Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: VAYAMOS AL PARÓN TRANQUILOS

Bookmark and Share

 

Este Domingo 4 de Octubre, a las 16h, el Real Madrid estará sobre el césped del Estadio Ciudad Valencia para enfretarse al Levante, con motivo de la jornada 5 de la Liga. Un Levante que siempre se crece ante los grandes (ante el Madrid fijo que es así) y que cuenta con un jugador que, si yo fuera el técnico blanco, daría instrucciones precisas para atar muy en corto: Morales. No sería la primera vez que nos marca y, además, está en racha, con 3 goles figura en cabeza junto con varios jugadores más de la clasificación para el pichichi, así que cuidado.

 

No obstante, hay que respetar siempre al rival, pero tampoco pecar de timorato, puesto que por nivel y categoría de jugadores, el partido debería caer del lado madridista 8 de cada 10 veces. Si el Sevilla ha podido con el Levante en la pasada jornada jugada entre semana, el Real Madrid no puede ser menos. El hecho de que sea en casa o fuera, sin público, no resulta tan determinante como para que definir el resultado de un partido. Lo que cuenta en estas circunstancias es la preparación física, la motivación, la concentración y el nivel de los jugadores. El 11:

 

 

A falta de conocer la convocatoria, me sale este 11. Odriozola y Valverde por los lesionados Carvajal (2 meses en el dique seco se va a tirar según los medios) y Kroos. En defensa, Mendy, dada la tendencia al ataque del lateral derecho titular. Y en ataque, por supuesto, Benzemá, acompañado de Asensio, que ya jugó unos minutos el miércoles, junto con Vinicius. No sería bueno para la moral del brasileño que, habiendo marcado el gol que dio los 3 puntos contra el Valladolid, se viera nuevamente chupando banquillo. Siempre en mi opinión, claro. Ya veremos qué decide Zidane. Tal vez meta a Jovic por tercer partido consecutivo, lo cual, no me disgustaría. El caso es que, tras este partido, hay parón de selecciones y nos quedamos sin Real Madrid durante casi 15 días, así que no hay excusas para no darlo todo, conseguir los 3 puntos y así poder pasar esos días sin que nuestros medios "amigos" puedan estar malmentiendo con cualquier cosa. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 02-10-2020 19:18
Pole

1-3
 
 
#2 Lunalia 02-10-2020 19:24
No me disgusta esa alineación, Eddie.

Espero que ZZ te haga caso como suele.

(Y me he quedado sin pole, por lenta)
 
 
#3 Eddie79 02-10-2020 19:25
Cito a Ostane:
1-3


Me apunto a ese pronóstico.
 
 
#4 Eddie79 02-10-2020 19:26
Cito a Lunalia:
No me disgusta esa alineación, Eddie.


Acabo de agregar al hilo que tampoco me disgustaría que volviera a apostar por Jovic.
 
 
#5 FRAN 02-10-2020 19:57
Al Sevilla le costó un mundo ganar al Levante, que tiene unos centrocampistas muy buenos.
En este primer tramo la victoria va a venir más bien por Courtois y nuestra defensa que por nuestro juego.
 
 
#6 Ostane 02-10-2020 20:00
Comienza la Euroliga
Basconia-Real Madrid
 
 
#7 Alekhine 02-10-2020 20:06
Eddie, si el Madrid viaja este domingo a Valencia a las 16:00 horas, va a llegar tarde al encuentro que tiene fijada esa hora para su comienzo. :-* :D
Preferiría poner a Ödegaard en vez de Asensio y a éste, sacarlo en el segundo tiempo.
¡Por fin hemos tenido una buena noticia en esta semana! Vamos a poder empezar los partidos 11 contra 11 (salvo que vuelva a poner de titulares a Marcelo, EstorbIsco o Lucas Mález, claro), durante los próximos dos meses.
 
 
#8 Ostane 02-10-2020 20:22
Final primer cuarto.
Ganamos de uno.
15-16
 
 
#9 Ostane 02-10-2020 20:33
5'24 descanso
20-22
Muchos fallos
 
 
#10 Alekhine 02-10-2020 20:43
¿Dónde lo estás viendo, Ostane?
 
 
#11 Ostane 02-10-2020 20:48
Cito a Alekhine:
¿Dónde lo estás viendo, Ostane?


DAZN

Descanso
33-29
El marcador lo dice todo.
Partido horroroso.
 
 
#12 Ostane 02-10-2020 20:50
DAZN
8'99 mes
Toda la Euroliga
La Liga inglesa
Las motos
Eurosport
 
 
#13 FRAN 02-10-2020 20:53
Cito a Ostane:
DAZN
8'99 mes
Toda la Euroliga
La Liga inglesa
Las motos
Eurosport


O en su caso, Atrespalos,
la liga española,inglesa,france sa,alemana,italiana, tenis y baloncesto por 0,00 euros al mes (incluido impuestos)
 
 
#14 Eddie79 02-10-2020 20:54
Cito a Alekhine:
Eddie, si el Madrid viaja este domingo a Valencia a las 16:00 horas, va a llegar tarde al encuentro que tiene fijada esa hora para su comienzo. :-* :D


Gracias por avisar..... ;-)
 
 
#15 Eddie79 02-10-2020 20:55
Cito a FRAN:
O en su caso, Atrespalos,
la liga española,inglesa,france sa,alemana,italiana, tenis y baloncesto por 0,00 euros al mes (incluido impuestos)


Han vuelto a colgar enlaces? El año pasado ya no ponían y volví a rojadirecta, de momento se ve genial sin fallos.
 
 
#16 Ostane 02-10-2020 20:59
Probaré esos enlaces a ver.
El año pasado era insufrible.
 
 
#17 Ostane 02-10-2020 21:01
Volviendo al baloncesto, se quejaba Laso de que haya canchas con público, y otras en las que no.
En Basconia, hay público.
 
 
#18 Ostane 02-10-2020 21:08
36-32
El arbitraje, a la altura del partido.
 
 
#19 angell 02-10-2020 21:09
.
http://livetv.sx/es/eventinfo/980858_baskonia_real_madrid/#webplayer_alieztv|128283|980858|1458520|41|3|es
 
 
#20 Ostane 02-10-2020 21:10
Parcial de 0-7
Ganamos de tres
36-39
 
 
#21 Ostane 02-10-2020 21:26
52-49
Final tercer cuarto.
 
 
#22 Ostane 02-10-2020 21:28
13 tiros libres más lanzados por Basconia.
El arbitraje es pésimo.
 
 
#23 Ostane 02-10-2020 21:33
58-52
A 6'37"
 
 
#24 Ostane 02-10-2020 21:38
66-56
El tal Henry nos está ganando el partifo.
21 puntos
71% de acierto

Campazzo, 17 puntos
 
 
#25 FRAN 02-10-2020 21:46
Cito a Ostane:
66-56
El tal Henry nos está ganando el partifo.
21 puntos
71% de acierto

Campazzo, 17 puntos


Coincido, el 7 ha ganado el partido sólo.
 
 
#26 Ostane 02-10-2020 21:53
Final
76-63
Sin comentarios
 
 
#27 portega 02-10-2020 21:53
La falta de fichajes en baloncesto van a pasar factura, porque los demás equipos, se han reforzado. Y como se vaya Facu, esto se desmorona.
En fútbol puede ocurrir otro tanto de lo mismo, con la falta de un goleador y otros puestos claves.
Yo, me lo tomo como un año de transición, y si se gana algo, estupendo.

*Cuando un jugador gana solo un partido el culpable es el entrenador por no saber pararle.
 
 
#28 FRAN 02-10-2020 22:04
Cito a portega:
La falta de fichajes en baloncesto van a pasar factura, porque los demás equipos, se han reforzado. Y como se vaya Facu, esto se desmorona.
En fútbol puede ocurrir otro tanto de lo mismo, con la falta de un goleador y otros puestos claves.
Yo, me lo tomo como un año de transición, y si se gana algo, estupendo.

*Cuando un jugador gana solo un partido el culpable es el entrenador por no saber pararle.


Bueno,bueno, yo he visto ganar partidos a jugadores dia sí y día también contra equipos distintos y distintos entrenadores.
El baloncesto se juega con las manos, y hay días que jugadores excelentes no hay forma de pararlos, si los rodeas dan asistencias, si lo encimas con un jugador se va de el, si le dejas 10 centímetros te las mete de 3.
Campazzo ha ganado muchos partidos así.
 
 
#29 portega 02-10-2020 22:13
Pregúntale a Mirotic con Deck, si no se puede parar.
Hoy faltaba Taylor que en teoría era quien tenía que defenderle por sus características.
Que un superclase te gane un partido puede ser normal, pero no Henry, que con 27 años es el primer equipo de entidad en el que ha jugado.
 
 
#30 Keyser_Soze 03-10-2020 00:11
La apuesta Florentino en los dos deportes es transición. Este año, imagino que también condicionado por el asunto COVID, se ha planteado año de transición en las dos secciones. Ya comenté aquí el mal rollo que me daba que se nos escapara Zizic, el 5 que debía dar relevo a Tavares, y no fichar a un base más, con la marcha de Facu en el horizonte. A Laso no se le puede exigir nada, ha ganado la supercopa, que es el título menor pero es un título, y tiene que conseguir que Alocén y Abalde rompan y que Lapro juegue como el otro día que nos volvió a esperanzar, aunque hoy ha vuelto a las andadas, o que Llull vuelva a coger nivel. Es complicado. Pero en el equipo Laso siempre me queda la ilusión de que gane algo más de lo que queda. Esto es largo, no nos demos por vencidos.
 
 
#31 dielean 03-10-2020 09:54
Buenos días. Porteaga, Henri nos volvió locos el año pasado en el Center. Estuve viendo el partido en vivo y en directo. Creo incluso que se oyó traerlo a Madrid.
 
 
#32 angell 03-10-2020 10:55
.
Odriozola, lesionado... :o :cry:

Me parece que Alekhine no se libra esta vez de Lucas V. ;-)
 
 
#33 FRAN 03-10-2020 11:03
Cito a angell:
.
Odriozola, lesionado... :o :cry:

Me parece que Alekhine no se libra esta vez de Lucas V. ;-)


Le pasa algo a Nacho ¿?, porque siempre ha sido el elegido para ese puesto , incluso a veces, para dar descanso en un lateral y en otro.
Desde luego, un Nacho centrado y en forma, es mucho mejor que Carvajal y Odriozola.
 
 
#34 bowler02 03-10-2020 15:36
Carvajal y Odriozola dañados, es de locos. Por otro lado, están inflando muchísimo a Fati, la realidad va a ser dura.
 
 
#35 Eddie79 03-10-2020 15:48
.

Militao tb podría jugar en el LD. Yo apuesto a q será él....
 
 
#36 Eddie79 03-10-2020 16:00
.

Militao no va convocado así q será Nacho, Lucas Vázquez o un tal Chust, q figura como defensa en la convocatoria.
 
 
#37 FRAN 03-10-2020 16:54
El impresionante equipo de los intensos, con 2 puntos menos con nosotros, que somos lo peor.
La esquinita ha engañado bien a los intensos, como estos hicieron con Grisman.
 
 
#38 Alekhine 03-10-2020 17:33
Cito a Eddie79:
Militao no va convocado así q será Nacho, Lucas Vázquez o un tal Chust, q figura como defensa en la convocatoria.

Chust es más central e, incluso, medio defensivo. El lateral derecho del Castilla es el que jugó la Young League. Santos. Muy bueno. ¿Cómo no va a ser bueno, llamándose Santos? Es tan bueno, tan bueno, que da al prójimo todo lo que tiene (el balón, el espacio, el tiempo... todo). Ya se vio, perfectamente, en esa competición.
 
 
#39 Ostane 03-10-2020 17:56
Se ha lesionado Chendo.
 
 
#40 Alekhine 03-10-2020 18:01
Cito a Ostane:
Se ha lesionado Chendo.

Pero, Juan Cruz Sol y Quique Sánchez Flores, están bien, ¿verdad?
 
 
#41 portega 03-10-2020 18:45
Cito a dielean:
Buenos días. Porteaga, Henri nos volvió locos el año pasado en el Center. Estuve viendo el partido en vivo y en directo. Creo incluso que se oyó traerlo a Madrid.


En efecto. Por eso comenté que una gran parte de culpa la tiene Laso, porque le ha vuelto a pasar.
 
 
#42 Ostane 03-10-2020 19:24
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Se ha lesionado Chendo.

Pero, Juan Cruz Sol y Quique Sánchez Flores, están bien, ¿verdad?


De momento, sí.
Por cierto, ¿ande andará Quique?
 
 
#43 Ostane 03-10-2020 19:27
Cito a Ostane:
Por cierto, ¿ande andará Quique?


En el paro.
 
 
#44 Ostane 03-10-2020 19:30
Pinchazo
Leeds 1
City 1
 
 
#45 Eddie79 03-10-2020 20:14
.

El Atleti de Suárez, sin gol. Como el de Morata.
 
 
#46 Eddie79 03-10-2020 20:15
Cito a Alekhine:
Chust es más central e, incluso, medio defensivo. El lateral derecho del Castilla es el que jugó la Young League. Santos.


Llevo tiempo sin poder seguir al Castilla, por h o por b.
 
 
#47 Ostane 04-10-2020 05:19
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-10-02/el-primer-palo-011020-al-infierno-con-los-tattaglia-154864.html

Reconozco que el Dees no me acaba de caer bien, pero es ideal para echarnos unas risas...
 
 
#48 Ostane 04-10-2020 06:33
ACB
Partido de hoy del Madrid, aplazado por positivo Covid en el equipo canario.
Partido La Esquinita, aplazado por tres positivos en los azulgranas.
 
 
#49 Ostane 04-10-2020 06:36
13.30
Teledeporte
Liga Femenina
Real Madrid-La Esquinita.

No faltéis a la cita.

¿Quién quiere unos churritos?
Ya que estoy despierto, vamos a por ellos.
 
 
#50 Eddie79 04-10-2020 11:18
Cito a Ostane:
¿Quién quiere unos churritos?
Ya que estoy despierto, vamos a por ellos.


Me encantan, pero ya se me ha pasado la hora.....
 
 
#51 Eddie79 04-10-2020 11:21
Cito a Ostane:
Reconozco que el Dees no me acaba de caer bien, pero es ideal para echarnos unas risas...


A mi no es q me caiga mal, pero escuchar sus programas es escuchar a periodistas q no quiero no oír ni ver, ni aunque sea para echarme las manos a la cabeza con sus tontadas.....
 
 
#52 portega 04-10-2020 12:12
Partido duro y complicado el de hoy.
Mantener la puerta a cero es vital y si se presenta alguna oportunidad tratar de aprovecharla.
Si no se sale concentrado y con intensidad vamos a sufrir si el Levante juega como lo hizo frente al Sevilla, en su último partido.

Hablando del Sevilla, en Barcelona se diluye totalmente. Desde el 2002 que ganó, solo dos empates. Poco podemos esperar, como anteriormente del Villarreal.
 
 
#53 Eddie79 04-10-2020 12:41
.

Lo de Emery en Barcelona es digno de estudio... El Sevilla (menos cuando estuvo él de entrenador allí) al menos pelea y les desgasta, o eso he visto yo alguna vez ...
 
 
#54 Ostane 04-10-2020 12:45
Nadal
6
1
Korda
 
 
#55 Ostane 04-10-2020 12:48
Nadal
66
11
Korda
 
 
#56 Ostane 04-10-2020 12:51
Féminas
Real Madrid 0
La Esquinita 1
minuto 18
de momento, superioridad azulgrana patente.
 
 
#57 Ostane 04-10-2020 13:22
0-1 al descanso
 
 
#58 Ostane 04-10-2020 13:34
Nadal
666
112
Korda
 
 
#59 Ostane 04-10-2020 13:40
Por cierto,
minuto 28, gol anulado al Madrid que los comentaristas de TVE no se explican el motivo... aquí también.
 
 
#60 Ostane 04-10-2020 13:42
0-2 en propia puerta
 
 
#61 Eddie79 04-10-2020 14:06
.

Creo q se puede hablar de un nuevo pleno en el 11 salvando el cambio obligado de Odriozola por Nacho.... 8)
 
 
#62 Ostane 04-10-2020 14:08
Courtois;
Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy;
Casemiro, Valverde, Modric;
Asensio, Vinícius y Benzema.
 
 
#63 Ostane 04-10-2020 14:22
0-4 final
 
 
#64 FRAN 04-10-2020 14:56
Cito a Eddie79:
.

Creo q se puede hablar de un nuevo pleno en el 11 salvando el cambio obligado de Odriozola por Nacho.... 8)


Doctorado en alineaciones de Sisou
 
 
#65 Eddie79 04-10-2020 15:01
Cito a FRAN:
Doctorado en alineaciones de Sisou


A ver si nos empieza a hacer caso tb a la hora de hacer los cambios......
 
 
#66 Ostane 04-10-2020 15:04
Vamossss
 
 
#67 Ostane 04-10-2020 15:06
Amarilla a Casemiro
 
 
#68 Eddie79 04-10-2020 15:08
.

Parece q estamos presionando alto....
 
 
#69 bowler02 04-10-2020 15:15
Vaya forma de matar la moral de Jovic. El Madrid ataca, pero sin dientes. Gol de Vinicius, me callo...
 
 
#70 Eddie79 04-10-2020 15:16
.

GOOOL de VINI!!
 
 
#71 Ostane 04-10-2020 15:16
Vinigolllllll
 
 
#72 Ostane 04-10-2020 15:18
Jugando bien...
 
 
#73 angell 04-10-2020 15:20
.
Ahora, a regalar el balón y el juego hasta que nos empaten ...
 
 
#74 Ostane 04-10-2020 15:21
El rival de Nadal será Sinner. Zverev KO.
 
 
#75 bowler02 04-10-2020 15:25
Angell: leí en la galerna que Modric les recuerda al Velázquez del equipo de los 60-70, ¿Era así de bueno?
 
 
#76 bowler02 04-10-2020 15:31
Palo. Nos salvamos.
 
 
#77 Ostane 04-10-2020 15:32
Nos hemos salvado... y ahora casi Karim.
 
 
#78 Eddie79 04-10-2020 15:36
.

Mal remate de Benzemá.
 
 
#79 Eddie79 04-10-2020 15:37
Cito a angell:
.
Ahora, a regalar el balón y el juego hasta que nos empaten ...


Dicho y hecho......
 
 
#80 angell 04-10-2020 15:37
Cito a bowler02:
Angell: leí en la galerna que Modric les recuerda al Velázquez del equipo de los 60-70, ¿Era así de bueno?

Tan inteligente como Modric, pero mucho más elegante. Sus cambios de juego y orientación eran legendarios.

Otra leyenda.
 
 
#81 bowler02 04-10-2020 15:38
Hay que sacar a Benzema y meter a Jovic.
 
 
#82 Eddie79 04-10-2020 15:40
Cito a angell:
Tan inteligente como Modric, pero mucho más elegante. Sus cambios de juego y orientación eran legendarios.


Parece q estás describiendo a uno de los Innombrables de este blog..... Creo recordar q Alekhine alguna vez lo comparó con el jugador al q me refiero.
 
 
#83 Eddie79 04-10-2020 15:40
Cito a bowler02:
Hay que sacar a Benzema y meter a Jovic.


Sueñas.
 
 
#84 bowler02 04-10-2020 15:43
Hay que meter de revulsivo a Hazard, ah, no que está en una clínica de sobrepeso...
 
 
#85 angell 04-10-2020 15:45
Cito a Eddie79:
Parece q estás describiendo a uno de los Innombrables de este blog.....

Velázquez y Modric siempre han jugado de 8.

El que tú dices sólo jugó de 8 en el Liverpool.
 
 
#86 Ostane 04-10-2020 15:47
Buena primera parte.
0-1
 
 
#87 angell 04-10-2020 15:52
.
Ya que el Jefe se ha convertido en el gran descifrador previo de ZZ, yo seguiré siendo el arúspice del hígado de oca (vulgo, paté), que sacrifica Zidane en los descansos:

- Lucas Vázquez por Asensio.

- Jovic por Vini.

Y poco más.
 
 
#88 FRAN 04-10-2020 15:56
Bueno, el árbitro ha colaborado para que la presión alta fuera menos intensa.
Solo nos faltado los 30 centímetros del centro de Vinicius a Benzema.
A partir de la 5 jornada es lógico tener más físico, lo que sigo sin entender es lo de la esquinita.
Sorprendido con Asensio, le veo mucho más hecho como futbolista.
Hoy debería salir en la segunda parte Jovic por Benzema, pero media hora, no 10 minutos.
Me ha gustado el equipo.
 
 
#89 FRAN 04-10-2020 16:01
Perdón, 4 jornada para nosotros.
 
 
#90 Alekhine 04-10-2020 16:01
Cito a bowler02:
Angell: leí en la galerna que Modric les recuerda al Velázquez del equipo de los 60-70, ¿Era así de bueno?

Cito a angell:
Tan inteligente como Modric, pero mucho más elegante. Sus cambios de juego y orientación eran legendarios.
Otra leyenda.

Cito a angell:
Parece q estás describiendo a uno de los Innombrables de este blog.....
Velázquez y Modric siempre han jugado de 8.
El que tú dices sólo jugó de 8 en el Liverpool.

No sólo más elegante, sus pases a larga distancia eran medidos. Y, nunca jugó de 8. Siempre, de 10. Incluso, cuando trajeron a Netzer. Velázquez, "el 10 por excelencia del Madrid". Una auténtica leyenda. Pocos "cerebros" mundiales he visto que le igualen.
 
 
#91 Tablas 04-10-2020 16:03
Buenas tardes.
Golazo de Vinicius.
Nacho ha hecho más hoy que Carvajal en los partidos que lleva jugados en la temporada.
El arbitraje es una vergüenza. Lo habitual.
 
 
#92 Alekhine 04-10-2020 16:05
Los HDLGP siempre son HDLGP vistan de amarillo, de negro, de azul o de rosa.
Casemiro se lleva un balón dividido, limpiamente. El del Levante, llega tarde, atropella al madridista, golpeándole fuertemente y, el HDLGP señala la falta al revés y muestra amarilla a la víctima.
 
 
#93 Ostane 04-10-2020 16:06
Ligerísima carga...
 
 
#94 Eddie79 04-10-2020 16:08
.

Al palo Benzemá.... Modric está muy vivo.
 
 
#95 Ostane 04-10-2020 16:09
Karim al palo
Vini casi
 
 
#96 Eddie79 04-10-2020 16:09
.

Casi Vinicius......
 
 
#97 bowler02 04-10-2020 16:10
Que caiga el segundo o nos van a empatar.
 
 
#98 Eddie79 04-10-2020 16:11
.

Muy buenos minutos del Madrid, sin premio...
 
 
#99 Eddie79 04-10-2020 16:12
.

Increíble Vinicius.......
 
 
#100 Alekhine 04-10-2020 16:12
Se la ha quitado a Modric.
 
 
#101 angell 04-10-2020 16:12
Cito a Alekhine:
Velázquez, "el 10 por excelencia del Madrid".

Cierto.

Sorry.
 
 
#102 Ostane 04-10-2020 16:12
Jugando muy bien
 
 
#103 angell 04-10-2020 16:14
Cito a Ostane:
Jugando muy bien

Ahora sí.

Y aun así ... :sad:
 
 
#104 Ostane 04-10-2020 16:15
Ya debería estar sentenciado el partido.

Case se ha jugado la segunda amarilla.
 
 
#105 Alekhine 04-10-2020 16:16
Sin embargo hemos dejado llegar hasta el borde del área y tirar, sin oposición, a Bardhi.
 
 
#106 Eddie79 04-10-2020 16:17
.

Salvada in extremis de courtois....
 
 
#107 Ostane 04-10-2020 16:17
Salva Courtois
 
 
#108 portega 04-10-2020 16:18
Madre del amor hermoso, Vinicius-Benzema
 
 
#109 bowler02 04-10-2020 16:19
No hay gol, pero tenemos portero.
 
 
#110 Ostane 04-10-2020 16:20
Refrescar el equipo yaaaa
 
 
#111 portega 04-10-2020 16:22
Rodrygo primer cambio.

Falta de Ramos, parece.
 
 
#112 Eddie79 04-10-2020 16:22
.

Habrá q sacar a Lucas por Asensio para tratar de q haya más gente trabajando ven el medio y atrás......
 
 
#113 Alekhine 04-10-2020 16:22
Estamos fallando pases de tres metros.
 
 
#114 bowler02 04-10-2020 16:25
Ya había cantado el gol.
 
 
#115 Ostane 04-10-2020 16:25
Gol anulado a Ramos

Rodrygo
Lucas Vázquez

Asensio y Vini out
 
 
#116 Ostane 04-10-2020 16:29
Esto del VAR...
Yo no veo fuera de juego

4 minutos de consulta
 
 
#117 Eddie79 04-10-2020 16:31
Cito a Ostane:
Esto del VAR...
Yo no veo fuera de juego


Yo tampoco, si pitan el empujón sería más discutible.
 
 
#118 Alekhine 04-10-2020 16:32
Nos roban otro gol y ZZ nos pone a jugar con uno menos.
 
 
#119 bowler02 04-10-2020 16:33
Hay 5 cambios.
 
 
#120 Eddie79 04-10-2020 16:33
.

El cambio de Asensio estaba cantado.. pero Vinicius? Estaba siendo el mejor atacante.... En fin.....
 
 
#121 Eddie79 04-10-2020 16:34
.

Menos mal q tenemos un porterazo.....
 
 
#122 portega 04-10-2020 16:35
De un 0-3, a estar todo en el aire.
 
 
#123 angell 04-10-2020 16:37
.
Lucas Vázquez lesiona a Courtois ..
 
 
#124 Ostane 04-10-2020 16:37
Teobaldo está inmenso.
 
 
#125 angell 04-10-2020 16:39
.
Y Jovic, muerto de asco en el banquillo ...
 
 
#126 Alekhine 04-10-2020 16:39
Modric está muerto.
 
 
#127 Ostane 04-10-2020 16:39
El entrenador del Levante ha revitalizado a su equipo con los cambios.
Zizou... pues eso.
 
 
#128 nansen1 04-10-2020 16:40
ZZ no puede demorar ni un minuto para sacar del campo a Modric

Nacho está de pena
 
 
#129 angell 04-10-2020 16:45
.
¡¡Arbitroooo… la horaaaa…!!
 
 
#130 portega 04-10-2020 16:45
¡Qué dos cambios!
 
 
#131 Alekhine 04-10-2020 16:46
Quitar a Vinicius ha sido una completa estupidez.
Zoquete Zopenco nos pone a jugar con dos menos, cuando más jugadores necesitamos.
 
 
#132 Ostane 04-10-2020 16:46
Isco por Modric
Odegaard por Valverde
 
 
#133 bowler02 04-10-2020 16:46
Mantener 90 o más minutos a Benzema es incomprensible.
 
 
#134 Ostane 04-10-2020 16:49
Primer balón... lo regala Isco.
Nos vamos al 95.
Poco...
 
 
#135 Eddie79 04-10-2020 16:49
.

Nos van a salir rayas rojas en la camiseta de tanto sufrir......
 
 
#136 bowler02 04-10-2020 16:52
Goooooooolll
 
 
#137 Eddie79 04-10-2020 16:52
.

GATOOOOO!!

Menos mal... 0-2.
 
 
#138 portega 04-10-2020 16:52
Goooooollllll!!!!
¡Qué sufrimiento!
 
 
#139 Ostane 04-10-2020 16:52
Karimmmmmmm

0-2 final
 
 
#140 angell 04-10-2020 16:55
Cito a bowler02:
Mantener 90 o más minutos a Benzema es incomprensible.

Gracias, Bowler … si no es por ti ;-)
 
 
#141 Ostane 04-10-2020 16:55
Ahora a descansar con el parón
 
 
#142 nansen1 04-10-2020 16:55
Como de costumbre, Courtois el mejor con mucha diferencia.
Lo que no presagia nada bueno
 
 
#143 Ostane 04-10-2020 16:59
Minuto 27
ManU 1
Los de Mou 2

Expulsado Martial, por dar un manotazo.

1-3
Kane asistencia Song
 
 
#144 FRAN 04-10-2020 17:01
Bueno, los 2 laterales derechos lesionado, el crack que se fichó lesionados, el central número 3 lesionado, Kroos lesionado.
En la esquinita y en los intensos no falta nadie.
Por ahora líderes.
Claro, cuando para Oblack o Ter Stegen es que son muy buenos, el nuestro es que nos salva.
Hemos tenido el 0 a 2. el 0 a 3 y si me apuras hasta el 0 a 4.
Es fútbol y cuando fallas, sufres.
No voy a decir nada de la esquinita....
 
 
#145 FRAN 04-10-2020 17:04
Aún así, y con la pandemia, y los sustos, y el corazón, he dejado de verlo en el minuto 90.
Bueno, cuando he visto a Isco en la banda, ya con Lucas tenía bastante.
 
 
#146 Ostane 04-10-2020 17:08
1-4
tiembla el banquillo del ManU
 
 
#147 Eddie79 04-10-2020 17:14
Cito a Ostane:
1-4
tiembla el banquillo del ManU


La venganza es un plato q se sirve frío....
 
 
#148 Ostane 04-10-2020 17:47
1-5
 
 
#149 Ostane 04-10-2020 18:25
1-6
 
 
#150 nansen1 04-10-2020 18:25
Para bowler es incomprensible mantener a KB todo el partido sin cambiarlo
Efectivamente sería ilógico con una plantilla bien construida. Pero es el RM
Un equipo que solamente tiene un jugador con fiabilidad goleadora, aunque no sea un killer. Si el RM está cerca de que un paquete como el Levante le levante dos puntos es lógico que ZZ no se atreva a sustituir a KB
No es el único ejemplo de mala estrategia de plantilla. Tampoco el mediocentro defensivo tiene reemplazo. Daba grima ver a Casemiro arrastrarse lesionado ante el ¿Betis?. Y otro caso claro, amigo Alekhine, es tu admirado Carvajal. Cuando lo dejó ZZ en el banquillo, Odriozola demostró no dar la talla y muchisimo peor Nacho hoy. En el próximo partido mejor poner al lateral derecho del Castilla
 
 
#151 bowler02 04-10-2020 19:13
El Napoli no se va a presentar en el Juventus Stadium.
 
 
#152 zias 04-10-2020 19:31
Cito a nansen1:
Como de costumbre, Courtois el mejor con mucha diferencia.
Lo que no presagia nada bueno

Efectivamente no presagia nada bueno para los agoreros, para los apocalípticos, para los del yo ya lo dije.
 
 
#153 zias 04-10-2020 19:35
Tiene cojones la cosa. El Real Madrid tiene un portero que acaba de ganar el trofeo Zamora y que parece poco menos que imbatible pero esto no presagia nada bueno. Tiene cojones la cosa.
Había que haber fichado a Kepa, claro.
 
 
#154 FRAN 04-10-2020 19:40
Cito a zias:
Tiene cojones la cosa. El Real Madrid tiene un portero que acaba de ganar el trofeo Zamora y que parece poco menos que imbatible pero esto no presagia nada bueno. Tiene cojones la cosa.
Había que haber fichado a Kepa, claro.


En los primeros 30 minutos han puesto estadisticas, el Madrid había tirado 6 veces y el Levante 1.
En la segunda parte, antes de los apuros, 4 ocasiones de gol claras.
Y líderes.
Que siga la ..... mala racha.
 
 
#155 Alekhine 04-10-2020 19:55
Cito a Tablas:
...Nacho ha hecho más hoy que Carvajal en los partidos que lleva jugados en la temporada...

Totalmente de acuerdo. Incluso, diría que más que lo que ha hecho en ésta y en las dos últimas temporadas.
 
 
#156 Ostane 04-10-2020 19:59
La Liga inglesa la gana Mou o James
Minuto 41
Aston Vila 4
Liverpool 1
 
 
#157 Ostane 04-10-2020 20:31
Minuto 54
5-1
 
 
#158 Ostane 04-10-2020 20:39
5-2
 
 
#159 Eddie79 04-10-2020 20:43
Cito a Ostane:
La Liga inglesa la gana Mou o James


El Everton de James y Carletto creo q ha disfrutado de un buen calendario de rivales y no juega en Europa, puede q sí, tal vez se marque un Leicester.
 
 
#160 Ostane 04-10-2020 20:45
Sí los de Mou tenían ganas de hacerse un set, los del Aston Vila no iban a ser menos
6-2
 
 
#161 Ostane 04-10-2020 20:53
:o
7-2
 
 
#162 angell 04-10-2020 20:54
Cito a Ostane:
Sí los de Mou tenían ganas de hacerse un set, los del Aston Vila no iban a ser menos
6-2

Oh, my Klopp !!

:-)
 
 
#163 Ostane 04-10-2020 21:03
Tras el parón, un Everton-Liverpool.
 
 
#164 Ostane 04-10-2020 21:11
Nunca había recibido el Liverpool 7 goles.
Y podían haber sido 10.
 
 
#165 Keyser_Soze 04-10-2020 21:41
Acabo de ver una contra del Sevilla, y viendo como repliega el VarSa en el 80, me uno a las impresiones de Fran, no veo lógico ese tono físico. Han bajado todos como balas.

¿Ya estamos con los batidos?
 
 
#166 Ostane 04-10-2020 21:51
16 goles en dos partidos.
Menuda orgía...
 
 
#167 Ostane 04-10-2020 21:54
La Esquinita 1
Sevilla 1

Y Lopetegui acariciando la victoria.
 
 
#168 zias 04-10-2020 21:55
Ya lo dijo Fran: a este VARça de Ansu Fati hay que verle en partidos más exigidos.
 
 
#169 Keyser_Soze 04-10-2020 21:56
Cito a zias:
Ya lo dijo Fran: a este VARça de Ansu Fati hay que verle en partidos más exigidos.

Sólo he visto el final, ¿no ha jugado el Ansu Fati?
 
 
#170 bowler02 04-10-2020 21:58
El Sevilla no va a ser fácil, creo que queda en tercero.
 
 
#171 Keyser_Soze 04-10-2020 22:09
El Madrid me ha gustado hoy mucho los primeros 60-65 minutos. A partir de ahí un hundimiento físico total, y nos ha salvado Curtois.

Lo que más me ha gustado, aparte del golazo de Vinicius, el pundonor de Luka Modric, presionando y recuperando muy arriba en los mejores minutos que hemos tenido, y persiguiendo sombras y apretando el culo cuando el Levante era el que tenía el balón al final del partido. Son cosas que agrandan la leyenda de un señor que lo ha ganado todo. Lo que menos, los fallos increíbles de Vinicius en la segunda parte, los dos goles en dos jornadas deberían calmarlo y quitarle ansiedad. Aunque quizá no se trate de ansiedad, y es que no tiene madera de killer. Sea como sea es un jugador que me gusta mucho, siempre pasa algo cuando está en el campo.
 
 
#172 portega 04-10-2020 22:12
Cito a zias:
Tiene cojones la cosa. El Real Madrid tiene un portero que acaba de ganar el trofeo Zamora y que parece poco menos que imbatible pero esto no presagia nada bueno. Tiene cojones la cosa.
Había que haber fichado a Kepa, claro.


No creo que los tiros de Nansen vaya por ahí, ziasi.
Creo que más bien se refiere a que los rivales no debería hacernos tantas oportunidades.
 
 
#173 FRAN 04-10-2020 22:21
Bueno, bueno, líderes.
Y a día de hoy parece que los intratables Bayern,Liverpool, PSG o Sity los han pasado por la piedra, y algunos de forma vergonzante.
Estamos más cerca.
 
 
#174 FRAN 04-10-2020 22:26
Cito a zias:
Ya lo dijo Fran: a este VARça de Ansu Fati hay que verle en partidos más exigidos.


Hoy el Sevilla ha errado en los últimos balones que ha robado.
Aún así, los de la esquinita han corrido mucho, pero ya menos.
Tienen un sistema con 2 centrocampistas que son vitales, y solo tienen 3 centrocampistas para hacer esa labor, y 2 no saben defender.
Sigo pensando que es un suicidio lo que ha planteado Koeman, con tanto mediapunta.
Hoy ya ha caído Alba.
Lo de los intensos se veía venir, Luis Suárez es un exjugador.
La esquinita echa de menos los goles que también echan de menos los intensos, los de Luis Suárez.
 
 
#175 Alekhine 04-10-2020 22:49
Los del mundo delictivo, llorando por el supuesto penalty que dicen que le hacen al shitquitito al final del encuentro de hoy, cuando hasta los comentaristas proVAR S.A. forever, dicen que le quitan el balón limpiamente y ni siquiera el propio shitquitito protesta. (Cosa que hace vehementemente cuando cree ser objeto de falta... etc).
https://pbs.twimg.com/media/Ejg3RtlWkAECGyY?format=jpg&name=900x900
 
 
#176 zias 05-10-2020 00:07
Cito a portega:
Cito a zias:
Tiene cojones la cosa. El Real Madrid tiene un portero que acaba de ganar el trofeo Zamora y que parece poco menos que imbatible pero esto no presagia nada bueno. Tiene cojones la cosa.
Había que haber fichado a Kepa, claro.


No creo que los tiros de Nansen vaya por ahí, ziasi.
Creo que más bien se refiere a que los rivales no debería hacernos tantas oportunidades.

Sí, lo sé. ¿Un gran equipo que aspira a ganar todo debe tener un gran portero o no? Según Nansen, y muchos más, no. Tienes un gran equipo y nunca te llegan con claridad luego el portero es irrelevante.
A todos los equipos les llegan, a todos. Y a todos les hacen ocasiones, a todos.
Viéndolo desde el punto de vista futbolístico tener un portero como Courtois significa que el equipo puede asumir riesgos que con otro portero no podría y eso es positivo.
Un saludo desde Gran Canaria Portega.
 
 
#177 portega 05-10-2020 07:12
Otro saludo para ti, ziasi.
 
 
#178 Nottias 05-10-2020 08:17
Buenos días a todos. Cuando Ter Stegen y Oblak han realizado auténticos partidazos, salvando a sus equipos de una derrota segura, nuestra prensa amiga acudía presurosa a ensalzar a los guardametas y alabar su trabajo. Sin embargo, el hecho del nivelazo que está dando Courtois, en modo mejor portero del mundo, oh casualidad, esta vez es un problema del Madrid porque su defensa es débil. Esta gentuza tiene la poca vergüenza de afirmar que tener a Courtois a ese nivel bajo palos es un problema, y todavía hay gente comprando la mercancía averiada, de seguro la misma gente que, hace poco menos de un año, pedía a Areola titular mientras ejercían de mamporreros de estos terroristas del micrófono para intentar hundir al belga. Ya vemos cuales son los resultados de la confianza y la paciencia.

Si hay una limitación clara y palpable en Zidane, esa es sin duda su capacidad para realizar los cambios y leer el partido; ayer me pareció especialmente grave porque estuvimos a punto de perder el partido en 20 minutos tipo como los del Betis en que no encajamos gol de milagro. El de Lucas Vázquez fue entendible, ya que Asensio estuvo muy flojo y lo sacó para apoyar a Nacho en la derecha. Pero el de Vinicius, cuando era de largo nuestro jugador más peligroso y desequilibrante, es muy poco entendible, como el dejar a un Modric totalmente fundido y a Valverde y Benzema con la gasolina ya en reserva. Odegaard tenía que haber entrado mucho antes. A los cambios de Paco López oxigenando su ataque y su media debería haberse respondido inmediatamente para igualar las fuerzas.

De Nacho y Lucas Vázquez sólo pueden decirse elogios como profesionales, y por la profundidad de banquillo que nos han dado a lo largo de estos años, pero, desgraciadamente, ha llegado su hora, y no están ya al nivel que requiere un equipo como el Real Madrid. Ver a un delantero como Morales cambiarse de banda a los 15 minutos porque con Mendy ni la olía, y empezar a crearle problemas a Nacho es muy triste, así como tener a Lucas solo para ayudar a defender una banda.
 
 
#179 FRAN 05-10-2020 11:27
Buenos días a todos.
Yo esperaría un poquito para juzgar a Nacho, lleva sin jugar mucho tiempo.
Siempre ha sido un excelente profesional, y bastante inteligente tácticamente.
Lo de Lucas, como lo de Isco, son cosas de Sisou, y , de ven en cuando también nos seguirá asustando con Marcelo.
 
 
#180 FRAN 05-10-2020 14:54
La esquinita tiene una ruina económica de cuidado, y piden un préstamo de 850 millones, que van a devolver en 30 años a 50 millones por año... 1.500 millones, 650 millones en intereses.
Voy a echar un un vistazo a lo que ha hecho el Madrid.
 
 
#181 FRAN 05-10-2020 15:00
Al Madrid 575 kilos le cuestan 796,. 221 en intereses.
 
 
#182 Eddie79 05-10-2020 16:38
Cito a FRAN:
Al Madrid 575 kilos le cuestan 796,. 221 en intereses.


Más de un 30% de intereses? Eso no puede ser (que no lo sé, no soy un experto en préstamos... pero me parece de auténticos usureros esas condiciones, y aceptarlas, tampoco me parece lo más recomendable...).
 
 
#183 Keyser_Soze 05-10-2020 16:58
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Al Madrid 575 kilos le cuestan 796,. 221 en intereses.


Más de un 30% de intereses? Eso no puede ser (que no lo sé, no soy un experto en préstamos... pero me parece de auténticos usureros esas condiciones, y aceptarlas, tampoco me parece lo más recomendable...).


Eddie, el tipo de interés es siempre anual, y si el precio es un 10%, vas pagando cada año el 10% de lo que te queda, al final el precio que pagas es mucho más de un 10%. Si tienes una hipoteca puedes comprobarlo, con tasas muy bajas.
 
 
#184 Eddie79 05-10-2020 17:26
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, el tipo de interés es siempre anual, y si el precio es un 10%, vas pagando cada año el 10% de lo que te queda, al final el precio que pagas es mucho más de un 10%. Si tienes una hipoteca puedes comprobarlo, con tasas muy bajas.


No tengo hipoteca, de momento... Así tampoco me entero.... necesito un ejemplo con 100.000€ de préstamo.... pagar 133.000€ es un buen acuerdo?
 
 
#185 Keyser_Soze 05-10-2020 17:46
Eddie, el consejo es que por baja que sea la tasa, cuanto menos tiempo mejor. Esto no siempre es posible.

Mira simuladores, aquí habrá expertos mejores que yo en estas cosas.

El truco del interés compuesto en las ventas de coches. Ahora te venden el valor futuro, pagando tantas cuotas, y la cuota gorda para el final. Sobre esa cuota gorda estás pagando intereses todos los años, y el precio final del coche se va mucho sobre el inicial. Copio de un anuncio BMW

En 35 cuotas. Entrada 12.810,25€. Cuota Final: 18.602,68€. TAE: 7,11% P.V.P. para BMW Serie X X1 sDrive16d Acabado Advantage, 33.850,00€ (transporte, descuento, ayuda a la recompra, mantenimiento -5 años/100.000km- e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales). Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Comisión de formalización 208,29€. Importe a financiar: 21.039,75€. Precio total a plazos 37.921,23€. Importe total adeudado 25.110,97 €. TIN: 6,5%. Valor futuro garantizado 18.422,68€ (36 meses y 45.000 km). Permanencia mínima de la financiacion de 24 meses. Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones válidas para pedidos hasta 30/09/2020 financiando con BMW Bank GmbH, S.E.

4000 euros que es más de un 10% de los 33850 en 3 años. Las macrooperaciones del Real Madrid de las que estás hablando, son mucho más de 3 años, no veo extraño sin ser experto que se suba a un 30%.

Al final, si te lo puedes permitir, la clave para acabar pagando menos es siempre acortar el tiempo, cuánto menos mejor. Yo en los coches acepté el tipo ese de financiación porque incluía rebaja, y la rompí al segundo mes pagando una cláusula del 1% que existe por ley.

En hipotecas las tasas de interés van a variar poco de un banco a otro, dependiendo del tiempo que necesites.
 
 
#186 FRAN 05-10-2020 18:16
Eddie no sólo sigue soltero, sino que además no tiene préstamo hipotecario, ni sabe que cuando compras un piso a 40 años compras dos pisos, uno para ti y otro para el banco.
Eddie es un alma libre en un país lleno de gente que paga hipotecas, se casa, mantiene hijos, o mantiene nietos, o ambas cosas.
Alabado sea.
 
 
#187 angell 05-10-2020 18:58
Cito a FRAN:
Eddie es un alma libre en un país lleno de gente que paga hipotecas, se casa, mantiene hijos, o mantiene nietos, o ambas cosas.

Lo que es, es un insolidario.

Seguro que tiene un buen Plan de Pensiones de La Caixa …

:lol:
 
 
#188 FRAN 05-10-2020 19:26
La cagada de los intensos es mayúscula, han vendido al mejor jugador que tienen con diferencia, a Thomas.
Lo va a llevar crudo para jugar Champions.
No se puede entender que regatees en salarios a Thomas y le pagas lo que cobra a Luis Suarez, un exjugador, que eso sí, meterá tres o cuatro goles en partidos decididos.
 
 
#189 Eddie79 05-10-2020 21:27
Cito a angell:
Seguro que tiene un buen Plan de Pensiones de La Caixa …


Tampoco.....

En lo único que invertiría dinero a largo plazo, sería en oro.

Tal vez esté loco.
 
 
#190 Eddie79 05-10-2020 21:32
Cito a FRAN:
Eddie es un alma libre en un país lleno de gente que paga hipotecas, se casa, mantiene hijos, o mantiene nietos, o ambas cosas.
Alabado sea.


A ver, intento vivir según mis principios, la libertad tiene un precio, y yo estoy dispuesto a pagarlo. Mi pareja es la que se hipotecó, y yo pago religiosamente mi cuota correspondiente como inquilino, pero sin estar sujeto a ningún contrato con ninguna entidad y sabiendo que me puedo ir en cualquier momento, y que en cualquier momento me pueden dar la patada también y todo lo que he pagado, no me va a rendir nada.

El hecho de que sigamos así, después de muchos años, sin ningún papel ni contrato que nos ate, es algo que yo personalmente valoro más que muchas cosas materiales.

Dicho lo cual, estoy pensando en pedir una hipoteca pequeña para comprar una casita de capricho en el pueblo, si aguanto bien el temporal histórico que se nos viene encima (de momento, no vamos mal....).

Y si tenemos críos, también habrá que formalizar algo, no sé cómo..... o aunque sea por la pensión de viudedaz esa..... (estoy en forma, pero ya sabéis la mala vida que suelo llevar, aunque ahora no me dejen... ;-) )
 
 
#191 angell 05-10-2020 21:46
.
¿Viudedaz?

Desde hace unos pocos años, no hay ningún problema hereditario o de pensión a las "parejas de hecho", siempre que os registréis como tales, en algún Ayuntamiento.

De todas formas, el papeleo correspondiente para exigir la pensión tras algún fallecimiento de uno de los "de hecho" es de tal calibre que, cuando trabajaba en Ayuntamientos, y por experiencias propias y ajenas, no es la mejor solución.

Recomiendo un simple matrimonio civil que surte efectos en el Registro Civil, y te evitas invitados, órgano, cura, ramos de azahar (no Hazard), lloros de padres (y sobre todo, madres), discursos, restaurante, arroz, traje de novia, borracheras (bueno …. a eso tú sí estás acostumbrado :-) ), y demás gastos completamente superfluos.

De nada.
 
 
#192 angell 05-10-2020 21:57
.
Lo que quiero decir es que yo (Secretario de Ayuntamiento con delegación del Alcalde) he casado a mucha gente en los que se presentaron él, ella, y dos testigos obligatorios.

Se les leen tres artículos del Código Civil (un matrimonio, guste o no, también tiene partes obligatorias, más que nada, por si uno abusa del otro), y ya está.

Por cierto, en el penúltimo matrimonio que debería haber celebrado, hice "objeción de conciencia".

Quizá averigües por qué.

Un abrazo, Eddie.
 
 
#193 FRAN 05-10-2020 21:58
Y se te olvida, angell, lo despistado que estaría Eddie en su propia despedida de soltero.
 
 
#194 Eddie79 05-10-2020 22:06
Cito a angell:
.
¿Viudedaz?


Jajajaj... me he dado cuenta cuando lo he escrito, pero lo he dejado aposta.... ;-)
 
 
#195 Eddie79 05-10-2020 22:07
Cito a FRAN:
Y se te olvida, angell, lo despistado que estaría Eddie en su propia despedida de soltero.


No salgo vivo de ahí.
 
 
#196 Eddie79 05-10-2020 22:11
Cito a angell:
Recomiendo un simple matrimonio civil que surte efectos en el Registro Civil, y te evitas invitados, órgano, cura, ramos de azahar (no Hazard), lloros de padres (y sobre todo, madres), discursos, restaurante, arroz, traje de novia, borracheras (bueno …. a eso tú sí estás acostumbrado :-) ), y demás gastos completamente superfluos.

De nada.


Gracias. Siempre he manejado esa opción como mi preferida, pero somos dos.... hay que llegar a un acuerdo, ya veremos.
 
 
#197 Ostane 06-10-2020 07:15
Hay que ver...
Puedes casarte por lo civil, y organizar un bodorrio por todo lo alto...
Y puedes casarte en la intimidad de una iglesia.
Cada uno es cada uno.
Infieles, que sois unos infieles todos...
 
 
#198 Alekhine 06-10-2020 10:39
Cito a FRAN:
...cuando compras un piso a 40 años compras dos pisos, uno para ti y otro para el banco...

Parece mentira, Fran que, con tu experiencia profesional, incurras en un error tan monumental. Cuando compras un piso a 40 años (o, a los años que sea), no compras dos pisos...¡compras tres! Uno para tí, otro para el banco y un tercero (quienes se lo quedarán, definitivamente), para compartir entre el gobierno de tu Comunidad Autónoma y del Estado.
Eddie, si tienes pensado casarte, el mejor momento es ahora, que sólo permiten 10 invitados y, entre ellos, tienen que estar los novios y los padrinos. ¡Menudo ahorro!
 
 
#199 Eddie79 06-10-2020 11:30
Cito a Alekhine:
Eddie, si tienes pensado casarte, el mejor momento es ahora, que sólo permiten 10 invitados y, entre ellos, tienen que estar los novios y los padrinos. ¡Menudo ahorro!


Si lo hago, me casaré con dos testigos a los pies de la estatua de Don Pelayo, frente a la Cueva de la Santina, en Covadonga, haya restricciones o no.

Luego, las celebraciones, ya se verán....
 
 
#200 Eddie79 06-10-2020 11:31
.

Otro secreto: jamás he contratado con ninguna compañía telefónica para el móvil, sigo siendo prepago, incluyendo datos. Desde el principio de los tiempos de la telefonía móvil.

Cada vez que me llaman para decirme que me sale mejor hacerme de contrato, les digo lo mismo: Si fuera así, no me estarías llamando.... Mano de santo.
 
 
#201 Eddie79 06-10-2020 11:33
Cito a Ostane:
Hay que ver...
Puedes casarte por lo civil, y organizar un bodorrio por todo lo alto...
Y puedes casarte en la intimidad de una iglesia.
Cada uno es cada uno.
Infieles, que sois unos infieles todos...


Tienes razón, en todo... ;-)
 
 
#202 Eddie79 06-10-2020 12:53
.

Lunin ha dado + por coronavirus en Ucrania....
 
 
#203 Alekhine 06-10-2020 13:00
Cito a Eddie79:
Lunin ha dado + por coronavirus en Ucrania....

Supongo que, para salir de España, se habría hecho un test, previamente, que habría dado negativo. Este positivo actual, ¿es falso? El negativo previo, ¿era falso? ¿Ambos son falsos? ¿Ninguna es correcta? ¿La E? :o
 
 
#204 Eddie79 06-10-2020 13:21
Cito a Alekhine:
Supongo que, para salir de España, se habría hecho un test, previamente, que habría dado negativo.


Eso sería así si se lo hubiera hecho el Real Madrid, o si Ucrania lo exigiera, que no lo sé.
 
 
#205 FRAN 06-10-2020 14:03
Eddie, y sigues pagando en pesetas :lol:
 
 
#206 Eddie79 06-10-2020 14:51
Cito a FRAN:
Eddie, y sigues pagando en pesetas :lol:


Eso no, me gustan más los euros.... ;-)
 
 
#207 bowler02 06-10-2020 14:55
En España, creo, los invitados a una boda pagan el cubierto. Aquí en México, en teoría, la familia de la novia paga la fiesta. Lo que se pone es una lista de regalos.
 
 
#208 angell 06-10-2020 15:04
Cito a bowler02:
En España, creo, los invitados a una boda pagan el cubierto. Aquí en México, en teoría, la familia de la novia paga la fiesta. Lo que se pone es una lista de regalos.

No, Bowler … en México es igualito que acá.

Aunque si los invitados son generosos en sus "donaciones" (en general, en cash), la fiesta casi se amortiza con los regalos.

Respecto a la lista de regalos, hace tiempo que dejó de hacerse.

Recuerda la escena de "Four Weddings and a Funeral", cuando, ante la boda de Andie MacDowell, Hugh Grant quiere comprar el guerrero pigmeo por 50 libras, y la dependienta le dice que deberá buscar a alguien que pague las otras 3.950 libras restantes.

O si no, unas bolsas de basura.
 
 
#209 bowler02 06-10-2020 15:16
Hay un estudio en USA, que quizá aplique a México, que el matrimonio convencional es decir iglesia + registro civil, ya se restringe a familias de clase media alta/alta, por los costos. Cn lo de una fiesta se puede dar enganche para un piso, creo.
 
 
#210 angell 06-10-2020 15:26
.
Aquí, el matrimonio católico surte efectos inmediatos en el Registro Civil, sin coste alguno.

Y, como decía Ostane esta mañana en el #197, puedes celebrar un matrimonio católico sin coste alguno, salvo la donación que quieran hacer los contrayentes.

Otra cosa es si te quieres casar en la Catedral de Burgos, la de Sevilla, o en Covadonga.

Ahí, seguro que tienes "tasas" poco asequibles, para disuadir a los advenedizos.

La tercera y última vez que yo me casé, lo hice en un Hayedo de la provincia de Madrid, con dos padrinos, y tres testigos (y la novia :-) ).
 
 
#211 FRAN 06-10-2020 15:43
Por lo que yo veo lo de casarse de aquí a cien años, si sigue la humanidad, habrá desaparecido en Occidente.
Nadie querrá tener hijos, que es el pegamento de las familias, aunque cada vez tengan menos influencia en la duración del matrimonio, pero sin hijos, las demás cosas que unen a la pareja son susceptibles de dividir por 2.
Y no es una crítica, es otra forma de vivir tan lícita y razonable como la de casarse y tener hijos, en la pequeña existencia por la que deambulamos por este precioso planeta, al que tanto castigamos.
 
 
#212 Eddie79 06-10-2020 16:53
Cito a angell:
Otra cosa es si te quieres casar en la Catedral de Burgos, la de Sevilla, o en Covadonga.


Yo no he hablado de entrar en la Basílica de Covadonga... lo mío es más "pagano",
y con respeto a nuestra cultura, influencias y orígenes. Pero mucho más asequible que hacerlo dentro.

Y luego un cachopo como mi brazo... más unas cuantas sidriñas... ;-)
 
 
#213 portega 06-10-2020 18:19
Cito a bowler02:
En España, creo, los invitados a una boda pagan el cubierto. Aquí en México, en teoría, la familia de la novia paga la fiesta. Lo que se pone es una lista de regalos.


La costumbre es pagar el coste del cubierto, más una cantidad adicional, con un regalo o ingreso en cuenta (que viene en la invitación).

*Al menos en mi tierra.
 
 
#214 FRAN 06-10-2020 19:55
Hay algún despistado o listillo que paga lo que vale un tenedor o una cuchara, por aquello de pagar el cubierto, pero son excepciones.
 
 
#215 Eddie79 06-10-2020 21:12
Cito a FRAN:
Hay algún despistado o listillo que paga lo que vale un tenedor o una cuchara, por aquello de pagar el cubierto, pero son excepciones.


Jajajaja.... conozco algún caso....
 
 
#216 portega 06-10-2020 21:23
Cito a FRAN:
Hay algún despistado o listillo que paga lo que vale un tenedor o una cuchara, por aquello de pagar el cubierto.


:lol: :lol:
 
 
#217 Ostane 06-10-2020 21:49
Hace escasos minutos que Nadal ha comenzado a disputar su partido número 100 en Roland Garros.
12 grados en París.
 
 
#218 angell 06-10-2020 22:08
Cito a Ostane:
Hace escasos minutos que Nadal ha comenzado a disputar su partido número 100 en Roland Garros.
12 grados en París.

Hora perfecta.
Temperatura ideal.
72% de humedad para que la Wilson no bote.
Viento, 21 km/h.
Público apasionado a favor (de que lo eliminen).

Un "gran torneo" octubreño, el de este año...

Debería haber hecho lo mismo que Federer: quedarse en su casita o en su yate, con su mujer.

Postdata: lo del yate lo digo con todo el afecto del mundo, porque SE LO HA GANADO con un enormísimo sacrificio personal, que casi nadie hubiéramos aceptado.

(y a los resentidos por el yate, que les den)
 
 
#219 nansen1 06-10-2020 22:40
Nunca pensé que me vería tantos partidos del Rennes.
Obviamente sólo me fijo en Camavinga. Uno de esos futbolistas diferentes: cumple 18 en diciembre, técnica depurada, rapidez mental para tomar la mejor decisión de pase, físico potente, personalidad y liderazgo.
Cuando lo disciplinemos a mediocentro defensivo será algo formidable.
 
 
#220 Ostane 06-10-2020 22:52
Nadal
7
6
Sinner

1h. 10'
 
 
#221 FRAN 06-10-2020 22:53
Bartomeu le va a pedir a Messi,Dembele y Umtiti, entre otros, que se bajen el sueldo, me parto.
 
 
#222 angell 06-10-2020 22:55
Cito a Ostane:
Nadal
7
6
Sinner

1h. 10'

Espectáculo lamentable.

Toni Nadal y Carlos Moyá envueltos en mantas, pijados de frío. Y el flequillo de Rafa, volando al viento por encima de la cinta de la frente. Ha habido momentos en que se ha tenido que parar en el saque, para que el viento dejara de soplar.

Los recogepelotas, NIÑOS, con mascarilla, pantalón corto, y camiseta de manga corta …

Voy a dejar de verlo ya, porque me estoy poniendo de muy mala hostia.
 
 
#223 Ostane 06-10-2020 23:51
Nadal
76
64
Sinner

2h. 12'
 
 
#224 portega 06-10-2020 23:59
Cito a nansen1:
Nunca pensé que me vería tantos partidos del Rennes.
Obviamente sólo me fijo en Camavinga. Uno de esos futbolistas diferentes: cumple 18 en diciembre, técnica depurada, rapidez mental para tomar la mejor decisión de pase, físico potente, personalidad y liderazgo.
Cuando lo disciplinemos a mediocentro defensivo será algo formidable.


Yo vengo hablando de Camavinga desde la temporada pasada y es al revés, Nansen. Empezó de pivote defensivo y se está convirtiendo en un box to box.
No va a regresar a hacer de Casemiro.
Eso sí, la gran diferencia con otros centrocampistas es que tiene conceptos defensivos y que podría jugar por Case puntualmente, pero no de forma indefinida.
 
 
#225 Ostane 07-10-2020 00:28
Nadal
766
641
Sinner
 
 
#226 Alekhine 07-10-2020 08:05
Estuve viendo anoche el partido de tenis de D. Rafael Nadal Parera. Sufrió como sólo sabe sufrir él pues, aunque ganó en tres sets, el partido -mejor dicho, las dos primeras mangas- fue disputadísimo. Jannick Sinner es un jugadorazo que le puso en muchos aprietos a Rafa y le obligó a esforzarse un poco más en cada punto. En cuanto saque un poco mejor, va a estar entre los tres primeros de la ATP.
Muy bueno en el fondo de la pista, atiza unos raquetazos planos y profundos que tiembla el Misterio. Tiene mejor revés (por cierto, a dos manos) que drive y domina todos los recursos, volea y dejada incluídos. Sólo cuando vio que, a pesar de su magnífico juego en los dos primeros sets, los había ganado Nadal, se vino abajo. Sobre todo, tras el aumento de la intensidad que le puso Rafa en el inicio de la tercera manga.
Ha venido para quedarse y va a pasar por la piedra a Thiem, Tsitsipas, Rublev, Zverev y a toda la "nueva generación". Ya ha llegado la "novísima generación".
 
 
#227 Eddie79 07-10-2020 11:16
Cito a nansen1:
Cuando lo disciplinemos a mediocentro defensivo será algo formidable.


¿Esperas que "lo discipline" Zidane? Si algo ha demostrado la trayectoria de nuestro entrenador es que su fuerte no está precisamente en disciplinar a nadie.
 
 
#228 Eddie79 07-10-2020 12:16
.

Parece que ha prosperado la moción de censura contra Bartomeu... cojan palomitas.
 
 
#229 Eddie79 07-10-2020 20:53
.

Veo que suscita poco interés el Portugal vs España.....
 
 
#230 angell 07-10-2020 20:56
Cito a Eddie79:
Veo que suscita poco interés el Portugal vs España.....

Minuto 52, CR7 al larguero (con la zurda) desde el borde del área grande, y bote a 20 cm. de la línea.

El portero que no fichamos (uno de los dos que no fichamos), a por uvas.
 
 
#231 Eddie79 07-10-2020 20:58
.

España y Portugal han anunciado candidatura conjunta para el Mundial de 2030.
 
 
#232 angell 07-10-2020 21:00
Cito a Eddie79:
España y Portugal han anunciado candidatura conjunta para el Mundial de 2030.

Ya estaremos muertos, Eddie

O por viejos, o por virus.

:lol:
 
 
#233 angell 07-10-2020 21:11
.
Minuto 67, 2º larguero en contra (éste ha botado en la línea).

Ridículo total, ante Portugal.
 
 
#234 Eddie79 07-10-2020 21:39
Cito a angell:
Ridículo total, ante Portugal.


Según leo España ha salido con un equipo B.
 
 
#235 Eddie79 07-10-2020 21:40
Cito a angell:
Ya estaremos muertos, Eddie

O por viejos, o por virus.

:lol:


Hombre no, aún tenemos que dar mucha guerra... ;-)
 
 
#236 angell 07-10-2020 21:43
Cito a Eddie79:
Según leo España ha salido con un equipo B.

Y Portugal sin Joao Felix hasta el minuto 70.
 
 
#237 Eddie79 07-10-2020 22:13
Cito a angell:
Y Portugal sin Joao Felix hasta el minuto 70.


He visto los dos larguerazos en twitter y lo de CR7 en ambos es muy remarcable.... chutazo en el primero y pedazo de asistencia digna de Modric en el segundo.
 
 
#238 Eddie79 08-10-2020 11:22
.

Courtois abandona la concentración belga lesionado, aunque se dice que es poca cosa....
 
 
#239 angell 08-10-2020 12:05
Cito a Eddie79:
Courtois abandona la concentración belga lesionado....

Y Lunin, positivo en viruses.

Los perdemos (por puesto) de dos en dos …

:sad:
 
 
#240 angell 08-10-2020 12:18
.
Leído por ahí …

"a estos morados que, a los que les ponen colorados, ellos los ponen verdes, les va a caer probablemente un buen marrón, ante los nubarrones negros que se vislumbran, y se van a convertir en el blanco de todas las miradas judiciales …"
 
 
#241 Eddie79 08-10-2020 12:47
Cito a angell:
Y Lunin, positivo en viruses.

Los perdemos (por puesto) de dos en dos …

:sad:


Jugamos el día de 18, hay tiempo de recuperación (espero).
 
 
#242 FRAN 08-10-2020 14:56
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Y Lunin, positivo en viruses.

Los perdemos (por puesto) de dos en dos …

:sad:


Jugamos el día de 18, hay tiempo de recuperación (espero).


O no,lo mismo nos echan de la liga,al Madrid, claro está , que representa a Madrid, a los intensos, no.
Es conmovedor la preocupación de Illa y compañía por nuestra salud, la de los madrileños, mejor dicho, por los millones que vivimos en Madrid, porque somos muchos los que nos han acogido estupendamente,y la ciudad nos ha regalado poder pertenecer al mejor equipo del mundo.
 
 
#243 Eddie79 08-10-2020 15:12
Cito a FRAN:
O no,lo mismo nos echan de la liga,al Madrid, claro está , que representa a Madrid, a los intensos, no.


No se atreverán, pero ya te digo, ojalá lo hicieran....
 
 
#244 Eddie79 08-10-2020 16:56
.

Y a todo esto... el FCB denunciando falsificación de firmas en la moción de censura ante la Guardia Civil para paralizarla.
 
 
#245 Ostane 08-10-2020 19:41
Cito a Eddie79:
.

Y a todo esto... el FCB denunciando falsificación de firmas en la moción de censura ante la Guardia Civil para paralizarla.


Todo un chou...
 
 
#246 Ostane 08-10-2020 20:27
5'42" para el descanso
Real Madrid 29
Valencia 27
Euroliga
 
 
#247 Ostane 08-10-2020 20:36
Si lo sé no empiezo a verlo...
34-42
1' para el descanso
 
 
#248 Ostane 08-10-2020 20:41
Descanso
39-44
seguimos sin jugar bien.
Demos tiempo al tiempo.
 
 
#249 Ostane 08-10-2020 20:46
En Madrid, sin público.
En Turquía, sin público.
En Rusia, con público.
En Vitoria, con público.
Podemos hablar de una competición desigual, ¿no?
 
 
#250 Ostane 08-10-2020 21:04
45-55
no pinta nada bien
 
 
#251 Eddie79 08-10-2020 21:05
Cito a Ostane:
Podemos hablar de una competición desigual, ¿no?


Eso parece.
 
 
#252 Ostane 08-10-2020 21:18
final tercer cuarto
53-68
a otra cosa
 
 
#253 angell 08-10-2020 21:33
.
Estado de Alarma en Madrid.

Nuevo.

Y en exclusiva para vosotros, ¡cretinos!

En Navarra, ná de ná.

Quince días.

Si es que sois una plaga a exterminar, antes de que os extendáis por el resto de "este país" … y como se acerca el puente del Pilar ...

Eso os pasa por votar a la Ayuso, ¡insensatos!
 
 
#254 Eddie79 08-10-2020 21:39
Cito a angell:
.
Estado de Alarma en Madrid.


Se va a liar parda el lunes....
 
 
#255 Ostane 08-10-2020 21:40
77-93
 
 
#256 bowler02 09-10-2020 01:28
Al parecer la cosa está que arde en Madrid con Sánchez, ojalá no se suelten los tigres.
 
 
#257 Eddie79 09-10-2020 13:32
Cito a bowler02:
Al parecer la cosa está que arde en Madrid con Sánchez, ojalá no se suelten los tigres.


Lo peor es el odio hacia Madrid y los que vivimos aquí que se está fomentando.
 
 
#258 Ostane 09-10-2020 14:04
Vamos Rafa!!!!
 
 
#259 Ostane 09-10-2020 14:19
Primer juego
Servicio Rafa
13' duración
1-0 Rafa
Va para largo
 
 
#260 Ostane 09-10-2020 15:11
Rafa Nadal
6
3
Diego Schwartzman
 
 
#261 Ostane 09-10-2020 15:59
Rafa Nadal
66
33
Diego Schwartzman
 
 
#262 Eddie79 09-10-2020 16:08
Cito a Ostane:
Rafa Nadal
66
33
Diego Schwartzman


Pues no está siendo tan duro de pelar como decían ayer algunos "expertos".... (espero no haber hablado antes de tiempo....)
 
 
#263 Eddie79 09-10-2020 16:53
.

Me voy a tener que callar hasta que termine el partido......
 
 
#264 Ostane 09-10-2020 17:13
Rafa Nadal
667
336
Diego Schwartzman

7-0 en la súbita
 
 
#265 Ostane 09-10-2020 17:15
Partido más complicado de lo que refleja el marcador.
Pero Rafa ha estado sublime en los momentos clave.
 
 
#266 angell 09-10-2020 20:06
.
Segunda semifinal de Golangagó:

Novak "lesiones estratégicas"
665
327
Chichipas

Cuarto set.
 
 
#267 Ostane 09-10-2020 20:59
Se van al quinto...
 
 
#268 angell 09-10-2020 21:07
Cito a Ostane:
Se van al quinto...

Todo lo que sea que no gane ese cabrón sin fair play, me vale...

De todas formas, las "nuevas generaciones" siguen sin dar la talla frente a los abuelos.

En cuanto vuelva (si vuelve) Federer, y en condiciones normales, volveremos a lo de siempre:

"Es el mejor partido de la historia", dijo John McEnroe el 6 de julio de 2008, justo hace hoy 12 años, tras el partido que se acaba disputar en el All England Club de Wimbledon entre Rafael Nadal y Roger Federer.

6 jul. 2020
 
 
#269 Ostane 09-10-2020 21:29
Tsitsipas renqueante.
Habrá que aguantar a Djokovic.
angell, opino igual, no pueden con la vieja guardia.
 
 
#270 angell 09-10-2020 21:46
.
El gran problema, Ostane, de cara a la final, es que el que mejor conoce a Rafa y se adapta a su juego, es ese fingidor de lesiones.

Al menos nos queda que Rafa no ha perdido un solo set, Djokovic estará más cansado, y que Carreño ha sido de los pocos que se han atrevido a denunciar públicamente las trapacerías del serbio.

Y los serbios son los herederos directos de Milosevic y Tito.

Nada que ver con los croatas, gente oprimida históricamente por el comunismo.

Sólo por eso, no puedo soportar al fingidor de lesiones, como no puedo soportar al fingidor de agresiones de Galapagar.

Y ya lo dejo.
 
 
#271 Ostane 09-10-2020 23:24
angell
llámame exagerado... yo a Djokovic no le daba la espalda. No me ha gustado nunca, me transmite desasosiego.
 
 
#272 Némesis 10-10-2020 08:27
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Al parecer la cosa está que arde en Madrid con Sánchez, ojalá no se suelten los tigres.


Lo peor es el odio hacia Madrid y los que vivimos aquí que se está fomentando.



Unas bonitas nuke,s y se acabó el problema :P

Lo de Madrid es paya soltar los tigres, como dice el amigo bowler, pero no estos:



Que no dejan de ser un gatito con pretensiones.

Estos!!!

 
 
#273 FRAN 10-10-2020 08:34
Djovovic me parece un jugador extraordinario, posiblemente, el jugador más completo de la historia del tenis, auna las cualidades de los grandes sacadores y voleadores, como Mcenroe o Federer, y juego sólido de fondo de pista delos Borg o Nadal.
Solo su no muy buena cabeza en ciertas épocas de su vida no le han permitido ser el número 1 en torneos de Grand Slam de la historia.
Personalmente, hay veces que me cae fatal, pero otras me parece un tipo simpático.
Lo curioso es que mañana Nadal puede igualar los títulos de Grand Slam a Federer, y van a coincidir en la misma época los 3 mejores jugadores de la historia del tenis, ese récord merece este partido.
Un apunte de fútbol,Rodrygo Goes juega ya minutos con Brasil, cuánto capital deportivo tiene en sus manos nuestro Sisou,
 
 
#274 Ostane 10-10-2020 11:14
Me congratulo de ver a Némesis en buena forma. Zizou nos necesita a todos.
 
 
#275 FRAN 10-10-2020 11:48
Vaya suerte, en mi zona de Coslada ha tocado el segundo premio, pero no está mal.
La oficina la tengo en Coslada en otra zona, y necesito un permiso para ir.
Kafka era un adelantado a su época.
 
 
#276 Némesis 10-10-2020 12:24
Cito a Ostane:
Me congratulo de ver a Némesis en buena forma. Zizou nos necesita a todos.


Zizou???

Quien nos necesita es Ayuso!!!

Para ZZ ya están el guitarrista y el jardín botánico. Bueno, este igual está cerrado.
 
 
#277 Eddie79 10-10-2020 13:09
.

Hombre Némesis, un saludo!
 
 
#278 angell 10-10-2020 21:49
.
Debo ser el único español que ha visto el partido de España (en un 80%), porque ha sido un coñazo, peñazo, aburrimiento, y ganas de cortarse la femoral (como, por toro, le pasó a Paquirri, o al Yiyo poco después, aunque fue en el corazón).

¿Resumen?

De Gea, poco trabajo, y parada meritoria en el 1º T.

El gol, churro defensivo suizo, y Oyarzábal dispara con buen criterio.

Enchu Fati, nulo total. Cambiado. El partido que jugó bien, fue porque tenía a Reguilón surtiéndole de pases en profundidad.

Oyarzabal, 2 cosas decentes, y 8 indecentes.

Busquets, 2 cosas buenas, y 8 para la basura.

Ramos, sobrado al principio (perdiendo balones, y corriendo mal hacia atrás, como siempre), y entonado al final, en cuanto ha sacado a relucir su "oficio".

El que tiene un futuro esplendoroso, si no se tuerce, es el tal Adama Traoré, que es una fuerza de la naturaleza.

El L. Enrique lo ha puesto de 7, pero ese chaval es un 8 de libro.

El resto, jovenzuelos con voluntad, muy poco acierto, 1.808 pases, la mayoría perdidos, y nada destacable.

Al final, pidiendo la hora.

Contra Suiza …..

En fin.

De nada por la crónica.

Con esto no vamos a ninguna parte.
 
 
#279 Eddie79 10-10-2020 21:56
Cito a angell:
De nada por la crónica.


Muchas gracias, al menos por mi parte, que no quede.

La verdad, esta tarde cuando me he enterado que se iba a jugar me ha molestado bastante el hecho de que se disputara en Madrid (recordemos que los futbolistas y los políticos sí que pueden entrar y salir cuando quieran).
 
 
#280 angell 10-10-2020 22:32
Cito a Eddie79:
recordemos que los futbolistas y los políticos sí que pueden entrar y salir cuando quieran.

En cuanto a los políticos, hacen lo que les sale de los cojones, u ovarios.

En cuanto a los futbolistas (de élite, los niños juegan con mascarilla), tienen su legislación especial, a instancias de Irene Lozano (antes UPyD, ahora PSOE).

Panem, et circenses.

Pero aunque no haya Panem, el Circo debe continuar.

O, the show must go on.
 
 
#281 FRAN 10-10-2020 22:33
Gracias, angell.
Yo tampoco lo he visto.
Lo de pedir la hora contra Suiza tiene todo el sentido del mundo.
 
 
#282 Némesis 11-10-2020 12:49
Por si acaso mañana no estoy operativo...

 
 
#283 Ostane 11-10-2020 14:13
Vamos Rafaaaaa
 
 
#284 Ostane 11-10-2020 14:17
Primer juego...
Rafa rompe servicio Djokovic
 
 
#285 Ostane 11-10-2020 14:32
Nadal
3
0
Djokovic
 
 
#286 Eddie79 11-10-2020 14:43
.

Vamos Rafa! No voy a decir nada más......
 
 
#287 Eddie79 11-10-2020 14:46
Cito a angell:
el Circo debe continuar.

O, the show must go on.


Yo estoy a favor de q el circo continúe pero habiendo test de antígenos cuyo coste es de 4-5€, no veo xq seguir manteniendo restricciones a toda la población, mientras mantienen el privilegio hacia unos pocos.
 
 
#288 Eddie79 11-10-2020 14:48
Cito a Némesis:
Por si acaso mañana no estoy operativo...


Has pinchado mal la imagen xq no sé muestra.
 
 
#289 Ostane 11-10-2020 14:52
Nadal
5
0
Djokovic
 
 
#290 Ostane 11-10-2020 14:56
Nadal
6
0
Djokovic

:o
 
 
#291 Eddie79 11-10-2020 15:05
.

Pasan los años, muchos años, y siguen llegando los mismos a las Finales de grand slam.

Sí yo fuera uno de esos jóvenes talentos q tratan de batirles, estaría bastante desmoralizado.
 
 
#292 Ostane 11-10-2020 15:20
Nadal
62
01
Djokovic

toma ventaja Nadal rompiendo saque Djokovic
 
 
#293 Ostane 11-10-2020 15:22
Cito a Eddie79:
.

Pasan los años, muchos años, y siguen llegando los mismos a las Finales de grand slam.

Sí yo fuera uno de esos jóvenes talentos q tratan de batirles, estaría bastante desmoralizado.


Hasta que no se retiren.
Si Djokovic no hace el tonto pegando un pelotazo a la jueza de línea, se hubiera llevado el US Open.
 
 
#294 Ostane 11-10-2020 15:31
Nadal
65
01
Djokovic
 
 
#295 Ostane 11-10-2020 15:46
Nadal
66
02
Djokovic
 
 
#296 Ostane 11-10-2020 16:16
Nadal
663
022
Djokovic

nueva rotura de servicio para Rafa
 
 
#297 Ostane 11-10-2020 16:22
Pena, recupera Djokovic el servicio
 
 
#298 Ostane 11-10-2020 16:44
Nadal
665
025
Djokovic
 
 
#299 Ostane 11-10-2020 16:48
Nadal
666
025
Djokovic

Rafa servirá para ganar su vigésimo grande.
 
 
#300 Ostane 11-10-2020 16:50
15-0
30-0
40-0

GRANDE!!!!!!!!
 
 
#301 Ostane 11-10-2020 16:53
Nadal
667
025
Djokovic
 
 
#302 Eddie79 11-10-2020 16:55
.

Impresionante Rafa ganando con un saque directo su 13 Roland Garros.

Le ha dado a Djokovic de su propia medicina. Aplastado.
 
 
#303 Ostane 11-10-2020 16:58
Goran Ivanisevic: "Nadal no tiene posibilidades ante Djokovic"

Bocazas.
 
 
#304 FRAN 11-10-2020 17:01
El más grande deportista de la historia mundial, en todos los aspectos.
Que orgullo compartir nacionalidad y equipo con esta persona irrepetible.
 
 
#305 Ostane 11-10-2020 17:06
102 partidos jugados en Roland Garros... 100 ganados.
 
 
#306 Keyser_Soze 11-10-2020 18:12
Cito a Ostane:
Goran Ivanisevic: "Nadal no tiene posibilidades ante Djokovic"

Bocazas.


Es el primo serbio de Fernando Simón.
 
 
#307 angell 11-10-2020 18:35
.
Y sin perder ni un set en todo el Torneo.

Habría que revisar los otros doce Torneos, para ver si hizo la misma gesta, que lo dudo ….
 
 
#308 Ostane 11-10-2020 18:54
Comienza el último cuarto
Gran Canaria 45
Real Madrid 64
 
 
#309 Ostane 11-10-2020 19:12
Final
65-90
partido plácido hoy
 
 
#310 nansen1 11-10-2020 21:17
El rey de la tierra batida y el rey del futbol europeo. Ambos con la cifra mágica de 13 títulos y ambos unidos para siempre porque RN va a ser el próximo presidente del RM.
 
 
#311 angell 11-10-2020 22:49
Cito a angell:
Y sin perder ni un set en todo el Torneo.

Habría que revisar los otros doce Torneos, para ver si hizo la misma gesta, que lo dudo ….

Esto me ha mandado una Libretera de Pro:

GOLANGAGÓ

2005
24 sets (21-3)

2006
23 sets ( 20-3)

2007
21 sets ( 20-1)

2008
21 sets (21-0)

2010
21 sets ( 21-0)

2011
24 sets (21-3)

2012
22 sets (21-1)

2013

25 sets (21-4)

2014

23 sets (21-2)

2017

19 sets (19-0)

2018

22 sets (21-1)

2019

23 sets (21-2)

2020

21 sets (21-0)


En general, los que nunca han jugado al tenis, no saben nada de la importancia psicológica (y física añadida) de ir un set, o dos, por debajo.

Pues Nadal es el máximo exponente en el tenis mundial, de remontar dos sets abajo y pelota de partido en contra. Lo ha hecho muchas veces.

Por eso, la importancia de todo lo que ha hecho en su vida en Golangagó.

Ganando de calle trece veces.
 
 
#312 Némesis 12-10-2020 08:44
Viva España!!! Cojones!!!

 
 
#313 Némesis 12-10-2020 08:47
Ahora que Ayuso y el Rey van a tener a mano a esos hijos de puta juntitos y en espacio cerrado, y un grupo de militares al lado, si no aprovechan....
 
 
#314 Némesis 12-10-2020 08:49
A ofrecerles unos canapés digo...
 
 
#315 Keyser_Soze 12-10-2020 09:10
Buenos días y ¡viva España!

Me apunto a los canapés de Némesis...
 
 
#316 Ostane 12-10-2020 09:12
Liga Femenina
Valencia 1
Real Madrid 1

dicen las crónicas que nos anularon un gol bastante dudoso...
Hasta ellas.
 
 
#317 Ostane 12-10-2020 09:14
¡Viva!
 
 
#318 Némesis 12-10-2020 11:48
Cito a Keyser_Soze:
Buenos días y ¡viva España!



Me apunto a los canapés de Némesis...


No te apuntes, que no les van a dar :lol:
 
 
#319 Eddie79 12-10-2020 13:09
.

Recién llegado de dar la brasa un poco con el claxon en la caravana de coches... había que ir.
 
 
#320 bowler02 12-10-2020 18:49
Muchas felicidades, a mis queridos amigos.
 
 
#321 Keyser_Soze 12-10-2020 19:42
Cito a Eddie79:
.

Recién llegado de dar la brasa un poco con el claxon en la caravana de coches... había que ir.

Coincido, había que ir . No debéis dejaros atropellar sin protestar ni siquiera. No debemos diría. No es sólo Madrid, el ataque es a nuestra democracia.

Gracias, amigo mexicano Bowler!
 
 
#322 Ostane 12-10-2020 19:42
Cito a bowler02:
Muchas felicidades, a mis queridos amigos.


Y a ti!!!!
 
 
#323 angell 12-10-2020 21:27
.
Gracias, Bowler02


https://www.youtube.com/watch?v=jZT8dBVrRAc
 
 
#324 FRAN 12-10-2020 22:24
Cito a angell:
.
Gracias, Bowler02


https://www.youtube.com/watch?v=jZT8dBVrRAc


Precioso video
 
 
#325 angell 12-10-2020 22:32
Cito a FRAN:
Precioso video

Si no confiamos en los jóvenes así, ¿en quién vamos a confiar?
 
 
#326 Eddie79 13-10-2020 11:55
Cito a angell:
Si no confiamos en los jóvenes así, ¿en quién vamos a confiar?


Al paso que vamos, en tu familia más cercana, y en nadie más.
 
 
#327 Eddie79 13-10-2020 15:14
.

Cristiano positivo en Covid, según leo en tuiter....
 
 
#328 angell 13-10-2020 18:52
.
Leído por ahí …

Según el CIS de Tezanos, Sánchez ganaría a Nadal en tierra batida.

:-)
 
 
#329 angell 13-10-2020 21:20
.
Ucrania - España, segundo tiempo, min 77.

Palmamos por error estúpido.

Sólo he visto desde el min. 50, pero dos cosas:

- Adama, fíchesele sin dudarlo. Lo que pidan.

No hay Dios que lo pare. Se va de todo el mundo cuando quiere.

- Dani Ceballos, déjesele donde está (pa siempre).
 
 
#330 Eddie79 13-10-2020 21:28
Cito a angell:
.
Leído por ahí …

Según el CIS de Tezanos, Sánchez ganaría a Nadal en tierra batida.

:-)


Tendría razón, en lugar de invertir en buen entrenador e instalaciones para estar en forma, Snchz untaría al árbitro e también a la Federación para que cambiaran las reglas durante el partido incluso.
 
 
#331 angell 13-10-2020 21:28
.
Min 81, Sergio Ramos, de delantero centro, hasta el final. Ha fingido varios penaltis, pero el árbitro no ha picado.

El Mesías ….

Bueno no …, por su aspecto, Moisés con las Tablas de la Ley, hundiendo al Luis Becerro de Oro, en las simas ardientes del Sinaí.
 
 
#332 Ostane 13-10-2020 21:57
angell
por Dios, Moisés es Charlton Heston...
 
 
#333 angell 13-10-2020 22:07
Cito a Ostane:
angell
por Dios, Moisés es Charlton Heston...

¡Claro, por eso lo he dicho!

¿Y no se parecen bajando del Sinaí, esenciales, inmortales, patriarcales, radicales, y haciendo lo que les sale de la Ley, porque la llevan en la mano ... ?
 
 
#334 angell 13-10-2020 22:21
.
Y Charlton Ramos también es Miguel Ángel, pintando la Capilla Florentina a su aire, contra los deseos de Julio II Pérez.

La historia se repite en todo momento.

Al principio como tragedia, y después como comedia ...
 
 
#335 Ostane 14-10-2020 06:43
Aquí estamos esperando nuevas restricciones. La hostelería va a ser rematada en unas horas.
Uno ya no entiende nada. Cierro bares pero siguen abiertos colegios.
Y después está que parece que después de las 22h. nos contagiamos más. ¿Como controlamos que no se reúnen más de 6 perdonada en un domicilio?
Uno está perplejo.

Y el deporte profesional, veremos cómo estamos en unas semanas.
 
 
#336 Némesis 14-10-2020 08:55
Cito a Ostane:
angell
por Dios, Moisés es Charlton Heston...



Ah, pero no era Ben-Hur???

Unos cuantos Mesala hacían falta aquí...
 
 
#337 Ostane 14-10-2020 11:44
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
angell
por Dios, Moisés es Charlton Heston...



Ah, pero no era Ben-Hur???

Unos cuantos Mesala hacían falta aquí...


Ya los hay... nos gobiernan.
 
 
#338 Ostane 14-10-2020 11:46
"El juez disciplinario de la Euroliga de baloncesto ha declarado al Zenit de San Petersburgo perdedor, con marcador de 20-0, de sus partidos de la tercera y cuarta ronda contra el Systems Baskonia y el Valencia Basket, que debían haberse jugado el 13 y el 15 de octubre, respectivamente. El Zenit fue afectado por un brote de coronavirus en la plantilla y no tenía al menos ocho jugadores aptos para disputar los mencionados encuentros, que fueron cancelados por el organismo continental"

:o
 
 
#339 Ostane 14-10-2020 11:49
Anunciaros que los próximos 14 y 15 de noviembre emitiremos, en ABIERTO, el 1er. Congreso Online Camino Ancestral de Santiago. Si os interesa, se podrá seguir en el canal de YouTube creado al efecto

https://www.youtube.com/channel/UCHe06_rtcbL_sVg1NZeH9Rw

12 conferencias. Será interesante, seguro.
 
 
#340 Eddie79 14-10-2020 11:58
Cito a Ostane:
12 conferencias. Será interesante, seguro.


Si puedo me conectaré, fijo. Haré por ello.
 
 
#341 Eddie79 14-10-2020 12:00
Cito a Ostane:
Y el deporte profesional, veremos cómo estamos en unas semanas.


Too Big to Fail.

Por eso mantienen sus privilegios mientras los curritos entregan/mos sus/nuestras libertades sin rechistar.
 
 
#342 Némesis 14-10-2020 12:31
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
angell
por Dios, Moisés es Charlton Heston...



Ah, pero no era Ben-Hur???

Unos cuantos Mesala hacían falta aquí...


Ya los hay... nos gobiernan.


Ni a la suela de los zapatos llegan estos a Mesala. En mala hostia, sí, pero por lo demás...
 
 
#343 Ostane 14-10-2020 12:50
Cito a Némesis:
Ni a la suela de los zapatos


calceus
 
 
#344 Némesis 14-10-2020 13:01
Mesala a la hora de la verdad, se enfrentó a Juda, con dos cojones (y un carro griego, pero es un detalle del guionista :-* ) sin echar mano de las legiones de Judea que las tenía a mano.
 
 
#345 Ostane 14-10-2020 13:09
Cito a Némesis:
Mesala a la hora de la verdad, se enfrentó a Juda, con dos cojones (y un carro griego, pero es un detalle del guionista :-* ) sin echar mano de las legiones de Judea que las tenía a mano.


Judá estaba bien cubierto...
 
 
#346 Eddie79 14-10-2020 20:11
.

Habemus lío con Mayoral: “Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic”
 
 
#347 Ostane 14-10-2020 20:54
Descanso
Real Madrid 49
Khimki 41
 
 
#348 Ostane 14-10-2020 21:44
Final
94-85
 
 
#349 Eddie79 15-10-2020 12:12
.

Os recomiendo la serie sobre el Tottenham que está en Amazon... impresionante ver a Mourinho en los descansos de los partidos y hablando con los jugadores. Y todo lo que rodea la gestión de un de Club de fútbol, los fichajes, etc...
 
 
#350 FRAN 15-10-2020 17:12
Creo que habría que empezar a rascar en el tema de los derechos del fútbol, la situación de Mediapro y las cuentas de la esquinita.
El fútbol está tirando para adelante tapado por medios de comunicacion, que viven de ellos, y nos están ocultando lo que, en breve, será el pinchazo de otra burbuja económica.
Gracias a Florentino, tenemos a Pérez.
 
 
#351 Eddie79 15-10-2020 18:38
Cito a FRAN:
Creo que habría que empezar a rascar en el tema de los derechos del fútbol, la situación de Mediapro y las cuentas de la esquinita.


Al Barsa lo ha arruinado Messi. Sería bueno destapar sus cuentas sí, pero esa breva, no caerá.
 
 
#352 FRAN 15-10-2020 20:45
A ver si vemos a Kubo ya este fin de semana.
 
 
#353 Némesis 16-10-2020 08:27
Cito a Eddie79:
Al Barsa lo ha arruinado Messi. Sería bueno destapar sus cuentas sí, pero esa breva, no caerá.


Puntualizo. A la esquinita la ha arruinado los mandamases que tienen.

Uno manirotos que como estaban acostumbrados a que el dinero les entrara sin parar vía TV3, vía Generalitat, puesto que la farsa era el embajador por excelencia del "estado catalán", pues ancha es Castilla.

Cuando el flujo de dinero se ha cortado, pues se ven como se ven.

El fútbol es una
 
 
#354 Eddie79 16-10-2020 11:10
Cito a Némesis:
Cuando el flujo de dinero se ha cortado, pues se ven como se ven.


Pero se han podido ahorrar 100 millones este verano con la salida de Messi y no han querido.

(Puede ser que si sale Messi pierdan innumerables contratos con diversos patrocinadores, pero eso no lo sé...).
 
 
#355 FRAN 16-10-2020 12:54
Yo creo que a la esquinita le importa todo un higo, porque están arruinados, conozco gente así, tira para adelante.. y duermen tranquilos, o no...
La esquinita la comprará algún magnate del 5G, 6G o punto G, o el dueño de alguna farmaceútica, que son los que tienen pasta y curro ahora.
 
 
#356 FRAN 16-10-2020 13:19
De lo de Ramos.
Creo que sería bueno que se fuese el año que viene a ganar mucha pasta, en EEUU, por ejemplo, y lo mismo para Modric.
Que vuelvan cuando quieran, es su casa.
Y convendría usar más a Militao, para ver si vale, y fichar otro central al estilo Varane, que bicoca.
Y en cuanto a Odegaard, que haga como Modric, que se habitúe al centro del campo como centrocampista puro de subida y bajada, y empiece a ocupar ese sitio.
Mañana , con Marcelo y Lucas, en las bandas el partido puede ser un espectáculo.
 
 
#357 Eddie79 16-10-2020 16:07
Cito a FRAN:
Y en cuanto a Odegaard, que haga como Modric, que se habitúe al centro del campo como centrocampista puro de subida y bajada, y empiece a ocupar ese sitio.
Mañana , con Marcelo y Lucas, en las bandas el partido puede ser un espectáculo.


Odegaard no ha sido convocado para mañana..... tendrá que esperar... más.
 
 
#358 Eddie79 16-10-2020 16:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk