Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: CLÁSICO EN NAVIDAD

Bookmark and Share

 

Escribo esta previa en la noche del jueves, 21 de Diciembre, por si acaso mañana, día 22, me encuentro con algún Décimo de la Lotería de Navidad, premiado, en mi poder, lo cual es improbable, lo sé, pero oiga, cuando se juega a la lotería, puede pasar. El caso es que pasado el Sorteo de "El Gordo", ya se puede hablar, sin caer en el mercantilismo que desde hace un mes nos martillea con publicidad navideña, de estar metidos de lleno en la Época de Navidad. Y el primer Clásico de la temporada, que se jugará en el Santiago Bernabéu, se disputará este sábado 23 de Diciembre a las 13h, es decir, será un Clásico en Navidad que, tras celebrarse, nos dejará sin Liga hasta el día 7 de Enero (11 días de parón, porque el Real Madrid jugará contra el Numancia en los Pajaritos, el día 4, una fresquita entrada de año).

 

El caso es que, siendo el último partido del año con 11 días por delante sin fútbol, y con la distancia en Liga que nos separa del Líder, 11 puntos (con un partido menos, es decir, 8 en el mejor de los casos), se hace imprescindible la Victoria, no ya por las posibilidades de competir un Torneo que, dado el doble rasero de la Justicia arbitral en comparación con el equipo de la Esquinita, es dificilísimo ganar, si no para dar un golpe de autoridad contra un rival de nuestro mismo nivel, que sirva para dar aún más valor al Mundial conseguido en Abu Dhabi, y por qué no decirlo, para que no se nos quede a los aficionados un sabor amargo antes del parón navideño. El 11:

 

 

A falta de conocer más noticias durante este viernes, sobre el estado de nuestros jugadores, creo que, si todo va bien, o jugará el equipo de gala con Bale, es decir, la BBC arriba + Casemiro, Kroos y Modric, o lo hará con Isco, es decir, Cardiff. Ambas soluciones me parecen bien, pero preferiría ver la primera opción, más que nada por comprobar si, lo que se intuye con el jugador nº 11 blanco, que no es otra cosa que un grandísimo estado de forma, se traduce en el campo en forma de aplastamiento al equipo culé. Nada me gustaría más que Gareth se saliera del mapa este sábado y cuajara una actuación antológica (y que no se lesionara durante el resto del año, por supuesto), como mensaje a la multitud de odiadores (a los que le critican por todo, incluso por el idioma, no sólo por las lesiones, porque en esto último, me incluyo). Por otra parte, un gran rendimiento de Bale, repercutiría en la imagen del otro gran perjudicado, a nivel de opinión pública, de este inicio de temporada, que no es otro que Karim Benzemá.

 

Sobre el Barcelona, cabe decir que no será nada fácil ganarles, son muy buenos y, tocarles, sobre todo a Messi, es sinónimo de tarjeta amarilla. Ojalá me equivoque pero, ya verán cómo Casemiro tiene amarilla antes del final de la primera parte, mientras que Busquets o Suárez, campan a sus anchas metiendo codos, provocando tarjetas con aparotosos gestos ante leves entradas y haciendo "faltas tácticas" de esas que cortan contras, que se convertirían en oportunidades de gol si se dejaran continuar. No obstante, si no estoy equivocado, serán baja Alba y Umtiti, así que defensivamente pueden más vulnerables que habitualmente. De todas formas, se necesitará la máxima concentración para poder controlar y dominar el partido. El haber ganado el Mundial de Clubes hace una semana permitirá a los jugadores olvidarse de la ansiedad que provoca estar tan lejos en Liga y los azulgrana saben que, aún con la ventaja, saldrán tocados en caso de no rascar un solo punto. Por eso, el empate, creo que no es opción. Hay que ganar, y bien ganado. Espero que así pase. Nada más.

 

¡HALA MADRID! Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 21-12-2017 21:29
Clásica Pole...
4-1
 
 
#2 Eddie79 21-12-2017 21:44
Cito a Ostane:
Clásica Pole...
4-1


Un 4-1, como en el único Clásico que he visto en vivo y en directo, el del Paseíllo, mola. Dónde hay que firmar.
 
 
#3 bowler02 21-12-2017 21:45
3-1.
En Cataluña los indpendentistas adelante. Ufh.
 
 
#4 Eddie79 21-12-2017 21:52
.

Yo no pronostico, que luego dicen que........
 
 
#5 Ostane 21-12-2017 21:52
Cito a bowler02:
3-1.
En Cataluña los indpendentistas adelante. Ufh.


Dada la ley electoral que tenemos, ganará CS en votos, pero en escaños no.
Esto va a ser ingobernable...
 
 
#6 Eddie79 21-12-2017 21:53
Cito a bowler02:
En Cataluña los indpendentistas adelante. Ufh.


En escaños, no en votos, como dicen en twitter, da igual cuando leas esto.

(La Ley electoral hace que el peso de las zonas rurales, como Lérida y Gerona, se impongan en escaños, por eso dije ayer que el voto útil en esas zonas era PP, pero en las urbanas, Cs).

Que Puigdemont Cocomocho, vaya ganando ahora mismo, es lo inexplicable..... qué pena.
 
 
#7 Ostane 21-12-2017 22:12
Final Euroliga

Brose 66
Real Madrid 81
 
 
#8 FRAN 21-12-2017 22:51
La jornada va peligrosa,ni un sólo 2 en la quiniela,no me gusta.
Alba se ha recuperado,Cristiano sigue sin entrenar con el equipo,jugará Isco fijo, si acaso, la sorpresa sería Asensio, no Bale, no tiene suficientes minutos,
 
 
#9 Ostane 22-12-2017 11:16
¿Qué, oyendo la lotería?
 
 
#10 Eddie79 22-12-2017 11:32
Cito a Ostane:
¿Qué, oyendo la lotería?


Ni de coña....
 
 
#11 Eddie79 22-12-2017 12:41
.

Veo que voy a seguir sin poder invitaros a una buena comida bloguera......
 
 
#12 Ostane 22-12-2017 12:48
Mientras haya salud...

:-*
 
 
#13 Eddie79 22-12-2017 13:22
Cito a Ostane:
Mientras haya salud...

:-*


Eso que no falte, sí.....
 
 
#14 FRAN 22-12-2017 14:03
Buenos días a todos.
Con los 2 millones de euros que me han tocado voy a ver si llego a final de mes, que entre Papa Noel, Reyes y cenas, se gasta uno un pastizal.
Ronaldo ya está bien, que haya suerte mañana.
 
 
#15 Eddie79 22-12-2017 14:06
Cito a FRAN:
Ronaldo ya está bien, que haya suerte mañana.


Mañana, la suerte podrá influir en que el arbitraje tenga un buen día, es decir, que no nos perjudique demasiado.... (ya, con la no expulsión de Suárez el domingo pasado, nos ha hecho bastante).

En lo demás, debe ser el Madrid el que consiga que esa suerte, incida lo menos posible en un resultado favorable.
 
 
#16 Eddie79 22-12-2017 14:34
.

Zidane a Meana: ¿Tú eres del Madrid?

https://twitter.com/rafa_nmj/status/944187551543431168
 
 
#17 Eddie79 22-12-2017 16:57
.

Steve McManamann relatando lo "bien" que recibían al Madrid en Barcelona, en su época:

https://twitter.com/RodoDoce/status/944189818304712704
 
 
#18 bowler02 22-12-2017 18:03
En lo de Cataluña, perdónenme el mexicanismo, la cosa está de la chingada.
 
 
#19 Ostane 22-12-2017 18:23
Cito a bowler02:
En lo de Cataluña, perdónenme el mexicanismo, la cosa está de la chingada.


Ya puedes asegurarlo..
 
 
#20 Némesis 22-12-2017 19:24
El Rajoy es tonto, por muy del Madrid que sea.

Y ahora que hacemos, majete???
 
 
#21 FRAN 22-12-2017 21:13
Buenos,ya hay un 2 en la jornada,me quedo más tranquilo.
A la pregunta de Némesis, Rajoy debería anular las elecciones hasta que ganen los constitucionalistas.
Este problema no es de Rajoy,viene de mucho más atrás.
 
 
#22 Eddie79 23-12-2017 00:34
Cito a FRAN:
Este problema no es de Rajoy,viene de mucho más atrás.


Pero su gestión, lamentable.

Desaparición de su partido en CAT, los indepes igual o peor q antes y la sensación en todo el país de q Rajoy es un inútil, por tanto, deja de capitalizar el voto útil.... Lo de la UCD se va a quedar corto como se descuide mucho más.

Merecido lo tiene, no obstante, él y toda su camarilla de sorayos...
 
 
#23 Alekhine 23-12-2017 10:25
Hasta la aplicación del 33,5 (eso, no ha sido un 155 como Dios manda), creía que lo estaba haciendo bastante bien. Que los iba dejando que se cocieran en su propia salsa, que fueran demostrando, bien a las claras, lo que son y lo que pretenden y, encima, consiguiendo una respuesta muy importante de toda la sociedad española, con un resurgir del orgullo de ser español.
Efectivamente, lo tenía a huevo para dar un golpe de timón, suspender, indefinidamente, la autonomía; recuperar la educación, la sanidad, la policía autónoma y cerrar sus medios de manipulación de masas y, si el PSOE se oponía frontalmente, demostrar, de una vez por todas, la calaña de esta gentuza izquierdoide siempre antiespañola. Aprovechando ese momento para anunciar la derogación de la ley del aborto y de la desmemoria histórica y las reformas del Código Penal y de la ley electoral. Y anunciar que, tras las próximas elecciones generales, se recuperarían las transferencias de sanidad, educación y orden público y se acabarían todos los privilegios fiscales autonómicos, recentralizando, definitivamente, el poder del Estado.
Hubiera recuperado el PP y, muy probablemente, la mayoría absoluta, acabando, para muchos años, con el problema secesionista.
Pero, ha sido un traidor, un auténtico cobarde y un soberano inútil. Es como si tienes en la mano una escalera de color al as y no te atreves a apostar tu resto: o estás tapando algo o eres un completo gili.pol.las.
 
 
#24 Alekhine 23-12-2017 10:39
Después de esa reflexión, lo que, de verdad, me asusta es que esto va a acabar muy mal, con sangre en las calles, por culpa de los de siempre: los secesionistas y la izquierda. Los que ya la montaron hace casi ¡un siglo! y siguen con su mismo objetivo: destruir España.
Contrariamente a lo que siempre he sido, me encuentro muy pesimista, en este aspecto.
 
 
#25 Ostane 23-12-2017 10:47
Tomándome un cafetito (en el bar ya empiezan a conocerme) había un indepe soltando su discurso, y voy y le digo "vota independencia la Cataluña de la alpargata". No ha vuelto a hablar.
Y es que es así.
Lo triste es que, con la educación que se está impartiendo, dentro de unos años el voto independentista también puede ser mayoritario en las urbes.
Y a los de las alpargatas, alguien les tendría que explicar que iba a ser de ellos sin las subvenciones de la UE a la agricultura y la ganadería.

Que conste que lo de las alpargatas está dicho sin ánimo peyorativo.
 
 
#26 Ostane 23-12-2017 10:50
Dicho lo cual, ¡Hala Madrid! Poco más de dos horas...
 
 
#27 Ostane 23-12-2017 10:52
En RMTV, Arbeloa, embajador del Real Madrid.
 
 
#28 Ostane 23-12-2017 11:32
Ambiente extraordinario alrededor del estadio...
 
 
#29 Ostane 23-12-2017 11:35
Raúl saludando a los jugadores a la entrada de los vestuarios.
 
 
#30 Ostane 23-12-2017 11:47
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro,
Kroos, Modric, Kovacic
Cristiano, Benzemá
 
 
#31 Ostane 23-12-2017 12:23
Nuestros once gladiadores salen a calentar.
 
 
#32 FRAN 23-12-2017 12:39
Alineación de entrenador,a ver si le sale bien.
 
 
#33 Ostane 23-12-2017 13:01
Rueda balonnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#34 Alekhine 23-12-2017 13:03
¡Ya nos han anulado el primero!

Esos fueras de juego no se los pitan a Suárez.
 
 
#35 bowler02 23-12-2017 13:04
Anulado el primero, justo.
 
 
#36 Ostane 23-12-2017 13:04
Cristiano... en fuera de juego claro.
 
 
#37 Ostane 23-12-2017 13:11
La que ha tenido Cristiano...
 
 
#38 bowler02 23-12-2017 13:11
Perdono Cristiano.
 
 
#39 Alekhine 23-12-2017 13:19
No se puede ser más malo que Carvajal: 8 intervenciones, siete errores y una falta. Por cierto, no pitada pero que ha podido costarle una tarjeta.
 
 
#40 Eddie79 23-12-2017 13:33
.

Uy Carvajal....
 
 
#41 Lunalia 23-12-2017 13:34
Ha enloquecido el partido.

Y penalty de Carvajal.
 
 
#42 Alekhine 23-12-2017 13:41
Tenemos dos laterales malos, con avaricia.

¿Por qué no la coge Navas?
 
 
#43 FRAN 23-12-2017 13:42
Que salga Bale por Benzema ya.
 
 
#44 Ostane 23-12-2017 13:43
Benzema al paloooooo
 
 
#45 FRAN 23-12-2017 13:44
Sí hablo antes, que pena de cabezazos.
Marcelo pierde demasiados balones
 
 
#46 Lunalia 23-12-2017 13:45
Opino lo mismo, Fran.

Bale, ya.
 
 
#47 bowler02 23-12-2017 13:45
Hay soluciones en la banca para finiquitarlo.
 
 
#48 Ostane 23-12-2017 13:47
00 al descanso
 
 
#49 scarlet 23-12-2017 13:48
Messi pesa demasiado en las cabezas de nuestros jugadores.
 
 
#50 Lunalia 23-12-2017 13:49
La impresión es que con laterales iríamos ganando cómodamente.
 
 
#51 Lunalia 23-12-2017 13:51
Kovacic se está "encargando" muy bien de Messi.
 
 
#52 FRAN 23-12-2017 13:51
La clarividencia de Modric está totalmente desaprovechada.
Los corners tampoco los aprovechamos.
Ramos no ha podido con Paulinho,y ése ha sido nuestro problema,tampoco Varane ha intimidado a Luis Suárez,que no debería dejar que le robe balones por arriba.
Muy bien Kovacic, también Cristiano aunque ha fallado una que no suele fallar, y excelente Modric,que,como Messi,juega a otra cosa.
Ellos saben que el empate es prácticamente ganar la liga,y según vaya pasando el tiempo,si el Madrid no marca,van a tener la oportunidad de ganarnos.
Ahora mismo,ni la esquinita ni nosotros tenemos pinta de campeón de Champions.
 
 
#53 FRAN 23-12-2017 13:55
Para nuestros amigos de As,penalty,los deMarca,cosa rara,ven piscinazo de Piqué.
 
 
#54 Ostane 23-12-2017 14:02
¡¡¡A por todas!!!!
 
 
#55 Eddie79 23-12-2017 14:08
.

Vamosssss.......

Estas horas no son para jugar al fútbol...
 
 
#56 Diosa Cibeles 23-12-2017 14:11
Cito a Eddie79:
.

Vamosssss.......

Estas horas no son para jugar al fútbol...

Desde luego!!! Vaya tela....
 
 
#57 Ostane 23-12-2017 14:12
No jugando a nada, suelen pasar estas cosas
0-1
 
 
#58 FRAN 23-12-2017 14:12
Lamentable Kroos, perdiendo dos balones que eran ocasiones de gol.
Carvajal vuelve trotando.
 
 
#59 Eddie79 23-12-2017 14:12
.

0-1....

La defensa lamentable.....
 
 
#60 Ostane 23-12-2017 14:14
Kovacic ve que arranca Rakitic, pero sigue pendiente de Messi. Coñe, y Carvajal se para dejando autopista libre a Suarez.
No se puede defender peor.

Cambios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agresión de Suárez a Casemiro.
Pero nada...
 
 
#61 Lunalia 23-12-2017 14:14
Ahora ya, cuesta arriba.
 
 
#62 FRAN 23-12-2017 14:17
Casemiro y Ramos a lo suyo,a que lo expulsen,no tienen cerebro
 
 
#63 Ostane 23-12-2017 14:18
Y ahora le han podido sacar la roja a Ramos por manotazo a Suárez... se queda en amarilla.
Ufffff
 
 
#64 scarlet 23-12-2017 14:18
Cuantas veces hemos visto esta película?
Que salga alguien con sangre fría, por favor.
 
 
#65 Eddie79 23-12-2017 14:19
Cito a scarlet:
Cuantas veces hemos visto esta película?
Que salga alguien con sangre fría, por favor.


Yo pediría más sangre caliente.....
 
 
#66 Ostane 23-12-2017 14:20
Asensio y Bale para salir...
Kovacic y Benzemá ¿fuera?

Penalti y roja a Carvajal.

0-2
 
 
#67 Eddie79 23-12-2017 14:21
.

Fatal es poco........
 
 
#68 FRAN 23-12-2017 14:22
Una pandilla somos.
 
 
#69 Lunalia 23-12-2017 14:22
Despropósito.
Descalabro.
Desilusión.

Me voy.
 
 
#70 Ostane 23-12-2017 14:23
Creo que se nos complica la Liga un poquito.
Y Zizou con su ritmo de cambios, como siempre.

Entra... ¡Nacho!

Los palos a Zizou están siendo de época en la radio.
 
 
#71 FRAN 23-12-2017 14:25
Está claro,año muy bueno,año siguiente en blanco.
Ahora mismo el PSG nos da un meneo.
Ellos van a hacer sangre,otra vez.
 
 
#72 Eddie79 23-12-2017 14:26
Cito a FRAN:
Ellos van a hacer sangre,otra vez.


Eso es lo que más rabia me da, q parece q nos da igual a nosotros....
 
 
#73 scarlet 23-12-2017 14:29
Se ha salido conservador. Y esto se paga
 
 
#74 scarlet 23-12-2017 14:31
Benzema fatal, Cristiano mal, Carvajal no se si tiene dos dedos de frente, Marcelo es jugador de los 20 últimos minutos y de Febrero a Mayo. En fin. Yo creo que me voy a desvincular no es bueno para mi salud. Chao chicos.
 
 
#75 FRAN 23-12-2017 14:32
En el Madrid sobra toda la defensa titular, excepto Varanelis laterales no son decisivos en ataque y no saben defender,y el capitán está mayor.
Este año no ganamos nada,acabamos de perder toda la credibilidad.
 
 
#76 Eddie79 23-12-2017 14:35
.

Casi Bale.....
 
 
#77 bowler02 23-12-2017 14:39
Carvajal es una nulidad. Jugar con Benzema es hacerlo con uno menos.
 
 
#78 Ostane 23-12-2017 14:39
¡Belén... campanas de Belén!
 
 
#79 bowler02 23-12-2017 14:41
Nos robaron un penal.
 
 
#80 Eddie79 23-12-2017 14:43
Cito a bowler02:
Nos robaron un penal.


Mano pegada, para mi no es, la duda es si en el área contraria se hubiera pitado...
 
 
#81 scarlet 23-12-2017 14:44
Me voy a quitar el fútbol de pago. Se acabó no les doy un duro a ganar a nadie. Y ahora si, Felices Fiestas, ha sido un placer conoceros.
 
 
#82 FRAN 23-12-2017 14:45
No hay ni polémica,que tristeza.
Ni la vuelta de Bale alegra.
El partido del Sevilla fue un espejismo,llevamos una liga deplorable.
Lo peor,no habra cambio alguno ni fichajes.
Valverde es un buen entrenador,pero no veo a la esquinita campeón de Champions,el único consuelo,aunque ellos sí están pensando en reforzarse.
 
 
#83 Diosa Cibeles 23-12-2017 14:46
Qué desilusión!!!
Bueno pues Feliz Navidad para todos!!!!
 
 
#84 Eddie79 23-12-2017 14:49
.

O la BBC o Cardiff, no puedes salir de otra forma sin haber probado antes....
 
 
#85 scarlet 23-12-2017 14:49
Por último, creo que lo de Cristiano es cuestión de dinero. Quiere mas. Pues por mi que le den por..... Y Benzema, a pesar de ser una de mis debilidades, que lo vendan Si puede ser en enero mejor que en junio. Y ahora si , chao.
 
 
#86 Eddie79 23-12-2017 14:50
.

En fin.........
 
 
#87 FRAN 23-12-2017 14:50
Cito a scarlet:
Me voy a quitar el fútbol de pago. Se acabó no les doy un duro a ganar a nadie. Y ahora si, Felices Fiestas, ha sido un placer conoceros.


No te vayas Scarlet,esto es fútbol,llevamos 2 Champions y una liga, todo el mundo merece disfrutar, ahora les toca a ellos,pero Volveremos.
Esta liga estaba bastante perdida.
Nos va permitir centrarnos en Champions.
La tercera seguida,ya me he venido arriba.
Hala Madrid
 
 
#88 bowler02 23-12-2017 14:51
Adios liga.
 
 
#89 Ostane 23-12-2017 14:52
¡Pero mira como beben los peces en el río...!!!!!
 
 
#90 Eddie79 23-12-2017 14:56
.

Un resultado escandaloso q no creo q defina correctamente el nivel de ambos equipos...
 
 
#91 zias 23-12-2017 14:56
Según muchos el Real Madrid perdió la liga en noviembre luego si la liga ya estaba perdida este resultado no influye.
Ésta, todavía, puede ser una gran temporada.
 
 
#92 bowler02 23-12-2017 15:00
Es solo futbol, pero me permitio conocer a mi maravillosa familia española. Muchisimas felicidades a todos, nos leemos en el 2018.
 
 
#93 FRAN 23-12-2017 15:06
Cito a bowler02:
Es solo futbol, pero me permitio conocer a mi maravillosa familia española. Muchisimas felicidades a todos, nos leemos en el 2018.


Felicidades igualmente bowler, que pases muy buenas fiestas.
 
 
#94 Ostane 23-12-2017 15:08
No me esperaba este resultado.
Pero bueno, es fútbol.
Haremos doblete de Copa y Champions.
 
 
#95 Alekhine 23-12-2017 15:12
No veo tanto el problema arriba. Más bien en que no damos un pase al hueco bien dado desde hace dos años y, los dos laterales son, siempre, siempre, los dos mejores jugadores del equipo adversario. Nulos, de toda nulidad, arriba y un peligro constante, atrás.
En el primer gol, han bajado andando y mirando, dejando a los dos exteriores de la farça más solos que Robinson Crusoe.
De canelita se va cualquiera en velocidad y en lentitud. Con un amago, ya se ha quedado. Y, cuando se cabrea, nos quedamos con uno menos.
En la jugada del penalty, cuando iba a tirar a puerta Messi, Navas ya estaba, como es su costumbre, con los dos pies en el aire. Tiene esa manía de dar un saltito y, muchas veces, no puede responder a tiempo. Por cierto, en tres ocasiones, canelita ha habilitado al que estaba en el extremo izquierdo, por colocarse dos metros por detrás de la línea del resto de defensores.
Hoy, para mí, solamente apruebo a Varane. Ni siquiera el despliegue de Modric porque, sus pases, han sido horrorosos. Kroos, ni siquiera los balones parados los ha puesto bien. Benzemá y Cristiano, fatales.
Y, Kovačić, mal adelante y bien atrás, hasta que la ha cagado en la jugada del gol. Como Casemiro.
Y, eso que la farça no ha hecho nada hasta que les hemos empezado a regalar el balón en la segunda parte y a dejarles huecos.
 
 
#96 scarlet 23-12-2017 15:25
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
Me voy a quitar el fútbol de pago. Se acabó no les doy un duro a ganar a nadie. Y ahora si, Felices Fiestas, ha sido un placer conoceros.


No te vayas Scarlet,esto es fútbol,llevamos 2 Champions y una liga, todo el mundo merece disfrutar, ahora les toca a ellos,pero Volveremos.
Esta liga estaba bastante perdida.
Nos va permitir centrarnos en Champions.
La tercera seguida,ya me he venido arriba.
Hala Madrid

De momento me tomo unas vacaciones. Zidane tiene que volver a gritar y hacerles entender muchas cosas a los jugadores. Creo que el problema que tiene el Madrid con él Barça es el fantasma de Messi, que debe aparecerseles hasta en sueños , y los jugadores de la selección española. Este año hay muchas expectativas con la selección y a los nuestros eso no les viene bien. Asensio, Isco, Carvajal, el tonto de Ramos...etc quieren ser importantes con la selección y ya está. Y desde la prensa a los jugadores del Barça se les trata de otra manera.
Este año el único que nos puede salvar es Bale, que no tiene compromiso con su selección.
Que un equipo con Paulinho, Vermaleen, Vidal.... te meta tres.... En fin.
Me alegra ver el optimismo, creo que de Ziasi y Ostane. Pero yo me he quedado hecha polvo. Porque pensaba que ganábamos.
Y un apunte Cristiano falla adrede porque quiere mas pasta y mas reconocimiento.
 
 
#97 scarlet 23-12-2017 15:27
Ramos es un estorbo en el equipo y además a todos los niveles.
 
 
#98 scarlet 23-12-2017 15:29
Y ahora si. Felices Fiestas a todos, de corazón. Y que el próximo año sea mejor que este en todos los sentidos. Un abrazo particular a Ostane, que vive en tierra hostil, y eso no debe ser fácil.
 
 
#99 nansen1 23-12-2017 15:29
Yo la verdad es que no encuentro palabras. Se podría decir tanto y escribirlo en el PC quita espontaneidad y da bastante pereza.

Se que en este blog la mayoría sois devotos del Don y le estáis tremendamente agradecido por todo lo que nos ha dado. No voy a perder mi educación hablando de la gestión deportiva de ese "señor". Simplemente me gustaría saber en vuestra opinión hasta cuando se puede vivir de rentas.
Solamente por tener esa cosa calva paseando por el área técnica del RM ya bastaría para crucificar siete veces a Don Corleone. Ya se, ya se que tiene no se cuantos títulos en dos años. Es lo que me vais a argumentar. Y de nuevo pregunto hasta cuando puede vivir de las rentas un sujeto que no da el nivel como entrenador de futbol profesional.
A mí no me vale ganar un bolo en Abu Dhabi y tener que haber visto hoy en la segunda parte la humillación más cruel a la que nos han sometido los sediciosos.
Y mira que ya van unas cuantas, al amparo del tremendo complejo de inferioridad eterno del RM ante ese equipo despreciable.

Y vuestros optimismos respecto a la Champions... Os respeto profundamente a todos los blogueros y por eso...me callo.
 
 
#100 nansen1 23-12-2017 15:36
Feliz Navidad de todo corazón. Os quiero a todos aunque no os conozco en persona. Esto va a ser muy triste, mediocre y largo. Me dedico a ver la NFL, que está estupenda, hasta Febrero. Y luego se acabó. Me mantendré informado sobre mi equipo ? por vuestros comentarios en esta nuestra casa. Pero yo me retiro de ver a todos estos m.ierdas . Tengo la tensión alta y ya no quiero ni más cabreos ni más vergüenzas.
 
 
#101 scarlet 23-12-2017 15:43
Cito a nansen1:
Feliz Navidad de todo corazón. Os quiero a todos aunque no os conozco en persona. Esto va a ser muy triste, mediocre y largo. Me dedico a ver la NFL, que está estupenda, hasta Febrero. Y luego se acabó. Me mantendré informado sobre mi equipo ? por vuestros comentarios en esta nuestra casa. Pero yo me retiro de ver a todos estos m.ierdas . Tengo la tensión alta y ya no quiero ni más cabreos ni más vergüenzas.

Tienes mucha razón. No me refiero a Florentino porque yo no conozco sus tejemanejes. Pero los jugadores merecen cárcel. No se puede ser tan jetas. El ataque de entrenador de Zidane ha salido mal. En fin ... Hasta otra. Esto va a ser muy duro.
 
 
#102 portega 23-12-2017 15:57
Buenas tardes,
Quiero desear una feliz Nochebuena y Navidad a todos los componentes del blog.
Un saludo.
 
 
#103 FRAN 23-12-2017 16:23
Felices fiestas a todos
Creo que como dijo portega,el no poner competencia,de verdad,no chavales con futuro,ha sido una losa.
Yo no he visto ningún repaso,lo que he visto es un equipo que sabe lo que hace,nada del otro jueves,y un equipo que vive del pasado con jugadores que se creen más de lo que son.
En todos los equipos ganadores suele pasar estas cosas.
 
 
#104 nansen1 23-12-2017 16:57
Dice Fran "...equipo que vive del pasado..."

Cuando veo a Perez me acuerdo de Rajoy y viceversa.
Y no por las gafas, horribles en ambos casos. ¿Prepotencia, rigidez, ausencia de autocritica, aduladores por doquier? Ese tufo rancio y viejuno de fin de ciclo.
 
 
#105 zias 23-12-2017 18:27
Un saludo nansen. Hay cosas que no son opinables y una de ellas es que con Don Florentino Pérez en la presidencia el Real Madrid está hoy ¡Hoy! en lo más alto del fútbol mundial: actual campeón de liga, de Europa y del mundo. Y yo como madridista me siento orgulloso.
 
 
#106 nansen1 23-12-2017 18:34
Enhorabuena Zias. Precisamente ¡Hoy! sientete orgulloso del equipo que ha hecho historia en Abu Dhabi. Un saludo para ti y Don Florentino.
 
 
#107 Némesis 23-12-2017 18:39
Así que no me preocupe por la cuarta plaza, sin??

Menos mal que los otros dos tarados han palmado también.

O milagro en las copas o año en blanco.

Es automático. Año decente, siguiente año nadaplete.
 
 
#108 zias 23-12-2017 18:46
nansen, las mismas monsergas que las tuyas leí, este año, temporada pasada, mes de abril, tras el Real Madrid 2 Barcelona 3, de madridistas frustrados. Al terminar la temporada: campeones de liga y de Champions.
Otro saludo para tí.
 
 
#109 nansen1 23-12-2017 18:58
Y el toro dijo al morir "siento dejar este mindo sin probar pipas Facundo"
 
 
#110 Ostane 23-12-2017 19:13
No entiendo que después de ganar CINCO TITULOS ESTE AÑO, cosa no vista jamás, se pueda decir "vivir de rentas".
Y además visto lo visto en las Supercopas, donde la plantilla parecía más que suficiente.
 
 
#111 Ostane 23-12-2017 19:16
Y tampoco me parece lógico decir que Cristiano no las enchufa, a propósito, porque quiere más dinero...
 
 
#112 Ostane 23-12-2017 19:43
Derrota ayer del Atlético.
Hoy derrota del Valencia.
Nosotros a 14 puntos, 11 en el mejor de los casos.
 
 
#113 portega 23-12-2017 19:52
Cito a Ostane:
Derrota ayer del Atlético.
Hoy derrota del Valencia.
Nosotros a 14 puntos, 11 en el mejor de los casos.


La semana perfecta antes de vacaciones que me gustaría ver slguns vez. Que siendo líderes, ganes tu partido y pierda tus cuatro perseguidores.
Por cierto, da igual, a efectos champions, quedar 2º,3º o 4º. No hay previa para nadie.
 
 
#114 Eddie79 23-12-2017 20:17
.

Mi deseo ahora mismo es eliminar al Numancia en Copa y q nos toque el Barcelona, necesitamos levantar el vuelo y me parece q así será más fácil y rápido, siempre q nos impongamos, claro. Sigo diciendo q la diferencia entre Madrid y Barsa no es, ni mucho menos, para encajar un 0-3.
 
 
#115 FRAN 23-12-2017 20:26
Lo malo no es perder o ganar la liga, para los seguidores lo malo,aburrido y sinsentido es ver partidos para no ganar la liga, y claro,si no la disputamos, todo se vuelve más tedioso y aburrido.
Pero como bien dice zias es un equipo que ha ganado todo hace dos días,como quien dice.
En fin,otra vez, felices fiestas, no sus amarguéis que esto es sólo jurgol, se, ciertamente, que Alekhine no va a venir a reprender mi lenguaje porque está dándole vueltas a la cabeza como cargarse a la tripla suicida.
 
 
#116 portega 23-12-2017 20:36
Cito a FRAN:
Lo malo no es perder o ganar la liga, para los seguidores lo malo,aburrido y sinsentido es ver partidos para no ganar la liga, y claro,si no la disputamos, todo se vuelve más tedioso y aburrido.


Eso es lo de menos.
El problema es cuando no estás en ritmo de competición (por haberla perdido) o ganado (como le pasaba al Bayern, al finsl terminas pagándolo en champions.
Hay que tener esperanza de que algún título puede caer y si no, siempre quedará la necesaria remodelación de la plantilla que se debió hacer este año, si alguien nos compra algún jugador, claro.
Saludos
 
 
#117 zias 23-12-2017 21:37
Cito a nansen1:
Y el toro dijo al morir "siento dejar este mindo sin probar pipas Facundo"


Hay muchos madridistas que cuando se quedan sin argumentos siempre terminan hablando de pipas.
 
 
#118 Eddie79 23-12-2017 21:51
.

Me reitero en q, lo mejor q nos puede pasar, es q nos toque el Barsa en la siguiente eliminatoria de Copa, necesitamos una revancha antes de encarar al PSG.
 
 
#119 portega 23-12-2017 22:20
Cito a Eddie79:
.

Me reitero en q, lo mejor q nos puede pasar, es q nos toque el Barsa en la siguiente eliminatoria de Copa, necesitamos una revancha antes de encarar al PSG.


Primero hay que eliminar al Numancia.
 
 
#120 Ostane 23-12-2017 22:27
Acabemos el día con un ¡Hala Madrid!
 
 
#121 Keyser_Soze 24-12-2017 00:54
Cito a Eddie79:
.

Me reitero en q, lo mejor q nos puede pasar, es q nos toque el Barsa en la siguiente eliminatoria de Copa, necesitamos una revancha antes de encarar al PSG.

Concuerdo Eddie. Feliz Navidad a todos. Quiero revancha. Hala Madrid y ¡viva España!
 
 
#122 Keyser_Soze 24-12-2017 01:02
Cito a zias:
Según muchos el Real Madrid perdió la liga en noviembre luego si la liga ya estaba perdida este resultado no influye.
Ésta, todavía, puede ser una gran temporada.


Sí señor. Abrazo fraternal a todos, pero especial a Zias y a Ostane, que siempre están ahí, a las duras y a las maduras.

Me reitero después de lo visto en mi análisis del mal momento global, y no cuestión de la titularidad Isco, que es un jugadorazo. Todos han dado un bajón este año. El porqué no lo entiendo, pero es lo que ha pasado. Sigo esperando que vuelvan, los que no hace tanto ganaron la liga y la Champions brillantemente 4-1 a la Juve en Cardiff, aparte de otros trofeos menores (cuando no los ganan otros que pasan a ser la hostia, claro está).
 
 
#123 zias 24-12-2017 02:02
Cito a Keyser_Soze:
Cito a zias:
Según muchos el Real Madrid perdió la liga en noviembre luego si la liga ya estaba perdida este resultado no influye.
Ésta, todavía, puede ser una gran temporada.

Sí señor. Abrazo fraternal a todos, pero especial a Zias y a Ostane, que siempre están ahí, a las duras y a las maduras.

Me reitero después de lo visto en mi análisis del mal momento global, y no cuestión de la titularidad Isco, que es un jugadorazo. Todos han dado un bajón este año. El porqué no lo entiendo, pero es lo que ha pasado. Sigo esperando que vuelvan, los que no hace tanto ganaron la liga y la Champions brillantemente 4-1 a la Juve en Cardiff, aparte de otros trofeos menores (cuando no los ganan otros que pasan a ser la hostia, claro está).

Se agradece Keyser.
 
 
#124 Eddie79 24-12-2017 03:53
.

Vamos a ver, ni tanto ni tan calvo, es decir, la liga estaba perdida, puede ser, pero tomarse un 0-3 del Barsa en el Bernabéu a la ligera, como q tampoco.

Es normal estar más cabreado q una mona e incluso soltar pestes del equipo.

Téngase en cuenta. ;-)
 
 
#125 Lunalia 24-12-2017 10:58
Feliz Navidad a todos y especialmente a Eddie, que mantiene su casa abierta y acogedora, para nuestro solaz y esparcimiento.

Son las séptimas Navidades que celebro también aquí, en LLDM. Y en todos estos años ha habido resultados decepcionantes, partidos espantosos, crisis diversas, pero hemos ganado muchísimos títulos,más que ningún otro equipo del mundo, y tenemos la certeza de que el Real Madrid, es por historia, por prestigio, por trofeos, el más grande, y así seguirá siendo.

Y nosotros, los libreteros o libretenses, lo veremos.

Gracias, Eddie.

Besos y abrazos a todos y felices fiestas.
 
 
#126 nansen1 24-12-2017 11:22
Finalmente la 1° division se ha convertido en un remedo de la liga de balonmano. Me pregunto como van a hacer los m.ierdas de petiodistas envidiosos antimadridistas para mantener las audiencias y ventas de panfletos para oligofrenicos.

Es la unica ventaja de esta tragedia. Como me gustaria verlos echando el cierre o mejor en un comedor social.

Mamarsela a los traidores a España tiene corto recorrido
 
 
#127 putter 24-12-2017 11:50
Buenos días y Felices Fiestas a todos.
 
 
#128 portega 24-12-2017 11:50
Cito a nansen1:
Finalmente la 1° division se ha convertido en un remedo de la liga de balonmano. Me pregunto como van a hacer los m.ierdas de petiodistas envidiosos antimadridistas para mantener las audiencias y ventas de panfletos para oligofrenicos.

Es la unica ventaja de esta tragedia. Como me gustaria verlos echando el cierre o mejor en un comedor social.

Mamarsela a los traidores a España tiene corto recorrido


Discrepo amigo,

Ahora van a vender más que nunca, y no me refiero al papel (que está en vías de extinción), sino a las ediciones digitakes.
El AS y Marca donde más vende es en los países de habla hispana, mayoritariamente seguidoras del Barcelona, gracias a Messi, Suárez y Neymar. De ahí que sus ediciones digitales alaben tanto a los catalanes. Por otro lado, si vemos los comentarios a las noticias, observamos que en un 80% no son madridistas. Y lo mismo pasa con los programas de radio y Tv.
Actualmente ese es el negocio y les va mejor, cuanto peor vaya el Madrid.
Eso es así, pero en este Madrid gerentocrático (y no lo digo por la edad de sus dirigentes sino por la forma de dirigir), no han caído en la cuenta de que para ganar cuota hay que intentar fichar a la estrella argentina y a la brasileña si se quiere ganar la batalla de la comunicación.
 
 
#129 Némesis 24-12-2017 11:55
Pero a estos que les dan??

Vale que el fútbol son ciclos, pero a estos los ciclos les dura una semana, 5 al Sevillano y hostion. Mundialito y hostion.

No entiendo nada que les ha pasado. Ya en la gira yanky hicieron mucho el tonto, pero como luego ganaron las supercopas, pues pelillos a la mar.

Y Zidane lleva 7 de 7 finales ganadas. Y el Pintus sigue ahí.

Como vayan a estar así toda la temporada, que paren , que me bajo.

Y no es cuestión de Isco sí o Isco no. Lo que tienen todos es una caraja mental, incluido el calvo, cósmica.

O buscamos laterales o esto se cae.

Bueno, Feliz Nochebuena a todos. Con turrones el trago será menos amargo.
 
 
#130 Némesis 24-12-2017 12:01
Na, el papel ha quedado restringido a los bares. Ahora nadie va al kiosko a comprar un As o un Marca, y en general cualquier diario.

Según el WiFi se va expandiendo,a nadie se le ocurre gastar un euro en papel.
 
 
#131 nansen1 24-12-2017 12:03
Es cierto que la Liga estaba perdida antes de ayer. Pero lo sucedido no es baladi. Que el gran rival te haga un chorreo a paso de trote cochinero es una perdida de reputacion a escala universal.
De la tristeza y asco que sufrimos muchos madridistas no merece la pena hablar porque no somos imoortantes
 
 
#132 Némesis 24-12-2017 12:10
Y a ver si no hacen el tonto con el Numancia. Y el PSG en el horizonte.Aunque los gabachos también tienen cierta tendencia a cagarla cuando menos te lo esperas.

Menudo panorama.
 
 
#133 nansen1 24-12-2017 12:25
Clato que tienes razon amigo portega.

Cpmo dijo hace años un agudo contertulio del blog de Juanma, la primera fuerza de España ee el antimadridismo y la segunda el madridismo. El barcelonismo esta muy por detras.

Alguna importancia tiene el RM. Recuerdo de muy pequeño que nuestro club tenia seccion de balonvolea (illo tempore) y su disolucion tuvo consecuencias desastrosas.
Desde siempre nos comen la oreja con el balonmano. Ultimamente tambien con el rugby y futbol femenino. Y no hace mucho que alguno sudaba frio con la posbilidad de cierre de RM baloncesto.

Si, portega. El RM es muy importante para el business. Hasta los mas acerrimos antimadridistas se acabaran aburriendo de este bodrio.
 
 
#134 zias 24-12-2017 12:51
Cito a portega:
Cito a nansen1:
Finalmente la 1° division se ha convertido en un remedo de la liga de balonmano. Me pregunto como van a hacer los m.ierdas de petiodistas envidiosos antimadridistas para mantener las audiencias y ventas de panfletos para oligofrenicos.

Es la unica ventaja de esta tragedia. Como me gustaria verlos echando el cierre o mejor en un comedor social.

Mamarsela a los traidores a España tiene corto recorrido


Discrepo amigo,

Ahora van a vender más que nunca, y no me refiero al papel (que está en vías de extinción), sino a las ediciones digitakes.
El AS y Marca donde más vende es en los países de habla hispana, mayoritariamente seguidoras del Barcelona, gracias a Messi, Suárez y Neymar. De ahí que sus ediciones digitales alaben tanto a los catalanes. Por otro lado, si vemos los comentarios a las noticias, observamos que en un 80% no son madridistas. Y lo mismo pasa con los programas de radio y Tv.
Actualmente ese es el negocio y les va mejor, cuanto peor vaya el Madrid.
Eso es así, pero en este Madrid gerentocrático (y no lo digo por la edad de sus dirigentes sino por la forma de dirigir), no han caído en la cuenta de que para ganar cuota hay que intentar fichar a la estrella argentina y a la brasileña si se quiere ganar la batalla de la comunicación.

La batalla de la comunicación la tenemos perdida, aquí en España, fichemos a la estrella que fichemos. La batalla importante no es esa, la batalla importante es la de los títulos y en esa batalla, hoy, el Real Madrid es el más grande.
 
 
#135 Némesis 24-12-2017 12:52
Cito a nansen1:
Clato que tienes razon amigo portega.

Cpmo dijo hace años un agudo contertulio del blog de Juanma, la primera fuerza de España ee el antimadridismo y la segunda el madridismo. El barcelonismo esta muy por detras.

Alguna importancia tiene el RM. Recuerdo de muy pequeño que nuestro club tenia seccion de balonvolea (illo tempore) y su disolucion tuvo consecuencias desastrosas.
Desde siempre nos comen la oreja con el balonmano. Ultimamente tambien con el rugby y futbol femenino. Y no hace mucho que alguno sudaba frio con la posbilidad de cierre de RM baloncesto.

Si, portega. El RM es muy importante para el business. Hasta los mas acerrimos antimadridistas se acabaran aburriendo de este bodrio.


Te olvidas de un tío que le daba al tenis y ganó uno de los grandes allá por el norte con el escudo del Madrid.
 
 
#136 nansen1 24-12-2017 15:57
claro que si Nemesis. Honor y reconocimiento al gran pionero y enorme madridista Manolo Santana.

Dices Nemesis que no entiendes que ha pasado. Por una parte la planificacion criminal del verano, cuyo responsable pata mi es ese señor aunque muchos no lo compartis. Stop, no voy a seguir con el monotema.

Prefiero centrarme en CR7
 
 
#137 nansen1 24-12-2017 16:50
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacido en Funchal en el seno de una familia pobre no, misera. Padre alcoholico, cirrotico, fallecido. Hermano toxicomano fallecido tambien (no estoy seguro). Lo tenia todo para no salir del arroyo pero decidio hacerse profesional y fichar por el RM.
Quiza ese fue su error pues cayo en un pais que ha elevado la envidia a la categoria de arte. Ha sido injuriado a coro en todos los estadios. Ha sido injuriado por la canallesca prensa deportiva y no deportiva. Por no ser un retaco "humilde" como el gran fariseo del club sedicioso. A todos, y nos incluyo a nosotros, se nos hubiera ido la olla con la edad de CR7, su fisico, su fama, su dinero y la agenda de su telefono movil repleta de "contactos" disponibles al momento (ya sabeis por donde voy).
Pero CR7 ha mantenido siempre una condicion fisica perfecta.
CR7 ha sido con diferencia el mejor fichaje del RM, por buen futbolista, pundonoroso y, muy importante, le jode mucho perder.

Algo grave le ha sucedido a este hombre este verano que repercute decisivamente en el equipo. Concretamente dos factores

1. De Burgos Bengoechea. Arbitro de futbol. Individuo malnacido y provocador que con toda su mala intencion busco y encontro encararse con CR7, le puso a hervir su conocida sangre caliente ante una injusticia flagrante y obtuvo una sancion de 5 partidos para su victima. Eso desequilibro decisivamente a CR7.

2. Y tambien lo desequillibro sus problemas con la Agencia Tributaria. Por supuesto que tengo mi opinion al respecto pero me callo porque lo que se escribe en internet escrito queda y no me fio un pelo... Ya me entendeis.

Espero, Nemesis, haberte aportado algo de luz si es que estas de acuerdo con estas mis teorias
 
 
#138 FRAN 24-12-2017 18:46
Buenas tardes/noches navideñas.Nosotros llegamos a fichar a Luis Suárez y sólo con lo mismo que ha hecho en la esquinita,las mismas jugadas,ya le hubieran caído 30 partidos por reincidente,si hubiéramos fichado al pelopincho,de posible número 1 hubiera sido un chulo provocador.
No hay nada que hacer.
Lo único que me importa a mi sería ganar cinco orejonas seguidas.
Habría suicidios.
Felices fiestas
 
 
#139 portega 24-12-2017 19:15
Nansen,

Cambia a Ronaldo por Suárez y verás un relato diferente de ambos.

Y ahora, a concentrarme, que esta noche viene Papá Noel y estoy muy nervioso.

Feliz Nochebuena a todos.
 
 
#140 Alekhine 24-12-2017 22:12
¡Feliz Nochebuena a todos!

Y, no os preocupéis que, es sólo fútbol!
 
 
#141 Ostane 25-12-2017 09:26
¡Feliz Navidad!
Ho, Ho, ho
¿El de las barbas se ha portado bien con vosotros?
 
 
#142 Némesis 25-12-2017 12:26
Pues si nasen Por ahí deben ir los tiros. Añade que sus socios, cuando uno no está empanado, el otro está roto, o los dos al mismo tiempo. E incluimos a los del chiflo y que está en un proceso de cambio de forma de jugar, y que al calvo parece que se le ha ido el mojo, la tormenta perfecta.

Y que aunque ya menos, los jugadores del Madrid aún conservan cierta tendencia a buscarle como sea, en posiciones imposibles, sin otear el horizonte en busca de mejores opciones.

Es lo que tiene tener un jugador que marca el ritmo. Como humano que es, tiene sus ratos, y en los malos se cae el chiringuito. Lo mismo que le pasaría a la farsa si al enano le entrara alguna tristeza, que alguna ya ha tenido y la farsa en picado.

Pero como estamos acostumbrados a que metan 50 goles todos los años, como si el tiempo no pasara para ellos, pues eso.

Que Cris vino con 24 años y está a punto de cumplir los 33, en febrero creo. Algo se tendrá que notar.
 
 
#143 Némesis 25-12-2017 12:30
Cito a Ostane:
¡Feliz Navidad!
Ho, Ho, ho
¿El de las barbas se ha portado bien con vosotros?


Igualmente. Aunque yo soy tradicional y lo mío son los Reyes Magos.

El barbas es un invento de los bárbaros.
 
 
#144 Némesis 25-12-2017 13:21
Nunca pensé que se iba a notar tanto que se fueran Morata y James.

El primero, se puede comprender. El chico se quería ir, y nos dieron una morterada por un tío que no dejaba de ser un suplente, muy bueno, pero suplente al fin y al cabo.

Y el segundo, se podría comprender porque estaba claro que era un golfo y Zidane no lo tragaba. Lo incompresible en el caso de James es esa operación tan rara de cederlo dos años nada menos que al Bayern. Yo no se que componenda se montaron ahí.

Aunque tal y como se ha puesto el fútbol, ya cualquier cosa.

Con esos precios, sigo pensando que el fútbol se ha convertido en una lavadora de dinero negro y que la caja del Madrid no está como nos cuentan.

Y la operación de que el Monaco le ceda al PSG al Mpaee ese, aunque se supone que pagaran la próxima temporada, también tiene su aquel.

Y hablando de este elemento, opino que el el Madrid lo consideraba hecho. Pero algo pasó que se torció.

Dicen que su padre le señaló que estando la BBC, se iba a comer los mocos y cortar su explosión. Explosión que fueron 6 meses, que era suplente al principio. En el Monaco. Se viene al Madrid, tan joven, y se le cae el estadio encima.

Y el Madrid no tenía plan B, lo que abunda que de dineros no andamos sobrados, y que no tenemos una red de ojeadores profesionales a parte del YouTube.

En fin, tendrá que ser así. Pero lo que está claro es que CR7 no va a ser eterno, su sucesor es de cristal, y el resto de la plantilla, o son viejas glorias, o meloncillos por abrir.
 
 
#145 Némesis 25-12-2017 13:45
Yo del balonmano paso. Lo del fútbol femenino si me lo pensaría.

Pero si el baloncesto, que da pérdidas, le pone malo a Floren, y no se ha cargado la sección de milagro y porque el resto de los abuelos de la junta por una vez le hicieron frente, le planteas una sección de fútbol femenino, que beneficios no iba a dar, y ahí mismo te pega un tiro.

Ahora, para renovaciones sin sentido e ideas como chapar el Bernis, para eso es todo oídos.

Si no es capaz de hacer un pabellón de canastos en condiciones, en Valdebebas y no andar mendigando pabellones, como para irle con ideas peregrinas.

Floren tiene cosas muy buenas, pero al mismo tiempo tiene ideas no acordes al siglo XXI.
 
 
#146 FRAN 25-12-2017 15:14
Feliz Navidad a todos.
El fracaso del Madrid tapa el fracaso,aún mayor del Atlético.
Está claro que esta liga adulterada te lleva a los extremos en los que siempre juega el Madrid,ocurrió el año pasado con el partido aplazado del Celta, con el robo en el Camp Nou, con la enésima expulsión en el Bernabéu.
Así, que,cuando llega la hora de la verdad, si te equivocas lo más mínimo lo pagas.
Y se puede ver que un horrible Madrid no puede competir con la esquinita,pero tampoco la escuadra táctica del Cholo.
Nuestras ligas son ligas con las orejas tiesas desde el minuto 1 de nuestro primer partido, y nos podemos permitir ni Marcelasas ni Ramadas,, como puede permitirse la esquinita Mascherenadas y LuisSuarezadas.
Y es así, la perfección la podemos lograr cada dos o tres años, con mucho sudor y los nervios a flor de piel.
Si la esquinita fuera lo que se supone que es en relación al Madrid en liga,las últimas champions hubieran sido de ellas, pero no ha ocurrido así.
En una liga normal,incluso perdiendo como el sábado,competiríamos intensos,esquiniteros,v alencianistas y nosotros hasta el final, en esta liga adulterada,no.
Y eso no quita la crítica a nuestro bloque, principalmente a su entrenador, que sabiendo esto, ha permitido y permite la relajación de gente como Marcelo o Ramos.
 
 
#147 Eddie79 25-12-2017 15:36
.
Feliz Navidad a tod@s!
 
 
#148 Ostane 25-12-2017 20:06
Cito a Eddie79:
.
Feliz Navidad a tod@s!


Igualmente!!!!!!

Tienes un email, amigo...
 
 
#149 Eddie79 26-12-2017 12:34
Cito a Ostane:
Tienes un email, amigo...


Respondido... ;-)
 
 
#150 Eddie79 26-12-2017 12:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk