Booking.com


Booking.com

RAYO VALLECANO vs REAL MADRID: ENCERRONA EN VALLECAS

Bookmark and Share

 

Toca disputar la jornada 35 de La Liga en el Estadio de Vallecas, este Domingo, a las 20:45h, contra un Rayo prácticamente descendido, que puede firmar su acta de defunción en la categoría de Oro del fútbol español, frente a los nuestros, el Real Madrid, con el agravante de la negativa, por otra parte, lógica y normal, de la alineación por parte de rayista del jugador cedido Raúl de Tomás (RDT), debido a la llamada "cláusula del miedo". Cuando aceptaron su cesión, sabían las condiciones, así que que ni Jémez ni el máximo dirigente del Rayo, intenten desviar la atención hacia un inexistente abuso por parte madridista. No está el horno para bollos.

 

Por otra parte, he de decir que me disgusta que pueda producirse un descenso (creo que, aún no matemático) de un equipo como el Rayo, a manos del Real Madrid. Preferiría que su situación la ocuparan muchos otros equipos y ocasionará mucho ruído de los periodistas de siempre, que aprovecharán para atizar al "equipo grande" que no se juega nada. Pero sucede que la historia será así, no como nosotros quisiéramos que fuera, por tanto, habrá que salir a ganar, si es que es posible. No parece mucho pedir que seamos superiores al farolillo rojo de la competición, aunque viendo recientes partidos como el del Huesca en el Bernabéu, no sé yo. Y si salimos a verlas venir, preveo encerrona con la afición vallecana presionando a tope.

 

Tampoco habrá esta vez gráfico de 11 inicial. Contra el Getafe, Zidane ya introdujo a Reguilón y, ante la presión mediática y de los aficionados, es posible que Llorente, Ceballos, o los dos, participen en el partido de alguna forma o, al menos, sean convocados. Ningunearlos más tiempo creo que irá en perjuicio del propio Zizou, además de bajar el valor de los futbolistas cara a un posible traspaso. Nadie lo sabe. Ya dije cuando nos quedamos fuera de las competiciones que los gallitos del vestuario, lo más normal, es que acapararan los pocos minutos disponibles, dada la escasez de partidos. Ya lo veremos. Nada más. Una jornada menos para el final.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 26-04-2019 20:22
El Sevilla goleó al Rayo, algo menos que la victoria es una decepción.
 
 
#2 Ostane 26-04-2019 21:29
Sentiría el descenso por el Rayo... me alegraría por Jémez.
 
 
#3 Eddie79 26-04-2019 22:36
Cito a Ostane:
Sentiría el descenso por el Rayo... me alegraría por Jémez.


Opino igual.
 
 
#4 Ostane 26-04-2019 22:45
CSKA deja al Basconia fuera de "su" Final a Cuatro.
 
 
#5 Ostane 26-04-2019 22:48
La Esquinita fuerza el quinto partido.
 
 
#6 Eddie79 26-04-2019 22:50
Cito a Ostane:
La Esquinita fuerza el quinto partido.


No estaría mal una venganza en Euroliga por lo de la Copa.....
 
 
#7 Eddie79 27-04-2019 10:09
.

Qué, reflexionando mucho hoy?
 
 
#8 FRAN 27-04-2019 11:08
Buenos días.
Estoy ansioso y lleno de expectativas.
El miércoles el Liverpool pondrá en su sitio a la esquinita.
 
 
#9 Némesis 27-04-2019 11:37
Ay, señor.que días. Y encima tenemos que irnos pitando porque mi madre sangra de alguna ulcerilla y hace heces negras y tiene anemia.

Este año se puede ir a tomar por culo en todos los sentidos, incluyendo al Madrid. Cuando llegue Noche vieja, celebraré tanto que se vaya este año, que saldré en el telediario.
 
 
#10 Némesis 27-04-2019 11:39
Y no me veo yo para conducir, la verdad.
 
 
#11 Keyser_Soze 27-04-2019 12:49
Cito a Ostane:
La Esquinita fuerza el quinto partido.


Parece que "la magia del Palau" volvió a funcionar...

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2019/04/26/5cc37809468aebff5c8b457f.html
 
 
#12 Ostane 27-04-2019 22:20
Amigo Némesis,
hay años negros, sí...
 
 
#13 FRAN 27-04-2019 23:33
Enhorabuena al Var,a los árbitros,a la simulación continua,al esperpento competitivo de una liga adulterada.
El miércoles,el Dios del fútbol y sus diez apóstoles les toca el calvario.
Perdón por la herejía,pero como hasta el Papa le considera un Dios.
 
 
#14 Fridomlo 28-04-2019 09:18
Todo el mundo a botar a Frankenstein!
 
 
#15 FRAN 28-04-2019 09:25
Buenos días.
Asisto, estupefacto,está mañana,con ganas de intervenir,en una tertulia de desayuno,en Madrid capital,alabando las excelencias del pequeño hormonado,que para este par de "aficionados al fútbol",podrá pasearse hasta los 40 años, mientras sugieren unánimemente la travesía del desierto que le espera al Madrid hasta que se jubile el semidiós,por la estatura.
Olvidadas ya,como si nunca hubiera ocurrido,las 4 Champions en 5 años.
Lo del Liverpool va a ser muy,muy cruel para muchos.
 
 
#16 Eddie79 28-04-2019 14:06
Cito a FRAN:
Lo del Liverpool va a ser muy,muy cruel para muchos.


Yo no estoy tan seguro del Liverpool... El AJAX tiene mejor pinta, pero sí, ardo en deseos de q aciertes y Klopp les baje los humos.
 
 
#17 Ostane 28-04-2019 14:35
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Lo del Liverpool va a ser muy,muy cruel para muchos.


Yo no estoy tan seguro del Liverpool... El AJAX tiene mejor pinta, pero sí, ardo en deseos de q aciertes y Klopp les baje los humos.


Ande hay que firmarrrrrrrrrrrr
 
 
#18 Petronio 28-04-2019 15:16
¡Buenos días a todos!
Me permito una breve intervención para haceros llegar mis saludos más cordiales, en el día en el que España se juega si se acelera su destrucción o si, por el contrario, se frena... Al menos, hasta que la próxima generación de semianalfabetos emporrados pueda votar.

Y, mientras tanto, nuestro Real Madrid en periodo de angustias y tribulaciones, quince minutos después de haber coronado una histórica sucesión de triunfos legendarios, que para cualquier otro equipo supondrían la felicidad eterna. Paciencia.

¡Hala Madrid! y ¡Viva España!
 
 
#19 Némesis 28-04-2019 15:35
Ya estoy en Soria. Ya me enteraré quien nos va a desgobernar.
 
 
#20 FRAN 28-04-2019 16:48
Petronio, no se que edad tienes,ni si tienes hijos, yo tengo una hija de 16 años que las próximas elecciones va a votar,te informo que no fuma porros y tampoco es semiabalfabeta,incluso saca sobresalientes en Filosofía estudiando a Hegel o a Kant.
Un placer leer el respeto conque tratamos las opiniones ajenas de gente tan ilustrada y tan exenta de tomar sustancias tóxicas como Petronio, porque el gintonic,la cerveza y el vino no entran dentro de estas sustancias tóxicas,son,simplemente ,sustancias para relajar el estrés cotidiano de la gente que cuida de los semianalfabetos y drogadictos.
 
 
#21 Eddie79 28-04-2019 18:29
Cito a FRAN:
no fuma porros y tampoco es semiabalfabeta,incluso saca sobresalientes en Filosofía estudiando a Hegel o a Kant.


Yo conozco a gente que fuma porros regularmente y es tremendamente inteligente, responsable en su trabajo, con hijos, etc, etc....

Petronio ha tirado aquí de estereotipo, en mi opinión, mal, porque a estas alturas, se sostienen poco esos tipo de estereotipos, porque por ejemplo se podría tirar de ese estereotipo de farlopero makinero, o pijo tipo Borja Mari para el otro lado político, pero tampoco creo que haya ido a molestar específicamente a alguien...

Dicho lo cual, comprendo que el estereotipar, en circunstancias como estas, pueda molestar, así que haya paz, que al menos aquí seamos capaces de no tirarnos los trastos a la cabeza, pensemos lo que pensemos y votemos los que votemos, creo que de eso se trata la convivencia... ;-)
 
 
#22 FRAN 28-04-2019 18:34
Estoy totalmente de acuerdo contigo,Eddie.
A mí me resulta tremendamente molesto el tema de las siguientes generaciones, de los porros,etc.
Es lo mismo que dijeron nuestros padres de nosotros, y los abuelos de ellos.
Generalizar no tiene sentido, pero me hace mucha gracia lo del tema de los porros, cuando en este país mucha gente de la que critica esto, y no tengo ningún dato que el de Petronio sea el caso, ni supongo lo será, se ponen de cervezas,vino, y gin tonics hasta el gorro los fines de semana,cuando eso es un colocón en todos los sentidos, los que se pierden,aunque esté totalmente legalizado y aceptado.
 
 
#23 Eddie79 28-04-2019 18:38
.

Parece que molestaba que el Getafe fuera cuarto, hoy se lo han cargado.
 
 
#24 nansen1 28-04-2019 19:24
Como vamos a ver en los resultados de esta noche lo que resulta claro es que el asunto de la integridad de nuestro pais no es relevante para el votante de izquierdas sea por ignorancia o indiferencia (PSOE) o por voluntad de destruir nuestro pais (Unidas Podemos) y siempre por el odio atavico a los "fachas"
 
 
#25 nansen1 28-04-2019 19:37
En esta apacible tarde de domingo podemos hacer zapping entre RM vs Rayo y ia noche electoral.

Ambos espectaculos enriquecedores y divertidos.

Es lo que pasa cuando cada cuatro años (o menos) te juegas una ruleta rusa; alguna vez toca volarse los sesos.

Dios os bendiga a todos y recordad que la tension arterial y las coronarias son proritarias
 
 
#26 Eddie79 28-04-2019 19:37
.

Mariano, Llorente y Ceballos en el 11... como aposté en la previa.... 8)
 
 
#27 angell 28-04-2019 19:42
Cito a nansen1:
…. y recordad que la tension arterial y las coronarias son proritarias

Ya llevas unos cuantos sustos, ¿eh?

¡¡Este Florentino ….!!

:-) ;-)
 
 
#28 Eddie79 28-04-2019 19:48
.

Para colmo de males, el Osasuna otra vez en Primera División....
 
 
#29 Fridomlo 28-04-2019 19:57
Me gusta la alineación!
0-5 es mi pronóstico.
 
 
#30 Ostane 28-04-2019 20:37
Habló el pueblo...
 
 
#31 Ostane 28-04-2019 20:40
Courtois
Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo
Llorente, Kroos, Modric, Ceballos
Bale, Mariano
 
 
#32 Ostane 28-04-2019 20:50
Marcelo, casi...
 
 
#33 Eddie79 28-04-2019 20:51
.

De momento, tiene buena pinta el partido...
 
 
#34 Ostane 28-04-2019 20:53
Cito a Eddie79:
.

De momento, tiene buena pinta el partido...


Tiene ritmo, sí.
 
 
#35 Eddie79 28-04-2019 20:55
.

Paradón de Courtois...
 
 
#36 Ostane 28-04-2019 20:57
Cito a Eddie79:
.

Paradón de Courtois...


Sí señor...
 
 
#37 FRAN 28-04-2019 21:00
Cito a Ostane:
Marcelo, casi...


Casi,casi tapa una vez la banda.
Que personaje,que pasotismo.
 
 
#38 Eddie79 28-04-2019 21:03
.

Al larguero el Rayo, salvó Courtois el gol con su salida....
 
 
#39 Eddie79 28-04-2019 21:07
.

Bale no puede fallar eso....
 
 
#40 FRAN 28-04-2019 21:08
Se percibe que le agarra la camiseta...
ole,Valdano,se percibe, no se ve en ningún lado.
ESTO ES UNA PUTA ESTAFA
 
 
#41 Eddie79 28-04-2019 21:08
.

El árbitro pita penalty en contra del Madrid tras revisar el VAR... yo no lo tengo claro.
 
 
#42 Tablas 28-04-2019 21:09
Golfada.
 
 
#43 FRAN 28-04-2019 21:13
2 FALTAS,2 TARJETAS.
LOS FUERAS DE JUEGO NO SE PITAN HASTA QUE NO ACABA LA JUGADA, EXCEPTO CON EL MADRID, CON UNA DEFENSA ADELANTADA, COMO LA DEL RAYO.
ESCRIBO CON MAYUSCULA,PORQUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.
VAMONOS YA.
 
 
#44 Lunalia 28-04-2019 21:21
Vámonos de la LFP, del Bernabéu, hasta de España, si queréis, pero de LLDM, nunca jamás.

Ánimo, FRAN.

No es más que fútbol.
 
 
#45 Eddie79 28-04-2019 21:24
.

Golazo de Mariano... en fuera de juego.....
 
 
#46 bowler02 28-04-2019 21:25
Perdemos con el Rayo, el acabose.
 
 
#47 Eddie79 28-04-2019 21:28
.

Jajajaja.. lo de Valdano es de juzgado de guardia.... que le acaban de dar una patada a Bale en el aire!
 
 
#48 FRAN 28-04-2019 21:30
Cito a Lunalia:
Vámonos de la LFP, del Bernabéu, hasta de España, si queréis, pero de LLDM, nunca jamás.

Ánimo, FRAN.

No es más que fútbol.


Eso quería decir,Lunalia, no me he expresado bien.
De aquí no,que quedan muchas Champions que celebrar.... y alguna vez, cuando mandemos los albanokosavares alguna liga también :lol:
 
 
#49 Ostane 28-04-2019 21:51
Menuda nochecita...
 
 
#50 Eddie79 28-04-2019 22:04
.

La segunda parte... horrorosa....
 
 
#51 bowler02 28-04-2019 22:10
Ay guey! Suerte, la cosa alla esta peor que el juego del Madri.
 
 
#52 Ostane 28-04-2019 22:10
Cito a Eddie79:
.

La segunda parte... horrorosa....


Uffff insoportable.
 
 
#53 angell 28-04-2019 22:19
.
Isco, para arreglar el desaguisado ….

:D :lol: :lol: :lol: :D :P
 
 
#54 FRAN 28-04-2019 22:31
Mas amarillas que faltas
Vamos a empatar en el 92,autogol delRayo
 
 
#55 Ostane 28-04-2019 22:33
A falta de 3 partidos

Fuenlabrada 65
Ponferradina 62
Atlético de Madrid B 61
Real Madrid Castilla 59

Pontevedra 59
Cultural Leonesa 56
 
 
#56 Eddie79 28-04-2019 22:36
.

No recuerdo un Real Madrid tan penoso como el de este año.... añaden 6 minutos...
 
 
#57 Ostane 28-04-2019 22:42
Los peores 45' de la temporada.
Que hubiera jugado RDT...
 
 
#58 FRAN 28-04-2019 22:43
Este es uno de esos 5 últimos partidos de la esquinita, pero al revés,el penalti no es,tenían que expulsar a un jugador del Rayo,te pitan fueras de juego sin dejar seguir y te sacan a ti,que es el que te han dado la cera,más tarjetas que faltas.
Nunca,nunca,nunca,hay un arbitraje así, ni contra la esquinita ni contra los intensos.
Ahora no tiene importancia, a lo largo de los últimos 15 años ha condicionado todos los campeonatos.
El Rayo,por supuesto,se va a Segunda.
 
 
#59 Eddie79 28-04-2019 22:49
Cito a FRAN:
Ahora no tiene importancia, a lo largo de los últimos 15 años ha condicionado todos los campeonatos.


Eso es así, pero el Real Madrid tiene que dar algo más de lo que se ha visto hoy, y se lleva viendo esta temporada.
 
 
#60 Ostane 28-04-2019 22:58
Cito a Eddie79:
Eso es así, pero el Real Madrid tiene que dar algo más de lo que se ha visto hoy, y se lleva viendo esta temporada.


Y que NINGUNO de los tres entrenadores ha conseguido...
 
 
#61 Ostane 28-04-2019 23:04
A Rulli habrá que llamarle el "portero del VAR". Después del nopenalti a Vinicius, el de hoy a Mata no le va a la zaga.
 
 
#62 Ostane 28-04-2019 23:10
¿Gobierno PSOexE-CS?
¿El mar menor? (que opine Lunalia)
 
 
#63 Ostane 28-04-2019 23:22
Zidane: "Siempre defiendo a mis jugadores. Pero hoy no puedo"
 
 
#64 FRAN 28-04-2019 23:56
Cito a Ostane:
¿Gobierno PSOexE-CS?
¿El mar menor? (que opine Lunalia)


El PNV siempre es un partido de pactos,los canarios sacarán tajada,el partido de Melilla y Revilla.
El PSOE gobernará sólo con el apoyo incondicional de Podemos, al que probablemente,esta vez, sí,se adjudicará un par de ministerios,uno está claro.
Por mucho que se haya comentado aquí y en otros muchos sitios,Abascal no era una solución,y el solito se ha ventilado al PP y la posibilidad de un gobierno de otro color en España.
España no es un país como el resto de Europa.
Muchos hemos tenido que rezar en clase y recibir hostias sin motivo alguno,hemos visto a un impresentable con bigote con ayuda del algún militar enloquecido querer cargarse nuestros pequeños deseos de libertad, así que el simple tufillo a ultraderecha,sea o no verdad,ha movilizado a la gente,cuestión del subsconciente.
Mi última opinión política,a partir de ahora,hablaré de furgol,si es que se puede con este equipo,claro está.
 
 
#65 scarlet 29-04-2019 10:31
Buenos días a todos. La única alegría de la tarde noche de ayer me la dio el Zaragoza, que ganó al Córdoba.
FRAN, vuelve a rezar el Padrenuestro, si te acuerdas. Pero está vez para que tus nietas, si el día de mañana las tienes, no tengan que recibir guantazos sin motivo y rezar en clase y no precisamente la Salve y el Credo.
No te enfades, solamente estoy poniendo por escrito uno de mis grandes temores.
PD. Los guantazos que reciben los hijos duelen mas que los recibidos por uno mismo. Al menos a mi.
 
 
#66 FRAN 29-04-2019 11:08
Cito a scarlet:
Buenos días a todos. La única alegría de la tarde noche de ayer me la dio el Zaragoza, que ganó al Córdoba.
FRAN, vuelve a rezar el Padrenuestro, si te acuerdas. Pero está vez para que tus nietas, si el día de mañana las tienes, no tengan que recibir guantazos sin motivo y rezar en clase y no precisamente la Salve y el Credo.
No te enfades, solamente estoy poniendo por escrito uno de mis grandes temores.
PD. Los guantazos que reciben los hijos duelen mas que los recibidos por uno mismo. Al menos a mi.


No me puedo enfadar por los miedos que tú tengas, ni por tus ideas, cada uno tiene una percepción de la realidad, y esa es su verdad y es muy respetable.
Y sólo espero que eso no ocurra.
Cada uno debe hacer lo que crea conveniente, sin dañar al prójimo,excepto si es Piqúe, que le pueden dar una buena patada el miércoles en donde más le duela.
 
 
#67 Eddie79 29-04-2019 12:24
Cito a FRAN:
Cada uno debe hacer lo que crea conveniente, sin dañar al prójimo,excepto si es Piqúe, que le pueden dar una buena patada el miércoles en donde más le duela.


Aquí vamos a estar totalmente de acuerdo.. ;-)
 
 
#68 Eddie79 29-04-2019 12:46
.

Por cierto, por alimentar algo la polémica, visto el penalty que nos pitaron ayer, detenidamente, en mi opinión, estuvo bien pitado, hay agarrón de Vallejo.
 
 
#69 Ostane 29-04-2019 12:58
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, por alimentar algo la polémica, visto el penalty que nos pitaron ayer, detenidamente, en mi opinión, estuvo bien pitado, hay agarrón de Vallejo.


Lo que indigna es la percepción siniestra de que "a otro" no se lo pitan. Pero es penalti.
 
 
#70 angell 29-04-2019 13:01
.
FRAN, te contradices.

#18 Petronio dice

Me permito una breve intervención para haceros llegar mis saludos más cordiales, en el día en el que España se juega si se acelera su destrucción o si, por el contrario, se frena... Al menos, hasta que la próxima generación de semianalfabetos emporrados pueda votar.

Inmediatamente después, en

#20 FRAN te das por aludido, y le contestas muy duramente, sarcasmos incluidos, a algo que él no te ha dicho, ni a ti, ni a tu hija. Habla, simplemente de la "próxima generación de semianalfabetos emporrados".

Conozco muchos, y muy mal informados.

Me felicito de que tu hija no lo sea, y tú tampoco. Pero sobran todas las alusiones a alcoholes que él pueda tomar, que no vienen a cuento.

A diferencia de Eddie, que también tercia en el asunto, repito, me parece una muy dura respuesta.

Y para acabar, en tu

#66 FRAN, le contestas a Scarlet, que también habla de su percepción sobre las próximas generaciones sometidas ..

No me puedo enfadar por los miedos que tú tengas, ni por tus ideas, cada uno tiene una percepción de la realidad, y esa es su verdad y es muy respetable.

Pues francamente amigo, me hubiera gustado ver y leer la misma tolerancia hacia las percepciones de Petronio, que la que le muestras y concedes a Scarlet.
 
 
#71 nansen1 29-04-2019 13:15
Como escribio Miguel Hernandez:

"Hoy tengo ganas de arrancarme el corazon

y ponerlo debajo de un zapato"

aunque por motivos opuestos a los del poeta.
 
 
#72 Eddie79 29-04-2019 13:38
Cito a Ostane:
Lo que indigna es la percepción siniestra de que "a otro" no se lo pitan.


Sí, esa base es indiscutible.
 
 
#73 FRAN 29-04-2019 13:47
Sí claro,angell, la próxima generación de la que habla Petronio no es la de mis hijos,se refiere a otros hijos.
Pues ya la que conozco, la próxima generación es la de mis hijos y sus amigos, así que me doy por aludido en lo que me toca.
Porque pareciese por la frase que van a ser mayoría, pero tenemos que entender que sí son mayoría, pero casualmente, no son nuestros hijos.
En fin, angell, que quieres que te diga, ya lo he explicado, pero tú no me entiendes, todas las generaciones hablan de las siguientes como si las suyas fuesen las buenas, lo de abuelos, padres,etc. que a ti n te interesa comentar.
En relación a los porros, pues chico, parece ser que analfabeto y porrero va unido, porque para Petronio se puede deducir que el que fuma porros es sinónimo de tal, y será porque es una sustancia tóxica y que crea adicción, y en esta Sociedad tan hipócrita se permite beber todo tipo de alcoholes, igualmente adictivos y tóxicos, pero eso no es sinónimo de analfabeto, incluso está bien visto entender de vinos, de porros,claro está,no.
Que sepas que aclaro en mi texto que no creo que Petronio sea esa clase de ingestador masivo de alcoholes totalmente legales.
Y en cuanto a scarlett, ella no habla mal de las generaciones futuras, simplemente tiene miedo de que las traten mal.
 
 
#74 Eddie79 29-04-2019 13:54
.

Si este es el tono del debate, sigan.... ;-)
 
 
#75 FRAN 29-04-2019 14:07
Yo a angell le tengo mucho cariño, pero últimamente con el tema de la política estamos tropezando, en uno de los ultimos comentarios que hice le mandé un abrazo, y no me contestó, pero supongo que se le pasaría, porque no está obligado a ello y muchas veces estamos en muchas cosas y no nos damos cuenta.
Da igual, fuera porque no quisiera hacerla o porque no se diera cuenta no tiene ninguna importancia.
Yo tengo mis ideas y el las suyas, y me parece bien que me reprenda si en mis comentarios he cometido alguna ligereza, sea de contenido o semántico, aunque para eso está Alekhine.
En fin, que ser joven y fumar porros no es ningún delito, ni votar a Podemos tampoco.
Como tampoco lo es ser mayor,beber buen vino, y votar a Vox.
Cada uno que disfrute con lo suyo, y pensará que es el otro el equivocado,mientras haya respeto, porque hay jóvenes porreros que asaltan comercios y otros,la mayoria, que no hacen nada malo, y hay mayores que beben vino que son los más grandes ladrones que nos podemos encontrar, y otros,la mayoría,que son buenas personas.
 
 
#76 Eddie79 29-04-2019 14:20
Cito a FRAN:
Como tampoco lo es ser mayor,beber buen vino, y votar a Vox.


Conozco porreros que han votado a VOX... ;-)
 
 
#77 angell 29-04-2019 14:24
.
En general, FRAN, no suelo responderte (sólo reprenderte, y poco), porque si te contesto, con lo discutidor que eres, llenaríamos el hilo de réplicas y contrarréplicas (para alegría de Eddie).

Y no te preocupes por cómo nos llevemos.

Si he conseguido llevarme 'bien' con NANSEN, soy capaz de cualquier cosa.

;-)
 
 
#78 nansen1 29-04-2019 14:40
Hemos perdido 10 partidos en 35 de Liga

Sin comentarios.
 
 
#79 Ostane 29-04-2019 14:41
Cito a FRAN:
Abascal no era una solución,y el solito se ha ventilado al PP y la posibilidad de un gobierno de otro color en España.


¿?
¿La Gurtel no habrá tenido nada que ver?
¿La inoperancia de Rajoy ante algunas cosillas no habrá tenido nada que ver?

Pues yo creo que mucho más que la presencia de Abascal. Los números así lo cantan, pues la sangría no corresponde a los votos que se ha llevado VOX.
Se equivocará Casado si todo lo vuelca en el brote de Abascal y los suyos.

En cuanto a como nos educaron no voy a entrar. Pero sí entro en la vergüenza que supone la educación de mis hijos en Cataluña. Y el PP mirando de soslayo, y el PSOE escuchando al PSC.
Y estamos hablando de AHORA mismito.

Pero hay quien sigue moviendo el fantasma de FRANCO... y me temo que no es precisamente VOX.
 
 
#80 FRAN 29-04-2019 15:12
Ostane,todo ok.
No digo que la culpa esde Abascal, sino que su irrupción en la política impedira durante largo tiempo otra alternativa de gobierno,es un simple análisis político.
Por simple aritmética y porque esto es una democracia parlamentaria,no es EEUU.
 
 
#81 angell 29-04-2019 15:29
.
Estados Unidos es una democracia parlamentaria, con régimen presidencialista, con elecciones al Congreso y Senado a medio mandato de cada Presidencia, con juegos y contrajuegos de poder, que ya nos gustarían aquí.

Si a los dos años el Presidente va de cráneo, el Congreso suele tener mayoría del signo opuesto al del Presidente.

Incluso así, los congresistas no se casan con nadie, ni siquiera con su partido, y suelen votar en contra del Presidente, cuando no les gusta lo que hace.

Se deben a su Estado, y no a su partido.
 
 
#82 Eddie79 29-04-2019 15:47
Cito a angell:
Se deben a su Estado, y no a su partido.


Se deben a sus votantes, porque rinden cuentas ante ellos y son elegidos por ellos directamente... aquí, el que se presenta por Almería, puede ser de Guadalajara.... (Hernando, por ejemplo...)...
 
 
#83 bowler02 29-04-2019 16:17
Florentino mandó a Zidane al matadero, está dando el equipo una imagen tan mala, que su capital se erosiona partido a partido.
 
 
#84 Lunalia 29-04-2019 16:54
Demasiados asuntos en las últimas horas.

Intentaré dar algún punto de vista.

De momento a Bowler.

¿Es que Zidane no sabía que tenía mucho que perder y nada que ganar?

¿Es que no sabía que se había marchado siendo leyenda viva del Madrid y que era muy probable que se empañara su trayectoria en este segundo advenimiento?


¿Es que está seguro de que FP le va a conceder todas las peticiones que le denegó hace un año?


Francamente, la culpa de lo que le pase a ZZ, la tiene exclusivamente ZZ.
 
 
#85 bowler02 29-04-2019 17:13
Tal vez me contradiga, pero esto sólo lo soluciona Mourinho, lo quemaremos al año, pero de que levanta al equipo y hace purga, lo hace. Por el momento Klopp es inviable.
 
 
#86 Lunalia 29-04-2019 17:32
Tienes razón en lo de Mou, Bowler.

Necesitamos un entrenador que premie el esfuerzo, valore la calidad, y construya el mejor equipo posible.

No lo veo a corto plazo.
 
 
#87 bowler02 29-04-2019 17:50
Somos el hazmerreir de los separatas. Ya ni nos toman en cuenta. Afortunadamente Klopp les echará a perder la temporada.
 
 
#88 FRAN 29-04-2019 19:21
Cito a angell:
.
Estados Unidos es una democracia parlamentaria, con régimen presidencialista, con elecciones al Congreso y Senado a medio mandato de cada Presidencia, con juegos y contrajuegos de poder, que ya nos gustarían aquí.

Si a los dos años el Presidente va de cráneo, el Congreso suele tener mayoría del signo opuesto al del Presidente.

Incluso así, los congresistas no se casan con nadie, ni siquiera con su partido, y suelen votar en contra del Presidente, cuando no les gusta lo que hace.

Se deben a su Estado, y no a su partido.


Me refería,angell, a que el presidente lo elige el parlamento por mayoría, y claro para elegir a los diputados existen unas reglas, que benefician siempre al partido más votado, puesto que la derecha está dividida se puede dar el caso, como ahora, que haya más votantes que hayan votado a la derecha y sin embargo tenga mayoría la izquierda.
En Estados Unidos puede ocurrir también,pero es más difícil, porque eliges directamente al presidente.
 
 
#89 Lunalia 29-04-2019 19:49
Claro, FRAN. En España tenemos la Ley d'Hont que se adoptó en la transición para darles más diputados a los partidos autonómicos vasco y catalán. Para favorecer a las autonomías en definitiva. En las elecciones de ayer ,y por la fragmentación del voto conservador, esta ley ha ha perjudicado notablemente a la derecha y favorecido al independentismo y a la izquierda.
Es una ley que todos prometen cambiar y que ninguno, cuando llega al poder, lo intenta siquiera.
 
 
#90 Lunalia 29-04-2019 20:13
Hoy, en mi consulta, había gente contenta y gente apesadumbrada.

Me ha entristecido mucho el caso de una pareja de treintañeros que sabían de sobra, porque el empresario se lo había comunicado, que en caso de gobierno psoe- podemos, tendrían que prescindir de unos cuantos trabajadores, y mi paciente era el último contratado, luego el primero que perderá su empleo. Tienen también dos niñas pequeñas, que, aunque asisten a un colegio público, siempre les han denegado las becas de comedor, que en su totalidad se adjudican a inmigrantes,o a hijos de mujeres maltratadas. Como existen casos, bien conocidos en el pueblo, de mujeres que denuncian exclusivamente para beneficiarse de becas y subsidios, pero que se pasean tranquilamente con sus "maltratadores", la situación para jóvenes padresxespañoles que lo único que quiere es trabajar, resulta sangrante.

En fin, un ejemplo, FRAN.

Yo también estoy apesadumbrada y muy pesimista con respecto al futuro de España.

Pero bueno, al final tenemos lo que nos merecemos. Y ya está.
 
 
#91 Lunalia 29-04-2019 20:26
Y sobre los jóvenes españoles:

Tengo un nieto de 18 años y mucho contacto con sus amigos. Entre ellos los hay más estudiosos y menos estudiosos. Más ingenuos y menos ingenuos. Más listos y menos listos. Más bondadosos y menos bondadosos. Más divertidos y menos divertidos. Más brillantes y menos brillantes. Como siempre desde tiempos remotos.

Pero caben dos generalizaciones.

Los chavales de hoy, y hablo también de mis pacientes, son mucho menos porreros que los de hace veinte años.


Y los chavales de hoy, incluyendo los de altas notas en selectividad, tienen una formación académica muy, muy deficiente.

Aunque, desde luego, no tienen la culpa de ser víctimas de sucesivas leyes educativas a cual más lamentable.
 
 
#92 FRAN 29-04-2019 21:01
Sabias palabras de Lunalia.
No hay nada que decir,pero voy a ser optimista y espero que todo nos vaya bien,sobre todo a los nuestra libreta.
 
 
#93 Eddie79 29-04-2019 22:47
Cito a Lunalia:
Los chavales de hoy, y hablo también de mis pacientes, son mucho menos porreros que los de hace veinte años.


Fumar ya no se lleva... pero ojo, que hay otras sustancias bastante más peligrosas y caras, y los jóvenes de esas edades, van a saco.
 
 
#94 Némesis 30-04-2019 10:25
Maravillosos resultados electorales.A Dios gracias mi padre no los vio y se hubiera ido con un disgusto.

Me voy a dar un paseo antes de empezar el papeleo durante seis meses. Para que la.Junta de Castilla y León se quede con el 41% de lo que me haya dejado mi padre porque ellos lo valen.

Es maravilloso esto. Por favor, no comparar la democracia USA con el chiringuito este de aquí. Allí tendrán sus rarezas, pero como hicieron las cosas bien desde el principuo., pues bien. Aquí como se hizo mal desde el principio, pues mal.

Allí por un lado elwgin a los congresistas y senadores, que responden hasta los votantes, y por otro lado, una elección a presidente.

Por eso ante una iniciativa del presidente, le votan en contra los de su partido y a favor los del otro, o los de los dos partidos de un estado a favor, y los de los dos partidos de otros estados en contra.

Igual que aquí.

Del Madrid no comento nada, porque no tengo ganas, y no hay nada que comentar.
 
 
#95 Némesis 30-04-2019 10:54
Hablando de los jóvenes, me guío por mis primillos.

El mayor es una eminencia. Responsable, pasa de fútbol y política, y esta haciendo cuarto de arquitectura na menos que en Viena. Le concedieron beca de eso del Erasmus porque es lo más.

La siguiente es una marchosa, pero también está en Florencia, esta de practicas por lo mismo. De los que van en las ambulancias medicalizadas, que hay que tener valor. Porque esas van prácticamente a accidentes gordos o como a mi padre, a por moribundos. Pues no le da miedo.

El otro es un futbolero cegado. Del Barca y ahora se ha hecho del Atlético. Ese no tiene claro que hacer. Fútbol, fútbol y nada más. A ver si consigo convertirlo a la verdadera fe. Claro, que como tome como referencia este año, ya puedo hablarle de champiñones, que lo llevo crudo.

La pequeña con 15 años pues nada. Buena estudiante, pero no se ha pronunciado. Aunque según su padre, o sea, mi primo, tiene cierta tendencia a roja. Pero con esa edad, cualquier cosa. A saber por donde saldrá.

Pero el otro, que empieza el año que viene, al lado de el, el coletas es Franco comparado. Va a hacer politicas y filosofía a la vez, pero jodo que ideas tiene. Un chaval de 17 años y la hostia con la política. Asusta. La URSS le parece que eran unos blandos.

Hay de todo.
 
 
#96 Eddie79 30-04-2019 12:01
Cito a Némesis:
Un chaval de 17 años y la hostia con la política. Asusta. La URSS le parece que eran unos blandos.


A esa edad es normal...

Yo pondría una nueva Mili: Ser un año autónomo.
 
 
#97 Ostane 30-04-2019 12:50
Cito a Eddie79:
Yo pondría una nueva Mili: Ser un año autónomo.


Sádico...
 
 
#98 Némesis 30-04-2019 13:34
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Un chaval de 17 años y la hostia con la política. Asusta. La URSS le parece que eran unos blandos.


A esa edad es normal...

Yo pondría una nueva Mili: Ser un año autónomo.


Que no, que lo de este no es normal. Los otros se van de a a la z. Que es lo normal.

Pero este lo tiene claro, claro. Y sus padres, como toda la familia mía, tenemos nuestros gustos, pero pasando de la política mayormente. Pero lo de este es que le oyes hablar, que tampoco está todo el día dando mítines, pero las cuatro palabras que le escuchas sobre esto, acojona.

No sé como ha salido así. Y simpatico, buen estudiante, y tal. Y es como un esqueleto de dos metros de alto. A los 17. Yo le decía que para la NBA. Porque como siga creciendo, no cabe en casa. Pues hala, doble grado de políticas y filosofía.

Si es de izquierdas, pues bueno, pero esto...
 
 
#99 Némesis 30-04-2019 13:47
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Yo pondría una nueva Mili: Ser un año autónomo.


Sádico...


Pues no le vendría mal, no. Pero ya verá la vida real ahora que tiene que irse de casa.

Si ocurre un milagro, igual se me hace cura. Pero de momento, lo tiene claro.
 
 
#100 angell 30-04-2019 14:03
Cito a Eddie79:
Yo pondría una nueva Mili: Ser un año autónomo.

Me lo explique, oigausté.

Habida cuenta de que la Mili fue un rudimento de enseñanza militar para la defensa de la nación, si ello era necesario, no acabo de ver el paralelismo.

Aparte de que España está llena de autónomos: los encuentras en el Metro o en la calle vendiendo bolsos (antes DVD's); a las puertas de la Giralda interpretando a la guitarra a Mauro Giuliani; dando clases particulares de matemáticas a niños atascados; haciendo chapuzas eléctricas o fontaneras a domicilio ….

No sé qué es lo quieres decir propugnando esa Mili ….

¡El 100, qué bien! .. nunca me lo había llevado …
 
 
#101 Eddie79 30-04-2019 14:50
Cito a angell:
Aparte de que España está llena de autónomos: los encuentras en el Metro o en la calle vendiendo bolsos (antes DVD's); a las puertas de la Giralda interpretando a la guitarra a Mauro Giuliani; dando clases particulares de matemáticas a niños atascados; haciendo chapuzas eléctricas o fontaneras a domicilio ….


Esos mismos, durante un año, pagando la cuota correspondiente, y declarando el IVA.
 
 
#102 Eddie79 30-04-2019 14:51
.

Relaño acaba de ser cesado en el AS.
 
 
#103 Ostane 30-04-2019 16:01
Al niño le hemos hecho el Carnet Madridista, por su Comunión, y el recordatorio... ya os pasaré uno...
 
 
#104 Eddie79 30-04-2019 16:13
.

Aunque parece ser que han colocado al frente del AS a un tal Vicente Jiménez, culé confeso... gran decisión........
 
 
#105 bowler02 30-04-2019 18:59
Cito a Eddie79:
.

Aunque parece ser que han colocado al frente del AS a un tal Vicente Jiménez, culé confeso... gran decisión........


Prisa se quita la máscara.
 
 
#106 Ostane 30-04-2019 22:01
Descanso
Tottenham 0
Ajax 1
 
 
#107 Eddie79 30-04-2019 22:28
Cito a Ostane:
Descanso
Tottenham 0
Ajax 1


Ahí siguen... El AJAX pinta a finalista.
 
 
#108 bowler02 30-04-2019 22:59
Muy superiores los holandeses, el Tottenham nada en ofensiva.
 
 
#109 Ostane 30-04-2019 23:05
0-1 final
y balón a la madera de los holandeses
 
 
#110 Ostane 30-04-2019 23:10
Buena se ha liado en París con la derrota del PSG ante el Rennes, en la final de Copa. ¿Mbappé? ¿Neymar? Ni siquiera doblete.
 
 
#111 Eddie79 30-04-2019 23:11
Cito a Ostane:
Buena se ha liado en París con la derrota del PSG ante el Rennes, en la final de Copa. ¿Mbappé? ¿Neymar? Ni siquiera doblete.


Nos van a intentar colar a Neymar nuevamente.... ojalá que no traguemos.

Para mi El Fichaje, con Mayúsculas, es Mbappé. Mucho más si continúa jugando Benzemá.
 
 
#112 bowler02 30-04-2019 23:16
Hoy perdió de nuevo el PSG, au revoir a Tuchel?
 
 
#113 Némesis 01-05-2019 10:18
Se han cargada a Cerdaño??

A ver si ponen alguien medio normal. Aunque de momento no estoy para leer prensa, ni ver tele, ni internet ni nada.

Los ratillos que entro aquí con el móvil y fuera.

Así que escribir mucho de lo que sea.
 
 
#114 Némesis 01-05-2019 10:30
A que niño le ha hecho ostane un carnet madridista?? Algún nieto.

Yo pensé lo mismo con mi primillos, pero como me salieron del enemigo, me presento y me los hacen tragar.

Las chicas pasan. El mayor odia el fútbol. Y a los dos que les gusta, de la esquinita, aunque el forofo, forofo, ahora dice que del patético.

Y juega en la liga regional de chavales de 16 años. De CR7. Y lleva un montón de goles. Dice su entrenador que ya difícil, pero si lo hubieran visto algún ojeador de un equipo de primera, se lo había llevado seguro.
 
 
#115 Némesis 01-05-2019 10:37
Por mi familia, madridistas forofos ya quedamos mi madre, dos primos y yo.

Bueno, mis tíos y tías, pasan, pero si les preguntas, siempre dicen el Real Madrid.
 
 
#116 Lunalia 01-05-2019 10:49
Buenos días, Némesis.Me alegra verte por aquí.


Los seis meses para arreglar papeles y pagar impuestos, se pueden prorrogar hasta un año justo, sin pagar recargos.

Es lo que mis hermanos yo hemos tenido que hacer.

Ostane es bastante jovencito y tiene un hijo pequeño.

Yo, sin embargo, tengo un nieto de 18. Madridista, por supuesto.
 
 
#117 Ostane 01-05-2019 10:55
Lunalia,
jovencito lo que se dice jovencito...
:-*
(de cabeza y sentimiento, sí)
 
 
#118 Ostane 01-05-2019 10:58
25 años de la muerte de Ayrton Senna.
El más grande.
Recuerdo el accidente...
 
 
#119 Lunalia 01-05-2019 11:31
Yo te encuentro muy juvenil,querido Ostane.

Claro que yo también me siento muy juvenil.

Todo es relativo y subjetivo.
 
 
#120 Eddie79 01-05-2019 11:45
.

El más joven aquí creo q soy yo... ;-)
 
 
#121 Lunalia 01-05-2019 12:25
Tú eres un JASP,Eddie.

(Joven, aunque sobradamente preparado)
 
 
#122 Ostane 01-05-2019 12:31
Cito a Lunalia:
Yo te encuentro muy juvenil,querido Ostane.

Claro que yo también me siento muy juvenil.

Todo es relativo y subjetivo.


Tener hijos pequeños ayuda... aunque escuchar la música que le gusta a mi hija... uffff
 
 
#123 Ostane 01-05-2019 12:33
JASP
Jodido Autónomo Sin Parné
 
 
#124 Eddie79 01-05-2019 12:33
Cito a Lunalia:
(Joven, aunque sobradamente preparado)


Ser el más joven, no significa ser joven.... ;-)

(si tuviera 30 tacos, pues a lo mejor... pero dónde quedaron los 30 ya.... ).
 
 
#125 Ostane 01-05-2019 12:36
Esta noche tenemos una gran cita deportiva...
Campeonato del Mundo de Snooker
 
 
#126 angell 01-05-2019 12:51
.
Creo que me voy a dar de baja en este blog, porque lo que ocurre aquí es vergonzoso.

Todo el mundo celebrando el Sagrado 1 de mayo, DDT (Día Del Trabajador), con banderas multicolores ondeando al viento - Arcoíris, con el puño y la rosa, LGTBI, de CCOOCCO's, etc -,

y vosotros hablando de edades, juventudes, familias con padre y madre ….

¿Pero qué hago yo escribiendo en este nido, en este antro, de fachas VOXistas?

Que me voy.

¡¡Dame de baja, Eddie!!, y no me dejes entrar nunca más, aunque te lo suplique.
 
 
#127 Eddie79 01-05-2019 13:16
Cito a Ostane:
Esta noche tenemos una gran cita deportiva...
Campeonato del Mundo de Snooker


Me encanta el Snooker...
 
 
#128 Eddie79 01-05-2019 13:17
Cito a angell:
y vosotros hablando de edades, juventudes, familias con padre y madre ….


Esperemos hablar esta noche, para bien, de Klopp y del Liverpool.
 
 
#129 Ostane 01-05-2019 16:43
Iker Casillas, infartado.
 
 
#130 Ostane 01-05-2019 17:59
Para los interesados...
De 19.30 a 23.30h
Mundial de Snooker
Eurosport
 
 
#131 FRAN 01-05-2019 19:56
Esa es la diferencia entre un gran técnico y un técnico bueno,el cague en la hora definitiva.
Si había alguna duda está noche,la alineación de Vidal la ha despejado.
La única opción de la esquinita era el desborde de Dembele,que tuviera un buen día, y ha optado por un ex jugador que probablemente acabe el partido en la grada.
Dejaros de snooker que hoy vais a disfrutar.
 
 
#132 Ostane 01-05-2019 20:16
Cito a FRAN:
Dejaros de snooker que hoy vais a disfrutar.


No los veo.
 
 
#133 Ostane 01-05-2019 20:46
El Efes a la Final a Cuatro.
O lo que es lo mismo, La Esquinita fuera.
 
 
#134 Ostane 01-05-2019 21:28
Vigésimo frame
Robertson 9
Higgins 10

22-38 para Higgins en el frame en juego...
 
 
#135 Eddie79 01-05-2019 21:29
.

Pues se adelanta la Esquinita... :-/
 
 
#136 Eddie79 01-05-2019 21:34
.

Mal el Liverpool, los veo un poco superados....
 
 
#137 Ostane 01-05-2019 21:35
Hay descanso también en el snooker.
Arbitra Smith Smith )el equivalente al González González) y en el VAR Matew (equivalente a Mateu Lahoz)
 
 
#138 Alekhine 01-05-2019 21:36
Pues, respecto al resultado de las elecciones, cada hora que pasa hay más sospechas del tremendo pucherazo:
https://laopinionpolitica.es/2019/05/01/ha-habido-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales/?fbclid=IwAR1dBXJ1jan5NNHAK3M0V40bnAIkVDxfruqHl70tDikBhilpM1ZC15EkGbo
Independientemente de otros signos ya comentados, como el de que, a las 20:15, antes de iniciarse, prácticamente, el recuento de votos, Ferreras estuviera diciendo ya el resultado, clavado.
Yo estuve de apoderado en una mesa. A las 20:00 horas se cerró el Colegio Electoral pero, las personas que estaban dentro de él, podían aún votar. Después de que votó la última, se abrieron los votos por correo, lo que llevó, casi, media hora y, después, votaron los miembros de la mesa y los interventores. El recuento, en ningún Colegio, pudo empezar antes de las 20:30 - 20:45. Curioso que, antes de empezar el recuento, ya se tuvieran los resultados.
En nuestra mesa, sólo 492 votos, tuvimos el resultado de los 100 primeros a las 21:20. El pucherazo ha sido de órdago. De hecho, ya ha sido admitida a trámite, por la Junta Electoral, la revisión de las actas.
Por cierto, Fran, la culpa de la división de la derecha, no la ha tenido VOX. La ha tenido el PP que abandonó a sus electores cuando le dieron mayoría absoluta para que acabara con todos los desmanes de Zapatero y, no sólo no lo hizo, sino que los mantuvo y los aumentó.
¿Cómo vas a fiarte de quien te ha tomado el pelo ya más de una vez?
 
 
#139 Ostane 01-05-2019 21:38
Cito a Alekhine:
Pues, respecto al resultado de las elecciones, cada hora que pasa hay más sospechas del tremendo pucherazo:
https://laopinionpolitica.es/2019/05/01/ha-habido-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales/?fbclid=IwAR1dBXJ1jan5NNHAK3M0V40bnAIkVDxfruqHl70tDikBhilpM1ZC15EkGbo


40.000 votos nulos en la Comunidad Valenciana... parecen muchos nulos.
 
 
#140 Eddie79 01-05-2019 21:57
.

El Liverpool se ha animado al final.. a ver si sale a por el partido.. Klopp tiene aquí la oportunidad de hacer la de Mou con el Inter con un mejor equipo y con peor Barcelona... A ver si, por fin, sale adelante.
 
 
#141 Alekhine 01-05-2019 22:01
Cito a Ostane:
...40.000 votos nulos en la Comunidad Valenciana... parecen muchos nulos.

Y que, a las 20:00 horas se le atribuyen 23 escaños a VOX y, al final del escrutinio, sólo ha aumentado en 1, ¿qué te parece?
Y que los resultados calquen las predicciones de Tezanos... y que haya testimonios de personas que han votado a un determinado partido en su municipio y, en el recuento, ese partido no ha obtenido ningún voto... Y... etc., etc.
 
 
#142 angell 01-05-2019 22:07
.
Vamos a ver, amigos ….

Aunque hoy se cumple mi primer año de "felizmente jubilado", he estado desde 1984 hasta el año pasado, controlando procesos electorales europeos, estatales, autonómicos y locales, como representante de la Junta Electoral.

Cuando se hace el recuento de un proceso electoral, el Presidente va leyendo, voto a voto, a quién ha votado cada cual.

Los apoderados e interventores, así como los vocales de la mesa, disponen de unas plantillitas donde se apunta cada voto.

Una vez que finaliza el recuento, si las cosas se han hecho bien, suelen coincidir los votos a cada partido, los nulos, y los en blanco.

En caso de discrepancia seria entre el recuento del partido XX, con el del partido YY, se vuelve a realizar el recuento, hasta que todos quedan tranquilos.

Una vez que se elabora el Acta, que firman los miembros de la mesa y los interventores de cada partido, se da copia a todos los interventores y apoderados, y también al representante de la Delegación de Gobierno que, o por teléfono, o por internet, envía los resultados a Interior, para que se vayan sumando.

Además, las Actas (y los votos nulos)
la lista numerada de votantes, y el censo electoral, se meten en el sobre que el Juez de Paz o de Instrucción lleva a la Junta Electoral, y otra copia se manda por correo a Interior.

Dias después, en la Junta Electoral, y delante de los partidos que se presenten, se hace el recuento oficial, y se producen, o no, alegaciones.

El sistema es, prácticamente, a prueba de fraude, salvo que tú, partido al que vamos a llamar VOX, por comodidad operativa, no tengas los apoderados o interventores suficientes, para controlar in situ, el momento del recuento en la mesa.

Y aún así, si se pusieran de acuerdo PPsoec'sdemos en volatilizar votos, siempre habría alguien entre el público que se daría cuenta del chanchullo.

Veo muy improbable un fraude masivo.
 
 
#143 Ostane 01-05-2019 22:17
Creo que habrá que esperar unos días para ver en qué queda.
Pero he leído que no cuadra el número de votos "contados" con el porcentaje de votos emitidos. En casi 1.000.000 de votos.
 
 
#144 Eddie79 01-05-2019 22:44
.

Se acabó el Liverpool....
 
 
#145 Ostane 01-05-2019 22:45
Cito a Eddie79:
.

Se acabó el Liverpool....


¿Salah sigue tocado?
 
 
#146 Ostane 01-05-2019 22:47
He leído que con 1-0 ha perdonado el Liverpool.
 
 
#147 Ostane 01-05-2019 22:49
Cito a FRAN:
Dejaros de snooker que hoy vais a disfrutar.


:-*
 
 
#148 FRAN 01-05-2019 22:51
Es increíble la suerte de esta gente.
En fin, triplete habemus.
 
 
#149 Ostane 01-05-2019 22:53
Higgins semifinalista.
Por el otro lado del cuadro, Trump se ha plantado también en semis.
 
 
#150 angell 01-05-2019 22:55
.

https://blogs.elpais.com/memorias-blanco-negro/2012/09/cuando-ajax-solo-era-un-detergente.html

Me temo que, como "el Ajax lava más blanco", los Wandálicos animen a los catanazis….
 
 
#151 Ostane 01-05-2019 23:16
Horarios Final Four Vitoria 2019:

Fenerbahce - Efes: viernes 17 a las 18 h
CSKA - Real Madrid: viernes 17 a las 21 h
3/4 puesto: domingo 19, a las 17.30 h
FINAL: domingo 19 a las 20.30 horas.
 
 
#152 Ostane 01-05-2019 23:19
¿Ya no confiamos en los de Klopp???
¿Ha jugado bien el deseado Salah?
 
 
#153 Ostane 01-05-2019 23:24
Messi agrede a un jugador del Livrrpool, es de roja... el árbitro pita falta a favor de La Esquinita... y 3-0
 
 
#154 Ostane 01-05-2019 23:37
Sánchez revela su 'sablazo fiscal': subirá los impuestos en 26.000 millones de euros hasta 2022

Buenas noches nos dé Dios...
 
 
#155 bowler02 02-05-2019 00:29
Cito a Ostane:
Messi agrede a un jugador del Livrrpool, es de roja... el árbitro pita falta a favor de La Esquinita... y 3-0


Hubo una mano de Lenglet al m. 5, jamás hubo repetición.
 
 
#156 Némesis 02-05-2019 09:21
Es muy difícil ahora un pucherazo.

Los muchos nulos mosquea un poco, pero está todo muy vigilado.

Y como dice el compi, al PP se lo cargó Rajoy con su inacción teniendo mayoría absolutusima. Marca y puros. Ese era su programa de gobierno. Y en vez de reparar el daño de Zapatero, lo multiplicó por dos. Y su no respuesta a los catalinos, enterró al PP.

VOX no tiene la culpa. Si hubieran hecho la cosa bien, ni existiría.

Igual que a los sociatas, Podemos es un grano en el culo, pero lo llevan mejor.
 
 
#157 Nottias 02-05-2019 09:23
Buenos días a todos. Supongo que muchos madridistas que se alegraron con la eliminación en Champions del PSG, el City y la Juve no andarán tan satisfechos después de lo visto ayer, pues, probablemente, si algún equipo podía impedir el triplete que muchos llevamos barruntando desde marzo era uno de estos equipos. Sin ellos, solo nos salvará de ver al Messi levantando otra Copa de Europa un milagro, y no tiene pinta de personalizarse ni en el Ajax ni en el Tottenham.

Podemos agarrarnos a lo que prefiramos: que si los árbitros (que volvieron a ser decisivos ayer, por supuesto), que si la puntería del Liverpool, que si la suerte, que si el portero les para, que si Suárez tiene la bula que no ha tenido en toda su carrera...lo cierto es que nos vamos a comer otro triplete (el tercero, si no me equivoco), y probablemente el más doloroso, ya que ahora no nos podemos agarrar al salvavidas del "mejor Barcelona de la historia", ni nada parecido. Un buen equipo, porque lo son, de eso no cabe duda, pero con un Messi que no es el de hace 4 o 5 años, un entrenador mediocre ccomo Valverde, futbolistas muy lejos del top mundial de jugadores o potenciales ganadores del balón de oro (salvo Messi y Ter Stegen).

Pero un equipo con un hambre voraz por los títulos, que no le hace falta reservar en otras competiciones, y al que solo le falta oler la sangre del contrario para tirarse a por todo como un tiburón...exactamente todo lo que le falta al Real Madrid, que adolece de todo lo contrario: desgana, barriga llena de Copas de Europa, condescendencia sobre los rivales. En eso sí hay que envidiarles, en que van a por todo, no perdonan una sí tienen oportunidad, y son competitivos siempre al máximo.

Espero que este nuevo triplete (de los dobletes ya ni me acuerdo), sirva al menos para hacer reaccionar a quien sea y se comprenda de una vez que lo de esta temporada no puede quedar impune de ninguna de las maneras.
 
 
#158 Alekhine 02-05-2019 11:48
Vamos a ver, angell, puedes haber estado dedicado muchos años a la observación y el estudio de los procesos electorales pero parece ser que no tienes ni la más mínima idea de cómo se ha modificado muy recientemente (y, por decretos-ley del doctor cum fraude) la transmisión de los datos de las actas, tras su digitalización.
Por supuesto que, durante el recuento, es muy difícil hacer trampas (no imposible, como demostraron algunos apoderados a los que ciertos presidentes de mesa les obligaron -Guardia Civil mediante- a abandonar la sala mientras se abrían los sobres del voto por correo). La trampa masiva se hace en el lugar de la recepción electrónica del voto y antes de su remisión a la Junta Electoral Central. Con un sencillo software, se pueden manipular todos los datos que quieras. De hecho, ya se ha hecho en otros países.
https://tinyurl.com/yyhebolp
Es por esto que se ha exigido por mi partido (efectivamente, VOX) la revisión manual de todas las actas y su comparación con los resultados "digitales".
 
 
#159 angell 02-05-2019 12:17
.
#158 Alekhine

Vamos a ver, Alekhine :lol:

Venimos a decir lo mismo.

Los resultados que mandan las empresas al Ministerio de Marlaska el Chico, se basan en las Actas.

Si una vez en Interior, se manipulan los resultados, es cosa de Interior, y por eso dije que, todo partido que sospeche algo, está en su derecho de exigir la comprobación y suma de las Actas, en cada provincia. No es la Junta Electoral Central en este caso, sino la J.E. Provincial.

La Junta Electoral Central sólo admite recursos en las Europeas (la circunscripción es España).

Las J.E. Provinciales en las Nacionales y Autonómicas (la circunscripción es la Provincia).

Y las J.E. de Zona, en las Municipales (la circunscripción es el Municipio).

Y sí tengo bastante idea, porque no he observado, he intervenido por razón de mi cargo (Secretario de Ayuntamiento, representante de la Junta Electoral durante el proceso), con capacidad para resolver conflictos, incluso por encima de la Mesa Electoral.
 
 
#160 Alekhine 02-05-2019 12:21
¡ATENCIÓN! EL TRANSPORTE DE VOTOS DESDE LAS MESAS ELECTORALES A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL, CONTROLADA POR UNA EMPRESA DE SOFTWARE PERTENECIENTE A LA OPEN SOCIETY DE GEORGE SOROS.
(Ya sabemos por qué Tezanos ha acertado de pleno).
El transporte desde el colegio electoral a la Junta Electoral Central convierte mediante un algoritmo hasta ahora desconocido los votos físicos en votos virtuales.
La empresa final original que se encarga de este transporte digitalizado, es SMARTMATIC.
El consejero delegado de esta empresa de software, es un venezolano llamado Antonio Múgica, -el mismo que se encargó del falseamiento de votos aplicados en el referéndum de Venezuela-, aunque el 2 de agosto de 2017, los responsables de la compañía dijeron que "en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (en Venezuela) hubo manipulación del dato de participación" y que "la diferencia entre la cantidad (de votos) anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores".
Fue entonces cuando en una conferencia de prensa celebrada en Londres el año pasado, el consejero delegado de la compañía, Antonio Mugica, “aclaró” que, hasta en ese momento, “no podían precisar el número exacto”. (PILLADO).
«La vulnerabilidad es asombrosa», apuntó Matthew Green, criptógrafo en la Universidad Johns Hopkins. «En unas elecciones normales no hay una sola persona que pueda cometer fraude sin ser detectado durante todo el proceso, pero con este sistema que desarrollaron, se podría hacer perfectamente».
De hecho, -según fuentes bien informadas-, es una práctica habitual de la empresa SMARTMATIC y también, de SCYTL, (Scytl Secure Electronic vote, S.A. es un proveedor catalán de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral).
SOBRE EL SISTEMA SMARTMATIC, ¿Quién es Lord Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smartmatic? Únicamente decir que este hombre es parte de la Open Society y que fue el MISMO SISTEMA USADO EN VENEZUELA, Y ADQUIRIDO POR INDRA PARA ESTAS ELECCIONES GENERALES DEL 28 DE ABRIL 2019 EN ESPAÑA.
Continúa...
 
 
#161 Alekhine 02-05-2019 12:28
Indra Sistemas, S.A., es una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, etc., al sector público. Es una de las mayores empresas armamentísticas de España, siendo una de las tres empresas españolas que se encuentran entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad.
El caso, - y esto es lo más pavoroso-, es ¡QUE EL TAL ANTONIO MÚGICA Y EL CUAL LORD MARK MALLOCH BROWN FORMAN PARTE DE LA JUNTA GLOBAL DE LA OPEN SOCIETY FOUNDATIONS, FUNDADA POR GEORGE SOROS!
 
 
#162 Némesis 02-05-2019 12:32
Joder con la esquinita. Este año que me falta?? Que se muera mi madre o que me muera yo. Por Dios, yo no aguanto más. Y encima se me jode la impresora, y el nuevo ordenador tiene vida propia.

Yo me tiro por el puente.
 
 
#163 Némesis 02-05-2019 12:41
Tanta electrónica da para hacer guarradas. Pero por unos, y también por otros.

Tenéis razón los dos. Uno por sospechar y otro por no sospechar.

Yo creo que no. La hostia que se dieron en las andaluzas, ha movilizado a los rojos, mientras que el centro derecha se ha partido en tres.
 
 
#164 Alekhine 02-05-2019 12:48
Evidentemente, angell, tienes idea de todo lo que ocurre en el Colegio Electoral. Pero, no es ahí donde se produce la mayor parte del pucherazo sino en la conversión del voto manual en electrónico o, mejor dicho, en la manipulación de ese voto electrónico y, ahí, tú, como secretario del Ayuntamiento, no tienes la menor posibilidad de observar, conocer ni controlar nada.
Si se demuestra una clara discrepancia entre lo que viene escrito -a mano- en las actas y su reflexión digital, aunque sea en unas pocas mesas, se repetirán las elecciones pues, no se pueden volver a recontar las papeletas que ya han sido destruidas.
En la mesa en la que yo actué de apoderado, no hubo problema alguno, sólo una impresionante caída de P$O€ y de Podemos que perdieron, con estrépito, con respecto a VOX, PP y C's. El recuento, cuadró a la primera y, lo único que observé que no me gustó nada fue que había calado hondo lo del voto 1+1+1 al Senado que sólo favoreció al P$O€ pues, los del PP que habían soltado en redes sociales esa monserga, no la cumplieron.
 
 
#165 Alekhine 02-05-2019 13:09
Datos nuevos y muy, muy curiosos:
Según el INE, el nº total de electores posibles era de 36.893.976 de los que, 34.799.999 residen en España y 2.093.977, en el extranjero. http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/2019/03/07/5c8115d9e2704e3b388b458e.html
Según los datos oficiales, votaron el 75,5% de las personas censadas con derecho a voto, lo que daría un total de 27.947.186 votos, entre los que se incluyen los votos nulos y los votos en blanco. Pero, muy curiosamente, la cifra oficial de votantes ha sido de 26.361.951. ¡¿Dónde coño han ido a parar 1.586.135 votos?! ¿Quién y cómo los ha hecho desaparecer? Porque, tantos votos desaparecidos son suficientes para manipular, amañar y falsear, absolutamente, el resultado de estas Elecciones Generales.
En el link anterior se ve el nº de personas con derecho a voto y en éste: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_2019 los resultados oficiales.
 
 
#166 Ostane 02-05-2019 14:45
Alekhine
eso mismo decía yo ayer.

Por cierto, que dice Telemadrid que el levantamiento del 2 de mayo fue contra las tropas de...

efectivamente ¡Franco!

8)
 
 
#167 Eddie79 02-05-2019 16:17
.

Yo fui presidente de mesa hace unos años y estoy con angell, no veo posible el fraude salvo q se haga en el ministerio..

Dicho lo cual, q denuncien y q investiguen si hay algo q no está claro.
 
 
#168 Eddie79 02-05-2019 16:57
Cito a Nottias:
Espero que este nuevo triplete (de los dobletes ya ni me acuerdo), sirva al menos para hacer reaccionar a quien sea y se comprenda de una vez que lo de esta temporada no puede quedar impune de ninguna de las maneras.


Desde luego q, si Zidane, con el prestigio q está perdiendo como entrenador en este final de temporada, no exige una limpia de un mínimo de 5 jugadores... mal iremos...
 
 
#169 bowler02 02-05-2019 17:30
Hay urgencia para empezar a hacer las cosas bien. Al Liverpool le pasó lo que a nosotros en el juego de vuelta de Copa, sin concretar bye.
 
 
#170 Alekhine 02-05-2019 22:08
Más aún. Esta vez, sobre lo que nos espera en las próximas elecciones: https://youtu.be/gVPu8_hhHqo
 
 
#171 Eddie79 03-05-2019 13:59
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk