#118 Ostane 25-01-2018 00:09
Y ahora Mayoral.
 
 
#119 Ostane 25-01-2018 00:12
Ramos, casi... paradón, bueno, no tanto.

Vamosssssssssssssssssss
 
 
#120 Alekhine 25-01-2018 00:12
Modric, sabe. Dos veces ha podido pasarle a Carajal y se ha dado la vuelta para pasar a la izquierda.
 
 
#121 scarlet 25-01-2018 00:13
Pues estamos eliminados. Que le vamos a hacer. Y nuestros desplomes coinciden con los renacimientos del Barça
 
 
#122 Ostane 25-01-2018 00:17
Sin Kroos en el campo, ¿por qué no saca los córners Modric?
 
 
#123 Ostane 25-01-2018 00:20
¿Qué dirá Zizou?
¿Hemos jugado bien?
¿Lo hemos intentado?
 
 
#124 FRAN 25-01-2018 00:21
Yo creo que Zizou debe dimitir.
Es indignante
 
 
#125 angell 25-01-2018 00:22
.
Asensio es un jugador de fútbol-sala.

No da pa más.

Del resto, prefiero callarme.
 
 
#126 Ostane 25-01-2018 00:22
Yo me voy a dormir.

Lamentable. Peor, casi imposible.
 
 
#127 scarlet 25-01-2018 00:23
Cito a angell:
.
Asensio es un jugador de fútbol-sala.

No da pa más.

Del resto, prefiero callarme.

Pues no te calles, hombre. Puedes desahogarte si quieres.
 
 
#128 Eddie79 25-01-2018 00:23
.

Mañana será otro día.......
 
 
#129 Eddie79 25-01-2018 00:24
Cito a scarlet:
Puedes desahogarte si quieres.


Claro, para eso sirven estas páginas en los momentos chungos.
 
 
#130 FRAN 25-01-2018 00:26
Nuestros jugadores van a llegar al Mundial mas frescos que nadie.
De verdad Asensio e Isco pueden ser balones de oro.
Yo ya he dicho que en el fútbol, quitando a unos pocos,los elegidos,casi todos juegan igual, sólo que algunos tienen entrenador y otros un zampachicles.
 
 
#131 scarlet 25-01-2018 00:28
De todos modos la unidad B no llega. Vosotros que sabéis mas de fútbol podeis decir si tienen calidad o no.
Tengo que decir que yo a Asensio no le he visto nunca nada del otro mundo. En espacios cerrados no se mueve bien. Y ya tengo una opinión sobre Theo, no me gusta, de momento. Lo veo muy torpe.
 
 
#132 zias 25-01-2018 00:31
El Real Madrid ha caído en copa como tantas y tantas veces. Ahora a aguantar el chaparrón.
 
 
#133 scarlet 25-01-2018 00:33
En champions será lo que quieran Bale y Benzema, que son los que no tienen mundial. Los españoles harán lo justo porque quieren llegar en condiciones y algunos ser seleccionados. Con Casemiro, Modric, Kroos y Varane también cuento porque son muy profesionales. Y con Nacho. Con Ramos no, con Carvajal tampoco. Con Cristiano si y para de contar. Esperemos que con estos nos llegue.
 
 
#134 Keyser_Soze 25-01-2018 00:34
Es incomprensible que Bale y Cristiano no estén convocados hoy, y jueguen en liga ¿para qué?

En fin, a tomar por culo la temporada...
 
 
#135 scarlet 25-01-2018 00:35
Cito a zias:
El Real Madrid ha caído en copa como tantas y tantas veces. Ahora a aguantar el chaparrón.

Como casi siempre podrías haber dicho. La tónica en este equipo es ser eliminado en esta competicion con bastante frecuencia.
Yo digo siempre que estos años todo nos parece peor porque el Barcelona está ganando tanto. Y nosotros no queremos ser menos. Pero el Madrid gana y pierde como es habitual en el.
 
 
#136 nansen1 25-01-2018 00:36
Estoy convencido de que Florentino Perez es rehen de Zinedine Zidane. Y lo creo porque Florentino, pese a todas mis criticas, es madridista y ningun madridista puede aguantar una situacion asi de denigrante.

Creo que Florentimo convoca elecciones en junio y obviamente lo deja.
 
 
#137 scarlet 25-01-2018 00:38
Cito a nansen1:
Estoy convencido de que Florentino Perez es rehen de Zinedine Zidane. Y lo creo porque Florentino, pese a todas mis criticas, es madridista y ningun madridista puede aguantar una situacion asi de denigrante.

Creo que Florentimo convoca elecciones en junio y obviamente lo deja.

Los jóvenes que ha fichado el verano pasado me juego mi cuello a que no eran del gusto de Zidane.
 
 
#138 scarlet 25-01-2018 00:41
Y se lo está demostrando al presidente. De todos modos igual nos da ganar mucho como con Zidane que ganar poco como con Mourinho. No se le tiene paciencia a nadie. Además creo que todos: aficionados, prensa, club y jugadores somos autodestructivos.
 
 
#139 scarlet 25-01-2018 00:45
El público ha pitado a casi todos hoy. Eso creo que tampoco les ayuda a nada.
Tal vez los equipos tenían que haber sido mas compensados tanto hoy como el otro día.
Miedo me da la champions.
 
 
#140 Keyser_Soze 25-01-2018 00:45
Cito a scarlet:
Y se lo está demostrando al presidente. De todos modos igual nos da ganar mucho como con Zidane que ganar poco como con Mourinho. No se le tiene paciencia a nadie. Además creo que todos: aficionados, prensa, club y jugadores somos autodestructivos.


Estoy de acuerdo que con ZZ vivimos el año pasado la mejor temporada que hemos visto. Pero lo de hoy, ¿alguien puede explicarme por qué hemos reservado a Bale y a Cristiano? Lo de hoy está en el debe de ZZ. No hay explicación razonable.
 
 
#141 scarlet 25-01-2018 00:57
Pues porque igual cree que la liga no está perdida todavía. Y porque además piensa que con la unidad B llegaba para ganarle al Leganés. Que nos olvidamos que el años pasado por ejemplo Theo y Llorente que estaban hoy en el campo llegaron a la final de la copa. Y también porque el año pasado todos lo jugadores menos el morito jugaban en 1ª división.
Yo pensaba que con estos nos alcanzaba para pasar la eliminatoria. Que en el Leganés no hay nigún Messi ni parecido.
 
 
#142 Eddie79 25-01-2018 00:59
.

El problema está siendo la gestión A/B de Zidane.

Sí hubiera mezclado titulares y suplentes, ahora mismo, aunque se hubiera caído igual, las culpas estarían más repartidas.

Pero de esta forma no sólo ha dilapidado su prestigio como entrenador, maravillosamente ganado, si no q se ha cargado a los fichajes del club, más Asensio.

Y tal cómo está el mercado para fichar, no digo ná, y lo digo tó.
 
 
#143 scarlet 25-01-2018 00:59
Lo que pasa es que estos se han pensado que como los ha fichado el Madrid pues ya se creen con derecho a pedir la titularidad. Son muy creídetes... En fin lo dejo porque no voy a convencer a nadie y además vosotros sabéis mucho mas de fútbol que yo. Y de otras cosas también.
 
 
#144 scarlet 25-01-2018 01:01
Se empezó la temporada de lado y no se ha podido enderezar. Y tal como están los otros equipos en Europa no se puede confiar en la orejona.
No creo que deba dimitir y menos ahora.
 
 
#145 zias 25-01-2018 01:04
Cito a Eddie79:
.

El problema está siendo la gestión A/B de Zidane.

Sí hubiera mezclado titulares y suplentes, ahora mismo, aunque se hubiera caído igual, las culpas estarían más repartidas.

Pero de esta forma no sólo ha dilapidado su prestigio como entrenador, maravillosamente ganado, si no q se ha cargado a los fichajes del club, más Asensio.

Y tal cómo está el mercado para fichar, no digo ná, y lo digo tó.

No olvidemos que hoy en el campo había jugadores como Ramos, Benzema, Isco o Carvajal y Modric.
 
 
#146 Keyser_Soze 25-01-2018 01:04
Cito a scarlet:
Pues porque igual cree que la liga no está perdida todavía.


Eso no lo puede creer. La diferencia de puntos es absolutamente definitiva. Supongo que teme por el cuarto puesto. Pero por favor, como dice Portega, dales descanso, en el banquillo, por si las moscas.
 
 
#147 Eddie79 25-01-2018 01:06
.

Zias, durante el partido he dicho q para mi el error más grave ha sido sacar a Ramos de titular recién salido de lesión, sin ritmo.
 
 
#148 scarlet 25-01-2018 01:09
Pues igual teme por el cuarto puesto, yo que se. Para mi ha fallado el y los jugadores también. Asensio ha estado fatal. Bueno y todos.
 
 
#149 Eddie79 25-01-2018 01:10
.

Con Carvajal y Modric, hemos avasallado 20 minutos, lo mismo si los saca en el descanso estábamos clasificados.

Zidane no tiene disculpa. Yo sí fuera él, presentaría la dimisión. Y si no, le haría dimitir. No se le puede cesar.
 
 
#150 zias 25-01-2018 01:14
Cito a Eddie79:
.

Zias, durante el partido he dicho q para mi el error más grave ha sido sacar a Ramos de titular recién salido de lesión, sin ritmo.

Con mi comentario me refería sobre todo a que no creo que se haya cargado Zidane a los nuevos fichajes habiendo en el campo jugadores de mucho peso en la plantilla. Benzema también venía de lesión.
Hoy ha faltado eso que se llama oficio,
 
 
#151 scarlet 25-01-2018 01:15
Y a quien pones.?
 
 
#152 bowler02 25-01-2018 01:19
Vergonzoso.
 
 
#153 Eddie79 25-01-2018 01:20
Cito a scarlet:
Y a quien pones.?


Vamos a ver, esto es un calentón, evidentemente, la temporada se juega contra el PSG, por esa misma razón q comentas, no se puede poner a nadie hasta el final de temporada.

Lo q no quita para q esté entregando ahora mismo la carta de dimisión para q sea utilizada cuando proceda.
 
 
#154 bowler02 25-01-2018 01:26
Era factible que con los convocados se clasificara, creo que aquí Zidane no podía hacer más.
 
 
#155 bowler02 25-01-2018 01:40
Guardar a Ronaldo hoy porque le partieron la cara el domingo es razonable y Bale es muy propenso a lesiones. Se jugó con lo mejor que hay, que resulta no ser mucho, en verdad.
 
 
#156 nansen1 25-01-2018 01:53
Escribe Eddie que la temporada se juega ante el PSG

Me permito recordarte que es una eliminatoria de octavos. Despues quedarian con toda probabilidad los ingleses, el Bayern y naturalmente la pesadilla sediciosa.
 
 
#157 Nottias 25-01-2018 09:54
Buenos días a todos, por decir algo. No podemos extrañarnos demasiado por estos batacazos del Madrid en Copa, después de aguantar Toledazos, Alcorconazos y Realunionirundazos; y más aun de este comportamiento cíclico del equipo, que ya repitió con Mourinho y Ancelotti cuando todo hacia presagiar una era de dominación. Lo que si sorprende es el volumen y el ruido que está provocando la caida, y que nos retrotrae completamente a oscuras épocas pasadas como las de Toshack, García Remón, Luxemburgo o López Caro....

Evidentemente, esta es una situación impensable hace unos meses, cuando el Madrid se situaba en la cima del mundo y apalizó al Barcelona facilmente; y por tanto no puede explicarse mediante análisis simplistas en que la culpa la tenga alguien concreto, sino que han confluido multiples factores, el primero de ellos, esa confianza y relajación que caracterizan a esta plantilla cada vez que ganan algo y que les impide de forma patológica seguir esforzándose por más, y ayer tuvimos un nuevo ejemplo durante 70 minutos.

Zidane, por supuesto, tiene igualmente una responsabilidad muy alta, no solo por la inutilidad táctica que está demostrando y su incapacidad para leer los partidos e introducir cambios que ayuden al equipo, tanto de jugadores, como de variantes de sistema, sino que falla en lo que, supuestamente, es su fuerte, la gestión de la plantilla y el grupo; los jugadores han dejado de responderle la mayoría de las veces y su trabajo con los suplentes no es, ni de lejos, el del año pasado.

Del mismo modo, tenemos el tema de la tan cacareada mejor plantilla del mundo. A estas alturas, lamentablemente, estamos viendo jugadores que, independientemente de su rendimiento hasta llegar al Madrid, están fallando lastimosamente. El ejemplo palmario son los dos ex del Alavés, Theo y Llorente, encadenando partidos lamentables uno tras otro desde el verano y alcanzando, en el mejor de sus días de blanco, una triste mediocridad.
 
 
#158 Nottias 25-01-2018 10:14
Ceballos, a salvo del partido de Liga en que marcó dos goles, está decepcionando mucho, y dando la razón a los críticos que ya, antes de ficharlo, hablaban de un jugador extremadamente intermitente y que no tenía una posición demasiado definida en el campo. No le vamos a culpar de lo de ayer, pero ha tenido muchas oportunidades, y ha ido a peor siempre. A mi me ha decepcionado muchísimo. Por no hablar del nivel que están dando jugadores como Achraf o Mayoral (muy verdes para estos menesteres siendo generosos), o los mismos Kovacic y Lucas Vázquez, sombras del año pasado, y que llevan una temporada malisima. En definitiva, una plantilla en la que han fallado todos los fichajes jovenes que han venido y los suplentes que se han quedado no han respondido. Todo ello nos lleva a una planificación claramente errónea de la temporada, como muchos señalaban hace tiempo.

No debemos olvidar, tampoco, el inicio de temporada en Liga, donde el equipo no estuvo mal del todo, pero unos arbitrajes absolutamente infumables, así como una sanción de chiste a Cristiano nos colocaron, sin merecerlo, a 7 u 8 puntos del liderato y con la Liga muy complicada practicamente desde octubre. Es justo señalarlo porque contribuyó a descentrar al equipo y meterlo en una dinámica negativa que dura hasta hoy. No voy a culpar, evidentemente, a los factores externos de la debacle de este año, pero si debe citarse como uno de los elementos que, indudablemente, han ayudado a llegar a la situación actual.

Relajación patológica de la plantilla, un entrenador al que la situación se le ha ido de las manos y no encuentra soluciones, mala planificación veraniega, una plantilla bastante más limitada de lo que se pensaba en un principio, y los típicos factores externos que siempre nos perjudican son los factores que nos han llevado a esta situación que conocemos tan bien de forma cíclica.
 
 
#159 Nottias 25-01-2018 10:28
¿Soluciones?, muy pocas la verdad, porque ,pase lo que pase en Champions, la temporada será un profundo fracaso teniendo en cuenta las expectativas. El cuerpo nos pide cesar a Zidane u obligarle a que dimita, pero ¿exactamente para traer a quien?, ¿un López Caro de la vida?, ¿o un ilustre jubilado tipo Scolari o similar, más para allá que para acá?. La única solución coherente en estos momentos es intentar ir a por la Champions con nuestros titulares en la mejor forma posible, esperando que este año puedan soltar 4 o 5 partidos buenos, en los que todo será posible. Y, por supuesto, asegurar el subcampeonato de Liga para no tener problemas de clasificación para la Champions. Ese es el objetivo, y dificilmente tendremos más posibilidades de hacerlo con un parche. Precisamente, la experiencia nos viene mostrando que es más bien al contrario, salvando al propio Zidane.

Lo mejor es terminar la temporada de la mejor forma posible con lo que hay, intentar un milagro en la Champions, porque calidad existe para ello, y luchar por el segundo puesto de la Liga. Y, desde ya, comenzar con la planificación de la próxima temporada con todo el tiempo del mundo, eligiendo al entrenador que asuma el nuevo rumbo, dando las imprescindibles salidas que deben darse (y no serían pocas en mi opinión), e intentando ir atando ya los jugadores para el año que viene, teniendo en cuenta que estamos en año de Mundial y los precios, ya de por sí disparatados, pueden subir todavia más, y estamos en inferioridad manifiesta frente a equipos ingleses (ayer o anteayer, el City soltó 70 kilos al Bilbao por Laporte, una cifra totalmente fuera de mercado por un central que no vale eso ni de lejos).
 
 
#160 FRAN 25-01-2018 11:13
Eh, Achraf, te la paso,grita Casilla, uy se me ha ido un poco, hostias, casi no llego, dice Achraf, voy a poner pose de que se de que va ésto de jugar al jurgol, hostias, que viene uno se lo voy a pasar al que tengo más cerca, se me ha ido un poco, coño, que no llego, joder con el Achraf, casi me la quitan, en fin, me voy a dar la vuelta, que a mí lo de regatear, como que no,comenta LLorente, se la doy a éste a ver si regatea, se me ha ido un poco, mierda, que casi la pierdo, voy a agachar la cabeza y a ver si me sale un regate, casi me la quitan, se la voy a dar a Isco, se la he dado un poco larga, cojones, casi no llego, ya la tengo, voy a irme a ese lado que hay tres, a ver si con una ruleta y un túnel salgo de ésta, maldita sea, después del túnel la he perdido.
Estos jugadores son de media tabla hacia abajo.
Lo mejor que nos podía pasar es no jugar unas semifinales con esta panda, porque ello obligaría además a utilizar centrales titulares que no están muy sanos precisamente.
 
 
#161 Némesis 25-01-2018 11:51
Yo dimito. Me voy a la Libreta de Recetas de Cocina.

Anda y que los den. Y el aplazado con estos.

Luego leeré los comentarios, pero ahora mismo, paso de esta banda. Me voy a la cueva y paso de todo.
 
 
#162 Némesis 25-01-2018 11:53
Cito a nansen1:
Escribe Eddie que la temporada se juega ante el PSG

Me permito recordarte que es una eliminatoria de octavos. Despues quedarian con toda probabilidad los ingleses, el Bayern y naturalmente la pesadilla sediciosa.


Tú si me entiendes.
 
 
#163 FRAN 25-01-2018 12:35
Cito a Némesis:
Yo dimito. Me voy a la Libreta de Recetas de Cocina.

Anda y que los den. Y el aplazado con estos.

Luego leeré los comentarios, pero ahora mismo, paso de esta banda. Me voy a la cueva y paso de todo.


Sí, mejor , porque si te lías a tiros con ellos tienen la cara tan dura que les rebotarían las balas.
Me temo que en breve Eddie tendrá que cerrar la libreta por "reformas" hasta septiembre.
 
 
#164 angell 25-01-2018 13:24
Cito a FRAN:
Me temo que en breve Eddie tendrá que cerrar la libreta por "reformas" hasta septiembre.

De eso nada.

Aquí quietos, a las duras y a las maduras.

¡Qué fácil es digerir el triunfo, y cómo se indigesta la derrota!

¿No os da vergüenza estar tan malacostumbrados?



P.S. ¡Cómo se ve que no habéis sido del Atleti, como yo ....!
 
 
#165 Eddie79 25-01-2018 13:41
Cito a angell:
Aquí quietos, a las duras y a las maduras.


Esto estará abierto y el menda al pie de cañón, lo demás, depende de vosotros... ;-)
 
 
#166 Eddie79 25-01-2018 13:41
.

Gran (y completísimo) análisis de Nottias, como siempre.

Discreparía en cuanto a Lucas Vázquez y Kovacic. Creo que en un equipo con gente de mayor calidad, lo harían mejor, como ya han demostrado.
 
 
#167 Lunalia 25-01-2018 14:50
Aquí nos quedaremos, porque "en tiempo de tribulación no hacer mudanza".

Así que Ca Eddie no cerrará por reformas.

Y además siempre es muy lenitivo poder escribir en LLDM.

Poder leer y compartir las invectivas de Némesis, las desolaciones de FRAN, las ironías de angell, las diatribas contra el trío defensivo deletéreo de Alekhine, los análisis pormenorizados de Nottias, los comentarios de Ostane, las aportaciones de Keyser y los pronósticos de Eddie, mientras salimos del bache (socavón) deportivo en el que estamos.

Las derrotas duelen mucho a los que nunca hemos sido del Aleti.

Porque somos el RM. Y el Real Madrid siempre ha salido triunfal y victorioso de todas las crisis.

Y el Real Madrid está por encima, de los titubeos bienintencionados de Zizou, de la desgana de algunos jugadores, del declive de otros,o de la falta de calidad de los fichajes de este año.


Las derrotas duelen mucho cuando somos el mejor equipo del mundo del siglo XX.

Hoy media España se frota las manos.

La prensa deportiva, incluso muchos blogs de fútbol que llevan tres años pronosticando la debacle, ya la tienen. Por fin se han llenado de razón, aunque en estos tres años, se hayan celebrado ocho títulos en Cibeles.

No importa. Para algunos ni las dos Champions, tienen relevancia. Se consiguieron a pesar de ZZ y de FP.

No obstante la lamentable trayectoria de estos últimos cuatro meses, todos, todos los equipos del mundo se cambiarían por el Madrid.

Y lo sabemos.

Y ellos también lo saben.



Aquí seguimos, Eddie.

Mientras tú quieras.


Nos queda la Copa de Europa.

Que tiemble el PSG.
 
 
#168 bowler02 25-01-2018 14:55
Recibimos un golpe durísimo, no creí que nos eliminaran, pese a la debilidad mental del equipo. Pero aquí seguiré, en el Titanic.
 
 
#169 Lunalia 25-01-2018 15:08
Dices, Nottias, "pase lo que pase en Champions, la temporada será un profundo fracaso".

No. Y mil veces no.

Si ganamos la ChL, tercera consecutiva, de fracaso nada.

Se antoja casi imposible, después de la lamentable impresión de anoche.

Pero... imposible no es.
 
 
#170 FRAN 25-01-2018 15:26
Lunalia aportando,como siempre,serenidad.
Zizou ya no tiene deudas,están pagadas a costa de dos títulos.
Lo que yo no logro entender es dónde están los dineros del Madrid, llevamos 3 años sin gastar pasta,el año pasado, incluso ganamos.
Ayer eché de menos a Marcelo y a Carvajal, vaya nivelazo de suplentes, y el rato de Modric,sonrojante para el resto de centromediapuntas.
 
 
#171 Némesis 25-01-2018 15:26
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Yo dimito. Me voy a la Libreta de Recetas de Cocina.

Anda y que los den. Y el aplazado con estos.

Luego leeré los comentarios, pero ahora mismo, paso de esta banda. Me voy a la cueva y paso de todo.


Sí, mejor , porque si te lías a tiros con ellos tienen la cara tan dura que les rebotarían las balas.
Me temo que en breve Eddie tendrá que cerrar la libreta por "reformas" hasta septiembre.




Y solo pongo el 7, si pongo el 18...

Que leches, tambíen lo pongo...



Que cruz!!!!
 
 
#172 FRAN 25-01-2018 15:31
Ellos,a lo suyo,insisten en Benzema para mal e Isco para bien,cuando ayer lo único decente lo hizo Benzema, incluido un balón al primer toque al espacio que Isco desperdicio lamentablemente, cuando era un contraataque de libro.
 
 
#173 Eddie79 25-01-2018 16:55
.

Acaba de hablar Mourinho, sobre el Real Madrid y CR7, el mismo que iba a llenarnos de mierda en cada ocasión que pudiera:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/956539956230590465
 
 
#174 FRAN 25-01-2018 19:39
Cito a Eddie79:
.

Acaba de hablar Mourinho, sobre el Real Madrid y CR7, el mismo que iba a llenarnos de mierda en cada ocasión que pudiera:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/956539956230590465


Eddie, es inútil, en el ABC dicen que Mou aprovecha la crisis blanca para tentar a Ronaldo.
Son bazofia estos periodistas.
 
 
#175 Eddie79 25-01-2018 19:54
Cito a FRAN:
en el ABC dicen que Mou aprovecha la crisis blanca para tentar a Ronaldo.
Son bazofia estos periodistas.


Jajajaj... es por esas cosas que he enlazado al vídeo con las declaraciones directas. TELA.
 
 
#176 bowler02 25-01-2018 20:22
Dependemos de Bale y Ronaldo para intentar pasar al PSG y luego seguramente por probabilidades nos espera un equipo inglés, estamos contra la pared.
 
 
#177 bowler02 25-01-2018 20:29
Ahora, ¿yo hubiera hecho ayer algo diferente con la alineación? No. Tras la lesión de Vallejo Ramos debía de jugar, también Modric debía estar en la banca. Pero Mayoral no está para 9 suplente del Madrid, eso lo saben hasta los comentaristas mexicanos que nunca ven al Madrid.

El problema es que este año el equipo no da el nivel, hay que hacer una limpia en verano.
 
 
#178 Tablas 25-01-2018 20:34
No vi el segundo tiempo o segunda parte. Me fui a dormir. Con el berrinche me hubiera costado mucho.

Cuando pasamos la anterior eliminatoria pregunté si era mejor tirar esta eliminatoria. Dada la situación del equipo, el próximo rival, Barcelona, Sevilla, Valencia.

El día 14 hubiéramos llegado al partido contra el PSG hechos unos zorros ....

Los partidos de Liga que quedan hasta ese día tienen que servir para afinar al equipo. Al titular. Es la última oportunidad. Hay que volcarse en ella.

Repito. Esto es así dada la calamitosa situación del equipo.
 
 
#179 bowler02 25-01-2018 20:36
Nos toca el Lega, y hasta la vista baby. No me vuelvo a confiar.
 
 
#180 Eddie79 25-01-2018 20:54
Cito a bowler02:
Tras la lesión de Vallejo Ramos debía de jugar


Se pudo probar con Llorente de central y Casemiro de mediocentro, o viceversa, que era el Leganés, no el Bayern.
 
 
#181 FRAN 25-01-2018 21:35
Cito a Tablas:
No vi el segundo tiempo o segunda parte. Me fui a dormir. Con el berrinche me hubiera costado mucho.

Cuando pasamos la anterior eliminatoria pregunté si era mejor tirar esta eliminatoria. Dada la situación del equipo, el próximo rival, Barcelona, Sevilla, Valencia.

El día 14 hubiéramos llegado al partido contra el PSG hechos unos zorros ....

Los partidos de Liga que quedan hasta ese día tienen que servir para afinar al equipo. Al titular. Es la última oportunidad. Hay que volcarse en ella.

Repito. Esto es así dada la calamitosa situación del equipo.


Yo pienso igual,porque hubiera seguido cabezón con los suplente,pero los centrales son los que son y los hubiera tener que poner fijo,y tal y como están Varane y Ramos, al final hubieramos llegado a la eliminatoria contra el PSG sin centrales.
Algo bueno hay que buscar por buscar,simplemente.
 
 
#182 Eddie79 25-01-2018 22:18
.

Ojo que, los suplentes son los de la Copa, pero los titulares son los de a 19 puntos (16), los del 0-3 del Barsa, y los que no pudieron con el Totteham en Champions.

El problema es muy serio y alcanza a todo el mundo, lo cual no quita que no podamos agarrarnos al clavo del PSG, no nos queda otra, y sabemos que estos cabrones son muy capaces de pasar.
 
 
#183 FRAN 25-01-2018 22:22
Cito a Eddie79:
.

Ojo que, los suplentes son los de la Copa, pero los titulares son los de a 19 puntos (16), los del 0-3 del Barsa, y los que no pudieron con el Totteham en Champions.

El problema es muy serio y alcanza a todo el mundo, lo cual no quita que no podamos agarrarnos al clavo del PSG, no nos queda otra, y sabemos que estos cabrones son muy capaces de pasar.


Titulares donde no ha podido jugar nunca la famosa/vilipendiada BBC.
El último partido metieron 7.
 
 
#184 Tablas 25-01-2018 22:24
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Ojo que, los suplentes son los de la Copa, pero los titulares son los de a 19 puntos (16), los del 0-3 del Barsa, y los que no pudieron con el Totteham en Champions.

El problema es muy serio y alcanza a todo el mundo, lo cual no quita que no podamos agarrarnos al clavo del PSG, no nos queda otra, y sabemos que estos cabrones son muy capaces de pasar.


Titulares donde no ha podido jugar nunca la famosa/vilipendiada BBC.
El último partido metieron 7.


Exacto.
 
 
#185 FRAN 25-01-2018 22:29
A menos cuarto la esquinita en semifinales.
Eso es lo que más duele, otro título a huevo, el siguiente el Leganés y la final...la ganarán, ya habrá un árbitro adecuado.
 
 
#186 Eddie79 25-01-2018 22:36
Cito a FRAN:
El último partido metieron 7.


El Depor................... no se puede sacar ninguna conclusión por meterle 7 a un equipo en descenso, sería un resultado a tener en cuenta dentro de una mejor trayectoria, como hubiera supuesto haber sacado el mismo equipo contra el Leganés, haber ganado y haber pasado a Semifinales, en ese caso, tendría un valor aceptable el 7-1, en el que nos ocupa, es un espejismo.
 
 
#187 bowler02 25-01-2018 22:39
Al Depor se le ganó 0-3 en la ida y no estuvo CR7.
 
 
#188 FRAN 25-01-2018 22:42
Cito a FRAN:
A menos cuarto la esquinita en semifinales.
Eso es lo que más duele, otro título a huevo, el siguiente el Leganés y la final...la ganarán, ya habrá un árbitro adecuado.


Ya 1 O, TIC,TAC,sólo quedan 4 minutos
 
 
#189 Eddie79 25-01-2018 22:52
Cito a FRAN:
Eso es lo que más duele, otro título a huevo


Efectivamente.....
 
 
#190 Ostane 25-01-2018 23:09
Final tercer cuarto
Real Madrid 60
Efes 47
 
 
#191 Eddie79 25-01-2018 23:14
.

2-0, con Suárez, Messi, Rakitic, Busquets, Piqué, más suplentes, en el campo..... qué mala leche se me está poniendo.....
 
 
#192 Ostane 25-01-2018 23:20
Cito a Eddie79:
.

2-0, con Suárez, Messi, Rakitic, Busquets, Piqué, más suplentes, en el campo..... qué mala leche se me está poniendo.....


A cada minuto que pasa, cada vez entiendo menos la convocatoria y la alineación de ayer.
 
 
#193 Eddie79 25-01-2018 23:26
Cito a Ostane:
A cada minuto que pasa, cada vez entiendo menos la convocatoria y la alineación de ayer.


Y los cambios en el minuto 70................
 
 
#194 Ostane 25-01-2018 23:27
87-68 final
 
 
#195 Keyser_Soze 25-01-2018 23:27
Victoria en baloncesto 87-68. A estos tíos sí que merece la pena verlos siempre.
 
 
#196 Ostane 25-01-2018 23:30
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
A cada minuto que pasa, cada vez entiendo menos la convocatoria y la alineación de ayer.


Y los cambios en el minuto 70................


Eso ya es norma de la casa...
Una de las cosas que se han agravado esta temporada. No tengo estadísticas, pero afirmaría que los minutos jugados por los suplentes, son inferiores a los minutos jugados la temporada pasada.
 
 
#197 Ostane 25-01-2018 23:33
¿Y si recuperamos a James para la temporada próxima? Alguno ya lo pide...
 
 
#198 Ostane 25-01-2018 23:36
Cito a Eddie79:
.

2-0, con Suárez, Messi, Rakitic, Busquets, Piqué, más suplentes, en el campo..... qué mala leche se me está poniendo.....


Y Diego López en el banquillo, premio por dejar su puerta a cero en la ida.
 
 
#199 Eddie79 25-01-2018 23:55
Cito a Ostane:
Y Diego López en el banquillo, premio por dejar su puerta a cero en la ida.


Calla, calla, que se me llevan los Diablos......
 
 
#200 Ostane 25-01-2018 23:57
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Y Diego López en el banquillo, premio por dejar su puerta a cero en la ida.


Calla, calla, que se me llevan los Diablos......


Yo era más de Fórmula V...
 
 
#201 FRAN 26-01-2018 00:22
El penalti y la roja De Alba,minuto 85, nos olvidamos, que gran equipo... arbitral
 
 
#202 bowler02 26-01-2018 00:26
El Español hizo lo que pudo.
 
 
#203 bowler02 26-01-2018 00:39
El primer gol de Suárez en fuera de lugar.
 
 
#204 dielean 26-01-2018 11:14
Buenos días por decir algo. Vivo en Leganés y además justo debajo de casa, tengo el bar donde suelen acudir algunos jugadores del Lega y algunas veces Garitano. Un nido de antis que no lo podéis imaginar. Aquí hubiera traído yo a tomar un cafe al amigo ZZ, antes de hacer la alineación, para que se lo hubiera pensado.
 
 
#205 FRAN 26-01-2018 11:22
Alguien se imagina en el minuto 80 un jugador del Leganes que va a marcar para pasar la eliminatoria y lo derriba por detrás Ramos justo en el límite area grande.
Ya os lo digo yo, o escándalo mayúsculo, con los jugadores del Lega rodeando al árbitro y toda la prensa hablando de robo, o penalty y expulsión, lo que queráis.
Hay que irse ya de aquí, lo repito, LIGA EUROPEA.
 
 
#206 angell 26-01-2018 12:33
.
Ruego al Jefe del chiringuito este que, visto el éxito de titular el presente hilo

REAL MADRID vs LEGANÉS: A POR EL PASE A SEMIS

al próximo, ni se le ocurra titularlo

VALENCIA vs REAL MADRID: A SALVAR EL CUARTO PUESTO

Con un

VA A HACER BUEN TIEMPO EN VALENCIA

es suficiente.
 
 
#207 Némesis 26-01-2018 12:58
Compro!!!

O todavía mejor, que no se le ocurra hacer hilo. Cuando este vaya por el mensaje 10.000, entonces ya si eso que haga otro nuevo.
 
 
#208 Némesis 26-01-2018 13:10
Aquí hay que hacer ese procedimiento médico que extirpaban ciertas partes a toda la plantilla, al cuerpo técnico, y el geriátrico de la Junta, presi a la cabeza.

Que desilusión, que hartazgo. Yo ya no comprendo nada.
 
 
#209 Némesis 26-01-2018 13:12
Cito a dielean:
Buenos días por decir algo. Vivo en Leganés y además justo debajo de casa, tengo el bar donde suelen acudir algunos jugadores del Lega y algunas veces Garitano. Un nido de antis que no lo podéis imaginar. Aquí hubiera traído yo a tomar un cafe al amigo ZZ, antes de hacer la alineación, para que se lo hubiera pensado.


Si quieres que te pase unos juguetes....
 
 
#210 Ostane 26-01-2018 13:28


Va por ti, Némesis
 
 
#211 Eddie79 26-01-2018 13:30
Cito a Némesis:
Si quieres que te pase unos juguetes....


Yo si que te voy a pasar unos juguetes si continúas haciendo citas tan largas... acorta un poco hombre, que no se tarda nada y para la lectura es mucho mejor... ;-)
 
 
#212 Némesis 26-01-2018 13:41
Cito a Eddie79:
.

2-0, con Suárez, Messi, Rakitic, Busquets, Piqué, más suplentes, en el campo..... qué mala leche se me está poniendo.....


Se lo toman un poco en serio. Doblete y a ver si no hacen triplete.

Nosotros nadaplete y ponte en verano a fichar con los precios que piden. Y eso suponiendo que entremos en champiñones.

Yo no me explico que ha pasado ahí. El efecto Zidane ya pasó.

Dicho lo cual, que siga el calvo. Ni Poquetino ni leches. Donde hay que hacer la limpia es en la plantilla. Pero toda.
 
 
#213 Némesis 26-01-2018 13:43
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si quieres que te pase unos juguetes....


Yo si que te voy a pasar unos juguetes si continúas haciendo citas tan largas... acorta un poco hombre, que no se tarda nada y para la lectura es mucho mejor... ;-)


Perdón, jefe. Tengo tal cabreo que lo doy a citar y paso de lo demás. Ahora lo arreglo.
 
 
#214 Némesis 26-01-2018 13:50
Dios te lo pague ostane En poco más de un mes por ahí andaré.
 
 
#215 Némesis 26-01-2018 13:55
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si quieres que te pase unos juguetes....


Yo si que te voy a pasar unos juguetes si continúas haciendo citas tan largas... acorta un poco hombre, que no se tarda nada y para la lectura es mucho mejor... ;-)


Además de gafe, picojoso :D
 
 
#216 Alekhine 26-01-2018 14:09
Muy acertada la cita de la simpar Dulcinea de Lunalia: "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza" que, yo, se la dedico a todos aquellos que quieren largar, ya, a Zidane.

Cito a bowler02:
El primer gol de Suárez en fuera de lugar.

Lo siento (y, mucho), amigo pero, desgraciadamente, toda la jugada es legal. Viene de una estupidez de un jugador del Español que, de manera absurda, da un perfecto pase horizontal, desde su posición derecha, en la línea de medios, a... Messi, que se encuentra solo, sin marcaje alguno (el Español estaba iniciando, tímidamente, un ataque).
El rosarino da dos pasos y un pase en profundidad al exterior derecho (no recuerdo quién era), éste, se interna y centra, desde la banda, perfectamente (envidia horrorosa de ver esos centros y los nuestros) a Suárez quien, en todo momento, desde que el cuero le llega al extremo, está por detrás del balón y viene solo, sin compañía de defensor alguno, para rematar, a puerta vacía.

Cuando la pelota le llega a Messi, Suárez, sí está en posición incorrecta pero, según el reglamento actual, no incurre en fuera de juego. Después, ya los jugadores españolistas corrigen su posición.

Querido amigo Ostane, ¿cuánta pasta gansa se habrán repartido el concejal de festejos del Ayuntamiento de Cuenca y el autor de ese bodrio de cartel de la Semana Santa conquense? Seguro que es "bolígrafo sobre servilleta de papel de bar".
Claro que, podría ser peor: "lápiz sobre papel higiénico de una capa".
 
 
#217 Ostane 26-01-2018 14:11
Cito a Némesis:
Dios te lo pague ostane En poco más de un mes por ahí andaré.


¿Te gusta el cartelito????
:-*
 
 
#218 Ostane 26-01-2018 14:14
Alekhine,
queridísimo amigo, yo creo que a bowler le pudo el subconsciente... ¡todos los goles de la Esquinita están "fuera de lugar"!
 
 
#219 Eddie79 26-01-2018 14:22
.

Barça vs Valencia.

Leganés vs Sevilla.
 
 
#220 FRAN 26-01-2018 17:39
Mala suerte, se nos caen Ramos e Isco para mañana.....
:-*
 
 
#221 Némesis 26-01-2018 18:44
Cito a Ostane:
¿Te gusta el cartelito????
:-*


Se podían haber esmerado un poco más. Pero bueno, Cuenca es conocida como la capital mundial del arte abstracto.

Y en esa cruz clavaré a uno que yo me sé, médico para más señas :P

O lo colgamos de las, de las.... orejas aquí:



O le damos un empunjón aquí:



Total, están al lado... le damos a elegir.
 
 
#222 zias 26-01-2018 18:50
Cito a FRAN:
Alguien se imagina en el minuto 80 un jugador del Leganes que va a marcar para pasar la eliminatoria y lo derriba por detrás Ramos justo en el límite area grande.
Ya os lo digo yo, o escándalo mayúsculo, con los jugadores del Lega rodeando al árbitro y toda la prensa hablando de robo, o penalty y expulsión, lo que queráis.
Hay que irse ya de aquí, lo repito, LIGA EUROPEA.

Qué poco, o nada, se ha hablado de los tres minutos de descuento que aplicó el señor Gil Manzano. Nos tienen amordazados.
Habrá quien diga que el Madrid no hubiera marcado ni jugando una hora más, yo digo que mínimo eran cinco minutos de descuento y que no hubiera sido la primera vez que el Real Madrid levanta un partido o una eliminatoria en el descuento a partir del minuto noventa y tres.
 
 
#223 bowler02 26-01-2018 19:03
Supongo que el Valencia tras los penales y a que está a tres partidos de un título favorecerá la Copa, además los juegos fuera de casa se nos dan mejor está temporada. O ganamos o Zidane se va antes del partido con el PSG.
 
 
#224 Diosa Cibeles 26-01-2018 19:35
El Español pide investigar a la Comisión Antiviolencia a Piqué y Busquets, por las declaraciones que hicieron tras el partido anoche, más los cánticos de la grada de animación del campo nuevo.
 
 
#225 FRAN 26-01-2018 19:58
Cito a bowler02:
Supongo que el Valencia tras los penales y a que está a tres partidos de un título favorecerá la Copa, además los juegos fuera de casa se nos dan mejor está temporada. O ganamos o Zidane se va antes del partido con el PSG.


No seas iluso,bowler, lo más importante siempre...es ganar al Madrid.
 
 
#226 Eddie79 26-01-2018 20:29
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk