Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: LA LIGA NO MOTIVA

Bookmark and Share

 

Este Domingo 24 de Febrero, a las 20:45h, se disputa el Levante vs Real Madrid, en el Estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada 25 de La Liga, un partido que no despierta gran interés, tras el fiasco del fin de semana pasado en el Bernabéu contra el Girona. El objetivo de llegar a 6 puntos del Barcelona al Clásico del sábado de Carnaval, ya no depende del equipo blanco y, solo una victoria del Sevilla a domicilio esta misma jornada, en el Camp Nou, algo improbable, debido a la infame configuración horaria de Tebas, podría volver a dejarnoslo en bandeja. No conviene pensar mucho más en ello, para centrarnos en lo que nos ocupa, porque el caso es que, mientras no nos vayamos de la Competición, hay que jugar, aunque La Liga no motiva para nada, eso está más que claro.

 

El rival es el Levante de Paco López, que clasifica cómodamente en la posición 12 de la Tabla. Un rival que, hay que recordar, ya nos mojó la oreja en casa en la primera vuelta, cuando el Madrid de Lopetegui no carburaba. Tratará de pescar, nuevamente, en río revuelto. En las circunstancias actuales, uno no sabe a qué agarrarse para arrojar un poco de luz sobre lo que puede ser el partido, a la gran versión que los blancos mostraron en el Wanda, o a la que perdió contra el Girona la pasada jornada. Todo dependerá de la alineación, supongo. Una alineación que entiendo, deberá tener en cuenta los dos Clásicos de la semana que viene, sobre todo el primero de ellos, la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. El 11:

 

 

El hecho de que el Real Madrid tenga que disputar dos Clásicos seguidos (más la vuelta de los octavos contra el Ajax, no olvidemos), la semana que viene, en principio, me haría apostar por más cambios que los obligados por sanción, como Ramos, pero el venir de una semana "limpia" de partidos me inclina a pensar que, a futbolistas acostumbrados a jugar miércoles/domingo, no se les puede dejar en blanco 10 días, como por ejemplo, a Modric, que descansó la semana pasada. Y están los casos de Marcelo y Lucas. Creo que Reguilón será titular en ambos choques contra la Esquinita, así que apuesto por la alineación inicial del brasileño, y Lucas, no lo sé, la verdad, no veo a Solari prescindiendo del jugador que le da equilibrio a su apuesta táctica en ningún partido, al menos de inicio, a no ser que tenga algún problema físico, pero puede ser que, como en el caso de Reguilón, lo deje para los Clásicos y contra el Levante, meta a Bale, o Asensio. Ya veremos. El caso es que, como me tragaré el partido, espero que se haga lo se haga, salga bien, nos llevemos los tres puntos, y no haya ninguna lesión. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 22-02-2019 20:48
Pole.

Que ya está bien tanto monopolio de poles de Ostane.
 
 
#2 Eddie79 22-02-2019 21:08
Cito a Lunalia:
Que ya está bien tanto monopolio de poles de Ostane.



De los últimos 6 hilos:

2 Poles: Lunalia y Ostane.

1 Pole: Angell y Némesis.

Bastante repartidas... ;-)

(Por cierto, Némesis, dinos algo, que llevas días sin aparecer, al menos para saber que estás en la cueva o algo..).
 
 
#3 FRAN 22-02-2019 21:44
Casemiro esta a una tarjeta de sanción,no creo que juegue.
 
 
#4 Lunalia 22-02-2019 21:51
¿Tú crees de verdad que Solari seguirá confiando en Marcelo?
 
 
#5 Eddie79 22-02-2019 21:52
Cito a FRAN:
Casemiro esta a una tarjeta de sanción,no creo que juegue.


Pero Llorente no está recuperado... si sancionan a Casemiro, se perdería el Clásico de Liga, no es prioritario, y tal vez para ese partido sí esté Llorente.
 
 
#6 Ostane 22-02-2019 21:54
Descanso
Real Madrid 42
Bayern 39
 
 
#7 Eddie79 22-02-2019 21:58
Cito a Lunalia:
¿Tú crees de verdad que Solari seguirá confiando en Marcelo?


No creo, por eso digo que Reguilón jugará los dos Clásicos.
 
 
#8 Ostane 22-02-2019 22:33
83-73
a 3' del final
 
 
#9 Ostane 22-02-2019 22:40
91-78
final
 
 
#10 Eddie79 23-02-2019 15:15
.

Parece ser q el Señor Carletto ha vuelto a rajar, diciendo q tuvo movida con FP por quitar o no alinear a Bale....

Vaya con los Señores.
 
 
#11 Eddie79 23-02-2019 16:07
.

El Getafe ahora mismo es cuarto, en puestos Champions......
 
 
#12 Ostane 23-02-2019 17:59
Por dos veces ha ido ganando el Sevilla.
Ahora 2-3
Los 3 de "ese"
 
 
#13 Ostane 23-02-2019 18:05
Ya sabemos donde se deja el Sevilla la intensidad...
 
 
#14 Lunalia 23-02-2019 18:05
Los tres de esse.

¡Qué depresión!
 
 
#15 legismar 23-02-2019 18:11
Cito a Lunalia:
Los tres de esse.

¡Qué depresión!

Teníamos el anti ese
El Barsa actual es muy vulnerable, pero es que no hay nadie que le haga sombra.
 
 
#16 FRAN 23-02-2019 20:44
A ver,que yo he visto el partido,lo ha perdido el Sevilla porque ha desperdiciado con 2 a 1 contras claros, y su portero la ha cagado dandole el balón para el empate,pero con ese y sin ese,el Sevilla hubiera ganado si no hubiera cometido esos errores.
Yo lo tenía claro desde Girona y del último robo de la esquinita,hay que tirarla liga desde mañana ya,ganarles el miércoles y sacar el domingo todo reservas con la única misión de pegarle una patada en la boca que le rompa la mandíbula a Pique,y le impida hablar tres meses.
El primer gol de Messi es un golazo,el segundo lo para Courtois con la gorra,y el tercero empuja la pelota en un rechace,es muy bueno,pero menos que antes y su equipo depende exclusivamente de el.
 
 
#17 FRAN 23-02-2019 20:47
Por cierto,el único equipo que ha podido con ls intensos y los esquiniteros,jugando estos a su nivel maximo,ha sido el Madrid.
Los del Ajax su Federación les ha quitado el partido de esta semana,le ayudan igualito que a nosotros.
 
 
#18 Ostane 23-02-2019 21:00
Minuto 73
Real Madrid Castilla 2
Valladolid B 1
 
 
#19 Ostane 23-02-2019 21:12
Jajajajajajjaja
qué penalti le pitan al Castilla.
Es increíble.
 
 
#20 Ostane 23-02-2019 21:14
Es desesperante, de verdad.
Es para retirar todos los equipos de la competición, hombre.
Los chavales deben alucinar.
 
 
#21 Ostane 23-02-2019 21:19
Golllllllllllllllllllll lllllllllllllllllll
a 30" del final
3-2
jugadón
 
 
#22 FRAN 23-02-2019 21:20
El 3 del Castilla también es mucho mejor que Marcelo,ha salvado un gol y dado otro por ..... eso que se tocaba Simeone.
3 2
 
 
#23 Ostane 23-02-2019 21:22
El árbitro no ha dejado de intentarlo.
Había alargado 3', marcamos a lo 92'30" y ha dejado seguir hasta el 95.
 
 
#24 FRAN 23-02-2019 21:24
Cito a legismar:
Cito a Lunalia:
Los tres de esse.

¡Qué depresión!

Teníamos el anti ese
El Barsa actual es muy vulnerable, pero es que no hay nadie que le haga sombra.


El antiese estuvo un par de añitos de palmero,al que tú te refieres.
El verdadero anti ese fue el que figura en el nombre de la Libreta,el nos puso a competir.
Por cierto el anti ese parece que no era tan responsable de eliminar,por ejemplo, a los intensos,a menos que me calle la boca en la vuelta.
 
 
#25 Eddie79 23-02-2019 22:35
.

El caso es q vamos a tragar Messi hasta la saciedad.... Menos mal q mi exposición a prensa, radio y TV es la mínima (lo q me llega a través de retuits en Twitter o lo q comentéis vosotros)... Aún así, sé q me va a saturar....

Espero q les eliminemos en Copa, si no, ya, será infumable...
 
 
#26 Ostane 23-02-2019 23:05
No hay nada como escuchar música...
 
 
#27 Alekhine 24-02-2019 14:10
Luego, los aficionados del Violencia se quejan de persecución arbitral. Les acaban de regalar dos puntos en su encuentro contra el Leganés. Gol de Kondogbia que comete una evidentísima falta previa -se ve muy claramente en la repetición- quien empuja, con ambas manos, al defensa que le marca, para quedarse sin oposición y rematar una jugada a balón parado. Por supuesto, el VAR S.A. no entra a valorar nada. Sólo pasa en las jugadas que pueden perjudicar al Real Madrid.

Por cierto, del #26 al #27 casi, las mismas horas de diferencia de descanso que va a tener el Madrid con el Barcelona, en esta semanita. Se nota que la Liga no tiene ya el menor interés.
 
 
#28 Eddie79 24-02-2019 14:48
.

Ya dijo el responsable del VAR q la función de la tecnología era entrar lo menos posible en los errores arbitrales, xq eran pocos. Vergonzoso.

Lo bueno es q el VAR de la Champions lo va a retratar cada semana.
 
 
#29 Némesis 24-02-2019 18:08
Me fui a la cueva y me vuelvo a ella.

De semana gloriosa a desastre total. Vámonos,los canastos y los del fútbol donde nos admitan y nos respeten. Pero lejos de esta mafia.

Es que no disimulan nada.

Ya contactaré.
 
 
#30 Eddie79 24-02-2019 19:44
.

10/11 en la alineación.... Finalmente será Reguilón en lugar de Marcelo, ni me gustaría q significará la titularidad del brasileño el miércoles.
 
 
#31 Ostane 24-02-2019 19:47
Final de la ColaCao Cup
Chelsea 0
City 0
en la prórroga

ManU 1
Liverpool 0
se diría que los de Kloop acusan cansancio
 
 
#32 Ostane 24-02-2019 19:49
Alekhine,
y los de TV que no había nada en el gol, cuando la falta es clarísima.
 
 
#33 Ostane 24-02-2019 19:52
Ah, el regalo ha sido de 1 punto, que el resultado final ha sido 1-1.
 
 
#34 FRAN 24-02-2019 20:04
Buenas tardes-
Yo no entiendo nada, el equipo de gala para jugarnos.... nada.
El miércoles un día de descanso menos nos jugamos una final, y los de la esquinita van a llegar más descansados que nosotros.
En fin, Solari sabrá, mi táctica era clara,sacar hoy suplentes, meterles caña el miércoles, vuelta a descansar con suplentes en domingo y pasar la Champions.
En fin... yo ya me rindo,no debo tener ni idea de fútbol.
Como dice Eddie, sólo falta que el miércoles jueguen Marcelo y Ceballos.
Que difícil se hace ser optimista con estas decisiones tan raras de los entrenadores.
 
 
#35 Eddie79 24-02-2019 20:06
.

Da gusto oir a un ex sin rencor, hablar del Madrid así:

https://twitter.com/pacoperez1099/status/1099742569116905474
 
 
#36 Ostane 24-02-2019 20:20
Kepa se la ha liado a Sarri al negarse a ser sustituido. Demencial.
Gana City en los penaltis.
 
 
#37 Eddie79 24-02-2019 20:21
Cito a Ostane:
Kepa se la ha liado a Sarri al negarse a ser sustituido. Demencial.
Gana City en los penaltis.


La ha liado parda, sí. Pagaría por poder escuchar lo que se debe estar diciendo en ese vestuario ahora mismo.
 
 
#38 angell 24-02-2019 20:31
Cito a Eddie79:
.

Da gusto oir a un ex sin rencor, hablar del Madrid así:

https://twitter.com/pacoperez1099/status/1099742569116905474

Por eso, esto no se llama "La Libreta de Ancelotti".

Cito a FRAN:
Buenas tardes-
Yo no entiendo nada, el equipo de gala para jugarnos.... nada.
El miércoles un día de descanso menos nos jugamos una final, y los de la esquinita van a llegar más descansados que nosotros.
En fin, Solari sabrá, mi táctica era clara,sacar hoy suplentes, meterles caña el miércoles, vuelta a descansar con suplentes en domingo y pasar la Champions.
En fin... yo ya me rindo,no debo tener ni idea de fútbol.
Como dice Eddie, sólo falta que el miércoles jueguen Marcelo y Ceballos.
Que difícil se hace ser optimista con estas decisiones tan raras de los entrenadores.

Efectivamente.

No tienes ni idea de fútbol.

Ni yo.

¿Conoces tú lo que se cuece en el vestuario, en los entrenamientos, en la Planta Noble?

Yo tampoco.

¡Anda que no le dimos hostias a Zidane, y mira ….!

Tú eres (como yo) el principal valedor de esperar a final de temporada, y juzgar a Solari.

Vamos a dejarle en paz por ahora.
 
 
#39 FRAN 24-02-2019 20:33
Pues sí,angell,tienes razón, después de todo le dieron un equipo muerto.
 
 
#40 Alekhine 24-02-2019 20:55
Ya ha demostrado el culégiado que es un auténtico chorizo.
 
 
#41 bowler02 24-02-2019 20:58
Algún enlace, por favor.
 
 
#42 Diosa Cibeles 24-02-2019 21:02
Cito a bowler02:
Algún enlace, por favor.


Atrespalos.com
 
 
#43 scarlet 24-02-2019 21:05
A ver como nos atracan hoy.
 
 
#44 bowler02 24-02-2019 21:06
¿Para qué arriesgar a Kroos y Benzema hoy?
 
 
#45 Eddie79 24-02-2019 21:06
Cito a Diosa Cibeles:
Atrespalos.com


Ahí estamos todos.
 
 
#46 Ostane 24-02-2019 21:06
Vamossssssssssss
 
 
#47 Ostane 24-02-2019 21:09
Al palo el Levante.
De momento, mejor los levantinos.
 
 
#48 bowler02 24-02-2019 21:09
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a bowler02:
Algún enlace, por favor.


Atrespalos.com


Gracias.
 
 
#49 Eddie79 24-02-2019 21:09
.

Bueno, cómo que penalty (dicen los periodistas)?? controla el maldito balón con el brazo!!
 
 
#50 Eddie79 24-02-2019 21:10
.

Al palo el Levante.... :-/
 
 
#51 Alekhine 24-02-2019 21:11
Carvajal es un auténtico gili.[piiii]s. Malo, hasta decir basta. Han podido señalar penalty, si hubieran querido. ¿A qué viene esa entrada, por detrás, dentro del área, so idiota?
Cito a Eddie79:
Bueno, cómo que penalty (dicen los periodistas)?? controla el maldito balón con el brazo!!

No, Eddie, en la repetición en plano corto, se ve que la controla con la teta izquierda.
 
 
#52 Tablas 24-02-2019 21:12
Buenas noches.
Hay que tomarlo como un entrenamiento.

Lo que más importan es que no nos lesionen a ninguno.
 
 
#53 Tablas 24-02-2019 21:14
Es una vergüenza.
 
 
#54 Eddie79 24-02-2019 21:15
Cito a Tablas:
Lo que más importan es que no nos lesionen a ninguno.


Cierto, pero al final, si no ganan, te cabreas igual.
 
 
#55 FRAN 24-02-2019 21:15
Yo creo que hay que hacer como en baloncesto, irnos.
Tarjeta y falta peligrosa a Vinicius,y deja seguir.....
 
 
#56 Ostane 24-02-2019 21:17
Oportunidad de Vini...
 
 
#57 scarlet 24-02-2019 21:19
Todos los jugadores de todos los equipos protestan. Menos los nuestros. Aquí no protesta ni Dios.
Como quedaron contra el Levante en la 1º vuelta?
 
 
#58 Tablas 24-02-2019 21:19
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Lo que más importan es que no nos lesionen a ninguno.


Cierto, pero al final, si no ganan, te cabreas igual.

Hoy es un entrenamiento.

El que pita hoy es otro sin vergüenza.

Ya vemos para lo que utilizan el agua del trasvase.
 
 
#59 Eddie79 24-02-2019 21:20
.

Me está fallando hoy atrespalos más que nunca....... con lo bien que ha ido siempre.... :-/
 
 
#60 bowler02 24-02-2019 21:21
O
https://www.futbolblogcl.com/p/canal-1.html#
 
 
#61 Ostane 24-02-2019 21:24
Nacho será baja ante La Esquinita.

Hay un lado del campo que parece bastante mojadito... y eso que no ha llovido.
 
 
#62 Ostane 24-02-2019 21:27
Penaltiiiiiiiiiiiiii
que nos pita el VAR a favor

Karim al lanzamiento

goooooooooooooooooooooo l
 
 
#63 Ostane 24-02-2019 21:30
Llevamos unos minutos jugando mejor.
Hay que seguir calentando motores.
Otro palo para el Levante...

Karim se mosquea, porque no puede ser que saquen del centro del campo y te hagan una ocasión de gol.
Concentración!!!!
 
 
#64 FRAN 24-02-2019 21:31
Cito a Eddie79:
.

Me está fallando hoy atrespalos más que nunca....... con lo bien que ha ido siempre.... :-/


A mí no.
Un día con lo de dejar seguir va a meter un gol el equipo contrario y se va a liar bien.
 
 
#65 bowler02 24-02-2019 21:32
Hay que sacar a Karim y Modric al comenzar la segunda parte.
 
 
#66 FRAN 24-02-2019 21:38
Creo que no estamos dándolo todo,pero no lo sé ciertamente,sería bueno si fuese verdad,a lo mejor lo quiero creer
 
 
#67 bowler02 24-02-2019 21:39
El Chelsea es un cabaret de mala muerte.
 
 
#68 FRAN 24-02-2019 21:40
Cito a bowler02:
Hay que sacar a Karim y Modric al comenzar la segunda parte.

Y a Varane,y a Vinicius y a Kroos y a Reguilon.
No nos dan los cambios.
 
 
#69 Alekhine 24-02-2019 21:41
Ha caído una gota fría. La más importante de los últimos siglos. Pero, sólo en el césped del Ciudad de Valencia. Ni una sola gota en la ciudad ni siquiera en las gradas.
Tenemos la banda derecha constituida por dos auténticos bandidos. Y, Casemiro, sigue horroroso. La jugada del segundo palo es por su culpa. Además, descoloca a Nacho.
 
 
#70 Keyser_Soze 24-02-2019 21:44
Cito a FRAN:
Creo que no estamos dándolo todo,pero no lo sé ciertamente,sería bueno si fuese verdad,a lo mejor lo quiero creer


Me pasa exactamente lo mismo. Quiero creer que tenemos todos la cabeza en otras cosas. Porque de lo contrario, es para preocuparse, mucho.
 
 
#71 angell 24-02-2019 21:45
.
A Vinicius lo parten por la mitad, pero no es falta.

Treinta segundos después, Nacho hace lo mismo, y amarilla.

A Carvajal lo agarran por la cintura cuando monta un contraataque, pero no es amarilla. Si eso lo hace Ramos, roja directa.

Etc.

No nos podemos ir de esta Liga, pero podríamos, al menos, salir en el segundo tiempo a comernos al Levante, y al árbitro HDLGP.

Siempre pitan a favor de obra, los cabrones estos.
 
 
#72 angell 24-02-2019 21:52
Cito a Keyser_Soze:
Quiero creer que tenemos todos la cabeza en otras cosas. Porque de lo contrario, es para preocuparse, mucho.

Disiento por completo.

El HDLGP (y su linier, que lo ve) han tardado dos minutos en hacer caso al VAR ça. Porque antes "no habían visto nada".

El resto del tiempo, empujones, faltas, entradas por detrás, de los levantinos, sin señalar nada.

A Vinicius lo han traído por la calle de la amargura todo el primer tiempo, y el árbitro, como quien oye llover.

Así no hay forma de jugar al fútbol.

Es como cuando yo tenía 12 años en el Ramiro, y nos arbitraba un cabrón con pintas (como el de hoy).

Te desanimas, te hundes, pasas de todo, e intentas salvar tu propia dignidad.

Porque en el Madrid está prohibido protestar, porque te expulsan.

No todos somos Piqué, o Busquets, o Simeone.
 
 
#73 Eddie79 24-02-2019 21:52
.

Estoy escuchando el partido con el audio de Lama & CÍA.... :-x
 
 
#74 Ostane 24-02-2019 21:54
El Castilla tercero en su grupo, a dos puntos del primero y con tres de ventaja sobre el quinto.
 
 
#75 Ostane 24-02-2019 21:57
Por cierto, que el impresentable de Simeone ha aclarado que se ha disculpado por el gesto del otro día, pero que no ha pedido perdón.
Veremos lo que dice la prensa.

Karim casi...

A Carvajal le están dando bien.
 
 
#76 angell 24-02-2019 22:00
.
Min 54

Patada a Lucas Vázquez, cuando se iba.

Falta, pero no amarilla (como la de Nacho).
 
 
#77 Ostane 24-02-2019 22:00
El día que Vini ajuste el punto de mira...

1-1
 
 
#78 scarlet 24-02-2019 22:02
Ya han empatado. Han tardado mas de lo que esperaba.
 
 
#79 Eddie79 24-02-2019 22:03
.

Empata el Levante....

La cosa está clara, no está Marcelo, atacamos por la banda derecha, los resultados "sorprendentemente" parecidos....
 
 
#80 Ostane 24-02-2019 22:03
Es curioso, pero llevamos tres años sin ganar al Levante.
 
 
#81 Ostane 24-02-2019 22:06
Sin Ramos ni Marcelo, pero estamos concediendo oportunidades a saco...
 
 
#82 Alekhine 24-02-2019 22:08
¿Por qué no sale Carvajal, directamente, con el uniforme del Levante?
 
 
#83 scarlet 24-02-2019 22:08
Cito a Ostane:
Sin Ramos ni Marcelo, pero estamos concediendo oportunidades a saco...

Creo que la liga no les motiva nada. Saben que es imposible con el Varça y los árbitros. Y se desmotivan.
Va a salir Valverde.
 
 
#84 Ostane 24-02-2019 22:10
Quitaría a Kroos.

Edito.
Solari opina igual.
 
 
#85 scarlet 24-02-2019 22:12
Carvajal y Lucas están bastante regular.
 
 
#86 Ostane 24-02-2019 22:13
Cito a scarlet:
Carvajal y Lucas están bastante regular.


Eres muy gentil con ellos.

Va a entrar Bale.
Se va Karim.
 
 
#87 angell 24-02-2019 22:13
Cito a scarlet:
Carvajal y Lucas están bastante regular.

¿Qué quiere decir "regular" en aragonés?

¿Que los dos no juegan un pimiento, aunque corren mucho?
 
 
#88 Tablas 24-02-2019 22:14
El único capaz de crear peligro es Vínicius.
 
 
#89 scarlet 24-02-2019 22:15
Cito a angell:
Cito a scarlet:
Carvajal y Lucas están bastante regular.

¿Qué quiere decir "regular" en aragonés?

¿Que los dos no juegan un pimiento, aunque corren mucho?

Si, mas o menos. Una manera educada de decir que hoy no juegan una mier..
 
 
#90 Eddie79 24-02-2019 22:17
.

Solari empieza a hacer cosas raras con los cambios....... no me gusta.
 
 
#91 Ostane 24-02-2019 22:17
Otro penalti... VAR.
Confirma.
Baleeeeeeeeee gol
 
 
#92 nansen1 24-02-2019 22:18
Ya tiene que ser extremadamente bueno un niño de 18 años para destacar tanto en un equipo tan mediocre.
 
 
#93 scarlet 24-02-2019 22:18
Cito a Ostane:
Otro penalti...

No es penalti. A mi no me lo ha parecido.
 
 
#94 Eddie79 24-02-2019 22:20
.

1-2, gol de BALEE!!!!
 
 
#95 Ostane 24-02-2019 22:20
Bale parece cabreado... yo creo que ha sido por el primer cambio.
 
 
#96 Tablas 24-02-2019 22:21
Feisimo el gesto de Bale con Lucas cuando ha ido a felicitarle.
 
 
#97 scarlet 24-02-2019 22:22
Cito a Tablas:
Feisimo el gesto de Bale con Lucas cuando ha ido a felicitarle.

Pues si. Está cabreado. Lo que no se si con el mundo, con sus compañeros, con el entrenador, con su suegro o con quien.
Espero que ahora no se dejen empatar.
 
 
#98 Ostane 24-02-2019 22:23
Gesto feo del galés apartando a Lucas Vázquez que iba a celebrar el gol.

Con lo de hoy, tenemos VAR para todo un mes.

Asensio al campo.
 
 
#99 angell 24-02-2019 22:23
Cito a nansen1:
Ya tiene que ser extremadamente bueno un niño de 18 años para destacar tanto en un equipo tan mediocre.

Por una vez en toda mi vida, estoy de acuerdo con Nansen.
 
 
#100 Tablas 24-02-2019 22:23
Cito a scarlet:
Cito a Ostane:
Otro penalti...

No es penalti. A mi no me lo ha parecido.

Hay contacto y Casimiro lo exagera.

Están preparando el partido del miércoles.
 
 
#101 Ostane 24-02-2019 22:25
Bale que se enfade primero consigo mismo.
 
 
#102 angell 24-02-2019 22:27
.
Isco y Bale, están DE SALIDA.

Voluntaria.

Lo siento por Bale, porque me sigue pareciendo un jugador excepcional, y una fuerza de la naturaleza.

Pero lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible.
 
 
#103 Ostane 24-02-2019 22:28
Nacho a la calle.
 
 
#104 scarlet 24-02-2019 22:30
Pues Bale está teniendo oportunidades y las seguirá teniendo. Que no se lesione tanto. Que de eso no tiene la culpa nadie.
 
 
#105 nansen1 24-02-2019 22:31
Aparte del pesimo partido de todos salvo el niño, quiero llamar la atencion sobre el penoso espectaculo de Courtois
 
 
#106 angell 24-02-2019 22:31
Cito a Ostane:
Nacho a la calle.

Repito.

A Carvajal lo agarraron por la cintura, y NO HUBO tarjeta.

¡¡Mierda de Liga de mierda!!
 
 
#107 scarlet 24-02-2019 22:33
Cito a nansen1:
Aparte del pesimo partido de todos salvo el niño, quiero llamar la atencion sobre el penoso espectaculo de Courtois

Yo creo que le pesa la camiseta. Los otros clubes que ha estado no son tan grandes y la presión era mucho menor.
 
 
#108 Tablas 24-02-2019 22:34
La diferencia de criterio en cuanto a faltas y tarjetas del sin vergüenza de turno de hoy es escandalosa una vez más.
 
 
#109 Ostane 24-02-2019 22:37
1-2 final
Lo mejor, Vini y el resultado.
 
 
#110 Eddie79 24-02-2019 22:42
.

Lo del VAR, pa mear y no echar gota... Solo en una competición tan chapucera, se puede implantar la tecnología para mejorar el arbitraje y que el resultado sea tan penoso, que parece que el responsable tiene la orden de conseguir volver al régimen anterior.

No hablo del acierto o fallo de la tecnología, hablo de la imagen de arbitrariedad que se está traslandando... "ahora miro, ahora no miro"... Coño, mira todas las veces que sea necesario!
 
 
#111 Keyser_Soze 24-02-2019 22:46
No entiendo los 90 minutos a Luka ni que le dé descanso a Vinicius, que era el único que me tenía enganchado a la tele, y tiene 18 años, en lugar de a Lucas.

Muy pobre la imagen. Las sensaciones para el miércoles no son buenas.

Pero las sensaciones importan una higa. Vamos a meterles 4 a los farsantes miércoles.
 
 
#112 Eddie79 24-02-2019 22:48
.

Lo de Bale... Tiene pendiente una sanción por la celebración de su gol en el Derbi..... yo creo que va por ahí la cosa....

Antes de matar alguien, veamos el por qué de las cosas.
 
 
#113 Eddie79 24-02-2019 22:49
Cito a Keyser_Soze:
Pero las sensaciones importan una higa. Vamos a meterles 4 a los farsantes miércoles.


Me gusta, es posible que lo utilice en la previa... ;-)
 
 
#114 scarlet 24-02-2019 22:51
Cito a Eddie79:
.

Lo de Bale... Tiene pendiente una sanción por la celebración de su gol en el Derbi..... yo creo que va por ahí la cosa....

Antes de matar alguien, veamos el por qué de las cosas.

Ya no me acordaba de eso. Es verdad. Tal vez vayan por ahí los tiros.
 
 
#115 FRAN 24-02-2019 22:51
Al igual que angell, aunque no se que opinara Alekhine,con Bale hasta aquí hemos llegado.
Gesto irrespetuoso hacia su compañero,y de los 20 minutos que ha jugado,10ha estado colocándose la coleta.
Que me traigan a Rodrygo ya y este que se vuelva a las islas,que por lo que parece el inglés no sele ha olvidado,o si, y se ha vuelto mudo.
 
 
#116 FRAN 24-02-2019 22:59
En lo deportivo,Vinicius ha jugado de fábula y eso que le han dado todo lo que han querido en la jugada que encara,lo hac3 perfecto,pero la parada es impresionante.
Casemiro parece que recupera tono físico.
Lo malo Nacho,otra vez, ha pegado un bajón espectacular y ya no es una solución,sino un problema.
Hoy debió descansar Benzema todo el partido,que no tiene 18 años.
Soy optimista,como siempre,jugaremos la final de copa y pasaremos contra el Ajax.
La liga es una utopía,al Madrid le dan algo cuando ven que lno peligra el campeonato,de todas las maneras,nos han dado un penalti,pero nos ha masacrado el arbitraje en todo lo demás.
No es penalti porque a Casemiro le han pillado mirando de reojo,como en su día hizo Busquets.
 
 
#117 angell 24-02-2019 23:12
Cito a FRAN:
Al igual que angell, aunque no se que opinara Alekhine,con Bale hasta aquí hemos llegado.
Gesto irrespetuoso hacia su compañero,y de los 20 minutos que ha jugado,10ha estado colocándose la coleta.
Que me traigan a Rodrygo ya y este que se vuelva a las islas,que por lo que parece el inglés no sele ha olvidado,o si, y se ha vuelto mudo.

Yo ya le perdoné bastante la cagada de decir la misma gilipollez que CR7 tras la final de Kiev, porque en el fondo, tenía razón: no jugaba.

Pero cuando le dan oportunidades de jugar, no arriesga. Y al no arriesgar, se le juntan el hambre, con las ganas de comer. Es decir, el miedo a fracasar, con el fracaso.

Y así no hay manera.

Parece que se ha creído que es un number one, y hoy por hoy, sigue sin serlo.

Y se le ve que no está a gusto en el Madrid.

Como tantos otros.

Pues nada …..

Gracias, Gareth, por el esfuerzo, y por habernos dado todos los grandísimos momentos que nos has dado.

Pero en el Madrid, nadie vive de las rentas.

Lamento todo lo que estoy escribiendo, pero es lo que pienso y siento.
 
 
#118 Alekhine 24-02-2019 23:21
Fran, discrepo en las dos. Para mí, Gareth aún es muy válido. Y, es penalty claro sobre Casemiro. En la repetición en plano corto, se ve el golpeo en la pierna del brasileño y hasta cómo ésta tiembla con el golpe. Que es de refilón, sí, pero golpea y, esos golpes duelen bastante.
Con respecto a que Bale se arregla el moño. Y, ¿qué? Si siempre lo hace mientras está corriendo.
Carvajal, hoy, ha estado muy bien, si lo miramos desde el punto de vista de ataque... del Levante. Lucas Vázquez, un horror. Como Casemiro. Lo que es curioso es cómo han encharcado el campo. De tal manera que la bola no corría. Y, es curioso pues, cuando un césped está muy regado, el balón suele correr más. Deben de haberlo encharcado y, además, como diría céspetman, haberlo dejado muy crecido.
 
 
#119 bowler02 24-02-2019 23:38
No sé cual será el balance al final de temporada, espero que al menos dos títulos, pero varios jugadores ya están en claro fin de ciclo.
 
 
#120 Ostane 25-02-2019 00:08
Es penalti.
 
 
#121 legismar 25-02-2019 00:10
Bale está cabreado porque sus compañeros no le buscan. Hay un ambiente bastante chungo contra él y un jugador para sustituirle vale más de 150 millones.
Solari, está muy mal con los cambios, porque saca a Bale de suplente y le deja sin Benzema y sin Vinicius.

Necesitamos ganar los próximos tres partidos. No podemos permitir que el Barcelona cante el alirón en nuestro campo.
 
 
#122 Ostane 25-02-2019 00:28
"Si se pone la atención en el movimiento de la pierna de #Doukouré, aproximadamente 180º, creo que estaremos de acuerdo en que la discusión sobre el penalti se limita a si hay o no contacto con la pierna de #Casemiro. Mi opinión: sí hay contacto, por lo tanto penalti"

Daudén Ibáñez.
 
 
#123 FRAN 25-02-2019 08:19
Buenos días a todos.
Intento ser coherente,y si la patada de Casemiro a Morata no es tal porque no tiene la fuerza suficiente para tirarle,sino que se deja caer,la patada que recibió Casemiro es igual.
No me gusta que la gente se tire,las pocas veces que la hacemos nosotros, porque si no lo que haría es dar validez al teatro constante de la esquinita.
Eso era lo que más envidiaba de la liga inglesa, que hasta hace no mucho era un planteamiento ético asumido por los futbolistas.
Lo del moño de Bale era anecdótico,lo que no me pareció ético es su desprecio a un compañero,y más a Lucas que nunca ha pronunciado una mala palabra sobre ningún compañero.
 
 
#124 legismar 25-02-2019 09:43
No conozco ningún caso de un jugador de la categoría de Gareth Bale, que haya sido maltratado por la prensa y ninguneado por sus entrenadores como el suyo. Me da la impresión de que como entrena, acepta la suplencia y responde cuando le ponen, le han tomado por el pito del sereno.
No me extraña , las peinetas y que no acepte capones de Lucas cuando resuelve el partido en diez minutos lo que no ha hecho Lucas en 80.
Por qué no aceptamos de una vez que los futbolistas no sienten como los forofos y el buen rollo entre ellos es cuestión de buenos resultados?. Cuando vienen mal dadas, siempre son los mismos los que reciben, el “cariño” de la gente.
Yo espero que Solari, termine sus servicios para el club al término de esta nefasta temporada y al menos consiga la Copa. Para mí Solari se lo ha creido y ha desaprovechado la oportunidad que ha tenido, por seguir su guerra contra Isco, Bale y Asensio.
A lo mejor estoy equivocado.
 
 
#125 FRAN 25-02-2019 10:12
Yo soy el fan número 1 de Bale, pero lo que no es de recibo no es de recibo.
A Bale le podido maltratar la prensa y la gente, le habrá sentado mal lo que dijo Marcelo, la suplencia, etc.,pero en ésto Lucas no pinta nada, Lucas ha estado de reserva muchísimo tiempo, ha habido muchos partidos que le han sacado 5 minutos y lo ha exprimido, le han puesto de lateral, no ha rechistado, nunca ha hablado mal de ningún compañero y ha celebrado los goles en el campo, en el banquillo y en la grada.
Lucas es mucho más ejemplo que Bale en todo, no será mejor futbolista, que no lo es, pero en lo demás le supera, así que si viene Lucas a abrazarte te comes las mierdas que tengas, como le tocó comerselas a Lucas, y le abrazas.
Y si quiere quejarse, que salga y hable en español o en lo que le salga los cojones y se queje, pero primero, que pida disculpas a Lucas.
Hasta los h... de tanto niñato millonario consentido.
 
 
#126 legismar 25-02-2019 11:17
Fran llevas mal, no sé si lo de los niñatos o lo de que sean millonarios. Es un discurso facilón o como se dice ahora populista, con el que no estoy de acuerdo.

Sí estoy de acuerdo que el gesto es feo, pero más que contra Lucas, es de cuando uno está caliente y no quiere caricias. La prensa, ahora no tiene la misión de informar, sino de presionar y generar noticias que mucha gente compra.

Yo creo que tú no te dejas llevar, sino que tienes tu propia idea.

Cristiano era el escudo perfecto, como ocurría con Mouriño, pero el destinatario de los ataques y el objetivo último es el Madrid. Tenía que haber repetido su particular peineta y decir que es un gesto dedicado a su madre.
 
 
#127 FRAN 25-02-2019 11:29
Cito a legismar:
Fran llevas mal, no sé si lo de los niñatos o lo de que sean millonarios. Es un discurso facilón o como se dice ahora populista, con el que no estoy de acuerdo.

Sí estoy de acuerdo que el gesto es feo, pero más que contra Lucas, es de cuando uno está caliente y no quiere caricias. La prensa, ahora no tiene la misión de informar, sino de presionar y generar noticias que mucha gente compra.

Yo creo que tú no te dejas llevar, sino que tienes tu propia idea.

Cristiano era el escudo perfecto, como ocurría con Mouriño, pero el destinatario de los ataques y el objetivo último es el Madrid. Tenía que a ver repetido su particular peineta y decir que es un gesto dedicado a su madre.


legismar, cuando hace estas cosas irresputosas con sus compañeros, como gestos en el campo, o declaraciones contra otros, pienso que esta gente no vive en este mundo,hablan de equipo y tal y tal, y resulta cuando las cosas se les tuercen un poco sacan su lado egoísta, ese lado es porque simplemente son niños millonarios consentidos rodeados de halagadores.
Tienen que ser profesionales de verdad, no cuando les aplaude todo el mundo.
Y sí lo persigue la prensa española, y??, si no todavía no ha conseguido aprender español,pero vamos creo yo que en su chalet cuando sale de entrenar no creo que se entere de nada.
Cualquier trabajador de los miles de milloens que hay por el mundo sufre a diario el stress de verdad, de letras, hijos, miserias en los países pobres,etc.
Deberían de saber que son unos privilegiados y por lo menos 90 minutos, o 15 comportarse como profesionales.
La verdad, muy defraudado con Bale.
 
 
#128 Eddie79 25-02-2019 11:47
.

Me autocito cc/ FRAN y legismar.


Cito a Eddie79:
.

Lo de Bale... Tiene pendiente una sanción por la celebración de su gol en el Derbi..... yo creo que va por ahí la cosa....

Antes de matar alguien, veamos el por qué de las cosas.


No sé si os habéis percatado.
 
 
#129 legismar 25-02-2019 11:54
Desde luego que es un tema de educación y falta de sensibilidad... y también de profesionalidad.
No se lleva bien el éxito en un país como España... tal vez es un poco problema de todos.
Tal vez haya que prestarles menos atención, o tal vez la que merecen y que se limita al tiempo que dura el partido. En España dedicamos más tiempo, más ilusión y más disfrute al antes y al después que al durante (no digo yo que no sea sano), pero pretender que los chicos del furgol... sean más de lo que son, sí que es un error. Se podrían decir que son extraordinarios para venir de donde vienen. Son egoístas, ambiciosos y poco considerados, pero si no fueran así... no podrían hacer carrera.
 
 
#130 angell 25-02-2019 12:18
.
#126 legismar

O corriges la última frase, o Alekhine te hace una trepanación sin anestesia.

Tú verás ….

Edito: acabo de leer tu #129, principio del párrafo 3º.

¿Por qué odias tanto al verbo "haber"?
 
 
#131 legismar 25-02-2019 13:01
Gracias Ángel, los teclados tienen cierta autonomía, si luego no repasas te salen esas cosas y peores. Lo siento. ;-)
El que no me gusta es el verbo odiar, con el haber me llevo mejor que con el debe.
 
 
#132 la_pluma 25-02-2019 13:21
Una duda que tengo?. Llovió mucho ayer en el campo del levante o recién lo habían sembrado de patatas y lo regaron para que crezcan lustrosas.

Lo digo porque me pareció que había un poquito de exceso de agua. Aunque vino bien siguiendo la estela que deja el agua para ver que el contacto se produce.

Ahora lo que me parece increible es que una patada que podía ser penaltie perfectamente se esté magnificando por atlético y demás envidiosos para equiparar esas acciones con otras continuadas incluyendo decisiones de despachos.

En fin, lo de siempre
 
 
#133 legismar 25-02-2019 13:33
Me temo que el VAR de ayer, tiene que ver con el partido del miércoles para finalistas en la copa.

Qué complicado va a ser que en los corners, no haya caídas de Luis Suárez, Messi, and company.

Esta semana pueden volar dos t´tulos muy fácilmente.
 
 
#134 FRAN 25-02-2019 13:58
En relacion a lo que dice Eddie, no entiendo la conexión entre la sanción y la falta de educación con Lucas.
Y legismar, esta semana lo más que se nos puede es ir un título,el otro ya está adjudicado.
Pero yo creo que esta semana ganaremos otro título, y el miércoles empezaremos a ganar otro.
Por cierto algunos dentro de poco se despedirán del título mayor, así,tan pronto, y serán unos fracasados,pase lo que pase, y me refiero a Cristiano y a los intensos, si eliminan a Cristiano habrá fracasado porque no fue a ganar una liga ya ganada, o serán los intensos por no poder aguantar un 2 a 0.
Ese día, por ejemplo, no voy a sufrir.
Y todavía queda la sorpresa de Champions, que yo espero y deseo que no seamos nosotros, el resultado de allí es muy bueno.
 
 
#135 Alekhine 25-02-2019 14:27
Fran, no sé si viste anoche RMTV. Se detienen, especialmente, en la jugada del penalty de Dokouré (o, como se llame) a Casemiro. Con lupa; en primer plano y casi, fotograma a fotograma. Es un penalty como una catedral. Hay contacto y el suficiente para hacer mucho daño a Casemiro. Tanto que, el propio Dokouré se hace el suficiente daño en el dedo gordo de su pie derecho que, mientras protesta al árbitro, va cojeando un buen rato. Un golpe de puntera (y, además, con los tacos de la bota, después) aunque sea de refilón en la zona del tobillo/pantorrilla, duele un montón. Y, patada con contacto, dentro del área (porque, la patada es brutal. Si le coge de lleno, le rompe la pierna. Y,mes dentro del área de castigo) es penalty diga lo que dig la prensa y el Sursum Corda.
Me jode mucho cuando te pones en modo "estupendo" (como decía D. Latino de Híspalis) con nuestro propio equipo. Si ya tenemos un montón de gentuza antimadridista que nos trata mal. No lo agraves tú también.
 
 
#136 Eddie79 25-02-2019 14:52
Cito a FRAN:
En relacion a lo que dice Eddie, no entiendo la conexión entre la sanción y la falta de educación con Lucas.


Simplemente, que no quiere celebrar el gol, por lo ocurrido. (Igual que no hace declaraciones en español para que no se le malinterprete, ya no celebrará los goles, o no celebra este gol, por lo mismo, yo lo entiendo así.., y me parece comprensible..).
 
 
#137 angell 25-02-2019 15:02
.
Liga Española 2018-2019

Real Madrid VS Barcelona

Árbitro: Hernández Hernández.

VAR: Mateu La Hoz.

Démonos por jodidos.
 
 
#138 FRAN 25-02-2019 15:30
Alekhine,yo vi lo que vi,en televisión pirata, que ya es difícil,y no he visto más repeticiones que las del partido.
Me gusta opinar libremente,sin condicionamientos,sobre todo en un blog madridista,no quiero ser un forofo colchonero o esquinita el,que no ven más allá de su equipo.
Si tuviera que opinar en función de injusticias,errorrs contra nuestro equipo,etc.,todo sería a nuestro favor.
Ya he dicho que pareció un arbitraje nefasto.
Te rogaría que no me mezclarse con esa gente, creo que no lo merezco.
 
 
#139 legismar 25-02-2019 15:35
Fran. Ganando los dos partidos a la farsa se empieza a ganar un título. Ganando en liga, se retrasa bastante el aliron y de cara a la Champion es muy importante.

¿Por qué dices que el iercoles se empieza a ganar un título y al mismo tiempo dices que ganaremos un título? No te pillo.

La jugada de Casemiro, según las repeticiones de Mediapro, apenas le tocan, la realización oculta señales que se dan al VAR
 
 
#140 Lunalia 25-02-2019 15:53
Hablemos de Bale.

Gareth Bale es el jugador más injustamente tratado por la prensa, que yo recuerde.
Por esa razón, más injustamente tratado, y poco reconocido, por su público.

Bale llegó a Madrid conocedor de sus virtudes futbolísticas (muchas), con la sonrisa de quien ha fichado por el primer equipo del mundo, y la confianza de quien espera levantar muchas copas.

Sonrisa ingenua y confiada.

Lo que no sabía era que una prensa infame lo esperaba con las escopetas cargadas y la calumnia a punto.

Y que ni la carrera estratosférica yéndose de Bartra, que valió una copa del Rey, frente al rival más rival, la chilena de Kiev, el tercero y decisivo en el Derby del otro día, o estar a un solo gol de CR7 en el registro histórico de los mundiales de clubes, ha servido para reconocer públicamente su calidad y su compromiso, especialmente en partidos decisivos.

Se ha hecho sangre de sus lesiones musculares, de su incapacidad para expresarse en español (genética en los angloparlantes), y hasta de su moño.

No lo disculpo, pero lo entiendo.

Y lo entiendo porque Bale es hijo de su tiempo.
Pertenece a una generación de jóvenes que aceptan mal la disciplina, que no controlan los impulsos, que se insolentan contra sus profesores, sus entrenadores o sus padres, porque lo han tenido todo, pero nadie les ha dado un azote, o un guantazo, a tiempo, y se creen en posesión de la verdad y que el mundo en general les debe rendir pleitesía, porque ellos "lo valen".

No es disculpable. Es sobre todo, triste.

Por eso estoy con angell, cuando dijo ayer, que Garethito, se había pasado de la raya.

Y que siempre hay un límite que nunca hay que sobrepasar.

La mala educación, la displicencia, la soberbia y el desprecio, déjatelos en
casa, Mr. Bale. Eso sí, el moño te lo puedes recolocar todo lo que te plazca, durante el partido.
Y sigo creyendo en ti, Gareth, aunque me hayas desilusionado.
 
 
#141 FRAN 25-02-2019 16:52
Olé, Lunalia,es lo que yo quería decir y no sabía cómo.
Legismar,hablo de 2 miércoles,el primero ganamos un título,y en el segundo seguimos en Champions,me habré expresado ....mal,muy mal, malamente (esto con música)
 
 
#142 Eddie79 25-02-2019 17:22
.

A Bale le están echando del Madrid (y del país) hoy por bajarse del autobús viendo en el móvil un Campeonato de Golf......
 
 
#143 Keyser_Soze 25-02-2019 17:32
Excelente post Lunalia.

Sólo añado que tengo la impresión que además de la prensa, y su influencia en el público, me da que no ha encajado con los jefecitos del vestuario y eso hace que la situación sea ya irreversible. Bale saldrá a final de esta temporada, a precio inferior al de mercado al tratarse de una venta deseada por el club. Ojalá marque el gol de la catorce antes de dejarnos.
 
 
#144 Fridomlo 25-02-2019 18:11
Pasará como con Crstiano Ronaldo: el día que se vaya todos empezaremos a ensalzar sus virtudes empezando por los cibrones periodistas que ahora están deseando que el Madrid lo venda. Gareth Bale es el mejor futbolista que hay ahora en el Real Madrid y tenerlo como suplente de Lucas Vázquez es un insulto al jugador y a la inteligencia. Que Lucas le da equilibrio al equipo es el latiguillo que se han sacado ahora para justificar la titularidad de éste. Pero hay que reconocer que con su titularidad perdemos un atacante ( y conste que no me gustaría decir esto porque aprecio su esfuerzo y su labor gregaria). Los defensas tienen que ser ante todo defensores y los delanteroas, atacantes y goleadores o asistentes, lo cual, ahora mismo, no está entre los aciertos de Lucas. Carvajal es un desastre defendiendo y me parece un total desatino que haya que ponerle un extremo derecho para que le tape el lateral. Si ese extremo se llama Bale, por el que cualquier equipo top está dispuesto a pagar un pastizal, entonces el desatino me parece cósmico.
No justifico el gesto de ayer pero entiendo que el jugador esté hasta el mismísimo moño porque le están faltando al respeto. Demasiado está aguantando, otro ya se habría ido o habría puesto el grito en el cielo. El suyo o el de su agente. Dicho sea todo lo cual con todo el respeto a aquellas personas que mantienen otra postura.
 
 
#145 la_pluma 25-02-2019 19:08
Referente a lo de Bale.

Un par de gestos feos en cuantos años?. Alguno de aquí puede afirmar que durante el tiempo que ha estado Bale en el Madrid no ha perdido los nervios dos veces. No habéis tenido algún vecino gili[piiii]s al que le habéis enseñado el dedo medio?. Un jefe hijo puta nivel super-sayan?.

Cuanta estopa se le ha dado al cholo por su gesto?, y a cerezo por sus comentarios?.

Y estos no son hijos de esa generación a la que se le ha dado todo.

Tengo el defecto de que a los míos si veo que generalmente se comportan mejor que los otros los reprenderé en privado y nunca en publico, así pues, me parece mal que el corte de mangas al ATlético no fuera por quintuplicado y el gesto de ayer le indicaría solamente que la próxima vez que quiera mandar a tpc a lucas vazquez que lo haga sin cámaras.


Y ya se sabe, si alguno en los muchos años que lleva bale en el Madrid ha perdido los nervios menos veces que el, que tire la primera piedra
 
 
#146 bowler02 25-02-2019 20:30
El Imperio del Var intenta tapar todos sus atracos, como el penal pitado a Messi que se cae solo, desprestigiando un penal que sí existió.
 
 
#147 FRAN 25-02-2019 21:19
Cito a la_pluma:
Referente a lo de Bale.

Un par de gestos feos en cuantos años?. Alguno de aquí puede afirmar que durante el tiempo que ha estado Bale en el Madrid no ha perdido los nervios dos veces. No habéis tenido algún vecino gili[piiii]s al que le habéis enseñado el dedo medio?. Un jefe hijo puta nivel super-sayan?.

Cuanta estopa se le ha dado al cholo por su gesto?, y a cerezo por sus comentarios?.

Y estos no son hijos de esa generación a la que se le ha dado todo.

Tengo el defecto de que a los míos si veo que generalmente se comportan mejor que los otros los reprenderé en privado y nunca en publico, así pues, me parece mal que el corte de mangas al ATlético no fuera por quintuplicado y el gesto de ayer le indicaría solamente que la próxima vez que quiera mandar a tpc a lucas vazquez que lo haga sin cámaras.


Y ya se sabe, si alguno en los muchos años que lleva bale en el Madrid ha perdido los nervios menos veces que el, que tire la primera piedra


Todo el mundo pierde los nervios, y esta bien lo del corte de mangas,ningún madridista normal se lo ha reprendido.
El problema es que tú pierdas los nervios porque tu jefe te putea y llegas a casa y le des un tortazo a tu hijo.
Lucas Vázquez es un ejemplo de compañero, y de chupar banquillo, y de correr y de animar.
Bale que pierda los nervios el domingo con la esquinita y le pegué una patada en la boca a Piqué,por ejemplo.
 
 
#148 legismar 25-02-2019 21:30
4 CHL en 5 años.
Acabar con el Barsa de Guardiola y Messi.
Dejar sin Balon de Oro a Messi cinco años, o lo que es lo mismo demostrar que hay otra forma de jugar al fútbol, de discutir todos los postulados y no dejarse imponer un discurso único.

Al Madrid no se le perdona que sea el Madrid, la BBC, ha sido una fuerza de ataque descomunal en el fútbol moderno, concretamente desde que llegó Bale, empezó el dominio tiránico en Europa, por eso acabar con la BBC, les parece el punto de partida simbólico para acabar con este Madrid histórico.

Muy probablemente cerremos una temporada horrible, el próximo miércoles y a FP le estarán esperando una vez más.
Creo que se ha equivocado no plantear un plan B para la salida de su jugador franquicia la última década, pero es tan evidente para todos
este fallo que le concedo el beneficio de la duda y el ir en sentido contrario a lo que hacen los rivales. Qué ocurre si su proyecto de Estadio, difícil de comprender para todos (me incluyo), tal vez insuficientemente explicado, acaba siendo más acertado que fichar a precio de oro.
El fue el primero en fichar los mejores al precio que fuera, si ahora opta una obra así, se merece cierto margen de confianza. Desde luego que hace negocios billonarios, pero el Madrid no sale perjudicado, dijeron que se iba a quedar con el club hace 20 años y no lo ha hecho, cuando lo ha tenido fácil. El Madrid sigue siendo de sus socios.
Seguro que volveremos a ver un Madrid muy grande, nos da tiempo.


Creo que va a ser una fuente de ingresos descomunal y desequilibrante para el Madrid.
 
 
#149 FRAN 25-02-2019 21:51
Bien,legismar,muy bien.
Solo un pero,no arrojemos la toalla todavía este año,el pasado estábamos peor porque ya nos habían eliminado de la Copa, y no hay que olvidar que en Champions ganamos fuera.
 
 
#150 Ostane 25-02-2019 22:00
Llevamos 1.000 días, 24.000 horas consecutivas siendo Campeones de Europa. Mejor todavía, somos Campeones de Europa en los dos deportes por equipos más importantes.
Las urgencias son para otros.
 
 
#151 Alekhine 26-02-2019 01:31
Cito a Ostane:
Llevamos 1.000 días, 24.000 horas consecutivas siendo Campeones de Europa...

Y, además, hoy cumplimos 800 días consecutivos (19.200 horas) como Campeones del Mundo. Que no se olvide.
 
 
#152 legismar 26-02-2019 08:59
Es una imagen habitual ver a los jugadores con sus cascos escuchando música o jugando al fornite y se acepta, y sin embargo a Bale se le afea su afición al golf, cuando en los entrenamientos se aplica como el primero.

Qué problema hay que en el autobús en lugar de jugar con el móvil, vea vídeos de golf?
 
 
#153 Alekhine 26-02-2019 09:40
Cito a legismar:
...Qué problema hay que en el autobús en lugar de jugar con el móvil, vea vídeos de golf?

Pues el problema de siempre: el complejo de inferioridad provocado por la ignorancia supina de la casta periolística que sufrimos en España.
Y, no sólo periolística. Os cuento una anécdota que me ocurrió cuando vivía en Pontevedra. Era socio de un club de golf municipal (pagaba 300 € al año y 3 € el green fee que, para quien no lo sepa, es la tarifa que pagas por jugar una partida de golf). Estábamos los cuatro jugadores en el green de un hoyo que discurre paralelo a una carretera, por la que pasó un coche de media-alta gama, completamente "tuneado", en el que circulaban cuatro jóvenes absolutamente gili... y abducidos que, sacando medio cuerpo por las ventanillas, nos gritaron: "¡Faaaaachaaaaas!" Muy probablemente, el coche que llevaban les costaba, al año, 30 veces más de lo que nos costaba, a nosotros cuatro, jugar al golf todo el año.
El concepto de que este deporte es de ricos explotadores de derecha está muy arraigado entre la izmierda ignorante que pulula por España.
Y, siendo un ejercicio extraordinario para prevenir enfermedades cardiovasculares que recomiendan las sociedades cardiológicas de todos los países occidentales (mucho mejor que correr por asfalto) que debería promocionar cualquier gobierno, sigue siendo denostado.
 
 
#154 Eddie79 26-02-2019 11:02
.

La tarifa por jugar un partido de Golf está muy bien, pago yo más por jugar al fútbol.. pero supongo q la bolsa de palos no será barata...

La cuota mensual del Club ya es algo menos asequible, si además tienes q pagar un pastón por ese cochazo q comentas... y eres un currela.. me habría hecho gracia ver la escena... Jajajaja.. ;-)

En todo caso, ahora mismo es facha el 80% de la población, si nos atenemos a las conductas q se tachan como tales desde ciertos ámbitos, así q tampoco hay darle mayor importancia..
 
 
#155 angell 26-02-2019 12:41
Cito a Eddie79:
En todo caso, ahora mismo es facha el 80% de la población

Y a mucha honra, amigo mío.

Si no tieneh una suvensión sosiá de la Hunta de Andalusía, no ereh naide.

Ereh un fasha.
 
 
#156 FRAN 26-02-2019 13:06
Buenos días.
La persecución a Bale es tan feroz y mezquina, que casi ya me arrepiento de lo que he dicho sobre él.
Ojalá meta mañana algún golito y nos meta en la final.
 
 
#157 angell 26-02-2019 13:13
,
Cuando Bale era feliz en el Madrid ….

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/24/5924c4a4e5fdea143a8b45b4.html
 
 
#158 Lunalia 26-02-2019 13:46
Verdades como puños.

1-Cuando el árbitro pite el comienzo del partido, el RM estará clasificado para la final, con su 1-1 de allí.

2-La obligación perentoria de marcar la tendrán ellos.

3- El Madrid, por tanto, tiene que jugar con la defensa que le ofrezca más garantías.

4- De los últimos nueve partidos en los que ha jugado Marcelo, el RM ha perdido seis y empatado dos.

5- Reguión lleva pleno de victorias.

6- Solari sabe de fútbol (supongo).

7- No debe tener la menor duda, por tanto, de qué es lo que debe hacer.

8- Jugará Carvajal, en la otra banda. Ahí sí que no abrigo esperanzas.

9- Aunque yo sacaría a L. Vazquez de lateral dercho y a Bale de extremo.

10- Pero tal vez no sea el partido para hacer experimentos.

Y ya está.
 
 
#159 Alekhine 26-02-2019 14:07
¡Perdón, perdón, Eddie! Ya lo he corregido. Eran 300 € ¡al año!
Mi bolsa de palos, con los palos Callaway, los compré en El Corte Inglés, en rebajas, por 250 €. El Driver, Taylor Made, en eBay, nuevo, 120 €. Las maderas de calle, Ping, en Álvarez, de rebajas, 75 € cada una de las dos. Y el putt, Nike, en Edwin Watts Golf (USA), 100 $.
Todo ello lo tengo desde hace ya casi 10 años. En total, unos 60 €/año a los que hay que añadir los zapatos. Uso unos en invierno, de unos 100 € y otros en verano, de 50 €. Me parece que no es un deporte excesivamente caro.
 
 
#160 Lunalia 26-02-2019 14:14
Estaba yo también un poco inquieta Alekhine. Te iba a decir que aquí, en el Mediterráneo del sureste, los precios son mucho más módicos. De hecho, el golf no es un deporte caro.

Aunque, claro, las manipulaciones de los políticos y de la prensa, hacen pensar a la gente que no tiene ni idea, que el Plan Hidrológico Nacional, está proyectado para regar los campos de golf de los millonarios desocupados.
 
 
#161 Alekhine 26-02-2019 14:18
Please, angell, pon lo que decía el enlace. Mi médico personal no me permite entrar en según qué webs.
Cito a Lunalia:
...Aunque, claro, las manipulaciones de los políticos y de la prensa, hacen pensar a la gente que no tiene ni idea, que el Plan Hidrológico Nacional, está proyectado para regar los campos de golf de los millonarios desocupados.

Por ley, los campos de golf se riegan con aguas residuales recicladas (salvo en zonas donde haya exceso de aguas pluviales).
Estuve una vez jugando en un campo privado, en Lanzarote. El abuelo y el padre del dueño, habían dedicado la finca donde estaba ubicado el campo a una plantación platanera. El nieto, cuando se hizo cargo de la plantación, la eliminó e hizo el campo de golf. Al abuelo y al padre se los llevaban los demonios al ver en lo que había convertido el nieto "su" platanera hasta que vieron que los ingresos anuales se habían multiplicado por tres, los gastos, se habían reducido un 20% y el número de empleos creados entre la gente de la zona se había multiplicado por dos.
Sin contar con la promoción turística de la zona.
 
 
#162 angell 26-02-2019 14:31
Cito a Alekhine:
Please, angell, pon lo que decía el enlace. Mi médico personal no me permite entrar en según qué webs.

Se refiere la noticia, al cachondeo sano que tuvieron Modric y Bale con Cristiano, cuando acababan de ganar la Liga 16-17 en La Romareda. Los dos primeros preguntando por cuándo les daban la Copa de ganadores....

No trophy?, decían.

Hasta que llego Cristiano, que ya la había ganado antes en España, a aclararles que hasta la primera jornada de Liga siguiente, ná que hacer.

Y alucinaban, acostumbrados a England.

Aún recuerdo la escena, que todos vimos en vivo, cuando no se lo podían creer.

Por eso me jode sobremanera que el año pasado en Kiev, mi adorado Bale "reflexionara fuera del recipiente" (según Les Luthiers).

O meara fuera del tiesto, según yo.

Eso es todo, amigo.
 
 
#163 Eddie79 26-02-2019 17:37
Cito a Alekhine:
¡Perdón, perdón, Eddie! Ya lo he corregido. Eran 300 € ¡al año!


Lo dicho, me sale más o menos igual a mi jugar al fútbol todo el año.
 
 
#164 FRAN 26-02-2019 18:10
Ya,ya,Alekhine,ahora pon 300 euros.
Todos sabemos lo bien tratados y mimados que están los médicos en España,y sobre todo,el pastizal que ganan,con el gobierno que sea.
Otra cosa no será,pero España cuida a sus profesores,sus médicos y sus científicos con cariño extremo,tienen todo lo que necesitan,seguramente hasta te pagaba el Ministerio la cuota del golf,para aliviar tu estrés.
 
 
#165 Némesis 26-02-2019 18:25
Cito a angell:
.
Liga Española 2018-2019

Real Madrid VS Barcelona

Árbitro: Hernández Hernández.

VAR: Mateu La Hoz.

Démonos por jodidos.


Caídos por Diós y por España.

Firmo ahora mismo:

0-0 mañana

1-0 el sábado

0-1 el Ajax.

Una final, una clasificación, y un poco de orgullo liguero. Encajar un gol, meter uno en tres partidos.

Lo de Bale, bueno, no sé. Está fuerisima.

Una pena por lo que podría haber sido. Se lo han cargado muchas circustancias, pero es que el colega tela también. No ha puesto nada de su parte. Que culpa tendrá Vazquez, un pedazo de pan. Que está por delante de ti?? Pues chato, examina a ver que pasa. Futbolísticamente eres mucho mejor, así que mírate a ver que pasa.

Nada, con los ingleses fuera de sus islas no hay nada que hacer. Y eso que este iba para TOP total, pero nada.

Se puede ser introvertido, tímido, pero no maleducado y hacer esos desplantes a compañeros y al cuerpo técnico con lo del calentamiento, y mira que Marcelo no hacía más que decírselo, y Modric ya se ha cansado de aconsejarle.

Benze no es la alegría de la huerta, pero es el colmo de la educación y el saber estar en el club.

Ya veremos si Ramos no lo coje por la pechera. Se salva que no estaba en el campo, si no ahí mismo lo escogota ante las cámaras.

Si eres suplente, te aguantas. Luchas por revertir la situación. Lucas hasta ayer no jugaba nada, Marcelo suplente, y cara al público, todo sonrisas. Luego se acordarán de los muertos de Solari, pero chico...

Este tío por carácter, deportes individuales, atletismo, tenis.
 
 
#166 Némesis 26-02-2019 18:36
Pues será casualidad o no, pero de los médicos que conozco, mucho le dan al palito.

Pusieron aquí un supercampo, incluso vino el Campeonato de España sub 21 o algo así. Y fui alguna vez a ver de que iba el asunto. No le vi la gracia al juego, la verdad. Pero hay gente que está que no mea con el tema.

Cada uno lo que le guste.
 
 
#167 Eddie79 26-02-2019 18:44
Cito a FRAN:
Otra cosa no será,pero España cuida a sus profesores,sus médicos y sus científicos con cariño extremo


No sé si estás siendo irónico... pero en el caso de los médicos y científicos, tengo entendido todo lo contrario. De hecho, la comunidad científica y médica de españoles en U.S.A, por la pasta que se dejan allí en investigación, no es pequeña (tal vez esté equivocado), aún con las "desventajas" de su sistema sanitario y laboral.

Dicho lo cual, la formación de los médicos y científicos aquí en España, sí que es puntera (tenemos varios ejemplos en el Blog, entre ellos al mejor oncólogo del Mundo, sin coñas, y por eso mismo los demandan en U.S.A.).
 
 
#168 Némesis 26-02-2019 18:47
Cito a angell:
Se refiere la notic...


Me acuerdo. Pero también creo recordar que algún año se entregó en el último partido en el Bernis. Ya la habían ganado tres partidos antes. Pero digo creo, no lo aseguro.
 
 
#169 Némesis 26-02-2019 19:05
El problema de los médicos es el como el de tantas profesiones. Las autonomías.

Un medico especialista en Soria cobra X. En Madrid X x 2 y en Bilbao X x 4. Haciendo lo mismo. Y con muchos más medios.

Donde se pegan por ir???

Así que aquí vienen o los nuevos que no les queda otra para empezar, y a la primera se Piran, o los que ya están de vuelta y pasan sus últimos años laborables aquí porque tienen raíces en esta tierra, después de dar sus mejores años fuera.

Y conozco unos cuantos casos.

Sólo uno conozco, de Valencia, vino y se quedó. Se enamoró de una soriana, y aquí se quedó. Y se pudo ir a donde está el dinero, pero la señora dijo que el dinero o ella.

El amor todo lo puede.

O más tiran dos tetas que dos carretas.

Hablando con él, está encantado de la decisión, aunque tuvo sus dudas.
 
 
#170 legismar 26-02-2019 19:35
1.- Vaya por delante que cada uno debe gastar su dinero como quiera y pueda, faltaría más.

2.- Trataba de exponer que critican a Bale por ver Golf, como si eso implicara que está en su mundo, que está descentrado y no dicen nada con los que escuchan o ven videos musicales (o de otro tipo), que lo entienden como una rutina para concentrarse.

3.- No estoy de acuerdo con lo económico que resulta practicar el golf, aunque deduzco que lo que se ha querido decir es que no se trata de un deporte de élite o exclusivamente para millonarios como mal intencionadamente se pretende señalar.

4.- Por lo general, estos deportes (Golf, vela, esquí, etc.), son un estilo de vida y un estilo de vida que involucra a toda la familia con el consiguiente incremento de los gastos.

5.- Los buenos amigos y familiares que conozco, programan sus vacaciones y sus fines de semana en función de tan grata afición, viajan de un club a otro, están a la última tanto del vestuario como del equipo, (no vamos a decir marcas ni precios), ni hoteles, ni las habituales comidas y cenas de los fines de semana en el club, pero es que además entre semana hacen un par de días medio recorrido antes de comer, lo que implica que se pueden tomar la mañana libre.

6.- No hace falta ser millonario, pero tampoco es necesario recomendar el golf, por sus asequibles costes.

7.- Con apoyo institucional se podría acercar la práctica de tan saludable deporte "al pueblo"... pues bastante sectores destrozan ya el apoyo institucional, como para que se carguen un deporte y una industria tan rentable y sostenible (dichosa palabra).
 
 
#171 Eddie79 26-02-2019 19:38
Cito a Némesis:
El amor todo lo puede.

O más tiran dos tetas que dos carretas.


No son cosas excluyentes, una de la otra... :lol:

Por otra parte, a veces, rinde más un sueldo menor en ciertas zonas rurales, que un sueldo mayor en alguna que otra ciudad.
 
 
#172 legismar 26-02-2019 19:49
Cito a FRAN:
Ya,ya,Alekhine,ahora pon 300 euros.
Todos sabemos lo bien tratados y mimados que están los médicos en España,y sobre todo,el pastizal que ganan,con el gobierno que sea.
Otra cosa no será,pero España cuida a sus profesores,sus médicos y sus científicos con cariño extremo,tienen todo lo que necesitan,seguramente hasta te pagaba el Ministerio la cuota del golf,para aliviar tu estrés.

Supongo que es una ironía por generar un debate?.

Yo lo veo al revés, creo que la socialdemocracia no deja espacio al sector privado, malgasta nuestros recursos, anula la competencia y como consecuencia, los mejores profesionales ganan lo mismo o similar que los inútiles.
 
 
#173 FRAN 26-02-2019 20:04
Esta claro que tiraba de ironía.
En Coslada por 60 euros al mes,3 personas gimnasio,piscina,clases de pilates, pesas,etc,todos los días del mes.
Eso sí es barato.
Pero... a mí no me gusta,y claro,se apuntaron mi hija y mi mujer,y el cab... del monitor le dice que por ese precio voy yo gratis,y quién le ha mandado hablar.
En fin,los domingos por la mañana al gimnasio,Dios,que vida más dura.
 
 
#174 Alekhine 26-02-2019 20:21
Os equivocáis, Eddie y legismar. Fran no ha empleado un gramo de ironía en su comentario. Sólo unas cuantas toneladas de sarcasmo.
Recuerdo a un compañero al que un (im)paciente impresentable y grosero le espetó en la consulta "... y, sepa, que yo pago su sueldo..."
A lo que mi compa, respondió, levantándose de la silla y sacando como siete u ocho pesetas, no más, poniéndoselas encima de la mesa y contestándole: "pues, ahí tiene lo que me toca de lo que vd me paga. Cójalo y váyase a otro especialista porque, yo, no pienso volver a verle."
Las diferencias que dice Némesis, no son tales. En Vascongadas y Cataluña, se gana algo más que en el resto de las autonosuyas y en algunas, como Galicia, algo menos pero, en realidad, los costes de la Sanidad Pública serían muchísimo más elevados si a los profesionales se les pagara de acuerdo a su nivel de capacidad y responsabilidad.
Hace ya unos 16 o 17 años me encontré, en un Congreso de Inflamación, en Niza a un antiguo residente de mi hospital que había estado rotando en nuestro Servicio seis meses lo que hizo que se cambiara de Medicina Interna a Reumatología (abandonó una superchería por la verdadera Fe). Se fue a USA y allí estaba de jefe de una unidad de Reumatología, con un gran prestigio y muchas publicaciones.
Me contó que estaba pensando volver a España. Le conté que aquí sería un adjunto más, dedicado a ver 30 pacientes diarios. Pero lo que quería saber era cuánto se ganaba en España. Le pregunté que cuánto ganaba él. Cuando me lo dijo, le respondí: "Yo, como jefe de Servicio, con 24 años de antigüedad, gano un poco menos de la décima parte de lo que estás ganando tú."
Afortunadamente para él, no volvió y, al poco tiempo, fue contratado por la Universidad de Columbia, en unas condiciones increíbles.
 
 
#175 Eddie79 26-02-2019 20:33
Cito a FRAN:
En fin,los domingos por la mañana al gimnasio,Dios,que vida más dura.


Ir los domingos por la mañana al gimnasio debería estar penado... :lol:
 
 
#176 Eddie79 26-02-2019 20:35
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk