Booking.com


Booking.com

¿ES NECESARIA LA SUPER LIGA EUROPEA?

Bookmark and Share

 

Muchos la califican de capricho de Florentino, como la cubierta del Bernabéu. Qué si mataría el fútbol, que si el aficionado… Nos vamos a poner en la piel del aficionado europeo. Y para ello, nada mejor que dar un repaso fugaz a las más prestigiosas ligas europeas.

Comenzamos por España.
Campeón: Real Madrid
Diferencia de puntos con el segundo: 10.


Italia
Campeón: Inter. Diferencia de puntos: 9.

Alemania
Campeón: Bayer Leverkusen. Diferencia de puntos: 17.

Francia
Campeón: PSG. Diferencia de puntos: 9

Holanda
Campeón: PSV. Diferencia de puntos: 7

Inglaterra
Campeón: Manchester City. Diferencia de puntos: 2

¿Creen ustedes que los aficionados españoles, italianos, alemanes… han disfrutado de un
campeonato emocionante?

Las audiencias televisivas han tenido que sufrir un bajón importante. Con lo que al Sr.
Tebas le importa el asunto monetario. ¿Creen ustedes que el Campeón de la Súper Liga, disputada por los mejores equipos
europeos, lo iba a ser por esas diferencias de puntos?

Yo creo que no. Muy improbable, incluso para el Real Madrid. Dicen que los datos matan al relato. Pues ahí están los datos.

La Súper Liga Europea, más necesaria que nunca. Lo peor que le puede pasar al fútbol es que el aficionado, en general, pierda el interés al estar “todo el pescado vendido”. Florentino lo sabe.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios 

 
#1 Ostane 20-06-2024 17:42
Comentario de 10
8)
 
 
#2 Eddie79 20-06-2024 18:02
.

El modelo de la Superliga con el fútbol en abierto a través de la aplicación propia, con añadidos de pago para servicios premium, es el adecuado para los tiempos que corren.

Un Real Madrid vs Bayern en abierto contra un Leganés vs Alavés de pago en la Liga de Tebas... Se comenta solo.... :D
 
 
#3 FRAN 20-06-2024 18:55
Por eso están nerviosos todos estos mafiosos, se les acaba la gallina de los huevos de oro.
 
 
#4 Ostane 20-06-2024 19:54
Tarde de empates
Eslovenia 1
Serbia 1

Inglaterra 1
Dinamarca 1
 
 
#5 FRAN 20-06-2024 20:58
Cito a Ostane:
Tarde de empates
Eslovenia 1
Serbia 1

Inglaterra 1
Dinamarca 1


Inglaterra es un desaguisado táctico lleno de laterales derechos y delanteros.
 
 
#6 FRAN 20-06-2024 21:56
Muy buena primera parte.
 
 
#7 Ostane 20-06-2024 22:13
Italia en propia puerta
 
 
#8 Ostane 20-06-2024 22:31
Dicen que el Madrid le ha dicho a Brahim que no hay Juegos Olímpicos.
 
 
#9 Ostane 20-06-2024 22:33
Siguen sin aclarar que pasará la próxima temporada, con el Mundial de clubes hasta mediados de julio.
¿Iniciarán las ligas en septiembre?
 
 
#10 FRAN 20-06-2024 22:56
Buenísimo el partido de España.
La mejor selección hasta ahora.
 
 
#11 Eddie79 20-06-2024 23:01
Cito a FRAN:
Buenísimo el partido de España.
La mejor selección hasta ahora.


Muy competitivos. Importante para los momentos calientes, q llegarán, aunque falta acierto arriba..
 
 
#12 FRAN 20-06-2024 23:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenísimo el partido de España.
La mejor selección hasta ahora.


Muy competitivos. Importante para los momentos calientes, q llegarán, aunque falta acierto arriba..


Ha sido el mejor Donaruma desde que lo llevo viendo de portero.
El otro día entro todo y hoy no, lo importante es crearlo.
Nuestros 2 niños extremos son un quebradero de cabeza ahora mismo para cualquier defensa, te obliga a defender bajo y a ocupar mucha gente en esa labor.
 
 
#13 Eddie79 21-06-2024 13:30
Cito a FRAN:
Ha sido el mejor Donaruma desde que lo llevo viendo de portero.
El otro día entro todo y hoy no, lo importante es crearlo.


Ya veremos.... si fallas tanto en liguilla que, por lo general, no son partidos tan al límite de presión, en los cruces te suele penalizar esa carencia... ojalá me equivoque.
 
 
#14 Eddie79 21-06-2024 13:44
.

Atendiendo a esa carencia, el seleccionador bien podría haber metido a Joselu por Morata los últimos 20 minutos de ayer... cambio natural y jugador clave en momentos difíciles.

Entre eso y la incomprensible decisión de dejar al central titular del equipo Campeón de Europa en el banco por un notas que viene de lesión y que no juega a alto nivel desde hace meses.... no sé.....

La Selección es competitiva, sí, pero tanto arriba como atrás, tiene fallos estructurales que van a penalizar si no se subsanan, en mi opinión.
 
 
#15 Ostane 21-06-2024 15:23
No juega Lunin.
 
 
#16 FRAN 21-06-2024 16:43
Cito a Eddie79:
.

Atendiendo a esa carencia, el seleccionador bien podría haber metido a Joselu por Morata los últimos 20 minutos de ayer... cambio natural y jugador clave en momentos difíciles.

Entre eso y la incomprensible decisión de dejar al central titular del equipo Campeón de Europa en el banco por un notas que viene de lesión y que no juega a alto nivel desde hace meses.... no sé.....

La Selección es competitiva, sí, pero tanto arriba como atrás, tiene fallos estructurales que van a penalizar si no se subsanan, en mi opinión.


Nacho estaba lesionado, ni se vistió.
Ayoze hizo unos minutos extraordinarios.
El trabajo que se está haciendo con este grupo, hasta ahora, es irreprochable.
España no tiene tantos jugadores de primer nivel para darle el repaso que le dio ayer a Italia.
 
 
#17 bowler02 21-06-2024 17:01
La copa América está preparada para Messi, pero viéndolo ayer jugar en Miami le cobró factura, Brasil o Uruguay deben de ser campeones aún contra la Fifa/Conmebol/Mls.
 
 
#18 Eddie79 21-06-2024 17:28
Cito a FRAN:
España no tiene tantos jugadores de primer nivel para darle el repaso que le dio ayer a Italia.


Tampoco veo yo a los italianos con mucho nivel... por nivel de futbolistas, Francia e Inglaterra son las que destacan.

Sobre lo de Nacho, no sabía... me callo. Aunque pienso que no debe perder la titularidad en favor de Laporte, y el otro central gabacho tampoco me gusta demasiado.
 
 
#19 Ostane 21-06-2024 21:10
No juega Mbappé.
Juega Tchouaméni.
 
 
#20 Ostane 21-06-2024 22:55
Holanda 0
Francia 0
 
 
#21 Ostane 21-06-2024 23:11
"Según publicó L’Équipe, Mbappé ha exigido al PSG que le pague 100 millones en primas y salarios pendientes de pago. Es lo que le correspondería por las nómina no recibidas de abril y mayo. Desde entonces, Mbappé ha jugado dos meses para el club y ha ganado dos títulos, la Copa y la Liga de Francia. Según parece, el PSG tampoco está dispuesto a pagarle la nómina de junio ni una prima de fidelidad que tiene pendiente. Mbappé tramitó su reclamación a través de la Liga francesa invocando el artículo 259 de la carta del fútbol profesional, que establece que “los clubes deben pagar los salarios a los jugadores contratados como muy tarde el último día de cada mes”.
 
 
#22 FRAN 22-06-2024 10:26
Buenos días a todos.
Infumable el Francia Holanda.
Tchouameni dio 180 pases sin fallo al de al lado, eso sí, los dos únicos con dificultad, los falló.
 
 
#23 Eddie79 22-06-2024 13:13
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Infumable el Francia Holanda.
Tchouameni dio 180 pases sin fallo al de al lado, eso sí, los dos únicos con dificultad, los falló.


Jajaja.. cada uno con sus filias y sus fobias... ;-)

Inexplicable lo de Deschamps con Camavinga. Motivo de cese.
 
 
#24 Alekhine 22-06-2024 13:32
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Infumable el Francia Holanda.
Tchouameni dio 180 pases sin fallo al de al lado, eso sí, los dos únicos con dificultad, los falló.
Pues, tampoco es cierto, Fran. Dio tres pases muy buenos, en profundidad, que nadie aprovechó. Claro que, evidentemente, no es Kroos. Pero, ya aprenderá. En el Bayern, a su edad, Kroos no era ni la décima parte de lo que fue en el Madrid.
 
 
#25 FRAN 22-06-2024 13:41
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Infumable el Francia Holanda.
Tchouameni dio 180 pases sin fallo al de al lado, eso sí, los dos únicos con dificultad, los falló.
Pues, tampoco es cierto, Fran. Dio tres pases muy buenos, en profundidad, que nadie aprovechó. Claro que, evidentemente, no es Kroos. Pero, ya aprenderá. En el Bayern, a su edad, Kroos no era ni la décima parte de lo que fue en el Madrid.


Perdón, no vi el partido completo.
Vi unos 60 minutos, y es lo que vi.
 
 
#26 FRAN 22-06-2024 13:44
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Infumable el Francia Holanda.
Tchouameni dio 180 pases sin fallo al de al lado, eso sí, los dos únicos con dificultad, los falló.


Jajaja.. cada uno con sus filias y sus fobias... ;-)

Inexplicable lo de Deschamps con Camavinga. Motivo de cese.


No es fobia, es culpa del entrenador, no juegan a nada.
Y efectivamente, no se que hace Camavinga en el banquillo.
 
 
#27 Ostane 22-06-2024 18:08
Nacho, lesionado.
Mbappé, lesionado.
Guler, lesionado.
 
 
#28 Ostane 22-06-2024 18:21
Marca Portugal.
Partido entretenido.
 
 
#29 Ostane 22-06-2024 18:29
Gol de Turquía...
En propia puerta.
2-0
 
 
#30 Ostane 22-06-2024 19:18
3-0
Pero no marca Cristiano
 
 
#31 Ostane 22-06-2024 19:20
Nacho deja el Real Madrid y se va a Al Qadsiah
El acuerdo es por dos años y el jugador percibirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros líbres de impuestos.

Lo entrenará Michel.
 
 
#32 Ostane 22-06-2024 19:29
Pues ha salido Guler.
:o
 
 
#33 Ostane 22-06-2024 19:30
Perdiendo 3-0, no se entiende que saques a un jugador del que tú mismo has dicho que tiene fatiga muscular.
 
 
#34 Ostane 22-06-2024 19:53
Portugal clasificada.
 
 
#35 FRAN 22-06-2024 20:45
Cito a Ostane:
Nacho deja el Real Madrid y se va a Al Qadsiah
El acuerdo es por dos años y el jugador percibirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros líbres de impuestos.

Lo entrenará Michel.


Buen plan de jubilación.
 
 
#36 Alekhine 23-06-2024 00:21
Cito a Ostane:
Nacho deja el Real Madrid y se va a Al Qadsiah
Pues, entonces, se acerca Lenny Yoro.
 
 
#37 Eddie79 23-06-2024 18:49
Cito a Alekhine:
Pues, entonces, se acerca Lenny Yoro.


No tengo ni idea de quién es ni cómo juega.
 
 
#38 FRAN 23-06-2024 19:28
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Pues, entonces, se acerca Lenny Yoro.


No tengo ni idea de quién es ni cómo juega.


Lo quieren todos los grandes, sobre todo el PSG, tiene 18 años, pero ya ha sido titular indiscutible todo el año, y en un partido de la liga francesa secó a Mbappe.
Yo le he visto solo resúmenes, pero esta en la línea de la dirección deportiva del Madrid, la más racista de Europa, negro, rápido, fuerte y con buena técnica.
En principio, mejora el equipo.
 
 
#39 Ostane 23-06-2024 20:57
Español a Primera
 
 
#40 Eddie79 23-06-2024 21:19
Cito a Ostane:
Español a Primera


Bien.
 
 
#41 Eddie79 23-06-2024 21:20
Cito a FRAN:
En principio, mejora el equipo.


Hágase, pues.
 
 
#42 FRAN 23-06-2024 21:51
Alemania pierde, y no entiendo al entrenador metiendo dd titulares 3 partidos seguidos a Kroos y a Gundogan.
Los entrenadores de la Eurocopa son basrante malos, quitando al nuestro y al suizo,...en espera de que acabe el partido, claro está.
 
 
#43 Ostane 23-06-2024 22:54
Alemania 1
Suiza 1
Los alemanes primeros de grupo.
Kroos ha jugado los 90 minutos.
 
 
#44 Ostane 23-06-2024 23:12
El Córdoba, a Segunda.
La Esquinita de Negreira B, seguirá en 1a RFFF
 
 
#45 Eddie79 24-06-2024 13:32
Cito a Ostane:
El Córdoba, a Segunda.
La Esquinita de Negreira B, seguirá en 1a RFFF


Me alegro.
 
 
#46 Eddie79 24-06-2024 14:05
.

Joselu se marcha a Arabia... Nacho también... no sé cómo nos deja eso en cuestión de cupo de españoles y canteranos.
 
 
#47 Ostane 24-06-2024 14:05
Joselu, dicen, que también se va al desierto.
 
 
#48 Ostane 24-06-2024 14:06
Eddie ,
Imposible mejorar la sincronización.
8)
 
 
#49 Eddie79 24-06-2024 14:22
Cito a Ostane:
Eddie ,
Imposible mejorar la sincronización.
8)


Ya ves.. :-)
 
 
#50 bowler02 24-06-2024 17:58
Espero que hayan sobrevivido a la noche de San Juan. Hoy juega Brasil.
 
 
#51 Ostane 24-06-2024 22:17
Croacia 1
Italia 0
57'
Gol de Modric.
 
 
#52 Ostane 24-06-2024 22:23
Un minuto antes, Modric había fallado un penalti
 
 
#53 Ostane 24-06-2024 22:57
A 30" empata Italia.
Croacia se queda fuera.
 
 
#54 Ostane 24-06-2024 23:02
El joven defensa belga de 16 años, Jorthy Mokio, ha firmado con el Ajax por las próximas tres temporadas, hasta 2027, rechazando así la oferta del Barcelona. Como reveló Sport, el conjunto azulgrana trató de mejorar su oferta, sin éxito.
 
 
#55 Eddie79 24-06-2024 23:15
Cito a Ostane:
A 30" empata Italia.
Croacia se queda fuera.


Italia es Italia. Modric a descansar. Bien está.
 
 
#56 Eddie79 24-06-2024 23:16
Cito a Ostane:
El joven defensa belga de 16 años, Jorthy Mokio, ha firmado con el Ajax por las próximas tres temporadas, hasta 2027, rechazando así la oferta del Barcelona. Como reveló Sport, el conjunto azulgrana trató de mejorar su oferta, sin éxito.


Ya sabemos dos cosas, que es muy joven y que tiene buen entorno.
 
 
#57 Ostane 25-06-2024 03:03
Alisson;
Danilo, Militão, Marquinhos, Guilherme Arana;
Guimarães, João Gomes, Lucas Paquetá;
Raphinha, Vinícius y Rodrygo
 
 
#58 Ostane 25-06-2024 05:09
0-0 final
 
 
#59 Eddie79 25-06-2024 12:41
.

Nacho se despide con comunicado. Buen capitán y magnífico compañero de vestuario. Ojalá más como él.
 
 
#60 FRAN 25-06-2024 13:01
Cito a Eddie79:
.

Nacho se despide con comunicado. Buen capitán y magnífico compañero de vestuario. Ojalá más como él.


Pero para ser un defensa central del Real Madrid. bastante blando, y de técnica, lo justo.
Tiempos de austeridad, el criterio que parece que se va a usar ahora es bastante más competitivo.
Aborrezo el tema de la cantera, porque sólo se usa para hacer una manipulación que de ella, y utilizarla como arma contra los supuestos extranjeros, que están demostrando en sus declaraciones y en su comportamientos ser más madridista que todos ellos, y de los fichajes de los jugadores españoles, también, porque la prensa hace lo mismo.
Un club como el Madrid tiene que ir al mercado mundial.
Y si Raúl no fuese tan inútil, tendríamos un equipo en segunda para que se foguearan todos esos fichajes internacionales que hacemos.
 
 
#61 Ostane 25-06-2024 13:20
Del partido de Brasil, los árbitros mejicanos son tan malos como los de aquí.
Penalti a Vini no señalado.
 
 
#62 Eddie79 25-06-2024 17:22
Cito a FRAN:
Pero para ser un defensa central del Real Madrid. bastante blando, y de técnica, lo justo.


Era lateral izquierdo cuando debutó. Se ha ido adaptando a lo que necesitaba el equipo.. jugadores como él son necesarios, no todos pueden ser cracks mundiales. En la época de la 7ª, 8ª y 9ª, también tuvimos a los Jaimes y demás canteranos y jugadores "de reparto", que complementaban al elenco de estrellas.

En el tema de la cantera y los jugadores españoles coincido con el tema de la utilización, pero precisamente Nacho es un buen ejemplo de comportamiento para ilustrar a los jóvenes (la alternativa es cerrar y dejar de producir jugadores desagradecidos).

Raúl dimisión.
 
 
#63 FRAN 25-06-2024 18:49
Nacho nunca fue lateral izquierdo, ni siquiera es zurdo, lo colocaron ahí por necesidad.
Yo no hablo de estrella, hablo de un puesto, el de central, que se necesita gente de más contundencia.
Nacho ha pasado de puntillas por el tema Negreira, ahí he echado de menos a los españoles, tanto a él como Carvajal, por ejemplo.
Ejemplar en el silencio, y en la selección, a dar coba a los periodistas españoles.
 
 
#64 Eddie79 25-06-2024 19:15
Cito a FRAN:
Yo no hablo de estrella, hablo de un puesto, el de central, que se necesita gente de más contundencia.


No es fácil encontrar a gente válida para el Madrid ahí eh.... Y Nacho, con sus carencias, ha cumplido.

Hizo una gran temporada al lado de Militao en la Liga del Covid, por ejemplo y, se te lesionan los dos titulares (Militao y Alaba), más Courtois, y ganas Liga y Champions.... uf.....
 
 
#65 bowler02 25-06-2024 19:33
Pero Brasil muy pobre Ostane, Dorival su técnico, otro que está rebasdo.
 
 
#66 bowler02 25-06-2024 20:05
Como va la cosa se van a tener que operar Mbappe y Bellingham antes del comienzo de la temporada.
 
 
#67 Alekhine 25-06-2024 21:41
A Nacho sólo le ha faltado una cosa para haber sido un excelente central del Real Madrid: tener la piel negra.
Después de haber anulado a un mindundi como Haaland, si llega a ser negro, le dan el MVP del partido y todo hubieran sido elogios por su calidad y trayectoria pero, le faltó ese pequeño detalle cutáneo.
 
 
#68 bowler02 25-06-2024 22:04
Veo a Mbappe y puedo dejr de compararlo con CR7, el portugués remataba mejor de cabeza, cobraba los tiros libres y le pegaba con ambas piernas. El portugués era un jugador más completo. así como Rodrygo tiene calidad, pero inferior a la de Benzema. A Vini lo veo igual que prime Bale.
 
 
#69 Ostane 26-06-2024 10:03
Penalti tangado a Chile.
Expulsión perdonada a un rival de Chile.
¿Contra quién jugaba Chile?
 
 
#70 FRAN 26-06-2024 10:55
Retiro comentario.
No quiero màs peleas
Hala Madrid
 
 
#71 FRAN 26-06-2024 11:04
Cito a bowler02:
Veo a Mbappe y puedo dejr de compararlo con CR7, el portugués remataba mejor de cabeza, cobraba los tiros libres y le pegaba con ambas piernas. El portugués era un jugador más completo. así como Rodrygo tiene calidad, pero inferior a la de Benzema. A Vini lo veo igual que prime Bale.


Creo que solo Pelé o Messi se pueden comparar con Cristiano metiendo goles.
 
 
#72 bowler02 26-06-2024 23:07
Creo que ahora sí va a comenzar la eurocopa.
 
 
#73 Ostane 26-06-2024 23:44
 
 
#74 FRAN 27-06-2024 00:09
Esto es como nuestra última Champions.
Todo lo gordo por el mismo lado
 
 
#75 Eddie79 27-06-2024 12:57
Cito a FRAN:
Todo lo gordo por el mismo lado


Y contra Georgia partido trampa.
 
 
#76 Alekhine 27-06-2024 13:39
Cito a Eddie79:
Y contra Georgia partido trampa.
… para Georgia, claro. La trampa, me refiero.
 
 
#77 Eddie79 27-06-2024 13:42
Cito a Alekhine:
… para Georgia, claro. La trampa, me refiero.


Bueno, viendo el robo que perpetraron a Portugal, no sé yo eh....
 
 
#78 Ostane 27-06-2024 23:38
Gil Manzano solo ha pitado un partido.
Y ya le han dicho que se vaya de vacaciones.
Éxito del arbitraje español en Europa.
 
 
#79 FRAN 28-06-2024 00:01
Carvajal, posible candidato a balón de oro.
Buenas noches
 
 
#80 Eddie79 28-06-2024 18:41
Cito a FRAN:
Carvajal, posible candidato a balón de oro.
Buenas noches


Si gana España la Eurocopa se lo dan a Lamine Yamal, fijo.
 
 
#81 Ostane 28-06-2024 21:54
8.500.000 netos al año.
Lo que cobrará Joselu.
:o
 
 
#82 Eddie79 28-06-2024 22:44
Cito a Ostane:
8.500.000 netos al año.
Lo que cobrará Joselu.
:o


A mi me dan el medio kilo ese q le sobra a los 8 y vamos, me pongo en forma rápido y falsifico la edad a la baja si hace falta... (Como Lamine Yamal, según las malas lenguas...).

Hace de lujo Joselu. Nosotros tenemos a Endrick y, espero, a Brahim.
 
 
#83 FRAN 28-06-2024 23:32
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
8.500.000 netos al año.
Lo que cobrará Joselu.
:o


A mi me dan el medio kilo ese q le sobra a los 8 y vamos, me pongo en forma rápido y falsifico la edad a la baja si hace falta... (Como Lamine Yamal, según las malas lenguas...).

Hace de lujo Joselu. Nosotros tenemos a Endrick y, espero, a Brahim.


Eddie, ya que haces el esfuerzo, no seas miserable, que te den 4 kilos por lo menos, si esa gente tiene el dinero por castigo :lol:
Y hablando de Joselu, un fichaje de los más rentables de la historia del Real Madrid.
 
 
#84 FRAN 29-06-2024 10:29
Buenos días a todos.
Militao empieza a ser Militao, buenísima noticia, y una mala, Vinicius empieza a comportarse en el campo como el tonto de Neymar.
Endrick estuvo solo diez minutos.
 
 
#85 Ostane 29-06-2024 18:39
Minuto 37
Suiza 1
Italia 0
 
 
#86 Eddie79 29-06-2024 18:41
Cito a FRAN:
Vinicius empieza a comportarse en el campo como el tonto de Neymar.


Habrá que acostumbrarse.... al menos para el Madrid está siendo bastante más resolutivo y productivo que Neymar para el Barsa...
 
 
#87 FRAN 29-06-2024 18:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Vinicius empieza a comportarse en el campo como el tonto de Neymar.


Habrá que acostumbrarse.... al menos para el Madrid está siendo bastante más resolutivo y productivo que Neymar para el Barsa...


Vinicius con 23 años ya ha dado más que Neymar.
Pero es absurdos que haga sus tonterías.
Hoy he visto como Valverde con el partido ganado se desentiende de la presión para no hacer sangre, Vinicius se pone a hacer acrobacias con el partido ganado.
De verdad que no entiendo estas actitudes.
 
 
#88 Ostane 29-06-2024 19:08
1' segunda parte
2-0
 
 
#89 Ostane 29-06-2024 19:54
Italia KO
2-0
 
 
#90 Ostane 29-06-2024 21:51
Alemania 0
Dinamarca 0
Suspendido por un tormentón en el minuto 39.
Granizo como pelotas de golf.
 
 
#91 Ostane 29-06-2024 22:32
Gol de Dinamarca
Minuto 49
 
 
#92 Ostane 29-06-2024 22:32
Anulado
 
 
#93 Ostane 29-06-2024 22:35
En la jugada siguiente, penalti para Alemania.
:o
 
 
#94 Ostane 29-06-2024 22:36
1-0
 
 
#95 Ostane 29-06-2024 22:38
El gol anulado a Dinamarca por un fuera de juego de 3 centímetros...
 
 
#96 Ostane 29-06-2024 22:51
2-0
 
 
#97 Ostane 29-06-2024 23:19
Alemania será rival del ganador del España-Georgia
 
 
#98 Ostane 30-06-2024 18:26
24'
Inglaterra 0
Eslovaquia 1
 
 
#99 Alekhine 30-06-2024 19:51
¡Qué malos son los ingleses! Sobre todo, los negros. Sólo se salva algo Jude.
Por cierto, va a ser verdad que Kane es gafe.
 
 
#100 Ostane 30-06-2024 19:54
No puedes hacer jugar a Jude a esperar la pelota dentro del área.
Peor que Setién.
 
 
#101 Ostane 30-06-2024 19:55
Golazoooooo
Jude
 
 
#102 Ostane 30-06-2024 19:55
1-1
 
 
#103 Ostane 30-06-2024 19:56
De chilena.
 
 
#104 Alekhine 30-06-2024 19:56
¡Gol de Jude, al estilo Real Madrid: en el descuento!
 
 
#105 Ostane 30-06-2024 20:18
2-1 Inglaterra
 
 
#106 Alekhine 30-06-2024 20:21
Pues, al final, ha marcado Kane.
PuertadelSur quita a Jude y a Kane. Es dar esperanzas a Eslovaquia que, ya, no tiene nada que perder.
 
 
#107 FRAN 30-06-2024 20:50
Cito a Alekhine:
Pues, al final, ha marcado Kane.
PuertadelSur quita a Jude y a Kane. Es dar esperanzas a Eslovaquia que, ya, no tiene nada que perder.


Bellingham estaba fundido, creo.
Lleva demasiado tralla este año.
 
 
#108 Eddie79 30-06-2024 21:11
Cito a Alekhine:
¡Gol de Jude, al estilo Real Madrid: en el descuento!


Ha hecho un Ramos.
 
 
#109 FRAN 30-06-2024 21:43
Rodri es el único cromo que nos falta.
Que jugador
 
 
#110 FRAN 30-06-2024 23:23
Buen partido.
España es el único equipo que juega con las ideas claras en este Europeo.
 
 
#111 Alekhine 01-07-2024 09:20
Cito a FRAN:
Buen partido.
España es el único equipo que juega con las ideas claras en este Europeo.
No te olvides de Suiza…
 
 
#112 FRAN 01-07-2024 09:46
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Buen partido.
España es el único equipo que juega con las ideas claras en este Europeo.
No te olvides de Suiza…


Sí, es verdad, e incluso Austria.
 
 
#113 bowler02 01-07-2024 17:21
Ojalá Bélgica nos haga el favor y elimine a Francia, los nuestros merecen descanso.
 
 
#114 Eddie79 01-07-2024 17:32
Cito a bowler02:
Ojalá Bélgica nos haga el favor y elimine a Francia, los nuestros merecen descanso.


Y Mbappé necesita que le dejen de entrevistar. Es imbécil, una maldita bomba en el vestuario que nos va a echar a perder a Vini (ojalá me equivoque). Quiero dos Champions seguidas y 50 goles por temporada para dejar de meterme con él.
 
 
#115 bowler02 01-07-2024 18:26
Cada día Mbappe me produce peores sensaciones. Súmale a un Rodrygo que parece desenfocado y parece una bomba de tiempo el vestidor con Enrick y Guler pidiendo minutos. Espero equivocarme.
 
 
#116 Ostane 01-07-2024 18:55
"La Inspección de Trabajo dependiente de la Generalitat de Catalunya ha regularizado alrededor de 1,5 millones de euros en salarios impagados o mal pagados a casi 1.100 trabajadores subcontratados en las obras del Camp Nou. La autoridad laboral ha finalizado sus investigaciones y durante las últimas semanas ha ido notificando a las empresas y empleados afectados los resultados de las mismas, iniciadas a raíz de las informaciones publicadas en noviembre del año pasado por EL PERIÓDICO"
 
 
#117 Ostane 01-07-2024 19:43
1-0 Francia
 
 
#118 Ostane 01-07-2024 19:43
Gol en propia puerta.
 
 
#119 Ostane 01-07-2024 19:47
Camavinga tiene que deberle dinero al Deschamps...
 
 
#120 Ostane 01-07-2024 19:50
Francia a cuartos
 
 
#121 FRAN 01-07-2024 19:54
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Ojalá Bélgica nos haga el favor y elimine a Francia, los nuestros merecen descanso.


Y Mbappé necesita que le dejen de entrevistar. Es imbécil, una maldita bomba en el vestuario que nos va a echar a perder a Vini (ojalá me equivoque). Quiero dos Champions seguidas y 50 goles por temporada para dejar de meterme con él.


Eddie, recuerda a Ronaldo y la defensa que hacías de él.
Mbappe es un profesional como la copa de un pino, y a ver si dejamos ya de defender a Vinicius tanto que tiene sus cositas también.
No pasa nada, van a sumar igual, son muy profesionales, o sea, que se cuidan, y eso es lo que importa.
 
 
#122 FRAN 01-07-2024 19:55
Si Francia acaba jugando con Tchouameni, Camavinga, Mendy y Mbappe, al final voy a tener que ir con Francia :lol:
 
 
#123 Eddie79 01-07-2024 20:32
Cito a FRAN:
y a ver si dejamos ya de defender a Vinicius tanto que tiene sus cositas también.
No pasa nada, van a sumar igual, son muy profesionales, o sea, que se cuidan, y eso es lo que importa.


Precisamente creo que a Vini le falta un empujón para meterse en más líos extrafutbolísticos como estrella BLM, y Mbappé se lo va a dar. Ojalá me equivoque, ya te digo.
 
 
#124 Eddie79 01-07-2024 20:34
Cito a FRAN:
Eddie, recuerda a Ronaldo y la defensa que hacías de él.


Ganó 4 Champions y metió más de 50 goles por temporada con mi equipo, creo que es de recibo defenderle... A Mbappé solo le pido la mitad... Vini ya lleva dos Champions siendo decisivo así que también merece que sea condescendiente con él.... :-)
 
 
#125 Alekhine 01-07-2024 21:54
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, recuerda a Ronaldo y la defensa que hacías de él.
Ganó 4 Champions y metió más de 50 goles por temporada con mi equipo, creo que es de recibo defenderle... A Mbappé solo le pido la mitad... Vini ya lleva dos Champions siendo decisivo así que también merece que sea condescendiente con él.... :-)
Siempre he defendido a Ronaldo pero, Eddie, no empezó a ganar Champions en el Madrid, hasta que no llegó Bale. Todo hay que decirlo.
 
 
#126 Eddie79 01-07-2024 22:04
Cito a Alekhine:
Siempre he defendido a Ronaldo pero, Eddie, no empezó a ganar Champions en el Madrid, hasta que no llegó Bale. Todo hay que decirlo.


Hombre, antes de ganar esas Champions hubo que salir de un pozo muy profundo que nos impedía pasar de octavos en 6 años, sufrió el Negreirato (y a Senes Erzik en Europa) en todo su esplendor, junto con Mou, consiguieron que Pep huyera a lugares más cómodos para él y, en el proceso, se elevó en números por encima de la estafa Messi, con todo en contra. Eso es muy valorable.
 
 
#127 Ostane 01-07-2024 23:03
Cristiano está gafado...
 
 
#128 Ostane 01-07-2024 23:12
Penalti para Portugal
 
 
#129 Ostane 01-07-2024 23:14
Cristiano
Para Oblak
 
 
#130 Ostane 01-07-2024 23:14
Lo he dicho, está gafado
 
 
#131 Eddie79 01-07-2024 23:14
Cito a Ostane:
Cristiano está gafado...


Pues sí, paró Oblak.
 
 
#132 Ostane 01-07-2024 23:15
Cristiano, prácticamente llorando
 
 
#133 Ostane 01-07-2024 23:16
Y sin práctica, llorando.
 
 
#134 Ostane 01-07-2024 23:19
Va a marcar dos en 15 minutos
 
 
#135 Eddie79 01-07-2024 23:23
Cito a Ostane:
Va a marcar dos en 15 minutos


El penalti importante lo tiene q marcar en la tanda.
 
 
#136 Ostane 01-07-2024 23:28
Pepe ha estado a punto de regalarle gol a Eslovenia.
 
 
#137 Ostane 01-07-2024 23:34
A los penaltis
 
 
#138 Ostane 01-07-2024 23:38
Comienza Eslovenia
Para Diego
Va Cristiano
Gol
0-1
Para Diego
0-2 Portugal
Para Diego :o
 
 
#139 Eddie79 01-07-2024 23:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Va a marcar dos en 15 minutos


El penalti importante lo tiene q marcar en la tanda.


Lo hizo.
 
 
#140 Eddie79 01-07-2024 23:42
.

Increíble el portero portugués....
 
 
#141 Ostane 01-07-2024 23:42
Portugal a cuartos
 
 
#142 Ostane 01-07-2024 23:42
Cito a Eddie79:
.

Increíble el portero portugués....

A ficharlo.
 
 
#143 Ostane 01-07-2024 23:43
Cito a Eddie79:
.

Increíble el portero portugués....

La que ha parado en el regalo de Pepe, además.
 
 
#144 FRAN 02-07-2024 00:02
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, recuerda a Ronaldo y la defensa que hacías de él.


Ganó 4 Champions y metió más de 50 goles por temporada con mi equipo, creo que es de recibo defenderle... A Mbappé solo le pido la mitad... Vini ya lleva dos Champions siendo decisivo así que también merece que sea condescendiente con él.... :-)


Y antes de meter el primer gol era sospechoso para ti.
Si lo era, pues entonces será normal que sospeches de Mbappe.
Si no lo era, lo que dice y hace Mbappe, y lo que hablan de él es muchísimo menos de lo que ocurría con Cristiano.
Yo creo que mejor esperar, y luego ya, cuando se vean las cosas se hablará.
Lo que está diáfano es que es un pedazo de jugador, que es lo que podemos discutir sobre alguien que viene, o no te lo parece?
 
 
#145 Eddie79 02-07-2024 00:32
Cito a FRAN:
Lo que está diáfano es que es un pedazo de jugador, que es lo que podemos discutir sobre alguien que viene, o no te lo parece?


Tal como está configurada la plantilla y antes de ver si se produce alguna baja más sensible q las de Joselu y Nacho en las posiciones donde mbappe juega, no lo veo necesario, si además, el coste es meter inestabilidad a saco en un vestuario súper sano.

Entiendo, por otra parte tb, q su ambición de ganar la Champions pueda venir bien en un equipo q lo acaba de ganar todo.

Así q ya veremos. De momento, no me gusta lo q oigo de su boca (no atiendo a otros comentarios ni consumo noticias de prensa), y hace q me tema lo peor pero, como siempre digo, puede q me equivoque. Ojalá.
 
 
#146 Eddie79 02-07-2024 00:33
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Increíble el portero portugués....

La que ha parado en el regalo de Pepe, además.


Clave.
 
 
#147 Ostane 02-07-2024 01:01
24 años tiene el portero...
 
 
#148 Ostane 02-07-2024 01:03
Tasado en 40 millones... hace 5 horas.
 
 
#149 FRAN 02-07-2024 09:15
Buenos días a todos.
Eddie, decir que en una plantilla donde el año pasado un centrocampista, que no era un goleador, nos salvo de no ganar una liga absolutamente mediocre, que no necesitamos a un 9, cuando además el 9 que estaba se ha ido y tampoco es que el entrenas confiaba mucho en el, es cuando menos, un poquito temerario.
Con argumentos futbolisticos es imposible sostener un debate serio si es necesario Mbappe en esta plantilla, otra cosa es que hubiéramos tenido a Kane o a Haaland.
Los argumentos tuyos, Eddie, son muy parecidos a los que se utilizaron contra Cristiano antes de su llegada.
El Real Madrid estaba obligado a traer a Mbappe si lo podía hacer, claro está.
 
 
#150 Eddie79 02-07-2024 13:27
Cito a FRAN:
Los argumentos tuyos, Eddie, son muy parecidos a los que se utilizaron contra Cristiano antes de su llegada.


Puede ser, pero esas críticas sí que eran inducidas por la prensa y no se basaban en declaraciones textuales del propio Cristiano, yo sí me baso en lo que dice textualmente Mbappé cada vez que tiene oportunidad.....

Lo cierto fue que Cristiano fichó habiéndolo ganado todo con el United, incluída Champions, en un contexto ruinoso del Madrid, mientras que el gabacho, ficha por un Madrid que YA es el mejor en todo, ya sabemos lo que ha tardado en venir, lo que ha cobrado, y de quién ha cobrado (esos jeques de países que no le merecen ningún reproche eh... qué casualidad), mientras hace crítica política cada vez que le ponen un micro. Personalmente me parece basura.

Y voy a parar porque me caliento y me da que voy a tener q subir a 3 Champions ganadas del tirón y 50 goles/año para empezar a cambiar de opinión sobre él.... :lol:

(Dicho lo cual, estas cosas sobre Mbappé, las comento aquí, entre madridistas, cuando me toque hablarlas con algún rival, lo defenderé a muerte... :lol: )
 
 
#151 FRAN 02-07-2024 13:58
Eddie, si te basas en las declaraciones políticas es normal que no te caiga bien, a mí también me parecen que son las típicas de los ricos politicamente correctos, del discurso demagógico, y encima de un tío que ha cobrado de un sitio donde no se respetan los derechos humanos, es la repera.
Dicho lo cual, tú no puedes extraer de esas declaraciones ni que va ser una bomba en el vestuario, ni que va a romper la armonía, porque en ese vestuario habrá de todo tipo de signo políticos.
La armonía la rompe aquel que no trabaja, aquel que pone malas caras cuando no le pasas el balón, etc., códigos del fútbol.
Ayer asistimos otra vez al histrionismo mayor de un personaje enamorado de sí mismo y de su relato, pero, en el Madrid, que era el mismo que el de ayer, cumplió con su obligacion.
Mbappe hará lo mismo, por supuesto, sin tanto ego ni tanto histrionismo.
Por cierto, Mbappe no ha ganado Champions no por él, que ha sido el que ha tirado del carro, habría que preguntar donde estaban Neymar o Messi contra el Madrid.
Y además es campeón del mundo.
Merece muchísimo respeto en el mundo del fútbol.
 
 
#152 FRAN 02-07-2024 14:16
Por cierto en la última década si ponemos el listón de venir al Madrid habiendo ganado Champions, nos quedamos sin poder fichar jugadores, porque los únicos casi que pueden venir son los del Sity y Liverpool, que no venden.
En ese sentido sí pertenecemos a un equipo que ha funcionado como una dictadura en la Champions :lol:
 
 
#153 Eddie79 02-07-2024 14:17
Cito a FRAN:
Dicho lo cual, tú no puedes extraer de esas declaraciones ni que va ser una bomba en el vestuario, ni que va a romper la armonía, porque en ese vestuario habrá de todo tipo de signo políticos.


Por eso mismo insisto en que lo más seguro es que me equivoque. Pero veo que le gusta usar a la prensa y eso, en el Madrid, va a generar un ruido alrededor que no nos va a ir bien. Ya veremos.
 
 
#154 Eddie79 02-07-2024 14:19
Cito a FRAN:
Por cierto en la última década si ponemos el listón de venir al Madrid habiendo ganado Champions, nos quedamos sin poder fichar jugadores, porque los únicos casi que pueden venir son los del Sity y Liverpool, que no venden.


Yo no pongo ningún listón para fichar buenos jugadores, habría fichado a Haaland antes de ganar Champions con lo ojos cerrados, y a Kane el año pasado (qué error habría sido, es el mayor gafe del mundo del fútbol). Valoro contextos de fichaje.
 
 
#155 FRAN 02-07-2024 14:45
Lo cierto fue que Cristiano fichó habiéndolo ganado todo con el United, incluída Champions, en un contexto ruinoso del Madrid, mientras que el gabacho, ficha por un Madrid que YA es el mejor en todo,

Eddie, sí lo pones, le pides que venga a Mbappe con una Champions bajo el brazo, pero ni Haaland ni Kane hubieran venido habiendo ganado todo, y repito, él sí puso para eliminarnos el sólo, y Messi y Neymar no, restaron, nos tuvo él sólo contra las cuerdas.
Probablemente nos asegure las 5 siguientes ligas con sus goles.
 
 
#156 bowler02 02-07-2024 17:01
Creo que Enrick en tres años va a ser más diferencial que Mbappe.
 
 
#157 Eddie79 02-07-2024 17:38
Cito a FRAN:
Eddie, sí lo pones, le pides que venga a Mbappe con una Champions bajo el brazo


Jajaj.. insisto, no le pido eso, si así se entiende, no es mi intención. Mi intención es decir que, siendo un payaso como persona, como podía ser CR7 cuando vino, hay muchas más diferencias de contexto entre ambos fichajes, una de ellas es la Champions, sí, pero para mi no es la más importante, que sin duda es elegir un Club en proceso de milanización pudiedo haberse quedado o elegido otros equipos con dinámicas mucho más positivas.

Mbappé viene "a mesa puesta".
 
 
#158 FRAN 02-07-2024 18:04
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie, sí lo pones, le pides que venga a Mbappe con una Champions bajo el brazo


Jajaj.. insisto, no le pido eso, si así se entiende, no es mi intención. Mi intención es decir que, siendo un payaso como persona, como podía ser CR7 cuando vino, hay muchas más diferencias de contexto entre ambos fichajes, una de ellas es la Champions, sí, pero para mi no es la más importante, que sin duda es elegir un Club en proceso de milanización pudiedo haberse quedado o elegido otros equipos con dinámicas mucho más positivas.

Mbappé viene "a mesa puesta".


A ver, Eddie como viene Endrick o Guller o Yoro o Davies.
No le puedes pedir que venga a salvar al Madrid o a ponerlo en la élite otra vez, porque este Madrid no tiene punto de comparación ni con los más grandes, es el equipo más grande de la historia, sin discusión alguna.
Pero es el único que hay en el mercado ahora mismo que te garantiza más de 40 goles, en eso estarás de acuerdo conmigo, verdad???
 
 
#159 FRAN 02-07-2024 18:24
Perdona, Eddie, pero tengo la impresión de que en estos debates acerca de la ética, los momentos, los desplantes, el vestuario,etc. sólo ocurren en el Real Madrid.
Aquí vino Luis Suarez después de pegarle un bocado a un tío y se le recibió en la esquinita con los brazos abiertos, y con los intensos igual.
Pepe le pegó una patada a un jugador y todavía siguen pidiendo cárcel para él.
Pero que ha hecho malo Mbappe, rompió el contrato con el Real Madrid y ahora quiere volver, como ha ocurrido con otros?.
Es un fuera de serie o no, que tropelía deportiva ha cometido, ha dejado de entrenar alguna vez, ha hablado mal del Real Madrid.
Joder, viene el número 1 con una cifra de goles acojonantes el año pasado, y el otro y el otro, y andamos con debates, si vale, si el vestuario, si donde lo colocas.
Estamos a punto de tener el año que viene el podio del balón de oro y ponemos peros.
A mí lo único que me preocupa en el Real Madrid es su entrenador y que en vez de Militao y Rudiger ponga a Alaba, o que tengamos de suplente de lateral derecho a Lucas, que es un tio majísimo pero que ni es lateral derecho ni nunca lo ha sido y menos para un equipo grande como el Madrid.
Mbappe es una solución, no un problema.
 
 
#160 FRAN 02-07-2024 18:27
Y dicho ésto, no me ha gustado el discurso político de Mbappe, que no lo quiero oír ni en Mbappe ni en ningún otro, que se dediquen a dar patadas al balón, que es lo que saben hacer, porque ni son sociólogos ni físicos.
Pero mientras las siga enchufando como si se nacionaliza y vota a Pedro Sanchez, de hecho, muchos de mis mejores amigos lo votan, a éste y al coletas... que le vamos a hacer.
 
 
#161 Eddie79 02-07-2024 20:34
Cito a FRAN:
Perdona, Eddie, pero tengo la impresión de que en estos debates acerca de la ética, los momentos, los desplantes, el vestuario,etc. sólo ocurren en el Real Madrid.


En mi caso, solo hablo esto por aquí. Con otros madridistas y con gente que no es del Madrid, mi defensa es cerrada de todos los jugadores (bueno, tal vez con Casillas y Ramos me haya metido un poco fuera de aquí.. :lol: ), mientras los resultados estén acompañando... y si no están acompañando, tiro por el asunto Negreira y el Platinato en Europa, antes de echar pestes de alguien de mi equipo.
 
 
#162 Ostane 02-07-2024 22:25
Cómo pone los saques de esquina Guler... le habrá enseñado un tal Toni...
Austria 1
Turquía 2
minuto 67
 
 
#163 Ostane 02-07-2024 22:53
Turquía a cuartos
 
 
#164 Ostane 02-07-2024 22:55
España
Alemania

Portugal
Francia

Países Bajos
Turquía

Inglaterra
Suiza
 
 
#165 FRAN 02-07-2024 23:05
Hoy me ha gustado Guller, ha jugado muy inteligentemente y ha sido crucial en el balón parado.
 
 
#166 Lunalia 02-07-2024 23:38
Muy entretenido el debate sobre M'bappé.
Yo, en este asunto estoy claramente con Eddie.
Ya sé que en lo futbolístico no ha lugar ninguna discusión. Es un jugador de muchísima calidad y que asegura docenas de goles por temporada. (Además hay que cubrir la baja de Joselu).
Pero el fútbol es mucho más que eso. Es la armonía de un vestuario ejemplar. Dudo mucho que entre los jugadores haya discrepancias o tensiones por posturas ideológicas o por declaraciones inoportunas a la prensa. Lo que sí me preocupa es que pueda haber celos profesionales o económicos. Ya sé verá.
Pero de lo que no tengo duda, a tenor de lo que le he oído decir, es que Mbappé es un cretino de tomo y lomo, manipulable por su entorno y bocazas.
Si ganamos la décimo sexta y la Liga 24-25, no volveré a cuestionar al francés.
 
 
#167 FRAN 03-07-2024 00:31
Yo no difiero mucho de tu opinión Lunalia sobre el a nivel personal, pero creo que ha estado sobrepasado, y el entorno ha sido de una presión brutal.
La madre no es una madre, es una representante que ha intentado sacar la máxima tajada posible, y encima el presidente de tu país también es otro cretino aprovechado que te presiona y te influye ideologicamente.
Si te falla una madre, creo que casi todo es perdonarle.
No hay más que fijarse en la madre de Bellingham..
 
 
#168 Eddie79 03-07-2024 13:36
.

Centrando el debate en el tema futbolístico... ¿quién creéis que va a ser el mayor damnificado de la llegada del francés? Sin noticias de venta, todo apunta a Rodrygo (los 3 titulares arriba en condiciones normales van a ser Mbappé, Vini, Bellingham), porque Brahim ya ha demostrado que sabe tener un rol secundario.... y ahí es dónde estará la brecha por donde se colará la inestabilidad, porque al brasileño tampoco le veo con la cabeza en su sitio..

Sí, las temporadas son largas y luego está el Mundial de Clubes en USA... PERO.
 
 
#169 bowler02 03-07-2024 16:04
Brasil es una banda, Uruguay los va a eliminar. ¿Valverde balón de oro? Ayer James dio una exhibición. La mejor zurda en estas copas junto con Güler.
 
 
#170 bowler02 03-07-2024 17:02
A Vinicius le hacen doble y hasta triple marca, cuando lo ponen uno a uno, destroza a los defensores, como contra Paraguay. Brasil resentir su ausencia porque Rodrygo está en horas bajas, peor que Mbappe.
 
 
#171 Ostane 03-07-2024 21:01
CONMEBOL da la razón a Vinicius
La máxima organización a nivel de clubes de América reconoció el error que tuvo el VAR al no pitar el penalti que sufrió el extremo brasileño ante Colombia.
 
 
#172 Ostane 03-07-2024 21:02
Yo creo que deberíamos darle un poco de tiempo a Mbappé.
No va a tener toda la presión de Francia encima.
 
 
#173 FRAN 04-07-2024 12:45
Yo creo que no hay damnificados en el tema Mbappe, en todo caso, habrá un puesto menos en el centro del campo, entiendo yo, y habiéndose ido Kroos, no hay damnificados.
Y si hay alguien daminificado ese no será Rodrygo, que lleva un añito de cuidado, puede ser Endrick o Guller, que son los que tienen un potencial de ser titulares.
Pienso que Rodrygo el año que viene se marchará de aquí, o a lo mejor, hay sorpresa este verano.
 
 
#174 Eddie79 04-07-2024 14:04
Cito a Ostane:
Yo creo que deberíamos darle un poco de tiempo a Mbappé.
No va a tener toda la presión de Francia encima.


Yo le doy el año entero, no voy a juzgarle prematuramente porque esté 3 partidos sin marcar.
 
 
#175 Ostane 04-07-2024 18:23
En la rueda de prensa de hoy, a Mbappé solo le ha faltado ponerse de pie, cuando le han preguntado por Cristiano Ronaldo.
 
 
#176 Eddie79 04-07-2024 18:25
Cito a Ostane:
En la rueda de prensa de hoy, a Mbappé solo le ha faltado ponerse de pie, cuando le han preguntado por Cristiano Ronaldo.


Tampoco deja de hablar de política:

https://x.com/CerfiaFR/status/1808883989903450498
 
 
#177 bowler02 04-07-2024 22:19
Si Mbappe y Vinicius se dan cuerda mutuamente, ¡agárrense! Hoy cumpliría 98 años Di Stéfano.
 
 
#178 Eddie79 05-07-2024 17:59
.

Vamos a ver el posible último partido de Kroos...
 
 
#179 Ostane 05-07-2024 18:13
Cito a Eddie79:
.

Vamos a ver el posible último partido de Kroos...

Marca:
Se detiene el partido porque Pedri está en el suelo de nuevo. Veremos si puede seguir. Por cierto, otro pisotón ahora de Kroos sobre Lamine Yamal. Ha empezado duro el bueno de Toni, que se ha librado dos veces de la amarilla en apenas dos minutos.
 
 
#180 Ostane 05-07-2024 18:14
"Kroos lesiona a Pedri"
 
 
#181 Ostane 05-07-2024 18:17
Toni Kroos se ha cargado a Pedri

Javi Herráez, en Carrusel
 
 
#182 Ostane 05-07-2024 19:11
Marca Dani Olmo...
Providencial la lesión de Pedri. :-*
 
 
#183 Eddie79 05-07-2024 19:12
.

España 1-0 arriba, buen gol de Olmo.
 
 
#184 Eddie79 05-07-2024 19:12
Cito a Ostane:
Marca Dani Olmo...
Providencial la lesión de Pedri. :-*


Pedri es blandísimo. No puede jugar cuatro partidos seguidos de alta exigencia.
 
 
#185 Eddie79 05-07-2024 19:49
.

Empata Alemania en el 89....
 
 
#186 angell 05-07-2024 19:52
Cito a Eddie79:
Empata Alemania en el 89....

Pedro Sánchez.
 
 
#187 Eddie79 05-07-2024 20:33
.

2-1 España en el 120... Golazo de cabeza de Mikel Merino.

Se merece pasar España, los alemanes unos guarros.
 
 
#188 Eddie79 05-07-2024 20:39
.

España a semis, merecido.
 
 
#189 Ostane 05-07-2024 20:41
No más Kroos
 
 
#190 Eddie79 05-07-2024 20:44
Cito a Ostane:
No más Kroos


No podía con las botas hoy... si mete a Merino al descanso por Morata a hacerle daño a Kroos, no llega al minuto 90.
 
 
#191 Ostane 05-07-2024 20:56
La baja de Rabiot hace titular a Camavinga.
 
 
#192 Ostane 05-07-2024 20:57
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No más Kroos


No podía con las botas hoy... si mete a Merino al descanso por Morata a hacerle daño a Kroos, no llega al minuto 90.

Muy poco fútbol ha propuesto Alemania.
 
 
#193 Ostane 05-07-2024 21:03
En el minuto 105 hay unas manos muy claras de Cucurella. Penalti para Alemania no pitado.
Para los que hablan de la no expulsión de Kroos.

Hay quien dice que había fuera de juego previo. Eso no lo he visto.
 
 
#194 Ostane 05-07-2024 21:04
Hablan de otro a favor de Alemania, pero ese no lo he visto.
 
 
#195 Ostane 05-07-2024 21:08
Los arbitrajes, en general, están siendo malos, malos. Aquí y en América.
 
 
#196 Ostane 05-07-2024 21:43
Poco fútbol en el Francia-Portugal
 
 
#197 Ostane 05-07-2024 22:16
Camavinga evita el gol de Portugal
 
 
#198 Ostane 05-07-2024 22:19
Se está salvando Francia...
 
 
#199 Ostane 05-07-2024 22:27
La ha tenido ahora Camavinga
 
 
#200 Ostane 05-07-2024 22:28
70'
0-0
 
 
#201 Ostane 05-07-2024 22:50
Prórroga
 
 
#202 Ostane 05-07-2024 23:13
Mbappé cambiado al descanso de la prórroga.
Evidentemente, no está bien.
 
 
#203 Ostane 05-07-2024 23:36
Penaltis
 
 
#204 Ostane 05-07-2024 23:39
Falla Joao Félix
 
 
#205 Ostane 05-07-2024 23:42
Francia-España
 
 
#206 Ostane 05-07-2024 23:43
Diogo Costa no ha olido ni uno
 
 
#207 Eddie79 05-07-2024 23:43
Cito a Ostane:
Falla Joao Félix


Se veía venir desde Vladivostok q iba a fallar.
 
 
#208 Ostane 05-07-2024 23:44
Punto final de Cristiano
 
 
#209 Ostane 05-07-2024 23:44
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Falla Joao Félix


Se veía venir desde Vladivostok q iba a fallar.

Gen Atlético :-*
 
 
#210 FRAN 06-07-2024 00:46
España es la única que merece estar donde está, muy superior a las demás selecciones, y proponiendo un plan de juego.
Con los alemanes siempre se sufre, lo sabemos bien nosotros, pero hoy no han merecido llegar a la prórroga siquiera.
Debió jugar con 10 desde el minuto 15 aproximadamente.
Con eso ni hubiera habido partido.
 
 
#211 Alekhine 06-07-2024 10:30
Kroos no hace falta a Pedri en la primera jugada. Le quita el balón sin ir al choque ni a por el jugador pero, evidentemente, no puede desaparecer y Pedri choca con su pierna. El que golpea es el propio Pedri pero, como es un blandiblub, se hace daño. Tampoco es falta suya, es un choque sin más.
También se emplearon con dureza los nuestros. Hubo un pisotón de Carvajal, otro de Rodry y una patada por detrás de Cucurella al gemelo de -creo- Musiala que no fueron sancionados con amarilla y, sin embargo, casi todas las entradas de jugadores alemanes sí lo fueron. Especialmente sangrante la que le enseñan a Rüdiger que ni siquiera cometió falta. El árbitro, absolutamente anticasero, desde mi punto de vista.
Para ser el último, gran partido el de Kroos. El que más balones robó en defensa y el único que sabía qué había que hacer con la pelota. Horribles, Can, Havertz, Sané y Raum. Nagelsman se ha empeñado, en esta Eurocopa, con la pareja de ataque Havertz - Sané que no han dado una patada a un bote y ha fallado más que un jugador del Malakito en una tanda de penalties.
 
 
#212 Ostane 06-07-2024 19:08
Pegas a Jude a la banda izquierda, y todo el ataque lo haces por la banda derecha.
El bueno de Jude pidiendo a los compañeros que abran el juego, pero no hay manera.
Insufrible el fútbol que hacen los ingleses.
 
 
#213 Ostane 06-07-2024 19:31
Gol de Suiza.
75'
 
 
#214 Ostane 06-07-2024 19:36
Empatan los ingleses
 
 
#215 Ostane 06-07-2024 19:49
Tercer partido de Cuartos, tercera prórroga.
 
 
#216 Ostane 06-07-2024 20:21
Datos curioso.
De Inglaterra, solo dos jugadores juegan fuera de su país: Jude, y Kane.
En Suiza, sólo uno juega la liga suiza.
 
 
#217 Ostane 06-07-2024 20:32
Penaltis...
 
 
#218 Ostane 06-07-2024 20:50
Jude, a semis.
 
 
#219 Ostane 06-07-2024 21:14
De momento, entretenido el Flandes-Otomania.
 
 
#220 Ostane 06-07-2024 21:35
Gol otomano...
Asistencia perfecta de... sí, Guler.
 
 
#221 Ostane 06-07-2024 22:16
Libre directo.
26 metros de portería.
Al palo.
Sí, Guler.
 
 
#222 Ostane 06-07-2024 22:29
70'
Empatan los naranjas.
 
 
#223 Ostane 06-07-2024 22:36
2-1 para Flandes
 
 
#224 Ostane 06-07-2024 22:52
Ha podido empatar Turquía
 
 
#225 Ostane 06-07-2024 22:56
Pasa Holanda.
La clave ha estado en el balón al palo de Güler, ganando 1-0.
 
 
#226 FRAN 06-07-2024 23:06
Han intentado guardar el resultado y luego ya ha sido tarde.
Pero los turcos se pueden ir orgullosos.
Ya tenemos especialista en faltas.
 
 
#227 Ostane 07-07-2024 07:32
Uruguay 0
Brasil 0
Fede por penaltis.
 
 
#228 Ostane 07-07-2024 07:33
Lo que está claro, es que el Madrid sería campeón de la Eurocopa, y de la Copa América.
No hay quién juegue mejor.
 
 
#229 FRAN 07-07-2024 13:47
Cito a Ostane:
Uruguay 0
Brasil 0
Fede por penaltis.


Ni el Mallorca pega tantas patadas.
Vaya pandilla de macarras los de Uruguay, y lo siento por Valverde, se debió de quedar con 8 en la primera parte.
Araujo creo que tiene una lesión grave.
 
 
#230 Eddie79 08-07-2024 14:50
.

Lo de los multimillonarios defensores de nosequé y working class heroes plagando el vestuario del Madrid, no lo vi venir.... Uffff.... Voy a ser el más pipero.
 
 
#231 FRAN 08-07-2024 19:40
Cito a Eddie79:
.

Lo de los multimillonarios defensores de nosequé y working class heroes plagando el vestuario del Madrid, no lo vi venir.... Uffff.... Voy a ser el más pipero.


Ya, Eddie, pero esta gente suelen tener costumbres bastante más sanas que los juerguistas que pasan de política y se dedican a vivir la noche.
Son amigos del gimnasio y del esfuerzo.
Mal asunto ser pipero....
 
 
#232 Eddie79 08-07-2024 20:06
Cito a FRAN:
Mal asunto ser pipero....


Pues así va a ser... Quiero fuera a Tchouameni y fichar a Rodrigo, como primera idea. :lol:
 
 
#233 bowler02 09-07-2024 17:00
El único jugador ofensivo que vamos a tener en forma durante un mes será Brahim.
 
 
#234 Eddie79 09-07-2024 17:05
Cito a bowler02:
El único jugador ofensivo que vamos a tener en forma durante un mes será Brahim.


Mbappé se irá a descansar esta noche.
 
 
#235 bowler02 09-07-2024 18:03
Pero Mbappe se tendrá que operar. Creo que Jude también.
 
 
#236 bowler02 09-07-2024 18:20
Yo creo que en vez de presentar a Mbappe se debería re-presentar a Guler que hoy tiene más hype.
 
 
#237 Eddie79 09-07-2024 20:42
Cito a bowler02:
Pero Mbappe se tendrá que operar. Creo que Jude también.


Vini-Brahim-Guler arriba.. me gusta.
 
 
#238 Ostane 09-07-2024 21:14
1-0 Francia
Asistencia Mbappé
 
 
#239 Ostane 09-07-2024 21:21
1-1
Golazo de Yamal
 
 
#240 Eddie79 09-07-2024 21:23
Cito a Ostane:
1-1
Golazo de Yamal


Golazo.
 
 
#241 Ostane 09-07-2024 21:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
1-1
Golazo de Yamal


Golazo.

Se aprovecha bien de que el portero está pelín adelantado
 
 
#242 Ostane 09-07-2024 21:25
Se marcan los franceses en propia puerta
 
 
#243 Ostane 09-07-2024 21:26
Francia no juega a nada.
A esperar que Mbappé haga algo.
 
 
#244 Ostane 09-07-2024 21:30
Pocos centros del campo con menos calidad que el francés.
 
 
#245 Ostane 09-07-2024 21:33
España sabe a lo que juega, que no es poco hoy en día.
 
 
#246 Eddie79 09-07-2024 21:45
Cito a Ostane:
España sabe a lo que juega, que no es poco hoy en día.


No sé de quién es la culpa de q Mbappé esté completamente anulado, si nuestra o de Deschamps.... Me inclino más por la segunda opción.

Qué desperdicio.
 
 
#247 Eddie79 09-07-2024 21:46
Cito a Ostane:
España sabe a lo que juega, que no es poco hoy en día.


Sí.
 
 
#248 Ostane 09-07-2024 21:47
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
España sabe a lo que juega, que no es poco hoy en día.


No sé de quién es la culpa de q Mbappé esté completamente anulado, si nuestra o de Deschamps.... Me inclino más por la segunda opción.

Qué desperdicio.

Supongo que sacará a Camavinga y Antoine...
 
 
#249 Eddie79 09-07-2024 22:19
Cito a Ostane:
Supongo que sacará a Camavinga y Antoine...


Ahí van.
 
 
#250 Eddie79 09-07-2024 22:32
.

Me recuerda al Madrid está selección, juego serio, ahora tocamos, ahora defendemos, sin complejos, lo q toca.

Se sufre, claro.
 
 
#251 Ostane 09-07-2024 22:54
España contra... ¿Jude?
 
 
#252 Ostane 09-07-2024 22:54
España y Turquía, las mejores selecciones.
 
 
#253 bowler02 09-07-2024 22:56
Felicidades libreteros, muy buen triunfo de España.
 
 
#254 Eddie79 09-07-2024 22:57
.

España a la final merecidamente, y me alegro! He vuelto a la Selección.
 
 
#255 Eddie79 09-07-2024 22:58
Cito a Ostane:
España contra... ¿Jude?


Es muy posible. Tb se podría repetir la final de Sudáfrica.
 
 
#256 FRAN 09-07-2024 23:54
Cito a Eddie79:
.

España a la final merecidamente, y me alegro! He vuelto a la Selección.


El entrenador es muy bueno, está ganando a selecciones con muchos más recursos que nosotros.
 
 
#257 Eddie79 10-07-2024 11:24
.

Habrá que abrir el melón Camavinga esta temporada.... Deschamps es un inútil, sí pero, salvo un par de partidos donde Eduardo ha parecido una mezcla entre Redondo y Seedorf, tiende a comportarse como un pollo sin cabeza en el campo y con la baja de Kroos, se va a notar más, me temo.

Me gustaba bastante más en su rol como lateral izquierdo anárquico (o falso, tipo Marcelo), que lo que le he visto como interior o medio centro, demasiado cabraloca para ser pivote, tal vez en la posición de Bellingham pudiera rendir mejor.
 
 
#258 FRAN 10-07-2024 14:36
Cito a Eddie79:
.

Habrá que abrir el melón Camavinga esta temporada.... Deschamps es un inútil, sí pero, salvo un par de partidos donde Eduardo ha parecido una mezcla entre Redondo y Seedorf, tiende a comportarse como un pollo sin cabeza en el campo y con la baja de Kroos, se va a notar más, me temo.

Me gustaba bastante más en su rol como lateral izquierdo anárquico (o falso, tipo Marcelo), que lo que le he visto como interior o medio centro, demasiado cabraloca para ser pivote, tal vez en la posición de Bellingham pudiera rendir mejor.


Camavinga es centrocampista, no lateral, y Deschamps, como Ancelotti, lo tienen para todo y para nada.
Los que tienen que definir su sitio en el campo son sus entrenadores, no él, que tiene aptitud y actitud para jugar en cualquier sitio del centro del campo, como Valverde.
 
 
#259 Eddie79 10-07-2024 16:39
Cito a FRAN:
Los que tienen que definir su sitio en el campo son sus entrenadores, no él


En eso estamos de acuerdo.
 
 
#260 bowler02 10-07-2024 16:43
Presentación oficial de Mbappe el próximo martes al mediodía con el dorsal 9.
 
 
#261 Eddie79 10-07-2024 21:02
Cito a bowler02:
Presentación oficial de Mbappe el próximo martes al mediodía con el dorsal 9.


Está bajo el hype con el gran fichaje..... Necesitamos q la presentación estelar sea un éxito.
 
 
#262 Ostane 10-07-2024 21:35
Rendición de Breda 1
Pérfida Albion 1
 
 
#263 Ostane 10-07-2024 22:51
1-2
Minuto 90
 
 
#264 Ostane 10-07-2024 22:55
Carvajal-Jude
 
 
#265 bowler02 10-07-2024 23:39
La presentación de Mbappe cae en un pésimo momento. Si España gana la Euro, habrá una gran fiesta y el foco estará en los jugadores de la selección. Si es Inglaterra habrá malestar y el héroe del día será Jude. Y la hora no ayuda.
 
 
#266 bowler02 10-07-2024 23:41
Quisiera que ganará Colombia porque es la que juega mejor, pero en una final que la Conmebol quiere que sea sí o sí para Messi, no sé si tengan el carácter. En cambio, los uruguayos pegan y no arrugan sea quién sea el rival.
 
 
#267 FRAN 10-07-2024 23:59
Inglaterra ha empezado con 3 centrales y Walker de tercer central, y eso nos venía como anillo al dedo.
Pero ha cambiado a Tripier, ha metido un lateral izquierdo puro, y aunque ha seguido generando muy poco juego ofensivo, ha estabilizado el equipo.
Holanda la ha esperado atrás, pero si usa ese sistema contra nosotros, y sus jugadores están aceptando el rol de equipo inferior,el partido se plantea muy, muy dificultoso.
Ya no pinta la cosa tan bien para España.
 
 
#268 FRAN 11-07-2024 00:01
Cito a bowler02:
La presentación de Mbappe cae en un pésimo momento. Si España gana la Euro, habrá una gran fiesta y el foco estará en los jugadores de la selección. Si es Inglaterra habrá malestar y el héroe del día será Jude. Y la hora no ayuda.


bowler, presentación gratis, con lo que cuesta ver el fútbol, los niños de vacaciones y lo cuidan los abuelos, entre abuelos y niños no va a caber un alfiler.
 
 
#269 FRAN 11-07-2024 00:02
Cito a bowler02:
Quisiera que ganará Colombia porque es la que juega mejor, pero en una final que la Conmebol quiere que sea sí o sí para Messi, no sé si tengan el carácter. En cambio, los uruguayos pegan y no arrugan sea quién sea el rival.


Seguro que no les dejan dar tanto como contra Brasil.
 
 
#270 Ostane 11-07-2024 02:52
Descanso
Uruguay 0
Colombia 1
Poco fútbol, mucha cera.
 
 
#271 Ostane 11-07-2024 02:52
Y Colombia se ha quedado con 10.
Justamente.
 
 
#272 Ostane 11-07-2024 03:19
En la segunda parte no se está jugando nada.
Puro fútbol sudamericano.
 
 
#273 Ostane 11-07-2024 03:20
Parece que se esté jugando en Medellín.
Cantidad de colombianos en USA.
 
 
#274 Ostane 11-07-2024 03:21
Quitan a James.
Se estaba jugando la segunda amarilla.
 
 
#275 Ostane 11-07-2024 03:22
De hecho, se la tendrían que haber enseñado.
 
 
#276 Ostane 11-07-2024 03:24
Muy pobre partido de Uruguay.
 
 
#277 Ostane 11-07-2024 03:26
Entra Luis Caníbal Suárez.
 
 
#278 Ostane 11-07-2024 03:32
Al palo Suárez, en la primera jugada made in Valverde que hemos podido ver.
 
 
#279 Ostane 11-07-2024 03:35
Casi Valverde desde fuera del área.
Ataque incesante de Uruguay.
 
 
#280 Ostane 11-07-2024 03:47
Qué malo es el portero uruguayo.
La ha tenido Colombia.
 
 
#281 Ostane 11-07-2024 03:48
El portero de Colombia no sabemos si es bueno...
 
 
#282 Ostane 11-07-2024 03:54
Al larguero Colombia
 
 
#283 Ostane 11-07-2024 03:57
James-Hormonado
 
 
#284 Ostane 11-07-2024 03:59
Trifulca final... cómo corresponde a un partido sudamericano.
 
 
#285 bowler02 11-07-2024 05:33
Cito a Ostane:
El portero de Colombia no sabemos si es bueno...
Es muy bueno, juega en el Atlas de Guadalajara.
 
 
#286 Ostane 11-07-2024 14:41
Recordatorio...
"Condenan al padre del jugador del Barça Lamine Yamal por atacar una carpa de Vox en Mataró"
 
 
#287 Eddie79 11-07-2024 20:12
Cito a Ostane:
Trifulca final... cómo corresponde a un partido sudamericano.


De vez en cuando un poco de liberación de testosterona, no viene mal... Darwin Núñez se soltó bien... jajaj
 
 
#288 Ostane 12-07-2024 21:24
Djokovic-Alcaraz
Final en Wimbledon
 
 
#289 bowler02 13-07-2024 16:41
Pues que sí se va a llenar el Bernabéu.
 
 
#290 bowler02 14-07-2024 01:48
Creo que mañana gana España, pero tengo cierto presentimiento que los piratas sacarán un conejo de su chistera.
 
 
#291 Ostane 14-07-2024 15:57
Alcaraz
6 6
2 2
Djokovic
 
 
#292 Eddie79 14-07-2024 17:32
.

Vamos Carlitos!
 
 
#293 Ostane 14-07-2024 17:41
Alcaraz
6 6 7
2 2 6
Djokovic
 
 
#294 Ostane 14-07-2024 17:41
Sin rivales.
 
 
#295 Eddie79 14-07-2024 17:42
.

Doblete tierra batida hierba de Carlitos, un Grande.
 
 
#296 FRAN 14-07-2024 17:53
Cito a Eddie79:
.

Doblete tierra batida hierba de Carlitos, un Grande.


Eddie, aquí mismo escribí no hace mucho que sería el más grande...
 
 
#297 FRAN 14-07-2024 17:55
Cito a bowler02:
Pues que sí se va a llenar el Bernabéu.


Y las porterías contrarias del Bernabeú en esta temporada se van a llenar de goles de este majestuoso jugador.
Florentino y cia. están creando un equipo como no se ha visto en la historia de este deporte.
 
 
#298 Eddie79 14-07-2024 21:03
.

Va a estar bien la comparación de Walker sin batidos de Guardiola contra Nico.
 
 
#299 Ostane 14-07-2024 22:07
Primer tiro a puerta.
Gol de Nico.
 
 
#300 Eddie79 14-07-2024 22:13
Cito a Ostane:
Primer tiro a puerta.
Gol de Nico.


Walker missing....
 
 
#301 Ostane 14-07-2024 22:24
A punto de empatar Jude
 
 
#302 Ostane 14-07-2024 22:25
A punto de llegar el segundo
 
 
#303 Ostane 14-07-2024 22:31
1-1 Palmer
 
 
#304 Ostane 14-07-2024 22:45
2-1
Oyarzabal
87'
 
 
#305 Ostane 14-07-2024 22:59
Ya solo falta que gane Colombia.
 
 
#306 FRAN 14-07-2024 23:02
Enhorabuena a los españoles, los nuestros han ganado todo este año.
El entrenador de España ha dado una lección a los demás seleccionadores.
Cucurella MVP
 
 
#307 Ostane 14-07-2024 23:05
Kane sigue agrandando su leyenda.
Nunca agradeceremos suficiente su no fichaje.
 
 
#308 Eddie79 15-07-2024 00:07
Cito a Ostane:
Ya solo falta que gane Colombia.


Ojalá.
 
 
#309 Eddie79 15-07-2024 00:07
Cito a Ostane:
Kane sigue agrandando su leyenda.
Nunca agradeceremos suficiente su no fichaje.


Yo quería su fichaje.. nadie es perfecto.
 
 
#310 Eddie79 15-07-2024 00:08
Cito a FRAN:
Enhorabuena a los españoles, los nuestros han ganado todo este año.
El entrenador de España ha dado una lección a los demás seleccionadores.
Cucurella MVP


Carvajal y Nacho al nivel de Gento. Increíble vivir esto.
 
 
#311 FRAN 15-07-2024 00:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Kane sigue agrandando su leyenda.
Nunca agradeceremos suficiente su no fichaje.


Yo quería su fichaje.. nadie es perfecto.


Y no te empeores, deja de criticar el fichaje de Mbappe, que luego alguien con mala leche te lo recordará. :lol:
 
 
#312 bowler02 15-07-2024 00:52
Felicidades, ¡qué viva España!
 
 
#313 Ostane 15-07-2024 05:43
Caos en la Copa América.
Demora en el inicio, por avalanchas en la entrada del público en el estadio.
0-0
En la primera parte de la prórroga.
No hace falta explicar la cera que se están dando.
 
 
#314 Ostane 15-07-2024 05:43
Messi se ha retirado lesionado, y llorando.
 
 
#315 Ostane 15-07-2024 05:44
James, sustituido.
 
 
#316 Ostane 15-07-2024 05:57
Gol de Argentina
 
 
#317 Ostane 15-07-2024 06:01
Di María es sustituído en su último partido con la albiceleste.
 
 
#318 Ostane 15-07-2024 06:09
Gana Argentina
 
 
#319 Alekhine 15-07-2024 09:17
Los de una ciudad valenciana, aprovechándose del tirón de la selección, promocionándose: “No diga Cucurella; diga CuCullera.”
 
 
#320 Eddie79 15-07-2024 11:32
Cito a Ostane:
Di María es sustituído en su último partido con la albiceleste.


Siempre diré que, si Argentina ha podido ganar algo en esta época, ha sido por el Fideo (y por Qatar, etc, etc.... pero eso es otra historia). Di María es el verdadero jugador diferencial de la albiceleste, por encima de su compañero estafa.
 
 
#321 bowler02 15-07-2024 16:33
Asistencia veraniega

Euro Copa América
primera ronda 1857969 1108980
Octavos de final 415964 NA
Cuartos de final 218787 211046
Semifinales 122968 150746
Tercer lugar NA 24386
Final 65600 65300
Total 2681288 1560458
Gran tirón del futbol
 
 
#322 Ostane 16-07-2024 06:51
Tremenda lección de la Selección de fútbol, en la fiesta de los campeones.
Carvajal, sublime.
 
 
#323 Ostane 16-07-2024 08:31
Se tambalean los ingresos por TV de la Liga Francesa...

En septiembre, cuando salió la primera licitación de los derechos televisivos, el sueño del presidente de la LFP, Vincent Labrune, era alcanzar los 1.000 millones de euros, 800 millones de euros en los derechos nacionales y 200 en internacionales, pero la realidad es que finalmente el acuerdo se cerró en 500 millones, una cifra irrisoria en comparación con las proyecciones iniciales del fútbol galo.
 
 
#324 Ostane 16-07-2024 12:24
Baño de masas para Florentino
 
 
#325 Ostane 16-07-2024 12:24
Espectacular presentación
 
 
#326 Eddie79 16-07-2024 13:25
Cito a Ostane:
Tremenda lección de la Selección de fútbol, en la fiesta de los campeones.
Carvajal, sublime.


Impresionante álbum de fotos que se ha trabajado... jajaja... :D
 
 
#327 Eddie79 16-07-2024 13:26
Cito a Ostane:
Espectacular presentación


Ha terminado con la fórmula CR7 de 1, 2, 3 Hala Madrid... buen comienzo.
 
 
#328 Alekhine 16-07-2024 16:22
Paree ser que Rocha ha sido inhabilitado. ¿A quién nos va a poner de presidente de la FCF (Federación Corrupta de Fútbol) el (des)gobierno corrupto de España?
 
 
#329 Ostane 16-07-2024 16:34
Cito a Alekhine:
Paree ser que Rocha ha sido inhabilitado. ¿A quién nos va a poner de presidente de la FCF (Federación Corrupta de Fútbol) el (des)gobierno corrupto de España?

Una fémina.
Maria Ángeles García Chaves, Yaye, vicepresidenta
 
 
#330 bowler02 16-07-2024 18:02
Hoy Mbappe visitó Valdebebas, faltan más franceses, los brasileños, Arda, Modric, Jude...
 
 
#331 Eddie79 16-07-2024 19:05
Cito a Ostane:
Maria Ángeles García Chaves, Yaye, vicepresidenta


Acaban presidiendo la RFEF Casillas o Del Bosque....
 
 
#332 Ostane 17-07-2024 12:35
70 millones paga el United por Yoro
:o
Para yorar
 
 
#333 Ostane 17-07-2024 14:16
Ha renovado Modric.
 
 
#334 Eddie79 17-07-2024 16:46
Cito a Ostane:
Ha renovado Modric.


Que ate en corto a Mbappé en el vestuario.
 
 
#335 Ostane 17-07-2024 18:26
El gobierno de Milei, tajante: “Messi debe pedir disculpas”
El subsecretario de Deportes, Julio Garro, aseguró que el capitán de Argentina debe disculparse por los cánticos de los jugadores a los franceses.
 
 
#336 Alekhine 17-07-2024 20:13
Cito a Ostane:
70 millones paga el United por Yoro :o
Para yorar

70 millones DICEN que paga el ManU por Yoro. Está por ver
Y, también está por ver que Leny prefiera jugar la Liga europea antes que la Champions.
 
 
#337 FRAN 17-07-2024 20:38
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
70 millones paga el United por Yoro :o
Para yorar

70 millones DICEN que paga el ManU por Yoro. Está por ver
Y, también está por ver que Leny prefiera jugar la Liga europea antes que la Champions.


Creo que esta confirmado.
 
 
#338 Ostane 17-07-2024 21:16
Parece que los 9.000.000 € netos que le ofrece el ManU, han convencido a Yoro.
 
 
#339 Alekhine 18-07-2024 12:32
Tomado de Bernabéu digital:
El traspaso inminente de Álvaro Morata al AC Milan reportará al Real Madrid algunos beneficios extra que siempre vienen muy bien. Según las últimas informaciones, el conjunto italiano abonará al Atlético de Madrid el pago de la cláusula del internacional español, que asciende a 15 millones de euros. Una cantidad de la que debe reservarse el 5 % (750.000 euros), con motivo de los llamados 'derechos de formación', los cuales se reparten entre los clubes formadores del delantero.

La FIFA, en el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, establece que el 5 % de la cantidad a percibir por los 'derechos de formación' corresponde a los equipos en los cuales militó el jugador traspasado entre los 12 y 16 años, y un 10 % va para los clubes en los que el futbolista estuvo entre los 16 y 23 años (porcentajes por cada temporada). Así pues, como Morata jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2014 (16-21 años), los madridistas son el club 'formador' más beneficiado del traspaso del reciente campeón de Europa al Milan.

LOS INGRESOS QUE OBTENDRÁ EL REAL MADRID GRACIAS A MORATA

En concreto, por las cinco temporadas que estuvo el delantero en Valdebebas, el conjunto blanco ingresará un 50% de los 750.000 euros reservados por esos 'derechos de formación', más otro 5 % correspondiente a la campaña 2008-2009, cuando aún tenía 15 años. Es decir, la entidad merengue se embolsará un total de 412.500 euros.
 
 
#340 Eddie79 18-07-2024 18:54
Cito a Ostane:
Parece que los 9.000.000 € netos que le ofrece el ManU, han convencido a Yoro.


El problema aquí parece ser que es Jorge Mendes.
 
 
#341 FRAN 19-07-2024 13:32
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Parece que los 9.000.000 € netos que le ofrece el ManU, han convencido a Yoro.


El problema aquí parece ser que es Jorge Mendes.


Todos los de Mendes están o van a estar fuera del Real Madrid, el siguiente..Lunin.
 
 
#342 Eddie79 19-07-2024 16:14
Cito a FRAN:
Todos los de Mendes están o van a estar fuera del Real Madrid, el siguiente..Lunin.


Lunin cambió de agente este mismo año, a sabiendas de que FP no hace negocios con él. Los jugadores son conscientes de que si están con ese agente no van a jugar en el Madrid, supongo que si requieren sus servicios es para pillar el mejor contrato económico posible.
 
 
#343 Alekhine 21-07-2024 12:09
Hoy se cumplen un mes y un día del último hilo que, además, fue escrito por Ostane, no por Eddie.
¿Te has vuelto vagoneta, amigo boss? 8)
 
 
#344 FRAN 21-07-2024 13:42
Deben ser tiempos de bodas y despedidas :lol:
Si el Sity se queda sin De Bruyne empieza a poner la primera losa en su camino para competir con el Madrid.
 
 
#345 Alekhine 21-07-2024 21:17
Cito a FRAN:
Si el Sity se queda sin De Bruyne empieza a poner la primera losa en su camino para competir con el Madrid.
Pasará a competir con el PSG, el Malakito de Memphis y el sobornalona de la esquina.
 
 
#346 Eddie79 22-07-2024 14:12
Cito a Alekhine:
Hoy se cumplen un mes y un día del último hilo que, además, fue escrito por Ostane, no por Eddie.
¿Te has vuelto vagoneta, amigo boss? 8)


Yo también cojo vacaciones, como los futbolistas... ;-)
 
 
#347 Eddie79 22-07-2024 14:13
Cito a FRAN:
Deben ser tiempos de bodas y despedidas :lol:


De eso cero patatero, algún cumpleaños y tal, alguna cenilla, cómo no... lo que hay son otros quehaceres familiares en los que tengo que invertir cada vez más tiempo. :-)
 
 
#348 Eddie79 22-07-2024 14:14
Cito a FRAN:
Si el Sity se queda sin De Bruyne empieza a poner la primera losa en su camino para competir con el Madrid.


Algo raro debe pasar para que Pep se deshaga de ese jugador. No fiarse.
 
 
#349 Alekhine 23-07-2024 09:28
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Hoy se cumplen un mes y un día del último hilo que, además, fue escrito por Ostane, no por Eddie.
¿Te has vuelto vagoneta, amigo boss? 8)

Yo también cojo vacaciones, como los futbolistas... ;-)
No, si entiendo que tú también te cojas vacaciones pero, no como los futbolistas ni como el común de los mortales pues tu último artículo lo escribiste el 31 de mayo. ¡Casi dos meses de vacaciones..! ¡Abusón! :-*
 
 
#350 FRAN 23-07-2024 11:39
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Si el Sity se queda sin De Bruyne empieza a poner la primera losa en su camino para competir con el Madrid.


Algo raro debe pasar para que Pep se deshaga de ese jugador. No fiarse.

Cito a Eddie79:
Citación:
Si el Sity se queda sin De Bruyne empieza a poner la primera losa en su camino para competir con el Madrid.


Algo raro debe pasar para que Pep se deshaga de ese jugador. No fiarse.




Parece ser que no le dejan irse
 
 
#351 Eddie79 23-07-2024 13:51
Cito a Alekhine:
No, si entiendo que tú también te cojas vacaciones pero, no como los futbolistas ni como el común de los mortales pues tu último artículo lo escribiste el 31 de mayo. ¡Casi dos meses de vacaciones..! ¡Abusón! :-*


Recuerda que esto sigue abierto por amor al arte... 2 meses de vacaciones hasta se me quedan cortos.... ;-)

Tranqui, si no se anima bowler a escribir algo sobre la gira americana, como cada años, que arranca en una semana, lo haré yo...
 
 
#352 Eddie79 23-07-2024 13:53
Cito a FRAN:
Parece ser que no le dejan irse


No estoy al tanto, la verdad. Me sorprendería bastante que se marchara del City... y ¿a dónde?
 
 
#353 Ostane 23-07-2024 14:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Parece ser que no le dejan irse


No estoy al tanto, la verdad. Me sorprendería bastante que se marchara del City... y ¿a dónde?

Lo quieren los árabes.
Pero Pepe ha dicho que no le deja.
 
 
#354 Ostane 23-07-2024 14:03
Eddie está preocupado por lo de Begoña.
 
 
#355 Eddie79 23-07-2024 16:24
Cito a Ostane:
Eddie está preocupado por lo de Begoña.



Jajajaj... ya ves... más que preocupado, pero por ver que es la noticia de moda y está hasta en la sopa... hay que preguntarse qué es lo que se está ocultando detrás de todo eso.... ;-)
 
 
#356 bowler02 23-07-2024 18:49
Cuenten con las previas de la gira americana y la supercopa de Europa.
 
 
#357 Eddie79 24-07-2024 11:51
Cito a bowler02:
Cuenten con las previas de la gira americana y la supercopa de Europa.


Me congratula saberlo... :-) Si me envías algo al correo avísame por aquí, please, gracias.
 
 
#358 Ostane 24-07-2024 20:53
Vaya inicio olímpico con el Argentina-Marruecos.
Gol de Argentina en el 106... anulado dos horas después.
Tela.
 
 
#359 Eddie79 24-07-2024 22:56
Cito a Ostane:
Vaya inicio olímpico con el Argentina-Marruecos.
Gol de Argentina en el 106... anulado dos horas después.
Tela.


:o
 
 
#360 Alekhine 25-07-2024 10:47
Cito a Ostane:
Vaya inicio olímpico con el Argentina-Marruecos.
Gol de Argentina en el 106... anulado dos horas después.
Tela.
Eso puede sentar jurisprudencia… espero que no den ahora por válido el gol de Reus en las postrimerías de la semifinal de Champions contra el Madrid… :cry:
 
 
#361 FRAN 25-07-2024 19:18
La esquinita parece ser que quiere fichar a Olmo con pagares a vencimiento enero 2015 a 2019, y los pluses del fichaje son si ganan Champions y ligas.
Los del Leipzig se lo piensan :lol:
 
 
#362 Ostane 25-07-2024 23:45
"SPORT puede desvelar en exclusiva los detalles de la oferta que presentó el Barcelona. El Barça oferta un fijo de 40 millones de euros fijos más 20 en variables. El problema que considera el Leipizig son las condiciones de pago para estas cantidades. En lo que hace referencia el fijo, el Barça propone pagar estos 40 millones de euros de la siguiente manera: 10 millones de euros anuales en los próximas cuatro temporadas con el primer pago que sea efectuado en enero de 2025. O sea, el Barça pagaría 10 millones de euros cada enero de los años 2025, 2026, 2027 y 2028. De esta manera, a día de hoy, el club azulgrana no tendría que abonar nada hasta dentro de seis meses"
 
 
#363 Ostane 25-07-2024 23:47
Pero Laporta ha dicho que tienen dinero para fichar.
Pero ha añadido un matiz... siempre y cuando no se rompa el equilibrio del equipo.
Es decir, que suena a que empiezan a buscar excusas, no sea que ni alemanes ni bilbaínos acepten cobrar en diferido.
 
 
#364 FRAN 25-07-2024 23:52
Cito a Ostane:
Pero Laporta ha dicho que tienen dinero para fichar.
Pero ha añadido un matiz... siempre y cuando no se rompa el equilibrio del equipo.
Es decir, que suena a que empiezan a buscar excusas, no sea que ni alemanes ni bilbaínos acepten cobrar en diferido.


Imposible que estos dos clubes acepten eso, son dos clubes muy solventes y además el Bilbao ni siquiera está en la onda de Tebas, que es el que quiere/necesita una esquinita potente para vender su producto.
 
 
#365 Alekhine 26-07-2024 11:25
Que yo sepa, el equipo de Bilbado no quiere vender a Nico esta temporada por lo que, si el sobornalona quiere llevárselo ha de pagar la cláusula de rescisión (58 kilos de euros). Y, las cláusulas, a mi corto entender, no se pueden pagar en diferido. Si no pagas la cláusula a tocateja, no te llevas al muchacho que quieres, me parece. Tampoco se pueden pagar con billetes del monopoly (o, de El Palé, como se llamaba ese juego cuando yo era jovencito, incluso, más jovencito que ahora).
 
 
#366 Eddie79 26-07-2024 12:04
.

Cualquier Club o agente que haga negocios con el actual Barsa, o es tan ignorante que merece lo que le pase, o está en el ajo de comisionazos y negocios turbios.
 
 
#367 Ostane 26-07-2024 15:54
"Para mí la gran actuación de la Copa América fue Vinícius contra Paraguay pero es lo que ha hecho en la Liga y la Champions ha sido espectacular, es el jugador más desequilibrante del fútbol mundial y debería ganar el Balón de Oro."
 
 
#368 bowler02 26-07-2024 20:31
No veré nada de estas olimpiadas, ¿ustedes?
 
 
#369 Alekhine 27-07-2024 10:42
Cito a bowler02:
No veré nada de estas olimpiadas, ¿ustedes?
Yo, sí. Por supuesto, no todo pero, sí pienso ver bastantes cosas pues me gustan casi todos los deportes. Veré atletismo, tenis, golf, algo de natación y algunas otras cosas sueltas.
No vi la ceremonia de inauguración porque creía que era la celebración del orgullo gay en París y me puse a ver RMTV que hablaban y ponían bastantes vídeos de Endrick.
 
 
#370 Alekhine 27-07-2024 12:55
Australia 92 - España 80. Primer partido, primera derrota y, absolutamente justa.
 
 
#371 Eddie79 27-07-2024 14:05
Cito a Alekhine:
Australia 92 - España 80. Primer partido, primera derrota y, absolutamente justa.


Mal empezamos.
 
 
#372 Eddie79 27-07-2024 14:06
.

45K personas en el Bernabéu en pleno Julio a mediodía para ver a Endrick, no está mal.
 
 
#373 Ostane 27-07-2024 19:00
Cito a bowler02:
No veré nada de estas olimpiadas, ¿ustedes?

Todo lo que pueda.
 
 
#374 Ostane 27-07-2024 19:00
Nadalcaraz a la palestra.
 
 
#375 Alekhine 27-07-2024 19:55
Todavía me acuerdo de cuando Nadal era el mejor restador del tenis mundial. Hoy, ni un resto bueno.
 
 
#376 Ostane 27-07-2024 20:58
7-6
6-4
Para los españoles
 
 
#377 Ostane 27-07-2024 20:59
La pista central a reventar.
Lo nunca visto en una primera ronda de dobles.
 
 
#378 bowler02 28-07-2024 02:23
Eddie tienes correo.
 
 
#379 FRAN 28-07-2024 13:42
Cito a bowler02:
No veré nada de estas olimpiadas, ¿ustedes?


Yo, todo lo que pueda, me encanta ver esos deportistas que casi nadie conoce
, y se macachacan cuatro años para un posible momento de gloria.
Son ejemplos a seguir.
 
 
#380 Ostane 28-07-2024 18:17
Nadal se cita con Djokovic en segunda ronda.
 
 
#381 Alekhine 28-07-2024 20:39
Cito a Ostane:
Nadal se cita con Djokovic en segunda ronda.
Yo ya pensaba que estaba haciendo lo posible para no enfrentarse a Djokovic pues, ha perpetrado dos últimos sets escalofriantes.
 
 
#382 FRAN 28-07-2024 21:50
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Nadal se cita con Djokovic en segunda ronda.
Yo ya pensaba que estaba haciendo lo posible para no enfrentarse a Djokovic pues, ha perpetrado dos últimos sets escalofriantes.


Pienso como tú, Nadal es historia.
Yo lo veo imposible.
Pero tenemos al otro....
 
 
#383 Ostane 29-07-2024 13:57
Ni 24 horas de descanso ha tenido Rafa.
Estamos ante el ¿último? duelo de una rivalidad irrepetible.
 
 
#384 Ostane 29-07-2024 14:31
6-1 Djokovic.
Demasiados errores no forzados de Rafa, 5 más.
Sólo un winner más de Djokovic.
 
 
#385 FRAN 29-07-2024 14:50
Cito a Ostane:
6-1 Djokovic.
Demasiados errores no forzados de Rafa, 5 más.
Sólo un winner más de Djokovic.


Hay que hacer un Kroos a tiempo.
 
 
#386 Alekhine 29-07-2024 14:51
Rafa, debería haberse retirado cuando ganó su decimocuarto Roland Garros. Me lastima sobremanera verle arrastrarse por las pistas.
 
 
#387 Ostane 29-07-2024 15:34
6-4 Djokovic
 
 
#388 Ostane 29-07-2024 15:35
Rafa ha levantado un 0-4 hasta el 4-4.

Honor a don Rafael Nadal Parera.
 
 
#389 FRAN 29-07-2024 15:45
Jopo, Alekhine, casi nos da un zasca.
A ver si todavía gana algo gordo, por ejemplo, oro en dobles.
 
 
#390 Ostane 29-07-2024 15:54
Cito a FRAN:
Jopo, Alekhine, casi nos da un zasca.
A ver si todavía gana algo gordo, por ejemplo, oro en dobles.

Sería un colofón extraordinario.
Y merecido.
 
 
#391 Eddie79 29-07-2024 16:55
Cito a Ostane:
Sería un colofón extraordinario.
Y merecido.


Su carrera es tan Gigante, que no creo ni que necesite ese colofón, pero bueno, ojalá que lo logre.
 
 
#392 bowler02 30-07-2024 16:35
Que les aumentarán los impuestos para que todos los españoles contribuyan a los fichajes del Varsa.
 
 
#393 Ostane 30-07-2024 20:02
Nadalcaraz a tercera ronda.
 
 
#394 Eddie79 31-07-2024 11:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk