Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ALAVÉS: NECESITAMOS REGULARIDAD

Bookmark and Share

 

Este sábado 28 de Noviembre, a las 21h en el EADS de Valdebebas, el Real Madrid se enfrenta al Alavés, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga, una jornada que viene un con un interesante Valencia vs Atleti en Mestalla, a las 16:15h, que quizá nos dé la posibilidad de salta al césped del campo de la Ciudad Deportiva con la posibilidad de empatar a puntos a los del "partido a partido", que se han posicionado, de momento, como máximos aspirantes al título (dejando de lado a Real Sociedad y Villarreal, clubes de inferior categoría que suelen desinflarse).

 

Siempre hay que buscar motivaciones para ganar contra un equipo inferior como el entrenado por Pablo Machín que, además, está a 3 puntos de los puestos de descenso y, la mencionada, es tan buena como cualquier otra, dado que la trayectoria del Real Madrid durante este inicio de temporada ha sido errática y los de Zidane se han mostrado muy proclives a pinchar ante equipos que, a priori, no deberían. La enfermería blanca sigue llena de gente y este mismo viernes se ha sumado a ella Carvajal, que ha acusado los últimos 180 minutos jugados tras estar recién recuperado de su larga lesión anterior. Eso nos puede dejar un 11 tal que así:

 

 

 

Me extrañaría mucho que, teniendo Champions la semana que viene nuevamente, volviera a poner a Modric de titular. Yo metería a Mendy pero por la misma razón, entiendo que si no juega Marcelo contra el Alavés no lo va a hacer nunca, y con tanta acumulación de partidos que tenemos (6 en 17 días), hay que rotar sí o sí. No me extrañaría que tampoco jugara Hazard y lo hiciera Vinicius o Rodrygo, aunque serían demasiadas rotaciones en mi opinión. Ya veremos, esta vez no tengo idea de lo que le puede estar pasando por la cabeza a Zinedine. Esperemos que, salga quién salga, consiga retener los 3 puntos y encadenar un par de triunfos consecutivos para poder disfrutar de un poquito de regularidad. La necesitamos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 27-11-2020 19:50
.
Marcelo-Isco por la izquierda, Lucas-Asensio por la derecha …

¿Qué te has tomado?
 
 
#2 Eddie79 27-11-2020 19:59
Cito a angell:
.
Marcelo-Isco por la izquierda, Lucas-Asensio por la derecha …

¿Qué te has tomado?



Jajaja... ya digo que espero equivocarme.... ;-)
 
 
#3 portega 27-11-2020 20:51
Entrará Case.
Asensio, Isco y Marcelo.
Y el gran Lucas Vázquez de lateral, porque Carvajal, aunque no se diga, se lesiona más que Bale, no va a estar.
 
 
#4 Alekhine 27-11-2020 21:05
Escribo desde la sala de espera de urgencias donde me ha llevado el infarto que me ha dado ver esa alineación. Por favor, Eddie, te rogaría un poco más de cuidado para no herir la sensibilidad de las coronarias.

Fran, he leído en EPRV tu comentario nº 10 en el que afirmas que "eso de que las adicciones son genéticas es una tremenda tontería sin base científica alguna." Como no puedo entrar allí, te contesto aquí con el permiso del boss.
Estás en un error. Entre el 50 y el 60% de las adicciones tienen una base genética. El problema es que es poligénica, no de un sólo gen y suele estar más relacionada con la mala resistencia a la abstinencia. Pero hay cantidad de estudios que lo corroboran.
Otra cosa aparte es la supina ignorancia de Juanma que cree que una patología genética ha de heredarse, obligatoriamente, de padres a hijos. Hay muchas taras genéticas que se saltan una o varias generaciones.
 
 
#5 Ostane 27-11-2020 22:28
Yo me apunto a un 5-0
 
 
#6 angell 27-11-2020 22:42
Cito a Ostane:
Yo me apunto a un 5-0

¿Con goles de …?
 
 
#7 Eddie79 27-11-2020 23:07
Cito a portega:
Entrará Case.


No figura en la convocatoria.
 
 
#8 Eddie79 27-11-2020 23:08
Cito a Alekhine:
Escribo desde la sala de espera de urgencias donde me ha llevado el infarto que me ha dado ver esa alineación. Por favor, Eddie, te rogaría un poco más de cuidado para no herir la sensibilidad de las coronarias.


He estado a punto de mencionarte en el hilo directamente..... jajaja.... ;-)
 
 
#9 FRAN 27-11-2020 23:34
Yo estoy en la UVI con Alekhine.
En algunas cosas, Alekhine, soy un alma libre y me importa un pimiento la ciencia.
Por ejemplo, creo que la Sicología no es una ciencia.
Cuando se trata de estudiar la cabeza, no me creo nada, pienso que la ciencia está en la prehistoria, pero no puede/quiere admitirlo.
La gente no se droga porque sea propensa a ello, es porque las drogas están ahí y los problemas también, y desde pequeño ves los comportamientos y los copias.
Que haya gente con más predisposición, seguro, que otros puedan dejarlo más fácilmente, también, que en eso pueden influir genes, pues vale.
Pero la base es social y personal, de todas las adicciones,no cerebral.
Me explico fatal, y seguro que son tonterías inmensas mías, pero es lo que pienso.
 
 
#10 FRAN 27-11-2020 23:51
Cuanto hablo de estudiar la cabeza, hablo de comportamientos, no de tumores, o derrames y esas cosas, que se ha adelantado una barbaridad,lo he podido comprobar, afortunadamente, por el desenlace.
El comportamiento humano es de una complejidad extraordinaria.
He leído en algún sitio que hay un estudio (científico) que demuestra que antes de pensar y decidir algo, ya lo habíamos decidido (sin pensarlo).
Claro, que a lo mejor, eso demuestra la teoría genética.
Que lío, me voy a dormir.
 
 
#11 angell 28-11-2020 00:17
Cito a FRAN:
He leído en algún sitio que hay un estudio (científico) que demuestra que antes de pensar y decidir algo, ya lo habíamos decidido (sin pensarlo).

- Para pensar algo, no tienes que decidir nada. Lo hacemos todos.

- Para decidir algo, primero debes de tener un estímulo que te obligue a decidir. Las ratas de laboratorio "aprenden" deprisa dónde está la comida, y progresan adecuadamente encontrando el camino más rápido hasta encontrarla. Los menos dotados se quedan sin comer. Simplificando mucho se llama conductismo.

En psicología conductista existe un chiste muy divertido, por el cuál una rata le dice a la otra: ¿has visto?, tengo a los humanos perfectamente condicionados a mis estímulos. Cuando aprieto la palanca, dejan caer la comida.

- Si ya como humano (y no nos diferenciamos muchos de las ratas) tienes un estímulo racional que te obliga a tomar una decisión racional, la decisión será racional, salvo que en realidad no sea tan racional, y esté teñida de emociones que ni tú conoces. Psicoanálisis, constructivismo de la Escuela de Palo Alto (Watzlawick), análisis transaccional de Berne, y muchas más escuelas.

- Si tu decisión ante el estímulo es completamente irracional, necesitas ayuda profesional.
 
 
#12 angell 28-11-2020 00:44
.
Y se me han olvidado los monos de Köhler y Koffka, los plátanos canarios, y los palos y las sillas.

Escuela de la Gestalt.
 
 
#13 portega 28-11-2020 00:59
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Entrará Case.


No figura en la convocatoria.


¿Está lesionado o decisión técnica?
 
 
#14 Némesis 28-11-2020 10:19
Hombre,máximos aspirantes los patéticos con 3 puntos sobre nos en la jornada 11..

Aspirantes a secas, pues sí. Como siempre.

Llegando al final de temporada estaremos los tres de siempre.
 
 
#15 FRAN 28-11-2020 10:37
Buenos días a todos.
Creo que Casemiro sí está convocado.

angell, eres un sabio, y no te puedo contradecir en nada.
Por eso digo yo que son cosas mías.
Del estudio que te hablo yo demostraba que la gente que razonablemente había tomado una decisión, esa decisión estaba tomada antes de que la razonara, o sea, creemos que razonamos, sería la conclusión.
Pero vamos, ya te digo, son cosas mías, pero lo paso muy bien con mis propias teorías absurdas.
Valdría esta teoría para Sisou, que insconcientemente, se ve obligado a sacar a Isco y a Marcelo, porque con el razonamiento, es imposible hacerlo.
Por supuesto, lo insconciente vendría derivado de algo vivido, pudiera ser, la final de Champions contra la Juve, en este caso.
 
 
#16 FRAN 28-11-2020 10:39
Aunque ahora que recuerdo creo que no se razonaba la decisión, era elegir un color o algo así.
Lo buscaré.
También vale para Sisou, no razona las alineaciones.
 
 
#17 portega 28-11-2020 11:58
Cito a Némesis:
Hombre,máximos aspirantes los patéticos con 3 puntos sobre nos en la jornada 11..


Que pueden ser 6, si gana su partido atrasado.
Por eso es importante el derbi en un par de semanas. Si se gana, seguiremos ahí. Si se pierde, estaremos como otras temporadas, cuando en diciembre íbamos 10 abajo.

Si Zidane hace las cosas de forma lógica, seguro que seguiremos en la pelea.
 
 
#18 Ostane 28-11-2020 12:22
Case está en la concentración.
 
 
#19 Eddie79 28-11-2020 12:39
Cito a Ostane:
Case está en la concentración.


Sí, al buscarla ayer en twitter me salió en los resultados la convocatoria para el Villarreal y me confundió.... he modificado el 11 inicial y el último párrafo.
 
 
#20 Eddie79 28-11-2020 12:41
Cito a portega:
¿Está lesionado o decisión técnica?


Está en la convocatoria, estaba confundido yo. Jugará (eso pienso).
 
 
#21 FRAN 28-11-2020 13:36
Vale, Eddie.
Ahora sí me haces el favor, me quitas a Marcelo de titular, y ya salgo de la UVI a planta enseguida.
 
 
#22 FRAN 28-11-2020 14:32
Cuando una persona cree que ha tomado una decisión, en realidad su cerebro lo ha hecho antes de que haya podido darse cuenta. La materia gris dispara el mecanismo de respuesta para tomar una determinación entre 200 y 300 milisegundos antes de que seamos conscientes de ello, según explica el catedrático de Psicología Básica de la Universidad de La Laguna Manuel de Vega.
 
 
#23 FRAN 28-11-2020 14:34
El cerebro toma las decisiones en función de todo el "historial" de la persona, desde el congénito hasta el adquirido culturalmente, y la conciencia de la decisión llega después de que lo haya decidido la máquina neuronal del cerebro, señala Manuel de Vega, director del proyecto Neurocog
 
 
#24 Ostane 28-11-2020 15:30
Brighton 1
Liverpool 1
y penalti fallado por el Brighton
 
 
#25 bowler02 28-11-2020 17:53
Creo que hay suficiente talento para una victoria cómoda, si salen concentrados.
 
 
#26 Ostane 28-11-2020 17:55
Minuto 78
Valencia 0
Atlético 1
gol en propia puerta
 
 
#27 portega 28-11-2020 18:02
Intratables en liga.
Mantienen la portería a cero y cuando tiene el día torcido cara al gol, el contrario se la cuela en propia puerta.
A diferencia de otros años, concede muy poco y disparan mucho a puerta. Hoy, 14 veces, 7 entre los tres palos.

Ya podemos espabilar esta noche, porque se van definitivamente.
 
 
#28 bowler02 28-11-2020 18:18
En el derby se verá de que están hechos ambos equipos.
 
 
#29 portega 28-11-2020 18:22
Cito a bowler02:
En el derby se verá de que están hechos ambos equipos.


A ver si no nos descolgamos antes.
Tenemos al Alavés y Sevilla y ahora, 6 puntos de diferencia y un partido menos, el Atlético.
 
 
#30 portega 28-11-2020 19:39
Sigo apostando por Marcelo y Vázquez en los laterales.
Un centro del campo con Ødegaard, Case, Isco y la delantera Hazard, Mariano, Asensio.
A ver si Zidane me sorprende gratamente o confirma mi alineación.
 
 
#31 Keyser_Soze 28-11-2020 19:49
Cito a portega:
Cito a bowler02:
En el derby se verá de que están hechos ambos equipos.


A ver si no nos descolgamos antes.
Tenemos al Alavés y Sevilla y ahora, 6 puntos de diferencia y un partido menos, el Atlético.

Ahora mismo, 6 puntos de diferencia y los mismos partidos. Un partido menos tendrán a las 23:00, y creo y espero que sólo 3 puntos de diferencia.
 
 
#32 portega 28-11-2020 20:00
A ver Keyser, con los mismos partidos, la diferencia son de 6 puntos.
Eso es lo real, ahora mismo.
 
 
#33 Ostane 28-11-2020 20:00
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Modric;
Asensio, Mariano, Hazard.
 
 
#34 portega 28-11-2020 20:11
Esquivada la bala de Isco, pero ahí están Marcelo y espumoso Asensio.

Es probable que el triunfo del Atlético haya hecho recapacitar a Zidane.
 
 
#35 FRAN 28-11-2020 20:19
Pues no se entiende ni que juegue Asensio, ni Marcelo, y que no jueguen de defensas Nacho, Militso, Varane y Mendy.
Mendy es ahora mismo el tío más en forma de la plantilla.
Y Rodrygo tenía que estar por delante de Asensio por efectividad.
Una mierda de alineación con lo que tiene, como casi siempre, menos cuando esta con la soga al cuello.
El Alavés tendrá 2 bandas para desplegarse, porque Lucas ya la ha cagado de lateral ayudado por Asensio.
En fin, Sisou desde su vuelta está totalmente perdido.
Menos mal que somos el Madrid, y le echamos mucho coraje.
 
 
#36 Alekhine 28-11-2020 20:23
Mucho me temo (mejor dicho, mucho me congratula) que la andadura (no va con segundas... o, ¿sí?) de Isco en el Madrid ha llegado a su fin.
 
 
#37 angell 28-11-2020 20:25
.
Ya entiendo los éxitos predictivos de Eddie con las alineaciones:

Se emborrachan juntos.

Un tío sobrio no imaginaría esa alineación ni borracho.

Por consiguiente ….
 
 
#38 Eddie79 28-11-2020 20:36
.

Se está jugando ZZ a Modric... No entiendo para q tiene a Odegaard...
 
 
#39 Eddie79 28-11-2020 20:37
.

Malditos centros comerciales... Sabía q me iban a joder la primera parte...
 
 
#40 portega 28-11-2020 20:41
Cito a Eddie79:
.

Se está jugando ZZ a Modric... No entiendo para q tiene a Odegaard...


¿La rodilla?

En cualquier caso, si queremos seguir enganchado a todo tenemos 4 finales (Alavés, Shakhtar, Sevilla y Atlético) y ahí tienen que estar los mejores
 
 
#41 FRAN 28-11-2020 20:50
Cito a Eddie79:
.

Malditos centros comerciales... Sabía q me iban a joder la primera parte...


Después del regueton, que no se escribe así,lo segundo peor que se ha inventado.
 
 
#42 bowler02 28-11-2020 21:00
Marcelo titular, necesitaremos mucha suerte.
 
 
#43 Keyser_Soze 28-11-2020 21:03
Cito a portega:
A ver Keyser, con los mismos partidos, la diferencia son de 6 puntos.
Eso es lo real, ahora mismo.


Sí, sí, portega, está claro. ¡Es exactamente lo que digo!. Es que lo que tú escribías era 6 de diferencia y un partido menos, y la réplica era que las dos cosas juntas no. 6 puntos y un partido menos sería una proyección de 9, lo que pasaría si palmamos...
 
 
#44 Ostane 28-11-2020 21:04
Vamosssss
 
 
#45 Ostane 28-11-2020 21:06
Se acaba de joder el ordenador... la madre que le p...
 
 
#46 Keyser_Soze 28-11-2020 21:08
Penalti tonto tras córner cedido de manera absurda. 0-1 minuto 4
 
 
#47 Ostane 28-11-2020 21:09
Empezamos bien...
Qué penalti
 
 
#48 portega 28-11-2020 21:09
Ya vamos perdiendo.

Y lo peor, no salimos de atrás.
 
 
#49 angell 28-11-2020 21:10
.
Ahora es penalti un balonazo en la parte trasera del hombro.

¿Cómo se aparta el hombro?

Empieza bien con el del pito ….
 
 
#50 Ostane 28-11-2020 21:11
Todo precedido de un saque de esquina que regala Marcelo.
Bueno, habrá que remontar.
 
 
#51 bowler02 28-11-2020 21:11
Buen comienzo...
 
 
#52 Alekhine 28-11-2020 21:12
Absurdo y gilp0llesco córner regalado por el imbécil e inútil de Marcelo: penalty de Nacho por saltar con los brazos separados y gol.
¿Por qué coj0nes tiene que ponerlo Zoquete Zopenco si siempre nos cuesta, como poco, un gol?
 
 
#53 Ostane 28-11-2020 21:14
9 minutos casi sin verla...
 
 
#54 portega 28-11-2020 21:17
Nos va a costar un mundo abrir esa defensa
 
 
#55 Keyser_Soze 28-11-2020 21:21
Primera tarjeta del partido. A Casemiro.
 
 
#56 Ostane 28-11-2020 21:21
Amarilla a Case
 
 
#57 Tablas 28-11-2020 21:22
"Fino" el árbitro.

Constantes pérdidas de tiempo.
 
 
#58 Alekhine 28-11-2020 21:23
En el área del Alavés, no se sancionan los penalties y, las faltas a Hazard, tampoco.
 
 
#59 Ostane 28-11-2020 21:24
Eso no es penalti????

Es increíble
 
 
#60 Tablas 28-11-2020 21:25
Penaaalty!
 
 
#61 Keyser_Soze 28-11-2020 21:25
Penalti a Hazard clarísimo al limbo
 
 
#62 Ostane 28-11-2020 21:27
Esos no han revisado ni la jugada
 
 
#63 Alekhine 28-11-2020 21:27
Otro penalty al limbo. González González, el HDLGP del VAR.
 
 
#64 Ostane 28-11-2020 21:29
Para los de RNE no hay penalti de Nacho.
Y hay penalti a Hazard.
Casi el 0-2
 
 
#65 angell 28-11-2020 21:30
.
Ojo, Hazard está medio cojo.
 
 
#66 Ostane 28-11-2020 21:31
Hazard lesionado.
Rodrygo.

No pitó ni falta el árbitro en esa jugada.
 
 
#67 Ostane 28-11-2020 21:33
En RNE dicen que, cuántas más veces ven la jugada, más penalti les parece lo de Hazard.
 
 
#68 Keyser_Soze 28-11-2020 21:34
Otra vez lesionado. Vaya tela con Hazard!
 
 
#69 angell 28-11-2020 21:35
Cito a Keyser_Soze:
Otra vez lesionado.

Vamos a dejarlo en "lo han".
 
 
#70 Ostane 28-11-2020 21:39
Qué primera parte estamos haciendo...
 
 
#71 Alekhine 28-11-2020 21:40
Cito a Keyser_Soze:
Otra vez lesionado. Vaya tela con Hazard!

Le han dado dos veces (en ninguna han sancionado falta) y le han lesionado.
 
 
#72 FRAN 28-11-2020 21:40
Sisou juega con el escudo
 
 
#73 bowler02 28-11-2020 21:40
Nos miro una gitana tuerta.
 
 
#74 Ostane 28-11-2020 21:43
Ha salvado Pacheco
 
 
#75 Alekhine 28-11-2020 21:43
Ha fallado Kroos un gol hecho. Si, a la primera se la da a Asensio, es gol.
 
 
#76 Ostane 28-11-2020 21:45
Estamos presionando más.
Ya era hora.
Vamosssss
 
 
#77 angell 28-11-2020 21:45
.
Pregunta a la concurrencia, porque yo, de lo que se entiende por mano, sé más bien poco:

¿Es penalti cuando un defensa está de espaldas y le pega el balón en el hombro, y en ninguna parte del brazo, aunque lo tenga separado?

Porque como veo que aquí nadie se ha quejado de ese penalti salvo yo ….
 
 
#78 Alekhine 28-11-2020 21:46
A Mariano; no a Asensio.
angell, le da en el brazo. Cerca del hombro pero, en el brazo. Y no viene de un rebote en su cuerpo: es penalty.
Pero, los cuatro que ha habido en el área del Alavés, también han sido.
 
 
#79 Ostane 28-11-2020 21:47
Cito a angell:
.
Pregunta a la concurrencia, porque yo, de lo que se entiende por mano, sé más bien poco:

¿Es penalti cuando un defensa está de espaldas y le pega el balón en el hombro, y en ninguna parte del brazo, aunque lo tenga separado?

Porque como veo que aquí nadie se ha quejado de ese penalti salvo yo ….


También me he quejado.
He comentado también que en RNE no ven penalti.

Otro a Marcelo...
Y era roja además
 
 
#80 bowler02 28-11-2020 21:48
Penalti tangado a Marcelo.
 
 
#81 Lunalia 28-11-2020 21:50
Como frente al Inter, la defensa estuvo impecable con Mendy dando solidez a la banda izquierda, el centro del campo lo bordó, con Kroos de pivote y Odegaard y Modric de artistas, y en la delantera L. Vázquez hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo, el inefable ZZ, rompe el equipo y mete a su amigo Marcelo,a Asensio y a Casemiro, para que volvamos a desesperarnos con este pseudo equipo.

Menos mal que algunos como Mariano se están batiendo el cobre.
 
 
#82 Ostane 28-11-2020 21:51
Quién está en el VAR?
Un hijo de puta, sin duda.
3 penaltis
 
 
#83 FRAN 28-11-2020 21:52
Lunalia tiene razón.
Pero el arbitraje es calamitoso.
 
 
#84 Eddie79 28-11-2020 21:59
.

Ya estoy aquí....
 
 
#85 Eddie79 28-11-2020 22:01
Cito a Keyser_Soze:
Otra vez lesionado. Vaya tela con Hazard!


:eek:
 
 
#86 Eddie79 28-11-2020 22:02
.

Veo que nos están atracando vilmente por lo qu comentáis...
 
 
#87 bowler02 28-11-2020 22:04
2 penales clarisimos robados.
 
 
#88 Alekhine 28-11-2020 22:09
González González, el HDLGP del VAR S.A.
 
 
#89 Eddie79 28-11-2020 22:09
.

Acabo de ver el que le han hecho a Marcelo..... ese es un penalty que tiene que tiene que ver el VAR y tiene que avisar al árbitro. Es una agresión.
 
 
#90 bowler02 28-11-2020 22:10
Lo que nos faltaba!
 
 
#91 Eddie79 28-11-2020 22:11
.

NOOOOOOOOO!! Vaya cagada de Courtois.....
 
 
#92 Ostane 28-11-2020 22:11
0-2
 
 
#93 Keyser_Soze 28-11-2020 22:11
Entre el escandaloso var y nuestras cagadas, en fin...
 
 
#94 FRAN 28-11-2020 22:12
De risa, la segunda vez que lo hace.
 
 
#95 Lunalia 28-11-2020 22:12
El árbitro lamentable, sí.

Y ahora error de Courtois, tras el pase absurdo de Varane y el segundo.
 
 
#96 angell 28-11-2020 22:13
.
¿Y ahora qué hacemos, XX?

Porque si todo el mundo te puso por las nubes en Milán por tu inteligente alineación … ¿dónde hay que ponerte ahora?
 
 
#97 Alekhine 28-11-2020 22:14
Calentando EstorbIsco. ZZ quiere que perdamos por goleada.
 
 
#98 Eddie79 28-11-2020 22:15
.

Y Odegaard???
 
 
#99 Eddie79 28-11-2020 22:17
.

Ni un pase al delantero.... seguimos sin saber jugar PARA un 9 puro.
 
 
#100 Ostane 28-11-2020 22:19
Más vale tomárselo con calma.
 
 
#101 Alekhine 28-11-2020 22:21
Calentando también Ödegaard y Vinicius pero, lo de EstorbIsco es para matarlo. Porque, no quitará a Marcelo y estaremos con dos jugadores menos y el rival con dos jugadores más (y el equipo culégiado).
 
 
#102 FRAN 28-11-2020 22:21
Que penita da.
 
 
#103 Eddie79 28-11-2020 22:22
Cito a Alekhine:
Calentando también Ödegaard y Vinicius pero, lo de EstorbIsco es para matarlo. Porque, no quitará a Marcelo y estaremos con dos jugadores menos y el rival con dos jugadores más (y el equipo culégiado).


Son tres jugadores menos. Si no das bola al delantero centro, anulas a otro.
 
 
#104 Lunalia 28-11-2020 22:22
El arbitraje es todo lo que vosotros decís, y más.

Pero echarle la culpa de todo, es como cuando el mal estudiante dice que el profe le tiene manía y lo suspende.

Me tiene muy harta Sisú.
 
 
#105 angell 28-11-2020 22:24
.
Hoy Kroos, desde el principio, "no está".

Debería cambiarlo por Odegaard.
 
 
#106 Eddie79 28-11-2020 22:25
.

Paradón de Courtois...
 
 
#107 Ostane 28-11-2020 22:26
He dejado de verlo.
Estoy de muy mal humor, y mi cuerpo no está para esto.
 
 
#108 Eddie79 28-11-2020 22:26
Cito a angell:
Debería cambiarlo por Odegaard.


Odegaard es uno de los pocos que ve y da el último pase, no lo sacará.
 
 
#109 Eddie79 28-11-2020 22:27
Cito a Ostane:
He dejado de verlo.
Estoy de muy mal humor, y mi cuerpo no está para esto.


Vamos a remontar hombre, ya verás.......
 
 
#110 Alekhine 28-11-2020 22:29
Lunalia, este partido, en el minuto 20, lo iría ganando el VAR S.A. 3 - 1 si le hubieran pitado el penalty en contra o, 2 - 0, si no lo hubieran sancionado. Y, en el descanso, otro gol más de penalty y el Alavés con uno menos.
De acuerdo en que, cada vez, me gusta menos Zoquete Zopenco pero, lo del arbitraje es para empezar ya a tiros.
 
 
#111 angell 28-11-2020 22:30
Cito a Eddie79:
Vamos a remontar hombre, ya verás.......

Enseguida.

Minuto 66 y nos están presionando arriba.
 
 
#112 Ostane 28-11-2020 22:31
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
He dejado de verlo.
Estoy de muy mal humor, y mi cuerpo no está para esto.


Vamos a remontar hombre, ya verás.......


No, si me cabrea más lo del ordenador...
Fútbol es fútbol.
 
 
#113 angell 28-11-2020 22:33
.
Quita a Kroos -vale- ¡¡¡ Y Modric !!! que era el único que corría algo …

y mete a Isco.

¡¡ Que lo echen ya, por favor !!
 
 
#114 Ostane 28-11-2020 22:35
Patinazos del Madrid en casa contra Cádiz, Shakhtar y Alavés. Marcelo titular en esos partidos.
Además de estar para el arrastre, es gafe.
 
 
#115 angell 28-11-2020 22:36
.
Y nos han hecho cinco contras (sólo estaban atrás Varane y Nacho), que podían haber sido cinco hermosos goles como soles, de no ser por la ingenuidad de los alaveses, y la pericia de V. y N.
 
 
#116 Eddie79 28-11-2020 22:37
Cito a Ostane:
Marcelo titular en esos partidos.


Vamos a ver, Marcelo, como suplente, debe dar descanso a Mendy y estar preparado por si el titular se lesiona.... no veo mal el hecho de que juegue contra equipos "asequibles".

El problema es más profundo.
 
 
#117 Alekhine 28-11-2020 22:38
Bueno, dos de esas las ha salvado Courtois. Al César, lo que es del César.
 
 
#118 Ostane 28-11-2020 22:38
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Marcelo titular en esos partidos.


Vamos a ver, Marcelo, como suplente, debe dar descanso a Mendy y estar preparado por si el titular se lesiona.... no veo mal el hecho de que juegue contra equipos "asequibles".

El problema es más profundo.


El problema es que no está ni para suplente. Y Zizou no quería a Reguilón...
 
 
#119 angell 28-11-2020 22:41
.
Por cierto … ¿por qué sigue en el campo Casemiro?
 
 
#120 Lunalia 28-11-2020 22:42
Claro, Alekhine, y aún diría más:iríamos 3-0.

Y ahora hemos metido a Isco para remontar.

Genial ZZ.
 
 
#121 bowler02 28-11-2020 22:42
Vinicio no es jugador para el Madrid.
 
 
#122 Alekhine 28-11-2020 22:43
Todos los partidos que ha ¿jugado? Marcelo esta temporada y, casi todos los de la anterior, se han perdido. No es que sea un ex-jugador, es que es un enemigo acérrimo.
 
 
#123 Keyser_Soze 28-11-2020 22:43
Cito a bowler02:
Vinicio no es jugador para el Madrid.

Hay muchos que no dan la talla, por desgracia
 
 
#124 Eddie79 28-11-2020 22:45
.

Se la han sacado de la línea a Mariano....
 
 
#125 bowler02 28-11-2020 22:47
Gol, ojala empatemos.
 
 
#126 Eddie79 28-11-2020 22:48
.

Casemiroooo! 1-2
 
 
#127 Alekhine 28-11-2020 22:49
Cinco minutos tenemos.
A ver si se comen el quinto penalty.
 
 
#128 Ostane 28-11-2020 22:50
Hasta el final...
 
 
#129 Ostane 28-11-2020 22:56
Y el martes tenemos otra final
 
 
#130 bowler02 28-11-2020 22:58
Isco al larguero.
 
 
#131 Keyser_Soze 28-11-2020 22:58
ZZ no me gusta, pero la plantilla, gente como Mariano y Vini a los que les tenía fe, cada vez los veo más mediocres
 
 
#132 Eddie79 28-11-2020 22:58
.

El larguero nos devolvió a la realidad......

1-2
 
 
#133 Ostane 28-11-2020 22:59
Llevaba muchos años dejando de ver y/o escuchar por la radio un partido del Madrid.
 
 
#134 Eddie79 28-11-2020 22:59
Cito a Keyser_Soze:
ZZ no me gusta, pero la plantilla, gente como Mariano y Vini a los que les tenía fe, cada vez los veo más mediocres


A cualquier delantero centro que pongas ahora mismo... Mira Jovic....
 
 
#135 portega 28-11-2020 22:59
A esto me refería, Keyser,
Si perdíamos nos íbamos a 6 puntos y un partido menos del Atlético.

Entre Zidane, el árbitro y los jugadores parece que desconectamos de la liga y parece va a ser un paseo militar para el Atlético, que ha sabido construir un bloque, que quizás no dé para Europa, pero si lo suficiente para España.
Mientras no se fiche un goleador y Zidane deje de pagar peajes, no lo pasaremos bien.
En cualquier caso, la renovación debe ser más profunda. Hay algunos jugadores que están verdes para el Madrid, como Vinicius, que pide a gritos una cesión, mientras que Mariano justifica por qué no juega.
Y a Marcelo le queda otra temporada.
Si la cosa se tuerce un poco, nos caemos. No damos para más.
 
 
#136 angell 28-11-2020 23:00
.
Hoy han jugado a algo, Modric, los centrales, Lucas corriendo, Mariano intentándolo (el único que ha rematado o cabeceado a portería), y Courtois pese a la estupidez.

NO HAY ESQUEMA DE JUEGO.

¿Lo digo otra vez?

NO HAY ESQUEMA DE JUEGO.

¿Lo digo otra vez?

NO HAY EQUIPO.

Me voy, que estoy completamente encabronado.
 
 
#137 Keyser_Soze 28-11-2020 23:02
Cito a portega:
A esto me refería, Keyser,
Si perdíamos nos íbamos a 6 puntos y un partido menos del Atlético.


Sí claro, ahora sí. Antes no. Estabas contando ya la derrota.
 
 
#138 bowler02 28-11-2020 23:03
El arbitraje condiciono el partido, y hay jugadores que no dan la talla. A Hazard lo lesionaron, hay sobrecarga de partidos, por ahora lo prioritario es asegurar la clasificacion en Champions.
 
 
#139 Keyser_Soze 28-11-2020 23:05
Por lo demás Portega, coincido con casi todo lo que dices. Las promesas están muy verdes y los veteranos están con poca gasolina. Mala combinación.
 
 
#140 portega 28-11-2020 23:07
Cito a bowler02:
El arbitraje condiciono el partido, y hay jugadores que no dan la talla. A Hazard lo lesionaron, hay sobrecarga de partidos, por ahora lo prioritario es asegurar la clasificacion en Champions.


El fútbol es contacto. La entrada no fue tan fuerte como para salir lesionado.
Hazard es un Kaká de vida. 140 millones a la basura.
 
 
#141 FRAN 28-11-2020 23:09
Bueno, yo no veo tanto problema.
Es simple ver los partidos que hemos perdido, y de esos, en cuanto ha jugado Marcelo en el último año.
Hay que jugar con 11, ya está.
 
 
#142 Tablas 28-11-2020 23:10
Cito a bowler02:
El arbitraje condiciono el partido, y hay jugadores que no dan la talla. A Hazard lo lesionaron, hay sobrecarga de partidos, por ahora lo prioritario es asegurar la clasificacion en Champions.


El equipo está cogido con pinzas y ahí entran los árbitros para terminar de desestabilizar.

Se ha repetido muchas temporadas.

Dicho esto, el tal Cordero y González González tienen que irxa la calle. A los albañiles.
 
 
#143 Keyser_Soze 28-11-2020 23:11
No es la entrada lo que ha lesionado a Hazard. La de Meunier sí, lo de hoy pinta a otra historia muscular, como siempre.
 
 
#144 Keyser_Soze 28-11-2020 23:21
Hoy nadie habla del VAR. Sólo del mal partido de los nuestros. Eso me cabrea mucho.
 
 
#145 angell 28-11-2020 23:22
Cito a Keyser_Soze:
No es la entrada lo que ha lesionado a Hazard. La de Meunier sí, lo de hoy pinta a otra historia muscular, como siempre.

No Keyser.

Hay una primera entrada mucho antes del penalti, que Hazard pasa el balón entre las piernas del defensa, y éste lo arrolla llevándoselo por delante.

Y no pitan ni falta.

Ahí es donde ya se queda 'tocado'.
 
 
#146 Keyser_Soze 28-11-2020 23:23
Cito a angell:
Cito a Keyser_Soze:
No es la entrada lo que ha lesionado a Hazard. La de Meunier sí, lo de hoy pinta a otra historia muscular, como siempre.

No Keyser.

Hay una primera entrada mucho antes del penalti, que Hazard pasa el balón entre las piernas del defensa, y éste lo arrolla llevándoselo por delante.

Y no pitan ni falta.

Ahí es donde ya se queda 'tocado'.


Esa no la recordaba. Tampoco creo que la repitan mucho en los resúmenes...
 
 
#147 portega 28-11-2020 23:25
Keyser

Hablo de una entrada anterior.
Fue fuerte, sí, pero en condiciones normales no debería lesionar a un jugador.
 
 
#148 Keyser_Soze 29-11-2020 11:56
Buenos días. Se nos ha quitado a todo el mundo las ganas de hablar de fútbol...

No recuerdo esa entrada a Hazard, pero sea como sea, pensar que vamos a ver la versión crack del Hazard del Chelsea es una quimera o un acto de fe. Como Kaká, no va a poder ser. Los datos fríos indican que el fichaje ha sido un fiasco. Y debería de ser la piedra angular del ataque del equipo. Rodrygo y Vinicius no pueden serlo. Y creo que les perjudica el que se les exija ya que lo sean.

El equipo sin Benzemá, que volverá, ni Hazard, que no creo que lo haga, está limitadísimo en ataque. En Ausencio he perdido también totalmente la fe. En estas condiciones, si el árbitro+VAR nos meten la zancadilla tenemos las papeletas para darnos la hostia. Como la prensa de Madrid es crítica (modo irónico) y no le gusta hablar de árbitros, pues va a haber bastantes zancadillas de este tipo. Todo sigue el guión que el gobierno ha negociado con separatistas y terroristas. Al Madrid, ni agua.
 
 
#149 Eddie79 29-11-2020 12:37
Cito a Keyser_Soze:
Como Kaká, no va a poder ser. Los datos fríos indican que el fichaje ha sido un fiasco.


Las lesiones le impiden llegar al nivel. En el caso de Kaká, no fue así. Yo lo de Hazard lo definiría como mala suerte, más que como fiasco.
 
 
#150 Ostane 29-11-2020 15:30
Milagro en Bahrein.
Primera vuelta.
El coche de Grosjean choca contra el guardarrail. El habitáculo donde va el piloto lo atraviesa. El coche se parte y brotan las llamas.
El piloto ileso.
Las imágenes son tremendas.
 
 
#151 Eddie79 29-11-2020 16:15
Cito a Ostane:
El piloto ileso.
Las imágenes son tremendas.


Un milagro.

https://twitter.com/Mattzel89/status/1333059023579607046
 
 
#152 Ostane 29-11-2020 16:58
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El piloto ileso.
Las imágenes son tremendas.


Un milagro.

https://twitter.com/Mattzel89/status/1333059023579607046


Lo es.
 
 
#153 Ostane 29-11-2020 17:00
Poblense 2
Castilla 2
 
 
#154 Nottias 30-11-2020 09:25
Buenos días a todos. Antes de tratar la nueva paletada de arena del equipo y el desastre táctico, no podemos dejar de hablar del calamitoso arbitraje perpetrado el sábado, un robo asqueroso, repugnante y totalmente premeditado, ante el que cualquier club de Europa hubiera puesto el grito en el cielo, menos, por supuesto, el nuestro, que vuelve a dar la callada por respuesta. Actitud esta del club que sube todavía más mi grado de indignación.

Evidentemente, todo esto comienza por los lloros de Koeman sobre el arbitraje en rueda de prensa (para los que estamos esperando todavía sanción), pero la verdadera campaña empieza con los programas tipo chiricirco y tertulias de Gol TV, convenientemente secundadas por los esbirros y sicarios de los micrófonos de radio. Durante dos semanas comenzaron a esparcir mierda con sus ventiladores mediáticos, en encuestas del tipo "beneficia el VAR al Madrid" y negando clarísimas acciones que no ofrecían duda alguna basándolas en argumentos totalmente peregrinos. Una campaña que, evidentemente, ha empezado a afectar otra vez a las decisiones arbitrales. Los colegiados vuelven a sentir la presión encima de lo que supone pitar a favor del Madrid, aunque la jugada sea indubitada, y arriesgarse a la pena de telediario.

Valga como ejemplo la retransmisión de Movistar que, en el colmo de la caradura, criticaban hace dos semanas los penaltis por manos en el área supeustamente involuntarias, y ayer barbotaban sobre la mano de Nacho defendiendo todo lo contrario. O riendose descaradamente de las entradas a Hazard o del tirón de pelos a Marcelo, mientras personajes como el Álvaro Benito les rien las gracias cuando no comparten sus argumentos al pie de la letra. Luego les extraña a algunos que personajes como este terminen fuera del club. Son los falsos madridistas que desenmascaró Mou en su momento, aquellos que visten con un falso halo de objetividad su obsesión por hacer méritos en los medios.
 
 
#155 Nottias 30-11-2020 09:41
Dicho esto, por supuesto que no podemos obviar el desastre táctico del equipo, así como la actitud impropia a la hora de afrontar el partido. No puede ser que a un equipo tan limitado como el actual Alavés se le regalen periodos tan largos de tiempo en los que parecían el Milán de Sacchi y que, cuando se aprieta, se diluyan como un azucarillo hasta que llega el siguiente período de siesta. Eso no son méritos del equipo contrario, ya que salta a la vista que, en el momento en que se aprieta un poco el acelerador, los contrarios ni la huelen. Es un clarísimo problema de actitud y falta de compromiso y, sin eso, no hay fútbol suficiente para ganar los partidos. Si Zidane no es capaz de meterles eso en la mollera, la temporada estará perdida.

El caos táctico se resume en un solo punto: se lesiona tu delantero títular, y debes recurrir a un reserva, Mariano, que es un tipo de delantero diametralmente opuesto a Benzema, un jugador para cargar el área continuamente, capacitado para intentar rematar todo lo que le llegue, y ser un dolor de muelas para los centrales contrarios. Solamente este cambio de jugador ya te exige una serie de ajustes tácticos destacables: priorizar el juego por bandas para que pueda rematar las más veces posibles, así como introducir más jugadores que pisen la línea de tres cuartos, ya que no le puedes pedir a Mariano que haga de distribuidor como si sabe hacerlo Benzema. Mariano te da profundidad y el equipo tiene que ser largo forzosamente para aprovecharle. Sin embargo, Zidane no toca absolutamente nada, se limita a introducir a los jugadores, sin más, y tenemos que ver a Mariano completamente desasistido, teniendo que recular su posición y completamente perdido pisando zonas de medio campo, y precisamente en estos partidos, es cuando menos se intenta centrar al área. Increíble.

Y respecto a las hipótecas personales de Zidane, para que hablar más. Es normal que jugadores jóvenes como Vini o Rodrygo estén hundidos viendo a tipos como Marcelo (presente en las últimas 11 derrotas), o Isco, incluso Asensio, por delante.
 
 
#156 Eddie79 30-11-2020 12:04
.

No se puede describir mejor la situación que como hace Nottias. Estoy prácticamente al 100% con los dos post.
 
 
#157 Eddie79 30-11-2020 13:38
.

Hazard, pendiente de evolución:

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/11/30/parte-medico-de-hazard
 
 
#158 Ostane 30-11-2020 14:08
Cito a Eddie79:
.

Hazard, pendiente de evolución:

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/11/30/parte-medico-de-hazard


Baja lo que queda de 2020
 
 
#160 angell 30-11-2020 16:17
Cito a Ostane:
https://twitter.com/i/status/1333394059654729729

Esa es la que yo le decía a Keiser, anterior al penalti.

El balón pasa entre las piernas del defensa, sin tocarlo, y a Hazard se lo lleva puesto.

Y ni falta, pitaron.

Mi #145
 
 
#161 Eddie79 30-11-2020 16:23
.

Habrá que ceder al Bayern un año a Hazard para que sea tratado por los servicios médidos del equipo bávaro, como hicieron con Robben, a ver si así consiguen que pueda enganchar 10 partidos seguidos.

Hay un problema en Madrid con esto, desde hace bastante tiempo, que sólo gente hiperprofesional, como CR7 (que ha recibido entradas duras igual o más), ha conseguido esquivar.
 
 
#162 portega 30-11-2020 18:16
El problema sigue siendo se comunicación del Club.

Hoy en el parte, debía poner “a resultas de una entrada fuerte de un jugador contrario...”

Eso al menos hace que cuando se debata el tema en los medios, no les quede más remedio que mencionarlo.
 
 
#163 Eddie79 30-11-2020 18:29
Cito a portega:
Hoy en el parte, debía poner “a resultas de una entrada fuerte de un jugador contrario...”


Pues sí. Apoyo la moción.
 
 
#164 portega 30-11-2020 18:37
Por cierto, Eddie, en Alemania no se permite la cacería a un jugador jornada tras jornada.
Otra de las causas por las que Robben no se lesionaba tanto.
 
 
#165 Eddie79 30-11-2020 18:55
Cito a portega:
Por cierto, Eddie, en Alemania no se permite la cacería a un jugador jornada tras jornada.
Otra de las causas por las que Robben no se lesionaba tanto.


Algo pasa en Madrid, insisto, ya sea por servicios médicos, por permisividad arbitral, o por todo a la vez.
 
 
#166 angell 30-11-2020 22:03
.
Eddie .. ¿qué pasa con la previa?

Nos tienes en ascuas (y dentro de poco, en Pascuas).

Te recuerdo que el Madrid juega mañana, a las 18:55 contra el Donuts, en la ciudad de Donuts (Ucrania).

Oriéntanos, porque estamos perdidos.

¿O tú también has dimitido de entender a nuestro argelino favorito? (después de Albert Camus).

:-)
 
 
#167 Eddie79 30-11-2020 22:07
Cito a angell:
.
Eddie .. ¿qué pasa con la previa?


Día complicado de trabajo, estoy en ello....
 
 
#168 Eddie79 30-11-2020 22:52
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk