Booking.com


Booking.com

ESPANYOL vs REAL MADRID: AFIANZAR LA RACHA

Bookmark and Share

 

Venimos de ver dos exhibiciones futbolísticas seguidas del Real Madrid, la de la segunda parte contra el Sevilla y la del partido del jueves de Copa contra el Girona, ambas en casa, por lo que todo parece indicar que, el Real Madrid que acostumbramos a ver a partir de las eliminatorias de Champions, ya está aquí. Tardó en llegar, pero ya está aquí. Es por ello que, dado que la Liga es una competición, por el momento, inalcanzable, de lo que se trata en el partido correspondiente a la jornada 21, del domingo a las 20:45h, en Cornellá del Prat, contra el Espanyol, es de afianzar la racha con un triuinfo fuera de casa que despeje cualquier duda sobre el equipo que pudiera quedar, y dar caza al segundo clasificado, el Atleti, que está a 4 puntos.

 

Solari parece que ha dado con su tecla. Sí, su tecla. El argentino parece que ha tenido la personalidad suficiente como para imponer su modelo de juego a toda la plantilla, llevándose por delante al jugador que haya hecho falta (Isco y Marcelo, los más sonados, pero también Asensio), aunque bien es cierto que ha sido ayudado por la irrupción de Vinicius, historia ésta que, de no mediar la lesión de Bale, no sé yo hasta qué punto habría sido parecida a la que estamos asistiendo. La duda estará, en lo que se refiere al partido contra el Espanyol, que nos ocupa, en si Santi se decide por rotar a algunos jugadores cara a la vuelta de Copa en Girona o apuesta por los mismos. Yo creo que habrá algún cambio, condicionado por los descansos que dio el jueves. El 11:

 

 

Varane, Carvajal y Reguilón, no jugaron, Kroos viene de lesión y salió unos minutos. Creo que serán titulares los 4, junto con Casemiro, Modric y Benzemá, que fueron los cambios hechos en el partido contra el Girona. Los demás, los habituales, Courtois, Lucas, Vinicius y SR4. Me la juego a que descansará la próxima semana, gracias a la renta de dos goles con la que visitaremos Montilivi. Los suplentes, dependiendo de los convocados y del curso del partido. Pero ojo al Espanyol y a "el Panda", su delantero. Borja Iglesias está cuajando una excelente temporada, con 9 goles y 2 asistencias hasta el momento, y es un delantero al que le va nuestra forma de jugar, con espacios (y despistes, desgraciadamente) abundantes a espaldas de la defensa, sobre todo, en los laterales. Además, el equipo dirigido por Rubi, está situado a 4 puntos del descenso, así que no se puede despistar, sobre todo en los partidos que juega como local. No obstante, no creo que, dado el punto de forma del equipo blanco, que estamos viendo, tenga suficiente para ganarnos. Creo que el Real Madrid se impondrá. Al menos, eso espero. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 aleatorradas 25-01-2019 19:48
Me has vuelto a pillar Eddie Me lo traigo del anterior.

#109 aleatorradas 25-01-2019 19:35
Cito a Eddie79:
Del Potro me vale... los demás ya...


Del Potro, actual número 5, después de volver de largas y complicadas lesiones tiene mucho mérito de estar ahí otra vez. Es complicado que vuelva a poder competir con Rafa o con Nole. Con Federer es posible.

Alexander Zverev, actual número 4, con veinte años y un tenis muy solido, si consigue superar las lagunas mentales que tiene a veces en partidos largos, es capaz de competir con cualquiera. Uno de los posibles sucesores.

Kevin Anderson, actual número 6. Gran competidor, basa su juego en su servicio, y su resistencia es capaz de llevar a la extenuación a cualquier rival. Incluidos los grandes. Es prácticamente de su quinta, y está viviendo su vuelo del Fénix.

Marin Cilic, actual número 7. Muy buen servicio y se desenvuelve bien en los intercambios. Derecha demoledora cuando afina. El croata es otro de los que te lleva al límite.

Dominic Thiem, actual número 8. El austriaco, uno de mis favoritos, practica un tenis delicioso, y es de los pocos capaces de ganar a Rafa en tierra batida. Baja mucho sus prestaciones fuera de esta superficie, y esto le aleja del relevo. Ya es veinteañero largo. Su revés a una mano es un latigazo muy similar al de Federer.

Los números 9 (Nishikori) y 10 (Isner), poco que decir. El primero me da la sensación que va a durar poco ahí, y el segundo es un cañonero insoportable.
 
 
#2 angell 25-01-2019 19:48
.
¿Y el Madrid, qué … otra vez Campeón de Europa, no?

https://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc
 
 
#3 aleatorradas 25-01-2019 20:12
Gran anuncio. Los treinta y dos años dieron para mucho.

Pero al final, fue premonitorio.
 
 
#4 aleatorradas 25-01-2019 20:29
Y siguiendo con el anterior, y ya fuera del top ten, desde el 11 (Karen Jachanov) al 29 (Alex de Miñaur), hay un ramillete de jóvenes muy prometedores, incluidos estos dos.

Con Tsitsipas (15) a la cabeza, ahí están también Coric, Medvedev, Vasilashvili y otros. A Dimitrov no lo cuento, pues creo que se le ha pasado el arroz. Y este si que fue cabeza clara de la "next gen", pero se ha quedado ahí.
 
 
#5 bowler02 25-01-2019 20:42
Quizá pondrìa un Casemiro-Llorente de entrada y dejaría descansar a Kroos.
 
 
#6 Alekhine 25-01-2019 21:08
Volviendo al tenis, recuerdo haber visto la primera final del Conde de Godó en formato Open (antes, había un circuito profesional y otro "amateur", que nunca se cruzaban). A esa final del que fue el primer Open de España (1976) llegaron dos ilustres: Manuel Santana y Rod Laver. 6-4, 6-3 y 6-4 para el español que no dio opción alguna al australiano quien, luego, confesaba: "me ha roto el cerebro. No he podido hacer nada."
La muñeca de Santana, que también jugaba a una sola mano y con aquellas raquetas de madera, era prodigiosa. No he visto otra igual.
Se pasó el partido haciendo correr a Laver a base de dejadas y globos liftados. Le hundió en la miseria.
 
 
#7 Eddie79 25-01-2019 23:09
.

Está claro q de tenis sé poca cosa...

Q gane Rafa y punto! :lol:
 
 
#8 Eddie79 25-01-2019 23:09
Cito a bowler02:
Quizá pondrìa un Casemiro-Llorente de entrada y dejaría descansar a Kroos.


Tanto Casemiro como Llorente me parecen medio centros para jugar solos....
 
 
#9 FRAN 25-01-2019 23:27
La opción de bowler me parece muy correcta,todos sabemos que al Madrid vale pegarle siempre,fuera más, así que la opción del doble pivote,o de los tres centrales fuera de casa son opciones muy válidas y,creo,muy rentables.
Estáis viendo como venden a De Jong,y cuáles son sus méritos hasta ahora?,una promesa,como Rodrygo, bueno, Rodrygo es muchísimo mejor.
 
 
#10 Eddie79 25-01-2019 23:40
Cito a FRAN:
La opción de bowler me parece muy correcta,todos sabemos que al Madrid vale pegarle siempre,fuera más, así que la opción del doble pivote,o de los tres centrales fuera de casa son opciones muy válidas y,creo,muy rentables


Los tres centrales con dos carrileros me convence más... para poner dos medio centros, se necesita que uno de los dos sea más hábil con la bola para poder distribuir.. es decir, un Xabi Alonso... ;-)
 
 
#11 angell 26-01-2019 00:16
Cito a Eddie79:
se necesita que uno de los dos sea más hábil con la bola para poder distribuir.. es decir, un Xabi Alonso... ;-)

Para eso, le pones a Kroos un motor en el culo, y ya tienes a Xabi Alonso …..
 
 
#12 FRAN 26-01-2019 10:28
Buenos días a todos.
Desafortunadamente, no hubo milagro,condolencias a la familia,cuanto sufrimiento.
En fin, al júrgol.
Echando un vistazo a los comics esquiniteros no me había dado cuenta de la vuelta de Cruyff al fútbol.
LLega la quintaesencia del fútbol, vuelve la naranja mecánica transformada en blaugrana.
Eso sí, echo un vistazo a los 30 últimos finalistas del balón de oro, y curiosamente, el chaval no aparece, cuando se ha transformado en un futbolista tan impresionante, en mes y medio.
Ya se acabó la cantera, la humildad, y lo que interesa es competir con los jeques.
Que curiosos son los de la esquinita.
 
 
#13 FRAN 26-01-2019 10:54
Y Rabiot,sería un buen fichaje?
Con tanta abundancia de mediapuntas, o mediapuntas convertidas en centrocampistas, quizás sería una buena opción, aunque no parece muy buen tipo,pero nunca se sabe.
Lo bueno, saldría barato porque estoy seguro que Floren le paga algo al jeque, aunque sea simbólico.
Éste sí es un jugador contrastado a nivel internacional.
 
 
#14 Némesis 26-01-2019 11:01
Supongo que ya se quedaran por allí y no les hacen volver a Madrid.

Que racha de catalinos, que pesadez.
 
 
#15 Némesis 26-01-2019 11:05
Rabiot?? No se yo.Tiene fama de ser un poco guerrero. Pero por valer, podría valer.

Bueno, visto el nivel que se pide últimamente en Bernis, vale casi cualquiera.
 
 
#16 Eddie79 26-01-2019 11:07
.

Para el modelo de juego q tenemos yo iría a por Erikssen y Kane.

Rabiot creo q lo tiene hecho con el Barsa y por eso ha sido fumigado del equipo...
 
 
#17 Némesis 26-01-2019 11:10
Y ahora queremos a otro del Tota???

Yo soy el tal Levy y mando un comando de fuerzas especiales a arrasar e Bernis.

Tajada saca, bueno, la sacan los americanos (algo se llevará bajo cuetda), pero ya le debemos resultar un poco pesados :D
 
 
#18 Némesis 26-01-2019 11:19
Cito a Eddie79:
.

Para el modelo de juego q tenemos yo iría a por Erikssen y Kane.

Rabiot creo q lo tiene hecho con el Barsa y por eso ha sido fumigado del equipo...


No un comando, directamente un misil nuclear nos manda.

No se yo si lo tienen del todo seguro. Parece que el moro, que dice que es gran admirador de Madrid, a los de la esquinita los tiene atrevesados.

Si alguna vez se lanza la superliga europea, el Madrid esta vez tiene un aliado de verdad. El jeque. Que ésta de la UEFA como nosotros, hasta las narices.
 
 
#19 FRAN 26-01-2019 11:21
Cito a Eddie79:
.

Para el modelo de juego q tenemos yo iría a por Erikssen y Kane.

Rabiot creo q lo tiene hecho con el Barsa y por eso ha sido fumigado del equipo...


Modelo de juego¿?, no sabemos ni quién va a ser el entrenador el año que viene.
Yo creo que al Madrid le faltan centrocampistas puros, de lo que he leído/oído, visto nada, de Eriksen, es más bien estilo Coutinho.
Y claro,Kane no tiene discusión, excepto para sus dueños,que la tiene toda, y hay que poner más kilos que los que pesa Marcelo para traerlo.
 
 
#20 Némesis 26-01-2019 11:32
Cito a FRAN:
Modelo de juego¿?, no sabemos ni quién va a ser el entrenador el año que viene.
Yo creo que al Madrid le faltan centrocampistas puros, de lo que he leído/oído, visto nada, de Eriksen, es más bien estilo Coutinho.
Y claro,Kane no tiene discusión, excepto para sus dueños,que la tiene toda, y hay que poner más kilos que los que pesa Marcelo para traerlo.


Si vienen esos dos y el belga, monto una fiesta de cazuelas en la cueva. Ahora, a ver como los pagamos. Habría que vender como a 7.

Pues pienso que Solari salvo catástrofe total, nos elimina el Gerona, el Ajax y no nos metemos en puestos champiñones, va a seguir. Porque te pones a mirar y a quien traes.

Y parece que tiene algo parecido a un idea y el apoyo del Ser Superior.

Aunque ya sabemos que un nadaplete es mortal para el entrenador del Madrid. Pero barrunto que esta vez, se contendrá.

O chapa o fichajes grandes. Hay que elegir.
 
 
#21 Eddie79 26-01-2019 11:52
.

Yo creo q Solari tb sigue si no se le va la olla...
 
 
#22 Némesis 26-01-2019 11:59
Cito a Eddie79:
.

Yo creo q Solari tb sigue si no se le va la olla...


Le ha costado, normal, pero parece que ha encontrado un camino, que igual no nos lleva a ninguna parte, pero se hace el camino al andar como dijo el poeta. Si los de arriba le cubren y si le hacen un poquito caso, tenemos un nuevo Zidane, bueno, con más pelo.
 
 
#23 Ostane 26-01-2019 12:27
Dame paciencia Dios mío...
 
 
#24 Ostane 26-01-2019 12:56
Padre de Neymar...

"Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mier**. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte"

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/01/26/5c4ba5d0e2704e7fbd8b4575.html

Pues si llega a venir al Madrid...
 
 
#25 Némesis 26-01-2019 13:40
Cito a Ostane:
Dame paciencia Dios mío...


Dime la dirección y te mando una caja de paciencias de Almazán. Son unas galletas enanas y duras como el granito.

A portes debidos.
 
 
#26 Némesis 26-01-2019 13:44
Cito a Ostane:
Padre de Neymar...

"Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mier**. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte"


Pues si llega a venir al Madrid...


Presentación, y a Sanitas directo.
 
 
#27 Ostane 26-01-2019 13:50
Última patinada de Javier Fernández...
Séptimo Campeonato de Europa para él.
Se va todo un Campeón.
 
 
#28 Ostane 27-01-2019 09:55
Abierto de Australia
Ha comenzado frío Rafa
0-2 para Djokovic, con un solo punto ganado por el español.
 
 
#29 Ostane 27-01-2019 09:57
0-3
dos juegos al servicio, dos juegos en blanco para Djokovic.
 
 
#30 Ostane 27-01-2019 10:03
1-3
Vamos Rafa!!!!
 
 
#31 Ostane 27-01-2019 10:24
3-6 para Djokovic primer set.
Muchos errores no forzados de Rafa.
Cuasi perfecto Nole con su servicio, solo un punto ha conseguido Nadal.
 
 
#32 aleatorradas 27-01-2019 10:46
Qué mala pinta!
 
 
#33 FRAN 27-01-2019 10:55
Ha estado a punto en este juego de meterse en el partido.
La cosa pinta mal, pero es Rafa Nadal, cualquier otro estaría ya muerto.
 
 
#34 Ostane 27-01-2019 11:03
2-6
para Djokovic en el segundo set.
Muy superior el balcánico.
 
 
#35 Ostane 27-01-2019 11:22
A Djoko le entra todo, a Rafa nada.
1-2 y servicio en el tercero para Nole.
 
 
#36 Alekhine 27-01-2019 11:25
Es un excelente jugador Novak Djokovic, extraordinario, estoy de acuerdo pero, en mi vida he visto un tenista con más potra. Es lo que más me cabrea de él. Eso de poner la raqueta a lo que salga o golpear con la caña y que la bola vaya a la cinta y caiga muerta en campo adversario o, tras un extraño, caiga sobre la línea una y otra vez, debe de ser desesperante para el rival.
 
 
#37 Ostane 27-01-2019 11:34
Tenía pelota de break Rafa y la estrella en la red. Que no. No es el día.

2-4 Djoko
 
 
#38 Ostane 27-01-2019 11:46
3-5
 
 
#39 Némesis 27-01-2019 11:49
Le sale todo al tío. Contra eso no se puede luchar. Que paliza.
 
 
#40 Ostane 27-01-2019 11:49
Cito a Némesis:
Le sale todo al tío. Contra eso no se puede luchar. Que paliza.

¡Un misil tuyo!
 
 
#41 aleatorradas 27-01-2019 11:51
Por aplastamiento.
 
 
#42 Ostane 27-01-2019 11:53
No ha podido ser.
Hoy era imposible.
Djoko perfecto.
Rafa, no ha estado a su nivel.
Siempre nos quedará París.
 
 
#43 Némesis 27-01-2019 11:55
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Le sale todo al tío. Contra eso no se puede luchar. Que paliza.

¡Un misil tuyo!


Ni se me ocurre. Le da en cualquier lado de la raqueta, aunque sea de canto, y me lo devuelve para que me explote a mí.
 
 
#44 Ostane 27-01-2019 11:55
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
 
 
#45 Lunalia 27-01-2019 12:03
¿Qué pasa con Odriozola?
 
 
#46 Némesis 27-01-2019 12:11
Descanso supongo. O se ha ido a Sanitas.

Cualquier cosa me creo ya.
 
 
#47 Alekhine 27-01-2019 12:12
No ha podido ser. Triunfo para Novak Djokovic en tres mangas.
Hoy, a Rafa, no le ha salido nada. Ha estado sirviendo de manera extraordinaria durante todo el torneo. Sin embargo, hoy, sólo le han salido dos o tres buenos saques. Ha estado ajustando bolas a las líneas todo el torneo. Hoy, se le iban por centímetros.
 
 
#48 Némesis 27-01-2019 12:19
Cito a Ostane:
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Delanteros??? Ni uno. Y con la puntería de un ladrillo.
 
 
#49 Alekhine 27-01-2019 12:25
Existen madridistas a los que no considero optimistas. Tampoco, realistas. Ni siquiera, pesimistas. Los considero catastrofistas. Y, luego, estás tú, amigo Némesis.
 
 
#50 Ostane 27-01-2019 13:55
Cito a Alekhine:
Existen madridistas a los que no considero optimistas. Tampoco, realistas. Ni siquiera, pesimistas. Los considero catastrofistas. Y, luego, estás tú, amigo Némesis.


Apocalíptico.
 
 
#51 Némesis 27-01-2019 14:06
Y en qué categoría entro yo???

O me definan esa categoría que al paracer soy miembro único y fundador.
 
 
#52 Alekhine 27-01-2019 14:31
Cito a Némesis:
Y en qué categoría entro yo???
O me definan esa categoría que al paracer soy miembro único y fundador.

No eres miembro único y fundador, Némesis, eres uno más de esa categoría que tan perfectamente ha caracterizado el genial Ostane: Apocalíptico.
Hay más. Así, a vuelateclado, portega, bg_rules (al que, aquí no conocéis, uno de los fundadores de MQM) y, en sus fases más depresivas, el propio Fran. Aunque, este último, como buen bipolar, tiene unas fases hipertímicas, maravillosas.
 
 
#53 Ostane 27-01-2019 16:53
Una curiosidad para curiosos realmente curiosa:
8 partidos disputados por el ManU desde el despido de Mou,
8 victorías. :o
 
 
#54 Ostane 27-01-2019 16:55
Cito a Alekhine:
el genial Ostane


;-)
 
 
#55 Ostane 27-01-2019 17:01
Real Madrid 89
Fuenlabrada 79

en el primer cuarto, perdiendo de 7, Laso les ha dicho a los jugadores que se pidieran unas CocasColas o palomitas...
 
 
#56 Ostane 27-01-2019 17:08
Feyenoord 6
Ajax 2
 
 
#57 Ostane 27-01-2019 17:40
Escándalo en Gerona.
Penalti no pitado por agarrón de Alba.
El Gerona con 10, de forma injusta.
 
 
#58 Ostane 27-01-2019 17:55
"Morata cambiará la historia del Atleti"
Matallanas
 
 
#59 bowler02 27-01-2019 18:04
Cito a Ostane:
Escándalo en Gerona.
Penalti no pitado por agarrón de Alba.
El Gerona con 10, de forma injusta.
¿El Farça roba? No te creo.
 
 
#60 Ostane 27-01-2019 18:05
Final Euroliga Junior
Maccabi 58
Real Madrid 96
 
 
#61 bowler02 27-01-2019 18:32
Para ganar alguna liga, hay que fichar a los árbitros del V(B)AR y eso lo sabe Roures.
 
 
#62 Némesis 27-01-2019 19:33
Cito a Alekhine:
No eres miembro único y fundador, Némesis, eres uno más de esa categoría que tan perfectamente ha caracterizado el genial Ostane: Apocalíptico.
Hay más. Así, a vuelateclado, portega, bg_rules (al que, aquí no conocéis, uno de los fundadores de MQM) y, en sus fases más depresivas, el propio Fran. Aunque, este último, como buen bipolar, tiene unas fases hipertímicas, maravillosas.


Apocalipsis os voy a dar yo a lo dos. A ti y al genial. Con muchos neutrones sueltos.

No puedo creer que Fran haya estado tan cerca de ser apocalíptico.

Si debe ser lo más contrario a mí en toda la libreta, incluidos vosotros dos. Si me agarro muchas veces a su optimismo para no ir al Bernis con 100 toneladas de C6.

Pues no sé como terminará la temporada, pero vamos,de momento no es para enmarcar precisamente.

A ver si Pintus lo arregla, pero él, igual que el pelazos, no pueden salir y meter goles.

Y a los no delanteros les cuesta Dios y ayuda enchufar alguna. Normal, no son delanteros.
 
 
#63 Némesis 27-01-2019 19:43
Cito a bowler02:
Para ganar alguna liga, hay que fichar a los árbitros del V(B)AR y eso lo sabe Roures.


Para ganar alguna liga, hay que emigrar a una liga lo más lejos posible de esta vergüenza que tenemos aquí.
 
 
#64 Némesis 27-01-2019 19:54
Cito a Ostane:
Una curiosidad para curiosos realmente curiosa:
8 partidos disputados por el ManU desde el despido de Mou,
8 victorías. :o


Lo llaman cama. En el vestuario del Bernis saben mucho de eso. Y nosotros somos más avanzados. Le hacen la cama antes de que siquiera lo fichen y venga (Conte).
 
 
#65 Keyser_Soze 27-01-2019 19:59
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Una curiosidad para curiosos realmente curiosa:
8 partidos disputados por el ManU desde el despido de Mou,
8 victorías. :o


Lo llaman cama. En el vestuario del Bernis saben mucho de eso. Y nosotros somos más avanzados. Le hacen la cama antes de que siquiera lo fichen y venga (Conte).


Una cama como un portaaviones. Aparte está un gafe apocalíptico que anda por ahí. Escribir muchas gilipolleces de forma constante crea unas reacciones en cadena de fuerzas ocultas inexplicables...
 
 
#66 aleatorradas 27-01-2019 20:02
Otro pleno
 
 
#67 Némesis 27-01-2019 20:15
Lo de gafe apocalíptico espero que no vaya por mi. Que te meto el la lista "nuclear". :D

Imagino con 99% de certeza a quien te refieres.
 
 
#68 Ostane 27-01-2019 20:32
Alonso gana las 24 horas de Daytona, pilotando un Cadillac.
 
 
#69 Ostane 27-01-2019 20:46
vamosssss

Karimmmmmmmmmmm
 
 
#70 Ostane 27-01-2019 20:49
Buena jugada de Modric
 
 
#71 Eddie79 27-01-2019 20:56
.

Me uno al partido... me he perdido el gol.... :sigh:
 
 
#72 Eddie79 27-01-2019 20:58
Cito a aleatorradas:
Otro pleno


Supongo que va por la alineación inicial.... 8)
 
 
#73 Alekhine 27-01-2019 21:01
¡GOOOOOOLAAAAAZOOOOOO de Ramos!
¡De córner!
 
 
#74 Ostane 27-01-2019 21:01
Ramosssssss
 
 
#75 Eddie79 27-01-2019 21:01
.

GOOOOOL de RAMOSS!!
 
 
#76 aleatorradas 27-01-2019 21:03
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Otro pleno


Supongo que va por la alineación inicial.... 8)


Supones bien
 
 
#77 Eddie79 27-01-2019 21:11
.

1-2.....
 
 
#78 Alekhine 27-01-2019 21:14
Horrible defensa de un saque de esquina.
Y, seguimos con la ancestral costumbre de recibir tarjetas amarillas por no hacer faltas.
 
 
#79 Ostane 27-01-2019 21:31
Karimmmmmmmmmmmmmmmmm
golazo
 
 
#80 Eddie79 27-01-2019 21:32
.

GOOOOL del GATOOOOO!
 
 
#81 Alekhine 27-01-2019 21:32
¡GOOOOOLAAAAAAZOOOOOO de Benzemá!
Pared exquisita con Vinicius.
 
 
#82 Ostane 27-01-2019 21:42
1-3 al descanso... que los comentaristas ven justo.
 
 
#83 FRAN 27-01-2019 21:42
No quiero decir nada a los no creyentes, pero el Madrid es el que mejor juega ahora mismo en la liga.
 
 
#84 Eddie79 27-01-2019 21:49
.

Sale Nacho por Ramos, esperemos que sea por preacución.
 
 
#85 Ostane 27-01-2019 21:58
Cito a Eddie79:
.

Sale Nacho por Ramos, esperemos que sea por preacución.


La tarjeta, supongo.
 
 
#86 Ostane 27-01-2019 22:00
Karim está de dulce.
 
 
#87 Eddie79 27-01-2019 22:01
Cito a Ostane:
Karim está de dulce.


Total.
 
 
#88 Ostane 27-01-2019 22:09
Balazoooooooooo

VAR

No hay nada
1-4

un minuto en el campo llevaba, por Vini.
 
 
#89 Eddie79 27-01-2019 22:10
.

GOOOOOL de BALEEE!!!

EL VAR da el Gol
 
 
#90 aleatorradas 27-01-2019 22:11
Vaya recital de Karim
 
 
#91 Ostane 27-01-2019 22:14
Roja a Varane
 
 
#92 Eddie79 27-01-2019 22:16
.

Roja a Varane.....
 
 
#93 FRAN 27-01-2019 22:17
Para que va uno a indignarse,es chiste puro el arbitraje en España.
Imposible ganar ligas,lo del Var ya es el crimen perfecto.
 
 
#94 FRAN 27-01-2019 22:19
Ya lo dije,Bale donde Lucas y somos la caña.
Benzema está para balón de oro.
 
 
#95 scarlet 27-01-2019 22:20
Cito a FRAN:
Para que va uno a indignarse,es chiste puro el arbitraje en España.
Imposible ganar ligas,lo del Var ya es el crimen perfecto.

Los árbitros en España son malísimos.
 
 
#96 Tablas 27-01-2019 22:21
Yo creo que Varanne no toca al jugador del Español. En el primer un destripaterrones ha lesionado a Ramos y en la segunda el sin vergüenza del árbitro y todos los archiperres del VAR se han cargado a Varanne.
 
 
#97 Tablas 27-01-2019 22:25
Para ganar la Liga hay que marcar al menos cuatro goles por partido porque si no el joseluis de turno nos machaca.

Gil Manzano es otro sin vergüenza. Véase el criterio con las tarjetas.
 
 
#98 Eddie79 27-01-2019 22:26
.

2-4.. culpa de Marcelo.
 
 
#99 Ostane 27-01-2019 22:26
Marcelo habilita el 2-4 del Español.
 
 
#100 Ostane 27-01-2019 22:29
Centenario
 
 
#101 la_pluma 27-01-2019 22:32
Que fácil se usa el var para cambiar las decisiones en contra del Madrid y ... a favor del Barcelona.
 
 
#102 Ostane 27-01-2019 22:33
Tarjeta a Courtois.
Se está gustando Gil Manzano.
 
 
#103 Ostane 27-01-2019 22:37
Con la victoria de esta jornada, el Castilla es sexto, a un punto del tercero.

2-4 final en Cornellá.
 
 
#104 scarlet 27-01-2019 22:37
Cito a Ostane:
Tarjeta a Courtois.
Se está gustando Gil Manzano.

No hay ningún árbitro que nos sea favorable?
 
 
#105 aleatorradas 27-01-2019 22:38
Qué HDLGP!
 
 
#106 Eddie79 27-01-2019 22:38
.

Se acabó. Muy bien el Madrid nuevamente, y Benzemá excepcional.
 
 
#107 Tablas 27-01-2019 22:44
Es una persecución a saco. Los joseluis de turno y sus amos van a tope.
 
 
#108 Keyser_Soze 27-01-2019 22:57
Cito a Némesis:
Lo de gafe apocalíptico espero que no vaya por mi. Que te meto el la lista "nuclear". :D

Imagino con 99% de certeza a quien te refieres.


No hombre, ¿cómo vas a ser tú? Alekhine y Angell saben al 100% a quién me refiero :lol: . Nunca me referiría a ningún habitual de aquí como "habituado a escribir cada día sus gilipolleces", eso describe a otros.

Partidazo del Madrid, destacando a Benzemá sobre todos, y después, Modric, ha vuelto a ser Modric. Estamos en un gran momento. Hoy Vinicius ha estado poco acertado. Concuerdo con Fran, creo que se queda corto, ahora mismo somos el equipo que mejor juega en Europa. ¡¡¡Ojalá me haya equivocado con Solari!!!
 
 
#109 FRAN 27-01-2019 23:01
Nos siguen entrenando los árbitros para cualquier contingencia en Champions.
Y cuál problema buscamos,Bale?,menudo problemon.
En fin, Lopetegui,la desidia de Isco,Asensio y Marcelo,y la traición del innombrable, convirtieron a este equipo en un muerto.
Pero el Dr.Solareinstein,junto con Igor Pintus lo han resucitado.
 
 
#110 Alekhine 27-01-2019 23:02
Espero que, esta noche a no más tardar, Marcelo y Carajal sean denunciados ante el Tribunal de la Santa Inquisición por comportamiento inmoral en un terreno de juego, en contra de los intereses del equipo. Tortura hasta la muerte sería una sentencia de lo más justa.

Némesis, asómate por EPRV y sabrás a quién se refiere Keyser_Sozé.
 
 
#111 Keyser_Soze 27-01-2019 23:11
Cito a FRAN:
N
Pero el Dr.Solareinstein,junto con Igor Pintus lo han resucitado.


Ahí le has dado. La clave no es Karim, que creo que es el que mejor ha estado TODA la temporada. El problema es que Casemiro-Modric-Kroos parecía un centro del campo para jubilar, y ahora, el tono físico les da para volver a mostrar todo su potencial, que es muchísimo.
 
 
#112 FRAN 27-01-2019 23:16
Lunalia, oyes ya como se mueven las cacerolas nerviosass en los armarios?
 
 
#113 bowler02 27-01-2019 23:27
Parece que jugamos muy bien.
 
 
#114 bowler02 27-01-2019 23:52
Parece que el arbitraje hizo todo lo posible para emparejar el marcador. Vaya....
 
 
#115 Lunalia 27-01-2019 23:52
Mis cacerolas están tranquilas, FRAN.

Confían en el VAR.
 
 
#116 Keyser_Soze 28-01-2019 00:08
Cito a Lunalia:
Mis cacerolas están tranquilas, FRAN.

Confían en el VAR.


Pues sí, es absolutamente imposible ganar esta liga tan corrupta. Hay que darlo todo en la copa, donde todavía trataran de salvar a los catalufos sin ninguna duda, y en Europa.
 
 
#117 FRAN 28-01-2019 07:25
Buenos días a todos.
Magnifica la visión de De Jong, que contemplo en primera fila la goleada 6 a 2 que le cascaron ayer, y se les va la liga.
Alguna crónica del nuevo Cruyff.
 
 
#118 Némesis 28-01-2019 11:29
Cito a Alekhine:
Espero que, esta noche a no más tardar, Marcelo y Carajal sean denunciados ante el Tribunal de la Santa Inquisición por comportamiento inmoral en un terreno de juego, en contra de los intereses del equipo. Tortura hasta la muerte sería una sentencia de lo más justa.

Némesis, asómate por EPRV y sabrás a quién se refiere Keyser_Sozé.


Luego que si mis juguetes. Pues tú, un amor de madre, oye. Los metemos en la rueda zaragozana si eso y así scarlet disfruta dándole a la manivela de la rueda

Ah, pues entonces no era quien pensaba. Luego lo miro.
 
 
#119 Némesis 28-01-2019 11:35
Cito a Ostane:
Karim está de dulce.


Modo apocalipsis on.

10 años ha habido que esperar al empanado.

Modo apocalíptico off.

:D :D
 
 
#120 FRAN 28-01-2019 12:39
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Karim está de dulce.


Modo apocalipsis on.

10 años ha habido que esperar al empanado.

Modo apocalíptico off.

:D :D


Diría yo que lo vi en mayo meter el primer gol de la final,pero debe ser cosa mía.
O escapar de la garra de 3 intensos cuando estabamos con el agua al cuello.
Si uno no sabe disfrutar de Karim, no sabe disfrutar del fútbol,es esencia, mucho mejor que ..... otros.
 
 
#121 Alekhine 28-01-2019 14:18
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Karim está de dulce.
...10 años ha habido que esperar al empanado...:D :D


Diez años has tenido que estar tú viendo el magnífico fútbol de Benzemá hasta enterarte de qué va este deporte. De todas formas, es una buena noticia que, al menos, al cabo de diez años, hayas sido capaz de apreciarlo. Otros, aún siguen sin verlo.
 
 
#122 Eddie79 28-01-2019 14:31
.

El Benito Villamarín será la Sede de la Final de Copa...
 
 
#123 Eddie79 28-01-2019 14:33
Cito a Alekhine:
Otros, aún siguen sin verlo.


Que yo sepa, la gente no se queja de su fútbol, se queja de que meta pocos goles o de que desaparezca de muchos partidos.... lo cual, ha sido igual de cierto hasta este año, que el tener una técnica futbolística excelsa.
 
 
#124 aleatorradas 28-01-2019 15:29
Eddie, llevan atizando a Benzema desde que llegó. Desde la prensa, hasta el madridismo fútil y pipero y no tan pipero. Qué si fichaje caprichoso de Florentino, que si mimado, que si alineado por imposición... Y además que no mete goles y que es un vago.

Pues vale. Tiene un ratio de 0,43, que sin ser excepcional, es más alto que el de Raúl, Butragueño, Santillana, y unos cuantos más. A un gol de Hugo Sánchez, en La sexta posición histórica de goleadores. Y encima, es una delicia verle jugar, y probablemente el jugador al que más se echa de menos cuando no está.

No sabéis lo satisfecho que estoy de no tener que haberme subido a ningún carro ésta mañana, en especial a este, que va muy rápido y subiendo.
 
 
#125 Alekhine 28-01-2019 16:15
Cito a Eddie79:
...Que yo sepa, la gente no se queja de su fútbol, se queja de que meta pocos goles o de que desaparezca de muchos partidos.... lo cual, ha sido igual de cierto hasta este año, que el tener una técnica futbolística excelsa.

Efectivamente, Eddie, la gente se ha quejado de dos absolutas falsedades: 1) de que no mete goles. Falso. Más falso que un político de izquierdas patriota, como te demuestra en su #124 aleatorradas. Y, 2) que desaparece en muchos partidos. Otra falsedad. El que sean incapaces de verlo (en parte porque la prensa, la radio y la tv se lo dicta y, en parte, porque ven el fútbol que les permite ver la caja tonta y lo que el realizador decide) no quiere decir que desaparezca sino que ven el fútbol con anteojeras de un campo visual muy, muy limitado. Nunca ha desaparecido. Siempre ha hecho lo que está haciendo ahora. Sólo que, ahora, la gente lo ve y la prensa, también.
Yo también estoy contentísimo de no tener que haberme subido a este carro esta mañana. Porque, os llevaba echando de menos a muchos, en él, desde hace diez años.
 
 
#126 Eddie79 28-01-2019 16:29
.

Los 12 goles en 47 partidos de la temporada pasada, los dejamos fuera del análisis?

No me seáis cómo Xavi "el Humilde" Hernández, para el que el todo el que no comulgue con su manera de entender el fútbol, no tiene ni idea de fútbol, por favor.... ;-)
 
 
#127 Eddie79 28-01-2019 16:33
.

Igual pasa con Bale... se puede defender que es un jugadorazo y, a la vez, decir que se lesiona demasiado.

Son dos realidades, como las de Benzemá, un extraordinario pelotero (con Modric, el mejor del Madrid manejando la bola), cuyas cifras de goles, siendo delantero, han sido mejorables algunas temporadas.
 
 
#128 Alekhine 28-01-2019 16:49
Las cifras de goles de cualquier jugador son siempre mejorables, Eddie pero, criticar por eso a uno de los mejores goleadores del Madrid, no deja en muy buen lugar a los demás, ¿no te parece?
 
 
#129 Eddie79 28-01-2019 16:56
Cito a Alekhine:
Las cifras de goles de cualquier jugador son siempre mejorables, Eddie pero, criticar por eso a uno de los mejores goleadores del Madrid, no deja en muy buen lugar a los demás, ¿no te parece?


Puedo aceptar a "uno de los mejores jugadores"... Mi idea de "goleador", es diferente. Goleador es el Benzemá de la 11-12, o 15-16, por ejemplo, no el de la temporada pasada. Aquí están los datos:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/benzema/15784/

(Insisto en que apelar a los fríos datos, no significa, al menos en lo que a mi respecta, despreciarle como "jugador", de hecho, soy consciente de que la extraordinaria producción goleadora de CR7, tiene que ver también con la participación de Benzemá en el juego de ataque).
 
 
#130 Keyser_Soze 28-01-2019 17:07
Estoy con Eddie. No se discute su calidad sino sus ausencias.

Cuando está on fire es espectacular. El año pasado los números son los que son, pero también queda en la retina el partido tan bueno que se marca en la final, aparte del gol de pillo, estuvo brillante todo el partido. Y lo del año anterior del jugadón contra el Atleti en el Calderón. Tiene sus cualidades de muy buen delantero pero no es un killer, no produce seguridad verlo encarar al portero. No creo que ver esos defectos convierta a los críticos en gente "que no sabe disfrutar del fútbol" . También coincido con lo de Bale. Es absurdo negar su fragilidad, es un jugadorazo disponible solo unos pocos meses.
 
 
#131 Alekhine 28-01-2019 18:20
Es que, lo que yo niego, Keyser_Sozé, son esas supuestas ausencias. No son tales. No hay ausencias.
 
 
#132 Némesis 28-01-2019 18:30
No, si ahora va a resultar que es una mezcla entre Hugo y Van Basten.

Vale que tenía al innomblabe II que todo era para él, cual agujero negro que todo lo absorbe, y para rematar, le traen al cristal de Gales, pero su produccíon de goles no es que haya sido para tirar cohetes para ser el delantero del Madrid. Hasta ahora.

Algo tendrá que es titular con un montón de entrenadores de todos los colores, pero gol, lo que se dice gol...
 
 
#133 Keyser_Soze 28-01-2019 18:37
Cito a Alekhine:
Es que, lo que yo niego, Keyser_Sozé, son esas supuestas ausencias. No son tales. No hay ausencias.


A mí sí me ha parecido ausente muchos partidos, especialmente la temporada pasada. Y ya te digo que no me baso sólo en goles. El partido de la final lo jugó excelente, aunque no hubiera marcado. En otros recuerdo muy poca participación en el juego. Y me parece que es un jugador para medirlo más por su juego que por sus goles. Poco que discutir este año, me parece el mejor en global de la temporada.
 
 
#134 aleatorradas 28-01-2019 18:40
No es justo, en absoluto, la comparación de la fragilidad de Bale, que nadie discute, con la hipotética "desaparición" de Benzema, o la falta de gol, pues estaríamos mezclando unidades científicamente no homogéneas.

La primera es un hecho, la segunda una opinión. Así como utilizamos imágenes fijas para ensalzar a Benzema, como la jugada contra el Atlético en semis, o el partido de ayer en su conjunto, o el gol a Karius que abre la final contra el Pool, no estamos haciendo mas que minusvalorar a Karim, pues lo olvidamos en su conjunto.

La visión de juego, su capacidad de hacer jugar a los demás incluso su intensidad defensiva en la presión adelantada, su precisión y velocidad en la combinación, en fin, esos "intangibles" de los que algunos hablan con una sonrisilla de superioridad en el rostro, hacen de Karim un jugador único y, sobre todo, excepcional. Y siempre está. Y cuando no está, el Madrid se agrisa, se aplana y se hace aburrido y previsible. Karim es la clave de bóveda de este Madrid, y hace que sus compañeros brillen más. Modric brilla más con Karim a su lado. Cristiano hubiera sido la mitad sin Karim a su lado. Vinicius será mejor por haber tenido a Karim a su lado.

Y ya por último, no olvidemos que Karim, jugador pitado en el Bernabeu hasta la nausea, insultado en las redes hasta lo soez, despreciado y ridiculizado en la prensa como nunca otro jugador, jamás ha tenido un mal gesto, ni una mala palabra. Karim no es francés, lo echaron de mala manera. Su casa, su patria, es el Real Madrid. Cuidemoslo y queramoslo. Él nos lo da todo.
 
 
#135 Eddie79 28-01-2019 18:44
Cito a aleatorradas:
Cristiano hubiera sido la mitad sin Karim a su lado.


En la Juve, donde no disfruta de Karim, no marcará tantos goles, pero no es la mitad de lo que era en el Madrid, es más, en global, sigue siendo el mejor del equipo donde está.

Creo que exageráis, un pelín al menos.... ;-)
 
 
#136 aleatorradas 28-01-2019 18:58
Pues tendremos que exagerar más. Espero que esta década prodigiosa pase al imaginario madridista del futuro como "el Madrid de Benzema".

Eddie, ¿dices que en la Juve, ese marca menos goles, sin Karim a su lado? Eso he creído entender. Es que no sigo la serie A
 
 
#137 Némesis 28-01-2019 19:04
Y negar que hay partidos en lo que no está, se ausenta y se empana...

Ahora, cuando se pone, hace bueno a todo el equipo. Que supongo que es lo que ven los entrenadores.
 
 
#138 aleatorradas 28-01-2019 19:11
Cito a Némesis:
Ahora, cuando se pone, hace bueno a todo el equipo. Que supongo que es lo que ven los entrenadores.


Vas viendo la luz.
 
 
#139 Némesis 28-01-2019 19:12
Cito a aleatorradas:
Pues tendremos que exagerar más. Espero que esta década prodigiosa pase al imaginario madridista del futuro como "el Madrid de Benzema".

Eddie, ¿dices que en la Juve, ese marca menos goles, sin Karim a su lado? Eso he creído entender. Es que no sigo la serie A


Es que allí no tiene once doncellas a su servicio. Ni la serie A es la liga. Y aún así se le caen los goles.

Y este Madrid de esta decáda será el Madrid del innombrable II. Los otros igual te acuerdas de un par, pero pasado el tiempo, será el Madrid del traidor.
 
 
#140 legismar 28-01-2019 19:12
Pues yo creo que puestos a llevar razón exageramos un poco.

Más me parece que todos son la mitad sin Cristiano y algunos menos de la mitad, como está quedando claro.

Benzemá siempre ha sido un jugadorazo, y por ser del Madrid se le critica mucho más que en cualquier otro sitio, con Bale lo mismo y así con todos.

Habría que oir lo que dirían si Neymar jugara en el RM.

Yo creo que la temporada no tiene demasiado arreglo, porque ni de lejos tenemos el mejor equipo, podemos aspirar a competir con dignidad, pero a la hora de la verdad caeremos porque no hemos sido capaces de sustituir a Cristiano.

Eso sí me subo a la ola de FRAN, si Isco, Marcelo, Asensio y Bale, se suman a la mejoría del resto, el equipo puede ganar a cualquiera que nos menosprecie.
 
 
#141 Némesis 28-01-2019 19:15
Cito a aleatorradas:
Cito a Némesis:
Ahora, cuando se pone, hace bueno a todo el equipo. Que supongo que es lo que ven los entrenadores.


Vas viendo la luz.


No, el que la está viendo es él. :D
 
 
#142 Némesis 28-01-2019 19:24
Cito a legismar:
Eso sí me subo a la ola de FRAN, si Isco, Marcelo, Asensio y Bale, se suman a la mejoría del resto, el equipo puede ganar a cualquiera que nos menosprecie.


Hombre, si esos se ponen en modo Terminator, arrasamos a toda la galaxia.

Pero me da que no va a ser así.

Sí, ya sé, soy apocalíptico. :D
 
 
#143 Eddie79 28-01-2019 19:27
Cito a aleatorradas:
Eddie, ¿dices que en la Juve, ese marca menos goles, sin Karim a su lado? Eso he creído entender. Es que no sigo la serie A


Sí, marca menos goles (está a un gol del Pichichi de la Serie A, lo cual, no está nada mal para ser el "novato" de la competición, y anda batiendo algunos registros de "novatos"), pero insisto, sigue siendo el mejor del equipo, como lo era cuando tenía a Karim al lado, así que Karim, puede contribuir a ello cuando está, pero no es necesario para que CR7 siga siendo el mejor, donde vaya.
 
 
#144 legismar 28-01-2019 19:55
Cito a Némesis:
Cito a legismar:
Eso sí me subo a la ola de FRAN, si Isco, Marcelo, Asensio y Bale, se suman a la mejoría del resto, el equipo puede ganar a cualquiera que nos menosprecie.


Hombre, si esos se ponen en modo Terminator, arrasamos a toda la galaxia.

Pero me da que no va a ser así.

Sí, ya sé, soy apocalíptico. :D



Pues llevas razón, ayer con diez... Marcelo y Bale trotaban, perjudicando la imagen que se había visto del equipo. Me importa poco que Bale tuviera una y la aprovechara.
 
 
#145 FRAN 28-01-2019 20:19
A ver, luego decís.
Sois muy,muy cansinos los del innombrable y lo que hace,ha hecho y hará.
Higuain metió 55 goles en 33 partidos con la Juventus.
Ronaldo lleva un gol en la fase de Champions con la Juve.
Hacerme el favor de compararme por lo menos en la misma competición, no en la mierda de liga italina que es un paseo para la Juve como para el Bayern de Guardiola.
Un golito, amigos.
Quienes son sus compañeros buenos, y quién hace mejor a quién.
El año pasado la liga la teníamos igual de perdida con Cristiano, y hace tres, y ...
Los cuartos pondrán a cada uno en sitio, y algunos, los octavos.
 
 
#146 Alekhine 28-01-2019 20:26
Cito a Keyser_Soze:
A mí sí me ha parecido ausente muchos partidos, especialmente la temporada pasada...

A mí también. Especialmente, en 11 partidos. Justo, los que estuvo lesionado.
 
 
#147 FRAN 28-01-2019 20:40
A lo mejor,Eddie, con el gol que lleva en Champions sólo, nos hubieran eliminado de la fase previa.
Porque puestos a sacar estadísticas, pues ahora yo hago con ellas, como vosotros, lo que me da la gana.
Y puesto que se supone que era el mejor, y todo lo metía él, pues entonces, hubiéramos estado fuera de la Champions.
Ahora vendrán los argumentos contrarios divagatorios en relación al grupo, a las asistencias, o vete a saber que dato.
El caso es que un gol para uno que se forraba en la fases previas con el Madrid no dice mucho de que ese uno sea mejor que el equipo.
Es que hay que comparar la misma competición.
Porque si se va al PSG, seguro que también gana la liga y es pichichi.
 
 
#148 FRAN 28-01-2019 20:42
Ay pobrecito, que le metieron un partido de sanción, y por eso no pudo marcar más goles.
O no.
Todo es interpetable,véis.
Pero por favor no me vendáis como un éxito la liga,la copa, o la supercopa italiana de un equipo que lleva arrasando casi 10 años en su liga, que la ganaría con titulares, y con suplentes.
 
 
#149 Eddie79 28-01-2019 20:45
.

Yo no desprecio a Karim, ni desprecio a CR7... FRAN, insisto en que os pasáis un pelín con vuestras filias y fobias... tomádlo con más calma, coño... ;-)
 
 
#150 legismar 28-01-2019 20:53
Nuestro amor por el Madrid está fuera de duda. Pero soy de los que piensa que el Madrid es grande por jugadores como Ronaldo, Puskas, DiStefano, Raúl y tantos como le han precedido.

El Milán hoy en día no es nadie... pero recordamos a Baressi, Maldini, Gulit, Rikarjard o Van Basten.
 
 
#151 Eddie79 28-01-2019 20:54
Cito a FRAN:
Pero por favor no me vendáis como un éxito la liga,la copa, o la supercopa italiana de un equipo que lleva arrasando casi 10 años en su liga, que la ganaría con titulares, y con suplentes.


Yo no estoy vendiendo como éxito nada más que el que un tipo de 33 para 34 tacos, coja y se vaya de su equipo, donde es de los mejores, a otro país y a otra Liga, y siga siendo el mejor en su nuevo equipo (máximo goleador).

A mi me parece impresionante.

Y también me parece impresionante el estado de forma de Benzemá. No veo que ambas cosas sean excluyentes. Ni veo excluyente pensar que Benzemá ha tenido temporadas como goleador, mejorables, cuanto menos.
 
 
#152 Eddie79 28-01-2019 21:03
.

Por cierto, ¿no decís nada de Morata?

https://twitter.com/AlvaroMorata/status/1089962498172825601
 
 
#153 FRAN 28-01-2019 21:09
Citación:
pero insisto, sigue siendo el mejor del equipo, como lo era cuando tenía a Karim al lado, así que Karim, puede contribuir a ello cuando está, pero no es necesario para que CR7 siga siendo el mejor, donde vaya.


filias y fobias, no, Eddie, lo tuyo son argumentos consolidados,hechos irrefutables, y lo mío,pajas mentales.
Porqué tengo que aceptar yo que Ronaldo es el mejor,cuando el mejor ha sido Modric, balón de oro.
Porqué tengo que aceptar yo que se va del Madrid y es el mejor porque mete goles con la Juve, cuando ya te he contestado que hasta Higuain metió 50 goles con la Juve en 33 partidos.
Que pasa con la mierda de prestaciones en la Champions, un golito.
Es igual,lo mío son fobias, y lo tuyo/vuestro hechos.
Cuando gane la Champions, sea pichichi, le den el balón de oro,etc. entonces, me dices que son hechos.
El año pasado el mejor Modric, hecho, no opinión.
Y en la final Bale, también hecho, no opinión.
 
 
#154 FRAN 28-01-2019 21:14
No me gusta que desacrediten mis argumentos con eso de que le tienes fobia a Ronaldo.
Yo he dicho que no puedes vender como éxito que Ronaldo meta goles con la Juve, cuando juega de 9 estático,y la Juve se pasea por Italia.,y te he puesto el ejemplo de Higuain.
Y en Champions un golito.
Te podría decir yo por lo mismo que haga lo que haga Ronaldo tú le adoras y piensas que siempre ha sido el mejor jugador que ha tenido el Madrid, y eso no te permite ver claro su decadencia,pero eso no son argumentos.
 
 
#155 bowler02 28-01-2019 21:15
Si se da un Juve-Robalona en champions, yo querré que CR7 se salga. Ya contra nosotros, pues ¡Hala Madrid!
 
 
#156 Eddie79 28-01-2019 21:17
Cito a FRAN:
Higuain metió 50 goles con la Juve en 33 partidos.


No sé dónde has visto eso, pero está mal, aquí están las estadísticas de Higuaín en la Juve:

16-17: 54 partidos / 32 Goles (no está nada mal).

17-18: 49 partidos / 23 Goles (aquí va para abajo ya).

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/higuain/16907/
 
 
#157 aleatorradas 28-01-2019 21:19
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, ¿no decís nada de Morata?

https://twitter.com/AlvaroMorata/status/1089962498172825601


Sin comentarios
 
 
#158 FRAN 28-01-2019 21:20
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Higuain metió 50 goles con la Juve en 33 partidos.


No sé dónde has visto eso, pero está mal, aquí están las estadísticas de Higuaín en la Juve:

16-17: 54 partidos / 32 Goles (no está nada mal).

17-18: 49 partidos / 23 Goles (aquí va para abajo ya).

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/higuain/16907/


Es verdad, me he equivocado, ya me parecían muchos.
De todas las maneras 32 goles de Higuain vienen a ser 320 remates a portería, aproximadamente :lol:
 
 
#159 Eddie79 28-01-2019 21:22
Cito a FRAN:
El año pasado el mejor Modric, hecho, no opinión.
Y en la final Bale, también hecho, no opinión.


Sin el Hat trick de CR7 en Turín, estábamos eliminados, sin marcar el penalty en el último minuto de la eliminatoria, en casa, contra la Juve, a la prórroga, con mala pinta. Ese penalty, hay que meterlo.

¿Hablamos de la eliminatoria anterior, contra el PSG? ¿O de los goles que le marcó al Atleti el año anterior, en otra exhibición, o su doblete de la final contra la Juve? Hay ejemplos de Ronaldo para no parar....

Lo que para ti son hechos, FRAN, para mi son opiniones muy subjetivas y respetables, basadas que en que te gustan más Modric y Bale, que CR7, lo cual, me parece perfecto.

Yo considero que, estas 3 Champions consecutivas, sin Ronaldo, no se habrían ganado. Por eso, para mi, fue el mejor. Y en la Juve, también será el mejor de ese equipo, llegue hasta donde llegue (yo espero que lo más lejos posible, siempre que no se enfrente al Madrid).
 
 
#160 FRAN 28-01-2019 21:23
Ronaldo 28 partidos 17 goles, lo que quiere decir que en 56 serían 34, lo de Higuain.
 
 
#161 FRAN 28-01-2019 21:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El año pasado el mejor Modric, hecho, no opinión.
Y en la final Bale, también hecho, no opinión.


Sin el Hat trick de CR7 en Turín, estábamos eliminados, sin marcar el penalty en el último minuto de la eliminatoria, en casa, contra la Juve, a la prórroga, con mala pinta. Ese penalty, hay que meterlo.

¿Hablamos de la eliminatoria anterior, contra el PSG? ¿O de los goles que le marcó al Atleti el año anterior, en otra exhibición, o su doblete de la final contra la Juve? Hay ejemplos de Ronaldo para no parar....

Lo que para ti son hechos, FRAN, para mi son opiniones muy subjetivas y respetables, basadas que en que te gustan más Modric y Bale, que CR7, lo cual, me parece perfecto.

Yo considero que estas 3 Champions consecutivas, sin Ronaldo, no se habrían ganado. Por eso, para mi, fue el mejor. Y en la Juve, también será el mejor de ese equipo, llegue hasta donde llegue (yo espero que lo más lejos posible, siempre que no se enfrente al Madrid).


De eso nada, son hechos inmutables, Modric es el balón de oro, tú eres el que opinas que fue el mejor de su equipo, y en eso,tu opinión es igual que la mía.
Los mejores jugadores suelen votarse por lo que hacen en las finales, y en los mundiales, y esas cosas serias.
Y la paliza de Modric a Ronaldo en votaciones fu espectacular.
Yo también creo que sin Ronaldo no se hubiese ganado las Champions, y sin Modric,sin Ramos y sin Casemiro, y sin Bale, y sin Benzema,y a lo mejor sin alguno de ellos,como Bale, o Benzema, o Casemiro, o Ronaldo, también se hubieran ganado.
Tuvo suerte de estar en ese equipo, es es lo que considero yo, que la suerte fue de él, no al revés, y lo considero para todos y cada uno de los que he nombrado.
 
 
#162 aleatorradas 28-01-2019 21:35
Lo que no entiendo Eddie, es por qué hay que usar a Cristiano como freno de mano. Es como en los funerales... aaaay! que bueno era.

Pues no, coño, recordemos todo lo bueno con nosotros, y a partir de ahora, y por su forma de marcharse, que le den, joder.

A mi personalmente me la suda lo que haga en la Juve o en Qatar. No pertenece a nuestra alma, solo a nuestro recuerdo, y en ningún caso puede ser un saco de lastre. Y lo dijo él, no yo, ...fue bonito mientras duró. Pues vale, hasta aquí.
 
 
#163 Eddie79 28-01-2019 21:41
Cito a aleatorradas:
Lo que no entiendo Eddie, es por qué hay que usar a Cristiano como freno de mano. Es como en los funerales... aaaay! que bueno era.


Solo respondí a lo que comentaste: "Cristiano hubiera sido la mitad sin Karim a su lado."

No estoy de acuerdo (e insisto, sé que Karim, ayudó a mejorar su rendimiento).

A mi no me la suda lo que haga allí, primero porque es un tío que figura como lo Máximo en casi todos los listados de Records de mi equipo y, segundo, porque todo lo que le salga mal a CR7, nos lo vamos a tragar aquí en forma de propaganda a favor de Messi, y yo por ahí no voy a pasar.
 
 
#164 aleatorradas 28-01-2019 21:49
Cito a Eddie79:
[quote
A mi no me la suda lo que haga allí, primero porque es un tío que figura como lo Máximo en casi todos los listados de Records de mi equipo y, segundo, porque todo lo que le salga mal a CR7, nos lo vamos a tragar aquí en forma de propaganda a favor de Messi, y yo por ahí no voy a pasar.


Pues para mi, seguirá figurando en lo Máximo en casi todos los récords de mi equipo, faltaría más. Pero en este momento, el tío me importa lo mismo que Messi y sus aduladores. Es decir, nada.

Lo que si me jode es que lo usemos, como lastre a nuestro equipo. A mi me importa Benzema, Modric, Casemiro, Ramos, Marcelo (si, Marcelo también), y Odriozola, y Vinicius... y todos los que están ahora con nosotros. Y que jueguen de p... madre.
 
 
#165 Eddie79 28-01-2019 22:01
Cito a aleatorradas:
Lo que si me jode es que lo usemos, como lastre a nuestro equipo.


Yo no creo que decir que fue el mejor mientras estuvo aquí, sea un lastre. Es una opinión, tan válida como la que piense que hubo otros mejores.

Vamos, mi intención al opinar así, jamás será la de lastrar a mi equipo con ello, en cualquier caso, lo que quiero es que se mejore.

Y me reitero, para bien o para mal, CR7 es Historia con Mayúsculas del Real Madrid, y su batalla con Messi, significa que un hipotético fracaso suyo en donde esté, irá aparejado con un sinfín de propaganda a favor de Messi, algo que me resulta insoportable.
 
 
#166 aleatorradas 28-01-2019 22:01
Cito a FRAN:
Ronaldo 28 partidos 17 goles, lo que quiere decir que en 56 serían 34, lo de Higuain.


Pues mira tu por donde, el amigo Karim, lleva 15.
 
 
#167 bowler02 28-01-2019 22:02
No reconocer lo que hace CR7 ahora, es igual a no reconocer lo que hizo Raúl con el Schalke.
 
 
#168 aleatorradas 28-01-2019 22:09
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Lo que si me jode es que lo usemos, como lastre a nuestro equipo.


Yo no creo que decir que fue el mejor mientras estuvo aquí, sea un lastre. Es una opinión, tan válida como la que piense que hubo otros mejores.

Vamos, mi intención al opinar así, jamás será la de lastrar a mi equipo con ello, en cualquier caso, lo que quiero es que se mejore.

Y me reitero, para bien o para mal, CR7 es Historia con Mayúsculas del Real Madrid, y su batalla con Messi, significa que un hipotético fracaso suyo en donde esté, irá aparejado con un sinfín de propaganda a favor de Messi, algo que me resulta insoportable.


Si yo coincido contigo en los dos primeros párrafos, y nunca renegaré de él, ni de lo que significó, ni de lo que aportó, mientras estuvo con nosotros.

Donde no coincido es en el tercer párrafo. Ya no está, y como no está y además se fue mal, lo que haga ahora me da exactamente igual. Y Messi para mi no existe, con lo cual me importa menos todavía. Y sus corifeos, ni te cuento.
 
 
#169 Eddie79 28-01-2019 22:21
Cito a aleatorradas:
Y sus corifeos, ni te cuento.


A mi esos también me dan exactamente lo mismo, pero luego te encuentras con los madridistas del "soy del Madrid PERO Messi, tal y cual...."

Ya hubo un tiempo en que mucho madridista compró el mensaje del "único fútbol posible", que era cualquiera menos el nuestro, no quiero volver ahí.
 
 
#170 aleatorradas 28-01-2019 22:41
Es así desgraciadamente. De todas formas, cuando alguien comienza una frase con ...soy del Madrid, pero... ya desconfío. Y, sí, hay mucho babosito por ahí.
 
 
#171 Keyser_Soze 28-01-2019 22:41
Concuerdo con todo lo que ha escrito Eddie. Y el argumento de Bowler es correcto. No tengo demasiada simpatía a Cristiano por los comentarios que ha hecho desde que se fue, pero me sigue pareciendo el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta. No creo que diciendo eso haga de menos a nadie. Es historia con mayúsculas del Real Madrid.

Lo de Morata, me recuerda a Alfonso y su pin del Barcelona que le dio Núñez, pobre hombre, siempre con su cara de vinagre y pensando que es mucho mejor de lo que es. A ese le tengo ganas. Y fue un jugador fundamental en el único doblete liga-champions que hemos visto, que le tenga tirria no quita lo otro. Estuvo muy, muy bien en aquella unidad B de 2017 que tantos puntos sumó.
 
 
#172 aleatorradas 28-01-2019 22:50
Keyser el argumento de Bowler será correcto, pero no recuerdo que hizo Raúl en el Shalke, además de seguir cobrando del Madrid.
 
 
#173 angell 28-01-2019 23:07
Cito a aleatorradas:
Keyser el argumento de Bowler será correcto, pero no recuerdo que hizo Raúl en el Shalke, además de seguir cobrando del Madrid.

Elevar un par de grados la categoría del equipo, como CR elevará un par de grados la categoría de la Juve.

Pero el Schalke no es el Real Madrid, como la Juve no es el Real Madrid.

Dudo muy seriamente que la Juve gane la Ch. L. como dudo (aún más) que el Madrid gane la Ch. L.

Fue un divorcio traumático, y todavía no se sabe quién se ha quedado con el piso.

En cuanto a Morata …. ¿quién es Morata?

¿El próximo Balón de Oro?

¿El que meterá el gol definitivo en el min. 93:46 de la final Wandálica?

¿O no lo meterá porque fallará el disparo a un metro de la línea de gol?
 
 
#174 Keyser_Soze 28-01-2019 23:23
Cito a aleatorradas:
Keyser el argumento de Bowler será correcto, pero no recuerdo que hizo Raúl en el Shalke, además de seguir cobrando del Madrid.


Lideró el equipo y lo llevó a semifinales de Champions. No recuerdo si ganó la copa o sólo finalista, me suena que la ganó. Pero se convirtió en un ídolo para la afición de allí. Conozco personalmente a un hincha del Schalke 04.

El detalle que apuntas es correcto también. Eso no quita para que su comportamiento con el Madrid no haya sido en absoluto ejemplar. Pasa con muchos canteranos, pero una cosa no quita la otra.
 
 
#175 aleatorradas 28-01-2019 23:35
Ves, Keyser, es a lo que voy. Como decía Angell, le subió un par de grados a la categoría del 04, y lo llamaban Señor Raúl y esas cosas, pero lo que pasa es que me da igual lo que hagan fuera. Y no por ello reniego de su huella y su historia por y para el Madrid. Lo demás es su historia y me interesa poco.
 
 
#176 Keyser_Soze 29-01-2019 00:03
Cito a aleatorradas:
Ves, Keyser, es a lo que voy. Como decía Angell, le subió un par de grados a la categoría del 04, y lo llamaban Señor Raúl y esas cosas, pero lo que pasa es que me da igual lo que hagan fuera. Y no por ello reniego de su huella y su historia por y para el Madrid. Lo demás es su historia y me interesa poco.


En el fondo lo veo igual, ya te digo que no recordaba si ganó la copa o no, e incluso me cabreaba un poco que hubiera madridistas más ilusionados con el Schalke 04 que con el Madrid. Era el primer año de Mourinho. Pero sí recuerdo que hizo muy buena temporada, y fue algo notable llevar al Schalke donde lo llevó.
 
 
#177 legismar 29-01-2019 09:43
Cristiano, Raúl, Casillas, Hierro, Alonso, son patrimonio del Real Madrid. Cuesta mucho tener jugadores así, no se pueden desaprovechar.
Florentino que sabe esto, no ha sabido ganar a los jugadores, egoístas hasta la náusea, para esta causa. Pero es que hoy en día, con el dinero que se mueve, no es posible contentarlos con un trabajito en el club.

Las guerras civiles entre madridistas y de las que este blog es una muestra amabl, perjudican al Madrid. Por encima de la institución no están los intereses particulares, pero el club no es nadie, sin los jugadores que han cimentado nuestra leyenda.

Por lo que nos han dado no se puede hipotecar el futuro cuando llegan las renovaciones, pero si se puede tener un agradecimiento eterno, aunque haya habido comportamientos indudablemente mejorables a la hora de dejar el club.... empezando con el mismísimo DiStefano.

Y nosotros, fanaticos, no debemos tener rencor, si los jugadores en su salida se equivocan, puente de plata.

Estoy con Eddie.
 
 
#178 aleatorradas 29-01-2019 10:01
Cito a legismar:
Y nosotros, fanaticos, no debemos tener rencor, si los jugadores en su salida se equivocan, puente de plata.

Estoy con Eddie.


Exacto. es lo que llevo diciendo desde el principio. Puente de plata...y a otra cosa, mariposa. Sin rencores, pero sin pleitesías. Agradecimiento y punto.
 
 
#179 Némesis 29-01-2019 11:31
Hombre, Raúl al Shalke lo puso en el mapa y ganó una copa. Y fueron segundos. Y rn Europa muy bien.

Los jugadores. cuando se largan, adiós. Muy buen recuerdo y ya.

Y hay formas de salir y salir. No es lo mismo que te echen para poder pagar nóminas, que te pires de repente porque no te han querido pagar un delito que tú, y no el club, has cometido.

O agarrarte al contrato y hasta el último €. Y hay que regalarte y pagarte jugando en otro lado para perderte de vista.

Y encima anunciarlo cuando estábamos todos bailando la conga en Kiev.

A Morara que le vayan dando. Y encima donde ha ido, que le den pero fuerte, fuerte. Ya veremos con Simeone si no acaba a tortas.

No dá una con sus decisiones. Que las tomará su agente, que tela también el colega.
 
 
#180 Némesis 29-01-2019 11:40
Y ahora a 90 en las carreteras normales.

Aquí AVES, autopistas, radiales y lo que haga falta para los los de siempre.

El resto del país como en el siglo XIX.

Y encima lo celebran con cava y fotos y todo sonrisas, al menos aquí. Ahora, ni un duro para hacer estas carreteras medio decentes. El dinero a Torra y al Falcón.
 
 
#181 Némesis 29-01-2019 11:47
Bueno, en Soria no hacía falta que cambiaran la señales, que alguien habrá puesto la mano.

Ya lo conductores sorianos nos auto limitamos por la cuenta que nos trae.

Y yo no me quejaré mucho. Para ir a la cueva tengo unas rectas de a 170. Y ya estaba a 80 por la no anchura del arcén. Todavía no me han pillado. :P

En otros lados, ni a 50.
 
 
#182 FRAN 29-01-2019 11:51
Estos niñatos millonarios endiosados no saben lo que es la vida, lo que es el dolor, lo que es el amor al club, no saben que hay millones de personas a los que el fin de semana les alivia su sufrimiento semanal.
Gente que vive al día, que trabaja 14 horas,gente postrado en cama, enfermos terminales, con hijos con problemas con drogas, sicológicos,etc.
Sólo les preocupa el último reloj, la última tontuna de canción,etc.
Porque si tuvieran dos dedos de frente, como el impresentable de Ronaldo, no se le ocurre decir que se larga el día que se gana una copa de Europa.
Y ahora hablar de familias,imbécil, que sabrás tú de familias.
Demasiado le consentimos y agradecimos mientras estuvo aquí, para tener que agradecerle toda la vida lo que hizo, cuando lo que hizo lo hizo por él,básicamente.
Que le vaya fatal, que se estrella en Champions lo antes posible, y que no vuelva a aparecer entre los candidatos al balón de oro.
Y lo digo porque me da la gana y porque soy del Madrid, no como él.
 
 
#183 Némesis 29-01-2019 11:57
Que los pobres no queremos Aves ni aeropuertos ni mega radiales.

Simplemente cosas normales del siglo XXI.

Pero aquí todo o nada. Y el todo siempre para los dos de siempre. Y el nada para los demás.
 
 
#184 Némesis 29-01-2019 11:59
Ostra, hoy Fran está desatado.

Pues hoy le compro casi toda la mercancía.
 
 
#185 Eddie79 29-01-2019 12:12
Cito a Némesis:
porque no te han querido pagar un delito que tú, y no el club, has cometido.


Es otro debate, pero en mi opinión, a CR7 le ha robado Hacienda.
 
 
#186 Némesis 29-01-2019 12:17
Ahora bien, es compresible que si con 18 años te encuentras con una carretada de millones, pues no te compres un Ford y una casa de 60 metros.

Compran lo que compran.

Igual que haríamos todos nosotros si tenemos esos millones.

Lo que pasa es que hay que pedirles que lo den todo en su profesión. Y se vuelvan mudos. Lo que hagan con su dinero, es cosa suya. Y de Hacienda.
 
 
#187 Némesis 29-01-2019 12:21
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
porque no te han querido pagar un delito que tú, y no el club, has cometido.


Es otro debate, pero en mi opinión, a CR7 le ha robado Hacienda.


Messi opina lo mismo.

Que jode mucho que los ladrones de Hacienda te quiten la mitad de lo ganas, pues sí.

Como a los demás curritos. Para encima ver donde van a parar esos impuestos.
 
 
#188 Némesis 29-01-2019 12:31
Si existen los llamados paraísos fiscales, es porque existen los infiernos fiscales, y ahí España campeona mundial, seguida de cerca por el resto de Europa.

Si miras cual son los paraísos fiscales, todos una mierda de países, cuando no son un pedrusco en medio de algún mar.

Sin esa voracidad fiscal, no existían. Pero ellos de tener que comer hierba, a vivir decente.

Y encima los infiernos, se saltan todas las leyes. Esa que dice que lo impuestos no pueden ser confiscatorios.. Y lo dice la Constitución.

Con la excusa del estado del bienestar.

Bienestar que tarda un año en operarme.
 
 
#189 Alekhine 29-01-2019 12:42
Cito a Eddie79:
...Es otro debate, pero en mi opinión, a CR7 le ha robado Hacienda.

¿A Ronaldo solamente? ¡A todos! (Menos a unos pocos).
Cito a Némesis:
...Messi opina lo mismo...

No son iguales los dos casos ni mucho menos.
Cito a Némesis:
...Que jode mucho que los ladrones de Hacienda te quiten la mitad de lo que ganas, pues sí...

El problema no es ése, Némesis. El problema es que Hacienda te exija una cosa, tú estés de acuerdo y, al final, te diga: ahora, eso que habíamos acordado, no vale. Hemos cambiado el criterio y vd tiene que pagar mucho más y, además, es un delincuente, por no haberlo hecho como hemos decidido despues, sin habérselo comunicado y, si no lo paga, le meto en la cárcel. Ésa es nuestra Hacienda. Bueno, más que nuestra, la de los cleptócratas que nos desgobiernan.
 
 
#190 Eddie79 29-01-2019 12:46
Cito a Némesis:
Messi opina lo mismo.


No es lo mismo que el caso Messi... No estoy seguro, pero me parece que el caso de CR7 es igual al de Xabi Alonso, y Xabi va a juicio con sus cojones por delante.

El tema de CR7 es la pasta por los derechos de imagen que se generan por anuncios que se emiten fuera de España... A grandes rasgos: Hacienda quiere sacar tajada porque el trabajo se hace aquí (se graba el anuncio aquí), pero el lío viene porque la pasta se produce en el extranjero.

Por tanto, el lío de CR7 con Florentino, no es por su nómina, es por el 50% de los derechos de imagen que se lleva el Club por contrato, que es (ERA) un pastizal enorme.
 
 
#191 Eddie79 29-01-2019 12:49
.

Eso sí, estoy de acuerdo con FRAN, en el tema de que ahora, los futbolistas, me parecen bastante niñatos, todos, excepto los retirados recientemente, Arbeloa y.... Xabi Alonso... ;-)
 
 
#192 Eddie79 29-01-2019 12:53
.

Y vamos, considero que mirar para otro lado cuando lo que para mi (puedo estar equivocado), es un atraco de Hacienda, porque sean unos niñatos millonarios, que lo son, al final, repercute en que esa Hacienda nos pueda robar impunemente a todos los demás.
 
 
#193 Eddie79 29-01-2019 12:56
.

Me gustaría que alguien echara las cuentas del dinero que ha dejado de ingresar el Madrid por derechos de imagen, y luego, Hacienda (en concepto de IRPF) por la espantá de CR7... a lo mejor nos caemos de culo.
 
 
#194 Némesis 29-01-2019 13:02
Pacienza.

 
 
#195 aleatorradas 29-01-2019 13:03
A los listos de hacienda habría que preguntarles cuantos millones de euros van a dejar de recaudar a cambio de esos diecisiete millones que creen haberle tangado a Cristiano.

Rezo todos los días muy fervorosamente por D. Xabi Alonso, y por que triunfe en su guerra contra esta gentuza.
 
 
#196 aleatorradas 29-01-2019 13:05
Eddie, hemos escrito casi lo mismo
 
 
#197 aleatorradas 29-01-2019 13:09
Némesis, hace años que no tomo paciencias de Almazán. Antes, en Madrid se encontraban en Olmedo, en la calle Serrano. Ahora no las encuentro en ningún sitio. Eso, y las yemas, que eran espectaculares.
 
 
#198 Eddie79 29-01-2019 13:13
Cito a aleatorradas:
Eddie, hemos escrito casi lo mismo


Lo mismo no tenemos razón... si es así, evidentemente, que paguen lo que le corresponda, a mi no me van a ver aplaudiendo a nadie a la puerta de los juzgados.
 
 
#199 Alekhine 29-01-2019 13:19
Cito a aleatorradas:
A los listos de hacienda habría que preguntarles cuantos millones de euros van a dejar de recaudar a cambio de esos diecisiete millones que creen haberle tangado a Cristiano.
Rezo todos los días muy fervorosamente por D. Xabi Alonso, y por que triunfe en su guerra contra esta gentuza.

Eso, a Hacienda, le da lo mismo. Lo que busca es la ejemplaridad para que, el personal se acojone, no proteste y pague lo que, desgraciadamente, sí está en los escritos que te envían los vampiros. De ahí, sacan mucho más de los 17 millones que -en principio- parece que le han sacado a Cristiano. Veremos si, más adelante, se les vuelve en contra.
Lo que van a perder es la cantidad de millones que van a dejar de pagar los deportistas de élite y los inversores que no vengan a España. Ahí sí que van a perder mucho pero, sería un brindis al sol pensar que alguno de nuestros políticos tuviera un cociente intelectual superior a la media de los nematelmintos.
Yo también rezo porque Xabi gane su contencioso.
 
 
#200 aleatorradas 29-01-2019 13:19
Si Eddie, tenemos razón, no te quepa duda. Son unos asaltadores de caminos, y en este caso concreto, poco inteligentes. Incluso se les debería poder pedir responsabilidades.

Evidentemente no aplaudo a nadie en la puerta de un juzgado. Miento, si Xabi gana, a lo mejor me lo planteo. O mejor no, me tomo un vino con él, que para eso somos vecinos.
 
 
#201 Alekhine 29-01-2019 13:26
Cito a aleatorradas:
...si Xabi gana, a lo mejor me lo planteo. O mejor no, me tomo un vino con él, que para eso somos vecinos.

Avísame y te acompaño.
 
 
#202 aleatorradas 29-01-2019 13:29
Precisamente la llamada Ley Beckham, que ahora han medio copiado los italianos, se trataba de eso. Atraer valor. Te facilito las cosas, y de paso te saco un pastón. Bastante más inteligente que la presión ejemplarizante actual. El ejemplo es para todos los que no van a venir, pues han tomado nota.
 
 
#203 Némesis 29-01-2019 13:31
Cito a aleatorradas:
Némesis, hace años que no tomo paciencias de Almazán. Antes, en Madrid se encontraban en Olmedo, en la calle Serrano. Ahora no las encuentro en ningún sitio. Eso, y las yemas, que eran espectaculares.


 
 
#204 FRAN 29-01-2019 13:33
Acabo de estar con un encanto de inspector de Hacienda, que nos ha reconocido que les obligan a exprimir a los pequeños empresarios ahora, que son órdenes y que por él se iba a por las grandes compañías.
Y eso que le va a meter un pequeño paquete a mi cliente, porque no le queda más remedio y mi cliente no es que sea muy inteligente.
 
 
#205 Eddie79 29-01-2019 13:37
Cito a FRAN:
que son órdenes y que por él se iba a por las grandes compañías.


Han de ir a los pequeños, porque las grandes compañías emplean a miles de personas.... Imagina un ERE de 5000 personas porque se te va una multinacional a Polonia o Chequia, debido a que le has aumentado la presión fiscal.... (ejemplo que podría suceder, no por presión fiscal, sino política: SEAT en Cataluña).
 
 
#206 legismar 29-01-2019 13:41
Que los delincuentes en España sean Ronaldo y Alonso, da que pensar.

Para mí no son niñatos. Son los mejores del mundo en lo suyo, son únicos y merecen hasta el último centavo que ganen. No compro el discurso populista de Fran (en este caso).
Todo lo que se les paga, sale de lo que generan, no roban, y tienen que pasar un examen de cualificación cada cuatro días.

El robo que sufren, debe servir para poner de relieve, lo injusto y desproporcionada que es la carga impositiva que todos soportamos para sostener el chiringuito y que porcentualmente es mayor que la que sufren las grandes fortunas, pero en todos los casos desproporcionadas.
 
 
#207 angell 29-01-2019 13:44
Cito a aleatorradas:
Evidentemente no aplaudo a nadie en la puerta de un juzgado. Miento, si Xabi gana, a lo mejor me lo planteo. O mejor no, me tomo un vino con él, que para eso somos vecinos.

En El Viso, ¿Eh, bandido?
 
 
#208 Eddie79 29-01-2019 13:47
.

En otro orden de cosas, el Profe Ortega ha sido detenido por violencia de género...... :-|
 
 
#209 Némesis 29-01-2019 14:05
Encanto y inspector de Hacienda son cosas incompatibles. :P

Salvo que el encanto fuera algo como esto:

 
 
#210 FRAN 29-01-2019 14:25
portega,a mi lo de Hacienda no me convence con la gente de élite.
Yo no he vendido ese discurso.
Ronaldo es un niñato porque a ningún deportista profesional serio,por ejemplo,Nadal,se le ocurre decir la tontería que dijo después de ganar la final, bueno y la cantidad de gilip.. que ha hecho y dicho.
No mezclemos,por favor.
 
 
#211 aleatorradas 29-01-2019 14:38
Cito a angell:
Cito a aleatorradas:
Evidentemente no aplaudo a nadie en la puerta de un juzgado. Miento, si Xabi gana, a lo mejor me lo planteo. O mejor no, me tomo un vino con él, que para eso somos vecinos.

En El Viso, ¿Eh, bandido?


Pues por aquí ando. En estos últimos años me he alejado un pelín del Bernabéu, pero en realidad me he pasado casi toda mi vida viviendo prácticamente en la puerta 30
 
 
#212 Eddie79 29-01-2019 14:57
Cito a FRAN:
Ronaldo es un niñato porque a ningún deportista profesional serio,por ejemplo,Nadal,se le ocurre decir la tontería que dijo después de ganar la final, bueno y la cantidad de gilip.. que ha hecho y dicho.


Eso no tiene discusión. Es así. Pero sí que está a la altura de Nadal en comportamiento en el campo. Y hay muy pocos que puedan decir eso. También cuenta.
 
 
#213 Ostane 29-01-2019 15:40
"Ataque total, tridente temible... así serían los onces con Morata"

lo dice Marca

:o
 
 
#214 Ostane 29-01-2019 15:45
Yo, que he criticado tanto a la Generalitat, me he llevado una sorpresa.
Mandé un email solicitando información para realizar un acto cultural sobre el proyecto que tengo entre manos, y lo mandé en castellano.
No solo me han respondido, ¡lo han hecho en castellano!
Sorprendido, he de reconocerlo.
Además, contestación en formato positivo.
Sorpresas se lleva uno.
 
 
#215 legismar 29-01-2019 15:48
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Ronaldo es un niñato porque a ningún deportista profesional serio,por ejemplo,Nadal,se le ocurre decir la tontería que dijo después de ganar la final, bueno y la cantidad de gilip.. que ha hecho y dicho.


Eso no tiene discusión. Es así. Pero sí que está a la altura de Nadal en comportamiento en el campo. Y hay muy pocos que puedan decir eso. También cuenta.


Si que la tiene.
El pecado de Ronaldo ha sido fichar por el Madrid para parar al Barcelona de Guardiola a Messi y a todo el que se le ha puesto por delante. Eso no se lo perdonan.

A la vista está que no se le sabe reconocer.

Fue muy inoportuno... vale
No sabe medir los tiempos... vale
Es un ególatra... vale

A mí con la tercera Champions seguida no me importó un carajo que diera la nota.... discrepo de todos.

Me importa más que Florentino, no supiera evitar el desaguisado y segundo que no hubiera plan B.

Sin plan B, te comes el orgullo y le pagas... cuánto?. 18 millones de multa? ... eres capaz de pagar 45 por Vinicius... 170 por Hazard y no pagas por el mejor de la historia.... para mí un desastre de gestión.
 
 
#216 Eddie79 29-01-2019 15:50
Cito a legismar:
y no pagas por el mejor de la historia.... para mí un desastre de gestión.


También se puede ver de forma que generar un precedente no es buena idea... otros que han tenido problemas con Hacienda han sido Marcelo, Modric, Varane.... y la lista seguro que aumenta.
 
 
#217 Némesis 29-01-2019 16:14
Ahí no estoy de acuerdo, legismar

El follón se lo buscó él, y que lo pague él.

Que a Messi se lo pagan con dinero que nadie sabe de donde sale. Bueno, todos sabemos de donde sale. Pues bueno.

Y como dice el jefe, tenemos cola para decir que hay de lo suyo.

Tú haz algo contra la Hacienda depredadora, y vete a pedir a tu empresa que te lo pague. A ver lo que duras.

Ahí Floren puso una frontera.
 
 
#218 FRAN 29-01-2019 16:25
El plan b va de maravilla,con los lesionados,el Var y los ausentes incluidos.
Veremos el plan de dejar que Messi se haga el dueño del club como acaba,como pretendía Ronaldo con el Madrid,poniéndose chulo y por encima del presidente,de su afición,de sus compañeros y del Madrid.
A mamarla.
 
 
#219 legismar 29-01-2019 16:33
La Juve no le paga la multa. Le ha pagado una ficha.
Florentino pretendía pagar el campo, la ficha de Neymar y reconstruir el equipo con lo que generaba Cristiano.

Gestión desastrosa, porque no hay plan B.
Que era difícil y la salida del crack era algo lógico dadas las cantidades que había que manejar no lo discuto.
Tampoco discuto que Ronaldo no ha sabido hacerlo, porque él podía salir con la cabeza muy alta y dejar claro que el tiene que mirar por sus intereses.
Pero ocurre que no soporta que él no sea para el Madrid lo que Messi es para el Barcelona, y ahí, en esa falta de madurez tiene la culpa al 100 %.
Si viene Mbappe, se nos olvidará. Y existen posibilidades de que venga.
 
 
#220 Eddie79 29-01-2019 16:38
Cito a legismar:
Florentino pretendía pagar el campo, la ficha de Neymar y reconstruir el equipo con lo que generaba Cristiano.


Aquí sí estoy de acuerdo con legismar. Junto con que, en Florentino, no es la primera vez que se vé, el vender a quien pide más, merecidamente (Di María tras la Décima) y pagarle al nuevo lo que se merecía el que se había marchado (James).

Ese tipo de gestión a mi tampoco me gusta, más allá de resultados y de nombres.

(Una crítica, entre otras varias, que no significa que quiera echar a FP...)
 
 
#221 legismar 29-01-2019 17:22
Los representantes del fútbol son los que ayudan muy poquito en todos estos menesteres.

Mendés cometió un error en el tema de impuestos desoyendo el consejo de FP, que recomendó otro despacho fiscal y que estaba al tanto de que el criterio de Hacienda cambiaba caprichosamente. Cristiano no podía creer que el estuviera cometiendo algún tipo de falta con el fisco, pero respaldó la "metida de pata" de su representante y amigo. Bien por Cristiano.

Cristiano, estúpidamente se siente incomprendido y maltratado con respecto a Messi (buah!! que fatiga) y toma la palabra del presidente de que si viene con 100 kilos era libre... y eso hizo.

Fin de la historia. Como en la vida misma, ninguna de las partes contentas y habrá que ver como le va a cada uno tras la ruptura, el llegó al Madrid como Balón de Oro y Campeón de Europa, y el Madrid hacía más de una década que no pasaba de octavos.

Me gustaría que volviera a ser campeón de Europa, si el Madrid no es capaz de impedirlo.
 
 
#222 la_pluma 29-01-2019 20:03
Habéis abierto un debate muy interesante.

1.- Hacienda ahora mismo es inconstitucional, ya que el afán es expoliador y la constitución dice expresamente que no puede ser confiscatorio.

2.- Si no fuera por las amenazas de cárcel, y la maquinaria del estado perdería muchos de esos juicios, porque ha cambiado el criterio por un lado y por otro porque abusa de posición dominante y se podría encontrar con demandas de daños y perjuicios. Hoy señores cualquier currito el 25% de todo lo que genera se lo "da" a hacienda.

3.- El problema con Ronaldo y sus temas con Florentino es que Ronaldo en egolatría es un aficionado al lado de Florentino, y si no estáis de acuerdo, solamente mirar cuando ha emitido comunicados el Madrid, exacto, cuando han tocado a Florentino, mientras tanto podían joder al más pintado.

4.- Ronaldo podría haber estado bien vendido si no hubiera sido por la guevadica del presi, ya que si se hubiera hecho con criterios profesionales hubiese habido un plan b. El hecho de que Zidane se fuera por patas igual dice algo de nuestro presi.

5.- A mi lo de Ronaldo me agota, pero lo del abuelo presi con cara de no romper nunca un plato y mientras asegurarse por estatutos el no tener casi competencia o el sacar solo los dientes por su empresa también me agota. Aqui no hay nadie inocente.
 
 
#223 Ostane 29-01-2019 20:22
Qué nos dure mucho el abuelo...
 
 
#224 Keyser_Soze 29-01-2019 20:36
Cito a Eddie79:
[
Aquí sí estoy de acuerdo con legismar. Junto con que, en Florentino, no es la primera vez que se vé, el vender a quien pide más, merecidamente (Di María tras la Décima) y pagarle al nuevo lo que se merecía el que se había marchado (James).

Ese tipo de gestión a mi tampoco me gusta, más allá de resultados y de nombres.

(Una crítica, entre otras varias, que no significa que quiera echar a FP...)


Interesante, estoy expectante de la aportación de Alekhine a este debate :lol: .

En el caso del fideo el asunto creo que no fue deportivo. Ahí había problemas disciplinarios de fondo. Que conste que yo creo igual que Eddie que el fideo fue fundamental en la décima, en las dos finales de copa del Rey, en las semifinales con el Atleti en una de ellas y en la liga de Mou.
 
 
#225 Eddie79 29-01-2019 20:49
Cito a Ostane:
Qué nos dure mucho el abuelo...


A mí, como simple aficionado, mientras no haya nada mejor, me parece bien q siga el abuelo..

No obstante, quisiera tener la posibilidad de hacerme socio del Club, tan solo quiero la posibilidad, y con FP eso es imposible a corto plazo al menos.

Para mí, algo mejor sería un tío igual de fiable en materia económica pero con unas ideas menos endogámicas de la Sociedad, y tal vez más beligerante en el tema comunicación.. Sigo sin poder explicarme cómo puede estar Roures y Mediapro, metidos hasta el fondo en RMTV....
 
 
#226 legismar 29-01-2019 20:55
Cito a la_pluma:
Habéis abierto un debate muy interesante.
...
4.- Ronaldo podría haber estado bien vendido si no hubiera sido por la guevadica del presi, ya que si se hubiera hecho con criterios profesionales hubiese habido un plan b. El hecho de que Zidane se fuera por patas igual dice algo de nuestro presi...


Efectivamente... Zidane deja con las vergüenzas al aire a FP.... de Cristiano puede vender que se ha ido... etc. Pero ZZ se va porque no hace las cosas con criterios... le abre la puerta para traerse a Neymar jr. y su padre.

Es una lástima que perdiéramos tan absurdamente la Supercopa europea.
 
 
#227 Ostane 29-01-2019 20:58
Julio Maldonado‏@MundoMaldin i

Otro gol de Ali Almoez, la gran revelación de esta Copa de Asia (salvo para los que le habíamos visto en la copa de Asia sub 23 donde estuvo inmenso). Ocho goles para igualar a Ali Daei. Catar roza ya la final ante Japón. Histórico no, lo siguiente.

El choteo en Twitter es monumental.

 
 
#228 FRAN 29-01-2019 21:39
Asombrado leo a legismar,sabe todo lo que se cuece en el interior del club,las razones de Zizou,la compra de Neymar,los motivos de Ronaldo,etc.
Que Zizou estuviera agotado sicológicamente no puede ser un motivo.
Que Ronaldo se ofreciese a media Europa, tampoco.
Que Neymar nunca fuese un objetivo, imposible.
Aquí lo único que ha pasado es que fichamos a un mal entrenador,y hemos perdido 3 meses.
Nada más,el Madrid juega ahora mejor que todos nuestros competidores,incluido la Juve.
 
 
#229 aleatorradas 29-01-2019 22:19
Yo también estoy asombrado, Fran.

Me lo pasé mejor ayer, hablando de Benzema (qué está), que hoy hablando de Cristiano (qué no está)
 
 
#230 Ostane 29-01-2019 22:34
Pocos más cristianos que yo... pero dejé de serlo al ver la forma en la que se iba.
A partir de ahí, ajo y agua.
Eso sí, antes que Messi en cualquier cosa.
 
 
#231 Ostane 29-01-2019 22:36
Felicito a los madrileños...
Pepu Hernández candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.
 
 
#232 Ostane 29-01-2019 22:55
Atencionnnnnnn
Kloop!!!

Benítez 2
Guardiola 1
 
 
#233 Keyser_Soze 29-01-2019 23:05
Cito a Ostane:
Atencionnnnnnn
Kloop!!!

Benítez 2
Guardiola 1


Se le ve el cartón al Guardrogas...
 
 
#234 Keyser_Soze 29-01-2019 23:08
Cito a Ostane:
Felicito a los madrileños...
Pepu Hernández candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.


Con ese me pasa lo mismo que con Juan Carlos Navarro, para definirlo, lo primero que me viene es pordiosero piojoso
 
 
#235 aleatorradas 29-01-2019 23:17
Cito a Ostane:
Felicito a los madrileños...
Pepu Hernández candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.


Qué triste.
 
 
#236 angell 29-01-2019 23:25
Cito a Ostane:
Felicito a los madrileños...
Pepu Hernández candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.

Se me hunde el mundo ….

Es como si Russell y Pinone votaran a Podemos ….

¡Joder!, qué bajo hemos caído los de La Nevera, cuando le cantábamos al Madrid

"tenéis americanos
tenéis mucho dinero ….

pero no tenéis pilila
pero no tenéis pilila....." (1964)
 
 
#237 Keyser_Soze 29-01-2019 23:30
¡¡Russell y el oso Pinone!! Vaya recuerdos. Enormes ambos.
 
 
#238 Eddie79 30-01-2019 12:23
Cito a Keyser_Soze:
Se le ve el cartón al Guardrogas...


Vamos a ver si Klopp aprovecha.....
 
 
#239 Eddie79 30-01-2019 13:21
.

Solari: "El Madrid es el mejor club del siglo, por tanto de la historia y también de la última década".
 
 
#240 Némesis 30-01-2019 17:36
Necesito disparar a alguien del sector sanitario

Algún voluntario???

Prometo ser rápido y que no no duela.
 
 
#241 Némesis 30-01-2019 17:45
Cito a Eddie79:
.

Solari: "El Madrid es el mejor club del siglo, por tanto de la historia y también de la última década".


Olé sus huevos. Y su pelo.
 
 
#242 aleatorradas 30-01-2019 18:04
De la entrada "Viva Benzema!", de Nacho Faerna, En La Galerna.

"Karim Benzema se desenvuelve en el campo ... sonriendo sin reírse, respirando como si el aire cotizara en bolsa y a él se lo regalaran, improvisando coreografías exactas, tarareando sinfonías. Es el hombre a quien seguirías en un incendio, el extraño al que dejarías contarle un cuento a tu hijo antes de dormir, el mejor amigo de tu novia. Yo le confiaría mis contraseñas de internet. Karim contiene multitudes. Es ingrávido y gentil. Tiene alas en los pies como Mercurio. Nadie es mejor que todos juntos, decía don Alfredo; sobre todo si entre ellos está Benzema, añado yo."
 
 
#243 aleatorradas 30-01-2019 18:06
Cito a Némesis:
Necesito disparar a alguien del sector sanitario

Algún voluntario???

Prometo ser rápido y que no no duela.


¿Qué te han hecho ahora?
 
 
#244 Eddie79 30-01-2019 18:59
Cito a aleatorradas:
De la entrada "Viva Benzema!", de Nacho Faerna, En La Galerna.


Muy bien escrito, como siempre, pero un poco empalagoso para mi gusto (da igual el jugador, en este caso, Benzemá)... casi al nivel de ese del Chirincirco que parece la novia de CR7...
 
 
#245 aleatorradas 30-01-2019 19:07
Salvando las distancias, claro.
 
 
#246 aleatorradas 30-01-2019 19:19
Oye, ¿os ha impactado tanto la noticia de Pepu, qué os habéis quedado mudos?
 
 
#247 Keyser_Soze 30-01-2019 19:24
Cito a aleatorradas:
Oye, ¿os ha impactado tanto la noticia de Pepu, qué os habéis quedado mudos?


A ver si esta noche el Sevilla nos da una alegría echando al Varça y se anima esto. El Sevilla no me es simpático en absoluto, pero...
 
 
#248 aleatorradas 30-01-2019 19:35
Cito a Keyser_Soze:
Cito a aleatorradas:
Oye, ¿os ha impactado tanto la noticia de Pepu, qué os habéis quedado mudos?


A ver si esta noche el Sevilla nos da una alegría echando al Varça y se anima esto. El Sevilla no me es simpático en absoluto, pero...


A mi tampoco me cae simpático el Sevilla, pero vete preparando para la que le deben tener preparada en Can VAR s.a.

Eso sí, no protestarán.
 
 
#249 Ostane 30-01-2019 19:41
El panegírico a Benzema me resulta excesivo. Sobre todo si tenemos en cuenta un par de "asuntillos", sin ir más lejos el que le ha dejado fuera de la selección francesa.
 
 
#250 Eddie79 30-01-2019 20:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk