Booking.com


Booking.com

PRIMER PINCHAZO DE ZIDANE

Bookmark and Share

 

Esa inercia ganadora de la que hablábamos en la previa, fue frenada en seco en unos primeros 45 minutos del Madrid sobre el Villamarín, que podríamos calificar como decepcionantes, aunque no se pueda describir lo que sucedió sin hablar de esos dos penalties (sobre todo el que sufrió Benzemá), que el trencilla se dejó sin señalar, y la permisividad arbitral ante unos jugadores béticos que dejaron más recaditos de la cuenta sin ser debidamente amonestados o avisados verbalmente, al menos. El caso es que ha llegado, y lamentablemente, mucho antes de lo esperado, el primer pinchazo de la era Zidane. Y llega justamente la semana antes de un partido en el que los dos equipos que van por delante, se enfrentan entre ellos.

 

Ciértamente, al final el árbitro compensó su mala actuación con decisiones que favorecieron al equipo blanco, como en el gol del Gato, en fuera de juego de James, con lo cual, ni podemos tirar de esa excusa. Solo nos queda, pues, descargar nuestra ira sobre los jugadores y el entrenador, cosa que no me apetece mucho hacer, uno está harto de tener que poner verdes a los nuestros y tampoco sabe cual es la solución milagrosa ante tanto despropósito. Zidane, en la rueda de prensa previa, dijo casi textualmente que sus jugadores debían salir "fuertes", para no dejar al Betis ninguna opción de crecerse en un "partido muy importante" para ellos, por ser el Madrid el rival. Zidane sabía lo que iba a pasar. Y lo avisó. Es incomprensible para mi lo que vimos después.

 

Se puede ser medianamente indulgentes con los nuestros aduciendo que, aún con esa nefasta primera parte del árbitro, para los intereses blancos, los madridistas crearon ocasiones de gol y lo intentaron, y tampoco faltaríamos a la realidad, pero creo que se ajusta más a la verdad decir que existe una "falta de ambición" galopante en esta generación de jugadores, a los que ya he calificado aquí en alguna ocasión como "perdedores", con gran pesar. Solo así se puede entender que no se salga con el cuchillo entre los dientes sabiendo las encerronas que nos preparan cada semana que salimos del Bernabéu. En fin, no seré yo el que empiece a matar a Zidane, aunque su planteamiento y desarrollo del partido lo merezcan, porque en serio, creo que el problema endémico que sufre el Club, deportivamente hablando, vas allá de quien esté sentado hoy o mañana en el banco del entrenador del Real Madrid. Así que no queda otra que resignarse y esperar a que espabilen. Todos. O sacar el lanzallamas. También para el responsable de vestir al equipo con ese infumable gris.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 25-01-2016 14:11


Si ya lo decía yo, pero como no me hacéis caso...
 
 
#2 Némesis 25-01-2016 14:22
Mientras que no nos quitemos de encima a las princesas, a los guitarristas, y alguno más, esto es lo que hay, y el resultado ya lo hemos visto todos alguna vez.
 
 
#3 Eddie79 25-01-2016 14:25
.

Acabo de añadir al hilo una pequeña reseña al respecto del infumable gris que vistieron ayer los nuestros, se me había olvidado comentarlo.
 
 
#4 Némesis 25-01-2016 14:26
 
 
#5 Némesis 25-01-2016 14:28
Si, la verdad que ese gris es para mandar al diseñador a... a... pero como paga...

Donde estén las moradas de toda la vida, e incluso la negras, con dragón o sin dragón...
 
 
#6 Eddie79 25-01-2016 14:35
Cito a Némesis:
Donde estén las moradas de toda la vida, e incluso la negras, con dragón o sin dragón...


Yo admito las azules, como la que vestimos dos temporadas atrás, tb (desde hace unos años, la banda del escudo del RM, es azul, no morada).
 
 
#7 scarlet 25-01-2016 16:59
Buenas tardes a todos.
Creo que todos teneis un poco de razón.
No se puede salir a por flores, en el campo del rival. Pero el árbitro no puede no pitar absolutamente nada como sucedió en la primera parte que no saco ninguna tarjeta amarilla al Betis cuando habían hecho alguna entrada merecedora de ellas.
 
 
#8 Pelo Suelto 25-01-2016 17:00
Saludos

yo estoy con los de los lanzallamas pero si se apunta con ganas de solucionar los problemas, los ecos y las tonterias.
 
 
#9 scarlet 25-01-2016 17:02
Yo creo que si hubo ganas, actitud y lucha.
Pero por otra parte pienso que en los partidos fuera no se puede salir (como dice Fran) con un centro del campo de mediapuntas reconvertidos. La cuestión es si Zidane se habrá dado cuenta (yo creo que si) y si hará algo al respecto (yo creo que no).
 
 
#10 scarlet 25-01-2016 17:06
En fin, a finales de enero copa y liga perdidas.
Yo eche mucho de menos a Bale. Y también creo que debería estar antes Lucas Vazquez que Jesé.
En mi opinión ayer debería haber salido Casemiro en vez de Isco después cambiar a James por Lucas Vazquez. No es que a toro pasado todo sea mas fácil. Es que simplemente a Jesé e Isco de inicio no los pondría nunca.
 
 
#11 Paul Atreides 25-01-2016 17:23
Buenas tardes,
Si bien estoy de acuerdo en que tenemos un exceso de mediapuntas y falta de media, discrepo en que la solución hubiera sido Casemiro. Creo que es una buena solución cuando el rival te supera en la media pero no vi eso en el partido de ayer.

De entrada, James no me parecía una mala opción. Un jugador que quiere reivindicarse y que (no lo olvidemos) tiene mucho disparo desde fuera del área.

Los problemas que vi fueron:
-Ausencia de laterales hasta que no salió Carvajal. Luego Marcelo también se animó.
- Falta de juego aéreo. Todos los balones colgados iban a manos de Adán.
- Falta de disparo lejano. Me niego a considerar como tal lo que hace Ronaldo.

Porque le puedes echar muchas ganas y poner una cara de mala leche que te pasas que con eso no ganas el partido. De hecho, es ese empeñarse en taladrar un equipo por el centro lo que nos hace perder balones una y otra vez.
 
 
#12 Eddie79 25-01-2016 17:34
.

Antes que por Casemiro, me hubiera decidido por Kovacic, otro que ha desaparecido, sobre todo en la segunda parte, cuando tienes al Betis totalmente encerrado en el área.
 
 
#13 Némesis 25-01-2016 17:53
Cito a Pelo Suelto:
Saludos

yo estoy con los de los lanzallamas pero si se apunta con ganas de solucionar los problemas, los ecos y las tonterias.


A mis brazos!!!

Pero con un lanzallamas no se apunta. Se incendia un sitio, en este caso un vestuario, enterito.

Allá arriba D. Santiago Bernabeu sabrá reconocer a los suyos. Que serán tres o cuatro, cinco a lo sumo.
 
 
#14 FRAN 25-01-2016 18:13
La solución era Casemiro, a mi entender, no porque el rival te va a superar en la media toda la primera parte, es porque lo va a hacer tres o cuatro veces y hay que saber cortar esos contragolpes, que siempre, siempre son gol y antes de que tú marques, lo hemos visto ya mil veces, y encima no dejas gente en el banquillo para las segundas partes, con el rival más cansado para que te cambien el ritmo del partido, porque tus cuatro media puntas estan agotados también al jugar de centrocampistas.
 
 
#15 Némesis 25-01-2016 18:17
Y de paso nos ahorramos un buen montón de dinero. Total, para lo que vamos a ganar, pues se recogen las cenizas, se las tira al río, se construye un vestuario nuevo y a seguir.
 
 
#16 Diosa Cibeles 25-01-2016 18:37
Yo ya no se ni que pensar... ayer hubo de todo en el partido, que teníamos que haber sacado adelante, desde un planteamiento equivocado de Zidane, a un árbitro que dejó una reiteración de faltas sin ser sancionadas, jugadores que no dieron ni una a derechas (James, Isco, y Cristiano), casi todos los balones por alto en el centro del campo y área perdidos.
En fin, creo que este equipo le hace falta una buena limpia a final de temporada y que no ganemos nada (aunque me duela en el alma), para estar seguros de que se haga.
Bueno todo dependerá de la sanción de la fifa :cry:
 
 
#17 bowler02 25-01-2016 19:05
Ronaldo falla mucho, pero allí está, casi no se lesiona.

Creo que Kovacic estaba lesionado o suspendido.

Si el Betis jugara como ayer el 80% de sus partidos estaría en puestos champions, pero no lo hace ni frente al Sevilla.
 
 
#18 scarlet 25-01-2016 19:07
Cito a Diosa Cibeles:
Yo ya no se ni que pensar... ayer hubo de todo en el partido, que teníamos que haber sacado adelante, desde un planteamiento equivocado de Zidane, a un árbitro que dejó una reiteración de faltas sin ser sancionadas, jugadores que no dieron ni una a derechas (James, Isco, y Cristiano), casi todos los balones por alto en el centro del campo y área perdidos.
En fin, creo que este equipo le hace falta una buena limpia a final de temporada y que no ganemos nada (aunque me duela en el alma), para estar seguros de que se haga.
Bueno todo dependerá de la sanción de la fifa :cry:

El panorama es desolador, pero a mi me gustaría que se ganase la champions por que si no se la llevarán el Bayern o el Barça que es todavía peor.
 
 
#19 bowler02 25-01-2016 19:24
En otro orden de asuntos, creo que Carolina aplastará a los Broncos en el superbowl.
 
 
#20 Ostane 25-01-2016 19:28
"El horario del derbi del Bernabéu indigna al Atlético
Se jugará el sábado 27 de febrero a las 16.00, tres días después de su partido de Champions ante el PSV Eindhoven"

www.abc.es/deportes/futbol/abci-horario-derbi-bernabeu-indigna-atletico-201601251441_noticia.html

jajajajajajajaja
me parto, me troncho, me mondo...
 
 
#21 Pelo Suelto 25-01-2016 19:35
Cito a Némesis:
Cito a Pelo Suelto:
Saludos

yo estoy con los de los lanzallamas pero si se apunta con ganas de solucionar los problemas, los ecos y las tonterias.


A mis brazos!!!

Pero con un lanzallamas no se apunta. Se incendia un sitio, en este caso un vestuario, enterito.

Allá arriba D. Santiago Bernabeu sabrá reconocer a los suyos. Que serán tres o cuatro, cinco a lo sumo.


Admito gustosamente la puntualizacion: no se trata de descargar, apuntar o dirigir: SE TRATA DE NO FALLAR (y todo ello ; A NIVEL INDUSTRIAL)
 
 
#22 bowler02 25-01-2016 20:36
Veo que CR7 está logrando algo: unificar al madridismo en su contra, eso no presagia nada bueno.
 
 
#23 Eddie79 25-01-2016 23:01
Cito a bowler02:
Veo que CR7 está logrando algo: unificar al madridismo en su contra, eso no presagia nada bueno.


También está unificado en la opinión de que a CR7 le pegan bastante en cada partido sin que el árbitro haga nada...

Convendría aclararse en si su "bajo" rendimiento (muy debatible) se puede deber a eso con lo que todo el mundo estamos de acuerdo.
 
 
#24 Alekhine 25-01-2016 23:16
No creo que CR7 esté unificando al madridismo en su contra. Ni mucho menos.

Quien sí está unificado en su contra es todo el antimadridismo. Así que, unirse a este movimiento sólo sirve para favorecer a los enemigos del Real Madrid.

Como, por ejemplo, el propio diario Libertad Digital que lo acusa de de una nueva agresión a un contrario, el defensa Molinero del Betis, que se pasó todo el partido agrediéndole, bajo la mirada complaciente y obsequiosa del culégiado, que le permitió todo al bético.
 
 
#25 Arnold_Rogars08 25-01-2016 23:25
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que nos estamos volviendo todos (incluyendo el moderador jeje) un poco locos. Estamos perdiendo la perspectiva del problema. Me explico.

Primer punto. Debemos partir de la idea de que Zidane lleva sólo 3 semanas entrenando al Madrid. Y ya estamos vociferando contra él. Paciencia.

Segundo punto. El balance de partidos puramente estadistico con ZZ ha sido positivo. Dos partidos ganados, 11 goles a favor, 2 en contra. Y uno empatado, en las condiciones en que se empató. Dos penaltys birlados en la primera parte, uno de ellos flagrante. ¿Compensó el árbitro en la segunda parte? No. Si el Madrid hubiera marcado uno de esos penaltys el partido habría sido diferente, quedando todo el partido para marcar otro gol que diera la victoria. Lo de ayer fue un robo con mayúsculas. Indignante. Vergonzoso. La enésima constatación de la manipulación fraudulenta mayor en la historia del deporte
 
 
#26 Arnold_Rogars08 25-01-2016 23:27
Tercer punto. Para mí, el más importante. El Real Madrid, por primera vez desde la marcha de Mou, es un equipo. Con Ancelotti tuvo algunos momentos intermitentes, con Zidane lo ha sido en los 3 partidos, especialmente en el de ayer. Es pronto para opinar, lleva poco tiempo, y hay que ver si se consigue una continuidad, que logicamente en sólo 3 partidos no puede medirse. Pero el cambio repecto a Benitez ha sido radical, tanto a nivel individual como colectivo, y tanto a nivel físico y anímico como táctico. Todavía se tiene que mejorar, pero yo estoy totalmente esperanzado porque se ven indicios claros de un trabajo eficiente.

Cuarto punto. Lo que al Madrid le faltó ayer, además de un arbitraje mínimamente decente, fue el acierto en los metros finales. Y esa es la parte de la que menos responsabilidad tiene ZZ y más los jugadores. Faltó temple, precisión y sangre fría. Por número de llegadas le habrían caído al Betis 8 goles. ¿Se desperdició la primera parte? NO (perdón por las mayúsculas pero es que quiero resaltarlo). Como en la segunda parte, el Madrid jugó también con intensidad, compacto, y propició muchas llegadas al área, sin conceder además ninguna ocasión (excepto el gol en contra).
 
 
#27 Eddie79 26-01-2016 00:00
.

Arnold,

el problema no es Zidane, es que esto lo hemos visto demasiadas veces con todos los entrenadores posibles... no hablo ya de la actitud, que puede ser debatible, hablo de no poder aprovechar la ocasión para meter presión a los rivales por la Liga, sea cual sea la razón.

Cansa. Y es normal que haya opiniones negativas.
 
 
#28 Pelo Suelto 26-01-2016 07:30
Estimados


el tema es mucho mas sencillo: despues de la "grrrrrrrr" renovacion al ramos: pues los jugadores piensan: QUE CORRA EL RENOVADO".
Ya conocemos la historia.
 
 
#29 Nottias 26-01-2016 08:39
Buenos días a todos. A mi me hace gracia el mantra de "dejemos trabajar a Zidane" por parte de mucha gente que hasta hace poco pedía "más leña contra el gordo". Se quiere hacer ver que muchos estamos en contra de Zidane, nada más lejos de la realidad. Lo que estamos es hartos de esta pandilla de sinvergüenzas que se alojan en el vestuario y hacen lo que les da la real gana, independientemente del entrenador.

Te puedes quejar del árbitro, por supuesto, pero esta temporada estan siendo menos decisivos que de costumbre contra el Madrid. Sin ir más lejos, ayer nos conceden un gol en claro fuera de juego, y dejan de pitarle también un penalty al Betis. A mi me parece que no es el día más indicado para quejarse. Sin embargo, no se oye demasiado que ayer los nenes, durante 45 minutos, estuvieron viendolas venir frente al peor local de la Liga, y solo cuando este se desfondó fisicamente tomaron el control del partido. Y trabajando solo 45 minutos de 90 raramente te comeras algo en la élite. Y este es el gran problema de estos futbolistas: que corren cuando quieren y en las circunstancias que les gusta, esto es, partidos facilones en que les dejen jugar cómodamente y no les muerdan los tobillos. Cada vez que hay que pelear por un centímetro de campo y el rival te plantea trincheras por todo el césped, estamos en las mismas.

¿Porque les gusta Zidane ahora a esta gente?, muy sencillo....BBC innegociable, titulares por decreto, supuestos jugadores más utilizados por Benítez deshauciados, manitas por el lomo para contentar a los nenes, loas y aprecios en rueda de prensa, estar contento con el trabajo de todos, el 4-3-3 inamovible e innegociable que les gusta...y además, lo de Danilo huele a imposición que tira para atrás (y lo dice uno al que no le gusta especialmente Carvajal). Es pronto para juzgar a Zidane, pero, por ahora, no pinta muy distinto a lo que ya hacia Ancelotti, que no era otra cosa que entreguismo a la plantilla. Veremos.
 
 
#30 Pelo Suelto 26-01-2016 08:51
Lo que queda de temporada lo considero como una transicion y Zizou lo sabe.
Si queremos ganar algo (que se puede ganar la 11ª !!!!!!!! SI SEÑORES) hay que apaciguar lo que proceda para sacar lo mejor de cada uno.
Si es asi; bien; ya sacaremos el latigo en 07.
 
 
#31 Némesis 26-01-2016 11:30
Pero que vamos a ganar. A que equipo con cara y ojos y medianamente competente hemos ganado??

Los mismos cabrones en los mismos sitios, pero mas viejos.

Pues los resultados son los mismos. Error, los mismos no, bastante peores.

Y ni Zidane ni el sumo pontífice.
 
 
#32 Eddie79 26-01-2016 12:16
Cito a Pelo Suelto:
Lo que queda de temporada lo considero como una transicion y Zizou lo sabe.
Si queremos ganar algo (que se puede ganar la 11ª !!!!!!!! SI SEÑORES) hay que apaciguar lo que proceda para sacar lo mejor de cada uno.
Si es asi; bien; ya sacaremos el latigo en 07.


Como los tengamos más apaciguados, vamos a ir por los campos de España pidiendo donativos para el Domund...

Lo que hay que hacer, creo yo, es poner a los jugadores en pie de guerra.

Prefiero que, si ocurre lo del domingo otro día, devolvamos los palos y que nos expulsen a dos. No sería la primera vez ni la última que en esas circunstancias se impone el equipo aún en inferioridad numérica, simplemente por orgullo, que es lo que no vemos, desde hace ya demasiado tiempo.
 
 
#33 Némesis 26-01-2016 12:28
Los palos hay que saber darlos. Y en este caso, las tontadas que hace la princesa soltando cozes, se las perdono porque con las que recibe, que se le crucen los cables y suelte alguna, es humano, es lógico. Lo que no tiene es vista.
 
 
#34 FRAN 26-01-2016 12:38
En la primera parte ¿algún tiro entre los tres palos?.
El gol, contraataque y nuestro lateral se choca con nuestro central, en el rechace el centrocampista más próximo al rechace sigue la jugada con la vista sin hacer atisbo de ir a cortar la jugada.
No está trabajado el equipo y muchos jugadores no entienden que significa la intensidad en todas las jugadas, no cuando la pierdes y sales corriendo detrás del otro, o cuando presionas, la intensidad defensiva es la constancia en la atención, la concentración 100% en el partido, gente que además no juega copa, y que no tiene 5 puntos de ventaja.
 
 
#35 Alekhine 26-01-2016 13:25
No puedo " de" creer lo que leo. ¿Que en esta temporada los arbitrajes están siendo menos decisivos, Nottias? Pero, ¿en qué mundo vives? Desde el primer partido de Liga, en Gijón, donde no sancionaron dos claros penalties a favor, que nos habría dado el triunfo, en, absolutamente, todos los partidos jugados nos han escamoteado un mínimo de dos penalties. Nos han sancionado varios fueras de juego inexistentes en situación inmejorable de anotar, han regalado varios goles ilegales a los contrarios a los que les han perdonado tarjetas amarillas y rojas por entradas mucho más "intensas" que por las que nos las han mostrado a nosotros, adulterando el encuentro.

Calculando, por lo corto, nos han robado, directamente, un mínimo de 16 puntos. Mientras que, a la farça, le han regalado un mínimo de 6 puntos.

Sin ir más lejos, el domingo, permitieron seguir en el campo a Molinero y Petros, que deberìan haber sido expulsados en el primer tiempo y no sancionaron los dos penalties a Cristiano y a Benzemá. Me hubiera dado igual que, en el segundo tiempo, anularan el gol de Karim y sancionaran el penalty de Varane. ¿Tú crees que, ganando 1 a 2, contra 9 y con el destrozo muscular que habían sufrido por el sobreesfuerzo del primer periodo no habrían recibido una goleada?
¿Eso es, para tí, repartir errores por igual?

No sé en qué tele viste tú a los "nenes" tirar 45 minutos. Yo, en ninguna. Y, en el bar donde ví el partido había tres pantallas de diferentes marcas.
 
 
#36 Arnold_Rogars08 26-01-2016 13:57
He de reconocer que no vi el gol del Betis, me perdí los primeros 15 minutos, así que sobre ese primer tramo del partido no puedo opinar. Durante el resto del partido, el Madrid no concedió ni una sola oportunidad de gol, excepto en los minutos finales cuando estaba completamente volcado a la desesperada para conseguir la victoria. Y eso con Benitez no fue así, porque concedía continuas oportunidades de gol al contrario en todos los partidos.

La persecución que el Madrid sufre a nivel arbitral es tremenda. Lleva siendo asi mucho tiempo y esta temporada también. Y el último partido fue un escándalo de máximo nivel. Me da mucha pena que algunos madridistas no sepan reconocer esta injusticia, máxime si además pertencen a un blog de madridismo "underground" que "lucha" para defender los intereses del Madrid en contracorriente a la opinión mediática manipuladora y claramente mayoritaria que quiere lo contrario.
 
 
#37 Arnold_Rogars08 26-01-2016 14:13
Respecto al tema puramente futbolístico, el equipo de ZZ es radicalmente diferente al de Benitez. Como se pudo comprobar en el partido contra el Betis, el equipo adelantaron mucha más la línea defensiva. Los centrales se anticiparon mejor porque estaban mucho más rápidos y mejor a nivel físico que lo estaban con Benítez. Y esa es la clave para presionar y robar balones en posiciones adelantadas. Desde que se fue Mou, poco a poco se abondonó este aspecto del juego. Además la presión fue mucho más efectiva porque se hizo coordinadamente por todos los jugadores con una ocupación racional de los espacios. Con Benítez ni una vez funcionaba la presión, con ZZ contra el Betis sí funcionó siempre, excepto en los minutos finales por lo anteriormente mencionado. Y esos son evidencias irrefutables que se pueden comprobrar perfectamente visualizando los vídeos.

A nivel individual me gustaría destacar a dos jugadores especialemte: Kroos e Isco. Es verdad que ninguno de los dos me convence, pero el domingo se dejaron la piel como nunca lo habían hecho antes. Ni con Beniítez ni con Ancelottí llegarón a ese nivel. Kroos hizo uno de sus mejores partidos con el equipo blanco. En tres semanas, ZZ ha sabido sacarle más rendimiento al alemán que en un año y medio sus predecesores.
 
 
#38 Arnold_Rogars08 26-01-2016 14:20
Y respecto a Cristiano me gustaría romper una lanza a su favor. Para mí estuvo bien, pero no le ayudaron las condiciones externas. El Betis le hizo un marcaje a sol y sombra con continuas faltas que el árbitro dejó sin sancionar debidamente. Si queremos desterrar a un jugador tan importante como él, que todavía no ha mostrado signos evidentes de declive, es que nos estamos completamente locos. Eso es lo que a mí me hubiera gustado que hubiera hecho el Barcelona con Messi cuando éste atravesó un bache hace un par de años. Pero hay una diferencia, yo soy madridista y quiero que el Barcelona se hunda en la miseria.
 
 
#39 Nottias 26-01-2016 14:27
Cito a Arnold_Rogars08:
Respecto al tema puramente futbolístico, el equipo de ZZ es radicalmente diferente al de Benitez. Como se pudo comprobar en el partido contra el Betis, el equipo adelantaron mucha más la línea defensiva. Los centrales se anticiparon mejor porque estaban mucho más rápidos y mejor a nivel físico que lo estaban con Benítez. Y esa es la clave para presionar y robar balones en posiciones adelantadas. Desde que se fue Mou, poco a poco se abondonó este aspecto del juego. Además la presión fue mucho más efectiva porque se hizo coordinadamente por todos los jugadores con una ocupación racional de los espacios. Con Benítez ni una vez funcionaba la presión, con ZZ contra el Betis sí funcionó siempre, excepto en los minutos finales por lo anteriormente mencionado. Y esos son evidencias irrefutables que se pueden comprobrar perfectamente visualizando los vídeos.

A nivel individual me gustaría destacar a dos jugadores especialemte: Kroos e Isco. Es verdad que ninguno de los dos me convence, pero el domingo se dejaron la piel como nunca lo habían hecho antes. Ni con Beniítez ni con Ancelottí llegarón a ese nivel. Kroos hizo uno de sus mejores partidos con el equipo blanco. En tres semanas, ZZ ha sabido sacarle más rendimiento al alemán que en un año y medio sus predecesores.


Si no viste el gol del Betis, puedes mirarlo primero, comprobar la posición y el pasotismo de Isco en la jugada, y luego seguir diciendo que hizo un gran partido.

Sobre Kroos, lleva desde enero 2015 como una sombra de si mismo y encerrado en la posición de medio centro, que no le favorece. Aun así, su mejor actuación de este año fue en la ida en París frente al PSG, con una gran primera parte....y Benítez en el banquillo. Y en la vuelta ante los mismos se vació mucho más que ayer.

Y yo también soy madridista. Son opiniones.
 
 
#40 Arnold_Rogars08 26-01-2016 14:37
Respecto al tema de doblegarse a las vacas sagradas, me gustaría que os pusiérais en el lugar de ZZ y os preguntaráis qué hairáis en su situación. Cuando uno llega como nuevo entrenador, desconoce los motivos por los que Funalito o Menganito no han rendido hasta ahora. ¿Mala relación con Benítez? ¿Mala condición física? ¿Mal acoplamiento con el estilo de juego? ¿Desmotivación? ¿Ansiedad?

Lo que ZZ lógicamente está haciendo es poner sobre la base unas buenas condiciones de trabajo, y a partir de ahí visualizar con sus propios ojos cómo evoluciona y trabaja cada jugador. Y obviamente, primero cuentas con los jugadores de más calidad y más peso en el equipo para, en el caso de que éstos no respondan finalmente, tengas sufucientes argumentos para sentarlo en el banquillo o prescindir de sus servicios al final de temporada.

Es lo lógico para ganarse el respeto y la autoridad en un vestuario, en una empresa o en cualquier organización que desarrolle una función determinada.
 
 
#41 FRAN 26-01-2016 14:43
Son demasiadas excusas durante demasiado tiempo, la realidad es que hay mucho jugador perdedor en este equipo y que no merece ni la categoría ni el salario que tiene, otros dan mucho más con mucho menos, y los tenemos al lado.
A Mou no es que le ayudaran los árbitros precisamente y pudo con un Barca mucho mejor que éste, de hecho le teníamos ya comida la moral hasta que empezaron las tristezas del balón de moro y la autogestión del guitarrista y compañía.
La factura está todavía pendiente y nadie la ha pagado,porque lo de Casillas ha sido cosa del público.
Era un partido contra el Betis, era mantener la puerta a cero y esperar el momento, no son jugadores de primer nivel, el gol no lo regala el árbitro, es cosa de nuestra ineficacia,como el no tirar a portería o tirar al quinto anfiteatro, o mandarla fuera en el mano a mano, demasiado millones para tan poco fútbol.
 
 
#42 Eddie79 26-01-2016 14:48
.

Se puede opinar diferente... de hecho, yo os veo sacando demasiadas conclusiones a todos, cuando hemos jugado contra Depor, Sporting y Betis... ni ganando los tres partidos creo yo que se podría definir nada tan tajantemente como estoy leyendo.

Todo se verá contra la Roma y el Atlético.

Dicho lo cual, y esto va en general, no para nadie en particular, todos aquí somos madridistas, aunque opinemos diferente (de eso va el blog)... recomiendo que os ahorréis ciertos comentarios sobre el madridismo de cada cual, porque molestan y, afortunadamente, no somos, y entiendo que ni queremos estar (al menos es así por mi parte), abducidos en el pensamiento único como están en la Esquinita.

;-)
 
 
#43 Arnold_Rogars08 26-01-2016 14:55
Cito a Nottias:
Si no viste el gol del Betis, puedes mirarlo primero, comprobar la posición y el pasotismo de Isco en la jugada, y luego seguir diciendo que hizo un gran partido.

Sobre Kroos, lleva desde enero 2015 como una sombra de si mismo y encerrado en la posición de medio centro, que no le favorece. Aun así, su mejor actuación de este año fue en la ida en París frente al PSG, con una gran primera parte....y Benítez en el banquillo. Y en la vuelta ante los mismos se vació mucho más que ayer.

Y yo también soy madridista. Son opiniones.


En ningún momento he dicho que no seas madridista. Precisamente porque eres madridista es por lo que siento pena de que no veas los arbitrajes sibilinos contra el Madrid.

Disiento en lo de Kroos e Isco, de todas formas el tiempo dará y quitará razones al respecto. Es muy pronto para sacar conclusiones, lo que si está claro es que hay indicios de clara mejoría y que debemos dejar trabajar al entrenador para saber si realmente la situación puede llegar a buen puerto.

Si entramos en la desestabilización y en el histerismo, como quieren que hagamos todos los antimadridistas, ni siquiera podremos comprobarlo. Y habremos desaprovechado la oportunidad de comprobar si ZZ es o no un gran entrenador y si está capacitado para convertir al Madrid nuevamente en un equipo ganador.
 
 
#44 Arnold_Rogars08 26-01-2016 15:03
Cito a Eddie79:
.

Se puede opinar diferente... de hecho, yo os veo sacando demasiadas conclusiones a todos, cuando hemos jugado contra Depor, Sporting y Betis... ni ganando los tres partidos creo yo que se podría definir nada tan tajantemente como estoy leyendo.

Todo se verá contra la Roma y el Atlético.

Dicho lo cual, y esto va en general, no para nadie en particular, todos aquí somos madridistas, aunque opinemos diferente (de eso va el blog)... recomiendo que os ahorréis ciertos comentarios sobre el madridismo de cada cual, porque molestan y, afortunadamente, no somos, y entiendo que ni queremos estar (al menos es así por mi parte), abducidos en el pensamiento único como están en la Esquinita.

;-)


Totalmente de acuerdo
 
 
#45 Keyser_Soze 26-01-2016 15:34
Estoy más en la línea de Alekhine y Arnold que en la de Nottias. Yo pienso que el Barcelona pincharía muchísimos más partidos si se permitiera a los rivales esa "intensidad" del Betis en la primera parte. Sólo el Español les ha salido así. El resto no quieren, el enemigo público en España es la derecha y el Madrid, y si por una de esas quieren, el árbitro de turno les expulsa a uno en los primeros 10 minutos. Por supuesto, con eso se achantan. Las patadas de Patrós a Cristiano eran de juzgado de guardia. No hay compensación. Si expulsa a Petrós y pita uno de los dos penaltis en la primera parte, ganamos fácil seguro.
 
 
#46 Némesis 26-01-2016 17:51
Que pasa ahora, que no nos podemos pegar?? Porque os tengo preparada una batería de fotos de las que me gustan personalizadas para todos del copón.

Y no son de tías o tíos buenos, no.

8)
 
 
#47 Némesis 26-01-2016 17:57
Pero en fin, me moderaré como me pide el jefe.
 
 
#48 Némesis 26-01-2016 18:01
Pero un poquito ya me dejará expresar mis sentimientos hacia sus señorías...



:D
 
 
#49 bowler02 26-01-2016 18:37
Estoy de acuerdo con Eddie, se verá la capacidad de ZZ si pasamos la "maldición italiana".

Veo la liga casi perdida, ya sea con los colchoneros o con la secta.
 
 
#50 Némesis 26-01-2016 18:39
Y ahora si queréis discutimos del futuro que tiene por delante el Madrid.
 
 
#51 Ostane 26-01-2016 18:49
El Betis nos sirve de ejemplo.
Miremos el penalti que les pitan, en contra, en La Esquinita, y que abrió el marcador, y los dos que nos birlaron el domingo.
Hablar después del gol que nos concedieron y del penalti de Varane, es casi como aquello de "si mi abuela tuviera ruedas".

Yo me uno al "Frente Alekhine".
 
 
#52 Ostane 26-01-2016 18:53
Cito a Némesis:
Y ahora si queréis discutimos del futuro que tiene por delante el Madrid.


Puede parecer grandilocuente, pero el futuro puede pasar por recuperar las mejores versiones de Varane y James. Por su juventud, deberían ser dos piezas esenciales.
 
 
#53 Némesis 26-01-2016 18:53
Cito a bowler02:
Estoy de acuerdo con Eddie, se verá la capacidad de ZZ si pasamos la "maldición italiana".

Veo la liga casi perdida, ya sea con los colchoneros o con la secta.


Que capacidad?? Que maldición?? Se juega con los de siempre y si les da la gana, y teniendo en cuenta que la Roma no es que sea el Milán de antaño de los holandeses, pues quizás...

Abandonar toda esperanza.
 
 
#54 Ostane 26-01-2016 18:56
Cito a Némesis:
Abandonar toda esperanza.


Te voy a exorcizar...

 
 
#55 bowler02 26-01-2016 18:57
La última vez que jugamos con la Roma, nos echó de Europa. El año pasado la Juve.
 
 
#56 Eddie79 26-01-2016 18:58
Cito a Ostane:
Yo me uno al "Frente Alekhine".


Si no estoy yo ahí es porque no veo solución, desde ese punto de vista.

En mi opinión, esto que vemos muchos, lo saben también los jugadores, el entrenador y el Presidente, por tanto, creo que la única manera de luchar contra ello, es como en la etapa de Mourinho, guerra total, para lo cual, es necesaria una actitud guerrera, primero, de los que van a estar en el césped comiéndose todo. Cosa que, aún, no se termina de ver del todo.

(Ojo, que puede ser perfectamente Zidane el abanderado, y además creo que sería mucho menos acosado por "el entorno" y por la afición, de lo que lo fue el portugués).
 
 
#57 Ostane 26-01-2016 19:09
Buceando por el Interné...
jejejeje, qué nivel de prensa...

 
 
#58 Ostane 26-01-2016 19:20
 
 
#59 Ostane 26-01-2016 19:24
Realmente curioso, sí señor...

"El Barça está intentando hasta el último instante conseguir la incorporación de Nolito, una petición expresa de Luis Enrique para reforzar al delantera blaugrana. Pero el club tiene muy claro que no puede invertir ni un euro en estos momentos ni aceptar una obligación de compra, que debería ser consignada como gasto. El FC Barcelona solo acepta una opción de compra a ejecutar el 1 de julio si el club blaugrana lo considera conveniente".

www.defensacentral.com/mas_deportes/137701-el-barcelona-quiere-fichar-a-nolito-con-una-insultante-oferta/
 
 
#60 bowler02 26-01-2016 20:08
El Shaarawy llega a préstamo a la Roma.
 
 
#61 Ostane 26-01-2016 21:17
"El caso es que ese permanente trabajo de demolición (siempre con Florentino, antes con Mourinho, hace un rato con Bale, en este momento con James, el domingo con Danilo y desde que llegó a España con Cristiano) acaba haciendo mella en una afición más bien blandengue y bastante proclive a tragarse todo lo que le echen y a la autodestrucción, en definitiva una afición "pipera" (póngase ahora mismo "comepipas" en Google Maps)".

Don Juanma dixit

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/daily-mail-desnuda-a-zidane-13887/
 
 
#62 Ostane 26-01-2016 21:40
Dybala, Lewandoski (99 millones vamos a ofrecer), Hazard, De Gea (en algún sitio señalaban a Courtois), Rodríguez, Betancur, recuperaremos a Vallejo, Asensio, Morata...
E incluso Neymar si el jugador quiere.

A Florentino lo excomulgarían directamente.
 
 
#63 Eddie79 26-01-2016 22:27
Cito a Ostane:
Don Juanma dixit


Suelo estar de acuerdo con Juanma, salvo cuando se empeña en ser más Florentinista que Florentino.

Después de tantos años, debería saber ya que el primer pipero, blandengue, autodestructivo, y bastante proclive a tragarse todo lo que le echen, es Florentino.

(Lo cual no significa que quiera su dimisión, ni nada por estilo, más que nada porque no veo alternativa).
 
 
#64 Némesis 27-01-2016 11:06
Os habéis enterado que no podemos fichar??

Esos jugadores no se pegan un año sin jugar.

Pero, nada, que vuelva la ilusión, que de eso tenemos por toneladas.

Otros lo llamamos paciencia.
 
 
#65 Némesis 27-01-2016 11:08
Cito a Ostane:
Realmente curioso, sí señor...

"El Barça está intentando hasta el último instante conseguir la incorporación de Nolito, una petición expresa de Luis Enrique para reforzar al delantera blaugrana. Pero el club tiene muy claro que no puede invertir ni un euro en estos momentos ni aceptar una obligación de compra, que debería ser consignada como gasto. El FC Barcelona solo acepta una opción de compra a ejecutar el 1 de julio si el club blaugrana lo considera conveniente".

www.defensacentral.com/mas_deportes/137701-el-barcelona-quiere-fichar-a-nolito-con-una-insultante-oferta/


Y donde ves el problema??
 
 
#66 Ostane 27-01-2016 11:26
En que un club del potencial del Barcelona no tenga 18 millones de euros, para acceder a lo que pide su entrenador.
 
 
#67 Ostane 27-01-2016 11:29
Tengo claro que si lo de Nolito lo piensa hacer el Madrid, intentando lo de La Esquinita, el clamor en Vigo contra la prepotencia centralista llegaría hasta la ONU.
 
 
#68 Némesis 27-01-2016 11:42
Eso se llama mirar por tus intereses por encima de todo. Y hacen muy bien, y si cuela y los demás tragan, pues miel sobre hojuelas. Y encima tienen "valores"

Otros se dedican al señorío, a clubes amigos, a pactos de no agresión, a pagar lo que te pidan sin rechistar. A poner la otra mejilla y tal. Y son unos prepotentes.

El resultado de una u otra política ya la sabemos.

Y en este caso, sus pretensiones son acertadísimas. Un jugador, que tampoco es Maradona, pues lo quieren "a prueba", y para un puesto donde lo tiene en chino para jugar, salvo catástrofe pues lo lógico es lo que piden. No gastar ni un céntimo y si al final resulta interesante, pues ya entonces hablamos de dineros.

Si el jugador traga con eso, y su club también con la esperanza de cobrar unos dineros a futuro sin ninguna garantía, pues el problema no es de la farsa.
 
 
#69 Némesis 27-01-2016 11:51
Con mi #68 creo que he contestado a tus #66 y #67

Y si tendrán los 18 kilos, lo que no quieren es gastarlos en un capricho del entrenador en una posición que está estupenda. Si el tal Nolito fuera un crack en defensa, o de medio centro, pues a lo mejor lo pensaban más.
 
 
#70 Némesis 27-01-2016 11:54
Cito a Ostane:
Tengo claro que si lo de Nolito lo piensa hacer el Madrid, intentando lo de La Esquinita, el clamor en Vigo contra la prepotencia centralista llegaría hasta la ONU.


Pues el problema lo tiene el Madrid, no la esquinita.
 
 
#71 Némesis 27-01-2016 12:22
Ahora mismo, y me duele decirlo, a nivel de gestión deportiva y en moverse por las cloacas de las instituciones deportivas, nos dan mil vueltas.

Y nuestra respuesta será.... La nada.
 
 
#72 Eddie79 27-01-2016 14:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk