Booking.com


Booking.com

PERDEDORES

Bookmark and Share

 

La verdad, resulta harto complicado intentar escribir algo positivo tras lo visto la tarde del sábado en el Bernabéu e incluso rebajar el tono de crítica comentando el sibilino arbitraje de Borbalán no parece de recibo. El doloroso 0-4 infligido por los culés deja con el culo al aire a todo el Club. El 0-4 significa el fracaso de la política deportiva de bandazos de un Presidente que dijo que había aprendido de sus errores cuando retornó a la Dirección de la Institución. El 0-4 significa el fracaso de un entrenador porque supone el fin del poquito crédito que le quedaba. Un entrenador sin crédito, está acabado. Pero el 0-4 también significa el fracaso de todos los jugadores. Perdedores todos.

 

Aposté en la previa prácticamente por la misma alineación que dispuso Benítez, con la salvedad del lateral derecho (mi opción preferida era Carvajal), así que criticar el planteamiento del técnico, no me parece coherente, aunque a todas luces sea censurable por significar una traición a sí mismo, y una de las razones más poderosas para hablar de esa ausencia de crédito del actual Míster descrita en el primer párrafo. Entiendo que una alineación como la del sábado, habiendo tenido dos semanas para preparar el partido por haber sido liberados la mayoría de jugadores de los compromisos con sus Selecciones, con la actitud y el despliegue físico adecuado, puede perder, claro que puede perder, pero nunca hará el ridículo.

 

Y el problema es que esta plantilla, durante este nefasto 2015, se ha dedicado a coleccionar ridículos, con tipos tan distintos como Carletto y Rafa. Da igual quien esté. Por tanto, me parece que hay que empezar a pensar que estos futbolistas, que sin duda están entre los mejores del mundo, son un hatajo de perdedores. La cosa arranca haciendo la cama al técnico más ganador que había pasado por aquí, y termina no pudiendo conseguir resultados para mantener a la persona deseada en el puesto, lo cual resulta esclarecedor. Lo único positivo, es que es Noviembre, y las cosas pueden cambiar, como pasó, a mal, la temporada pasada. Y queda la Copa y la Champions. No soy partidario de echar al entrenador, pero no tiene crédito, repito. Si no se confía en él, algo que parece evidente, tal vez la solución Zidane (si se le blinda para años, sean cuales sean sus resultados, y se le permite hacer una limpia de jugadores perdedores y fracasados al estilo Guardiola) sea mejor adoptarla cuanto antes. Poco más se me ocurre, desgraciadamente. Hay que seguir. ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 23-11-2015 08:03
Pole de remontada.
¡Hala Madrid!
 
 
#2 Ostane 23-11-2015 08:06
El propio Zidane reconoce que no se encuentra preparado todavía para un equipo de primer nivel.
Muy arriesgado lo veo...
 
 
#3 Ostane 23-11-2015 08:14
¿Cesar a Benítez sería darle la victoria a los jugadores?
Pese a los evidentes errores tácticos, ¿mantenemos al entrenador?
Si yo fuera Florentino, hasta el gorro ya de todos, me reunía con los capitanes y con Benítez y les conminaba a salir en rueda de prensa, todos juntos, y hacer alarde de Madridismo y de unidad, y el que no le guste, a la calle.
Pero que den la cara de verdad.
 
 
#4 Ostane 23-11-2015 08:19
Dicho lo cual,a la vuelta del partido de Champions, yo soy Benítez y me llevaba a los jugadores 15 días a Navacerrada y los oxigenaba, sobre todo a Kroos.
 
 
#5 Nottias 23-11-2015 08:21
Buenos días a todos. Algunos comparan esta debacle con el 2-6 o el 5-0, pero tienen muy poco que ver. Dichos resultados mostraron a un equipo en pleno cénit y que fue muy superior ante otro que poco pudo oponer a la exhibición en el primer caso, y en el segundo otro que practicamente empezaba su evolución. Lo del sábado fue un equipo sin alma, y que salió al campo a verlas venir; el Barcelona se limitó a aplicar la intensidad que requería el partido frente a un ejercito de muertos vivientes que no comparecíó y ensució el escudo de la camiseta como pocas veces en la historia del club. Uno de los pozos más profundos que se recuerdan y de muy dificil solución ya.

Y los principales culpables son esta generación de perdedores, cuyo punto en común es que carecen del mínimo amor propio como para sobreponerse a una situación medianamente adversa, y una falta de carácter galopante. Niñatos acostumbrados a leerle la cartilla al entrenador sobre todo lo que implique la gestión del primer equipo, y a acudir a papá al palco cada vez que algo les molesta lo más mínimo. Que se creen por encima del club. Convencidos de valer más que el escudo. Seguros de ser aclamados por una afición borrega amante de los grouppies hagan lo que hagan. Y asi nos va.

Una gentuza acostumbrada a ganar pulsos al entrenador, a la directiva, y a todo el que se ponga por delante; capaces de estar a muerte con un entrenador, se supone Ancelotti, y no ser capaces de dar el callo ni dos meses para que continuara en el banquillo, convencidos de que se haría, una vez más, su santa voluntad pasara lo que pasara. Y Benítez tiene la mala suerte de estar pagando los platos rotos del despecho de algunos.

1 Liga en 8 años, 1 Champions con todo el santoral bajando a la vez el misnmo día del partido, continuas derrotas sonrojantes ante los máximos rivales....demasiada cosa para que tenga la culpa siempre el entrenador. Lo que hace falta es preparar para Junio un mínimo de diez bajas y limpiar de una vez ese vestuario. Zotal.
 
 
#6 Ostane 23-11-2015 08:29
Tras el rapapolvo sufrido por el Meana, hoy en Marca no firma nadie las noticias sobre el vestuario y Benítez. Profesionalidad.
 
 
#7 Nottias 23-11-2015 08:35
La pena es que, hace dos años, se dieron las circunstancias de comenzar la limpia del club, una ocasión idónea para dar cuatro o cinco bajas indispensables, y entregar definitivamente al entrenador el mando del club. Se optó por la cobardía y lo fácil, y se terminaron de echar los polvos que han provocado estos lodos. Fue una gran ocasión perdida para acabar con este modelo de club de señoritos displicentes.

¿Benítez?, ya quedó demostrado el sábado que no es nadie en este club, cediendo ante todos y colocando el once que le exigian, completamente superado por la situación, y todavia en rueda de prensa asumiendo las culpas por su planteamiento y exculpando a los futbolistas. Sin demostrar nada de lo único que le salvaba: el supuesto carácter y capacidad para tomar decisiones y poner firme a más de uno.

Ya sabemos a quien se fichaba: un entrenador claramente caduco, que llega al Madrid (si es que alguna vez ha tenido calidad para llegar), 15 años tarde, con varios fracasos sonados a sus espaldas, y abanderado de un tipo de fútbol que no pega ni con cola en el Bernabéu. ¿Tiene culpa?, claro porque sus planteamientos no hay por donde cogerlos hasta el momento, pero más culpable es el que lo trajo sabiendo lo que traía.

Y llego al meollo, que se llama Florentino Pérez. El principal culpable de este modelo de club en lo deportivo, consistente en que...no existe modelo alguno aparte del bandazo. Empiezo con Pellegrini porque me lo dice Valdano, largo a los dos y me traigo a Mourinho, me lo cargo cuando vienen mal dadas y traigo a Ancelotti, me lo vuelvo a cargar y viene otro entrenador totalmente opuesto al italiano. Y entre medias, a consentir a sus niños mimados: Kaká riendose del club; el topo y el canelita manejando el cotarro y chantajeando al Presidente; el portugués, "trishte" porque no le dan el capricho; nuevamente canelita pidiendo que hay de lo suyo; golfeando después de un 4-0 en el Calderón provocando las chanzas del máximo rival....este es el auténtico modelo del club.
 
 
#8 Nottias 23-11-2015 08:48
Por no hablar de la sinvergonzonería del sábado al final del partido, elevando la megafonía hasta donde hizo falta para tapar la pitada y el ondear de pañuelos más que merecido que se merecían todos, porque el cacique, por primera vez, está más que asustado al ver los pañuelos blancos señalando en su dirección. Como buen señorito cortijero, no está acostumbrado ni a que le bailen el agua ni a quele discutan, y de ahí el bochorno de los altavoces subiendo decibelios.

Y la gente hace bien, porque el principal culpable de contar con un vestuario podrido hasta la nausea, y de que la figura del entrenador en este club sea un mero elemento decorativo, es del Presidente. Ha confundido un equipo de fútbol con una empresa. Los futbolistas son importantes fuentes de ingresos y activos del club, pero también trabajadores del mismo,y como tales, susceptibles a una dirección y una jefatura. Ellos vienen a engrandecer al Madrid, no a engrandecerse ellos sirviendose del club, eso vendrá por añadidura, pero Florentino ha convertido la añadidura en el principal objetivo del futbolista dandole libertad total de acción e inmunidad haga lo que haga.

¿Solución?, la de siempre: dar plenos poderes al entrenador para hacer lo necesario con el objeto de revertir la situación, y si para ello hay que sentar a más de medio equipo, pues se le sienta. Si no se cuenta con Benítez, pues fuera, y si se le quiere mantener, en ambos casos con plenos poderes al técnico por encima de todos, y preparando desde ya para Junio una limpia histórica. Pero teniendo a este Presidente en el palco, dificil veo que se tomen este tipo de determinaciones, porque, desgraciadamente, se ha convertido en una parte clara del problema en este aspecto.

¿Para que subir a Zidane, para que esta gente se lo cargue en un mes?. Unicamente me valdría dandole carta blanca para hacer lo que quiera, como si quiere mandar a más de uno a la grada toda la temporada y, por una vez, teniendo paciencia y dirección de verdad desde el banquillo.
 
 
#9 Paul Atreides 23-11-2015 09:26
Creo que la única forma de salir de todo esto con dignidad como seguidor del Real Madrid es cargarse la sección de fútbol y crear un equipo de voley playa femenino (masculino también para las musas del blog).

Al menos cuando pierdan de forma estrepitosa habremos alegrado la vista
 
 
#10 Paul Atreides 23-11-2015 09:33
En otro orden de cosas, si yo fuera Benítez asumuría que ya soy exentrenador del Madrid y solo me queda una oportunidad para salvar mi dignidad.

De entrada sentaría a unos cuantos... Empezando por Cristiano, Kross, Ramos, Benzema, Danilo (aquí cada uno tiene sus fobias). Y a los suplentes les convencía de que tienen delante la oportunidad de sus vidas, porque cuando se quiera renovar el proyecto alguna estrellita caerá, pero la mayoría de las salidas las van a sufrir ellos. Lo peor que le puede pasar a Benítez con esta estrategia es que no gane y los suplentes no demuestren ganas. En ese caso daba igual lo que hubiera intentado.

Pero si sale bien y al menos la gente ve dignidad en los partidos que se jueguen salvará su imagen y apuntará a los niñatos del vestuario. Probablemente le cesen, pero todo el mundo sabría que donde está el problema del Madrid es en un vestuario que se ha creído que puede poner y quitar entrenadores.
 
 
#11 scarlet 23-11-2015 10:18
Buenos días a todos.
Del sábado poco que decir puesto que ya lo habéis dicho todo. Yo la verdad no me plantee en ningún momento este escenario.
Se puede perder pero no así evidentemente.
Yo personalmente señalo a dos jugadores por encima de todos: Cristiano y Ramos. Para mí este último es una mula con arneses de caballo (esta frase es de Lo que el viento se llevo, no es mía obviamente).
Y respecto a Cristiano me hago una pregunta ¿puede ser el nuevo topo de la prensa?
 
 
#12 Redondo5 23-11-2015 10:20
Buenos días.

La imagen a la que me refería ayer, perfectamente descriptiva del desbarajuste táctico del sábado, de la escasísima implicación posicional de los jugadores -impropia de jugadores profesionales, aún sin entrenador- y de la nula influencia del técnico en los jugadores, es la que muestro más abajo.

Desalentador es poco. Da grima verla. Un auténtico desastre, imposible en cualquier equipo profesional.

Vale más la imagen que mil palabras, o que noventa minutos.

 
 
#13 scarlet 23-11-2015 10:21
Me gustaría que se hiciera cargo del equipo Zidane pero no ahora.
Yo no se cuál es la solución pero viendo que la temporada está perdida no despediría a Benitez. Que se aguanten los jugadores con él. Por que a mi juicio los jugadores salieron peor parados el sábado que el propio Benitez.
 
 
#14 FRAN 23-11-2015 11:42
Buenos días a todos.
La solución no existe.
Todo está corrompido, la prensa, los jugadores, el presidente y los aficionados.
Sí señor, los aficionados, que se tragan todo lo que le ponen en la prensa.
Que tragan con el balón de moro, con Caspillas, con el guitarrista, y sólo silban a Bale y a Danilo.
Bale es un jugador excelente, que sabe hacer cosas muy bien, que seguramente será obediente y que no pinta nada en el vestuario, pero aquí , la solución echarle y ya está.
El público soberano se ha hartado de aplaudir a Isco, a Ronaldo y al guitarrista, y a Casillas antes de irse.
El criterio futbolístico del Real Madrid es el que tienen sus seguidores.
Yo me cansé de decir aquí que después del bailoteo, juerga y consiguiente borrachera de nuestra estrella después de un sonrojante 4 a 0, había que echarlo sí o sí, pero importaban las estadísticas suyas (porque lo que son títulos, una mierda).
Dije también que a Ramos había que venderlo y ponerle un lacito por el pulso que le echó al club, pero muchos recordaron su gol de cabeza.
Los que mandan son Ronaldo y el guitarrista, y antes mandaba también Caspillas.
Han ganado una p. mierda, y ha sido por tener un entrenador como Mou que desarboló al gran Barca.
El Madrid es la querida de estos dos y se la f.. cuando les da la gana.
Yo sé que un buen entrenador con la pasta que nos dieran por estos dos completaba un equipo excelente capaz ade competir con el Barca, que por cierto, está compitiendo sin su máxima estrella.
No obstante, como se verán con el agua al cuello, ahora apretarán los dientes y a lo mejor cae otra champions, pero seguirán siendo indignos jugadores del Real Madrid, porque los dos piensan que están por encima del Madrid.
En estos momentos tiene que caer la megaestrella, es el símbolo de la derrota, no cabe otra cosa, lo demás, paños calientes.
 
 
#15 scarlet 23-11-2015 11:50
Pienso como tú Fran, se tiene que vender a Cristiano mas pronto que tarde (en enero a poder ser.
El ridículo tan espantoso que está haciendo este año dentro del campo y fuera de el, así lo aconsejan.
 
 
#16 elmarque 23-11-2015 11:52
Buenos días.

Aparte de todo lo comentado en cuanto al partido del sábado, yo hago la siguiente reflexión, ¿que hace la junta directiva del Madrid?, me explico.

Me imagino que después de la debacle, dejaran a un lado las gambas Orly, los canapés de salmón y los pinchos de tortilla y se irían un tanto cabizbajos a la sala de juntas para analizar lo sucedido. Pienso que alguna voz crítica se levantaría, ¡¡un basta ya!!, son gente que se les supone con conocimientos de fútbol, que están en contacto con el equipo y que deberían decirtle a presidente el camino a seguir, el problema que yo veo es que igual no se atreven, en esa junta manda Florentino y los demás van al palco, es lo que creo y pienso.

He sido muy de Florentino siempre, ahora ya no creo en él, sus errores superan con creces sus aciertos, ha perdido el buen ojo para el fútbol, cree que sabe más que nadie, y lo peor de todo es que ha caído en la cobardía más absoluta.

Está su culo por encima del club y del equipo, no tiene hombría para hacer lo que hay que hacer, desde Villar, Sánchez Arminio, pasando por lo Relaños, Marcas y demás chusma, nos han puesto a parir, se han reído de nosotros, los árbitros parecían los dueños del Bernabeu, y sólo teníamos al pobre "Buitre" para dar la cara, muy pobre bagaje.

El Madrid necesita una limpieza total, y digo total, me salen unos cuantos nombres, Ronaldo, Bale, Benzema, Ramos, Danilo, Cherischev e Isco, a partir de ahí, hacer caja y fichar gente comprometida, pero esa labor no es para este presidente, se necesita mano dura, y si no vean ustedes al quipo del Manzanares, a sus presidentes ni se les oye, y con un entrenado chulo y hortera, como lleva al equipo.

Elecciones ya, y si la gente quiere volver a votar al señor Pérez, pues a aguantar y que viva la democracia.
 
 
#17 Alekhine 23-11-2015 12:19
No quiero quitar ni disminuir la culpabilidad de los jugadores ni del entrenador en la situación actual del Madrid pero, Nottias ha escrito en su # 5 que esta debacle no tiene nada que ver con la del 5 - 0 y, yo creo que sí. Que tiene mucho que ver en un aspecto importantísimo, en los últimos años: el arbitraje.

En el famoso 5 - 0 en el primer año de Mou, cuando perdíamos dos a cero, Valdés hizo un penalty de libro a Cristiano que le habría supuesto la segunda amarilla. Hubiésemos pasado a 2 - 1 y jugar contra 10 (con Pinto, creo de portero) como poco, 50 minutos. El resultado no hubiera sido 5 - 0.
El sábado, cuando vamos 0 a 1, Busquets hace otro penalty de libro a Cristiano y, en la jugada inmediatamente posterior, se concede el 0 a 2, en fuera de juego de Neymar.

Son momentos claves que, absolutamente siempre se le ofrecen, en bandeja, a la farça. No sólo contra el Madrid. Contra cualquier equipo al que se enfrenten. En España y en Europa.

Ahí es donde está la responsabilidad de Florentino. En no denunciar e impedir, aunque sea retirando al equipo de la competición (ya se cuidarían muy mucho de permitirlo tanto la FEF como la UESTAFA), esta situación que persiste, inalterable, desde la primera liga de Tenerife, como poco.

También en el debe de FP está el haber permitido la existencia de tanta prensa antimadridista. No se le concede nada y se le impide la entrada en cualquier recinto del Madrid. Y, a los jugadores, por contrato, se les impide cualquier contacto con esta prensa enemiga. Con multas importantes en caso de incumplimiento. Toda noticia, imagen y entrevista, en los servicios de prensa madridista. Y se vende, completa y sin posible manipulación, bajo contrato.
 
 
#18 FRAN 23-11-2015 13:08
No obstante todo lo dicho, estoy casi seguro que si nosotros marcamos primero se llevan 3, nos hubiéramos echado atrás, ellos se hubieran puesto nerviosos y al contragolpe hubiéramos sido mortales, porque Benítez se la jugó.
Una vez que no marcas primero, tenía que haber tenido la suficiente valentía y honestidad y mirar por el club, y no por él, y haber cambiado a Benzema por Casemiro, para evitar el bochorno, e incluso para haber tenido opciones siquiera de empatar.
 
 
#19 Ostane 23-11-2015 13:33
COMUNICADO OFICIAL | 23/11/2015

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 59, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:15 h.

www.realmadrid.com/noticias/2015/11/comunicado-oficial-2
 
 
#20 Ostane 23-11-2015 13:37
Lo que está claro es que no se puede consentir, ni un segundo más, vivir rodeados de esta prensa.
Urge YA el canal de TV.
Un ejemplo, Marca entrevista hoy a...¡Boluda!

:cry:
 
 
#21 Némesis 23-11-2015 13:37
Habemus homilía.

"Bienvenidos al Santiago Bernabeu"......

"Tenemos plena confianza en Rafa Benítez"....

"NOS lo ratificamos en el puesto de entrenador de la primera plantilla"...

¡Bahhh!
 
 
#22 elmarque 23-11-2015 13:39
Fran, que nos vamos a hacer, ¿de la cofradía del clavo ardiendo? vamos a poner excusas de ¿y si? venga ya amigo, que llueve sobre mojado.

Que se ganó al Granada, colista, por uno a cero si o estoy equivocado y terminamos casi pidiendo la hora, con Las Palmas otro tanto de lo mismo, a pesar del 3-1, nos tuvo encerrados casi toda la segunda parte, en Sevilla un equipo que no dio ni patadas, nos metieron 3 y pudieron ser seis, sólo al final James maquilló el resultado y el sábado todos lo vimos.

No se si hubo penalties o no, lo que si vi es el chorreo, Boluda dixit, que nos metieron, el balón que sacó Marcelo de cabeza, el fallo a puerta vacía de Munir y otras tantas ocasiones.

Mal vamos si ponemos paños calientes, así no saldremos nunca del bache, crítica feroz cuando hay que criticar y rompere las manos a aplaudir cuando hay que aplaudir.
 
 
#23 Ostane 23-11-2015 13:41
Más ejemplos:

Abres as.com, y lo primero que ves es una referencia a la rueda de prensa que acaba de dar Alves.
"Dani Alves: "Al Real Madrid que le vaya mal, no, lo siguiente"

Bien, pues un poco más abajo leemos:
"Dani Alves veta a AS y Marca

El jugador del Barcelona no permitió hacer preguntas a los medios de Madrid, AS y Marca, en la rueda de prensa previa a la Roma".

O sea, el jugador os veta, y lo primero que hacéis es destacar sus declaraciones.
No lo defino no vaya a ser querellable...
 
 
#24 Ostane 23-11-2015 13:50
Y claro que Florentino va a reafirmar a Benítez, no puede hacer otra cosa.

Lo que sí que es verdad, es que leyendo a unos y a otros no me ha quedado del todo claro...
Benítez, al final, ¿a quién le hizo caso...?

¿Hizo la alineación que quería Florentino?
¿Hizo la alineación que quería la prensa?
¿Hizo la alineación que querían los jugadores?

Lo único que parece claro es que no hizo la alineación que quería Eddie, ni la que él mismo quería.
 
 
#25 Eddie79 23-11-2015 13:59
Cito a Ostane:
Un ejemplo, Marca entrevista hoy a...¡Boluda!

:cry:


Anda que... todo un referente intelectual del madridismo, el del "chorreo" al Liverpool... qué vergüenza de gente.
 
 
#26 Eddie79 23-11-2015 14:01
Cito a Redondo5:
Vale más la imagen que mil palabras, o que noventa minutos.


Veo que has conseguido pincharla...

Esa imagen es para ponerla en el vestuario del equipo y decir, "usted, usted, usted y usted a la grada, por esto, los demás a jugar y como se repita, juega el Castilla".
 
 
#27 Némesis 23-11-2015 14:02
Es que la alineación de Floren, de los juntaletras y la de los nenes era la misma.

La suya no.

Aunque con Casemiro (que es lo único que habría cambiado para ser "suya")nos habría dado más o menos lo mismo.

Si no quieren, no quieren. Y Casemiro no es ni el Kayser ni un Raúl que les hubiera dado 4 gritos. Habría corrido como un pollo sin cabeza y ya.
 
 
#28 Ostane 23-11-2015 14:08
Cito a Némesis:
Es que la alineación de Floren, de los juntaletras y la de los nenes era la misma.

La suya no.

Aunque con Casemiro (que es lo único que habría cambiado para ser "suya")nos habría dado más o menos lo mismo.

Si no quieren, no quieren. Y Casemiro no es ni el Kayser ni un Raúl que les hubiera dado 4 gritos. Habría corrido como un pollo sin cabeza y ya.


La de Marca, no. Tenía que jugar Isco.
 
 
#29 Eddie79 23-11-2015 14:14
Cito a Ostane:
El jugador del Barcelona no permitió hacer preguntas a los medios de Madrid, AS y Marca, en la rueda de prensa previa a la Roma".


Alves a un periodista de Radio Marca: "Soy como Mourinho, sólo hablo con tu jefe".

Se pasan los medios por el forro, efectivamente, y sin mayores consecuencias, lo cual hace mucho más indignante lo que se permite con el Madrid.
 
 
#30 bowler02 23-11-2015 14:21
Considerando que paso por aquí principalmente para leer a los amigos y discutir o estar de acuerdo con ellos, seguiré hasta que me aguanten.

En cuanto al futbol, Florentino debe dimitir por el bien del club. La nueva directiva debe de vender a Ronaldo, la humedad que afecta a toda la casa blanca y nombrar a un nuevo entrenador que siente a las divas -Kroos y Bale, por ejemplo.
Este año ya se perdió, hay que pensar en el futuro inmediato ya que la Secta encontró en Neymarketing y Lecter la forma de suplir la pronta decadencia de Messi.
 
 
#31 Némesis 23-11-2015 14:46
Lo triste es que nosotros también nos adelantamos pensando en la decadencia de la princesa fichando al nuevo buque insignia.

De momento, nos ha salido mal. Y a ellos estupendamente bien.
 
 
#32 Ostane 23-11-2015 15:34
Cito a bowler02:
... Florentino debe dimitir por el bien del club.


Disiento.
Lo que debe hacer, en todo caso, es convocar elecciones.
Pero dimitir, no.
 
 
#33 Ostane 23-11-2015 15:40
Vamos a fichar al entrenador de la Ponferradina. Le pediremos consejo al buen amigo cocoom:

«Nadie tiene patente de corso aquí para jugar. Me da igual lo que diga la gente, me puede silbar lo que quiera. Me echará el presidente cuando me tenga que echar», se despachó José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina preguntado por los gestos de disgusto de su delantero.

«Me da exactamente igual lo que diga Yuri, pero él lo hace, manifiesta, y como tiene amigos, socios... la masa social lo conoce de hace muchos años, pues le idolatra. Muy bien. Es lo que hay. Yo sé lo que hay», añadió.

www.abc.es/deportes/futbol/abci-inedita-bronca-publica-tecnico-ponferradina-201511231135_noticia.html
 
 
#34 Ostane 23-11-2015 15:51
Qué sorpresa...

"Cuatro juzgados investigan un fraude millonario en las subvenciones al cine"

"Cultura destapa numerosos cines que falsean datos para lograr ayudas. José Frade y Enrique Cerezo, bajo sospecha".

www.libertaddigital.com/cultura/cine/2015-11-23/cuatro-juzgados-investigan-un-fraude-millonario-en-las-subvenciones-al-cine-1276562163/
 
 
#35 Ostane 23-11-2015 16:04
Keylor
Carvajal, Varane, Pepe, Danilo
Lucas Vázquez, Modric, Kovacic, Bale
Jesé, Cristiano

Para el miércoles.
 
 
#36 Ostane 23-11-2015 17:45
"Benítez no hace la pelota a las estrellas

La plantilla se aburguesó con «Carletto», un entrenador acomodaticio con los líderes del grupo. Los futbolistas no entrenaban al máximo, decían en la cúpula del Real Madrid. Benítez llegó para apretar una tuerca física más al equipo. Y eso duele en los músculos. Y ha supuesto un mayor desgaste para los jugadores. El técnico no hace distinciones con nadie.
...
Exige a todos un trabajo oscuro

El entrenador exige un trabajo destructivo a las figuras y esa labor les cuesta. Es más cómodo atacar y ya está. Cuando los rivales son duros o los partidos se complican, todos deben hacer un sacrificio físico con una disciplina táctica que Benzema, Bale y Cristiano no aplican habitualmente. Eso rompe al equipo ante enemigos de la potencia del Barcelona".

www.abc.es/real-madrid/abci-claves-crisis-201511230815_noticia.html
 
 
#37 FRAN 23-11-2015 17:45
Amigo elmarque yo no digo que lo que pasó no fuese una vergüenza, pero de lo que yo he visto en futbol la cosa cambia mucho si marcas primero.
No me puedo creer que con este equipo que tenemos no seamos capaces de competir.
Es el mismo que se cargó al Bayern.
La dejadez, la inoperancia táctica, la desidia, la poca solidaridad, de todo ha habido.
Pero futbolistas no faltan, y quizás por eso el asunto sea más difícil de digerir.
 
 
#38 wilhemmd 23-11-2015 18:33
Cito a Alekhine:
No quiero quitar ni disminuir la culpabilidad de los jugadores ni del entrenador en la situación actual del Madrid pero, Nottias ha escrito en su # 5 que esta debacle no tiene nada que ver con la del 5 - 0 y, yo creo que sí. Que tiene mucho que ver en un aspecto importantísimo, en los últimos años: el arbitraje..


El maltrato arbitral, ser el pim pam pum de la prensa, la falta de respeto hacia el club en RFEF y UEFA, y haber disparado el piperío hasta límites insoportables, son también "méritos" en el haber de Floper
 
 
#39 FRAN 23-11-2015 18:44
No se puede decir más con menos palabras, además de un culé que tiene educación, palabras de Pujol :

Los tres delanteros son buena gente y se sacrifican por el equipo; ahí está clave. Los egos han roto equipos muy importantes. Cada uno tiene que saber cuál es su parcela y convencerse de que hay que ser ambicioso porque si ganar es muy bonito, volver a ganar sabe mucho mejor.
 
 
#40 Eddie79 23-11-2015 19:00
.

Mourinho: "No disfruto cuando otra gente pierde partidos. No me río con las derrotas de otros equipos".

“Si hablo del Real Madrid lo haré cuando haya ganado, no cuando hayan perdido. Por mi parte, ningún comentario sobre el Clásico".


http://futbol.as.com/futbol/2015/11/23/internacional/1448295684_244698.html

A ver si mete en vereda a su hijo.....
 
 
#41 bowler02 23-11-2015 19:01
Ok Ostane, elecciones, pero ¿cuántos millonarios hay que quieran presidir el Madrid con lo que se exige ahora en los estatutos? Mejor un hombre de a pie, madridista de toda la vida tipo Alekhine, por mencionar un nombre.
 
 
#42 Némesis 23-11-2015 19:32
Venga, nenes, para dentro de la iglesia a eschuchar la palabra de Dios a través de su representante en Concha Espina.
 
 
#43 Némesis 23-11-2015 19:43
"Bienvenidos al Santiago Bernabeu"

Je, voy para profeta :D
 
 
#44 Némesis 23-11-2015 19:45
Se ha debido fumar un paquete entero de Marlboro en la junta. Corre que se las pelas hablando y ya está axfisiado.

Ya vamos a las preguntas??

Uff
 
 
#45 Ostane 23-11-2015 19:51
Cito a Némesis:
... ha eschuchar....


:-*
 
 
#46 Némesis 23-11-2015 19:53
Chissss.. pero callate...... :-*

Ya me fustigo...
 
 
#47 Ostane 23-11-2015 19:56
Florentino dice que "no más" a las mentiras de la prensa, veremos si es verdad.
 
 
#48 Némesis 23-11-2015 19:58
Bah, la de siempre. Ya está con la guerra de guerrillas.

Pues lleva esa guerra al día a día, hombre. No recuerdes las mentiras sólo cuando sales tú a hablar.
 
 
#49 Ostane 23-11-2015 20:01
Cito a Némesis:
Bah, la de siempre. Ya está con la guerra de guerrillas.

Pues lleva esa guerra al día a día, hombre. No recuerdes las mentiras sólo cuando sales tú a hablar.


Eso ha prometido... Veremos.
 
 
#50 Némesis 23-11-2015 20:07
Anda que la primera fila... cuanto suman, 2.327 años??

Je, hasta el Supremo está dispuesto a llevar lo de los estatutos.

No hay elecciones hasta el 2.040.
 
 
#51 Némesis 23-11-2015 20:11
Que queréis que os diga. Para esto con un comunicado habría sido suficiente.

No hacía falta salir a la palestra. Si no, ya puede ponerse un camastro en la sala de prensa.
 
 
#52 bowler02 23-11-2015 20:20
Cito a Némesis:
Que queréis que os diga. Para esto con un comunicado habría sido suficiente.

No hacía falta salir a la palestra. Si no, ya puede ponerse un camastro en la sala de prensa.


THIS.
 
 
#53 bowler02 23-11-2015 20:25
Es hora que los socios intenten algo, en teoría son los verdaderos dueños del club.
 
 
#54 Ostane 23-11-2015 20:28
Cito a Némesis:
...Si no, ya puede ponerse un camastro en la sala de prensa.


Creo que pretende hacerlo.
 
 
#55 bowler02 23-11-2015 20:29
Este Real Madrid está más acabado que la carrera de Luis Miguel.
 
 
#56 Eddie79 23-11-2015 20:33
.

No he podido ver la comparecencia y no encuentro el vídeo... aunque por lo que leo, más de lo mismo.
 
 
#57 Ostane 23-11-2015 20:37
Cito a bowler02:
Es hora que los socios intenten algo, en teoría son los verdaderos dueños del club.


Miedo me da de la mayoría de los socios, para que voy a decir lo contrario.
Le achacan a Florentino algo de lo que no es culpable, y es del tema del aval.
Aunque parezca mentira, la Ley del Deporte no la hizo él.
 
 
#58 Ostane 23-11-2015 20:42
Cito a bowler02:
Este Real Madrid está más acabado que la carrera de Luis Miguel.


Ésto no ha acabado.
 
 
#59 Ostane 23-11-2015 20:50
"...este lunes al canterano Cristian Cedrés le tocó pasar un mal trago cuando unos seguidores merengues le insultaron y zarandearon su coche a la salida de Valdebebas. El canario así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter y ha pedido unidad para salir de este mal momento".

Sin comentarios.
 
 
#60 Paul Atreides 23-11-2015 21:00
Mi opinión:

Muchos quieren echar a Florentino pero no creo que arreglara nada. Si nos fijamos en los presidentes del Atleti y en el del Barsa no creo que sea clave la figura del presidente para poder tener éxito deportivo.

Florentino ha hecho lo único que se podía hacer ahora. Dar plenos poderes al entrenador y atajar la sinrazón de la prensa.

No me gusta Benítez. Me posicioné en contra de su llegada, pero aprecié cierta seriedad en el equipo en algún partido (Athletic). Creo que ahora lo que interesa es centrarse en Champions y ver si podemos retomar esa seriedad.

Solo un dato. Nunca hemos ganado la champions en su formato actual y al mismo tiempo la Liga. Quizá signifique que estamos más cerca de la undécima.
 
 
#61 Keyser_Soze 23-11-2015 22:24
Yo, como Fran, creo que la plantilla es buenísima. Eso me hace cabrearme más. Y no veo otra explicación de que no se trabaja como se debe. Un bajón de 10 meses, too much.

Demasiado poder de los jugadores, y falta de trabajo. supongo. Yo no lo entiendo si no es así. A los de baloncesto les perdono que estén fatal ahora. Pero a los de fútbol...Joder, desde enero sin jugar bien. Es demasiado.

No creo que la dimisión hoy sea la solución, pero sí sería bueno que saliera una alternativa sólida, que no fuera un submarino de los de siempre. Que aplicara continuismo en lo que se ha hecho bien, que son bastantes cosas, y cambiara lo que falla.

Los fichajes de este año han sido Casemiro, Lucas Vázquez, Kovacic y Danilo, fortaleciendo posiciones donde más flojo estábamos. No se ha hecho tan mal, joder. Es que todos parecen patanes ahora. Y no tiene explicación.
 
 
#62 Eddie79 23-11-2015 22:36
Cito a Paul Atreides:
Florentino ha hecho lo único que se podía hacer ahora. Dar plenos poderes al entrenador y atajar la sinrazón de la prensa.


El problema es que no es fiable, por experiencias similares anteriores conocidas por todos...
 
 
#63 Eddie79 23-11-2015 22:36
Cito a Keyser_Soze:
Los fichajes de este año han sido Casemiro, Lucas Vázquez, Kovacic y Danilo, fortaleciendo posiciones donde más flojo estábamos. No se ha hecho tan mal, joder. Es que todos parecen patanes ahora. Y no tiene explicación.


Sin argentinos no hay paraíso.
 
 
#64 Eddie79 23-11-2015 22:53
.

El que faltaba, Di María ha puesto en su Facebook una foto de CR7 con el texto, "Pronto mi amigo. Cristiano Ronaldo"

A la calle todos.
 
 
#65 FRAN 23-11-2015 22:55
Señoras y señores :
He decidido que Ramos se opere y vuelva cuando esté bien, mientras tanto jugará Pepe, como Danilo, a pesar de estar avalado por toda la prensa del mundo mundial, no está rindiendo como debiera voy a poner a Carvajal.
Asimismo daré un descanso a Kross a ver si se recupera, y jugaré siempre con un 4 4 2, puesto que la confianza que deposité en que mis delanteros serían inteligentes y no ahorrarían esfuerzos en defender, no se ha visto cumplida con su trabajo,por lo tanto, unos días no jugará Bale, otros Benzema y otros Cristiano.
Voy a tratar de que se junten las líneas sobre todo en tareas defensivas y recuperar el contragolpe que teníamos para lo cual ya he hablado con Modric para ponerle las pilas.
Con esto, doy por cerrada la conferencia de prensa.
Ah, se me olvidaba, ya le he trasladado todo esto antes a Benítez y a la plantilla.
¿Qué coño puede hacer un presidente que ha fichado a jugadores por lo que todo el mundo suspira y de primer nivel?.
 
 
#66 Ostane 23-11-2015 22:57
Cito a Eddie79:
.

El que faltaba, Di María ha puesto en su Facebook una foto de CR7 con el texto, "Pronto mi amigo. Cristiano Ronaldo"

A la calle todos.


Mendes ha dicho que Cristiano seguirá en el Madrid.
 
 
#67 Eddie79 23-11-2015 23:01
Cito a FRAN:
Voy a tratar de que se junten las líneas sobre todo en tareas defensivas y recuperar el contragolpe que teníamos para lo cual ya he hablado con Modric para ponerle las pilas.


Vamos a ver, esa es la cuestión... no me cabe en la cabeza que tíos con la experiencia de los que jugaron el sábado no sean capaces de juntarse por sí mismos... es que no hace falta ningún entrenador para decir, "oye, vamos a juntarnos atrás, que nos están humillando y no puede ser"....

El problema es ese, que no hay nadie que diga nada... o peor, si lo dice, no se le hace ni caso... porque por ejemplo Laso, que puede servir perfectamente de ejemplo, tenía de su lado al núcleo español (Reyes y Llull), desde el cual construir su proyecto, pero Benítez... ¿alguien puede decirme si algún jugador está con Benítez en algo?
 
 
#68 Eddie79 23-11-2015 23:03
.

Estoy calentito tras grabar un Podcast con los amigos cocoom y MrSambo, entre otros.

Mañana lo colgaré por aquí.
 
 
#69 FRAN 23-11-2015 23:07
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Voy a tratar de que se junten las líneas sobre todo en tareas defensivas y recuperar el contragolpe que teníamos para lo cual ya he hablado con Modric para ponerle las pilas.


Vamos a ver, esa es la cuestión... no me cabe en la cabeza que tíos con la experiencia de los que jugaron el sábado no sean capaces de juntarse por sí mismos... es que no hace falta ningún entrenador para decir, "oye, vamos a juntarnos atrás, que nos están humillando y no puede ser"....

El problema es ese, que no hay nadie que diga nada... o peor, si lo dice, no se le hace ni caso... porque por ejemplo Laso, que puede servir perfectamente de ejemplo, tenía de su lado al núcleo español (Reyes y Llull), desde el cual construir su proyecto, pero Benítez... ¿alguien puede decirme si algún jugador está con Benítez en algo?


Vamos a intentar profundizar en ese tema.
¿Quién es el jugador número 1 del Madrid con diferencia?
¿Quién es el jugador que puede decir estas cosas porque sea respetado por los demás?
Sólo hay un nombre, pero nadie quiere decirlo porque llevamos años defendiendo que es único, que sin él no somos nada.
El gran culpable es Ronaldo, lo sabemos todos, pero no lo decimos, porque es pecado decirlo.
Pero ahora no se le puede vender.
Ahora toca lo que ha hecho Florentino.
Si me hubieran hecho a mí caso, el Ronaldo y el guitarrista hubieran salido hace no un año, dos, del Real Madrid.
El rey está desnudo, pero nadie se lo puede decir.
 
 
#70 Keyser_Soze 23-11-2015 23:20
Eddie, no se puede comparar a Llull, Felipe, Rudy, y el denostado aquí chacho, con el núcleo extraño que tenemos aquí, el núcleo nacional no existe, una vez fuera Casillas. Es Ramos. Isco y Jesé no son pesos pesados ni de lejos. Los pesos pesados, parece que son Cristiano, Karim, Pepe, Ramos, Marcelo, por lo que leo, todo es especular. Dar un toque de atención a parte de ese núcleo, yo personalmente no vi a Cristiano el peor el sábado, desacertado sí, pero por lo menos lo intentó. Lo dicho, que señale a alguien importante, que ruede alguna cabeza, nadie va a criticar a Benítez por eso, y que apueste por los Kovacic, Lucas Vázquez, Casemiro y tal, sería lo primero que haría yo. Y Tony Kroos, a ese yo también le daría banquillo. No sé si es del núcleo, pero es intocable en todas las alineaciones, y desde enero es un infiltrado. No entiendo por qué, pero es un hecho. No tiene nada que ver con el Kroos que nos hizo soñar con ser hegemónicos en 2014.
 
 
#71 bowler02 23-11-2015 23:23
Aptitud hay, si no los jugadores de esgta plantilla no vestirían de blanco. Lo que no hay es actitud. sin eso no habrá títulos.
 
 
#72 Keyser_Soze 23-11-2015 23:28
Cito a bowler02:
Aptitud hay, si no los jugadores de esgta plantilla no vestirían de blanco. Lo que no hay es actitud. sin eso no habrá títulos.


Concuerdo. Y ya te digo que le daría a Benítez mi apoyo si señara a alguien, a quién fuera, si revolucionara esto, un golpe de autoridad. Si todo sigue igual, la BBC y dos más arriba y el resto con el culo en la cara de Navas, no pasamos ni el primer cruce de Champions.

Sabéis que soy fan de Cristiano, pero os juro que me da igual que caiga él. Quiero ver que se intenta algo, aunque no sirva de nada, no me veo ganando la Champions con un bloque basado en Casemiro y Lucas Vázquez. Pero confío en esos dos y en Kovacic en que se van a partir el alma. Pues los de delante, igual. Ya está bien de payasadas.
 
 
#73 Eddie79 23-11-2015 23:48
.

Repito lo que apunto en el hilo.. para mi la solución más factible es Zidane, pero Zidane al estilo Cholo, al estilo Guardiola... Benítez no tiene crédito para ejecutar una limpia como la que hay que hacer (y meto a CR7 también, que no me caso con nadie). Benítez no tiene crédito porque ha sido cuestionado desde antes de llegar por muchos aficionados, y lo ha perdido casi completamente en el primer tercio de la temporada.

Se tiene que terminar el trabajo que empezó Mou. Se tiene que hacer lo que hizo Cruyff en Barcelona, y la única persona que tiene la autoridad suficiente, por ser indiscutible para todos, es Zidane.

Floren tiene que blindar a Zidane contractualmente (aún con malos resultados, como con Laso), con un perro de presa en comunicación, y con una dirección deportiva que trabaje como en los últimos años se ha hecho en baloncesto, con una dirección clara en fichajes, y desde cantera a primer equipo. Mientras Floren siga dando bandazos, no ganaremos nada más que las migajas que nos deje algún año malo de nuestros rivales.

Y tiene que ser Floren, porque no hay más.
 
 
#74 Eddie79 24-11-2015 00:01
Cito a Eddie79:
.El que faltaba, Di María ha puesto en su Facebook una foto de CR7 con el texto, "Pronto mi amigo. Cristiano Ronaldo"


Me autocito, porque acabo de leer que la cuenta desde la que se ha lanzado el mensaje, es FAKE.
 
 
#75 Arnold_Rogars08 24-11-2015 02:41
Analizando los datos de los ultimos 25 años podemos diagnosticar el problema del Madrid. Hasta entonces era el primer equipo de España con diferencia, pero con la llegada de Cruyff al Barcelona se produjo un punto de inflexión. Cambió la tendencia y el Barcelona poco a poco le comió el terreno al Madrid, hasta convertirse, y me duele decirlo, en el mejor club de España actualmente. Si esa tendencia continua 10 años más, será el mejor club de la historia de España.

Con estos datos históricos irrefutables que indican una tendencia nítida y meridiana, las causas del problema deben ser irremediablemente de tipo estructural. El funcionamiento interno del Real Madrid a nivel deportivo es absolutamente deficiente y obsoleto. El entrenador es una mera comparsa, reprenta únicamente una figura decorativa. Nuevamente a los hechos me remito, ¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid durante este tiempo? Si no es una media de uno por año está muy cerca de esta cifra. Los jugadores, por tanto, campan a su libre albedrío y se autogestionan ellos solos. Todos sabemos que el jugador de futbol cuanto más calidad tiene, es más arrogante, egoísta y niñato. Por tanto, dejar en manos del club a tales especímenes es un auténtico delito. El Real Madrid siempre culpa al entrenador y antepone a las estrellas por encima de todo. Presupone que la calidad del jugador garantiza el éxito. Ahí radica el grave error estructural del Real Madrid, poner a los jugadores por encima del club y no al revés.
 
 
#76 Arnold_Rogars08 24-11-2015 03:05
En el Barcelona, esto no ocurre ni de lejos. Jugador que no rinde, jugador que se va del club. Sin traumas y sin complejos absurdos basados en sentimentalismos. Podemos poner muchos ejemplos: Deco, Ronaldinho, Xavi Hernández, Michael Laudrup, Rivaldo, Puyol, Abidal, Villa, etc, etc. En pocas palabras, el Barcelona está más profesionalizado. Deja a un lado esos romanticismos propios del fútbol de antaño y busca el bien únicamente del club. Y todo esto no quita el reconocimiento a la labor e los jugadores. Una cosa no está reñida con la otra.

Otro aspecto diferencial, el perfil de entrenadores que pasan por uno y otro club. En el Barcelona, los entrenadores suelen ser exigentes y con liderazgo, en el Madrid con mano izquierda para que los niñatos no se enfaden y vayan con el cuento al presi. Y si al final viene alguno, el respaldo del club es inexistente. Véase Mourinho. En la balanza, él y Casillas. Y el Presidente eligió a quién ya todos sabemos.
 
 
#77 Arnold_Rogars08 24-11-2015 03:16
En el Barcelona, entrenadores como Cruyff, Guardiola y Luis Enrique con este perfil de exigencia y liderazgo han puesto al Barcelona en lo más alto a nivel deportivo. Entre otras cosas porque se necesita a gente asi para lidiar con el personal ya descrito. Y porque además cuentan con el apoyo incondicional de su presidente. Los jugadores han agachado la cabeza y han tenido que pasar por el aro irremediablemente. Como ejemplos más recientes tenemos a Messi, Xavi y Piqué con Luis Enrique.
 
 
#78 FRAN 24-11-2015 09:15
El Barcelona ha dominado porque Floren y alguno mas la cago y les vendió a Etoo y les quitó a Beckham y ficharon a Ronaldinho.
Y luego, al igual que ocurrió con la quinta del buitre les salió la mejor hornada de cantera de su historia, Xavi, Pujol, Iniesta y Messi, y con eso puedes luego equivocarte, porque tienes margen.
Si Neymar y Bale han costado lo que ha costado, y Ronaldo y Kaka nos costaron lo que nos costaron, cuanto hubiera costado Messi?
 
 
#79 Keyser_Soze 24-11-2015 09:36
El Barcelona el año pasado estaba por estas fechas contra las cuerdas, Luis Enrique en la cuerda florja, y el presidente intercediendo para que el gili[piiii]s hijo de Amunike le tuviera más respeto a Messi. Ahora, con la cuenta de resultados, claro Luis Enrique y el modelo parecen indiscutibles, pero es cuestión de no contradecir al enano hormonado.

Tampoco estoy de acuerdo con el análisis de Arnold que enlaza Cruyff-Luis Enrique. Por medio hay una larga travesía con Reixach, Serra Ferrer, dos veces Van Gaal, y 3 Champions del Real Madrid. A partir de Ronaldinho Deco Eto'o sí que la tendencia es clara, y lo jodido es que estábamos seguros de poder cambiarla con esta plantilla. La mayoría de los madridistas.
 
 
#80 Nottias 24-11-2015 10:20
Buenos días a todos. Como ultimamente, se espera mucho de una comparecencia pública, y resulta que el Presidente no dice absolutamente nada, más que denunciar una persecución a su persona. Como siempre el yo, yo, yo y el mi, mi, mi por delante del club. Para eso, para ratificar al entrenador, lo hubiera explicado en un simple comunicado y ya está, pero claro, los pañuelos duelen, y es mejor escudarse en la campaña mediatica (que la hay) para tapar lo que no se hace bien (que tambien lo hay).

Yo ya estoy cansado de palabrería. ¿Plenos poderes a Benítez?, ¿seguro?, ¿y eso hasta cuando va a ser?, ¿hasta el próximo ridiculo de los nenes para largar al técnico?, ¿este señor va a ser capaz de enderezar a esta plantilla después de bajarse los pantalones el sábado?, y, si fuese verdad y se atreviera a dar un paso adelante, ¿que pasará cuando Ronaldo o Ramos suban al Presidente para plantear un ultimatum?. Quiero hechos y no palabras. El tiempo de la palabrería hueca ya ha pasado.

Si este señor está dispuesto a rectificar y cambiar su modelo, que no es otro que los "plenos poderes" para los señoritos de corto en todos los aspectos de gestión de la primera plantilla, entonces podríamos empezar a hablar, pero si esto va a seguir igual el primero que se tiene que largar es el, y llevarse a más de una prima donna bajo el brazo.

Hechos, señor Presidente, no palabrería. Y si no, puerta a final de temproada.
 
 
#81 Eddie79 24-11-2015 12:42
.

Os enlazo al Podcast de Todo Al Blanco grabado anoche, en el que participé: "¿Y ahora, qué?

http://www.ivoox.com/y-ahora-que-podcast-3x09-todoalblanco-audios-mp3_rf_9484281_1.html
 
 
#82 Arnold_Rogars08 24-11-2015 12:48
No estoy de acuerdo. La temporada pasada Luis Enrique estuvo en el alambre porque varios jugadores se rebelaron contra él, entre ellos Messi, Piqué y Xavi. Pero el club apoyó al entrenador. A los hechos me remito. Piqué no jugó al principio de temporada, ni siquiera fue convocado en varios partidos, sencillamente porque no estaba bien. En cuanto recuperó la forma comenzó a entrar más en la dinámica del equipo. Xavi, el amigo de Messi, se perdió muchos partidos a lo largo de la temporada. No pasó nada. Y la temporada de Messi fue mucho mejor que la de las tres temporadas anteriores. Todo esto me lleva a concluir que ningún jugador le "hizo la cama" al entrenador. Al contrario, todos "se pusieron las pilas" y rindieron bastante. Y el que no lo hizo se tuvo que marchar, como Xavi. Los jugadores agacharon la cabeza por ordenes del club, incluso Messi.
 
 
#83 Eddie79 24-11-2015 17:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk