Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs CELTA de VIGO: QUEREMOS GOLEADA

Bookmark and Share

 

Decíamos ayer que La Liga había perdido valor, gracias al bajón de nivel de muchos equipos, y poníamos el ejemplo, entre otros, del Celta de Vigo, clasificado la temporada pasada brillantemente para la Europa League, y que este año, tras vender a Nolito y no incorporar a ningún sustituto de mediano relumbrón, ha comenzado perdiendo en casa contra un recién ascendido como el Leganés. Si a eso sumamos el contundente resultado de 0-3 obtenido por el Real Madrid en Anoeta la semana pasada, cabe esperar los blancos perpreten una masacre deportiva con los gallegos sobre el césped del Bernabéu, para gozo, tanto del espectador de la grada, como del televidente que sintonice el partido este sábado a las 20:15h.

 

El Madrid, por su parte, llega al encuentro de la 2ª jornada liguera con las bajas ya habituales, en este arranque de campaña 2016-17, de Keylor, Cristiano y Benzemá, a los que se suma Isco por un esguince de tobillo pendiente de evolución, según el parte médico facilitado por el Club. Nada que sea decisivo, en mi opinión, para el resultado final del choque, aunque sea evidente que lo que no se dejaron los celtinhas contra el Leganés en Balaídos, sí lo vayan a poner en Chamartín. No me cabe ninguna duda de ello. Reitero, no obstante, que me parece que este Celta no se parece en nada al pujante equipo del año pasado que, no olvidemos, encajó 7 goles en su visita al Estadio del Paseo de la Castellana en Marzo de este mismo año. El 11:

 

 

Creo que Asensio, recién convocado con la Selección Absoluta por Lopetegui, seguirá en la rotación por delante de James. Aparte de que el chaval se lo está ganando, me parece que le encaja mejor, en el sistema de juego planteado, a Zidane, que el futbolista colombiano que, para ser justos, jugó bien (y dio una asistencia) durante ese cuarto de hora que disfrutó en San Sebastián. Sobre los demás, serán los habituales, entiendo que no variará mucho la cosa a lo que figura en el gráfico. Ya veremos. Y esperemos que, salga quien salga, nos brinden un gran espectáculo en forma de goleada, que nos deje un magnífico sabor de boca, porque se nos viene encima un parón por Selecciones que nos dejará sin Real Madrid, de nuevo, durante dos interminables semanas... En fin, mejor pensar en ello lo menos posible. A por el Celta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 26-08-2016 17:34
Es muy importsnte conseguir todos los puntos posibles.

¡Hasta el final, vamos Real!
 
 
#2 Eddie79 26-08-2016 17:50
Cito a bowler02:
Es muy importsnte conseguir todos los puntos posibles.


Los de la Esquinita viajan a Bilbao... No doy un duro este año por ellos, pero no es descartable un empate.
 
 
#3 portega 26-08-2016 18:09
Partido de los llamados trampas. Euforia en el Madrid por la Supercopa y primer resultado en liga, aderezado además por el mal comienzo del Celta.
Pero en cualquier caso, como dice Ronaldo, hay que "estar confiantes".
 
 
#4 bowler02 26-08-2016 18:13
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Es muy importsnte conseguir todos los puntos posibles.


Los de la Esquinita viajan a Bilbao... No doy un duro este año por ellos, pero no es descartable un empate.


Aunque no lo crean, alguna vez respeté al Bilbao.
 
 
#5 Eddie79 26-08-2016 18:15
Cito a portega:
Partido de los llamados trampas. Euforia en el Madrid por la Supercopa y primer resultado en liga, aderezado además por el mal comienzo del Celta.


Yo es que veo a la Real del otro día más fiable que este Celta....
 
 
#6 FRAN 26-08-2016 18:56
Mañana Bale pichichi, de 3 goles no baja.
 
 
#7 bowler02 26-08-2016 18:58
Cito a FRAN:
Mañana Bale pichichi, de 3 goles no baja.


Ojalá.
 
 
#8 Eddie79 26-08-2016 20:02
.

Ha marcado un golazo Xabi Alonso, de los que nunca metió en el Madrid, de esos de empalme desde la frontal del area grande... aunque sea xabialonsista, eso no se lo perdono.
 
 
#9 bowler02 26-08-2016 20:32
Cito a Eddie79:
.

Ha marcado un golazo Xabi Alonso, de los que nunca metió en el Madrid, de esos de empalme desde la frontal del area grande... aunque sea xabialonsista, eso no se lo perdono.


Ya no está elmarque para hacer corajes, pero creo que Alonso algún día será el técnico del Madrid.
 
 
#10 Acaymo 26-08-2016 21:19
Hola Amigos.

Entro en una página de estadísticas, por el partido de mañana, y me encuentro con esto:

Puntos fuertes del Real Madrid
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales Muy fuerte
Finalizar oportunidades de gol Fuerte
Crear oportunidades de gol Fuerte
Proteger marcadores a favor Fuerte
Robar de balón al rival Fuerte
Defender jugadas a balón parado Fuerte

Puntos débiles del Real Madrid
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos)


Estilo de Real Madrid

Muchos disparos
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Juego agresivo por parte de los rivales

Pronóstico Partido (4 a 1)
Real Madrid creará muchas ocasiones de gol.

Me llama la atención que consideren que no tenemos puntos débiles
 
 
#11 Eddie79 26-08-2016 22:12
Cito a Acaymo:
Me llama la atención que consideren que no tenemos puntos débiles


Si el análisis es con respecto al Celta, concuerdo en que no hay puntos débiles, con algún matiz, como la parte izquierda de nuestra defensa.
 
 
#12 Acaymo 26-08-2016 22:30
Del Celta dicen que una de sus fortalezas es el juego por la banda derecha, así que por ahí podría venir el gol que pronostican para ellos
 
 
#13 portega 26-08-2016 23:06
Acaymo,

Perdona la indiscreción, ¿eres canario?
 
 
#14 Acaymo 27-08-2016 00:02
Cito a portega:
Acaymo,

Perdona la indiscreción, ¿eres canario?


Sí, con muchos años en Venezuela
 
 
#15 portega 27-08-2016 07:37
El nombre te delataba.
Yo también lo soy, y reparto mi tiempo entre Madrid y Gran Canaria.
 
 
#16 Ostane 27-08-2016 08:42
6-0
 
 
#17 Diosa Cibeles 27-08-2016 10:02
Buenos días!!! Con bastante mono de Real Madrid :P .
Ayer estuve viendo la rueda de prensa de ZZ, yo no sé cuántas veces preguntaron a cerca de James, de verdad no se cansan de preguntar siempre lo mismo y escuchar las mismas respuestas?? A mí me resulta cansino y muy aburrido.
El Celta no lo puedo ver desde que lo entrenó Luis Enrique, pero bueno me pasa con más equipo :lol: .
Espero goleada de los nuestros...
 
 
#18 portega 27-08-2016 10:16
Parece que soy el único que pide prudencia ante este partido.
 
 
#19 Diosa Cibeles 27-08-2016 11:55
Cito a portega:
Parece que soy el único que pide prudencia ante este partido.


Concentrados y con mucha prudencia, pero cuando haya pitado el final del partido quiero muchos goles en nuestro marcador. :lol:
Todos los equipos van a dar el callo en el Bernabeu y en su campo juegan como si fuera una final... Deberían saberlo los nuestro no es nada nuevo.
 
 
#20 Keyser_Soze 27-08-2016 12:08
Cito a portega:
Parece que soy el único que pide prudencia ante este partido.


Hay que tenerla. El partido de la semana pasada se puso muy de cara en el minuto uno. Hoy seguro que cuesta más abrir el cerrojo, y durante fases nos cabreamos y ponemos nerviositos. Pero lo abriremos, ¡¡¡hala Madrid!!!
 
 
#21 FRAN 27-08-2016 13:27
No existe la mínima posibilidad de sorpresa hoy, le vamos a dar un tute de no te menees, no van a saber donde meterse, este equipo donde juegan los que se lo merecen, y cada uno en su sitio es una cosa seria.
Y lo de Bale y su camino inexorable hacia el balón de oro, sucesor de Cristiano y Messi, también está clarísimo, me sigue dando la risa cada vez que pienso en los periodistas y no periodistas intentando poner en tela de juicio su titularidad y la suplencia de Isco.
Espero que hoy a James le den el tercer cambio otra vez y otros diez minutitos, para que se de ya por enterado,se largue con viento fresco y podamos comprar ese otro 5 que necesitamos.
 
 
#22 Pelo Suelto 27-08-2016 13:41
Saludos.
Simplemente dejar un recuerdo a LOS que
apoyaran al Madrid, DESDE ALLI ARRIBA.

Aupa Madrid = Hala Madrid
 
 
#23 Ostane 27-08-2016 13:50
Nuestro amigo Pellegrini se va a entrenar a China.
 
 
#24 Ostane 27-08-2016 15:03
 
 
#25 FRAN 27-08-2016 19:05
Pero la Real Sociedad no era un petardo de equipo.???
 
 
#26 bowler02 27-08-2016 19:11
Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Morata y Bale.
 
 
#27 Eddie79 27-08-2016 19:17
Cito a bowler02:
Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Morata y Bale.


La clavé.. ;-)
 
 
#28 Diosa Cibeles 27-08-2016 19:18
Ya estamos preparados!!!
Vamos!!!
Hasta el final vamos Real!!!
 
 
#29 Eddie79 27-08-2016 19:19
.

Hoy tiene q meter Morata 2 goles por lo menos....
 
 
#30 Eddie79 27-08-2016 19:30
.

Parece q va a tardar en llegar el primer gol....
 
 
#31 Alekhine 27-08-2016 19:31
Efectivamente, ya asoma la patita el chifle. No ha sancionado dos claras faltas hechas a Morata.
 
 
#32 Eddie79 27-08-2016 19:35
Cito a Alekhine:
Efectivamente, ya asoma la patita el chifle. No ha sancionado dos claras faltas hechas a Morata.


Cierto.
 
 
#33 Diosa Cibeles 27-08-2016 19:38
Venga que se huele el primero!!
 
 
#34 Ostane 27-08-2016 19:39
En menos de 10 minutos, cae el 1-0...
 
 
#35 Alekhine 27-08-2016 19:43
La verdad, sigo sin ver, por ningún lado, qué es lo que le veis a Morata.

A ver si me equivoco y llega a crack

Cagada característica de Carajal que casi nos cuesta un gol.
 
 
#36 Ostane 27-08-2016 19:44
Estamos jugando demasiado "premiosos"...
 
 
#37 bowler02 27-08-2016 19:45
El Celta presiona muy arriba.
 
 
#38 Ostane 27-08-2016 19:47
Modric al palo!!!
 
 
#39 Eddie79 27-08-2016 19:47
.

Q bien Modric al larguero... Así coño!
 
 
#40 portega 27-08-2016 19:48
De momento, muy espeso el equipo y sin oportunidades. Más o menos lo esperado por mí.
Y encima el palito de cada día.
 
 
#41 bowler02 27-08-2016 19:48
Lukita al palo.
 
 
#42 Ostane 27-08-2016 19:50
Otra de Modric...
 
 
#43 Alekhine 27-08-2016 19:50
Tirazo de Modric al larguero. Y, el gili[piiii]s de Valdano, comentando que su primer entrenador le dijo que el que conduce no tira.

¡Otro tirazo de Modric, con paradón del portero del Celta!
 
 
#44 Eddie79 27-08-2016 19:52
.

A ver si se fijan en Modric.. hay q tirar más!!!
 
 
#45 Ostane 27-08-2016 19:57
El Celta no le pierde la cara al partido.
 
 
#46 Alekhine 27-08-2016 20:01
Lo siento mucho pero Morata me sigue pareciendo un auténtico inútil. Espero que en el segundo tiempo salga Mariano.

Por cierto, estoy acostumbrado a ver que, cuando va a tirar una falta Cristiano, el chifle cuenta nueve pasos y un pasito. En la que iba a tirar Orellana, ha contado ¡once! pasos.
 
 
#47 FRAN 27-08-2016 20:01
Estoy echando de menos a Kovacic
 
 
#48 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:04
Yo no veo fuera de juego de morata.
 
 
#49 FRAN 27-08-2016 20:04
Morata va con ellos
 
 
#50 Ostane 27-08-2016 20:06
Al descanso
0-0

primera parte más bien gris
 
 
#51 Eddie79 27-08-2016 20:06
.

0-0 al final de la primera parte... Sólo salvo a Modric...
 
 
#52 Eddie79 27-08-2016 20:08
Cito a FRAN:
Estoy echando de menos a Kovacic


Sería uno de mis cambios si en el 55 seguimos igual.. por kroos.

Mariano por Morata y James por Asensio, si hace falta.
 
 
#53 klosegol1974 27-08-2016 20:08
Para que algunos critiquen al empanado, tiene más futbol y más gol que Morata. No es jugador para el Madrid, juega demasiado tenso.
 
 
#54 FRAN 27-08-2016 20:10
No podemos empezar a ahorrar esfuerzos en la segunda jornada.
Hay que jugar como si fuera el último partido y nos jugaramos la liga.
Mas presión y mas intensidad, por favor, estoy hasta los mismos de la presión baja con la mirada de unos cuant jugadores, vamos, la mayoría, uno corre y los demás miran.
Lo de Morata es para hacerselo mirar, tres ocasiones, en dos se resbala y en una fuera de juego.
Ahora el partido se ha puesto muy peligroso, porque el árbitro con empate no suelen dudar en pitar en contra del Madrid, y no tenemos al bicho.
No aprendemos nunca.
 
 
#55 Alekhine 27-08-2016 20:11
Muy mala la primera parte del Madrid. Sólo Modric ha hecho algo. Nada Bale, Asensio, Kroos, Casemiro. Marcelo, muy participativo pero muy fallón en los pases. Ramos y Varane, aprobadillo. Morata y Carvajal, de los mejores del Celta.

Es posible que influya el calor pero, no estoy viendo superioridad alguna. Antes bien, casi veo más peligro por parte de los vigueses.
 
 
#56 FRAN 27-08-2016 20:15
Bueno, veremos la mano de Zidane, creo que les va a poner las pilas y vamos a cambiar de actitud, creo, o ..... espero.
No quiero empezar a criticar al chaval Asensio, pero, le dan la oportunidad de su vida y en muchos momentos me parecía que era yo mismo paseando por la playa de Calpe.
 
 
#57 Eddie79 27-08-2016 20:23
.

Vaya inicio de segunda parte....
 
 
#58 Alekhine 27-08-2016 20:28
Primer penalty tangado en el Bernabéu.
 
 
#59 Eddie79 27-08-2016 20:31
.

Gran disparo de falta de Bale..
 
 
#60 Ostane 27-08-2016 20:31
Oportunidad de Bale, buena parada
 
 
#61 klosegol1974 27-08-2016 20:33
Marcelo ni un pase bueno
 
 
#62 Eddie79 27-08-2016 20:35
.

Gooool de Morata!!!!
 
 
#63 Ostane 27-08-2016 20:35
Moratonnnnnnnnnnnnnnnnn n
 
 
#64 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:36
Mi retransmisión es mucho más lenta que la vuestra!!
Me he enterado por aquí y luego he visto el gol.
 
 
#65 Alekhine 27-08-2016 20:37
¡Vaya fallo de Marco Asensio! Menos mal que lo arregla Morata y marca, casi a puerta vacía.
 
 
#66 Eddie79 27-08-2016 20:38
Cito a Diosa Cibeles:
Mi retransmisión es mucho más lenta que la vuestra!!
Me he enterado por aquí y luego he visto el gol.


Apaga y vuelve a sintonizar...
 
 
#67 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:38
Cito a Eddie79:
Cito a Diosa Cibeles:
Mi retransmisión es mucho más lenta que la vuestra!!
Me he enterado por aquí y luego he visto el gol.


Apaga y vuelve a sintonizar...


Ok
 
 
#68 Ostane 27-08-2016 20:38
Cito a Alekhine:
Primer penalty tangado en el Bernabéu.



¿a Bale?
 
 
#69 Eddie79 27-08-2016 20:39
.

Al palo Morata! Lástima.. era buena jugada..
 
 
#70 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:41
Que gafe tiene este chaval!!!
 
 
#71 Ostane 27-08-2016 20:41
Lucas por Asensio
 
 
#72 Alekhine 27-08-2016 20:42
Lucas Vázquez por Asensio, tras nuevo fallo de Morata.

Sí, Ostane, a Bale.

Gol del Celta por, una vez más, descolocación absoluta de Ramos que va donde no debe y deja solo a Orellana.
 
 
#73 Eddie79 27-08-2016 20:42
.

Nos han marcado un golazo..
 
 
#74 FRAN 27-08-2016 20:42
Ramos es un inútil total
 
 
#75 Ostane 27-08-2016 20:43
¿Qué hace Casilla tan adelantado????
 
 
#76 Eddie79 27-08-2016 20:44
.

James por Modric??

Me da igual q esté cansado... Ha sido el mejor....
 
 
#77 FRAN 27-08-2016 20:45
Para que sirve Ramos???? Hablo de defensa, que se supone que es de lo que juega.
 
 
#78 Ostane 27-08-2016 20:46
Cito a FRAN:
Para que sirve Ramos???? Hablo de defensa, que se supone que es de lo que juega.


¿Te refieres al traje que el rubio del Celta le hace a Varane en el gol????
 
 
#79 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:46
Yo el cambio de James por Modric no lo entiendo
 
 
#80 Alekhine 27-08-2016 20:48
¡Otro penalty más tangado! Ya van dos.
 
 
#81 Eddie79 27-08-2016 20:51
.

Mete a Mariano ya Zizou!!!
 
 
#82 Eddie79 27-08-2016 20:52
.

Me ha oído... :-)
 
 
#83 Ostane 27-08-2016 20:52
Mariano al campo.
 
 
#84 Alekhine 27-08-2016 20:53
Mariano por el fallón
 
 
#85 Diosa Cibeles 27-08-2016 20:53
Tú tienes enchufe con ZZ jajajajajajajajaja
Aciertas la alineación y ahora el cambio
 
 
#86 Ostane 27-08-2016 20:56
Krosazooooooooooooooooo oooooo
 
 
#87 portega 27-08-2016 20:56
Aunque el Celta perdió el lunes, vi el partido y dije lo engañoso que fue el resultado, por eso no estaba eufórico. Desgraciadamente no me equivoqué.
 
 
#88 Eddie79 27-08-2016 20:56
.

Gooool de Kroos!!!!!!
 
 
#89 Alekhine 27-08-2016 20:57
¡¡¡GOOOOOLAAAAAZOOOOO de Kroos!!!
 
 
#90 Eddie79 27-08-2016 20:57
Cito a portega:
Aunque el Celta perdió el lunes, vi el partido y dije lo engañoso que fue el resultado, por eso no estaba eufórico. Desgraciadamente no me equivoqué.


Si sale el Madrid como está ahora le cae un saco... (O eso creo yo)...
 
 
#91 portega 27-08-2016 20:58
Y ahora no volvamos a joderla.
 
 
#92 Ostane 27-08-2016 20:59
Finalizado
Real Unión 1
Castilla 0
 
 
#93 Diosa Cibeles 27-08-2016 21:00
Llevo todo el partido acordándome de ti portega
 
 
#94 Eddie79 27-08-2016 21:01
.

La salida de Casilla en el córner habrá sido en homenaje a Iker.......
 
 
#95 Pelo Suelto 27-08-2016 21:01
A por el el 3º para que les perdonemos.

Aupa Madrid
 
 
#96 Ostane 27-08-2016 21:01
Cito a Eddie79:
.

La salida de Casilla en el córner habrá sido en homenaje a Iker.......


Pues anda que ahora...
 
 
#97 Alekhine 27-08-2016 21:05
Ramos está ya en plan Casillas total: falla un balón por alto, con gran peligro y, después, le echa la bronca a Carvajal.

Esta última jugada de James es característica de los árbitrajes al Madrid: corner claro, en los últimos minutos, no concedido. Si hubiera sido en el nou Kampf, señala el saque de esquina, seguro. Todos lo hacen igual.

Al final, 2 a 1. Tras el primer gol se han fallado tres o cuatro ocadiones clarísimas de marcar. Y, Ramos, ha estado a punto de dejarnos sin dos puntos. Tendrá que darle las gracias a Kroos.
 
 
#98 Ostane 27-08-2016 21:05
Me está gustando la actitud de James.
 
 
#99 Ostane 27-08-2016 21:08
2-1 final
 
 
#100 Eddie79 27-08-2016 21:10
.

Si hubiera pitado algún penalty hubiera sido otro partido...

Hay q mejorar en defensa. Esa parte izquierda sigue siendo un agujero.
 
 
#101 Diosa Cibeles 27-08-2016 21:11
Bueno pues tres puntitos más.
Hala Madrid!!! :lol:
 
 
#102 FRAN 27-08-2016 21:19
Yo no veo el fútbol como Ostane, lo veo como Alekhine.
Todos los delanteros pueden regatear a un defensa, lo pueden hacer claramente o no tan claro, hay un tío en la defensa del Madrid, un sujeto sospechoso como defensa, que sin ninguna obligación de marcar no es capaz ni de ir a tapar al delantero en la ayuda de su compañero, ni cortar el pase, ni tapar el que viene para chutar.
En fin, pero como decía mi añorado amigo elmarque, que por cierto era bastante del de Camas, cada uno ve el fútbol en su tele como quiere.
El partido ha sido malo por falta de intensidad y cuando se la hemos puesto, no hemos acabado con el partido.
Por lo demás, el villarato sin Villar sigue,los penaltis sólo cuando vamos dos o tres a cero ganando.
Está claro que Ronaldo, con cuarenta años, cuando se retire, seguirá teniendo más gol que Morata, aunque voluntad no le falta, esperemos que algún día, como Higuaín, aprenda a meter goles.
No defendemos bien, estoy convencido, por no echar la defensa adelante, y no lo hacemos, Dios sabe porqué, o no....
 
 
#103 portega 27-08-2016 21:26
Muy importante la victoria. Ha sido un mal partido y que sirva para no volver a confiarse y aparcar la euforia.
James mejora en cada partido, pero me temo que lo venderán.
Ronaldo sigue siendo imprescindible, no solo por los goles sino porque el equipo rival siempre pierde un par de jugadores en su vigilancia.
El gol del Celta culpa de Casilla.
El sistema defensivo tiene que mejorar.
 
 
#104 portega 27-08-2016 21:49
El Castilla ha perdido 1-0
 
 
#105 Alekhine 27-08-2016 21:52
Cito a portega:
...El gol del Celta culpa de Casilla...


En total desacuerdo. Ramos abandona su sitio -como siempre, por no variar- para ir -tarde, como siempre- a tapar un hueco inexistente y deja todo el frente del área libre. Justo, donde está Orellana, casi pisando la frontal, con todo el espacio y el tiempo que le ha permitido el Einstein de Camas, para fusilar a Casilla quien intenta tapar hueco adelantándose unos pasos pero, no lo consigue. El culpable directo, indirecto y circunstancial es ese individuo que marca goles en los minutos finales de las Champions y los regala en tooooodos los demás partidos.
 
 
#106 portega 27-08-2016 22:57
Ale,

Te admito lo de Ramos e incluso que Varane podía haber presionado más, en lugar de quedarse mirando, pero Casilla no puede estar tan adelantado. Creo que ni él sabía que estaba tan lejos de la portería.
El otro Casillas, como no salía, seguro la hubiese parado.
Joe con el dichoso apellido.
 
 
#107 Keyser_Soze 28-08-2016 03:11
Mal partido pero 3 puntos a la saca. Sólo me ha gustado Modric. El resto, entre correcto y mediocre.

Pienso que James debe seguir con nosotros. No vamos tan sobrados como para venderlo. Y le veo buena actitud.
 
 
#108 FRAN 28-08-2016 10:33
Buenos días a todos.
La prensa amiga se olvida de los dos penaltis no pitados y cual si fuera Sport o Mundo Deportivo habla de fuera de juego en nuestro gol, siempre ayudando.
A pesar del mal partido, 2 goles y 3 postes, y el mejor su portero.
El equipo vecino sigue con la cabeza tirando penaltis.
A ver si hay suerte esta noche y los gatitos,cuando juegan contra la esquinita, se tornan leones.
 
 
#109 Némesis 28-08-2016 12:36
Buenas. Estoy de vuelta.

No fue tan mala la cosa. Poca brillantez, pero muchas ocasiones nuestras y pocas de ellos, que es de lo que se trata.

Un poco más de puntería y un árbitro menos hdp y se llevan 5.

Tampoco esperemos milagros ahora. Ahora lo que interesa son sacar los puntos como sea, y faltando las dos princesas, menos. A partir de Octubre será el momento de pedir apalizamientos.
 
 
#110 Némesis 28-08-2016 12:47
Y disiento sobre James. Fuera.

1- Golfo.
2- Cuando ha visto al lobo, se esfuerza un poco y muestra algo.
3- Con el Momio asegurado, vuelta al punto uno, y así un bucle sin salida.

Me recuerda a otro. La época no es la misma, pero el actitud la misma. Y este otro si que es madridista.

Como he he estado en la cueva, quien se supone que lo compra y cuanto paga.
 
 
#111 Némesis 28-08-2016 13:13
Que le pregunten a los del patético. Que en dos jornadas se ven a 4 puntos de sus se supone rivales.

Es muy pronto, pero de momento viajas con cuatro piedras a la espalda cada vez que juegues. Y en la liga, son muy pesadas.

Veo que el Bayern empieza con un 6-0. Correcto. Por si a alguien le quedaba dudas, ya están aclaradas.
 
 
#112 Ostane 28-08-2016 13:20
Vamos a ver...
Cuando el rubio encara a Varane, Casilla ya está al borde del área pequeña. No es que busque tapar espacio, es que está mal colocado desde un principio.

Y, coñe, ya sé que es normal que un delantero desborde a un defensa, pero es que cuando eso le pasa a Ramos, hay que ver lo que se escribe sobre él. Si le pasa a Varane, es que es normal...
Es lo que no entiendo.
 
 
#113 FRAN 28-08-2016 13:56
Cito a Ostane:
Vamos a ver...
Cuando el rubio encara a Varane, Casilla ya está al borde del área pequeña. No es que busque tapar espacio, es que está mal colocado desde un principio.

Y, coñe, ya sé que es normal que un delantero desborde a un defensa, pero es que cuando eso le pasa a Ramos, hay que ver lo que se escribe sobre él. Si le pasa a Varane, es que es normal...
Es lo que no entiendo.


Cómo que no lo entiendes? , ya sabes que Alekhine y yo no le podemos ni ver, nos nubla la inquina que le tenemos, que el chaval ni vaya al cruce ni tape al que tira, no tiene importancia, para lo poco que cobra y la edad que tiene, ya aprenderá.
 
 
#114 FRAN 28-08-2016 14:02
Es el defensa mejor pagado del mundo, al que llevanos sin ver salvar una situación de gol desde hace 3 años, eso sí, remata cojonudamente, pero tenemos a Santillana jugando de defensa central, salvando las distancias, claro está, por lo que cobraba ese buen hombre y lo que cobra el guitarrista.
Lo que sí le hemos visto, ayer dos veces, darsela al delantero mejor colocado.
 
 
#115 FRAN 28-08-2016 14:07
No se si no os dais cuenta de que está un peldaño pequeño de lo que cobra Ronaldo o Messi, y cobra más que Modric y Kross.
No señor, no tiene comparación con Varane que se ha quedado cobrando la mitad de lo que le daba Mou, acordaros como consiguió la renovación el guitarrista.
De verdad que no puedo con vosotros, perdonais todo.
Ojalá fuera yo así, pero me temo que el guitarrista, como el golfo de James, los voy a seguir mirando con malos ojos.
 
 
#116 Alekhine 28-08-2016 15:14
Cito a FRAN:
...Cómo que no lo entiendes? , ya sabes que Alekhine y yo no le podemos ni ver, nos nubla la inquina que le tenemos, que el chaval ni vaya al cruce ni tape al que tira, no tiene importancia, para lo poco que cobra y la edad que tiene, ya aprenderá.


El mayor problema que yo veo, no es que cobre mucho ni que pierda su posición ni que le desborden fácilmente ni que entregue el balón, muy frecuentemente y, en los momentos más peligrosos, al contrario ni que pierda la concentración durante muchos minutos ni que haga faltas innecesarias y se juegue la segunda amarilla, alegremente... Todo eso, lo hace más que perfectamente. El mayor problema, para mí, es que, siendo uno de los centrales mejor pagados del mundo, no tiene ni pvta idea del trabajo que debe hacer un central y, cuando debe tomar decisiones, siempre, repito, siempre, las toma tarde y escoge la opción que no debe, con lo que deja en bragas al portero, al resto de defensores y al equipo.

Y, lo llevamos viendo un montón de años (por lo menos, algunos sí lo vemos), no sólo en el Madrid, también en la selección. Y sigue sin aprender de sus errores. Probablemente, porque no los considera errores ya que tiene un montón de palmeros en todos los medios que tampoco los consideran errores y lo siguen calificando, una y otra vez, como uno de los mejores jugadores del partido que sea.
 
 
#117 Ostane 28-08-2016 15:45
Es curioso, pero la crítica de los aficionados después del partido de anoche, es mucho mayor que la de los medios de comunicación.
En RNE, sin ir más lejos, el partido del Madrid lo calificaron como bueno.
 
 
#118 Corchea 28-08-2016 16:27
Buenas tardes.

Por su interés, pongo un enlace en el que se había del mejor fichaje del Madrid esta temporada.

http://www.abc.es/real-madrid/abci-pintus-guru-plena-forma-fisica-constante-201608250819_noticia.html

Estemos "confiantes"...
 
 
#119 Némesis 28-08-2016 16:53
No se que queréis de un portero. Santo ya hemos tenido uno y ejem....

Ahí es la defensa, y no personalizado en ninguno, que dejan a un tío un tiro franco en la frontal, y le da tiempo a colocarla donde ningún portero llega

Unos porque dejan el pase, otros porque no cierran, otros porque se quedan mirando.

En un mundo perfecto, el balón ni del medio campo debería pasar.

Y una cosita, los otros 11 también juegan, y tienen la mala idea de intentar ganar.
 
 
#120 Némesis 28-08-2016 17:01
A mi el Casilla este no me termina de convencer, pero resulta que los megaporteros, también encajan.

Llamese Keylor, Neuer ( con este os daba algo), Courtous, Oblack, Miguel Ángel, Buyo, el gato de Odessa, la araña negra, yo...
 
 
#121 Némesis 28-08-2016 17:23
Que Varane no pasa hambre. Y ya ha tenido un tiempo para explotar y dejar a la altura del betún al mismísimo Baresi. No digamos al par de los dos nuestros.

En el Madrid con su máximo valedor de entrenador, su juventud, un supuesto titular ya medio roto. Poquitos jugadores han tenido en esa máquina de triturar jugadores que es el Madrid tantas ventajas.
 
 
#122 FRAN 28-08-2016 17:25
Cito a Némesis:
A mi el Casilla este no me termina de convencer, pero resulta que los megaporteros, también encajan.

Llamese Keylor, Neuer ( con este os daba algo), Courtous, Oblack, Miguel Ángel, Buyo, el gato de Odessa, la araña negra, yo...


Yo?, no me digas,Némesis, que eras el gordito del recreo que ponían de portero
 
 
#123 Némesis 28-08-2016 17:30
Igual que se pide a Morata que compita con los bichos de arriba, a Varane hay que pedirle que compita con los montrescos de abajo.

Lo que el guitarrista gane lo que gane, es una de esas cosas que hace el Madrid.

No exime al francés.

Por esa regla de tres, Lucas Vazquez debería dedicarse a buscar setas en el pasto del Bernis en vez de correr y dar pases.
 
 
#124 Némesis 28-08-2016 17:35
Cito a FRAN:
Yo?, no me digas,Némesis, que eras el gordito del recreo que ponían de portero


No, señorito. Yo era extremo derecho. Pero cuando faltaba el portero titular, yo era el elegido, ya que el resto eran unas nenazas.
 
 
#125 FRAN 28-08-2016 17:41
Cito a Némesis:
Igual que se pide a Morata que compita con los bichos de arriba, a Varane hay que pedirle que compita con los montrescos de abajo.

Lo que el guitarrista gane lo que gane, es una de esas cosas que hace el Madrid.

No exime al francés.

Por esa regla de tres, Lucas Vazquez debería dedicarse a buscar setas en el pasto del Bernis en vez de correr y dar pases.


Si no pedimos que compita Varane, que con la edad que tiene, la esquinita que le ha tocado de rival enfrente, con Casillas de portero, ganamos una liga, lo que pedimos es que compita Ramos, si Cristiano no metiera los goles que mete no le podríamos pedir nada a Morata, y si la defensa defendiera como defiende Ramos no quedábamos ni cuarto,porque las estadísticas de Ramos son récords en expulsiones y cagadas, si multiplicas eso por 4.
Ronaldo tendrá que hacer de Ronaldo, o sea,el que mete los goles, por sueldo, juego y veteranía,Modric tendrá que llevar el centro del campo por lo mismo, y Ramos atrás tenía que ser igual.
Cuando Varane sea el central más veterano, el que más gane y el que mande le exigiremos como tal.Ramos no puede seguir más tiempo viviendo de goles de cabeza a última hora y ser un desastre de defensa.
Pero eso, solo lo vemos Alekhine y yo.
 
 
#126 FRAN 28-08-2016 17:44
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Yo?, no me digas,Némesis, que eras el gordito del recreo que ponían de portero


No, señorito. Yo era extremo derecho. Pero cuando faltaba el portero titular, yo era el elegido, ya que el resto eran unas nenazas.


Sí señor,extremo derecho, que bien suena eso,suena a fútbol, no, como ahora, tanto media punta.
 
 
#127 FRAN 28-08-2016 17:56
Me he equivocado con Varane, en la última liga que ganamos no era titular el, era el guitarrista.
Hubo un tiempo muy lejano,donde Ramos era defensa.
Al Cesar lo que es del César.
Maldito Alzei, o como se llame.
 
 
#128 portega 28-08-2016 18:18
Cito a Corchea:
Buenas tardes.

Por su interés, pongo un enlace en el que se había del mejor fichaje del Madrid esta temporada.

http://www.abc.es/real-madrid/abci-pintus-guru-plena-forma-fisica-constante-201608250819_noticia.html

Estemos "confiantes"...


Pues espero que el método Pintus, surta efecto pronto. Anoche desde luego, acabaron muertos sobre el césped.
Cierto que hacía, y hace, un calor infernal en Madrid, pero era para los dos equipos.
 
 
#129 portega 28-08-2016 18:27
Cito a Némesis:
A mi el Casilla este no me termina de convencer, pero resulta que los megaporteros, también encajan.

Llamese Keylor, Neuer ( con este os daba algo), Courtous, Oblack, Miguel Ángel, Buyo, el gato de Odessa, la araña negra, yo...


El plural de Casilla anoche, probablemente, hubiese parado ese tiro. Entre otras razones, porque no salía de la portería.
Es cierto que los defensas en el gol se equivoca y todos echamos la culpa a Ramos (que también), pero el fallo fue del sistema defensivo. Ese jugador jamás debía haber llegado allí. Hasta Case, que le perseguía, se paró.
Y me reafirmo, Casilla estaba muy adelantado y a pesar de que es alto, no me inspira confianza. Ayer cantó por alto. Eso sí, con los pies mejor que Navas.
Y ojo, Ramos aún tiene cuatro años para desesperarnos.
 
 
#130 Acaymo 28-08-2016 19:42
Sin internet todo el día de ayer no pude comentar.
Lo bueno es que tenemos los tres puntos.

Portega la UD va camino de reeditar la época de Tonono y Guedes
 
 
#131 FRAN 28-08-2016 20:09
Buenas tardes, os informo.
La esquinita va ganando de milagro, después de que el Bilbao tuvo dos goles cantados, y una jugada que tengo que ver repetida, que le marcan juego peligroso al del Bilbao y Alba la da con la mano, yo creo que es penalty, pero no lo repiten.
Los comentaristas no dejen de elogiar al tal Umititi que lleva una amarilla, ha apartado a uno de Bilbao con la mano dentro del área, pero según los comentaristas no era penalty, claro, y no ha ganado ningún duelo con Aduriz por la posesión.
En fin, se alaba sin cesar a los de la esquinita y lo único que han hecho ha sido tres contraataques y tener suerte.
Y las protestas de escándalo, rodeando al árbitro por todo lo que pita, Busquets tenía que estar ya en la calle.
Es lo que hay.
 
 
#132 portega 28-08-2016 20:28
Cito a Acaymo:
Sin internet todo el día de ayer no pude comentar.
Lo bueno es que tenemos los tres puntos.

Portega la UD va camino de reeditar la época de Tonono y Guedes


Muy buen partido de Las Palmas, el resultado ha sido corto. El equipo de Paco Jémez pudo llevarse un saco.
Aún es prematuro adelantar nada, pero el equipo tiene buena pinta.
 
 
#133 Ostane 28-08-2016 21:05
Minuto 90
Para Julio Salinas penalti de Rakitic.
Lahoz no lo pita.
 
 
#134 FRAN 28-08-2016 22:34
Para MarcaSport o Marca Deportivo no hay penalty, y ayer había fuera de juego del Madrid en el gol.
Que alegría de prensa madridista.
Por cierto, mucha esquinita, pero como Messi siga jugando en todos los lados, en febrero está muerto.
 
 
#135 portega 28-08-2016 23:42
Cito a FRAN:
Para MarcaSport o Marca Deportivo no hay penalty, y ayer había fuera de juego del Madrid en el gol.
Que alegría de prensa madridista.
Por cierto, mucha esquinita, pero como Messi siga jugando en todos los lados, en febrero está muerto.


Mientras su tridente Arminio-Villar-Gaspar esté en activo, no hay problema.
Por cierto ya ni se esconden, (zias_i EPRV).

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160828/404233243058/el-barca-se-juega-mucho-en-las-elecciones-a-la-federacion.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#136 Nottias 29-08-2016 08:34
Buenos días a todos. Cuando algunos hablamos de Ramos como de jugador sobrevalorado, no nos estamos refiriendo a su capacidad real como jugador y al nivel que pueda alcanzar, extraordinario, como se ha visto. Nos referimos, más bien, al compendio de 9 meses de temporada; ¿merece la pena tener un jugador que te dará dos meses fantásticos a cambio de otros siete en los que, directamente, no estará sobre el campo?.

Pues, en mi opinión, hay que decirlo todo. Soy el primero que me alegro de su rendimiento en las finales y de la consecución de sus goles. Como igualmente me desespero con la mayoría de sus partidos de Liga, esos donde no hay tanto foco alumbrando, pero que son imprescindibles para ir picando piedra en forma de puntos. Y el rendimiento de estos dos partidos de Liga que llevamos por parte del señorito no hay por donde cogerlo. Y seguro que cuando vuelvan a alumbrar los focos, ahí le tendremos otra vez al máximo; lo malo es que los focos solo alumbran realmente 1 o 2 meses a lo sumo, y las temporadas duran otros 7 u 8 más.

De todos modos, digo también en su descargo que el gol del Celta me pareció un desajuste completo de la defensa en bloque, incluido Casemiro. Sobre Casilla, coincido con los que opinais que se encontraba adelantado, no sé si hubiera llegado a pararlo aún así, pero estaba mal colocado. Creo que no está terminando de aprovechar su oportunidad: está falloncete por alto y le falta quizá alguna parada más; cumple, pero para la portería del Madrid siempre hace falta un plus. A estas alturas, ninguno de nosostros tiene la más mínima duda sobre quien es el titular ahora mismo, y eso nos indica que Casilla se está quedando algo corto por ahora.
 
 
#137 Némesis 29-08-2016 10:38
El problema es que Casemiro no puede atender a tres frentes a la vez. Redondo sólo hay uno.

Cubrir a Kroos y a Modric para que se suelten hacia arriba, incrustarse en la defensa para echar una mano a los centrales y tener un ojo para las subidas de los laterales.

Con el 433, o se implican todos, o nos van a atacar en oleadas, pocas, pero peligrosas. Y los defensas las van a pasar canutas porque les van a pillar descolocados.

Contra el 90% de los equipos no pasará nada, porque les estaremos atacando tanto que no tendrán tiempo de pensar en otra cosa que defenderse y encomendarse a una jugada puntual.

Contra los cocos, lo de nadar y guardar la ropa.

Soluciones? ZZ proveerá, que para eso le pagan, y conoce de primera mano la cuadra que tiene.
 
 
#138 Némesis 29-08-2016 11:06
En fase defensiva, adelantar la defensa hasta el medio campo, que los medios se desplieguen hacia los laterales para darles sitio y que los delanteros bajen a cubrir ese sitio.

Y se empotra al contrario, que no ve más que camiseta blancas.

Una versión 3.0 del Milán de Sachi.

Tenemos jugadores para eso??

Pues no.
 
 
#139 FRAN 29-08-2016 12:16
Cito a Némesis:
En fase defensiva, adelantar la defensa hasta el medio campo, que los medios se desplieguen hacia los laterales para darles sitio y que los delanteros bajen a cubrir ese sitio.

Y se empotra al contrario, que no ve más que camiseta blancas.

Una versión 3.0 del Milán de Sachi.

Tenemos jugadores para eso??

Pues no.


Como te lías, Némesis, yo vi en el Bernabeú cuando era socio el Milán de Sacchi, sabes quien era el líbero, el que manejaba el cotarro, el que adelantaba la defensa, el que ponía las pilas a los demás, un tal Baresi.
De Baresi a Ramos hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein, y ése, es el verdadero problema.
 
 
#140 Eddie79 29-08-2016 12:18
Cito a Némesis:
Una versión 3.0 del Milán de Sachi.

Tenemos jugadores para eso??

Pues no.


No pides tú ni ná... ;-)
 
 
#141 Eddie79 29-08-2016 12:19
Cito a Nottias:
De todos modos, digo también en su descargo que el gol del Celta me pareció un desajuste completo de la defensa en bloque, incluido Casemiro. Sobre Casilla, coincido con los que opinais que se encontraba adelantado, no sé si hubiera llegado a pararlo aún así, pero estaba mal colocado.


Concuerdo.
 
 
#142 Némesis 29-08-2016 12:45
Cito a Eddie79:
No pides tú ni ná... ;-)


Por pedir que no quede.

Cito a FRAN:
Como te lías, Némesis, yo vi en el Bernabeú cuando era socio el Milán de Sacchi, sabes quien era el líbero, el que manejaba el cotarro, el que adelantaba la defensa, el que ponía las pilas a los demás, un tal Baresi.
De Baresi a Ramos hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein, y ése, es el verdadero problema.


Y quién ha dicho lo contrario??

Tú y yo vamos a tener que trabajar la comunicación.
 
 
#143 FRAN 29-08-2016 13:10
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
No pides tú ni ná... ;-)


Por pedir que no quede.

Cito a FRAN:
Como te lías, Némesis, yo vi en el Bernabeú cuando era socio el Milán de Sacchi, sabes quien era el líbero, el que manejaba el cotarro, el que adelantaba la defensa, el que ponía las pilas a los demás, un tal Baresi.
De Baresi a Ramos hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein, y ése, es el verdadero problema.


Y quién ha dicho lo contrario??

Tú y yo vamos a tener que trabajar la comunicación.


No, la comunicación es buena, tú has dicho ¿tenemos jugadores para eso?, pues no, cito textualmente.
Sí los tenemos, tú le das los galones a Varane de jefe y a Pepe de Sicario cual Costacurta, y veremos si funciona la cosa o no.
Pero mientras tengamos la rémora/capitán/último minuto de jefe del tinglado,mal vamos.
 
 
#144 FRAN 29-08-2016 13:13
"Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero ya le dije a mi agente que no quiero saber nada de otros equipos, no quiero ni la información. No me importa nada. Mi misión es el Real Madrid y será así mientras el Real Madrid me quiera", añadió el jugador blanco.

Luego, unos pocos chalados queremos más a Modric que otros, que no está triste, que no se siente infravalorado, que le importa un pimiento quién le quiera ni que le va a pagar, que no ha nacido en Madrid, ni en Sevilla, en fin, para mí, nuestro crack fuera y dentro del campo.
 
 
#145 Ostane 29-08-2016 13:28
Cito a FRAN:
... hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein...


Ya hubiera querido el Albert, Fran...
 
 
#146 FRAN 29-08-2016 13:31
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
... hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein...


Ya hubiera querido el Albert, Fran...


Cachondo, me has hecho reír, y lo necesito,.
 
 
#147 Ostane 29-08-2016 13:34
Cito a FRAN:
Cachondo, me has hecho reír, y lo necesito,.


Coñe, lo que haga falta...
 
 
#148 Ostane 29-08-2016 14:08


NOTICIA | 29/08/2016

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Othello Hunter, pívot procedente del Olympiacos Piraeus. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.

www.realmadrid.com/noticias/2016/08/comunicado-oficial-othello-hunter
 
 
#149 portega 29-08-2016 14:23
La cuestión es que Ramos cree que realmente es Baresi, pero además, mejorado. Ahí es nada.
 
 
#150 Alekhine 29-08-2016 14:55
Cito a FRAN:
... en el Milán de Sacchi, el que manejaba el cotarro, el que adelantaba la defensa, el que ponía las pilas a los demás, un tal Baresi.
De Baresi a Ramos hay la misma diferencia que entre mi cerebro y el de Einstein, y ése, es el verdadero problema.


Bueno, Fran, según Alberto y tú, todo es relativo, menos la diferencia existente entre Baresi y Ramos, que es absoluta.
 
 
#151 bowler02 29-08-2016 15:20
Quedan 108 puntos por ganar, victoria apretada y difícil contra un Celta que salió a darlo todo. Poco a poco allí vamos.
 
 
#152 Némesis 29-08-2016 17:19
Pues Baresi tal y tal, pero no recuerdo que se liara a meter goles a cabezazos en finales que supusieran títulos.

Un sobrevalorado el espagueti.

Ya lloráremos (de alegr...) cuando se nos retire el guitarrista, ya. Si cuando llega el 90 los contrarios directamente piden clemencia.
 
 
#153 Némesis 29-08-2016 17:24
Cito a bowler02:
Quedan 108 puntos por ganar, victoria apretada y difícil contra un Celta que salió a darlo todo. Poco a poco allí vamos.


Así me gusta, pensando a largo plazo.

Por Tenochtitlán no os ha llegado lo de partido a partido del mesías argentino??
 
 
#154 Eddie79 29-08-2016 17:26
.

NUEVO HILO.
 
 
#155 Némesis 29-08-2016 17:38
Cito a Ostane:
NOTICIA | 29/08/2016

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Othello Hunter, pívot procedente del Olympiacos Piraeus. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.


Viene con Desdémona??
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk