Booking.com


Booking.com

LA ÉPOCA DE CRISTIANO RONALDO

Bookmark and Share

 

"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana", es una frase célebre atribuída a Napoleón Bonaparte, que hizo suya Mourinho -el responsable del fichaje de Luka Modric, por cierto, contra la opinión de todo el establishment periodístico, que prefería a De las Cuevas, Beñat o Cazorla, antes que al croata- como entrenador del Real Madrid, en cierta ocasión, al indicar que "La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno". Viene todo esto a tenor de que esta época victoriosa del Real Madrid, se puede atribuir, sin estar equivocado, a muchos: A Florentino Pérez primero, a Zinedine Zidane después, a Ramos, a Ancelloti por cruzar el Rubicón ganando la Décima, a Mou, por sacarnos de la miseria competitiva, al mismo Modric, a Gareth Bale, e incluso a Casemiro. Pero me quiero centrar en el padre de estas victorias que, para mi, merece más atención, Cristiano Ronaldo.

 

En este Blog, con respecto a la opinión sobre el 7 madridista, siempre se ha tratado de ejercer un contrapeso con esa opinión pública y publicada que lleva años proclamando (y hay que decir que, con algo de éxito en sus objetivos desprestigiadores, lamentablemente) el declive del portugués, además de resaltar cualquier aspecto negativo de la vida de CR7 para que la admiración hacia él, dentro de la afición madridista, fuera mermando. Dan fe de la línea editorial, aquí, los numerosos artículos como este, a lo largo de estos más de 6 años de vida de la web, que se pueden encontrar simplemente buscando en Google "la libreta de mou cr7" o "la libreta de mou cristiano ronaldo".

 

Y como hoy es el día después de que Cristiano Ronaldo haya anotado el gol del triunfo en Abu Dhabi, gracias al cual, el Real Madrid se ha proclamado por primera vez en la Historia, Campeón del Mundo de Clubes por segunda vez consecutiva, como ya hizo con la Champions el día 3 de Junio de este maravilloso 2017, tras asistir a una recta final de Torneo de la estrella lusa, comparable a lo hecho por Maradona con Argentina y el Nápoles en su día, quiero decir que, CR7, es un jugador de época, como lo fueron el mismo Diego Armando, o Di Stéfano, o Pelé, o Cruyff, o Beckenbauer, o Zidane. Y quiero reivindicar desde aquí, que el madridismo, haga por que esta época, así sea considerada, empezando por su entorno más cercano.

 

No niego la calidad de Messi, ni mi intención es menospreciarle, todo lo contrario, porque las victorias, conseguidas contra un gran rival, son mejor valoradas, siempre. De hecho, creo que un buen aficionado del Barcelona, hará bien contandole a sus nietos que vivió "la época de Messi". Pero para el madridista, entiendo que eso no debe ser si no una razón más para hacer mayor la figura del máximo goleador histórico del Real Madrid, del máximo goleador histórico de la Champions League, del máximo goleador histórico de los Mundiales de Clubes y de todas las Competiciones Internaciones, del máximo goleador histórico de las Eurocopas. Del jugador que, siendo el mejor del mundo y habiéndolo ganado todo en Manchester, prefirió probar que, en otro entorno, también podía llegar a lo más alto. Y así lo hizo. Del ganador de 4 Champions League, Una Eurocopa con... ¡Portugal!, 5 Balones de Oro, 2 The Best y 4 Botas de Oro, en "la época de Messi". No cuadra mucho lo de "la época de Messi", ¿verdad? Cuadra bastante mejor decir que esta fue "La Época de Cristiano Ronaldo". Para mi, aún lo es. Al Real Madrid, lo dejo fuera, porque lo del Madrid, no es cuestión de épocas, es cuestión de ser el Mejor de la Historia.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 17-12-2017 19:22
Magnífico segundo cuarto de los nuestros. 37-52 al descanso.

Pole, y ¡viva Cristiano!
 
 
#2 Alekhine 17-12-2017 19:55
Totalmente de acuerdo, Eddie. Estamos en plena época de Cristiano Ronaldo.

Cuando pasen los lustros, se escribirá: "Hubo un gran jugador que militó en el barcelona, durante la época de Cristiano Ronaldo pero, no pudo alcanzarle en títulos colectivos ni personales. Se llamaba Misti o Mesti o, algo así."

El Madrid de Laso es incapaz de defender a un equipo que lance triples. Nos los cuelan, sin remisión, desde todos las zonas de la cancha y, la ventaja ya ha bajado a siete puntos, con lo que los árbitros ya saben que pueden forzar un poco y, en dos minutos del último cuarto, ya nos han pitado tres personales.
No defendemos un pimiento.
 
 
#3 FRAN 17-12-2017 19:59
En el fútbol no se gana por posesión, por córners a favor, por las tarjetas recibidas, se gana por dos cosas, que no te marquen goles y que metas goles.
No ha sido el Madrid en el que ha jugado Ronaldo, con sus diferentes entrenadores, un equipo basado en un juego colectivo defensivo extraordinario caso del Milán de Sachi, por ejemplo, así, que, los torneos ganados no han sido por no recibir,que a veces también lo hemos hecho muy bien,sino por marcar, y ahí, sin la figura de Ronaldo los títulos ganados hubieran sido imposible.
La pena es que en la comparación con Messi sale triunfador a nivel internacional,pero la Mafia de Villar nos ha impedido competir en igualdad de condiciones en España, y así, tanto los árbitros como la prensa han manipulado la figura de Ronaldo,trampa, en que he de reconocer,yo mismo he caído a veces.
Yo quería ganar esta liga y la siguiente por esa misma razón, pero desde el minuto 5 que empezó marcando, fueron a por el, y parece ser que no va a poder ser competir contra la Mafia.
Ayer vimos una entrada par3cida a la que obligó a Umifusi, o como s3 llamase aquel jugador del Atlético,que a punto estuvo de ir a la carcel por hacer lo mismo que ayer,y tantas veces,le hacen a Ronaldo.
Una pena que ahora empiece a hablar de renovar,recién renovado, y que los cientos de millones no le satisfagan nunca, porque hay que compararse, no hay nada más triste que una persona que para saber su valor tenga que compararse, no los entiendo,pero en eso,Messi y el son igualitos.
 
 
#4 FRAN 17-12-2017 20:05
Hoy la esquinita va a golear por lo civil o por olo criminal,lo tengo claro.
Me alegra ver a Mascherano en el banquillo, a ver si hay suerte y el sábado que viene juega de titular contra nosotros.
 
 
#5 Alekhine 17-12-2017 20:15
Cuando se han puesto a 4 puntos, les ha entrado el canguelo a los gallegos y han empezado a fallar canastas. Nuevamente, ganamos por 12, a 51 segundos del final.

Lesión de Rudy. Parece de los adductores de la pierna izquierda.

Final: 93 a 102. Seguimos al frente de la clasificación.
 
 
#6 Keyser_Soze 17-12-2017 20:15
Partido ganado desde el ataque, brillantísimo. Pero como dice Alekhine, esa defensa de hoy no nos sirve para duelos más duros. Hay que ser comprensivos, desgaste de Euroliga y demasiadas bajas, especialmente de pivots. Y Rudy se retira al final con lesión muscular.
 
 
#7 Ostane 17-12-2017 20:19
Como cristianista que soy, y nunca he dejado de serlo, suscribo hasta la última coma.
 
 
#8 Eddie79 17-12-2017 20:23
Cito a FRAN:
Una pena que ahora empiece a hablar de renovar,recién renovado, y que los cientos de millones no le satisfagan nunca, porque hay que compararse, no hay nada más triste que una persona que para saber su valor tenga que compararse, no los entiendo,pero en eso,Messi y el son igualitos.


Eso también, es cosa de la prensa, pero, si lo damos por cierto, el mercado dice que Neymar y Messi cobran casi 50 kilos, por tanto, CR7, que sigue aportando lo más importante para que el Madrid siga ganando Títulos, no puede estar en menos de la mitad.

Simplemente porque, un Club como el Madrid, el más Poderoso, además de serlo, debe parecerlo, con cosas como esta que, no olvidemos, servirán de efecto llamada a futuros cracks.

Lo que no puede ser es que se vaya a fichar a otra Estrella, dentro de un año o dos y se le dé, sin haber hecho nada, lo que se le negó al que te lo ha dado todo.
 
 
#9 FRAN 17-12-2017 20:23
Las Palmas falla un penalti en el minuto 94,signo premonitorio
 
 
#10 Eddie79 17-12-2017 20:28
.

Añado que, mi opinión sobre CR7 no es un "portóloquenoshadao", es un "portóloquenossiguedando ".
 
 
#11 FRAN 17-12-2017 20:39
Cito a Eddie79:
.

Añado que, mi opinión sobre CR7 no es un "portóloquenoshadao", es un "portóloquenossiguedando ".


Ayer,cuando volvió Bale,ya tuvo una ocasión clara, este dúo,con la clarividencia de Benzema, es el mejor ataque del mundo.
Hala Madrid y Aúpa Ronaldo.
Por cierto mucho criticar a Ronaldo por decir que es el mejor jugador de la historia,pero nadie critica a Messi por decir que el fútbol le debe un Mundial, no se de donde ha sacado esa tontuna?
 
 
#12 Eddie79 17-12-2017 20:42
Cito a FRAN:
Por cierto mucho criticar a Ronaldo por decir que es el mejor jugador de la historia,pero nadie critica a Messi por decir que el fútbol le debe un Mundial, no se de donde ha sacado esa tontuna?


Los medios de comunicación están copados por culés, atléticos resentidos y madridistas reprimidos, con ganas de hacerse perdonar el éxito por los dos primeros colectivos.
 
 
#13 Eddie79 17-12-2017 21:26
.

Indignación en twitter por un codazo de Suárez que no se ha sancionado, como siempre....
 
 
#14 angell 17-12-2017 23:15
,
Aunque el hilo es impecable, peca de error.

El error es llamarlo "La época de Cristiano Ronaldo".

Cuando pasen muchos años, seguirá siendo "la época de Messi".

Lo siento, pero es así.

Yo hubiera llamado al hilo, cambiando una sola letra, "La Épica de Cristiano Ronaldo".

Porque luchar contra todo el establishment deportivo, racial, federativo, arbitral, político, periodístico, nacional y psicológico de la gente, y triunfar, es un auténtico milagro.

Si me pusiera exhaustivo para desgranar cada concepto del párrafo anterior, no acabaría.

Como se ha dicho antes, que Cristiano haya ganado una Eurocopa con ¡Portugal!, y Messi ni un mísero mundial con Argentina (¡¡gracias, Kroos, gracias, Khedira!!), ya es suficientemente significativo.

Gracias, Cristiano Ronaldo, por haber formado parte del Real Madrid hasta hoy.

Lo mejor que ha habido por aquí, y sólo equiparable a D. Alfredo.
 
 
#15 Keyser_Soze 17-12-2017 23:27
Cito a Eddie79:
.

Indignación en twitter por un codazo de Suárez que no se ha sancionado, como siempre....

https://streamable.com/0tpgs
 
 
#16 angell 17-12-2017 23:47
Cito a Keyser_Soze:
https://streamable.com/0tpgs

Lo peor no es el codazo, que es lo habitual.

Lo peor es el comentario del comentarista: "eso está mal".

Me remito a mi 23:15
 
 
#17 Ostane 18-12-2017 00:03
Los brazos de Suárez forman parte del Experimento Filadelfia...
 
 
#18 Alekhine 18-12-2017 11:47
Anoche, zapeando, caí en mega cuando, en primer plano, se estaba viendo la agresión de Luis Suárez a Schar, el defensa deportivista. Viendo las imágenes, desde distintos ángulos y a distintas velocidades, se observa, meridianamente claro que, el criminal delantero de la farça, echa su brazo para atrás, primero, preparando el golpe que va a atizar y, luego, lanza un crochet dirigido a la nuca del adversario que, por muy poco, falla. Es decir, no golpea con el puño (que lleva, claramente, cerrado) pero sí, con el codo.
Evidente agresión, de roja y, un mínimo de 8 partidos.
Lo peor de todo esto no es la maldad intrínseca de la agresión (se puede apreciar, perfectamente, en la expresión del rostro del delincuente) sino que, tres subseres que había en el programa (Quim Doménech, Soria y D'Alessandro) pretendían explicar que todo era un intento de ganarle la posición al defensa. Y el especialista en descender equipos de categoría, intentaba distraer la atención, hablando de otras jugadas de futbolistas del Madrid e impidiendo exponer los argumentos de otros contertulios, incluídos, Juanma Nomejodas y el propio Pedrerol. Apagué la tele, al escuchar tal sarta de barbaridades e incoherencias de semejantes semovientes.

¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza y tener la cara de cemento para no reconocer lo evidente? Salvo que, como en la mayoría de tertulias televisivas, las situaciones estén pactadas de antemano para aumentar audiencia (es lo más probable). Panem et circenses. Un sistema que ha demostrado, hasta la saciedad, su eficacia con la estupidez congénita y mayoritaria de la Humanidad.
 
 
#19 Eddie79 18-12-2017 11:51
Cito a Alekhine:
Salvo que, como en la mayoría de tertulias televisivas, las situaciones estén pactadas de antemano para aumentar audiencia (es lo más probable). Panem et circenses. Un sistema que ha demostrado, hasta la saciedad, su eficacia con la estupidez congénita y mayoritaria de la Humanidad.


Sí, es un circo.
 
 
#20 FRAN 18-12-2017 12:35
Buenos días a todos.
Luis Suarez sólo tiene ya el recurso del puñetazo, el aculamiento y el túnel,puesto que no puede regatear, carece de velocidad y está siempre en fuera de juego, sólo los balones que pone Messi a los laterales hacen que luego esté habilitado para marcar.
Defender a la esquinita consiste en tapar a Messi, pero claro, si al primer contacto hay tarjeta, pues es bastante difícil.
Para desgracia nuestra,se lesionó Alcacer, que ni siquiera iba a jugar en el Bernabeú.
El sábado a lo mejor no nos atracan por aquello de que haya un poquito de emoción y derechos televisivos,etc. pero a la vuelta, si es necesario , se hará lo que se hace siempre.
 
 
#21 Eddie79 18-12-2017 12:43
Cito a FRAN:
El sábado a lo mejor no nos atracan por aquello de que haya un poquito de emoción y derechos televisivos,etc. pero a la vuelta, si es necesario , se hará lo que se hace siempre.


No sé si la vuelta del Clásico nos coge entre cuartos o semis de Champions... parece especialmente diseñado para reducir las posibilidades de ambos en Copa de Europa, como en 2012......
 
 
#22 portega 18-12-2017 13:26
No creo que sea necesario el atraco. De hecho han designado a Sánchez Martínez, el árbitro de vuelta de la Supercopa y no a Undiano.
Los atracos ya se han hecho, directamente, perjudicándonos a nosotros e indirectamente, beneficiando al Barcelona (como lo de Suárez ayer).
Una vez dicho esto, el problema lo tenemos nosotros por la falta de gol. Si no recibiéramos nuestras opciones aumentarían, pero todos sabemos que necesitamos dos o tres goles para tener opciones a la victoria y ahora mismo, contra el Barcelona, es una quimera.
También me preocupa que Zidane vuelva a salir con la misma y previsible alineación y el rombo en el centro del campo, donde Isco está perdido y no quiero pensar en la BBC, más que nada porque no veo a Bale aguantando más de medio tiempo.
El Barcelona saldrá con un 442, probablemente y se adueñará del centro del campo y ojo a Paulinho, del que había risitas a principios de temporada y ya comenté (porque lo había visto jugar), que haría más fuerte a ese equipo.
El otro problema es que los jugadores vean una distancia sideral en la liga y no compita por ella, habitual en esta plantilla, que incluso teniendo al enemigo entregado no hace sangre.
 
 
#23 Eddie79 18-12-2017 13:37
Cito a portega:
El otro problema es que los jugadores vean una distancia sideral en la liga y no compita por ella, habitual en esta plantilla, que incluso teniendo al enemigo entregado no hace sangre.


El que no se compita la Liga, se podrá ver en otros partidos, pero el Clásico del Bernabéu, es el Clásico del Bernabéu, hay en juego otras cosas más "intangibles" (espero que así lo vean los jugadores).
 
 
#24 angell 18-12-2017 13:54
Cito a portega:
No creo que sea necesario el atraco. De hecho han designado a Sánchez Martínez, el árbitro de vuelta de la Supercopa y no a Undiano.
Los atracos ya se han hecho, directamente, perjudicándonos a nosotros e indirectamente, beneficiando al Barcelona (como lo de Suárez ayer).
Una vez dicho esto, el problema lo tenemos nosotros por la falta de gol. Si no recibiéramos nuestras opciones aumentarían, pero todos sabemos que necesitamos dos o tres goles para tener opciones a la victoria y ahora mismo, contra el Barcelona, es una quimera.
También me preocupa que Zidane vuelva a salir con la misma y previsible alineación y el rombo en el centro del campo, donde Isco está perdido y no quiero pensar en la BBC, más que nada porque no veo a Bale aguantando más de medio tiempo.
El Barcelona saldrá con un 442, probablemente y se adueñará del centro del campo y ojo a Paulinho, del que había risitas a principios de temporada y ya comenté (porque lo había visto jugar), que haría más fuerte a ese equipo.
El otro problema es que los jugadores vean una distancia sideral en la liga y no compita por ella, habitual en esta plantilla, que incluso teniendo al enemigo entregado no hace sangre.

En tu casa te llaman "el optimista", ¿no?

;-) :-)
 
 
#25 bowler02 18-12-2017 18:24
Las mejores contrataciones en la segunda era galáctica: 1. CR7, 2. Mourinho, 3. Modric, 4. Ancelotti, 5. Kross, 6. Varane, 7. Benzema, 8. Di María.

A Zidane y Carvajal los considero de casa.
 
 
#26 Eddie79 18-12-2017 18:28
Cito a bowler02:
Las mejores contrataciones en la segunda era galáctica:


Me faltan Bale y Casemiro en esa lista.

(A Alekhine a lo mejor le da algo cuando llegue a tu número 8.....)
 
 
#27 bowler02 18-12-2017 18:39
En el futuro será inevitable hablar o escribir de CR7 cuando se hable de Messi y viceversa.
 
 
#28 bowler02 18-12-2017 18:46
Una aclaración: Messi ni siquiera ha ganado la Copa América.
 
 
#29 Alekhine 18-12-2017 19:00
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Las mejores contrataciones en la segunda era galáctica:


Me faltan Bale y Casemiro en esa lista.

(A Alekhine a lo mejor le da algo cuando llegue a tu número 8.....)


Ya, directamente, en el #4 me dio algo. En el #8, todo.
En el puesto nº 4, pondría a Bale; a Karim, en el 5º y, en el 8º, a Casemiro.
Al fideo, como que no. Por detrás, incluso, de Özil.
 
 
#30 Eddie79 18-12-2017 19:51
Cito a Alekhine:
Al fideo, como que no. Por detrás, incluso, de Özil.


Yo agregaría al Innombrable y al Espartano, por importancia en vestuario y en lo que se refiere a conexión con la afición pero, simplemente por su aportación en las finales, el Fideo merece estar en la lista... ;-)
 
 
#31 bowler02 18-12-2017 20:17
Que la Secta no quiere hacer pasillo, con que el Madrid salga con el escudo de campeón del mundo basta y sobra.
 
 
#32 portega 18-12-2017 22:14
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Al fideo, como que no. Por detrás, incluso, de Özil.


Yo agregaría al Innombrable y al Espartano, por importancia en vestuario y en lo que se refiere a conexión con la afición pero, simplemente por su aportación en las finales, el Fideo merece estar en la lista... ;-)


Concuerdo.

Y de los nombres anteriores quitaría al francés de Lyon.
 
 
#33 portega 19-12-2017 10:56
El Real Madrid ganó 5 títulos el año pasado. Ayer entregó Marca sus premios y nadie del Madrid en esa gala, que además se celebró en Barcelona.
Marca, un periódico de Madrid ninguneando al mejor del año.
 
 
#34 Eddie79 19-12-2017 11:47
Cito a portega:
El Real Madrid ganó 5 títulos el año pasado. Ayer entregó Marca sus premios y nadie del Madrid en esa gala, que además se celebró en Barcelona.
Marca, un periódico de Madrid ninguneando al mejor del año.


Lo mismo el ninguneo fue recíproco... (no lo sé...).

La portada de hoy, debería alejar a un par de cientos de miles de madridistas del periódico, pero, lamentablemente, no será así....
 
 
#35 Eddie79 19-12-2017 11:50
.

Vaya mierda de horario, por cierto, el del Clásico, a las 13h.... me dan ganas de no verlo, pero sé que no será así...
 
 
#36 Ostane 19-12-2017 12:40
En RMTV rememorando el taconazo de Redondo frente al ManU...
 
 
#37 angell 19-12-2017 13:00
Cito a Eddie79:
Vaya mierda de horario, por cierto, el del Clásico, a las 13h.... me dan ganas de no verlo, pero sé que no será así...

Yo, a esa hora, estaré de viaje hacia Madrid, así que os leeré cuando llegue, porque lo de poner la radio, ni ebrio de cazalla.

Es deprimente que sea más veraz la narración de un miniblog (con todos los respetos) como éste, que la de grandes emisoras, todas ellas antiRM.

Pero es lo que hay.
 
 
#38 Eddie79 19-12-2017 13:18
Cito a angell:
porque lo de poner la radio, ni ebrio de cazalla.


Ya verás como la pondrás... otra cosa es que luego la quites.
 
 
#39 Eddie79 19-12-2017 14:56
.


BOOOOOOOOOOOM:

ÚLTIMA HORA | El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA

https://elpais.com/deportes/2017/12/19/actualidad/1513690047_193883.html?id_externo_rsoc=TW_CM
 
 
#40 Ostane 19-12-2017 15:00
Cito a Eddie79:
.


BOOOOOOOOOOOM:

ÚLTIMA HORA | El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA

https://elpais.com/deportes/2017/12/19/actualidad/1513690047_193883.html?id_externo_rsoc=TW_CM


No me lo puedo de creer!!!!!
 
 
#41 portega 19-12-2017 15:33
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.


BOOOOOOOOOOOM:

ÚLTIMA HORA | El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA

https://elpais.com/deportes/2017/12/19/actualidad/1513690047_193883.html?id_externo_rsoc=TW_CM


No me lo puedo de creer!!!!!


Eso es de cara a la galería. Ya había algunos atléticos molestos y tenían que hacer algo.
Negociarán y retirará la denuncia (si es que la han presentado).
 
 
#42 Eddie79 19-12-2017 16:21
Cito a portega:
Negociarán y retirará la denuncia (si es que la han presentado).


De ser así, quedarán aún peor.....
 
 
#43 Eddie79 19-12-2017 16:29
.

Noticia COPE | El Barça se expone a una sanción de 2 ventanas sin fichar. La denuncia del Atlético ya está presentada y se basa en los artículos 17.4, 17.5, y 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y las Transferencia de jugadores. Se tiene en cuenta el caso Mexes (Auxerre-Roma).

https://twitter.com/rubenmartinweb/status/943120744988504066
 
 
#44 bowler02 19-12-2017 18:12
Las peores contrataciones en la segunda era galáctica: 1. Sahin, 2. Illarramendi, 3. Benítez, 4. Kaká, 5. Pedro León, 6. Canales, 7. Pellegrini, 8. Odegaard.
 
 
#45 Keyser_Soze 19-12-2017 18:18
Cito a bowler02:
Las peores contrataciones en la segunda era galáctica: 1. Sahin, 2. Illarramendi, 3. Benítez, 4. Kaká, 5. Pedro León, 6. Canales, 7. Pellegrini, 8. Odegaard.


Odegaard no debe ir ahí, de momento. He visto algún resumen de liga holandesa y no daría por finiquitado el rendimiento de la operación todavía.
 
 
#46 bowler02 19-12-2017 18:30
Los que cumplieron pero debieron o pudieron dar mucho más: 1. James, 2. Özil, 3. Coentrao, 4. Chícharo, 5. Carvahlo, 6. Adebayor, 7. Danilo
 
 
#47 portega 19-12-2017 18:32
Cito a Eddie79:
.

Noticia COPE | El Barça se expone a una sanción de 2 ventanas sin fichar. La denuncia del Atlético ya está presentada y se basa en los artículos 17.4, 17.5, y 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y las Transferencia de jugadores. Se tiene en cuenta el caso Mexes (Auxerre-Roma).

https://twitter.com/rubenmartinweb/status/943120744988504066


Con 15-20 millones más se arregls el problema.
 
 
#48 portega 19-12-2017 18:53
Hay un jugador por ahí que fue un fracaso, pero dejó beneficios. Coste 0 y venta por 5m.
¿Se acuerdan de Altintop?

A Benzemá lo metería en la última lista de bowler. junto a Higuain, que a pesar de sus fallos, cumplió bastante bien, sobre todo en el año que Mou lo alternó con el francés.
 
 
#49 Eddie79 19-12-2017 20:23
Cito a bowler02:
Los que cumplieron pero debieron o pudieron dar mucho más: 1. James, 2. Özil, 3. Coentrao, 4. Chícharo, 5. Carvahlo, 6. Adebayor, 7. Danilo


De aquí sacaría a Chicharito, Carvalho y Adebayor, yo estoy contento con el rendimiento que dieron los 3 durante el tiempo que estuvieron.
 
 
#50 Alekhine 19-12-2017 20:42
Evidentemente, discrepo. Karim es uno de los mejores fichajes de la segunda "era galáctica". Compararlo con igualín es como comparar a Fernando Hierro con Spasic.

El mayor problema de Higuaín no era la abundancia de fallos en las oportunidades claras de gol sino la cantidad de ataques que destrozaba por su mal control del balón, su mala opción de desmarque, su incapacidad para combinar, su manía de estorbar a los compañeros y la cantidad de balones que perdía. Marcaba goles, claro está y, algunos, muy importantes pero, ¡sólo faltaba que no los anotara!
 
 
#51 portega 19-12-2017 20:42
En el caso de Chicharito, el mascachicles le dio muy pocas oportunidades.
Solo por el gol que metió al Atlético, eliminándolo de la champions, merece un reconocimiento.
 
 
#52 Eddie79 19-12-2017 20:52
Cito a Alekhine:
El mayor problema de Higuaín


Siempre ha sido la Champions... en Liga funcionaba estupendamente.
 
 
#53 Ostane 19-12-2017 21:16
Euroliga
Primeros segundos del segundo cuarto
Real Madrid 24
Valencia 19
 
 
#54 Ostane 19-12-2017 21:44
Descanso
43-41

¿nadie que comente????
 
 
#55 Eddie79 19-12-2017 21:45
.

Leo en twitter que han expulsado del partido a Doncic......
 
 
#56 Eddie79 19-12-2017 21:47
.

https://twitter.com/MovistarBasket/status/943216961109897216
 
 
#57 Ostane 19-12-2017 22:16
64-58 final tercer cuarto
 
 
#58 Ostane 19-12-2017 22:25
A seis minutos
+13
 
 
#59 Ostane 19-12-2017 22:37
+17
Menos de dos minutos para el final.
Espléndido el equipo.
 
 
#60 portega 19-12-2017 22:42
Real Madrid 91-Valencia 72
Y sin Doncic, Llull, Rudy, Randolph, Ayón y Kuzmic.
*Doncic: descalificado en el 2º cuarto.
 
 
#61 Ostane 19-12-2017 22:42
91-72 final
 
 
#62 Keyser_Soze 19-12-2017 22:42
Muy buena victoria, con la lesión de Rudy y Luka eliminado en la primera parte, hemos jugado en cuadro y hemos ganado de manera muy solvente.
 
 
#63 Eddie79 19-12-2017 22:49
.

Se ganó el partido sin Doncic, Llull, etc, al Campeón de la ACB, no está nada mal....
 
 
#64 Ostane 19-12-2017 22:56
Lo curioso es que el esloveno Doncic es expulsado por un árbitro... esloveno.
 
 
#65 Ostane 19-12-2017 22:59
Dilema el jueves...
Votar PP o Ciudadanos.
¿Voto útil?
 
 
#66 portega 19-12-2017 23:03
Hoy han vuelto a superarse los árbitros.
En la primera, la técnica se la pitan al jugador del Valencia y si revisa el vídeo es para comprobar si es correcta o no. No se debe usar el instant replay para sancionar a otro jugador, salvo que se haya cambiado la normativa y no me haya enterado.
Y en la segunda es un rifirrafe entre Doncic y un jugador del Valencia y el árbitro decide sancionar solo al esloveno, sabiendo que se iba a la ducha.
Curioso, el árbitro era esloveno y le tenía muchas ganas.
 
 
#67 portega 19-12-2017 23:06
Cito a Ostane:
Dilema el jueves...
Votar PP o Ciudadanos.
¿Voto útil?


¡Qué problema tienen los catalanes!
Una pena lo que está pasando en esa tierra y lo peor es lo que augura las encuestas. Parece que va para largo.
 
 
#68 Ostane 19-12-2017 23:10
portega,
si no se vive en propia carne, es difícil de explicar.
Y las urnas no parece que vayan a decidir, aunque confío en el voto oculto.
 
 
#69 portega 19-12-2017 23:17
Cito a Ostane:
portega,
si no se vive en propia carne, es difícil de explicar.


Así es.
 
 
#70 FRAN 19-12-2017 23:19
Para mí de los fichajes y la influencia en el juego, la posibilidad de la BBC, y la solución a muchos problemas que teníamos,el jugador que permite todas esas soluciones,fue Casemiro.
Ni digo que sea el mejor,ni siquiera el quinto mejor,pero si fue el que determinó el paso adelante del Real Madrid,como en su momento lo fue Pepe.
Los dos,diana favorita de los periodistas,mientras hay gente por ahí como Mascherano,o Gaby, sin ningún estigma,siendo más duros y menos jugadores que los nuestros.
 
 
#71 Eddie79 20-12-2017 01:05
Cito a Ostane:
Dilema el jueves...
Votar PP o Ciudadanos.
¿Voto útil?


El voto útil en Barcelona, Tarragona y zonas metropolitanas es Cs, en Lérida y Gerona, PP. La cosa está así.

Dicho lo cual, el PP y el PSC merecen la inanidad electoral más absoluta, en mi opinión, son casi tan culpables como los indepes y no deberían irse de rositas... (Tela con los guiños de Iceta al nacionalismo, por cierto, incomprensibles, salvo cuando caemos en la cuenta de que van dirigidos a una sociedad instalada en la anormalidad).
 
 
#72 FRAN 20-12-2017 07:31
Buenos días a todos.
El sábado a las 15 horas, a 5 puntos reales, y el goalverage particular muy ganado.
 
 
#73 Eddie79 20-12-2017 12:16
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
El sábado a las 15 horas, a 5 puntos reales, y el goalverage particular muy ganado.


Firmo.
 
 
#74 portega 20-12-2017 15:06
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
El sábado a las 15 horas, a 5 puntos reales, y el goalverage particular muy ganado.


Reales no, Fran.
Hay que ganar al Leganés primero.
El año pasado dábamos por seguro los puntos ante el Valencia y pasó lo que pasó.

Y Cristiano sigue sin entrenarse con el grupo.
 
 
#75 bowler02 20-12-2017 17:54
Suerte mañana con la votación, que sea mejor que el clásico.
 
 
#76 portega 20-12-2017 18:34
Cito a bowler02:
Suerte mañana con la votación, que sea mejor que el clásico.


Lo que predice las encuestas no es nada bueno.
Espero que una vez más, no acierte.

De anoche,

http://sondeos.elperiodic.ad/cuarto-sondeo-elecciones-catalanas-21d.html

A medianoche se publica la última.
 
 
#77 Némesis 20-12-2017 19:02
Me voy para Tarragona a votar. Independencia!! A ver si así se va la farsa a jugar la la liga rusa.
 
 
#78 Némesis 20-12-2017 19:20
Cito a portega:
Cito a bowler02:
Suerte mañana con la votación, que sea mejor que el clásico.


Lo que predice las encuestas no es nada bueno.
Espero que una vez más, no acierte.

De anoche,

http://sondeos.elperiodic.ad/cuarto-sondeo-elecciones-catalanas-21d.html

A medianoche se publica la última.


En marzo nuevas elecciones. Y esperemos que mañana no haya palos y tiros, puesto que los inde se han puesto ya en plan camisas pardas.

Lo que no llego a entender es al barbas. Primero tarda lo que no está en los escritos aplicar el 155, y cuando por fin lo aplica, pierde el culo en convocar elecciones en 4 días, cuando se tenía que haber esperado al menos 6 meses con prórroga de tres meses.

Esto va a a ser el día de la marmota.

Candidatos fugados, otros en la cárcel. Vamos, en el resto del planeta deben alucinar.
 
 
#79 Eddie79 20-12-2017 21:42
.

En otro orden de cosas, qué jugador nos estamos perdiendo... Mbappé:

https://twitter.com/VGSports_/status/943576500070158336

(Para golazo de Cavani....)
 
 
#80 Eddie79 20-12-2017 21:43
.

Por cierto, ¿hay Liga hoy? Venía escuchando la radio y he oído fútbol y, he pensado, ¿no se habrá pasado algún partido del Madrid?!! Pero no, el siguiente es el Clásico, no entiendo pues, estos partidos de Liga en miércoles.
 
 
#81 portega 20-12-2017 22:00
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, ¿hay Liga hoy? Venía escuchando la radio y he oído fútbol y, he pensado, ¿no se habrá pasado algún partido del Madrid?!! Pero no, el siguiente es el Clásico, no entiendo pues, estos partidos de Liga en miércoles.


Hay liga toda la semana. Esta jornada se juega de martes a sábado.
 
 
#82 Eddie79 20-12-2017 22:03
Cito a portega:
Hay liga toda la semana. Esta jornada se juega de martes a sábado.


Será para competir con los partidos de Copa de La Liga Inglesa........
 
 
#83 Eddie79 20-12-2017 22:13
.

Parece que vamos a fichar a Julen Guerrero, mejor dicho, a Julen Jon Guerrero, hijo de 13 años del primero, proveniente de las categorías inferiores del... Málaga.

https://twitter.com/libertaddigital/status/943584803122638848

Me parece curioso que sea buen jugador, y no esté en Lezama. Muy curioso.
 
 
#84 Ostane 20-12-2017 22:18
Cito a Eddie79:
Me parece curioso que sea buen jugador, y no esté en Lezama. Muy curioso.


Leí en su día que Julen no estaba muy cómodo en el País Vasco.
 
 
#85 Eddie79 20-12-2017 22:26
Cito a Ostane:
Leí en su día que Julen no estaba muy cómodo en el País Vasco.


A eso me refería, precisamente.
 
 
#86 portega 20-12-2017 22:27
Julen estuvo a punto de venir, pero al final las presiones pudo con él. Incluso recibió alguna amenaza.
 
 
#87 Ostane 20-12-2017 22:28
Era un muy buen jugador.
 
 
#88 Eddie79 20-12-2017 22:33
Cito a portega:
Julen estuvo a punto de venir, pero al final las presiones pudo con él. Incluso recibió alguna amenaza.


Cierto. Que haya sacado a su hijo de allí, pudiendo tener más oportunidades de ascenso que la media, lo dice todo.
 
 
#89 Keyser_Soze 20-12-2017 22:55
Cito a Ostane:
Era un muy buen jugador.


A partir de esa decisión de quedarse, no volvió a ser el mismo. Se quedó en proyecto de crack.
 
 
#90 bowler02 20-12-2017 23:51
A Guerrero la ETA le hubiera metido un tiro por "traidor".
 
 
#91 Ostane 21-12-2017 08:23
El del partido a partido...

 
 
#92 angell 21-12-2017 11:00
Cito a Ostane:
El del partido a partido...

¿Ya has votado?

¿Te han llamado facha?
 
 
#93 FRAN 21-12-2017 12:32
Buenos días a todos.
Creo que la coz a Ronaldo le ha hecho más daño de lo que se suponía, no está entrenando, lo están tapando y me huele mal.
En el otro lado creo que andan igual con Alba.
Veremos mañana como están los dos, pero Alba es muy importante para ellos, porque es en esa zona donde a Messi no le cuesta nada poner balones, y Alba es bastante rápido, Digne no.
Y para nosotros, que decir si nos falta el gol de Ronaldo.
Sigo confiante.
 
 
#94 zias 21-12-2017 12:54
Un saludo portega ¿Qué opinión te merece Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Las Palmas?
 
 
#95 Eddie79 21-12-2017 13:09
Cito a FRAN:
Creo que la coz a Ronaldo le ha hecho más daño de lo que se suponía, no está entrenando, lo están tapando y me huele mal.


Yo confío en que llegará al Clásico, también Bale. El sábado, con la BBC.
 
 
#96 Némesis 21-12-2017 13:46
Cito a angell:
Cito a Ostane:
El del partido a partido...

¿Ya has votado?

¿Te han llamado facha?


Que ostane no puede votar.Que es charnego :lol: El que ha votado ha sido yo.

Va a ser curiosa la jornada.

Como que este año les ha dado por jugar liga todos los días.
 
 
#97 Némesis 21-12-2017 14:04
Cito a zias:
Un saludo portega ¿Qué opinión te merece Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Las Palmas?


Que opinión va a tener. Que se van a segunda de cabeza junto con el "me lo merezco".

Mejor nos preocupamos de que nosotros no tengamos que jugar previa para la champiñones.
 
 
#98 Ostane 21-12-2017 14:48
Votado.

 
 
#99 portega 21-12-2017 15:48
Cito a zias:
Un saludo portega ¿Qué opinión te merece Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Las Palmas?


Saludos ziasi.
Jémez, nacido en Las Palmas de G.C., aunque criado en Córdoba, es otro de los inventores del fútbol. Con eso queda todo resumido.
Por el bien de la UD Las Palmas deseo que triunfe, aunque para este momento yo hubiese fichado otro tipo de entrenador, como Joaquín Caparrós o similar.
En cualquier caso, nos tenemos que agarrar a lo que sea para no descender, aunque el asidero sea Jémez (me hago crices).
 
 
#100 Eddie79 21-12-2017 16:09
Cito a portega:
aunque para este momento yo hubiese fichado otro tipo de entrenador, como Joaquín Caparrós o similar.


Yo también.
 
 
#101 zias 21-12-2017 16:41
Cito a portega:
Cito a zias:
Un saludo portega ¿Qué opinión te merece Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Las Palmas?


Saludos ziasi.
Jémez, nacido en Las Palmas de G.C., aunque criado en Córdoba, es otro de los inventores del fútbol. Con eso queda todo resumido.
Por el bien de la UD Las Palmas deseo que triunfe, aunque para este momento yo hubiese fichado otro tipo de entrenador, como Joaquín Caparrós o similar.
En cualquier caso, nos tenemos que agarrar a lo que sea para no descender, aunque el asidero sea Jémez (me hago crices).

¡Ojalá no descienda La U.D. Las Palmas!
 
 
#102 zias 21-12-2017 16:44
Cito a Némesis:
Cito a zias:
Un saludo portega ¿Qué opinión te merece Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Las Palmas?


Que opinión va a tener. Que se van a segunda de cabeza junto con el "me lo merezco".

Mejor nos preocupamos de que nosotros no tengamos que jugar previa para la champiñones.

Mi preocupación sobre la posibilidad de que el Real Madrid tenga que jugar previa la próxima edición de Champions League es entre 0 y -10.
 
 
#103 bowler02 21-12-2017 18:29
Vi la famosa final de Milan 4-1 Ajax de 1969, me sorprendió ver a un Cruyff que parece contemporáneo, por su velocidad, pero no había el presssing actual. La técnica y el control de balón de Gianni Rivera eran asombrosas, pero lo hacía por los espacios.
Luego vi la del Barcelona-United de 2009, Ronaldo era un Cruyff mejorado, ya que cabecea mejor y dispara con ambas piernas. Messi hace lo de Rivera, pero a toda velocidad.
No hay duda que nos tocó ver a dos de los mejores de todos los tiempos compitiendo en la misma liga en sus años dorados.
 
 
#104 Eddie79 21-12-2017 20:29
Cito a bowler02:
Luego vi la del Barcelona-United de 2009, Ronaldo era un Cruyff mejorado, ya que cabecea mejor y dispara con ambas piernas. Messi hace lo de Rivera, pero a toda velocidad.


Ferguson perdió dos Finales de Champions contra el Barça de la misma forma. Sin enterarse de nada.
 
 
#105 FRAN 21-12-2017 20:55
Para hoy, pido un escaño más para los noindependentistas, que se cierre este debate ya, que la gente trabaje en paz y dejemos las divisiones.
Estoy harto de watshups de Catalunya y del negro ese, que pesadez.
 
 
#106 Eddie79 21-12-2017 21:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk