GOLEADA, QUE NO ES POCO

Bookmark and Share

 

Con un 4-0 sobre la mesa se hace difícil escribir sobre las malas sensaciones que me ha dejado el partido. Me hace sentirme un poco pipero. ¿Tengo derecho a criticar al equipo cuando ha marcado 4 goles en un partido de Champions? Sí, creo que sí, pero habrá que argumentar bien las quejas, porque el resultado es poco discutible. Se ha conseguido una goleada, que no es poco, y como todo el mundo quería, pero aún así hay cosas que no me terminan de gustar. No me gusta ver que los jugadores parezcan no entenderse entre sí, que fallan pases fáciles, que no están tensionados, que esperan el balón al pie en lugar de correr al hueco, que sólo funcionan automatismos adquiridos en otras temporadas, como las asociaciones entre Marcelo y Cristiano. Y alguna cosa más que se me olvida seguro.

 

La primera parte ha sido infumable, sólo salvable por el testarazo del de siempre. Luego la segunda, gracias a que Di María se ha puesto las pilas, quizá consciente que en este partido puede destacar mucho más que con otros rivales más serios, ha sido otra cosa, por los goles, ya que por juego, insisto, toque inane y aburrido, demostración de poder nula. Me quedo con Cristiano, Marcelo y con el Fideo. Y Modric. También Varane. Las estadísticas en los panfletos dicen que hemos tenido un 60% de posesión (la UEFA saca un 58%). Yo juraría que ha sido de un 90% muy improductivo. Pero aunque se hubiera convencido en juego y no sólo en goles, tampoco me serviría para sacar ninguna conclusión. Hay que ganar al Levante en su casa, y luego ese Juve-FCB-Juve tras el parón. Ahí hablaremos.

 

Y me tengo que seguir quejando. Vamos a ver, Carlo, el cambio de Khedira por Morata, ¿ganando 3-0? Eso es ser atrevido, sí, hombre. "Superofensivo Carletto" quizá titule mañana algún plumilla. Ese cambio hay que hacerlo perdiendo, en mi humilde opinión (mejor quitar un lateral que a Sami). Luego Jesé, no le está mal empleado el ninguneo de jugar los minutos de la basura tras las portaditas del año pasado, pero es que yo creo, tal vez equivocadamente, pues evidentemente no estoy en los entrenamientos ni tengo idea del compromiso ni del trabajo del chaval, que el tipo va a tirar la puerta abajo si le dejan. Sensaciones supersubjetivas, sí. Me temo que no podré comprobar si estoy errado salvo con los partidos de Copa. En definitiva que, muchos goles (o pocos, según se mire) pero pocas nueces.

 

Y nada más. De Casillas no voy a decir nada, si eso otro día. Todo sea por tener la fiesta en paz, que es un 4-0, que no es poco.

 

(Ah, prácticamente clasificados tras el empate de Juve y Galatasaray, espero que esta situación de poca presión sea aprovechada para mejorar, que nos hace falta).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Escueto 03-10-2013 00:20
10 minutos para Jesé y fuera de su sitio. Me hacía ilusión verle. Otra vez será. Lo mejor del partido el marcador final.
 
 
#2 Vulkan 03-10-2013 00:28
Tampoco se debe criticar en exceso. El rival no daba para mucho y se ha ganado fácil y con goleada final (como en Turquía). Es difícil para los jugadores jugar a tope un partido así, sabiendo que iban a ganar sí o sí y fácil. Si el árbitro hubiese pitado el penalty a Modric y el de la mano a tiro de DiMaría, la goleada hubiese llegado antes y hubiese sido mayor.

Ahora lo que tienen que hacer es jugar con más intensidad contra el Levante, si no quieren que les pase lo de Villarreal o Elche.
--

Visto como está la Juve, parece que el primer puesto está más que asegurado. De todos modos, como primeros nos podrán tocar el Dortmund, el City o incluso el Chelsea. Imagino que para febrero el equipo y el sistema de Ancelotti ya darán para ganar a esos. Hasta con el jubilata de la flor bajo los palos.
 
 
#3 Eddie79 03-10-2013 00:35
Cito a Vulkan:
y el de la mano a tiro de DiMaría


Para pitar ese penalty debería haber pitado el que comete Modric bajo palos. Mano también. El árbitro en mi opinión es coherente con su criterio.

Otra cosa es el que se comete sobre Modric, ahí sí que hay penalty, como una casa.

Cito a Escueto:
fuera de su sitio


Cierto. Me ha molestado bastante verlo fuera del juego. No ha podido hacer nada.
 
 
#4 Alekhine 03-10-2013 00:40
Muy de acuerdo, Eddie, la primera parte, algo truño pero, a otros equipos (que todos conocemos), cuando el partido está atascado, se lo desatascan con un gol en fuera de juego o una expulsión del contrario y, sin embargo, a nuestro equipo no le pitan los penalties evidentes (hoy, dos en el primer tiempo y uno en el segundo) y, ni siquiera, las faltas muy peligrosas en el borde del área que, además, acarrean amarilla.

Con dos a cero a la mitad del primer tiempo, el partido se abre y es todo más fácil. Sin embargo, un uno a cero, en las circunstancias actuales, hace que los jugadores estén más ansiosos y tensos y las jugadas no salen tan bien.

Por otra parte, Di María ha hecho una buena segunda parte pero, la primera, ha sido desesperante. Ni un sólo pase al compañero, centros a ninguna parte y correrías sin sentido. Además, ha fallado un gol claro, tras un pase de la muerte de Karim

Hoy, me ha gustado Benzemá. Ha fallado un gol (el remate no le ha salido bien orientado) pero se ha asociado estupendamente, ha abierto huecos en la defensa y, para ser un delantero, ha corrido un Km más que la media del equipo.

Mención especial para don Rafael. Limpio, preciso, sin complicarse, sacando los balones jugados y, saliendo de una lesión, rápido. Con él no hubiéramos perdido el sábado ni la final de copa.
 
 
#5 Eddie79 03-10-2013 00:52
Cito a Alekhine:
Hoy, me ha gustado Benzemá.


Pues tiene la cruz puesta. Hoy en el bar donde estado, un bar normal, madridista, de la zona de Goya en Madrid, parecía que estaban hablando de Higuaín y sus contínuos fallos y tal y pascual. Y no, se hablaba del francés.
 
 
#6 Alekhine 03-10-2013 01:12
También, el apoyo al ataque de Marcelo y lo bien que se entiende con CR7 han contribuído a tener más opciones de ataque aunque, se resiente su banda en defensa (por eso puso Carletto a Varanne en el lado izquierdo, en vez de a Zehio: hubiera sido un coladero).

Modric se ha marcado un pedazo de partido en ataque y en defensa. Cada vez me gusta más.

Illarra, ha empezado muy bien aunque, luego, se ha ido diluyendo. Aún es un poco blandito.

Khedira, hoy no ha estado a su nivel. No lo ha hecho mal del todo e, incluso, ha pisado más el área contraria que otras veces, pero sin suerte.

No hablo de Cristiano porque su actitud, su participación y su eficacia son las de siempre: 5 goles en 2 partidos (y le han escamoteado los 3 de los 3 penalties)

Carvajal, en su línea. Ha cumplido tanto en ataque como -y es lo más sorprendente- en defensa aunque, aquí, es más vulnerable pero, con un equipito como el Copenhague, no ha sufrido tanto.

Pepe, también en su línea. Es decir, fatal. Descolocado, acelerado, sin sacar el balón bien jugado y, en los momentos de apuro propiciados por Casillas, fuera de sitio. Con un Lewandowsky, un Mandzukic u otro delantero de este tipo, nos habría caído algún gol.

Por último, Casillas. Ha hecho dos paradas (las otras le iban al cuerpo). La primera, porque el delantero tocó 3 veces el balón en vez de tirar a la primera y se acercó demasiado al portero. La segunda, no debería haber llegado si sale a por el centro de córner. Y, volveremos a sufrir en los balones parados. Ahí, sigue siendo muy malo.
 
 
#7 bowler02 03-10-2013 02:03
tenemos el mejor escenario frente a la Juve: tendrá que salir a atacar y creo que Angelote tiene más experiencia que Conte, así que casi tenemos asegurado el primer lugar.

Insisto, lo que no me gusta es lo de Bale, ¿Cuándo estará en forma?

Buenas noches y ¡Hala Madrid! Hay que disfrutar con la victoria, no sean tan quisquillosos.
 
 
#8 Aegon 03-10-2013 07:26
Buenos dias.
Ya se que hay que ser siempre crítico, pero como siempre tendemos al catastrofismo voy a salir en defensa de DiMaria.
Ayer todo quisqui hablaba de Ozil y su gol y asistencia.
Pues llegò Angelito a tapar las bocas, porque estaba claro quien habria sido el damnificado si el turkoaleman hubiera seguido en el club.
Lo de ayer hay que verlo en su contexto, pero a veces emitimos juicios rappelianos (yo el primero) que llegado el momento son fallidos. Me explico.
Tras el sorteo y una ver vistos los grupos todos veiamos a la Juve como un coco y al Galatasaray como algo peligroso.
Tras dos partidos, vean ustedes como va la cosa....y quien iba a decir que el Basilea iba a ganar en Stamford Bridge?.
Pero eso tampoco quiere decir nada. Yo recuerdo Italia en el 82 y la lectura que saco es que si el futbol fuese una ciencia todos millonarios a base de quinielazos....
Esperemos acontecimientos. Eso si, o estos se convencen de que da igual Levante que Bayern o Valladolid en cuanto a concentracion y actitud o de nuevo a comerse los mocos.
 
 
#9 FRAN 03-10-2013 07:46
Pues a mi Khedira me empieza a cansar un poco, para haber jugado tanto todavía no le he visto ni un pase de gol, ni un tiro a puerta, y tampoco ha tapado los fallos de los centrales.
 
 
#10 metalmadrid 03-10-2013 08:22
Cito a FRAN:
Pues a mi Khedira me empieza a cansar un poco, para haber jugado tanto todavía no le he visto ni un pase de gol, ni un tiro a puerta, y tampoco ha tapado los fallos de los centrales.



Pues alguna has tenido que ver.

Desde que está en el Madrid a metido 11 goles y ha dado 11 asistencias..., jugando de pivote defensivo.
 
 
#11 Carlitos 03-10-2013 08:31
Acabo de terminar de desayunar y según salgo del bar, topo (jejeje) con un ejemplar del marca... Dos Ángeles y un Santo. Alucino.
 
 
#12 FRAN 03-10-2013 09:40
Cito a metalmadrid:
Cito a FRAN:
Pues a mi Khedira me empieza a cansar un poco, para haber jugado tanto todavía no le he visto ni un pase de gol, ni un tiro a puerta, y tampoco ha tapado los fallos de los centrales.



Pues alguna has tenido que ver.

Desde que está en el Madrid a metido 11 goles y ha dado 11 asistencias..., jugando de pivote defensivo.


Me estoy refiriendo a este año,otros año ya le he visto que llegaba y que cubría un montón de campo, pero este año no lo veo, es como si se dedicara a cumplir el expediente en su zona, pasando al de al lado y sin arriesgar nada.
 
 
#13 Ayu2013 03-10-2013 10:08
No vi el partido aunque me han comentado que Benzema estuvo bien. Me alegro, a pesar de la injusta y ridícula cruz que es cierto que le han colocado.

Las imágenes que vi me gustaron, si bien, me temo que los daneses eran terriblemente blandos.

Lo que no me gustó es ver y oir la dantesca campaña de defensa y encumbramiento de un millonario que lo ha ganado todo y no entiendo que deba ser vomitivamente defendido. Menos cuando el partido que hizo, al menos lo que se ha mostrado, es de vergüenza ajena. Salvo el mano a mano. Lo demás es más de lo mismo. Bochornoso y humillante. A mi me da asco ser del Real Madrid en estas condiciones. ¿Merece respeto Casillas? Discutible, pero digamos que como futbolista de mi equipo le deseo lo mejor. Pero defensa... ¿Se le debe defender, proteger, ensalzar...? Y lo peor, insultando a aquellos aficionados que, lo siento, no le perdonamos, aquellos aficionados que hemos visto como se destruía un proyecto debido a la colaboración del que se llama capitán... De verdad, la "guerra" ya la hemos perdido, déjennos en paz.
 
 
#14 angell 03-10-2013 10:09
Cito a FRAN:
Pues a mi Khedira me empieza a cansar un poco ...

Me estoy refiriendo a este año, otros año ya le he visto que llegaba y que cubría un montón de campo, pero este año no lo veo, es como si se dedicara a cumplir el expediente en su zona, pasando al de al lado y sin arriesgar nada.


Quizá, aventuro, sea porque no es lo mismo tener al lado a Alonso, que a Illarramurdi (¿estará embrujado este chaval?).

De todas formas ayer, cuando le cambiaron, la estadística decía que se había recorrido 9.000 y pico metros, siendo la media de equipo de 8.600 y algo.
 
 
#15 angell 03-10-2013 10:22
.
Estaba dándole vueltas a esa sensación que tenemos casi todos de que el Madrid no juega a nada, de ahí he pasado a reflexionar sobre cómo se hace EQUIPO, me ha sonado la campanilla con esto del editorial de Eddie

"... sólo funcionan automatismos adquiridos en otras temporadas, como las asociaciones entre Marcelo y Cristiano.", y ya puestos, pregunto

quitando a Cristiano -por razones obvias-, ¿hay algún jugador que haya sido titular de inicio en los 7 partidos de liga y 2 de champions?
 
 
#16 Ayu2013 03-10-2013 10:28
Cito a angell:
.
Estaba dándole vueltas a esa sensación que tenemos casi todos de que el Madrid no juega a nada, de ahí he pasado a reflexionar sobre cómo se hace EQUIPO, me ha sonado la campanilla con esto del editorial de Eddie

"... sólo funcionan automatismos adquiridos en otras temporadas, como las asociaciones entre Marcelo y Cristiano.", y ya puestos, pregunto

quitando a Cristiano -por razones obvias-, ¿hay algún jugador que haya sido titular de inicio en los 7 partidos de liga y 2 de champions?


Creo que Pepe y no estoy seguro si Benzema...
 
 
#17 Eddie79 03-10-2013 10:31
Sobre Khedira, acaban de colgar en twitter la valoración que han hecho de él en Marca:

"Si el balón no está cerca de él, entonces no hay problema, pues corre, pelea y se ofrece. Si tiene que tocar balón llegan los problemas".

Pases buenos: 36

Pases malos: 4

(Añado que 2 de esos 4 pases malos son pases de la muerte dentro del área cortados por la pobladísima defensa danesa).

Nota: 5,2.
 
 
#18 FRAN 03-10-2013 10:49
Cito a Eddie79:
Sobre Khedira, acaban de colgar en twitter la valoración que han hecho de él en Marca:

"Si el balón no está cerca de él, entonces no hay problema, pues corre, pelea y se ofrece. Si tiene que tocar balón llegan los problemas".

Pases buenos: 36

Pases malos: 4

(Añado que 2 de esos 4 pases malos son pases de la muerte dentro del área cortados por la pobladísima defensa danesa).

Nota: 5,2.


Tu último comentario es el que da valor al tema de las estadísticas que es una puñetera castaña que se han inventado en el fútbol copiando del baloncesto,que no tiene nada que ver, (posesionimos y esas cosas), si tú das 36 pases al de al lado lo has hecho muy bien, no has fallado, pero cuando tienes que dar los pases buenos y difíciles, o sea esos 2 que son los que hacen que se desequilibre la defensa los fallas, pués eres.... un jugador vulgar, y con ésto no quiero decir que Khedira lo sea porque cubre otras facetas del juego pero lo de los porcentajes no me vale para nada.
 
 
#19 Vulkan 03-10-2013 11:09
Cito a FRAN:
[quote name="Eddie79"]Sobr
Tu último comentario es el que da valor al tema de las estadísticas que es una puñetera castaña que se han inventado en el fútbol copiando del baloncesto,que no tiene nada que ver, (posesionimos y esas cosas), si tú das 36 pases al de al lado lo has hecho muy bien, no has fallado, pero cuando tienes que dar los pases buenos y difíciles, o sea esos 2 que son los que hacen que se desequilibre la defensa los fallas, pués eres.... un jugador vulgar, y con ésto no quiero decir que Khedira lo sea porque cubre otras facetas del juego pero lo de los porcentajes no me vale para nada.


Pero es que Khedira ayer dio pases de 30 metros que llegaron perfectamente a su destino. No tuvo un partido brillante, pero cumplió de sobras.
Illarra, por ejemplo, la toca bien y con cierta elegancia, pero al final su fútbol es bastante intrascendente. Una especie de Milla.
--
En cuanto a Iker: Es innegable que tiene una flor, como delBosque. Toda la vida ha sido así. Ayer canta López y el balón en vez de dar en el larguero entra. Y si el portero llega a ser Adán, expulsan a Modric y nos meten el penalty.
Iker, no, el balón pega en el larguero y el árbitro se hace el loco.
La impresión que dejó Iker en los balones por alto fue terrorífica, pero las portadas hablan de 'Santo', y la hinchada coreó su nombre y lo adoró como a un ídolo.
 
 
#20 quique19 03-10-2013 11:32
Cito a Vulkan:
La impresión que dejó Iker en los balones por alto fue terrorífica, pero las portadas hablan de 'Santo', y la hinchada coreó su nombre y lo adoró como a un ídolo.



Es que el parece que uno de los mayores problemas que tenemos es nuestra hinchada, o una buena parte completamente entregada a la prensa antimadridista y pipera (que viene a ser lo mismo por su coincidencia en argumentos e idolatrías).

El caso es que Iker hizo todo lo que se le pide a un portero mal (4 córners, todos con remate en el área pequeña, saliendo mal y rebotando contra los contrarios, incluso terminando dentro de la propia portería en autogol clamoroso) y aquello que depende de la suerte pues lo hizo muy bien.

Algo tiene el capullo, en un partido en el que iba a ser recordado por su incompetencia e intranscendecia (gracias a Varane y Modric), se destapa con un buen uno contra uno (cagada defensiva de Carvajal al tirar el fuera de juego) y otra parada milagrosa bajo palos provocada por el propio Casillas al dejar que remataran en sus narices.

Es un gran problema de educación, de ver más fútbol de la grada pipera, el dejarse llevar por las impresiones periofláuticas y aplaudir las carreras demagógicas y los remates sin sentido antes que los toques que logran que un compañero se quede solo.

El otro día viendo al Chelsea, el alemán Schurrle hace un jugadón, que pasa al medio a uno que venía libre (Oscar) que se la da a Ramires para embocar. La estadística dirá que Oscar dio una asistencia de gol, pero Mou se fue a por el alemán indicando dónde estaba el mérito de esa jugada.

Definitivamente la grada necesita ser educada, y creo que Floren debía contratar a 50 o 200 personas y dispersarlas por el campo para tratar de educar a esa grada. Seguro que costaba algo menos de 2 millones de Euros y que los beneficios serían incalculables.

¿A nadie del departamento de comunicación se le ocurre algo parecido? Panda de incompetentes.
 
 
#21 quique19 03-10-2013 11:40
Otra cosica, parece que nuestra zona noble está plagadade ineptos y desahogados.

¿Por qué?

Me explico. Apartamos a Bale por unos problemas físicos probablemente inexistentes para que no lo convoquen con la selección al Hormonito style, y pueda tener una mini pretemporada de 15 días sin viajes y con entrenos reglados.

¿Qué ocurre? Que lo convocan igualmente. ¿Nadie se ha puesto en contacto con la Federación galesa para informarles de que el jugador está de baja, coño?
 
 
#22 Eddie79 03-10-2013 11:45
Cito a FRAN:
o sea esos 2 que son los que hacen que se desequilibre la defensa los fallas, pués eres.... un jugador vulgar,


Discrepo. Esos dos pases estaban bien dados. Lo que pasa es que no atravesaron la maraña danesa. Algo normal. Pero es lo que había que hacer en ese momento.

Para mi Khedira es insustituible, hoy por hoy. Traiganme a Touré Yayá y hablaremos de recambio.

Pero otros añitos con Gravesens, Pablos Garcías para acabar aplaudiendo como locos a Lass... no, gracias.
 
 
#23 Eddie79 03-10-2013 11:48
.

El santo (de un tuit de @cocoom_):

 
 
#24 Némesis 03-10-2013 11:49
Cito a Carlitos:
Acabo de terminar de desayunar y según salgo del bar, topo (jejeje) con un ejemplar del marca... Dos Ángeles y un Santo. Alucino.


Pero tu estabas en un bar con el marca o en la iglesia con la hoja parroquial....
 
 
#25 angell 03-10-2013 11:54
Cito a quique19:
se destapa con un buen uno contra uno y otra parada milagrosa bajo palos provocada por el propio Casillas.


Me niego a considerar "bueno" el uno contra uno y, menos aún, milagroso lo otro.

En el uno contra uno, el pobre danés, que en su vida se verá en otra igual, primero, se da un pasecito corto y lento p'alante en vez de fusilar, con lo que se le echan encima defensas y portero, y segundo, cierra los ojos y tira al bulto. Cuando dispara, Casillas está ya en el suelo, como es habitual, con los pies por delante y lo último, la cabeza (no sea que le vaya el balón a la nariz), a diferencia de, pongamos, Cech o Diego, que se tiran SIEMPRE en diagonal para cubrir mayor espacio. Cualquier Raúl de la vida pica ese balón y se acabó la historia.

En cuanto al "milagro", hizo lo de siempre: salir, ver que no llega, retroceder y cubrir el palo donde, previsiblemente, va a mandar el balón el danés, que tampoco apuntó ni siquiera a la escuadra. Si el danés hace lo que hizo Fábregas anteayer (amagar y meterlo por el palo largo), hoy estaríamos hablando de "portero ridículo", y no de Santo Milagroso.
 
 
#26 angell 03-10-2013 12:01
Cito a Eddie79:
.

El santo (de un tuit de @cocoom_):



Parece que choca con Varane, ¿no?

¡Lástima!, se podía haber lesionado en el minuto uno, aunque luego le hubieran metido el golito habitual a Diego.
 
 
#27 MisterHyde 03-10-2013 12:04
.

Khedira es bien hamijos, no dudéis.

 
 
#28 MisterHyde 03-10-2013 12:11
Cito a Eddie79:
El santo

Es más flojo que el mariquita de Aida.
 
 
#29 Carlitos 03-10-2013 12:18
Cito a MisterHyde:
Cito a Eddie79:
El santo

Es más flojo que el mariquita de Aida.


Para lo que quiere, que cuando quiere echarle su mierda a los defensas bien que se encabrona y berrea.
 
 
#30 MisterHyde 03-10-2013 12:30
Cito a Carlitos:
Para lo que quiere

De verdad que es un portero acabadísimo, no manda a su defensa, no domina el área, para como un portero de balonmano, está con sobrepeso, apenas salta más que yo, ha perdido la rapidez en el giro y en la estirada lateral; sólo le queda lo que le venga a las manos que ahí todavía guarda parte de sus extraordinarios reflejos.
 
 
#31 Némesis 03-10-2013 12:32
Pues el tercer gol de di...umm

A ver, fideo sale disparado para adelante. Cris en fuera de juego de 10 metros y el jodio ni se menea, no corre para salirse. Quieto como un poste.

Pero di corre hacia él y cuando el danés que le sigue va a llegar, cris hace la pantalla al guiri permitiendo un segundo extra a di para armar la zurda y tirar.

Eso es colaboración necesaria de uno en fuera de juego. Gol anulado y tarjeta roja al topo de la portería.
 
 
#32 Carlitos 03-10-2013 12:34
Cito a Némesis:
Eso es colaboración necesaria de uno en fuera de juego. Gol anulado y tarjeta roja al topo de la portería.


Se me ha salido el café por la nariz. Jajajaja. Muy bueno.
 
 
#33 Némesis 03-10-2013 12:36
Y en el despeje de modric es mano. Penalty y expulsión del topo de la portería.

Así que 2-1 con estas madres habría sido lo justo.
 
 
#34 Némesis 03-10-2013 13:02
Yo no entiendo nada. Argentina no convoca al enano porque está lesionado. Lógico.

Pero Gales si se lleva a Bale lesionado aunque no jugará. Pars que lo llevan, ¿para que vea mundo?

Somos el hazmerreir futbolero.
 
 
#35 Némesis 03-10-2013 13:05
Aunque bien pensado, mejor con los fisios galeses que con Sanitas.
 
 
#36 Eddie79 03-10-2013 13:42
Cito a Némesis:
Aunque bien pensado, mejor con los fisios galeses que con Sanitas.


Visto así, concuerdo.
 
 
#37 Vulkan 03-10-2013 14:19
A toda esas: el Atleti marcó el segundo en fuera de juego y al Ajax le volvieron a atracar en su propio campo.
Mucho habla Platini de historias financieras, pero luego al Ajax, un equipo que cuida su cantera y no hace ningún dispendio, los árbitros se encargan de eliminarlo cuando tiene alguna posibilidad, en su modestia, de pasar la fase de grupos.
O sea, que ojo con no matar los partidos, porque los arbitrajes siguen siendo malísimos.
 
 
#38 Vulkan 03-10-2013 15:45
Ancelotti gana puntos.

Llama la atención el que ayer, para permitir debutar a Varane, el sacrificado fuera Ramos. Sobre todo porque hasta ahora Varane siempre ha jugado de central derecho y ayer le tocó hacerlo de central izquierdo.

Ramos, pues, al banco. Sí, ese Ramos que filtra a la canallesca la reunión en Valdebebas, se arroga el honor de haber sido el convocante y, además, el que llevó la voz cantante. El mismo Ramos que también ha estado pidiendo aumento de ficha.

Unido a lo de Iker (aunque a medias), vemos que Ancelotti a la chita callando es tan cabroncete como Mou.
Existe otra alternativa: que Florentino y JAS sean los que deciden estas cosas y don Carlo solo sea el ejecutor. Queda también por saber el papel de Zidane.
 
 
#39 Escueto 03-10-2013 15:51
Cito a Vulkan:
Llama la atención el que ayer, para permitir debutar a Varane, el sacrificado fuera Ramos. Sobre todo porque hasta ahora Varane siempre ha jugado de central derecho y ayer le tocó hacerlo de central izquierdo.


Opino que solo se trata de rotación, como en el caso de Arbeloa. No tendría sentido meter a Casillas en Champions para calmar el ambiente mientras generas otro foco de tensión con la suplencia del otro de los intocables de la roja.

El RM jugaba contra el Copenhage.
 
 
#40 Vulkan 03-10-2013 15:54
Cito a Escueto:
Opino que solo se trata de rotación, como en el caso de Arbeloa. No tendría sentido meter a Casillas en Champions para calmar el ambiente mientras generas otro foco de tensión con la suplencia del otro de los intocables de la roja.

El RM jugaba contra el Copenhage.


Ramos hacía dos partidos que había sido 'rotado'. No tiene sentido. Lo normal hubiese sido rotar a Pepe.
La jugada es maestra, porque, además, se llevan a Ramos a la RdP previa.
 
 
#41 Escueto 03-10-2013 16:02
Cito a Vulkan:
La jugada es maestra, porque, además, se llevan a Ramos a la RdP previa.


Si se confirmara, sí. Pero repito, si C.A. se ha "bajado los pantalones" con uno, no tiene sentido que se los suba con el otro que puede iniciar otra campaña en prensa de iguales dimensiones.

Cierto que lo más lógico hubiera sido la rotación de Pepe.
 
 
#42 FRAN 03-10-2013 16:53
Cito a Escueto:
Cito a Vulkan:
La jugada es maestra, porque, además, se llevan a Ramos a la RdP previa.


Si se confirmara, sí. Pero repito, si C.A. se ha "bajado los pantalones" con uno, no tiene sentido que se los suba con el otro que puede iniciar otra campaña en prensa de iguales dimensiones.

Cierto que lo más lógico hubiera sido la rotación de Pepe.


Como me ocurre a mí, confundís los deseos con la realidad,yo he leído y oído en muchos sitios que Ramos
arrastraba molestias.
Este entrenador no va a quitar a Ramos así como así, y a Pepe también le costaría, lo único es que Varane es tan infinitamente superior a los dos que,afortunadamente, no habrá debate y ellos saben que serán carne de banquillo en los partidos importantes, que al paso que vamos, y ya veremos este fin de semana, creo que van a ser pocos.
 
 
#43 FRAN 03-10-2013 17:06
Lionel Messi ha decidido vivir en un campo de fútbol. Así que le ha encargado al arquitecto español Luis Garrido que le diseñe una casa a su imagen y semejanza. Se ubicará en el lujoso barrio de Pedralbes, en la Ciudad Condal, donde hasta hace poco vivían la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

En estos tiempos de crisis, con los catalanes que las están pasando moradas, el defraudor de Hacienda no escatima en gastos, veremos cuantos políticos catalanes salen a criticarle, y las portadas de Sport y Mundo Deportivo criticando tal derroche.
Que asco de país.
 
 
#44 Némesis 03-10-2013 17:52
Le habrán dicho que a Calatrava ni se le ocurra. Fuere lo que fuese, blanco por cojones jejeje
 
 
#45 Némesis 03-10-2013 18:30
En cuanto a la discusión centrareril, poco hay que rascar. El acompañante de varane va a ser uno de los dos mononeuronales. Tanto monta....

A no ser que no la juguemos con nacho. Verde y falto de cm. (que no de cuerpo y huevos). O puestos, Arbeloa y Carvajal al lateral.

La que ha montado cejas con el reparto de la portería en champions-liga. Ahora como salimos del lío, majete. Y lo pones en un partido de champions, contra unas ursulinas, con varane, y con una media pot fin medio compensada. Pues claro que termina a cero, merluzo!!! Y aún así ya hizo el topo todo lo posible para que no fuera así.

Pues tan "contentador" que no "pacificador" que eres, exijo al tercer portero para la copa, que también tiene su coranzoncito.
 
 
#46 Eddie79 03-10-2013 18:32
Cito a Némesis:
Le habrán dicho que a Calatrava ni se le ocurra. Fuere lo que fuese, blanco por cojones jejeje


Jajaja... hay excepciones, como ese obelisco masónico:

 
 
#47 Némesis 03-10-2013 18:42
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Le habrán dicho que a Calatrava ni se le ocurra. Fuere lo que fuese, blanco por cojones jejeje


Jajaja... hay excepciones, como ese obelisco masónico:



Arggg. No me acordaba. Y eso que estos días que pasé en Madrid pasaba 6 veces al día por Plaza Castilla.

Pero la base es blanca.
 
 
#48 Carlitos 03-10-2013 19:12
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Le habrán dicho que a Calatrava ni se le ocurra. Fuere lo que fuese, blanco por cojones jejeje


Jajaja... hay excepciones, como ese obelisco masónico:



Esa mierda es una más de las muchas estafas del calatrava. Además de ser feo, se estropeaba continuamente y las reparaciones costaban un huevo, así que años ha dejaron de arreglarlo. Imagino que alguien del Ayto. trincaría a pachas con el amigo, visto que en Valencia fue así y que aquí gobernaban (y gobiernan) los que compartían mesa y mantel en eventos y fiestas varias con el camps y la tanqueta barberá. La ópera o como se llame de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acabó con una desviación del presupuesto del cien por cien. Si, amigos, sí, del cien por cien. Y nadie ha acabado entre rejas ni, por supuesto, ha devuelto un euro.
 
 
#49 Carlitos 03-10-2013 19:15
En cuanto al fúrbol... pues el Angelote la ha liado. ¿Pondrá al topo en liga como premio a su buen (¿?) papel contra el Copenague? ¿Mantendrá a Diego López, agraviando al Santo (¿?)? De verdad que no entendí ni entiendo el motivo de poner al topo en Copa de Europa, es que por más que lo intento no le veo el sentido.

Eso sí, como el felón vuelva a la portería en liga, no pienso volver a ver ningún partido esta temporada. Y dudo que haya un sólo chino que ocupe mi lugar, se gaste sus euros en el bar (que paga el plus, que paga al Madrid) o se los gaste directamente en el plus, que paga al Madrid.
 
 
#50 FlavioAecio 03-10-2013 19:41
http://www.capillatorreespacio.es/

¿creéis que esto se puso ahí por casualidad?
 
 
#51 Eddie79 03-10-2013 19:45
Cito a FlavioAecio:
¿creéis que esto se puso ahí por casualidad?


¡Esa extraña luz verde! Gracias, Flavio... jajaj.... ni idea de que eso estaba ahí, y curioso lugar, sí. Aunque no se me ocurren teorías masónicas por su ubicación, a tanta altura, etc.... tal vez por puro desconomiento, al contrario que con los obeliscos, típicos de la imaginería de la sociedad "secreta".
 
 
#52 elmarque 03-10-2013 20:06
Buenas noches.

Muy acertado el comentario de Paco Buyo con relación al cambio de portero.

En mi última temporada, el Madrid fichó a Bodo Ilgner, estaba Cañizares y yo, pues el entrenador podía haber puesto a Ilgner en la liga, a mi en champions y a Cañete en copa del rey, eso es ridículo, pues los casillistas casi se lo comen.

Pais, que decía Forges, y recuerden ustedes que cuando vean a un pobre comer merluza, alguno de los dos está malo.

bechis, y ánimos a Mourinha, que no se deje apabullar por esos pseudo compañeros piperos.
 
 
#53 Takai 03-10-2013 20:41
No somos tan pocos; cada vez los Piperos se dejan engañar menos por la prensa. ¡Qué alegría! En el artículo del Marca "El retorno del Santo", aparecen como comentarios (más de 2000 comentarios) mejor valorados en el TOP 10:



"Gritan "Iker Iker Iker" a Diego, endiosan a Özil, endiosan a Higuaín, silban a Benzemá, silban al presidente, se marchan antes de tiempo del campo cuando su equipo va perdiendo, endiosan a Iker por una parada que se le exige como mínimo a un portero del Real Madrid, así son los piperos del Bernabéu.""

=========================================

"Hoy se ha demostrado la diferencia de virtudes entre iker y Diego. Ambos enormes. Iker ha parado 3 seguidas....pero 2 de ellas han sido porque no ha salido bien en los corners. Diego si sale bien a esos cornes. No le hacen falta tanto reflejos. En el 1 vs1 iker es el mejor del mundo, pero Diego es mucho mas seguro por arriba"

=========================================

"No tengo nada en contra de Iker, pero si hace Diego Lopez la cantada que a hecho saliendo a por uvas y sacandola Modric, lo crucifican"

=========================================

"Por lo menos estamos todos de acuerdo en un a cosa: MANOLO LAMA HIJODELAGRANPUTHA"

=========================================
"Por cierto,vaya diferencia entre Varane y Ramos.Que tranquilidad con Raphael."



:D :D
 
 
#54 MADRIDXSIEMPRE 03-10-2013 21:41
Cito a Carlitos:
Acabo de terminar de desayunar y según salgo del bar, topo (jejeje) con un ejemplar del marca... Dos Ángeles y un Santo. Alucino.


Pues que se cuide el santo porque Modric ya es competencia directa de Diego López, con esa atajada debajo de los palos...y el santo haciendo de pajaro volador, pensé que hasta se lesionaría en el manon a mano, lo demás si fueron reflejos...y los piperos ovacionándole, me hubiera gustado la cara de los mismos si Modric no hubiera estado allí para cubrir lo que se le ha insistido a casillas que debe practicar..jajjjjaa..!!

Me gustó el regreso de Varane, puso a Pepe a millón, en este juego no se le puede negar la intensidad y el tener ganas a pesar de la cortada, el topillo se hubiera ido, fácil.

A los que critican a Khedira, luego no pase como cuando Makelele se fue.

Y como dice EDDIE, esos cambios de Carlo, no tuvieron ni pies ni cabeza, lo cual todavía deja dudas de a qué jugamos..??, libreteros creo que aún debemos estar pendientes y sentirnos como cuando estamos en casa ajena con este nuestro equipo; pero ganamos..Hala Madrid
 
 
#55 COPELAND 03-10-2013 22:41
Hoy por desgracia he estado escuchando dos breves intervalos del programa del Caridad en Radio Marça, separados entre sí un par de horas. El tema, el de siempre, Casillas, lo malo del entrenador provisional que no era patrimonio del Madrid, digan lo que digan algunos y lo mal que ha gestionado esto Ancelotti.

Pues yo creo que el tema de la portería lo está gestionando de putamadre, el italiano:

- El portero titular en la Liga es Superlópez, que además es SU portero.

- Tiene en el vestuario a otro portero, "elmejordelmundo", símbolo del madridismo, niño mimado de la prensa, que come en su mano, rencoroso y responsable directísimo de la salida de su antecesor.

- El club cortó por lo sano con ciertas salidas pero no se atrevió con Topor. ¿Qué hacer nada más llegar, enfrentarte al piperío "sensato", a la prentsa, a ciertas sensibilidades de la planta noble y la inmensa mayoría de la España futbolística antimadridista?

Bueno, pone a Topor en la "competición más importante", la CHL, para que se vaya poniendo a punto y así cuando falle Superlópez poder justificar el cambio: "Todo el mundo ve que Casillas sigue siendo el mejor del mundo una vez que ha recuperado la forma y la confianza."

La Prentsa AMI le fustiga porque no sabe por dónde atacarle. Dicen que la gestión del asunto es mala pero no se atreven a decir abiertamente que debería jugar también DL en CHL, porque Ancelotti se vería libre de presión y le pondría.

Por otra parte alternar porteros en competiciones no es tan anormal. Ya es costumbre en Liga-Copa y en Liga-CHL hay un precedente muy reciente, el Valencia que alternaba a Diego Alves y Guaita.

Yo sólo espero que Casillas recupere su nivel habitual cuanto antes y Superlópez siga en su línea. Esto le hará ganar la titularidad cuando lleguen los cuartos de CHL.
 
 
#56 FlavioAecio 03-10-2013 23:41
"...Dicen que para que un obelisco sea masónico tiene que ser más alto que la cruz de catedral. En este caso así es. La cruz que hay sobre la cúpula de la Almudena llega hasta los 73 metros de altura mientras que el obelisco tiene 20 metros más."
 
 
#57 FlavioAecio 03-10-2013 23:44
http://www.hazteoir.org/node/25851

El Imperio contraataca.
 
 
#58 Eddie79 04-10-2013 00:37
Cito a FlavioAecio:
http://www.hazteoir.org/node/25851

El Imperio contraataca.


Ya entiendo. :-)
 
 
#59 Eddie79 04-10-2013 00:38
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk