LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
LA ESTRELLA DEL MUNDIAL ES CR7
19 Junio 2018
|
De momento, el mejor jugador del Mundial de Rusia, no es otro que CR7. Efectivamente, llevamos un partido y es pronto aún para hablar de quién se alzará con el MVP del Mundial (que, posiblemente le lleve al The Best y el Balón de Oro de este año) pero lo que sabemos hasta el momento, es que, aparte del de Madeira, ha destacado por encima del resto, algún jugador pretendido por el Real Madrid, como Harry Kane, y otros delanteros contrastados, como pueden ser Lukaku o Diego Costa, pero nada más (tal vez, el "Chucky" Lozano de la Selección de México, ha brillado también). Prácticamente todas las Selecciones favoritas han cosechado malos o mejorables resultados, con lo cual, reitero, aún es muy pronto.
Pero no es pronto para decir que, el Hat Trick de Cristiano Ronaldo contra España, una de las aspirantes a ganar el Mundial, le convierten en el jugador que marca la pauta y la rueda a seguir. Un Hat Trick en el primer partido que, además, es el más complicado de su fase de grupos, tiene un gran valor, máxime si tenemos en cuenta con qué compañeros tiene que jugarse los cuartos. Pepe es el mejor, y tal vez Moutinho, cuenta con un nivel suficiente, con eso creo que se dice todo. En comparación con Messi y su Argentina, que puede contar con Di María, Otamendi, Banega o Agüero (pero con el lastre de Sampaoli), no hay color.
Así que, si la intención de Florentino es hacerse con los servicios del jugador que más despunte, como hizo con James tras el Mundial de Brasil, se tendrá que entender con un Cristiano Ronaldo que anda mosca con un contrato que se ha quedado fuera de mercado con respecto a sus competidores, y mucho más mosca con la Hacienda del país donde desarrolla su actividad futbolística y empresarial. Tal vez, ajustando los porcentajes de los derechos de imagen, cuestión esta que me parece que es la clave en todo este asunto, se pueda llegar a un entendimiento entre ambas partes. Si nos parece astronómico ya, el sueldo del crack portugués, creo que el montante de dinero que ha podido ingresar el Real Madrid (y, a su vez, el propio 7 merengue), en concepto de publicidad, debe salirse de la Galaxia. No sería justo que llegara otro jugador a aprovecharse de esa pasta gansa, mientras el que la produce, se tiene que ir con un portazo en las narices.
Ya veremos. Lo que está claro, de momento, es que la Estrella del Mundial de Rusia, es CR7. Actualmente, el Mejor jugador del Mundo, sin discusión.
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Esta noche, a campeonar.
Los vascos o la prensa, no sé, ¡se quejan de el Madrid se queja del arbitraje!
Según he visto no sé dónde, hay cruce de declaraciones entre Marcelinho Huertas (un poco bocazas) y Felipe Reyes a cuenta de los arbitrajes...
creo que han llamado a Lamonica para que pite esta noche.
Error gravísimo de Polonia (y yo diría q del árbitro tb).... 0-2 contra Senegal...
No han inventado nada,juegan como equipo y los titulares son los que en mejor forma estan.
También Mejico,con otro delantero centro sería un equipo muy peligroso.
Concuerdo.
Además, tienen un buen entrenador, que no complica las cosas, en mi opinión.
Por otro lado, Panamá no es el mejor sparring para juzgar a Bélgica. Los canaleros estaban sin su mejor jugador, que se lesionó en un partido de preparación antes del mundial.
Ha tenido buen fútbol ante un equipo importante y con mucho peligro.
Pero es más importante que han sabido competir en dificultades, remontar por dos veces y sobreponerse a una cacicada de otra época.
Nadie ha estado por encima nuestra.
En cuanto al resto...
Sorpresa Rusia por su nivel físico.
Brasil tiene mucho recorrido porque aquí no van a tener el tipo de presión que tuvieron hace cuatro años.
Francia y Bélgica tienen equipos muy equilibrados y un cruce con cualquiera de ellos es un cara/cruz. No han ganado a nadie.
A Alemania y a Messi, hay que respetarlos pero los veo por debajo del nivel que se les supone. No tienen tono físico.
En el plano individual, el Madrid es ridículo que pague una pasta por Salah, Lewandowsky o Kane y no solucione lo de CR7.
Neymar es caso aparte... es una locura pero junto a Griezman y Bale, son los mejores para cuando se retiren Nadal y Federer. Porque con 40 años serán mejores que cualquiera de los que vienen.
21-18
38-42
¿algún comentariooooooooo?
Rusas 40, egipcias 1...
Ahora mismo la Liga es madridista no???
efectivewonder
Egipto, a la Cámara del Rey de la Pirámide de Keops.
De momento, bien clasificada.
Se supone que España o Portugal se verán con los rusos en cuartos.... remember 2002 in South Korea.....
45-52
En twitter claman por el arbitraje contra el Madrid.....
Qué raro...
final tercer cuarto
6'30
4'55"
3'43
pelota nos
2 libres de Doncic
1 segundo ha dejado jugar Basconía.
76-81
2 libres de Campazzo
3'
1'20"
85-96
¡HALA MADRID!
Y qué triunfo colectivo.
Estelar Rudy, pero vaya triple decisivo del niño Doncic.
Saben a quién fichar en la sección, El sustituto de Doncic es un base escolta que anota tanto como Carrol.
Enhorabuena!
PD.- Qué sucios el Baskonia.
Liga y Champions.
Enhorabuena!!
ha acabado la temporada a tope
Ganar la Liga en la cancha del Baskonia... qué buenos recuerdos me trae.... Que les den, me caen fatal, al nivel de la Demencia.
El Madrid es una máquina de fabricar antimadriidistas!! ON IRONÍA
Son sucios con “C”.
Y con Llull al 70%
4 partidos jugados, todos por encima de los 90 puntos.
A por goles, porque Cristiano el solito es capaz de hacer cuatro más.
De qué jugador se puede aventurar este tipo de salvajadas?.
Nunca ha llegado tan fresco a una cita mundialista. Ya lo advertí, tras Kiev.
Ayer vi parte del basket, no todo,yo a contracorriente,sigo a lo mío, Doncic será un jugador extraordinario en USA,puede ser, pero es un jugador normalito en Europa, tira mal de tres para ser una súper estrella y elige casi siempre la opción personal de ataque, que casi n7nunca es la mejor para el equipo, porque est3 equipo tiene jugadores extraordinarios que siempre juegan para el bien del equipo.
Este equipo seguirá ganando igua,porque más no se puede ,sin Doncic.
Era un muy buen jugador hasta hace unos meses en que, se lo ha creído e intenta, casi siempre, realizar él solo la jugada. Como ya se lo conocen, la mayoría de las veces lo bloquean gracias a ayudas y, pierde el balón, tira, con mala selección de tiro y muy forzado, o da un pase horroroso. El resultado es que se han apurado los 24 segundos, no se ha anotado canasta y se regala un contraataque, relativamente fácil al adversario. Me empieza a recordar al peor Chacho, cuando hacía lo mismo.
A pesar de ésto, cuando vuelve a sus orígenes y juega, maravillosamente bien, para el equipo, me parece un jugador extraordinario.
No solo son los triunfos en Champions y Liga, sino que además somos campeones de España junior, cadetes e infantil, más minicopa.
Y la plantilla, pocos retoques. Un 2 para cubrir a Doncic, un base para Randle (creo que no seguirá), y un ala-pivot para Randolph (si no entra en la vereda de la competitividad.
Y dependiendo del Base, quizás en lugar de un 2 fiche un alero tirador. Así y todo, poquito más, porque Radoncic deberá tener más minutos.
En cualquier caso, lo que decidan está bien.
El escolta ya lo han fichado, Prepelič
Y el alero, también, el argentino Deck
Pendiente de lo que suceda con Randolph y Randle.
Trey, tampoco ha renovado aún.
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
golllllllllllllllllllll llll
Parece que CR7 va a seguir siendo la Estrella del Mundial.
Cerca de meter el quinto en su cuenta particular, muy cerca.
Muy buen pase de CR7 a Guedes, que no ha aprovechado el del Valencia.... también asiste, por si alguien lo dudaba.
Portugal nada...
Está meando vinagre, como se suele decir.
Portugal, no llega ni a categoría de banda.
Muy mal Portugal, que si pasa esta fase, no creo llegue muy lejos.
Estaría de acuerdo si no fuera porque en la Eurocopa tenían el mismo equipo, prácticamente, y la ganaron.
Marruecos mereció mucho más, pero al final, gana quien mete más goles.
En esta segunda parte ha sido un auténtico desastre, Portugal.
Marruecos 0
resumen
En los cruces cualquiera te puede echar, Uruguay es un dolor de muelas y Rusia ha demostrado que físicamente anda muy fuerte.
Marruecos, no nos va a ocasionar demasiados problemas, porque juegan bien, pero son ingenuos en las áreas.
Espero ver a España, aumentar las prestaciones y confirmar las sensaciones positivas durante determinadas fases del partido contra PT.
QSJ
Me parece un error Lucas contra equipos tan cerrados...
Pues exactamente 11, como de España
No soporto a los impresentables de T5
Jajajajaj
Seguro que sales ganando.
Haces muy bien, infumables.
Camacho es el único q está diciendo cosas razonables como q hay q tirar un poquito más a puerta...
Asensio sería importante, para tirar desde fuera.
Lucas Vázquez, está abandonado.
Y,mademás, no tiramos desde fuera del área.
Concuerdo en sacar a Asensio, por Iniesta.
Le habrá regalado una caja de vino a Hierro.
No está ni para suplente...
Pero es Él.
I-NI-ESTÁ
(ChunguitoRM en Twitter)
Es aburrido, yo siempre lo dije.
Bostezante...
Final...
qué ha hecho el iraní en ese saque de banda..
Marruecos no se juega nada y de Portugal-Irán, uno tiene que caer.
Si vuelven a jugar los mismos lo vamos a pasar fatal,eso sería lo ideal para tomar medidas y sacar gente de refresco, el problema va a ser que va a sacar a gente de refresco contra Marruecos, que da igual lo bien que lo hagan,por ej. Nacho o Aspas, volverán al banquillo en el partido 8mportante, y en octavos, a casa.
A mí lo que me jode es que este despropósito de selección lo ha montado nuestro actual entrenador y miedo, no,lo siguiente, me da la apuesta española.
Carvajal se comporta como los de la esquinita, recriminando actitudes y comportamientos futbolísticos, cuando él,a lo mejor,con criterios objetivos, no era ni titular en Irán.
Y nuestro capitán no se le ocurre más que meterse en el fregado de las declaraciones de Maradona, que dependiendo de la hora tienen lucidez o carecen de ella, y lo que es peor, ninguneando la figura de Maradona, que es el mejor futbolista que he visto yo desde que tengo conocimientos y ojos para ver fútbol.
La Argentina de Maradona era peor que la de Messi, y lo que hizo con el Nápoles no lo hace nadie ni lo hará jamás.
Si Maradona hubiera estado protegido una décima parte de lo que está Messi, y su entorno hubiera sido el adecuado, los récords de Messi y Cristiano se hubieran batido mucho antes.
Hombre, tb hay q decir q es probable q, en sus mejores momentos fuera hasta los ojos de Farla....
Eso sólo sería un perjuicio, no un beneficio, estamos hablando de talento al por mayor, no de aguantar subiendo un puerto a base de esfuerzo.
La droga no le ayudó nunca a Maradona.
No sé si sólo fue una impresión mía, pero tanto los jugadores, como los comentaristas, como algunos con los que vi el partido estaban muy ansiosos y preocupados por las pérdidas de tiempo de los iraníes.
Yo soy de los que tengo que claro desde el partido de Portugal que España gana los dos partido y lo vi como un trámite que pasara lo que pasara España ganaría y si pierden en primera fase que les den. Los disgustos para mí son en los cruces cuando se han hecho los deberes.
Con el Madrid me pasa igual, me cabrea perder eliminatorias, pero si no llegamos a ellas, a otra cosa.
Ayer lo positivo es que dejamos la portería a cero, volvió a marca Diego Costa en un gol muy de Diego Costa y debutó Asensio (no entiendo porqué a banda cambiada).
La peor noticia es que Iniesta se ha retirado antes del Mundial... a ver si reacciona con el paso de los partidos, porque ahora mismo no está para titular.
Concuerdo. Lo comenté ayer.
Ya te digo yo que, mínimo, a jugar sin dolores varios, de los palos que recibía. No es poco.
Aquí hay médicos pero para entrenar y salir de la cama, hace falta fuerza de voluntad, y para superar los dolores y exigencias de la alta competición y del entreno de alto rendimiento con la fuerza de voluntad de un pelele como Maradona no llega.
Aquí hemos criticado el declive físico de Casillas y confiarlo todo al talento (lo mismo multiplicado por 5 con Maradona), incapaz de cuidarse la dieta, o los excesos.
Maradona no es ejemplo de nada. Y ya quisiera tener Ronaldo la selección que tenía Argentina en el 86 y competir con las que compitió en aquél mundial.
Salvo porque Messi, no se entiende sin la hormona del TDH, Messi superó a Maradona hace una década, ha competido más años al máximo nivel que "el pelusa" y por supuesto que no tiene liderazgo como los grandes de la historia, pero al menos es un chico "cortico", en el que los jóvenes pueden mirarse.
ufff no me gusta defender a Messi, pero es que Maradona es lo peor... y si se mete con Ramos, me lo cargo.
No sé cómo Ramos, no le ha dado un zasca más en lo personal que en lo deportivo... aparte que en lo deportivo, podría decirle que en el fútbol actual el jugador promedio supera físicamente a Gentile.
Equipazos de renombre,con solera,en su momento, como el Nápoles,preparados para ganar scudettos.
La jugada que les hace a los ingleses,con defensa de verdad,no como los del Getafe,fue por la cocaina que se tomó antes de iniciar la jugada,o por el pase de Ruggieri.como bromeaba el.
Es el más grande jugador que han visto mis ojos, y he visto a Van Basten,los Ronaldos,Laudrup y Messi, por ejemplo.
Pero bueno, yo estoy harto de leer que Cristiano Ronaldo es un bluff, en muchos sitios, y lo mismo de Messi,en menos sitios,pero también lo he leído, y eso, es, sencillamente,porque esa gente no ama el fútbol,ama sus colores.
Pegan ahora asi?,verdad que no,bowler.
Y de las tarjetas,no digamos,y Carvajal,quejándose.
Acabo de ver el feo de Camacho a la copia del chirincirco de Mediaset, q grande.. jajajaja...
Lo tengo en comentarios anteriores,y hasta le pregunté a bowler por el, aunque no me contestó.
Herrera, juega en Portugal.
Cantada de caballero....
Se dice un Karius.
Sé que juega en Portugal,pero tú lo conoces mejor.,fijo,tu opinión es...
Un jugador muy completo, un mediocentro defensivo excelente y con carácter.
Golazoo de Modric!!!!
0-3 para Croacia.
Humillación a Argentina.
Mascherano no está para marcar a nadie....
Pero leña reparte a gusto...
Increíble pero los muertos resucitan están vivos si Nigeria gana a Islandia.
Ahora los adoradores tendrán que hacer una pirueta para que Messi no salga señalado de este Mundial.
Lamentable partido de Messi.
Toca decirlo.
Argentina está fuera y no me extrañaría que Messi se lesionase en entrenamiento y no volviera a jugar más con Argentina.
Es salir del Nou Camp y su rendimiento baja y baja y baja ... a nivel internacional na de na, ya sea con su equipo o con la selección.
Puede tener una decadencia penosa, como lo mejores toreros.
Partidazo del mejor centrocampista que ha visto mis ojos en los últimos 20 años, no solo en la creación, sino en el aspecto defensivo.
Aún recuerdo las faltas de respeto cuando se le fichó:
Brotons: Song va a ser más importante que Modric.
Meana: No cambio a De las Cuevas por Modrid.
Y el peor, en Mundo Deportivo,
https://www.mundodeportivo.com/20120829/real-madrid/peluka-modric-fichaje-de-medio-pelo_54342771999.html
En Sudamérica, jamás ha tenido protección y así le ha ido.
Pero repito, Argentina no está eliminada.
¿Dónde está el shiquitín? En la concha de su mamá.
Dedicado al impresentable del Cristóbal de Soria.
Con el 0-3 están enterrados.
Los números es lo que dice.
Si los vikingos ganan mañana, aunque no eliminados matemáticamente, lo tendrán muy complicado.
LO DE MUNDO DEPORTIVO, está muy traído
Y coincido no están muertos y si Nigeria está fuera, cq. pasteleo es posible.
Espero que Croacia ponga el equipo suplente frente a Islandia.
Ojo, q si gana Islandia a Nigeria tendría posibilidad de ser primera de grupo si gana a Croacia, habría q ver el cruce para saber si a los croatas les conviene dejarse ir o no.
Un empate mñn dejaría a Islandia con necesidad de ganar y a Croacia primera de grupo pasará lo q pasara. Sería el escenario más ideal.
En descargo de Argentina, hay q decir q han disputado 2 finales de Copa América y una Final de Mundial.
Cierto es q Messi ni apareció, pero creo q es algo valorable.
En mi casa hemos cantado el gol de Modric como si estuviera jugando el Madrid...
Los culés están más tristes que cuando el 4-1 de la Roma.
El hecho diferencial debería ser Messi y no ha aparecido en ningún partido importante de su selección. A ver si aún le da tiempo.
Tuercebotas son los portugueses, que sin Cristiano, ni estarían en Rusia.
Si el que toca la pelota más en el campo es un exjugador como Mascherano, los argentinos están apañados, les pasó ya con Gago, éste es aún peor.
Me sorprende que los periódicos catalanes/españoles se metan con Mascherano, cuando era el pilar de esa esquinita donde nunca era expulsado, ni le pitaban penaltis y le dejaban campar a sus anchas por el territorio español.
Está cada vez más claro que la permisividad arbitral con la esquinita, en relación a a no toquen a sus estrelllas/ que sus jugadores guarros hagan lo que quieran, ha influido de manera bestial en los títulso conseguidos/no conseguidos, o sea las ligas son fáciles, las champions, se compite, casi imposibles.
Y esos mismo se ha trasladado en las selecciones, donde claramente el dúo Mascherano/Messi ha fracasado, como el dúo Piqué/Iniesta nos puede hacer fracasar en la nuestra también.
Cada vez está más claro que los éxitos internaciones de la esquinita se basaban más en Pujol/Valdés que en Messi/Iniesta.
Lo que hay que denunciar son dos cuestiones contradictorias:
1.- Si gana Argentina, Messi es Dios por ganar solo. En la derrota pierden todos y se exculpa a Messi por no tener equipo.
2.- Pero es que en las derrota contra la Roma, Messi desapareció igual ... y que pasa que tampoco tenía equipo?.
Todo falso, Messi ha estado tan bien rodeado, como para que Argentina juegue dos finales Copa América y una del Mundial... y en esos partidos tampoco apareció Messi que se supone que está ahí para marcar la diferencia. Es más falló en las dos finales su penalti en la tanda. Alemania sólo ganó 1-0, ¿Qué hizo el pibe?.
Con el Barsa tampoco ha estado en los partidos dónde el Barsa ha sido eliminado/humillado. Se puede decir la realidad o ponerse la venda... el periobarcelonismo opta por lo segundo, y seguirá aclamando a Messi y si Portugal gana el Mundial, es que Cristiano tiene un equipazo.
Messi es un jugador fuera de categoría, pero la historia está ahí...
Cristiano se subió a un barco hundido para luchar contra un equipo y un jugador de leyenda que jugaban de memoria y que el resto de equipos de Europa no eran capaces de plantarle cara... no hace falta enumerar que es lo que ha ocurrido desde entonces con la Pepa y con el cambio de ciclo brutal que los números de CR7 ha logrado.
Me vale la conversación de Simeone/Burgos:
Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".
Doncic a los Dallas Mavericks, según el propio Pablo Laso en Twitter...
Buena pregunta Legismar, se la trasladamos a Florentino pero cambiando al pibe por Neymar.
Buen aporte.
Dos selecciones con criterios claros de 4 4 2, Belgica y Croacia, son las que están triunfando, que en ataque, efectivamente, siempre pueden derivar en 4 3 3 , lógicamente, o los cambios lógicos durante el partido.
Pero hay que tener un portero que no se la jueugue, y que vaya bien por arriba, defensas que sean ,antes que atacantes, defensas, 4 centrocampistas, que defiendan y ataquen, alguno con más vocación ofensiva que defensiva, pero centrocampistas, un mediapunta de calidad y un 9 de toda la vida.
El Madrid ganó la última Champions sin 9 puro.
Y no, Ronaldo no lo es.
Ayer había periodistas que reivindicaba el doble pivote (por ejemplo, Busquet y Alonso), nada menos que para la selección, o sea, un 4231. Ahí queda eso.
Lo que no puedes adulterar el esquema clásico del fútbol,con 4 mediapuntas,lateral que sin extremos,porteros que son jugadores,jugar sin 9.
al final, esto es como el baloncesto,en la pista siempre tendrá que haber un base,dos aleros y dos pívots, porque si no,la acabas cagando.
Simeone en un equipo sin estrellas prefiere a Ronaldo a Messi, porque el hecho de hacerse la pregunta lleva implícita la respuesta.
Vaya hostia del cholo. Y a Maradona, en su época, le daban de todo. No tanto como a Cris, pero es a que Messi no puedes ni mirarle.
A Neymar no le dejan jugar. Lo están cosiendo a patadas.
Sí.
Ahora mismo, Keylor le ha dado un estomagazo en la rodilla que casi le rompe la rótula.
de momento, 0-0
Se le va a hacer largo el partido a Costa Rica.
Voy con Keylor, pero Brasil está jugando bien...
Neymar, mucho mejor q el otro día, aún así, pse..... Sigue sin convencerme como superestrella sobre la q construir un proyecto.
Lo rectifica el VAR.
Neymar "piscina" que da gusto.
No es penalti... Bien el VAR...
Una cañita y una de calamares, por favor.
Si acaso, kañita y kalamares... seamos rigurosos...
Coutinho nuevamente, 1-0 para Brasil...
por cierto, creo que no vamos a tardar en vernos por Madrid.
Me han ofrecido impartir un curso ahí.
Pendiente de fecha.
Gol de Brasil.
Lo siento por Keylor. Resultado justo.
Vacaciones merecidas.
Niñatada de Neymar de postre.. y gol.
Sigo sin quererlo en el Madrid.
Neymar.
Perfecto. Avísame con tiempo.
Joder y ahora llorando, no sea q las portadas y los elogios se los lleve otro...... No puedo con él.
Dios mío q no lo fichemos, por favor.
Ese tío es gili[piiii]s.
Gran partido de Coutinho y Costa el rato que estuvo.
Muy bien también Casemiro y Silva.
Navas, salvo una salida, fantástico. En los goles lo fusilaron.
Yo tampoco quiero al pelopincho, pero no se esconde, no como otro que yo me se.
Se supone que con el VAR, se llegará a eso. Porque así de media, 2 o 3 minutos se van.
Sigo sin verlo, más en España, pero bueno, habrá que acostumbrarse. Unas veces la cagará y otras como hoy acertó en el no penalti del pelopincho.
Esa frivolidad que se ha marcado no suele servir de nada, pero queda bien. Y le sale.
Estos rusos tenían los estadios así o los han hecho nuevos de trinca, porque son una preciosidad.
Yo tampoco lo trago, pero entre él y los bebés que compramos a precio de oro, no sé yo.... Que haga como Rudy, se baje el sueldo para no estar por encima de Cris y me lo pensaría, claro, que tiene que salir uno.
Ya se verá.
Ya avanzó el título del hilo en caso de su fichaje: "Nuestro Niñato".
Coño, se han comprado una ciudad rusa los suecos de la Volvo?
Nigeria 66% de posesión y no ha disparado a puerta.
Islandia, 34%, 4 tiros, 2 entre los tres palos.
Tendrá que hacer algo más los vikingos, para tratar de dejar en la cuneta a Argentina.
Eddie
me ha salido este mensaje al intentar enviar comentario ¿?
El grupo está que arde.
Groggy los vikingos.
Y fallan un penalti
Croacia, primero seguro
Para el 2º puesto,
Nigeria, si gana se clasifica y si empata lo hace si no gana Islandia.
Islandia si gana a Croacia y empata Nigeria, se clasifica si lo hace por más de dos goles. También lo hace si gana por el mismo número de goles que la posible victoria de Argentina.
Si Argentina gana y no lo hace Islandia, se clasifica.
En resumen, a Argentina solo le vale la victoria y esperar que Islandia no gane por los mismos goles que ellos.
Tal y como vi a Islandia, creo que Argentina será la clasificada y se enfrentará, probablemente a Francia.
Si hace eso en la Liga lo desgracian
Contra Uruguay queda directamente inválido.
1. Baloncesto. Ostane y yo yalodijimos . Legendarios los del equipo de baloncesto. Matrícula de honor en una temporada complicadísima por las lesiones. Ahora se nos va Luka, y el resto, pues ley de vida, un año más viejos... Salvo Sergio Llull, el resto de la vieja guardia, Jaycee Carroll, Rudy Fernández (siempre brillante en defensa y esta vez también en ataque), Ayón y Felipe Reyes son ya de una edad considerable, especialmente Felipe. Campazzo cogerá galones presumiblemente, y Casseur también son 31 ya. Hace falta que venga gente joven para ir renovando el bloque histórico poco a poco. De todas formas, creo que para otra muy buena temporada sí nos va a llegar con estos.
2 Lo de Argentina. Hay un punto que casi nadie está contando, que es que Croacia no jugará con los titulares contra Islandia al ser primera de grupo. Creo que lo tienen más complicado de lo que se dice.
3 Kovacic. Muy mal lo de la entrevista a Marca. No obstante, como siempre en estos casos, creo que lo mejor es reconducir la situación. El mayor déficit que tenemos es de centrocampistas puros, y este lo es y bueno.
Es muy importante asegurar la primera plaza porque el camino probable es Uruguay Croacia Mexico y final. Un camino chollo, con el inconveniente, de asumir la condición de favoritos en todos los cruces. Y es que los fallos de Argentina y Alemania han animado la otra parte del cuadro.
Respire con la victoria de Brasil que puede ser eliminada por Serbia, cuestión que alejaría a Neymar hasta el año próximo.
Efectivamente, Croacia tiene q empatar para asegurar la primera plaza...
Q ha dicho kovacic??
Lo normal. Que cree que en el Madrid no puede disputar los minutos que necesita a su edad y que le conviene buscar otra salida.
Es muy madridista este chico y es una lástima que no haya hueco para él. Hay que cederlo a un gran equipo y recuperarlo más adelante cuando su fútbol esté más consolidado.
Que se las quiere pirar. Que quiere jugar regularmente.
Con 3 Champions en la buchaca, cómo he leído en Twitter, se puede buscar bien la vida en una Juve, por ejemplo, jugar más y seguir ganando títulos. Me parece comprensible.
Otra cosa son las formas de hacerlo público... Ahí mal.
La primera condición ya se ha cumplido. La segunda depende de ellos, aunque tal como están igual es lo peor que les podía pasar, y la tercera depende de Croacia, la cual ha dicho por activa y por pasiva que sale con los suplentes, lo cual puede ser bueno o malo.
Como pasen igual campeona. Anda que no hay selecciones que empiezan de pena y ganan el mundial. España, Italia todas las veces,...
Los argies son unos histéricos.. Decir que sobra Messi. Pues si no es por él en Rusia no estáis. Y llamar banda a quien tiene al enano, Higuhain, Kun, Otamendi, Caballero.
Si yo lo comprendo. Pero él, igual que todos, se podían espetar. No jugaba CON Zidane. A saber que ideas tiene Julen. Algunos se pueden llevar una sorpresa pata bien, y otros para mal.
Que tienen medio Julio y todo Agosto para irse si lo ven en chino, el que sea.
Concuerdo.
Dicho lo cual, tampoco es que haya llegado a explotar. Y es que no es fácil suplir a Modric.
Si lo hace Cris, poneis hilo.
O la chilena no es también una chulería, según esos criterios.
De momento Neymar, encerradisimo en la esquina, se va de uno que lo tenía acogotado. Luego detrás hay otros tres ticos y ya no pudo. Pero no están y de la nada se había sacado un pase de la muerte claro.
Que yo no quiero que venga tampoco, porque traería más problema que soluciones, y en mundial está comprobando lo que iba a ser el día a día en el Madrid, 10 hostias por partido, cosa a la que no está acostumbrado.
Pero criticarle por un gesto técnico exquisito....
Insisto, no ha explotado CON Zidane, y le dio minutos, que no le parecerán suficientes, comprensible. Lo que no le dio fue la titularidad. Y Modric un añito más viejo. Bueno, el sabrá. En la vida se toman decisiones a veces buenas, a veces un desastre y luego vienen las lamentaciones, verdad, Morara, Ozil, Di Magia???
Adiós al año 2018.
Bowler sal de cueva.
y otro que fallan. Camacho llora.... de alegría.
En fin,enhorabuen,suerte en octavos.
Visite nuestro VAR
Eddie, tienes que analizar bien el desastre del Var, que es selectivo.
Acaban de tangarle un penalty y expulsión a Suecia,que dejaba a Alemania prácticamente fuera del Mundial.
Si ésto es lo que nos espera en España, entonces la esquinita, con la pelea que acabamos de iniciar con la Federación, lo tendrá todavía más fácil.
No lo he visto, pero bueno, hasta el momento la aplicación del VAR ha sido positiva... Veamos el balance final, q yo creo q será, no del 100% efectivo, pero sí cercano.
Ese es el camino.
Segunda parte, 1-1 Reus
Q golazo de kroos!!
Final
Gran gol de Kroos.
No hay average particular. Las competiciones FIFA emplean el general.
No están clasificados todavía...
Alemania gana a Corea, 6 puntos
Suecia a México, 6 puntos
México, 6 puntos
A mirar la diferencia de goles.
Keylor
Carvi-Varane-SR-Marce
Modric-Kroos-Case-Isco
Benzema-CR7
Es bestial el tema.
De @emilsorel en Twitter.
(Aunque tal vez Alekhine y FRAN discrepen en un par de nombres... )
Alemania tiene siete vidas, siempre hay que rematarlos.
Bélgica, impresionante, pero veremos su nivel contra Inglaterra.
Pues sí,Eddie,algunos de ese once no creo que sean los apropiados.
Creo que el lateral derecho de Irán,por ejemplo, es más consistente que Carvajal,Nacho también lo hizo mejor, y la lucha de Carvajal debía ser por no ser el peor.
Marcelo se ha hartado de centrar,calculo que unos 25 centros dos partidos,centros... malos.
A Kroos le salvó ayer la campana, porque,aparte de perder balones de gol,estaba haciendo un juego totalmente intrascendente,l8mitand ose a pasar el balón, sin rapidez y sin profundidad.
Casemiro???
Rakitic tiene que estar en él once, y hay que meter,junto a Modric, dos centrocampistas,uno belga y otro mexicano, da igual quien elijas porque lo están haciendo de fabula.Y junto a Cristiano,lógicamente el único 9 puro que hay en el Mundial,que sea de este siglo,Lukaku, porque Chicharito y Mario Gómez son del siglo pasado.
Bueno, Boateng, salvo la gili.po.llez de la falta que supuso su expulsión, no estuvo tan mal. El que se ha iniestizado por completo ha sido Gündogan. Nada de nada, sólo pases hacia atrás.
Cito a Eddie79:
Visto lo visto hasta ahora, Carajal no merece estar ahí. No es que haya habido laterales derechos que hayan estado mejor (muchos; casi, la mayoría) es que él, en el partido que jugó, estuvo horroroso.
Y, también ha habido porteros que lo han hecho mejor que Keylor. Quitando esos dos (y, claro, Benzemá, por culpa de ese inútil de Deschamps que no se lleva a su mejor jugador cuando está en plena forma), estoy de acuerdo.
Vaya mierda de Mundial. Quitando tres, Rusia, Bélgica y Croacia, ni a las tabas los demás.
No sé si es que han llegado fundidos, no se esperaban el calor en la Putinlandia.
Goles bonitos se han visto, pero fútbol lo que entendemos por jugar al fútbol, nada salvo esas tres.
Vamos, que quedan cuatro selecciones y que se lo jueguen al mus.
Zidane sigue siendo un caballero. Yo no sé que pasó ahí, las discrepancias con el presi no me explican del todo semejante portazo en las narices. Bueno, a lo que iba, no ha dicho ni mu, vamos ni se sabe donde está, ni va comentando partidos, vamos, que el tío ha desaparecido del planeta.
Hombre, no nos pasemos. Pero unos cuantos igual sí.
Aunque como todo en estas historias de equipo ideal, la que llega más lejos coloca a 8. Luego los otros tres porque hayan hecho una jugada espectacular.
Que Guti ha renovado por el juvenil. A este le han dicho que aguante un par de años, que Julen se queme en la necesaria renovación y le deje el equipo limpito. Lo que no sabe es igual en diciembre le toca hacerse con nuestras estrellas del primer equipo.
Visto lo de Zidane.... Pero claro Zidane es Zidane y Guti es Guti.
Sigo sin confiar en este invento, pero bueno, ha venido para quedarse. Menos para los ingleses.
En quien no hay q confiar, es en los humanos q lo gestionen, pero q hay q usarlo, es así.
No fichar.
En espera de la teditikitakodiosa selección española,ayer, a pesar de mi abstinencia alcohólica, creía ver dos James, uno más atrasado y otro más adelantado, incluso en algunos momentos veía tres James,finalmente, descubrí que Colombia ha conseguido clonar a James en varios jugadores, en distintos puestos.
Un gran paso para la humanidad y un retroceso para el fútbol.
De los de la floja. Como a los moros les dé un ataque de dignidad antes de irse a casa, y visto el otro día como bailaron a Portugal, nos pueden dar un meneo de cuidado.
Pues a pesar de mis reticencias, aún no ha hecho mucho desastre e incluso acierta.
Supongo que porque interviene muy poquito, y los árbitros no lo piden salvo cuando se ven muy pillados. Total, para que decida otro árbitro, pues ya decido yo, el de campo. Las hostias me las van a dar a mi, y del VAR se va a ir de rositas...
En España, uno empleado del calvo, y el otro también, la broma puede ser curiosa. El chiste de L. Vazquez con Ramos puede ser profética.
Y con RFEF hemos empezado a tiros...
Si ya no saben donde guardar las tarjetas y la libreta y el boli. Que les den una tableta y ya tienen el set tecnológico completo.
Y esto de jugar la tercera jornada a la misma hora cada grupo, muy bien. En Rusia no hay radios ni móviles (que el móvil lo inventaron los rusos).
Vamos, que cuando Cris meta uno, Hierro no se va a enterar.
Más vale que salgan enchufados los portugueses contra Irán, como hagan el tonto, para casita... y Argentina pasando de fase a la italiana y todas las risas que llevamos a su costa, vendrán de vuelta.
Se me ha jodido el PC titular, y estoy con el suplente, antiguo y antediluviano, que no permite poner enlaces.
Respecto al VAR, ruego que alguien repase el Serbia-Suiza, cuando con 1-1, a Mitrovic (Serbio) lo agarraron entre dos defensas sin dejarlo saltar, en el penalti más DE LIBRO que me ha sido dado ver.
Y el árbitro echó la bronca al serbio por protestar.
Insisto.
Ruego que alguien ponga aquí el enlace, y luego hablamos del VAR, y de que si el árbitro no quiere, no hay nada que hacer.
Thanks.
Vamos a ver, habrá que mejorar, como en todo.
Por ejemplo, yo siempre manifesté que los equipos deberían tener una cantidad de peticiones de VAR predeterminadas, al estilo de lo que se hace en el tenis.
Eso tb funcionaría de modo disuasorio, al conocer los equipos que sus rivales pueden pedirlo, se reducirían las infracciones.
Dejarlo todo a lo que decida el árbitro, ya estamos viendo que no es suficiente, aunque sí mayormente positivo.
El vampiro ni se lo cree.
Y de repaso otro de doble rebote. Bueno, como hay que hacer para quedar segundos???
Concuerdo.
Es más, creo que Rusia tendría que hacer un "Al Ghandur" (lo cual, no es descartable) para pasar de ronda contra España.
Hierro ha preparado la apoteosis del tikitaka, con un centro del campo con Iniesta, Thiago, Busquets, Isco y Silva....
0-1...
Error clamoroso en defensa...
Ramos e Iniesta, q está jugando "portoloquenoshadao"...
Iniesta a la banca, ya.
Buen gol de Isco, buena jugada de Iniesta, si antes hablo....
Están dando mucha cera los marroquíes...
Golazo de Cuaresma para Portugal...
¿Cómo no ganamos con ese centro del campo?
No tiramos a puerta ni de broma.
1-2.... De córner....
Total...
El problema del gol es de marcaje defensivo..
No olvidemos el gol de rebote a Irán.
Y es que no puede ser. Si en Oviedo casi lo corren a gorrazos, joder.
El centro del campo de hoy, es para que se lo haga mirar.
Ahora, la culpa es de Florentino, obviamente.
Empata Irán
Ahora somos primeros, con el empate de Aspas.
Q suerte hemos tenido...
A ver Cheryshev....
Y otra vez el VAR acertando, por cierto, va siendo hora de dedicar otro artículo a la tecnología, y así, actualizo...
Perdón, el VAR.
8º y 4º se pueden salvar fácilmente.
Es imposible jugar peor.
Hemos aprendido a jugar con marcadores adversos.
Los jugadores que entran mejoran el equipo.
Tarjetas controladas.
Hemos ocultado a Asensio por su banda mala.
Esto es lo positivo y con lo que me quedo es que vamos por un camino de rosas y es una lástima que nos falte el técnico que sabe hacer los ajustes que este equipo necesita.
!Tócala otra vez, Rubiales!
Ya lo dice el refranero: "Si quieres saber quien es Juanillo, sale un carguillo"
Asi que un equipo que funcionaba con el bueno de Lopetegui parece ahora una panda de novatos temblorosos como un flan.
Nunca me gustó mi paisano Hierro fuera del campo de juego. Me resulta insoportable su eterna cara de pujiedes y la cara es el espejo del alma.
Con este mismo centro del campo se ha vencido o empatado con Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, etc. Bien es verdad que con Lope se veían contínuos inrtecambios de posición entre Silva-Isco-Iniesta mientras que ahora no hacen ni uno y no despejan el carril para que los laterales sean profundos.
¿Ha hecho Degea alguna parada o son tan malos (fobias ridículas aparte) Piqué y Ramos?
No desesperemos; con un poco de suerte el lumbrera de Rubiales vuelve a cambiar de caballo en mitad del rio.
Hoy Cristiano la ha cagado bastanteha fallado un penalti y a punto ha estado de ser expulsado,e Irán casi marca al final
Portugal Tampico llegará lejos.
El balón de oro a Modric puede ser este año, ojalá.
Su cuadro, puede ser muy fácil, sin Alemania, Francia o Brasil.
Rusia, sin VAR, podía haber sido peligrosa. Pero el VAR iguala el que sea anfitriona.
La verdad es que no es nada del otro mundo.
En los cruces se aprecia mucho más la diferencia de categoría de las Selecciones.... (creo yo), la experiencia dice que, al final, siempre van quedando las mismas, con alguna sorpresa.
Más ríos de bilis en caso de clasificación de Portugal y, si no es así, CR7 para la Supercopa de Europa, como dice portega.
Pero ese ensañamiento de los medios con un jugador de España, no se había visto desde hacía 10 años.
Estoy pensando si es por la defensa que hace Mourinho de su portero. No me extraña nada de esta panda.
No defiendo a De Gea. Sin embargo, cuando Carvajal, Iniesta, Silva, Piqué o Thiago están peores que él y salen indemnes.
Estamos en el mundial por el gol anulado a Irán por el Var y el gol que nos dieron ayer por el Var, un hecho como una casa.
La insoportable posesión de Isco e Iniesta conduce a un gol como mucho cada partido y medio, y anula completamente otro tipo de juego directo, por bandas o al contragolpe.
La defensa del trío Los anchos, que son Iniesta,Isco y Silva (son más anchos que altos), es inexistente, y por lo tanto, como no pueden presionar porque no tienen físico para ello, y una vez superada esa línea Maginot, todo el campo es orégano.
En fin, al carrer en octavos.
Como no se puede llevara Javi Martinez a un mundial???????
Lopetegui va a ser un fiasco mayúsculo insoportable.
Parecemos argentinos!!
Lo que está haciendo España hasta la fecha es bastante decepcionante. Pero estamos en octavos y como primeros, porque los mejores se pueden permitir jugar mal y ganar, bien por aciertos propios o por errores ajenos.
Si De Gea no ha hecho paradas es porque no nos han llegado, aunque yo diría que ayer sacó una importante.
El problema atrás de la selección, se soluciona ajustando el centro del campo porque cada pérdida nos pillan en ventaja... la solución para ganar aconfianza y seguridad es sencilla y los propios jugadores lo saben (doble pivote) Busquets y otro.
Contra la velocidad que han mostrado los rusos, si no damos consistencia desde el centro del campo, nos pueden pasar por encima. Por otra parte, la defensa rusa es endeble.
Es una pena que no estemos en el mejor momento de David Silva, pero puede aportar mucho saliendo desde banquillo.
Hierro no se entera. ¿Por qué saca a Marco Asensio a pierna cambiada?; Iniesta, Isco, Asensio y Jordi Alba, son capaces de jugar por la izquierda y no estorbarse. Y eso además deja una autopista para entrar por la derecha.
Pero viendo como se nos ha puesto el cuadro, los técnicos y los capitanes tienen que hacer un ajuste que nos permita competir al menos al 70% de nuestro nivel.
Por cierto Uruguay ha destacado, para caer frente a la campeona de Europa.
A los rusos los conocen en Rusia, salvo al cabronazo del Villarreal, más conocido por la que nos montó que por otra cosa.
Hoy es el cumple de la 13, un mes. Parece que fue ayer.
Ahora están perdidos del todo.
Y Cris tiene que fallar un penalti para que no se diga de Messi.
Una preguntita si se me permite FRAN: ¿El juego de España es como consecuencia de Lopetegui o del desaguisado originado tras su destitución? Porque como sea de nuestro nuevo entrenador, lo llevamos bien.
Creo que por dos razones:
Se mete lo justo e imprescindible.
El árbitro del cuarto oscuro, al ser neutral, es un tipo honrado, y con todas esa tecnología y técnicos a su disposición, ve cosas que ni 10 árbitros de campo podrían ver en un segundo.
Así que la cosa está en el tipo. De momento parecen todos honrados, pero eso en España??? Me río yo.
Putin puede poner en la cabina del VAR a unos cuantos tipos del FSB con Makarov y diciendo como un mantra "Siberia, Siberia....".
A ver entonces cuan objetivo es el invento.
Según el AS, el culpable, hasta ahora, es Lopetegui:
“Hierro ya ha cumplido con los compromisos que le dejaron en herencia y puede tomar decisiones propias”.
Te contesto yo, luego ya Fran te amplía.
Un poquito de todo. Los convocados podrían haber sido otros en algunos puestos. Y eso lo hizo Julen, que tampoco ha inventado el fútbol. A su favor que les dio una estructura, un proyecto. Y el ataque de cuernos de ese desgraciado que nos ha tocado en la RFEF tiene el 90% de la culpa. Cuando se ha demostrado que mintió cuando lo de los 5 minutos. Lo sabia hacía una semana. Y Floren le apoyó. Que ojo tiene para la política entre bambalinas. Ahí la farsa nos gana 5000 a 0.
Y este falso es el que va a mandar el VAR español. En chino lo tenemos.
El problema sigue siendo la realización a cargo de Mediapro, que es la que sirve (y puede hurtar), ciertas imágenes.
Ánimo!!!!
Para mí,claramente de nuestro entrenador, Hierro es un simple rehén, porque no tiene ni potestad ni liderazgo para hacer el cambio.
La goleada a Argentina fue la quimera en la que se basó un proyecto que estaba destinado a fracasar.
Un Mundial hay que prepararlo con gente que pueda disputarlo, no gente que lo haya disputado antes, o gente que ha clasificado al equipo.
Se ha conformado un centro del campo de gente totalmente incapacitada para mantener una tensión competitiva y capaces de soportar la presión de jugar 3 partidos seguidos a un máximo nivel de esfuerzo.
Porque no lo olvidemos, la fuerza de España se basaba en la presión alta de los enanillos, y éstos no han sido capaces de ejecutarla ni siquiera un partido, porque no les da la fuerza.
Presentarse en un mundial con la gente de hace 10 años es casi sinónimo de fracaso, podemos ver el caso de Alemania, ha sido sentar a Ozil y a Khedira y el equipo parecía otro, si quitasen a Muller y hubieran llevado otro delantero en vez de Mario Gómez, otro gallo les cantaría, pero los alemanes han rectificado a tiempo, nosotros me temo que no.
Un entrenador al que le gusta Tiago e Isco para un centro del campo que tiene que ganar una Champions no es de fiar.
Pero no ha comprado Movistar los derechos?
Y porque no está Italia, que si no, otros que se meten. Aunque su legado sigue intacto.
Y nosotros vamos por el cuadro "fácil". Pero en algún momento, suponiendo que pasemos a los hijos de Putin, nos encontraremos a los del cuadro " difícil ".
Es que ahora mismo, no hay un favorito. Yo pensaba que Alemania se lo llevaba de calle, pero visto lo visto.....
Y los estadios rusos son una preciosidad.
Por dinero, por prestigio, porque yo que sé.
Lo único a favor, que si nos damos la hostia, culpa Julen y Floren. Si se triunfa, el bueno Hierro.
Estamos compitiendo y sacando adelante un montón de situaciones adversas.
Lo más difícil del Mundial es la primera fase y ahora comienza la importante.
En los cruces, ser favorito pesa menos que en la fase de grupos.
España ha jugado con el marcador en contra en todos los partidos y se ha reaccionado bien. Tenemos margen de mejora.
Si pasan algo por alto, no pueden alegar que esa imagen no les ha llegado.
*Movistar ha comprado los partidos a partir de la 19-20.
La realización, que se vende aparte, la ha ganado Mediapro.
www.abc.es/cultura/abci-talla-san-jorge-estella-estaba-bien-conservada-y-no-necesitaba-restauracion-201806252059_noticia.html
Desde luego, no se trata de que te favorezca o que te perjudique sino de que se haga justicia. Acaso Marruecos quería que por error se anulara el gol de Aspas?.
Confío en que el sistema de VAR cada vez será más perfecto, pero por el momento veo dos cosas difíciles de superar:
1.- La más importante, los penaltis, ya no se tiran en caliente... sino tras cuatro o cinco minutos de tensión para el lanzador... me temo que el porcentaje de fallos será mayor hasta que los especialistas se vuelvan a especializar, pero en finales y partidos decisivos, el pensárselo dos veces te da tiempo a ver el abismo más que la gloria.
2.- Es anticlimático que un gol decisivo como el de ayer de Aspas, lo tengas que celebrar administrativamente. O la cara de tonto que se te queda cuando te lo anulan tras deliberación... psicológicamente creo que puede ser importante estás cuestiones en la marcha de los partidos.
Telefónica se impone a Mediapro y se hace con los derechos de LaLiga para las tres próximas temporadas por 2.940 millones de euros.
http://www.elmundo.es/television/2018/06/25/5b314f0bca47410f618b45e0.html
Las imágenes serán las musmas, cambiarán los comentaristas, que serán los de movistar, porque Bein La Liga, será sustituido por Movistar Liga.
Pero si las imágenes que irán al VAR, como comentas anteriormente, serán las brutas, sin editar, no tendría que preocuparnos....
Están manejados por técnicos y es el árbitro de ahí el que decide si se comunica con el árbitro, si ve algo punible.
A ver la vista de Clos y compañía.
Cada vez lo van a incoporar, más porque la influencia del arbitraje debe ser mínima, fuera los tramposos, los errores, los violentos. Demos a los árbitros la máxima facilidad para hacerlo bien.
Lo que no tiene sentido es el cuarto árbitro, que no decida nada, cuando en cualquier deporte el que está más cerca es el que dice lo que ha pasado.
2.- Creo que en la primera fase ha habido ciertas concesiones a los equipos cenicienta para dar emoción al torneo, el gol del empate a Brasil, no se va a conceder en los grupos.
3.- Y no estoy de acuerdo que vaya a depender de la realización, es mucho más fácil admitir un fallo del árbitro, que el fallo una vez vea las imágenes. Los árbitros van a ganar en prestigio porque se van a equivocar menos en el fútbol de alta competición.
Sin ir más lejos el gol de anoche, sin VAR, se hubiera montado la discusión de si era o no era fuera de juego porque era por muy poco, nos dicen que el VAR lo ve gol y se acaba la discusión.
¿Es feo que te den un gol tres minutos después?... más feo es que te eliminen por anularte un gol válido.
¡Qué alegría, XD!
Si se difunden en tiempo real las imágenes con las cuales deciden (como en el gol de Aspas), no creo que se atrevan a decidir en contra de lo que se ve.
Totalmente de acuerdo y en pocas palabras. Y cuando no te repiten una jugada, canta bastante.
Lo que no sé es lo que habría que hacer para que en los corners los agarrones no estuvieran permitidos.
Por cierto, sigo sin ver en el Mundial, un jugador mejor que Gareth Bale. (es una opinión)
Los 4 meses de la temporada, que está en forma, es un jugador descomunal.
Aún no sabemos, si de verdad marca diferencias, jugando una temporada entera.
Justo cuando se ha operado (y la próxima podía ser su temporada), se quiere ir.
Desde que llegó Bale el Madrid ha ganado 4 CHL.
Robben también se lesionaba mucho antes y durante su estancia en el Madrid y al llegar a cierta edad esa fragilidad dejó de ser un lastre, aunque sigue siendo un jugador con facilidad para las lesiones fibrilares.
El mediocentro del Sevilla N´zonzi, por qué no es jugador para el Madrid?
Para llegar a la final hay partidos anteriores.
Y en liga y Copa ¿dónde estaba?
Porque ligas, solo tiene una.
Si alguien marca, será por error.
Igual que ahora es mejor fichar a Mbappé que al brasileño.
Si no hubiésemos tenido otros cracks, probablemente no hubiésemos llegado a alguna final, dado que por sus lesiones, es más que probable que se cayera en algún cruce.
Que Bale es un jugador descomunal, no cabe duda, pero si no aguanta una temporada sin lesionarse, nunca puede un equipo girar en torno a él. Hay que tener a otra figura, de parecida calidad, que supla sus bajas.
Tongo vergonzoso.
Espero que caiga las dos en 8º.
Francia se enfrentará, casi seguro, a Argentina
Dinamarca, a Croacia.
Alguien vió el penalti que pitaron a favor de Iran? , estoy leyendo por Twitter que no saben como concedieron el penalti viendo el VAR, si alguien encuentra algún enlace dejarlo por aquí por favor.
Las salidas de James y Morata y en otra escala Mariano, Danilo y Pepe, debilitaron el equipo, aunque el equipo se renovó y continuó ganando la CHL.
Un tío como Bale es insustituible, lo que no le puedes dar (como bien dices) es el peso de jugador franquicia por el tema lesiones y por su falta de liderazgo.
Lo dices con ironía supongo. Es con diferencia el equipo con más físico del mundial. Y lo combinan con clase, velocidad y técnica. Conceden la ventaja de prescindir de Benzema.
Mbappé, Benzemá y Griezman, serían inmejorables.
Francia-Argentina (muy probable)
Portugal-Uruguay
España-Rusia
Croacia-Dinamarca
La alineación de Argentina es hoy más equilibrada.
¿Con lo que queda de Masmarrano? Hoy se regresan.
Y Nigeria, deja jugar.
Gran pase Banega y brutal definición de Messi
Los nigerians son muy blanditos.
Francia le puede dar duro a esta Argentina, muy duro (como Uruguay a Portugal, dicho sea de paso).
Portugal es el peor equipo que he visto en este mundial.
Portugal puede hacer daño a Uruguay en el cruce.
Así va a funcionar ésto.
Hay que ser croata y tonto para no echar a Argentina.
Me borro de Croacia, iré con Bélgica o Inglaterra.
Como?
difícil marcar después de cinco minutos de protestas. Ahora cualquier caidita será compensada. Tiene que ganar Islandia.
Moses de penalti
Nigeria olvidándose de Salir.
Islandia tiene que ganar o está fuera.
Croacia ha jugado con un equipo B, para descansar pero sin renunciar a la victoria. Como debe ser.
Ha demostrado que Islandia era poquito equipo... y Nigeria ni digamos.
Messi cuando peor estaba el partido en el segundo tiempo ha desaparecido.
Si tienen un poco de suerte lo mismo eliminan rivales, pero no pueden ser campeones del mundo ni locos.
He dicho ni locos, cuando son un auténtico manicomio.
Los cracks pueden marcar las diferencias.
España está por encima de casi todas estas selecciones.
Argentina lleva jugados ya tres cruces, eso les da un poco más que a las que han pasado con facilidad.
Tienen primero a Francia, luego a Portugal o Uruguay y probablemente Brasil, en semis.
Francia- Argentina (16 horas)
Uruguay-Portugal (20 horas)
Domingo
España-Rusia (16 horas)
Croacia-Dinamarca (20 horas)
Nigeria, sin nada les hizo mucho daño. España les hizo 6 y no fue una casualidad.
Imposible actualizar hoy, a ver si mñn me da tiempo, sorry...
Tela Maradona, q alguien le diga q está para encerrarse en una clínica durante un año, por favor.
Imaginemos que en Croacia jugase el considerado a nivel general mejor jugador del mundo(por la prensa) y Argentina, sin Messi, claro, que no existiría,le dieses un baño a Croacia, y luego, en el último partido,pudiese eliminarlo de la competición.
¿Alguien se imagina que Argentina hubiera ganado?.
Por ser quién es, y no puedo desear eso, pero a estos imbéciles croatas, empezando por nuestro admirado Modric, les tendria que ganar la final Messi, sólo para verles la cara de gili[piiii]s que se les quedaría.
No entiendo que en este mundo de profesionales haya tanto bobo distraído.
En fin, yo ya lo he dicho, con Croacia ya no voy, repugnante lo que han hecho con Islandia.
Sí, y ahora me diréis que han hecho lo correcto y tal... me da igual, Modric nunca tenía que haber jugado para clasificar a Messi, yo soy Modric y se lo digo al entrenador, y Kovacic igual.
Buenísimo punto. Empatía. Ellos nunca lo hubieran hecho.
Croacia ganó sin querer, no puso su mejor once, ni toda la intensidad, pero Islandia es una banda.
Viendo como está Argentina, lo mejor es que de la sorpresa ganando a la prepotente Francia y pierda en cuartos con Portugal.
Eso nos haría mucho más felices.
Lo que vi yo no fue eso,si no hubieran puesto intensidad defensiva, sólo con las jugadas a balón parado hubieran palmado, sacaron un gol con tres defensas tirandose al suelo como locos en un disparo a bocajarro.
Y en los últimos minutos corrieron como locos para meterles el gol al contragolpe, varias veces, no una sóla.
Hicieron el imbécil para salvar al mejor jugador de la historia del mundo mundial.
No son tontos, son lo siguiente.
La tortura que está siendo este mundial para Messi, evidencia su falta de liderazgo y su decadencia.
Ayer hizo un control y definición, estratosférico, pero cuando su equipo más le necesitaba desapareció... a partir del segundo gol, es decir 5 minutos + descuento, se puso en modo "tribunero".
Este Mundial está evidenciando su decadencia de los últimos cinco años.
No hay ningún temor, Francia tiene que golear a Argentina y si se atrancan los bleus... Cristiano y su banda los pueden matar.
No está siendo el Mundial de Messi, ni puede serlo.
Como muy bien dice Fran, el empeño que pusieron no es normal, comenzando por una posible lesión para futuros partidos.
Incomprensible.
Vale que no te dejes ganar, pero jugarte una lesión por nada...
Isco me está empezando a caer muy bien, tanto como para perdonarle su juego tan horizontal y efectista (no siempre efectivo), ya es la segunda vez que se mete a saco con la prensa públicamente:
"Diego torres definitivamente eres muy pero qué muy malo"
https://twitter.com/isco_alarcon/status/1011776027520061441
Lo tenía fácil para dejarse manejar por la prensa y no se ha dejado.
En general, creo que los jugadores del Madrid han identificado como manejar a la prensa y quien sí y quien no.
La salida del "topo", ha sido tremendamente beneficiosa para la Institución. Gestionar adecuadamente lo de Ronaldo y el relevo generacional también se me antoja clave para el futuro a medio plazo.
Y por nuestra parte a defenderlos a muerte que bastante se les ataca desde fuera.
Hay que decir que cuando quiere presionar al Club, vía Selección y la prensa, también lo hace, montando polémicas innecesarias. Tiene lunares, pero progresa adecuadamente.
Eddie no le culpo.
Son negocios.
En el campo sus intereses y los del Madrid son los mismos.
En los despachos son dos partes que tienen que negociar. Lo que ocurre, es que el fútbol tiene unas peculiaridades que son complicadas de gestionar y luego está la personalidad y circunstancias de cada jugador.
No es posible aplicar la misma receta para todos y no los puedes tratar a todos igual.
Ronaldo con Mendes le está tocando tanto las narices a FP, como Raúl con Gines, o como el papá representante de cualquier otro.
Sampaoli a Messi: ¿Pongo al Kun?
http://www.antena3.com/noticias/deportes/mundial-2018-rusia/sampaoli-messi-nigeriaargentina-pongo-kun_201806275b3358cc0cf21ee07f02ace5.html
¿intranquilo?
Creo que llegamos más descansados a la segunda fase.
Y todo tiene pinta de que se llegue a la segunda fase, con todas las favoritas, ni una sola sorpresa (salvo el orden de clasificación de Argentina y puede que Alemania).
Quitando a Kroos, Alemania es de una vulgaridad aplastante.
Salvo (otro) milagro, no van a llegar muy lejos.
Atencionnnnnnn
Suecia
México
Alemania
huyyyyyy
Penalti para Suecia.
Segundo de Suecia.
Un gol de Alemania devuelve a casa a los mejicanos.
en manos del portero coreano, más bien.
La peor Alemania que he visto.
¿Quien quería a Low?
Alemania eliminada....
Kroos a casita y Low más lejos del Madrid, no hay mal q por bien no venga..
Campeones que no pasan de la primera ronda.
Inciso, fichar al portero coreano.
Empieza a ser evidente que físicamente hay jugadores internacionales que llegan muy pasados de forma.
El Mundial de Qtar puede ser una tortura.
Se va a jugar en pabellones climatizados? o lo he soñado?
Igual lo juegan en diciembre...
En general, destacar la deportividad de selecciones comparsas que están jugando el último partido con verdadero orgullo patrio.
Bravo!!
Sigo viendo el vaso medio lleno. Estamos tapados.
Tenemos el jugador que ser la estrella del mundial: Marco Asensio.
Imaginaos que tiene apalabrado a Low sin hacerlo publico
¿Como podria ficharlo ahora?
Lo mismo podria haber pasado con Lope
Hala Madrid y nada mas. La roja mucho despues.
Da verdadera pena escuchar a los mediapro. No son capaces de contarnos lo que estamos viendo. Nos venden la moto y siguen que si Luis Aragonés.
Teniendo en cuenta como se las están montando los espías rusos en occidente, yo tendría mucho cuidado con el agua y con cualquier tipo de alimentos. Son capaces de cualquier cosa estos demócratas rusos
Me da vergüenza ver a Reina de tercer portero, ¿qué mensaje transmitimos?.
Iniesta te puede dar calidad, en momentos puntuales, pero no puedes descargar toda la responsabilidad sobre sus espaldas.
Y son tres semanas de campeonato, si un futbolista no está en forma se le cambia, sin mirar el nombre. Se supone que te has llevado a 22 y no hay indiscutibles, en España no juega Messi ni Cristiano.
Nacho lo hizo bien y o ves a Carvajal al 120% o sigues con Nacho.
Koke lo hizo bien, se queda en el equipo, Iniesta flojea sale y luego entrará desde banquillo con fuerza.
De Gea,
Nacho Piqué Ramos Alba,
Busquets Koke,
Isco
Silva Costa Asensio
Te guardas el cambio de Iniesta y el de Lucas...
Pero el que puede cambiar el rumbo del mundial es Marco.
De Gea, está más tembloroso que un flan con gelatina. Fuera y sale Kepa. Alba, casi peor que Carajal. Fuera y sale Monreal. O, Nacho y Odriozola en la derecha.
Busquéts, lleva semanas con la reserva de diesel agotada. Pongo ahí a Koke, con Saúl, pareja bien compenetrada.
Silva, se arrastra y no es capaz de abrir huecos. O Lucas Vázquez o Yago Aspas. Y, o Isco o Asensio. En el Madrid no son compatibles. Se tapan el uno al otro. Puedes empezar con Isco y cambiarlo por Marco a los diez minutos del segundo tiempo pero, no más tarde.
Bueno, son diferentes jugadores, y compatibles, tal vez debió dejar fuera a Özil, por ejemplo.
100% de acuerdo. Mis dudas con Lopetegui es si su apuesta será muy "tiki-taka", estilo muy cansino y que se está mostrando inútil. Pero todo lo que ha pasado me hace estar a muerte con él. Espero que sea inteligente Lopetegui y apueste por un fútbol más directo.
Pero eso, primero el Real Madrid. Después, el Real Madrid. Y nada más.
En el Bernabéu eso se pitará siempre que no vaya acompañado de 15 oportunidades de gol y 4 ó 5 goles.
Gabi deja el Atleti para irse a Qatar... el tema del amaño de partidos quizá sea demasiado lesivo para su economía y hay que estirar la buchaca mientras se pueda....
Cosa de mucho?
Aparte fallos individuales, el problema es táctico, (Hierro) y la única forma que se me ocurre para que los jugadores se encuentren es cambiando de dibujo y metiendo gente con fuerza.
El carácter que demostró el capitán Hierro cogiendo por la pechera a Reina y pidiendo que no forzaran tarjetas, es el que tiene que mostrar a los jugadores el camino.
0-1 BRASIL
Conexión Barsa dice el gilipiii
Que cruzz
Neymar no será Robinho, pero en muchos partidos (no en todos, de vez en cuando, se sale), se le parece demasiado, insisto.
Es que Robinho era muy bueno.
Otra cosa es que se echara a perder.
Neymar tiene más cabeza. Al parecer entrena como un crack.
No se esconde, por ejemplo como Messi ayer cuando el partido se complicó.
Es probable que salga balón de oro del Mundial, aunque yo veo a Cristiano fumigando a Uruguay y Argentina.
Pero esta Brasil, guardan mejor la portería de lo habitual (y sin Marcelo) más y a la contra son terribles.
España no puede ganar a este Brasil.
NUEVO HILO.