Booking.com


Booking.com

GIRONA vs REAL MADRID: A POR EL PRIMER PUESTO

Bookmark and Share

 

Ese debe ser el objetivo que hay que marcarse hasta el parón por partidos de selecciones de la primera parte del mes de Septiembre. Tenemos esta visita a Montilivi, en Girona, de este domingo 26 de Agosto, a la intempestiva hora de las 22:15h (- Hola, Javier Tebas) y, el siguiente fin de semana, en casa al Leganés. Junto con el partido de la primera jornada contra el Getafe, supone un calendario que un equipo del Poder del Real Madrid, pero con algunas dudas, tras la inesperada derrota supercopera, no debería desaprovechar. Aunque no existan diferencias más allá de la diferencia de goles, me gustaría ver en lo más alto de la tabla a mi equipo desde ya (y hasta que termine la temporada, si pudiera ser, claro).

 

Recuerdo que, el año pasado, el Girona nos ganó en su casa, en un día que sirvió, además, para hacer campaña independentista. Tanto fue así, que recuerdo a insignes aficionados del Atleti con los que tengo relación offline, enfadados con el Madrid por haberse dejado comer la tostada y haber servido de comparsa para esa turba que hoy se conoce "cariñosamente", como "lazi". Pero fueraparte de contextos políticos indeseables que, yendo a jugar a la Esquinita, siempre hay que hacer una mínima reseña, ya que existir, existen, decir que el equipo catalán, se ha debilitado con respecto a la pasada campaña, perdiendo al que se mostró como un magnífico entrenador, el soriano Pablo Machín, hoy técnico del Sevilla. No deberíamos tener problemas para mostrar nuestra superioridad. El 11:

 

 

Creo que Lopetegui se va a jugar estos primeros tres partidos con este 11 tipo, salvo lesión o sanción (de las cuales, ahora mismo, no tengo noticia alguna). Con Modric, Nacho, Ceballos y Lucas, como principales variantes o alternativas de inicio. Apuesto por Courtois para debut en el Bernabéu o, incluso, en Champions, en deferencia con un Keylor que jamás ha dejado de dar el callo y que viene de dejar su portería a cero en partido anterior. Por lo demás, reitero, tanto si es este 11 como otro con cualquiera de los suplentes más importantes, debemos ganar, primero, por la Clasificación, porque sería ideal salir Líderes de Montilivi, y segundo, para no volver a servir a los intereses políticos y propagandísticos varios que se darán cita en Girona este domingo por la noche. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 24-08-2018 20:11
Si ese es el Once tipo del RM, tengo que decir que no me gusta.

Courtois, se ha fichado para jugar y tiene que jugar.
Lo de dos porteros alternándose no parece que pueda dar resultado.
Y aunque el tico me cae muy simpático, quiero que en la puerta de mi equipo esté el mejor.

Y sigo con el mismo argumento. Si el mejor defensa es,ahora mismo,Nacho, ¿por qué no juega de titular?

Con esos tres en el centro del campo, el único que puede dar profundidad al juego es Kroos. Isco caracoleará, enlentecerá y retrocederá.

De esa manera, B.B.A tendrán que bajar ellos mismos a buscar balones, y se perderá cualquier posibilidad de juego rápido e incisivo.

Asensio, tan blandito y tierno, tiene que estar pendiente de Marcelo y cubrirle las espaldas. Luego sus grandes virtudes, también se difuminan y diluyen.

En fin, que soy pesimista.

No precisamente contra el Gerona, que no son nadie, que se sepa, y les ganaremos casi con seguridad.

Me asusta pensar en este once tipo, ( en estos once tipos), en Champions o en partidos contra equipos serios.
 
 
#2 Eddie79 24-08-2018 20:39
Cito a Lunalia:
Me asusta pensar en este once tipo, ( en estos once tipos), en Champions o en partidos contra equipos serios.


Por ser un poco positivo, salvo dos jugadores, es el 11 tipo ganador de varias Champions (aunque esos dos jugadores sean Modric y CR7....).
 
 
#3 angell 24-08-2018 21:08
.
Por ser un poco realista, no cambio ni una coma del #1 Lunalia.

Me asaltan los mismos temores.

Lo único que me desconcierta es que, con lo muy habitualmente optimista que es esta mujer, de repente se haya vuelto tan tan ……

Quizá sea por la edad.

De los jugadores, quería decir. Que todos tienen ya un año más, y TODO ganado.

Y cuesta volver a ponerse el mono de trabajo.

El famoso síndrome de 'volver a empezar'.

Le ha pasado a Carolina Marín, y tiene 25 años.
 
 
#4 Lunalia 24-08-2018 21:27
¡No has dicho nada, Eddie!

Modrić y Cristiano.

Capaces de asistir y marcar un gol más, que los tragados por la tripleta deletérea.
 
 
#5 Ostane 24-08-2018 21:29
Eddie ,
el año pasado nos ganó el Gerona 2-1, remontando el gol de Isco...
 
 
#6 Lunalia 24-08-2018 21:36
¡Pero qué dices, angell!

Edad tendrás tú.
 
 
#7 FRAN 24-08-2018 22:26
Va a sacar a Modric y quitará a Asensio,y Courtois titular.
0 a 5
 
 
#8 Eddie79 25-08-2018 00:11
Cito a Ostane:
Eddie ,
el año pasado nos ganó el Gerona 2-1, remontando el gol de Isco...


Corregido! Gracias! No sé xq tengo un empate a 2 en la cabeza, juraría q acabó así...
 
 
#9 Eddie79 25-08-2018 00:13
Cito a FRAN:
Va a sacar a Modric y quitará a Asensio,y Courtois titular.
0 a 5


Courtois es un fichaje de campanillas, luce estrenarlo en casa (o en Champions) y q debute sin problema.
 
 
#10 bowler02 25-08-2018 00:30
Debemos ganar. Por calidad y por oportunidad.
 
 
#11 legismar 25-08-2018 09:46
Lo que es evidente es que tanto en el blog como en la calle, el madridismo está más concentrado en la liga que en los últimos años. Eso se notará también en el equipo.Lo que ocurre es que el saldo arbitral obliga a los 100 puntos para tener opciones.
 
 
#12 zias 25-08-2018 10:15
Cito a Ostane:
Eddie ,
el año pasado nos ganó el Gerona 2-1, remontando el gol de Isco...

No olvidemos aquel gol en claro fuera de juego ni esa mano que impidió que el balón entrara.
 
 
#13 Némesis 25-08-2018 10:53
Pues al Belga se lo cedemos al Valladolid, tanto que piden.

Cuando se recuperen del susto, lo ponen pitando.

Aquí más chulos que un 8.

Este al banquillo.

Lunin al Lega. De Tomas al Rayo, Vinicius al Castilla.

Para que leches traemos gente?? Para reforzar a los demás pobres???

Al PSG no le pasará nada. Algo de ruido y nada.

Aunque en este caso nos perjudique, quien se cree que es la FIGA y la UEFA, para decirle a la gente lo que puede hacer cosa su dinero? SeA jeque, ruso o camboyano.

Al lado de estos, los de Podemos y Hacienda heraldos de la libertad, oiga.

Y si Floren no mueve ficha, es que está esperando a la burbuja explote. O poco dinero. O las dos cosas. Está por ver si aguantará antes de la explosión que los talibanes pidan su cabeza.
 
 
#14 Alekhine 25-08-2018 10:54
Y, otro apunte más al excelso comentario que te ha hecho la sin par Lunalia, Eddie, con el que estoy en completo acuerdo: en la pasada jornada, Keylor no mantuvo la puerta a cero. La mantuvo el Getafe, que no tiró una sola vez entre los tres palos (lo de los últimos minutos fue un pase a Navas para que pudiera tocar el balón).
Si Julen vuelve a poner ese once, mi confianza inicial en su capacidad, tras ver la pretemporada, se va a ver muy mermada. Creía que se había dado cuenta de la insustancialidad del malagueño cuando lo tuvo que cambiar en el descanso. Espero que no lo alinee de inicio. Como espero que Nacho esté en el equipo desde el principio (y, no por Varane sino, por cualquiera de los otros tres zagueros).
 
 
#15 Némesis 25-08-2018 11:01
Le habéis puesto la cruz a Modric?? Con lo amorosos que erais con él.

Porque haya tonteado con la fiscalidad italiana, y nosotros seríamos los primeros en emigrar ante la voracidad insaciable de España, no hay que matarlo.

Además el chico no ha dicho ni mu, aunque se sobrentiende. Otro nos tuvo tocando las narices con una copa de Europa a entregar. Y antes se fue otro a finales de agosto al enemigo máximo que, y antes... Bueno, como sigo con los de antes, necesito 500 post.
 
 
#16 Némesis 25-08-2018 11:05
Que Nacho no puede por la tripleta deleterea además de por Vatane y el mismo.

Y tampoco es ni Maldini ni Baresi ni Hierro ni Sanchis, por muy bien que lo haga cuando actúa.
 
 
#17 Némesis 25-08-2018 11:37
Cito a legismar:
Lo que es evidente es que tanto en el blog como en la calle, el madridismo está más concentrado en la liga que en los últimos años. Eso se notará también en el equipo.Lo que ocurre es que el saldo arbitral obliga a los 100 puntos para tener opciones.


Cuando empiecen los partidos de champiñones, me lo cuentas. Verás como cambia la cosa.

Todo madridista sabe que la competición de casa está tan adulterada, que sólo ve en Europa la posibilidad de ganar algo. Aunque ahora mismo nos parezca imposible, cabe el milagro.

Y ya hemos visto como el VAR funciona aquí. En el mundial, ante mi sorpresa, funcionó bien, pero aquí, disgustos nos va a dar muchos.

En referente al Madrid me refiero.
 
 
#18 Alekhine 25-08-2018 11:59
Cito a Némesis:
Que Nacho no puede por la tripleta deleterea además de por Vatane y el mismo.
Y tampoco es ni Maldini ni Baresi ni Hierro ni Sanchis, por muy bien que lo haga cuando actúa.

No he dicho por todos, Némesis, he dicho por cualquiera de los otros tres zagueros, en vez de por Varane. Ya ha jugado (y, lo ha hecho muy bien, mejor que el titular, siempre) en esas tres posiciones.
El problema de la defensa no es Varane, es la tripleta deletérea (y, si la juntamos con el tico, "el cuarteto de la muerte").
 
 
#19 Ostane 25-08-2018 13:48
En juego...
Wolves 1
City 0

gol conseguido con la mano... pero los de las islas no tienen VAR...
 
 
#20 Eddie79 25-08-2018 16:29
.

Leo q suena fuerte Mariano al Sevilla... No me gustaría nada...
 
 
#21 Eddie79 25-08-2018 17:22
Cito a Ostane:
En juego...
Wolves 1
City 0

gol conseguido con la mano... pero los de las islas no tienen VAR...


Empate final..
 
 
#22 Tablas 25-08-2018 19:09
Cristiano tampoco marcó hoy. En la Juventus es uno más, no juegan para él. Eso sí hace más kilómetros que un intenso cualquiera.
 
 
#23 Eddie79 25-08-2018 19:28
Cito a Tablas:
Cristiano tampoco marcó hoy. En la Juventus es uno más, no juegan para él. Eso sí hace más kilómetros que un intenso cualquiera.


Hay peña criticandole por cabrearse consigo mismo por no marcar... Me pregunto si han jugado al fútbol alguna vez... porque yo me cabreo sumamente cuando fallo estrepitosamente, aunque luego marque un compañero.
 
 
#24 aleatorradas 25-08-2018 19:39
Vaya cagarruta de cesped en el Panda
 
 
#25 Tablas 25-08-2018 19:41
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Cristiano tampoco marcó hoy. En la Juventus es uno más, no juegan para él. Eso sí hace más kilómetros que un intenso cualquiera.


Hay peña criticandole por cabrearse consigo mismo por no marcar... Me pregunto si han jugado al fútbol alguna vez... porque yo me cabreo sumamente cuando fallo estrepitosamente, aunque luego marque un compañero.

Que marque Cristiano o no me trae sin cuidado. Constato un hecho, eso sí, sabemos que cuando no marca se mosquea. Ahora le toca aguantarse los malos modos.
 
 
#26 Ostane 25-08-2018 20:32
Cito a aleatorradas:
Vaya cagarruta de cesped en el Panda


Eso mismo estaba pensando yo... esperemos que esté perfecto para cuando juguemos allí la Final de Champions.
 
 
#27 Ostane 25-08-2018 20:58
1-0 en el Wanda, y el Rayo embotellando al Atlético.
 
 
#28 Eddie79 25-08-2018 21:30
Cito a Ostane:
1-0 en el Wanda, y el Rayo embotellando al Atlético.


Ha tenido q ser un tostón de cuidado, al menos por parte del Atleti...
 
 
#29 bowler02 25-08-2018 22:04
La Juve juega bien, domina su sistema, CR7 aún se adapta; el Liverpool puede ganar la premier. El Atleti gana, pero no convence. Dembelé sigue en plan grande. Le perdonan una amarilla, por mano, a Messi. Van 0-0 en Valladolid.
 
 
#30 FRAN 25-08-2018 22:57
Vaya regalito le ha metido el Bayern a la esquinita con Vidal,parece un exjugador
 
 
#31 FRAN 25-08-2018 23:05
El Var por un centímetro en auxilio de la esquinita
 
 
#32 zias 25-08-2018 23:56
Todos sabemos que el fuera de juego se produce o no en el momento en el que el pasador golpea al balon.
En los fueras de juego tan ajustados como el del gol anulado al Valladolid en qué momento traza la línea del fuera de juego el VAR: ¿Cuando el pasador golpea al balón o las décimas de segundo necesarias antes o después según interese? Os aseguro que la imagen que nos han enseñado se ha retrasado las décimas de segundo necesarias para que el jugador del Valladolid, que venía lanzado, apareciera más adelantado que Piqué.
 
 
#33 zias 26-08-2018 00:00
Alguien duda que de haber interesado a los operarios del VAR no hubieran sido capaces de encontrar una imagen con el jugador del Valladolid en línea.
 
 
#34 zias 26-08-2018 00:09
Es muy fácil: en los fueras de juego ajustados los operarios del VAR cogen dos imágenes consecutivas, en una el delantero está en línea y en la siguiente está en fuera de juego, en ambas no se aprecia si el balón ha salido, luego toman la decisión que más convenga.
Por la imagen que nos han ofrecido del fuera de juego del Valladolid: ¿Podemos asegurar que el balón no había salido ya?
 
 
#35 legismar 26-08-2018 00:27
1.- Fuera de juego sin dudarlo, pero eso no es lo que importa.

2.- La jugada que define lo que nos espera, es un remate oportunidad de gol del Valladolid, que la realización ha decidido repetir, incidiendo en el leve empujón a Piqué.

3.- Lo que me ha ratificado lo lanterior ha sido a amarilla perdonada a Messi.

4.- El VAR preparado para mirar con lupa los goles enacajados por la farsa. Aunque lo positivo es que una vez que favorecen a un equipo estarán más predispuestos a perjudicarle, porque lo ve todo el mundo.

5.- Los grandes son los que más ganan con el VAR, porque en los partidos apretados, se tiende a ayudar al pequeños que hace un partidazo, como hoy el Valladolid.

6.- Hoy le hubieran tangado dos puntos al Barsa sin el VAR.
 
 
#36 Alekhine 26-08-2018 09:27
Cito a legismar:
1.- Fuera de juego sin dudarlo, pero eso no es lo que importa.../...
6.- Hoy le hubieran tangado dos puntos al Barsa sin el VAR.

No me parece que haya dudas sobre mis sentimientos contra la farça pero, en el partido de anoche, sin el VAR, los esquiniteros habrían ganado 2 a 1. Se le anuló un gol a mordisquitos por un fuera de juego tan al límite como el del que anularon al Valladolid. Y lo anuló el VAR, no el árbitro asistente. Las cosas, como son.
 
 
#37 FRAN 26-08-2018 09:28
Buenos días a todos.
Ayer pudimos comprobar como las inversiones millonarias y los proyectos sólidos se han basado en el acierto de Oblack (una vez mas), y en el tino exquisito del Var (Otrora los arbitrajes) de la esquinita.
Que a Simeone tanta plantilla se le hace un mundo para gestionarla.¡, y que en la esquinita no hay recambios para los hombres importantes, está diafano.
Y sin embargo la prensa obliga al Madrid a ir por refuerzos, cuando hoy, por ejemplo, tendrán que chupar banquillo Nacho, Ceballos,Lucas y lo que es peor Isco/Asensio.
Fichajes sí, pero no por 100 millones cualquier medianía, para eso, mejor lo de casa.
 
 
#38 Ostane 26-08-2018 10:57
Juega Vinicius en el Castilla.
Comienza el partido.
 
 
#39 Némesis 26-08-2018 10:59
El VAR perjudicando a la esquinita??

Pero que me estáis contando!!!

Pues ya nos podemos preparar esta noche

Si es que el invento se las trae.

O sea, que ahora miran fotogramas y no vídeo continuo y amplio??

Pues para eso, tanta cámara y tanta pantalla, cuando para eso vale una Leika de hace 30 años.

Al final tenia razón un exarbitro que explicó, para susto del todo el mundo, como en esos fueras de juegos tan al límite, y no podían mirar a la vez al delantero y al que lanzaba la pelota, a este último lo controlaba con las OREJAS!!

Es decir, que mientas miraba al delantero, "oía" el pateo del pasador al balón, y entonces veía la posición del delantero en el momento de la "escucha", que es lo que manda el reglamento.

Que gran sonarista se perdió la Armada Española. Y la Navy le hubiera cubierto de oro.

Ante el cachondeo creado, la sorpresa es otros árbitros compis dijeron que así era, y la " técnica " la usaban muchos.

Que él, no recuerdo quien, había dicho lo que otros no se atrevían porque la gente pediría sus cabezas, como de hecho las pidieron.
 
 
#40 Alekhine 26-08-2018 11:07
Lo de que Vinicius, viniendo por 40 kilos siendo titular en la primera división brasileira y en la Copa Libertadores, juegue en el Castilla, en 2ª B, a las órdenes? de Solari, me parece una gilip.ollez, una sinsorgada, una soplap.ollez, una estupidez, una pérdida de tiempo, algo fuera de toda lógica.... ¿sigo?
Si el responsable es Lopetegui, ya se está tardando mucho en mandarle a escardar cebollinos.
 
 
#41 Némesis 26-08-2018 11:15
Incluso hicieron un experimento. Claro que lo hizo la prensa.

En un estadio vacío simularon lo que decía el árbitro. Un jugador golpeaba desde diversas distancias, otro hacía de defensa en pareja con el que hacia de delantero.

Pues la cosa funcionaba. Pero se adujo que en el silencio, pudiera ser, pero en un estadio abarrotado de gente pegando voces, era imposible, que es lo pensábamos todos. Pues le pusieron unos altavoces a todo volumen con los mejores éxitos de Iron Maiden y Bon Jovi.

Pues se equivocó una vez de 15. Ante la sorpresa de todos, los jugadores incluidos.

Tuvieron la decencia de pagarle el otorrino.
 
 
#42 Némesis 26-08-2018 11:27
Cito a Alekhine:
Lo de que Vinicius, viniendo por 40 kilos siendo titular en la primera división brasileira y en la Copa Libertadores, juegue en el Castilla, en 2ª B, a las órdenes? de Solari, me parece una gilip.ollez, una sinsorgada, una soplap.ollez, una estupidez, una pérdida de tiempo, algo fuera de toda lógica.... ¿sigo?
Si el responsable es Lopetegui, ya se está tardando mucho en mandarle a escardar cebollinos.


Amén, hermano.

Dicen que no lo mandan a hacer la mili fuera para que se adapte al Madrid.

Al Madrid o a Madrid ciudad. Porque si esperan imbuirlo en el espíritu de D. Alfredo y tantos otros, jugando en 2B, vamos bien. Bien a buen hostión.

Yo,si lo permites, Alekhine, a Julen le voy a dar un poquito de crédito. Pero un poquito. Se ha encontrado de repente con circunstancias...

Pero mi crédito se cuenta partido a partido.

¡¡He sido poseído por los intensos!!!

¡¡Ayudarme!!!!!!
 
 
#43 Ostane 26-08-2018 11:38
Némesis
Te encuentro tenso...

Por cierto
Castilla 2
Las Palmas 0

buen partido
 
 
#44 angell 26-08-2018 11:52
Cito a Némesis:
Yo,si lo permites, Alekhine, a Julen le voy a dar un poquito de crédito. Pero un poquito.

Por mi parte, aún menos que ese poquito.

Un entrenador que dijo anteayer de un futbolista suyo (y que, efectivamente, ha jugado en primera en Brasil) ….

"Hay que darle el tiempo de cocción necesario",

cuando sabe, positivamente, que en el Castilla lo van a freír a patadas, me merece muy poco crédito.

Con la velocidad y las ganas que tiene ese chaval, debería llevarlo a todos los partidos, y sacarlo para que juegue 20 o 25 minutos de cada uno. O de cada dos.

Es la única forma de perder el miedo a la etiqueta "Real Madrid".

Pero Julen parece ser otro que se apunta a la 'aristocracia', en vez de a la 'meritocracia'.
 
 
#45 Lunalia 26-08-2018 13:10
Como siempre, coincido plenamente con A. y A.

Pero la culpa de que se agote mi crédito a Lopetegui, la tiene sólo Lopetegui.

Si ciertas tendencias que ya le hemos visto las modifica, si rectifica o enmienda errores, miel sobre hojuelas.

Recuperará mi crédito.

La ilusión en el RM la conservo intacta.
 
 
#46 legismar 26-08-2018 13:21
Estoy con Julen.
Vinicius es una promesa carísima. No tiene sitio en el Madrid, mucho menos para quitarle sitio a Marco Asensio.
Para mí un bluff, tipo Odergard.
Pero lo mismo rompe en crack de aquí a dos años.
 
 
#47 Lunalia 26-08-2018 15:09
Estoy deseando ver la alineación de Julen.

Entonces sabré si mi crédito, disminuye, se mantiene o aumenta.

Si juegan Courtois, Odriozola y Nacho, aumentará.

Y se me podrá replicar diciendo que en definitiva, lo que importará para mantener el crédito, no es la alineación sino el juego, y en última instancia, el resultado.

Pero no. El juego depende de los jugadores en mayor medida. Y en el resultado, de muchísimos más factores como la suerte o el VAR.
 
 
#48 zias 26-08-2018 16:48
Regla 11: Fuera de juego
Esta es una novedad que ha pasado muy inadvertida y que, aunque se trata de un pequeño matiz, seguro que llevará a equivocación de muchos comentaristas y contertulios.

Se trata del momento en el que se valora si existe o no fuera de juego: Se aplicará el primer punto de contacto en el momento de 'jugar' o 'tocar' el balón.

Por tanto, cuando veamos en periódicos o programas de televisión, analizar un posible fuera de juego basándose en el último fotograma en el cual estaba el jugador "pasador" en contacto con el balón, lo estarán analizando de forma errónea.

http://www.objetivocibeles.com/reglamento-fifa-2018-2019-novedades-y-aclaraciones/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
 
 
#49 nansen1 26-08-2018 17:06
Ay ay ay. Que.jugador inmenso es Eden Hazard....
 
 
#50 bowler02 26-08-2018 19:56
Hay que meterles el lacito amarillo por el cu....
 
 
#51 Ostane 26-08-2018 20:08
Cito a bowler02:
Hay que meterles el lacito amarillo por el cu....


Ahí, ahi
 
 
#52 Ostane 26-08-2018 20:10
… y en la portería tres golitos, dos de ellos de Bale...
 
 
#53 Ostane 26-08-2018 20:20
Keylor;
Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco;
Bale, Benzema y Asensio.
 
 
#54 Lunalia 26-08-2018 20:20
Parece que ya hay alienación.

El único damnificado, el campeón del mundo.

Que Nacho tenía que jugar, ya lo habíamos dicho aquí algunos, pero Julen es bizcochable y acomodaticio.

Tenemos tripleta deletérea para rato.

Y Navas, de arquero.
 
 
#55 Ostane 26-08-2018 20:23
He visto el Español-Valencia (2-0) y Hermoso promete.
 
 
#56 Keyser_Soze 26-08-2018 20:45
Cito a Lunalia:
Parece que ya hay alienación.

El único damnificado, el campeón del mundo.

Que Nacho tenía que jugar, ya lo habíamos dicho aquí algunos, pero Julen es bizcochable y acomodaticio.

Tenemos tripleta deletérea para rato.

Y Navas, de arquero.


Coincido totalmente. El poder del bloque de la Roja sobre Lopetegui me preocupa mucho. Varane-Nacho es la decisión obvia. Pero Lopetegui viene avalado por Ramos. No me gusta.
 
 
#57 Eddie79 26-08-2018 21:17
.

Vamos a meterles un saco!
 
 
#58 Alekhine 26-08-2018 21:19
Los tres primeros balones que ha tocado Carajal, los ha regalado al contrario. No cambia.
 
 
#59 Keyser_Soze 26-08-2018 21:22
Cito a Eddie79:
.

Vamos a meterles un saco!

Eso por supuesto, hala Madrid!!!
 
 
#60 scarlet 26-08-2018 21:22
Cito a Eddie79:
.

Vamos a meterles un saco!

Deberíamos meterles un saco. Pero será 0-1 y gracias.
 
 
#61 Eddie79 26-08-2018 21:23
.

Fuera de juego claro de Karim..
 
 
#62 Ostane 26-08-2018 21:25
Vamossssss
 
 
#63 bowler02 26-08-2018 21:31
La que fallo Isco!!!
 
 
#64 Eddie79 26-08-2018 21:32
.

Joder, 1-0...
 
 
#65 Lunalia 26-08-2018 21:33
El Gerona se baila a la defensa y al portero y marca.

No sé qué nos extraña.

Aunque siempre duele.
 
 
#66 scarlet 26-08-2018 21:34
No soy nada optimista para esta temporada.
¡Que pena!
 
 
#67 Ostane 26-08-2018 21:37
¿A qué jugamos?
 
 
#68 scarlet 26-08-2018 21:40
Cito a Ostane:
¿A qué jugamos?

A poca cosa.
 
 
#69 Eddie79 26-08-2018 21:41
.

Me estoy empezando a cabrear...
 
 
#70 bowler02 26-08-2018 21:41
Nos salvamos del segundo.
 
 
#71 Tablas 26-08-2018 21:41
De milagro. Penoso.
 
 
#72 angell 26-08-2018 21:42
.
Ahora SÍ somos el Patético de Madrid.
 
 
#73 Lunalia 26-08-2018 21:43
Lo malo es pensar que todo sería distinto si jugaran los que tienen que jugar.
 
 
#74 Diosa Cibeles 26-08-2018 21:46
Yo intento ser positiva pero me lo ponen difícil... vaya vergüenza !!!!
 
 
#75 Tablas 26-08-2018 21:47
Media hora y Ramos de delantero centro.
 
 
#76 angell 26-08-2018 21:47
.
Ramos no estaba en su sitio en el gol.

Ahora, de delantero centro.

Y ya se han institucionalizado los gilicorners.

¡Pedazo de equipo tenemos!
 
 
#77 bowler02 26-08-2018 21:49
Somos un desastre.
 
 
#78 Eddie79 26-08-2018 21:52
.

Penalti!!
 
 
#79 Lunalia 26-08-2018 21:52
Indisciplina, imprecisión, indolencia, ineficacia.
 
 
#80 Ostane 26-08-2018 21:53
penaltísimo

va Ramos

golllllll
 
 
#81 Eddie79 26-08-2018 21:53
.

Goool de Ramos!! Vamoooos!!
 
 
#82 bowler02 26-08-2018 21:54
Soy ramista, tal vez el unico del blog, los penales los debe tirar o Bale o Benzema.
 
 
#83 Lunalia 26-08-2018 21:54
Gol de penalty a lo Ramos.

Porque él lo vale.
 
 
#84 angell 26-08-2018 21:55
.
¡¡Sergio Ramos, a por la Bota y el Balón de Oro!!

¡¡Con un par!!
 
 
#85 angell 26-08-2018 21:57
.
Courtois tiene que estar acojonado viendo a esta defensa.

("Con lo bien que estaba yo en el Chelsea, coño")
 
 
#86 Lunalia 26-08-2018 21:59
Ganaremos sin brillo los partidos contra Getafes, Geronas o Leganeses.

Y la debacle será morrocotuda en cuanto tengamos enfrente a un equipo de postín.
 
 
#87 bowler02 26-08-2018 21:59
Isco sobra.
 
 
#88 scarlet 26-08-2018 21:59
Y decían que Cristiano era egocéntrico...
 
 
#89 Lunalia 26-08-2018 22:01
Lo único que me anima es que con los cambios, mejorará el equipo.

Porque empeorar es imposible.
 
 
#90 Ostane 26-08-2018 22:02
La defensa no está... la seguimos esperando.
Y Portu el amo por el lado de Marcelo.
 
 
#91 legismar 26-08-2018 22:03
El primer lanzador no puede ser Ramos.
Reitero lo que dije ayer... el VAR favorece a los grandes. Ese penalti no nos lo pitan nunca.
 
 
#92 angell 26-08-2018 22:05
Cito a Lunalia:
Lo único que me anima es que con los cambios, mejorará el equipo.

¿Y quién te ha dicho a ti que vaya a haber cambios?
 
 
#93 bowler02 26-08-2018 22:06
Sobre ESPN, Eddie: si tienes servicio de cable y te incluye ESPN España creo que tienes gratis el servicio ESPN Play que permite acceder en vivo o en demand a los contenidos de esa cadena, pero no sé si aplique en tu país o si permite contratar desde el exterior lo de USA creo que es valida sólo para América Latina.
 
 
#94 Eddie79 26-08-2018 22:08
Cito a bowler02:
Sobre ESPN, Eddie: si tienes servicio de cable y te incluye ESPN España creo que tienes gratis el servicio ESPN Play que permite acceder en vivo o en demand a los contenidos de esa cadena, pero no sé si aplique en tu país o si permite contratar desde el exterior lo de USA creo que es valida sólo para América Latina.


Me suena harto complicado.. creo q seguiré tirando de streaming.....
 
 
#95 bowler02 26-08-2018 22:12
Tenemos 5 arqueros, uno top en la banca, y un 9 suplente que es carne del Valladolid. Algo pasa con Modric, Isco es un hoyo negro, a Marcelo hay que enviarlo al calcio, y tenemos menos pegada que un peso mosca. Dios nos coja confesados.
 
 
#96 Lunalia 26-08-2018 22:13
Supongo que sí habrá cambios.

¿No?

En el minuto 70, Ramos le hará alguna seña a Julen.
 
 
#97 Eddie79 26-08-2018 22:21
.

Penalti!!!
 
 
#98 Ostane 26-08-2018 22:21
Casi Bale.
Buena parada.

Otro penalti a Asensio.

Karim

gollllllll
 
 
#99 bowler02 26-08-2018 22:21
Goooooooollllllll
 
 
#100 Eddie79 26-08-2018 22:21
.

Goool de Karim!!!
 
 
#101 Ostane 26-08-2018 22:29
Balazoooooooooo
 
 
#102 bowler02 26-08-2018 22:29
Goooool de Bale, Pichichi de la liga?
 
 
#103 Eddie79 26-08-2018 22:29
.

Golazoo de Bale!! Gran pase de Isco.
 
 
#104 Lunalia 26-08-2018 22:30
Bale.

Impecable.

El problema NO lo tenemos arriba.
 
 
#105 Diosa Cibeles 26-08-2018 22:31
Estos goles siiiii me gusta!!!!
:P
 
 
#106 angell 26-08-2018 22:32
.
60 minutos de gilipolleces horizontales, y en unos segundos, desde portería, y en tres pases,

GOL.

Julen, ¿te suena?

Con tra a ta que.
 
 
#107 Ostane 26-08-2018 22:41
Falta otro de Bale...
 
 
#108 Lunalia 26-08-2018 22:45
En cuanto se ha ido Marcelo, Asensio ha podido jugar mucho más adelantado, sin preocupaciones defensivas y sin tropezar con el brasileño.
 
 
#109 Ostane 26-08-2018 22:49
Karimmmmmmmm
 
 
#110 bowler02 26-08-2018 22:50
Gol de Karim
 
 
#111 Eddie79 26-08-2018 22:50
.

Goool del Gato!!!
 
 
#112 Lunalia 26-08-2018 22:52
El VAR ha dado el gol.

Y los cambios han mejorado al equipo.
 
 
#113 Lunalia 26-08-2018 22:55
Calienta L. Vázquez.

Yo lo metería por Carvajal, que está como siempre.
 
 
#114 Lunalia 26-08-2018 22:57
Pero entra por Bale.

Bien.

Que no se nos lesione.
 
 
#115 Diosa Cibeles 26-08-2018 22:58
Yo lo estoy viendo por EPSN el partido y no paran de decir que es fuera de juego el último gol, hasta han vuelto a mirar la jugada y han rectificado al ver que el balón estaba adelantado a Karim
 
 
#116 Ostane 26-08-2018 23:02
Buena e importante victoria.
La segunda parte ha sido muy buena.
 
 
#117 Ostane 26-08-2018 23:04
Líderes.
 
 
#118 Keyser_Soze 26-08-2018 23:09
Que gusto cuando han jugado rápido.

Buena segunda parte, y líderes.

Sigo pensando que sin Bale tenemos muchísima falta de gol. Tremenda la Baledependencia. Hay que fichar otro delantero, cuanto antes.
 
 
#119 FRAN 26-08-2018 23:11
Cito a Ostane:
Líderes.


Que poca fe hay en mis pronósticos.
Y eso,sin 3 de los 5 mejores.
Benzema,35 goles esta temporada.
 
 
#120 Ostane 26-08-2018 23:15
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Líderes.


Que poca fe hay en mis pronósticos.
Y eso,sin 3 de los 5 mejores.
Benzema,35 goles esta temporada.


Yo creí.
 
 
#121 FRAN 26-08-2018 23:24
Ostane si creía,es cierto.
El equipo ha hecho hoy lo contrario que el año pasado.
Bale es un crack mundial ninguneado por la prensa y por los que siguen sus consignas.
 
 
#122 Alekhine 26-08-2018 23:27
Cito a angell:
60 minutos de gilipolleces horizontales, y en unos segundos, desde portería, y en tres pases,
GOL.
Julen, ¿te suena?
Con tra a ta que.

Cito a Lunalia:
En cuanto se ha ido Marcelo, Asensio ha podido jugar mucho más adelantado, sin preocupaciones defensivas y sin tropezar con el brasileño.

El quid de esa segunda parte tan primorosa, ha estado, sobre todo, en dos puntos:
1) Haber marcado el 2 a 1 tan pronto, por ese gilip.ollesco segundo penalty que nos ha regalado la defensa indepe y que les ha obligado a abrirse mucho para intentar el empate, dejando muchos más huecos. Y,
2) El gran esfuerzo físico que han hecho los jugadores del Gerona en la primera parte, en la que han corrido como posesos y se han desfondado por completo, lo que nos ha permitido un control más eficaz del balón, unos pases más certeros y una presión más alta que nos ha procurado robar muchos balones en campo contrario.

En la primera parte, con el marcador en contra y su defensa tan cerrada, es imposible hacer contraataques, angell.
 
 
#123 bowler02 26-08-2018 23:32
Si seguimos ganando este tipo de partidos, disputaremos la liga hasta el final, a diferencia del año anterior.
 
 
#124 zias 26-08-2018 23:34
Cito a bowler02:
Soy ramista, tal vez el unico del blog, los penales los debe tirar o Bale o Benzema.

¿Por qué?
 
 
#125 bowler02 26-08-2018 23:38
Se nos apaga Bale y hasta la vista, igual que al Robalona con Messi.
 
 
#126 bowler02 26-08-2018 23:41
Cito a zias:
Cito a bowler02:
Soy ramista, tal vez el unico del blog, los penales los debe tirar o Bale o Benzema.

¿Por qué?

Hay que buscar el Pichichi para nuestros referentes ofensivos y darles confianza.
 
 
#127 zias 26-08-2018 23:52
Cito a bowler02:
Cito a zias:
Cito a bowler02:
Soy ramista, tal vez el unico del blog, los penales los debe tirar o Bale o Benzema.

¿Por qué?

Hay que buscar el Pichichi para nuestros referentes ofensivos y darles confianza.

Puede ser una razón de peso. Los delanteros viven del gol, a menudo marcan su golito de penalti y ya no buscan más. Lo frecuente es que tire los penaltis el goleador del equipo, es cierto, aunque siempre ha habido excepciones. Yo no veo polémica porque los tire Ramos... Siempre que los meta.
 
 
#128 zias 26-08-2018 23:55
Ahondando en el tema... El segundo lo ha tirado Benzema. Es bueno tener varios tiradores y rotarles los porteros lo tienen más difícil.
 
 
#129 Keyser_Soze 27-08-2018 08:11
Cito a zias:
Ahondando en el tema... El segundo lo ha tirado Benzema. Es bueno tener varios tiradores y rotarles los porteros lo tienen más difícil.


Yo creo que debería ser Bale, al que corresponden galones de buque insignia. Lesiones mediante va a ser el goleador del equipo, que sume ahí ayudaría en posibles luchas (suerte con lesiones mediante) por pichichi o balón de oro.

Desde luego, lo importante es que el que los chute los marque. Y ya que me quejé de la aparente sumisión de Lopetegui al bloque nacional, señalar que Marcelo no estaba lesionado y cambiarlo fue una forma de señalarlo. Esto me parece una buena señal.
 
 
#130 zias 27-08-2018 08:44
Cito a Keyser_Soze:
Cito a zias:
Ahondando en el tema... El segundo lo ha tirado Benzema. Es bueno tener varios tiradores y rotarles los porteros lo tienen más difícil.


Yo creo que debería ser Bale, al que corresponden galones de buque insignia. Lesiones mediante va a ser el goleador del equipo, que sume ahí ayudaría en posibles luchas (suerte con lesiones mediante) por pichichi o balón de oro.

Desde luego, lo importante es que el que los chute los marque. Y ya que me quejé de la aparente sumisión de Lopetegui al bloque nacional, señalar que Marcelo no estaba lesionado y cambiarlo fue una forma de señalarlo. Esto me parece una buena señal.

A mí personalmente también me gustaría que los tirara Bale. lo mismo que hace muchos años también quería que los tirara Santillana.
 
 
#131 Némesis 27-08-2018 10:18
Cualquiera que os lea parece que nos han pasado por encima.

No sois un poquito exigentes, ahora al principio y con las circunstancias tan excepcionales que se han dado.

Y lo penaltis y las faltas los tenía que tirar Kroos y Bale. Alternándose en los penaltis y las faltas cada uno en su perfil.

Benze ha dicho por activa y por pasiva que es una suerte del fútbol que no le va.

Y Ramos.... Bueno, huevos le pone cuando pintan bastos, eso no se lo podéis negar.
 
 
#132 FRAN 27-08-2018 10:19
Tenemos un entrenador que hace los cambios que corresponden,eso es muy importante.
 
 
#133 Némesis 27-08-2018 10:38
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Líderes.


Que poca fe hay en mis pronósticos.
Y eso,sin 3 de los 5 mejores.
Benzema,35 goles esta temporada.


Ninguna. Dijestes que la primera jornada líderes y fallo.

Y ahora que Benze va a meter 35, ya para nota.

Pero siempre te apoyaré contra esta panda de negativos que pueblan la libreta.

Hasta que no nos pasemos con el positivismo.

Que una cosa son estos gafes y otra que nos pasemos de frenada. :P
 
 
#134 Némesis 27-08-2018 10:45
Cito a FRAN:
Tenemos un entrenador que hace los cambios que corresponden,eso es muy importante.


Si lo dices por Marcelo, al menos se atreve.

Pero cualquier mente malpensante te dirá que hace alineaciones iniciales tan raras, que cualquier cambio es una mejora segura, y él queda como gran estratega.

El hombre hace lo que puede con lo que hay pensando en lo mejor. Cuando mete la pata, pues se dice, y cuando acierte, también.
 
 
#135 Eddie79 27-08-2018 11:17
Cito a Némesis:
Cuando mete la pata, pues se dice, y cuando acierte, también.


De eso se trata, sí.
 
 
#136 Ostane 27-08-2018 11:55
Pues según dijo ayer Karim al acabar el partido, los penaltis los lanzarán él y Ramos, como ayer.
 
 
#137 angell 27-08-2018 12:27
Cito a Ostane:
Pues según dijo ayer Karim al acabar el partido, los penaltis los lanzarán él y Ramos, como ayer.

Es que Ramos se enteró de que hubo un central alemán famoso, un tal Schwarzbier, o así, que también los tiraba.

Y claro, él no iba a ser menos.
 
 
#138 Alekhine 27-08-2018 13:17
Georg Schwarzenbeck. Fue el central del Bayern que le quitó la Copa de Europa al paleti, al marcarle el gol del empate a Reina (padre), desde su casa, prácticamente. Pero, no recuerdo si tiraba los penalties.
A mí, me da igual quién tire los penalties mientras no sea Messi ni ningún otro jugador de la farça.
Anoche, volví a disfrutar del excelso fútbol que tiene en sus botas ese magnífico jugador que es Benzemá. ¡Qué absoluta maravilla! Cuando el balón se acerca a su posición, todo se aclara y aparecen huecos inverosímiles que, antes no estaban, en las defensas adversarias.
Magnífico segundo tiempo, también, de Marco Asensio. Gareth, muy bien aunque, algo por debajo de los dos anteriores.
Otro al que es una delicia verle jugar es a D. Antonio Kroos. Es un auténtico delineante. Más que unas botas tiene unos tiralíneas en los pies.
 
 
#139 angell 27-08-2018 13:45
Cito a Alekhine:
Georg Schwarzenbeck. Fue el central del Bayern.

Me refería a "otro central".

Un tal "granjero del arroyo" (Becken-bauer)

en comparación con un inexistente "cerveza negra" (Schwarz-bier).

La cacofonía del alemán, para un español (y más aún si es Ramos) permite estos juegos fónicos.

Como en el famoso chiste:

¡Si será difícil el alemán, que para decir Shakespeare, pronuncian Schopenhauer!
 
 
#140 dielean 27-08-2018 13:53
Buenos días.
Ramos, Georg Schwarzenbeck, mis dos grandes ídolos. Creo que no hace falta decir por qué.
 
 
#141 bowler02 27-08-2018 15:14
Marcelo e Isco al banquillo y mejoraremos. Al menos Julen se atrevió a sentar al segundo capitán, ya es un avance.
 
 
#142 legismar 27-08-2018 15:41
Tan cierto es que tenemos dos victorias tras dos partidos, como que esto es muy largo y las impresiones cambian.

Quiero decir, no tiene sentido ni el optimismo como leitmotiv, ni el catastrofismo preventivo.

Lopetegui: cal y arena, lo acertado del cambio de Marcelo, se compensa con el despropósito de ver a Sergio hacer lo que le da "literalmente" la gana.

El resultado de ayer es engañoso, la actuación de Keylor también, la empanada de Marcelo es real y dañina si no se reconduce. Si me creo el nivel de Asensio, no dudo del de Benzemá y espero mucho más de Gareth Bale e Isco.
 
 
#143 Eddie79 27-08-2018 19:41
Cito a bowler02:
Marcelo e Isco al banquillo y mejoraremos. Al menos Julen se atrevió a sentar al segundo capitán, ya es un avance.


La rajada de Marcelo, en zona mixta, una mala noticia.
 
 
#144 angell 27-08-2018 20:15
Cito a Eddie79:
La rajada de Marcelo, en zona mixta, una mala noticia.

¿Mala?

¿Por qué?

Ese chico (perdón, ese tío) necesita Calcio pa los huesos.

Donde le hagan correr más que en el Madrid.

Donde no sea una figurita de porcelana gorda (un Buda, para entendernos), al que también hay que rendir pleitesía.

Si se ha ido CR en la cumbre ya descendente, no veo razón para que este individuo se vaya del Madrid, ya muy cerca del valle (de la muerte futbolística).

El Madrid debería aprender de esa política inmisericorde que utiliza el Barça con los apoltronados: Rivaldo, Ronaldinho, y tantos otros, a los que se largó a Brasil para que siguieran haciendo figuritas, taconcitos, y amagues, tan del gusto de allá.

Pero no.

En el Madrid, contemporizamos con los que ya no dan la talla.

Si Julen tiene los santos eggs, de quitar en el descanso a los que han hecho una mugrienta primera parte, contará con todo mi respeto.

Como lo tuvo Mou, (el insobornable, hasta que se fue, vencido por el vestuario), que hacía lo mismo.
 
 
#145 Keyser_Soze 27-08-2018 20:27
Muy de acuerdo Angell. Hay cosas de Lopetegui que sí me gustan. Pero como ya he comentado, veo un problema ahí. Es indudable que Ramos y el resto de internacionales han avalado el fichaje, eso consolida demasiado los galones de Ramos. Y ojo, bowler no es el único que lo defiende, me parece que Ramos concentrado es un grandísimo central, pero también me parece que un exceso de poder de cualquier capitán es malísimo para el equipo.

Ojalá me equivoque y Lopetegui sea capaz de imponerse también al otro capitán. Pero veo un problema ahí.
 
 
#146 angell 27-08-2018 20:37
Cito a Keyser_Soze:
Ojalá me equivoque y Lopetegui sea capaz de imponerse también al otro capitán. Pero veo un problema ahí.

Por lo que te leo, estás muy imbuido de lo que son las estructuras jerárquicas.

Efectivamente, hay que tenerlos cuadrados para luchar contra el segundo gran capitán.

Porque el primero es intocable.

Entre él y Casillas, echaron a Mou.

Saludete.

P.D. No te molestes en escribir contra el cirque du soleil. Otro troll inasequible.
 
 
#147 Lunalia 27-08-2018 20:42
Toda la razón, Angell.

En este blog somos unos cuantos los que desde hace ya tiempo, pensamos que dejar un espantoso boquete en el lateral izquierdo, no compensa alguna, (cada vez menos), genialidad en ataque. Ni compensa un buen centro cada diez infames.

Así que si ha rajado, se retrata el muchacho.

Ahora le toca a Lopetegui, eso que se dice ahora, mover ficha.

Si se achanta, y el brasileño zascandil, vuelve a la alineación titular, perderá el crédito que ganó para mí ayer, sustituyéndolo.
 
 
#148 Keyser_Soze 27-08-2018 20:47
Angell, me pasó con el otro idiota, pero este hijo de la grandísima está justificando el asesinato de los religiosos y hoy también el de Calvo Sotelo, me saca lo peor de mí mismo.

El primero podía ser intocable en algún momento, pero los años pasan para todos, y con valor ahora se le podría poner en su sitio, porque cada vez va a tener más problemas con su cintura, y el minuto 93 ya es lejano, no creo que hubiera una polémica real en el madridista si perdiera relevancia, aparte idioteces perodísticas. Por eso no me gusta que haya que pedirle permiso para tirar penaltis. Nombrarlo lanzador me parece mala noticia.

Saludos amigo!
 
 
#149 Ostane 27-08-2018 20:48
Si te da por escribir Gerona, rápidamente saltan a decirte que el nombre oficial del equipo es Girona.
Pues ya estoy hasta los mismísimos. Mientras en este "pequeño país" de La Esquinita se siga diciendo Osca, en lugar de Huesca, será el Gerona.
 
 
#150 angell 27-08-2018 21:09
Cito a Keyser_Soze:
pero este hijo de la grandísima está justificando el asesinato de los religiosos y hoy también el de Calvo Sotelo, me saca lo peor de mí mismo.

Convéncete. Es un iletrado francés, con seguridad hijo o nieto de exiliados que, en vez de quedarse aquí a trabajar para sacar adelante a un país destrozado, arremete ahora contra lo que le contaron.

Decir, hoy y ayer, de García Lorca

En Granada fué arrestado, judgado, condenado a muerte y ejecutado

implica muchas cosas:

- no ha leído nada, salvo lo que le contaron.

- fue, ya no lleva acento.

- no fue arrestado, fue secuestrado.

- no fue judgado.

. Tampoco fue juzgado. De estas, lleva muchas, sin saber utilizar la Z.

- Tampoco fue condenado a muerte, porque no hubo juicio.

En fin, amigo ……

Olvídate de él.

*********************** ***

Eddie, sorry.
 
 
#151 Eddie79 27-08-2018 21:18
Cito a angell:
Eddie, sorry.


Se acepta, pero no liéis mucho más con ese tipo de historias, que nada tienen que ver con este sitio, please, el lector ajeno, no tiene idea de lo que decís.
 
 
#152 Eddie79 27-08-2018 21:25
.

Me huelo rueda de prensa de Mourinho del tipo de las que arde Troya......
 
 
#153 Keyser_Soze 27-08-2018 21:25
Tienes razón Eddie. Disculpas. Tema cerrado.

Por cierto, MoU 0- Tottenham 2. He visto la primera parte y el MoU merecía ir ganando al descanso. Paro para cenar, y veo que les han metido dos en un minuto. El tal Lindelof no parece un defensa válido ni para segunda B.
 
 
#154 Ostane 27-08-2018 21:34
Da pena ver al ManU.
No hay equipo.
Y pienso que ni ganas de Mou, después del caso que le hace la directiva.
 
 
#155 Keyser_Soze 27-08-2018 21:37
Cito a Ostane:
Da pena ver al ManU.
No hay equipo.
Y pienso que ni ganas de Mou, después del caso que le hace la directiva.


Ostane, me he perdido 20 minutos de la segunda parte. Por lo que he visto la derrota es injusta y ganas sí están poniendo. Otra cosa es que Lukaku no está fino, ni la defensa, ni muchos supongo. Pero no veo falta de actitud en el equipo. Sí de acierto.
 
 
#156 Keyser_Soze 27-08-2018 21:41
Joder, antes hablo. 0-3. Lucas Moura. Lindelof de nuevo terrible.
 
 
#157 Ostane 27-08-2018 21:42
0-3
 
 
#158 Eddie79 27-08-2018 21:43
Cito a Keyser_Soze:
Joder, antes hablo. 0-3. Lucas Moura. Lindelof de nuevo terrible.


Será duro dejar un puesto de técnico como el del United, pero, o lo provoca pronto, o se verá arrastrado por el fango.

Y el ManU sin Mou, ni a la Europa League.
 
 
#159 Ostane 27-08-2018 21:44
Keyser,
no me refería a la actitud, es que el equipo no juega a nada.
 
 
#160 bowler02 27-08-2018 22:12
Mou no llega a Halloween. Su equipo no tiene nada
 
 
#161 bowler02 27-08-2018 22:19
Las apuestas, Zidane al United 7-4
 
 
#162 angell 27-08-2018 22:26
Cito a bowler02:
Las apuestas, Zidane al United 7-4

Zidane está en la Juve.

Y si no, en su casa, que tiene rentas suficientes para aguantar un proyecto ganador.

Que no es tonto, y nunca lo ha sido.

Hace un par de meses se decía aquí que se iba de seleccionador de Francia.

¡Juas, juas, juas …!
 
 
#163 bowler02 27-08-2018 22:27
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Las apuestas, Zidane al United 7-4


Hace un par de meses se decía aquí que se iba de seleccionador de Francia.

¡Juas, juas, juas …!

Deschampns ganó el Mundial, sino Zidane sería el entrenador bleu.
 
 
#164 FRAN 27-08-2018 22:30
Buenas noches.
Estamos muy tensos con los que se han quedado,con lo compresivos que hemos estado con los/el que se ha/n largado.
 
 
#165 FRAN 27-08-2018 22:33
Por cierto,no hemos necesitado ninguno de sus 0 goles en las 2 primeras jornadas.
 
 
#166 Eddie79 27-08-2018 22:43
Cito a bowler02:
Deschampns ganó el Mundial, sino Zidane sería el entrenador bleu.


Lo dije en su día y sigo pensando lo mismo.
 
 
#167 Ostane 27-08-2018 22:50
Agradable sorpresa
Athletic 2
Huesca 2
 
 
#168 angell 27-08-2018 23:01
.
¿Alguna estatua de DeGea en el 0-1?
 
 
#169 FRAN 28-08-2018 07:16
Buenos días a todos.
El ojito derecho de Eddie,Mariano,parece que vuelve a casa.
 
 
#170 Keyser_Soze 28-08-2018 08:53
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
El ojito derecho de Eddie,Mariano,parece que vuelve a casa.


A mí también me ilusiona que vuelva Mariano.
 
 
#171 dielean 28-08-2018 09:36
Buenos días.
Fran, ¿Qué opinas de la posible vuelta de Mariano?
 
 
#172 Eddie79 28-08-2018 10:11
Cito a FRAN:
El ojito derecho de Eddie,Mariano,parece que vuelve a casa.


Hombre, tanto como ojito derecho.... pero digamos que me parece buena alternativa a Benzemá y mucho mejor que la opción Mayoral, más si cabe, si por el camino, le hacemos la faena al Sevilla, con mucho Señorío....
 
 
#173 legismar 28-08-2018 10:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El ojito derecho de Eddie,Mariano,parece que vuelve a casa.


Hombre, tanto como ojito derecho.... pero digamos que me parece buena alternativa a Benzemá y mucho mejor que la opción Mayoral.


Viene a ser como si recuperamos a Cristiano el año que viene por algo más de 300 millones.

Se entiende que la ficha de James es muy alta y no puedes pedir mucho por el traspaso o lo bloqueas, pero la salida de Mariano por 8 millones es algo que no se entiende, para ahora recuperarlo por 40/26
 
 
#174 FRAN 28-08-2018 10:41
Cito a dielean:
Buenos días.
Fran, ¿Qué opinas de la posible vuelta de Mariano?


Buenos días,dielean
A mí me parece la opción más razonable del mercado, y es lo que no tenemos, un 9 agresivo arriba suplente.
Me hubiera gustado tener un 3 con más empaque para poder ponerle mejor las pilas a Marcelo, pero ahí tenemos a Nacho.
En fin,si se confirma la llegada de Mariano al final, la plantilla está muy equilibrada, y es un equipo mejor que el del año pasado,puesto que a la llegada del mejor portero del mundo, se une la llegada de un buen lateral derecho, el despegue de Asensio, y la solidaridad del equipo en labores ofensivas y defensivas, con la presion alta, así como la incorporación de un jugador defenestrado,altamente utilizable, como Ceballos.
 
 
#175 FRAN 28-08-2018 10:45
Cito a legismar:
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El ojito derecho de Eddie,Mariano,parece que vuelve a casa.


Hombre, tanto como ojito derecho.... pero digamos que me parece buena alternativa a Benzemá y mucho mejor que la opción Mayoral.


Viene a ser como si recuperamos a Cristiano el año que viene por algo más de 300 millones.

Se entiende que la ficha de James es muy alta y no puedes pedir mucho por el traspaso o lo bloqueas, pero la salida de Mariano por 8 millones es algo que no se entiende, para ahora recuperarlo por 40/26


No,legismar, se le vendió por 8,se le recuperara por 25, sale una inversión de 17 millones.
No es como si recuperamos a Ronaldo por 300 millones, porque no se pueden multiplicar millones en función de la proporción que salga de una recuperación, o sea, tu multiplicas por 3, pero si lo hubieramos vendido por 2 multiplicabas por 12, y entonces te saldrían 1200 millones lo de Ronaldo.
Es un sinsentido mezclar cifras de esta manera, la realidad es que el mercado te pide 100 millones por un 9 como Rodrigo,que es poco menos que Mariano.
Y el bueno,Mbappe no nos lo han querido vender.
 
 
#176 aleatorradas 28-08-2018 10:50
Muy de acuerdo con Fran como casi siempre, últimamente.

Legismar, el monto final de la operación, haciendo números gruesos, sería de 15 M€
 
 
#177 legismar 28-08-2018 11:24
Los números lo aguantan todo. Y he hecho trampas intencionadamente para reflejar lo absurdo de algunas decisiones. (No deja de ser cierto que lo recuperamos por el triple de lo que lo vendimos.)

Mariano no debió salir el año pasado y mucho menos regalado.

Sólo por no ayudar al Sevilla, merece la pena recuperarlo y perder pasta.

Y deportivamente, algo parecido pasó con Negredo y fue un fiasco y con Morata creo que salió estupendamente. Si Julen hace bien las cosas el año que viene podemos venderlo por 60 millones.
 
 
#178 FRAN 28-08-2018 11:38
legismar,Mariano salió muy pronto porque se suponía que se quedaba Morata,no era una operación sin sentido,luego Morata quiso marcharse, y lo de Mbappé no salió porque,simplemente,es francés y quiso quedarse en Paris,porque Floren puso toda la pasta que se podía poner.
Y si empezamos a hablar de James,pues habría que recordar la temporadita que se marcó y Zizou no lo quería,y el Bayern vende lo que quiere, y le ha endosado un ex jugador a la esquinita.
 
 
#179 legismar 28-08-2018 12:16
Desde luego estos que se hacen llamar periodistas... deberían hacérselo mirar...

La UEFA, no sanciona al PSG, antes del cierre de este mercado.

No parece lógico que el último día tome una decisión que suponga privar a un equipo de su estrella para que otro pueda ficharla.

Eso podría alterar la competición como de hecho la alteró la adquisición de ese mismo jugador, saltándose el fair play financiero.

Me imagino que todos los grandes clubs europeos, con los mercados inglés y alemán cerrados, el barcelona tieso, no podía soportar la idea de que el Madrid dinamitara el cierre de mercado firmando a Kylian Mbappé.

Se puede decir que Florentino ha fallado dos veranos seguidos con el mismo jugador. Yo estoy convencido que será jugador nuestro.
 
 
#180 Eddie79 28-08-2018 13:24
Cito a legismar:
Yo estoy convencido que será jugador nuestro.


Cuando le queden dos años de contrato.
 
 
#181 FRAN 28-08-2018 13:25
Otra vez, trabajo bien hecho.
Una vez que se nos fue el que acaparaba todo el juego ofensivo,y cada año nos tenía con el alma en vilo o se ponía triste,o nos fastidiaba la fiesta,el club ha fichado lo que debía,un portero,un 9 y un lateral derecho,se ha quedado Modric y veremos dónde llega Vinicius.
Competiremos por todo.
 
 
#182 legismar 28-08-2018 13:27
Cito a FRAN:
Otra vez, trabajo bien hecho.
Una vez que se nos fue el que acaparaba todo el juego ofensivo,y cada año nos tenía con el alma en vilo o se ponía triste,o nos fastidiaba la fiesta,el club ha fichado lo que debía,un portero,un 9 y un lateral derecho,se ha quedado Modric y veremos dónde llega Vinicius.
Competiremos por todo.


ON FIRE.
Cuando transmites optimismo eres de los mejores.
Bien por tí.
 
 
#183 FRAN 28-08-2018 13:52
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Otra vez, trabajo bien hecho.
Una vez que se nos fue el que acaparaba todo el juego ofensivo,y cada año nos tenía con el alma en vilo o se ponía triste,o nos fastidiaba la fiesta,el club ha fichado lo que debía,un portero,un 9 y un lateral derecho,se ha quedado Modric y veremos dónde llega Vinicius.
Competiremos por todo.


ON FIRE.
Cuando transmites optimismo eres de los mejores.
Bien por tí.


Gracias,legismar,vamos a por todo.
Hala Madrid
 
 
#184 legismar 28-08-2018 15:41
El Sevilla, al igual que el Valencia, han alardeado tanto de su antimadridismo, que no se merecen ningún tipo de ayuda o trato de favor por parte del Madrid.

Reforzar otros equipos de primera, es mejor política.

Entre Bilbao y R. Sociedad, Real y si se pudiera Santander.

Entre Sevilla y Betis, Málaga.

Entre Valencia... cualquiera

A Celta y Coruña... Oporto...

Y mejor opción fuera de España.
 
 
#185 nansen1 28-08-2018 15:48
Es acertado recuperar a Mariano

Opino que es imprescindible fichar a un lateral izquierdo. Marcelo no es fiable; sigo pensando que mentalmente esta cerca de Turin en el paraiso fiscal y con su compi del alma.
 
 
#186 legismar 28-08-2018 16:00
Cito a nansen1:
Es acertado recuperar a Mariano

Opino que es imprescindible fichar a un lateral izquierdo. Marcelo no es fiable; sigo pensando que mentalmente esta cerca de Turin en el paraiso fiscal y con su compi del alma.


No lo veo así.

Cristiano ... fuera del terreno de juego... no es cómplice de nadie.

Marcelo es muy madridista y lo único que hay que hacer es exigirle y eso es más sencillo si tiene alguien por detrás apretándole.

Reguilón, también tienen problemas a la espalda, creo que un central es mejor fichaje y que sea Nacho el comodín para los dos laterales y los centrales.
 
 
#187 Eddie79 28-08-2018 16:06
.

A ver si se hace oficial Mariano y me sirve para dedicarle una entradilla al tema.....

Hasta que no vea comunicado, no haré nada.
 
 
#188 angell 28-08-2018 22:37
Cito a Eddie79:
A ver si se hace oficial Mariano y me sirve para dedicarle una entradilla al tema.....

Hasta que no vea comunicado, no haré nada.

Como verás, estamos todos tan expectantes como tú.

Tampoco hacemos nada.

:lol: ;-)
 
 
#189 FRAN 29-08-2018 08:19
Interesante artículo de la galerna buscando 50 goles.
El Madrid fichó a un jugador que promediaba 25 goles por temporada y lo convirtió en un jugador de 50 goles.
 
 
#190 Eddie79 29-08-2018 10:16
Cito a angell:
Tampoco hacemos nada.

:lol: ;-)


Ya me di cuenta......
 
 
#191 Eddie79 29-08-2018 10:17
Cito a FRAN:
El Madrid fichó a un jugador que promediaba 25 goles por temporada y lo convirtió en un jugador de 50 goles.


Ese fue Mourinho, el que lo convirtió en 50 goles (y más de 60), digo.
 
 
#192 Némesis 29-08-2018 10:40
Visto, lo mejor que podíamos haber hecho.

Aunque nos cueste dinero. Se tuvo que ir porque estaba Morata. Ahora, esas cesiones con dinero de ida y vuelta son unas cosas, que no entenderé nunca.

Y James también anda cedido, se supone.
 
 
#193 Némesis 29-08-2018 10:56
Les ha dado fuerte con el Valle de los Caídos.

A todas horas con Franco.

Pero los rojos no se acuerdan de otro conocido que está enterrado ahí.

Ahh, que a ese lo fusilaron ellos, y mejor no mentarlo, verdad, progres de mierda???

Y el Generalísimo nunca pidió que lo enterraran ahí. El quería en su pueblo, como todos.

A que vendrá ahora estas historias después de 80 años.

Deja el tema como está. Que por cierto, es una iglesia consagrada. Bueno, basílica. Pues deja que los buenos frailes se dediquen a sus hacerse, misa de 12 los domingos en la basílica, y que los turistas se dejen la pasta.

Y es patrimonio nacional.

Si Estados Unidos fueran así, ahora los sudistas estarían pidiendo dinero a los malvados yankis a estas alturas.
 
 
#194 Eddie79 29-08-2018 10:58
Cito a Némesis:
A todas horas con Franco.


Dejémosle fuera del Blog, más que nada porque, como bien dices, no se puede hacer nada hoy en día sin que alguien se acuerde de él, por lo que sea, para bien o para mal.

Muy cansino el tema, cuando todo el mundo sabe que se utiliza para desviar la atención de las ingentes subidas de impuestos que se están preparando para la clase media y trabajadora, por parte de quien más dice defenderla (como siempre).

FIN, por favor.
 
 
#195 Eddie79 29-08-2018 11:03
Cito a Némesis:
Y James también anda cedido, se supone.


Creo que la "opción de compra", era obligatoria, de ahí las comillas.
 
 
#196 FRAN 29-08-2018 11:05
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
A todas horas con Franco.


Dejémosle fuera del Blog, más que nada porque, como bien dices, no se puede hacer nada hoy en día sin que alguien se acuerde de él, por lo que sea, para bien o para mal.

Muy cansino el tema, cuando todo el mundo sabe que se utiliza para desviar la atención de las ingentes subidas de impuestos que se están preparando para la clase media y trabajadora, por parte de quien más dice defenderla (como siempre).

FIN, por favor.


Fin del NODO :lol:
 
 
#197 Némesis 29-08-2018 11:13
Vale. Fin del tema. Pero es que me enciende el tema. Como si ellos fueran unos angelitos. Y efectivamente, es una cortina de humo.

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y James también anda cedido, se supone.


Creo que la "opción de compra", era obligatoria, de ahí las comillas.


Seguro?? Y a cuanto asciende la opción de compra obligatoria??

Que se lo pueden quedar. Pero pagando a precio de mercado.
 
 
#198 angell 29-08-2018 11:13
.
 
 
#199 legismar 29-08-2018 11:15
El fichaje de Mariano cierra el paso esta temporada a Vinicius... cosa que me parece normal en un jugador de 18 años.

Acaso Vinicius 2018 es mejor que Zé Roberto o Savio?... porque de Robinho está a años luz.

Se han depositado muchas esperanzas y una gran inversión en un jugador que puede progresar exponencialmente o quedarse a mitad de camino.
 
 
#200 Eddie79 29-08-2018 11:23
Cito a legismar:
El fichaje de Mariano cierra el paso esta temporada a Vinicius... cosa que me parece normal en un jugador de 18 años.


Yo creo que lo que le cierra la puerta a Vinicius es la presencia de Bale, Asensio y Lucas Vázquez (incluso Isco cuando Modric esté en forma y ocupe su posición en el centro del campo), para ocupar los extremos del ataque.
 
 
#201 Némesis 29-08-2018 11:33
Pero como ahora viene, que está por ver, el ojito derecho del jefe, rosas y vinos en la libreta.

No sé que le ha prometido Julen, espero que le dé minutos.

Y nuestros problemas no va ser el gol. El problema va a ser encajar. Con que esa banda de atrás... Con Courtois algo se mejorará, pero si esos cuatro siguen igual.. Dos laterales que se creen extremos, un central que se cree delantero, otro central que se debe asusta con lo que ve y un multiusos que milagros no hace.
 
 
#202 Némesis 29-08-2018 11:36
Y es que. Vale, me callo.
 
 
#203 Alekhine 29-08-2018 11:37
Hace dos temporadas, teníamos 9 delanteros y, todos jugaron. No creo que, con la cantidad de competiciones y partidos que hay que jugar en la temporada, nadie cierre el paso a nadie en el primer equipo. Será necesaria la participación de todos y cada uno de los jugadores. Es más, si se cede o se vende a Borja Mayoral, yo traería a un par de centrales más.
Cito a legismar:
...Acaso Vinicius 2018 es mejor que Zé Roberto o Savio?... porque de Robinho está a años luz.
Se han depositado muchas esperanzas y una gran inversión en un jugador que puede progresar exponencialmente o quedarse a mitad de camino.

¿A años luz de Robinho? Supongo que te refieres a que es mucho mejor que Robinho. En ese caso, estoy de acuerdo.
Con respecto a inversiones en jóvenes promesas... a veces, hemos invertido grandes cantidades en jugadores consagrados (incluso, campeones del mundo, balón de oro, FIFA world player... etc) como Kaká y no salieron como se había pensado. Eso sí, si Vinicius lo ficha, por ejemplo, el PSV y, a los dos años, demuestra todo su potencial, no lo compras ni por 200 kilos, después.
 
 
#204 legismar 29-08-2018 12:23
Alekhine, no he logrado que se me entienda.

Ante todo y aunque lo parezca, no tengo nada en contra del joven Vinicius y lo que pretendo es que no se le exijam que sea el fichaje de este año.

No estoy en contra de que se fichen jóvenes promesas en esas cantidades, por lo que tu dices, que es cierto, y por que el mercado está así.

Cuando digo que el fichaje de Mariano, "le cierra" el paso, me refiero a que me da la impresión que es una decisión bastante definitiva (y acertada) que Vinicius se foguee este año en el Castilla y ver si se ha acertado con su fichaje.

Y sí me lo permites, por lo que se le ha visto en la gira, Vinicius es un jugador muy por debajo del Robinho que vino de Brasil que hizo un primera temporada espectacular, aunque es evidente que luego se echó a perder.
 
 
#205 FRAN 29-08-2018 12:33
Mariano solo cierra la puerta a Borja Mayoral,y tampoco, porque se va a largar
Vinicius tendrá su oportunidad,y la aprovechará.
Queremos todo a la vez,y cada cosa tiene su tiempo
Si Asensio sigue como hasta ahora, será el que tape a los que vienen por detrás.
Todos estos problemas los tiene hasta el Sevilla,no digamos PSG,la esquinita o el City.
 
 
#206 legismar 29-08-2018 12:41
A ver por simplificar... quién va a tener más minutos esta temporada Vinicius o Mariano?.

Vinicius o Lucas Vázquez?

Eso partiendo de que sólo puede ser suplente y esté en el banquillo.

Repito que me parece bien porque este jugador está por hacer y es la prensa la que le quiere ver ya en el Madrid.... bueno la prensa y un sector del madridismo.
 
 
#207 FRAN 29-08-2018 12:54
Cito a legismar:
A ver por simplificar... quién va a tener más minutos esta temporada Vinicius o Mariano?.

Vinicius o Lucas Vázquez?

Eso partiendo de que sólo puede ser suplente y esté en el banquillo.

Repito que me parece bien porque este jugador está por hacer y es la prensa la que le quiere ver ya en el Madrid.... bueno la prensa y un sector del madridismo.


Vinicius tiene 18 añitos y no ha sido internacional con Brasil,eso son los datos que hay que manejar.
Entrena con el primer equipo, y la única forma de que se foguee más es jugando en el Castilla.
Lucas Vázquez nos salvó de una prórroga, y todavía recuerdo el penalti que tiro jugando con el baloncito como quien está en recreo jugando una pachanga.
Mariano es 9 puro y tendrá que jugar como 9 suplente o cuando la cosa pinta muy mal.
No hay nada malo en la situación de Vinicius, hasta Messi no jugó una final de Champions estando en el primer equipo por la edad,creo recordar.
 
 
#208 legismar 29-08-2018 12:56
Estamos de acuerdo.
 
 
#209 Lunalia 29-08-2018 13:18
Eddie,¿desde cuándo no se puede tratar de temas de candente actualidad en tu blog?

Aquí se ha hablado de asuntos tan diversos, como los culinarios, los armamentísticos, el arte de Cúchares, el arte rupestre, los tributos fiscales, la educación de los hijos, el lenguaje inclusivo, el ínclito Mariano (el otro), los embotellamientos a la entrada de Madrid, el aumento de los precios de la fruta, los estrenos de cine, las series televisivas de moda, la música clásica, la jazzística, los espirituales negros, las listas de espera quirúrgica, el curling, el prusés, la valla de Melilla,la ministra Pixie y Dixie....de todo lo divino y lo humano.

¿Y ahora, Ley Mordaza?

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en que no podamos traer chismes, comentarios, dimes y diretes, cotilleos, de otros blogs.Eso nunca.

Pero, ¿hablar de España, con el poco tiempo que le queda a España?
 
 
#210 FRAN 29-08-2018 14:08
Lunalia,la política y el fútbol crispan,entiende a Eddie.
 
 
#211 Némesis 29-08-2018 14:27
Cito a Lunalia:
Eddie,¿desde cuándo no se puede tratar de temas de candente actualidad en tu blog?

Aquí se ha hablado de asuntos tan diversos, como los culinarios, los armamentísticos, el arte de Cúchares, el arte rupestre, los tributos fiscales, la educación de los hijos, el lenguaje inclusivo, el ínclito Mariano (el otro), los embotellamientos a la entrada de Madrid, el aumento de los precios de la fruta, los estrenos de cine, las series televisivas de moda, la música clásica, la jazzística, los espirituales negros, las listas de espera quirúrgica, el curling, el prusés, la valla de Melilla,la ministra Pixie y Dixie....de todo lo divino y lo humano.

¿Y ahora, Ley Mordaza?

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en que no podamos traer chismes, comentarios, dimes y diretes, cotilleos, de otros blogs.Eso nunca.

Pero, ¿hablar de España, con el poco tiempo que le queda a España?


Cásate conmigo!!!!

Cito a FRAN:
Lunalia,la política y el fútbol crispan,entiende a Eddie.


Y tú te callas, que ya te he defendido bastaste. Que me paso al lado negativo de la fuerza.

 
 
#212 Némesis 29-08-2018 14:30
Por compensar...

 
 
#213 Eddie79 29-08-2018 14:36
Cito a Lunalia:
Pero, ¿hablar de España, con el poco tiempo que le queda a España?


Evidentemente, mi reparo es que se produzca algún tipo de crispación entre quienes, hasta el día de hoy, y llevamos varios años, nos llevamos estupendamente.

No quiero que se convierte en norma, ni en el tema principal de debate, porque el hecho es que pasa, y lo sabes bien.

Pero que se comente cualquier asunto de actualidad, tampoco me importa, siempre que, si alguien advierte que otro compañero puede sentirse molesto, o iniciar un debate sin fin, se pare y se vuelva a lo que es este blog: Real Madrid.
 
 
#214 legismar 29-08-2018 15:20
Reza el dicho y las normas de cortesía que "No hay que hablar ni de religión, ni de política", para no incomodar, para no ofender y no perder la cordialidad.

A mi así me lo enseñaron y me parece que es incuestionable, que es una forma restrictiva de entender la "libertad de expresión", en los países con poca tradición democrática.

Creo, o esa es mi sensación que durante muchos años, se ha podido hablar, primero en las familias y luego en la calle, en los bares o en las tertulias de amigos de "todos" los temas.

Con una excepción, durante toda la democracia no se ha podido hablar de política, ni en las barras y a veces ni en la familia en las provincias vascas.

Con enorme tristeza hay que reconocer, que desde ZP llegó al poder (de aquella manera), hablar de política en la calle o en el bar, es complicado y no conduce a nada.

La situación actual en Cataluña, por increíble que parezca peor que en los años de plomo de ETA... da que pensar.

Estoy al 100% con Lunalia que expresa claramente lo que es la libertad y puedo comprender a Eddie, pero estoy en desacuerdo.

Eres el dueño del blog y lo administras como quieras, lo mío es sólo una opinión.
 
 
#215 Eddie79 29-08-2018 15:24
Cito a legismar:
Estoy al 100% con Lunalia que expresa claramente lo que es la libertad y puedo comprender a Eddie, pero estoy en desacuerdo.


Yo también, como usuario, estoy de acuerdo con Lunalia, cómo no, pero estoy obligado a ver "the big picture".

Aquí siempre habéis tenido la libertad para decir lo que queráis, creo que no podéis decir lo contrario, otra cosa, es que yo advierta que eso pueda generar ciertas fricciones entre gente que participa habitualmente, o establecerse como debate habitual, y lo indique.
 
 
#216 legismar 29-08-2018 15:40
Sin duda, es muy desagradable tener que quitar lazos, lo mismo que tener que decirle a alguien que está equivocado.

Pero no te puedes quedar callado.

Ya sé que esto va de fútbol, es decir del Madrid, pero si cq. quiere expresar con respeto sus sentimientos en otras parcelas al margen del fútbol creo yo que son bienvenidas, porque es muy reconfortante ver que no estás sólo ni eres un bicho.

La capacidad de moderación, las líneas rojas están perfectamente delimitadas y es parte del éxito de tu casa, nuestra casa.
 
 
#217 Alekhine 29-08-2018 18:06
Pues, oye, que a mí, eso de Vinicius en el Castilla, pues que me parece una giliflautada, pues. Si el Castilla estuviese en 2ª, pues, todavía, pues. Pero, en segunda B... :P
 
 
#218 Némesis 29-08-2018 18:39
Cito a Alekhine:
Pues, oye, que a mí, eso de Vinicius en el Castilla, pues que me parece una giliflautada, pues. Si el Castilla estuviese en 2ª, pues, todavía, pues. Pero, en segunda B... :P


Veis?? Se puede hablar de todo. Yo que a Alekhine se me pasado alguna vez por la mente, bueno, miles de veces :P ,mandarle un misil cuando se pone estupendo con la ortografía, y aquí estamos. Y Últimamente de acuerdo, cosa preocupante.

Porque lo del Vicioso no lo entiende nadie. Yo soy el Rodrygo ese y me lo pensaría.

Que hay que adaptarlo, dicen. En segunda B se va a adaptar de cojones. Y ya mandamos al belga también para que se adapte.

Hay cosas, incluyendo al niño bonito del jefe entre ellas, la espantadas de Zidane y Cristiano, que tendrán su explicación que desde fuera no sabremos, pero que cuesta encontrarla por más vueltas que le des.
 
 
#219 Némesis 29-08-2018 18:52
Y Lunalia presidenta!!!!

Amigo legismar, es que llega un momento que las lineas rojas se superan. Y por tontadas como estas, mas de hace casi un siglo, han empezado guerras, uno se cabrea, otro se cree Dios, y ya está liada.

Los de los lazos se soluciona rápido. Unas cerillas.
 
 
#220 Lunalia 29-08-2018 19:00
No puedo, Némesis.

Lo que si puedo es acompañarte en los ataques bélicos o belicosos que tanto te gustan.

Ir, primero, en misión de reconocimiento del terreno, detectar minas terrestres, comprobar la posición del enemigo y la inexpugnabilidad o la fragilidad de sus defensas, volver e informarte de todo y a continuación cubrirte las espaldas con mi fusil de asalto Tar-21, para que seas tú quien ataque y se lleve todo el honor y la gloria.

Algo bastante parecido al matrimonio, por cierto.
 
 
#221 Némesis 29-08-2018 19:09
Cito a FRAN:
Vinicius tiene 18 añitos y ...


No sé si él opina lo mismo. Ser titular imagino que no lo pensaría. Pero mandarlo a 2B.... Pata está el Español.

Y ese desparpajo con que fue Lucas a tirar el penalti, nos dio una champiñones.

Porque hay que tener cuajo de ir al por primer penalti en una final y tomárselo a chufla.

Que imaginó que por dentro estaría asustado, pero tuvos lo cojones.
 
 
#222 Lunalia 29-08-2018 19:13
Mariano ya es nuestro 9.

Aunque llevará otro numerito en la camiseta, que el 9 es de Karim.
 
 
#223 angell 29-08-2018 19:19
Cito a Lunalia:
Mariano ya es nuestro 9.

Aunque llevará otro numerito en la camiseta, que el 9 es de Karim.

Pues el 7, para motivarlo.

¿O pensará CR que iban a retirar el número y colgarlo en el Bernabéu, como con Magic Johnson en el Staples?
 
 
#224 Némesis 29-08-2018 19:20
Cito a Lunalia:
No puedo, Némesis.

Lo que si puedo es acompañarte en los ataques bélicos o belicosos que tanto te gustan.

Ir, primero, en misión de reconocimiento del terreno, detectar minas terrestres, comprobar la posición del enemigo y la inexpugnabilidad o la fragilidad de sus defensas, volver e informarte de todo y a continuación cubrirte las espaldas con mi fusil de asalto Tar-21, para que seas tú quien ataque y se lleve todo el honor y la gloria.

Algo bastante parecido al matrimonio, por cierto.


Jesús!!! Un fusil judío!!

Yo soy más de del AR15. Pero compro!!
 
 
#225 legismar 29-08-2018 19:41
Jaja!! No digo yo que lo ideal sea la segunda B. De hecho, es un gran problema que el filial esté en esa categoría.

Pero ha llegado muy descolocado y no está para el primer equipo aún. De momento a entrenar a empaparse de lo que es el Madrid y que se gane la oportunidad.
 
 
#226 Némesis 29-08-2018 19:45




Cuestión de gustos
 
 
#227 Némesis 29-08-2018 19:53
Pero donde esto....

 
 
#228 Eddie79 29-08-2018 20:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk