Booking.com


Booking.com

QUO VADIS, L'EQUIPE?

Bookmark and Share

 

Si tenéis la “fortuna” de leer este comentario, será gracias a que el amigo Eddie, más grande que nunca, habrá tenido a bien concederme este hueco, en días en los que parece que la cuestión es si Neymar sí, o si Neymar no. Si a muchos de nosotros nos preguntan por una publicación que sea referente en el deporte mundial, sin duda muchos señalarían a L’Equipe.

Pues bien, ayer, este rotativo francés sorprendía con la publicación de un artículo donde, una supuesta esposa maltratada, comentaba la humillaciones y vejaciones a las que le sometía su esposo, jugador de fútbol en la primera división francesa. Hasta ahí, nos puede parecer un periodismo de denuncia excelente. Pero… el pero viene cuando no se dan nombres, ni de ella, ni por supuesto, de su animal esposo.

Leyendo la noticia, me vino a la memoria el caso de Benzemá. Y uno no entiende la postura del periódico francés. Es de suponer que sería el pacto bajo el que se publica el artículo, el no decir nombres. Pero me parece que la prensa, y la prensa deportiva en este caso, marca un precedente cuando menos peligroso.

¿Es lícito permitir que ese animal se lo haga a otra mujer? ¿Es lícito que ese jugador se pasee por los campos de fútbol, y en cambio Benzemá sea un proscrito para el fútbol francés? ¿La justicia francesa va a intervenir de oficio? La mujer ya ha dicho que no va a denunciar. ¿Dónde vamos a poner el límite?

Uno piensa que la falta de fútbol de clubes acaba por quemar las neuronas de la prensa deportiva… Quo Vadis, L’Equipe?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Eddie79 27-03-2018 10:53
.

Gran hilo, Ostane, muchas gracias.

Yo vi la info en televisión y me quedé flipao cuando terminó y no dijeron el nombre del futbolista.....
 
 
#2 Ostane 27-03-2018 10:55
Gracias a ti, Eddie.
 
 
#3 Ostane 27-03-2018 10:58
El caso es sorprendente, y más si lo comparamos con el caso Karim, al que ya han juzgado y condenado desde el primer día.
 
 
#4 Eddie79 27-03-2018 11:10
Cito a Ostane:
El caso es sorprendente, y más si lo comparamos con el caso Karim, al que ya han juzgado y condenado desde el primer día.


Pues en la France, los tribunales no suelen andarse con contemplaciones en estos asuntos... veremos....
 
 
#5 Ostane 27-03-2018 11:14
Eddie, bloggeros todos, reconozco que en estos momentos me estoy flagelando... ¡no he hablado del España-Messi de hoy!
A confesarme voy...
 
 
#6 Ostane 27-03-2018 11:16
Si al final no juega hoy el 10 de la albiceleste, a más de uno le da un pasmo, comenzando por Maldini que ayer babeaba de forma nauseabunda.
 
 
#7 Ostane 27-03-2018 11:20
La pregunta...
Suponed que sois directores de un periódico, y os llega un artículo como el que publica L'Equipe.
¿Qué hacéis?
 
 
#8 Eddie79 27-03-2018 11:28
Cito a Ostane:
¿Qué hacéis?


No publicar nada sin el nombre del jugador ni sin pruebas.
 
 
#9 Némesis 27-03-2018 12:19
Estoy un poco espeso después de la procesión/viacrucis de ayer.

De quien leches habláis??
 
 
#10 Ostane 27-03-2018 13:04
Cito a Némesis:
Estoy un poco espeso después de la procesión/viacrucis de ayer.

De quien leches habláis??


No estás en este mundo...

www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/26/5ab8a28946163fe0158b4586.html
 
 
#11 bowler02 27-03-2018 13:49
Amarillismo puro y duro.
 
 
#12 scarlet 27-03-2018 13:49
Cito a Ostane:
Eddie, bloggeros todos, reconozco que en estos momentos me estoy flagelando... ¡no he hablado del España-Messi de hoy!
A confesarme voy...

Todos los periodistas españoles están alabando sin descanso a Messi ultimamente. Parece como si les hubieran dado un sobresueldo para hacerlo. Supongo que no quieren que Cristiano gane otro balón de oro. Hasta periodistas que hasta ahora no decían quien de los dos les gustaba más, supongo que por ética aunque se les veía el plumero, ahora lo dicen claramente. Cuanto me gustaría que el Madrid ganase la champions y Portugal el Mundial.. Iba a haber suicidios en masa de periodistas deportivos en este país.
 
 
#13 scarlet 27-03-2018 13:57
A ver si los elimina la Roma. Ya se que soñar es gratis, pero me alegraría un montón.
 
 
#14 Némesis 27-03-2018 14:09
Cito a Ostane:
Eddie, bloggeros todos, reconozco que en estos momentos me estoy flagelando... ¡no he hablado del España-Messi de hoy!
A confesarme voy...


Según dicen, Messi también se borra hoy. No sabe nada el enano. Con la esquinita, en liga y en Europa, y con Rusia al fondo, ni un costipado coje el colega.

Estos días le duele todo, que casualidad.
 
 
#15 Ostane 27-03-2018 15:31
Y de los nuestros, solo se ha salvado Modric, y de un partido.
 
 
#16 Eddie79 27-03-2018 15:38
Cito a scarlet:
Parece como si les hubieran dado un sobresueldo para hacerlo.


No sé si un sobresueldo, pero, a lo mejor el sueldo principal, depende de ello en muchos casos......
 
 
#17 Ostane 27-03-2018 16:48
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Parece como si les hubieran dado un sobresueldo para hacerlo.


No sé si un sobresueldo, pero, a lo mejor el sueldo principal, depende de ello en muchos casos......


En la COPE, anoche, media hora hablando de él. Maldini babeando, y hasta el de COPE Barcelona argumentando el por qué el argentino no hace declaraciones a la prensa española. De chiste.
 
 
#18 FRAN 27-03-2018 18:19
Al final, un día de éstos, y si ganamos la Champions otra vez, el balon de oro se lo tendrán que dar a un alemán.
Porque los alemanes van en los mundiales de menos a más, y al final, Messi,desfondado, y España, sin gol, y otro mundial al canto, y el ganador del balón de oro es... Kroos.
 
 
#19 angell 27-03-2018 20:43
.
Minuto 8, España vs Argentina

"Higuainada".

A Alekhine le va a dar un alipori, o en su defecto una congestión 'carcajal'.
 
 
#20 Ostane 27-03-2018 20:49
Cito a angell:
.
Minuto 8, España vs Argentina

"Higuainada".

A Alekhine le va a dar un alipori, o en su defecto una congestión 'carcajal'.


Previo regalo de Ramos, dicen.
Asistencia de Asensio a Costa, 1-0
 
 
#21 Ostane 27-03-2018 20:51
"Noticia inesperada. Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros durante los últimos 25 años, dejará el cargo este próximo verano. Tal y como adelanta el diario Marca, la decisión es firme y ya se lo habría comunicado a Juan Luis Larrea, uno de los dos candidatos a la presidencia de la Federación Española de Fútbol"

¿Será posible???????

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-03-27/sanchez-arminio-deja-el-comite-tecnico-de-arbitros-tras-25-anos-1276616188/
 
 
#22 Eddie79 27-03-2018 20:51
.

No estoy viendo el partido... pero quiero que España aplaste a Argentina y que el finde juegue Messi con el Barcelona frente al Sevilla.... me lo pasaré en grande en twitter con los argentos insultando al culé.....
 
 
#23 Eddie79 27-03-2018 20:53
.

Ya le están dedicando improperios a Higuaín, qué arte tienen.... jajajaj...!!
 
 
#24 Ostane 27-03-2018 20:55
Cito a Eddie79:
.

Ya le están dedicando improperios a Higuaín, qué arte tienen.... jajajaj...!!


No nos metamos mucho con él, Eddie...
 
 
#25 Ostane 27-03-2018 20:59
Isco
2-0
 
 
#26 Eddie79 27-03-2018 21:02
Cito a Ostane:
No nos metamos mucho con él, Eddie...


Yo no lo lo digo por él, a mi siempre me caerá bien el Pipita y le recordaré por las buenas Ligas que hizo (echo de menos a un delantero como él que se turne con el Gato).

(Estoy muy confiante cara a la Champions, podrá marcar, pero pasará el Madrid..)

Pero es que lo de los argentinos insultando en twitter cuando le va mal a la Selección, es la caña... jajajaj..... También les están dedicando cositas a Messi y a Sampaoli, entre otros...
 
 
#27 bowler02 27-03-2018 21:08
Dos pases de Asensio y goles.
 
 
#28 Eddie79 27-03-2018 21:17
Cito a bowler02:
Dos pases de Asensio y goles.


Como he leído en twitter, Asensio dará la estacada final al estilo de rondo perpetuo hacia ninguna parte de la Selección, heredado de Xavi "el Humilde" y CÍA, y yo me alegraré.
 
 
#29 angell 27-03-2018 21:22
.
Interesante el marcador superpuesto de la TV (la 5 de aquí):

Spain 2 - Argentina 1
 
 
#30 bowler02 27-03-2018 21:23
Cantada de De Gea.
 
 
#31 Ostane 27-03-2018 21:24
Discutían anoche en la COPE si Argentina era favorita para el Mundial... :-?
 
 
#32 Ostane 27-03-2018 21:29
En dos partidos de la Sub21, 5 goles de Mayoral.
 
 
#33 angell 27-03-2018 21:31
Cito a bowler02:
Cantada de De Gea.

No tanto.

El cabezazo es a bocajarro, y hacia su derecha. Se tira bien (quizá demasiado) y el balón le pasa entre los brazos y la cabeza.

Al menos, no ha hecho la estatua.
 
 
#34 angell 27-03-2018 21:43
.
3-1

Isco (gol muy inteligente) a pase de Aspas.

4-1

Thiago, en jugada de Isco.

Sampaoli, desolado.
 
 
#35 Ostane 27-03-2018 21:48
Pierde Argentina al descanso pero para nada ha sido inferior. Le disputó la posesión a España, presionó como los equipos de Sampaoli y jugó con confianza. Está sin Messi, sin Di María y sin Agüero. Candidato al título sin duda, aunque no principal favorito.

Maldini.
Je je
 
 
#36 Ostane 27-03-2018 21:56
Cohetes en Tabarnia con cada gol de España.
 
 
#37 Ostane 27-03-2018 21:58
Los argentinos reparten leña.
 
 
#38 angell 27-03-2018 22:01
Cito a Ostane:
Los argentinos reparten leña.

Eso iba a decir. Pero a lo bestia.

Han salido jóvenes sin futuro, y les va la vida en ello.
 
 
#39 angell 27-03-2018 22:06
.
5-1

Aspas.

Ridículo absoluto:

saca De Gea balón parado en el área chica, Aspas sale corriendo desde el campo propio, y gol.

6-1

Isco.

¿Estaréis contentos, no?
 
 
#40 Ostane 27-03-2018 22:06
Cito a angell:
Han salido jóvenes sin futuro...


Eso es duro.
6-1
 
 
#41 angell 27-03-2018 22:09
.
Messi se va del palco en el minuto 77.

A celebrarlo, supongo.
 
 
#42 Ostane 27-03-2018 22:09
Dicen que Messi se va sin ver acabar el partido.
 
 
#43 Ostane 27-03-2018 22:15
Aspas le saca 5 cuerpos a Morata de cara a la lista del Mundial.
 
 
#44 Eddie79 27-03-2018 22:21
Cito a Ostane:
Aspas le saca 5 cuerpos a Morata de cara a la lista del Mundial.


Y el delantero del Valencia también, en su estado de forma actual.
 
 
#45 Ostane 27-03-2018 22:30
Cito a Eddie79:
Y el delantero del Valencia también, en su estado de forma actual.


No lo veo en Moscú...
 
 
#46 FRAN 27-03-2018 22:42
Yo dije hace dos días que podíamos fichar a Aspas en lugar de Lewandosky o Kane.
También dije que era más probable que la estación espacial china cayese en el Nou Camp que Isco le metiera tres goles a Alemania,ha sido a Argentina, no sé si no sería conveniente que la esquinita protegiese su estadio :lol:
 
 
#47 Eddie79 27-03-2018 22:43
Cito a Ostane:
No lo veo en Moscú...


Yo vería injusto q se lo cargará, si no me equivoco es el máximo goleador español de la Liga.
 
 
#48 Ostane 27-03-2018 22:43
Carvajal, Ramos y Asensio... 90 minutos.
Isco, 75.
Los de La Esquinita todos a la ducha.
 
 
#49 Ostane 27-03-2018 22:45
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No lo veo en Moscú...


Yo vería injusto q se lo cargará, si no me equivoco es el máximo goleador español de la Liga.


Me refería a Morata... es a Morata al que no veo en Moscú.
 
 
#50 Eddie79 27-03-2018 23:22
.

Hay q vender a Isco. Por un pastón. Empieza a confirmar q va a utilizar la selección para chantajear al Madrid vía periodistas y afición manipulada.
 
 
#51 bowler02 27-03-2018 23:35
Lo que sea de cada quien Piqué jugó con la rodilla tocada, los argentos repartieron leña y el clamor por Isco titular se va a escuchar hasta Marte. Aspas debe de ser el 9 de España.
 
 
#52 Alekhine 28-03-2018 00:26
Empecé a temer por el resultado de la selección cuando cambiaron a Igualín pero, afortunadamente, pudimos solucionarlo.

Amigo angell, lo de De Gea no ha sido una cantada, no. ¡Ha sido el festival de Eurovisión, el de San Remo y el de Benidorm, juntos! Le pasa el balón entre los brazos y la cabeza.

Espero que ZZ haya tomado nota de las palabritas de Isco y lo alinee sólo en los partidos intrascendentes.

Y, apoyo lo de fichar a Iago Aspas.
 
 
#53 Nottias 28-03-2018 07:23
Buenos días a todos. Me parece, hasta cierto punto, sorprendente, que una buena cantidad de madridistas esté defendiendo a Isco después de sus palabras de ayer, alegando una supuesta "modestia" del malagueño a la hora de entonar el mea culpa por su situación actual en el Madrid.

Difiero totalmente de quienes le defienden. Isco, después de su hat-trick, tenía más ganas de micrófono que un político en campaña electoral. No espera ni a que el periodista le pregunte sobre los tres goles marcados, cuando el solito, sin que nadie le pusiera cebo alguno todavía, saca a colación al Real Madrid y a Zidane, empezando a pegarle palos al entrenador y al equipo, dejando claro que en la Selección hay un entrenador que confia en el.

Su alusión a que quizá es culpa suya, supone un caso de clarísima falsa modestia, con la que no hace otra cosa que, utilizando la ironía, volver a pegarle un palo a Zidane. Solo hay que ver como, sin que el periodista le pregunte siquiera por el tema, se mete en el barro hasta las narices y pone el ventilador en marcha. Sabía perfectamente que el 6-1 sobre los argentinos se iba a convertir, como no, en una jornada de palos al Real Madrid utilizando a la Selección, una vez más, para ello. Luego la gente (y algunos madridistas), se reasgan las vestiduras por el desapego que muchos le tenemos al equipo nacional, el cual, lamentablemente, lleva mucho tiempo ya convertido en plataforma de ataque contra el Real Madrid. El jugador lo sabe perfectamente y pega el palo sabiendo la repercusión negativa que va a conseguir.

Lo que me gustaría que se comentara también son las razones de su suplencia y pérdida de importancia en el Madrid, que no son otras que su pasotismo y falta de rendimiento durante todo el año, en especial, tras su renovación millonaria, con la que ya se creía titular por Decreto, fuera cual fuese su estado de forma y ganas. Parece que este pájaro se olvida que Zidane sacrificó nada más y nada menos que a James por el.
 
 
#54 Némesis 28-03-2018 08:32
Dicen que el divino calvo va a alquilar la casita en Bruselas donde estaba el Puig, por la que le espera con Isco es para fugarse y entrenar vía guasap o Skipe.

Yo al tal Aspas, que quereís que os diga, que tampoco es que meta 40 goles.

Puestos a 9 suplente del empanado, casi que prefiero al del Valencia. Lo veo como que aceptaría mejor ser postre que a Aspas.

Cuestión de gustos. Y Messi se va cuando faltan 20 minutos. Que elemento.

Cuando Cris en la final de la Euro se fue en camilla a los 9 minutos, se fue al banquillo a animar. El enano a coger el avión a su querida esquinita.

Que leches repartían los argentinos. Que era un amistoso, leches. Pues en Rusia si se nos da bien, en cuartos con ellos. Ahí seguro que el enano, y los otros dos estarán aunque sean con muletas.
 
 
#55 Némesis 28-03-2018 08:35
Pero bueno, el que pedía paliza a Argentina, se me va a hacer cuatro viacrucis para dar las gracias.
 
 
#56 Alekhine 28-03-2018 08:47
Totalmente de acuerdo, Nottias aunque, el periolisto sí dejó caer un "aquí sí se te considera y tienes la confianza del seleccionador..."
En ese momento, si el señorito Isco se vistiera por los pies, habría zanjado la cuestión con un "esto, es la Selección y aquello, el Real Madrid. Son dos equipos diferentes y de lo que hay que hablar hoy, es del magnífico triunfo sobre un gran equipo y de nuestra preparación para el mundial de Rusia."

Su pérdida de protagonismo en el Madrid, se debe, aparte de a su pasotismo y mala actitud de los últimos meses, a que su juego, enlentece el ritmo del equipo hasta cotas insoportables. Yo, lo llamo "el Fedex" pues lleva el balón, pegado al pie, de una banda hasta la otra, para dejárselo, "en propia mano, certificado y con acuse de recibo" al compañero de la banda opuesta, en vez de soltarlo a uno o dos toques o, de dar un pase largo. Desesperante. Y, da tiempo a que el equipo adversario se organice.
En la selección, puede valer, pues, todos, se dedican a lo mismo oero, en el Madrid, no.
Por cierto, una de las claves del juego de anoche, para mí, estuvo en la ausencia de Silva, otro retenedor de juego. Otro especialista de la entrada hasta el fondo y el retroceso hasta la línea divisoria. El famoso tiki-caca en el que está prohibido tirar a puerta desde una distancia mayor al metro y medio de la línea de gol.
Y, por último, debo mostrar mi mayor repulsa por esa banda de cerdos criminales que, perdiendo por 6 a 1, se pusieron a repartir hostias, sin venir a cuento y, con mala intención. Y, por ese HDLGP del arbitrucho británico que no sacó una tarjeta roja a tiempo y hubiera evitado ese intento de caza al tobillo o a la espinilla.
 
 
#57 Ostane 28-03-2018 08:53
"Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Él (por Isco) ya es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes", dijo Sergio Ramos sobre Isco.
 
 
#58 FRAN 28-03-2018 09:42
Cito a Ostane:
"Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Él (por Isco) ya es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes", dijo Sergio Ramos sobre Isco.


En capitán (aplausos)
 
 
#59 Eddie79 28-03-2018 10:54
Cito a Alekhine:
Yo, lo llamo "el Fedex" pues lleva el balón, pegado al pie, de una banda hasta la otra, para dejárselo, "en propia mano, certificado y con acuse de recibo" al compañero de la banda opuesta, en vez de soltarlo a uno o dos toques o, de dar un pase largo. Desesperante. Y, da tiempo a que el equipo adversario se organice.


El "chupón" de toda la vida, vamos....
 
 
#60 Alekhine 28-03-2018 13:06
Cito a Eddie79:
El "chupón" de toda la vida, vamos....


No, Eddie, el "chupón", nunca la soltaba. Siempre quería iniciar, desarrollar y terminar la jugada él solo, como si no tuviera compañeros o los considerara unos mantas. El Fedex es diferente. Es el cartero o el camarero que te trae el plato a la mesa...
 
 
#61 Eddie79 28-03-2018 13:36
Cito a Alekhine:
El Fedex es diferente. Es el cartero o el camarero que te trae el plato a la mesa...


Bueno, admito que no ha tenido más remedio que hacerse "Fedex" en el Madrid, para poder jugar más, pero me mantengo en que se trata del chupón de toda la vida... Si pudiera, acabaría todas las jugadas él mismo, tras un millón de recortes.
 
 
#62 bowler02 28-03-2018 18:27
Isco arriba, Argentina hundido y Zidane con un problema, vaya.
 
 
#63 FRAN 28-03-2018 18:32
Cito a bowler02:
Isco arriba, Argentina hundido y Zidane con un problema, vaya.


Yo no creo que sea un problema,más bien,al contrario,tendrá que demostrar,cuando salga,que Zidane se equivoca,y lo tendrá que demostrarlo jugando bien,supongo.
 
 
#64 bowler02 28-03-2018 18:47
España tiene un equipo competitivo, está entre los tres favoritos para ganar en Rusia.
 
 
#65 Tablas 28-03-2018 20:28
Buenas noches.

Dice Koke que Isco tendría sitio en el equipo colchonero. ¿ Que tal un cambio a pelo por Oblak?
 
 
#66 Eddie79 28-03-2018 21:11
Cito a Tablas:
Dice Koke que Isco tendría sitio en el equipo colchonero. ¿ Que tal un cambio a pelo por Oblak?


Oblak son 100 kilos. Por Isco yo creo que el City de Pep nos puede dar entre 150 y 200....
 
 
#67 Tablas 28-03-2018 21:22
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Dice Koke que Isco tendría sitio en el equipo colchonero. ¿ Que tal un cambio a pelo por Oblak?


Oblak son 100 kilos. Por Isco yo creo que el City de Pep nos puede dar entre 150 y 200....

Oblak y Giménez por Isco y Carvajal.
 
 
#68 Eddie79 28-03-2018 21:36
Cito a Tablas:
por Isco y Carvajal.


No es vendible a la masa social la salida de dos españoles "titulares", mucho menos si uno es el sobrino de Ginés... Los medios arderían. Tampoco veo recambio de garantías para Carvajal.
 
 
#69 Ostane 28-03-2018 21:39
Justo a tiempo...
 
 
#70 Ostane 28-03-2018 21:42
No veo yo a Isco como Simeone boy.
Giménez es inviable en estos momentos, si Varane sigue a buen nivel. Estaría en el banquillo.
Oblak sí que me lo pido.
 
 
#71 Eddie79 28-03-2018 21:56
Cito a Ostane:
No veo yo a Isco como Simeone boy.


Si sale del Madrid se irá con Pep, seguro, que pagará lo que haga falta. Recambio perfecto para Silva.
 
 
#72 Keyser_Soze 28-03-2018 22:00
Bueno,pues bastante de acuerdo con lo que decís de Isco, podía haber estado mejor en la entrevista, pero no me parece tan dramático. Y, contra viento y marea, me sigue pareciendo un valor importante en el Real Madrid. Un magnifico futbolista con sus rachas buenas y malas, que nunca podrá presentarse al premio de jugador favorito en La Libreta de Mou.

Buenas noches a todos.
 
 
#73 Ostane 28-03-2018 22:00
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No veo yo a Isco como Simeone boy.


Si sale del Madrid se irá con Pep, seguro, que pagará lo que haga falta. Recambio perfecto para Silva.


Y del City a la Esquinita...
 
 
#74 Ostane 28-03-2018 22:04
Cito a Keyser_Soze:
Un magnifico futbolista con sus rachas buenas y malas, que nunca podrá presentarse al premio de jugador favorito en La Libreta de Mou.

Buenas noches a todos.


En sus primeros meses en el Madrid, pocos le defendían más que yo. Lo mantendría en la plantilla, sin duda.
 
 
#75 Keyser_Soze 28-03-2018 22:11
Solemos coincidir, amigo Ostane, en no tener ningún sambenito al que señalar siempre que vienen torcidas.

¡Hala Madrid y nada más!
 
 
#76 Eddie79 28-03-2018 22:58
.

Yo reconozco q Isco es muy bueno, y lo consideré fichaje estratégico en su momento, pero no me termina de convencer ni su estilo futbolístico para el Madrid, ni mucho menos sus presiones desde la selección o a través de los medios.

Yo apostaría por el estilo q aporta Asensio, aunque puedan ser compatibles, pero en el Madrid hay y habrá más jugadores arriba con los q competir del nivel de Isco o mejores y lo q no se puede hacer, creo yo, es meterle en el centro del campo, ni tampoco, garantizarle su titularidad.
 
 
#77 Eddie79 28-03-2018 23:17
.

La comparación de tratamiento de la prensa de Isco con respecto a Asensio, la mayor irrupción de un futbolista de campo español en el Madrid (y la selección) tras Raúl, resulta sangrante.

Tb el uso q hace Asensio de la prensa, es decir, nulo.

Me parecen cuestiones interesantes y pertinentes, q pueden explicar muchas cosas sobre el funcionamiento y uso de ciertos poderes, y la personalidad de algunos jugadores.
 
 
#78 Némesis 29-03-2018 10:31
Viva la Legión!!!!!

Tanto Isco y tanta leche....
 
 
#79 Némesis 29-03-2018 10:41
En vez de en Málaga, podían haber ido a Barcelona. Con solo verlos, a los prucees se les pasaba la tontería en un segundo.
 
 
#80 Eddie79 29-03-2018 11:17
Cito a Némesis:
se les pasaba la tontería en un segundo.


La tontería no es tanta tontería, está perfectamente planificada: Provocar la ruina de la sociedad, y una diáspora que les deje, esta vez, sí, una mayoría social cualificada. Qué sería del PNV con esos 200.000 "exiliados" vascos votando en casa.....
 
 
#81 Eddie79 29-03-2018 11:18
.

En fin....

Tengan cuidado con las torrijas, de las dos clases, y pasen una buena Semana Santa.

Y a los que cogeremos el coche, ya saben, lo más importante es llegar.
 
 
#82 Ostane 29-03-2018 15:11
Menos torrijas y más recogimiento.
Vosotros de fiesta y desenfreno, y yo decidiendo si el asesino de mi libro va a ser un cura excomulgado...
 
 
#83 Lunalia 29-03-2018 17:03
Ayer por la tarde murió un viejecito de la residencia de ancianos donde trabajo.

Estaba el pobre bastante enfermo y aunque intentamos reanimarlo no hubo nada que hacer.

Quise llamar a sus familiares y me dijeron que no tenía ningún familiar en este mundo.

Que estaba tutelado por una fundación y que no tenía a nadie, ni amigos ni parientes.


Que hasta la ropa que usaba se la habían proporcionado los servicios sociales.

Le pregunté al auxiliar que ayudó a amortajarlo si poseía algo, algún objeto.
y este me señaló la mano derecha del difunto.

En el dedo corazón tenía un anillo con el escudo del Real Madrid.

El Real Madrid había sido el único amor de su vida.

Había dejado dicho que su única última voluntad era que lo enterraran con su anillo.

Me resultó a la vez tan emocionante y patético que casi lloro.

En este Jueves Santo sin fútbol y en este blog madridista, sirvan estas palabras como homenaje a ese hombre para quien el RM lo fue todo en una vida bastante dura y triste.
 
 
#84 portega 29-03-2018 21:16
Cito a Lunalia:
Ayer por la tarde murió un viejecito de la residencia de ancianos donde trabajo.


¡Qué triste!

Mi oración por ese gran madridista y mi agradecimiento a todas las personas que cuidan a nuestros mayores. Un trabajo impagable y tan poco reconocido.
Un abrazo, Lunalia.
 
 
#85 Eddie79 29-03-2018 21:31
.

Q descanse en paz ese buen hombre, claro q sí.
 
 
#86 Eddie79 29-03-2018 21:31
Cito a Ostane:
y yo decidiendo si el asesino de mi libro va a ser un cura excomulgado...


Ya sé quién NO va a ser..... ;-)
 
 
#87 Ostane 29-03-2018 22:28
Lunalia,
mi mujer trabaja en una residencia de ancianos, y por mucho que procura ponerse una coraza, no puede.
Hay que tener mucha vocación para trabajar en ese ámbito. Mucha.
 
 
#88 Ostane 29-03-2018 22:30
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
y yo decidiendo si el asesino de mi libro va a ser un cura excomulgado...


Ya sé quién NO va a ser..... ;-)


:-*
 
 
#89 Némesis 30-03-2018 10:33
El asesino es el mayordomo. :D
 
 
#90 Némesis 30-03-2018 10:41
Cito a Eddie79:
La tontería no es tanta tontería, está perfectamente planificada: Provocar la ruina de la sociedad, y una diáspora que les deje, esta vez, sí, una mayoría social cualificada. Qué sería del PNV con esos 200.000 "exiliados" vascos votando en casa.....


Hace años, los de Baviera también se pusieron un poco tontos. Les duró 8 días la tontería y les recordaron lo que le pasó a Luis II tiempo atrás. Oye, mano de santo.
 
 
#91 Keyser_Soze 30-03-2018 17:08
Eddie, te entiendo perfectamente. Y no me parece bien lo que dijo Isco a la prensa. Pero el debate para mí es si vale la pena tratar de reconducir la situación o cortar por lo sano y vender.

Por ejemplo, Cristiano ha tenido sus salidas, "estoy triste" deslizar a los medios que se quería ir. Y la gran mayoría estamos de acuerdo en que mejor reconducir.

No estoy comparando a Isco con Cristiano. Cristiano es el jugador más grande que he visto en el Real Madrid y todos acaban inclinándose por reconducir siempre. Con Isco hay más discordia, y además está el hecho evidente de que la prensa siempre utiliza a los jugadores españoles para desestabilizar. Aún así, estoy seguro de que una hipotética llegada al Barcelona de Isco con intermedio en la Premier nos iba a hacer muchísimo daño. Por eso y porque me parece un jugador muy bueno mi opinión es tratar de reconducir. Sin que eso signifique que me parece bien las idioteces que dijo en la entrevista.
 
 
#92 Keyser_Soze 30-03-2018 17:12
Vaya, que emotiva la historia de Lunalia. Descanse en paz el anciano madridista.
 
 
#93 bowler02 30-03-2018 17:41
Para mañana Ceballos ni convocado, que tengan un buen viernes santo.
 
 
#94 Eddie79 30-03-2018 19:42
.

NUEVO HILO .
 
 
#95 Keyser_Soze 30-03-2018 19:56
Victoria en Belgrado 79-82. Triple de Luka Doncic en la última jugada.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk