Booking.com


Booking.com

POR QUÉ CRISTIANO, CREO, SE HA EQUIVOCADO III

Bookmark and Share

 

Y ya para finalizar con el adiós de Cristiano Ronaldo, comenzaremos por la Agencia Tributaria.

Vamos a ver. El problema, en esencia, es que los jugadores buscan crear empresas que gestionen sus derechos de imagen en los llamados paraísos fiscales, para así ahorrarse una importante cantidad en impuestos. Hay países que lo permiten, o son más laxos, como es el caso de Italia, donde se dice que Cristiano solo va a tributar 100.000 € por sus derechos de imagen, y otros como España, que consideran que eso es defraudar. Puñetera gracia me hace a mí la Agencia Tributaria, pero no les falta argumentos. Oiga, qué pinta una empresa en las Islas Caimán. Otra cosa es que entre la voracidad de España y la permisividad de Italia, yo creo que debería de haber un
punto intermedio.

Seguí con mucho interés las declaraciones de los abogados de Cristiano, y encontré llamativo que, argumentos jurídicos aparte, el mensaje venía a ser un “no sabe la Agencia Tributaria con quién está jugando”. Incluso un periodista no deportivo como César Vidal se congratulaba de que por fin alguien hiciera frente a Montoro, y no le importara afrontar un juicio, porque aquello iba a desmontar el chiringuito tributario español. Incluso Cristiano llegó a ufanarse de ello. Y resulta, que al final, Cristiano agacha la cabeza, reconoce no uno, ni dos, ni tres, reconoce cuatro delitos fiscales, y paga. Yo, en su lugar, hubiera hecho lo mismo, vamos, sin dudarlo… pero no me hubiera mostrado gallito antes. No hubiera alardeado de que con Santiago se han topado.

He de reconocer que ha sido una de las cosas que ha rebajado, algo, pero ha rebajado, mi cristianismo. Porque encima hay madridistas que dicen que Florentino tendría que haber hecho lo mismo que han hecho otros con Messi, y pagarle la multa de Hacienda. Pues lo siento, pero no. Que las ganancias son de Cristiano, y él las tendrá invertidas o guardaditas en el banco.

En todo caso que le pida explicaciones a Mendes que por ejemplo Mou, también ha tenido problemas fiscales. Luego a lo mejor tendría que ser Mendes el que pagara esas multas.

Por último, me gustaría hablar de la marcha de don Alfredo del Madrid de don Santiago. Don Alfredo se fue del Madrid con 38 años. Y el Madrid triunfador llevaba cuatro años sin ganar la Copa de Europa. Dos años después de su marcha, ganaríamos la Sexta. El motivo principal de su marcha del Madrid, dejando a un lado posibles discrepancias con Miguel Muñoz, fue el económico. Don Santiago consideró que la ficha que él pretendía no estaba ya en consonancia con su edad.

Desde luego, la edad de Cristiano no era la de don Alfredo, pero sí eran similares los logros que habían conseguido con el Madrid. A don Santiago no le tembló el pulso. Y mi padre me comentaba las críticas que sufrió por ello. Florentino consideró que no podía pagar una ficha de 40 millones de euros limpios durante los próximos tres-cuatro años, y lo aplaudo.

Cristiano, me alegraré de tus triunfos locales en Italia. Un poquito menos después tu acto de presentación, la verdad, pero no voy a hacerme de la Juventus, ni como segundo equipo. Mi equipo es el Real Madrid, ese Madrid que te ha puesto en la cima del fútbol mundial… como tú has contribuido, y mucho, a que lo esté el Madrid. Gracias. Y, más que nunca, ¡Hala Madrid! Ese escudo en el pecho es lo primero.

 

* * *

Leer Parte I

Leer Parte II

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Diosa Cibeles 18-07-2018 11:14
Pole!!!!! :lol:
 
 
#2 Ostane 18-07-2018 11:19
Mon Dieu!!!!

Pero bueno, a la Cibeles se le perdona todo...
 
 
#3 Ostane 18-07-2018 11:22
El día que todo esto haga boom!! nos vamos a divertir...

"Palco 23: el Barça pide un crédito de 100 millones

Según el medio económico especializado, el club que preside Josep Maria Bartomeu lo ha solicitado a CaixaBank y Banco Sabadell para atender a los pagos en julio".

https://as.com/futbol/2018/07/18/primera/1531907291_172046.html
 
 
#4 Eddie79 18-07-2018 11:24
.

Lo primero, agradecer a Ostane su serie de artículos, aunque, como es mi caso, no esté muy de acuerdo con ellos. Para eso estamos aquí, para discrepar, debatir y pasar un buen rato discutiendo, acaloradamente, si es preciso.

Dicho lo cual, me quiero detener en "Luego a lo mejor tendría que ser Mendes el que pagara esas multas."

Mendes no (o además de Mendes). Los asesores fiscales o los contables, es decir, quien sea el que lleve las cuentas. No creo que sea tan difícil legislar para que se le caiga el pelo al que monte un chiringuito de este tipo para que su cliente, con o sin su conocimiento, eluda impuestos.

Pero no, no se hace, ¿por qué? Pues porque sirve más a la propaganda estatal meter en la cárcel o multar a CR7, Messi o la Pantoja, que hacer que caiga todo el peso de la Ley sobre "un contable" random.
 
 
#5 Diosa Cibeles 18-07-2018 12:16
Cito a Ostane:
Mon Dieu!!!!

Pero bueno, a la Cibeles se le perdona todo...

:oops:
 
 
#6 aleatorradas 18-07-2018 12:17
Uyyyy, hacienda, tema jugoso, los jodevidas. Pero no, no voy a entrar, que la Gestapo está en todos lados, ... no, perdón, la Ghesta, en que estaría yo pensando.
 
 
#7 Ostane 18-07-2018 12:21
Menciono a Mendes por algo que me parece lógico. Y es que si prácticamente todos sus clientes acaban siendo acusados de delito fiscal, quizás sea él el que les aconseja lo que deben hacer.
Sí, después vienen los asesores fiscales y rematan la faena. Pero yo creo-intuyo-olfateo que Mendes interviene en ese aspecto.
 
 
#8 Ostane 18-07-2018 13:02
¿Antoine?
 
 
#9 Eddie79 18-07-2018 13:06
Cito a Ostane:
Pero yo creo-intuyo-olfateo que Mendes interviene en ese aspecto.


Si interviniera Mendes (yo, lo dudo, más que nada porque todos sus clientes siguen con él), está claro que, en mi opinión, debería afrontar las mismas consecuencias que los contables en última instancia.

¿En qué cabeza cabe que CR7 o Messi sean capaces de diseñar un entramado societario para la elusión de impuestos?

Aquí está la clave de la salida de CR7 del Madrid (de España), quien quiera ver otra cosa, ya, es cosa suya, las declaraciones ante el juez:

https://www.youtube.com/watch?v=c-4iOjvssq4

(Todo lo cual, insistiré una vez más, no significa ninguna crítica hacia el Real Madrid, conste...).
 
 
#10 Eddie79 18-07-2018 13:18
.

Parece ser que Rubiales le ofreció el cargo de Seleccionador a Benítez (lo ha dicho él mismo), a dos días del Mundial... a un entrenador con contrato en vigor en un Club.....

Qué personaje... mira que es difícil empeorar a Villar, pero va lanzado el tipo........
 
 
#11 Ostane 18-07-2018 14:00
Cito a Eddie79:
Qué personaje... mira que es difícil empeorar a Villar, pero va lanzado el tipo........


Está cerca de conseguirlo.
 
 
#12 legismar 18-07-2018 16:35
Cito a Ostane:
Menciono a Mendes por algo que me parece lógico. Y es que si prácticamente todos sus clientes acaban siendo acusados de delito fiscal, quizás sea él el que les aconseja lo que deben hacer.
Sí, después vienen los asesores fiscales y rematan la faena. Pero yo creo-intuyo-olfateo que Mendes interviene en ese aspecto.

Lo clavas. Ha sido Mendes el que cometió un error y ha forzado la máquina, confiando que a ´él no le iban a hacer eso. Pero todos los asesores de futbolistas sabían que el "superagente", estaba asesorando mal a sus representados.

En temas fiscales e ingeniería financiera, el ejecutor y autores intelectuales del delito, no son los responsables... y eso no estoy seguro que esté bien.

Cuando un abogado, defiende a un delincuente ejerce una profesión sobre la que se articula una parte esencial del ordenamiento jurídico, como es el derecho de defensa.

Pero cuando ese mismo abogado asesora, como se tiene que cometer el delito y prepara una estrategia para cuando seas sorprendido in-fraganti... dudo que esté cumpliendo con su profesión.

Obviamente, los futbolistas, cantantes, actores o empresarios, no diseñan la estrategia fiscal, pero si que son totalmente responsables del plan para pagar los menos impuestos posibles que en definitiva, es lo que creo que hay que defender... y cuando te pillan a pagar.
 
 
#13 bowler02 18-07-2018 16:54
Somos de los tres favoritos a la liga y de los 10 a la Champions.
 
 
#14 Eddie79 18-07-2018 17:23
Cito a legismar:
es lo que creo que hay que defender... y cuando te pillan a pagar.


Que el futbolista, etc, tiene que pagar, está claro, con eso no creo que estemos en desacuerdo ninguno de nosotros, o yo al menos no lo he leído.

Pero también debería caer todo el peso de la Ley sobre los diseñadores de tales estrategias, puesto que está claro que los futbolistas, o cantantes, etc, no son los responsables de la ingeniería financiera.
 
 
#15 FRAN 18-07-2018 17:35
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
es lo que creo que hay que defender... y cuando te pillan a pagar.


Que el futbolista, etc, tiene que pagar, está claro, con eso no creo que estemos en desacuerdo ninguno de nosotros, o yo al menos no lo he leído.

Pero también debería caer todo el peso de la Ley sobre los diseñadores de tales estrategias, puesto que está claro que los futbolistas, o cantantes, etc, no son los responsables de la ingeniería financiera.


Yo me dedico a la contabilidad de pequeños empresarios, y no tienes por donde escaparte, y encima cada poco a algún listillo de Hacienda se dedica a cambiar criterios para pillar pasta.
Y si yo me equivoco a pagar con sanción,pero,en sentido contrario,si ellos se equivocan simplemente te devuelven lo birlado.
Y estos grandes expertos que asesoran por ingentes cantidades,curiosamente , suelen ser exfuncionarios de Hacienda.
Yo digo que todos somos defraudadores y defraudamos en función de nuestro contexto y del miedo, un ejemplo, con iva o sin iva, si nadie se entera,pues eso.
 
 
#16 Eddie79 18-07-2018 17:57
Cito a FRAN:
Yo digo que todos somos defraudadores y defraudamos en función de nuestro contexto y del miedo, un ejemplo, con iva o sin iva, si nadie se entera,pues eso.


Concuerdo.
 
 
#17 FRAN 18-07-2018 18:03
De la marcha de Cristiano y Zidane, el amigo JuanMa:

Así que si Zidane se fue por "lo de Cristiano", si se decidió darle un portazo a su amigo Florentino y al club de sus amores porque presagiaba tormenta, Zidane su fue, en el fondo, por "lo de Zidane". En resumidas cuentas, Cristiano se fue por "lo de Cristiano", Zidane se fue por "lo de Zidane" y Florentino se queda por "lo del Real Madrid".
 
 
#18 Alekhine 18-07-2018 19:35
Lo siento mucho pero, en cualquier contencioso entre Hacienda y un particular, siempre estaré contra Hacienda. Son los más ladrones y tramposos que existen en todo el multiverso.
Se equivocan y te dicen que pagues. Cuando les contestas que están en un error, con todos los datos, te dicen: “Pague y, después, reclame.” Con dos cojones. Así que, todo lo que se le pueda ocultar, siempre tendrá mi bendición. Sobre todo cuando, como en el caso de Cris, te cambian el criterio, con efecto retroactivo y, encima, te llaman delincuente por no haberte anticipado, en meses o años, a su cambio de criterio.
En el siglo XV, los habría quemado en la hoguera, sin anestesia.
 
 
#19 Eddie79 18-07-2018 20:17
Cito a Alekhine:
Lo siento mucho pero, en cualquier contencioso entre Hacienda y un particular, siempre estaré contra Hacienda. Son los más ladrones y tramposos que existen en todo el multiverso.


Concuerdo.

Creo que es compatible con pensar que quién la haga que la pague, pero que se demuestre que la ha hecho, claro.
 
 
#20 legismar 19-07-2018 07:19
Cito a Alekhine:
Lo siento mucho pero, en cualquier contencioso entre Hacienda y un particular, siempre estaré contra Hacienda. Son los más ladrones y tramposos que existen en todo el multiverso.
Se equivocan y te dicen que pagues. Cuando les contestas que están en un error, con todos los datos, te dicen: “Pague y, después, reclame.” Con dos cojones. Así que, todo lo que se le pueda ocultar, siempre tendrá mi bendición. Sobre todo cuando, como en el caso de Cris, te cambian el criterio, con efecto retroactivo y, encima, te llaman delincuente por no haberte anticipado, en meses o años, a su cambio de criterio.
En el siglo XV, los habría quemado en la hoguera, sin anestesia.

Los abusos, arbitrariedades e injusticias que se cometen por parte de la administración en todas sus funciones tienen que ser cuestionados siempre.

Menos estado, reducción de gasto y más Libertad individual, frente a un estado que se convierte en opresor.
 
 
#21 aleatorradas 19-07-2018 07:47
Desgraciadamente, el liberalismo no parece estar muy de moda.
 
 
#22 Némesis 19-07-2018 09:16
Os dije que me fueras poniendo los fichajes del Madrid. No los ex que fichan por el enemigo.

Lo de Zidane es verdad??


Si es así, esos dos lo sabían hace mucho y le han metido un par de goles a Floren por toda la escuadra en comandita.

Que les vaya bonito, pero no quiero volver a leer esos nombres por aquí.

Encima habrá que agredercerles que no lo hubieran dicho el 30 de agosto.

En bonita posición han dejado al Madrid a la hora de salir al mercado. Lo del entrenador lo han arreglado de tales maneras. Julen ni me convence ni me deja de convencer hasta que le vea. Pero de momento ya nos hemos metido en un buen charco con este tema y ganado un bonito enemigo.

O el Madrid este año va en submarino y no se entera ni Dios, o no tenenos los suficientes euros para competir.

Cortuua y ya. A ver si aprendemos del Clelsea. Se aviene a negociar sin aspavientos ante el deseo del jugador, pero porque creían que ya tenían al sustituto. Este ha fallado y han parado la operación. Lo que tenía que haber hecho el Madrid. Ten asegurado el sustituto y luego mandas al 7 a donde quiera. No antes
 
 
#23 Némesis 19-07-2018 09:25
En cuanto a la Hacienda de aquí, sólo he tenido un encontronazo con ellos, y me hicieron pagar una multa por PERDER dinero en un fondo. Ya os contaré.

Y estoy de acuerdo con el buen doctor. Todo lo que sea escamotear dinero a esos vampiros, bien. Impuestos nórdicos, pero servicios de Senegal y sueldos del Congo. Salvo ciertas comunidades, casualmente las de siempre.
 
 
#24 legismar 19-07-2018 11:16
Cito a Némesis:
Y estoy de acuerdo con el buen doctor. Todo lo que sea escamotear dinero a esos vampiros, bien. Impuestos nórdicos, pero servicios de Senegal y sueldos del Congo. Salvo ciertas comunidades, casualmente las de siempre.


Lo de los países nórdicos y los impuestos, es una filfa, un mito.

Salvo excepciones, nadie administra mejor que uno mismo y nadie ha sido tan rápido en demostrarlo como Pablo Iglesias con su "chaletito".

Tengo tres cosas claras:

1.- El Madrid va a hacer un equipazo.
2.- El verdadero crack es Florentino Pérez.
3.- Asistiremos al estallido de la burbuja futbolística.

Vamos a ver el desenlace de todo esta vorágine.

Courtois, Lewandowsky/Morata y Kanté.
 
 
#25 Ostane 19-07-2018 11:19
El Atlético, dicen, ha llegado a un acuerdo con el jugador del Sporting de Lisboa, un tal Gelson.
El problema es que le parece mucho dinero el que pide el equipo portugués por su jugador. ¿?

Ante esta situación, ni cortos ni perezosos, elevan pregunta a la UEFA: ¿puede el jugador pedir la rescisión de unilateral de su contrato, esgrimiendo "causa justa"????

Y después se quejan de los fichajes de otros. Manda leches.
 
 
#26 Ostane 19-07-2018 11:22
Pagar 75 millones por Allison...
Madre del Amor Hermoso...

Yo voy a seguir preparando la ascensión de hoy a l'Alpe d'Huez...
 
 
#27 Eddie79 19-07-2018 11:29
Cito a Ostane:
Yo voy a seguir preparando la ascensión de hoy a l'Alpe d'Huez...


Es hoy? No me digas.... tengo que adaptarme el día, tal vez sea la etapa de ciclismo que más me guste...
 
 
#28 Némesis 19-07-2018 11:30
Dice Floren que nos espera ficajajes de campanillas.

Si, Campanilla, Pepeter Pan, el Capitán Garfio y el loro.
 
 
#29 Ostane 19-07-2018 11:31
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Yo voy a seguir preparando la ascensión de hoy a l'Alpe d'Huez...


Es hoy? No me digas.... tengo que adaptarme el día, tal vez sea la etapa de ciclismo que más me guste...


Teledeporte y Eurosport la transmiten íntegra. Ya están rodando...

Yo la veo por Teledeporte, no soporto la voz del Ares... Es superior a mis fuerzas.
 
 
#30 angell 19-07-2018 11:33
.
A mi, la etapa de ciclismo que más me gusta, es esta …


https://www.youtube.com/watch?v=bLLHF-GxH7Q
 
 
#31 Ostane 19-07-2018 11:34
Por cierto, Eddie, necesitas un asesor de imagen... :-*

Tantas entrevistas en Twitter a "afamados" madridistas, y no te entrevistan a ti.
(no es ironía)
 
 
#32 Némesis 19-07-2018 11:43
Donde esté el Anglirú...

No es un mito. Los nórdicos pagan y reciben en proporción justa. Pagas mucho al Estado?? Recibes mucho del Estado. En otros países pagas poco?? Pues recibes poco del estado. Sin ser el ejemplo perfecto, los useños.

Bajo las bonitas palabras de "social" y "estado del bienestar", tan progresista y tan europea, pagas mucho y recibes nada.
 
 
#33 Eddie79 19-07-2018 11:48
Cito a Ostane:
Tantas entrevistas en Twitter a "afamados" madridistas, y no te entrevistan a ti.
(no es ironía)


Soy el único que sigo estando en la movida madridista "underground", los demás ya son "mainstream", según cual sea su corriente "ideológica", muy oficialista, o todo lo contrario,.. Báh.... Ser independiente, tiene su coste... ;-)
 
 
#34 Eddie79 19-07-2018 11:52
Cito a Némesis:
Donde esté el Anglirú...


Si me dices Los Lagos de Covagonda.... pase.... pero como el Alpe d`Huez no hay nada, si acaso el Tourmalet (que tb se sube en la Vuelta a España), o el Mortirolo en el Giro.
 
 
#35 Ostane 19-07-2018 11:52
Eddie,
entre tú y yo, y que no se entere nadie.
Son un suplicio. Lisonjas mutuas, babeos múltiples, cada artículo que ponen es, como mínimo, digno de Cervantes... y así hora tras hora. Y no se sonrojan.
 
 
#36 Ostane 19-07-2018 11:54
El Tourmalet es una ascensión larga, pero como dureza, Huez es único, con esas 21 "revueltas".
Mítico.
 
 
#37 Eddie79 19-07-2018 11:55
Cito a Ostane:
Son un suplicio. Lisonjas mutuas, babeos múltiples, cada artículo que ponen es, como mínimo, digno de Cervantes... y así hora tras hora. Y no se sonrojan.


A eso me refiero, también, demasiada baba.
 
 
#38 Eddie79 19-07-2018 11:57
Cito a Ostane:
El Tourmalet es una ascensión larga, pero como dureza, Huez es único, con esas 21 "revueltas".
Mítico.


Con la Madeleine y la Croix de Fer antes... etapón de sábado para verlo de cañas en el bar, comer allí y acabar de cubatas viendo la subida al Alpe d`Huez. :lol:

La mejor etapa del Ciclismo profesional, para el espectador, en mi opinión.
 
 
#39 Ostane 19-07-2018 11:58
Cito a Eddie79:
A eso me refiero, demasiada baba.


Es gratificante nadar contra la corriente.
 
 
#40 Eddie79 19-07-2018 12:15
Cito a angell:
.
A mi, la etapa de ciclismo que más me gusta, es esta …


Crono mítica, aunque de Induráin me quedo con Luz Ardidén (con paso por Tourmalet antes), me gusta más la montaña.
 
 
#41 Ostane 19-07-2018 13:29
Eddie,
están de avituallamiento... ¿una cañita y una de calamares???
 
 
#42 Eddie79 19-07-2018 13:46
Cito a Ostane:
Eddie,
están de avituallamiento... ¿una cañita y una de calamares???


Debería ser sábado... qué fallo que la hayan programado en Jueves....
 
 
#43 Ostane 19-07-2018 13:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie,
están de avituallamiento... ¿una cañita y una de calamares???


Debería ser sábado... qué fallo que la hayan programado en Jueves....


El fallo es tuyo por no estar de vacaciones!!!

:lol:
 
 
#44 Ostane 19-07-2018 15:12
Muy buena la opción que ofrece la web de RTVE para elegir la cámara con la que ves la carrera.
 
 
#45 Eddie79 19-07-2018 15:56
Cito a Ostane:
Muy buena la opción que ofrece la web de RTVE para elegir la cámara con la que ves la carrera.


Eso cómo se configura???

Va a empezar la ascensión a Alpe dhuez....
 
 
#46 Eddie79 19-07-2018 16:00
.

Una pena q no haya Nombres en el pelotón, será deslucida a no ser q Froome haga algo, y si lo hace se le acusará de hacer trampa....
 
 
#47 Ostane 19-07-2018 16:16
Eddie,
entras en la web, y tienes la transmisión normal, o elegir la cámara.
No tienes que configurar nada.

www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo
 
 
#48 Ostane 19-07-2018 16:21
A ver si Landa abre hueco...

No...
 
 
#49 Eddie79 19-07-2018 16:47
.

Ganó el Líder, Thomas....... al sprint.... deslucido final de etapa...
 
 
#50 Ostane 19-07-2018 16:53
Cito a Eddie79:
.

Ganó el Líder, Thomas....... al sprint.... deslucido final de etapa...


Lamentable lo de Nibali.
 
 
#51 bowler02 19-07-2018 16:53
Pues el Mundial alteró varias cosas, en el PSG creo que la gran estrella a hora es Mbappé y no Neymar, en el Uited el peso de POgba afectará a Mou y el Atleti podrá justificar los 20 kilos a Griezmann.
 
 
#52 bowler02 19-07-2018 16:58
Messi en el Mundial quedó retratado, fuera del ecosistema protegídisimo del Barcelona en España, sólo le quedan destellos.
 
 
#53 Eddie79 19-07-2018 17:07
Cito a Ostane:
Lamentable lo de Nibali.


A ver si dan imágenes del cafre que le ha tirado... (eso presumo, que un cafre del público le ha tirado...)
 
 
#54 FRAN 19-07-2018 17:16
He visto un poquito de Vinicius en el entrenamiento del Madrid y parece que tiene mucha facilidad en el desborde,faceta de la que teníamos carencias.
También podemos mejorar los 444 tiros de falta que se necesitan para meter 33 goles.
 
 
#55 FRAN 19-07-2018 20:54
Otro año casi sin cromos?
 
 
#56 dielean 20-07-2018 09:30
Pinta lleva la cosa. Al Tito Floren se le han subido a las barbas los árabes y no solamente no podemos ni tocar a sus jugadores sino que incluso le pueden amenazar. Es decir, como me toques a fulano, te deshago medio equipo.
 
 
#57 FRAN 20-07-2018 11:17
Cito a dielean:
Pinta lleva la cosa. Al Tito Floren se le han subido a las barbas los árabes y no solamente no podemos ni tocar a sus jugadores sino que incluso le pueden amenazar. Es decir, como me toques a fulano, te deshago medio equipo.


Excepto,hasta ahora por lo menos,en el campo de fútbol,donde se acumulan los trofeos, nosotros.
Los otros, acumulan cromos,muy bonitos,pero son cromos.
 
 
#58 Eddie79 20-07-2018 11:21
Cito a FRAN:
Los otros, acumulan cromos,muy bonitos,pero son cromos.


El único cromo es Mbappé, lo demás, parches. Si no puede venir el gabacho, que no venga nadie (si se pone a tiro Courtois, me vale también). Seguimos teniendo buena plantilla, a falta, quizá de un 9 distinto y con experiencia.
 
 
#59 angell 20-07-2018 11:33
Cito a Eddie79:
Si no puede venir el gabacho, que no venga nadie. Seguimos teniendo buena plantilla ...

Pues yo cambiaba a Hazard por Isco, con los ojos cerrados, y sin mirar el talonario.
 
 
#60 Eddie79 20-07-2018 12:26
Cito a angell:
Pues yo cambiaba a Hazard por Isco, con los ojos cerrados, y sin mirar el talonario.


Yo también, pero es más por gustos futbolísticos que por otra cosa...

Y es algo imposible, con Lopetegui. Me temo que la importancia de Isco aumentará mucho en este Real Madrid, ojalá que para bien en lo que respecta a Títulos, pero no sé yo en lo que respecta al estilo de fútbol, si nos apasionará... o no.
 
 
#61 angell 20-07-2018 12:38
Cito a Eddie79:
Yo también, pero es más por gustos futbolísticos que por otra cosa...
Y es algo imposible, con Lopetegui. Me temo que la importancia de Isco aumentará mucho en este Real Madrid...

Estoy de acuerdo.

:sad: :cry:
 
 
#62 Alekhine 20-07-2018 13:12
Pues si la importancia de Isco va a aumentar en el Madrid esta temporada, espero que sólo dure hasta que se acabe la pretemporada.
 
 
#63 Eddie79 20-07-2018 13:53
Cito a Alekhine:
Pues si la importancia de Isco va a aumentar en el Madrid esta temporada, espero que sólo dure hasta que se acabe la pretemporada.


Hay que irse haciendo a la idea.... a mi no me desagrada siempre que juegue lo más arriba posible, escorado a la izquierda, si puede ser.... para regate y tiro, y me parece que de algo así jugaba para Lopetegui con la Selección.

El problema es que lo pongan a generar juego en el centro del campo.
 
 
#64 Eddie79 20-07-2018 14:44
.

La mejor noticia del día, es que he visto a Neymar decir él mismo que se queda en París.....
 
 
#65 bowler02 20-07-2018 16:54
Me toca salir de vacaciones, así que los dejaré descansar un rato. Abrazotes.
 
 
#66 FRAN 20-07-2018 18:19
Cito a bowler02:
Me toca salir de vacaciones, así que los dejaré descansar un rato. Abrazotes.


Pásalo muy bien,un abrazo.
 
 
#67 FRAN 20-07-2018 18:32
Que en la esquinita se volvieron locos el año pasado después del suceso Neymar/yanospasoconFigo se ve claramente ahora.
Andan pidiendo 100 kilos para pagar nóminas e intentar meter a Dembele, si a Dembele el futuro crack del m7ndo Mundial,en alguna operación para traerse a algún otro jugador.
Decíamos el año pasado que Paulinho/Dembele era un parche ridiculo.
Paulinho no está y a Dembele no se le espera de hecho, si no hubiera sido por la morterada que pagó la esquinita por el,ni siquiera hubiera ido al Mundial,y efectivamente,como si no hubiera ido.
Vamos a ver cómo por 45 millones,no 165, se consigue un buen driblador con mucho más gol que Dembele.
Y ojito, que el otro chaval, Rodrygo es mucho más jugador.
Asin que, ya tenemos galácticos, ahora,un poquito de paciencia.
Por cierto Bale es mejor que Salah,Hazard o el mismísimo........ que en Italia descanse.
 
 
#68 Eddie79 20-07-2018 20:53
Cito a FRAN:
Por cierto Bale es mejor que Salah,Hazard


Concuerdo.

Sobre Dembelé, seré cauto. Lo que le vi con el Dortmund, me gustó (no para 160 kilos claro), pero el "ecosistema" Messi del FCB no sé si le vendrá bien para explotar... ojalá que no le venga bien.
 
 
#69 FRAN 21-07-2018 10:55
Hay que ver la imaginación que le echan los chicos de la prensa con el tema Vinicius,no tienen ni puta idea como juega,si es muy bueno,si va a ser titular,si marca goles,etc. Y se inventan que va a hacer el Madrid con el.
Ayer escuché a uno en la radio decir sin sonrojarse que él no había visto nada de Vinicius,que le gustaba el cine y leer y que vamos,que no podía perder su tiempo viendo a estas promesas.
Hombre,no te tienes que ver la liga de Jamaica,si la ahí,que la habrá,pero un tío que todos los grandes clubes del mundo han ido por el,elegido en varios campeonatos de chavales mejor jugador,el más joven en marcar en Libertadores,un desconocido no es.
Cuando le vean jugar,lo primero que diran,ya os lo digo,que Lucas Vázquez desborda mejor.
 
 
#70 FRAN 21-07-2018 11:07
Y es que estos tíos no tienen vergüenza alguna
Por recordar,el año pasado mandaban a Varane al banquillo para meter a ... Nacho,el mejor central del mundo,ya corroborado.
Traer a Courtois es un problema,y a Olarza bal también.
Si viene Hazard también será un problema,si se queda Benzema es otro problema,y se va, también.
Nuestro equipo técnico no da una, pero desde hace 5 años tenemos superávit en compras/ventas y 4 Champions.
Y si comparamos,lo podéis mirar,con City,la esquinita e incluso intensos es increíble la diferencia.
 
 
#71 Ostane 21-07-2018 19:15
Mi hijo dice que cómo se puede estar tanto tiempo sin fútbol.
 
 
#72 FRAN 22-07-2018 08:23
Buenos días a todos.
Sin fichajes,que aburrimiento.
Leo entretenido la página de soy madridista, y monta una historia en la que el Madrid echa a Ronaldo,ficha a Neymar y no le ficha, y echa a Zizou.
Todo es muy divertido, podría escribir en el As tranquilamente, e incluso cuadraría si no fuera por el detallito de las ganas de Cristiano de irse.
En fin, toca atizar al Tito Floren que ,repito,ha conseguido 4 de 5 Champions con superávit en compras/ventas de jugadores, en ese tienmpo, el City se ha dejado 600 kilotes, y la esquinita más de 200.
 
 
#73 Alekhine 22-07-2018 12:09
Pero, Fran, ¿qué importancia tienen las Champions? Sólo son 13 partidos y, eso, se gana con la gorra. Si no lo han hecho los equipos que más se han gastado en fichajes es porque no les ha interesado un título tan menor, sin trascendencia alguna. Ni siquiera porque, tras ganarla puedas aspirar a dos chupitos aún menores, como la superminicopichuela de Europa o el minimundialito de clubes. Esos trofeos no dan dinero ni prestigio. Lo que proporciona prestigio es gastarte una morterada en jugadores (?) para, después, al año siguiente, intentar venderlos (aunque no los quiera nadie) y seguir comprando jugadores de un altísimo valor pecuniario pero que no juegan un pimiento.
O, saltarse el fair play financiero (traducción: una verdadera feria financiera) de la FILFA y la UESTAFA, mediante pagos en metálico y especie (más chavalitos que chavalitas) a los altos funcionarios de esas dos MAFIAS. Éso sí que mola.
 
 
#74 FRAN 22-07-2018 17:15
Imaginemos que el Real Madrid tuviera una deuda muy importante y una masa salarial desbocada, que se hubiera renovado nueve veces a Cristiano Ronaldo y se le hubiese subido la ficha a 50 millones netos para compensar las sanciones derivadas de sus problemas con el fisco, que Florentino Pérez estuviese imputado por prácticas corruptas en la gestión del club, del mismo modo que Ramón Calderón (que desde hace más de un año se encontraría en prisión), que el club estuviese condenado penalmente por cometer fraude a Hacienda y que se tuviese que recurrir a líneas de crédito para pagar a sus futbolistas, cual Lorenzo Sanz vendiendo a toda prisa a Seedorf al Inter de Milán. Y añadamos, para más inri, que el Barça hubiera ganado las tres últimas Champions League. Ese es el cuadro en el que está sumido el club azulgrana."
La Galerna ¿Seguir el ejemplo del Barça?
 
 
#75 Ostane 22-07-2018 18:45
Fran,
a Messi le pagaron directamente la "cuenta"
con Hacienda, pagándole una prima de renovación de más de 40 millones de euros.
 
 
#76 Ostane 22-07-2018 19:37
Dicen que el Chelsea nos ha pedido 225 millones por Hazard. :-*
 
 
#77 Alekhine 22-07-2018 22:41
Cito a Ostane:
Dicen que el Chelsea nos ha pedido 225 millones por Hazard. :-*

¿Por Hazard o por azar?
 
 
#78 Némesis 23-07-2018 10:29
Hola, buenas. Me he escapado un momentito de la cueva.

Que dicen mis ardillas que qué pasa, que no fichamos cromos???

Un año vale, dos bueno, pero vamos para el quinto.

Ya sabemos que no es lo mismo que antes, pero ahí es donde el Madrid debe luchar.

Antes no tenía mérito :-* Buenas, soy el Madrid, cuanto?? Vale, ya le mando el cheque.

Ahora hay otros que pueden decir lo mismo?? Pues a la guerra. Esta vez con enemigos de entidad. Pues aplicar las estrategias militares que están en tantos libros de historia militar. Pero los antiguos, los buenos.

Y Floren en vez de tanto traje azul y señorío, que se ponga una camiseta blanca con las 13 champiñones serigrafiadas.
 
 
#79 Némesis 23-07-2018 10:32
Cito a Ostane:
Dicen que el Chelsea nos ha pedido 225 millones por Hazard. :-*


Por pedir no se les puede decir nada. Son libres de hacerlo. Con decirles que no, gracias, no pasa nada.
 
 
#80 Némesis 23-07-2018 10:50
Cito a Ostane:
Fran,
a Messi le pagaron directamente la "cuenta"
con Hacienda, pagándole una prima de renovación de más de 40 millones de euros.


Y pensar que estas primas 'raras' la inventó nuestro flamante nuevo entrenador de la floja... curioso las vueltas que da la vida.
 
 
#81 Eddie79 23-07-2018 11:06
Cito a Némesis:
Y pensar que estas primas 'raras' la inventó nuestro flamante nuevo entrenador de la floja... curioso las vueltas que da la vida.


Eso es así? No tengo ni idea...
 
 
#82 FRAN 23-07-2018 11:49
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Dicen que el Chelsea nos ha pedido 225 millones por Hazard. :-*

¿Por Hazard o por azar?


Más bien, por zanhar la cuestión, digo yo, :lol:
 
 
#83 Ostane 23-07-2018 12:33
"SER: Galán denuncia a Rubiales por pagar la reforma de su casa en 2015 con dinero de la AFE"

https://as.com/futbol/2018/07/23/mas_futbol/1532329457_551484.html

¡Qué vuelva Villar!
;-)
 
 
#84 Ostane 23-07-2018 12:56
Noticia de Canal Sur...

"puerto de Tánger tiene otro negocio en común con el presidente del Barcelona, José María Bartoméu. La principal empresa del dirigente barcelonista, Adelte Group, construye las pasarelas de embarque para este puerto marroquí, que pretende promocionarse como la gran entrada al mediterráneo, en perjuicio de otros puertos andaluces y españoles"
 
 
#85 Némesis 23-07-2018 13:06
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y pensar que estas primas 'raras' la inventó nuestro flamante nuevo entrenador de la floja... curioso las vueltas que da la vida.


Eso es así? No tengo ni idea...


Cuando el Lucho se fue del Madrid a la esquinita libre, esta le pagó una "prima de fichaje" por venir libre. Así que empezó con una morterada antes de aterrizar.

Fue famoso, porque no se entendía. No costaba nada. Pero el puñetero les convenció de que le pagaran a él lo que le tendrían que haber pagado al Madrid si no hubiera estado libre. O escucharía otras ofertas.

Les puso el capote con el nombre del Madrid, y los farsantes picaron

A partir de ahí. pues la cosa evolucionó y hoy hay primas por cualquier concepto.
 
 
#86 Némesis 23-07-2018 13:10
Ah, una cosa.

Propongo una votación para que se cambie la equivalencia de "innombrable" de su actual titular a otro que yo me sé.

Lo de Zidane se sabe algo?? Que me vuelvo a la cueva.

Y a ver si dais buenas noticias.
 
 
#87 Eddie79 23-07-2018 17:21
Cito a Ostane:
"puerto de Tánger tiene otro negocio en común con el presidente del Barcelona, José María Bartoméu. La principal empresa del dirigente barcelonista, Adelte Group, construye las pasarelas de embarque para este puerto marroquí, que pretende promocionarse como la gran entrada al mediterráneo, en perjuicio de otros puertos andaluces y españoles"


Estarán contentos en Algeciras......
 
 
#88 Ostane 23-07-2018 17:24
Cito a Eddie79:
Estarán contentos en Algeciras......


Hijo predilecto al Barto...
 
 
#89 FRAN 23-07-2018 19:04
Alguno acaba llamando al Madrid pidiéndole que haga el favor de comprarle a su estrella.
Con los plumillas despistados,el pelopincho diciendo que se queda 5 minutos después de que el Madrid le negara dos veces,Vinicius marchándose en velocidad y asistiendo a Bale,y en el horizonte un posible balón de oro,el mejor portero del mundo casi a tiro,un lateral reserva/titular de verdad,y un tal Kroos,Casemiro,Asensio, Nacho,Isco,el infatigable Lucas,el mago Benzema,el mejor central del mundo/Varane,se antoja ridículo el llanto por la nollegada de alguien que no existe,sustituto de ...... Y ahí me quedo,por cumplir con mi palabra.
Otros deberían estar más preocupados, porque sus inversiones millonarias devienen en mediocridades.
 
 
#90 angell 23-07-2018 19:21
Cito a Némesis:
Propongo una votación para que se cambie la equivalencia de "innombrable" de su actual titular a otro que yo me sé.


No es necesaria la votación. La realidad se impone por sí misma.

Cito a FRAN:
…. se antoja ridículo el llanto por la nollegada de alguien que no existe,sustituto de .......

Se impone por si misma, digo, porque ¿hay algo más innombrable que nombrar a alguien como "……." ?
 
 
#91 Eddie79 23-07-2018 19:47
Cito a FRAN:
Alguno acaba llamando al Madrid pidiéndole que haga el favor de comprarle a su estrella.


Yo, como solo ficharía a Mbappé, y es imposible, estoy hecho a la idea de que no va a venir nadie, lo cual no significa que no vayamos a competir por todo....

Una cuarta Champions seguida, sería ya lo nunca visto, pero creo que en Liga y Copa, debemos dar un puñetazo, y que Rubiales nos entregue los Trofeos, con su careto hasta el suelo.
 
 
#92 Ostane 23-07-2018 19:55
Confío en el equipo. Confío en Julen.
 
 
#93 FRAN 23-07-2018 20:11
angell, me estaba entreteniendo con el gol de la grabación de la Champions, marca Bale, y pasa por delante de......Y ahora viene la celebración , y aparece primero Marcelo,luego se tira encima Kroos,Marcelo se echa encima de Kroos y aparece Ramos que también se tira encima,luego Casemiro,y por fin aparece .....,, se le ve su numero ,esta de pie,tardó en llegar a pesar de que era el que estaba más cerca en la carrera de Bale.
Son hechos, ya se que a ......... le cuesta ver los goles de los demás, es su “gen competitivo”.Ya no hablo más de .......
Solo era curiosidad malsana mia.
 
 
#94 FRAN 23-07-2018 20:22
Por cierto, por lo del delantero centro,Benzema fue el mejor jugador de la final.
 
 
#95 angell 23-07-2018 20:47
.
FRAN, amigo, ya nos conocemos todos.

Creo que no habrá ningún problema en que en este blog, a partir de ahora, y sin votación como quiere Némesis, se le otorgue el título de INNOMBRABLE a

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

 
 
#96 Eddie79 23-07-2018 21:50
Cito a angell:
.
se le otorgue el título de INNOMBRABLE a


Yo, igual que hice con Xabi, seguiré llamando a Cristiano por su nombre, o por CR7, o como me apetezca... (si nos eliminara en Champions, tal vez le caiga algún insulto por mi parte, eso sí...).
 
 
#97 FRAN 23-07-2018 22:11
El innombrable y ........no tienen punto de comparación.
El innombrable se fue pero dio la cara,y se despidió de su aficion,presidente y de sus compañeros como un caballero.
 
 
#98 FRAN 24-07-2018 07:19
Ojito,que los extremos brasileños jóvenes que cuestan 40 kilos van a ser a partir de hoy los que hay que fichar.
Es que la esquinita va a comprar uno,donde juega Dembele,me parto,de Willian a Maicon,creo que se llama,nada que ver,y estos son los que tienen proyectos deportivos
 
 
#99 Alekhine 24-07-2018 07:20
La verdad, me parece que algunos se os ha roto algo dentro del alma o, ¿ya érais así antes? Nueve años de alegrías, de ver jugar en nuestro club al mejor jugador que habréis visto en vuestras vidas, al más profesional, de todos cuantos han jugado aquí, del mejor goleador del multiverso, que nos ha dado horas y horas de disfrutar y, ¿tanto le odiábais? Hablo, evidentemente de Cristiano Ronaldo al que siempre le estaré agradecido por haber querido venir a jugar al Real Madrid, por haber estado nueve años en mi club y haberme hecho gozar con su fútbol y sus goles como muy pocos jugadores lo han hecho. Nunca hablaré mal de él. Ni diré que sentía celos de que otros compañeros marcaran goles, principalmente porque es más falso que un euro de plástico. Es, sólo, una interpretación torticera y sesgada por los prejuicios, de unos gestos que pueden tener otras mil interpretaciones diferentes.
Ha sido nuestro buque insignia durante estos nueve años y, seguiré hablando bien de él, siempre. Y, por supuesto, estaré, radicalmente, enfrente de quien hable mal de él.
 
 
#100 FRAN 24-07-2018 10:35
Buenos días a todos.
Mi admirado Alekhine va a rebatir todas mis opiniones en referencia a ......, bueno todas no,cuando digo que ha sido el mejor goleador que he visto en mis años de vida futbolística, eso no, sólo si se me ocurre decir algo que él considere que no se adecua a la realidad, que es la suya.
Pues mi realidad me dice que a este tío le costaba celebrar los goles de los demás, y si es en la final y él no era el protagonista, le jodía, mira ,así lo veo yo, y a lo mejor hay otra mucha gente que también lo ve así, y entonces, puede haber dos opciones, una que tenga yo razón y otra que la tengas tú Alekhine,podría ser cualquiera de las dos opciones, lo permites?.
Y otra cosa, habrá sido tu buque insignia, porque el mío ha sido Modric, creo que la única eliminatoria que perdimos en estos años no estaba él (no estoy seguro del dato), puedes también permitirme eso?
Para mí ha sido un profesional ejemplar, pero porque lo es donde vaya, pero mi cariño y mi respeto se ganan de otra forma, y si no he podido tragar a Casillas durante todos estos años, y para otros muchos, es el mejor portero de la historia del fútbol mundial, no sé porque no tengo derecho a no darle mi agradecimiento a este tío que ha jugado por mucha pasta, que se ha llevado todos los méritos de su equipo, y que se ha ido de esa manera.
Me lo permites, Alekhine?, gracias.
Yo te permitiré,mientras tanto, que hables mal de la dupla suicida, como tú les llamas, que si no es un insulto, lo parece bastante, aunque son gente que sigue aquí luchando por este escudo, sin llevarse balones de oro, ni portadas continuas.
 
 
#101 Diosa Cibeles 24-07-2018 11:32
Fran no se trata que no puedas opinar diferente, pero si eres un poco injusto con un jugador que lo ha dado todo por este equipo, hasta intentar compararlo con casillas.
Yo lo único que espero es que el empezar de liga 2018-2019 sea mucho mejor, que no nos dejemos tantos puntos como la anterior donde el jugador que faltaba era CRISTIANO, mientras que Modric estaba en el campo, perdimos 7 puntos en cinco partidos, donde se desestabilizó a un equipo entero por solo un jugador.
 
 
#102 FRAN 24-07-2018 11:43
Cito a Diosa Cibeles:
Fran no se trata que no puedas opinar diferente, pero si eres un poco injusto con un jugador que lo ha dado todo por este equipo, hasta intentar compararlo con casillas.
Yo lo único que espero es que el empezar de liga 2018-2019 sea mucho mejor, que no nos dejemos tantos puntos como la anterior donde el jugador que faltaba era CRISTIANO, mientras que Modric estaba en el campo, perdimos 7 puntos en cinco partidos, donde se desestabilizó a un equipo entero por solo un jugador.


No voy a entrar en un debate sobre los puntos que se han perdido no estando él, o estando otro, puesto que hay podemos elegir las ligas que queramos,las perdidas y las ganadas, los árbitros, los goles encajados, etc.
Yo simplemente pido el derecho de opinar sobre ...... sin que se me acuse de injusto o justo.
Porque, por ejemplo, lo que a ti te parece una injusticia compararlo con Casillas, para otros muchos madridistas, lo sería en sentido inverso, es decir, faborable a Casillas em la comparación.
Es que yo no le estoy tachando de vago ni de poco profesional, ni de que su rendimiento no hay sido bueno, que es lo en lo que parece que el trato sería injusto, hablo de otros matices que para mí, a la hora del cariño, son imprescindibles.
Y hablar de una persona y un deportista con un ego desmesurado no parece muy descabellado, y de una persona que ha ninguneado a sus compañeros,al club y a los aficionados en la hora de su despedida, tampoco parece tan descabellado, y es una opinión, que se puede estar en desacuerdo con ella, pero no desacreditarla per se, porque nos lo ha dado todo ....., y un cuerno, se lo ha dado,básicamente a él.
 
 
#103 Diosa Cibeles 24-07-2018 12:11
Hombre hablar de una persona sin conocerla tan solo por lo que ves en la tele...o por lo que quieren que veas :o
Tampoco creo que tuviera que despedirse de otra forma con la afición, porque iba a estar empañada y sacada de contexto con nuestro amigos los periodistas.
Cuanto más te digamos más te vas a encabezonar, lo mismo dentro de un tiempo cambies de opinión.
 
 
#104 FRAN 24-07-2018 12:15
Cito a Diosa Cibeles:
Hombre hablar de una persona sin conocerla tan solo por lo que ves en la tele...o por lo que quieren que veas :o
Tampoco creo que tuviera que despedirse de otra forma con la afición, porque iba a estar empañada y sacada de contexto con nuestro amigos los periodistas.
Cuanto más te digamos más te vas a encabezonar, lo mismo dentro de un tiempo cambies de opinión.


Diosa Cibeles, pues si tenemos que conocer a los futbolistas para opinar de ellos, apaga y vamonos, sólo he conocido a Hierro, ya retirado y en un concierto de Mark Knopfler.
No voy a tirar de comentarios, pero aquí ,como en todos los lados, se ha puesto a parir a Casillas, o a Messi, o a Simeone.
Digo yo que nadie de los que han opinado los conocen personalmente.
Yo, seguiré respetando el cariño que le tenéis a ......, aunque ni lo entienda ni lo comporta, porque me imagino, que tampoco lo conoceréis personalmente.
Ah, se me olvidaba, lo mismo son otros los que cambian de opinión en breve tiempo.
 
 
#105 Diosa Cibeles 24-07-2018 12:24
Fran opinar de Simeone, será por los sapos y culebras que suelta por su boca hablando de nuestro club, de Casillas como jugador y capitán del Madrid, además bajarse los pantalones con los catalinos.
Creo que no es lo mismo.
 
 
#106 angell 24-07-2018 12:32
Cito a FRAN:
Ah, se me olvidaba, lo mismo son otros los que cambian de opinión en breve tiempo.

Conmigo no cuentes para denigrar a D. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Ni ahora, ni nunca.
 
 
#107 aleatorradas 24-07-2018 12:41
Yo si estoy cabreado con Cristiano, pero porque se ha ido, no por los nueve años que estuvo. Maravillosos e inolvidables... pero me habría gustado que siguiera con nosotros algunos más.

La forma y el momento de irse es lo discutible, lo demás, para mi al menos, no.
 
 
#108 Eddie79 24-07-2018 13:13
Cito a FRAN:
y de una persona que ha ninguneado a sus compañeros,al club y a los aficionados en la hora de su despedida.


Yo es básicamente ahí donde discrepo contigo. No creo que haya hecho tal cosa.

Recordemos que la diferencia entre él y, por ejemplo, Ramos, es que este último acabó renovando, pero en el proceso utilizó al Manchester United y hasta a un candidato a la Presidencia del Barcelona, como si fuera Figo (algo en lo que todos coincideremos que está muy pero que muy mal), para que le subieran el sueldo.

Al final, a lo que voy, es que a ciertos niveles, a todo hijo de vecino, si nos ponemos tiquismiquis, nos va a parecer fatal todo.

Por eso, yo aconsejo distanciarse un poco de ese mundillo de futbolistas, agentes, derechos de imagen, empresas pantalla y Clubs con megapresupuestos.

Simplemente, nos falta mucha información y, sobre todo, experiencia llevando una vida similar, para juzgar correctamente a las personas que están en esa situación.

A mi, salvo Modric, Varane y Casemiro, me caen mal prácticamenbte todos los futbolistas, me parecen niñatos, incluído CR7... así que a ver quién da más... ;-)

Lo que hay que hacer, en mi opinión, es valorar todo lo demás.
 
 
#109 FRAN 24-07-2018 13:31
Eddie,yo incluiría a Nacho.
Estamos de acuerdo,así que,una vez fuera del Madrid,son lo que son, incluido .....
 
 
#110 Eddie79 24-07-2018 13:49
Cito a FRAN:
Eddie,yo incluiría a Nacho.


Sí, y a Lucas, se me olvidan siempre por su perfil bajo.
 
 
#111 Eddie79 24-07-2018 13:51
Cito a FRAN:
Estamos de acuerdo,así que,una vez fuera del Madrid,son lo que son, incluido .....



Pues a tu Innombrable, al de siempre, lo considero modelo de futbolista profesional hasta el punto de ser ejemplo para algún futuro hijo que pueda tener, y el hecho de que haya jugado en otros equipos aparte del Madrid, es una de las razones de peso, junto con que ha sido el tío con más cabeza, junto con Arbeloa (hablo de inteligencia, cultura, etc..) que he visto en mi vida, jugando en el Madrid.

Y además, era buenísimo jugando.... ;-)
 
 
#112 FRAN 24-07-2018 13:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Estamos de acuerdo,así que,una vez fuera del Madrid,son lo que son, incluido .....



Pues a tu Innombrable, al de siempre, lo considero modelo de futbolista profesional hasta el punto de ser ejemplo para algún futuro hijo que pueda tener, y el hecho de que haya jugado en otros equipos aparte del Madrid, es una de las razones de peso, junto con que ha sido el tío con más cabeza, junto con Arbeloa (hablo de inteligencia, cultura, etc..) que he visto en mi vida, jugando en el Madrid.

Y además, era buenísimo jugando.... ;-)


El innombrable lo es solo por dejarnos tirado el último día de mercado,y por irse con el tipo que probablemente más odia al Madrid y lo que representa, nada más.
Como jugador fue solidario,buen compañero, respetuoso con el Madrid,con sus jugadores,su afición y su presidente hasta que se fue,y mientras estuvo fuera,nada que ver con el estoy triste,fue bonito,no me ha costado,no llorarán,etc.
 
 
#113 FRAN 24-07-2018 14:02
https://goo.gl/images/fX3gmU
 
 
#114 FRAN 24-07-2018 14:05
Si ves la imagen anterior y el texto,Eddie,y no se te revuelven las tripas,a lo mejor el nombre de la libreta está equivocado.
 
 
#115 FRAN 24-07-2018 14:28
Y es que algunos no se les cae la cara de vergüenza, porque no la tienen,como nuestro amigo Iniesta,que ahora lleva botas con la bandera de España.
 
 
#116 Eddie79 24-07-2018 14:42
Cito a FRAN:
Si ves la imagen anterior y el texto,Eddie,y no se te revuelven las tripas,a lo mejor el nombre de la libreta está equivocado.


Sí que se me revuelven las tripas, pero no por el Innombrable, al final, esa etapa será capitalizada por el Madrid, cuando nos entrene en categorías inferiores, o incluso al primer equipo.
 
 
#117 Eddie79 24-07-2018 14:42
Cito a FRAN:
Y es que algunos no se les cae la cara de vergüenza, porque no la tienen,como nuestro amigo Iniesta,que ahora lleva botas con la bandera de España.


Ese tb me cae bastante mal, cosa que no puedo decir muy alto en mi patria chica (pero, a veces, se me escapa...).
 
 
#118 Diosa Cibeles 24-07-2018 16:05
Podéis hacer dos o tres equipos de fútbol con jugadores que os caen mal... :D
 
 
#119 Eddie79 24-07-2018 17:01
.

A falta de leer algo más, parece que nos la han vuelto a colar desde la RFEF con lo del calendario asimétrico de la Liga (esto es, los partidos de la segunda vuelta no tienen por qué coincidir con el orden de la primera....).

El calendario al completo: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario1masc1819.pdf
 
 
#120 Keyser_Soze 24-07-2018 18:22
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.

Y otra cosa, habrá sido tu buque insignia, porque el mío ha sido Modric, creo que la única eliminatoria que perdimos en estos años no estaba él (no estoy seguro del dato),.


Dato absolutamente correcto, Fran. En 2015 se nos lesionó Modric en un partido contra el Málaga, donde no se jugaban nada y repartían hostias como panes, primados hasta las cejas. Ahí se forjó el triplete del idiota de Luis Enrique. Nuestras opciones de liga y Champions se fueron al garete ahí.

Estoy con los que siguen admirando a Cristiano. Espero seguir debatiendo con todos como siempre ha pasado aquí. Con educación y respeto entre nosotros y permitiendo pasarse algo de la rosca con personajes públicos que para eso lo son. Entiendo a Fran que pida que se aplique las mismas reglas, aunque no comparto en absoluto sus sentimientos hacia Cris, como tampoco lo hago con Xabi Alonso.
 
 
#121 Eddie79 24-07-2018 18:58
Cito a Keyser_Soze:
Con educación y respeto entre nosotros y permitiendo pasarse algo de la rosca con personajes públicos que para eso lo son.


Eso va a seguir siendo así siempre, al menos aquí... ;-)
 
 
#122 Keyser_Soze 24-07-2018 19:05
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Con educación y respeto entre nosotros y permitiendo pasarse algo de la rosca con personajes públicos que para eso lo son.


Eso va a seguir siendo así siempre, al menos aquí... ;-)


Pues sí. ¡Y que siga así mucho tiempo!
 
 
#123 angell 24-07-2018 19:18
Cito a Eddie79:
Eso va a seguir siendo así siempre, al menos aquí... ;-)

Que para eso tienes el fumigador, sí …

En otro(s) sitio(s) muy conocido(s), donde no se utiliza, se les ha llenado el jardín de pirados, malas hierbas y alimañas.

¡Quién los ha visto …!
 
 
#124 Alekhine 24-07-2018 20:56
Evidentemente, querido amigo Fran, no soy quién para impedirte decir nada de lo que quieras decir. ¡Eso se da por supuesto! Lo que no es óbice, obstáculo, etc, etc... para que deje de comentarlo o criticarlo. Siempre, dentro de la cordialidad que es característica de esta buena casa aunque, a veces, esa cordialidad parezca algo áspera.
De todas formas, aunque discrepemos en algunas cosas, sabes que te respeto y te quiero, amigo.
 
 
#125 FRAN 24-07-2018 21:05
Cito a Alekhine:
Evidentemente, querido amigo Fran, no soy quién para impedirte decir nada de lo que quieras decir. ¡Eso se da por supuesto! Lo que no es óbice, obstáculo, etc, etc... para que deje de comentarlo o criticarlo. Siempre, dentro de la cordialidad que es característica de esta buena casa aunque, a veces, esa cordialidad parezca algo áspera.
De todas formas, aunque discrepemos en algunas cosas, sabes que te respeto y te quiero, amigo.


Yo también te quiero y te respeto,Alekhine, y me encantan tus análisis futboleros,te pondría de director deportivo del Madrid si tuviera ese poder.
Un abrazo
 
 
#126 FRAN 25-07-2018 10:03
Buenos días a todos.
La esquinita ha hecho un magnífico fichaje, un extremo de color, que se lo ha quitado a la Roma en el último momento (usando sus valors), pero que ha sido un precio bastante competitivo y es un jugador joven y con proyección.
Lo raro es que es un jugador que viene a sustituir a otro que tiene la misma edad, las mismas características y que les costó 160 millones.
Menos mal que nosotros hacemos las cosas mal, me parto la caja.
 
 
#127 Eddie79 25-07-2018 10:33
Cito a FRAN:
Lo raro es que es un jugador que viene a sustituir a otro que tiene la misma edad, las mismas características y que les costó 160 millones.


He leído que lo mismo les cae una denuncia, otra más, de la Roma.
 
 
#128 Eddie79 25-07-2018 11:04
.

Paco Jémez en Onda Cero:

"Respeto absolutamente la decisión de los demás. Si a mi me pasa lo que a Julen me muero, probablemente se me escaparía un tren que solo pasa una vez en la vida pero se me pasa. Si tengo contrato lo mantengo."

Un buen compi de trabajo, Jémez, sin duda......
 
 
#129 FRAN 25-07-2018 12:32
Creo que el año que viene el principal enemigo en la liga van a ser .... los intensos.
La cuesta abajo de ........ no la hemos visto todavía, pero la cuesta abajo de Messi se ha empezado a ver el año pasado, desaparecido en las eliminatorias importantes, cada vez anda más y corre menos, y desaparecido en el Mundial.
Pero la esquinita gira en torno a él, y ahora con el fichaje éste que han traído más la barbaridad que les costó Dembelé y Coutinho, y la cuesta abajo ya pronunciada de Luis Suarez, va a ser un equipo roto totalmente, obligado a jugar al ataque a la desesperada con tanto delantero y mediapunta que no presiona, y en el que el fichaje de Lenglet no arreglará nada, porque hemos visto en el Mundial que ni Piqué ni Umtiti son los buenos defensas de sus equipos.
Me preocupa sobremanera el uso del VAR, porque en el mundial se ha visto que puede ser una herramienta al favor del que más interesa, y con Rubiales como enemigo, quizás la liga,otra vez, se nos vaya yendo con los arbitrajes.
 
 
#130 angell 25-07-2018 19:21
Cito a FRAN:
Me preocupa sobremanera el uso del VAR, porque en el mundial se ha visto que puede ser una herramienta al favor del que más interesa, y con Rubiales como enemigo, quizás la liga,otra vez, se nos vaya yendo con los arbitrajes.

No te quepa la menor duda.

Hacia la 10ª Jornada, ya se podrá ver que, el mismo penalti pitado a favor de alguien, al Madrid no se le pita.
 
 
#131 Alekhine 25-07-2018 20:14
angell, ¿crees que van a esperar hasta la décima jornada?
 
 
#132 angell 25-07-2018 20:28
Cito a Alekhine:
angell, crees que van a esperar hasta la décima jornada?

Ya, ya …

Es mi espíritu navideño de verano.
 
 
#133 Alekhine 26-07-2018 20:50
¡Como se notan la canícula, las vacances y que no hay nada que echarse al coleto del blog! ¡Más de 24 horas sin un solo comentario!
 
 
#134 Alekhine 28-07-2018 10:35
Fraaaaan...
...aaaannn...
angeeell...
...geeell...
Eddiiiiee...
...diiii...

¡Joder! ¡Esto está vacío! ¡Sólo se oye el eco!

¡Volved! ¡Que se llevan a Theo a la Real Sociedad y se quieren llevar a Marcos Llorente no sé dónde! ¡Volved, que me habéis dejado solo!
¿Dónde estáis? Ya, hasta echo de menos los "regalitos" de Némesis.
 
 
#135 Eddie79 30-07-2018 13:43
.

Sorry Alekhine....

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk