Booking.com


Booking.com

MARIANO COMPLETA UNA BUENA PLANTILLA

Bookmark and Share

 

Por fin, se hizo oficial, tras 24h de varios dimes y diretes de los Presidentes del Sevilla y del Lyon (que lloren lo que quieran y más), el fichaje, por guardar derechos de tanteo, de Mariano Díaz, por el Real Madrid, ese delantero rematador, luchador infatigable y bregador en la presión, ex del Castilla y ex de la primera plantilla, que muchos reclamábamos para dar el contrapunto al actual y estilista portador del 9 blanco, Karim Benzemá, en vista de que se seguirá apostando por el francés como primera opción, en lo que supone una operación por parte de Florentino Pérez, en los tiempos que corren, de fichajes de alto coste por medianías, un mazazo a la política de inversiones multimillonarias que varios equipos están pudiendo hacer, cuya procedencia, como mínimo, es dudosa.

 

Si el Real Madrid, hace ya 10 años, podemos decir que inició, con total justificación, porque debía salir del fondo de un pozo en el que se había instalado a vivir, una escalada en el coste de las adquisiciones, con los fichajes de CR7, Kaká, Benzemá, Xabi, etc, en el mismo año (tuvo que venir Mourinho con los Di María, Khedira, Özil, etc, para poder hacer rentable esa primera y multimillonaria inversión), hoy, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que vuelve a ser el primero en desligarse de la tendencia que siguen todos los equipos aspirantes a ganar la Champions League. Me extrañaría muchísimo que se materializara cualquiera de los movimientos que se están difundiendo por redes sociales, como Dybala, meros clickbaits, típicos del cierre de cada mercado de verano.

 

Dicho lo cual, volvamos a Mariano, y a la plantilla que le ha preparado el Presidente a su recién fichado entrenador, Julen Lopetegui. A primera vista y, siempre dándola por cerrada, se advierte una única carencia en el lateral izquierdo y, tal vez, en el Medio Centro, más que por la falta de jugadores, por la falta de certeza en que Reguilón o Marcos Llorente, los cambios naturales respectivos, den el nivel que, por ejemplo, no pudo aportar Theo -ni el propio Llorente- el año pasado. Pero en el ataque, me parece claro que no va a ser lo mismo ver calentar en la banda o saltar al campo, en un partido a cara de perro, a Mayoral (personalmente, pienso que no da el nivel, no es nada personal), que a Mariano. No será lo mismo, insisto. El poder de intimidación del hispano-dominicano, resultará clave en muchos partidos atascados, fuera de casa, en esos campos donde se pierden las Ligas por la "desidia" o desmotivación de los cracks. O eso quiero pensar. Veremos si estoy en lo cierto. Ojalá.

 

Nada más. Desde aquí, le damos la Rebienvenida a Mariano Díaz. Que tenga la mayor de las suertes.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 29-08-2018 20:24
Pole por Marianooooo
 
 
#2 Ostane 29-08-2018 20:29
Eddie,
tienes mano con Florentino...
 
 
#3 Ostane 29-08-2018 20:31
Podium...
 
 
#4 Eddie79 29-08-2018 20:36
Cito a Ostane:
Eddie,
tienes mano con Florentino...


Si eso fuera cierto, Mbappé estaría aquí desde el año pasado... ;-)
 
 
#5 Ostane 29-08-2018 20:49
Cito a Eddie79:
Si eso fuera cierto, Mbappé estaría aquí desde el año pasado... ;-)


:-*
 
 
#6 FRAN 29-08-2018 21:21
Gran fichaje,plantilla completa.
Matizaciones, Zizou no uso a Llorente y sí a Kovacic,confío plenamente en Ceballos,que es más centrocampista que Kovacic.
Y el lateral izquierdo suplente es Nacho.
La liga es nuestra.
 
 
#7 Eddie79 29-08-2018 21:24
Cito a FRAN:
confío plenamente en Ceballos,que es más centrocampista que Kovacic.


A mi me parece que tiene mucha calidad, pero le veo lentísimo, como una tortuga, como Xabi Alonso, pero sin el pase en largo maravilloso, ni la extraordinaria colocación, ni la capacidad para filtrar balones atravesando varias líneas de presión, ni el liderazgo, que tenía el Innombrable, me temo que no me va a cuadrar nunca, ojalá me equivoque.
 
 
#8 angell 29-08-2018 22:30
.
Respecto a Casemiro.

Ahora mismo, y al final de la temporada pasada, lo veo lento, gordo y autista.

Por eso, yo no largaría a Llorente.

Salvo en pretemporada, nadie lo ha visto jugar un partido completo.

A mí me sigue pareciendo el sustituto perfecto de Casemiro, con el doble de velocidad.

Tiene posición (como Case), entra con todo (como Case), y es tan descarado si se le da confianza (como Case).

A ver si Julianillo no lo larga, y le da responsabilidades (pongamos que en el descanso, como hizo con Marcelo).

Porque, ahora mismo …. ¿quién puede sustituir a un Casemiro en horas bajas?

¿Isco? (no comment)

¿Kovacic? (se ha ido)

¿Ramos, y poner de central a Vallejo? (se irá Vallejo)

¿Kroos? (50% de creación a la basura)

¿Modric? (otro 50% más de creación a la basura)

Claro, que si lo de que se trata es del tiki-taka, todos valen para todo.

En cuyo caso, Bale, Benzemá, Mariano, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicioso, y demás rapidillos, se aburrirán delante, esperando que alguien filtre un balón en condiciones.
 
 
#9 FRAN 29-08-2018 22:34
angell,se te olvida uno,el único que lo hace bien todo donde le pongan,y ha marcado buenos goles....Nacho
 
 
#10 Lunalia 29-08-2018 22:39
Lo de Casemiro me tiene a mí algo confundida.

Es cierto que está lento y bajo de forma, pero sobre todo, lo veo falto de ilusión, apático.

Y eso, con 26 años no es normal.

Espero que no le dure esta fase de falta de ritmo y que se motive, el chico.

Y a mí también me ha gustado lo poquísimo que he visto de Llorente.
 
 
#11 Alekhine 29-08-2018 22:46
Cito a Eddie79:
...A mi me parece que tiene mucha calidad, pero le veo lentísimo, como una tortuga, como Xabi Alonso, pero sin el pase en largo maravilloso, ni la extraordinaria colocación, ni la capacidad para filtrar balones atravesando varias líneas de presión, ni el liderazgo, que tenía el Innombrable, me temo que no me va a cuadrar nunca, ojalá me equivoque.

Nunca lo compararía con Xabi Alonso, Eddie pero, con continuidad, puede llegar a ser un nuevo Redondo. Es a quien más se asemeja, en mi opinión, su tipo de juego.
 
 
#12 Fridomlo 29-08-2018 22:54
Sea bienvenido Mariano y que tenga toda la suerte del mundo. Mi sensación es que va a triunfar y que va a servir de gran ayuda al equipo. Es un gran rematador tanto con los pies como de cabeza y acosa intensamente a portero y defensas. Para la defensa adelantada que quiere poner en práctica Julen, creo que es ideal. Tendrá que tener paciencia y que no le sobrepase la ansiedad y que el Bernabéu sea consciente que no es Ronaldo el gordo, es decir, no es un crack. Aún así, creo que se ganará pronto al público con su efectividad y con su entrega.
En cuanto a lo que se ha dicho de Llorente y Casemiro, a mí me gustaría ver al mencionado Llorente jugar con Kross y con Modric. se le achaca que es excesivamente horizontal en el pase o que tiende a pasar la pelota hacia atrás, pero tampoco Casemiro es un gran pasador. Él casi siempre tiene a estos compañeros que se encargan de dar pases más arriesgados.
 
 
#13 angell 29-08-2018 23:26
Cito a FRAN:
angell,se te olvida uno,el único que lo hace bien todo donde le pongan,y ha marcado buenos goles....Nacho

No se me olvida.

Es un buenísimo subidor por la izquierda, así a lo tonto-modorro cuando el juego va por la derecha, y así metió algún que otro gol el año pasado, y el anterior.

Pero como mediocentro tipo 'innombrable', no da la talla. No tiene la precisión necesaria en el pase.

Es rapidísimo como central, o lateral izquierdo, supliendo las carencias de Marcelo o Ramos (cuando ambos se van a hacer de 10 o 9, respectivamente).

Pero nada más.
 
 
#14 Eddie79 30-08-2018 00:13
Cito a Alekhine:
puede llegar a ser un nuevo Redondo. Es a quien más se asemeja, en mi opinión, su tipo de juego.


Hombreee, me acabas de matar macho (disculpa las confianzas.. ;-) )...

Redondo es otra cosa, para q Ceballos sea como Redondo, necesita 20 kilos más de masa muscular para ir al choque con garantías, sin perder nada de su actual agilidad con el balón...

Te podría admitir una comparación con el juego de Modric y, aún así, le veo lejos, muy lejos en velocidad física y mental, del croata.

Esto puede ser cuestión de gustos, cómo digo.

Para mi, a día de hoy se encuentra en el grupo de jugadores tipo Gago, Celades, Illarramendi, etc.. , débiles físicamente, insulsos.

Q puede progresar? Seguro. Ojalá.

Lo malo es q he tenido buen ojo para identificar a los precedentes... No sé, no sé....
 
 
#15 Eddie79 30-08-2018 00:24
.

Sobre Llorente, más de lo mismo q con Ceballos, por ahora, buenos jugadores de Primera División, no más, de momento.

Simplemente por arrestos a la hora de competir, entrar a la pugna, empaque, Casemiro le da mil vueltas.

Q hay q verle jugando con los buenos? Claro q sí, eso pedí el año pasado, pero a los buenos centrocampistas se les cala rápido.

A Casemiro le sobraron 5 minutos de los 10 q jugó aquel día en Dortmund para q nos diéramos cuenta todos menos Ancelotti de q era el medio centro para el Madrid.

A Kroos igual en aquellas semis q perdimos a los penaltis con el Bayern.

Esos son los buenos.
 
 
#16 bowler02 30-08-2018 01:45
Parece que cerramos plantilla, alea jacta est, ojalá nos alcance para cuatro títulos, incluyendo el mundialto.
 
 
#17 legismar 30-08-2018 08:49
Totalmente de acuerdo Eddie con 5 minutos es suficiente.

Son jugadores de primera división e internacionales en categorías inferiores.

Casemiro es internacional con Brasil.

El físico importa, no puede ser Redondo y mucho menos Xabi Alonso, su espejo es Modric y tiene la ventaja de que es más centrocampista que Modric que es un media punta, que por carácter, disciplina y clase puede jugar dónde le digan.

Desde luego Ceballos, tiene que demostrar que es jugador para el Madrid, yo confío más en él que en Vinicius, por un motivo: es descarado, la pide y arriesga, cosa que no hace Marcos Llórente, Celades o Illarramendi a los que les pesaba o en el caso de Llórente le pesa la camiseta. Cosa que me ha encantado de Valverde y Reguilón en pretemporada que han entrado como elefantes en cacharería.
Marcos Llórente debe preocuparse menos del peinado y dar caña...me gustó la actitud contra la Juve (el segundo tiempo). Es mucho mejor de lo que parece en el Madrid.
 
 
#18 FRAN 30-08-2018 09:04
Yo creo que Ceballos es un portento físico, no para ir al choque,pero sí para presionar y dar soluciones constantes y ayudas a sus compañeros.
Sabe regatear, tiene buena visión y tiene gol, su problema sólo ha sido la falta de confianza del entrenador anterior,nada más.
 
 
#19 Ostane 30-08-2018 09:09
Cito a FRAN:
Yo creo que Ceballos es un portento físico, no para ir al choque,pero sí para presionar y dar soluciones constantes y ayudas a sus compañeros.
Sabe regatear, tiene buena visión y tiene gol, su problema sólo ha sido la falta de confianza del entrenador anterior,nada más.


Concuerdo...
 
 
#20 Ostane 30-08-2018 09:12
Y esta tarde sorteo Champions!!!!

Nos puede tocar un grupo con Borussia Dortmund, Liverpool e Inter.

O mejor Oporto, Lyon y Brujas...
 
 
#21 Ostane 30-08-2018 09:19
Yo me inclino por
Roma
Ajax
1899 Hoffenheim
 
 
#22 Eddie79 30-08-2018 10:13
Cito a FRAN:
Yo creo que Ceballos es un portento físico


Está claro que vemos jugadores distintos... ojalá tengáis razón.

Portentos físicos, para mi, son Touré Yayá, Redondo, Di María (en sus años buenos de correr arriba y abajo), Willian, aquellos gabachos tipo Desailly, Vieira, Makelele, Essien, incluso Casemiro.

No veo a Ceballos (ni a Llorente) a ese nivel físico, ni de lejos, ni comparándolos, por ejemplo, con De Bruyne. En mi opinión, pierden con el belga, ambos.
 
 
#23 Némesis 30-08-2018 10:27
Como no meta 30 goles el niño bonito del jefe, dinamito la libreta.

Ay, Dios. Ceballos el nuevo Redondo.

Hombre, si rebuscas después de tomarte 10 kubatas, a lo mejor un aire si se le da.

Pero vamos, que no.
 
 
#24 aleatorradas 30-08-2018 10:36
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo creo que Ceballos es un portento físico


Está claro que vemos jugadores distintos... ojalá tengáis razón.

Portentos físicos, para mi, son Touré Yayá, Redondo, Di María (en sus años buenos de correr arriba y abajo), Willian, aquellos gabachos tipo Desailly, Vieira, Makelele, Essien, incluso Casemiro.

No veo a Ceballos (ni a Llorente) a ese nivel físico, ni de lejos, ni comparándolos, por ejemplo, con De Bruyne. En mi opinión, pierden con el belga, ambos.


Nos acordamos poco de Fede Valverde, que me da a mí que va a ser ese jugador diferencial.

Me gustaba muchísimo en el Castilla, lo desaprovecharon miserablemente en el Depor, y espero que consiga dar el paso al frente ahora.

Hay que darle confianza.
 
 
#25 Eddie79 30-08-2018 10:38
Cito a aleatorradas:
Hay que darle confianza.


Tiene que hacer "la mili" fuera del Madrid.
 
 
#26 Némesis 30-08-2018 10:42
Cataluña se nos está yendo de las manos.

A estos si que les hacía un lazo. De soga y con nudo corredizo.

A ver si me entero porque eligieron el amarillo. Si fuera azulgrsna, o los colores del trapo ese que llaman señera, se podría entender, pero ese amarillo canario....

Y los curas lo peores. En toda puñetera iglesia un puto lazo.

Y pensar que fui bautizado por un cura catalán en la catedral de Santa Tecla. En que estarían pensando mis padres. Y encima el cabrón del cura, que elegía el tercer nombre, le dio un ataque castizo y me puso un nombre "madrileño". No se le ocurrió Jordi o alguna otra cabronada.

Demos gracias al Señor.

Y ahora que nos dé misiles.
 
 
#27 Némesis 30-08-2018 10:47
A los del Castilla todos a hacer la militar con los Navy Seals.

A jugar al fútbol no sé si iban a mejorar, pero en físico, músculo, y mala hostia, nos lo devuelven niquelados.

Y ya que queréis tanques, escuela mejor pocas.
 
 
#28 angell 30-08-2018 10:53
Cito a Némesis:
Y pensar que fui bautizado por un cura catalán en la catedral de Santa Tecla. En que estarían pensando mis padres. Y encima el cabrón del cura, que elegía el tercer nombre, le dio un ataque castizo y me puso un nombre "madrileño". No se le ocurrió Jordi o alguna otra cabronada.

¿Némesis María Isidro?
 
 
#29 Némesis 30-08-2018 11:05
Y esta tarde sorteo. Pena que no nos pueda tocar la Juve, para demostrar a ese lo equivocado de su decisión deportiva.

Aunque con esa fiscalidad, le entiendo un poquito.

Así puede comprarse otra docena de coches y adoptar 9 niños más. Pero como no empiece a meter goles a pares, igual no le hace tanta gracia lo que estaba escrito.

Y Mou me lleva una carrera...
 
 
#30 Ostane 30-08-2018 11:06
aleatorradas,
yo confio también en Valverde.
 
 
#31 Némesis 30-08-2018 11:23
Cito a angell:
¿Némesis María Isidro?


No exactamente Isidro. Patrón de Madrid. Eso no lo podía consertir. Piensa en otro nombre, que vaya a saber que asociación de ideas hizo el colega, que pensaba que ese nombre era de " Madrid ", cuando es lo más normal en España.

Y no me habría importado Isidro. Es bonito. Y no, mis otros dos nombre no son Nemesis ni Maria.

Eso de que te pongan tres nombres sin preguntarme, sólo pasa en la esquinita. Tienen que diferenciarse en todo.

Es a nivel eclesiástico. A Nivel civil, uno y gracias, salvo que te llames José Luis o algo así, que se considera uno.

Los míos no pegan ni con cola. Uno lo eligió mi padre, otro mi madre y el otro el cabrón ese.

Lo cuentas y no lo se lo cree nadie. Salvo si ese alguien es catalán, que más o menos sabe la historia.
 
 
#32 Némesis 30-08-2018 11:25
Cito a Ostane:
aleatorradas,
yo confio también en Valverde.


Ya está un poco mayor para subir puertos.
 
 
#33 Némesis 30-08-2018 11:44
En fin, algún día os contaré la historia de mis tres nombres, que a puntito fueron cuatro. Bueno, tres y medio.

Por no ir a la esquinita, y siento no ir porque es preciosa a mi ciudad natal, capital de un imperio, pero me presentaba en la Catedral y les pedía el acta, aunque igual.... Mejor

En fin.
 
 
#34 bowler02 30-08-2018 13:21
Empieza la champions, a ver que tal el sorteo.
 
 
#35 Lunalia 30-08-2018 13:49
Némesis,, nuestros paralelismos son asombrosos.

A mí también me bautizó en Cataluña un cura catalán que me impuso tres nombres, de los cuales, solamente el primero figura en el carnet de identidad.

Los otros dos, que nadie, excepto los muy, muy, íntimos conocen, se perdieron entre la parroquia y el registro civil.

El cura insistió en lo de Monserrat (como medalla de bronce), pero mis padres se negaron y consintieron que fuera otra reputada virgen, pero más de su gusto.

De todas formas, con la cocorota mojada aún por el agua bautismal, me sacaron de allí y me transportaron a una bellísima ciudad andaluza, donde pasé mis primeros tres años de vida.

Y sí. Es una pena que no apetezca nada pisar la tierra que te vio nacer.

Aunque a quitar lazos, sí que iría.


Y ahora, lo importante.

Oporto, Olimpique de Lyon y Viktoria Pizen.
 
 
#36 FRAN 30-08-2018 14:14
Shaktar,AJAX, Estrella Roja
 
 
#37 Ostane 30-08-2018 16:53
Keylor, mejor portero.
Ramos, mejor defensa.
Modric, mejor centrocampista.
 
 
#38 Némesis 30-08-2018 17:19
Al final lunalia y yo somo almas gemelas.

A mi el cura, imponer, lo que se dice imponer, no impuso. "Sugerido el tercero" y a saber como se le ocurrió ese nombre. A mis padres no les pareció mal, así que instalado.

Y en el registro civil no aparecen ni de broma. Se lo conté a una funcionaría y se lo tomó a broma.
 
 
#39 Ostane 30-08-2018 17:21
Némesis,
nos tienes más en ascuas que el sorteo...
 
 
#40 bowler02 30-08-2018 17:23
El mejor portero, y compramos a Courtois, sigo sin entender...
 
 
#41 Némesis 30-08-2018 17:25
Keylor el mejor!!!

Y el cobarde no aparece.
 
 
#42 Némesis 30-08-2018 17:31
Que nervios!!! :D

Al G el Madrid.
 
 
#43 Ostane 30-08-2018 17:32
Nos vamos al grupo G
G... de ganadores!!!! La Champions es nuestra!!!
 
 
#44 Ostane 30-08-2018 17:34
Kaka y Forlan tocando las bolas... al Grupo B La Esquinita... B de ¡batacazo!
 
 
#45 bowler02 30-08-2018 17:38
Il capitano
 
 
#46 Ostane 30-08-2018 17:40
¿Mensajito a Cristiano?

Keylor y Ramos, coinciden "somos una familia".
 
 
#47 FRAN 30-08-2018 17:40
Cito a bowler02:
El mejor portero, y compramos a Courtois, sigo sin entender...


Lo mismo que no se entiende que Ramos sea el mejor defensa,o que Marcelo esté nominado.
 
 
#48 FRAN 30-08-2018 17:42
Oblack ha sido el mejor portero.
Y Varane el mejor defensa.
 
 
#49 Ostane 30-08-2018 17:43
Vamos con el bombo B...

Suerte para Casillas, se va al grupo del Lokomotiv.

Roma!!!!

Acertado el primero
 
 
#50 Eddie79 30-08-2018 17:43
.

La Roma....
 
 
#51 Némesis 30-08-2018 17:43
Guitarrista el mejor defensa!! A nuestro buen doctor que le manden una ambulancia!!!

Y si ya ponen a Modric, pleno como digo ostane

Roma.
 
 
#52 Ostane 30-08-2018 17:45
ManU-Juventus
Dormund-Atletico
 
 
#53 FRAN 30-08-2018 17:47
La esquinita el peor
 
 
#54 bowler02 30-08-2018 17:48
Cito a FRAN:
Oblack ha sido el mejor portero.
Y Varane el mejor defensa.


¿Oblak cuántas champions tiene?
 
 
#55 Ostane 30-08-2018 17:48
Ancelotti-PSG
Tottenham-La Esquinita
 
 
#56 Eddie79 30-08-2018 17:49
.

La chicha va a estar en el grupo donde caiga el Liverpool, q está en el tercer bombo...
 
 
#57 Némesis 30-08-2018 17:50
Modric!!!!!!!

ostane, el número de la lotería!!!
 
 
#58 Ostane 30-08-2018 17:51
Cristiano no ha acudido al acto...
 
 
#59 FRAN 30-08-2018 17:51
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Oblack ha sido el mejor portero.
Y Varane el mejor defensa.


¿Oblak cuántas champions tiene?


Y la araña negra
 
 
#60 Eddie79 30-08-2018 17:52
.

Lo de Guardiola sí q es de chiste... Cómo a Fernando VII desde q está en Manchester.
 
 
#61 Némesis 30-08-2018 17:53
CSKA.

Hala, a congelarse.
 
 
#62 Ostane 30-08-2018 17:53
Cito a Némesis:
Modric!!!!!!!

ostane, el número de la lotería!!!


jajajajajaja

voyyyyyyyyyyyyy

CSKA
 
 
#63 Eddie79 30-08-2018 17:54
.

Mou contra la Juve y el Valencia... Ni a octavos va a llegar...
 
 
#64 Ostane 30-08-2018 17:55
Juve
ManU
Valencia

PSV a La Esquinita
 
 
#65 Némesis 30-08-2018 17:55
Ahora, lo de la esquinita es ya...
 
 
#66 FRAN 30-08-2018 17:56
Y cuidadín el PSG
 
 
#67 bowler02 30-08-2018 17:57
Cito a Némesis:
CSKA.

Hala, a congelarse.


Que vaya el Castilla
 
 
#68 Eddie79 30-08-2018 17:57
.

PSG, Nápoles y Liverpool.... Mmmm...
 
 
#69 Ostane 30-08-2018 17:58
Mónaco - Atlético
Liverpool - PSG

Ha ganado Cristiano... su último trofeo de blanco.
 
 
#70 FRAN 30-08-2018 18:01
Ya no nos toca el Inter
 
 
#71 Ostane 30-08-2018 18:03
Young Boys al grupo de la Juve
 
 
#72 FRAN 30-08-2018 18:04
Victoria, está claro,la 14 es nuestra
 
 
#73 bowler02 30-08-2018 18:04
Ya estamos en octavos
 
 
#74 Eddie79 30-08-2018 18:04
Cito a Ostane:
Young Boys al grupo de la Juve


Será el Qarabag de Mou.....
 
 
#75 Ostane 30-08-2018 18:05
Viktoria Pizten

Inter a la Esquinita
 
 
#76 Némesis 30-08-2018 18:06
Viktoria.

Bueno,podía haber sido peor.
 
 
#77 FRAN 30-08-2018 18:06
La ha cagado la esquinita,va a tener sufrir mucho.
 
 
#78 bowler02 30-08-2018 18:07
Cito a FRAN:
La ha cagado la esquinita,va a tener sufrir mucho.


No llegan a octavos
 
 
#79 Ostane 30-08-2018 18:08
Lo he dicho grupo B de batacazo.
 
 
#80 Eddie79 30-08-2018 18:08
.

Estamos en Octavos de Final.
 
 
#81 angell 30-08-2018 18:09
.
Cristiano no ha ido a por su trofeo, porque la Juve no puede costearle el avión.

Floren se ha ofrecido amablemente a recogerlo, pero ha rehusado.
 
 
#82 Némesis 30-08-2018 18:14
Nada, ya estamos en el Panda.

Al Valencia le ha tocado lo peorcito.
 
 
#83 FRAN 30-08-2018 18:18
La Roma por culpa del sorteo,este año ya es un equipo menor.
 
 
#84 bowler02 30-08-2018 18:20
El mejor Luka
 
 
#85 Ostane 30-08-2018 18:21
Modric mejor jugador
 
 
#86 FRAN 30-08-2018 18:21
Cristiano no ha ido porque ha palmado.
Me descojono.
Se pira y se queda sin premio.
 
 
#87 Eddie79 30-08-2018 18:22
.

Lukita!
 
 
#88 FRAN 30-08-2018 18:24
Y ahora en serio,viendo esta gala.
De verdad hay mejores plantillas?
 
 
#89 bowler02 30-08-2018 18:27
Lo de Pek en los sorteos es sobrenatural
 
 
#90 FRAN 30-08-2018 21:10
Menos mal que ya no está,anda que si nos monta este numerito con un jugador de su equipo el orgulloso y su palmero Mendes.
Atacarme si queréis,pero qué alivio no aguantar sus tontunas.
 
 
#91 FRAN 30-08-2018 21:21
Por fin he escuchado a Modric:
Estoy feliz,no feliz,muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y,donde quiero estar y hacer las cosas como los 6 años que llevo aquí.
A mamarla.
El mejor del mundo está aquí.
 
 
#92 Eddie79 30-08-2018 22:04
Cito a FRAN:
Menos mal que ya no está,anda que si nos monta este numerito con un jugador de su equipo el orgulloso y su palmero Mendes.
Atacarme si queréis,pero qué alivio no aguantar sus tontunas.


Jajajaj...

En fin, sigo pensando lo mismo, Cristiano es lo mejor que yo he visto en el Madrid, y tardaré mucho tiempo en ver algo parecido, supongo que como Di Stéfano, que también salió mal con D. Santiago.

Creo que mi actitud hacia Di Stéfano y Cristiano, siendo la misma, es coherente, no sólo conmigo mismo, si no con mi madridismo.

Y, además, es más saludable. Yo no soy el que tengo un problema de odio o resquemor, casi a nivel culé, hacia un tipo que me ha dado multitud de alegrías.

;-)
 
 
#93 angell 30-08-2018 22:17
.
Menudo papelón hubiera hecho si se llega a presentar ahí, con Floren, Buitre, Keylor, Modric, y el Capo di tutti capi.

Yo tampoco hubiera ido.
 
 
#94 aleatorradas 30-08-2018 22:42
La diferencia entre Cristiano y Di Stéfano, a pesar de coincidir en una mala salida, es que D.Alfredo respetaba al Madrid, y volvió, y acabó siendo Presidente de Honor, y eso no va a pasar con Cristiano. Cristiano es unicamente cristianista, y el Madrid se la suda. Unicamente lo ha considerado una herramienta necesaria para sus fines (y a nosotros nos ha venido muy bien, pero hasta ahí).

Seguramente hoy se ha empezado a dar cuenta de que el Madrid es algo más que una mera herramienta. Y es más, espero que se vaya dando cuenta de una forma todavía más esplícita. La rección histérica y grosera de Méndes lo delata.
 
 
#95 Ostane 30-08-2018 22:51
Más le valdría a Méndes que se ocupara de buscar un asesor fiscal bueno para sus representados.
 
 
#96 aleatorradas 30-08-2018 23:00
Al menos ahora, con los que tenga en Italia, parece que le va a resultar más fácil.

Por cierto, esa defensa, permanentemente denostada, ocupaba el podio completo. ¿Raro, no?. ¡Qué cosas más raras votan los entrenaddores y jugadores contrarios!

Y todos, fichados por el Madrid con menos de veinte años. Lo digo por lo del "modelo" y esas cosas.
 
 
#97 Eddie79 30-08-2018 23:29
Cito a Ostane:
Más le valdría a Méndes que se ocupara de buscar un asesor fiscal bueno para sus representados.


Eso es así.
 
 
#98 Eddie79 30-08-2018 23:34
Cito a angell:
Yo tampoco hubiera ido.


Concuerdo, le habrían caído los mismos palos, porque no se trata del Premio, se trata de q a quien le cae mal, le cae mal. Ni 400 goles, ni 4 Champions, ni ná.

Menos mal q a mí no me cae mal, comprendo q se rebele contra un Estado q le expolia la mitad de lo q gana o más (ojalá pudiera hacer yo lo mismo a mi nivel) ni me hace falta q los jugadores de mi equipo sean más madridistas q yo, ni q me lo demuestren cada día con carantoñas.

Me basta con q salten al campo con el cuchillo entre los dientes, siempre. Y en eso, CR7, es lo mejor q he visto.

Ojalá q Bale le mejore, y me alegro un montón por Modric, q una cosa no quita la otra.

;-)
 
 
#99 Eddie79 30-08-2018 23:39
.

Eso sí, no me gusta ver a madridistas de postín, de la mano de la culerada, en ningún tema, por eso insisto en discutir sobre Cristiano q, por mi parte, muchas gracias y q le vaya bien excepto cuando se enfrenta al Madrid. Punto.
 
 
#100 Eddie79 30-08-2018 23:46
.

Una cosita más, tampoco han ido a la gala Messi ni Neymar, ni van al the best, etc, cuando no lo van a ganar (solo van al balón de oro si están en la terna), pero los palos de los madridistas (los de los culés los presupongo) para el máximo recordman de casi Todo Histórico del Madrid.

Me gustaría q recapacitarais.

Pero vamos, q tampoco nos vamos a enfadar por discrepar animadamente, espero..

;-)
 
 
#101 aleatorradas 31-08-2018 00:04
Eddie, creo que, y asi lo he manifestado desde el primer momento, nada tiene que ver lo que ha sido Cristiano en el Madrid con la forma de irse, que es lo que a mi, personalmente me desagrada profundamente.

Y lo de hoy es una faltada de respeto, a los madridistas en general, a los que fueron sus compañeros (que tanto le ayudaron en sus logros personales), y especialmente a Lukita, que no se merece ese feo, y menos mandar a "su entorno", a dar por saco.

Messi, Neymar y demás parentela me la refanflinfla totalmente si van, si vienen, o si se tiran por un barranco.

Y por favor, no nos compares a los que no nos gustan las maneras y formas de Cristiano en estos momentos, con la culerada. No me parece justo.
 
 
#102 FRAN 31-08-2018 07:02
Cito a aleatorradas:
Eddie, creo que, y asi lo he manifestado desde el primer momento, nada tiene que ver lo que ha sido Cristiano en el Madrid con la forma de irse, que es lo que a mi, personalmente me desagrada profundamente.

Y lo de hoy es una faltada de respeto, a los madridistas en general, a los que fueron sus compañeros (que tanto le ayudaron en sus logros personales), y especialmente a Lukita, que no se merece ese feo, y menos mandar a "su entorno", a dar por saco.

Messi, Neymar y demás parentela me la refanflinfla totalmente si van, si vienen, o si se tiran por un barranco.

Y por favor, no nos compares a los que no nos gustan las maneras y formas de Cristiano en estos momentos, con la culerada. No me parece justo.


Totalmente de acuerdo con aleatorradas,lo ha expresado perfectamente,aquí no se trata de Messi ni Neymar, se trata del compañero que te ha ayudado a ganar todos tus otros trofeos, y los de este año también,su comportamiento,es,como siempre, y hablo fuera del campo,despreciable e indigno, no sólo no acudiendo a aplaudir a tu compañero,o ex, sino mandando a tu alcahueta a que le reste valor a su premio.
Y a mí,como a aleatorradas, me importa un carajo coincidir con la culerada,en algo entre millones de cosas podemos coincidir.
 
 
#103 Alekhine 31-08-2018 09:03
Buenos días. Tengo que "criticar" que algunos leen los comentarios en diagonal. En ningún momento he dicho que Ceballos sea un Redondo redivivo. He dicho que puede llegar a ser un Redondo pues, su juego, me recuerda más al del argentino que al de Xabi Alonso.
De todas formas veo que Némesis, sigue escribiendo así que no parece que le haya "matado" mucho. (O, tiene vidas infinitas, como en algunos videojuegos).
Me ha parecido ver por algún lado que, ayer mismo, nada más terminar el sorteo de Champions, los directivos del Brujas se han dirigido, urgentemente, al Qarabag para comprarles o, al menos, que les cedieran, la plantilla titular de la pasada temporada de su primer equipo.
 
 
#104 Némesis 31-08-2018 09:50
Pues es un feo muy gordo lo de Cristiano.

Que no fueran los otros, como si se la cortan.

Pero no acompañar a tus compañeros hasta hace un mes por que no vas a ganar, compañeros gracias a los cuales has ganado lo que has ganado, que no jugabas solo, guapo, es de muy mala hostia.

Mucho nos ha dado, pero está quedando como un ególatra de cuidado. Que ya lo sabíamos, pero hombre...

Y si este año le dan algo, era vestido de blanco. Aunque entonces dirás que eras de l Juve de siempre.
 
 
#105 Némesis 31-08-2018 09:53
Quien elige los candidatos a los premios??

Porque poner a toda la defensa del Madrid es de cachondeo.

Keylor vale. Ramos Rizando el rizo. Pero Marcelo!!!!

Se ve que el concepto defensa no es el mismo para los profesionales, que para nosotros, pobres profanos.
 
 
#106 Némesis 31-08-2018 10:04
ostane, no te hagas el longuis y el número de la lotería.
 
 
#107 Némesis 31-08-2018 10:15
Cito a Ostane:
Más le valdría a Méndes que se ocupara de buscar un asesor fiscal bueno para sus representados.


Y un abogado, porque a este le cazan. Demasiado chirría su cuadra.

Y por muy bien que se haya protegido, como se encuentre un fiscal que le busque las vueltas...

Y si nos das el número de la lotería, te doy una pista de mi tercer nombre.

Bueno, de gratis te la doy ya. Empieza por la misma letra que el cura catalán le quiso poner de principio a lunalia, que cambiaron sabiamente sus padres.

Y es lo más normal del mundo.

Si aciertas a la primera, pista para el segundo, y si aciertas a la primera el segundo, pista para el primero.

Si, ya sé que suena raro ir al revés, pero ahí esta la gracia.
 
 
#108 Eddie79 31-08-2018 10:25
Cito a aleatorradas:
Y por favor, no nos compares a los que no nos gustan las maneras y formas de Cristiano en estos momentos, con la culerada. No me parece justo.


No es injusto, es un hecho, estáis recitando el argumentario culé de la última década para definir la personalidad del máximo goleador histórico del Real Madrid.

Que me dices que se trata del momento específico de su salida, te lo podría comprar, si no fuera porque me parece que, haciendo balance, pesa bastante más ser el máximo goleador de todas las competiciones de la Historia del Real Madrid y ser clave en ganar las últimas 4 Champions, que las pajas mentales que pueda hacerse el tipo cuando no gana un Premio individual, pajas mentales que, no olvidemos, transmite la prensa.

No veo que hagáis ningún balance, veo que váis a saco.

(Dicho sea todo desde el máximo respeto personal hacia vosotros, no pongo en duda en ningún momento vuestro madridismo ni que seáis mejores o peores personas por pensar así de Cristiano, espero que quede claro, lo comento por si en algún momento, mis post se pueden leer como agresivos, nada de eso...).
 
 
#109 Eddie79 31-08-2018 10:57
.

Os imagináis que los culés, tras otra renovación millonaria de Messi, o tras algún año de declive, empiezan a llamarle Hormonado, pecho frío, etc?

En no echar por tierra su capital o su Historia (que luego venden magníficamente, cuajada de mentiras), nos llevan lustros de ventaja.

Lo cual, tampoco significa que Cristiano no esté sujeto a crítica, claro que sí, como Mou, o el mismo Madrid. Eso siempre nos diferenciará de la Secta uniforme esquinitera.
 
 
#110 angell 31-08-2018 11:02
.
Eddie, me conoces, y sabes que soy cristianista hasta la médula, que estoy en un 99% de acuerdo contigo, y que sostengo que tanto él, como el Club, han cometido un error garrafal, primero porque él ya no va a llegar más lejos de lo que lo ha hecho, pudiendo haberse retirado aquí en loor, y segundo, porque al Madrid le va a costar encontrar a alguien parecido.

Yo, sostengo que lo mejor que pudo hacer ayer fue lo que hizo: no aparecer por la gala, porque iba a ser un corte total recoger un premio ganado con el Madrid, con la 'camiseta' de la Juve.

Entiendo hasta que sus declaraciones de la Juve 'familiar', fueran de consumo interno turinés, con una leve pulla al RM por no haberle dado lo que fuera que quisiese.

Ahora bien, lo que para mí ya no es de recibo, es que permita al oligofrénico de Mendes decir las barbaridades que dijo de Modric.

Si CR hubiera querido, Mendes no dice ni pío, aunque sólo fuera por demostrar un mínimo respeto a quien ha movido al equipo durante seis años.

No todo es meter goles.

También te tienen que llegar balones para meterlos.

Y con esto, ya sí, pongo punto final a la parte que me toca.
 
 
#111 Némesis 31-08-2018 11:23
Si nadie discute lo que nos ha dado. En ambas direcciones, que parece que sólo hay una.

Tanto ha ganado el Madrid con su presencia como él por vestir la sagrada camiseta blanca. Nadie le niega que ha sido lo mejor que nos ha pasado.

Lo que repatea son las formas. Se puede salir de otra manera, que yo respeto que busque una fiscalidad favorable, como haríamos todos, pero no hace falta anunciarlo en medio de Kiev y después despedirse por carta.

Igual que le encantaba que le renovarán en el palco, pues una pequeña rueda de prensa y ya está.

Más o menos como Zidane. Que explicará sus razones brevemente, las que fuera.

Y ya que habéis mentado al enano, en la esquinita no sé, bueno, si lo sé, le pagan los impuestos animales y Floren dijo que no. pero hay que oír a los argentinos. Lo ponían fino filipino. Lo de Cristiano un cachete.
 
 
#112 Eddie79 31-08-2018 11:27
Cito a Némesis:
pero hay que oír a los argentinos. Lo ponían fino filipino. Lo de Cristiano un cachete.


Claro, como que no ha ganado nada con su Selección, siendo "el mejor de la Historia, etc, etc, etc.....".
 
 
#113 Eddie79 31-08-2018 11:29
Cito a angell:
Si CR hubiera querido, Mendes no dice ni pío, aunque sólo fuera por demostrar un mínimo respeto a quien ha movido al equipo durante seis años.

No todo es meter goles.


Con eso estoy totalmente de acuerdo. Igual que critiqué sus declaraciones de Kiev, con la 13 recién ganada.

El tipo es así y, a veces, comete estupideces. Y quién no. Pero el ser así, ha hecho posible, en gran parte (imposible sin ayuda del equipo, sí), 4 Champions de 5.

Insisto: Balance.
 
 
#114 Némesis 31-08-2018 11:38
A tenor de lo que dice angell, en referencia a Mendes y demás., creo que hay que tener en cuenta una cosa.

Son chavales que lo único que saben hacer es dar patadas a un balón.

Y lo que saben la mafia esa es aprovechar. Les prometen el oro y el moro, mientras se llenan los bolsillos a costa de criaturas. La mayor parte terminan en el barro. Si te sale un Cris, pues algo te sale bien. Y hay pagarlo.

Me jugaría un huevo que tiene más patrimonio el Mendes que Ronaldo. Pero como es más listo, lo paga su representan te.

Y Cris a pagar.
 
 
#115 Eddie79 31-08-2018 11:41
.

La pregunta clave es:

¿FICHARÍAIS DE NUEVO A CRISTIANO RONALDO, SABIENDO LO QUE SABÉIS HOY SOBRE LO QUE PASARÍA CON ÉL?

Me extraña que alguien diga que no.

Pues eso.
 
 
#116 FRAN 31-08-2018 12:08
Cito a Eddie79:
.

La pregunta clave es:

¿FICHARÍAIS DE NUEVO A CRISTIANO RONALDO, SABIENDO LO QUE SABÉIS HOY SOBRE LO QUE PASARÍA CON ÉL?

Me extraña que alguien diga que no.

Pues eso.


Pregunta trampa, porque lleva implícito 4 Champions.
Pregunto yo , si hubiéramos ganado lo mismo con,por ejemplo,Lewandowski, a quien hubieras fichado, no olvidemos que el promediaba 25 goles por temporada en Inglaterra.
 
 
#117 Eddie79 31-08-2018 12:11
.

Leo que Mayoral ha sido cedido al Levante.
 
 
#118 FRAN 31-08-2018 12:12
Ya te respondo yo a mí pregunta.
Sin pensarlo a Lewandowski y no hubiéramos tenido que aguantar tanta alabanza, tanta egolatría, tanta lucha por el balón de oro, y muchos gestitos.
Pero nunca lo sabremos porque no hay otra mundo alternativo como en la serie de HBO que estoy viendo ahora,Counterpart.
Lo que vamos a ver ahora,y eso que luchamos con un imposible estadístico, 4 Champions seguidas.
Por lo pronto,6 goles en dos partidos y sin fichar ningún crack sustituto.
 
 
#119 Eddie79 31-08-2018 12:13
Cito a FRAN:
Pregunta trampa, porque lleva implícito 4 Champions.
Pregunto yo , si hubiéramos ganado lo mismo con,por ejemplo,Lewandowski, a quien hubieras fichado, no olvidemos que el promediaba 25 goles por temporada en Inglaterra.


Te desvías para no tener que responder, amic.. ;-)

El hecho es que Cristiano se transformó (con la ayuda inestimable de Mou) en un jugador de 30 goles a un jugador de 60, algo imprescindible para competir con el rodillo que era aquel FCB de Guardiola y Messi, y poder sentar las bases de las 4 Champions.

Ningún jugador habría podido hacer eso, salvo un tipo tan ambicioso y con el carácter de CR7, que estaba cojonudamente en Manchester y vino a luchar por ser el mejor a un Madrid que estaba desahuciado.
 
 
#120 Eddie79 31-08-2018 12:15
Cito a FRAN:
Sin pensarlo a Lewandowski


Lewandosky contra el Messi de los 70 goles y el FCB de Guardiola.

Sabes que no puede ser, no te empecines.. jajaj.. ;-)
 
 
#121 FRAN 31-08-2018 12:19
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Sin pensarlo a Lewandowski


Lewandosky contra el Messi de los 70 goles y el FCB de Guardiola.

Sabes que no puede ser, no te empecines.. jajaj.. ;-)


A ver,Eddie que los goles de Ronaldo no han valido en la lucha contra la esquinita,dos ligas en 9 años.
Han valido en Champions,pero ahí no hacen faltas tantos, y en las finales,poquitos.
Tú te crees que Ronaldo ha hecho grande al Madrid,y yo, al revés,de hecho en las dos primeras campañas, 0 títulos, y él acaparaba todo.
Hemos perdido muy buenos jugadores por Ronaldo también.
Tiene sus luces y sus sombras, pero como ya tiene bastante halagadores y un ego increíble,y es un irrespetuoso con el Real Madrid,le voy a negar TODO.
 
 
#122 aleatorradas 31-08-2018 12:19
Me hubiera gustado más que lo hubieran cedido al Betis, por joder más que nada.

La pregunta Eddie, me parece tramposa, aunque te contestaría que si, lo volvería a fichar. Recuerdo que cuando lo fichamos, nueve años ha, me parecía un macarrilla molesto, y mira lo que hemos disfrutado. Vuelvo a insistir que no tiene nada que ver una cosa con otra.
 
 
#123 angell 31-08-2018 12:27
Cito a FRAN:
pero como ya tiene bastante halagadores y un ego increíble,y es un irrespetuoso con el Real Madrid,le voy a negar TODO.

Al final resultará que no era portugués, sino un alemán de las Waffen-SS infiltrado en el Real Madrid.

Esos gestos de autoafirmación resultan muy nazis.

:-) ;-)
 
 
#124 legismar 31-08-2018 12:29
Cito a Eddie79:
.

La pregunta clave es:

¿FICHARÍAIS DE NUEVO A CRISTIANO RONALDO, SABIENDO LO QUE SABÉIS HOY SOBRE LO QUE PASARÍA CON ÉL?

Me extraña que alguien diga que no.

Pues eso.


Yo lo repescaría el año que viene por 120 millones.

Estamos de veraneo Lewandowsky CRistiano
Ceballos Xabi Alonso
Mariano ....

Nos ha dado el sol.
Al César lo que es de César.

Y que no vaya y la prensa lo utilice en su contra es normal. Lo que no es normal es que no se entienda que recién divorciado, no quiera verse con la ex.

Sobraba lo de Mendes, y no es que no me alegre por Modric, es que me parece de Risa lo de Keylor, lo de Ramos y lo de Modric, por igual.

Modric, no ha sido siquiera el segundo mejor jugador del Madrid el año pasado.
 
 
#125 FRAN 31-08-2018 12:32
Cito a angell:
Cito a FRAN:
pero como ya tiene bastante halagadores y un ego increíble,y es un irrespetuoso con el Real Madrid,le voy a negar TODO.

Al final resultará que no era portugués, sino un alemán de las Waffen-SS infiltrado en el Real Madrid.

Esos gestos de autoafirmación resultan muy nazis.

:-) ;-)


A ver,angell,una preguntita,que opinas de Luis Enrique?
Luego te cuento, cuando me contestes.
 
 
#126 Eddie79 31-08-2018 12:38
Cito a FRAN:
Tú te crees que Ronaldo ha hecho grande al Madrid,y yo, al revés,de hecho en las dos primeras campañas, 0 títulos, y él acaparaba todo.


Se han hecho más grandes los dos. El Real Madrid era lo más grande ya, y CR7, cuando vino, lo había ganado todo, incluído Balón de Oro, con el Manchester.

La segunda campaña es la de la Copa del Rey y su gol de cabeza en Mestalla. Pocos goles como ese han significado tanto en el devenir posterior del Real Madrid.
 
 
#127 FRAN 31-08-2018 12:39
Bueno da igual, aunque no me contestes,ahora tengo tiempo.
Pues bien,estoy seguro que el 99,99 de los madridistas le tienen manía,reniegan de él, no le dan ningún mérito,como si no hubiese jugado en el Madrid, ACTITUD NAZI.
Porque yo recuerdo un partido marcado en mi cerebro, que vi en el Bernabéu invitado por gente de pasta,en un sitio bien,andaba por allí Garzón y Mendoza, y ese partido,donde jugaba Luis Enrique, le devolvimos una ofensa que teníamos guardado los del Madrid,un 5 a 0.
Pero nadie recordará eso de Luis Enrique, vaya gestos de auto afirmación nazis.
 
 
#128 FRAN 31-08-2018 12:45
Vamos a ver, que yo a Ronaldo no le debo nada,que yo soy del Madrid, no de los jugadores, y ese tío era el que metía los goles porque estaba allí, yo he visto a Hugo Sánchez que las metía todas también, y a Santillana, y a Bale, y a van Nistelroy.
Ninguno de ellos se ha comportado de la forma que se ha comportado este sujeto.
Y cuidadito, porque esto acaba de empezar.
Le voy a restar todos los méritos que pueda, me llaméis nazi,psicopata o gente de la culerada.
Impresentable lo de ayer,como todo lo que ha hecho desde que no marcó en la final y sintió que tenía que irse.
 
 
#129 angell 31-08-2018 12:48
.
FRAN

No he llamado Nazi a nadie, y menos a madridistas.

Reléeme, o mejor, relájate, que te va a dar algo.
 
 
#130 Némesis 31-08-2018 12:53
Cito a Eddie79:
.

La pregunta clave es:

¿FICHARÍAIS DE NUEVO A CRISTIANO RONALDO, SABIENDO LO QUE SABÉIS HOY SOBRE LO QUE PASARÍA CON ÉL?

Me extraña que alguien diga que no.

Pues eso.


Pues seré rarito.

NO

Y las Waffen SS no eran lo mismo que las SS a secas sin apellido. Las SS eran un cuerpo paramiritar, responsable de los más horribles crímenes.

Las Waffen eran un cuerpo militar de élite, más o menos lo que hoy serían los SAS, los SEALS, los DELTA, los Ranger, los Speznac. Una especie de cuerpo de operaciones especiales. Los más temibles. Los mejor entrenados, los que recibían lo último en armamento. Nunca se rendían.

Pero como les pusieron el apellido SS, pues se confunden y la historia les condenó.
 
 
#131 FRAN 31-08-2018 12:54
Cito a angell:
.
FRAN

No he llamado Nazi a nadie, y menos a madridistas.

Reléeme, o mejor, relájate, que te va a dar algo.


Ya lo he releído,varias veces, y por eso me he cabreado.
Es poco apropiado poner ese tipo de adjetivos para nada, yo nunca lo pondría.
 
 
#132 angell 31-08-2018 12:58
.
FRAN

Acabo con esto.

Tú has dicho que a CR le vas a negar TODO.

Yo he dicho que si le niegas TODO, se podría decir de él que sus gestos, sus saltos, sus ¡¡Siuuuuu!!, su mostrar abdominales, su autoestima de acero, sus cortes de pelo, PODRÍAN resultar muy nazis.

Todo esto, riéndome.

Pero ya dejo de reírme, no te preocupes.
 
 
#133 Eddie79 31-08-2018 13:01
Cito a Némesis:
Pues seré rarito.

NO


Jajaja...
 
 
#134 Eddie79 31-08-2018 13:03
.

Relajaos un poquito, FRAN y angell,

hay un problema aqui con Cristiano, yo entiendo que lo tenéis los que no sois capaces de separar a la persona, que os cae mal, con el jugador que ha dado más que nadie desde Di Stéfano, a vuestro equipo.

Yo no comparto esa actitud, y creo que, el tiempo hará que recapacitéis, porque no es lógico estar así de cabreado con el más de lo más de la Historia del Real Madrid, que es la Historia del Club más grande del Mundo.
 
 
#135 FRAN 31-08-2018 13:06
Cito a angell:
.
FRAN

Acabo con esto.

Tú has dicho que a CR le vas a negar TODO.

Yo he dicho que si le niegas TODO, se podría decir de él que sus gestos, sus saltos, sus ¡¡Siuuuuu!!, su mostrar abdominales, su autoestima de acero, sus cortes de pelo, PODRÍAN resultar muy nazis.

Todo esto, riéndome.

Pero ya dejo de reírme, no te preocupes.


angell, no puedo ni ver documentales del holocausto, es ver una imagen y me pongo malo, ni las películas las puedo ver.
Se que no hay mala intención por tu parte,pero no puedo con ese adjetivo,es superior a mi.
Yo a Cristiano le voy a negar todo,como te he explicado antes,igual que todos los madridistas le niegan todo a Luis Enrique,a pesar del 5 a 0 que le endosamos a la esquinita.
 
 
#136 nansen1 31-08-2018 13:06
Espero y deseo que cada vez que ese ex empleado del club o su entorno alimente su narcisismo con shows mediaticos implicando al RM no se generen mas de 100 posts en nuestro querido blog

Aunque la libertad de opinion es sagrada para nosotros, por favor, don't feed the Narciso!!

Es un ex y como todos los/las ex su papel es vomitar bilis.
 
 
#137 FRAN 31-08-2018 13:08
Lo siento,angell,por la pequeña discusión.
Un abrazo o un besote,lo que haga falta
 
 
#138 Némesis 31-08-2018 13:09
Estaré equivocado, pero al único jugador que ha salido del Madrid "bien", no se me ocurre otro que el Buitre.
 
 
#139 Eddie79 31-08-2018 13:11
Cito a nansen1:
Es un ex y como todos los/las ex su papel es vomitar bilis.


Menos Mou... ;-)
 
 
#140 FRAN 31-08-2018 13:11
Cito a Némesis:
Estaré equivocado, pero al único jugador que ha salido del Madrid "bien", no se me ocurre otro que el Buitre.


Zidane,Arbeloa,Camacho, Gordillo,Maceda,Chendo, Sanchis,Illgner
 
 
#141 Eddie79 31-08-2018 13:12
Cito a Némesis:
Estaré equivocado, pero al único jugador que ha salido del Madrid "bien", no se me ocurre otro que el Buitre.


El Buitre? Anda que no hubo movida cuando tuvo que irse al Celaya mexicano, junto con Michel, me acuerdo porque era mi ídolo.
 
 
#142 Eddie79 31-08-2018 13:13
Cito a FRAN:
Sanchis


Mmmmm..... no sé, no sé, este en la radio y en twitter ha dejado algunas perlas que p'a qué....
 
 
#143 FRAN 31-08-2018 13:13
Cito a nansen1:
Espero y deseo que cada vez que ese ex empleado del club o su entorno alimente su narcisismo con shows mediaticos implicando al RM no se generen mas de 100 posts en nuestro querido blog

Aunque la libertad de opinion es sagrada para nosotros, por favor, don't feed the Narciso!!

Es un ex y como todos los/las ex su papel es vomitar bilis.


Sobre todo si quieren ser comentaristas.
 
 
#144 FRAN 31-08-2018 13:15
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Sanchis


Mmmmm..... no sé, no sé, este en la radio y en twitter ha dejado algunas perlas que p'a qué....

Tal y como deseaba, Sanchis se retiró del fútbol con clase y con una ceremonia emotiva. Jugó el partido entero, como uno más, cuando no lo es por historial y por dedicación, esos 18 años en el Madrid cargados de títulos y de actuaciones inolvidables. Tras el encuentro, se produjo un aparte para festejar la importancia de este grande del fútbol. Varios legendarios, con su padre y Di Stéfano a la cabeza, bajaron al césped para reunirse con el capitán. Pero nada resultó más simbólico que la presencia de Butragueño, Michel, Martín Vázquez y Pardeza, sus compañeros de generación, la famosa Quinta que devolvió el entusiasmo a aquel Madrid que vivía tiempos apocados. Se despidió Sanchis, y con él se fue la Quinta a un rincón de la memoria de los hinchas madridistas y de todos los buenos aficionados al fútbol.
 
 
#145 Némesis 31-08-2018 13:24
Puede ser todos esos. Pero así que recuerde partido de homenaje y tal, así a bote pronto el Buitre.

Los demás se fueron callados. Cosa de agradecer. Y siguen callados.

Sanchís ahora mismo no lo sitúo en su despedida. Pero callado no está.
 
 
#146 Eddie79 31-08-2018 13:28
Cito a FRAN:
Tal y como deseaba, Sanchis se retiró del fútbol con clase y con una ceremonia emotiva.


Una cosa no quita la otra.

Ya te digo yo que durante años estuvo sirviendo de tonto útil a la propaganda valdanera-culé.
 
 
#147 Eddie79 31-08-2018 13:30
.

Raúl también fue lo más, tuvo su partido de homenaje, y ha tenido cagadas sumas que, a mi, me parecen de lo más grave visto en un ex, como hacerse fotos con Stoichkov y asistir a actos de propaganda culé en el extranjero "por contrato", a un tipo que se le caen los millones.

Y ahí, lo tenemos, junto a Alonso, entrenando a los chavalines del Madrid. Y me parece correcto que sea así.
 
 
#148 FRAN 31-08-2018 13:32
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Tal y como deseaba, Sanchis se retiró del fútbol con clase y con una ceremonia emotiva.


Una cosa no quita la otra.

Ya te digo yo que durante años estuvo sirviendo de tonto útil a la propaganda valdanera-culé.


Hablábamos de salir del Madrid bien,y salió bien,luego ha teñido malos rollos porque era de una candidatura contraria a Florentino,creo recordar,pero salir,salió muy bien, ahí he dejado la crónica de su despedida.
 
 
#149 Eddie79 31-08-2018 13:34
Cito a nansen1:
no se generen mas de 100 posts en nuestro querido blog


Hay que darle vidilla a esto... ;-)
 
 
#150 FRAN 31-08-2018 13:38
La verdad es que da gusto ver a un jugador como Mariano como expresa sus sentimientos,su agradecimientos y sus ganas de jugar en el Madrid.
Que queréis que os diga, me ilusiona más este chaval que Neymar.
 
 
#151 Eddie79 31-08-2018 13:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk