Booking.com


Booking.com

MÖNCHENGLADBACH vs REAL MADRID: CARTEL CON SABOR OCHENTERO

Bookmark and Share

 

Es imposible que un cartel de fase de grupos de Champions, como el de este martes 27 de Octubre, a las 21h, en el que figuran el Borussia Mönchengladbach y el Real Madrid, no nos traiga a todos los madridistas, más o menos con cierta edad, un recuerdo a remontada ochentera, de aquel partido de la UEFA 85/86 que nos regaló una de las imágenes más icónicas de Juan Gómez "Juanito", cuando fue sustituído en los minutos finales por Rafa Martín Vázquez, en la vuelta de los cuartos de final de aquella competición. Siempre merece la pena recordarlo, antes de pasar a comentar el contexto en el que se celebrará el presente choque.

 

Y el contexto no es otro que, tras arrancar la Champions con derrota en casa ante el Shakthar, existe una cierta obligación por parte del Real Madrid de traerse los 3 puntos de Alemania, si no se quiere depender de resultados de terceros para lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions al finalizar la fase de grupos, no sería el fin del mundo si no se consigue, pero nos quedaría una fase de grupos terriblemente complicada de superar. Y no hablamos del Bayern Munich o el otro Borussia, el de Dortmund, equipos más fuertes y complicados acostumbrados a la Copa de Europa, hablamos de un conjunto que clasifica quinto en Bundesliga y cuyo nivel está lejos del Madrid. Además, en esta última época, en Alemania no nos ha ido demasiado mal, y hemos logrado goleadas históricas como aquella al Schalke (equipo comparable, por nivel, al Gladbach), o incluso al todopoderoso Bayern aquella noche que iba a arder Munich, en palabras de los siempre bocazas dirigentes teutones. El 11:

 

 

Yo saldría así, más o menos igual que el sábado en el Camp Nou, metiendo a Lucas por Nacho lesionado (entiendo que si el técnico francés puso a Lucas el sábado es porque ni se plantea jugar con Militao de lateral derecho). Sería una forma de dar continuidad al equipo que consiguió la machada en Barcelona pero, dada la cantidad de partidos que tenemos por delante en pocas fechas, es posible que Zidane meta alguna variante, como Isco, Modric o Rodrygo por Asensio (ojalá Rodrygo, en tal caso). No creo que toque al resto de jugadores porque insisto en la importancia de no ceder puntos. Es bastante más importante este partido que el Clásico pasado, aunque el Clásico siempre resultará emocionalmente más intenso y la victoria sea un empujón de moral perfecto para lograr el objetivo marcado de ganar en Alemania. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 26-10-2020 19:55
Acabará a las 22:45.

Queridos prisioneros: Habrá que verlo en casa en pijama y pantuflas.

Nada de ir a casa de amigos, de hijos o a bares.

Porque te pillará la poli cuando vuelvas.
 
 
#2 Lunalia 26-10-2020 20:02
Ojalá ZZ te escuche, Eddie.


Pero me temo que saca a Marcelo o a Isco porque lo de dar continuidad a un equipo que ha funcionado, no está interiorizado en su concepto futbolístico.

Cosa inexplicable desde todos los puntos de vista.

Es como si al prescribir un tratamiento médico la respuesta es óptima, y no lo repites. Mandas otra cosa, a ver qué tal.
 
 
#3 Ostane 26-10-2020 20:18
Ganar o ganar.
 
 
#4 Keyser_Soze 26-10-2020 20:22
Cito a Lunalia:
Ojalá ZZ te escuche, Eddie.


Pero me temo que saca a Marcelo o a Isco porque lo de dar continuidad a un equipo que ha funcionado, no está interiorizado en su concepto futbolístico.

Cosa inexplicable desde todos los puntos de vista.

Es como si al prescribir un tratamiento médico la respuesta es óptima, y no lo repites. Mandas otra cosa, a ver qué tal.


Querida Lunalia, puedes estar tranquila por lo de Isco, porque lo han cazado hablando mal de ZZ, y algo rencoroso creo que es... Lo de Marcelo me asusta también.

De todas formas, mi opinión es que lo de mañana, si ganamos estupendo para subir la moral. Pero nuestro objetivo prioritario es la liga. Este equipo no da para Champions. Ojalá me equivoque, pero creo que le falta mucho para ser competitivo en Europa.
 
 
#5 Eddie79 26-10-2020 20:25
Cito a Keyser_Soze:
Querida Lunalia, puedes estar tranquila por lo de Isco, porque lo han cazado hablando mal de ZZ, y algo rencoroso creo que es... Lo de Marcelo me asusta también.


Esto mismo venía a decir yo.
 
 
#6 Ostane 26-10-2020 20:34
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Querida Lunalia, puedes estar tranquila por lo de Isco, porque lo han cazado hablando mal de ZZ, y algo rencoroso creo que es... Lo de Marcelo me asusta también.


Esto mismo venía a decir yo.


Si llegan a cazar a Bale...
 
 
#7 Eddie79 26-10-2020 21:28
Cito a Ostane:
Si llegan a cazar a Bale...


Un mes de programas de TV.
 
 
#8 angell 26-10-2020 22:42
.
Ya preveo los cambios de esa Eddiealineación en el minuto 60, si vamos perdiendo:

Modric por Asensio.

Hazard por Vinicius.

En el peor de los casos, Isco por Kroos.

Y Lucas Vázquez por Militao, que va a salir (Militao) de principio.

No renuncio a mi idea de que XX no se dejará ser tan previsible, como para alinear a la gente que "funciona". Es decir, lo que esperamos los demás.

Y no me sumo al argumento de Nottias del hilo anterior, porque el juego del Madrid en VARcelona no dependía de XX, sino de las jugadores, que decidieron "esforzarse". Si hubieran salido como ante el Donuts, nos hubieran metido tres antes del descanso. Siendo este VARça absolutamente inoperante, salvo Messi, que es el único que juega a algo, aunque el resto no lo acompañe.

Sigo sin ver un juego de equipo, no ya arrollador, sino al menos coherente, ligado, sabio, automático. Ayer vi el United - Chelsea, y daba gusto ver los automatismos. Juego precioso. Acabó 0-0, pero pudo ganar cualquiera.

Discúlpenme, pero sigo sin ver a XX como un táctico.
 
 
#9 bowler02 26-10-2020 23:23
El empate en Alemania, no es malo.
 
 
#10 Némesis 27-10-2020 08:43
Tal y como está el tema, cualquier cosa. Que se ven partidos y resultados de lo más curioso por esos campos del Señor. Es el "nuevo fútbol".

XX?? Pues se le puede decir muchas cosas, pero coherente es. Hace siempre lo mismo más o menos. Y a veces le sale mal y a veces bien.

Como todos los entrenadores, vaya.
 
 
#11 FRAN 27-10-2020 10:57
Buenos días compis.
Ayer, andaba yo con mis rollos,a las 6 y media de la mañana, y como soy mayor ya, de que me han diagnosticado diabetes,y me hice una prueba de azúcar, y en fin, que parecía que es así, tenía 132, y me pongo a desayunar con el runrún de que,como me había dicho el médico 4 días antes, me tenía se medicar, y desayunando, de forma inexplicable perdí el conocimiento unos segundos.
Asi que estuve en el Hospital del Henares todo el dia, y me hicieron TAC del cerebro, radiologías, pruebas de enzimas, creo que se llaman asi, para detectar temas del corazón, en fin después de 16 horas, parece ser que fue una lipotimia, y estoy sano y salvo, pero por favor que no me saquen a Marcelo, por si acaso.
 
 
#12 FRAN 27-10-2020 10:59
Del jurgol, metería a Modric que descanso el sábado, porque el rato que estuvo fue para reírse de la esquinita, y quitaba a Asensio.
 
 
#13 Némesis 27-10-2020 12:45
Cito a FRAN:
Buenos días compis.
Ayer, andaba yo con mis rollos,a las 6 y media de la mañana, y como soy mayor ya, de que me han diagnosticado diabetes,y me hice una prueba de azúcar, y en fin, que parecía que es así, tenía 132, y me pongo a desayunar con el runrún de que,como me había dicho el médico 4 días antes, me tenía se medicar, y desayunando, de forma inexplicable perdí el conocimiento unos segundos.
Asi que estuve en el Hospital del Henares todo el dia, y me hicieron TAC del cerebro, radiologías, pruebas de enzimas, creo que se llaman asi, para detectar temas del corazón, en fin después de 16 horas, parece ser que fue una lipotimia, y estoy sano y salvo, pero por favor que no me saquen a Marcelo, por si acaso.


Espero que sea una forma creativa de literatura para decir que a Marcelo no lo quieres/queremos ver ni en pintura.

Con el tema del azúcar no se juega. 132. Donde hay que firmar?
 
 
#14 Alekhine 27-10-2020 13:00
Fran, ¿sueles tener la tensión baja?
Esa diabetes (supongo, de tipo II o también llamada del adulto), ¿te la tratan con antidiabéticos orales?
Durante tu periplo por el Hospital del Henares, una de las pruebas que te hicieron ¿fue un eco-Doppler de las carótidas?
 
 
#15 Eddie79 27-10-2020 13:25
Cito a FRAN:
parece ser que fue una lipotimia, y estoy sano y salvo


Joer, vaya historia, tienes que cuidarte más...... no hay otra.

Y aguantar hasta que nos dejen celebrar la comida de los bogavantes... a ti te hacemos un caldito si eso, no te preocupes.... ;-)

(Ya en serio, atento a lo que te dice Alekhine).
 
 
#16 Ostane 27-10-2020 13:37
Fran
Un abrazo y cuídate!!!!
 
 
#17 Ostane 27-10-2020 13:41
Propongo nuevo nombre al blog...
"Residencia de Mou"
(Hospital suena demasiado fuerte)
 
 
#18 FRAN 27-10-2020 13:45
Cito a Alekhine:
Fran, ¿sueles tener la tensión baja?
Esa diabetes (supongo, de tipo II o también llamada del adulto), ¿te la tratan con antidiabéticos orales?
Durante tu periplo por el Hospital del Henares, una de las pruebas que te hicieron ¿fue un eco-Doppler de las carótidas?


Hola, Alekhine.
La tensión me hice un estudio hace poco porque tenía el síndrome de la bata blanca, y me salió bien.
La diabetes me la he empezado a tratar hoy, porque me dieron los resultados hace diez días y fui a ver el médico la semana pasada, al endocrino, que fue el que me lo recomendó, aunque yo había pedido cita con otro porque como nunca había tenido la glucosa alta, quería ver si podía hacerlo de otra forma, visto lo visto, he empezado ya, con Metformina, media pastilla al día.
Esa prueba que dices no me la hicieron, pero como tengo sanidad privada hemos pensado que voy a ir al cardiólogo a que me haga pruebas completas, y me imagino que me mandará lo que me dices, y si no se lo comento.
El medico también habló de una posible bajada de tensión,lo que es verdad es que la tensión me subia y bajaba muy raro,pero las pruebas de tenerla un día completo me dieron que no tenía problemas, y ayer es verdad que hubo varios picos raros de tensión, lo normal era 13/ 8.
Muchas gracias por tu preocupación y
voy a tener muy en cuenta lo que me digas.
Eddie gracias, pero lo de cuidarse en mi caso, ahora mismo, es lo cotidiano, ni bebo, ni fumo, ni tomo carne, ni fritos,ni bollos, y suelo andar casi 2 horas al día.
Lo único que me estresa es el Madrid y el curro, claro está, mucha responsabilidad.
 
 
#19 FRAN 27-10-2020 13:50
Cito a Ostane:
Fran
Un abrazo y cuídate!!!!


Gracias,Ostane, está bien lo de Residencia, con enfermos y médicos.
 
 
#20 FRAN 27-10-2020 13:52
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Buenos días compis.
Ayer, andaba yo con mis rollos,a las 6 y media de la mañana, y como soy mayor ya, de que me han diagnosticado diabetes,y me hice una prueba de azúcar, y en fin, que parecía que es así, tenía 132, y me pongo a desayunar con el runrún de que,como me había dicho el médico 4 días antes, me tenía se medicar, y desayunando, de forma inexplicable perdí el conocimiento unos segundos.
Asi que estuve en el Hospital del Henares todo el dia, y me hicieron TAC del cerebro, radiologías, pruebas de enzimas, creo que se llaman asi, para detectar temas del corazón, en fin después de 16 horas, parece ser que fue una lipotimia, y estoy sano y salvo, pero por favor que no me saquen a Marcelo, por si acaso.


Espero que sea una forma creativa de literatura para decir que a Marcelo no lo quieres/queremos ver ni en pintura.

Con el tema del azúcar no se juega. 132. Donde hay que firmar?


Ojalá fuera literatura, lo que se ve, al lado tenía uno esposado,que te voy a contar.
Un abrazo, amigo.
 
 
#21 Eddie79 27-10-2020 14:37
Cito a FRAN:
Eddie gracias, pero lo de cuidarse en mi caso, ahora mismo, es lo cotidiano, ni bebo, ni fumo, ni tomo carne, ni fritos,ni bollos, y suelo andar casi 2 horas al día.


Buf, hay que tener una disciplina de acero para eso... Ánimo.
 
 
#22 FRAN 27-10-2020 15:31
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie gracias, pero lo de cuidarse en mi caso, ahora mismo, es lo cotidiano, ni bebo, ni fumo, ni tomo carne, ni fritos,ni bollos, y suelo andar casi 2 horas al día.


Buf, hay que tener una disciplina de acero para eso... Ánimo.


Son costumbres, pero sí que soy un poco estoico, ahora.
En mis tiempos jóvenes gane hasta un concurso de beber cerveza, no te digo nada.
De joven eres un inconsciente y no te pasa nada.
Bueno, así es la vida.
Un abrazo,Eddie
 
 
#23 FRAN 27-10-2020 15:38
Bueno, hoy hay que ganar como sea.
Por cierto, por lo menos no tengo coronavirus.
Van a hacer pruebas ahora en Valleaguado, en mi zona, y yo decía, prefiero que no me toque porque son de las que te meten el palito por la nariz, y ni siquiera te dicen si lo has pasado.
Ayer, me lo hicieron 2 veces.
Creo que hay que dejar de pedir la suplencia de Marcelo, porque basta que quieras o no quieras algo, para que pase lo contrario.
 
 
#24 bowler02 27-10-2020 16:12
Amigo Fran: cuida tu salud, sobre todo. Que te necesitas primero tú, luego tu familia y también nosotros, Un abrazo. Y escucha a los doctores, que afortunadamente tenemos en el blog.
 
 
#25 FRAN 27-10-2020 17:36
Cito a bowler02:
Amigo Fran: cuida tu salud, sobre todo. Que te necesitas primero tú, luego tu familia y también nosotros, Un abrazo. Y escucha a los doctores, que afortunadamente tenemos en el blog.


Muchas gracias, bowler, yo también os necesito.
Un abrazo, amigo
 
 
#26 FRAN 27-10-2020 19:58
Pleno del jefe.
Máster en Zizoulogia.
 
 
#27 Ostane 27-10-2020 20:25
Betis 65
Real Madrid 84

Minuto 68
Shaktar 0
Inter 0
 
 
#28 Eddie79 27-10-2020 20:44
Cito a FRAN:
Pleno del jefe.
Máster en Zizoulogia.


8)
 
 
#29 bowler02 27-10-2020 20:49
Dimitió Bartomeu, 0-0 en Ucrania.
 
 
#30 Ostane 27-10-2020 20:50
0-0 final
 
 
#31 Ostane 27-10-2020 21:01
Vamossss
A por ellos.
 
 
#32 Eddie79 27-10-2020 21:02
.

Magnífico resultado en Ucrania. La Flor....
 
 
#33 bowler02 27-10-2020 21:15
El Madrid juega bien, de momento.
 
 
#34 Ostane 27-10-2020 21:20
Dominio del juego, de momento.
Necesitamos más profundidad.
 
 
#35 Eddie79 27-10-2020 21:24
.

Un poco aburrido el partido no?
 
 
#36 Ostane 27-10-2020 21:26
Cito a Eddie79:
.

Un poco aburrido el partido no?


Sin oportunidades.
 
 
#37 Eddie79 27-10-2020 21:27
Cito a bowler02:
Dimitió Bartomeu


Mala noticia para el Madrid....
 
 
#38 Eddie79 27-10-2020 21:30
.

Buen disparo de Kroos y buena jugada en general.
 
 
#39 Ostane 27-10-2020 21:30
De momento, lo mejor del partido una salida de Asensio desde la defensa, driblando contrarios, y que desperdicia Vini.
 
 
#40 angell 27-10-2020 21:31
Cito a Eddie79:
Un poco aburrido el partido no?

Vistos otros de esta temporada, al menos no estamos haciendo el ridículo.
 
 
#41 Ostane 27-10-2020 21:33
1-0
 
 
#42 Eddie79 27-10-2020 21:34
.

1-0...
 
 
#43 Alekhine 27-10-2020 21:36
¡Qué absoluta cagada de Varane!
¿A dónde ese despeje de cabeza tan gilipollesco!
 
 
#44 Ostane 27-10-2020 21:36
A remar...
 
 
#45 Ostane 27-10-2020 21:39
Ha tenido Asensio el empate
 
 
#46 Eddie79 27-10-2020 21:39
.

Buena jugada......
 
 
#47 Ostane 27-10-2020 21:47
Descanso
1-0
Hay que mejorar
 
 
#48 Eddie79 27-10-2020 21:48
Cito a Ostane:
Descanso
1-0
Hay que mejorar


Hay que marcar goles..... "sólo" eso.
 
 
#49 bowler02 27-10-2020 21:48
Al menos tenemos que salir con un punto de Germania.
 
 
#50 Lunalia 27-10-2020 21:50
Descanso.

Jugar un poco mejor no ha bastado para no ir ya en desventaja.

A este paso tal vez ganemos este año la copa esa que suele ganar el Sevilla.
 
 
#51 angell 27-10-2020 21:50
Cito a Ostane:
Descanso
1-0
Hay que mejorar

Hasta que no aprendan a sacar un balón jugado con el aliento de un rival en el cogote (Cádiz, Donutsk, Mgladbach ..) no nos comeremos un colín.

Y estos son alemanes. No van a estar jadeando por agotamiento en el minuto 80.

Y conste que me ha gustado "este" Madrid.

Hay dos formas de perder:

Con dignidad, o indignamente (o indignantemente).

Y este Madrid está perdiendo con dignidad.
 
 
#52 Alekhine 27-10-2020 21:52
Descanso.
Lucas, vuelve a su juego característico: llegar casi a la línea de fondo y mandar el balón atpc. Ya me sorprendió su partido en Barcelona.
Varane, sigue teniendo fallos absurdos, que no concuerdan con su presunta calidad. Estaba solo. Podía haber controlado el balón con el pecho; podía haber dado dos pasos hacia atrás y dejar botar el balón. Pues no; decide hacer lo peor, lo que que no debe: regalar el cuero a un adversario, que viene de frente.

Por cierto, el Real Madrid anuncia que retirará la camiseta de Bartoméu.
 
 
#53 angell 27-10-2020 21:53
Cito a Lunalia:
Descanso.

Jugar un poco mejor no ha bastado para no ir ya en desventaja.

A este paso tal vez ganemos este año la copa esa que suele ganar el Sevilla.

No te sabía tan resultadista ….

8)
 
 
#54 FRAN 27-10-2020 21:54
Doble fallo impropio de Kroos y Varane, y ahí el entrenador no puede hacer nada.
Este equipo empieza a carburar, esperemos que no sea demasiado tarde para la Champions.
Modric tiene que salir ya.
 
 
#55 angell 27-10-2020 21:57
.
Y Llorente marcando una vez más con los intensos …

¡Cagüenlá!
 
 
#56 bowler02 27-10-2020 22:03
¡Vamos!
 
 
#57 Ostane 27-10-2020 22:05
Al palo Asensio
 
 
#58 Lunalia 27-10-2020 22:06
Una copa es una copa.

Ocupa su espacio en las vitrinas.

Y queda bonita.

Yo firmaría este año ganar la Liga, como dice nuestro Keyser, y la copilla del Sevilla.
 
 
#59 bowler02 27-10-2020 22:07
La dejó ir Vinicio.
 
 
#60 Ostane 27-10-2020 22:08
Va a marcar Asensio
 
 
#61 angell 27-10-2020 22:08
.
Me temo que va a salir Marcelo por Vinicius ….
 
 
#62 scarlet 27-10-2020 22:10
A mi me gustaría que saliese Modric.
 
 
#63 Eddie79 27-10-2020 22:10
Cito a angell:
.
Me temo que va a salir Marcelo por Vinicius ….


Debería salir Modric por Valverde.... No hace falta tanto músculo con el Gladbach encerrado.
 
 
#64 Eddie79 27-10-2020 22:12
.

Salvó Casemiro.. inexplicable cómo ha podido llegar el atacante tan lejos...
 
 
#65 Alekhine 27-10-2020 22:14
Hay que poner a Vinicius de defensa. No tiene gol pero tiene un despeje, cojonudo.
 
 
#66 Ostane 27-10-2020 22:16
2-0
Injusto
 
 
#67 Eddie79 27-10-2020 22:16
.

2-0...
 
 
#68 bowler02 27-10-2020 22:17
Estamos coqueteando con la Europa League.
 
 
#69 FRAN 27-10-2020 22:18
Y Mendy tocándose el higo, increíble.
Y nadie al posible tiro.
Desde luego Casemiro no se muy bien para que está, ni corta ninguna contra.
 
 
#70 Ostane 27-10-2020 22:19
Algún cambio quizás...

Courtois evita el 3
 
 
#71 Eddie79 27-10-2020 22:20
.

Europa pinta malamente....
 
 
#72 FRAN 27-10-2020 22:20
Yo creo que es mejor quedar cuartos
 
 
#73 Ostane 27-10-2020 22:21
61% de posesión
 
 
#74 bowler02 27-10-2020 22:22
Cito a FRAN:
Yo creo que es mejor quedar cuartos
Eso impactaría tremendamente las finanzas.
 
 
#75 FRAN 27-10-2020 22:22
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Yo creo que es mejor quedar cuartos
Eso impactaría tremendamente las finanzas.


Coño, que lo único que hemos hecho es vender y ganar dinero
 
 
#76 Ostane 27-10-2020 22:23
Mendy, hoy, logra que añoremos a Marcelo
 
 
#77 Alekhine 27-10-2020 22:25
Creo que esta gente lo que quiere es ganar la Europalí, que es la que no tenemos.
Cito a Ostane:
Mendy, hoy, logra que añoremos a Marcelo

Nunca. La primera vez que le veo un fallo en defensa. A Marcelo le he visto sextillones.
 
 
#78 Ostane 27-10-2020 22:25
Fran,
Lo que hemos logrado es no perder tanto...
 
 
#79 Ostane 27-10-2020 22:28
Minuto 68
Para qué vamos a cambiar...
Hombre, Modric y Hazard
 
 
#80 angell 27-10-2020 22:28
.
Por primera vez desde que se fue CR7, no tenemos banda izquierda, y tenemos algo de banda derecha.

Es como para ponerse a reflexionar intensamente, y luego echarse a llorar.
 
 
#81 Eddie79 27-10-2020 22:31
Cito a FRAN:
Yo creo que es mejor quedar cuartos


Yo también, la Europa League es para Mou..... no me gustaría tener que arrebatársela (aunque si no hay más remedio.. qué se le va a hacer...).
 
 
#82 Ostane 27-10-2020 22:31
¿De qué está jugando Mendy?
 
 
#83 bowler02 27-10-2020 22:33
Creo que lo empatamos.
 
 
#84 Eddie79 27-10-2020 22:33
.

La ha tenido Hazard....
 
 
#85 Ostane 27-10-2020 22:33
Lo ha tenido Hazard
 
 
#86 Alekhine 27-10-2020 22:33
19 centros consecutivos ¡a nadie!Cito a angell:
.
Por primera vez desde que se fue CR7, no tenemos banda izquierda, y tenemos algo de banda derecha...

¿Dónde está esa banda derecha que tenemos? Yo no la veo.
 
 
#87 angell 27-10-2020 22:38
.
He dicho "algo" de banda derecha.

Se ha entrado alguna vez que otra por ahí, y se ha centrado. Mal, pero se ha centrado.

Por la izquierda, NI UN CENTRO.
 
 
#88 Ostane 27-10-2020 22:40
No recuerdo ni una parada del portero alemán
 
 
#89 Alekhine 27-10-2020 22:40
Pues yo he visto más del doble de centros por la izquierda que por la derecha. Todos tan malos como los de la otra banda y, alguno, incluso peor.
Cito a Ostane:
No recuerdo ni una parada del portero alemán

Una. La del remate de Asensio que luego va al poste.
 
 
#90 bowler02 27-10-2020 22:41
¿Pasaremos con 9 puntos?
 
 
#91 Ostane 27-10-2020 22:42
Cito a bowler02:
¿Pasaremos con 9 puntos?


Podemos hacer 12
 
 
#92 angell 27-10-2020 22:44
Cito a Ostane:
No recuerdo ni una parada del portero alemán

Primer tiempo: disparo de Kroos ajustado al palo izquierdo, que el Verano (Sommer) manda a córner.

Si hubiera ido un pelín alto, se lo traga.
 
 
#93 bowler02 27-10-2020 22:45
Gaaaaaaallllllll
 
 
#94 Eddie79 27-10-2020 22:46
.

GOOOL del GATOOOO!
 
 
#95 Ostane 27-10-2020 22:46
Vamossssss
 
 
#96 Alekhine 27-10-2020 22:46
Cito a bowler02:
Gaaaaaaallllllll

¿Tanto te gusta esa perfumería?
 
 
#97 angell 27-10-2020 22:47
.
Y Ramos, de delantero centro otra vez.

¡Hay que joderse!
 
 
#98 Ostane 27-10-2020 22:50
Gollllllll
 
 
#99 bowler02 27-10-2020 22:50
Goooooolllll del Real Madrid, ¡Lo empatamos!
 
 
#100 Alekhine 27-10-2020 22:51
¡Casemirooooooooollllll !
 
 
#101 Eddie79 27-10-2020 22:52
.

GOOOL de CASEMIROO!!!!!
 
 
#102 Ostane 27-10-2020 22:53
Hay que reconocer el esfuerzo...
2-2 final
 
 
#103 Eddie79 27-10-2020 22:54
.

Estamos vivos.
 
 
#104 FRAN 27-10-2020 22:56
Cito a Eddie79:
.

Estamos vivos.


Gracias a tu Casemiro, hay que reconocerlo.
 
 
#105 bowler02 27-10-2020 22:57
Vinicio ya no debe de ser titular en partidos críticos.
 
 
#106 angell 27-10-2020 22:58
.
Milagroso.

Insisto: me ha gustado el juego. Nada que reprochar a XX, porque al menos ha repetido esquema y jugadores, y por una vez, jugaban casi de memoria, y se han matado.

El problema es que estos chicos no dan para más.

No tienen categoría, o cojones, o pulmones, o capacidad de arriesgar con descaro. Hasta Vini está perdiendo el descaro.

Y con esto, no llegamos a nada, salvo a La Liga, y sin Bartomeu al frente del VARça estamos jodidos.
 
 
#107 FRAN 27-10-2020 23:04
Yo creo angell que te equivocas y lo deseo.
Hoy ha habido fallos defensivos solucionables y aunque a Alekhine no le gusta Hazard juega maravillosamente al fútbol.
Con esto y Odegaard a por todas.
Para mí hoy 2 de 4, es una victoria hoy para nosotros.
 
 
#108 Keyser_Soze 27-10-2020 23:11
Fran, lo primero de todo mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Hoy se ha hecho justicia porque de ninguna manera merecíamos perder.

No me gusta ZZ. Aunque hubiésemos metido 3. Esperar siempre al 70 para hacer los cambios me desespera
 
 
#109 Alekhine 27-10-2020 23:16
El mayor problema es que llegamos al fondo y no damos un puñetero centro correcto. Muchos de esos centros son tan cortos que permiten contras peligrosísimas del adversario.
Vini, más que remate, tiene despeje. Es increíble la cantidad de veces que se va en jugada y no sabe dar el centro o el siguiente pase. No sé si es por precipitación o por falta de calidad pero yo, que Zidane, le ponía después de los entrenamientos, dos horas a hacer toques de balón hasta que lo dominara. Creo que le puede faltar eso: no sabe con qué parte del pie tiene que tocar el balón y así le salen tan mal los centros y los tiros.
 
 
#110 bowler02 27-10-2020 23:23
Centran y centran y no hay rematador. Con el Inter creo que empatamos ambos partidos.
 
 
#111 angell 27-10-2020 23:27
Cito a FRAN:
Yo creo angell que te equivocas y lo deseo.

Y yo también lo deseo, pero Varane es una doncella de Orleans temblona, Ramos juega a lo que le sale de los huevos, y cuando da pases en profundidad los hace tan profundos que no llega nadie.

Mendy ha perdido toda su capacidad de profundizar por la banda, combinar con Vinicius, y salvo en los momentos en que ha aparecido por ahí Benzemá, daba pena (y horror) verlos recular.

Kroos se ha metido en todos los conflictos, y no ha podido dar un buen pase a nadie, porque nadie se desmarcaba. Todo han sido pases cortos.

Asensio, aunque sin gustarme, y sin gustarme sus taconcitos, se ha dejado el alma corriendo, como Lucas Vázquez. Otra cosa es que, en los balones divididos, o por alto, Asensio parece también una señorita, no de Orleans, sino de Trevélez: sin fuerza ni riesgo.

El pajarito corriendo, matándose, luchando, cortando y remontando hacia … el más absoluto vacío, porque todos esperan el pase al pie.

Ahí, el Gladbach nos ha dado sopas con honda con los pases en profundidad a tíos que corren.

Repito lo que dije hace un rato: estos tíos no dan para más, porque ni corren, ni arriesgan, ni tienen capacidad de sacrificio.

Me ha jo...robado bastante ver con qué facilidad salían los alemanes de la presión nuestra arriba, y con qué dificultad salíamos nosotros de la suya.

En resumen, este equipo no puede llegar muy lejos, aunque hoy se hayan dejado los cuernos en el intento.
 
 
#112 Alekhine 27-10-2020 23:29
Cito a bowler02:
Centran y centran y no hay rematador. Con el Inter creo que empatamos ambos partidos.

Pero es que, en ocasiones hay hasta tres para rematar y el que centra (?) manda el cuero atpc menos a las zonas donde están los rematadores. Me cabreo cada vez que veo que mandan el centro al tercer palo (el banderín de córner de la otra banda).
 
 
#113 FRAN 28-10-2020 00:09
Cito a Keyser_Soze:
Fran, lo primero de todo mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Hoy se ha hecho justicia porque de ninguna manera merecíamos perder.

No me gusta ZZ. Aunque hubiésemos metido 3. Esperar siempre al 70 para hacer los cambios me desespera


Gracias keyser, un abrazo..
 
 
#114 FRAN 28-10-2020 00:12
Vamos a ser un poco justos y este partido el Madrid ha merecido ir ganandolo antes de que ellos marcas en en un doble fallo de Kross y Varane.
Luego, es muy difícil remontar contra cualquier equipo, y este es un buen equipo.
No hemos podido ir por delante en el marcador en ningún partido, cosa que va a ocurrir en los 2 siguientes , y nos vamos a poner primeros y dejar al Inter al borde de la desclasificación.
Hala Madrid
 
 
#115 Nottias 28-10-2020 10:20
Buenos días a todos. Dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta el estado y las posibilidades reales del equipo, a mí me parece que se hizo un buen partido. Se salió con ganas y tuvimos suficientes opciones como para ponernos por delante y, a pesar del 2-0, se tuvo actitud y ganas, creyendo en el empate hasta el final. El arrojo y la fe del equipo es la primera piedra desde la que empezar a competir.

Tampoco hay que lamentarse por sacar un empate de Alemania, ni mucho menos. Históricamente, al Madrid nunca le ha ido bien por allí, y hemos cosechado resultados no solo malos, sino también abultados. Lo que pasa es que estamos muy malacostumbrados estos últimos años, pero llegar a Alemania, contra cualquier equipo de allí, era siempre una visita muy complicada señalada con la x en el mapa de la temporada.

Nos guste o no, el nivel actual es el que es. Un equipo que, concentrado y en su sitio, puede llegar a encajar pocos goles, pero al que le falta velocidad y, sobre todo, mucho desequilibrio arriba. Mientras jugadores como Vinicius, Asensio o Rodrygo no den un definitivo salto de calidad, seguiremos teniendo problemas en la definición. Aún así, hay que seguir confiando en ellos y darles continuidad, ya que es la única manera de saber con certeza si pueden llegar a ser desequilibrantes de verdad. Eso, y cruzar los dedos para poder ver la mejor versión de Hazard esta temporada, que aumentaría el techo del equipo, desde luego.
 
 
#116 Eddie79 28-10-2020 12:44
.

Benzemá, pillado diciéndole a Mendy que no juegue con Vinicius porque va a su bola..... el periodismo actuando como vieja del visillo....
 
 
#117 Eddie79 28-10-2020 12:45
Cito a Nottias:
Eso, y cruzar los dedos para poder ver la mejor versión de Hazard esta temporada, que aumentaría el techo del equipo, desde luego.


Ahí va estar la clave, sí. Estoy de acuerdo.
 
 
#118 FRAN 28-10-2020 12:55
Cito a Eddie79:
.

Benzemá, pillado diciéndole a Mendy que no juegue con Vinicius porque va a su bola..... el periodismo actuando como vieja del visillo....


Parece que es verdad, y es deplorable la actitud de Benzema, un chaval que lo da todo en el campo, y tan jovencito, eso no ayuda nada al equipo, y encima en plan, nosotros los franceses.
Este tema le van a sacar jugo todo el año.
Que poca inteligencia, no me lo esperaba
 
 
#119 Eddie79 28-10-2020 12:58
Cito a FRAN:
Que poca inteligencia, no me lo esperaba


Hombre es una conversación entre dos compañeros, con la boca tapada, en el túnel.... a mi me parece una conversación normal PRIVADA entre dos compañeros de equipo quejándose de un chupón. No debería haber sido publicada.
 
 
#120 angell 28-10-2020 13:38
.
He leído por ahí que Benzemá se refería a un compañero de Mendy de la selección francesa.

Recordad que a Benzemá se le ha acusado en España de ser el "Capo di tutti capi" de la mafia argelina, y que amenazaba con partirle las piernas a determinados compañeros de selección...

Yo, de momento, no me creo nada.
 
 
#121 Eddie79 28-10-2020 13:47
Cito a angell:
Yo, de momento, no me creo nada.


Haces bien.
 
 
#122 FRAN 28-10-2020 13:49
Cito a angell:
.
He leído por ahí que Benzemá se refería a un compañero de Mendy de la selección francesa.

Recordad que a Benzemá se le ha acusado en España de ser el "Capo di tutti capi" de la mafia argelina, y que amenazaba con partirle las piernas a determinados compañeros de selección...

Yo, de momento, no me creo nada.


angell, me gusta esa explicación.
 
 
#123 Lunalia 28-10-2020 14:25
FRAN, ya sosegados tras el partido, te digo lo siguiente:

Probablemente tu desmayo no ha sido más que un síncope vaso-vagal sin importancia.

Pero, pero, como no se puede afirmar lo que no se sabe, y, como afortunadamente la ciencia médica y la tecnología de pruebas diagnósticas, van mucho más allá, que te hagan una serie de exploraciones cardiológicas y vasculares que te tranquilicen y nos tranquilicen.


Lo que yo no te digo, porque sé que lo haces, es que te cuides. (Aunque si te comes un entrecot un día, tampoco pasa nada)

Ya sabes que aquí se te quiere mucho.
 
 
#124 FRAN 28-10-2020 14:44
Cito a Lunalia:
FRAN, ya sosegados tras el partido, te digo lo siguiente:

Probablemente tu desmayo no ha sido más que un síncope vaso-vagal sin importancia.

Pero, pero, como no se puede afirmar lo que no se sabe, y, como afortunadamente la ciencia médica y la tecnología de pruebas diagnósticas, van mucho más allá, que te hagan una serie de exploraciones cardiológicas y vasculares que te tranquilicen y nos tranquilicen.


Lo que yo no te digo, porque sé que lo haces, es que te cuides. (Aunque si te comes un entrecot un día, tampoco pasa nada)

Ya sabes que aquí se te quiere mucho.


Muchas gracias,Lunalia,eres un amor y tus palabras me llegan siempre muy dentro.
Eso es lo que pone en el informe, pero efectivamente, ya tengo cita en el cardiólogo en la Clínica Ruber.
Y ya me estoy tomando la pastilla para la diabetes,y tengo cita también con un endocrino en la Ruber.
Muchas gracias, ya sabéis que yo os quiero también mucho a todos.
Eso sí, en la comida de las cacerolas, verduras principalmente. :lol:
Un beso
 
 
#125 zias 28-10-2020 14:59
Respecto al tema Benzema/Vinicius parece mentira que los madridistas caigamos una y otra vez en las manipulaciones de la prensa.
 
 
#126 Keyser_Soze 28-10-2020 17:29
Cito a zias:
Respecto al tema Benzema/Vinicius parece mentira que los madridistas caigamos una y otra vez en las manipulaciones de la prensa.


Tienes razón Zias, aunque viendo los últimos dos partidos, dan tentaciones de pedir que no se la pasen :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, a pesar de estos últimos partidos, sigo teniendo fe en Vini. Le veo potencial de crack.
 
 
#127 Eddie79 28-10-2020 19:31
Cito a Keyser_Soze:
Hablando en serio, a pesar de estos últimos partidos, sigo teniendo fe en Vini. Le veo potencial de crack.


Mientras no traigan a Mbappé, tendrá sus oportunidades para demostrarlo.
 
 
#128 angell 28-10-2020 21:08
.
Mapa de España a 28-OCT-2020, por Comunidades Autónomas:

Detalle (2ª acepción DRAE)


https://ibb.co/TBCWct3
 
 
#129 Eddie79 28-10-2020 22:55
.

Parece ser que le han anulado 3 goles a Morata contra el Barsa por fuera de juego..... a ver ahora qué dicen los que llevan quejándose desde el sábado...

Y Morata... vaya gafe de tío....
 
 
#130 Némesis 29-10-2020 08:53
Ánimo Fran.

Doctores tiene esta casa que mucho sabrán más que yo. Pero la diabetes es una enfermedad puñetera pero se puede vivir perfectamente con ella.

Simplemente llevar un control.

Yo que la tengo tipo II con un apellido raro, que la hace un poco incontrolable y con Insulina de la que se pincha, no pasa nada.

Vida absolutamente normal.

Dieta? Pues obviamente dulces no, pero ten siempre a mano uno por las bajadas, que son las puñeteras.

Por lo demás, como sin fritos, a la plancha, pero de todo, intentando variar y no acumular. Si un día legumbres, pues al siguiente verduras, y al siguiente pasta.

Y de vez en cuando te das un homenaje, pues no pasa nada.

En mi caso, el homenaje que me doy de vez en cuando es o unos huevos fritos con patatas y salchichas. O si estoy en plan estupendo, una hamburguesa completa del Burguer.

Lo jodido por lo menos para mí son las cenas. Al final ya no sabe uno que hacerse.
 
 
#131 Némesis 29-10-2020 08:57
Pero nos olvidamos de los bogavantes y que el arroz murciano sea con verduras, sí.

Ya si eso, unos filetes magros a las brasa
 
 
#132 FRAN 29-10-2020 09:14
Buenos días a todos.
Gracias,Némesis, hermano.
Pues sí, nos toca a ti y a mi paciencia y a cuidarse, pero como bien dices, hay muchas cosas peores.
Un abrazo fuerte,
 
 
#133 Eddie79 29-10-2020 19:28
Cito a Némesis:
Pero nos olvidamos de los bogavantes y que el arroz murciano sea con verduras, sí.


Un caldero con pescado no os puede hacer daño y está delicioso.
 
 
#134 Ostane 29-10-2020 20:15
Minuto 57
Kane sustituye a Bale
Antwerp 1-0 Tottenham
 
 
#135 Ostane 29-10-2020 20:17
Antwerp=Amberes
 
 
#136 Ostane 29-10-2020 20:50
Derrota de los de Mou.
 
 
#137 FRAN 29-10-2020 21:05
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pero nos olvidamos de los bogavantes y que el arroz murciano sea con verduras, sí.


Un caldero con pescado no os puede hacer daño y está delicioso.


Suena estupendo,Eddie.
A mí lo que me alimenta más desde hace tiempo son las relaciones, no las comidas, y que mejor compañía que la que tenemos aquí.
Pero la cosa se está poniendo muy fea para todo tipo de eventos sociales.
 
 
#138 Ostane 29-10-2020 21:19
Final primer cuarto
Real Madrid 27
Bayern 17

Carroll 10 puntos
 
 
#139 Ostane 29-10-2020 21:47
Descanso
49-45
Gracias a un triple made in Llull
Parecía partido plácido, pero va a ser que no.
 
 
#140 Ostane 29-10-2020 22:26
70-61
Final tercer cuarto
 
 
#141 Ostane 29-10-2020 22:33
7' final
81-65
Parece que está hecho...
 
 
#142 Ostane 29-10-2020 22:49
100-82 final
 
 
#143 angell 29-10-2020 23:00
.
Imanol, ayer: “A Maradona (ex Nápoles) le costaría jugar en esta Real Sociedad. Para eso, hay que trabajar y correr mucho”.

Real Sociedad 0 - Nápoles 1

Bocón :lol:
 
 
#144 FRAN 30-10-2020 00:05
Hemos ganado sin Campazzo y Tavares en los momentos importantes.
Excelentes Carroll y Rudy.
 
 
#145 Keyser_Soze 30-10-2020 00:18
Cito a FRAN:
Hemos ganado sin Campazzo y Tavares en los momentos importantes.
Excelentes Carroll y Rudy.


Si fichamos un base y un sustituto para Tavares podemos pelearlo todo. Ahora mismo, entiendo que Floren esté quieto porque la amenaza de que la temporada entera se vaya al garete está muy presente. Es una temporada muy rara en cualquier deporte. En baloncesto, que es en pabellón cerrado, todavía lo es más.
 
 
#146 Alekhine 30-10-2020 01:58
Tenemos un chavalito de 17 años y 208 cm de altura, con unos brazos que le llegan por debajo de los tobillos casi y una pinta musculada estupenda que, el otro día jugó muy bien contra el Betis. Stefan Vukcevic. Me gustó. Probablemente llegue a 213 o 115 y puede ser un intimidador potente como Tavares en uno o dos años.
 
 
#147 bowler02 30-10-2020 17:07
Maradona cumple 60 años, las dos veces que lo he visto en persona me sorprendió lo chaparro que es, cuando lo vi jugar, tenía una zurda privilegiada, aguantaba golpes y corría mucho. Un jugador para sus días, hoy con los controles antidoping y las exigencias físicas no hubiera destacado tanto.
 
 
#148 Eddie79 30-10-2020 20:07
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk