Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs CELTA: El "TINGLAO" NO DA TREGUA

Bookmark and Share

 

Tras el enésimo escándalo arbitral sin consecuencias mediáticas (En twitter RM todo esto lo conocemos como #TheTinglao), gracias al cual, el Barcelona ha ganado su correspondiente partido liguero contra el Getafe, al Real Madrid no le queda otra que ganar en su encuentro de la jornada 24 de la Liga contra el Celta de Vigo, en Chamartín, este domingo 16 de Febrero a las 21h, si el objetivo es que el equipo de la Esquinita visite el Bernabéu el día 1 de Marzo con 3 puntos de desventaja, mínimo. Estos 2 próximos partidos, Celta en casa y Levante fuera, deben solventarse sí o sí.

 

El Celta de Vigo entrenado por el culé Óscar García, necesita imperiosamente ganar si no quiere instalarse en los puestos de descenso de forma que, cada jornada que pase, sea más complicada la salvación y la presión que tenga que soportar por ello, se haga inaguantable. Y hay que saber que viene de levantarle un 0-1 en Balaídos a un equipo como el Sevilla, así que conviene no tomar a broma el choque y tener bien vigilado a jugadores como Pione Sisto o el siempre ultramotivado contra los merengues, Iago Aspas. Por nivel, es evidente que el Real Madrid ganaría 9 de cada 10 veces contra los gallegos, así que Zidane y los jugadores que disponga, han de procurar que el resultado caiga del lado grueso de la estadística. El 11:

 

 

Apuesto por la titularidad de Bale, sí. Aunque bien pudiera ser Vinicius el que partiera de titular pero creo que, tras los minutos disputados contra el Osasuna la pasada jornada, el jugador galés disfrutará de partir de inicio. No obstante, Vini (junto con Rodrygo, y Hazard que, por fin, ha entrado en la convocatoria), está apretando fuerte, así que tendrá que demostrar el nivel al que es capaz de llegar, que es el máximo, ya lo conocemos, para convencer al personal de que su participación en detrimentro de otros jóvenes valores nos dará un plus de aquí al final, ahora que llegan las eliminatorias de Champions. Sobre el resto del equipo, pudiera ser que Valverde entrara por cualquiera de los 3 acompañantes del incombustible Casemiro, pero siendo el antepenúltimo clasificado, creo que formará, la tripleta titular de las Copas de Europa de Zidane + Isco. Con Mendy cerrando el agujero negro de la izquierda, no creo que haya mayores problemas y apuesto porque se sacará el partido adelante con cierta claridad. Al menos, eso espero. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 15-02-2020 19:51
Repito,Campazzo es nuestro Doncic,aquí en Europa.
 
 
#2 Keyser_Soze 15-02-2020 19:53
Cito a FRAN:
Repito,Campazzo es nuestro Doncic,aquí en Europa.

Nos falta un suplente para él y otro para Tavares. Pensaba que Mejri y Laprovittola iban a cumplir ese rol. Pero de momento no está siendo así. Y los (necesarios) descansos de ambos los pagamos caros
 
 
#3 Ostane 15-02-2020 19:55
83-53
5'10"
 
 
#4 Eddie79 15-02-2020 19:56
Cito a Ostane:
83-53
5'10"


Palizón no?
 
 
#5 Ostane 15-02-2020 19:57
4-0 mañana
 
 
#6 Keyser_Soze 15-02-2020 19:57
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
83-53
5'10"


Palizón no?

El tercer cuarto y arranque del cuarto, para enmarcar.
 
 
#7 Ostane 15-02-2020 20:04
Está jugando el Liverpool en casa del Norwich, colista de la Premiere.
Y prácticamente con su 11 titular.
No se entiende muy bien en una jornada preChampions.
Dicen en DAZN que la afición del Liverpool prefiere ganar la Premiere invictos que ganar la Champions. :o
 
 
#8 Keyser_Soze 15-02-2020 20:07
Lástima el Getafe, le tenía mucha fe. Los que lo habéis visto. ¿Está bien anulado el gol?
 
 
#9 Eddie79 15-02-2020 20:08
Cito a Ostane:
Dicen en DAZN que la afición del Liverpool prefiere ganar la Premiere invictos que ganar la Champions. :o


No han ganado nunca la Liga en su actual formato (como Premier), pero me parece exagerado preferir el invicto a jugarte que te elimine el Atleti en Champions
 
 
#10 Keyser_Soze 15-02-2020 20:13
Mee contesto yo solo. Lo acabo de ver. Sí me parece falta.
 
 
#11 FRAN 15-02-2020 20:25
Cito a Keyser_Soze:
Lástima el Getafe, le tenía mucha fe. Los que lo habéis visto. ¿Está bien anulado el gol?


Monchi hubiera retirado el equipo,ah,no,eso es si es anula a favor del Madrid.
 
 
#12 Keyser_Soze 15-02-2020 20:34
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Lástima el Getafe, le tenía mucha fe. Los que lo habéis visto. ¿Está bien anulado el gol?


Monchi hubiera retirado el equipo,ah,no,eso es si es anula a favor del Madrid.


Menudo idiota está hecho Monchi...
 
 
#13 bowler02 15-02-2020 20:52
Klopp metió a Mané, que marcó, hasta el m. 75 , el Liverpool venía de un parón invernal, metió a su once de casi lujo para no perder ritmo, despachan sin problemas al Atleti.
Buena victoria en canastos. Otro robo de los esquiniteros.
 
 
#14 Ostane 15-02-2020 21:01
Campazzo
31 de valoración
 
 
#15 FRAN 15-02-2020 21:06
Cito a bowler02:
Klopp metió a Mané, que marcó, hasta el m. 75 , el Liverpool venía de un parón invernal, metió a su once de casi lujo para no perder ritmo, despachan sin problemas al Atleti.
Buena victoria en canastos. Otro robo de los esquiniteros.


Kloop se está Guardilazando, y empieza a ir de sobrado y a menospreciar,como no, a todos los que se le suben los humos le da por lo mismo,al Real Madrid.
Después de no nombrar al Madrid entre los favoritos,me dan ganas de que los intensos lo echen a la cuneta.
Si,creo que voy a ir con los intensos,que nos vayan allanando el camino.
Dicho lo cual,le doy un 20 por ciento de posibilidades,si no se lesiona Oblack,sino serían 0.
 
 
#16 Ostane 15-02-2020 21:13
Yo subiría hasta un 60-40... y no sé yo.
 
 
#17 angell 15-02-2020 21:18
Cito a FRAN:
Si, creo que voy a ir con los intensos, que nos vayan allanando el camino.
Dicho lo cual, le doy un 20 por ciento de posibilidades, si no se lesiona Oblack, sino serían 0.

Con Diego Costa, aka "El Torpe" ya recuperado, y Morata, aka "el Aún más Torpe" también recuperado, yo me atrevería a darles hasta un 21%.

Y aunque el mafioso Cholo me cae sólo un poquito peor que el chulo Klopp, nada me gustaría más que ver eliminado al Liverpool en octavos.

Pa que se queden en la Isla por siempre jamás.
 
 
#18 Ostane 15-02-2020 21:18
Parece que Guti va a aguantar 3 meses en el Almería.
 
 
#19 angell 15-02-2020 21:22
.
Y, FRAN, tienes que revisar tu alemán.

El que lleva dos oes seguidas es KrOOs.

El que lleva una sola O, y dos pes, es KlOPP.

De nada.

:-)
 
 
#20 FRAN 15-02-2020 22:03
Cito a angell:
.
Y, FRAN, tienes que revisar tu alemán.

El que lleva dos oes seguidas es KrOOs.

El que lleva una sola O, y dos pes, es KlOPP.

De nada.

:-)


Gracias,angell
Curiosamente,fui emigrante,y llegué a dominar el alemán perfectamente, incluso les propusieron a mis padres que me quedara allí estudiando,pero volví,a los 10 años,y luego,se me olvidó todo.
Hace poco intenté estudiarlo en la Escuela de Idiomas,pero,no estoy ya para esos trotes.
 
 
#21 Ostane 15-02-2020 22:10
Jugaremos mañana la final contra los anfitriones, Unicaja.
 
 
#22 angell 15-02-2020 22:12
.
Entonces, FRAN, es que escribes atropelladamente y sin fijarte.

Aún estoy esperando que, después de una coma, pongas un espacio.

;-)

Abrazo, amigo.
 
 
#23 Eddie79 15-02-2020 22:24
Cito a Ostane:
Parece que Guti va a aguantar 3 meses en el Almería.


Sería la leche q lo largaran habiendo puesto al Almería en puestos de ascenso..
 
 
#24 bowler02 15-02-2020 22:30
No hay que menospreciar a Klopp, su Dortmund nos dio un buen meneo en su casa cuando tenían a Lewandosky el último año de Mou.
 
 
#25 Ostane 15-02-2020 22:40
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Parece que Guti va a aguantar 3 meses en el Almería.


Sería la leche q lo largaran habiendo puesto al Almería en puestos de ascenso..


Cuando Guti llega al Almería, ya eran segundos...
 
 
#26 FRAN 15-02-2020 23:00
Cito a angell:
.
Entonces, FRAN, es que escribes atropelladamente y sin fijarte.

Aún estoy esperando que, después de una coma, pongas un espacio.

;-)

Abrazo, amigo.


Lo tendré en cuenta, eso es deformación profesional, porque en mi programa de contabilidad el contribuyente se pone con apellidos primero,y luego el nombre, cuando es persona física, y no se puede dejar espacios detrás de la coma.

Otro abrazo, amigo.
 
 
#27 Eddie79 15-02-2020 23:21
Cito a Ostane:
Cuando Guti llega al Almería, ya eran segundos...


No lo sabía... En todo caso, tb tiene mérito mantener al equipo ahí en una segunda división en la q pierdes dos partidos y te despeñas en la tabla..
 
 
#28 Némesis 16-02-2020 10:47
Buenos Días nos de el Señor.

Arriba las banderas!!
 
 
#29 FRAN 16-02-2020 13:06
Buenos días,menos mal que hemos cambiado ya de hilo para no ver esa mujer rubia que ahora es una auténtica momia, la alemana esa, no me acuerdo el nombre, Chifer o algo así
 
 
#30 Eddie79 16-02-2020 13:47
Cito a FRAN:
Buenos días,menos mal que hemos cambiado ya de hilo para no ver esa mujer rubia que ahora es una auténtica momia, la alemana esa, no me acuerdo el nombre, Chifer o algo así


Jajajaja.... Te va a llegar un misil de esos tierra-tierra q tanto le gustan a Némesis...
 
 
#31 Némesis 16-02-2020 13:59
Grrruuuuuu!!!!!!



Lo que va a llevar, misil aparte, es un tortazo
 
 
#32 Némesis 16-02-2020 14:04
Se va a comer el bogavante vivo.
 
 
#33 Némesis 16-02-2020 14:07
 
 
#34 Ostane 16-02-2020 14:12
Sevilla 2
Español 2

Lope, Lope
 
 
#35 Ostane 16-02-2020 14:45
Majadahonda 2
Castilla 2
y el Castilla ganaba 0-2
 
 
#36 Eddie79 16-02-2020 15:17
Cito a Ostane:
Majadahonda 2
Castilla 2
y el Castilla ganaba 0-2


Ayer mismo vi un enlace en Twitter a un nuevo reportaje "patrocinado" en Marca sobre Raúl....
 
 
#37 Ostane 16-02-2020 18:32
A por la Copa!!!!

Unicaja 0
Real Madrid 3
 
 
#38 Ostane 16-02-2020 18:40
A 6'13" final primer cuarto
8-10
 
 
#39 Ostane 16-02-2020 18:45
A 2'51
10-19
 
 
#40 Ostane 16-02-2020 18:49
10-21
7 puntos Facundo Campazzo
 
 
#41 Ostane 16-02-2020 18:51
13-26
final primer cuarto
Carroll 10 puntos
 
 
#42 Ostane 16-02-2020 18:56
13-32
8'47 para descanso
2 triples de Rudy
 
 
#43 Ostane 16-02-2020 19:00
16-35
6'20
 
 
#44 Ostane 16-02-2020 19:05
23-35
4'14
 
 
#45 Ostane 16-02-2020 19:08
Ha sido sentarse Facundo...
26-35
 
 
#46 Ostane 16-02-2020 19:12
Descanso
28-43
Volvió Campazzo los últimos 2 minutos
 
 
#47 FRAN 16-02-2020 19:19
Viéndolo a trozos,cuando no veo al 7 o al grande,tiemblo.
 
 
#48 Ostane 16-02-2020 19:30
30-45
8'20 final tercer cuarto
 
 
#49 Ostane 16-02-2020 19:36
6'39
30-51
 
 
#50 Ostane 16-02-2020 19:47
40-68
14"

42-68
10' minutos de trámite
 
 
#51 Ostane 16-02-2020 19:51
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Valverde, Casemiro, Kroos;
Bale, Benzema y Hazard.
 
 
#52 Alekhine 16-02-2020 19:54
En el primer tiempo, Tavares sólo ha jugado algo menos de dos minutos.
Cuando ha estado Llull en la dirección, hemos recibido un parcial de 0 - 11. Ha tenido que volver Campazzo para arreglar el desaguisado.
Jaycee, 20 puntos en los tres primeros cuartos. El Facu, dando un recital de dirección, a velocidad supersónica.
Y, la defensa, brutal. Hemos dejado en 42 puntos a Unicaja en tres cuartos.
 
 
#53 Ostane 16-02-2020 19:54
Menudo paseo en baloncesto.
Autoridad absoluta.
 
 
#54 Ostane 16-02-2020 20:01
57-82
4'18

57-87
3'13"
 
 
#55 Alekhine 16-02-2020 20:05
Tenemos que ganar, obligatoriamente, al Celta -un equipo que se está jugando el farolillo rojo- y regala un ex-jugador al adversario. Si es imposible recuperar a Marcelo.
 
 
#56 Ostane 16-02-2020 20:09
68-95 final
 
 
#57 FRAN 16-02-2020 20:25
Cito a Alekhine:
Tenemos que ganar, obligatoriamente, al Celta -un equipo que se está jugando el farolillo rojo- y regala un ex-jugador al adversario. Si es imposible recuperar a Marcelo.


Y lo lógico sería que jugase Mendy,forzase la tarjeta porque si lo saca en Levante no jugaría contra la esquinita.
Claro que lo mismo el suplente ahora es Mendy,con Zizou todo es posible.
De todas las maneras los 3 centrocampistas en ataque son 4 en defensa y son muy buenos,porque Bale se une a ellos.
 
 
#58 Lunalia 16-02-2020 20:52
Salimos con la defensa más goleada de la historia del RM.

Zizou nunca defrauda.
 
 
#59 Eddie79 16-02-2020 20:59
Cito a Lunalia:
Salimos con la defensa más goleada de la historia del RM.

Zizou nunca defrauda.


Se pasa un poco menospreciando rivales......
 
 
#60 Eddie79 16-02-2020 21:02
Cito a Ostane:
68-95 final


CAMPEONESS!! Que veo que nadie lo dice!
 
 
#61 Ostane 16-02-2020 21:04
Vamossss
 
 
#62 Tablas 16-02-2020 21:05
Falta a favor del Celta inventada.
 
 
#63 Eddie79 16-02-2020 21:08
.

0-1.....
 
 
#64 Alekhine 16-02-2020 21:09
El Madrid, todavía en el minuto de silencio.
La defensa más goleada intentando mantener sus cifras.
 
 
#65 Tablas 16-02-2020 21:09
Empezamos bien...
 
 
#66 bowler02 16-02-2020 21:11
Bien en canastos, un desastre en balompié.
 
 
#67 Eddie79 16-02-2020 21:12
Cito a bowler02:
Bien en canastos, un desastre en balompié.


De momento.... Hay tiempo para rectificar....
 
 
#68 Ostane 16-02-2020 21:14
Con esta defensa es difícil dejar la puerta a cero.
 
 
#69 Ostane 16-02-2020 21:16
MVP de la Copa
Facundo Campazzo
 
 
#70 Eddie79 16-02-2020 21:26
.

No recuerdo ninguna ocasión clara de gol.....
 
 
#71 Tablas 16-02-2020 21:28
Con centros a la olla no va a ser.
 
 
#72 nansen1 16-02-2020 21:32
Yo con Zidane es que no puedo. Tiene tres jugadores en proyección claramente ascendente com Mendy, Isco y Vinicius y los sustituye por dos individuos no validos para jugar al futbol y otro jugador que lleva tres meses sin jugar.
ZZ, esto no es un ataque de entrenador esto es una PUTADA como la catedral de Burgos. No ganar hoy puede significar perder el título y el responsable seras tu, pedazo de mierda.
 
 
#73 bowler02 16-02-2020 21:34
Inoperancia ofensiva.
 
 
#74 Ostane 16-02-2020 21:36
¿Estamos jugando?
 
 
#75 Tablas 16-02-2020 21:42
Lo veo muy crudo.
 
 
#76 Ostane 16-02-2020 21:45
Teobaldo salva el 0-2

Al descanso
 
 
#77 Ostane 16-02-2020 21:48
Ni un solo tiro a puerta.
Sobra cualquier comentario.
Todo han sido centros laterales.
 
 
#78 Eddie79 16-02-2020 21:48
.

Mendy e Isco (quién me iba a decir a mi que lo iba a pedir....) o Modric, por Marcelo y Hazard, y esto se gana.
 
 
#79 Alekhine 16-02-2020 21:50
Lo habitual en ZZ: regalar un jugador y un tiempo al adversario.
¡Por favor! ¡Que alguien mate a Marcelo en el intermedio!
Atacar por las alas y que, luego, centren (?) Carvajal y Marcelo, es un verdadero despropósito. Nunca, en la historia del Madrid hemos tenido peores centradores desde las bandas. ¡Ni Villarroya y, eso que era malo centrando!
Hemos sacado siete córners y no hemos rematado ninguno.
El Celta ha sacado dos y los ha rematado los dos. Y, en el primero, casi nos marca otro gol.
Según alguien ha escrito -no sé si aquí- Mendy tiene cuatro amarillas. Pero, coño, ¡sal sólo con 10 jugadores! Siempre será mejor que regalarle uno al adversario.
 
 
#80 FRAN 16-02-2020 21:57
El partido tonto,el que ya has sido 3 puntos y estás a lo de la esquinita y la Champions.
En primera división o sales a morir en cada balón dividido o te matan.
Supongo que meterá a Modric y sacará a...,no puede ser Kroos que lleva mucho banquillo,no puede ser su Casemiro, necesitamos gol,así que será Valverde.
Y luego quitara a Hazard y meterá aVinicius.
A lo mejor el bueno, bueno de este equipo esMendy, porque cuando no juega parecemos menos.
 
 
#81 nansen1 16-02-2020 22:00
Bien. En este momento el problema del RM es que la International Board solo permite tres cambios, que es algo en lo que no ha pensado el que no tiene un pelo de listo. Parece evidente que necesitamos a Mendy por ese tipo y Vini por ese otro tipo, pero tambien a Isco o Modric por el pichafloja de Kroos, y despues confiar que a Hazard le aguante la gasolina
Pero todo depende de ese miserable que aun no se entera que cualquier equipucho puede joder una Liga. El tipejo no aprendio de lo que nos paso en Mallorca y sigue jugando con las ilusiones de todos nosotros, cagoensuestampa!!!!
 
 
#82 Eddie79 16-02-2020 22:00
.

Leo en twitter que Mendy está apercibido de tarjeta, es decir, que lo lógico era que jugase hoy para que cumpliera ciclo contra el Levante y estuviera limpio contra el Barcelona.....

En fin......
 
 
#83 Eddie79 16-02-2020 22:01
Cito a nansen1:
no aprendio de lo que nos paso en Mallorca


Tranqui hombre, que lo solucionará en la segunda parte....
 
 
#84 Ostane 16-02-2020 22:04
Sin cambios...
Calienta Vini.
 
 
#85 Ostane 16-02-2020 22:06
Lástima de fuera de juego
 
 
#86 Ostane 16-02-2020 22:08
Hemos salido con ganas
Kroos golllllll
 
 
#87 FRAN 16-02-2020 22:09
Cuestión de huevos
 
 
#88 Eddie79 16-02-2020 22:09
.

GOOOOOL de KROOOSSS!!
 
 
#89 Alekhine 16-02-2020 22:10
Teniendo ahí a dos inútiles y medio como Carvajal, Marcelo y Ramos, llamar pichafría al mejor centrocampista del mundo me parece poco adecuado, por decirlo suavemente.
Además, te acaba de dejar en completa evidencia:
¡GOOOOOOOOOLAZOOOOOO de Kroos!
 
 
#90 Ostane 16-02-2020 22:10
Sexto gol de Kroos al Celta
 
 
#91 nansen1 16-02-2020 22:19
Te equivocas.El centro del campo titular ahora es Case, Pajarito, Isco y Modric
 
 
#92 Ostane 16-02-2020 22:21
Penaltiiiiii

Ramosssssssssss
 
 
#93 Eddie79 16-02-2020 22:22
.

GOOOOL de RAMOSSS!!
 
 
#94 bowler02 16-02-2020 22:22
Empatamos y jugamos mejor, pero el 1-1 es muy riesgoso. Penal sobre Hazard. Gol de Ramos.
 
 
#95 Alekhine 16-02-2020 22:22
¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLL de Ramos!
De penalty clarísimo y tonto.
Hay que marcar otro, ya.
 
 
#96 FRAN 16-02-2020 22:25
Isco a veces en un 9, 5 veces un 7 y 15 un 4.
Kroos es o un 9 un 8: siempre.
 
 
#97 Alekhine 16-02-2020 22:25
Cito a nansen1:
Te equivocas.El centro del campo titular ahora es Case, Pajarito, Isco y Modric

No me equivoco. Isco ha jugado un solo partido bueno y los demás, para colgarlo del palo mayor.
Siempre, Kroos.
 
 
#98 bowler02 16-02-2020 22:26
La lamentable costumbre de este Madrid de siempre regalar el primer tiempo. Benzema debe de tirar los penales para aspirar al Pichichi.
 
 
#99 Ostane 16-02-2020 22:30
Vini por Hazard
 
 
#100 Ostane 16-02-2020 22:32
Esa entrada de Bale...
 
 
#101 Eddie79 16-02-2020 22:37
Cito a Ostane:
Esa entrada de Bale...


A Rafinha además, que se lesiona con mirarlo....
 
 
#102 Ostane 16-02-2020 22:38
Entra Modric por Kroos
 
 
#103 nansen1 16-02-2020 22:39
Mal otra vez El cambio era por Bale
 
 
#104 Ostane 16-02-2020 22:41
Mendy por Bale

2-2
 
 
#105 bowler02 16-02-2020 22:42
Tenemos que ganar, como sea.
 
 
#106 Eddie79 16-02-2020 22:43
.

2-2.... nos quedan 8 minutos a tope....
 
 
#107 Ostane 16-02-2020 22:46
Casi Karim
 
 
#108 Eddie79 16-02-2020 22:53
.

Lo que acaba de desperdiciar Marcelo.....

Empate final..... Gran cagada.
 
 
#109 Ostane 16-02-2020 22:54
Cuarto empate en casa.
Dos puntos importantes que se van.
 
 
#110 bowler02 16-02-2020 22:54
Dejamos ir dos puntos de oro.
 
 
#111 nansen1 16-02-2020 22:56
Estoy completamente furioso. Hago totalmente responsable a ese calvo asqueroso por haber vuelto loco al equipo. Malnacido, cuando algo te esta funcionando NO-LO-TOQUES!!!!!!!
 
 
#112 FRAN 16-02-2020 22:56
El Madrid no está fuerte físicamente,no sabemos si será un pequeño bajón para lo que viene.
El fútbol es así.
Hay que ganar al Levante,si o si.
 
 
#113 Tablas 16-02-2020 22:59
Han salido pensando que era fácil y menis mal que hemos tenido suerte.
 
 
#114 zias 16-02-2020 23:13
El partido ha estado en ese penalti a Ramos que el árbitro no ha querido pitar. También digo que me ha extrañado, y mucho, que haya pitado el de Hazard. Aunque haya sido claro.
 
 
#115 Alekhine 16-02-2020 23:13
Salir al campo con la tripleta deletérea, supone un mínimo de dos goles en contra.
¡Qué ganas tengo de que Carajal y Marcelo no estén en este equipo. Con ellos es jugar con las dos bandas capadas en ataque y agujeros monstruosos en defensa. Si. Además, como hoy, Ramos está en modo canelita on, todo se jode. Culpable en los dos goles (sale de su posición, tarde, a por uvas y, sin tapar líneas de pase) y de tres jugadas que podrían haber acabado en gol por meterse en fuera de juego, en dos y por hacer un empujón absurdo en la otra.
 
 
#116 Keyser_Soze 16-02-2020 23:15
La primera vez en años que tenías 3 puntos de ventaja con los farsantes la cagas contra el Valladolid. Pierden contra el Levante y puedes ponerte líder en solitario y la cagas contra el Betis. Después empatas en el Campo Nou y te dejas dos puntos con el Bilbao. El colmo ya es lo de hoy. No tengo ninguna fe en un equipo con tan poca alma como éste.

Grandes los del baloncesto. El Laso team es otra historia.

Buenas noches
 
 
#117 FRAN 16-02-2020 23:17
Estas cosas pasan y vienen determinadas por el ganar/importancia en un bucle semanal,cada tres dias,liga,copa,Champion s.
Es un estrés permanente y al final la palabra importante pierde su sentido.
Quizás estemos en el momento de no dejarlo todo en el campo,de coger fuerzas y de competir los partidos más más importantes a muerte,
Hoy y ayer Laso nos ha dado una lección
En fin,yo espero en la comida una pelea justa con elBogavante que me traiga Némesis.
 
 
#118 zias 16-02-2020 23:20
Cito a Alekhine:
Salir al campo con la tripleta deletérea, supone un mínimo de dos goles en contra.
¡Qué ganas tengo de que Carajal y Marcelo no estén en este equipo. Con ellos es jugar con las dos bandas capadas en ataque y agujeros monstruosos en defensa. Si. Además, como hoy, Ramos está en modo canelita on, todo se jode. Culpable en los dos goles (sale de su posición, tarde, a por uvas y, sin tapar líneas de pase) y de tres jugadas que podrían haber acabado en gol por meterse en fuera de juego, en dos y por hacer un empujón absurdo en la otra.

En el primer gol el culpable ha sido Varane por no tirar el fuera de juego, muy claro.
Y el segundo se pudo evitar encimando a los jugadores que tuvieron el balón al borde del área en esa jugada, especialmente al que filtro el balón.
 
 
#119 legismar 16-02-2020 23:29
1.- A mí me ha dado una gran alegría ganar la Copa del Rey de baloncesto.
2.- Tirar la copa del Rey no ha servido para nada. Y claramente era un título a nuestro alcance.
3.- Es previsible que la liga se nos haga muy larga, con tantas dificultades para concretar el dominio.
 
 
#120 Alekhine 16-02-2020 23:31
Carvajal estaba, aún, más atrasado que Varane en el primer gol. Es Ramos el que está en Babia, en La Bureba o en las Alpujarras pero no donde debería estar.
Y, en el segundo, Ramos sale a por el que filtra el pase, tarde y se queda a medias.
 
 
#121 zias 17-02-2020 00:09
Cito a Alekhine:
Carvajal estaba, aún, más atrasado que Varane en el primer gol. Es Ramos el que está en Babia, en La Bureba o en las Alpujarras pero no donde debería estar.
Y, en el segundo, Ramos sale a por el que filtra el pase, tarde y se queda a medias.

Tendré que fijarme bien en ese primer gol...
 
 
#122 zias 17-02-2020 00:14
Minuto 1:50 Varane rompe el fuera de juego. Carvajal más adelantado que Varane.

https://youtu.be/ED3VKP5OH1I
 
 
#123 zias 17-02-2020 00:16
Error claro de Varane en ese primer gol al no adelantar su posición para dejar en fuera de juego al jugador del Celta que marca ¿Estoy equivocado?
 
 
#124 zias 17-02-2020 00:22
En el segundo gol efectivamente es Ramos quién sale y no termina de encimar bien. La defensa sale para hacer el fuera de juego y es Carvajal el que se queda y lo rompe.
 
 
#125 Eddie79 17-02-2020 01:09
.

Desde la irrupción de Mendy (récord histórico de menos goles recibidos), dos partidos de titular para Marcelo, contra la Real en Copa, y contra el Celta en Liga, ambos en el Bernabéu.

Lo peor de todo es q lo vemos venir en cuanto vemos la alineación titularz aunque luego el brasileño no sea responsable directo de nada e incluso aporte asistencias de gol en ataque.
 
 
#126 Ostane 17-02-2020 07:54
El partido de los centrales del Madrid, ambos dos, ayer, fue lamentable en su faceta defensiva. Ambos dos.
 
 
#127 legismar 17-02-2020 08:27
La culpa siempre es de los mismos, aunque lo que vemos en el campo lo desmienta.

Varane se come el primer gol clarisimamente, no hace falta VAR para verlo.

Bale fue de lejos el peor del Madrid, mereció la expulsión pero se escapó. El centro del campo salvo Kroos, ayer fue superado porque Hazard y Bale no trabajan. Valverde y Casemiro, trabajaron pero desaparecieron.

El Madrid perdió tras los cambios. Jugamos con tres delanteros pero en este equipo tiene que marcar hasta Courtois (como ya hemos visto) ante la falta de gol.

El segundo gol es un pase filtrado, y El fallo es colectivo, por dejar que el Celta te encierre de esa forma.

Yo esperaba que el gol llegara a la contra por culpa de Marcelo, pero ayer no fue superado en todo el partido y fue el jugador con más profundidad del Madrid, cualquiera que no sea Alekhine puede verlo.
 
 
#128 FRAN 17-02-2020 09:25
Buenos días a todos.
La culpa no puede ser de los mismos siempre,legismar, porque Isco , que es uno de los señalados, no estaba.
Que toda la prensa ponga en portada que tiene que expulsar un día sí y otro también a uno del Madrid, el otro día Ramos, ayer Bale, no significa que nosotros no podamos ver fútbol y sepamos que una expulsión es cuando se hace una entrada como la que le hicieron a Valverde con los 2 pies en plancha a los tobillos, la entrada de Bale es amarilla,como cincuenta que hubo en la jornada de ayer en primera división, hablamos de que la culpa es de los mismos pero también le echamos mierda a los mismos siempre.
La culpa de los goles, el del primero es de Varane, raro en él, que se le escapara un jugador que no es Mbappé, y el segundo fue u golazo, que la gente del equipo contrario también tiene derecho a jugar al fútbol.
Y se acabó, el equipo no tuvo un buen día,pero no hubo gente que señalar, la mayoría cumple bien, sin sobresalientes, y estos partidos pasan, la liga es larga, llevabamos 4 victorias seguidas y se puede empatar.
Y no pasa nada, y como legismar, estoy de acuerdo en que a Marcelo, ayer no se le puede echar nada en cara.
En un partido gris, aún así, el equipo dominó siempre y le faltó frescura y quizás un poco de más mala baba a la hora de presionar, pero se aproximan miuras y hay que guardar fuerzas para estas exigencias.
Que yo sepa, estamos 1 y recibimos a la esquinita dentro de 2 semanas.
Sí,sí, me gustaría estar con 10 puntos de ventaja, pero tampoco la esquinita pierde partidos tan fácilmente, y éso que se lo merecen.
 
 
#129 Némesis 17-02-2020 09:50
Vaya arrase en copa de los de los canastos.

El partido del celta? Pues el partido tonto de cada X tiempo. Les pasa a todos.

Pero ayer me parece que estaban pensando en otras cosas. 2 puntos que saben fatal perderlos, porque no está la cosa para regalar puntos.

Pero bueno, es lo que hay.
 
 
#130 legismar 17-02-2020 10:25
Fran si estamos de acuerdo, es que algo estoy haciendo mal.

Lo mejor es ver a Hazard con bastante chispa, para venir de una lesión.

Visto el partido, no entiendo que Mendy no de un zarpazo buscando la tarjeta. O que en lugar de Vini hubiera sacado un refuerzo para el centro del campo, que es donde se empató el partido.

Creo que de ayer se sacan enseñanzas. No fue un empate como los anteriores.
 
 
#131 Alekhine 17-02-2020 11:54
Cito a legismar:
La culpa siempre es de los mismos, aunque lo que vemos en el campo lo desmienta..//..Marcelo, pero ayer no fue superado en todo el partido y fue el jugador con más profundidad del Madrid, cualquiera que no sea Alekhine puede verlo.

En primer lugar, legismar, para opinar de un encuentro hay que verlo. Y, por lo que se desprende de tu comentario, no lo viste. Bale estuvo, todo el tiempo achicando las fechorías de Carvajal. Y, si Marcelo, dio una asistencia de gol (la única vez que aportó algo en todo el partido a favor del Madrid, a favor del Celta -como de cualquier otro adversario, aporta mucho más), Bale hizo un jugadón por la izquierda y le dio un gol a Ramos quien, como casi siempre, estaba mal posicionado (teniendo ante su vista a toda la defensa del Celta, se mete, el muy cenutrio, en fuera de juego y estropea la jugada).
Sí, Varane, pudo dejar en fuera de juego al contrario en el primer gol (por cierto, no se carga la jugada en youtube) pero, quien deja todo el tremendo agujero en el centro de la defensa es Ramos que se ha vuelto a ir ¡en el minuto 6 del encuentro! a dar un paseo por las Batuecas.
Marcelo, en los últimos dos años, no aporta absolutamente nada en ataque porque menos del 5% de sus centros van a un compañero. O se estrellan en el defensor o se van al quinto infierno. O, sencillamente, pierde la bola y propicia una contra. En los partidos que ha sido titular Mendy, hemos recibido un gol. En los 8 últimos que ha sido titular Marcelo, 6. Y, casi todos, originados en su banda. Eso, cualquiera que no sea legismar, puede verlo.
Y, no es cuestión de estadística sino, de hechos: Carvajal-Ramos-Marcelo, la línea defensiva más goleada de toda la historia del Madrid.
 
 
#132 Eddie79 17-02-2020 12:00
.

Yo creo que echar la culpa a los centrales por estar mal un día o provocar un par de desajustes, cuando prácticamente el 100% de las veces que juega Mendy están tan excelentes que han superado el récord histórico del Madrid de menos goles encajados a estas alturas, no es un análisis acertado, insisto.

Pero cada cual, que piense lo que quiera, naturalmente, y si tiene a bien, que lo exponga.
 
 
#133 FRAN 17-02-2020 12:07
Cito a Eddie79:
.

Yo creo que echar la culpa a los centrales por estar mal un día o provocar un par de desajustes, cuando prácticamente el 100% de las veces que juega Mendy están tan excelentes que han superado el récord histórico del Madrid de menos goles encajados a estas alturas, no es un análisis acertado, insisto.

Pero cada cual, que piense lo que quiera, naturalmente, y si tiene a bien, que lo exponga.


Bueno,yo creo que Mendy ayer no arregla el segundo gol,por lo menos.
Es una buena jugada del equipo contrario, y nos la han hecho a nosotros, y a todo el mundo,jugadas de esas, y unas veces las echan fuera y otras las para el portero y otra son gol.
Nos tienen que crear ocasiones, lógicamente,y el día que te las enchufas, puedes empatar.
El equipo levantó el resultado, y no acabó de rematar la faena.
Pero llevamos una racha en liga estupenda.
Y si hay que empatar un partido en el Bernabeú,mejor éste, que el siguiente.
Nos estamos perdidos en el campo, no estamos cansados, no estamos exentos de suplentes, vamos primeros.
Creo que nadie se cambiará por nosotros en esta liga, ni por actitud,jugadores,calen dario y estado de forma.
Si tuviéramos Hernandezs al cuadrado y Vars a petición, la liga no se nos escaparía.
Aún así, la ganaremos.
 
 
#134 Alekhine 17-02-2020 12:10
Y, hablando de la profundidad del juego de Marcelo. Estoy de acuerdo. Una profundidad de bastantes metros bajo tierra. Su juego consiste en irse allá arriba, a la izquierda, a intentar hacer "pareditas" tuya mía-tuya mía-tuya mía, en 10 metros cuadrados, buscando un desmarque y perder el balón. Mientras tanto, el equipo adversario ha tenido todo el tiempo del mundo para pertrecharse bien, atrás y no dejar huecos a un equipo sin un delantero centro-tanque que pueda rematar un centro. Un centro que, por otra parte, casi nunca llega pues, como he escrito antes, o el balón se estrella en el defensor o se va al tercer palo (al del córner de la banda opuesta).
Ese juego de Marcelo es tan conocido ya por todos los equipos que, hasta lo propician, sabiendo que no va a ninguna parte y, además, tienen por esa banda una autopista libre de peaje para realizar sus ataques. Y se refleja en la cantidad de goles que recibimos cuando Marcelo está sobre el césped.
Si, además, por la otra banda tienes al trasunto blanco de Marcelo -Carvajal- defender el ataque del Madrid, es más sencillo que comerse un lacasitos.
Y si, luego, llega ZZ y quita a Bale, pone a Mendy y envía a Varane a la derecha para dejar a Marcelo que siga jodiendo el ataque por la izquierda, ¡apaga y vámonos!
El cambio era Mendy por Marcelo, dejar a Vini por la izquierda y llevar a Bale algo más a posiciones de delantero centro, obligando a Ramos a quedarse en su posición.
 
 
#135 Eddie79 17-02-2020 12:53
Cito a Alekhine:
El cambio era Mendy por Marcelo, dejar a Vini por la izquierda y llevar a Bale algo más a posiciones de delantero centro, obligando a Ramos a quedarse en su posición.


Efectivamente. Concuerdo.
 
 
#136 Eddie79 17-02-2020 12:54
Cito a FRAN:
Bueno,yo creo que Mendy ayer no arregla el segundo gol,por lo menos.


Yo no hablo de jugadas aisladas, claro que nos pueden meter un gol así, con Mendy, o con un muro de ladrillo ahí plantado, hablo de comportamiento general de la defensa con la presencia de Mendy, insisto, récord histórico de menos goles encajados a estas alturas.
 
 
#137 FRAN 17-02-2020 13:02
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Bueno,yo creo que Mendy ayer no arregla el segundo gol,por lo menos.


Yo no hablo de jugadas aisladas, claro que nos pueden meter un gol así, con Mendy, o con un muro de ladrillo ahí plantado, hablo de comportamiento general de la defensa con la presencia de Mendy, insisto, récord histórico de menos goles encajados a estas alturas.


Eddie, ayer hubo 3 ocasiones de gol del Celta, una de ellas de córner,nada más, el comportamiento fue correcto.
Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de Mendy, pero ayer no fue el caso de ataques por bandas, perdidas de posición, despistes defensivos etc.
2 jugadas aisladas, el Celta no dio sensación de peligro en el 95 pro ciento del partido.
Pero es júrgol.
 
 
#138 Nottias 17-02-2020 13:05
Buenos días a todos. Aparte de lo bien, mal o regular que se desempeñasen los nuestros ayer, el Celta se lleva un punto porque jugó a un nivel bastante superior al de jornadas anteriores; es más, muy posiblemente, completó su mejor partido de la temporada: sus centrales no dejaron un resquicio, Rafinha hace el mejor partido que se le ha visto en la Liga, y el Denis Suárez, en el segundo gol, mete un pase imposible de crack mundial, a lo que debe unirse las definiciones impecables ante Courtois. El Madrid no gana ayer por eso. Incluso el primer tanto, pese a ser fallo nuestro, es un golazo, con pase milimétrico y definición inmejorable.

Es evidente que Zidane está intentando recuperar a Marcelo y Bale pese al bajo nivel con el que cuentan ahora mismo, y no me extraña, dada la falta no ya de gol, sino siquiera de crear ocasiones medianamente claras. El caso de Marcelo es el de siempre, ¿merece la pena y compensa su rendimiento ofensivo frente al desbarajuste defensivo que suele organizar?, pues cada vez menos, a lo que hay que añadir su penoso estado físico, pero, como digo, Zidane ve en su desborde y su calidad arriba un argumento desequilibrante que no le sobra al equipo en estos momentos. Pero sí está claro que, en mi opinión, cuando el equipo empiece a carburar mejor arriba, su presencia ya no será necesaria.

El caso de Bale es distinto, ya que este sí corre e intenta defender, al menos; lo malo es que está en un momento pésimo en cuanto a ver puerta y tener claridad arriba, pero en este tema estoy con Zidane: no se puede tirar ni desaprovechar un talento como el del galés, ya que, a poco que mejore, el equipo puede llegar a ser mucho más peligroso arriba y nos hace falta una figura intimidante como el comer. Zidane sabe muy bien lo que puede hacer Bale.

Y palabras para Courtois. La de tiempo que llevabámos sin un meta absolutamente decisivo, que aparece en los momentos justos; el paradón de ayer que evita el 0-2 tiene mucho que ver en el punto que consigue el equipo al final. Y algunos pedían hace poco un Areola titular.
 
 
#139 legismar 17-02-2020 13:41
Alekhine vi el partido.
Jugadores como Marcelo, Carvajal y Ramos, se defienden por sí mismos por su valía y trayectoria.

De verdad que los defiendo porque me parecen jugadores fuera de clase.
La cuesta abajo de Marcelo es evidente para todos pero ayer no se le puede reprochar nada.

Bale, está muy por debajo del rendimiento que puede dar, es cierto que se le vió más implicado que otros partidos, pero da mucha pena verle así.
 
 
#140 Ostane 17-02-2020 13:42
"El Barcelona ha contratado a una empresa, I3 Ventures, para crear estados de opinión a través de las redes sociales. El objetivo es proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y limpiar su imagen y la de toda la Junta y dañar, en cambio, la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva, según ha desvelado el programa Què t'hi jugues."

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/17/5e4a7be422601d04228b45ff.html
 
 
#141 Ostane 17-02-2020 13:46
Salta la sorpresa en Las Gaunas...
Autorizada La Esquinita a fichar.
 
 
#142 Ostane 17-02-2020 13:51
"La Fiscalía se querella por tercera vez contra Xabi Alonso por eludir el pago a Hacienda de 840.017 €"

No cejan...
 
 
#143 Eddie79 17-02-2020 14:28
.

Íker Casillas se presenta para Presidente de la RFEF, es oficial.... el candidato de Tebas y Roures... no pueden haber elegido mejor....
 
 
#144 FRAN 17-02-2020 16:12
En un 60 por ciento de temporada que llevamos,nos han ganado bien el PSG y la Real en Copa.
En el resto de partidos,hemos sido superiores,entre medias,nos hemos llevado un trofeo.
Si la esquinita está cerca es porque no nos dejaron ganar en su campo.
Hay una plantilla con 20 jugadores disponibles física y anímicamente.
Esto es un juego donde una pslotita tiene que entrar en un sitio específico,se pueden controlar muchas cosas, pero es un juego.
El Liverpool en esta liga ya hubiera sufrido más de un susto.
Hazard es un crack que puede dar más ahora mismo que Messi,Cristiano y Salah.
Ganaremos la liga fijo, y la Champions estará cerca,pero ahí un partido malo y está ko.
 
 
#145 Eddie79 17-02-2020 16:41
Cito a FRAN:
En el resto de partidos,hemos sido superiores,entre medias,nos hemos llevado un trofeo.


Discrepo. Zidane salvó el puesto antes de Navidades únicamente porque el Barsa estaba igual o peor que nosotros. Remember Mallorca...
 
 
#146 legismar 17-02-2020 16:51
Estoy bastante de acuerdo Fran.
Zidane no prometió títulos dijo que seríamos competitivos y eso yo no se puede poner en cuestión.

Ver cómo los jugadores se vacían y el conjunto del partido, me transmite confianza, les falta remate y ayer el colista (no nos olvidemos) Celta, tuvo dos acciones brillantes que transformaron en goles.

El empate de ayer es un buen resultado si ganamos el clásico.

El Madrid sólo ha perdido un partido en todo el campeonato, si siguen con la misma ambición, el barsa se va a desfondar, porque Messi está reservando descarandamente para la liga.

Y si me pongo en el sitio de Zidane, me alegraría haber recuperado a un suplente como Marcelo, para determinados momentos que nos aguardan y más tras quedar en evidencia en la derrota contra la Real.
 
 
#147 FRAN 17-02-2020 16:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
En el resto de partidos,hemos sido superiores,entre medias,nos hemos llevado un trofeo.


Discrepo. Zidane salvó el puesto antes de Navidades únicamente porque el Barsa estaba igual o peor que nosotros. Remember Mallorca...


No he dicho que tuviésemos buenos resultados,he dicho que fuimos superiores, y las estadísticas del Mallorca Real Madrid,las de tiros y penaltis no pitados pueden ser escandalosas.
Muchos de esos partidos que fuimos superiores,incluido este último, los empatamos inmerecidamente, sin jugar brillantemente,cierto, jugar bien lo llevamos haciendo hace 2 meses, con el handicap de no haber podido contar con un balón de oro como Hazard.
 
 
#148 FRAN 17-02-2020 17:02
Posesión 37% 63%. Tiros (a Gol) 5 (1) 14 (4)

El Madrid tiro 14 veces, 4 a portería, 3 penaltis no pitados.
El partido del Mallorca, por ejemplo.
 
 
#149 FRAN 17-02-2020 17:08
Hernández al cuadrado para el Levante,para que la esquinita llegue con todas las opciones.
 
 
#150 Eddie79 17-02-2020 18:07
Cito a FRAN:
Posesión 37% 63%. Tiros (a Gol) 5 (1) 14 (4)

El Madrid tiro 14 veces, 4 a portería, 3 penaltis no pitados.
El partido del Mallorca, por ejemplo.


Soy consciente, pero todos recordamos cómo se utilizó el nombre de Mou varias veces para que reaccionaran los jugadores (que reaccionaron, y muy bien, afortunadamente para el RM).... Zidane tuvo más de un pie fuera.
 
 
#151 Ostane 18-02-2020 00:12
¿Os gustaría el fichaje de Jadon Sancho, Borussia Dortmund?
 
 
#152 Eddie79 18-02-2020 01:22
Cito a Ostane:
¿Os gustaría el fichaje de Jadon Sancho, Borussia Dortmund?


Es un jugador interesante, pero otro extremo? Ya tenemos jugadores de sobra en su posición y tb son interesantes.

El único q podría entrar arriba es Mbappé, y tendría q salir algún jugador. O dos.
 
 
#153 FRAN 18-02-2020 09:45
Cito a Ostane:
¿Os gustaría el fichaje de Jadon Sancho, Borussia Dortmund?


Buenos días, otro mediapunta más???
 
 
#154 Némesis 18-02-2020 09:47
Mbappé está en chino. Y su llegada acabaría directamente con el futuro de Vini, Rodrygo y algún otro.

No se yo. Si trayendo a los cedidos ya casi nos da.

Ahora, si viene, pues bienvenido sea. Aunque a mí me gusta más Kane. Otro imposible me temo. Y los ingleses fuera de su islita son una moneda al aire.
 
 
#155 legismar 18-02-2020 10:12
Mbappé va a venir y si podemos utilizar a Vinicius como moneda de cambio que se haga.

Vinicius necesita minutos y con Hazard, lo tiene crudo.

Eso sin contar mi pronóstico de que estamos ante un jugador que no llegará al nivel de Higuaín y por lo tanto no es un delantero titular de un Madrid top como tampoco lo es Morata.

El Madrid tiene que tener los mejores delanteros del mundo para ser campeón de Europa.
 
 
#156 Némesis 18-02-2020 10:30
No sé, no sé.

Pero veo complicado que los gabachos acepten así como así un trueque entre Vini y Mbappé + dinero así como así.

No lo veo claro.

Esta noche en el Wanda diversión asegurada. Casi que prefiero que pasen los patéticos, pero por otro lado, que manden a los indios a casa, también da gusto.

Pase lo que pase, bueno para el Madrid.

O nos quitan del medio a un equipo bastante temible, o nos quitan a las moscas cajoneras de los vecinos.
 
 
#157 Némesis 18-02-2020 10:32
Y visto el cristal de Bohemia que está hecho el belga, yo no me desprendería de Vini así a la ligera.
 
 
#158 Némesis 18-02-2020 10:36
Anda, si los de los canastos ya han dado el paseo por las instituciones.

Que manía les ha dado con tener que ir a ver a los políticos. Me parece mal.
 
 
#159 Eddie79 18-02-2020 12:15
.

Mbappé no es para este año, es para cuando le quede uno de contrato, si no ha renovado antes, y en ese momento, ya se habrá visto más sobre el potencial de Vini, Rodrygo, etc.... (pero es que tb están Bale, Asensio, Lucas e incluso Isco por ahí, hay un claro overbooking...).


En tal caso, la operación hay que hacerla, más que nada, para que no lo fiche otro equipo.....
 
 
#160 legismar 18-02-2020 12:30
Mi opinión es que si PSG gana Champions, como si la pierde, Mbappé puede salir este verano en una operación de intercambio de jugadores y FP, tiene muy buena relación con el jeque.

Y todo apunta a que el chico tiene como objetivo jugar con nosotros y con Zidane de míster.

No me gustaría, pero otro para intercambiar es Bale.
 
 
#161 FRAN 18-02-2020 13:09
Cito a legismar:
Mi opinión es que si PSG gana Champions, como si la pierde, Mbappé puede salir este verano en una operación de intercambio de jugadores y FP, tiene muy buena relación con el jeque.

Y todo apunta a que el chico tiene como objetivo jugar con nosotros y con Zidane de míster.

No me gustaría, pero otro para intercambiar es Bale.


Ellos tienen al Messi o al Cristiano con 20 años, pensar que lo van a dejar salir no tiene sentido alguno.
Lo van a presionar al límite, y al final, le dirán que con 26 años lo dejan salir por 300 kilos.
Antes de 5 años no sale del PSG, a menos que al PSG le hagan lo que al Sity, o un jeque mayor se cargue a éste y no le guste el júrgol.
 
 
#162 Alekhine 18-02-2020 13:37
El único problema para que Mbappé no venga al Madrid este año o el año que viene, es que el PSG gane la Champions este año. Únicamente. Si la gana, se queda con el jeque que le montará un equipazo alrededor y, renovará.
Si no la gana, ya puede abjurar de su fe musulmana, convertirse al catolicismo y decir misa en latín el jeque, que Mbappé no renueva y se viene al Real ipso facto, harto de no tener títulos de prestigio ni balones de oro.
En el Madrid, con Courtois/Lunin, Achraf, Varane, Ramos, Mendy/Reguilón; Modric/Ödegaard, Casemiro/Valverde, Kroos; Mbappé, Benzemá y Hazard/Vinicius, más Asensio, Rodrigo, Kubo, Reinier, Jovic... etc, tendrá un equipo para dominar Europa un mínimo de 5 a 7 años.
¿Dinero? Sólo en derechos de imagen con el Madrid, ganará más que lo que le ofrezca el jeque de ficha
 
 
#163 Eddie79 18-02-2020 13:59
Cito a Alekhine:
El único problema para que Mbappé no venga al Madrid este año o el año que viene, es que el PSG gane la Champions este año. Únicamente. Si la gana, se queda con el jeque que le montará un equipazo alrededor y, renovará.


Pues yo creo que si la gana es más fácil que le dejen fichar por el Madrid, ya que el objetivo del Jeque es conseguir la Champions.
 
 
#164 legismar 18-02-2020 14:01
Lo veo similar Alekhine aunque insisto que da igual si gana (objetivo cumplido, primera etapa de mi carrera) o pierde (fracaso y lo que dices tú).
Reguilón no sale de Sevilla. Prefiere ser titular que suplente.
Y Vini necesita jugar siempre, lo mismo que exigió Mbappé a su salida de Mónaco y el Madrid no podía garantizarle.

Y me temo que el Madrid tiene el mismo problema que tú, Carvajal acaba de cumplir 28 años en Enero, le quedan años para ponerte de los nervios y el Madrid tendrá que gestionar dos titulares para un mismo puesto, porque no va a jubilar a mi valorado Carvajal. Probablemente acabe jugando Achraft en la derecha, porque este es realmente un jugador excepcional, aunque probablemente en el Madrid se le vean sus carencias defensivas.
 
 
#165 Ostane 18-02-2020 14:18
El Sancho, 16 goles, 17 asistencias a estas alturas.
No son malos números.
 
 
#166 angell 18-02-2020 15:12
Cito a Eddie79:
Pues yo creo que si la gana es más fácil que le dejen fichar por el Madrid, ya que el objetivo del Jeque es conseguir la Champions.

¡Qué Jeque más raro!

Sólo quiere ganar UNA Champions …

;-)
 
 
#167 legismar 18-02-2020 16:00
Y quiero que los intensos pierdan siempre. Excepto contra el Barcelona que no hace falta desearlo, ya se ocupan ellos.

El Nápoles caerá con una exhibición de Messi en la vuelta y el próximo bombo es mejor que sea lo más complicado posible, el ATM, es complicado para cualquiera salvo la farsa.

Con respecto a nosotros prefiero que nos elimine cualquiera que no sea español. Y lo del City lo tengo bastante asimilado aunque por puro optimismo creo que tenemos un 42% de posibilidades de pasar.
 
 
#168 Eddie79 18-02-2020 16:08
Cito a angell:
Sólo quiere ganar UNA Champions …


Quiero decir que, con el objetivo cumplido, si el jugador quiere salir, creo que es más fácil que le dejen, evidentemente por un pastizal o a cambio de jugadores (no malos jugadores).
 
 
#169 Ostane 18-02-2020 16:13
Cito a legismar:
el ATM, es complicado para cualquiera salvo la farsa.


En Champions les tienen comida la moral.
 
 
#170 FRAN 18-02-2020 18:09
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Sólo quiere ganar UNA Champions …


Quiero decir que, con el objetivo cumplido, si el jugador quiere salir, creo que es más fácil que le dejen, evidentemente por un pastizal o a cambio de jugadores (no malos jugadores).


Así ocurrió con Ronaldo,pero creo que lo de los contratos firmados el jeque se lo toma como algo personal.
Vence en el 2022 y es cierto que sería una temeridad confiar en que renueve o no traspasarlo si no renueva,pero estos moros, los supermegamillonarios jeques, les funciona el cerebro de otra forma.
Mira en la guerra con la esquinita como se las han gastado,y Mbappe para el jeque es su “favorita”
 
 
#171 legismar 18-02-2020 18:40
Son negocios.
Lo que no tolera el jeque es las bromas de la farsa.
Florentino sabe muy bien como tiene que hacerle al jeque una oferta que no pueda rachazar y con la que ganen todos.

Y no me cuesta imaginar que Mbappé haya firmado ya.

Entre jugar la liga francesa con el PSG, o la española con el Madrid, creo que no hay color. Y el valor de Mbappé, con Francia y con el Madrid, es el mejor producto para los próximos 10 años.

Con Benzemá y Hazard, no creo que le falten balones a KM y lo complicado es que Ramos le deje lanzar los penaltis.

19 penaltis seguidos convertidos, es un registro espectacular, me imagino que fallará alguno que sea determinante en alguna eliminatoria, pero se ha ganado el respeto de todos y el derecho a fallar como cualquier consumado especialista.

Conociendo su temperamento, debería obligarse a fallar uno intrascendente porque como el record absoluto mundial le coincida con un penalti determinante fallará.

Bale, podría entrar en la operación porque el PSG, si puede pagar el salario de Gareth y
 
 
#172 Eddie79 18-02-2020 19:12
Cito a FRAN:
Mira en la guerra con la esquinita como se las han gastado,y Mbappe para el jeque es su “favorita”


Florentino es otra cosa mucho más seria (tanto en plan legal y como en el trato personal) que la Esquinita... como dice legismar.
 
 
#173 Némesis 18-02-2020 20:01
Cito a angell:
¡Qué Jeque más raro!

Sólo quiere ganar UNA Champions …

;-)


Tendrá que empezar por la primera. Hasta 13 hay que pasar por 1,2,3 ...
 
 
#174 legismar 18-02-2020 20:04
Lo del Barcelona es una mezcla de mala educación, prepotencia y e incompetencia en unas dosis explosivas.

Están tan acostumbrados a ser favorecidos por el poder que se creen que todo vale.

El ocaso y después de Messi, sólo lo van a superar sin les vuelve a tocar la lotería.

A ellos no les vale con fichar a Mbappé, como no les valió fichar a Maradona.
 
 
#175 Ostane 18-02-2020 21:19
Atlético 1
Liverpool 0
 
 
#176 Ostane 18-02-2020 21:54
Descansos
Atlético 1
Liverpool 0

Dortmund 0
PSG 0
 
 
#177 Ostane 18-02-2020 22:00
En la jornada de Liga previa al partido de vuelta de la Copa, la Real juega en viernes y el Mirandés... en domingo.
:-*
Y le niegan a los de Miranda el adelanto del partido.
 
 
#178 Ostane 18-02-2020 22:28
Morata ha fallado el 2-0

Borussia 1
PSG 0
 
 
#179 Ostane 18-02-2020 22:34
Borussia 1
PSG 1

Jugadón Mbappé, gol Neymar

Borussia 2
PSG 1
Segundo de Haaland
 
 
#180 Ostane 18-02-2020 22:56
1-0 final
Buen resultado para el Atlético.
 
 
#181 legismar 18-02-2020 23:49
Halaand ha llegado para quedarse. Lo prefiero a Kane. Es tremendo Ivan Drago.
Mbappé ya es el mejor jugador del mundo.

Dan más miedo estos dos jugadores que el Liverpool al completo.

Hay máxima igualdad en la Champions.

Si se podían ganar cuatro Champions seguidas.
 
 
#182 FRAN 18-02-2020 23:58
La prepotencia de los británicos jaleada por el desconocido Klop han puesto en entredicho su clasificación.
Con la liga ganada no se puede ser tan chulo de sacar el equipo titular 3 días antes de jugar con los intensos.
Sus paseos por la liga inglesa les han equivocado,aquí sufrirían incluso con el Eibar.
Las señas de identidad del Liverpool no eran la prepotencia y la chulería con la que se han presentado los primeros 15 minutos, pensando que iba ser un paseo.
Contra un Atlético con bajas muy sensibles,como son su central y lateral derecho titulares y su estrella,más un Diego Costa que todavía no está en forma, el Liverpool ha sido un equipo previsible en ataque y vulnerable atrás.
Supongo que rectificarán y le darán a la Champions y a los equipos que juegan en ella su importancia.
Del PSG solo he visto la alineación, y creo que ha vuelto a poner a un central en el medio, un equipo,creo,muy partido.
 
 
#183 Némesis 19-02-2020 09:07
Anda, anda los intensos.

Corto el resultado. Pero para lo que se esperaba,les ha ido estupendo.

El jeque se va a cabrear. A ver si sale Floren a "ayudar" a su amigo moro.

Como "ayudó" a la Juve con Zidane o al Inter con Ronaldo el gordito.
 
 
#184 Némesis 19-02-2020 09:32
El moro no suelta a Mbappé ni de coña salvo que sea el jugador el que fuerce la salida.

Y aún así, no lo veo.

Haciendo "contabilidad creativa" le va armar un equipo donde Mbappé sea lo que fue para Nosotros Cris o el enano para la VARsa.

O sea, Dios.

La esquinita tiene casi 0 posibilidades de traerlo. Los guiños del jugador al Madrid y la manía que tiene el jeque a la varsa, si no le queda otro remedio, nos lo da a nosotros con un lacito.

Y el bebé este brasileño, apunta maneras??
 
 
#185 legismar 19-02-2020 10:35
Némesis, el PSG, tiene sobre su cabeza la amenaza del fair play financiero.

Dices que le va a armar un equipo. No puede hacer más de lo que ha hecho.

Si se viera Mbappé enamorado de Paris y encantado de jugar en el PSG, se podría decir que es imposible.

La impresión es que el chico quiere jugar para el Madrid y Florentino sabe que en el Madrid tienen que jugar los mejores.

Si Joao Felix ha costado 120 millones. por Haaland se puede pagar un pastizal. Es un auténtico tanque, no toma bien las curvas, pero es imparable... si se decía que el jugador del futuro sería como Cristiano, el futuro ha llegado y tenemos a Haaland, no dispara cocea el balón.

No sería nada extraño que Borussia, que se ha reforzado muy bien con el noruego y con Emre Cam pasara en París. Tienen dinamita arriba con Sancho y Haaland, son muy verticales.
 
 
#186 FRAN 19-02-2020 10:54
legismar,yo no he podido ver ese jugador,veo que te ha impresionado,pero sabe jugar.
Es que exactamente lo que se dice de Haalan este año se decía de Jovic el año pasado.
 
 
#187 legismar 19-02-2020 12:17
Pues me vale la comparación, pero lo veo distinto. Jovic ha llegado aquí y no ha demostrado absolutamente nada, mientras que Haaland ha llegado al Borussia y sigue con las impresionantes cifras goleadoras 39 goles en 29 partidos, temporada 2019/2020.

Es un 9 puro, 1.94 no necesita driblar, se adelanta el balón y se va por potencia. Estamos hablando del mejor delantero centro del mundo.

Me he molestado en ver en you tube sus goles y simplemente es espectacular.
 
 
#188 FRAN 19-02-2020 12:24
Cito a legismar:
Pues me vale la comparación, pero lo veo distinto. Jovic ha llegado aquí y no ha demostrado absolutamente nada, mientras que Haaland ha llegado al Borussia y sigue con las impresionantes cifras goleadoras 39 goles en 29 partidos, temporada 2019/2020.

Es un 9 puro, 1.94 no necesita driblar, se adelanta el balón y se va por potencia. Estamos hablando del mejor delantero centro del mundo.

Me he molestado en ver en you tube sus goles y simplemente es espectacular.


Buenos,sólo vale 75 kilos, que se sacan de vender a Jovic y a Mariano, pero claro, entonces no puedes comprar a Mbappe, porque tendrías a Hazard,Benzema,Mbappe y Haaland, que no iba a estar en el papel de Jovic.
A menos que les des a Benzema al PSG y pasta por Mbappe, mucho lío.
 
 
#189 FRAN 19-02-2020 12:33
De lo de ayer
Ni megacracks, ni goles, ni gaitas.
Un día bueno, actitud y centrocampistas que te sostengan al equipo.
Todos grandes equipos, todos potenciales ganadores de Champions, incluido,sorpresivament e, los intensos.
Las plantillas,excepto la de la esquinita, inmensas, con jugadores excelentes en todos los banquillos.
 
 
#190 legismar 19-02-2020 12:50
Si vale 75 millones, es para pagarlos ya.
Benzemá, no es eterno y si el PSG, acepta el cambio, sería una gran operación.

Con el Borussia se les puede dejar a Achraft, Jovic y Vinicus en cesión.

Nos sobran cromos.
 
 
#191 FRAN 19-02-2020 13:14
Cito a legismar:
Si vale 75 millones, es para pagarlos ya.
Benzemá, no es eterno y si el PSG, acepta el cambio, sería una gran operación.

Con el Borussia se les puede dejar a Achraft, Jovic y Vinicus en cesión.

Nos sobran cromos.


Digo yo, es un suponer, que a lo mejor los centros de Achraft algo tienen que ver con los goles de Haaland, mejor traernos a los dos,Alekhine,creo,estar ía bastante de acuerdo, en lo de Achraf, me refiero.
 
 
#192 legismar 19-02-2020 13:56
Achraft es un jugadorazo y ya es nuestro. Su encaje en el Madrid, lo tendrá que hacer Zidane. Las necesidades del equipo ahora mismo son arriba, que no paramos de fichar promesas a las que hay buscarles cesiones para que germinen.
 
 
#193 Eddie79 19-02-2020 14:05
.

Para jugar con Haaland primero hay que saber jugar con un delantero de ese tipo, de lo cual, no estoy muy seguro con el Madrid, a Mariano y Jovic me remito.

Si Bale retomara su nivel, se hincharía a goles, porque es lo que más conviene al tener en punta un jugador como Benzemá.
 
 
#194 legismar 19-02-2020 14:11
Mariano ni se le puede considerar.
Jovic no es un 9 puro como si lo es Haaland. Benzemá estaría encantando y el Madrid necesita ese tipo de jugador como el comer.
 
 
#195 angell 19-02-2020 14:38
Cito a legismar:
Jovic no es un 9 puro.

Antes de descojonarme del todo (que dice Pablo Iglesias), querría saber qué coños es un 9 puro.

¿Que no peca?

¿Que se queda anclado al punto de penalti, y de ahí no se mueve hasta que le llega un balón franco y claro?

Porque ni Di Stéfano, Pelé, Santillana, Hugo Sánchez, Gárate, Cristiano, Kane, etc., todos ellos inmensos goleadores, jamás han jugado de 9 puro.

El único que he conocido era un tal Gerd Müller, que se hartó de meter goles con el Bayern y con Alemania, desde el punto de penalti.

El único "9 puro" que tenemos ahora es Sergio Ramos. :sad:
 
 
#196 legismar 19-02-2020 14:48
Solo hay tres delanteros centros en tu lista comparables a Muller, por la forma de jugar y por su posición en el campo. Y he contado a Kane.
 
 
#197 legismar 19-02-2020 14:59
Y me valdrían todos como delanteros para el Madrid, excepto Gárate que ha sido una frivolité en esa lista.
 
 
#198 FRAN 19-02-2020 15:43
Cito a legismar:
Y me valdrían todos como delanteros para el Madrid, excepto Gárate que ha sido una frivolité en esa lista.


Yo he visto jugar a Gárate, y me pareció un súper clase y me lo sigue pareciendo,en mi cascada memoria.
 
 
#199 legismar 19-02-2020 16:09
Tú has visto jugar a Gárate lo mismo que yo. Poquito, que era una referencia del Atlético es indudable, como el ratón Ayala, Irureta, etc.

No tenias edad para saber lo que era un jugador con clase, era un gran jugador de aquella época, pero yo lo excluyo de la lista porque era lo contrario a los jugadores de fuerza y rompedores ue componen la misma.

Por eso lo he dicho.
 
 
#200 Ostane 19-02-2020 17:30
Interesante discusión
 
 
#201 FRAN 19-02-2020 17:44
Cito a legismar:
Tú has visto jugar a Gárate lo mismo que yo. Poquito, que era una referencia del Atlético es indudable, como el ratón Ayala, Irureta, etc.

No tenias edad para saber lo que era un jugador con clase, era un gran jugador de aquella época, pero yo lo excluyo de la lista porque era lo contrario a los jugadores de fuerza y rompedores ue componen la misma.

Por eso lo he dicho.


Efectivamente,tenía muy poca edad,pero la suficiente como para viviendo en Alemania recordar los partidos del Atlético internacionales,porque le tocó sufrir al Bayern,de esa época guardo gran cariño al Atlético de Madrid,debió ser la distancia, tanto que a los 10 años cuando me vine a España era del Atlético,si ,lo reconozco,pero la eleccion de equipo que tuve que hacer en el patio de colegio entre los equipos que se formaban de alumnos,era Real Madrid contra Atlético me hizo cambiar de equipo porque no me gustó los que jugaban en el Atlético,eran muy chulos y sobradetes, y me hice del Madrid hasta hoy.
A lo mejor no te acuerdas de lo que comiste ayer, y recuerdas estas cosas nítidamente,que misteriosa es la memoria.
 
 
#202 FRAN 19-02-2020 17:47
He reconocido en esta Libreta mi más grave delito, el haber sido del Atlético durante una pequeña etapa de mi vida.
angell, como es la vida, verdad?
He puesto espacios después de la coma ;-)
 
 
#203 FRAN 19-02-2020 17:50
A mi padre nunca le gustó el fútbol,tengo que decir en mi descarga, en Alemania no tenía más referencias que las alemanas del Bayern, y en aquella época el que llegó más lejos en Europa y tuvo más bombo por jugar contra el Bayern,fue el Atlético.
Y era un niño.
Lo digo en mi defensa.
 
 
#204 legismar 19-02-2020 18:02
:D :D :D

Me retroncho.
Cómo te va a gustar CR7, si te dejaste el ATM por lo prepotentes que eran los atléticos. Eres coherente. (a veces)


Gárate era al ATM de su época, lo que Griezman ha sido en la suya.
 
 
#205 Eddie79 19-02-2020 18:22
Cito a FRAN:
He reconocido en esta Libreta mi más grave delito, el haber sido del Atlético durante una pequeña etapa de mi vida.


Yo ya he dicho alguna vez que, por parte familiar, debí haber salido del Atleti... mi padre lo intentó llevándome al Calderón de pequeño, pero con la Quinta del Buitre a tope y la exhibición de Emilio en Querétaro, pues no tuvo mucha opción, elegí al Madrid, sabia decisión para un infante de 6-7 años.

Y no le tengo al Atleti ninguna tirria (sólo al aficionado antimadridista), por eso mismo.
 
 
#206 Alekhine 19-02-2020 20:46
Permitidme.... por edad, yo conocí al atlético de Miguel, Mendonça, Vavá, Peiró y Collar, así que conocí perfectamente y ví muchas veces jugar a José Eulogio Gárate. Y sé que se retiró porque a algún mastuerzo no se le ocurrió otra cosa que infiltrarle una rodilla y le introdujo un hongo en la misma: acabó con su carrera.
Gárate se parecía a Griezmann lo mismito que un huevo a un palo de golf. El tipo de juego de Gárate era lo más parecido que hay al de Benzemá. Clase e inteligencia a raudales; finura y, además, marcaba goles. No tantos como nuestro francés pero, los suficientes para haber sido Pichichi en tres ocasiones (cuando se ganaba este trofeo con 29 o 33 goles). El ingeniero del gol era su apodo.
 
 
#207 angell 19-02-2020 21:08
.
Gárate, como Butragueño (y como Benzemá) tenían una jugada-tipo de interior izquierdo, que consiste en llegar casi a línea de fondo, y cuando el defensa piensa que se van a ir hacia el centro, porque parece que no se cabe, con un toque leve e inesperado profundizan aún más hacia la línea y, ya en horizontal hacia la portería, asisten al mejor colocado, o incluso regatean hacia el punto de penalty y disparan.

Tres sutiles genios del balón.

Ninguno 9 puro.

Y soy sólo un pelín más joven que Alekhine, para poder hablar con conocimiento de causa.
 
 
#208 angell 19-02-2020 21:20
Cito a FRAN:
He reconocido en esta Libreta mi más grave delito, el haber sido del Atlético durante una pequeña etapa de mi vida.
angell, como es la vida, verdad?
He puesto espacios después de la coma ;-)

¡Qué me vas a contar sobre los errores de juventud ….!

Cuando llegué a este blog, procedente del estercolero en que se había convertido el blog de Juanma, advertí de inicio que había sido del Atleti.

La propia Lunalia me tranquilizó:

"No te preocupes. Aquí admitimos a cualquiera".

Aunque lo de "cualquiera" me sonó un tanto despectivo, clasista y heteromatriarcal.

:-)
 
 
#209 Ostane 19-02-2020 21:53
Atalanta 2
Valencia 0

Tottenham 0
Leipzig 0
 
 
#210 Ostane 19-02-2020 21:57
Randolph y Llull lesionados.
 
 
#211 legismar 19-02-2020 21:59
Perdona Alekhine, yo no he dicho que Gárate tuviera un juego similar a Griezman, sino que era para ese Atlético lo que Griezman ha sido para Atlético actual. Su figura en ataque.

Según la wiki fue pichichi con 14, 16, 17, goles, empatado dos veces con Amancio y la otra con Luis.

Lo que yo quería reseñar es que de la lista que se ha dado Gárate sobraba. No era un delantero como Santillana, Hugo Sánchez, Ni era Di Stefano, ni Pelé y tampoco es comparable con Kane ni con Cristiano.
 
 
#212 angell 19-02-2020 22:24
.
Carlos Santillana

Temporadas: 17.
Partidos: 645.
Goles: 289.
Porcentaje: 0,44 goles por partido.


Emilio Butragueño

Temporadas: 12.
Partidos: 463.
Goles: 171.
Porcentaje: 0,37 goles por partido.


José Eulogio Gárate:

Temporadas: 9.
Partidos: 319.
Goles: 137.
Porcentaje: 0,43 goles por partido.


A la altura de Santillana, si no se hubiera tenido que retirar.



Y a Santillana lo he puesto en la lista.

¿También sobraba Santillana en la lista?
 
 
#213 Ostane 19-02-2020 22:28
Atalanta 4
Valencia 1

Tottenham 0
Leipzig 1
 
 
#214 Alekhine 19-02-2020 22:36
Lo siento, legismar, tienes razón. Había interpretado mal tu comentario.
 
 
#215 Ostane 19-02-2020 22:55
Finales

4-1
0-1
 
 
#216 legismar 19-02-2020 22:57
Pa’ ti el duro Ángel.
Butragueño y Gárate son imparables no digo que idénticos . Ninguno de ellos es homologable a Santillana, que es un delantero de choque.
 
 
#217 angell 19-02-2020 23:11
.
Se dice "la pe.rra gorda".

Hemos pasado del 9 puro, a delantero de choque.

Pedí definición de 9 puro, y aún la espero. Te mostré a uno: Müller. Y era un retaco de 1,76. Haaland, al que hay que fichar ya, mide 1,94.

Ahora esperaré la de delantero de choque, porque, la verdad, no me aclaro contigo, salvo que se debe fichar a los mejores jugadores del mundo, según sea la época y el momento, cuesten lo que cuesten. Porque Haaland, por 75 M. es una ganga.

Y mantener a proyectos de futuro como Marcelo, largar a incompetentes como Vinicius, traer a Achraf (que es nuestro) para que siga de suplente de Carvajal, quizá recuperar a Reguilón para que se conforme con ser suplente de suplente, etc.

Insisto: no me aclaro contigo.
 
 
#218 Alekhine 20-02-2020 00:34
Desde mi punto de vista, nueves puros: Gerd Müller, Uwe Seeler, Romario, Cayetano Re, Kun Agüero, Lewandowski, Luis Suárez, Santillana...
Delanteros de choque: Hrubesch, Penev, Haaland, Lukaku, Weah.
Delanteros centro y "algo más": Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Marco Van Basten, Hugo Sánchez, Alan Shearer, Rossi, Klinsmann, Harry Kane...
Falsos 9: Karim Benzemá, J. Eulogio Gárate, Emilio Butragueño...
 
 
#219 bowler02 20-02-2020 01:55
Estoy con angell hay que fichar a Haaland ya.
 
 
#220 FRAN 20-02-2020 08:20
Buenos días a todos.
Cómo bien dice angell,hoy nos toca fichar a uno del Atalanta y a otro del Leipzig.
Veremos la semana que viene,a lo mejor hay que fichar al Sity entero,o renovar a Ramos y a Marcelo.
Un sinvivir ser del Madrid,como últimamente no hemos ganado nada importante.
 
 
#221 legismar 20-02-2020 09:03
Gracias por poner orden Alekhine.

Ángell a mí como aficionado no me gusta la actitud de murmurar, protestar o silbar a los nuestros. Tienes al equipo contrario y en ocasiones al árbitro para hacer todo eso.
Por eso aquí hago el juego de defender a nuestro Marcelico o a cualquiera que se haya partido la cara por nuestro equipo. A veces fuerzo los ejemplos y pierdo claridad, pero pensaba que se me entendía razonablemente bien, aunque el corrector cuando he dicho que Gárate y Butragueño eran comparables haya puesto imparables, lo que no altera lo que quería decir con esa frase.

Y con respecto a los jugadores con los que habitualmente enredo mi opinión.

Mi opinión es que Marcelo es suplente de Mendy, pero este año, puede ser una ayuda en determinados momentos. No le veo futuro por edad. Su declive es normal, pero si tuviera 19 años no dudaría en volverlo a fichar. Es de lo mejor que hemos tenido en esa posición.

Reguilón, es un suplente cumplidor como Nacho, nada más, ni nada menos. De hecho prefiero a Nacho para ser lateral ocasional que a Reguilón. No le veo futuro en el Madrid, pero hará una muy buena carrera en el Sevilla o similar.

De Carvajal sería repetirme, para que Alekhine, tenga que repetir todos los defectos que tiene y tendrá. Es joven y no me lo imagino fuera del Madrid.

Achraft, teóricamente ocupa la misma demarcación de Carvajal. Apunta a que puede ser el mejor del mundo en su puesto y opino que el Madrid no puede perderlo, pero hay que gestionar muy bien porque tenemos dos titulares para un mismo puesto y las jerarquías son fundamentales.

Vinicius, tiene unas condiciones extraordinarias. Pero el Madrid no espera a nadie y mi opinión es que el Madrid siempre va a tener alguien mejor que él en ese puesto.

En términos generales mi opinión es que Marcelo y Carvajal han demostrado que son titulares en el Madrid y Vinicius y Reguilón ni lo han demostrado, ni lo demostrarán.

Achraft creo que si lo veremos durante años en el Madrid.
 
 
#222 FRAN 20-02-2020 09:57
Mi opinión es que Marcelo fue y no volverá a ser, y que Carvajal no ha tenido competencia, pero no es competente para el puesto.
Vinicius será como Odergaard, algún día tendrá reconocimiento, y anda que no hubo risitas con el vikingo.
 
 
#223 legismar 20-02-2020 12:07
Fran la autoridad máxima como "ojeador" oficial del Blog la tienes tú. Así que aunque ayer pedí el fichaje de Haaland, me imagino que tu 220 no va por mí.

Que yo sepa, sólo he pedido el fichaje de Mbappé y desde ayer el de Haaland.

Las condiciones de Vini y su edad justifican tu fe y la de muchos otros en Vini.

En mi opinión, veo muy complicado que la explosión de Vinicius Jr. se produzca en el Madrid y mucho menos con Hazard ahí.

Como tantos se ganará la vida y bien con el fútbol, pero no lo veo triunfar en el Madrid.

Por contra Haaland (con la misma edad), es una realidad (salvo lesión) para los próximos 10 años.
 
 
#224 Eddie79 20-02-2020 12:17
Cito a Alekhine:
Desde mi punto de vista, nueves puros: Gerd Müller, Uwe Seeler, Romario, Cayetano Re, Kun Agüero, Lewandowski, Luis Suárez, Santillana...
Delanteros de choque: Hrubesch, Penev, Haaland, Lukaku, Weah.
Delanteros centro y "algo más": Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Marco Van Basten, Hugo Sánchez, Alan Shearer, Rossi, Klinsmann, Harry Kane...
Falsos 9: Karim Benzemá, J. Eulogio Gárate, Emilio Butragueño...


Bastante de acuerdo con esta segmentación..... aunque matizaría con Hugo Sánchez, para mi es otro ejemplo de 9 puro.
 
 
#225 FRAN 20-02-2020 12:50
Cito a legismar:
Fran la autoridad máxima como "ojeador" oficial del Blog la tienes tú. Así que aunque ayer pedí el fichaje de Haaland, me imagino que tu 220 no va por mí.

Que yo sepa, sólo he pedido el fichaje de Mbappé y desde ayer el de Haaland.

Las condiciones de Vini y su edad justifican tu fe y la de muchos otros en Vini.

En mi opinión, veo muy complicado que la explosión de Vinicius Jr. se produzca en el Madrid y mucho menos con Hazard ahí.

Como tantos se ganará la vida y bien con el fútbol, pero no lo veo triunfar en el Madrid.

Por contra Haaland (con la misma edad), es una realidad (salvo lesión) para los próximos 10 años.


legismar, yo no soy autoridad en nada.
Creo que Jovic era el Haaland del año pasado, por edad y por goles que había metido,pero no está cuajando.
A mí también me gusta Mbappé y el tal Haaland parece una bestia.
Por mí,que los fichen también.
El 220 es en general, al Madrid siempre le falta el último jugador que sale en el mercado, y unas veces los pides tú,otras yo, y otras otros.
Desde luego el que no nos falta es un delantero del Leganés.
Pero yo creo que los buenos los tenemos nosotros.
 
 
#226 legismar 20-02-2020 13:02
Y falta Ruud Van Nistelroy, que es de los más completitos porque menos falso nueve, cumple en el resto de grupos y lo superan muy pocos.
Y no incluir a Raúl, es imperdonable, aunque tampoco es un delantero centro.

Da la impresión que nunca hemos tenido de los de choque (Morata), porque éramos bajitos y no se estilaba ese tipo de delantero o porque le ha ido bien con los Suker, Raúl, Zamorano.
 
 
#227 legismar 20-02-2020 13:13
Gracias Fran, pero lo eres y no lo digo de coña, porque ves muchos partidos de equipos que no son el Madrid y eres capaz de ver jugadores desconocidos para muchos.

En cierta medida la comparativa con Jovic (me extraña que un serbio no acabe cuajando) es correcta, pero es que Haaland mide 1.94 y tiene una potencia y una superioridad física que marca diferencias.
 
 
#228 FRAN 20-02-2020 13:37
Cito a legismar:
Gracias Fran, pero lo eres y no lo digo de coña, porque ves muchos partidos de equipos que no son el Madrid y eres capaz de ver jugadores desconocidos para muchos.

En cierta medida la comparativa con Jovic (me extraña que un serbio no acabe cuajando) es correcta, pero es que Haaland mide 1.94 y tiene una potencia y una superioridad física que marca diferencias.


Muchas gracias por tu comentario,legismar, eso me dice mi mujer,no de la misma forma,claro está, que veo demasiado fútbol ;-)
 
 
#229 Ostane 20-02-2020 14:16
La Fiscalía suiza ha anunciado hoy que ha presentado una acusación contra el ex secretario general de la FIFA, Jerôme Vackle, y contra Nasser Al-Khelaïfi, director del grupo BeIN Media Group y dueño del PSG, por un supuesto caso de corrupción en la asignación de los derechos televisivos del Mundial de Catar en 2022.

https://as.com/futbol/2020/02/20/internacional/1582200672_372741.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
 
 
#230 Ostane 20-02-2020 14:22
Braithwaite tendrá una cláusula de... 300 millones.
Alucinante.
 
 
#231 Eddie79 20-02-2020 14:25
Cito a Ostane:
Braithwaite tendrá una cláusula de... 300 millones.
Alucinante.


Alucinante la respuesta pública tan amistosa del Leganés ante lo que supone prácticamente su certificado de adiós a Primera División.

No sé por qué, pero me da en la nariz que si esto lo hace el Madrid, la respuesta no habría sido la misma.
 
 
#232 FRAN 20-02-2020 14:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Braithwaite tendrá una cláusula de... 300 millones.
Alucinante.


Alucinante la respuesta pública tan amistosa del Leganés ante lo que supone prácticamente su certificado de adiós a Primera División.

No sé por qué, pero me da en la nariz que si esto lo hace el Madrid, la respuesta no habría sido la misma.


Si el Madrid hubiera hecho exactamente lo mismo, todos los periódicos,no sólo Sport yMundo Deportivo, hubieran puesto el grito en el cielo,y se pediría la dimisión de Florentino,además de hablar de planificación desastrosa, etc.
Lo sabemos todos,ellos,los implicados, también.
Que asquito.
 
 
#233 Ostane 20-02-2020 14:46
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Braithwaite tendrá una cláusula de... 300 millones.
Alucinante.


Alucinante la respuesta pública tan amistosa del Leganés ante lo que supone prácticamente su certificado de adiós a Primera División.

No sé por qué, pero me da en la nariz que si esto lo hace el Madrid, la respuesta no habría sido la misma.


Peor era la del Getafe, que querían negociar a la baja.
 
 
#234 Eddie79 20-02-2020 16:39
Cito a Ostane:
Peor era la del Getafe, que querían negociar a la baja.


Ese era "el socio madridista" Ángel Torres.... yo creo que ahí le paró los pies Bordalás....
 
 
#235 Ostane 20-02-2020 18:37
"El fútbol español permite algo que en ningún otro país del mundo se contempla. No hay fútbol que permita fichar fuera de las ventanas de mercado. No hay excepción. Da igual él motivo. Ni por una lesión de ocho meses, ni por una de dos semanas, nadie puede fichar con el mercado ya cerrado.

La FIFA no lo contempla en su reglamento de transferencias y ya en 2013, desde la sede de Zúrich se pidió a la Federación que suprimiera una norma que no está contemplada en los reglamentos y que puede dar a lugar a situaciones complicadas de difícil justificación, tal y como está viviendo ahora mismo el Leganés"

https://www.marca.com/futbol/2020/02/20/5e4e9479268e3ed8158b4587.html
 
 
#236 Ostane 20-02-2020 18:40
Partido difícil el que tenemos esta tarde, justo dentro de 5 minutos, en la pista del Fenerbahce.
Tanta baja...
 
 
#237 Ostane 20-02-2020 18:44
De tal forma que Usman Garuba parte en el cinco inicial, junto a Campazzo, Carroll, Deck y Tavares.
 
 
#238 legismar 20-02-2020 18:44
Eso sin contar que se han pasado un mes tocando a todos los jugadores que les han dicho que no, algunos justo antes de partidos decisivos contra la farsa.

Aduriz, Rodrigo, Loren, se me olvidan unos cuantos... más los que no nos hemos enterado.
 
 
#239 Ostane 20-02-2020 18:47
0-2
 
 
#240 angell 20-02-2020 19:01
Cito a legismar:
Eso sin contar que se han pasado un mes tocando a todos los jugadores que les han dicho que no, algunos justo antes de partidos decisivos contra la farsa.

Aduriz, Rodrigo, Loren, se me olvidan unos cuantos...

Willian José.
 
 
#241 Ostane 20-02-2020 19:07
Qué taponazo acaba de colocar Garuba.
Fin primer cuarto
Fener 15
Real Madrid 22
 
 
#242 Ostane 20-02-2020 19:11
17-27
triple Garuba

Con Campazzo con dos personales, oportunidad para Laprovittola
 
 
#243 Ostane 20-02-2020 19:18
17-31
y qué arbitraje, mamma mía...
 
 
#244 Ostane 20-02-2020 19:41
31-47 al descanso
gran primera parte
 
 
#245 Ostane 20-02-2020 19:54
36-54
gran partido de Garuba.

Fener presionando en todo el campo, a 8 minutos de finalizar el tercer cuarto.
Menos mal que los árbitros han pitado dos personales consecutivas a los otomanos.
 
 
#246 Ostane 20-02-2020 19:57
6'39
reaccionan los de Obradovic
42-54

en 4' jugados, ya están en bonus los del Fener
 
 
#247 Ostane 20-02-2020 20:06
Parece mentira lo que le está costando a Laprovittola el adecuarse al Madrid.
No ya en el juego, sino simplemente en el tiro.
 
 
#248 Ostane 20-02-2020 20:08
1'37 para final tercer cuarto
51-66
 
 
#249 Ostane 20-02-2020 20:14
51-71
final tercer cuarto
 
 
#250 Ostane 20-02-2020 20:19
53-78
tiene mucho mérito, por nuestras bajas y porque los muchachos de Obradovic habían mejorado resultados.
 
 
#251 Ostane 20-02-2020 20:32
65-94
Final
 
 
#252 Eddie79 20-02-2020 21:27
Cito a Ostane:
65-94
Final


De casi 30 puntos a Obradovic? :-*
 
 
#253 Ostane 20-02-2020 21:28
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
65-94
Final


De casi 30 puntos a Obradovic? :-*


Partidazo.
 
 
#254 Ostane 20-02-2020 21:30
Europa League
Getafe 2
Ajax 0

Cluj 1
Sevilla 1
veremos si no le cuesta el puesto a Lopetegui
 
 
#255 Eddie79 20-02-2020 22:03
Cito a Ostane:
Europa League
Getafe 2
Ajax 0


Lo del Getafe es increíble.... va camino de ser el nuevo Villarreal, aquel de Riquelme y Pellegrini, si entran en Champions, mantienen a Bordalás y fichan algo decente.... ojito.
 
 
#256 Alekhine 20-02-2020 22:17
Cito a Eddie79:
...Lo del Getafe es increíble.... va camino de ser el nuevo Villarreal, aquel de Riquelme y Pellegrini, si entran en Champions, mantienen a Bordalás y fichan algo decente.... ojito.

O lo de aquel Alavés que jugó Champions.
 
 
#257 Eddie79 20-02-2020 22:36
Cito a Alekhine:
O lo de aquel Alavés que jugó Champions.


Cierto, pero eso me parece más efímero, como el Celta de Mostovoi que acabó en Segunda División... el crecimiento del Getafe lo veo menos "castillo de naipes", no sé si se me entiende... por eso lo comparo más con el Villarreal que ha podido mantener el nivel de aspirante a jugar en Europa no ya en Champions, durante muchos años.
 
 
#258 FRAN 20-02-2020 23:52
El Getafe es Bordalas,que donde vaya hará historia,el número 1 ahora mismo.
El equipo grande que apueste por el marcará una época.
 
 
#259 FRAN 21-02-2020 10:36
Buenos días a todos.
No he comentado nada de basket porque ayer no vi el partido.
No me sorprende el resultado en cuanto que ya vi en la copa a un Carrol recuperado, y si a Laso se le ocurren formas de jugar con Laprovittola, una vez que no puede usar a Llull, la cosa puede mejorar bastante.
Siempre he dicho que andamos sobrados de aleros, y lo estamos demostrando.
 
 
#260 Némesis 21-02-2020 10:43
Lo de la varsa ya es de traca. Hasta donde llegarán saltándose todas las reglas sin consecuencias?


Buah, hace eso Floren y lo asesinan.

El Getafe es flor de un día. Están al 200% pero no hay detrás de un músculo financiero que lo soporte.
 
 
#261 legismar 21-02-2020 10:56
Pablo Laso ha sido criticado por todos.
Pero e impresionante como maneja el equipo. El bajón físico de Enero, era para llegar en forma a la Copa.

Un 10 para Laso.

Cuando en un equipo como el Madrid, los jugadores comprenden que no pueden echar al técnico de turno, los resultados acaban llegando.

Yo en fútbol apostaría por la continuidad de Zidane, con sus fallos y sus aciertos. Ha demostrado de sobra que el Madrid no le viene grande y el equipo juega bien de varias formas distintas.

Que con los mimbres de este año, haya convencido a todos de la necesidad de mantener a cero nuestra portería es un gran mérito.
 
 
#262 Némesis 21-02-2020 11:19
Por supuesto que yo dejaría al divino calvo. Ganemos el arroz murciano o no.

Hace cosas raras, tiene sus manías,pero a este no le va a enseñar nadie de fútbol.

Y es él el que ve los entrenamientos. Y el buen hombre no busca follones.

Por tanto es lo que nos conviene.

La transición de la vieja guardia al baby boom es complicada. No puedes cambiar a todos los veteranos por los bebés así de primeras. Y como esa es la política que adoptado el club, pues ha seguirla.

El tal Haalad ese, muy bien, un Tiger II. Pero en el Madrid, con 19 años, con la obligación de meter dos goles por partido, aguantaría esa presión???

Yo lo compraría ya. Pero empieza a haber lío. ¿A quién quitamos?
 
 
#263 legismar 21-02-2020 12:04
Cito a Némesis:
Yo lo compraría ya. Pero empieza a haber lío. ¿A quién quitamos?


Al que sea. No tenemos ninguno así. Y va a tener unos promedios goleadores imposibles, salvo lesión grave.

Los jugadores de ese tamaño, aunque toscos (Salinas), son muy complicados de defender (Morata). Este Haaland, es muy rápido y potente, arrolla las defensas y no puede defenderle. Es Levandowsky con velocidad y con 19 años!!!
 
 
#264 FRAN 21-02-2020 12:36
https://as.com/futbol/2020/02/21/videos/1582275406_737013.html

Un crack
 
 
#265 legismar 21-02-2020 12:43
Cito a FRAN:
https://as.com/futbol/2020/02/21/videos/1582275406_737013.html

Un crack


Ay que duro se va a hacer la decadencia y posterior retirada del Messi.

Hay quien está haciendo apuestas que caen los cuatro españoles en esta primera ronda.

Mi opinión es que el Barsa se salva, por el Camp Nou y esa es la preocupación.
 
 
#266 FRAN 21-02-2020 12:49
https://es.sports.yahoo.com/noticias/martin-braithwaite-presentacion-habilidades-tecnica-barcelona-bromas-twitter-redes-sociales-084206298.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAD02EcSKnnIdI5zIrDhYpmOpZBy2E_0rZdcvQ7NUMX0U6ChsoRn0-Nse55vPKgoxZTxwfS3LhKNuo1ONi4KlB8Tgs9drUTGd3z_YcXQhUfwmYiq55kPykOf6kdszs8drG75dst-ioVZqUM21kwjyoFMWojPxxbMyDh_bmGgws8yS
 
 
#267 FRAN 21-02-2020 12:52
Es que no salía en el otro video, te escojonas como la toca el crack del Leganés
Madre mía, si el Madrid hubiera hecho algo así.
 
 
#268 FRAN 21-02-2020 13:11
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
https://as.com/futbol/2020/02/21/videos/1582275406_737013.html

Un crack


Ay que duro se va a hacer la decadencia y posterior retirada del Messi.

Hay quien está haciendo apuestas que caen los cuatro españoles en esta primera ronda.

Mi opinión es que el Barsa se salva, por el Camp Nou y esa es la preocupación.


El Valencia pudo pasar si no hubiera fallado claramorosas ocasiones de gol.
El Atalanta me pareció un equipo muy endeble,no sé si puede hasta haber sorpresa en la vuelta.
Los intensos tendrán sus opciones.
El Madrid veremos como va el partido.
legismar, ni Messi cree que pueden ser campeones de Europa, lo ha dicho en sus ultimas declaraciones, debes ser el único que les das opciones.
 
 
#269 legismar 21-02-2020 13:13
Cito a FRAN:
Es que no salía en el otro video, te escojonas como la toca el crack del Leganés
Madre mía, si el Madrid hubiera hecho algo así.

Todo lo que estas pensando y algo más.

Como si Cristiano hubiera jugado en Barsa, no sería mal visto, no sería chulo todo sería distinto. Probablemente con los jugadores que ha tenido a su lado Messi, Cristiano hubiera volado más alto.
 
 
#270 Eddie79 21-02-2020 14:29
Cito a FRAN:
El Getafe es Bordalas,que donde vaya hará historia,el número 1 ahora mismo.
El equipo grande que apueste por el marcará una época.


No sé, quizá con una presión mayor a la del Getafe, se estrelle.... no todos los buenos entrenadores valen para equipos grandes.
 
 
#271 angell 21-02-2020 14:56
Cito a Eddie79:
.... no todos los buenos entrenadores valen para equipos grandes.

Los buenos entrenadores son los que hacen que sus jugadores jueguen a lo que ellos quieren.

Y luego duran lo que duran, porque sus jugadores, de repente, dejan de jugar a lo que ellos quieren.

;-)
 
 
#272 FRAN 21-02-2020 15:35
Los 3 partidos en una semana.,uno fuera Levante, 2 en casa Manchester y la esquinita
Con 7 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros.
Mendy,Militão,Carvajal, Nacho,Ramo,Varane,Marce lo.
Modric,Casemiro,Valverd e,Kroos,Isco,Lucas,Rodr ygo
Vinicius,Hazard,Benzema ,Jovic,Bale,

La esquinita, Eibar(que no jugó la semana pasada):Napoles,Real Madrid.
Defensas, Semedo,Pique,Umititi,Le nglet,Sergio Roberto y Junior.
Centrocampistas Rakitic,Busquets,Vidal, De Jong,Arthur
Delanteros Griezman,Messi,Fati y el del Leganes,que no vale para la Champions.

O SEA,1 defensa menos,2 centrocampistas menos y 1 o 2 delanteros menos,depende la competición.

En esta semana de máxima exigencia la esquinita lo va a tener crudo.
 
 
#273 Eddie79 21-02-2020 15:58
Cito a angell:
Y luego duran lo que duran, porque sus jugadores, de repente, dejan de jugar a lo que ellos quieren.

;-)


O dejan de jugar, simplemente......
 
 
#274 Némesis 21-02-2020 17:29
Cito a legismar:
Al que sea. No tenemos ninguno así. Y va a tener unos promedios goleadores imposibles, salvo lesión grave.

Los jugadores de ese tamaño, aunque toscos (Salinas), son muy complicados de defender (Morata). Este Haaland, es muy rápido y potente, arrolla las defensas y no puede defenderle. Es Levandowsky con velocidad y con 19 años!!!


Vale. Vamos a suponer que nos traemos a este tipo y para rematar la jugada, a Mbappé.

Nos tenemos que deshacer de Benzema, de Bale(que le vaya bonito), de Vini, de Jovic, de Rodrygo, de este chico recién llegado y de otro par de dos.

No sé yo.

Ahora son la leche. En el Salzburgo, en el Dormund, en el PSG....

Pero en el Madrid? Con esa maravillosa afición que pace en el Bernis??

Que está muy bien apostar por muchos jovencitos a ver si alguno sale bueno. Pero no pidamos que además arrasen.

Yo lo compraría. 75 kilos. Y con sólo verle ya da miedo. Pero igual nos pasamos de frenada.

Y tienen que venir Vicky, Achaff, que no todo es delanteros en el fútbol.
 
 
#275 Eddie79 21-02-2020 19:48
.

Voy fatal de tiempo nuevamente... espero poder sacar la previa esta noche....
 
 
#276 FRAN 21-02-2020 19:52
Que bonito es ver el As,que madridismo,de corazón.
Sus noticias,en muy grande,Rodrygo no juega desde hace mucho,y la segunda Bale apartado.
Que hijos de puta son.
 
 
#277 Ostane 21-02-2020 20:04
"Me sentí mal estando de vacaciones. Por eso volví cuanto antes. No puedo estar en Disney mientras mi equipo pierde 7-3"

Casemiro
 
 
#278 Alekhine 21-02-2020 20:17
Cito a FRAN:
Los 3 partidos en una semana.,uno fuera Levante, 2 en casa Manchester y la esquinita
Con 7 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros.
Mendy,Militão,Carvajal, Nacho,Ramo,Varane,Marce lo.
Modric,Casemiro,Valverd e,Kroos,Isco,Lucas,Rodr ygo,Vinicius,Hazard,Ben zema,Jovic,Bale,
La esquinita, Eibar(que no jugó la semana pasada):Napoles,Real Madrid.
Defensas, Semedo,Pique,Umititi,Le nglet,Sergio Roberto y Junior.
Centrocampistas Rakitic,Busquets,Vidal, De Jong,Arthur
Delanteros Griezman,Messi,Fati y el del Leganes,que no vale para la Champions.
O SEA,1 defensa menos,2 centrocampistas menos y 1 o 2 delanteros menos,depende la competición.
En esta semana de máxima exigencia la esquinita lo va a tener crudo.

Tienen bastantes más defensas y centrocampistas de los que has nombrado, Fran. No te olvides de Hernández Hernández, De Burgos Bengoechea, Matéu Lahoz, Estrada Montero... y, no cuento los carrileros con banderín.
 
 
#279 FRAN 21-02-2020 20:52
Que bueno,Alekhine, se me había olvidado.
Y en último caso,si fallan todos, siempre les queda la carta del Var :lol:
 
 
#280 nansen1 21-02-2020 22:45
De los fichajes que suenan, en mi opinion la prioridad es Camavinga.

De Mbappe no puedo hablar porque las utopias me dejan sin palabras
 
 
#281 Eddie79 21-02-2020 23:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk