Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: A POR LA FINAL DE COPA

Bookmark and Share

 

En plena tempestad mediática tras los ACIERTOS del VAR a favor de nuestro equipo en el partido contra el Levante, se va a disputar este decisivo Real Madrid vs Barça de Semifinales de Copa del Rey, en el Estadio Santiago Bernabéu, este miércoles 27 de Febrero, a las 21h. Debemos saber pues, quién dirigirá el enfrentamiento, desde el césped, y desde la sala de pantallas. Un tal Sánchez Martínez, será el primero. Sólo hay que citar su estadística arbitrando a la Esquinita, 10 partidos, 8 victorias culés, 2 empates. Con porcentajes de riesgo como estos, en el mundo del petróleo, nos forraríamos. Para los blancos, no resulta tan favorable: 10 partidos, 6 victorias, 2 empates, 2 derrotas. Ah, los dos Clásicos pitados, 0-3 para el Barcelona. Y 5-1 para el Barcelona. Pero no se vayan, que aún más: De Burgos Bengoechea, estará en la sala del VAR. No hase falta desir nada más.

 

Es ese contexto, conseguir la clasificación se antoja como una hazaña. Hazaña, menor, siempre, a los recientes 1000 días cumplidos como Campeones de Europa. Un hito que, de darse en otras latitudes, daría para varios documentales y alguna película épica protagonizada por la Estrella más rutiliante del momento. Pero volvamos al choque. Decía que, sobre la clasificación, si la eliminatoria finalizara con el resultado de 1-1 obtenido en el Camp Nou, se conseguiría, con lo cual, el régimen barcelonista tratará de marcar gol por todos los medios. Eso significará que, un par de defensas del Madrid, lo más probable es que al cuarto de hora de partido, estén ya marcados con tarjeta amarilla por haber osado molestar a Messi. Especial atención para Ramos y Casemiro. Nada me gustaría más que equivocarme. El 11:

 

 

Sí, Bale titular. Soy consciente de que Lucas es el favorito de Solari para dar equilibrio al equipo, pero entre la semana de acoso mediático que lleva Gareth y que el partido se presenta perfecto para configurar en la alineación a las dos mayores amenazas del mundo futbolístico actual al contragolpe, como son el galés y Vinicius, me decanto por esta última opción que, además, es la que me pide el cuerpo, salir con todo a por ellos, y meterles una paliza, que deje boquiabierto a todo el Régimen futbolísitico y periodístico. Lo cual, además, nos servirá para encarar el partido del sábado, otro Clásico, esta vez de Liga, donde también nos jugamos prestigio, a falta de mayores opciones en la competición. Nada más. A por la Final de Copa.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 26-02-2019 20:48
Pole ilusionada.

Y me gusta tu propuesta, Eddie.
 
 
#2 FRAN 26-02-2019 20:59
A mí también,que se j... los que esperan castigo a Bale,eso es cosa de nuestro club,no de la prenda.
 
 
#3 Eddie79 26-02-2019 21:17
.

Ahora toca que cumplan los nuestros.
 
 
#4 angell 26-02-2019 22:39
.
La que se queja de las poles de los demás, haciendo la suya propia.

¡Es insaciable!

Dos cosas:

Una: Le sobra una i, a 'rutiliante'.

Dos: Como bien lleva diciendo Lunalia desde hace días para ESTE partido, todos nos tememos a …….

¡Marcelo dos Santos do Silva de Almeida de Arantes do Nascimento y de los Grandes Expresos Europeos!

Yo creo que lo pone.

La experiencia, y tal …

¡Que Dios nos pille confesados!
 
 
#5 bowler02 26-02-2019 23:15
Es el partido crucial de la temporada, permitirá cortar la racha de Copas del Robalona y nos acercaría a un título. Lo mejor es que al fin tendremos un portero de garantías en el arco y sí, creo que es un partido para Bale y que llore la canallezca.

¡Hala Madrid!
 
 
#6 Ostane 27-02-2019 00:15
La UEFA abre expediente a Ramos.
 
 
#7 Ostane 27-02-2019 00:17
A Solari puede pesarle el recuerdo de que Marcelo jugó la ida.
 
 
#8 legismar 27-02-2019 08:33
No sé si hay estadística al respecto, pero el resultado más improbable que se puede dar hoy es un 0-0, por eso aunque el resultado inicial nos da la clasificación, tenemos un partido que hay ganar y depende mucho más del Madrid que juegue hoy que de Messi.

En contra del temor general, Messi ni con su reciente hat trick al Sevilla representa la amenaza de antaño, más le valdría al Barcelona venderle al Milán por 130 millones y recuperar a Deleflou.

Bromas aparte, no necesitamos bicho para ganar a este Barcelona, será más complicado porque no tenemos ese jugador que te mete la que tiene, Pero por esas cosas del destino, Vinicius hoy puede que tenga la primera y la clave.

Ya pensaremos en cómo ganar a la farsa dos veces en tres días, pero hoy el Madrid se juega media temporada, y el valor de la copa del Rey depende de si se las ganas o no, en enfrentamiento directo al eterno rival.
 
 
#9 FRAN 27-02-2019 10:56
Hoy el Madrid no se juega nada, al final, después del ruido, tanto a favor como en contra, si ganas una copa del rey, te dirán que has fracasado igualmente, y el sábado tampoco se juega nada,porque la liga está perdida antes de que llegara Solari.
La prioridad,la gloria y la historia está en la Champions.
Y al contrario igual,digan lo que digan, si la esquinita gana copa y liga, pues,habrá vuelto a fracasar,eso sí, si no la gana el Madrid, el fracaso será digerible.
 
 
#10 Eddie79 27-02-2019 11:08
.

Sobre Bale y Lucas, ver el vídeo:

https://twitter.com/ArrowRM/status/1100534741562990592
 
 
#11 legismar 27-02-2019 12:10
Cito a FRAN:
Hoy el Madrid no se juega nada, al final, después del ruido, tanto a favor como en contra, si ganas una copa del rey, te dirán que has fracasado igualmente, y el sábado tampoco se juega nada,porque la liga está perdida antes de que llegara Solari.
La prioridad,la gloria y la historia está en la Champions.
Y al contrario igual,digan lo que digan, si la esquinita gana copa y liga, pues,habrá vuelto a fracasar,eso sí, si no la gana el Madrid, el fracaso será digerible.


Estás mustio o qué? Es uno de tus antigafes?.
Ganar hoy le da valor a la Copa, lo diga quien lo diga, perder es insoportable.

Si en un año de transición ganamos Mundial y Copa... discutiremos que hubiera sido este equipo con un sustituto adecuado, pero no será una crisis tan mayúscula.

Y ganando hoy y el sábado, las dudas pueden aparecer, porque dejas a la farsa sin red.

Qué no te tiemblen las piernas.
 
 
#12 Eddie79 27-02-2019 12:24
.

Mariano fuera de la convocatoria... no se entiende dejar al único punta-punta del equipo en la grada, pero tal vez tenga algún problema físico que no sabemos....
 
 
#13 Ostane 27-02-2019 12:28
¿Tenemos también caso Mariano?
Entre unas cosas y otras, el jugador está casi inédito, para cabreo de alguno... :-*
 
 
#14 FRAN 27-02-2019 12:29
A ver Némesis, nuestros enemigos nos dirán que la copa es una mierda, si la ganamos, al tiempo, y si la gente es capaz de olvidar 4 Champions en 5 años en un pis pas, como le va a satisfacer una copa del rey.
No hablo por mí, yo ya he dicho que hagan lo que quieran, y me gusta el proyecto.
 
 
#15 Ostane 27-02-2019 12:36
Isco no convocado.
 
 
#16 Eddie79 27-02-2019 13:26
Cito a Eddie79:
.

Sobre Bale y Lucas, ver el vídeo:

https://twitter.com/ArrowRM/status/1100534741562990592


Están borrando el vídeo:

https://twitter.com/EndikedeRM/status/1100722961751920640
 
 
#17 zias 27-02-2019 14:03
Cito a FRAN:
Hoy el Madrid no se juega nada, al final, después del ruido, tanto a favor como en contra, si ganas una copa del rey, te dirán que has fracasado igualmente, y el sábado tampoco se juega nada,porque la liga está perdida antes de que llegara Solari.
La prioridad,la gloria y la historia está en la Champions.
Y al contrario igual,digan lo que digan, si la esquinita gana copa y liga, pues,habrá vuelto a fracasar,eso sí, si no la gana el Madrid, el fracaso será digerible.

¡Así es! Algo parecido iba a escribir yo.
 
 
#18 legismar 27-02-2019 14:28
Cito a zias:
Cito a FRAN:
Hoy el Madrid no se juega nada, al final, después del ruido, tanto a favor como en contra, si ganas una copa del rey, te dirán que has fracasado igualmente, y el sábado tampoco se juega nada,porque la liga está perdida antes de que llegara Solari.
La prioridad,la gloria y la historia está en la Champions.
Y al contrario igual,digan lo que digan, si la esquinita gana copa y liga, pues,habrá vuelto a fracasar,eso sí, si no la gana el Madrid, el fracaso será digerible.

¡Así es! Algo parecido iba a escribir yo.


Eliminando al Barsa, se callan muchas críticas... no es el valor de la Copa, es eliminarlos a ellos, y luego si repetimos el sábado, el balance de la temporada se empieza a retrasar.

No creo que esto sea muy discutible... aunque claro que los enemigos nos restarán siempre que puedan el mérito, pero ganando pueden mucho menos.
 
 
#19 Lunalia 27-02-2019 14:28
¿Para qué hemos fichado a Brahim Díaz?

No estoy diciendo que el de hoy sea partido para él, pero probablemente ante el Gerona o el Levante, podría haber tenido minutos.

Lo he visto en videos y me gusta: rápido, escurridizo en el regate corto, con visión de juego y con gol.

Y campeón de la Carabao Cup.

En fin...que no le gustará a Solari.
 
 
#20 zias 27-02-2019 14:38
Cito a legismar:
Cito a zias:
Cito a FRAN:
Hoy el Madrid no se juega nada, al final, después del ruido, tanto a favor como en contra, si ganas una copa del rey, te dirán que has fracasado igualmente, y el sábado tampoco se juega nada,porque la liga está perdida antes de que llegara Solari.
La prioridad,la gloria y la historia está en la Champions.
Y al contrario igual,digan lo que digan, si la esquinita gana copa y liga, pues,habrá vuelto a fracasar,eso sí, si no la gana el Madrid, el fracaso será digerible.

¡Así es! Algo parecido iba a escribir yo.


Eliminando al Barsa, se callan muchas críticas... no es el valor de la Copa, es eliminarlos a ellos, y luego si repetimos el sábado, el balance de la temporada se empieza a retrasar.

No creo que esto sea muy discutible... aunque claro que los enemigos nos restarán siempre que puedan el mérito, pero ganando pueden mucho menos.

No te falta razón. Son compatibles tu comentario y el de Fran.
 
 
#21 Ostane 27-02-2019 15:08
A por ellos. Y punto.
 
 
#22 Némesis 27-02-2019 16:21
Cito a FRAN:
A ver Némesis, nuestros enemigos nos dirán que la copa es una mierda, si la ganamos, al tiempo, y si la gente es capaz de olvidar 4 Champions en 5 años en un pis pas, como le va a satisfacer una copa del rey.
No hablo por mí, yo ya he dicho que hagan lo que quieran, y me gusta el proyecto.


Yo que he dicho??? :o

He vuelto a ver los de la final de canastos, y es que me enciendo.

Esta noche no sé si verlo o no verlo. Después además de lo del Levante, huele a encerrona fatal.

Ir todos los que podaís a Sagrados Corazones al recibimiento del equipo convocado por el capitán Ramos.

Por cierto, jefe, es a las 21:00 en La 1.

Hay que cargárselos como sea, aunnque no den otra a derechas en un mes.
 
 
#23 Némesis 27-02-2019 16:28
Y a Mariano que le pasa?? Igual está tocado, porque si no, no se entiende muy bien a Solari.

Ni un delantero en el banquillo si hay que tocar la corneta y cargar en plan kamikace.

Supongo que de perdidos, Ramos y Bale en plan Santillana. Pero si está bien, no entiendo dejarse esa última bala en casa.
 
 
#24 Némesis 27-02-2019 16:41
El Chelsea dos ventanas sin poder fichar. Y se rumorea que el divino calvo para allá.

Adiós muy buenas Hazard, salvo que se ponga muy burro, transfer request, rebelión y esas cosas.

Otro verano que no vamos a traer nada contrastado. Y posiblemente se nos irán unos cuantos.

Importante la copa del Rey. Junto al mundialito (ya sabeís que opino de semejante torneo, pero habrá que sumarlo) será una temporada de transición medio decente.
 
 
#25 Némesis 27-02-2019 16:46
Solari me parece que ha hecho cosas muy buenas. Primero aceptar el marrón, y luego decisiones para mi acertadas.

Pero empiezo a vislumbrar que es un poco atravesado. Como le coja tirria a un jugador, no se baja de la burra.

Al hilo de twiter del video, que lo comentan, que pasa con Brahim??? No vale para un Gerona o un Levante??

EDITo: que también lo ha visto lunalia antes que yo.


Pues cederlo fuera de España. Como mucho al Español dentro de nuestras fronteras.
 
 
#26 Némesis 27-02-2019 16:48
Pregunta para los expertos de los canastos. Como es eso que el Madrid se puede pirar de la ACB y jugar la Eurocopa (y encima nos llevamos al Baskonia y la farsa).

Van a crear una NBA europea y las ligas nacionales se quedan como las ligas universitarias yankis??

O como va esto.
 
 
#27 Eddie79 27-02-2019 16:51
Cito a Némesis:
Por cierto, jefe, es a las 21:00 en La 1.


Sí, es cierto. Corregido, gracias. Me confundí porque el sábado sí que es a las 20:45h.
 
 
#28 Némesis 27-02-2019 17:57
Cito a Lunalia:
Pole ilusionada.

Y me gusta tu propuesta, Eddie.


Anda que...

Nos quitamos a poleman y viene polewoman.

Voy a tener que poner un troyano a la libreta, y en cuanto detecte nuevo hilo, automande un mensaje mío al milisegundo.

:D

Cito a angell:
.


¡Marcelo dos Santos do Silva de Almeida de Arantes do Nascimento!


Así se llama completo?? Jesús, no me extraña que se ponga ciego de comer para poder llevar a cuestas el nombrecito.

Tiene que ponerlo completo en el DNI y necesita un folio DIN3.
 
 
#29 Némesis 27-02-2019 18:12
Que manía de poner a Bale a pierna cambiada. Por la izquierda, hombre, eso si, con Reguilon. Y en la derecha a Lucas o a Vini.

Yo ahí a Lucas. Vini se ha ganado que se cuente con él mucho, pero no le hagamos ya imprescindible, que se lo puede creer y estropearse. Y si se necesita alborotar el partido, ahí lo tienes a mano.

Con Bale donde hace más daño, con Lucas en su lado y echando una mano a los del medio que hará falta, medio partido resuelto, y si Benze tiene el día, el otro medio.

Siempre y cuando los de atrás no hagan de las suyas, claro.
 
 
#30 Némesis 27-02-2019 18:28
Courtois se nos ha enamorado. De menuda bicha. Perdido para la causa. Así llevaba unos partidos antontado.

No aprendemos. Y ya desde Eva se veía venir.
 
 
#31 FRAN 27-02-2019 18:46
La decisión de no incluir a Mariano creo que indica la suplencia de Bale.
 
 
#32 Némesis 27-02-2019 18:54
Cito a FRAN:
La decisión de no incluir a Mariano creo que indica la suplencia de Bale.


Para que sea el revulsivo desde el banquillo?? Pues no parece que se lo tome muy bien.

Esto es como todo. Si pasamos, lo que haya hecho Solari, bien estará. Si palmamos, haya puesto lo que haya puesto, se lleva tortas hasta en el DNI. Que porqué puso a este y no a otro. Y si puso al otro porqué no puso a este.

Y aún ganando, ya le buscarán las vueltas. Si perdemos...
 
 
#33 Keyser_Soze 27-02-2019 19:04
Cito a Némesis:
Pregunta para los expertos de los canastos. Como es eso que el Madrid se puede pirar de la ACB y jugar la Eurocopa (y encima nos llevamos al Baskonia y la farsa).

Van a crear una NBA europea y las ligas nacionales se quedan como las ligas universitarias yankis??

O como va esto.


Ese sin duda es el objetivo. Lo de la copa puede servir como detonante para acelerarlo.
 
 
#34 Ostane 27-02-2019 19:48
Espectacular recibimiento a nuestros gladiadores.
 
 
#35 Ostane 27-02-2019 19:54
Keylor,
Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón,
Casemiro, Kroos, Modric,
Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.

10/11 Eddie
 
 
#36 Némesis 27-02-2019 20:15
No sacar a Bale...

Ummm. Y si viene mal dadas entonces que lo solucione. No sé.

Espero que Benze esté en modo terminator.
 
 
#37 Eddie79 27-02-2019 20:22
Cito a Ostane:
10/11 Eddie


Era lo lógico... desde una perspectiva conservadora de Solari... deseaba que hubiera sido más ambicioso, con Bale de titular.

En todo caso, que salga bien.
 
 
#38 Eddie79 27-02-2019 20:58
.

Esto va a empezar ya.. vamossss!!!
 
 
#39 scarlet 27-02-2019 21:00
Bueno, a ver que talm. Hay que ganar si o si, aunque para mi, como para Fran, el partido importante es el del miércoles que viene.
 
 
#40 Ostane 27-02-2019 21:01
Vamosssssss
 
 
#41 bowler02 27-02-2019 21:02
Marcelo titular, estamos jodidos. Ah no, suplente, la libramos.
 
 
#42 angell 27-02-2019 21:04
.
Farsantes falsarios.

Cillesen ya está deslesionado pero, ¿a quién sacan en la puerta?
 
 
#43 Alekhine 27-02-2019 21:04
La primera falta a Vini, no sancionada.
 
 
#44 bowler02 27-02-2019 21:06
Cito a Alekhine:
La primera falta a Vini, no sancionada.

Y Casemiro mete otra de tarjeta, ojo.
 
 
#45 Ostane 27-02-2019 21:09
No estamos jugando mal.
Buena presión.
Aunque ahora ha habido peligro de La Esquinita.
 
 
#46 Ostane 27-02-2019 21:11
Tarjeta que le perdona a Rakitic.
 
 
#47 angell 27-02-2019 21:11
.
Nueve minutos, y tres pases al rival, de Carvajal.

A esa media, va a batir todos sus récords.
 
 
#48 bowler02 27-02-2019 21:11
Era amarilla para Rakitic.
 
 
#49 Ostane 27-02-2019 21:14
Fútbol control por los dos equipos.
 
 
#50 angell 27-02-2019 21:16
.
Penalty a Vinicius.

Ya empezamos ….
 
 
#51 bowler02 27-02-2019 21:16
Hay penal sobre Vinicio.
 
 
#52 Ostane 27-02-2019 21:16
Penalti a Vini que el VAR no quiere ver
 
 
#53 Alekhine 27-02-2019 21:19
¡Ya les han perdonado una tarjeta (a Rakitic) y un penalty catedralicio de Semedo a Vinicius!
 
 
#54 bowler02 27-02-2019 21:20
Difícil vencer al Imperio del Var. Roban y roban con impunidad.
 
 
#55 Ostane 27-02-2019 21:20
Vini casi.
 
 
#56 Eddie79 27-02-2019 21:20
.

Parece q aumenta el ritmo y la intensidad
 
 
#57 la_pluma 27-02-2019 21:22
Cito a bowler02:
Difícil vencer al Imperio del Var. Roban y roban con impunidad.


Si pero ya han hecho ruido toda la semana para que todo eso parezcan detalles sin importancia.
 
 
#58 Ostane 27-02-2019 21:24
La hemos tenido...
 
 
#59 angell 27-02-2019 21:26
.
Se admiten apuestas.

¿Para quién va a ser la primera tarjeta?
 
 
#60 Lunalia 27-02-2019 21:29
Para uno de blanco.
 
 
#61 scarlet 27-02-2019 21:30
Cito a angell:
.
Se admiten apuestas.

¿Para quién va a ser la primera tarjeta?

Para uno de los nuestros.
 
 
#62 scarlet 27-02-2019 21:33
Me pregunta mi esposo de que colegio es el árbitro. Lo sabéis?
 
 
#63 Ostane 27-02-2019 21:33
Será para Ramos.
 
 
#64 Alekhine 27-02-2019 21:33
Es evidente: jugamos contra 15. Lo puede ver todo el mundo (menos el gilip.... de Sanchís).g
Cito a scarlet:
Me pregunta mi esposo de que colegio es el árbitro. Lo sabéis?

No creo que ni haya ido al colegio. :-* :D
 
 
#65 Ostane 27-02-2019 21:35
Salinas, en RNE, ha visto penalti, que conste.
 
 
#66 Eddie79 27-02-2019 21:37
.

La hemos tenido.....
 
 
#67 bowler02 27-02-2019 21:37
Se nos fue el primero.
 
 
#68 Ostane 27-02-2019 21:37
Uyyyy casi Vini y Karim
una pena

Otra Vini
 
 
#69 bowler02 27-02-2019 21:40
Perdonamos el segundo.
 
 
#70 angell 27-02-2019 21:41
.
Me da igual que ahora tenga el punto de mira desviado.

Ya afinará.

¡Anda que no le queda carrera!

Y después de este primer tiempo de Reguilón, no creo que SS se atreva a volver a poner a Marcelo.
 
 
#71 Ostane 27-02-2019 21:45
El árbitro lleva ya unas cuatro tarjetas perdonadas.

Rakitic tendría que estar en la calle
 
 
#72 bowler02 27-02-2019 21:46
Que esté Lucas en la cancha y Bale en el banco es un error.
 
 
#73 scarlet 27-02-2019 21:47
Cito a bowler02:
Que esté Lucas en la cancha y Bale en el banco es un error.

De momento no. Que se canse el lateral de ellos.
 
 
#74 bowler02 27-02-2019 21:53
Rakitic tiene patente de corso.
 
 
#75 FRAN 27-02-2019 21:55
Bueno,pues si perdemos la eliminatoria sólo será por mala puntería,pero entonces no importará el juego, importará el resultado.
Si la esquinita hace nuestra primera parte,ya estarían hablando de un equipo galáctico,de un triplete,y de un fin de ciclo del Madrid.
Estás entradas que nos han hecho y el penalti,a la inversa,en el Nou Camp,hubieran condicionado totalmente la eliminatoria.
Cómo siempre,los árbitros,generosos,nos entrenan para superar las dificultades de la Champions.
No creo que Messi andando pueda ganar la Champions.
 
 
#76 scarlet 27-02-2019 22:00
Pues hay que meter un par de goles o tres. No veis a Kroos un poco palla.?
 
 
#77 Alekhine 27-02-2019 22:02
Cito a scarlet:
Pues hay que meter un par de goles o tres. No veis a Kroos un poco palla.?

De acuerdo en lo de los goles, en desacuerdo en lo de Kroos. He visto más pa'llá a Modric que al germano.
 
 
#78 scarlet 27-02-2019 22:04
Cito a Alekhine:
Cito a scarlet:
Pues hay que meter un par de goles o tres. No veis a Kroos un poco palla.?

De acuerdo en lo de los goles, en desacuerdo en lo de Kroos. He visto más pa'llá a Modric que al germano.

Si pero Modric suele ir de menos a mas.
 
 
#79 legismar 27-02-2019 22:05
Falta gol, intimidación y liderazgo.
Lucas no se va de J. Alba ni en un millón de años.
Bale no hay quien lo pare con espacio.

Vinicius tiene desborde pero es un juvenil con futuro. Ha fallado lamentablemente. Eso se paga.
 
 
#80 Némesis 27-02-2019 22:05
Ainsss, que nervios!!!!
 
 
#81 Ostane 27-02-2019 22:08
0-1
Perdonado demasiado
 
 
#82 scarlet 27-02-2019 22:08
Cito a Némesis:
Ainsss, que nervios!!!!

Pues si.
Gol de Suarez. Se acabó.
 
 
#83 Eddie79 27-02-2019 22:09
.

Hay q marcar gol como sea.... La primera q han tenido pa dentro...
 
 
#84 Eddie79 27-02-2019 22:11
.

Habrá que meter a Bale...
 
 
#85 scarlet 27-02-2019 22:12
Cito a Eddie79:
.

Habrá que meter a Bale...

Si y ya además.
 
 
#86 Alekhine 27-02-2019 22:12
La jodió la banda de bandidos Lucas Vázquez - Carvajal. Agujero negro característico.
 
 
#87 Ostane 27-02-2019 22:12
No hay nada perdido.
 
 
#88 Némesis 27-02-2019 22:13
No hay manera.
 
 
#89 scarlet 27-02-2019 22:14
Cito a Ostane:
No hay nada perdido.

Pues yo estoy nerviosa. Ya veo el apocalipsis.
 
 
#90 Eddie79 27-02-2019 22:16
.

Q penalti a vinicius.....
 
 
#91 scarlet 27-02-2019 22:17
Cito a Eddie79:
.

Q penalti a vinicius.....

Ya, pero son unas madres.
 
 
#92 angell 27-02-2019 22:17
.
Lo dije.

Amarilla a Lucas Vázquez por tocar balón.

¡Siempre lo mismo, jodeeeeer ..!
 
 
#93 Némesis 27-02-2019 22:18
Y Bale para cuando???
 
 
#94 Eddie79 27-02-2019 22:19
.

Tb es penalti de Ramos a rakitic...
 
 
#95 Eddie79 27-02-2019 22:19
Cito a Némesis:
Y Bale para cuando???


:-/
 
 
#96 Eddie79 27-02-2019 22:20
.

Joder la q le sacado Ter stegen a Reguilón!!
 
 
#97 scarlet 27-02-2019 22:22
Que salga Bale, por Dios.Cito a Eddie79:
.

Joder la q le sacado Ter stegen a Reguilón!!

Tenemos muy poco gol.
 
 
#98 Alekhine 27-02-2019 22:22
Cito a Eddie79:
Tb es penalti de Ramos a rakitic...

Ramos le quita el balón y Rakitic (que deberia estar duchándose), tropieza con la bota del camero.
 
 
#99 angell 27-02-2019 22:23
.
Ahora es cuando más peligroso es el Barça.

A la contra.
 
 
#100 Ostane 27-02-2019 22:23
Estamos negados con el gol
 
 
#101 angell 27-02-2019 22:26
.
Y ha "vuelto" Casemiro.

Y Vinicius es "la hostia".
 
 
#102 scarlet 27-02-2019 22:26
Que sale Bale.
 
 
#103 Némesis 27-02-2019 22:27
Joder, no hay manera.
 
 
#104 Eddie79 27-02-2019 22:27
.

Hay q meter 3... Mal asunto..
 
 
#105 angell 27-02-2019 22:28
.
Que no salga Bale.

Se acabó.

Segunda cagada de Carvajal.

Pero me gusta este Madrid.
 
 
#106 Némesis 27-02-2019 22:29
Hala, a la mierda.
 
 
#107 scarlet 27-02-2019 22:29
Se acabó. Es fuera de juego. Y el el Var ni lo ha mirado.
 
 
#108 Ostane 27-02-2019 22:29
Ya va a ser difícil.

El resultado no me parece justo. Pero en el fútbol hay que meterlas... y que si te pones con 1-0, penalti a Vini, el partido cambia.
 
 
#109 FRAN 27-02-2019 22:29
Me preocupa lo de Varane
 
 
#110 angell 27-02-2019 22:31
[quote name="bowler02"]Es el partido crucial de la temporada. Lo mejor es que al fin tendremos un portero de garantías en el arco./quote]

En el primero se la traga, en el segundo se la traga, y en el tercero …..
 
 
#111 scarlet 27-02-2019 22:31
Cito a FRAN:
Me preocupa lo de Varane

Solo le interesa su seleccion.
 
 
#112 FRAN 27-02-2019 22:32
Una pena estropear un partido de esta manera.
Muy superior el Madrid.
El jurgol es así.
 
 
#113 scarlet 27-02-2019 22:33
Cito a FRAN:
Una pena estropear un partido de esta manera.
Muy superior el Madrid.
El jurgol es así.

No no es así. A mi me gusta Solari pero el partido lo ha perdido el. Al descanso tenía que haber sacado a Bale.
Una pena. Y Carvajal otra.
 
 
#114 angell 27-02-2019 22:34
Cito a Ostane:
Ya va a ser difícil.

El resultado no me parece justo. Pero en el fútbol hay que meterlas... y que si te pones con 1-0, penalti a Vini, el partido cambia.

No te hagas mala sangre.

Nadie va a hablar de ese penalti.

Se seguirá hablando del de Casemiro en Levante.
 
 
#115 Némesis 27-02-2019 22:35
Bueno, pues nada, nadaplate.

El año que viene ya veremos.

Que desastre.
 
 
#116 scarlet 27-02-2019 22:36
Cito a Némesis:
Bueno, pues nada, nadaplate.

El año que viene ya veremos.

Que desastre.

Pues si. Y los comentaristas son para mear y no echar gota. No se puede optar al audio de Real Madrid TV pero si una emisora catalana.
 
 
#117 angell 27-02-2019 22:37
Cito a scarlet:
A mi me gusta Solari pero el partido lo ha perdido el. Al descanso tenía que haber sacado a Bale.

En completo desacuerdo.

El Madrid ha jugado de maravilla, salvo la falta de gol.

El partido lo han perdido Carvajal y Keylor.
 
 
#118 Ostane 27-02-2019 22:37
El partidito de Kroos y Modric tela también.
Bueno, noche perfecta para los Antis.
 
 
#119 FRAN 27-02-2019 22:39
Me ha encantado el Madrid.
Solo la llegada de Reguilon y Vinicius al primer equipo merece la pena está temporada.
Creo que la 14 está muy cerca.
El penalti, como siempre,clave, siempre con colchón la esquinita.
La Copa es un trofeo muy menor.
La esquinita va a durar muy poco en Europa
Adiós a Keylor,un descanso.
No habrá otro Reguilon en la derecha?
 
 
#120 Ostane 27-02-2019 22:40
Volveremos a tener espectáculo en la final de Copa. Lo siento por Don Felipe.
 
 
#121 FRAN 27-02-2019 22:44
El sábado los suplentes,a dar cera.
El miércoles es lo importante.
Por favor,hoy es un día muy bueno para el Madrid, hemos empezado a ganar la Champions hoy.
Las críticas unirán a este equipo más,y ellos saben cómo han jugado.
A los de la esquinita este partido les puede llevar a engaño.
 
 
#122 scarlet 27-02-2019 22:44
No se puede perder un partido que tienes a tu favor.Tienen terror a Messi y con miedo no se va a ningún lado en la vida. Messi no ha hecho nada y ha condicionado todo. Son unos cagados. Luis Suarez es un cadaver y lo hemos resucitado.
 
 
#123 Alekhine 27-02-2019 22:45
En el primer tiempo, nos ha machacado el árbitro (y el VAR), junto con los goles fallados.
En el segundo, Carvajal -ese absurdo sobre el césped- y, de nuevo, el VAR. El segundo gol es en fuera de juego. ¿Por qué no lo miran? ¡Ah, claro! ¡Es el VAR S.A.!
 
 
#124 angell 27-02-2019 22:45
Cito a Ostane:
El partidito de Kroos y Modric tela también.

Tampoco estoy de acuerdo.

Pero no me voy a poner ahora a explicarlo, porque no tengo ganas ….
 
 
#125 Ostane 27-02-2019 22:47
Cito a angell:
Cito a Ostane:
El partidito de Kroos y Modric tela también.

Tampoco estoy de acuerdo.

Pero no me voy a poner ahora a explicarlo, porque no tengo ganas ….


Yo tampoco, amigo.
De hecho, me he puesto a leer.
 
 
#126 bowler02 27-02-2019 22:47
Sin gol no hay paraíso.
 
 
#127 scarlet 27-02-2019 22:48
Cito a angell:
Cito a Ostane:
El partidito de Kroos y Modric tela también.

Tampoco estoy de acuerdo.

Pero no me voy a poner ahora a explicarlo, porque no tengo ganas ….

El partido de Kroos ha sido tela. Y el de Carvajal.
 
 
#128 bowler02 27-02-2019 22:50
Capaz que el sábado sacamos honroso empate.
 
 
#129 zias 27-02-2019 22:50
¿Nadie ha visto fuera de juego de Dembelé en el segundo gol del Barça?
 
 
#130 Ostane 27-02-2019 22:51
Espero que se acabe con el rollo Keylor-Courtois. Fui el primero en pedir el fichaje del tico, pero el futuro es del belga.
 
 
#131 Eddie79 27-02-2019 22:51
Cito a bowler02:
Sin gol no hay paraíso.


Eso es.
 
 
#132 FRAN 27-02-2019 22:52
A ver,primer tiro gol,segundo autogol,tercero penalty aprovechando que Varane no estaba en el campo.
Todos están pensando que esto va a afectar al Madrid,y va a ser al revés.
En fin,me quedare solo hasta que estemos en semifinales y los enemigos cagados.
La final de Copa es la semana antes de la final de Champions,no interesa.
Benzema,Modric,Varane, Reguilon,Casemiro,Vinic ius,Kross a descansar el sábado.
 
 
#133 bowler02 27-02-2019 22:52
Lo mejor Reguilón, Vinicius.
 
 
#134 zias 27-02-2019 22:54
Cito a Alekhine:
En el primer tiempo, nos ha machacado el árbitro (y el VAR), junto con los goles fallados.
En el segundo, Carvajal -ese absurdo sobre el césped- y, de nuevo, el VAR. El segundo gol es en fuera de juego. ¿Por qué no lo miran? ¡Ah, claro! ¡Es el VAR S.A.!

Ahora veo que tú si lo has visto.
 
 
#135 Némesis 27-02-2019 22:54
Esto ya no sabe uno como tomarlo.

Bueno, pues nada. Ya tranquilidad lo que queda de temporada y nos dedicamos a hablar de cualquier cosa menos fútbol.
 
 
#136 scarlet 27-02-2019 22:54
Cito a zias:
¿Nadie ha visto fuera de juego de Dembelé en el segundo gol del Barça?

Si, mi marido y yo.
 
 
#137 bowler02 27-02-2019 22:56
Entre el Var y la falta de gol.
 
 
#138 Tablas 27-02-2019 22:56
En las competiciones españolas las cartas están marcadas.
Nos queda lo importante que es el próximo miércoles.
 
 
#139 Ostane 27-02-2019 22:56
¡¡¡Hala Madrid!!!
 
 
#140 scarlet 27-02-2019 22:57
Cito a scarlet:
Cito a zias:
¿Nadie ha visto fuera de juego de Dembelé en el segundo gol del Barça?

Si, mi marido y yo.

Pero el problema es que en el Madrid se caga todo el mundo con Messi. Y mientras no le pierdan el miedo no hay nada que hacer. Hoy no ha hecho nada pero condiciona todo. VUelvo a repetir, tenía que haber sacado a Bale al descanso, solamente por la amenza que supone.
 
 
#141 bowler02 27-02-2019 23:00
No creo que Solari tenga la culpa de la falta de gol, colocó a su mejor portero, sentó a Marcelo y confió en la dupla Kroos-Modric. Quizá Bale de titular y ya.
 
 
#142 Fridomlo 27-02-2019 23:03
Dónde está el equilibrio que dan Lucas y Carvajal? El primer gol ha llegado por esa banda. Nuestro extremo derecho no ha originado ni una sola ocasión de peligro. Mi intención no es criticar a Lucas Vázquez, que me parece que se deja hasta el último aliento en el campo, simplemente opino que los defensas están para defeder y los delanteros para atacar. No puede ser que haya que ponerle un delantero a Carvajal para tapar su banda y que para colmo el gol que rompe el partido llegue por esa banda. Por último, hemos marcado 0 goles y esa ha sido la clave.
 
 
#143 scarlet 27-02-2019 23:05
Cito a bowler02:
No creo que Solari tenga la culpa de la falta de gol, colocó a su mejor portero, sentó a Marcelo y confió en la dupla Kroos-Modric. Quizá Bale de titular y ya.

Bueno lo de mejor portero, habrá que verlo. Solari tiene mucha culpa, y yo ya he dicho que me gusta. o mejor que me gustaba, porque hoy se ha columpiado pero bien. Lucas Vázque no es mejor futbolista que Bale y lo tenía que haber cambiado en el descanso. Y no se puede estar conforme con el 0-0. Hay que ir a marcar. Y Kroos no ha estado nada bien.
 
 
#144 scarlet 27-02-2019 23:09
Cito a scarlet:
Cito a bowler02:
No creo que Solari tenga la culpa de la falta de gol, colocó a su mejor portero, sentó a Marcelo y confió en la dupla Kroos-Modric. Quizá Bale de titular y ya.

Bueno lo de mejor portero, habrá que verlo. Solari tiene mucha culpa, y yo ya he dicho que me gusta. o mejor que me gustaba, porque hoy se ha columpiado pero bien. Lucas Vázque no es mejor futbolista que Bale y lo tenía que haber cambiado en el descanso. Y no se puede estar conforme con el 0-0. Hay que ir a marcar.Y Kroos no ha estado nada bien.

Y ya veremos contra el Ajax. Porque esto no pinta nada bien.
 
 
#145 Ostane 27-02-2019 23:09
Seguimos con lo de mejor portero...
Me voy a dormir.
Buenas noches.
 
 
#146 scarlet 27-02-2019 23:20
Os habéis quedado mudos?
 
 
#147 Lunalia 27-02-2019 23:23
Lo mejor, Vinicius y Reguilón. La presión y la recuperación durante buena parte del partido. La circulación rápida de balón. El esfuerzo y el juego de equipo.

Lo peor, Keylor y Carvajal. El árbitro. El VAR. El resultado. La desilusión del madridismo. La desilusión de un joven madridista de 18 años que ha estado ahorrando mucho tiempo para poder comprar una entrada e ir hoy al Bernabéu , y que ahora está ya empezando a recorrer los 400 kilómetros de vuelta a casa: mi nieto.
 
 
#148 angell 27-02-2019 23:35
,
Hoy Bale no se hubiera comido un colín.

La presión de dos o tres contra uno, lo hubiera anulado, incluso si hubiera salido de principio.

Me quedo con "El Niño", y su desparpajo, al que creo que ya están empezando a despellejar en lo que se llaman 'redes sociales' (no tengo twitter , ni Facebook, ni nada que se le parezca, así que, me la sopla).

Me quedo con Benzema, al cuál es un goce estético futbolístico ver jugar. Su inteligencia, su capacidad de ver el mundo como si fuera una salamandra (360º de visión), sus controles de balón, su incansable correr hacia el punto adecuado para recibir ….

Me quedo con Casemiro, que hoy ha traído por la calle de la amargura a Messi, a Rakitic, y a cualquiera que pasara cerca de él, si es que se atrevían ….

Me quedo con Reguilón; ¡por fin un defensa izquierdo como Dios manda!, contundente en defensa, y osado en ataque....

Me quedo con Modric, que no ha perdido ni un balón, que ha combinado con el desastre de Carvajal todo el tiempo, para que éste estrellara permanentemente los centros contra el pie de cualquier barcelonero ….

Me quedo con Kroos, el mejor interior izquierdo que tenemos, que ha dado pases interiores a mansalva ….

En fin …

Me gusta este Real Madrid, salvo las ovejas negras que todos conocemos.
 
 
#149 Eddie79 27-02-2019 23:36
.

Poco q decir aparte de lo q comentáis, la verdad, hay q recuperarse para el sábado. No hay más.
 
 
#150 Alekhine 27-02-2019 23:36
Cito a scarlet:
Os habéis quedado mudos?

No, scarlet. Me estoy mordiendo la lengua para no soltar cosas de las que, después, con seguridad me arrepentiría.
 
 
#151 angell 27-02-2019 23:42
Cito a Alekhine:
Me estoy mordiendo la lengua...

¿Y si te envenenas?

Yo lo soltaría todo.

;-)
 
 
#152 FRAN 27-02-2019 23:49
Estoy con angell,siento lo del nieto de Lunalia, pero ha sido una derrota con mucho honor,y eso también es una lección que es bonita de aprender, nosotros,como Nadal,sabemos ganar y perder.
El equipo está para cosas mayores.
La suerte suele ser muy caprichosa,pero hay algo infalible,se acaba tanto la buena como la mala,ojito a nosotrosy a la esquinita con lo de la suerte...
La esquinita tiene cada vez menos fútbol,no se si aguantará siquiera en liga, aunque está bien sustentado,no cabe duda.
 
 
#153 Lunalia 28-02-2019 00:03
El sábado, la revancha.

Ya me estoy empezando a animar.
 
 
#154 Lunalia 28-02-2019 00:12
Y tampoco hay que olvidarse de que el mejor del VARsa ha sido Ter Stegen.
 
 
#155 angell 28-02-2019 00:19
Cito a Lunalia:
El sábado, la revancha.

Pues yo sacaría a San José, Benito, Camacho y algún rompepiernas más.

Total, pa lo que nos queda en el convento …..
 
 
#156 zias 28-02-2019 00:21
Cito a Fridomlo:
Dónde está el equilibrio que dan Lucas y Carvajal? El primer gol ha llegado por esa banda. Nuestro extremo derecho no ha originado ni una sola ocasión de peligro. Mi intención no es criticar a Lucas Vázquez, que me parece que se deja hasta el último aliento en el campo, simplemente opino que los defensas están para defeder y los delanteros para atacar. No puede ser que haya que ponerle un delantero a Carvajal para tapar su banda y que para colmo el gol que rompe el partido llegue por esa banda. Por último, hemos marcado 0 goles y esa ha sido la clave.

Toda la razón. Menos en el último párrafo: hoy no hacía falta marcar era suficiente con no encajar.
 
 
#157 Fridomlo 28-02-2019 00:21
Me quedo con ...., me quedo con ...
Yo me quedo con 0 goles y fuera de la competición ante el peor Barcelona que ha pasado por el Bernabéu en los últimos 10 años. Es verdad que el árbitro ha puesto su sibilino granito de arena pero con eso ya contábamos. A ver qué hacemos ahora porque el sábado nos espera más de lo mismo y el Ajax va a venir con una semanita de descanso.
 
 
#158 zias 28-02-2019 00:27
El objetivo es la decimocuarta. El partido del sábado es irrelevante.
 
 
#159 legismar 28-02-2019 06:56
No entiendo que el gol que cierra la eliminatoria sea un fuera de juego claro de Dembele sin necesidad de ver el VAR.

Perdonamos en el primer tiempo, aunque lo cierto es que perdonar es cuando el que falla es un goleador, Vinicius tiene un potencial extraordinario, pero ahora mismo le falta lo que tenia Mbappé a los 18 años, definición en los metros finales, respirar para dar el último pase, aprovechar la ventaja que sacas para para pararte una milésima y tomar la decisión. Eso lo puede tener o no lo puede tener, ya veremos. No exigirle gol a un delantero es como no exigirle seguridad a un portero.

El problema del Madrid 18-19 es el ataque.
Es incierto que Kroos y Modric, no hicieran un buen partido.
No tenemos poder de reacción, no recuerdo un solo partido donde hayamos remontado.
 
 
#160 FRAN 28-02-2019 09:48
Buenos días a todos.
Iba a escribir sobre el triunfo de la Libreta de Mou, porque todos,al fin, se habían destapado y eran de Mou, pero eso sería faltar a la verdad, porque los equipos de Mou disparaban muchas veces a portería,cambiaré el títuo: el Triunfo del Cholismo.
La esquinita ayer puso delanteros para perseguir a nuestros defensas, hizo una presión asfixiante sobre Modric (como balón de oro que es) y se refugió en el portero,el árbitro ( que les dejó dar de lo lindo), y en la suerte para mediante un único tiro en un contragolpe, otro gol en fuera de juego, y un penalty cuando estabamos con 10 y Casemiro se cansó de tanto teatro.
El Cholismo juega a eso, y ese el camino de la esquinita.
Deberíamos estar más contentos que nunca, porque por fin, han renunciado a lo que nunca ha tenido, el fútbol, y se han desenmascarado.
Dónde está su cantera?, donde su estilo?.
En 2 partidos les hemos dado 2 repasos, con Messi, sin Messi, con Dembel y con Coutinho, ayer con 2 chavales que han costado 45 millones entre los 2, porque uno sí es de la cantera, y no 170 como Coutinho o 160 como Dembelé.
No entiendo las reacciones de algunos madridistas,las respeto porque se que quieren al Madrid, pero hay derrotas que son victorias, y la de ayer, fue una de ellas.
 
 
#161 Alekhine 28-02-2019 10:24
A mi modo de entender, el Madrid actual (y, cuando digo actual, digo el de los últimos años) tiene un problema grave: un agujero inmenso en sus dos laterales defensivos. Un agujero que, todos los equipos se conocen de sobra y por donde nos vienen el 95% de los goles que nos marcan.
Afortunadamente, el agujero de la izquierda se ha solucionado con Reguilón. Mucho mejor que Marcelo en defensa y, no desmerece en ataque. Pero, el agujero de la derecha, no solo no se ha resuelto (sí, cuando juega Odriozola) sino que, para intentar solucionarlo, se coloca un tapón torpón en ataque que, aporta mucho esfuerzo, mucha carrera pero nada de acierto y, encima, no soluciona el problema defensivo. Ya se vio ayer (y, otras muchas veces) en la jugada del primer gol. Y, no lo soluciona porque el inútil de Carvajal, confía en las ayudas de Lucas y, cada vez, se descoloca más y comete más estupideces.
Estos dos agujeros desconciertan a los centrocampistas ofensivos, que tienen que estar mucho más pendientes de los ataques adversarios que de crear juego ofensivo. También desconciertan a los centrales y el medio centro defensivo que tienen que acudir de apagafuegos a toda prisa, generando muchos espacios a sus espaldas y descolocando la línea defensiva. Todo ello, redunda en que, a la línea delantera le llegan muy pocos balones en condiciones.
Para Solari, Lucas V. le proporciona un equilibrio que no le da Bale. Para los adversarios, no tienen que ocuparse de un jugador temible como Gareth y, encima, Lucas y Carvajal, pierden solos cuanto balón llega por su lado y dejan una autovía gratuita para su ataque.
Prescindir de Marcelo, Carvajal y Lucas Vázquez, no es una buena medida, es una obligación.
 
 
#162 Ostane 28-02-2019 10:49
Con la venia de Eddie

 
 
#163 Ostane 28-02-2019 10:52
Alekhine,
suscribo tu comentario.

Por cierto, anoche lamentable y penoso Twitter, con madridistas insultándose como si no hubiera mañana (dos ex EPRV). Una pena. Las redes sociales han de servir como nexo de unión. Si algo no nos gusta, con "pasar" es suficiente, o demostrar nuestra opinión contraria con mesura y educación.
Pero en estos tiempos es pedir un imposible, me temo.
 
 
#164 zias 28-02-2019 11:04
Cito a Ostane:
Alekhine,
suscribo tu comentario.

Por cierto, anoche lamentable y penoso Twitter, con madridistas insultándose como si no hubiera mañana (dos ex EPRV). Una pena. Las redes sociales han de servir como nexo de unión. Si algo no nos gusta, con "pasar" es suficiente, o demostrar nuestra opinión contraria con mesura y educación.
Pero en estos tiempos es pedir un imposible, me temo.

¿Quienes eran esos dos ex EPRV? si se puede saber...
 
 
#165 FRAN 28-02-2019 11:28
En mis tiempos de socio, recuerdo que había un montón de gente que silbaba a la mínima, parecía que habían visto todo y ganado todo.
Y llegaba el Milán y nos pintaba la cara, y lo único que ganabamos en Europa eran Uefas.
Después de esta época histórica, lo nunca visto en Europa,este año, ya hemos olvidado todo.
Que penita da ver tanto madridista siguiendo las directrices de los periódicos, les vendieron el tiki taka y ahora les venden la pegada.
En fin,la irrupción de Vinicius es mejor que la de cualquier otro futbolista, pero es del Madrid, y le falta gol, aunque lleva ya unos cuantos y una porrada de asistencias.
Mbappe empezó a meter goles en su segunda temporada.
La jugada que encara a tres jugadores de la esquinita y deja sentado a Piqué es una jugada bestial, de crack mundial,y el partido de Reguilón, con cabezazo incluido.
El Madrid lo está haciendo muy bien, es mi opinión, su único fallo,uno gordo,Lopetegui, pero siempre hay un momento que le comen la cabeza a Florentino con lo español.
 
 
#166 FRAN 28-02-2019 12:02
Curioso va a ser el partido del sábado.
Con Odriozola, Nacho,Ramos,Marcelo, Ceballos,Valverde,Isco, Bale,Mariano y Asensio.
Y encima vamos a ganar.
El martes metemos todos los que no hemos metido ayer.
Y el Var tendrá que seguir echando una manita a la esquinita el fin de semana,que luego juega Champions y hay que descansar.
 
 
#167 angell 28-02-2019 12:35
.
¿Alguna protesta indignada en los medios de prensa, sobre la desfachatez con la que se beneficia al VARsa en el penalti a Vinicius?

¿No?

¿Nada?

Digo yo que, si para la prensa, fue una vergüenza pitar un penalti contra el Levante, a favor del Madrid que 'no era', habrán puesto el grito en el cielo por no pitar un penalti a favor del Madrid que SÍ ERA ….

¿No?

¿Nada?

¿Seguro?

¿Saben ustedes lo que puede cambiar un partido como el de ayer, con un 1-0 en el minuto 20?

En fin .., lo de siempre.
 
 
#168 FRAN 28-02-2019 12:36
Vamos chicos, arriba esos animos, quiero alegría y optimismo, que vamos por la 14.
Y la alegría que da ver languidecer a Messi, trotando sobre el campo, y al que cada vez le resulta más dificil irse en velocidad, y se dedica a dar pases a Alba, ninguno bueno.
 
 
#169 Ostane 28-02-2019 12:56
Fran,
yo estoy contigo... y lo sabes.

zias,
prefiero no dar nombres... si estuviera servidor de por medio te lo diría, pero no siendo protagonista, prefiero no decirlo.
 
 
#170 Eddie79 28-02-2019 12:58
Cito a FRAN:
Vamos chicos, arriba esos animos, quiero alegría y optimismo, que vamos por la 14.


Estoy hasta los cojones de perder con el Barcelona (y de paliza)... La verdad es que tras 3 Champions seguidas (ojalá se gane otra Champions,y todos los partidos, qué duda cabe), me da igual todo lo demás, quiero que mi equipo les gane de una vez.
 
 
#171 Eddie79 28-02-2019 13:02
.

Undiano Mallenco arbitrará el Clásico del Sábado, Hernández al cuadrado, se ha lesionado... no salimos de una cuando nos metemos en otra.... En fin, hasta los cojones estoy, insisto.
 
 
#172 Ostane 28-02-2019 13:12
Cito a Eddie79:
.

Undiano Mallenco arbitrará el Clásico del Sábado, Hernández al cuadrado, se ha lesionado... no salimos de una cuando nos metemos en otra.... En fin, hasta los cojones estoy, insisto.


Se percibe...
 
 
#173 FRAN 28-02-2019 13:14
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Vamos chicos, arriba esos animos, quiero alegría y optimismo, que vamos por la 14.


Estoy hasta los cojones de perder con el Barcelona (y de paliza)... La verdad es que tras 3 Champions seguidas (ojalá se gane otra Champions,y todos los partidos, qué duda cabe), me da igual todo lo demás, quiero que mi equipo les gane de una vez.


Pues a mí me da igual mientras ganemos Champions.
Hay que ver como es el fútbol, el partido del Ajax fue malísimo, y nos debieron ganar, y sin embargo,ganamos y los titualres eran lo de vuelve el rey de Europa,etc.
Ese día yo me quedé bastante preocupado, hoy no lo estoy.
 
 
#174 angell 28-02-2019 13:23
Cito a Eddie79:
En fin, hasta los cojones estoy, insisto.

Le voy a pedir al dueño del bloss que te expulse por palabras malsonantes, como dicen las normas de conducta.

¡¡Qué mal ejemplo para los ninios que nos leen ….!!

¿No te da vergüenza?

;-) 8)
 
 
#175 FRAN 28-02-2019 13:30
Nosotros ponemos c.....,y no sale,que desfachatez.
Oyendo a los supuestos expertos me parto la caja,el Schuster dando lecciones,que gracia.
Dice que el centro del campo no hizo nada, y tuvimos todo el control del partido.
En fin, al final de temporada se quedarán retratados, un año más.
Lo de Vinicius y el remate,otra tontuna más,Suarez y Messi y Cristiano fallan y han fallado cantidad de goles, el chaval no ha tenido suerte,nada más, lo dificil es plantarse delante del portero , e irse de los defensas sí o sí, y dicen que no levanta la cabeza, cuando se ha hartado de dar asistencias.
Es diez veces mejor que Dembelé, y ahora mismo una irrupción en el fútbol tan importante como la de Mbappé.
 
 
#176 Eddie79 28-02-2019 13:30
Cito a angell:
palabras malsonantes


Palabras malsonantes, pero procedentes.
 
 
#177 Némesis 28-02-2019 13:32
Cito a Ostane:
Seguimos con lo de mejor portero...
Me voy a dormir.
Buenas noches.


Ya te digo. Un tiro a puerta del VARa en todo el partido, 3 goles. Ni una parada en todo el partido.

El otro colega no se andó con leches. Para ese partido, el mejor portero. Y buena decisión, que sacó dos o tres curiosas.
 
 
#178 Némesis 28-02-2019 13:38
Ah, ya se puede decir palabrotas??

Pasooooo!! Que voy!!!!!

Jode mucho que para estos el Bernis se ha convertido en el Mini Estadi. Un campo de entrenamiento.

Y jode mucho más que es ya no necesitan un equipazo, un enano on fire, (ayer jugó? ), jugar mejor, para darnos una paliza.

Con saltar al césped, ya han ganado. Y no por un gol así de tales maneras, no. Por palizas.
 
 
#179 Némesis 28-02-2019 13:42
Ya es triste que Ramos toque la corneta con el 0-3.... Para defender y no nos metan 6!!!

Aunque visto como estaba el tema, hizo bien.
 
 
#180 Némesis 28-02-2019 13:46
El martes, como los del Ajax vengan sin complejos, nos podemos llevar una sorpresa. 12 disparos blancos, 0 goles, 1 disparo de ellos, 2 goles.
 
 
#181 angell 28-02-2019 13:46
.

Asunto: debate sobre el portero.

Keylor es católico practicante.

Courtois, un Viva la Virgen (que no es lo mismo que ser católico).

Lo que yo no entiendo es que, Courtois, siendo tan feo (que lo es), se lleve a las mujeres de calle.

Quizá no sea por la fealdad, sino por otras cosas que todos adivinamos.

Y ahora, con la Alba Carrillo esa, "especializada" en deportistas:

Fonsi Nieto, Feliciano López, y ahora, nuestro Courtois.

Espero que lo único que le saque sea dinero, porque como lo tenga extrayéndole sus "preciosos fluídos corporales" (General Jack D. Ripper, "Teléfono Rojo .." Kubrick) nos lo va a dejar hecho una mierda.

Bernabéu no hubiera permitido esta conducta.

Eddie, puedes banearme cuando quieras, por machista, políticamente incorrecto, y cualquier otra cosa que se te ocurra.
 
 
#182 Némesis 28-02-2019 13:50
Fácil. A lo mejor la tiene proporcional a su altura y a la largura de sus brazos.

Y la cuenta corriente también será proporcional.

D. Santiago los casaba rápido. Jugador soltero que llegaba, dándole la brasa para que se buscara esposa, buena católica, buena ama de casa, buena madre.
 
 
#183 Némesis 28-02-2019 13:55
Pues Navas será muy practicante, y reza mucho. Pero al parecer no lo suficiente. Ahí arriba no parece que le hagan mucho caso.

Bueno, igual consideran que con tres champiñones ya están bien pagados los rezos.
 
 
#184 Ostane 28-02-2019 14:04
Cito a Némesis:
Pues Navas será muy practicante, y reza mucho. Pero al parecer no lo suficiente.


:o
 
 
#185 Némesis 28-02-2019 14:07
Y ya el remate. Cerdaño coincide con mi tesis de que el chapado nos está costando mucho a nivel deportivo.

Me ha plagiado el cabrón.
 
 
#186 Némesis 28-02-2019 14:09
Cito a Ostane:
:o


Y esa carita??

Ya me dirás.
 
 
#187 Eddie79 28-02-2019 14:28
Cito a Ostane:
Con la venia de Eddie


Que vaya lo mejor posible, y ya sabes, si cae presentación en Madrid, avisa con tiempo.
 
 
#188 angell 28-02-2019 14:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Con la venia de Eddie


Que vaya lo mejor posible, y ya sabes, si cae presentación en Madrid, avisa con tiempo.

Yo también iré.
 
 
#189 Ostane 28-02-2019 14:35
Cito a Némesis:
Y ya el remate. Cerdaño coincide con mi tesis de que el chapado nos está costando mucho a nivel deportivo.

Me ha plagiado el cabrón.


Me preocuparía coincidir con Relaño, sinceramente.
 
 
#190 Némesis 28-02-2019 14:35
Estos ciclos raros no se entienden muy bien.

Nos pasó con los gallegos, que no les ganábamos durante no sé cuantos años, hasta que se rompió el maleficio.

Al patético le pasaba con nosotros. No nos ganaban nunca. Hasta que que nos ganaron.

Ahora, y es lo que fastidia, el VARsa nos gana sin salir del autobús.

Algún día le daremos la vuelta, espero, pero de momento, nos están dando pero bien.

Floren sabrá.
 
 
#191 Ostane 28-02-2019 14:38
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Con la venia de Eddie


Que vaya lo mejor posible, y ya sabes, si cae presentación en Madrid, avisa con tiempo.


Pendiente de la Embajada de Italia. Las cosas de palacio...
 
 
#192 Némesis 28-02-2019 14:42
Cito a Ostane:
Me preocuparía coincidir con Relaño, sinceramente.


O él conmigo. Pero es lo que hay.

Ya sabeís mi opinión del chapado. Y no lo he dicho ahora como el Cerdaño. Lo vengo diciendo hace mucho.
 
 
#193 Ostane 28-02-2019 14:44
...y tú y los demás sabéis la mía.
 
 
#194 Némesis 28-02-2019 16:46
Cito a Ostane:
...y tú y los demás sabéis la mía.


De momento, no chapa, no fichajes, no títulos, no cazuelas.

A este paso, las cazuelas se van a quedar para el disfrute de los arqueólogos de dentro de dos siglos cuando las descubran y se pregunten para que estaban ahí guardaditas bajo llave. :D
 
 
#195 bowler02 28-02-2019 17:11
El Madrid en la eliminatoria fue un equipo de dos primeras mitades, pudimos haber decidido la eliminatoria en el Kampf o ayer haberlos rematado en el Bernis, pero no, ausencia de gol. Más allá del penal tangado a Vinicio, clarísimo con el Var, La fragilidad mental del merengue frente a los separatistas es alarmante.
 
 
#196 scarlet 28-02-2019 17:27
Y el sábado clásico otra vez. A ver a quien saca... porque si saca a los mismos y a los mismos otra vez el miercoles que viene van a acabar fundidos. Vamos para el miércoles ya estarán fundidos.
No confío absolutamente ni para el partido del sábado, que aunque no cuente habría que ganar por los menos para ahorrarnos el bochorno. ni para el partido del miércoles. Sacará mañana a los mismos que llegarán al partido del Ajax agotados. Y ellos saldrán igual que en su campo. Si meten gol nervios y el final de la película el mismo de ayer.
 
 
#197 scarlet 28-02-2019 17:37
Para mi el equipo ayer no jugó bien. Y tampoco jugaron con inteligencia. Y ellos saben que los nuestros le tienen miedo a Messi también saben que aunque Messi no haga nada en todo el partido si lo necesitan aparecerá. Ayer supieron tener paciencia además de ir a deguello con los nuestros. Y los nuestros juegan atenazados, excepto Vinicius, temiendo a Messi.
Por otra parte nos golean casi siempre, porque cuando no estamos mal de juego, estamos mal de forma, otras veces,nos falta algún jugador importante y si no nos j***e el árbitro.. Y por supuesto no me olvido de los temas políticos..que les sirven para dejarse el alma para hacer política a favor de la independencia.
 
 
#198 scarlet 28-02-2019 17:40
Una pregunta, que os parecería Marcelo de interior? Ah y otra, cuanto le falta a LLorente?
Y se me olvidaba ni aún leyendo a FRAN me he animado hoy. Estoy decepcionadísima.
 
 
#199 Némesis 28-02-2019 17:41
Ya es que me da igual. El sábado cueva me toca. Y el martes, no se, bueno, pasar una ronda, pero para que nos eliminen en la siguiente... Y suponiendo que pasemos, igual nos toca otros dos clásicos en Europa.
 
 
#200 Ostane 28-02-2019 18:53
¡Vamos!
Queda mucho, e importante, por delante.
 
 
#201 bowler02 28-02-2019 18:56
El sábado: Courtois, Odriozola, Vallejo, Nacho, Marcelo; Llorente, Ceballos, Isco; Asensio, Mariano, Bale.
 
 
#202 Némesis 28-02-2019 19:08
Cito a scarlet:
Una pregunta, que os parecería Marcelo de interior? Ah y otra, cuanto le falta a LLorente?
Y se me olvidaba ni aún leyendo a FRAN me he animado hoy. Estoy decepcionadísima.


Por quien?? Si pones a Reguilon, a Marcelo y a Vini por esa banda, así en fila, te tienes que cargar a Kroos.

Que no nos dejan jugar con 12.
 
 
#203 Eddie79 28-02-2019 19:12
Cito a bowler02:
El sábado: Courtois, Odriozola, Vallejo, Nacho, Marcelo; Llorente, Ceballos, Isco; Asensio, Mariano, Bale.


Jugará Ramos... dos partidos de sanción en Champions le han caído a SR4 por el tema de la tarjeta amarilla provocada.
 
 
#204 Némesis 28-02-2019 19:16
Y que más da. Asumir el desastre y ya está.
 
 
#205 FRAN 28-02-2019 20:04
Otra sanción sin pies ni cabeza,dela UEFA también deberíamos larganos.
A ver si aprende ya Ramos y no vuelve a hablar con nuestros amigos periodistas,claro,que luego los usa para subir su contrato.
 
 
#206 Keyser_Soze 28-02-2019 20:34
Cito a FRAN:
Otra sanción sin pies ni cabeza,dela UEFA también deberíamos larganos.
A ver si aprende ya Ramos y no vuelve a hablar con nuestros amigos periodistas,claro,que luego los usa para subir su contrato.


Ramos se comportó como un tonto de campeonato ante la prensa. Su cabeza sólo sirve para rematar córners, una pena pero es lo que hay.
 
 
#207 Ostane 28-02-2019 20:59
Lo más increíble es que cuando le preguntan sobre el césped, contesta que no ha forzado la tarjeta.
Y después, ya tranquilito y duchado, mete la pata. :cry:
 
 
#208 Ostane 28-02-2019 22:24
Que dice Calderón que, al 90%, próximo año Mou en el Madrid.
 
 
#209 FRAN 28-02-2019 22:27
Vinicius convocado con Brasil.
Cuando empezarán a encontrarle fallos en su vida privada,en su forma de jugar,en sus amigos.
Anda que si el Madrid ha fichado al futuro balón de oro y lo disfruta desde los 18 años.
Siempre he pensado lo que podría haber sido Maradona su hubiera fichado por el Madrid.
Rodrygo y Vinicius futura delantera de Brasil,delantera del Madrid.
 
 
#210 angell 28-02-2019 22:31
Cito a Ostane:
Que dice Calderón que, al 90%, próximo año Mou en el Madrid.

Y andan diciendo por ahí que es muy probable que la semana que viene, un rayo jupiterino fulmine a Solari.

Si eso fuera cierto, cada vez nos pareceríamos más al Atleti de Gil y Gil y Gil y Gil y Gil.
 
 
#211 Ostane 28-02-2019 22:54
El Betis se queda sin su final.
 
 
#212 Alekhine 01-03-2019 01:28
Cito a scarlet:
Una pregunta, que os parecería Marcelo de interior...

¿Ves? Ésa es la mejor posición para Marcelo. De interior de vestuario. A ser posible, encerrado en la zona de las duchas, con Carvajal. Hasta que acaba el partido.
Habéis hablado en cantidad del penalty a Vinicius que, por cierto, es doble y nadie se ha fijado: además del pisotón en el gemelo, Semedo le empuja con las dos manos, cuando él mismo se cae y, en ese momento es cuando también cae Vinicius.
Pero no habéis hablado nada del penalty que le hacen entre Lenglet y Alba a Lucas Vázquez. Tan evidente que hasta el Bobo Carrasco lo reconoce.
 
 
#213 Nottias 01-03-2019 08:47
Buenos días a todos. Veo que mucha gente se lamenta por la falta de puntería que, indudablemente, se ha convertido este año en un problema, pero la principal razón del desastre es, una vez más, el flojo nivel defensivo del equipo en general. Si admitimos que Solari introduce a Lucas Vázquez como un supuesto "equilibrio" para la banda derecha, fue un fiasco absoluto, ya que no mejoró en nada la función de Carvajal y, además, no apareció en ataque, por lo que el Madrid, aquí, penalizó doblemente.

En mi opinión, el partido de ayer se pierde principalmente en la banda derecha porque el Madrid es incapaz, primero, de poder desactivar las subidas de Jordi Alba, que fue un desahogo continuo para los azulgranas, un jugador muy peligroso si tiene espacios y libertad para subir, y segundo, por Dembele, que trajo por la calle de la amargura a Carvajal todo el partido, y donde el Barcelona siempre tuvo un recurso para abrir el campo y amenzar siempre a la contra cuando el partido se les puso de cara.

Nos encontramos, por tanto, con un Carvajal superado (como casi siempre que el Madrid no lleva la iniciativa absoluta del partido), y un Lucas Vázquez que ni aportó equilibrio, ni mejoró la defensa de la banda y tampoco, para más inri, aportó absolutamente nada al ataque. Dos jugadores para tapar una banda que fue un absoluto coladero todo el partido. Solari debe darse cuenta ya que esta titularidad de Lucas en mor del famoso "equilibrio" no se sostiene cuando tienes un rival de entidad delante: ni Lucas es defensa, ni está en un buen momento ofensivo.

Guste más o guste menos, Bale tiene la llave para ganar algún título este año. Aunque hubiese hecho un mal partido, su sola presencia y el peligro innato que proyecta hubiese sido suficiente para que los integrantes de la banda izquierda del Barcelona se lo hubieran pensado dos veces antes de planear las subidas. Tenerle en el banquillo para meter a Lucas es un lujo, una sobrada y, además, no sirve para nada ni aporta equilibrio alguno.
 
 
#214 FRAN 01-03-2019 08:55
Hombre,Nottias,tan malos no seremos defensivamente cuando nos tiraron sólo 2 veces,una de penalti.
 
 
#215 scarlet 01-03-2019 09:18
El segundo tiempo tenía que haber empezado con Bale en el campo. Lo que no se es si tenía que haber quitado a Lucas o a Carvajal.
Y si mañana no está Bale en el once inicial ni veré el partido.
 
 
#216 FRAN 01-03-2019 10:52
Nuestros enemigos liados con Bale, y nosotros ahora con Carvajal y con Lucas.
Me parece bien, y se lo ha ganado, las críticas a Marcelo,por su dejadez, a Isco por su poca implicación,a Asensio por su desidia, a Ramos cuando va de sobrado, pero amigos madridistas a Carvajal y a Lucas le podremos criticar su aportación técnica, pero no su implicación ni su profesionalidad.
Odriozola tiene más lagunas defensivas que Carvajal, pero es mejor en ataque, y en cuanto a Bale, en mi opinión, aporta más que Lucas, pero su suplencia no es por méritos o deméritos, ha sido cuestión física.
Así que no veo nada reprochable en las alineaciones de Solari.
Somos del último partido, como he dicho muchas veces, y ahora, no del último partido,que fue muy bieno, ahora del resultado del último partido.
La liga la perdió Lopetegui desde el primer partido, la copa la ganó la suerte impresionante de la esquinita, y en la Champions estamos vivos.
A cambio, ya hemos encontrado lateral izquierdo,otro mediocentro defensivo,crack mundial y un equipo implicado, méritos de Solari.
 
 
#217 Némesis 01-03-2019 11:06
Solari seguirá hasta final de temporada. Pero no tiene pinta de que siga salvo milagro en la champiñones. Ahora, a ver quien quiete venir.

Se han cargado a Alvaro Benito por decir cuatro verdades. Cuando aprenderán a callarse.
 
 
#218 Némesis 01-03-2019 11:10
Cito a FRAN:
Otra sanción sin pies ni cabeza,dela UEFA también deberíamos larganos.
A ver si aprende ya Ramos y no vuelve a hablar con nuestros amigos periodistas,claro,que luego los usa para subir su contrato.


Sin pies ni cabeza no. El que no tiene cabeza es el guitarrista. Lo hace todo bien, no se cosca nadie, y va y lo suelta. Ahí la Uefa no puede ponerse de lado. Y menos mal que ha sido uno. Que podían haberle metido más.
 
 
#219 Némesis 01-03-2019 11:14
Cito a Ostane:
Que dice Calderón que, al 90%, próximo año Mou en el Madrid.


Que deje de fumar cosas raras. Mou no vuelve. Si salvo el innombrable II, están los mismos que le amargaron.

Y Mou ya no es el Mou imperial que vino aquí. Que al igual que a los jugadores, también se pasa el arroz.
 
 
#220 FRAN 01-03-2019 11:20
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Otra sanción sin pies ni cabeza,dela UEFA también deberíamos larganos.
A ver si aprende ya Ramos y no vuelve a hablar con nuestros amigos periodistas,claro,que luego los usa para subir su contrato.


Sin pies ni cabeza no. El que no tiene cabeza es el guitarrista. Lo hace todo bien, no se cosca nadie, y va y lo suelta. Ahí la Uefa no puede ponerse de lado. Y menos mal que ha sido uno. Que podían haberle metido más.


Yo he escuchado las declaraciones, pero no la pregunta, las declaraciones son muy ambiguas y dependen de la pregunta, porque el dice que sí sabía que acarreaba sanción, pero hay decisiones que tienes que tomar en el campo, no dice en ningún momento que busca la tarjeta.
En fin, nuestros amigos periodistas nos han vuelto a ayudar, como siempre.
 
 
#221 Némesis 01-03-2019 11:24
La pregunta es clara. Y la respuesta también.

"Forzastes la tarjeta??"

"Sí, si te dijera que no mentiría "

Y el solo no tomo la decisión, que le preguntó a Solari. No me vaya de machote. Entonces no sabíamos que preguntaba, y no lo sabríamos si no canta.
 
 
#222 FRAN 01-03-2019 11:29
Cito a Némesis:
La pregunta es clara. Y la respuesta también.

"Forzastes la tarjeta??"

"Sí, si te dijera que no mentiría "

Y el sólo no tomo la decisión, que le preguntó a Solari. No me vaya de machote. Entonces no sabíamos que preguntaba, y no lo sabríamos si no canta.


Pues entonces no entiendo el resto de las explicaciones, son decisiones que se toman en el campo,etc., yo creo que él no era consciente de lo que le preguntaron,debió de entender lo de que si sabía que la entrada era tarjeta.
En fin, sigue siendo una trampa, una pregunta de un hijo de puta de periodista que sólo buscan el mal del Madrid, ningún periodista catalán preguntaría eso a un jugador de la esquinita.
 
 
#223 Eddie79 01-03-2019 11:36
Cito a FRAN:
[quote name="Némesis"]ningún periodista catalán preguntaría eso a un jugador de la esquinita.


Ningún periodista, en general.
 
 
#224 FRAN 01-03-2019 11:56
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
[quote name="Némesis"]ningún periodista catalán preguntaría eso a un jugador de la esquinita.


Ningún periodista, en general.


Buena aclaración, y mejor sería decir, ningún tipucho con micrófono.
 
 
#225 FRAN 01-03-2019 12:02
De la galerna :

Sea. La rueda sigue.

¡Porque hoy todo nos parezca una mierda y en junio alcemos al cielo copas de Europa y Euroligas!

Feliz fin de semana, amigos galernautas.
 
 
#226 Nottias 01-03-2019 12:24
Creo que nadie duda de la profesionalidad de Carvajal y de Lucas Vázquez. Simplemente señalo un hecho: si Lucas fue titular para aportar equilibrio y defensa al colectivo, y resulta que la banda izquierda del Barcelona creó más problemas que el resto del equipo, pues fue un mal planteamiento. Además, en mi opinión, colocar a futbolistas a realizar tareas que no son las suyas propias habla muy poco de la confianza que tienes en tu equipo. A Lucas yo le pongo para dar verticalidad, intentar el desborde y sumar arrba como tareas principales, y no lo pongo a correr la banda para tapar las subidas de Alba y Dembele porque no me fio de Carvajal. Ese tipo de planteamientos son de técnico mediocre y cobarde, convirtiendo un recurso puntual que puedes utilizar en un partido, en norma que no te lleva a ninguna parte como plan de futuro.

Si uno no confia en sus laterales, tiene varias opciones: meter cinco centrocampistas con un doble pivote, colocar defensa de tres para que los carrileros estén más sueltos, probar otros laterales....pero nunca sacar a futbolistas de su posición para que realicen tareas que no son la suyas, ignorando sus virtudes. En mi opinión, ese tipo de planteamientos son oro puro para el contrario, ya que pierdes un futbolista de inicio intentando arreglar un desequilibrio previo. Como digo, yo quiero un Lucas Vázquez buscándole las cosquillas a Jordi Alba, y no corriendo detrás de él todo el partido.

Respecto a lo de Ramos, hay dos situaciones que son compatibles: la maldad de la prensa española, que está fuera de toda duda, y la bocachancla de Sergio Ramos, por otra. Tanta maldad y perfidia hay en unos, como poco seso en el otro.
 
 
#227 Némesis 01-03-2019 12:31
Me voy para la cueva.

Pero un 3-5-1 igual.... El Marqués ya lo usó con resultados notables.
 
 
#228 FRAN 01-03-2019 12:38
Citación:
Creo que nadie duda de la profesionalidad de Carvajal y de Lucas Vázquez. Simplemente señalo un hecho: si Lucas fue titular para aportar equilibrio y defensa al colectivo, y resulta que la banda izquierda del Barcelona creó más problemas que el resto del equipo, pues fue un mal planteamiento. Además, en mi opinión, colocar a futbolistas a realizar tareas que no son las suyas propias habla muy poco de la confianza que tienes en tu equipo. A Lucas yo le pongo para dar verticalidad, intentar el desborde y sumar arrba como tareas principales, y no lo pongo a correr la banda para tapar las subidas de Alba y Dembele porque no me fio de Carvajal. Ese tipo de planteamientos son de técnico mediocre y cobarde, convirtiendo un recurso puntual que puedes utilizar en un partido, en norma que no te lleva a ninguna parte como plan de futuro.


Nottias, siempre me gustan tus análisis y generalmente los comparto, pero en este último estoy totalmente en desacuerdo,no entraron por la banda derecha, ni por la izquierda, ni por el centro, hicieron dos jugadas puntuales, una por la derecha, y otra por la izquierda, y marcaron dos goles con un tiro.
Y ya está, la esquinita no jugó a nada, y les superamos en todo,menos en el gol, por el portero, la mala suerte y los penaltis no pitados.
Me extraña que tú analices los partidos desde el resultado.
El baño táctico/físico fue tremendo.
Si miras las declaraciones de los futbolistas de la esquinita, todos hablan de que supieron juntarse, sufrir y ganar en los contragolpes, ninguno habló de superioridad, y eso demuestra que les dieron un repaso, hasta el entrenador lo dejo entrever.
 
 
#229 FRAN 01-03-2019 12:41
Es más,si este partido lo hace la esquinita, y ganamos 3 a 0, todos hubieran hablado de suerte, penaltis, que no sabemos a jugar al fútbol, y Xavi hubiera hablado de la pegada, y de que es la única forma que sabe ganar el Madrid.
 
 
#230 angell 01-03-2019 13:15
.
¿Qué, Eddie ..?

¿No te atreves con la previa?

¿Está jodido, verdad?
 
 
#231 FRAN 01-03-2019 13:21
Ya hago yo la previa, que hoy estoy ocioso,una vez acabados los 347.
Hay que ganar como sea, el Madrid debe recuperar la autoestima y hacer del Bernabeú un fortín, por otro lado, hay que reservar jugadores porque el cruce de Champions es el martes y nos podemos permitir caer en la única competición que podemos ganar este año.
Así,que hacemos, pues haga lo que haga Solari si no gana está mal, y si gana y nos eliminan el martes también, así que hay que ganar sábado y martes.
En fin, un lío,mejor que haga la previa Eddie, que se le da mejor.
Mi alineación :
Courtois
Odriozola,Vallejo,Ramos ,Marcelo
Valverde,Ceballos,Isco, Asensio
Bale y Mariano
 
 
#232 Alekhine 01-03-2019 13:43
Cito a FRAN:
...pero amigos madridistas a Carvajal y a Lucas le podremos criticar su aportación técnica, pero no su implicación ni su profesionalidad.
Odriozola tiene más lagunas defensivas que Carvajal, pero es mejor en ataque...

Amigo Fran, si entras al estadio por la puerta 6, tras subir un pequeño tramo de escaleras, te encuentras con un individuo que te alquila almohadillas para colocar en el asiento. No te puedes ni imaginar, lo bueno que es. Es capaz de alquilar una almohadilla a gente que trae la suya de casa. Su implicación y su profesionalidad son ejemplares pero, yo no lo pondría en la banda derecha del Madrid. No creo que tenga el más mínimo nivel para jugar de carrilero. Exactamente lo mismo que Carvajal y que Lucas Vázquez. Como ya he repetido "cienes" de veces, no teniendo la más mínima calidad técnica ni táctica, sólo faltaría que, además, fueran unos vagos. Tu argumento de la implicación y la profesionalidad, no me vale.
He conocido a cantidad de cirujanos que, sus propios Jefes de Servicio, limitan sus labores a consultas externas, pasar visita y realizar curas (bajo la supervisión de una enfermera). Su implicación y su dedicación son ejemplares pero, mejor, que nadie se ponga en sus manos en una cirugía.
Tienes razón en que Odriozola tiene mayores lagunas defensivas que Carvajal. Lo de Dani no son lagunas, son océanos. Sin contar su manía de hacer faltas peligrosísimas y penalties en los momentos más inoportunos.
 
 
#233 Eddie79 01-03-2019 14:19
Cito a angell:
¿No te atreves con la previa?


No son horas aún... A ver si termino con lo importante, que es el trabajo, y tengo un rato por la tarde... Puede ser más difícil en este caso, sí, pero no habrá mayor problema... ya lo verás... ;-)
 
 
#234 FRAN 01-03-2019 14:23
Será así,como tú dices,mi buen amigo Alekhine,pero no se puede decir que el partido del miércoles fuera un desastre,como dice Nottias,porque la esquinita no tuvo ocasiones de gol.
Carvajal lleva de titular en las 3 Champions que hemos ganado y se ha enfrentado a mucha gente de nivel,y Lucas tuvo una aportación valiosisima en la última liga ganada.
No son santo de mi devoción como ya sabéis,pero hay gente,como Asensio o Isco, que se suponen son súper clases y no han aportado nada este año,ni trabajo,ni implicación.
Yo prefiero desde luego a Nacho y a Bale,pero no me parece justo achacarles la eliminatoria de copa a estos dos,mas, cuando en el global de la eliminatoria hemos sido muy superiores, y hemos merecido pasar con solvencia.
 
 
#235 Ostane 01-03-2019 17:05
Cito a Eddie79:
A ver si termino con lo importante, que es el trabajo


:eek:
 
 
#236 Alekhine 01-03-2019 19:28
Yo, la responsabilidad de la eliminación frente a este VAR S.A. malo de solemnidad, la distribuyo entre Marcelo y su pasotismo en el gol de Malcom en el primer partido, la pérdida de posición de Carvajal en el primer gol del segundo partido, la chorrada de Solari de volver a poner a Lucas Vázquez para que defienda y estropee los ataques por banda derecha que no jode Carvajal y, sobre todo, los culégiados.
 
 
#237 Eddie79 01-03-2019 19:33
Cito a Ostane:
:eek:


Qué es lo que te sorprende, amic? Jajaj...
 
 
#238 Eddie79 01-03-2019 19:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk