OJITO CON EL MARCA

Bookmark and Share

 

Pido perdón al Blog de antemano por traer como tema principal del día a la prensa. Ya saben todos que me gusta "el desprecio de no hacer aprecio", pero no quería dejar pasar la ocasión. Disculpas por adelantado. Anoche el Diario Marca nos sorprendía con su portada. Titulaba "¡OJITO!" con Ancelotti y su arqueada ceja ilustrando el fondo. No se quedaba ahí, daba las claves de lo que según ellos será su dirección al frente de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. Todos los puntos por los que era reconocido Mou, aquí y donde quiera que esté, ahora, han pasado a formar parte del leitmotiv del técnico italinano. Intolerancia ante la falta de actitud, sin intocables en el vesturario, exigencia 100% en los entrenos y todos los partidos de todas las competiciones son importantes. En definitiva, la risión. Cambian las personas, Inda por Campillo, pero el grupo editorial sigue su mismo camino. Vean si no, estas dos portadas. Las separan 3 años en el tiempo:

 

 

Sin vergüenza ninguna. Aunque existamos una minoría que nos demos cuenta de su vergonzosa estrategia, siempre serán más los que sigan tragando. Y la historia es que esto no es nuevo, recordemos los "Fabio estás despedido" y "Estás despedido Manolo":

 

 

 

Me parece que estas imágenes valen más que mil palabras. Tenemos a técnicos de muy diferente perfil presentados y tratados de la misma forma, o sea, como mercancia barata. Así que nada más que añadir a lo expuesto, creo que las portadas comparadas son sufientemente explícitas. Sólo una cosa, la sensación tan fuerte que tengo en el cuerpo sobre Florentino. Para mi que se ha vendido a Unedisa, grupo que controla el Marca. Su mala relación con PRISA parece ser que le ha llevado a los brazos de Pedro J., como parecen indicar los hechos de que Marca empiece a apoyar de nuevo, como cuando accedió a la Presidencia en 2009, el proyecto del Presidente con inusitada fuerza, que Marca TV no cierre en la fecha prevista y que retransmita presentaciones de fichajes, que Enrique Marqués presente actos como partidos benéficos de viejas glorias en el palco de honor, etc. No me huele nada bien. Lo dicho, que nadie diga después que no le avisaron. Ojito con el Marca.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-07-2013 00:46
¿Qué habrá de cierto de que el Ass ya no puede lucrar con la mercadotecnia del Madrid?

Quizá eso explique en parte lo que narra Eddie.
 
 
#2 Escueto 11-07-2013 00:55
Cito a bowler02:
¿Qué habrá de cierto de que el Ass ya no puede lucrar con la mercadotecnia del Madrid?


Ni idea. Si lo recuerdo la próxima vez que lo vea en un bar lo comprobaré.
 
 
#3 FlavioAecio 11-07-2013 06:41
Pues yo sí que soy partidario de leer los panfletos (sin dejarles dinero, por supuesto) ya que son el enemigo y hay que saber por dónde se mueven.

Me refiero, incluso, a los panfletos nazis de la esquina.

Así se entera uno, por el tonto de Casanovas, de que el Barça ha pagado 40 millones 40 a Neymar (aparte de su estratosférica ficha + los variables + los viajes de su panda de retrasados raperos) como prima de fichaje.

Y, lo mejor, no sólo nos enteramos nosotros, sino también el papá de Messi.

Vamos a ver lo que tarda en explotar una mezcla de hormonas, nandrolona, infantilismo, envidia y retraso mental profundo.
 
 
#4 Vassago 11-07-2013 08:05
Ya que el tema de hoy es el nivel de la prensa deportiva, os cuelgo unas palabras que leí justo ayer del libro que me estoy leyendo ahora y que reproduzco literalmente porque vienen que ni pintadas:

"Y hay una expresión típica de periodistas que me encanta: «Tengo motivos para creer...». En realidad, quiere decir «Quiero creer, pero no tengo ni una puñetera prueba».

Usted y sus colegas deben de haber hecho la misma asignatura: «Pensar que se está consiguiendo un notición y quedar como un gili[piiii]s»."
 
 
#5 Vulkan 11-07-2013 09:18
Ojito, Ancelotti, que cualquier intento de aplicar esa 'filosofía' que te atribuye el Marca, mientras descansas en Canadá, a cualquier vaca sagrada, amigo de la prensa o jugador con representante que sea pródigo en repartir eurillos o invitar a comilonas será considerado una 'falta de respeto al jugador'.

Da sencillamente asco. Y esa bazofia que ni siquiera se molesta en ser original, sino que se autoplagia año a año, es la que consumen los que contestan las encuestas a las que hace caso Florentino.
 
 
#6 dielean 11-07-2013 09:38
Hola chicos. Saludos desde California. He venido a una boda de una sobrina. Le regare a mi futuro sobrino una camiseta de nuestro REAL MADRID como no podía ser de otra manera. Cuando esto se produzca, soñara el himno de las mocitas madrileñas, ya sabéis ...de las glorias deportivas, España, no se, pero me emociono seguro.

YA os contare como va la cosa, porque lógicamente somos todos madridistas, salvo.......¡la novia¡
 
 
#7 Némesis 11-07-2013 10:10
Veo que los farsantes han mandado a su Jese particular a tomar por... a Inglaterra cedido un año para que se le refresquen las neuronas. Y eso que el chico comparado con el nuestro era casi mudo, por lo menos cara al público.

Manda webs que cada día que pase tenga que admirar más a esa gentuza y repudiar más a los míos en cuanto a gestión deportiva se refiere.

Por cierto, que pinta Xabi Alonso entrenando con los asquerosos esos del norte. Me parece muy bien que aproveche sus vacaciones para recuperarse de la operación, no como otros. Pero ¿no debería estar esto supervisado por los servicios médicos del Madrid en las instalaciones del Madrid?
 
 
#8 Némesis 11-07-2013 10:23
Hablando de los del norte.

Alguna alma caritativa me podría explicar el lío económico del Illamendi este.

Por un lado leo que la claúsula es de 30 kilos. El Madrid dice que nanay. Vale, hasta aquí correcto. Y ahora leo que piden 40. Pero si la claúsula es de 30, como pueden pedir 40. Y el Madrid ofrece 35. Ofrece más que la cláusula!!

No entiendo nada. Con Isco no recuerdo que hubiera tanta historia.
 
 
#9 Ayu2013 11-07-2013 10:25
Buenos días,

Con el Marça creo que debieran tener cuidado los futbolistas. Pero no se enteran.

El año pasado uno fue traicionado (usado, manejado, lo que sea) apareciendo en portada con la camiseta de un compañero por dentro, como arma arrojadiza contra el entrenador. Después de semejante ridículo y los problemas que eso le conllevó lo más lógico habría sido que ese jugador no volviera a hablar con la prensa jamás.

Idem con el "golpe de estado" (ultimatum, amenaza, como sea) a FP telegrafiado en la prensa y con mensajitos justificativos en lamentapla portada. De nuevo blanco y en botella. Les usan, les traicionan y ellos se dejan...

Este año pagarán las consecuencias, y mañana, cuando uno falle en un gol y empiecen a decirle cosas desagradables desde la prensa ¿qué hará el amigo?. Idem para el central. Que no aprende, porque ya tuvo que sufrir una infecta campaña para sacarle de la Selección en tiempos de Luis, cuando jugaba de lateral. Campaña más o menos similar a la que ahora sufre Don Álvaro Arbeloa. Y que mañana sufrirá Alonso. Campaña que jamás sufrirá el verdadero cáncer de nuestra Selección: Javier Hernández.
 
 
#10 oncejuli 11-07-2013 10:25
Al hilo del contenido de las portadas del Marca me gustaría esbozar una hipótesis: Quieren recuperar lo perdido en la guerra. Me explico, para una inmensa mayoría de los seguidores del Madrid ha quedado claro que había una campaña antimou. De esa mayoría, algunos creen que las motivaciones no eran inocentes, que lo que pretendían era aumentar su poder sobre el lub más valioso del mundo. Sin embargo, hay otros que no tienen claro esas motivaciones, hablamos del piperío y de los tibios. Como quiera que, pese a la campaña de desprestigio, Mou pregonaba ciertos valores indiscutibles (meritocracia, disciplina...) tienen que demostrar que ellos respaldan esos valores, que Carletto es su exponente máximo y le apoyan. Porque además de esos valores encarna una forma de ser, una elegancia de la que Mou carecía (sic) y que ese fue el motivo por el que se enfrentaron con el portugués. Total, el actual entrenador es duro en el fondo pero educado en las formas, no como Mourinho que olía a azufre.
Una táctica de comunicación como otra cualquiera para deshacer las dudas que pudieran quedar en los tibios y los piperos.
Marca y Carletto, buenos, Mou ,malo.
Del secuestro de Floren por parte de Unedisa, tiene un grado de verosimilitud muy elvado.
 
 
#11 Vulkan 11-07-2013 10:27
Cito a Némesis:
Por cierto, que pinta Xabi Alonso entrenando con los asquerosos esos del norte. Me parece muy bien que aproveche sus vacaciones para recuperarse de la operación, no como otros. Pero ¿no debería estar esto supervisado por los servicios médicos del Madrid en las instalaciones del Madrid?


Hombre, allí arriba está un poco más fresquito. En Madrid no hay quien entrene sin que se le derritan las neuronas. Además, la prensa amiga de FP dirá que nuestro presi lo ha mandado alli a convencer al Illarra ese.
Por cierto, el presidente de la Real Sociedad ha calado a FP, y le va a sacar hasta los hígadillos a cambio de una supuesta promesa.
Mientras, la prensa sinvergüenza nos cuenta hoy que próximamente FP se reunirá al fin cara a cara con Levy para fichar a Bale. No les importa lo más mínimo el que hace 2 semanas ya nos contaran la misma película. A saber, que Florentino había cogido el toro por los cuernos, había estado en Londres y se había reunido con Levy. Sencillamente bochornoso, lo de los periodistas deportivos de este país.
 
 
#12 Ayu2013 11-07-2013 10:31
Cito a oncejuli:
Al hilo del contenido de las portadas del Marca me gustaría esbozar una hipótesis: Quieren recuperar lo perdido en la guerra. Me explico, para una inmensa mayoría de los seguidores del Madrid ha quedado claro que había una campaña antimou. De esa mayoría, algunos creen que las motivaciones no eran inocentes, que lo que pretendían era aumentar su poder sobre el lub más valioso del mundo. Sin embargo, hay otros que no tienen claro esas motivaciones, hablamos del piperío y de los tibios. Como quiera que, pese a la campaña de desprestigio, Mou pregonaba ciertos valores indiscutibles (meritocracia, disciplina...) tienen que demostrar que ellos respaldan esos valores, que Carletto es su exponente máximo y le apoyan. Porque además de esos valores encarna una forma de ser, una elegancia de la que Mou carecía (sic) y que ese fue el motivo por el que se enfrentaron con el portugués. Total, el actual entrenador es duro en el fondo pero educado en las formas, no como Mourinho que olía a azufre.
Una táctica de comunicación como otra cualquiera para deshacer las dudas que pudieran quedar en los tibios y los piperos.
Marca y Carletto, buenos, Mou ,malo.
Del secuestro de Floren por parte de Unedisa, tiene un grado de verosimilitud muy elvado.


Interesante reflexión. Coincido. El problema llegará cuando se vea de qué pie cogea Ancelotti, esto es, cuando se queje de los arbitrajes, cuando responda mal encarado, cuando ponga a Arbeloa y a Kedhira, cuando no de chance a según qué canteranos o cuando decida que Diego López es más seguro... Ah, y cuando diga que el trabajo de su antecesor fue brillante... Apasionante temporada la que se avecina...
 
 
#13 angell 11-07-2013 10:35
Parece ser que Irina se casa con Cristiano. O no.

Parece ser que la madre de Sara "no puede" decir que Iker se casa con Sara.

Parece ser que Illarra viene, pero no; Bale no, pero quizá; Suárez quiere, pero tampoco.

¿Y qué es de Cavani?, ¿eh? ¿eh?

Recuerden que todo esto ya existía en los felices mediados del siglo XX. Se llamaban "serpientes de verano". Como en verano nunca pasaba nada, siempre había algún turista por Escocia, que juraba y perjuraba haber visto a Nessie, con el correspondiente reportaje fotográfico de una joroba en la superficie del lago. Lo próximo será que el Mónaco quiera fichar a Kaká por 30 M €, para darle pases a Falcao.

Todo esto no llega al grado de patético. Se queda en aburrido (el afán de la prensa por vender lo invendible).

Y el Madrid, lleno de centrocuentistas y sin extremo derecho.

A ver si empieza la Liga de una pestiñera vez, vemos los mimbres, y cómo funciona el cesto.
 
 
#14 quique19 11-07-2013 11:04
Buenos días libertaires!

Eddie, tras la vergonzosa RdP de Floren desmintiendo el ultimátum, algo que a la vista de los resultados se mostró completamente cierto, el papelón de Floren por los medios y su particular entrega al Marca es incalificable.

La censora no tendría piiiiiiis suficientes para recortar lo que pienso sobre Floren.

Mou le impedía el circo porque no le dejaba fichar sus cromitos, así que mejro que se marche el profesional éste de las narices que no me deja ver el señorío.

Y es que no lo entiendo. No entiendo que se radien las negociaciones, y mucho menos que se pretenda pagar un precio superior a una cláusula.

Tal y como yo lo veo, ofreces tanto, ellos lo valoran y dicen sí o no. Ya está. Anda que no hay jugadores en el globo deseando venir al Madrid. No hombre hay que fichar al que sale en el Marca porque así Floren tendrá una buena foto.

Paulinho por 20 millones al Totenham, ¿Illara por 36?

Hace unos 6 años ese mismo Paulinho vino a Europa a jugar en la Liga ucraniana y luego la polaca, a pasar frío y no cobrar. Incluso llegó a abandonar el fútbol, regresando a Brasil y jugando ligas de barrio de fútbol 7.

Que le expliquen los proetarras a Illarra cómo cortaron su carrera de raíz. (Seguro que si fuera la Farsa quien se estuviera interesando por el jugador, las alfombras y las babas llegaban a Pamplona).
 
 
#15 angell 11-07-2013 11:18
Cito a quique19:
Buenos días libertaires!


D. Quique19; o ha sufrido usted una dislexia de teclado, o es usted libertario, afrancesado y con tendencias ácratas.

Aquí, de momento, somos "libreteros" (y a mucha honra), aunque a algunos nos falten cinco minutos para echarnos al monte con trabuco (trabucaires), aunque no muy procatalanes.

Un saludo.
 
 
#16 quique19 11-07-2013 11:38
Cito a angell:
Cito a quique19:
Buenos días libertaires!


D. Quique19; o ha sufrido usted una dislexia de teclado, o es usted libertario, afrancesado y con tendencias ácratas.

Aquí, de momento, somos "libreteros" (y a mucha honra), aunque a algunos nos falten cinco minutos para echarnos al monte con trabuco (trabucaires), aunque no muy procatalanes.

Un saludo.



Libertino, más bien querido Angell, el saludo es un homenaje al nuevo hombre fuerte de Floren sin cargo ni tarea definida, el Gran Zinexin Zidane.

Que Dios nos pille confesados :cry:
 
 
#17 Némesis 11-07-2013 11:47
En el blog "fansdelmadrid" han dado una clase magistral de "impuestologia futbolera". Clarificador para el caso del yoguin este.

Ha subido unas decimillas mi valoracion sobre Floren. Sigue bajisima pero bueno.

Esclarecedor lo de Figo, Rivaldo y la diputacion guipuzcuana.

Si eddie quiere luego escribo un resumen de lo alli comentado. Ahora estoy con el movil y necesitaria una semaa.
 
 
#18 Osiris 11-07-2013 11:47
Os tengo abandonados.


Nada, que llevo unas semanitas alejado de los blogs, siguiendo la actualidad por twitter. Creo que necesitaba distanciamiento.

El hilo de hoy me ha encantado.
 
 
#19 angell 11-07-2013 11:49
Cito a quique19:
el saludo es un homenaje al nuevo hombre fuerte de Floren sin cargo ni tarea definida, el Gran Zinexin Zidane.

Que Dios nos pille confesados


Para que vea usted la disparidad de criterio, y la falta de neuronas de la prensa, público, y demás autistas.

El Gran ZZ al que usted nombra, en su último y gran partido de fútbol, casi le abre el pecho embistiendo a un italiano que nombró a su hermana.

Ahora está a la sombra de Flo, y de cierto islamismo no demasiado ilustrado. No digo nada sobre el gran jugador.

El Gran JM al que da nombre este blog, en un partido de fútbol, importante pero no trascendente, intentó "meter el dedo en el ojo" (¿existe expresión más típicamente española?) a quien llevaba todo el partido insultando a su equipo.

Ahora está lejos de Flo, y de cierto buenismo estúpido. Tampoco digo nada sobre el gran entrenador.

Y coincido con usted en lo de que Dios nos pille confesados.
 
 
#20 Némesis 11-07-2013 11:51
Cito a quique19:
Cito a angell:
Cito a quique19:
Buenos días libertaires!


D. Quique19; o ha sufrido usted una dislexia de teclado, o es usted libertario, afrancesado y con tendencias ácratas.

Aquí, de momento, somos "libreteros" (y a mucha honra), aunque a algunos nos falten cinco minutos para echarnos al monte con trabuco (trabucaires), aunque no muy procatalanes.

Un saludo.



Libertino, más bien querido Angell, el saludo es un homenaje al nuevo hombre fuerte de Floren sin cargo ni tarea definida, el Gran Zinexin Zidane.

Que Dios nos pille confesados :cry:


Libertino el golfo de entrenador que nos hemos echado. A zz no se conoce mas que una santa :roll:
 
 
#21 quique19 11-07-2013 11:55
Al hilo de la escena que nos refresca Angell, no veo el momento de presenciar la próxima tángana con los farsantes y Zidane en el banquillo.

Entre él y Pepe se los comen jejeje :P
 
 
#22 Némesis 11-07-2013 12:08
Cito a quique19:
Al hilo de la escena que nos refresca Angell, no veo el momento de presenciar la próxima tángana con los farsantes y Zidane en el banquillo.

Entre él y Pepe se los comen jejeje :P


Naaa, un levantamiento de ceja de carlotto y huyen despavoridos a pedir asilo politico a Mongolia.
 
 
#23 Eddie79 11-07-2013 12:33
Cito a dielean:
somos todos madridistas, salvo.......¡la novia¡


Suele pasar. Pero tranquilo, ahora con la españolización y la canteranización del equipo no tendrá más remedio que hacerse madridista.......

Cito a Osiris:
El hilo de hoy me ha encantado.


Me acordé de ti escribiendo las primeras líneas de disculpa por tratar el tema de hoy... :D . Un saludo.

Cito a Némesis:
Si eddie quiere luego escribo un resumen de lo alli comentado. Ahora estoy con el movil y necesitaria una semaa.


Luz verde. Cuando puedas. Sí que tenía entendido que los problemas para el fichaje de Illarra eran temas de impuestos o plazos de pago.

Pero vamos, pagar 35 kilos por un tipo supercontrastado como Modric y pagar lo mismo (o más) por un sub 21 muy prometedor pero no contrastado, me parece un despropósito total.
 
 
#24 Eddie79 11-07-2013 12:47
Y en twitter se ha desatado que Thiago ficha por el Bayern.... No sé, no lo puedo entender con Gotze recién fichado.

Yo iría preguntando a Rummenigge por Kroos y me dejaba de sub 21.
 
 
#25 angell 11-07-2013 12:53
Cito a Eddie79:
Y en twitter se ha desatado que Thiago ficha por el Bayern.... No sé, no lo puedo entender con Gotze recién fichado.

Yo iría preguntando a Rummenigge por Kroos y me dejaba de sub 21.


Es, o será, el caramelo que le dan a Pep, en un club que lo ha ganado todo este año.

Ojalá salga como Chigrinsky, y se le bajen los humos al mejor entrenador del mundo: los alemanes, para el rigor, son muy rigurosos.

EDITO: es un juego, malo, de palabras.
 
 
#26 Eddie79 11-07-2013 13:00
No entiendo qué coño hacemos liados en San Sebastián por Illarramindundi cuando en el Bayern tienen un centro del campo superpoblado en el que estoy seguro de que se podría pescar algo mucho más decente y contrastado. Aunque nos saquen los ojos de la cara. Total, prefiero que me los saque el Bayern a que me los saque la Real.

Veo cómo ha salido Mario Gómez, a la Fiorentina por 20 kilos, y vamos, es que para despedir a nuestra directiva entera.
 
 
#27 metalmadrid 11-07-2013 13:13
Cito a Eddie79:
Y en twitter se ha desatado que Thiago ficha por el Bayern.... No sé, no lo puedo entender con Gotze recién fichado.

Yo iría preguntando a Rummenigge por Kroos y me dejaba de sub 21.



Parece ser que Guardiola va a bajar a Javi Martinez a la defensa.
 
 
#28 Eddie79 11-07-2013 13:18
Cito a metalmadrid:
Parece ser que Guardiola va a bajar a Javi Martinez a la defensa.


Puede que le salga bien. Será su típico central muy aseado con salida de balón (a lo Piqué en el primer año, ya no es ni la sombra de ese jugador).

Aún así, están Kroos, Schweinsteiger, Müller, Gotze, ahora Thiago para 2-3 puestos. Guardiola siempre ha manejado plantillas cortas en el Barcelona. Estoy seguro de que se podría tocar a alguno de ellos con 40 kilos sobre la mesa.

¡Que vamos a pagar eso por un Sub 21!
 
 
#29 Carlitos 11-07-2013 13:37
Pero, ¿no estaban esperando a julio para presentar a Bale?
 
 
#30 quique19 11-07-2013 13:40
No pegaré el enlace, pero ojito con el peinado que se ha cascado mesié Empané.

Qué ojo tienes Floren.
 
 
#31 Eddie79 11-07-2013 13:50
Cito a quique19:
ojito con el peinado que se ha cascado mesié Empané.


:eek: :-x
 
 
#32 Ayu2013 11-07-2013 14:47
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Parece ser que Guardiola va a bajar a Javi Martinez a la defensa.


Puede que le salga bien. Será su típico central muy aseado con salida de balón (a lo Piqué en el primer año, ya no es ni la sombra de ese jugador).

Aún así, están Kroos, Schweinsteiger, Müller, Gotze, ahora Thiago para 2-3 puestos. Guardiola siempre ha manejado plantillas cortas en el Barcelona. Estoy seguro de que se podría tocar a alguno de ellos con 40 kilos sobre la mesa.

¡Que vamos a pagar eso por un Sub 21!


Hombre Kroos es un judarozazo. Pero es la posición Modric. Y Müller a mí me encanta. En la selección entra por la derecha, normalmente. Si pones por los dos lo mismo que se va a tener que pagar por Bale te llevas dos a precio de uno y son dos jugadores fenomenales... (Aunque seguro que al Madrid no le venden ni al utillero...)

El Bayern de Guardiola, si juega como el Barcelona pondrá tres medios: Schwensteiger-Kroos-Gotze ? Con Müller y Ribery como extremos ? Aparte de eso supongo que sigue en el equipo el brasileño Luiz Gustavo... Junto a Thiago. Si baja a Javi Martínez le queda un medio campo bueno pero no tan cargado de jugadores. Supongo que me olvidaré a alguno...
 
 
#33 Eddie79 11-07-2013 15:09
Cito a Ayu2013:
Supongo que me olvidaré a alguno...


De Robben. Y yo de Luiz Gustavo. Me sigue sobrando Kroos. Es decir, con LG haciendo de Busquets, Thiago o Schweinsteiger de Xavi, Gotze de Iniesta + Ribery y Robben en los extremos, Mankiewic en punta y Müller para rotar, no veo sitio para Kroos. El año pasado ya chupó banquillo, por eso creo que sería presa fácil si es que contáramos con gente competente en lugar de los redactores del Marca para fichar.
 
 
#34 Ayu2013 11-07-2013 15:24
Cito a Eddie79:
Cito a Ayu2013:
Supongo que me olvidaré a alguno...


De Robben. Y yo de Luiz Gustavo. Me sigue sobrando Kroos. Es decir, con LG haciendo de Busquets, Thiago o Schweinsteiger de Xavi, Gotze de Iniesta + Ribery y Robben en los extremos, Mankiewic en punta y Müller para rotar, no veo sitio para Kroos. El año pasado ya chupó banquillo, por eso creo que sería presa fácil si es que contáramos con gente competente en lugar de los redactores del Marca para fichar.


También dependería de Ancelotti. Si juega con el rombo tipo Milan: Alonso-Kroos-Kedhira-Ozil, con Casemiro-Modric-Isco y quizá algún chaval en la recámara (José Rodriguez u Omar, por ejemplo, sin olvidar a Jese) creo que sería un equipo más fuerte que con el truncado fichaje de Illarra...

Con dos pivotes no lo veo tanto. Alonso-Kroos me da cierto temor.

Insisto en buscar el doblete Kroos-Müller. Que entre Pepe, por ejemplo, en la operación. Digo Pepe porque me consta que a Guardiola le gusta (lo quiso para su Barça). De hecho si Ancelotti cuenta con Kaka, con Pepe, con Higuaín,... ¿Con quién no cuenta? Lo dicho, no hay operación salida!
 
 
#35 Eddie79 11-07-2013 15:41
Pasará como el año de Pellegrini, se venderán a última hora y por minucias, piezas como Robben y Sneijder para equilibrar los dispendios, piezas que el técnico consideraba importantes.
 
 
#36 FlavioAecio 11-07-2013 15:47
El peinado de Benzemá del que habláis...



...¿es éste?

 
 
#37 FlavioAecio 11-07-2013 15:49
Cito a Eddie79:
Cito a Ayu2013:
Supongo que me olvidaré a alguno...


De Robben. Y yo de Luiz Gustavo. Me sigue sobrando Kroos. Es decir, con LG haciendo de Busquets, Thiago o Schweinsteiger de Xavi, Gotze de Iniesta + Ribery y Robben en los extremos, Mankiewic en punta y Müller para rotar, no veo sitio para Kroos. El año pasado ya chupó banquillo, por eso creo que sería presa fácil si es que contáramos con gente competente en lugar de los redactores del Marca para fichar.


Coincido con Eddie.

Un tipo que se llama como uno de los rice krispies no puede jugar en el Madrid.
 
 
#38 quique19 11-07-2013 15:53
No, mi General, en esa foto tengo problemas para ver a Benzemá :-x

El peinado en cuestión se trata de una especie de cresta...de un lado!!!
 
 
#39 Eddie79 11-07-2013 15:58
Cito a quique19:
No, mi General, en esa foto tengo problemas para ver a Benzemá :-x

El peinado en cuestión se trata de una especie de cresta...de un lado!!!


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/11/foto-el-nuevo-look-de-karim-benzema-465171.html

Con ustedes Krispin Klander. Lo de la chica de Interviú será para disimular.......
 
 
#40 FRAN 11-07-2013 16:02
Sería la hostia,tú, que el Guardiola nos vendiera un centrocampista y su hermano y él le quitan al canterano sustituto del humilde,el baratísimo Tiago, al Barcelona.
 
 
#41 nansen 11-07-2013 16:04
PP

huelga decir lo mucho que me alegro de que el problema esté superado.

Te envío el brazo de El Marque, del que soy orgulloso depositario. Trae suerte!!
 
 
#42 FRAN 11-07-2013 16:35
Y a vueltas con Illaramendi, la misma tontería repetida, que si la Real quiere que el Madrid le pague más valor por el futbolista porque así el Madrid se ahorra el iva, vamos a ver, el iva que se paga es desgravable, y lo de irpf , ya lo he dicho y lo repito, es una gilipollez, ¿o lo pagó el Bayern por Javi Martinez?, irpf se paga por ingresos que efectivamente tienes, el futbolista no tiene ningún ingreso, son trapasos, aparte de eso, yo hubiera preferido como muchos de aquí un primer espada de un equipo fuerte, que un proyecto de jugador, por el precio claro, si valiera 10,sería otra cosa.
 
 
#43 Eddie79 11-07-2013 17:00
Cito a FRAN:
yo hubiera preferido como muchos de aquí un primer espada de un equipo fuerte, que un proyecto de jugador, por el precio claro, si valiera 10,sería otra cosa.


Yo no entiendo por qué si se ha dado ficha del primer equipo a Casemiro, no se hace lo mismo a José Rodríguez, que no es un tuercebotas y puede jugar donde Illarramindundi.

Es que con lo de la claúsula del tipo ese y un poco más te traes a un 9 TOP, y te puedes permitir hasta dejar en la grada a "pelo bonito" o al Pipita si es que al final no sale y anda más cabreado que una mona.
 
 
#44 FRAN 11-07-2013 17:03
b1) Como se trata de la rescisión de un contrato (indemnización) el jugador no tiene que pagar nada (art. 7 e) Ley IRPF). Es la postura de la Hacienda Foral de Vizcaya, que hasta la fecha no ha reclamado nada al Bayern por la operación de Javi Martínez. Pero ya sabemos que el Athletic tiene un "tratamiento fiscal" especialísimo e irrepetible (= opacidad + impunidad).
Cita de "COPELAND", aclaración de lo del famoso irpf, que nos quisieron colar con el Kun, también, por ejemplo.
 
 
#45 bowler02 11-07-2013 17:13
Según parece Pek se enojó con la Farsa:
http://tinyurl.com/pbfnlzv
 
 
#46 FRAN 11-07-2013 17:36
Cito a bowler02:
Según parece Pek se enojó con la Farsa:
http://tinyurl.com/pbfnlzv

Todos esperando a que Mou atacara al Madrid e intentara llevarse jugadores, y mira por donde, el meacolonias santorrón les ha salido rana.
 
 
#47 Escueto 11-07-2013 17:41
Cito a bowler02:
Según parece Pek se enojó con la Farsa:
http://tinyurl.com/pbfnlzv


Allanando el camino a Laporta.
 
 
#48 Némesis 11-07-2013 17:46
Jo, sigo fuera, a ver si llego a casa y escribo lo del Illa este. Es que da pata un hilo solo pata el caso. Como imagino que mas o menos ya estais al dia, quedaros en que Nunca se ha pagado clausalas.
 
 
#49 FRAN 11-07-2013 17:56
Gerard Piqué puso a fin a su aventura con el póker en Las Vegas. El central del Barça compitió contra los mejores del mundo y si bien la primera jornada estuvo por unos momentos entre los españoles mejores clasificados, este miércoles finalizó su andadura en el torneo.

El WSOP Main Event es el torneo más importante del mundo del póker. De entre los 55 torneos, el más prestigioso y del que se dice que su ganador es el Campeón del Mundo.

Por lo que cuentan los entendidos en esta disciplina Piqué ha completado una muy digna participación
CRONICA DEL SPORT SOBRE PIQUE Y SU ADICCION AL JUEGO.
Que aprendan los del AS y el MARCA como se cuida a los jugadores de un equipo.
 
 
#50 Heute 11-07-2013 18:04
Lo mejor no es que se haya llevado a Thiago a Múnich.

Lo grande es la rueda de prensa, en la que no deja títere con cabeza de los actuales directivos, incluido presidente.

En cuanto al Bayern, estamos el resto bastante jodidos.

¡Vaya equipazo!

(En el que Thiago lo va a tener en sumerio para jugar, pero es su "problema").
 
 
#51 FRAN 11-07-2013 18:11
Cito a Heute:
Lo mejor no es que se haya llevado a Thiago a Múnich.

Lo grande es la rueda de prensa, en la que no deja títere con cabeza de los actuales directivos, incluido presidente.

En cuanto al Bayern, estamos el resto bastante jodidos.

¡Vaya equipazo!

(En el que Thiago lo va a tener en sumerio para jugar, pero es su "problema").

Equipazo es, pero vamos a ver a Guardiola fuera de su salsa, como tuvo aquí, todo a su favor, y en Europa con los dos bochornosos arbitrajes, el de Chelsea y el de Madrid, si ha decidido bajar a Javi Martinez a la defensa y colocar por ahí a Tiago, yo creo que el Bayern pierde, y además sin Mario Gómez pierdes una forma de atacar que ha hecho mucho daño, eso sí, tiene este añoa Goetze que es un fenómeno, pero esperemos.
 
 
#52 Heute 11-07-2013 18:28
Eso es lo grande del fútbol, Fran, que nadie sabe el secreto del triunfo.

Pero vamos, que me den a mí un equipo con Lahm, Kroos, Martínez, Luiz Gustavo, Schwensteiger, Robben, Ribery, Götze, Thiago, Mandzukic, Pizarro...
 
 
#53 FRAN 11-07-2013 18:31
Cito a Heute:
Eso es lo grande del fútbol, Fran, que nadie sabe el secreto del triunfo.

Pero vamos, que me den a mí un equipo con Lahm, Kroos, Martínez, Luiz Gustavo, Schwensteiger, Robben, Ribery, Götze, Thiago, Mandzukic, Pizarro...

La verdad es que sí,Heute, que nos den ese equipo, y encima al que ha quedado segundo le has quitado a su estrella y le has dejado tocado a la otra estrella que tenían, vaya morro que tiene el Guardiola.
 
 
#54 COPELAND 11-07-2013 22:59
Al hilo de la alusión de FRAN #44, copio resumidamente la situación fiscal:

La Real es una SAD en fase de convenio post concursal que, de momento, está cumpliendo de forma escrupulosa y aún cumplirá mejor si califica definitivamente para la CHL y no digamos si ingresa 30 kilos (entre el 50 y el 70% del presupuesto ordinario) por la venta de Illarra.

El principal acreedor es la Hacienda Foral de Gipúzcoa. El Concierto Económico y sus normas de atribución del cobro de impuestos incide de forma muy significativa en esta cuestión. Las posibilidades son las siguientes:

a) Traspaso de la Real al Madrid. En este caso, con 30 + 21% IVA. Los 6,3 k€ los paga el Madrid a la Real a tocateja y la Real los ingresa en la Hacienda Foral.

b) Pago de la cláusula de rescisión. En este caso, el Madrid deposita en la LFP los 30 kilos por cuenta del jugador. Caben dos interpretaciones del tema fiscal:

b1) Como se trata de la rescisión de un contrato (indemnización) el jugador no tiene que pagar nada (art. 7 e) Ley IRPF). Es la postura de la Hacienda Foral de Vizcaya, que hasta la fecha no ha reclamado nada al Bayern por la operación de Javi Martínez. Pero ya sabemos que el Athletic tiene un "tratamiento fiscal" especialísimo e irrepetible (= opacidad + impunidad).

b2) Considerar que lo que entrega el Real Madrid al jugador para que haga frente a la cláusula es rendimiento de trabajo sujeto a IRPF. Unos 15 kilos que acabaría pagando el Madrid como responsable subsidiario a la HFG.

Para evitar este segundo escenario, el Madrid lo que haría sería prestar el dinero al jugador, que se lo devolvería por compensación en la ficha (que se incrementaría en igual cuantía, los jugadores cobran en neto). Los impuestos a pagar por el Madrid serían los 15 kilos pero a pagar a razón de 3 por año y los cobraría íntegramente el vampiro Montoro y no Franco (la vampira giputxi), quedándose los bilduetarras sin los 6,3 kilos del IVA del traspaso.
 
 
#55 COPELAND 11-07-2013 23:05
Por otra parte, el Madrid recuperaría el IVA compensándolo con el repercutido, en caso de traspaso, mientras que en el otro caso, los 15 los pierde, ahorrando sólo en concepto de Impuesto de Sociedades como gasto de explotación.

Me juego pincho y caña a que al final el traspaso es por 36 kilos IVA incluido y para que Jokin salve el culo dicen que es 36 + IVA.

Dicho lo cual el Bayern es el mejor equipo del mundo y tiene el segundo mejor entrenador.
 
 
#56 PP1643 11-07-2013 23:19
Gracias a todos por vuestro, apoyo y alegría compartida.
Eddie 79, Ostane, General Aecio, Don Federico, Alekhine, Alcoy4ev,Quique19, Vassago, Metalmadrid, Heute y Nansen, La_Pluma.
Un aún fuerte brazo, que es el mío, todavía en buen uso.
Espero que me disculpéis todos, pero debo mencionar y agradecer a mi querida Lunalia, haber bajado al averno por mí, a mi gran y admirado Lagavulín, sus enormes y conmovedores posts, a Pearlsbu, la madre de todas las perlas, su cariño y bondad, en todo momento, A Miki su ayuda y acertados consejos a FN sus oraciones y más.
Deseos de fortaleza para mi gran y admirada Mourinha. Aún recuerdo que iniciamos el chateo, allá por los inicios de la Libreta, viniendo de EPRV y bromeando sobre unos escoceses. Queridísima y brava Mourinha, tenemos pendiente la visita a Casa Prendes que espero y deseo que podamos realizar pronto.
Te envío toda la fuerza, ánimo, oraciones y un abrazo muy especial. Pido mil perdones si de alguien me olvidé, espero que no me lo tenga en cuenta que mi cabeza, aún renquea y mucho.
Buenas noches, descansen si quieren y sean felices
 
 
#57 Eddie79 11-07-2013 23:54
Gracias a ti PP, eres un ejemplo para todos.
 
 
#58 Eddie79 11-07-2013 23:54
.

Nuevo hilo.
 
 
#59 ibzjairvalenz 14-07-2013 03:45
Hola Eddie, estoy desarrollando un proyecto de podcast (radio online) y queremos tener un programa de debate sobre el madrid. Me gustaria que pudieras participar como colaborador del programa. Te interesa? Mi email es: ibzjairvalenz@gmail.com. Un saludo crack.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk