Booking.com


Booking.com

EL REAL MADRID DE LOPETEGUI ESTÁ EN MARCHA

Bookmark and Share

 

Julen Lopetegui ya está a los mandos del Real Madrid, desde el día 15 de Julio y hoy, el 25, el día de Santiago, los componentes de la primera plantilla más los jugadores que crea necesario el nuevo Míster, partirán rumbo a los Estados Unidos para jugar los partidos de la Gira americana, encuadrados en la International Champions Cup, ese torneo veraniego que nos depara choques agosteños mucho más interesantes que aquellos añejos partidos contra el Vasco de Gama en el Trofeo Carranza o contra el Dépor en el Teresa Herrera, que sí, tenían su encanto, pero oiga, dado que, salvo milagro, no tendré la oportunidad de presenciar en vivo y en directo ni unos, ni otros, prefiero un ver jugar al Madrid contra la Juve o el Manchester United.

 

El caso es que los debates sobre la traumática (para algunos) salida de CR7, y sobre los repuestos que habrían de venir en su lugar, pero que no terminan de llegar, más los desmentidos varios sobre Neymar o Mbappé, nos han desviado de la cuestión esencial para un madridista, seguir al equipo y, el Real Madrid, a partir del 1 de Agosto, tiene un calendario de partidos la mar de entretenidos que quiero desglosar, con la vista puesta en ese miércoles 15 de Agosto, día en el que disputará la Supercopa de Europa, contra el Atlético de Madrid, en Tallín, la Capital de Estonia (!). Un viajecito a la otra punta de Europa, para los aficionados de los dos equipos madrileños, que se presume algo enrevesado siendo de la misma ciudad. Fatal aquí la UEFA, como de costumbre. En fin... pasemos al calendario de Pretemporada:

 

Miércoles 1 de Agosto, 02:00H, Hard Rock Stadium, Miami: Manchester United vs Real Madrid. El equipo de Mou, no se está reforzando nada bien, a tenor de las plantillas con las que tiene que competir en su país, de lo cual, ya se ha quejado el entrenador portugués, con la segura intención de forzar a su directiva a realizar más fichajes antes del 9 de Agosto, fecha límite, así que creo que, contando con un menor rodaje madridista, y bajas importantes en uno y otro equipo, pero con Bale y Benzemá como toros, el partido tiene más color blanco que rojo.

 

Domingo 5 de Agosto, 00:00H, Fedexfield, Landover, Maryland: Real Madrid vs Juventus de Turín. Si tuviera el picante de ver a Cristiano Ronaldo enfrentándose al Real Madrid, el partido cobraría un interés desbordante, pero parece que no será así, ya que el crack portugués acabaría de empezar la preparación física. Y casi que mejor, para que nuestra prensa "madridista" no tenga donde rascar bola.

 

Miércoles 8 de Agosto, 02:00H, Metlife Stadium, East Rutheford, New Jersey: Real Madrid vs Roma. Un buen partido contra la Roma de Monchi, que anda de capa caída tras la salida de su portero Allison con destino a Liverpool y el robo del fichaje del brasileño Malcom a cargo de la Esquinita, que espero acarree denuncia romana, como así han filtrado.

 

Miércoles 15 de Agosto, 21:00H, Le Coq Arena, Tallín, Estonia, Supercopa de Europa: Real Madrid vs Atlético de Madrid: El plato fuerte de la Pretemporada, tres días antes de arrancar la Liga, en casa contra el Getafe. Habrá que poner toda la carne en el asador contra los de Simeone, que sigue haciendose la víctima cuando su equipo se está gastando un dineral en mantener a Griezmann y ficharle muy buen acompañamiento, todo perfecto, salvo por la hipocresía que continúa destilando el Cholo....

 

En fin, todo, con más detalle, a su tiempo. Hoy, el post, el meramente informativo. Mucha suerte para Lopetegui, tanto en la pretemporada como durante todo el año,  y para su Real Madrid, que es el nuestro.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 nansen1 25-07-2018 15:13
Pole por primera vez y al primer intento
 
 
#2 Lunalia 25-07-2018 16:36
Hoy,

¡Felicidades, Ostane!

Y siempre,

¡Hala, Madrid!
 
 
#3 FRAN 25-07-2018 17:50
Los intensos también “robando” jugadores.
Ains,si el Madrid hace lo que han hecho la esquinita o los intensos, que se estaría diciendo/escribiendo.
 
 
#4 FRAN 25-07-2018 17:59
De lo del chiquitito que no conocía nadie y que ahora es un crack,el tal Malcom.
De los goles que ha metido,los ha metido donde está y tira Messi.
Hala,el año que viene buscamos otro,a ver si juega en otro lado.
Me parto con los de la esquinita,van a por Willian, que es un pedazo de centrocampista, y se traen un extremo pequeñito que le da por tirar donde va a estar Messi,o sea, que no va a tirar, y seguramente no jugará, es más,creo que no van a jugar ni él ni Dembele,al final Valverde meterá otro central con Busquets en el medio campo, al tiempo.
 
 
#5 FRAN 25-07-2018 18:01
Parezco Némesis, y siguiente tanda de fichajes,una vez pasado lo de Neymar,Mbappe y Hazard, vamos ahora por Lewandoswky/Cavani.
Seguir así,chicos, que en una de estas acertáis.
 
 
#6 Eddie79 25-07-2018 19:10
Cito a FRAN:
Seguir así,chicos, que en una de estas acertáis.


Hay que vender periódicos y llenar horas de TV!! Y menos mal que la mitad ya se han ido de vacaciones.....
 
 
#7 Ostane 26-07-2018 09:31
Cito a Lunalia:
Hoy,

¡Felicidades, Ostane!


Gracias!!!! TÚ sí que vales... :-*
 
 
#8 Eddie79 26-07-2018 10:48
Cito a Ostane:
Gracias!!!! TÚ sí que vales... :-*


Lunalia, siempre a lo importante... ;-)
 
 
#9 FRAN 26-07-2018 11:12
Yo me uno a la felicitación a Ostane..
Tengo una intuición con Rodrygo, el chaval que hemos fichado hace nada,que va a ser un jugador espectacular, he visto poco, pero creo que estamos ante un futbolista diferente.
El tiempo dirá.
Da vergüenza ajena oír al Cholo quejarse, mientras roban jugadores aprovechando vacíos legales, se han gastado más que nosotros en estos años en fichajes, y encima tienen en su equipo a un jugador que probablemente sea balón de oro.
Y dice que no puede competir en igualdad de condiciones.
El City y el PSG se han gastado ni se sabe la burrada en estos cinco últimos años, y no he oído a nadie del Madrid decir que hemos ganado a pesar de la desigualdad económica.
 
 
#10 Eddie79 26-07-2018 11:12
.

Se va a hacer largo hasta que empiece a jugar sus partidos el Real Madrid y podamos hablar de cosas concretas... En fin.... aprovecharé para hacer PUBLICIDAD:

Si no habéis reservado aún vuestras VACACIONES, ya sabéis, pinchad en los BANNERS de BOOKING del BLOG si lo váis a hacer a través de esa página, please, muchas gracias... ;-)

FIN PUBLI.
 
 
#11 Eddie79 26-07-2018 11:13
Cito a FRAN:
El tiempo dirá.


Yo aún no he visto nada del chaval, aunque soy muy cauto cuando de futbolistas brasileños se trata... habrá que darle una oportunidad, claro que sí.
 
 
#12 legismar 26-07-2018 12:22
Yo ya me he hecho a la idea de que el Madrid pretende acomodarse en el segundo escalón del fútbol continental y va a ser complicado salir de ahí, si se sigue perdiendo el tiempo y el dinero en la liga local de Rubiales...y Tebas.

Sin vender camisetas, no hay caché, la liga pierde audiencia y el dinero y los patrocinios bajan.

Por buenos que sean los que llegan, (cómo lo eran los del año pasado), no pueden ocupar el espacio de mejor jugador del mundo y el segundo mejor de nuestra historia.

Cada vez que se nos ha ido un grande se han necesitado un tiempo para cubrir ese hueco, eso es inevitable y que el momento sea este, pues hay que aceptarlo, aunque yo creo que bien rodeado, podríamos haber alargado el ciclo.

Este año con Lopetegui, el objetivo es la liga de calle y no hacer el ridículo en Europa como lleva haciendo el Barcelona desde que Messi, empezó el declive.

Creo que el panorama, puedo pintarlo un poco negativo o crudo, pero se ajusta bastante a la realidad.
 
 
#13 FRAN 26-07-2018 12:42
Sólo puede hacernos fracasar el entrenador, legismar.
No se puede hacer un análisis simplemente en base a que se ha ido.......
Porteros :Keylor, en principio mejor que Buffon, por ejemplo,es, y que muchos otros de equipos de élite, y si viene Courtois, el mejor del mundo.
Defensas: El mejor central del mundo con su mejor edad, candidato a balón de oro, los otros dos posibles titulares, Ramos y Nacho no parecen malos.
Dos laterales derechos bastante buenos, y con competencia.
El lateral izquierdo todo el mundo lo quiere, menos nosotros parece ser, y ahí si falta un reserva.
Centrocampistas : El mejor del mundo, candidato a balón de oro, si ....... no va a dejar de ser bueno este año,imagino que Modric tampoco, los otros tres Kroos, no tenemos dudas, Casemiro,faltó él, y Brasil a la calle, e Isco (otro que lo quiere todo el mundo,casi más que nosotros)., los reservas Ceballos y Kovacic lo quiere todo el mundo también.
Delanteros :Benzema (el mejor de la final de Champions este año), junto con Bale el segundo mejor, y a éste si lo quiere todo el mundo.Lucas Vazquez es una garantía y Asensio también lo quiere todo el mundo, Vinicius, mejor que Dembele y el otro que han fichado en la esquinita.
En fin,sí, nos falta un delantero centro, pero también vamos a jugar de otra manera,y jugadores,tenemos para aburrir.
De los 10 mejores del mundo 2 seguros, y para mí Bale también e incluso podriamos meter a Kroos, y si fichamos a Courtois,el mejor también.
O sea, 5 mejores en sus puestos, y no aspiramos a nada.
En fin, el daño que les hace a algunos la despedida de .......
Eso sí, si no ganamos la Champions, repito, no será por la falta de ......., sino porque es casi imposible que eso ocurra,estadisticamente hablando.
 
 
#14 FRAN 26-07-2018 13:23
Imaginemos ahora el centro del campo, donde se juega al fútbol, cual centro del campo queréis para una semifinal europea :
-De Bruyne,Gabriel Jesus, Silva
-James, Thiago,, Javi Martinez
-Verrati, Rabiot,Motta
-Busquets, Rakitic, Coutinho
-Modric,Kroos, Casemiro.
 
 
#15 legismar 26-07-2018 13:27
No pienso como tú FRAN, creo que no es una cuestión estadística. Cuando tienes el mejor en tu equipo te facilita el camino, cuando juegas bien y cuando juegas mal y eso lo hemos perdido por muchas vueltas que le demos.

Según lo veo yo, hasta con 34 años, la Juve tendrá un plus y el Madrid un déficit.

Si el Madrid gana, no será gracias a que Cristiano se ha ido, eso es seguro, mientras que si quien gana es la Juve, creo yo que algo de reconocimiento merecerá el que ha sido nuestro jugador franquicia los últimos nueve años.

Por eso, y discrepando de la magnífica serie de artículos de Ostane, creo yo que Ronaldo acierta con su salida.

Corresponde al Madrid, demostrar porque eso es así, que el Madrid seguirá ganando mucho después de que Cristiano se jubile.
 
 
#16 dielean 26-07-2018 13:52
Pues el año pasado, la Juve (sin Cristiano), a punto estuvo de levantarnos una eliminatoria que hubiera sido el hazme reir de medio mundo. El Madrid tenía a Ronaldo. Ahí lo dejo.
 
 
#17 legismar 26-07-2018 14:07
Ostane ha escrito una serie de artículos magníficos sobre el error de Cristiano con su salida.

Yo creo que acierta:

1.- Porque en el Madrid no tiene nada que demostrar y ha realizado dos últimas CHL de verdadero ensueño.

2.- Porque el dinero libre de impuestos que cobrará en Italia, es una diferencia insalvable. Ni el Madrid podía pagarla, ni Cristiano perdonarla.

3.- Porque en lo formal, es tan respetable decir que el club está por encima de las personas, como para Cristiano poner sus intereses por delante de los del Real Madrid.

4.- Porque en la derrota, se valoraría más su decadencia que su aportación.

5.- Porque en Italia, se le va a querer y valorar mucho más que aquí. Y para la historia, si consigue hacer campeón a la Juve, será más importante que una quinta CHL con el Real.
 
 
#18 FRAN 26-07-2018 14:24
Cito a dielean:
Pues el año pasado, la Juve (sin Cristiano), a punto estuvo de levantarnos una eliminatoria que hubiera sido el hazme reir de medio mundo. El Madrid tenía a Ronaldo. Ahí lo dejo.


Y el Bayern.
 
 
#19 FRAN 26-07-2018 14:29
Y no creer en las estadísticas está muy bien,pero el fútbol de detalles,gol en el minuto 92,ellos falla un penalti, el portero la caga dos veces,Keylor le saca todo al Bayern, Salah se lesiona, Neymar se lesiona,etc.
Son tantas circunstancias que pensar que vas a ganar porque este .....,cuando se ha visto en el Mundial que ....... no pasa sólo de cuartos.
Y Ganar la CUARTA seguida,cuando no había habido dos seguidas, y la QUINTA en seis años, hasta el Brasil de Pele y Garrincha palmo en su casa en la final de la Cooa del Mundo,
 
 
#20 Eddie79 26-07-2018 15:51
Cito a dielean:
Pues el año pasado, la Juve (sin Cristiano), a punto estuvo de levantarnos una eliminatoria que hubiera sido el hazme reir de medio mundo. El Madrid tenía a Ronaldo. Ahí lo dejo.


Hombre, obviar q fue CR7 el q dejó "casi sentenciada" la eliminatoria, marcando un hat trick en Turín con una chilena q pasará a la historia del Real Madrid, además de a la suya propia, me parece q no se ajusta a la realidad.

Añadir además de q el penalti a Lucas en el último minuto hay q meterlo, y tb lo hace el 7.

O tb vais a empezar a llamarle Penaldo? Jejeje....

;-)
 
 
#21 FRAN 26-07-2018 16:13
Cito a Eddie79:
Cito a dielean:
Pues el año pasado, la Juve (sin Cristiano), a punto estuvo de levantarnos una eliminatoria que hubiera sido el hazme reir de medio mundo. El Madrid tenía a Ronaldo. Ahí lo dejo.


Hombre, obviar q fue CR7 el q dejó "casi sentenciada" la eliminatoria, marcando un hat trick en Turín con una chilena q pasará a la historia del Real Madrid, además de a la suya propia, me parece q no se ajusta a la realidad.

Añadir además de q el penalti a Lucas en el último minuto hay q meterlo, y tb lo hace el 7.

O tb vais a empezar a llamarle Penaldo? Jejeje....

;-)


Yo creo que dielean comenta algo que sucedió, pero lo que no podemos es estar todo el rato recordando que en la ida hizo tal o cualquier otra cosa.
Estamos intentando explicar,la verdad,muy pocos,que hay vida después de ......
Nos lo ponéis muy difícil, porque, efectivamente,en los últimos años ha estado en casi todos los partidos y ha metido mogollón de goles.
Pero,por ejemplo,igual que los goles de Bale,Ramos no hubieran válido para nada si él no hubiera metido goles para llegar a la final,sus prestaciones en las 4 finales sin los goles de sus compañeros nos hubieran dado sólo una Champions.
Que sí, que hay mucha vida después de .......
 
 
#22 Eddie79 26-07-2018 18:31
.

El problema FRAN, es q estáis valorando solamente lo negativo, por eso tengo q añadir el panorama completo con otro comentario, xq sin mi comentario, la realidad aparece algo sesgada.

Está claro q habrá vida después de Cristiano. En eso creo q, más allá de las dudas por ver si nos cuesta más o menos tiempo, estamos todos de acuerdo.
 
 
#23 Ostane 26-07-2018 19:38
La verdad es que estoy esperando el comienzo de temporada con curiosidad.
Aunque digan que las tres últimas Champions son ya pasado, es un pasado que me da tranquilidad para afrontar la temporada.
Veremos. Pero confiad... más difícil era lo de Moisés ante el Mar Rojo.
 
 
#24 Eddie79 26-07-2018 19:43
.

Las tres Champions nos tienen q dar tranquilidad a todos, salvo q se haga el ridículo, q espero, no sea el caso...
 
 
#25 FRAN 27-07-2018 09:32
Buenos días a todos.
Preocupación máxima en nuestros periodistas amigos por no tener balones de oro, en el equipo,tranquilos,todo llegará.
Al hilo del tema de ......., simplemente Eddie dielean comentó en relación a lo que decía portega sobre que la Juve tenía ahora a ....... y nosotros no, que eso haría más fuerte a la Juve, que hubo un partido el año pasado con ............ con nosotros en el que la Juve nos tuvo al borde de la eliminación.
Y eso es lo que ha contado porque sucedió, y ese suceso no tiene nada que ver con los goles que metió allí ......., los goles que ha metido con el Madrid, el máximo goleador, el bota de oro, el ariete descomunal,etc.
Te aseguro que de eso no nos olvidamos, porque estamos oyendo las alabanzas continuamente y la desilusión por la profunda pérdida.
Pero,pudiera ser, que por una vez, se pudiera decir que no jugó bien en tal partido, o que desapareció en tal otro, sin que, a continuación,alguien nos de con su curriculum en la cara, curriculum, que hasta la fecha, nadie ha negado.
Y a lo mejor, pudiera ocurrir también, que la Juve después de siete años ganando la liga no la gane este año, y tampoco gane la Champions.
Ya veremos.
 
 
#26 Eddie79 27-07-2018 10:58
.

FRAN, en el contexto q nos movemos, si tú dices q en tal partido tal jugador no apareció y obvias q en el global no solo fue el único q marcó goles si no q fue además, decisivo, marcando un penalti en el último minuto de ese partido en el q se cuenta q no apareció, en mi opinión, se está hurtando hechos fundamentales al relato de lo q pasó.

A mí me da exactamente igual lo haga la Juve, dicho sea de paso, aunque preferiría q ganara liga y Copa en Italia, más q nada por la propaganda a favor de Messi q vamos a tener q soportar y, a la q, cómo os descuideis un poco más algunos, estaréis dando la razón a su argumentario cuando no la tienen.
 
 
#27 FRAN 27-07-2018 11:44
Cito a Eddie79:
.

FRAN, en el contexto q nos movemos, si tú dices q en tal partido tal jugador no apareció y obvias q en el global no solo fue el único q marcó goles si no q fue además, decisivo, marcando un penalti en el último minuto de ese partido en el q se cuenta q no apareció, en mi opinión, se está hurtando hechos fundamentales al relato de lo q pasó.

A mí me da exactamente igual lo haga la Juve, dicho sea de paso, aunque preferiría q ganara liga y Copa en Italia, más q nada por la propaganda a favor de Messi q vamos a tener q soportar y, a la q, cómo os descuideis un poco más algunos, estaréis dando la razón a su argumentario cuando no la tienen.


Que no,Eddie, que no, hablaba dielean de un partido concreto en el que el Madrid jugó con ....... y la Juventus no, en ese partido concreto nos pudieron eliminar, y tú,argumentas, incorrecto, hay que mirar la eliminatoria completa.
Si hablamos de una final en la que no aparece, tú argumentas, pero es que si no es por sus goles en partidos anteriores no hubieramos llegado allí.
Y así es imposible la crítica alguna a ......, a su juego o a su poco juego.
Todas sus equivocaciones y sus malos partidos están justificados.
Y repito, que no obvio su curriculum, el mejor de la historia del Madrid, a título personal, y de la historia moderna del Madrid, el mejor también para el Real Madrid,gracias,sobre todo, a su enorme contribución.
Ya le he rendido pleitesía.
Pues bien, dicho ésto, ni apareció en ese partido,porque el penalty era casi intrascedente ya,puesto que la Juve se había quedado con 10.
Y en la última final de la Copa de Europa no apareció para nada, y si no es por Benzema, Bale y la lesión de Salah, tendríamos una champions menos.
 
 
#28 FRAN 27-07-2018 11:49
Y otra cosa, una vez fuera del Madrid, me da exactamente igual que le den el balón de oro a Messi que a ........
Porque,que yo sepa, el balón de oro no luce en nuestras vitrinas como un título.
Y es más, le deseo que fracase por una sencilla razón, porque sus éxitos sí que los usarán los que le criticaron cuando estaba aquí para menospreciar al Real Madrid, que es lo que me importa a mí.
 
 
#29 Ostane 27-07-2018 12:21
En todo caso, el único trofeo que le puede interesar al Madrid, es el The Best, que es a la temporada 2017-2018. Constaría todavía como madridista.
A partir de ahí, mientras no se lo den a Messi, me da absolutamente igual.
 
 
#30 Ostane 27-07-2018 12:23
Eddie,
pienso atacar en las primeras rampas del Tourmalet, lo digo por si te quieres unir a la escapada, y así abrimos hueco...
Se van a enterar los del Sky...
 
 
#31 Ostane 27-07-2018 12:25
Jejeje
Dicen que Cristiano le ha dicho a la Juve que fichen a Keylor Navas.
No me lo creo.

Por cierto, otro Mendes Boy que ha caído. James, 12 millones de delito fiscal. Lo decíamos el otro día...
 
 
#32 Eddie79 27-07-2018 14:29
Cito a Ostane:
Eddie,
pienso atacar en las primeras rampas del Tourmalet, lo digo por si te quieres unir a la escapada, y así abrimos hueco...
Se van a enterar los del Sky...


Mudanza... :-(
 
 
#33 Ostane 27-07-2018 14:51
El pelotón me lleva muy vigilado, y tras la deserción de Eddie, soy la rueda a seguir...
 
 
#34 FRAN 27-07-2018 15:59
Cito a Ostane:
El pelotón me lleva muy vigilado, y tras la deserción de Eddie, soy la rueda a seguir...


Ponte a mi rueda,que te llevo hasta el Aubisque
 
 
#35 FRAN 27-07-2018 16:02
A ver si revientan al equipo del líder y llegan con 4 minutos al puerto del Aubisque.
Aunque al final, quedará en nada,ya no quedan Pantanis
 
 
#36 Ostane 27-07-2018 20:34
Cito a FRAN:
A ver si revientan al equipo del líder y llegan con 4 minutos al puerto del Aubisque.
Aunque al final, quedará en nada,ya no quedan Pantanis


No, no quedan...
 
 
#37 Eddie79 28-07-2018 08:42
Cito a FRAN:
A ver si revientan al equipo del líder y llegan con 4 minutos al puerto del Aubisque.
Aunque al final, quedará en nada,ya no quedan Pantanis


El ganador de la etapa se lo curró bien, la vi de noche en diferido por TDP, y menudo etapón, pero entre el Sky y Doumolin q llevó al líder cuando le falló el equipo, pues eso, imposible...
 
 
#38 FRAN 28-07-2018 11:30
Buenos días.
Sorprendido con las tontunas de Klopp,acaba de bajar muchos puntos en la valoración que tenía de el.
En fin,se cree un divor ya, empezará su cuesta abajo.
 
 
#39 Eddie79 28-07-2018 17:28
.

Yo sigo con la mudanza.... :-(
 
 
#40 Eddie79 28-07-2018 17:28
Cito a FRAN:
Buenos días.
Sorprendido con las tontunas de Klopp,acaba de bajar muchos puntos en la valoración que tenía de el.
En fin,se cree un divor ya, empezará su cuesta abajo.


Qué ha dicho?? Seguro q no es para tanto.. :lol: ;-)
 
 
#41 FRAN 28-07-2018 21:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenos días.
Sorprendido con las tontunas de Klopp,acaba de bajar muchos puntos en la valoración que tenía de el.
En fin,se cree un divor ya, empezará su cuesta abajo.


Qué ha dicho?? Seguro q no es para tanto.. :lol: ;-)


Fue despiadado y brutal,ha dicho.
 
 
#42 Eddie79 28-07-2018 22:17
Cito a FRAN:
Fue despiadado y brutal,ha dicho.


Sobre Ramos....

Cierto, se ha pasado tres pueblos en declaraciones q entiendo de consumo interno...

La realidad es q han fichado al portero más caro de la historia... Alguien q aún no está ni entre los 5 mejores del mundo en su puesto.
 
 
#43 FRAN 29-07-2018 08:40
Buenos días a todos.
Para la central lechera,el debut de la esquinita es ilusionante.
Alguien se imagina un titular así en Stertor o en Mundo Vomitivo sobre el Real Madrid.
La prensa del Madrid,ese gran amigo.
 
 
#44 Eddie79 29-07-2018 12:08
Cito a FRAN:
La prensa del Madrid,ese gran amigo.


Por eso estamos aquí nosotros.

FRAN, cómo siempre, el más madrugador, buena costumbre... ;-)
 
 
#45 Ostane 29-07-2018 13:36
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Para la central lechera,el debut de la esquinita es ilusionante.
Alguien se imagina un titular así en Stertor o en Mundo Vomitivo sobre el Real Madrid.
La prensa del Madrid,ese gran amigo.


Lo mejor es el comentario del marca.com, jejejeje

"El conjunto azulgrana, huérfano aún de mundialistas, empató en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California) con un equipo puntero de la Premier como el Tottenham y emitió señales muy positivas con vistas al inicio de la temporada oficial"

Fijaros en el matiz.
La Esquinita huérfana de los mundialistas, y el Tottenham equipo puntero... pero ni pío de los mundialistas del equipo inglés.
¿Eso como se llama?
 
 
#46 Némesis 29-07-2018 19:01
Buenas. Un respiro de la cueva.

Que, los cromos para mejor ocasión, no??

Más vale que el Vicioso ese sea Pelé.

Es ni el portero belga?? Ya ni un portero podemos fichar??
 
 
#47 Némesis 29-07-2018 19:37
Que ha dicho el psicópata???

Pues a la próxima que sea despiadado de verdad, las cabezas rodando por el campo.

Si sus nenas no aguantan una caricia que tendría que decir.... Bueno, ese ya me da igual.
 
 
#48 FRAN 29-07-2018 19:47
El que siempre acierta es Mou.
Vaya tontería de trofeo.
Eso sí, reconforta que quisiera jugadores del Madrid,y me da a mí que eran Varane,Kroos y Bale,y no ........,del que parece casi seguro que llegó sólo una oferta,con perdón
 
 
#49 Némesis 29-07-2018 19:53
Si visto lo visto, en realidad tampoco hay mucho por ahí que nos sea la leche salvo el Mbapee. Pero como no es posible..

Ahora que Lewa.. Bueno, 29 años, un delantero a la antigua usanza. Si no se pasan en el precio de traspaso y en sus aspiraciones de sueldo y titularidad, no me importaría mucho.

Pero hay que ver por donde tira Julen. A ver que propone y como usa los recursos a su disposición. Que si hay sintonía entre ambas cosas.

CR7 le ha dejado sin muchos goles, pero quizás, y digo quizás, los Benze, Bale,los mediaputas, interiores puedan suplir esos goles entre todos. Ninguno llegará a cifras de bota de Oro, pero si sumando todos se mantiene el total de goles del equipo, pues a lo mejor el tránsito es llevadero.
 
 
#50 Eddie79 30-07-2018 10:37
Cito a FRAN:
El que siempre acierta es Mou.


Acabo de leer sus declaraciones tras su derrota ante el Liverpool... no deja títere con cabeza. Hace bien, tal como están los demás equipos Premier, si no reacciona la directiva, trayendo gente de más nivel, les espera un duro año en posiciones Europa League, como máximo, y de hacer el ridículo en Champions.
 
 
#51 Némesis 30-07-2018 11:31
Jo, si está media Europa, los grandes y algúnos medianos.

Tanto pagan??

Ya sé que son estos tiempos, pero meterte así pata empezar con esos morlacos...

Son amistosos, vale, pero para ellos y para nosotros no lo son del todo nunca.

Ya sé que no se puede volver a los tiempos de Nyon y Carranzas varios. Pero algo intermedio....

Tres morlacos y luego los intensos con título por medio en Tallin.

Los dos de Madrid y a Eslovenia. Claro que no me quejo. Estos al menos dejan las cosas claras con mucho tiempo de antelación, y el que llegue, llwgue., le guste o no. Como ya sabemos que la 14 la ganamos en el Wanda.

Poco bueno se puede decir de esa mafia, pero en estas cosas, bien.

No como aquí, final de copa, lío, la supercopa de expediente X para beneficiar a los de siempre. Cada partido de la selección, lío.

Parece que los patéticos, tan nobles ellos, ofrecen el Wanda para todo, cual p...

Algo esperarán a cambio, algo que seguro no nos va a gustar nada a nosotros.

Y no me parece mal que estos partidos se centralicen en un sitio, como pasa en el resto de países. Pero las intenciones de estos....
 
 
#52 Eddie79 30-07-2018 11:38
Cito a Némesis:
Parece que los patéticos, tan nobles ellos, ofrecen el Wanda para todo, cual p...


Teniendo al Real Madrid como vecino, tienen pocas formas de hacerse visibles a nivel mediático... Una de ellas, es ofrecer el Estadio para todo, como dices.
 
 
#53 Némesis 30-07-2018 12:02
Lo llevamos claro, entre los patéticos, que se siguen llamadon el equipo del pueblo, y los humildes de la esquinita, contra el centralista y el equipo de los ricos que somos nosotros, primera batalla perdida. La de la comunicación, perdida, la de las instituciones, perdida. La de sacar el talonario, perdida.

El hecho de que llevan años gastando mucho más que nosotros y que retienen a sus estrellas, nadie dice nada.

Si los intensos ya pueden retener a Oblak y al francesito, cosa nunca visto, pues...

Julen ha decidido que el tren del Madrid sólo pasa una vez, y ha comprado el billete, pero espero que sepa donde se ha metido, porque le va a tocar una época curiosa, de transición, que en el Madrid es sinónimo de tener todas las papeletas para el tortazo cósmico.

Ya veremos.

Suerte tenemos de las tres seguidas, 4 de 5, un doblete. En cualquier equipo un blindaje a prueba de misiles. En el Madrid, el blindaje de un folio de papel.
 
 
#54 Némesis 30-07-2018 12:09
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Parece que los patéticos, tan nobles ellos, ofrecen el Wanda para todo, cual p...


Teniendo al Real Madrid como vecino, tienen pocas formas de hacerse visibles a nivel mediático... Una de ellas, es ofrecer el Estadio para todo, como dices.


Si como digo, no me parece mal la idea. Pero esto es España. Algo pedirán a cambio.

Hombre, si después de dos finales de champiñones, una Uefa, y estar en la pomada de la liga, no son visibles, lo del Wanda no les va a dar más, a nivel público. Lo que me preocupa es que se hagan visibles en las cloacas de la mafia.
 
 
#55 Némesis 30-07-2018 12:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El que siempre acierta es Mou.


Acabo de leer sus declaraciones tras su derrota ante el Liverpool... no deja títere con cabeza. Hace bien, tal como están los demás equipos Premier, si no reacciona la directiva, trayendo gente de más nivel, les espera un duro año en posiciones Europa League, como máximo, y de hacer el ridículo en Champions.


Mou ya me parece que se le está pasando el arroz. Que también cumple años. Ha llegado a su sueño del MU en el peor momento. Se le da bien resucitar equipos, pero ahora tal como está el mercado, lo que el detectaba como fichaje a bajo coste y que funcionara, se encuentra, si no igual, con los mismos problemas del Madrid. Preguntar y guerra.
 
 
#56 Eddie79 30-07-2018 12:44
Cito a Némesis:
Mou ya me parece que se le está pasando el arroz.


Llevo oyendo eso desde que se fue del Madrid, y ha ganado una Premier con el Chelsea y una Europa League con un United deshauciado (más varias copitas)

¿Tú crees que si a Mou le fichan lo que está pidiendo (le ficharon a Pogba e Ibra gratis y ganó EL y clasificó para Champions después de un lustro), obtendría malos resultados, en plan ni clasificarse para Champions o no competir por Títulos (otra cosa es ganarlos)? Yo no.
 
 
#57 legismar 30-07-2018 13:49
Cito a Némesis:
Si visto lo visto, en realidad tampoco hay mucho por ahí que nos sea la leche salvo el Mbapee. Pero como no es posible..

Ahora que Lewa.. Bueno, 29 años, un delantero a la antigua usanza. Si no se pasan en el precio de traspaso y en sus aspiraciones de sueldo y titularidad, no me importaría mucho.

Pero hay que ver por donde tira Julen. A ver que propone y como usa los recursos a su disposición. Que si hay sintonía entre ambas cosas.

CR7 le ha dejado sin muchos goles, pero quizás, y digo quizás, los Benze, Bale,los mediaputas, interiores puedan suplir esos goles entre todos. Ninguno llegará a cifras de bota de Oro, pero si sumando todos se mantiene el total de goles del equipo, pues a lo mejor el tránsito es llevadero.

Va a resultar imposible.
Con Cristiano el Madrid ha promediado en Liga, más de 100 goles, que vienen a ser 20 goles más de lo habitual ( no 50) son 20 goles más que cualquier otro que traigan... se llame Mbappe, Neymar, o Lewandowski.

A César lo que es de César.
 
 
#58 Némesis 30-07-2018 13:50
Si, pero el caso es que no lo consigue. Como el Madrid. Por querer, el quiere lo que que quiere, y nosotros queremos lo que queremos. Ninguno de los dos podemos. El tiene dos o tres equipos y nosotros otro par con los que en casa se no puede competir si añadimos los otros., y a nivel Europa, pues lo mismo. Con la salvedad que nuestra historia reciente es gloriosa y la suya, pues no tanto.

Si sus jefes no sueltan pasta, y Floren para nosotros tampoco, pues hay lo que hay.

La burbuja explotará, pero mientras tanto, mal lo tenemos, él y nosotros.
 
 
#59 Alekhine 30-07-2018 14:30
Amigo Fran, dielean se refiere a un encuentro en el que la Juve empata la eliminatoria (en ningun momento está por delante), en el que, en el Madrid juega Cristiano (que fue quien salvó la eliminatoria, por cierto). Pero, no dice que, quien puso a la Juve en esa tesitura, no fue Cristiano ni la propia Juve. Fue Keylor con sus dos cagadas. Regaló dos goles absurdos para un guardameta que aspira a ser top, en un equipo top.
No se le puede poner en el debe a Cris -el que salvó la eliminatoria en Turín y en Madrid- lo que debe estar en el debe de Keylor Navas y la defensa, en todo caso. Me parece muy muy ventajista.

Por cierto, Eddie, no has avisado de cambio de hilo y me he hartado a poner Quintus en el otro. (¿Qué será de Quintus. Alguien sabe dónde anda?)
 
 
#60 Eddie79 30-07-2018 14:42
Cito a Némesis:
La burbuja explotará, pero mientras tanto, mal lo tenemos, él y nosotros.


Mucho peor, él, sin duda. 4 Champions en 5 años, son muchas Champions.
 
 
#61 Eddie79 30-07-2018 14:44
Cito a Alekhine:
Por cierto, Eddie, no has avisado de cambio de hilo y me he hartado a poner Quintus en el otro. (¿Qué será de Quintus. Alguien sabe dónde anda?)


Entre que no me di cuenta y que fue entrando gente al nuevo (y no me avisó...)..... Sorry.

Si vuelve a ocurrir, que no creo, pincha en el logo para ir a la portada, donde estará el hilo "en curso", y en los últimos artículos, si hay hilo nuevo, debe estar el anterior, el primero de la lista.
 
 
#62 FRAN 30-07-2018 14:49
No pierdo un minuto más en .......
Es pasado,muy pasado.
Si se confirma lo de Willian y Courtois por 100 kilos sería una operación a la altura de los fichajes de Varane y Kroos,dos en uno.
Y lo digo ahora, como lo dije cuando lo quería fichar laesquinita,Willian es un futbolista excepcional,y Courtois, para mí,a la altura de Oblack y por encima de los demás.
 
 
#63 Némesis 30-07-2018 15:28
He sido convocado...

 
 
#64 angell 30-07-2018 15:50
.
A mí me pasó lo mismo, Alekhine.

Tú y yo intercambiando posts el 25 por la noche, y el capullo este, que puso el hilo nuevo sin avisar, el 25 por la tarde.
 
 
#65 Eddie79 30-07-2018 16:20
Cito a FRAN:
Willian es un futbolista excepcional,y Courtois, para mí,a la altura de Oblack y por encima de los demás.


No va a venir ninguno de los dos, es humo todo (yo vengo siguiendo a Willian desde que lo fichó Mou para el Chelsea, me encanta).
 
 
#66 bowler02 30-07-2018 17:45
Saludos amigos, ya de vuelta, espero que todos sin novedades.
 
 
#67 Némesis 30-07-2018 18:02
Huy, debo dar repaso a la armería a ver. Si empezamos a llamar capullo al cab... dueño de esta casa, las balas van a volar :D
 
 
#68 Némesis 30-07-2018 18:04
Cito a bowler02:
Saludos amigos, ya de vuelta, espero que todos sin novedades.


Todo tranquilo. No hay fichajes. Y media libreta se va a liar a tiros con la otra media. :D

Que porque estés al otro lado del charco no te vas a librar.
 
 
#69 Némesis 30-07-2018 18:10
Se está preparando un golpe de estado.
 
 
#70 Eddie79 30-07-2018 19:38
Cito a bowler02:
Saludos amigos, ya de vuelta, espero que todos sin novedades.


Rebienvenido bowler.
 
 
#71 Alekhine 30-07-2018 20:58
Siento tenerla tomada contigo, amigo legismar pero, no son 20 la diferencia de goles en Liga, sino 30,9.
La media de goles a favor de los últimos 9 años antes de la llegada de Cris, es de 75,7. En los 9 años de Cris, esa media ha sido de 106,6.

No he puesto la de la Champions, porque la diferencia sería mucho mayor, toda vez que no pasábamos de octavos en la mayoría de aquellos años.
 
 
#72 legismar 30-07-2018 22:08
No la tienes tomada conmigo. Al revés, yo no tengo las fuentes tan precisas que manejáis vosotros, hablo de memoria y tratando de no exagerar.

Cristiano y Messi son una coincidencia extraordinaria y hemos disfrutado de la mejor rivalidad futbolística de la historia. Se me ocurre, unicamente Bird/Magic...y no sé si Borg/McEnroe, pero es que es el choque entre dos individualidades, capitaneando dos de los mejores equipos de la historia.

Que haya algún aficionado, madridista o no, que se alegre de que esto se acabe, es digno de estudio. Y que se utilicen los argumentos de el antimadridismo para saludar su despedida, para mí es incomprensible.

Yo creía que habíamos eliminado a la Juve, que nos anularon el gol del empate en el minuto 12, que Keylor le dió emoción a una eliminatoria sentenciada. Y lo más importante que a Cristiano no le temblaron las piernas y lideró un partido de los complicados, por contraste con Messi 24 horas antes en la debacle de Roma.
 
 
#73 FRAN 30-07-2018 22:38
Vaya,vaya,seguimos con lo mismo..
Estos que se largan porque están tristes,o cobran poco (me parto), o el Madrid ya no les motiva son los verdaderos madridistas,junto con los que los aplauden,hacen loas de sus gestas,los lloran y los añoran,aún cuando todavía no ha empezado la temporada.
Los demás utilizamos argumentos antimadridistas, eufemismo para no llamarnos antimadridistas porque nos importa un rábano lo que ha hecho este impresentable,pues si,para mí,un impresentable,aunque haya sido nuestro baluarte,nuestra insignia,y tal y tal.
Un egocéntrico enamorado de sí mismo,que se ha despedido del Madrid como si le hubieramos tratado como un delincuente,que,por cierto, ahora ya lo es.
Y por cierto,legismar,lo de que nos alegramos o no de que esto se haya acabado es indiferente.
Se ha acabado porque........ así lo ha decidido,no nos equivoquemos,que ningún madridista/antimadridista lo ha echado.
 
 
#74 FRAN 30-07-2018 22:54
En mi escritor anterior he confundido a portega con legismar,ya lo he arreglado, como .......,estoy mayor :lol:
 
 
#75 legismar 31-07-2018 00:04
No Fran decir que utilizas argumentos antimadridistas, no es un eufemismo para no llamarte antimadridista, porque no lo eres.
No comparto esa forma respetable y libre de pensar. A mí me molesta más por venir de un madridista que de un anti, pero comprendo que tratas de enriquecer el debate y hacer más llevadero el verano sin fútbol.

Adivinar o especular con el Madrid post Cristiano, es un divertimento, ojalá Florentino vuelva a dar una lección de gestión y el tránsito hasta la 14, sea lo más corto posible. Creo que todos seremos muy felices de los títulos que lleguen este año sin Cristiano.
 
 
#76 Némesis 31-07-2018 08:12
Bueno, que Mou lleva, 400 y tantos kilotones gastados. Si ha perdido ojo, pues lo ha perdido.

Que no venga ahora como los patéticos que son pobres y no pueden competir con nos y con la esquinita.

Pues lo disimulan muy bien. Y encima les compran la mercancía.
 
 
#77 Némesis 31-07-2018 08:17
Que majos los yanquis. Como nos cuidan. Obligan a suspender los entrenamientos en campo al Madrid por tormenta eléctrica. Quedaría muy mal para su fama de buenos anfitriones que a un jugador del Madrid le fría un rayo yanki.

Y si pedimos jugar en su liga??

A ver si al flamante fichaje de la Juve le caen un tornado cuando llegue a esos pagos, y que los yankis no avisen a tiempo. :P
 
 
#78 Némesis 31-07-2018 08:26
En eso tiene razón Fran, se ha ido porque ha querido.

También le han "ayudado" Hacienda, el entendido público del Bernis, hay que reconocerlo.

Es que es de risa. Aquí le cosen a impuestos y en Italia, ganes lo que ganes con los derechos de imagen, 100.000 €.

Así va Europa, mucha moneda común, cuando tenían que haber empezado por muchas otras cosas, siendo la política fiscal una de ellas, y de las importantes. Y de colofón, con todo lo demás arreglado, pues la moneda.

A Europa le quedan dos telediarios. Y ahora nos vamos a meter en una guerra comercial con USA. Muy inteligentes.
 
 
#79 Eddie79 31-07-2018 09:10
Cito a Némesis:
A Europa le quedan dos telediarios. Y ahora nos vamos a meter en una guerra comercial con USA. Muy inteligentes.


Náh... Los burócratas europeos quedaron a la altura del betún cuando se les propuso eliminar todo tipo de aranceles y tuvieron q bajarse de la burra.

Ni idea de negociar. Solo de cobrar a fin de mes una morterada y hablar de gilipolleces para consumo interno.
 
 
#80 Eddie79 31-07-2018 09:14
Cito a Némesis:
Bueno, que Mou lleva, 400 y tantos kilotones gastados. Si ha perdido ojo, pues lo ha perdido.


Quién no comete errores, en el Madrid de Mou, por ejemplo, tenemos el caso de Sahin, jugador q, a priori, sí q parecía idóneo, pero a cambio nos trajo a Modric y Casemiro, y crió a Varane.

El asunto del United es el gasto en medianías anterior a Mou, tipo 80 kilos por Martial. Los fichajes de ahora, responden a necesidades, como Matic. Incluido Pogba, algo sobrevalorado, pero imprescindible para hacer atractivo el proyecto a otros grandes jugadores.

Y aún así, aunque te gastes mucho y bien, necesitas a alguien q sepa aprovecharlo, fíjate en los 300 kilos q se gastó el Real Madrid para Pellegrini.....
 
 
#81 FRAN 31-07-2018 10:09
Cito a legismar:
No Fran decir que utilizas argumentos antimadridistas, no es un eufemismo para no llamarte antimadridista, porque no lo eres.
No comparto esa forma respetable y libre de pensar. A mí me molesta más por venir de un madridista que de un anti, pero comprendo que tratas de enriquecer el debate y hacer más llevadero el verano sin fútbol.

Adivinar o especular con el Madrid post Cristiano, es un divertimento, ojalá Florentino vuelva a dar una lección de gestión y el tránsito hasta la 14, sea lo más corto posible. Creo que todos seremos muy felices de los títulos que lleguen este año sin Cristiano.


Sí,es vedad, ...... me está dando mucho juego ;-)
Ya sé que no me llamas antimadridista, tan cierto como que a ............. los antimadridistas lo llamaron de todo, y no dejaron ni un resquicio para una crítica nueva,todo que yo pueda decir está ya escrito,pero el enfoque de mis críticas es desde el amor y respeto que yo le tengo a mi club, y hemos visto muchísimos casos ya de futbolistas que se despiden en rueda de prensa llorando, con llanto auténtico, no fingido, y no puede ser,por muchos goles que hay metido y títulos conseguidos, que este tío se haya marchado de esa forma y le sigamos respetando, mi respeto nunca lo va a tener,es cosa mía, y lo admito, puede ser irracional por mucho que lo razone.
 
 
#82 Eddie79 31-07-2018 10:37
Cito a FRAN:
puede ser irracional por mucho que lo razone.


Yo solo te digo, que el caso de Di Stéfano, deberías tenerlo presente, al menos dentro de un tiempo.

¿Qué madridista echa esas pestes de Don Alfredo? Ninguno. Ni los que le vieron jugar y luego chantajear a Bernabéu con aquel "o Miguel Muñoz, o yo". Se marchó igual de mal del Madrid que CR7, o peor.

(Di Stéfano tuvo al lado a gente como Puskas, Gento, Kopa, Rial, etc, así que tampoco me valdrá el argumento de que CR7 ha estado muy bien acompañado, porque Don Alfredo, también).
 
 
#83 Némesis 31-07-2018 10:47
Hay que olvidar a "ese".

Se ha ido, pues adiós. Se podía haber ido de una manera más elegante, pero se ha ido por la gatera, pues su decisión.

Ahora hay que preocurpase de lo que tenemos al día de hoy. Si Bale no se rompe, Modric aguanta, y el Vicioso no nos sale rana, tenemos un equipo curioso.
 
 
#84 Némesis 31-07-2018 10:50
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
puede ser irracional por mucho que lo razone.


Yo solo te digo, que el caso de Di Stéfano, deberías tenerlo presente, al menos dentro de un tiempo.

¿Qué madridista echa esas pestes de Don Alfredo? Ninguno. Ni los que le vieron jugar y luego chantajear a Bernabéu con aquel "o Miguel Muñoz, o yo". Se marchó igual de mal del Madrid que CR7, o peor.

(Di Stéfano tuvo al lado a gente como Puskas, Gento, Kopa, Rial, etc, así que tampoco me valdrá el argumento de que CR7 ha estado muy bien acompañado, porque Don Alfredo, también).


Niego la mayor.
 
 
#85 Eddie79 31-07-2018 11:34
Cito a Némesis:
Niego la mayor.


Tú mismo (o vosotros), que yo no soy el que tiene problemas de empatía con el máximo goleador histórico de mi equipo y el jugador más importante que ha tenido mi equipo en los últimos 30 años.... ;-)

Indico que me parece más sana mi forma de llevarlo... :-)
 
 
#86 FRAN 31-07-2018 11:49
eCitación:
l jugador más importante que ha tenido mi equipo en los últimos 30 años.... ;-)

Niego la mayor, para mí ha sido Modric.
 
 
#87 FRAN 31-07-2018 11:54
Yo no llevo mal la salida de ......
A mí me preocupaba la venta de Bale, creía que la íbamos a cagar bien, que se nos iba a ir el jugador más determinante en los próximos años del fútbol mundial, más que Mbappe y Neymar.
Si se hubiera quedado........,probablemente se hubiera vendido a Bale y traído cualquier mindundi que siguiera alimentando de goles a .......
Estando Varane, Modric y Bale, 0 preocupación, si acaso, Lopetegui, pero esa es otra historia.
 
 
#88 Eddie79 31-07-2018 11:55
.

Coño, esta noche a las 2h, juega el Madrid, a ver si puedo sacar algún tipo de previa esta tarde....
 
 
#89 Eddie79 31-07-2018 11:57
Cito a FRAN:
Niego la mayor, para mí ha sido Modric.


Yo no hablo de gustos. Y Modric, es evidente que también ha sido Capital, como lo fueron Gento, Puskas, o Rial.

Es incuestionable que Cristiano Ronaldo, ha sido el Di Stéfano de nuestra época pero, si os queréis seguir engañando a vosotros mismos, por un quítame allá esas pajas, yo no puedo hacer nada más que aconsejaros para que, en lo posible, lo llevéis mejor (siempre en mi modesta, que no humilde, opinión)... ;-)
 
 
#90 FRAN 31-07-2018 11:57
Cito a Eddie79:
.

Coño, esta noche a las 2h, juega el Madrid, a ver si puedo sacar algún tipo de previa esta tarde....


Te doy el título.
Año I después de ......
Que ingenioso ,eh?
La crónica de después sera.
Bale,Benzema y Vinicus, la nueva BBV, arrasan a un desconcertado Mourinho.
 
 
#91 FRAN 31-07-2018 12:03
Aquí me he tirado yo casi dos años defendiendo a Varane, muchos opinaban que era de cristal, otros incluso ponían por delante a Nacho, en fin, mucha gente quería hasta venderle.
Y ahora, quién es Varane, el mejor central del mundo con su título en el bolsillo de campeón del mundo y el mejor defensa con diferencia del campeonato.
Pues Bale será lo mismo, y ........ será historia definitivamente.
Eso sí, no esperéis ganar la Champions otra vez, porque, repito, es prácticamente imposible, esto es fútbol moderno, y lo que ha hecho el Madrid en este fútbol de detalles es absolutamente irrepetible.
Ni Messi, ni el equipo campeón del mundo fueron capaces de ganar dos veces seguidas la Champions.
 
 
#92 FRAN 31-07-2018 12:35
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Niego la mayor, para mí ha sido Modric.


Yo no hablo de gustos. Y Modric, es evidente que también ha sido Capital, como lo fueron Gento, Puskas, o Rial.

Es incuestionable que Cristiano Ronaldo, ha sido el Di Stéfano de nuestra época pero, si os queréis seguir engañando a vosotros mismos, por un quítame allá esas pajas, yo no puedo hacer nada más que aconsejaros para que, en lo posible, lo llevéis mejor (siempre en mi modesta, que no humilde, opinión)... ;-)


Pues,sí,es tu opinión,Modric llega en 2012,y Cristiano llevaba desde 2009.
De cuando son las Champions?
Que jugador está en todos los partidos bien,en liguillas,octavos,cuart os,semis y final.
Pues eso.
Para mí, el jugador determinante.
Yo no he visto jugar a Di Stefano, pero tengo entendido que defendía en el centro del campo, y repartía juego, algo que yo no le he visto nunca a ........
 
 
#93 angell 31-07-2018 12:43
.
Vuelvo a romper mi lanza en favor de todo lo que expresa, valora y asume Eddie, con respecto a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Ítem más, poca gente sabe que CR se plantaba todas las navidades en el Hospital Infantil de San Rafael, cargado de juguetes.

Por supuesto, nunca llevó Periodistas de Cámara (en los dos sentidos: en el palaciego, y en el gráfico).

Más todas las ayudas, regalos, financiación de operaciones carísimas, a niños de todo el mundo, que se pusieron en contacto con él.

El resto de su carácter me importa un carajo.

Si se hubiera ido de España y del Real Madrid, dejando una mierda enorme en la taquilla nº 7 de Valdebebas o del Bernabéu, lo entendería, por todo lo que le hemos hecho pasar en este miserable y envidioso país.

Ahora mismo, a la Guardia Civil, en Ceuta y Melilla, le arrojan mierda, y no sólo nadie dice nada, sino que al que se queja lo tachan de facha.

Por una mierda más yo no me preocuparía.

Perdón por la sábana.

Y las ideas expresadas, son mías.
 
 
#94 FRAN 31-07-2018 12:55
Sí,angell,pobrecito lo ha pasado fatal.
Y tuvo que encontrar unos minutitos en navidades,con lo ocupado que está en tanta campaña de publicidad en Navidades, para visitar a los niños y gastarse la pasta en juguetes.
Por favor, como es que casi nadie lo sabe?, y lo de las operaciones tampoco lo sabe nadie?.
Lo sabe todo el mundo.
Y mejor que le ha tratado el público del Bernabéu,que es una mierda de público que ha silbado a todo el mundo, que yo he sido socio y lo he visto.
Y lo que ha hecho y cagarse en la taquilla, yo,sinceramente, le veo poca diferencia.
En fin, yo voy a pedir el balón de oro desde ya para Modric, vosotros hacer lo que queráis.
 
 
#95 Nottias 31-07-2018 13:02
Buenas tardes a todos. Para mi es imposible guardar un mal recuerdo de Cristiano, ni siquiera un mínimo resquemor. Lo que siento es gratitud por un lado, y fortuna por haber podido ver a un jugador así con la camiseta del Madrid. ¿Su salida del equipo no ha sido la deseada por nadie?, indudablemente, ¿su carácter tampoco le ha ayudado mucho frenta a determinados mmomentos?, pues seguramente tampoco, pero nada de ello obsta a reconocerle como el auténtico buque insignia de estos años al frente del Real Madrid. Eso no se le puede negar.

Yo no tengo ninguna duda: estoy absolutamente seguro que, sin Cristiano, esta época dorada del Madrid jamás se habría producido o, como mucho, hubiera sido bastante más modesta de lo que los resultados actuales arrojan. Remontemonos diez años atrás para contemplar la ruina en la que estaba sumido este equipo y la enorme amenaza que representaba el Barcelona en todos los aspectos. Con Cristiano al frente, primero resistimos, luego competimos y finalmente les superamos. Todo este ciclo sin Cristiano hubiera carecido de fundamento. El Madrid hubiera resurgido finalmente como siempre hace, pero de seguro la travesía por el desierto hubiera resultado mucho más árida y dura en todos los aspectos.

¿Que no ha estado solo?, pues claro que no, como ninguno de los grandes jugadores de la historia. A mi Modric me encanta como jugador y también dejará un gran vacío, pero ni de lejos puede compararse su importancia y su ascendencia al nivel de Cristiano...hablamos de un tio que sólo tiene por encima a D. Alfredo y ha batido bastantes de sus récords, una leyenda viva del club. Y, sobre todo, un profesional íntegro e intachable, que es de lo que se trata...sobre su madridismo, de eso ya ponemos nosotros a raudales.
 
 
#96 Eddie79 31-07-2018 13:07
Cito a FRAN:
En fin, yo voy a pedir el balón de oro desde ya para Modric, vosotros hacer lo que queráis.


Yo también quiero el balón de oro para Modric, una cosa no quita la otra.
 
 
#97 Eddie79 31-07-2018 13:10
Cito a Nottias:
sobre su madridismo, de eso ya ponemos nosotros a raudales.


Esa siempre ha sido mi postura.
 
 
#98 FRAN 31-07-2018 13:16
Pues digáis lo que digáis, yo estoy aquí sólo, en contra de todos.
La historia no la cambió ..........., la cambió Mou, pero el señor .......... entre otros, se puso triste, una primera vez, luego se pondría otras, y finalmente tan triste,que se fue.
Al igual que Croacia no volverá a jugar una final de un Mundial, la importancia de Modric se verá después con el tiempo, lástima que sólo computen los goles en la historia del fútbol, porque en el otro lado, donde juega para ellos,claro,el mejor del mundo mundial, desde que se fue un tal Pujol, ésos de allí, no compiten en los partidos de verdad, y España, tampoco.
Pero como vamos a comparar a Messi con Pujol, o a ...... con Modric.
 
 
#99 Eddie79 31-07-2018 13:26
Cito a FRAN:
Pero como vamos a comparar a Messi con Pujol, o a ...... con Modric.


Mientras que el fútbol se trate de ganar marcando un gol más que el contrario, los que tienen la capacidad de anotar esos goles, estarán un escalón por encima de los demás.

Luego, como te digo, ya es cuestión de gustos y afinidades, que ahí, poco hay que discutir, ca'uno es ca'uno y ca'dos, una piragua.

Di Stéfano es el TOP 1 del Real Madrid, porque metió más de 300 goles (aunque defendiera, que también) y ganó 5 Copas de Europa (Gento ganó 6).
 
 
#100 Eddie79 31-07-2018 13:34
Cito a FRAN:
Bale,Benzema y Vinicus, la nueva BBV, arrasan a un desconcertado Mourinho.


Lo veo similar. Matizando lo de desconcertado... Mourinho sabe muy bien que se va a estrellar esta temporada y ya ha empezado a rajar hasta del apuntador. Luego podrán decir lo que quieran de él, pero no que no lo advirtió.
 
 
#101 legismar 31-07-2018 13:35
FRAN eres un provocador!!... y no será la primera vez que te dicen algo similar. :D :D :D

Modric, es muy bueno y ojalá le den el balón de oro. Pero está en un grupo grande de grandes jugadores de elite, pero no en un grupo selecto.

Afortunadamente el mundial ha revalorizado su figura y la de todos aquellos jugadores que son importantes en lo equipos campeones y que no son los que se llevan los focos.

Para mí el factor determinante y espero que se vea este año, en la consecución de 4 de 5 CHL es la llegada de Gareth Bale. Es una pena porque podríamos perfectamente haber ganado 5 de 5.

Y no veo ningún motivo para que este año no se pueda lograr otra vez.
 
 
#102 Eddie79 31-07-2018 13:39
.

Ojo a esto del Estadio del Atleti, chanchullos por doquier:

El TSJ de Madrid anula el plan urbanístico que posibilitó el Wanda Metropolitano

http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/31/5b600e4fe5fdeadd5d8b47a6.html

A ver si nos van a dejar ahora sin Sede para la 14.... :lol:
 
 
#103 Alekhine 31-07-2018 13:40
Comparar a Cristiano con Modric sería el mismo sacrilegio que comparar a Di Stéfano con Del Sol o con Santisteban. Magníficos jugadores, necesarios en el equipo pero, no comparables, por favor, a no ser que lo que se pretenda es lo que tú pretendes, amigo Fran: provocar. ;-)
 
 
#104 angell 31-07-2018 13:41
.
Lo que hace Modric en la actualidad, no lo hace nadie en el Real Madrid, y yo soy el primero que lleva dos años diciendo que, cuando se jubile, estamos jodidos.

Pero tendrá recambio.

Como lo tuvieron, en el mismo puesto que Modric, Zárraga, del Sol, Puskas, Velazquez, Zoco, Pirri, Netzer, Stielike, Martín Vázquez, del Bosque, Breitner, Laudrup, Seedorf, Guti, Mijatovic, Redondo, Zidane, ……

Por contra, las dos grandes épocas triunfales del Madrid, se asocian, inevitablemente, a Di Stéfano, y a Cristiano Ronaldo (para esta última, habrá que echarle algo de perspectiva histórica).

Y al que no lo quiera ver, peor para él.
 
 
#105 legismar 31-07-2018 14:19
Por supuesto que no le he visto jugar, pero me da la impresión que Puskas, completa el podium indiscutible de los extraterrestres blancos.

Cristiano no ha tenido a su lado a nadie de ese nivel a su lado. Es como si Cristiano y Messi hubieran coincidido en un mismo equipo.

Por último decir que Cristiano y Di Stefano son dos iconos y tienen similitudes pero la mayor diferencia entre ellos les hace incomparables en su sentido del juego: Cristiano es la ambición, el egoísmo y el triunfo individual frente a todos. Di Stefano, es la ambición, la generosidad y el compañerismo para hacer un equipo frente al mundo.
 
 
#106 FRAN 31-07-2018 15:14
Sí sí, vosotros creéis que yo provoco, cuando Bale meta 50 goles esta temporada, ........ 25 y la Juve no gane nada,hablaremos.
 
 
#107 FRAN 31-07-2018 15:21
Ya veréis cuando ....... no tenga a 4 superclases como Benzema,Bale,Modric y Kroos jugando para el, a ver cómo se las apaña.
Benzema es un jugador absolutamente prodigioso que ha sacrificado su carrera profesional para el lucimiento de .....,en la poca vida futbolistica que le queda no encontrará nadie igual.
Y amigo angell, ése sí que ha aguantado lo inaguantable,para mí,un madridista de corazón.
 
 
#108 Alekhine 31-07-2018 15:32
Bueno, Fran, Benzemá no ha tenido que aguantar tanto porque, en todos los foros y conversaciones en las que he participado, le he defendido con más armas de las que tiene Némesis en todos sus almacenes. Y, le sigo defendiendo (pregúntale a portega). 8) ;-)
 
 
#109 FRAN 31-07-2018 15:37
Cito a Alekhine:
Bueno, Fran, Benzemá no ha tenido que aguantar tanto porque, en todos los foros y conversaciones en las que he participado, le he defendido con más armas de las que tiene Némesis en todos sus almacenes. Y, le sigo defendiendo (pregúntale a portega). 8) ;-)


Alekhine,tu,yo,angell y cuatro más,en el Bernabéu ha pasado suplicios,la prensa se ha cebado con el,ofertas no le han faltado,y siempre,a pesar de todo,ha elegido la mejor opción para el equipo.
Dame por lo menos la razón en que ...... no encontrará otro socio igual,y que ...... le debe mucho,con eso me conformo.
 
 
#110 Eddie79 31-07-2018 16:35
Cito a FRAN:
Dame por lo menos la razón en que ...... no encontrará otro socio igual,y que ...... le debe mucho,con eso me conformo.


Habrá pocos que estén en desacuerdo con eso que dices... incluído Cristiano.
 
 
#111 legismar 31-07-2018 16:42
Cito a FRAN:
Sí sí, vosotros creéis que yo provoco, cuando Bale meta 50 goles esta temporada, ........ 25 y la Juve no gane nada,hablaremos.

Prefiero no esperar tanto.
 
 
#112 legismar 31-07-2018 16:47
Yo es que creo que Cristiano y me alegraré muchísimo por él, se va a acercar con 34 años a los 50 goles... y eso no va ni contra el Madrid, ni contra la decisión de abrirle la puerta.

La quinta Copa de Europa en cinco años, nos la birló Morata... Ojalá la Juve no pase de la fase de grupos y si lo hace sea para cruzarse con el FCB.
 
 
#113 legismar 31-07-2018 17:07
Rubiales aseguró que "me caracterizo por ir siempre de frente y cuando un empleado actúa a espaldas de su empleador... nunca me he arrepentido". Además, reconoció que en una charla con Barack Obama salió el tema de Lopetegui. "Tuve una conversación con Obama y él tuvo alguna mención a la destitución de Lopetegui. Me dijo que en ocasiones hay que actuar, y que ellos estaban en la línea de la decisión que habíamos tomado".

Pues quiero ver como se resuelve en magistratura, porque en condiciones normales el cese/despido, conlleva una indemnización.

Lo que queda claro, es la personalidad egocéntrica de Rubiales, que parece orgulloso de una medida disciplinaria y cacique, cuyo único propósito es amedrentar a todos los trabajadores de la FEF.
 
 
#114 Némesis 31-07-2018 17:25
Barato, vendo barato. Desde un AK-74 hasta un Satán II con doce cabezas termonucleares, pasando por carros de combate y demás.

O hacemos como los suecos para apagar los incendios que asolan sus bosques. Bombardear el fuego con bombas guiadas lanzadas desde cazas. Según ellos, mano de santo.

Que viene a ser una versión moderna de que al fuego se le combate con fuego. Esto es antiguo, pero estos han subido un escalón, modernizando el refrán.

Muchos lo habían sugerido hace tiempo, pero ningún gobierno aprobaba autobombardease.

Estos han demostrado que llegado el caso, la cosa funciona.
 
 
#115 Némesis 31-07-2018 17:35
Fran, déjalo, que a estos no los vas a convencer.

Se ha ido por la gatera?? Pues bueno, se ha ido. Muy agradecido por darnos sus mejores años y punto. Don Alfredo también se fue de aquellas maneras. Y nos dio todo. Y el planeta sigue girando.

A ver este en Italia sin que el resto del equipo solo tuviera ojos para él.

Si Benze, Bale, Kroos y demás se sueltan la melena ya veremos. Bueno, Bale que se corte el moño.

El porcentaje de goles metidos en falta directa se va a multiplicar por 12.
 
 
#116 Némesis 31-07-2018 17:40
Yo si quiero un partidito con la Juve, y que el guitarrista haga bueno lo que dice el psicópata. A degüello.
 
 
#117 bowler02 31-07-2018 17:48
Hoy arranca el equipo, a ver que tal.
 
 
#118 bowler02 31-07-2018 17:58
Fran: nada más recuerda lo que era el 7 antes de la llegada de CR, y cómo lo dejó. Punto. Creo que dio lo mejor, se fue y sayonara. Que hoy abre un nuevo capítulo en una historia centenaria.
 
 
#119 bowler02 31-07-2018 18:18
Los 10 favoritos a la Champions: 1. Madrid, 2. PSG, 3. Man C., 4. Juve, 5. Atleti, 6. L´pool, 7. Bayern, 8. FCB, 9. Man U y 10. Totta.
 
 
#120 Ostane 31-07-2018 19:56
No se pueden hacer comparaciones entre don Alfredo y Cristiano.
Alfredo era el alma, defendía, subía el balón, remataba, marcaba...
Si había que repartir cera, lo hacía. Si algún compañero necesitaba que lo despertaran, lo hacía.
Era otra concepción del fútbol.

Ronaldo ha sido el mejor delantero que han visto mis ojos.

Y los dos con un carácter muy fuerte. Y mucho ego.
Y los dos se fueron de forma desafortunada.

Pensemos que el futuro comienza esta noche.
Hala Madrid.
 
 
#121 Ostane 31-07-2018 19:58
Eddie,
¿hilo sobre el fútbol femenino y el Real Madrid?
 
 
#122 Ostane 31-07-2018 20:02
11 de agosto
Trofeo Don Santiago
Real Madrid- AC Milan
 
 
#123 Ostane 31-07-2018 20:05
Lo transmitirá, EN EXCLUSIVA, RMRV.
 
 
#124 Eddie79 31-07-2018 21:50
Cito a Ostane:
Eddie,
¿hilo sobre el fútbol femenino y el Real Madrid?


Estoy a full, mudanza, trabajo, etc... quería haber actualizado hoy con algo sobre el partido de esta madrugada, pero a ver si puedo hacerlo con algún comentario sobre ello mañana...

Me quedo con la idea, gracias, amic.
 
 
#125 Alekhine 01-08-2018 01:21
Cito a Ostane:
Eddie,
¿hilo sobre el fútbol femenino y el Real Madrid?

Y digo yo (más que nada, por provocar, como le gusta a Fran), dados los tiempos que corren, ¿no sería mucho más moderna y actualizada, que el Madrid montara una sección de fútbol LGTBI? :-*
 
 
#126 bowler02 01-08-2018 02:12
Comienza la (pre)temporada, el United encima.
 
 
#127 bowler02 01-08-2018 02:25
Gol de Sánchez, United 1-0 Madrid.
 
 
#128 bowler02 01-08-2018 02:33
El segundo del United.
 
 
#129 bowler02 01-08-2018 02:55
Gol de Benzema.
 
 
#130 bowler02 01-08-2018 03:00
El United más rodado y se muestra.
 
 
#131 bowler02 01-08-2018 03:28
La que se perdió Odegaard, que ingresó en la segunda parte.
 
 
#132 bowler02 01-08-2018 03:53
La que se perdió De Tomás.
 
 
#133 bowler02 01-08-2018 04:27
Dominamos la segunda parte, pero inefectivos.
 
 
#134 Némesis 01-08-2018 08:21
Empezamos bien. Bueno, si llevan juntos todos 2 días y MU lleva un mes allí.

A ver si veo que tal se han puesto y han jugado, más allá del resultado, a ver que propone Julen.

La Roma tiene algún contencioso con la esquinita?? Vaya repaso otra vez.
 
 
#135 Némesis 01-08-2018 08:25
Anda, tenemos al vikingo??

Donde lo mandamos este año?? Anda que el pobre, con el revuelo que montó en Europa por su fichaje, y la última o penúltima vez que el Madrid dio un bofetón a todo el continente, vaya carrera me lleva.
 
 
#136 Némesis 01-08-2018 08:34
Los animales que atentaron en las ramblas y en Cambrils, pensaban atentar en el Campo Nuevo en su primer partido de liga con el Betis. Según la radio está diciendo.

Y también tenían en la mira la Sagrada Familia (que semejante obra de arte esté en semajente cochinera, y la terminarán el siglo que viene...) para luego irse a París a por la torrecita esa de hierro que tienen.

Ambiciosos los hijo putas. Estos no creían en el martirio. Y chapuzas a mas no poder. Pobre consuelo para las familias de las víctimas, pero con un poco de preparación, y algún manitas que no le explotara los explosivos en la cara antes de atentar..... Miedo dá sólo pensarlo.
 
 
#137 FRAN 01-08-2018 08:39
Buenos días a todos.
Vergonzoso el planteamiento de Mou, para evitar un descalabro mayúsculo,sacó la vieja guardia, y a base de encerrarse atrás y aprovechar las carencias defensivas y de posicionamiento de Vallejo,Marcos Llórente y Theo,sobre todo,puesto que a los chavales no les puedes culpar de nada, poners 2 a 0.
Aparte de que estos tres sobran, y no van a jugar,lo bueno:
Excelente Ceballos en un centro del campo donde estuvo solo.
Odriozola jugó bastante bien,y está claro que hay pelea por el puesto de 2.
Vinicius estuvo muy tímido, jugó aseado y las dos v3ces que pudo encarar demostró un desborde de un jugador de clase mundial.
Benzema,liberado,al fin, Marco y jugó como siempre,muy bien.
Bale,muy marcado,sus conducciones,aunque muy potentes y de calidad no pudieron ser efectivas por el planteamiento miserable de Mou.
Nos faltaron centrocampistas, y cuando a falta de 15 minutos Lopetegui los sacó, aquello fue un fusilamiento sin tino a la portería de De Gea.
Mención aparte a Nacho, que el tiempo que estuvo demostró que los días del insigne capitán como titular indiscutible deberían estar contados,aunque no lo vayamos a ver,por el momento.
 
 
#138 FRAN 01-08-2018 08:41
En definitiva,estamos como el año pasado,nos faltan un 3,un 9 y un portero.
 
 
#139 Némesis 01-08-2018 08:45
Cito a Ostane:
Eddie,
¿hilo sobre el fútbol femenino y el Real Madrid?


Queréis de verdad que el Madrid pierda pasta?? A ver quien convence a Floren, que ya le produce urticaria los canastos, con todo lo ganan los tíos.

Porque lo diga Cerdaño aprovechando que las sub 19 han ganado el Europeo, para atizar al Madrid. Para variar. Antes ni mu decía de las chicas.

Yo ni a favor ni en contra. No lo veo, y menos le veo a Floren.
 
 
#140 Némesis 01-08-2018 08:56
Cito a FRAN:
En definitiva,estamos como el año pasado,nos faltan un 3,un 9 y un portero.


Mejor resumido imposible. No he visto el partido, pero por ahí debe andar las cosas.

El portero, que tampoco es la mayor prioridad, depende de que encuentren un sustituto los ingleses, porque el acuerdo Chelsea-Madrid y por supuesto con el portero está ya hecho, con esa condición. Que es lo que tuviera que haber hecho el Madrid con ese elemento.

Y el 9, difícil, por no decir imposible.

Dicen que en el mundo del fútbol, el gol se compra, y ahora mismo no podemos comprar el gol.

La opción de Lewa, sin que me guste mucho, igual es lo más parecido a lo que queremos.
 
 
#141 FRAN 01-08-2018 09:10
Lo que más sorprende es como el año pasado Zid andevas no utilizase a Ceballos, que me parece un centrocampista descomunal.
Para empezar este año tenemos desborde con extremos por los dos lados,Lucas y Vinicius, que a lo mejor,si es posible,sirve para que los laterales defiendan un poquito mejor.
Nuestro 9 debería ser Dzeko, porque necesitamos un 9,pero suplente.
 
 
#142 Eddie79 01-08-2018 10:30
Cito a FRAN:
Vergonzoso el planteamiento de Mou, para evitar un descalabro mayúsculo,sacó la vieja guardia, y a base de encerrarse atrás y aprovechar las carencias defensivas y de posicionamiento de Vallejo,Marcos Llórente y Theo,sobre todo,puesto que a los chavales no les puedes culpar de nada, poners 2 a 0.


Un planteamiento con el que te pones 2-0, vergonzoso? Dónde vamos a llegar FRAN?? :lol: ;-)
 
 
#143 Eddie79 01-08-2018 10:32
Cito a FRAN:
Nuestro 9 debería ser Dzeko, porque necesitamos un 9,pero suplente.


Estoy de acuerdo. Modestia aparte, recuerdo que el primero que habló aquí de Dzeko, fui yo, hace meses..... Además de que siempre he sido favorable, y aquí ha quedado escrito, al fichaje de nueves contrastados a vuelta de todo (en su momento Klose, o incluso Ibra gratis).
 
 
#144 Eddie79 01-08-2018 10:40
.

A ver si puedo ver un resumen decente del partido para poder opinar....
 
 
#145 Eddie79 01-08-2018 10:58
.

Tras ver el resumen, efectivamente, nos falta alguien arriba capaz de intimidar y marcar más goles que Mayoral y De Tomás:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=H-7FRb5a2NY

Generamos ocasiones, pero fallamos casi todas. El Gato, eso sí, mojó en plan delantero centro.

(Qué diferencia de comentaristas, por cierto....).
 
 
#146 FRAN 01-08-2018 11:01
Eddie,es un planteamiento vergonzoso en un amistoso, créeme,jugar al falló del contrario todos atrás en un partido de pretemporada es vergonzoso,porque con cuatro partidos más de rodaje y el Madrid,el primero y con chavales es lógico que se produzcan desajustes,pero jugar así para ganar este partido es vergonzoso.
Otra cosa es la competición, ahí yo nunca valoraré de esa forma a un equipo que se sienta o sea inferior.
 
 
#147 FRAN 01-08-2018 11:05
Que tendrá sus razones,supongo,para darles confianza o algo así, pero si no pruebas a jugaren estos partidos la temporada se le vas hacer al Manchester larga y ... tediosa.
 
 
#148 Eddie79 01-08-2018 11:13
.

Mou rajando del Real Madrid:

"Es obvio que el RM va a echar de menos a Cristiano, pero el RM es más grande que cualquier jugador".

Sobre el tema de Lopetegui:

"Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional”.
 
 
#149 Eddie79 01-08-2018 11:13
Cito a FRAN:
Que tendrá sus razones,supongo,para darles confianza o algo así, pero si no pruebas a jugaren estos partidos la temporada se le vas hacer al Manchester larga y ... tediosa.


Las razones son de consumo interno, ten en cuenta que el Liverpool les pintó la cara hace 3 días.

Yo vaticino que Mou no va a acabar la temporada, va a forzar el despido poniendose a todo el mundo en contra. Siempre es preferible eso a comerte un fracaso del que llevas advirtiendo meses...
 
 
#150 legismar 01-08-2018 13:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Que tendrá sus razones,supongo,para darles confianza o algo así, pero si no pruebas a jugaren estos partidos la temporada se le vas hacer al Manchester larga y ... tediosa.


Las razones son de consumo interno, ten en cuenta que el Liverpool les pintó la cara hace 3 días.

Yo vaticino que Mou no va a acabar la temporada, va a forzar el despido poniendose a todo el mundo en contra. Siempre es preferible eso a comerte un fracaso del que llevas advirtiendo meses...


Pues no dejas muy bien a Mou.
Según tu opinión, lo mejor es que no vuelva nunca.
Yo pensaba que tu comentario era un deseo encubierto de que se planteara una vuelta.
 
 
#151 Eddie79 01-08-2018 14:06
Cito a legismar:
Pues no dejas muy bien a Mou.
Según tu opinión, lo mejor es que no vuelva nunca.


Nada más lejos de la realidad.

Si alguien te contrata para hacer un trabajo, cumplir unos objetivos, y los cumples porque te han dado lo que has requerido pero, de repente, te dicen que tienes que seguir cumpliendo los mismos o más objetivos sin que te provean de de lo que necesitas (hablamos de un TOP de la profesión, que sabe lo que puede y no puede pedir para cumplir objetivos), pues tienes dos opciones, quedar fatal, por no cumplirlos, o estar todo el año cantando las cuarenta, a los responsables de que no se lleguen a cumplir esos objetivos, a riesgo de que te despidan, claro.

Es simple.
 
 
#152 bowler02 01-08-2018 15:10
El United venía de un 1-4 con el Liverpool. No sé porqué Lopetegui le dio solo 20 minutos a Odegaard.
 
 
#153 Alekhine 01-08-2018 21:39
La verdad, Eddie, sobre quién fue el primero que habló aquí de Dzeko, no sé si fuiste tú o fui yo.

Vi el partido de anoche hasta el 2 a 0. Theo y Casilla no tienen nivel, no sólo para jugar en el Madrid sino para jugar al fútbol profesional. Los disparos de los dos goles le pasaron a milímetros de Kiko sin que hiciera lo más mínimo para repelerlos. No puede ser que estés dominando el encuentro, con claridad, y tengas dos errores tan garrafales por mal posicionamiento y absoluto despiste, que te cuesten dos goles.
De acuerdo que era el primer partido de pretemporada y para ver jugadores y sistemas, por eso hay que repartir minutos entre muchos.
 
 
#154 Eddie79 01-08-2018 21:52
Cito a Alekhine:
La verdad, Eddie, sobre quién fue el primero que habló aquí de Dzeko, no sé si fuiste tú o fui yo.


Yo apuesto por mi... ;-)

No obstante, si hubieras sido el primero, tampoco me importaría.
 
 
#155 FRAN 02-08-2018 10:38
Buenos días a todos.
No se si se fichará a alguien,pero es una alegria no tener megaestrella alguna, con las noticias de sus novias,sus perros, sus twitters,sus cambios de humor, sus entrenamientos,donde duermen y que comen.
En fin,no tener un ........, un Messi, un pelopincho, un Mbappe o un Griezman, da mas importancia al fútbol, y al resto de jugadores.
 
 
#156 Eddie79 02-08-2018 11:39
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk