Booking.com


Booking.com

LIVERPOOL vs REAL MADRID: LA HORA DE MBAPPÉ

Bookmark and Share

 

Este Miércoles 27 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid visitará Anfield para medirse a uno de los equipos más en forma de Europa, el Liverpool, con motivo de la jornada 5 de esta nueva fase de liguilla de Champions League, donde no hay partidos de ida y vuelta. El equipo de Ancelotti no ha arrancado bien en la máxima competición y tiene urgencia de puntos, así que va a ser un compromiso difícil de solventa, máxime con la cantidad de lesionados que se acumulan. El último, ni más ni menos que Vinicius Jr.

 

El Liverpool de Arne Slot, post Klopp, lidera con mano de hierro tanto Premier como esta liguilla de Champions, así que será un hueso duro de roer. Mucho más que en aquel 2-5 de la temporada de la 14, me temo. Necesitaremos del buen concurso de todos los jugadores que participen en el encuentro, sobre todo de uno en concreto, que no es otro que Killian Mbappé. Sin Vinicius deben ser él y Bellingham los que lleven al equipo a hacer un buen papel sobre el césped de Anfield y salir de allí con algo positivo (eso como mínimo, no pido mucho más). El 11:

 

 

Me temo que mi apuesta por el joven Asencio para la titularidad en defensa no va a ser acertada y que tendremos alguna sorpresa típica de Carletto, de esas por las que tienen que jugar los de la primera plantilla por encima de otros aún no siendo especialistas en la posición que demande sustituto. El chaval lo está haciendo bien y, en mi opinión, debería darle la oportunidad de jugar en un escenario como Anfield. Veremos. Por lo demás, no creo que cambie mucho el 11 que salió en Leganés, salvo lo obligado por lesiones. Y poco más que decir. Es un partido complicado que nos pilla en medio de un proceso de recuperación de racha de buenos resultados. Espero y deseo que esa racha se confirme en Liverpool.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios 

 
#1 Ostane 26-11-2024 22:57
City 3
Feyenoord 3
3-0 ganaba el City...
 
 
#2 Ostane 26-11-2024 23:00
Bayern 1
PSG 0

Young Boys 1
Atalanta 6

La Esquinita de Negreira 3
Brest 0

Inter 1
Leipzig 0

Sporting Portugal 1
Arsenal 5

Leverkusen 5
Salzburgo 0
 
 
#3 Ostane 26-11-2024 23:01
Dudo de la titularidad de Güler y Asencio.
 
 
#4 Eddie79 26-11-2024 23:28
Cito a Ostane:
Dudo de la titularidad de Güler y Asencio.


Yo también...........
 
 
#5 bowler02 27-11-2024 00:19
Mañana ganamos 0-1 por la camiseta, es decir el orgullo, a la Juanito.
 
 
#6 FRAN 27-11-2024 09:11
Buenos días
Asencio es titular, no hay otro, y Lucas, a/des afortunadamente se ha recuperado.
Valverde al medio, fuera Ceballos, y jugará Brahim, aunque lo lógico sería Endrick.
 
 
#7 Ostane 27-11-2024 16:04
Champions Juveniles
Minuto 2
Liverpool 0
Real Madrid 1
 
 
#8 Ostane 27-11-2024 16:47
Descanso
0-1
 
 
#9 Ostane 27-11-2024 17:55
Final
¿Premonitorio?
0-1
No hubiera extrañado un 0-3
 
 
#10 Eddie79 27-11-2024 18:18
.

Existen apps para android compatibles con una tablet donde poder ver el fútbol por streaming? Quisiera probar alguna hoy o el finde.... decidme si conocéis, please, gracias.
 
 
#11 bowler02 27-11-2024 18:37
Cito a Eddie79:
.

Existen apps para android compatibles con una tablet donde poder ver el fútbol por streaming? Quisiera probar alguna hoy o el finde.... decidme si conocéis, please, gracias.
Velo por Caliente tv.
 
 
#12 bowler02 27-11-2024 18:37
Es preocupante el estado mental de Guardiola.
 
 
#13 FRAN 27-11-2024 18:42
Cito a bowler02:
Es preocupante el estado mental de Guardiola.


Nosotros tenenos el lado opuesto, lo único por lo que se tiraría Ancelotti de los pelos es si se queda sin jamón y sin vino.
 
 
#14 Eddie79 27-11-2024 18:46
Cito a bowler02:
Velo por Caliente tv.


Eso es una app? Necesitas VPN o estar en Méx o en otro país de ese lado del charco?
 
 
#15 bowler02 27-11-2024 18:54
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Velo por Caliente tv.


Eso es una app? Necesitas VPN o estar en Méx o en otro país de ese lado del charco?
https://caliente.tv/
 
 
#16 FRAN 27-11-2024 19:01
Cito a Eddie79:
.

Existen apps para android compatibles con una tablet donde poder ver el fútbol por streaming? Quisiera probar alguna hoy o el finde.... decidme si conocéis, please, gracias.

Cito a Eddie79:
.

Existen apps para android compatibles con una tablet donde poder ver el fútbol por streaming? Quisiera probar alguna hoy o el finde.... decidme si conocéis, please, gracias.


Yo estoy probando ahora rbtv77
Viendo el Girona, se ve muy bien.
 
 
#17 FRAN 27-11-2024 19:02
No sale Ceballos, juegan Guller y Modric, y Valverde de lateral.
Brahim arriba
 
 
#18 Ostane 27-11-2024 19:35
Courtois;
Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy;
Camavinga, Modric, Arda Güler, Bellingham;
Brahim y Mbappé.
 
 
#19 Ostane 27-11-2024 20:40
Graz 1
Gerona 0

Estrella Roja 5
Stuttgart 1
 
 
#20 Eddie79 27-11-2024 20:46
Cito a FRAN:
No sale Ceballos, juegan Guller y Modric, y Valverde de lateral.
Brahim arriba


10 de 11, no está mal...
 
 
#21 FRAN 27-11-2024 20:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No sale Ceballos, juegan Guller y Modric, y Valverde de lateral.
Brahim arriba


10 de 11, no está mal...

Afortunadamente, te equivocaste en Ceballos :lol:
 
 
#22 Ostane 27-11-2024 21:00
Vamossssss
 
 
#23 bowler02 27-11-2024 21:00
Llegó la hora, confiemos.
 
 
#24 Eddie79 27-11-2024 21:02
Cito a FRAN:
Afortunadamente, te equivocaste en Ceballos :lol:


Mmmm.. esperemos que Modric aguante el ritmo al menos la primera parte...
 
 
#25 Ostane 27-11-2024 21:04
Salva Asencio bajo palos
 
 
#26 bowler02 27-11-2024 21:04
Nos salvamos, error de Mbappé.
 
 
#27 Ostane 27-11-2024 21:05
Cito a bowler02:
Nos salvamos, error de Mbappé.

Nadie le avisa de que le vienen por detrás
 
 
#28 Eddie79 27-11-2024 21:05
.

Bueno, cagada de Mbappé que sacamos de la línea.....
 
 
#29 Ostane 27-11-2024 21:07
Oportunidad perdida por Güler.
 
 
#30 Eddie79 27-11-2024 21:07
.

Muy mal Modric en esa contra, tenía que haber cambiado el juego de banda....
 
 
#31 bowler02 27-11-2024 21:08
Le faltó ambición a Guler tras su robo.
 
 
#32 Ostane 27-11-2024 21:09
Tiene que serenarse Güler
 
 
#33 bowler02 27-11-2024 21:11
El cambio debe de ser Endrick por Modric y retrasar a Brahim.
 
 
#34 Ostane 27-11-2024 21:11
Asencio... calma
 
 
#35 Ostane 27-11-2024 21:12
Puede costarle la roja
 
 
#36 Ostane 27-11-2024 21:13
Se queda en amarilla. Bien.
Minuto 12 con amarilla, peligro.
 
 
#37 Eddie79 27-11-2024 21:14
.

Qué desgraciado el tal Darwin, ha ido a por él chaval descaradamente...
 
 
#38 Ostane 27-11-2024 21:16
Amarilla para Liverpool
 
 
#39 bowler02 27-11-2024 21:17
Cartón amarillo a Gravenberch.
 
 
#40 Ostane 27-11-2024 21:19
Lástima ese centro de Valverde
 
 
#41 Eddie79 27-11-2024 21:20
.

Qué bien Asencio.
 
 
#42 Ostane 27-11-2024 21:22
Se le ha ido alto el libre directo a Arda
 
 
#43 Ostane 27-11-2024 21:23
Salva Teobaldo
 
 
#44 bowler02 27-11-2024 21:23
Courtois de nuevo.
 
 
#45 Ostane 27-11-2024 21:32
La ha tenido el Liverpool
 
 
#46 bowler02 27-11-2024 21:33
Pasó cerca el remate de Darwin. Gran pase de MacAlister.
 
 
#47 Eddie79 27-11-2024 21:34
.

De momento, Mbappé se muestra inferior a sus defensores... no genera ningún miedo.
 
 
#48 Eddie79 27-11-2024 21:35
.

Mal Guler ahí, debió parar.....
 
 
#49 Ostane 27-11-2024 21:35
Domina el Liverpool
 
 
#50 bowler02 27-11-2024 21:36
Están apretando los rojos.
 
 
#51 Ostane 27-11-2024 21:37
En los últimos minutos el arbitraje se ha vuelto más británico
 
 
#52 bowler02 27-11-2024 21:38
Queda claro que esto no es el Leganés.
 
 
#53 Ostane 27-11-2024 21:39
Modric debería ser sustituido en el descanso. El centro de campo inglés domina físicamente.
 
 
#54 Ostane 27-11-2024 21:39
Amarilla británica
 
 
#55 bowler02 27-11-2024 21:39
Mbappé no es Vinicius.
 
 
#56 Ostane 27-11-2024 21:40
Modric, hombre...
 
 
#57 bowler02 27-11-2024 21:41
Cito a Ostane:
Modric debería ser sustituido en el descanso. El centro de campo inglés domina físicamente.
Yoya.
 
 
#58 Ostane 27-11-2024 21:42
Güler, era a Brahim
 
 
#59 Eddie79 27-11-2024 21:42
.

No entiendo tantos fallos a la hora de dar el último o penúltimo pase.....
 
 
#60 Ostane 27-11-2024 21:43
Los saques de esquina por la derecha debería hacerlos Arda
 
 
#61 Eddie79 27-11-2024 21:43
.

GULER MAAAAALLLL.... me estoy desesperando.
 
 
#62 Ostane 27-11-2024 21:44
Mal disparo de Arda
 
 
#63 bowler02 27-11-2024 21:45
A la mejor Ceballos por Guler.
 
 
#64 Ostane 27-11-2024 21:46
No estamos afortunados en los metros finales.
 
 
#65 Ostane 27-11-2024 21:46
0-0
Al ambigú
 
 
#66 Eddie79 27-11-2024 21:47
.

Mbappé: VENDER.
 
 
#67 FRAN 27-11-2024 21:51
Cito a Eddie79:
.

Mbappé: VENDER.


Al PSG, ?
Nos han vendido a su hermano.
Cuando le salga el primer regate y gol, va a meter más de 50 este año.
 
 
#68 bowler02 27-11-2024 21:54
Ni Modric ni Mbappé están para estos trotes, Guler debe calmarse o salir.
 
 
#69 FRAN 27-11-2024 21:54
El partido está muy bien planteado, hemos fallado ocasiones de superioridad por malos gestos técnicos.
Ellos han creado del barullo.
Vamos a ver que pasa en la segunda parte.
 
 
#70 FRAN 27-11-2024 21:58
Yo creo que se está demasiado nervioso con Mbappe, a mi me ha cabreado también.
Pero yo le he visto jugar, tiene 25 años.
Es absurdo este debate de si vale o no vale para el Madrid.
Os recuerdo lo que se dijo de Zidane o de Benzema.
Un poquito de paciencia.
 
 
#71 FRAN 27-11-2024 21:59
Cito a bowler02:
Ni Modric ni Mbappé están para estos trotes, Guler debe calmarse o salir.


Quieres a Ceballos, por Dios, no, para eso que sigan los mismos.
 
 
#72 bowler02 27-11-2024 22:01
Debe de entrar Endrick.
 
 
#73 Ostane 27-11-2024 22:02
Sin cambios en el descanso
 
 
#74 Ostane 27-11-2024 22:06
Salen enchufados los ingleses
 
 
#75 Ostane 27-11-2024 22:07
Qué balón ha regalado Modric
 
 
#76 Ostane 27-11-2024 22:08
Incluso sacaría a Lucas Vázquez por Modric, y pasaría a Valverde al centro.
 
 
#77 Ostane 27-11-2024 22:09
Paradón de Teobaldo
 
 
#78 bowler02 27-11-2024 22:09
Hay que ajustar y rápido.
 
 
#79 Ostane 27-11-2024 22:09
1-0
Se veía venir
 
 
#80 Ostane 27-11-2024 22:10
Güler al lugar de Modric.
Y dentro Endrick. Sería otra solución.
 
 
#81 bowler02 27-11-2024 22:10
A la heroica de nuevo, por dios Modric fuera.
 
 
#82 Ostane 27-11-2024 22:10
No hemos salido del descanso.
 
 
#83 Eddie79 27-11-2024 22:11
.

1-0....
 
 
#84 Ostane 27-11-2024 22:11
Se ha lesionado Camavinga
 
 
#85 Ostane 27-11-2024 22:12
El mejor, se lesiona. :sad:
 
 
#86 bowler02 27-11-2024 22:12
Ns salvamos del segundo, como siempre Ancelotti inmovilizado.
 
 
#87 Ostane 27-11-2024 22:12
Ceballos al pasto
 
 
#88 Ostane 27-11-2024 22:14
Ceballos por Arda
Lucas Vázquez por Camavinga
 
 
#89 Ostane 27-11-2024 22:14
Y Modric, a seguir....
Ya cansa
 
 
#90 bowler02 27-11-2024 22:15
Cito a Ostane:
Y Modric, a seguir....
Ya cansa
Inentendible.
 
 
#91 Ostane 27-11-2024 22:15
Ofensivamente no existimos
 
 
#92 Ostane 27-11-2024 22:17
Penalti a Lucas
 
 
#93 bowler02 27-11-2024 22:17
Penal!!!!!!
 
 
#94 Ostane 27-11-2024 22:19
Mbappé
Se lo paran
 
 
#95 Ostane 27-11-2024 22:19
:cry:
 
 
#96 bowler02 27-11-2024 22:19
Falla Mbappé.
 
 
#97 bowler02 27-11-2024 22:19
Era para Jude.
 
 
#98 Eddie79 27-11-2024 22:20
.

VENDEEEEER!!!! NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!
 
 
#99 bowler02 27-11-2024 22:21
A Fran se le atragantó la cena seguro.
 
 
#100 bowler02 27-11-2024 22:22
Endrick ya.
 
 
#101 bowler02 27-11-2024 22:23
Mbappé en fuera de lugar Brahim no puede darle el pase. Bueno.
 
 
#102 Lunalia 27-11-2024 22:23
Lo de M'bappé está saliendo todavía peor de lo que yo siempre temí.
 
 
#103 Ostane 27-11-2024 22:25
Me paso al Multi Champions
 
 
#104 FRAN 27-11-2024 22:25
Cito a bowler02:
A Fran se le atragantó la cena seguro.


Que cena,no me entra ni la saliva
 
 
#105 bowler02 27-11-2024 22:26
Ancelotti cuatro mil cambios en su carrera y no se da cuenta que a Modric ya no le da la gasolina.
 
 
#106 bowler02 27-11-2024 22:26
Cito a Lunalia:
Lo de M'bappé está saliendo todavía peor de lo que yo siempre temí.
Ni como ayudarlo.
 
 
#107 Ostane 27-11-2024 22:27
PSV 0
Shaktar 2
 
 
#108 Eddie79 27-11-2024 22:27
Cito a Lunalia:
Lo de M'bappé está saliendo todavía peor de lo que yo siempre temí.


Se ha cargado una sociedad perfecta entre Vini, Bellingham y Rodrygo, con Brahim (y Joselu) de suplente de calidad.
 
 
#109 Eddie79 27-11-2024 22:27
.

Joder Brahim.....
 
 
#110 Ostane 27-11-2024 22:27
Bolonia 1
Lille 2
 
 
#111 bowler02 27-11-2024 22:27
Penal para le Pool, estoy seguro que Salah no lo falla.
 
 
#112 Ostane 27-11-2024 22:28
Mónaco 2
Benfica 1
 
 
#113 Eddie79 27-11-2024 22:28
.

NO SE VA DE NADIE.... y penalti en contra... me estoy poniendo de muy mal humor.
 
 
#114 bowler02 27-11-2024 22:28
¡Lo falló! Tenemos vida.
 
 
#115 Ostane 27-11-2024 22:28
Me niego a poner el foco en Mbappé.
 
 
#116 bowler02 27-11-2024 22:30
Cito a Ostane:
Me niego a poner el foco en Mbappé.
Demasiado fiel.
 
 
#117 Ostane 27-11-2024 22:31
Aston Villa 0
Juventus 0
 
 
#118 Ostane 27-11-2024 22:32
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Me niego a poner el foco en Mbappé.
Demasiado fiel.

Quizás será porque he visto bastantes partidos de él.
 
 
#119 bowler02 27-11-2024 22:32
En la liga de granjeros Ostane
 
 
#120 Ostane 27-11-2024 22:33
Cito a bowler02:
En la liga de granjeros Ostane

No voy a discutir. Tiempo al Tiempo.
 
 
#121 Ostane 27-11-2024 22:34
2-0
Menuda defensa
 
 
#122 bowler02 27-11-2024 22:34
Ancelotti dimisión.
 
 
#123 bowler02 27-11-2024 22:35
Saben quién perdió la marca, sí, Mbappé.
 
 
#124 Ostane 27-11-2024 22:36
Cito a bowler02:
Saben quién perdió la marca, sí, Mbappé.

Jajaja
 
 
#125 bowler02 27-11-2024 22:37
Más vale tarde que nunca.
 
 
#126 Eddie79 27-11-2024 22:45
Cito a Ostane:
Me niego a poner el foco en Mbappé.


Hay otras razones, evidentemente, no sólo él tiene la culpa, pero si no aparece y encima falla un penalti, cuando está de baja Vinicius pues...... no nos sirve para nada. De momento.

Y de momento, estamos acertando los que ya avisamos de que, dado el contexto de nuestro ataque, no era buena decisión que se incorporara.

Ya está aquí, así que deseo que me calle la boca, porque si no, malamente....
 
 
#127 bowler02 27-11-2024 22:45
Jugar con nueve de once nunca presagia nada bueno.
 
 
#128 bowler02 27-11-2024 22:49
Otra vez Teobaldo, ya es un chorreo.
 
 
#129 Ostane 27-11-2024 22:50
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Me niego a poner el foco en Mbappé.


Hay otras razones, evidentemente, no sólo él tiene la culpa, pero si no aparece y encima falla un penalti, cuando está de baja Vinicius pues...... no nos sirve para nada. De momento.

Y de momento, estamos acertando los que ya avisamos de que, dado el contexto de nuestro ataque, no era buena decisión que se incorporara.

Ya está aquí, así que deseo que me calle la boca, porque si no, malamente....

Qué no está afortunado, no lo niega nadie.
Qué el equipo no genera fútbol, creo que tampoco ayuda.
 
 
#130 Ostane 27-11-2024 22:51
Peligra la clasificación para la eliminatoria previa.
 
 
#131 bowler02 27-11-2024 22:52
Tres años de Ancelotti y el equipo tiene menos automatismos que un técnico que solo lleva un año en Anfield.
 
 
#132 Ostane 27-11-2024 22:53
Estamos puesto 24.
El último que se clasifica.
Un punto por encima del 25.
 
 
#133 Ostane 27-11-2024 22:55
Nos queda Atalanta, fuera.
Salzburgo en casa.
Brest, fuera.
Calendario, en teoría, viable :-*
 
 
#134 FRAN 27-11-2024 23:01
No siempre le vamos a ganar al Liverpool, como al Barcelona.
Ha tocado este año y cuando no es definitivo.
Me preocupa lo de Camavinga.
Pero que os queréis que os diga, Lucas y Ceballos, por primera vez,me han gustado mucho.
De hecho, Lucas ha sido el mejor jugador.
Y Asencio ha estado muy bien.
El primer gol es por falta de intensidad y el segundo es para Courtois.
No pasa nada, Vinicius volverá y Mbappe marcara en la final de Champions.
Hala Madrid
 
 
#135 Alekhine 27-11-2024 23:02
He estado en el hilo anterior. No me había enterado del cambio de hilo.
No sé si os habéis fijado bien pero a Mbappé se le ha puesto una cara de Kaká y un cuerpo de Hazard que tira de espaldas.
Aparte de fallar el penalty cuando, antes de que él llegara al balón ya se había lanzado el portero a su izquierda, ha fallado casi todos los regates, no ha dado un pase bueno, no ha tirado entre los tres palos y, cuatro balones que ha regalado han sido cuatro contras peligrosísimas que no nos han costado goles por San Courtois y porque Sallah ha fallado el penalty.
La verdad es que, el que ha venido, no ha sido Mbappé sino el hijo torpón de la prima segunda de la cuñada del padre de Mbappé.
 
 
#136 zias 27-11-2024 23:05
Cito a FRAN:
No siempre le vamos a ganar al Liverpool, como al Barcelona.
Ha tocado este año y cuando no es definitivo.
Me preocupa lo de Camavinga.
Pero que os queréis que os diga, Lucas y Ceballos, por primera vez,me han gustado mucho.
De hecho, Lucas ha sido el mejor jugador.
Y Asencio ha estado muy bien.
El primer gol es por falta de intensidad y el segundo es para Courtois.
No pasa nada, Vinicius volverá y Mbappe marcara en la final de Champions.
Hala Madrid

¡Cuánta razón!
 
 
#137 Eddie79 27-11-2024 23:05
.

Alekhine sabe decir las cosas mejor q yo. Completamente de acuerdo.
 
 
#138 FRAN 27-11-2024 23:28
A mi lo único que me preocupa es que Lunalia, que tiene tan buen ojo, no confie en Mbappe.
Espero que se equivoque por primera vez.
 
 
#139 Eddie79 27-11-2024 23:32
Cito a Alekhine:
He estado en el hilo anterior. No me había enterado del cambio de hilo.


He revisado y avisé. Hay un mensaje posterior al aviso, q te ha debido llevar a la confusión... :-*
 
 
#140 bowler02 27-11-2024 23:39
Mientras clasifiquemos al repechaje hay vida.
 
 
#141 Lunalia 27-11-2024 23:48
Yo quiero confiar en M'bappé, Fran. Pero de momento no ha parado de defraudar todas las expectativas que me he ido esforzando en poner en él.
Y ojalá marque gol en la final de la Champions, como tú pronosticas.
Aunque ahora lo que toca es ganar los tres partidos que nos quedan.
 
 
#142 FRAN 27-11-2024 23:57
Cito a Lunalia:
Yo quiero confiar en M'bappé, Fran. Pero de momento no ha parado de defraudar todas las expectativas que me he ido esforzando en poner en él.
Y ojalá marque gol en la final de la Champions, como tú pronosticas.
Aunque ahora lo que toca es ganar los tres partidos que nos quedan.


Yo creo que con uno ganado y otro empatado, pasamos.
Y me temo que va a haber muchos nervios, y es fácil que perdamos contra el Atalanta.
Pero Ancelotti siempre tiene suerte, otro año, nos hubiéramos quedado fuera perdiendo 3 partidos.
Es su principal activo.
Y cuando llegue lo bueno, se le lesionada Modric, que es un jugadorazo, pero de media hora, y estarán listos Valverde, Bellingham, Camavinga y Guller.
En fin, hay que apretar los dientes, y seguir luchando en la liga, no hay nada perdido.
Este era el partido que se podía perder.
 
 
#143 Eddie79 28-11-2024 12:39
.

Necesitamos volver al año pasado. Vini y Rodrygo (Brahim- Endrick) arriba, Bellingham como falso 9, haciendo de Benzemá. Nos falta Kroos, pero entre Modric y Ceballos deberán hacer su trabajo.

Mbappé..... que se le busque una excusa y se vaya a Tailandia a entrenar 6 meses con algún anciano experto en muay thai que le deje como un fideo de fino y fuerte como una roca, y haga sesiones de psicología del guerrero, para que vuelva en condiciones cuando disputemos el Mundial de Clubes en USA.

O vender a Arabia.

Hablamos de Mbappé, pero el tema es que con su presencia nos hemos cargado a Bellingham también.
 
 
#144 FRAN 28-11-2024 14:08
Cito a Eddie79:
.

Necesitamos volver al año pasado. Vini y Rodrygo (Brahim- Endrick) arriba, Bellingham como falso 9, haciendo de Benzemá. Nos falta Kroos, pero entre Modric y Ceballos deberán hacer su trabajo.

Mbappé..... que se le busque una excusa y se vaya a Tailandia a entrenar 6 meses con algún anciano experto en muay thai que le deje como un fideo de fino y fuerte como una roca, y haga sesiones de psicología del guerrero, para que vuelva en condiciones cuando disputemos el Mundial de Clubes en USA.

O vender a Arabia.

Hablamos de Mbappé, pero el tema es que con su presencia nos hemos cargado a Bellingham también.


Estáis demasiado nerviosos todos.
Ayer se hizo un partido bastante decente hasta que se fallo el penalty.
Fallamos en las transiciones claras en el último tercio, pero era el Liverpool.
Ahora ni hay que vender ni apartar a Mbappe, ni cesar a Ancelotti ni que nos salven Ceballos y Modric.
No hay nada que salvar ni nada perdido.
Todos los años no se puede ganar la Champions, pero se competirá.
Y se ganará la liga.
Tranquilidad, por Dios.
El bache gordo se ha pasado, la dinámica ha cambiado, el equipo tiene tono físico ya, y en fin, todos los que matasteis a Vinicius, o a Benzema, antes, que sois mogollón, ahora os toca Mbappe.
Era el Liverpool, ayer a cualquier equipo le hubiera ganado.
 
 
#145 FRAN 28-11-2024 14:09
Repito, todo lo que se está escribiendo de Mbappe, lo he leído yo de Vinicius
Y antes, de Benzema.
O es mentira??
 
 
#146 bowler02 28-11-2024 14:18
Creo que el equipo debe de jugar para Mbappé frente al Getafe, hacerlo recuperar confianza porque está derruído mentalmente o nos van a arrollar en Bérgamo.
 
 
#147 bowler02 28-11-2024 14:19
Ya hay voces que dicen que Solari remplazará a Carlo -vean el directo postpartido de ESPN ayer.
 
 
#148 bowler02 28-11-2024 14:23
Fran, la situación de Mbappé es muy diferente a la de Benzema, que llegó chaval sin ruido porque en su camada estaban CR7, Kaká, Alonso y tenía enfrente a Higuaín y siempre estuvo cobijado. Vini creció en este ambiente y ya sabe lo que hay aún con críticas internas. Mbappé llegó para ser el número uno desde el m. 0 y se encontró que esto no es el PSG y el foco mediático es 50 veces mayor y se está quebrando.
 
 
#149 bowler02 28-11-2024 14:24
Todos aquí queremos que le vaya bien a nuestro Madrid, y sí creo que la llegada de Mbappé en estos momentos fue un grave error.
 
 
#150 Ostane 28-11-2024 15:09
Yo creo que deberíamos devolver a Mbappé, y que dimita Florentino.
 
 
#151 FRAN 28-11-2024 15:21
Cito a bowler02:
Fran, la situación de Mbappé es muy diferente a la de Benzema, que llegó chaval sin ruido porque en su camada estaban CR7, Kaká, Alonso y tenía enfrente a Higuaín y siempre estuvo cobijado. Vini creció en este ambiente y ya sabe lo que hay aún con críticas internas. Mbappé llegó para ser el número uno desde el m. 0 y se encontró que esto no es el PSG y el foco mediático es 50 veces mayor y se está quebrando.


bowler, no se trata de situaciones, desde luego se fue mucho más injusto con Vinivius, y no te digo nada con Benzema, que había que ser ciego para no ver la magnitud de ese jugador, aunque había no cientos, dijo millones de ciegos.
No importa por lo que se le ha fichado, esa no es su culpa, el tenia un precio de mercado, tampoco importa que no le salgan las cosas, eso puede suceder.
Lo que importa es que nosotros, los madridistas, echamos mierda sobre Vinicius y nos reímos de él, nosotros, los madridistas, echamos mierda sobre Benzema, y nos reímos de él.
Yo , aunque defienda a Mbappe, también soy culpable, porque he echado mierda sobre Carvajal, Lucas o sobre Ceballos, y me he reído de ellos.
Y dicho esto, intentare corregirme, porque ayer, por ejemplo , Lucas Vázquez fue el mejor.
Espero que algún día Mbappe funcione.ñ
Y otra cosa más, si Liverpool, Barcelona o Bayern hubieran podido fichar a Mbappe, lo hubieran fichado antes que a cualquier otro, o sea, que nuestro club hizo los deberes o si somos idiotas, sería como todos los demás.
 
 
#152 Ostane 28-11-2024 15:31
Fran, suscribo.
 
 
#153 Ostane 28-11-2024 15:39
Eduardo Camavinga sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos tres semanas.
 
 
#154 bowler02 28-11-2024 15:41
Ayer se reían de mí porque sugerí que Ceballos debería de entrar por un Guler hiperrevolucionado y el cambio funcionó, como hacía falta Endrick, otros aquí planteaban otro tipo de soluciones, si nosotros lo vemos desde afuera, Ancho que está en el banquill, ¿por qué no lo ve? No lo entiendo.
 
 
#155 bowler02 28-11-2024 15:43
Y repito, no podemos dejar caer a nuestro actual jugador franquicia, por más mal que me caiga, que ante Getafe, Bilbao y Girona se le tiene que apoyar desde la cancha, que marque y recupere sensaciones.
 
 
#156 Eddie79 28-11-2024 15:49
Cito a bowler02:
Y repito, no podemos dejar caer a nuestro actual jugador franquicia, por más mal que me caiga, que ante Getafe, Bilbao y Girona se le tiene que apoyar desde la cancha, que marque y recupere sensaciones.


Estoy de acuerdo, si está aquí, hay que hacer lo que sea por que funcione.
 
 
#157 Eddie79 28-11-2024 15:51
.

Lo de Mbappé, os pongáis como os pongáis, yo lo vi desde el minuto -25, no desde el cero, desde el menos veinticinco.

Igual que vi y advertí lo de Hazard años antes de que llegara.

Hay veces que me equivoco. Ésta, lamentablemente para todos, no.

DE MOMENTO.

Mi deseo es que vuelva a ser el que YO QUERÍA FICHAR, cuando estaba en el Mónaco.
 
 
#158 Eddie79 28-11-2024 15:56
.

A nivel de planificación, a mi me parece un error fichar a un tipo que, en la posición que mejor rinde, tiene ya a un jugador franquicia y aspirante (debió ganarlo) al Balón de Oro.

Un error idéntico al del Barcelona cuando fichó a Griezmann con Messi en la plantilla.

De Ancelotti qué decir... pues que le está superando una situación de difícil encaje sumada a la increíble cantidad de bajas.

Ni una cosa ni otra me parecen para dimisión de nadie.

El año que viene, eso sí, quisiera a Xabi Alonso en el banquillo, con Zubimendi fichado para el centro del campo y alguna incorporación más en defensa.
 
 
#159 bowler02 28-11-2024 15:59
Al igual que Eddie nunca entendí el fichaje de Hazard, cuando estaba aquí quería creer pero fue lo que fue.
 
 
#160 FRAN 28-11-2024 16:54
Eddie, tu querías vender a Vinicius o ya no te acuerdas?.
Es una pregunta sencilla.
Mezclar a Griezman con el mafioso Messi con Mbapoe y Vinicius es absurdo.
Hay que irse a Benzema, Ronaldo y Bale, ninguno de los 3 eran delanteros centros.
Sería mejor comparar entrenadores, y lo que le cuesta a algunos hacer bien las cosas.
 
 
#161 Eddie79 28-11-2024 17:02
Cito a FRAN:
Eddie, tu querías vender a Vinicius o ya no te acuerdas?.


Cuando va de niñato me cae mal, y sí, sabiendo que el plan era traer a Mbappé, pues me cuadraba la salida de Vini, claro. Es coherente con lo que estoy diciendo de que no caben ambos en la plantilla.
 
 
#162 Eddie79 28-11-2024 17:05
Cito a FRAN:
Hay que irse a Benzema, Ronaldo y Bale, ninguno de los 3 eran delanteros centros.
Sería mejor comparar entrenadores, y lo que le cuesta a algunos hacer bien las cosas.


Pero si quien encajó a la BBC fue precisamente Ancelotti, y también hubo debate con Bale por la derecha, mucho debate... es más, colocó a Di María de interior para hacerlo compatible con los 3 de arriba y lo convirtió en el mejor jugador de la Décima en Lisboa.
 
 
#163 FRAN 28-11-2024 17:24
Cito a FRAN:
Además lo que ha hecho hoy Mbappe, lo hace mejor Vinicius, con más gracia y menos soberbia y por lo menos defiende.


Ha hecho un mal torneo, pero sigue siendo lo mejor para fichar, junto con Haaland, aunque primero habría que darle salida a algunos (Hazard, Bale, Asensio..).

Eddie 29 de junio dd 2021

Yo diciendo que no había que traer a Mbappe, que para eso tenemos a Vinicius y tu, Eddie, lo contrario.

Me he asombrado de lo mío y de lo tuyo.

Me he entretenido un rato buscando hemeroteca.
El jurgol es un cachondeo.
 
 
#164 FRAN 28-11-2024 18:06
Por cierto, en esa fecha, angell llama a Mbappe tronco con velocidad.
El fútbol es caprichoso, pero ahora mismo los goles en ataque estático son mínimos, cuentan más las jugadas a balón parado, y sobre todo, las transiciones rápidas.
Ayer, el Liverpool nos mete el primer gol por un error de intensidad defensiva, y el segundo viene del balón parado.
Con un poquito de acierto, jugando regular, los podíamos haber matado.
Mbappe es un jugador espectacular en transiciones, y fácilmente, por 5 centímetros ante la esquinita y el 1 a 0, y ganamos fijo, y si mete el penalty, que empieza en una jugada suya,sería un héroe en vez de un villano.
Joselu es la mitad de un cuarto de Kane, pero la fiabilidad de este último y su clase al Bayern, no le sirvió de nada.
El Madrid tiene cimentado su futuro con Valverde,Bellingham y Camavinga, la zona de dominio del fútbol.
Mbappe acabara siendo el complemento ideal para Vinicius.
Todo llegará, pero el madridismo vive instalado en una exigencia máxima a su equipo y a sus jugadores, que si la tuvieran en su trabajo, serían todos Bill Gates o Elon Musk.
 
 
#165 Eddie79 28-11-2024 18:56
Cito a FRAN:
Eddie 29 de junio dd 2021


Jajaja.... buena esa FRAN. :-)

Buena puntualización hago: "junto a Haaland", claro, en la posición de Vini, Vini en el 21, por mi parte, si viene Mbappé, fuera. Y creo que la mayoría no habría protestado mucho ese cambio.

En el verano del 24, tras ganar 2 Champions y ver al otro arrastrarse por la liga de granjeros en sus últimos partidos con el PSG y con Francia pues...... cambia la cosa
 
 
#166 Ostane 28-11-2024 19:28
Sigue la plaga: Mbappé, Bellingham y Brahim, tocados
Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.
 
 
#167 Eddie79 28-11-2024 21:21
Cito a Ostane:
Panorama dantesco en el Madrid.


Y los demás, como Valverde o Rudiger, sumando minutos sin control....... Crucemos los dedos.
 
 
#168 Eddie79 28-11-2024 21:22
.

Mbappé, por seguir con el tema, en mi opinión, aparte de un problema físico, tiene un problema mental aún más gordo, no puede con la camiseta.

Tú veías a CR7 en sus malas rachas y sabías q el tipo iba a salir de ellas a toda costa, se le veía en la cara, incluso me vale Vini para este ejemplo tb... A Mbappé no le veo ese carácter.

Por el bien del Madrid, ojalá me haga cambiar de opinión. Lo haré sin problema.
 
 
#169 FRAN 28-11-2024 21:34
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie 29 de junio dd 2021


Jajaja.... buena esa FRAN. :-)

Buena puntualización hago: "junto a Haaland", claro, en la posición de Vini, Vini en el 21, por mi parte, si viene Mbappé, fuera. Y creo que la mayoría no habría protestado mucho ese cambio.

En el verano del 24, tras ganar 2 Champions y ver al otro arrastrarse por la liga de granjeros en sus últimos partidos con el PSG y con Francia pues...... cambia la cosa


La mayoría no, yo sí.
Y al igual que confiaba en Vini, confío en Mbappe.
Y por una razón muy sencilla, porque viste nuestra camiseta.
Y mientras corra y entrene y no sea un golfo, lo seguiré apoyando.
Pero no tiene ningún mérito, es un tío que el solo nos puso contra las cuerdas en el Bernabéu, que es campeón del mundo, que levantó una final de la copa del mundo, que mete 50 goles por temporada.
Y que de enfrentó a la mafia árabe.
Presión, me río yo de la presión.
 
 
#170 Ostane 28-11-2024 22:08
Euroliga
La Esquinita de Negreira de Furgol con las Manos 52
Real Madrid 54
Comienza el último cuarto
 
 
#171 Ostane 28-11-2024 22:40
Viendo la jornada europea de hoy, el arbitraje y el VAR es un cachondeo.
Penaltis no pitados, goles en fuera de juego que no se anulan... Y el colofón, el portero del ManU corta una jugada de peligro tocando el balón con la mano fuera del área. El árbitro no la pita, y el VAR in albis.
 
 
#172 Ostane 28-11-2024 22:42
A falta de 2", triple de Campazzo para empatar a 74.
 
 
#173 Eddie79 28-11-2024 22:42
Cito a FRAN:
Pero no tiene ningún mérito, es un tío que el solo nos puso contra las cuerdas en el Bernabéu, que es campeón del mundo, que levantó una final de la copa del mundo, que mete 50 goles por temporada.
Y que de enfrentó a la mafia árabe.
Presión, me río yo de la presión.


A ver si hace algo para nuestro equipo. De momento, está al nivel de Mariano... bueno, un poco mejor. ;-)
 
 
#174 Ostane 28-11-2024 22:43
Prórroga
 
 
#175 Ostane 28-11-2024 22:57
84-84
Segunda prórroga
 
 
#176 Ostane 28-11-2024 22:58
Dicen que falta final a Tavares no pitada...
 
 
#177 Ostane 28-11-2024 23:10
90-97
Final
 
 
#178 Ostane 28-11-2024 23:12
Importantísima victoria.
 
 
#179 FRAN 28-11-2024 23:34
Trayectoria Mariano Real Madrid
Temporada Equipo Goles
2021-2022 Real Madrid 1
2020-2021 Real Madrid 1
2019-2020 Real Madrid 0
2018-2019 Real Madrid 4

Hasta la fecha, Mbappé ha marcado nueve goles en 17 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones, y siete en 12 en LaLiga.

No añado nada....
 
 
#180 bowler02 29-11-2024 02:50
No soy muy fan del basket, me parece el más primitivo de los tres grandes deportes gringos, pero cuando en la final de la olimpiada Curry tuvo que mostrar sí era una estrella o no que aguantaba la presión, mató a los franchutes a triples, nunca antes había estado en su selección olímpica y opacó a Negrón, just saying.
 
 
#181 Ostane 29-11-2024 08:46
Cito a bowler02:
No soy muy fan del basket, me parece el más primitivo de los tres grandes deportes gringos, pero cuando en la final de la olimpiada Curry tuvo que mostrar sí era una estrella o no que aguantaba la presión, mató a los franchutes a triples, nunca antes había estado en su selección olímpica y opacó a Negrón, just saying.

Para primitivo, el béisbol.
 
 
#182 Eddie79 29-11-2024 10:06
Cito a FRAN:
Hasta la fecha, Mbappé ha marcado nueve goles en 17 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones, y siete en 12 en LaLiga.


Sí, como digo, algo mejor que Mariano, aunque si comparamos con las expectativas de cada uno, y los minutos disfrutados, a lo mejor nos llevamos un disgusto.... hasta Mariano le metió un gol al Barsa en el último minuto (había salido al campo segundos antes) que nos dio un empate importante. Mbappé se ha comido un 0-4 como titular y máxima estrella mundial.
 
 
#183 FRAN 29-11-2024 11:53
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hasta la fecha, Mbappé ha marcado nueve goles en 17 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones, y siete en 12 en LaLiga.


Sí, como digo, algo mejor que Mariano, aunque si comparamos con las expectativas de cada uno, y los minutos disfrutados, a lo mejor nos llevamos un disgusto.... hasta Mariano le metió un gol al Barsa en el último minuto (había salido al campo segundos antes) que nos dio un empate importante. Mbappé se ha comido un 0-4 como titular y máxima estrella mundial.


Si, Eddie, para acordarse de todos los goles de Mariano es posible hasta teniendo Alzheimer.
Vaya comparación :lol:
 
 
#184 Eddie79 29-11-2024 12:45
Cito a FRAN:
Si, Eddie, para acordarse de todos los goles de Mariano es posible hasta teniendo Alzheimer.
Vaya comparación :lol:


Es que a Mbappé ahora mismo no se le puede comparar con estrellas madridistas que llegaron o se hicieron aquí, del mismo nivel que él, sale perdiendo con todas, en el mismo tiempo de juego. Sale perdiendo hasta si lo comparas con Higuaín.

Bueno, no, ahí están Kaká y Hazard, jugadores de muy grato recuerdo para todos.
 
 
#185 FRAN 29-11-2024 14:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Si, Eddie, para acordarse de todos los goles de Mariano es posible hasta teniendo Alzheimer.
Vaya comparación :lol:


Es que a Mbappé ahora mismo no se le puede comparar con estrellas madridistas que llegaron o se hicieron aquí, del mismo nivel que él, sale perdiendo con todas, en el mismo tiempo de juego. Sale perdiendo hasta si lo comparas con Higuaín.

Bueno, no, ahí están Kaká y Hazard, jugadores de muy grato recuerdo para todos.


Benzema en su primeta temporada en 37 partidos metió 9 goles.
 
 
#186 Eddie79 29-11-2024 14:27
Cito a FRAN:
Benzema en su primeta temporada en 37 partidos metió 9 goles.


No venía a meter 50. :lol:
 
 
#187 Eddie79 29-11-2024 14:28
.

Firmo ahora mismo que la historia de Mbappé sea la mitad de exitosa que la de Benzemá. Incluso la mitad de la de Bale.
 
 
#188 bowler02 29-11-2024 15:12
Si Di Stéfano hubiera estado como Mbappé en su primera temporada el Madrid tendría cero copas de Europa.
 
 
#189 bowler02 29-11-2024 15:16
No puedes comparar la estrategia del beis con la del básket Ostane está a años luz, ve los videos del básket en los 50, parecen de risa el beis ya estaba superdesarrollado. Cuando Jordan pensó que por ser el mejor en la NBA iba a arrollar en el beis, ni a las ligas mayores llegó, estoy seguro que Barry Bonds que era (es) un gandalla se hubiera reído en su cara.
 
 
#190 FRAN 29-11-2024 15:32
Cito a Eddie79:
.

Firmo ahora mismo que la historia de Mbappé sea la mitad de exitosa que la de Benzemá. Incluso la mitad de la de Bale.


Ahora sí, Eddie, a toro pasado, tu y todos los madrdistas, de los cuales más de un 70 por ciento hace seis o siete años lo consideraban un delantero mediocre.
Y en cuanto a Bale, hay millones que no le consideran un grande.
En fin, como este debate va por años, no por 4 meses, creo que lo acabare ganando.
 
 
#191 bowler02 29-11-2024 15:45
A mí Benzema me convenció cuando se fue Cristiano, allí sí se echó el equipo al hombro y me demostró que era un supercrack y un líder. No existía el blog en ese entonces pero nunca me gustó el fichaje de Ronaldo el gordo.
 
 
#192 FRAN 29-11-2024 17:56
Cito a bowler02:
Si Di Stéfano hubiera estado como Mbappé en su primera temporada el Madrid tendría cero copas de Europa.



1963-64 24 11 1 1 9 5 34 17

Liga 11 goles, copa 1 , Europa 5.

Su primer año
 
 
#193 Eddie79 29-11-2024 19:13
Cito a FRAN:
Ahora sí, Eddie, a toro pasado, tu y todos los madrdistas, de los cuales más de un 70 por ciento hace seis o siete años lo consideraban un delantero mediocre.


Pero si da igual. Te estoy diciendo que si ganamos la Champions a final de temporada con participación protagonista de Mbappé, me alegraré tanto como tú.

A lo mejor eras tú el que no te alegrabas algunas veces cuando CR7 era una máquina de golear... si no recuerdo mal le tenías una inquina al portugués que tela.... :lol:

Ojo, yo cero inquina por Mbappé, de hecho, me cae peor como persona Vini. ;-)
 
 
#194 Eddie79 29-11-2024 19:15
.

Joder, es que simplemente, a estas alturas, con Mbappé hay que hacer un ejercicio de FE. Es decir, hay que creer porque lo que nos muestra es para salir huyendo.... yo, como soy poco religioso, ya iré viendo.

;-)
 
 
#195 FRAN 29-11-2024 19:59
Me rindo, en este debate de Bale,Benzema y Mbappe, ya ha entrado en juego el pesado de Cristiano y mi madridismo, y ya estoy mayor para volver a hablar de ese personaje y de mis alegrías con mi equipo.
Si me hubieras metido desde el principio a Cristiano, se habría acabado el debate desde ese monento.
 
 
#196 FRAN 29-11-2024 20:23
Eddie, no pretendo ser maleducado.
Tu no confías en Mbappe, y es una opinión muy razonable, Lunalia tampoco, por ejemplo, y eso no quita para que quieras que triunfe, y eso yo no lo he puesto en duda nunca.

Pero te pones a compararlo para consolidar tus argumentos.
La primera comparación es, perdona que te lo diga, ridícula e injusta, lo de Mariano no hay por donde cogerlo.
Luego me hablas de Benzema y de Bale, y yo lo que te he contestado es que esos dos fueron también puesto en entredicho, como ahora Bale.
Si me hablas de Cristiano, también tuvo críticas feroces, pero sus números son incomparables, no sólo con este Mbappe, sino casi con cualquier jugador de la historia de fútbol.
Nada más, y los dos nos alegramos de que gane el Madrid, aunque marque el hijo de Simeone, en propia puerta, claro está
 
 
#197 FRAN 29-11-2024 20:28
Como ahora Mbappe, quería decir, es que no se que me pasa que no puedo rectificar.
 
 
#198 FRAN 29-11-2024 20:30
Y finalmente, ningún ejercicio de fe, cuestión de haber visto partidos de fútbol de este jugador.
 
 
#199 bowler02 29-11-2024 20:57
La primera temporada de Di Stéfano en el Madrid fue la 53-54 Fran, y yo también vi los partidos de Mbappé y contra el Dortmund desapareció en la Euro ni se diga, lleva todo el 2024 fuera de forma, los hechos son tercos, remitirse al 2022 es un poco tramposo.
 
 
#200 Eddie79 29-11-2024 21:13
Cito a FRAN:
Y finalmente, ningún ejercicio de fe, cuestión de haber visto partidos de fútbol de este jugador.


No tiene la misma cara. Se le ve en los ojos q algo le pasa aparte de malas rachas o mal físico, se le nota q suelta el balón rápido, q no la pide, que no repite internadas hasta q le salga una como hace Vini. Por eso la comparación con CR7 es sangrante... Anda q no ha tenido críticas y malos momentos el portugués, pero le veías la cara y sabías q te iba a j0der vivo tarde o temprano (si eras rival).
 
 
#201 Alekhine 29-11-2024 22:47
Cambiando de tercio:
Para los que siguen creyendo en la religión del cambio climático antropogénico:
https://tinyurl.com/ycx7uyhd
 
 
#202 FRAN 29-11-2024 23:51
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y finalmente, ningún ejercicio de fe, cuestión de haber visto partidos de fútbol de este jugador.


No tiene la misma cara. Se le ve en los ojos q algo le pasa aparte de malas rachas o mal físico, se le nota q suelta el balón rápido, q no la pide, que no repite internadas hasta q le salga una como hace Vini. Por eso la comparación con CR7 es sangrante... Anda q no ha tenido críticas y malos momentos el portugués, pero le veías la cara y sabías q te iba a j0der vivo tarde o temprano (si eras rival).


Lo sangrante, amigo Eddie, es tu comparación con Mariano.
Admitelo, como yo he admitido que no se pueden hacer comparaciones con Cristiano.
No lo digo por ti, pero hay mucho especialista en la salud mental de Mbappe, cuando lo único que le diferencia se ser un crack a un paquete, vuelvo a repetirlo, son los 5 centímetros del gol que le anularon a la edquinita que era el 1 a 0 y otro partido, y un penalty fallado.
Por cierto, yo he visto hacer el ridículo a grandes delanteros del Real Madrid en el campo del Liverpool ( los vamos a chorrear), o en el campo del Sity hace 2 años, por ejemplo.
 
 
#203 Eddie79 30-11-2024 10:26
Cito a FRAN:
Lo sangrante, amigo Eddie, es tu comparación con Mariano.
Admitelo


Jajaja... claro, es una exageración... pero la comparación con Kaká, va bien tirada, y ojo la de Hazard, si no espabila.
 
 
#204 Eddie79 30-11-2024 10:26
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk