Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GETAFE: UN GRAN PASO HACIA LA LIGA

Bookmark and Share

 

Este Jueves 2 de Julio, a las 22h, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid recibirá al Getafe de Bordalás, con motivo de la disputa y cierre de la jornada 33 de la Liga. Y digo cierre porque si, a falta de 5 partidos para acabar, el equipo de Zidane consigue imponerse a los azulones y, con ello, distanciarse en el Liderato a 4 puntos de un inmediato perseguidor, cuya tedencia, más que de perseguir, es la de dejarse caer a poco que vengan mal dadas, se puede dar un gran paso, no definitivo, pero un gran paso, reitero, hacia la Liga nº 34 del Club Blanco.

 

Pero ojo, no por casualidad este Getafe clasifica quinto en la Tabla y mantiene aún (pocas) opciones de clasificarse para Champions. Debe luchar por, al menos, mantenerse en puestos de acceso a Europa League para poder cerrar el año deportivo con un éxito que realmente dé valor palpable a todo lo trabajado, así que va a ser, junto con el Villarreal en la penúltima jornada, el hueso que nos queda. Más peligroso en mi opinión que este Domingo, ante un Athletic de Bilbao en un Estadio como San Mamés pero sin público, y con pocas opciones de llegar a puestos europeos (aunque con menos de 3 días de descanso, hay que recordar). El 11:

 

 

No tengo ni idea de lo que pretenderá hacer Zidane. Yo saldría como véis en el gráfico. Sabemos que Hazard no ha sido convocado, que Isco jugó el otro día y se le ve con pocas ganas de moverse, por decirlo suavemente y, ante un equipo experto en cerrarse y emplear la dureza mientras el colegiado se lo permita, necesitamos un centro del campo jugón, pero rápido a la vez, con alternativas de toque y desborde, por tanto, cuadra bien el centro del campo clásico de Casemiro, Kroos y Modric con Asensio y Rodrygo arriba acompañando a Benzemá. Atrás, a Mendy, por si acaso. Sacar a Marcelo creo que desequilibraría demasiado el conjunto. Esto es lo que haría yo, insisto. Veremos. Ojalá que, elija Zizou lo que elija, nos salga bien y podamos darle ese golpe casi definitivo a esta Liga.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 01-07-2020 19:43
Vinicius por la izquierda y Asensio, Bale o Isco por la derecha.
No veo a los dos brasileños.
Aunque Zidane, seguro nos sorprenderá con algo.
 
 
#2 Eddie79 01-07-2020 19:55
Cito a portega:
Vinicius por la izquierda y Asensio, Bale o Isco por la derecha.


Por la derecha, sólo encaja Bale de los que dices (a Isco lo de descarto, porque cambiaría el sistema), los demás tienen demasiada querencia por la otra banda.

Rodrygo sí que se adapta a jugar por la derecha.
 
 
#3 bowler02 01-07-2020 20:17
De medio campo para adelante hay muchas variantes, Zidane debe manejar bien las rotaciones. Espero el triunfo, que nos dejará al borde de la Liga.
 
 
#4 Eddie79 01-07-2020 21:04
.

Pues nuestro rival del domingo, el que me parecía escribiendo la previa que era menos peligroso que el Getafe, acaba de pasar por encima del Valencia a domicilio.... no será fácil tampoco en San Mamés... Tenemos dos fechas seguidas complicadas.
 
 
#5 portega 01-07-2020 21:34
Eso iba a comentar, Eddie.
Menudo dos huesos seguidos.
Al Bilbao lo he visto ante el Valencia y está impresionante. Raúl García parece Maradona.
Es imprescindible ganarle al Getafe.
El Barcelona va a Villarreal y a partir de ahí, su calendario es fácil.
 
 
#6 Eddie79 01-07-2020 21:38
Cito a portega:
Al Bilbao lo he visto ante el Valencia y está impresionante. Raúl García parece Maradona.



Hay que decir que el Valencia está para el arrastre también.. pero sí, Raúl García nos dará guerra seguro.
 
 
#7 Keyser_Soze 01-07-2020 21:53
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Al Bilbao lo he visto ante el Valencia y está impresionante. Raúl García parece Maradona.



Hay que decir que el Valencia está para el arrastre también.. pero sí, Raúl García nos dará guerra seguro.

Creo que la clave es mañana. Si ganamos, dudo que el barsa gane en Villarreal. Sería un golpe psicológico muy bueno, y jugar antes les vendría incluso peor. Ganando mañana el partido de Bilbao se afronta sabiendo que salimos líderes pase lo que pase. Eso ayudaría mucho, extra de tensión al enemigo y tranquilidad de tener dos posibles pinchazos. Y el Bilbao es duro, pero también lo es el Villarreal.
 
 
#8 angell 01-07-2020 22:01
Cito a Eddie79:
.. pero sí, Raúl García nos dará guerra seguro.

Nos dará leña, seguro.

En cuanto al extremo derecho, para mañana, coincido con tu hilo al 50%.

Halla la media de esto:

- O sale Rodrygo de principio, y cuando esté muerto, dependiendo de que vayamos ganando, y para contener, en el min. 70 saca a Lucas Vázquez, o

- Sale Lucas Vázquez de principio, y cuando vayamos perdiendo, y para atacar, en el min. 70 saca a Rodrygo.

Es como el gato de Schrödinger: hasta que no abres la caja, no sabes si el gato está vivo o muerto.
 
 
#9 FRAN 01-07-2020 23:13
Eddie, se me escapa a mi algo para pensar que en ausencia de Hazard Vinicius no tenga el 100 por ciento de ser titular.
Zidane siempre ha dicho que Vinicius juega en el sitio de Hazard, y aparte, ha sido el mejor jugador en todos los partidos que ha jugado.
Ha ocurrido algo entre Zizou y Vinicius?
 
 
#10 FRAN 01-07-2020 23:17
angell, nuestro gato está mas vivo que nunca, que diría Mou :lol:
 
 
#11 FRAN 01-07-2020 23:20
Keyser tiene bastante razón, mi optimismo va en función del rival, y encima a la esquinita le van tocando rivales en fase de crecimiento, el último que tiene, el Villarreal está a tiro de Champions.
No obstante, el Getafe es un rival que es difícil ganarle, pero que en esta fase no está demostrando tener mucho peligro en ataque, esperemos que siga así.
 
 
#12 Eddie79 02-07-2020 01:57
Cito a FRAN:
Ha ocurrido algo entre Zizou y Vinicius?


Yo no sé nada al respecto, pero me da q va a meter una sorpresa y puede ser Asensio q tb juega mejor partiendo desde la izquierda.

Vinicius-Benzema-Rodrygo tampoco me disgustaría.

O lo mismo mete a Isco o Valverde por uno de los dos extremos, para jugar con un 4-4-2..... Yo preferiría para el Getafe el 4-3-3 con Rodrygo.

Ya veremos.
 
 
#13 FRAN 02-07-2020 08:10
Buenos días a todos.
Sigo sin entender como se pone en duda la titularidad de Vinicius.
Portento físico, que en los partidos que ha jugado no solo ha sido el mejor atacante, y con gol, sino que además ha tapado defensivamente su banda aún jugando con Marcelo.
Pero bueno, como para Zizou sólo Courtois,Ramos,Varane,C arvajal,Casemiro y Benzema son titulares fijos, pues suele ocurrir que los tíos que más desequilibran y corren que son Valverde y Vinicius visiten en el banquillo con más frecuencia de la que yo quisiera.
Hazard es capítulo aparte, ese es el intocable, y si no juega, o no va, hay que hablar con él y mimarle, que es una petición suya.
Desde luego para ganar la liga no sé si será imprescindible Vinicius, que puede que no, pero si queremos eliminar al Sity, sin Vinicius y Valverde es imposible.
 
 
#14 Ostane 02-07-2020 11:31
3-0 hoy.
Ayer ya decían que el Bilbao juega el domingo el partido más importante del año... y eso que no habrá público.
 
 
#15 Ostane 02-07-2020 11:33
Dugarri le manda mensaje a Antoine...
"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento"
 
 
#16 Eddie79 02-07-2020 11:59
Cito a Ostane:
"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento"


Se ha pasao tres pueblos el amigo Dugarry, pero no le falta razón en lo que tiene que hacer Griezmann..
 
 
#17 FRAN 02-07-2020 15:10
Cito a Ostane:
3-0 hoy.
Ayer ya decían que el Bilbao juega el domingo el partido más importante del año... y eso que no habrá público.


Bueno,yo he visto la alineación y ayer no guardo nada para el domingo, salieron todos los titulares.
Yo creo que es más bien el entorno y el público lo que obliga siempre a un sobreesfuerzo contra el Madrid, creo o deseo creerlo.
 
 
#18 angell 02-07-2020 18:10
Cito a Eddie79:
Se ha pasao tres pueblos el amigo Dugarry..

Es insultante, sí. Mide algo más de 1,50.
 
 
#19 portega 02-07-2020 20:00
Juega Isco y Vinicius por la izquierda.
En el lateral, Mendy. En Bilbao jugará Marcelo, porque se están repartiendo los partidos.
En el medio Modric, Casemiro, Kroos.
Saldrá Valverde por Modric, si no hay lesiones.
 
 
#20 Eddie79 02-07-2020 20:05
.

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy
Casemiro, Kroos, Modric
Isco
Vini y Benzema.

---

Al final le voy a coger tirria de la buena a Isco......
 
 
#21 portega 02-07-2020 20:14
Cito a FRAN:
Bueno,yo he visto la alineación y ayer no guardo nada para el domingo, salieron todos los titulares.


En efecto, no se guardó nada.
Cuando lo hizo fue en Barcelona, acompañado de las declaraciones del entrenador, dando el partido poco menos que por perdido.
 
 
#22 angell 02-07-2020 20:20
.
Pregunta del millón:

¿Es posible que ZZ se haya planteado ser el único entrenador en la historia, en ganar una Liga sin repetir alineación?

Porque si no, no se explica.

Y otra cosa.

A mí me da más miedo el Villarreal que el Bilbao.

Lleva cinco victorias y un empate, en estas seis jornadas de la nueva anormalidad.

Después de Madrid y Varça, es el equipo que más partidos ha ganado.
 
 
#23 Eddie79 02-07-2020 20:32
Cito a angell:
A mí me da más miedo el Villarreal que el Bilbao.


Es el siguiente rival del Barça...
 
 
#24 bowler02 02-07-2020 20:58
A ganar o ganar.
 
 
#25 Eddie79 02-07-2020 20:59
.

Vamos!
 
 
#26 Ostane 02-07-2020 21:00
Vamos!!A por ellos!!!
Amarilla a los 15" para el Getafe

Bien por el árbitro.
 
 
#27 bowler02 02-07-2020 21:01
Amarilla para un azulón.
 
 
#28 Eddie79 02-07-2020 21:02
.

Raro....
 
 
#29 angell 02-07-2020 21:10
.
Peazo portero tenemos ….
 
 
#30 Ostane 02-07-2020 21:11
Paradón de Courtois
 
 
#31 Alekhine 02-07-2020 21:15
Lo de EstorbIsco es de traca.
Y lo de Carvajal, no le va a la zaga.
 
 
#32 Ostane 02-07-2020 21:15
Amarilla Carvajal

15' y no estamos en el campo
 
 
#33 FRAN 02-07-2020 21:16
Es inaudito lo de Isco
 
 
#34 Alekhine 02-07-2020 21:19
Cito a FRAN:
Es inaudito lo de Isco

Inaudito pero, curiosamente, ya muy visto. Excesivamente visto.
 
 
#35 Eddie79 02-07-2020 21:21
.

Pues de momento, nada. Mejor el Getafe...
 
 
#36 bowler02 02-07-2020 21:22
El Geta aprieta.
 
 
#37 Ostane 02-07-2020 21:24
Casi Vini.
Paradón
 
 
#38 Alekhine 02-07-2020 21:25
Casi, Vinicius. Paradón que salva el gol.
 
 
#39 Ostane 02-07-2020 21:26
Amarilla Ramos
 
 
#40 Alekhine 02-07-2020 21:27
No es falta de Sergio. Y, menos, amarilla.
 
 
#41 portega 02-07-2020 21:29
El árbitro enseñó la primera amarilla tan pronto para tener la coartada.
Dos faltas, 2 amarillas llevamos.
Ellos, 6-1

Qué partido más malo estamos haciendo.
Irse al descanso 0-0 sería un triunfo.
 
 
#42 FRAN 02-07-2020 21:32
Como siempre, tenemos que jugar con uno menos.
Es lo que hay, hoy Valverde era imprescindible para igualar fuerzas.
Sí tenemos que ganar la liga, se ganará, pero hay cosas inexplicables.
 
 
#43 Alekhine 02-07-2020 21:32
Cito a portega:
El árbitro enseñó la primera amarilla tan pronto para tener la coartada.
Dos faltas, 2 amarillas llevamos.
Ellos, 6-1

No. Una falta, dos amarillas. Sergio no hace falta. En todo caso, recibe falta.
Varane, retirado. Entra Militão.
 
 
#44 bowler02 02-07-2020 21:33
Sale Varane, entra Militao.
 
 
#45 angell 02-07-2020 21:35
.
Hay que reconocer que Bordalás es un genio.

Ha creado un nuevo concepto futbolístico completamente distinto al de Simeone.

Los de este último son "intensos".

Los de Bordalás son "sutiles".

Alguien corre detrás de Modric codeándolo continuamente, y al final se trastabilla y pierde la pelota. Sirve para Kroos, Vini e Isco. Con Carvajal no hace falta: se trastabilla él solo.

No me extraña que el resto de entrenadores estén cabreadísimos con el Getafe.

Salvo el nuestro, que es tan "señorita" como sus jugadores.
 
 
#46 Ostane 02-07-2020 21:35
Seguimos sin estar

Paradón a remate de Isco
 
 
#47 Eddie79 02-07-2020 21:35
.

Empiezan esos problemas para los q no se ha preparado nada: Varane.
 
 
#48 Alekhine 02-07-2020 21:37
Es fuera del área.
 
 
#49 Ostane 02-07-2020 21:38
A centímetros de ser penalti
 
 
#50 portega 02-07-2020 21:40
Parece que el Leganés se juega el título y nosotros estamos por ahí en medio de la tabla o descendido.
Decepcionante, hasta ahora.
Esperaba algo más.
 
 
#51 angell 02-07-2020 21:40
.
Y ni un zurdo en el campo para tirar esa falta ...
 
 
#52 Tablas 02-07-2020 21:41
Isco dando boqueadas.
No puede con su culo.
 
 
#53 Ostane 02-07-2020 21:41
45' malos
 
 
#54 FRAN 02-07-2020 21:43
Carvajal lleva ya 2 penaltis
 
 
#55 FRAN 02-07-2020 21:45
Luego es Achraf el que no sabe defender.
 
 
#56 bowler02 02-07-2020 21:45
Solo que es el Geta, Portega, por lo demás muy acertado.
 
 
#57 portega 02-07-2020 21:46
Cito a bowler02:
Solo que es el Geta, Portega, por lo demás muy acertado.


Nublado, estoy nublado
 
 
#58 Ostane 02-07-2020 21:49
Amarilla a Modric
Ganamos 3-1 en amarillas
 
 
#59 angell 02-07-2020 21:49
.
Cinco minutos de prórroga, y Sergio Ramos jugando de delantero centro.

Esto es de locos.
 
 
#60 Ostane 02-07-2020 21:51
3 cambios al descanso, por favor

0-0 al descanso
 
 
#61 angell 02-07-2020 21:51
Cito a Ostane:
Amarilla a Modric
Ganamos 3-1 en amarillas

Menos mal que no ha sido roja, porque es parecida a la de la Jornada 1.
 
 
#62 Tablas 02-07-2020 21:52
Los jugadores del Getafe fingiendo y perdiendo tiempo.
La segunda parte va a ser tremenda.
 
 
#63 portega 02-07-2020 21:57
6-3
10-1

Faltas-amarillas

A ver si los cambios mejora al equipo.
Debería hacer uno en el descanso, porque ya gastó una ventana.

La clave, mantener la portería a cero, porque es probable que tengamos alguna.
 
 
#64 angell 02-07-2020 21:58
Cito a Tablas:
La segunda parte va a ser tremenda.

Isco (culogordo), fuera. Valverde, dentro.

Modric (mayorcito), fuera. Asensio, dentro.

Así, pa'empezar.

Es un partido "físico" (que dicen ahora), y se necesita gente con agallas.
 
 
#65 Alekhine 02-07-2020 21:58
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Amarilla a Modric
Ganamos 3-1 en amarillas

Menos mal que no ha sido roja, porque es parecida a la de la Jornada 1.

Y digo yo, si esa falta de Modric es amarilla, ¿por qué no la enseñaron las tres veces que se la hicieron, el otro día, a Hazard?
No hace falta que contestéis; evidentemente, es una pregunta retórica.
 
 
#66 FRAN 02-07-2020 21:59
Cuando el que tiene que enlazar las jugadas es un gordo jugador de fútbol sala, el tío más sobrevalorado del fútbol español, pasa lo que pasa, casi todos los balones perdidos y nulidad defensiva total.
Recuperar a este jugador en vez de recuperar a Bale me da un asco infinito.
Zizou, a pesar de todo, y siendo el más grande como entrenador del Madrid, nunca me llegará al corazón.
En fin, está liga creo que la perderá la esquinita
 
 
#67 nansen1 02-07-2020 22:00
El RM está tan prendido con alfileres que esto es lo que opino

- Si ganamos no está segura la Liga ni mucho menos

- Si NO GANAMOS perdemos la Liga

Tal cual así

También debo decir que sí RM no gana a GET no merece el título.
 
 
#68 FRAN 02-07-2020 22:04
Cito a nansen1:
El RM está tan prendido con alfileres que esto es lo que opino

- Si ganamos no está segura la Liga ni mucho menos

- Si NO GANAMOS perdemos la Liga

Tal cual así

También debo decir que sí RM no gana a GET no merece el título.


nansen, van 5 partidos seguidos ganados, tampoco es eso, que esto es fútbol.
Sigo pensando que la esquinita se dejará puntos, y el Madrid.. también.
 
 
#69 Alekhine 02-07-2020 22:04
EstorbIsco sigue y, Modric, también.
 
 
#70 portega 02-07-2020 22:10
Si quiere hacer los 5 cambios, tiene que hacerlo de 2 en 2
No entiendo a Zidane.
Lo de Isco, incomprensible, y yo he sido de Isco.
 
 
#71 Eddie79 02-07-2020 22:10
.

Uy, Militao.....
 
 
#72 angell 02-07-2020 22:12
.
El del pelo de escarola, lleva TODO el partido haciéndole faltas a Modric.

Y nada.

Por cierto, se me está ocurriendo que ZZ es capaz de quitar a Mendy y sacar a Marcelo.

Cosas más raras se han visto con ZZ.
 
 
#73 bowler02 02-07-2020 22:15
Isco no debió de haber salido del vestidor.
 
 
#74 Alekhine 02-07-2020 22:16
En un partido "a cara de perro" va a sacar a Rodrygo en vez de a Mariano.
 
 
#75 nansen1 02-07-2020 22:19
Fran

El emperador va desnudo

Y en Bilbao más
 
 
#76 bowler02 02-07-2020 22:19
¡Qué error de Mendy! Estamos en el alambre.
 
 
#77 Alekhine 02-07-2020 22:20
¿Donde están los cambios, ZZ?
 
 
#78 Ostane 02-07-2020 22:23
Valverde, Rodrygo y Asensio al pasto.
Marcará Asensio.

Modric
Vinicius
Isco
 
 
#79 FRAN 02-07-2020 22:24
Ya jugamos con 11
 
 
#80 Eddie79 02-07-2020 22:25
.

Parece que Zidane va a cambiar a mi propuesta de la previa.... no es tarde aún.
 
 
#81 Alekhine 02-07-2020 22:26
Hoy, Casemiro no ha dado un solo pase.
 
 
#82 angell 02-07-2020 22:27
.
Cambios

Los que yo pedía en el #64.

Pero no me gusta que haya quitado a Vini.
 
 
#83 Ostane 02-07-2020 22:28
Todo muy espeso
 
 
#84 portega 02-07-2020 22:29
Nos queda dos balas, Bale y Mariano.
A ver si es capaz de verlo

O Brahim, para romper
 
 
#85 Eddie79 02-07-2020 22:29
Cito a nansen1:
También debo decir que sí RM no gana a GET no merece el título.


Hombre, no exageremos.. si no la merece el Madrid, qué decir del equipo que la ganaría, que no sería otro que el que se lleva arrastrando por los campos de forma lamentable desde que reinició la competición.
 
 
#86 portega 02-07-2020 22:31
Y el Geta, sin cambios.
Qué nivel físico, tienen!
 
 
#87 Eddie79 02-07-2020 22:32
.

La verdad es que me está pareciendo un partido bastante intenso..... se lo está currando mucho el Getafe...

Lástima que se vaya a quedar sin obtener rédito... espero.
 
 
#88 portega 02-07-2020 22:34
Cito a Eddie79:
.

La verdad es que me está pareciendo un partido bastante intenso..... se lo está currando mucho el Getafe...

Lástima que se vaya a quedar sin obtener rédito... espero.



Calla
 
 
#89 FRAN 02-07-2020 22:37
Bueno ,hemos perdido la primera parte gracias a jugar con 10, y ahora con menos tiempo, es más difícil.
 
 
#90 nansen1 02-07-2020 22:38
Lo que me jode es que sí se consuma el empate el calvo idiota dirá que un punto es bueno

Cuando metes 3 cambios a la vez algo has hecho muy mal,calvo idiota
 
 
#91 bowler02 02-07-2020 22:39
Zidane me parece un conductor ebrio por una carretera sinuosa y lluviosa de noche, a la mejor te lleva a tu destino, pero cómo sufres.

Penal a Carvajal.
 
 
#92 Eddie79 02-07-2020 22:39
Cito a bowler02:
Zidane me parece un conductor ebrio por una carretera sinuosa y lluviosa de noche, a la mejor te lleva a tu destino, pero cómo sufres.


Muy gráfico.......
 
 
#93 portega 02-07-2020 22:41
Ahora a ver si somos capaces de mantener el resultado.
 
 
#94 Eddie79 02-07-2020 22:42
.

Goool de RAMOS!
 
 
#95 angell 02-07-2020 22:43
.
Vale.

De acuerdo.

Vamos ganando y, por ahora, a cuatro puntos del Varça.

Pero no jugamos una mierda.
 
 
#96 bowler02 02-07-2020 22:43
El gol de Ramos puede valer la liga, y lo he dicho, SR4 no falla pero Benzema los debería tirar, sería el Pichichi.
 
 
#97 Ostane 02-07-2020 22:44
Lo único positivo que ha hecho Carvajal
 
 
#98 angell 02-07-2020 22:46
.
Benzema es el esqueleto de este equipo.

¡Cómo juega cuando NO juega...!
 
 
#99 Eddie79 02-07-2020 22:49
.

Ha sido cambiar a mi propuesta de ataque con Asensio, Benzemá y Rodrygo, y ganar el partido..... 8) ;-)
 
 
#100 Alekhine 02-07-2020 22:49
Cito a angell:
Vale.
De acuerdo.
Vamos ganando y, por ahora, a cuatro puntos del Varça.
Pero no jugamos una mierda.

¡Que puñetera manía!
Es un partido que se está jugando a un ritmo y a una velocidad increíbles, casi al primer toque, contra un equipo con un nivel físico extraordinario, que se te pega como tu sombra y pega como el Superglue. Que no deja jugar a base de hacer falta en cuanto pierde el balón. Es mucho mayor la probabilidad de que haya errores. Aún así, hemos tenido más oportunidades de gol que el Getafe y hemos acabado marcando un gol, construyendo un jugadón al primer toque, con un taconazo sublime de Benzemá.
No me parece que no juguemos a nada. ¡Ni mucho menos!
 
 
#101 Tablas 02-07-2020 22:50
Cito a Eddie79:
.

Ha sido cambiar a mi propuesta de ataque con Asensio, Benzemá y Rodrygo, y ganar el partido..... 8) ;-)

El Getafe está más cansado ¿no?
 
 
#102 bowler02 02-07-2020 22:51
Queremos poesía y Zidane nos da prosa, como quiera vamos líderes. Nos podemos permitir empatar contra el Villarreal, meter ahora a Mariano es un desperdicio.
 
 
#103 Eddie79 02-07-2020 22:53
Cito a Tablas:
El Getafe está más cansado ¿no?


También ayuda, claro.
 
 
#104 Tablas 02-07-2020 22:54
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
El Getafe está más cansado ¿no?


También ayuda, claro.

Lo que no se entiende es lo de Isco.
 
 
#105 angell 02-07-2020 22:55
Cito a Alekhine:
Aún así, hemos tenido más oportunidades de gol que el Getafe

Perdón, repasa el primer tiempo.

Si no es por Courtois, nos hubiéramos ido al descanso con 0-3.
 
 
#106 Ostane 02-07-2020 22:55
Á Mariano le ha dado tiempo de llevarse a la amarilla
 
 
#107 bowler02 02-07-2020 22:56
¡Hala Madrid!
 
 
#108 Eddie79 02-07-2020 22:57
Cito a Tablas:
Lo que no se entiende es lo de Isco.


ZZ le quiere...
 
 
#109 Ostane 02-07-2020 22:58
1-0
Y 4 arriba

6 victorias consecutivas
Portería a 0 nuevamente
 
 
#110 Eddie79 02-07-2020 22:59
.

Bueno, esta Liga casi, casi, ya está.
 
 
#111 Alekhine 02-07-2020 23:01
Cito a angell:
Cito a Alekhine:
Aún así, hemos tenido más oportunidades de gol que el Getafe

Perdón, repasa el primer tiempo.
Si no es por Courtois, nos hubiéramos ido al descanso con 0-3.

Courtois ha hecho un paradón, sí. Y dos paraditas. Y Soria ha hecho dos paradones y dos paraditas. De 0 - 3, nada de nada.
Y, el paradón, tras un rebote de pura suerte. Ni siquiera era ocasión de gol. Fue una pelota a la olla.
En la estadística oficial, el Madrid, 4 ocasiones de gol (aparte del penalty) y el Getafe, 2. Así que, irnos al descanso 0 a 3, con dos ocasiones de gol del adversario en todo el partido no me parece muy probable.
 
 
#112 FRAN 02-07-2020 23:02
Yo creo que en agosto o antes no me acordaré de como jugamos, eso sí que lo tengo claro.
Este equipo cuando juega con 11 es un buen equipo, lastima que al entrenador no le guste jugar así.
El golpe moral es una estocada que el sábado se va a llevar a Setien por delante.
 
 
#113 nansen1 02-07-2020 23:03
Hasta los mismísimos huevos de sufrir. Tengo que reponerme. Confío en que podamos hablar más tarde
 
 
#114 angell 02-07-2020 23:03
Cito a Eddie79:
Bueno, esta Liga casi, casi, ya está.

Quedan Bilbado y Villarreal.

Y el Graná empieza a remontar.

En el Madrid no hay nada peor que la autocomplacencia.
 
 
#115 Alekhine 02-07-2020 23:15
El Villarreal, está bastante bien y juega antes contra el VAR S.A. que contra nosotros. Los esquiniteros van a salir con mucha menos moral y más apurados. Y el fútbol es un estado de ánimo.
 
 
#116 angell 02-07-2020 23:16
Cito a Alekhine:
El Villarreal, está bastante bien y juega antes contra el VAR S.A. que contra nosotros. Los esquiniteros van a salir con mucha menos moral y más apurados. Y el fútbol es un estado de ánimo.

Ahí te doy la razón. Sí señor.

Esencialmente, después de "Y el fútbol es …"
 
 
#117 FRAN 02-07-2020 23:22
El problema lo ve un ciego, hay lesiones que son dolorosas y recuperaciones que lo son más, como la de Isco.
Ha sido quitar de en medio a Isco, para que apareciera por ahí Benzema y rnviaase el balón a una banda donde ya teníamos un jugador en lugar del ...... ese.
El Getafe no te da opciones casi,pero tampoco las crea, como bien dice Alekhine, el tiro ha sido de un rebote y el peligro ha sido por tontunas de nuestros defensa, pero claro si a un equipo como este juegas con uno menos, es muy difícil.
La liga está absolutamente ganada, a pesar de Isco y de quién le pone, porque quedan 4 partidos, el último no cuenta, y la esquinita no va a volver a empatar, va a palmar, y se acaba todo el domingo, que va estaremos a 7 puntos.
 
 
#118 FRAN 02-07-2020 23:28
Para el domingo tenemos a Varane y a Hazard descansados, jugará Valverde fijo, y Casemiro.
El Bilbao es un buen equipo, pero no tiene la cuarta parte de la mala leche del Getafe.
Afortunadamente, Raúl García ya ha metido su cuota de goles espectaculares.
Ganaremos.
Sinceramente, los dos partidos jodidos para mí eran Real Sociedad y Getafe, uno, por la calidad de sus atacantes, y el otro porque es el equipo mejor entrenado del mundo entero, y lo de la esquinita en el campo del Celta después del 1 a 2 fue muy fuerte.
Tenemos cacerolada, de comer, claro está.
 
 
#119 portega 02-07-2020 23:33
Dije en el descanso que era fundamental mantener la portería cero, que al menos una, íbamos a tener.

Mañana comento más.
No tengo problemas de sueño, pero esta noche necesito una pastilla.
Dice mi sobrino, que ve el fútbol conmigo, que mañana me acompaña al cardiólogo, porque cree que me va s dar algo
Un pasito más y una alegría muy grande para un resultadista, como yo.
 
 
#120 FRAN 02-07-2020 23:45
nansen, que no debe ser un niño, habla como si el Madrid toda la vida hubiese ganado 6 partidos seguidos, año tras año, y yo, que tengo algo de memoria, creo que las ligas de ganaban con unas cuantas derrotas y bastantes empates, ocurría, a veces, que no había competencia o menos.
6 partidos seguidos ganados después de lo que ha pasado, con la calor, los partidos cada 2 días, los contrarios hipermotivados, no es para estar cabreado.
angell recordó la liga de Capello, creo que allí lo pasamos peor, por no hablar de las robadas en Tenerife.
Un poquito de alegría, a pesar de Sisou
 
 
#121 Keyser_Soze 03-07-2020 00:14
Cito a portega:
Dije en el descanso que era fundamental mantener la portería cero, que al menos una, íbamos a tener.

Mañana comento más.
No tengo problemas de sueño, pero esta noche necesito una pastilla.
Dice mi sobrino, que ve el fútbol conmigo, que mañana me acompaña al cardiólogo, porque cree que me va s dar algo
Un pasito más y una alegría muy grande para un resultadista, como yo.


Portega, igual que tú, las pulsaciones a 1000 y no puedo dormir. Enorme el resultado.

Sigue sin gustarme esta etapa ZZ 2.0, (sé que a Fran y a otros muchos tampoco). Hoy era día de músculo nos dejamos a Valverde, ponemos a Isco, y aunque tengo miles de WhatsApp recordándome todo lo que he dicho de Carvajal cuando, en una muy buena jugada, ha provocado el penalti, nada de lo que he criticado de sus juego hasta ese momento es falso.

Eran 3 puntos fundamentales, y los hemos logrado.

¡Hala Madrid!
 
 
#122 portega 03-07-2020 00:19
El objetivo está más cerca, Keyser.

Estos partidos (que antes se empataba o perdía), son los que pueden dar una liga.

Aunque por aquí es una hora menos, me voy a dormir.
Buenas noches a todos.
 
 
#123 Keyser_Soze 03-07-2020 00:23
Por cierto, Fran, lo he escrito aquí ya. Sigo a Bordalás desde que entrenó al Alcoyano en segunda B. Es un pedazo de entrenador. Un tío que entiende el fútbol como pocos. No sé si en el Madrid tendría el problema de "nunca ha sido jugador de élite" y los jugadores lo burrearían con el apoyo de la prensa "amiga". Pero si yo fuera presidente, le daba el equipo y plenos poderes sin dudarlo.
 
 
#124 angell 03-07-2020 00:36
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, Fran, lo he escrito aquí ya. Sigo a Bordalás desde que entrenó al Alcoyano en segunda B. Es un pedazo de entrenador. Un tío que entiende el fútbol como pocos. No sé si en el Madrid tendría el problema de "nunca ha sido jugador de élite" y los jugadores lo burrearían con el apoyo de la prensa "amiga". Pero si yo fuera presidente, le daba el equipo y plenos poderes sin dudarlo.

¿Y haría correr a las prima donnas del Madrid, como hace correr a los del Geta?

¡Cáete ya del caballo, Pablo de Tarso!

8)
 
 
#125 zias 03-07-2020 06:29
Cito a portega:
El objetivo está más cerca, Keyser.

Estos partidos (que antes se empataba o perdía), son los que pueden dar una liga.

Aunque por aquí es una hora menos, me voy a dormir.
Buenas noches a todos.

¿En Puerto Rico?
 
 
#126 FRAN 03-07-2020 06:38
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, Fran, lo he escrito aquí ya. Sigo a Bordalás desde que entrenó al Alcoyano en segunda B. Es un pedazo de entrenador. Un tío que entiende el fútbol como pocos. No sé si en el Madrid tendría el problema de "nunca ha sido jugador de élite" y los jugadores lo burrearían con el apoyo de la prensa "amiga". Pero si yo fuera presidente, le daba el equipo y plenos poderes sin dudarlo.


Buenos días a todos.
Keyser, demasiado entrenador para Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco,etc.
Es nuestro Klopp y el perfecto estilo antiestilo culé.
Pero como angell, creo que es una utopía.
 
 
#127 portega 03-07-2020 07:36
Cito a zias:
Cito a portega:
El objetivo está más cerca, Keyser.

Estos partidos (que antes se empataba o perdía), son los que pueden dar una liga.

Aunque por aquí es una hora menos, me voy a dormir.
Buenas noches a todos.

¿En Puerto Rico?


Sí.
Por aquí estamos.
Vine de Madrid justo la semana antes del confinamiento.
 
 
#128 portega 03-07-2020 07:53
Keyser - Fran

Para bien o para mal, yo creo que Zidane es el entrenador idóneo para el Madrid actual.
 
 
#129 Némesis 03-07-2020 09:08
Nada, deciros que me he roto la cadera, Me han operado y otra vez a una residencia, esta vez de pago.

Que racha. Ahora que había cogido ritmo de vida, hala otro mes o más encerrado.

Sólo me falta coger el bichito en la residencia, y cierro el círculo.
 
 
#130 portega 03-07-2020 09:30
Cito a Némesis:
Nada, deciros que me he roto la cadera, Me han operado y otra vez a una residencia, esta vez de pago.

Que racha. Ahora que había cogido ritmo de vida, hala otro mes o más encerrado.

Sólo me falta coger el bichito en la residencia, y cierro el círculo.


Vaya.
Espero te recuperes pronto y mucho cuidado.
 
 
#131 FRAN 03-07-2020 09:34
Muchos ánimos ,Némesis, joder que racha llevas, échate una primitiva, que algo bueno te tiene que pasar ya, dentro de nada.
Bueno, aparte de la liga....
 
 
#132 Keyser_Soze 03-07-2020 09:48
Joder Némesis! Ánimo! Vaya racha que llevas!

Portega, lo peor que veo en ZZ es que este equipo no variará salvo retoques menores mientras siga. Está totalmente atado a "su grupo". Y lo que me parece necesario es empezar de cero, con un proyecto basado en jóvenes, donde los galones se tengan que ganar cada día. Angell, no, por supuesto que no, que el Madrid no presionaría igual, pero presionaría. Con un equipo dominante también sabe qué hacer, lo he visto en segunda B. La cuestión sería que tuviera autoridad, y Mou venía con un gran cv, Bordalás hasta ahora sólo ha entrenado equipos modestos, con magníficos resultados. Sería difícil que se impusiera al vestuario, difícil es un eufemismo aquí.
 
 
#133 Alekhine 03-07-2020 10:43
Cito a Némesis:
Nada, deciros que me he roto la cadera, Me han operado y otra vez a una residencia, esta vez de pago.

¡Joder, Némesis! Mira que te había dicho veces que dejaras el kickboxing, el kárate y el motociclismo extremo pero, nada. No has hecho ni caso a mis sensatos consejos.
Bromas aparte, cuídate mucho y protégete bien. Espero que estés en casa pronto y perfectamente, pues tendrás que venir a Murcia dentro de poco. ¡Un abrazo!
 
 
#134 nansen1 03-07-2020 11:11
Seguimos partido a partido. GET ya está olvidado y ahora sólo existe ATB.Estamos primeros empatados a puntos con el FCB
y es preciso ganar todos los partidos porque el otro lo va a hacer.

El RM está cogido con alfileres. Los rivales son el enemigo, pero mucho más el tiempo. Cada jornada no es una más, es mucho más. La progresión de la fatiga es geométrica. Vamos directos hacia un lógico colapso general del equipo y eso se ve; lo que espero es que nos de tiempo a ganar el título sin sufrir lesiones graves
 
 
#135 zias 03-07-2020 11:11
Ánimo Némesis!
Ayer escuché más de una vez en algún medio de desinformación que el Real Madrid podía perder un partido y empatar otro y sería campeón ¡Pero no saben sumar! Estamos todo el día escuchando que el Real Madrid tiene una ventaja de cuatro puntos más el gol average; esta afirmación puede llevar a confusión y alguien puede pensar que la ventaja es de más de cuatro puntos. Lo correcto sería decir que el Real Madrid tiene una ventaja de cuatro puntos con el gol average a favor.
 
 
#136 nansen1 03-07-2020 11:13
Y por supuesto todo el apoyo y cariño a Nemesis
 
 
#137 zias 03-07-2020 11:14
yo en el penalti que reclaman a Carvajal sobre Oliveira lo que veo es falta de éste último. Luego hubo un empujón y un salto sobre un contrario que sí pudieron pitarse.
 
 
#138 Eddie79 03-07-2020 11:16
Cito a portega:
Para bien o para mal, yo creo que Zidane es el entrenador idóneo para el Madrid actual.


Que es el entrenador ideal para esta generación de jugadores, no cabe duda, sí.
 
 
#139 Eddie79 03-07-2020 11:17
Cito a Némesis:
Que racha.


Vaya tela... Cuídate Némesis. Recuerda, distancia social y mascarilla en interiores. Y pásate por aquí de vez en cuando para decir que estás bien, please...
 
 
#140 zias 03-07-2020 11:21
Cito a nansen1:
El RM está cogido con alfileres.


¿Cogido con alfileres un equipo que ha encajado 21 goles en 33 partidos? ¡Yo más bien hablaría de equipo sólido!
 
 
#141 Ostane 03-07-2020 11:40
¿En serio, Némesis?
Te veo embarazado a este paso.
Cuídate!!!!!
Ánimo!!!

Y encima el Numancia a Segunda B...
 
 
#142 Ostane 03-07-2020 11:59
Némesis,
perdona la injerencia, pero ¿no te saldría más a cuenta contratar a alguien que te cuidara en casa?
No sé coste de residencias ahí, pero no serán baratas.
 
 
#143 portega 03-07-2020 12:09
Keyser



Primero, con respecto al planteamiento inicial yo creo que Zidane lo trabajó bien, otra cosa es que le fallara algunos jugadores. Ante un 451, plantea un 442, con la misión de que Isco y Modric rompiera la disposición táctica del Getafe entre líneas y aprovechar la velocidad de Vinicius. Pero se encontró que esos jugadores no lo lograron y encima, Isco, parece un ex y se desaprovechaba a Benzema, porque tenía que bajar.
Visto ahora, parece que los jugadores de debieron entrar de inicio por el malagueño era o Bale o Rodrygo, para abrir el campo.

Sin embargo, un partido dura 90 minutos y Zidane supo leer el partido y realizar los cambios oportunos en el momento adecuado, y en ese momento desarboló al Getafe del nuevo inventor del fútbol, Bordalás.
Tal es así que se vio obligado a realizar una serie de cambios seguidos que terminaron de descoser a su equipo.

Zidane, ayer, ganó la partida táctica.
 
 
#144 FRAN 03-07-2020 12:20
Cito a portega:
Keyser



Primero, con respecto al planteamiento inicial yo creo que Zidane lo trabajó bien, otra cosa es que le fallara algunos jugadores. Ante un 451, plantea un 442, con la misión de que Isco y Modric rompiera la disposición táctica del Getafe entre líneas y aprovechar la velocidad de Vinicius. Pero se encontró que esos jugadores no lo lograron y encima, Isco, parece un ex y se desaprovechaba a Benzema, porque tenía que bajar.
Visto ahora, parece que los jugadores de debieron entrar de inicio por el malagueño era o Bale o Rodrygo, para abrir el campo.

Sin embargo, un partido dura 90 minutos y Zidane supo leer el partido y realizar los cambios oportunos en el momento adecuado, y en ese momento desarboló al Getafe del nuevo inventor del fútbol, Bordalás.
Tal es así que se vio obligado a realizar una serie de cambios seguidos que terminaron de descoser a su equipo.

Zidane, ayer, ganó la partida táctica.


portega, lo explicas estupendamente, pero obvias un tema, esto que pasó ayer ya ha pasado muchas, muchas veces.
El otro día fue la tontuna de James, en Mallorca James e Isco, etc.
Un empecinamiento que ha estado a punto de costarnos la liga.
Rectificar es de sabios, pero cuando rectificas varias veces sobre un mismo error, es que eres un burro.
 
 
#145 Némesis 03-07-2020 12:34
Cito a Ostane:
Némesis,
perdona la injerencia, pero ¿no te saldría más a cuenta contratar a alguien que te cuidara en casa?
No sé coste de residencias ahí, pero no serán baratas.


No es por gusto. Yo estaba perfectamente. Pero mi casa es una escalera continua, y en un mes no puedo pisar con la pata. A ver como con dos muletas y a saltitos con la pata buena, ya me dirás como se vive en una casa así. Y limpiarla y cocinar, etc.

Contratar a alguien 24 horas tampoco es barato y que tenga conocimientos sanitarios menos.

Si, podía tener una interna y sería más barato, pero psss..no me fío mucho y bichito aparte, estaré bien cuidado. Si ahora las residencias con lo que ja pasado son búnkeres ultra controlados. Estaré medio aislado supongo. Lo malo es que no pueda hacer pesas porque fuerzas poquitas.
 
 
#146 portega 03-07-2020 12:43
Fran

Como ya dije antes, tanto Isco, como James, no cumplieron sus expectativas.
Yo probaría la próxima vez que utilice el 442, con Asensio. Puede dar buen resultado ahí, y no desconoce la posición o incluso, insistir con Hazard, dejando la banda para Vinicius.

Pero bueno, ya sabemos que Zidane, siempre nos sorprende.

Nansen

No estoy de acuerdo. Podemos discutir el desarrollo del juego.
Pero por fin tenemos algo que vengo reclamando desde que se marchó Ronaldo. Como no podemos recuperar sus 40 goles, pues se mantiene la portería a cero y se gana desde ahí, porque alguna vamos a tener.
Lo dije anoche en el descanso. Fue un penalti, como pudo ser otra jugada porque en ese momento el campo ya estaba inclinado.
21 goles en contra, ser el equipo al que menos dispara y estar en un 80% de que el portero no conceda segundas opciones, no es estar cogido con alfileres.
Pero como dice Richard Dees, todo esto, a día de hoy.
 
 
#147 bowler02 03-07-2020 14:25
Creo que en Bilbao, sin público, es más accesible que el Geta.
 
 
#148 Eddie79 03-07-2020 14:32
Cito a bowler02:
Creo que en Bilbao, sin público, es más accesible que el Geta.


Yo también.
 
 
#149 Eddie79 03-07-2020 14:32
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk