PACIENCIA CON CARLETTO POR FAVOR

Bookmark and Share

 

Sí, yo también pienso que jugamos a nada, que la configuración que propone Ancelotti no aprovecha al máximo las prestaciones de Cristiano Ronaldo (ni Bale), es más, en ciertos momentos el juego del portugués se ve penalizado. Además pienso que sacar dos laterales como Carvajal y Nacho, y alinear de inicio a Gareth e Illarramendi, es decir, jugadores sin ritmo, uno por no haber hecho pretemporada y otro por salir de lesión, es un error de proporciones siderales. Pero yo no soy entrenador, ni estoy con los jugadores todos los días, así que diré lo que se suele argüir en estas situaciones: ¿Cómo voy a atreverme yo, un simple aficionado, a enmendarle la plana a uno de los técnicos más laureados del mundo, tal vez, en estos momentos, el mejor que pueda tener el Real Madrid?

 

Por que esa es la cuestión. Tenemos al mejor entrenador (por CV) que podemos tener tras la salida de Mou, y cualquier análisis sobre el rendimiento del equipo tiene que contar con esa premisa. Si el año pasado argumentaba, creo yo que con base muy sólida, que el problema del equipo no podía ser el entrenador cuando diversas circuntanscias como baja forma, mala actitud en determinados fases de temporada y pinchazos incompresibles, se venían repitiendo año tras año con entrenadores de diferente perfil, desde el más duro, al que más "mano izquierda" pudiera tener, este año me vale también como, digamos, capote a Carlo. Sigo pensando lo mismo. No puede ser que el Madrid pierda la mitad de los partidos tras parón de selecciones. Esté quien esté en el banco.

 

Sencillamente porque sus rivales no lo hacen, no pierden tantos puntos tras ceder a la mayor parte de sus jugadores a la selección que corresponda. Se me dirá que el Barcelona, por ejemplo, evita que muchos de sus internacionales viajen con supuestos partes médicos de lesión oportunísimos. OK, estoy de acuerdo. Si aceptamos que pasa eso, entonces el fallo está en el Real Madrid que no actúa de forma similar. Sí, no es ético, pero es que ya está bien, que por ser buenos somos tontos. Por todo ello, hay que procurar dejar al míster trabajar (lo cual no está exento de las críticas pertinentes) y poner el foco en lo que realmente hace que nos pasen estas cosas desde hace tanto tiempo: La sobreprotección del Club con sus jugadores, sea cual sea su rendimiento en el campo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 16-09-2013 05:27
Esto no ha hecho más que empezar! Seamos optimistas y confiemos en Carlo, el Madrid no es comparable a ninguna experiencia anterior y le costará un poco, es normal!

Halamadrid!
 
 
#2 FlavioAecio 16-09-2013 07:32
Pues a mí, no me gusta un pelo como pinta el equipo, lleno de Ilarramindundis y entrenado por el repartidor.

Claro que, como bien dice Eddie hay varias circunstancias que pueden explicar el semi-pinchazo.

Hay otras muchas que explican por qué los rivales no pinchan en las mismas ocasiones.

Por ejemplo, con que al villareal le hubieran anulado un golito, como ha pasado en otro partido, hubiera bastado.
 
 
#3 quique19 16-09-2013 07:52
Buenos días a todos, libreteiros!

Paciencia Eddie, sí es lo que vamos a necesitar, paciencia y aprender a sufrir como aficionados porque este año la cosa tiene muy mala pinta.

Ví el partido y me guardo mis opiniones porque no me apetece poner a parir a la mitad de la plantilla y al entrenador.

Qué pereza ver al Madrid sin tensión, como las vacas miran al tren, la desafección provocada por un presidente que sabrá mucho de números, pero nada de fútbol ni de gestión de grupos.

Que sufran otros, pero no mola nada ser el hazmerreir hecho fútbol.
 
 
#4 Vulkan 16-09-2013 10:03
Sí, sigamos confiantes. Al fin y al cabo si el sábado empatamos fue por culpa de Diego López que se comió los dos goles. Al menos eso es lo que me cuentan que dijo Roberto Gómez en TDP anoche. Bastará, pues, con que vuelva Iker y ya ganaremos todos los partidos sin problemas.
 
 
#5 angell 16-09-2013 10:34
Cito a Vulkan:
Sí, sigamos confiantes. Al fin y al cabo si el sábado empatamos fue por culpa de Diego López que se comió los dos goles. Al menos eso es lo que me cuentan que dijo Roberto Gómez en TDP anoche. Bastará, pues, con que vuelva Iker y ya ganaremos todos los partidos sin problemas.


Dentro de 34 horas, a las 20:45 de la noche, hora española, el mundo entero asistirá, asombrado e incrédulo, a la mayor exhibición que guardameta alguno haya realizado jamás. Será tal el entusiasmo y la pasión desbordada, que las masas enfervorecidas llevarán a Iquer Kasillas, en volandas, de Estambul a Bucarest, de Bucarest al castillo de Bran, en Transilvania, (donde le tendrán preparado un extracto hemoglobínico perteneciente a un chaval de un pueblo de Lugo), y en sucesivas etapas recalará en Budapest, Bratislava, Praga, Munich (donde saludará a su amigo), Hamburgo y Odense, para llegar el 30 de Septiembre a Copenhague donde, tras bajarse de los hombros de sus fanáticos portadores, visitará a la Sirenita, para posteriormente recluirse en el hotel, y esperar al partido del 2 de Octubre, que es en Madrid.

¡¡Loor y larga vida deportiva al Oráculo de Móstoles!!
 
 
#6 FRAN 16-09-2013 10:39
El primer año de Mourinho nos metió 5 el Barcelona, y se rió de nosotros todo lo que quiso, dos años después no fue capaz de ganarnos prácticamente ningún partido (uno de supercopa que no les valió para nada).
Lo que no es normal es lo del Barcelona, y sus continuas ayudas a principio de temporada, recuerdo a Osasuna a vuela pluma el año pasado.
 
 
#7 Némesis 16-09-2013 10:54
Lo siento eddie pero no compro.

Paciencia. Bendita palabra que nos llevará al desastre. Si el club no tuvo paciencia co Mou, yo no la voy a tener con el Madrid.

Puedo darle tiempo a illarra, a bale, a carvajal, si me apuras a morata, jese, casemiro.

Pero al resto de cabronazos experimentados, el cejas a la cabeza, no.
 
 
#8 Némesis 16-09-2013 11:38
Porque ya me direís que con la defensa en cuadro con las lesiones, a un entrenador top no se ocurre atrincherar el medio con casemiro Y kerida + un media punta, el que quisiera, isco, modric, illa.

Lo que no puede es sacar a los tres mediapuntas y ningún stopper.
 
 
#9 FlavioAecio 16-09-2013 12:08
Es que tres medias puntas, es una punta y media.
 
 
#10 FRAN 16-09-2013 12:29
En cuantito regrese Varane, Bale se integre, Illa se ponga en forma, no haya partidos internacionales, recuperemos a Coentrao y a Arbeloa,vamos a ir como una moto.
2 semanas como mucho, mañana sufriremos, y la semana que viene ganamos fácil, y así ya hasta la décima.
 
 
#11 FlavioAecio 16-09-2013 12:41
De verdad que no comprendo el optimismo.

Ya estamos viendo a un Barça al que han regalado no menos de 4 puntos en cuatro partidos, en la tónica habitual, y al que supongo que, como el año pasado, el señor Villar dará una ventaja "institucional" de, al menos, 10 ó 15 en la primera vuelta.

No ha cambiado nada en la RFEF, ni en la LFP, ni en los comités arbitrales.

El papá del máximo ejecutivo del patrocinador del Barça sigue siendo el presidente de la UEFA. Gaspart sigue designando los árbitros.

Aquí se siguen dando casos misteriosos de amigdalotomía y batidos milagrosos que aportan cinco kilos de musculatura en dos semanas.

Con todos mis respetos al arquicejo, nuestro entrenador no le llega al de la temporada pasada a la suela de los zapatos.

Nos hemos reforzado, a precios millonarios, con proyectos de jugadores (excepción de Bale, no a lo millonario, sino a lo del proyecto) y sin tener muy claro que el equipo esté más equilibrado.

Seguimos sin delantero. Benzemá es una broma. No se han reforzado los laterales.. y no me salgáis con Carvajales, que no valen ni para estar escondidos.

CR es el mejor del mundo, pero ni él puede jugar solo.

Si la solución pasa por menos minutos de Khedira, el mejor del mundo en su puesto, porque no hace jogo bonito, estamos bien jodidos.

En fin... cuando caiga Villar igual vuelvo a ser optimista.

O cuando vuelva Mou.
 
 
#12 FRAN 16-09-2013 14:01
Nos hemos reforzado, a precios millonarios, con proyectos de jugadores (excepción de Bale, no a lo millonario, sino a lo del proyecto) y sin tener muy claro que el equipo esté más equilibrado.

O sea, FlavioAecio, tener a dos laterales como Marcelo y Coentrao, o Arbeloa y Carvajal no es suficiente.
Coentraro mejor lateral de una Eurocopa, Carvajal mejor 2 de Alemania, ¿a quién traerías tú?, y sin gastarse millones, claro, algún lateral negro francés que no conocemos ninguno.
Fichar a Illa e Isco, las dos revelaciones más importantes del panorama futbolístico español del año pasado, que además son presente, no es reforzarse adecuadamente, y cambiar a Higuain que no mete un gol en ningún partido de Champions por Bale, tampoco es reforzarse.
Seguramente reforzarse será fichar un delantero extremo regateador teniendo otros tres más : Pedro, Tello, Alexis,
y vender a la promesa del fútbol de su cantera, sustituo de Xavi, ah , y regalar al delantero centro titular de la selección española,es debe ser reforzarse.
No sé como coño saldrán las cosas,porque he visto peores equipos ganar copas de europa, incluido el que yo vi personalmente en Amsterdam,porque la Juve era mucho mejor, repito, no sé como saldrán las cosas pero decir que no se han hecho las cosas bien y todo es negativo me parece más de un seguidor atletista o del Barca que uno del Real Madrid.
Ya dije aquí que viendo los comentarios anteriores no sé que pasaría si empatabamos un partido, pues bien, ya se está viendo.
 
 
#13 Ayu2013 16-09-2013 14:18
Positivo: Marcó Bale, el equipo fue capaz de levantar el partido y de encerrr al rival en la parte final, Diego está inmenso (por qué descansa el martes???).
Negativo: Pereza en la primera parte, Illa e Isco, a fuer de Bale no parece que estuvieran para ser titulares, nos aprietan y se nos ven las cosquillas (como el año pasado), centrales fallones, teniendo a Modric e Isco tocados o cansados e Illa verde, no se entiende la no alineación de Kedhira.

Es pronto y duele pinchar. Duele ver que el culerío nunca pincha, por lo civil o por lo militar. Mañana habrá que trabajar muy muy duro. Para mí es partido de Arbeloa (felizmente recuperado), Kedhira y Di María.
 
 
#14 angell 16-09-2013 14:52
.
¿En este blog se puede decir PUTA?

Si se puede, Kaká es un hijo de PUTA.

Tiene una lesión muscular para un mes (mínimo, que se sepa) y acaba de hacer un video diciendo que renuncia a su sueldo durante ese mes, porque lo que más le interesa es "el apoyo de la afición milanista".

Aunque empiezo a pensar que lo que es una casa de putas es el Madrid. Si no, no se explica (Marcelo, Pepe, ..... ¿por qué siempre brasileños en el Madrid se comportan como putas cuyo único interés es cobrar?).
 
 
#15 Eddie79 16-09-2013 15:20
Cito a FRAN:
Carvajal mejor 2 de Alemania


Eso lo compró Ginés al Bild. No puede ser el mejor 2 en un Liga donde juegan Lahm y Pisczkek, o como se escriba, justamente el año que llegan sus dos equipos a la Final de Champions. O sea, un año de fantástico rendimiento.

De todas formas tampoco veo que sea mal jugador, Carvajal, sólo mal defensor. Como Arbeloa es mal atacante. Pero hay que saber ver qué supone la alineación de cada jugador para no descompensar. Tiempo al tiempo.

Cito a angell:
Aunque empiezo a pensar que lo que es una casa de putas es el Madrid. Si no, no se explica (Marcelo, Pepe, ..... ¿por qué siempre brasileños en el Madrid se comportan como putas cuyo único interés es cobrar?).


Es lo que vengo a decir con el hilo de hoy, más o menos.
 
 
#16 Sectaria 16-09-2013 15:25
Sí, kaka es un gran hijo de puta, hay que decirlo más.

Creo que Fran dice que lo que no es normal es lo del Barca, pues querido lo jodido es que LO DEL BARCA es lo normal, lo de todos los años, y lo hemos asumido como cotidiano y se acepta como un dogma.

Eddie hay que tener paciencia, en eso estoy de acuerdo si jugásemos en una liga "normal" pero en esta podrida y corrupta en el tiempo en que somos pacientes, ya nos han robado la liga.

Y mañana más y mejor con el grande, yo ya no estoy para estos sufrimientos...
 
 
#17 bowler02 16-09-2013 15:26
Nuestro equipo va a dar mucho, regresarán los lesionados Varane y Alonso y Coentrao y Marcelo. Se encontrará la forma de acoplara a CR y Bale y creo se necesita otro delantero. Es más, tener de suplente a Iker es mejor que sa a Adán.

Nos afectará el parón Fifa en octubre y que juguemos muy cerca contra la farsa y la vieja putana.

Pero este equipo cuando esté a tope, si no dejamos muchos puntos, promete grandes cosas.

Y, ¿No se podrá demandar por cinismo al hijo de Puta que robó tantos millones al Madrid haciéndose pasar por evangelista?

El equipo ya está en Estambul.

¡Hala Madrid!
 
 
#18 FRAN 16-09-2013 15:36
Lo mejor que podemos hacer con Kaka es ignorarlo,no merece ni desprecio,creo que todos estamos muy felices sin él.
 
 
#19 Eddie79 16-09-2013 15:42
Cito a Sectaria:
Eddie hay que tener paciencia, en eso estoy de acuerdo si jugásemos en una liga "normal" pero en esta podrida y corrupta en el tiempo en que somos pacientes, ya nos han robado la liga.


Concuerdo. Pero eso tampoco es culpa de Carletto.
 
 
#20 Eddie79 16-09-2013 15:52
.

"Mi Club en España, además de mi Canillas, a nivel profesional es el Real Madrid. Por haberme marchado no voy a cambiarme de club, ser aficionado de un club rival o no desear que tenga un futuro brillante".

"Quiero tener con el Madrid el mismo tipo de relación que con el Inter de Milan, que les sigo, estoy con ellos y no tengo ninguna mala sensación del pasado. A nivel personal deseo que el Madrid conquiste la Liga que el año pasado no pudimos".

J.M.
 
 
#21 Vulkan 16-09-2013 16:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Carvajal mejor 2 de Alemania


Eso lo compró Ginés al Bild. No puede ser el mejor 2 en un Liga donde juegan Lahm y Pisczkek, o como se escriba, justamente el año que llegan sus dos equipos a la Final de Champions. O sea, un año de fantástico rendimiento.


Efectivamente, Carvajal no fue el mejor 2 de Alemania la temporada pasada pero cerca estuvo.
La clasificación final del Kickers (que no es el panfleto sensacionalista Bild) fue:
1. Bundesliga Topspieler 2012/13
Pl. Spieler Verein Position Spiele enotet Ø Note
1 Lahm, Philipp Bayern München
Abwehr 29 28 2,75

2 Alaba, David
23 22 3,00

3 Dante
29 29 3,02

4 Boateng, Jerome
26 26 3,06

5 Toprak, Ömer
Bayer 04 Leverkusen
26 25 3,08

6 Carvajal, Daniel
32 32 3,09

7 Piszczek, Lukasz Borussia Dortmund
29 29 3,19

8 Hummels, Mats
28 28 3,25

9 Höwedes, Benedikt
FC Schalke 04
32 32 3,27

10 Stranzl, Martin
Bor. Mönchengladbach
26 26 3,27

11 Ginter, Matthias
SC Freiburg
23 22 3,27

12 Jung, Sebastian
Eintracht Frankfurt
32 32 3,28

Klose, Timm
1. FC Nürnberg
32 32 3,28

14 Subotic, Neven
Borussia Dortmund
25 25 3,30

15 Schmelzer, Marcel
29 28 3,30

Esta es la clasificación de todos los defensas sin atender a posición. Como Lahm es el primero y juega de lateral derecho, Carvajal, como mucho que ya es mucho, fue el segundo mejor. Obsérvese que Piszeck quedó por detrás.
Que cada uno le dé el valor que quiera a esta clasificación. Es como si fuera la del AS o el Marca. Para unos una merdé y para otros la biblia en verso.
 
 
#22 Sectaria 16-09-2013 16:30
Ay mi Mou, cómo le echo de menos.

Podríamos hacer un change de clubs con la Premier, el Madrid se va a la mejor liga del mundo y el Arsenal quejoso que venga a la española, así los viudos de Ozil estarían contentos.
 
 
#23 Ayu2013 16-09-2013 16:33
Gracias muy sinceras y afectuosas Eddie, por las palabras del más añorado. Leer eso en esta tarde me revitaliza y me da una energía similar a escuchar al Boss en los momentos bajos. Efecto bálsamo y música celestial.
 
 
#24 Vulkan 16-09-2013 16:35
Y para relativizar más estas clasificaciones, he aquí la de porteros:

1 Trapp, Kevin
Eintracht Frankfurt
Torwart 26 26 2,40

2 Adler, René
Hamburger SV
32 32 2,67

3 Benaglio, Diego
VfL Wolfsburg
34 34 2,84

4 Weidenfeller, Roman
Borussia Dortmund
31 31 2,87

5 Baumann, Oliver
SC Freiburg
34 34 2,93

6 Leno, Bernd
Bayer 04 Leverkusen
32 32 2,94

7 Neuer, Manuel
Bayern München
31 31 2,95

8 Hildebrand, Timo
FC Schalke 04
21 21 2,95

9 Schäfer, Raphael
1. FC Nürnberg
31 31 2,98

10 Giefer, Fabian
Fortuna Düsseldorf
34 34 3,01

Ulreich, Sven
VfB Stuttgart
34 34 3,01

12 ter Stegen, Marc-André
Bor. Mönchengladbach
34 34 3,03

13 Zieler, Ron-Robert
Hannover 96
34 34 3,06

14 Hesl, Wolfgang
SpVgg Greuther Fürth
17 17 3,09

15 Mielitz, Sebastian
Werder Bremen
34 34 3,19

Está claro que Löw no lleva a la selección al mejor portero según Kickers sino que su titular es Neuer el séptimo, un puesto más bien discreto. ¿Löw tonto o la clasificaión es una chorrada? De nuevo a criterio del consumidor.
 
 
#25 Vulkan 16-09-2013 16:38
Aunque por relativizar, solo recordar que Casillas se ha llevado la de mejor portero del mundo de la pasada temporada según la I... no se qué, cuando entre suplencias y lesiones no jugó prácticamente.
 
 
#26 Eddie79 16-09-2013 16:53
Cito a Vulkan:
Aunque por relativizar, solo recordar que Casillas se ha llevado la de mejor portero del mundo de la pasada temporada según la I... no se qué, cuando entre suplencias y lesiones no jugó prácticamente.


Para ser justos, el premio es por el año 2012, Liga de los records, semis de Champions con 2 penalties parados en tanda, y Eurocopa 2012. Cierto es que a partir de septiembre su rendimiento cayó en picado (y en algunos partidos de final de Liga 2012 también, como Villareal y Málaga con aquellas faltas directas de Senna y Cazorla).
 
 
#27 elmarque 16-09-2013 17:24
Buenas tardes.

Fran, totalmente de acuerdo con tu análisis, das argumentos, que otros no estarán de acuerdo, pero argumentas, ya te dije que nos entenderíamos.

Da la sensación que leyendo otros comentarios, nos vamos de cabeza a segunda.

Una cosa es el calentón que todos tenemos nada más acabar el partido cuando no se gana y otra, cuando han pasado unas horas, con más calma analizarlo.

Lo de Kaka no tiene nombre, yo por lo menos no se lo encuentro.
 
 
#28 Carlitos 16-09-2013 18:14
Cito a FlavioAecio:
De verdad que no comprendo el optimismo.

Ya estamos viendo a un Barça al que han regalado no menos de 4 puntos en cuatro partidos, en la tónica habitual, y al que supongo que, como el año pasado, el señor Villar dará una ventaja "institucional" de, al menos, 10 ó 15 en la primera vuelta.

No ha cambiado nada en la RFEF, ni en la LFP, ni en los comités arbitrales.

El papá del máximo ejecutivo del patrocinador del Barça sigue siendo el presidente de la UEFA. Gaspart sigue designando los árbitros.

Aquí se siguen dando casos misteriosos de amigdalotomía y batidos milagrosos que aportan cinco kilos de musculatura en dos semanas.

Con todos mis respetos al arquicejo, nuestro entrenador no le llega al de la temporada pasada a la suela de los zapatos.

Nos hemos reforzado, a precios millonarios, con proyectos de jugadores (excepción de Bale, no a lo millonario, sino a lo del proyecto) y sin tener muy claro que el equipo esté más equilibrado.

Seguimos sin delantero. Benzemá es una broma. No se han reforzado los laterales.. y no me salgáis con Carvajales, que no valen ni para estar escondidos.

CR es el mejor del mundo, pero ni él puede jugar solo.

Si la solución pasa por menos minutos de Khedira, el mejor del mundo en su puesto, porque no hace jogo bonito, estamos bien jodidos.

En fin... cuando caiga Villar igual vuelvo a ser optimista.

O cuando vuelva Mou.


Concuerdo, concuerdísimo. Es que con todo, hasta con los signos de puntuación.
 
 
#29 Carlitos 16-09-2013 18:16
Cito a FRAN:
O sea, FlavioAecio, tener a dos laterales como Marcelo y Coentrao, o Arbeloa y Carvajal no es suficiente.
Coentraro mejor lateral de una Eurocopa, Carvajal mejor 2 de Alemania, ¿a quién traerías tú?, y sin gastarse millones, claro, algún lateral negro francés que no conocemos ninguno.


Arbeloa es un pedazo de lateral, con dos cojones y lo más raro, con cerebro. Pero tiene mala prensa.

Coentrao, lo mismo. Es que fuma...

Que juegue Carvajal... mejor 2 de Alemania... juazjuazjuaz. Yo sólo se que con el Betis fue lamentapla. Y en los otros que salió un rato, ni a los tobillos de Arbeloa.
 
 
#30 Carlitos 16-09-2013 18:18
Cito a angell:
¿En este blog se puede decir PUTA?


Se puede decir puta, pero no [piiii].

El piiiii es p-err-a.
 
 
#31 Carlitos 16-09-2013 18:21
Cito a Eddie79:
.

"Mi Club en España, además de mi Canillas, a nivel profesional es el Real Madrid. Por haberme marchado no voy a cambiarme de club, ser aficionado de un club rival o no desear que tenga un futuro brillante".

"Quiero tener con el Madrid el mismo tipo de relación que con el Inter de Milan, que les sigo, estoy con ellos y no tengo ninguna mala sensación del pasado. A nivel personal deseo que el Madrid conquiste la Liga que el año pasado no pudimos".

J.M.



¿Quién dudaba de que era un señor?

Yo no.
 
 
#32 Carlitos 16-09-2013 18:25
Pues yo soy muy pesimista. No por los resultados, que también, sino porque el Madrid no juega a nada. Es que a nada.

Y zehio-pepe... madre mía. Y que juegue Carvajal... es que no me gusta nada. Y Nacho... Nacho selección. Pero mi estrella es Benzema...

Sinceramente, o empiezan a jugar ya, y lo veo difícil, o vamos a sufrir. Y mucho.

Por cierto, y soy consciente de que es una curiosidad, Callejón pichichi o semi-pichichi en Italia.
 
 
#33 Eddie79 16-09-2013 18:52
Cito a Carlitos:
Por cierto, y soy consciente de que es una curiosidad, Callejón pichichi o semi-pichichi en Italia.


Pero este perdió su condición de canterano porque fue repescado por Mou, y además nunca declaró nada en contra de su míster. Habráse visto.

(Bienvendido. Su temporada fue lamentable no, lo siguiente).
 
 
#34 Vulkan 16-09-2013 18:52
Cito a Carlitos:
Pues yo soy muy pesimista. No por los resultados, que también, sino porque el Madrid no juega a nada. Es que a nada.


Aquí la clave es que Ancelotti los mentalice de que hay que currar, juntar líneas, adelantar la defensa y presionar arriba.
Si lo consigue, tenemos calidad suficiente para ganar con la gorra. ¿Pero lo va a conseguir? De momento no tiene visos. Lo mismo el empate en Villarreal ha venido bien y los chicos han tomado nota de lo que pasa si juegas sin tensión. El problema es que, como el año pasado, perdamos pronto comba y nuestros mejores jugadores del mundo decidan que no vale la pena seguir esforzándose en la Liga y que van a intentar la décima y estar fresquitos de cara al mundial.

Mañana espero que salgan a machacar a los turcos. Eso no implicaría que luego en el campo del Levante o del Osasuna vayan a hacerlo, pero al menos mostrará que sí que son capaces (lo del Chelsea no cuenta). Si ni mañana dan el callo, Ancelotti será hombre muerto. No sabemos cuánto tiempo zombi, pero muerto en todo caso.
 
 
#35 FRAN 16-09-2013 18:56
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Fran, totalmente de acuerdo con tu análisis, das argumentos, que otros no estarán de acuerdo, pero argumentas, ya te dije que nos entenderíamos.

Da la sensación que leyendo otros comentarios, nos vamos de cabeza a segunda.

Una cosa es el calentón que todos tenemos nada más acabar el partido cuando no se gana y otra, cuando han pasado unas horas, con más calma analizarlo.

Lo de Kaka no tiene nombre, yo por lo menos no se lo encuentro.

Gracias,elmarque, a mi también me entran unos calentones de la leche cuando no ganamos, que se lo digan a mi santa esposa, que ya sabe si hemos ganado o perdido nada más acabar el partido, aunque no tiene ni idea de fútbol ni le interesa, y eso que a veces ponga cara de póker, pero ni por esas.
Sólo un comentario más respecto a Carvajal, ser segundo lateral de Alemania tampoco está nada mal, el chaval no ha costado dinero porque lo vendimos y lo recuperamos por lo mismo, y viendo el mercado de laterales derechos, no es que yo sea un experot, pero no creo que haya sido una mala inversión.
Y en referencia a Kaka, elmarque, se le pueden poner muchos nombres y muchos adjetivos, pero somos gente civilizada y de buen gusto y hay cosas que no nos gusta escribir.
 
 
#36 MisterHyde 16-09-2013 19:25
.

¿Nada que decir de la RdP de Carletto?
 
 
#37 Carlitos 16-09-2013 19:30
Cito a MisterHyde:
.

¿Nada que decir de la RdP de Carletto?


¿Me haces un resumen, porfa?
 
 
#38 MisterHyde 16-09-2013 19:33
Cito a Carlitos:
resumen, porfa?

Pues agárrate que vienen curvas.

"Diego López jugará la Liga y Casillas, la Champions. Diego está en gran forma, e Íker ha demostrado profesionalidad. Los dos tienen actitud. Y merecen jugar los dos".



Lo podría haber firmado el mismísimo Del Bosque.
 
 
#39 Carlitos 16-09-2013 19:35
Cito a MisterHyde:
Cito a Carlitos:
resumen, porfa?

Pues agárrate que vienen curvas.

"Diego López jugará la Liga y Casillas, la Champions. Diego está en gran forma, e Íker ha demostrado profesionalidad. Los dos tienen actitud. Y merecen jugar los dos".


No me sorprende. Aunque me de... un poco de asco. Sí, ésa es la palabra.
 
 
#40 MisterHyde 16-09-2013 19:36
Cito a Carlitos:
No me sorprende.

Pero es que ha dicho que es para toda la competición, jooodeeerr!!
 
 
#41 Sectaria 16-09-2013 19:39
Carletto había dejado de ser Angelote por un tiempo, breve, eso sí pero vuelve al cielo blandengue.
"profesionalidad, seriedad y capacidad" del capitán.

Profesionalidad ninguna, seriedad la que demuestra cuando el Madrid marca un gol importante y parece que le jode, y capacidad.... en fin...

Yo no tengo ninguna confianza, sinceramente ha habido algún equipo importante que ha realizado este experimento de dos porteros con éxito?
 
 
#42 Carlitos 16-09-2013 19:48
Cito a Sectaria:
sinceramente ha habido algún equipo importante que ha realizado este experimento de dos porteros con éxito?


Los catalinos pusieron a Pinto en la copa y llegaron a la final. Pero era la copa y Pinto no había puenteado a su entrenador, a sus compañeros ni a la afición.
 
 
#43 Sectaria 16-09-2013 20:05
Ya en la copa sí, me refería a Liga y Champions. Si nos clasificamos para la siguiente ronda, imagino que sí ya que no tenemos un grupo difícil, nuestros corazones no llegarán muy lejos y el equipo tampoco, si el topo solo se dedica a la competición europea se pasará un mes sin jugar, claro que como tiene un don y no suele entrenar pues no se notará mucho, en fin es un despropósito considerable.
 
 
#44 Carlitos 16-09-2013 20:07
Lo malo no es el resultado que se consiga o no, sino el motivo por el que hay rotación. Para contentar a un tipo que se dedica a enmierdar el ambiente. Están enseñando el camino para conseguir titularidades futuras. Un gran error.
 
 
#45 Eddie79 16-09-2013 20:08
Cito a Sectaria:
ha habido algún equipo importante que ha realizado este experimento de dos porteros con éxito?



En twitter he leído que el mismo Carletto hizo eso con el Milan un año (Dida y Abbiati) y ese año cayeron en octavos de Champions y quedaron terceros en Liga. No he comprobado la veracidad de esos datos.
 
 
#46 Carlitos 16-09-2013 20:11
Esto... Eddie... ¿seguimos con la paciencia? :lol:
 
 
#47 Eddie79 16-09-2013 21:15
Cito a Carlitos:
Esto... Eddie... ¿seguimos con la paciencia? :lol:


No queda otra.

Después de Mou, pretender cargarse a Ancelotti, es decir, a lo más granado del panorama técnico internacional, es algo inconcebible para mi. Habría que ir a por Florentino directamente. No para que dimita, si no para que cambie de una vez la estructura del Club, el trato preferente con jugadores hagan lo que hagan en el campo, etc, etc.....
 
 
#48 Eddie79 16-09-2013 23:39
.

Nuevo hilo, previa firmada por Bowler02.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk