DESEMBARCO EN ESTAMBUL

Bookmark and Share

 

En la antigua Bizancio la población era muy afecta a las carreras de carros en el hipódromo, ahora desparecido en favor de la espléndida mezquita azul, y se dividía en dos bandos: los azules y los verdes. Esa pasión por los deportes se ha transmitido ahora al futbol. El Club Deportivo Galatasaray es uno de los más populares de la ahora Estambul. En su hermosa Türk Telekom Arena situada al norte del centro, en la parte europea de esa antigua capital, los 52 mil espectadores le brindan un apoyo incondicional. Va séptimo en la naciente liga turca que cuenta con 18 equipos en la primera división con 5 puntos tras 3 partidos disputados. El líder es ahora uno de sus grandes rivales, el Besiktas.

 

El conjunto dirigido por Fatih Terim ciertamente no es una potencia de la UEFA, pero no es desdeñable. De sus jugadores conocemos a dos antiguos madridistas Altintop y Sjneider y destacan el portero de la selección uruguaya Fernando Muslera y el temible Didier Drogba que sin duda hará temblar a nuestros centrales.

 

La temporada pasada tras una cómoda victoria en el Bernabéu por 3-0, sufrimos en la vuelta de los cuartos de final, donde inclusive por unos momentos se llegó a pensar en una remontada por parte de los turcos, en un partido que concluyó finalmente 3-2, con dos anotaciones de Ronaldo, al final decisivas.

 

En el debut europeo, esperamos que sobresalga lo que ha caracterizado a los merengues desde los 50: su poderosa ofensiva. Con base en el juego por los extremos encabezados por Ronaldo y Bale, suponemos que Ancelotti planteará un esquema enfocado en desdoblamientos rápidos, muchos centros y tiros de media distancia. Seguramente Modric si salta de inicio a la cancha será el orquestador.

 

El equipo no se encuentra en su mejor forma física tras el parón de la fecha Fifa y falta acoplar a las nuevas contrataciones al esquema general que pretende nuestro entrenador. Pero confiamos que la experiencia del club en las competiciones de alta exigencia, la calidad de los jugadores y el salir más mentalizados que hace unos meses se recompensen con los tres primeros puntos en un camino que ojalá nos conduzca en mayo a Lisboa y a la Décima Copa de Europa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 16-09-2013 23:40
Buenas noches Eddie.

Y Pole dedicada a nuestro gran PP.
 
 
#2 Lunalia 16-09-2013 23:44
Tengo la pesadilla recurrente de Altintop cabeceando un córner y el ínclito debajo del larguero.

No me fío nada,Eddie.

El jarro de agua fría de Villarreal ha ahogado mi optimismo.
 
 
#3 Eddie79 16-09-2013 23:52
Cito a Lunalia:
No me fío nada,Eddie.

El jarro de agua fría de Villarreal ha ahogado mi optimismo.


Creo que estamos todos igual. Hasta que no veamos una racha de 3-4 partidos medianamente bien ganados, vamos a estar todos con la mosca detrás de la oreja.

Veo tu dedicatoria a PP, y recuerdo que se me olvidó saludarle el domingo, que le leí por aquí. Lo hago ahora.

Buenas noches, Lunalia.

(Ya te lo he dicho por privado, bowler, pero te lo digo en público, buen estilo para una previa).
 
 
#4 Midilibre 17-09-2013 06:58
Buenos días a todos ustedes, madridistas de bien.
Yo no se sí considerarme un "madridista de bien".

Me explico : Me gustaría, por supuesto, que está noche nos lleváramos los tres puntos.... pero me encantaría que Casillas cantara y le metieran unos de esos goles que ponen en evidencia a un portero.

Al leer el post de hoy, me ha chocado el estilo, no es el de nuestro Eddie.... BOWLER02, buen trabajo, se agradece !
 
 
#5 FlavioAecio 17-09-2013 07:32
Pues yo no quiero que cante el topo.

Prefiero una patada de Arbeloa al más puro estilo Chuck Norris y 6 meses de lesión.

Un abrazo a PP y un beso que le debo a la simpar Lunalia.
 
 
#6 quique19 17-09-2013 08:30
Buenos días y buena previa Bowler02!

Como iba diciendo, entre todos la mataron y ella solita se murió.

Entre que intento ver los partidos con algo menos de pasión, ya que me identifico muy poquito con la panda de traidores que pululan por la plantilla (excluyo a los nuevos, los noveles y a Arbeloa, Khedira, Alonso, Modric y no sé si Benzemá) y que las ruedas de prensa del amigo Ancelote son más insulsas que el juego del equipo, barrunto una temporada sin demasiadas emociones.

Me sentaré tranquilamente a ver cómo pasa el cadáver presidencial río abajo, calculo que sobre mediados de Febrero.

Winter is coming.

PD. Ancelote, majo, si Bale no está para el partido de hoy, ¿cómo lo haces debutar el sábado? ¿Inspiración divina, tal vez?
 
 
#7 angell 17-09-2013 08:42
.
Quique19

Creo que no. Ni inspiración divina, ni nada: complacedor. Había que ver a los dos nuevos (Illarra y Bale). Y según lo que he leído y habéis contado, el equipo no era equipo, sino una serie de descoyuntados, desorientados, deslavazados y "¿ahora qué hacemos?".

Parece ser que, para hoy, se deja de experimentos con gaseosa achampañada, y vuelve a la sidra: Un tal Arbeloa, un tal Khedira, un tal DiMaría. Excusatio non petita ....

Ya sólo falta que entone el "donde dije Iker digo Diego" para que empiece a parecer un buen entrenador.
 
 
#8 quique19 17-09-2013 09:03
Cito a angell:
.
Quique19

Creo que no. Ni inspiración divina, ni nada: complacedor. Había que ver a los dos nuevos (Illarra y Bale).

Parece ser que, para hoy, se deja de experimentos con gaseosa achampañada, y vuelve a la sidra: Un tal Arbeloa, un tal Khedira, un tal DiMaría. Excusatio non petita ....


La inspiración divina iba por aquella célebre frase de Butragueño y el Ser Superior.

Lo de Illara tenía sentido, entrenó toda la semana, y Khedira llegaba con muchos minutos acumulados, el que no estaba para jugar y sin apenas entrenos y con molestias de tobillo era Isco y como CR7 tampoco ayuda mucho en defensa, la banda de Nacho era un coladero.

Otra broma fue la de dar entrada a DiMaría por Bale. Si normalmente pierde muchos balones, acelerado y recién bajado del avión, no te digo ná.

Si había que cambiar a Bale porque el expediente circense estaba cumplido, pues metes a Jesé o a Morata a acompañar a Benzemá y para dar sensación de que vas a por el partido.

Cómo vamos a echar de menos las variantes de Mou cuando el partido estaba cuesta arriba. Aquello de sacar a un lateral y meter a un delantero ha pasado a mejor vida.

Snif!
 
 
#9 angell 17-09-2013 09:20
#8 Quique19

Mira chico (en el buen sentido), a mí lo de que unos bigardos de veintipocos años que ganan cientos de millones, estén "cansados" después de un viaje en avión, y en Septiembre, que acaban de empezar la temporada, me parece una tomadura de pelo (si hubieran ido -siglo XVI- en carro de mulas de Santander a Madrid, a llevar calamares al mercado de la Cebada, lo entendería).

Niños malcriados.
 
 
#10 MisterHyde 17-09-2013 09:36
.

Algo no marcha bien en este Madrid Carlettista, en circunstancias normales el partido de hoy sería para verlo con cierta tranquilidad pero visto lo visto tal vez nos cueste hasta sacar un empate en ese estadio de locos.
 
 
#11 Ayu2013 17-09-2013 10:17
Y a mí que el partido de esta noche me da mala espina...

Veremos como acaba pero hay una sensación de "derrota al caer" que no mola nada. Y mientras tanto el míster haciendo chistes, relativizando y poniéndose mimosete con los periodistas. No me acaba de convencer.

La parte buena es que hoy juega Casillas que a buen seguro aportará la tranquilidad de la que adolece la defensa en estos primeros partidos... Dicho esto con ironía y una risilla nerviosa que me hiela la sangre. Miedo es la sensación. Y también deja vu... Esto me empieza a recordar peligrosísimamente al Madrid pre-MOU. Están a tiempo de cortar de raiz ese sentimiento. Ganando hoy, por ejemplo...
 
 
#12 Némesis 17-09-2013 10:39
Veo que a la libreta se le sale el optimismo por la pantalla.

Yo tambien estoy con el ay ay... Pero bueno es la champiñones, a ver si les da por ejercer de futbolistas.

Este cejas y sus ideas...
 
 
#13 Némesis 17-09-2013 11:01
Voy para madrid unos días. Sabeis si el tour del pipabeo esta abierto todos los días en horario comercial?? No voy a andar muy lejos y si cuadra...
 
 
#14 quique19 17-09-2013 11:30
Parece ser que Carletto bromeó con la posibilidad de que jugara hoy Diego López, no hombre, la broma es que juegue Casillas.

También dice en una entrevista a L´Equipe que en Marzo decidió pirarse del PSG por falta de confianza. A ver cuánto le dura aquí.
 
 
#15 MisterHyde 17-09-2013 11:52
Cito a Némesis:
Voy para madrid unos días. Sabeis si el tour del pipabeo esta abierto todos los días en horario comercial??

HORARIO:

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero

Días sin partido:

Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas.

Días de partido:

El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas antes solo se podrá visitar la Sala Mejor Club de la Historia, el Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano, la Exposición de Trofeos y la Panorámica del Estadio.

Nota: por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.
 
 
#16 Ostane 17-09-2013 11:53
0-3 esta noche, con partidazo de Ronaldo.
Os aconsejo que os receten algún cóctel de Flores de Bach, que levantan el ánimo...
 
 
#17 Ostane 17-09-2013 12:00
Al César lo que es del César...

Como yo he sido el primero en poner a caer de un burro a Iturralde González, también he de reconocer que el domingo estuvo de sombrerazo.
Debatían ¿? en RNE sobre los emolumentos que iba a cobrar Ronaldo tras su renovación, y salió uno (no me quedé con su nombre) para decir que era indigno que tal como estaban las cosas, le pagarán a un jugador de fútbol esas cantiades.
A ese comentario, Iturralde contestó que ya estaba bien de demagogia. Que había muchas cosas que considerar alrededor de lo que cobra un jugador como Ronaldo, y que no se podía estar con que si hay paro, o lo que cuesta el pan...
 
 
#18 Ostane 17-09-2013 12:02
Por cierto, se echan de menos los comentarios de wsmith o rojo4 sobre el Eurobasket. A Orenga le dan por todos lados.
 
 
#19 Némesis 17-09-2013 12:05
Cito a MisterHyde:
Cito a Némesis:
Voy para madrid unos días. Sabeis si el tour del pipabeo esta abierto todos los días en horario comercial??

HORARIO:

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero

Días sin partido:

Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas.

Días de partido:

El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas antes solo se podrá visitar la Sala Mejor Club de la Historia, el Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano, la Exposición de Trofeos y la Panorámica del Estadio.

Nota: por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.


Muchisimas gracias. Yo pensaba ir el jueves. Ahora como la caguen hoy igual me presento con una lata de gasolina.
 
 
#20 Eddie79 17-09-2013 12:10
Cito a Ostane:
0-3 esta noche, con partidazo de Ronaldo.


Ojalá.

Cito a Némesis:
Veo que a la libreta se le sale el optimismo por la pantalla.


Yo creo que vamos a ganar. Con lo que ya tengo más dudas es con el cómo y la imagen del equipo.
 
 
#21 angell 17-09-2013 12:10
Cito a Ostane:
0-3 esta noche, con partidazo de Ronaldo.
Os aconsejo que os receten algún cóctel de Flores de Bach, que levantan el ánimo...


Para que se produzca esa idílica situación, el Madrid debería jugar "a la Mourinhesca" con contraataques veloces de medios veloces, con defensas que corten balones velozmente. De momento, no lo veo.

En cuanto a flores de Bach, con el BWV 1043 (concierto para dos violines y orquesta) tengo suficiente para animarme: el 1º mov. es tan allegro como una galopada de CR que acaba en gol (o aunque no acabe).
 
 
#22 FRAN 17-09-2013 12:11
Buenos días
Hoy es el partido más peligroso que tenemos, pero como es copa de europa y estamos empezando creo que saldrán con las orejas tiesas, y tengo la sensación de que el entrenador se va a comportar como un entrenador italiano, creo que infavaloró al Villareal y él sabe que se equivocó, así que yo apostaría a que hoy juegan Illara y Khedira, y visto lo que he visto hasta hoy no sería de extrañar que no jugase ni Bale ni Benzema y saliese con Isco y Cristiano de puntas, y Di Maria en banda.
Creo que hoy por fin les toca jugar bien a Pepe y a Ramos (quizás más un deseo que una realidad), y sufriremos con nuestro yerno en todos los balones aéreos que serán mucho.
Echo tanto de menos a Varane.
 
 
#23 elmarque 17-09-2013 12:27
Buenos días.

Si no recuerdo mal, el año pasado jugando a la Mouriñesca contra estos mismos pavos, estuvimos con el culo apretado hasta que el árbitro pito el final del partido.

Es por recordar. Bechis.
 
 
#24 Vulkan 17-09-2013 12:35
Cito a Ostane:
Al César lo que es del César...
Como yo he sido el primero en poner a caer de un burro a Iturralde González, también he de reconocer que el domingo estuvo de sombrerazo.


Ya, pero el mismo domingo dijo que el gol del Sevilla estaba bien anulado (aunque todo el mundo puede ver que el choque con Alves fue posterior al remate), que en el gol de Messi no había falta del argentino sino penalty del defensa del Sevilla (recordar que el del Sevilla está parado en la frontal del área sin mover los pies, Messi -sin balón y con el brazo por delante- intenta pasar a través o por encima del defensa y lo derriba) y que lo de DiMaría no era penalty (recordar que DiMa va con el balón controlado y un jugador del Villarreal le mete la pierna sin llegar a tocar el balón).
La inutilidad, miopía o caradura de Iturralde es tal que ya puede cantar misa, mi opinión sobre su persona no va a variar un ápice.
 
 
#25 angell 17-09-2013 12:36
Cito a elmarque:
Buenos días.

Si no recuerdo mal, el año pasado jugando a la Mouriñesca contra estos mismos pavos, estuvimos con el culo apretado hasta que el árbitro pito el final del partido.

Es por recordar. Bechis.


min 8 0-1 CR

nada
nada
nada, relajo, descanso.

min 57 1-1 relajo
min 70 2-1 relajo
min 72 3-1 se acaba el relajo

min 90 3-2 CR

Y era partido de vuelta de eliminatoria, tras un 3-0 en casa.

Seamos serios.
 
 
#26 Vulkan 17-09-2013 12:40
Esta noche ganaremos, entre otras cosas porque Pepe (el que no felicitó ni una sola vez a Diego López el sábado) se va a salir, no vaya ser que su amiguete Iker se coma algún gol.
Además, imagino que los demás se aplicarán más de lo que lo han hecho hasta ahora en Liga o de lo que hicieron el año pasado en el mismo escenario (ensayo general de lo que luego perpetraron en Dortmund).
 
 
#27 Ostane 17-09-2013 12:43
Cito a elmarque:
Buenos días.

Si no recuerdo mal, el año pasado jugando a la Mouriñesca contra estos mismos pavos, estuvimos con el culo apretado hasta que el árbitro pito el final del partido.

Es por recordar. Bechis.


¿Te gustó el "El abogado del Diablo", de Morris West?
 
 
#28 Eddie79 17-09-2013 12:46
Siguen lloviendo desprecios desde la Esquinita. A ver ahora quien responde, sin el Diablo en el banquillo.

Piqué: "Nosotros no tenemos a Bankia".
 
 
#29 Eddie79 17-09-2013 12:48
Cito a elmarque:
Es por recordar. Bechis.


Jejej.... Habrá que recordar también la cama que nuestros capitanes, entre otros, le estaban haciendo al entrenador.

El contexto y tal. Como dice angell, seamos serios... :-)
 
 
#30 elmarque 17-09-2013 12:54
Mucho,Otane, me gustó mucho.

Amigo angell si usted me permite que le llame así, los partidos duran noventa minutos y recuerdo y creo que usted también el sufrimiento que pasamos, y las ocasiones clarísimas que fallaron los turcos.

Recuerdo lo que decía el difunto Landa en aquella serie de " Lleno por favor" las tres personas más importantes que hay son Dios, Franco Y Santiago Bernabeu.

Como no soy político, quitaremos a Franco y muerto don Santiago me quedo con Dios y el Real Madrid, paso de Mous y Carletos, cuando hay que aplaudirles se les aplaude y cuando hay que criticarles pues se les critica.

saludos.
 
 
#31 elmarque 17-09-2013 12:58
Eddie, el contexto del partido del Villareal sería algo parecido y resumiendo dices empate a dos con goles de Ronaldo y Bale, o mejor dicho dicho churro de Ronaldo.

Pero las críticas hacia el equipo han sido duras y justas, no hemos sido sólo al resultado.

Un poco de pimienta viene bien al blog.
 
 
#32 Eddie79 17-09-2013 13:07
Cito a elmarque:
Pero las críticas hacia el equipo han sido duras y justas, no hemos sido sólo al resultado.


Es que se las merecen. Tanto entrenador como jugadores. Soy el primero en criticar lo criticable. Más un año después de haberse cargado al entrenador anterior. Se suponía que por ello iban dejarse la piel en el campo para demostrar que antes estaban mal.... pero parece que lo que no les gusta a los niñatos es currar.

Cito a elmarque:
Un poco de pimienta viene bien al blog.


Totalmente de acuerdo... :lol:
 
 
#33 angell 17-09-2013 13:08
Sr. Elmarque, por supuesto que le permito que me llame amigo. No creo que seamos otra cosa en este blog. Le concedo el sufrimiento en el partido de marras, pero no el riesgo de eliminación.

En todo lo demás, estoy en profundo desacuerdo, salvo en Landa. Me leí (miento, me bebí) sus memorias, las tengo en casa, y si no las tiene, tendré el placer de remitírselas a donde me diga.

Un abrazo, caballero.

EDITO: o dárselas en mano, por cuanto me consta que vivimos a 23 Km de distancia, y esta mismísima mañana, a las 8, estaba yo en la Dip. Prov. de Va.
 
 
#34 Vassago 17-09-2013 13:16
Para vuestra información por si no lo sabíais.

Acabo de leer en Fans que Relaño, en la entrevisa digital del As, ha confirmado que el Real Madrid ya no les deja hacer promociones de sus productos debido a la linea editorial del periódico.

Hace eones que no entro en ningún panfleto deportivo pero la ocasión merecía el esfuerzo y he comprobado que es cierto.

Esperemos que otros medios sigan sus pasos.
 
 
#35 Eddie79 17-09-2013 13:22
Cito a Vassago:
Relaño, en la entrevisa digital del As, ha confirmado que el Real Madrid ya no les deja hacer promociones de sus productos debido a la linea editorial del periódico.


Es algo para celebrar, sí, si no fuera por que a la vez, Florentino se vendió al Marca antes de las no-elecciones. Sólo hay que ver la publicidad en los carteles digitales del Bernabéu del panfleto de Recoletos.
 
 
#36 Vassago 17-09-2013 13:30
Cito a Eddie79:
Cito a Vassago:
Relaño, en la entrevisa digital del As, ha confirmado que el Real Madrid ya no les deja hacer promociones de sus productos debido a la linea editorial del periódico.


Es algo para celebrar, sí, si no fuera por que a la vez, Florentino se vendió al Marca antes de las elecciones. Sólo hay que ver la publicidad en los carteles digitales del Bernabéu del panfleto de Recoletos.

Vale, pero los del Marca ya están avisados de que en algún momento les puede tocar a ellos.

Ya es un pasito.

Si hay suerte, y al Topo lo largan en el mercado de invierno, se habrá dado otro pasito, y así sucesivamente, hasta limpiar toda la escoria que hay en el club.

A mí, me parece un fino rayo de luz en un cielo que estaba muy negro que puede ir aclarandose.
 
 
#37 Eddie79 17-09-2013 13:39
Cito a Vassago:
A mí, me parece un fino rayo de luz en un cielo que estaba muy negro que puede ir aclarandose.


Sí. Cierto es que que algo es algo.
 
 
#38 Ayu2013 17-09-2013 14:31
[quote name="Vassago"]Si hay suerte, y al Topo lo largan en el mercado de invierno, se habrá dado otro pasito, y así sucesivamente, hasta limpiar toda la escoria que hay en el club.

Yo no creo que Casillas se vaya a ir. Antes se va Ancelotti... Y menos a un equipo que no sea de Champions... No le veo en el Mónaco, vamos. Aunque para el Madrid un intercambio con Falcao le podría venir bien...
 
 
#39 bowler02 17-09-2013 15:23
Piqué echando mierda al Madrid que subsiste gracias a Bankia. Ojalá los madridistas de Barcelona recuerden toda la descarada ayuda de la Generalitat al "club" independentista.
 
 
#40 angell 17-09-2013 15:34
Pierdan ustedes toda esperanza.

¿Dónde va a ir Casillas que mejor esté?

En contra de irse (o que le quieran):

- bajito para portero.
- avejentándose.
- cada día más carencias técnicas.
- cada día menos simpático.
- cada día menos voluntad de Hierro (la mayúscula es intencionada).
- sólo habla español, y sólo un poco mejor que Messi.
- el sueldo.

A favor de quedarse:

- el sueldo.
- el sueldo.
- la prensa.
- la prensa.
- la prensa.
- la otra prensa.
- el Barça.
- Xavi, Piqué, Puyol, Valdés ....
- las suegras.
- las pipas.
- la concubina.
- que si el niño saca el C.I. del padre y la madre, tampoco va a hacer mucho fuera de España.
- Móstoles (Madrid), Navalacruz (Ávila), Corral de Almaguer (Toledo).

Este no se va, aunque lo ofrezcan tan barato como Kaka, que no lo harán porque es un "símbolo" (y anda que al Barça le importan mucho los símbolos).

¡Pobre Madrid!
 
 
#41 FRAN 17-09-2013 15:52
Cito a angell:
Cito a elmarque:
Buenos días.

Si no recuerdo mal, el año pasado jugando a la Mouriñesca contra estos mismos pavos, estuvimos con el culo apretado hasta que el árbitro pito el final del partido.

Es por recordar. Bechis.


min 8 0-1 CR

nada
nada
nada, relajo, descanso.

min 57 1-1 relajo
min 70 2-1 relajo
min 72 3-1 se acaba el relajo

min 90 3-2 CR

Y era partido de vuelta de eliminatoria, tras un 3-0 en casa.

Seamos serios.

Pues,angell, que yo recuerde serían los únicos momentos de relax que tuvimos en toda la copa de europa , porque vaya partiditos, incluido la fase primera.
 
 
#42 Escueto 17-09-2013 17:58
Buenas tardes.

Ni idea de cómo va a resultar el partido de hoy. Deseo victoria.
 
 
#43 Carlitos 17-09-2013 18:04
Creo que vamos a ganar relativamente fácil, pero jugando mal. El Galatasaray no va a crear peligro y el topor va a pasar desapercibido.

Me acabo de acordar del rap del topor. Muy bueno.
 
 
#44 Eddie79 17-09-2013 18:57
11 del Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Benzema.

De centro del campo hacia arriba, lo que debió sacar el sábado.
 
 
#45 Vulkan 17-09-2013 19:07
Cito a Eddie79:
11 del Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Benzema.

De centro del campo hacia arriba, lo que debió sacar el sábado.


Esta vez Ancelotti no hace experimentos con jugadores aún por encajar. La pregunta es si hacer experimentos en Villarreal en vez de en el Bernabéu no es una forma de tirar la Liga o de indicar a la plantilla (involuntariamente) que la Liga no es tan importante.
Ancelotti se coló de cabo a rabo en Villarreal el sábado. Se ve que aún no se ha enterado de en qué Liga está y cuántos puntos va a necesitar para conseguirla. ¿Y Zidane tampoco se lo ha contado?
 
 
#46 Rojo4 17-09-2013 19:31
Veo que queréis algún comentario sobre el Eurobasket.

Pues los palos a Orenga se los gana. Claro que para eso está, para recibir palos en la derrota y que en la victoria Sáez se ponga primero en la foto.

Vamos al Eurobasket diciendo que somos favoritos para el oro, que tenemos la mejor plantilla (ni tanto), y cuando perdamos nos acordamos de las ausencias y la plantilla es mediocre (ni tan poco). Además de otras excusas. Ayer se estaban preparando para decir que los árbitros habían favorecido a Grecia, pero al final la bandeja fallada de Zisis al final de la primera prórroga nos salvó el culo. Porque eso al final es lo que nos ha dado la clasificación, el fallo de Zisis.

El ataque se centra demasiado sobre Marc, al que se le exprime en cada partido, aunque no venga a cuento. Partidos en los que está todo decidido, los que hemos ganado contra selecciones débiles en los que Marc sigue en pista. Luego llegan las derrotas, ante todos los rivales de nivel, y empiezan a pensar en el cansancio de Marc. No es excusa, si Marc está cansado es porque lo has decidido no sentándolo con partidos decididos, que es donde podías haberle dado ese descanso que ahora dices que necesita. Y esa prep-caudación de ocho partidos en diecisiete días tampoco ayuda.

Encima Marc, que es nuestro más potente jugador interior, venga a irse hacia fuera, salvo momentos que no se prolongan lo debido. Y poniendo de cuatros a jugadores que en realidad son treses (Claver, Mumbrú) y sin apenas utilizar a Germán Gabriel, que pondría su experiencia, buena mano y movimientos en el poste. Aportaría mucho más que cualquiera de los demás, y es el que menos juega de todos.

Esto de jugar para el cinco y que sea en la zona exterior es un completo sinsentido que no hace sino destruir cualquier posibilidad de lograr un juego equilibrado, que es clave en el baloncesto.

Sigue.
 
 
#47 Sectaria 17-09-2013 19:39
Topor, cateto, traidor.... miedito, menos mal que están Arbeloa capitán y Kedhira, aunque no será suficiente para contrarrestar el terror.
 
 
#48 Rojo4 17-09-2013 19:43
Con Marc además ha hecho el ridículo como ante Grecia. Manteniendo a Marc con dos faltas a los cinco minutos hasta que hace la tercera, con diez arriba en el marcador. Luego dice que lo tenían hablado y que en la NBA con dos faltas sigue en pista. Poco se acuerdan de que en la NBA la eliminación llega con seis faltas, no cinco. Eso sí, lo tenía tan hablado que iba a ser así e iba a seguir siendo, que en los dos siguientes partidos lo sienta en cuanto comete la segunda.

Se equivoca en las rotaciones de los finales, sentando a jugadores enrachados o que son los que dan la imprevisibilidad necesaria para ganar, como el Chacho, que cuando está bien es muy bueno, y sacando a pista a jugadores que no han estado bien.

De nuevo los bases se dedican a botar y hay poco movimiento de jugadores o balón, así que no se crean situaciones de ventaja como se debería.

En la defensa no se han solucionado los problemas que se veían en la preparación y muchas veces se abandona la presión a un jugador indebidamente. En muchos momentos se permiten demasiadas facilidades.

En el lado positivo, en los tres partidos perdidos se estuvo por delante durante buenos períodos, incluso con ventajas que podían hacer pensar en haberlos resuelto tempranamente. Pero eso no se ha hecho en ninguno de los tres. ¿Por qué?. Ese es un problema grave, si se quiere optar a algo hay que ser capaces de decidir partidos así. No se pueden coger quince puntos de ventaja en un cuarto final y dejarlos escapar. Y hacerlo más de una vez. Cada vez que se repite significa menos respeto del rival ante nuestras ventajas, menos desmoralización suya, menos irnos arriba nosotros y más dificultad para conservar las ventajas que obtengamos.

Y lo peor sería si es cierto que ante Italia se perdió para elegir a Servia. No lo creo, pero eso sería una barbaridad. Con Krstic, Ivkovic y su estilo de juego, Servia es un rival dificilísimo. No imposible.

Terminará
 
 
#49 Rojo4 17-09-2013 19:47
Y que no me vengan a decir que Orenga tiene mérito en haber llegado a cuartos. Porque lo que hay cuando se llega así, en la última jornada, por los pelos de que en otro partido Zisis fallara una bandeja, cuartos de grupo, cuando la plantilla puede no ser para ganar el oro claramente, pero sí para haber pasado primeros de grupo, lo que se llama es demérito. Porque es haber llevado al equipo a clasificarse en una situación peor de la que corresponde a su plantilla.

Pero se ha pasado y ahora Orenga tiene la posibilidad de redimir o maquillar sus errores en las fases que queda. Según como lo hiciera quedarían preguntas que hacerle.
 
 
#50 Carlitos 17-09-2013 19:50
Ahí está el santo.

Jajajajajaja
 
 
#51 Carlitos 17-09-2013 19:54
No me acordaba de Sanchís... in-soportable.
 
 
#52 Carlitos 17-09-2013 19:58
¿Pantomima? No me creo que se haya lesionado por ese golpecito. En la repetición no se ve que sea para tanto.
 
 
#53 Eddie79 17-09-2013 19:59
Coño, Casillas lesionado! Y ha sido Ramos!!! Ni en los mejores sueños de más de uno.... :-*

Rojo4, crack. Gracias!
 
 
#54 Carlitos 17-09-2013 20:03
Ya no puede jugar Copa de Europa con otro equipo. Éste se queda aquí al más puro estilo kaka.
 
 
#55 Carlitos 17-09-2013 20:05
Ese zehio, oé.
 
 
#56 Eddie79 17-09-2013 20:06
Penalty!!!!?!
 
 
#57 Carlitos 17-09-2013 20:07
Sanchís es retrasado. ¿Habéis escuchado el comentario sobre el penalti? ¿Le habéis entendido? Lo dicho, retra.
 
 
#58 Eddie79 17-09-2013 20:09
Pues la teoría d la pantomima no m parece muy descabellada.....
 
 
#59 Carlitos 17-09-2013 20:10
Cito a Eddie79:
Pues la teoría d la pantomima no m parece muy descabellada.....


El golpe es mínimo y la cara no es de dolor, es de enfurruñamiento. Sabiendo cómo se las gasta el niñato, yo lo tengo claro.
 
 
#60 Eddie79 17-09-2013 20:16
Vaya defensa q tenemos..... Ni presiona ni saca el balón...
 
 
#61 Ostane 17-09-2013 20:16
¿Dónde estaba Casillas cuando el asesinato de Kennedy?
¿Ha probado su inocencia?
¿Tiene buena coartada?
 
 
#62 Carlitos 17-09-2013 20:17
Cito a Ostane:
¿Dónde estaba Casillas cuando el asesinato de Kennedy?


En La Finca, municipio de Móstoles.
 
 
#63 angell 17-09-2013 20:18
¡Vaya arbitraje!

Penalty no pitado al RM, y dos tíos en fuera de j. solitos.

El platinato ataca de nuevo.
 
 
#64 Ostane 17-09-2013 20:19
¡Joder, con perdón... qué defensa!
Pepe está para el Castilla... bueno, para el Madrid C.

¡Qué paradón de Diego López!

Iscolllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll llll
 
 
#65 Carlitos 17-09-2013 20:20
Qué golazoooo
 
 
#66 Ostane 17-09-2013 20:21
¿Culogordo, no?
 
 
#67 Eddie79 17-09-2013 20:22
Goooool d Isco! Así es como uno se hace con el puesto coño!
 
 
#68 Carlitos 17-09-2013 20:22
Cito a Ostane:
¿Culogordo, no?


Yo estoy encantado de que me haga tragarme mis palabras. Aunque nunca le vi el culo gordo.
 
 
#69 Rojo4 17-09-2013 20:26
Para que digan que el baloncesto es de nenazas. El golpe en que se ha lesionado Casillas no es ni la centésima parte de los contactos que se ven constantemente en baloncesto. Si con eso se lesiona Casillas, lo ponéis a postear contra Bouroussis (por cierto, PIVOTAZO) y seríais testigos de un FATALITY en el que el torso de Casillas revienta y quedan sus piernas tambaleándose.

Por cierto, dijeron una vez que un jugador de dos metros y ciento veinte kilos en carrera chocó con el hombro contra el pecho de un escolta de 1,90, que se levantó como si nada, que resistir esos golpes era posible por la musculatura que desarrollaban. Que si hubiera sido un tipo de musculatura normal habría tenido al menos cinco costillas y el esternón rotos. Si el toque por el que se lesiona ha sido tan flojo como lo ha parecido en pantalla, no necesito más para creer completamente eso de que Casillas no ha levantado una pesa en su vida.
 
 
#70 Carlitos 17-09-2013 20:26
Madre mía Pepe...
 
 
#71 Carlitos 17-09-2013 20:31
¿No veis un poco espeso a CR?
 
 
#72 angell 17-09-2013 20:32
Cito a Carlitos:
¿No veis un poco espeso a CR?


Espeso, no. Perdido en la mediocridad de buscar balones en el centro.
 
 
#73 Eddie79 17-09-2013 20:34
Pepe se acaba d cargar a Drogba.... Vamos a ganar.
 
 
#74 angell 17-09-2013 20:34
Casillas, fuera. Drogba, fuera.

Gracias, Ramos. Gracias, Pepe.
 
 
#75 Eddie79 17-09-2013 20:37
Cristiano ha perdido ya dos carreras....
 
 
#76 Carlitos 17-09-2013 20:38
Aquí añaden más que en un partido del Barcelona cuando pierde.
 
 
#77 quique19 17-09-2013 20:38
Cristiano es bobo, ha tenido un pase cantado a Benzemá para empujarla y tira.

Véndase
 
 
#78 angell 17-09-2013 20:42
Gracias a Dios que no soy Ancelotti, porque si lo fuera, en el min. 70 metía a Bale por Cristiano. Por mucho dinero que gane a partir de anteayer.
 
 
#79 FRAN 17-09-2013 20:44
Cito a angell:
Casillas, fuera. Drogba, fuera.

Gracias, Ramos. Gracias, Pepe.

Genial comentario
 
 
#80 Vulkan 17-09-2013 20:44
La lesión de Ramos a Iker es una muestra más de lo atontado que está Ramos este año, salvo que lo haya hecho adrede. Entrar con el codo a su propio portero y en un balón centrado, cuando no había un solo contrario a 20 metros a la redonda, solo demuestra que no está centrado.

Por lo demás, me gustan Carvajal y Modric. Muy mal, en cambio, Ronaldo. Lento, fallón y encima chupón en dos oportunidades con compañeros absolutamente solos. ¿Para qué queréis un 9 a lo Falcao? Se iba a aburrir o se iba a liar a tortas con Cristiano.

Extraordinario López otra vez.
 
 
#81 FRAN 17-09-2013 20:46
Bueno,ni yo me lo creo pero creo que Isco es un superfichaje, yo sé rectificar.
Hoy Benzema muy bien, mejor que Ronaldo.
Un detalle, el pequeñito Carvajal ha sido el único que le ha ganado la partida a Drogba en una jugada antes de que Pepe por fin cumpliera con su trabajo.
 
 
#82 Vulkan 17-09-2013 20:50
¿Ronaldo el nuevo Kaká? A ver si espabila de una vez porque lleva un inicio de temporada de pena. ¿Serán las gafas?
 
 
#83 FRAN 17-09-2013 20:52
Pediría un poquito de respeto desde aquí a Ronaldo, que ha luchado sólo durante mucho tiempo y nos ha permitido ganar al según los cronistas el mejor equipo de la historia, por favor, somos madridistas y no podemos ser rehenes de los últimos minutos de un partido.
 
 
#84 Ostane 17-09-2013 20:56
Di María... ¿qué ha hecho?
 
 
#85 Carlitos 17-09-2013 20:57
Cito a FRAN:
Pediría un poquito de respeto desde aquí a Ronaldo, que ha luchado sólo durante mucho tiempo y nos ha permitido ganar al según los cronistas el mejor equipo de la historia, por favor, somos madridistas y no podemos ser rehenes de los últimos minutos de un partido.


Completamente de acuerdo. CR tiene que hacerlo muy mal durante mucho tiempo para que empezáramos a piar. Ha sido el jugador total durante los últimos años, muchas veces currando él solito. Para mí, un ejemplo de profesionalidad.
 
 
#86 Ostane 17-09-2013 21:03
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#87 Eddie79 17-09-2013 21:04
Goooool del gato!!
 
 
#88 Carlitos 17-09-2013 21:05
Muy bien, muy bien. Ahora, calma.
 
 
#89 Ostane 17-09-2013 21:05
Perfecto Di María al primer toque...
 
 
#90 Eddie79 17-09-2013 21:07
Ahora es cuando hay q ver a Bale e illarra.
 
 
#91 MADRIDXSIEMPRE 17-09-2013 21:07
Para los que creían que era guaza de Carletto, ahí está jugando y a lo grande e inmenso el Diego López...y felicito a los que anunciaron la lesión de Casillas; pero utilicemos los pronósticos más en positivo, y ciertamente, el SR4 cuando sale al campo de juego se transforma y en su cerebro no cabe saltar sin hacer daño, así sea un compañero de equipo al que tiene al lado o falta de comunicación entre capitanes, pues en el beisbol cuando hay pelota dividida es obligatorio pedirla o cederla a viav voz al compañero, precisamente para evitar perderle la vista a la pelota y no lesionarse o lesionar a un compañero; pero de estos 2 "grandes amigos"....vuelve rápido Varane con Pepe y SR4 no creo que terminemos bien, algo hay en ese sector que no termina de cuajarse bien, ni en atención, ni en anticipación, ni en salidas: más pendientes de hacer daño, que no es malo; pero no están coordinados o sincronizados a pesar de haber estado mucho tiempo juntos..o estaban acostumbrados al quite que les hacía Xavi Alonso, que también buena falta hace en defensa y reecuperación..esperemos terminar bien. Hala Madrid
 
 
#92 angell 17-09-2013 21:11
Partidazo de Modric, partidazo de Isco.
 
 
#93 Carlitos 17-09-2013 21:12
Ahí está CR...
 
 
#94 Ostane 17-09-2013 21:12
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

Jugadón
 
 
#95 Eddie79 17-09-2013 21:13
Goooool d CR7!!! Menos mal q ha marcado su golito.
 
 
#96 Ostane 17-09-2013 21:14
Bale por Isco
 
 
#97 Carlitos 17-09-2013 21:14
Di María bastante bien. Sobretodo comparado con la temporada pasada. Me gusta que cuando ha visto que se le ha puesto negro en el Madrid, le ha echado huevos. Como Özil...

Otrooooo.
 
 
#98 Eddie79 17-09-2013 21:16
Otro más para CR7.... 0-4.
 
 
#99 Ostane 17-09-2013 21:16
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

Lo dije esta mañana...
 
 
#100 Sectaria 17-09-2013 21:19
Bueno bueno he llegado a tiempo para ver lo mejor aunque me he perdido la pseudolesión del topo...

Ronaldo en plan Raúl, me alegro y sobre todo me alegro mucho por Diego, existe la justicia poética.

He leído por ahí arriba una crítica a CR, como ya ha dicho alguno es de muy pipero criticar a este jugador que ha hecho unas temporadas bestiales y se deja todo en el campo, por dios tiene bula para rato y además suele empezar regulín las temporadas.
 
 
#101 Ostane 17-09-2013 21:21
Illarra debuta en Champions
 
 
#102 Carlitos 17-09-2013 21:22
Bale... clávala, mamonaso.
 
 
#103 Carlitos 17-09-2013 21:26
¿Cuánto mide Bale? Porque se le ve muy largo en la tele.
 
 
#104 angell 17-09-2013 21:27
Sin Modric ni Isco esto baja bastante.

Y CR, en estático (véase el 1º T), está más perdido que Messi en una biblioteca.
 
 
#105 Eddie79 17-09-2013 21:30
El quinto.
 
 
#106 Ostane 17-09-2013 21:31
gatolllllllllllllllllll l
 
 
#107 Sectaria 17-09-2013 21:32
Alguien se quejaba de CR.....
 
 
#108 Carlitos 17-09-2013 21:32
Zehio...

Coño, nunca quedamos a cero.

Se adelantan a Pepe. Qué raro.
 
 
#109 Eddie79 17-09-2013 21:34
Q los árboles no nos tapen el bosque y tal.... Vaya defensa...
 
 
#110 Carlitos 17-09-2013 21:35
Cito a Eddie79:
Q los árboles no nos tapen el bosque y tal.... Vaya defensa...


Muy apropiado tu comentario. Ganar a unos troncos no alivia el empate con el Villarreal hace un par de días.
 
 
#111 Carlitos 17-09-2013 21:38
Después del pase con el exterior del pie, revolviéndose de medio lado, de Bale... control con la espinilla, medio rodilla de Carvajal...
 
 
#112 Ostane 17-09-2013 21:38
El 111 es mío...

Maldición!!!!

Golazoooooooo Cristianooooooooooo
Set
 
 
#113 angell 17-09-2013 21:40
Y a destacar el palizón que se han dado Benzema y DiMaría.

¡¡Genial el 6º!!
 
 
#114 Carlitos 17-09-2013 21:40
Madre mía, madre mía, madre mía... qué-go-la-zo de CR.
 
 
#115 Eddie79 17-09-2013 21:40
Golazoooooo! CR7
 
 
#116 Ostane 17-09-2013 21:43
Dinamarqueses 1
Juventus 1

Gran debut de Michel en Champions, pierde 1-3 en casa con el PSG
 
 
#117 quique19 17-09-2013 21:47
Nada como azuzar un poquito al portugués para que espabile.

Golazo!
 
 
#118 Vulkan 17-09-2013 21:47
Increíble que Cristiano con el infecto partido que se estaba marcando haya terminado con un hat-trick y una asistencia. Es verdad que ya ha sido cuando el partido era un solteros contra casados y que dos goles han sido raulescos, pero hay que marcarlos.
Naturalmente, Pepe no podía consentir que Diego se fuera con la portería a cero.

Ya era hora de disfrutar tranquilamente en un partido (por mucho que no hubiese rival).
 
 
#119 elmarque 17-09-2013 22:19
Buenas noches.

Si después de ganar 1-6 en el primer partido de champions, a unos señores que el año pasado nos sacaron lo colores, todavía ponemos pegas al Madrid, no me lo explico, aunque lo respeto como no podía ser menos.

Personalmente de aquí mi felicitación a todos los que han participado.
 
 
#120 elmarque 17-09-2013 22:21
Ostane.

Pues un servidor no ha echado de menos ni a Ozil ni a Mourinho.

 
 
#121 angell 17-09-2013 22:25
Confirmada la pantomima pactada entre los amigüitos del alma IC y SR. Ancelotti está confirmando ahora mismo (con una cara impresionante de mala leche), que el portero titular de Champions sufre "un fuerte golpe", "no hay lesión", y "se recuperará".

Para entendernos, IC quiere ser titular en todo momento y condición, y ya ha empezado otro pulso al entrenador.
 
 
#122 Takai 17-09-2013 22:25
Cito a Vulkan:
Naturalmente, Pepe no podía consentir que Diego se fuera con la portería a cero.


THIS. Es una Pena el golito... si no rescuerdo mal, Diego siempre ha encajado un gol... Hubiese sido la primera vez, y en champions...
 
 
#123 FRAN 17-09-2013 22:28
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Si después de ganar 1-6 en el primer partido de champions, a unos señores que el año pasado nos sacaron lo colores, todavía ponemos pegas al Madrid, no me lo explico, aunque lo respeto como no podía ser menos.

Personalmente de aquí mi felicitación a todos los que han participado.

Como siempre, elmarque,última palabra y amén.
Buenas noches a todos.
 
 
#124 Vulkan 17-09-2013 22:31
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Si después de ganar 1-6 en el primer partido de champions, a unos señores que el año pasado nos sacaron lo colores, todavía ponemos pegas al Madrid, no me lo explico, aunque lo respeto como no podía ser menos.

Personalmente de aquí mi felicitación a todos los que han participado.


Ya, pero qué resultado pensabas en realidad que íbamos a sacar allá por el minuto 30 de la primera parte. Y si Cristiano no fuera Cristiano (del que es verdad que nunca hay que dudar), cualquier entrenador lo hubiese sentado y nos habríamos perdido sus 3 goles y el pase del segundo del gato.

Dicho lo cuál, con el empate de la Juve en Dinamarca, el primer puesto del grupo ya lo tenemos muy cerca.
 
 
#125 Rojo4 17-09-2013 22:39


¿Clavícula? Van a tener que abrir una investigación especial sobre la anatomía de los futbolistas. Casillas tiene la clavícula en un costado, los del Barcelona tienen hombro hasta las manos, los del Real Madrid tienen mano hasta el pecho.
 
 
#126 Eddie79 17-09-2013 22:42
Cito a elmarque:
Pues un servidor no ha echado de menos ni a Ozil ni a Mourinho.


Jejejej... yo a Özil tampoco.

Por otra parte, el otro día decías que lo mismo te dabas de baja del Plus tras ver el partido contra el Villareal... cómo cambia la cosa.... Jajajaj...

;-)
 
 
#127 elmarque 17-09-2013 22:45
El calentón post partido, amigo Eddie.
 
 
#128 FRAN 17-09-2013 22:52
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Pues un servidor no ha echado de menos ni a Ozil ni a Mourinho.


Jejejej... yo a Özil tampoco.

Por otra parte, el otro día decías que lo mismo te dabas de baja del Plus tras ver el partido contra el Villareal... cómo cambia la cosa.... Jajajaj...

;-)

Bueno, Eddie, voy a terciar un poco aquí, y quiero decir que elmarque fue de los que luego rectificó y apoyó al equipo, a mí el año pasado me dieron ganas de no ver fútbol después de los cuatro primeros partidos, pero luego hemos apoyado y arrimado el hombro para que no cundiera el desánimo.
Aunque antes me he despedido con las sabias palabras de elmarque, quisiera no obstante, decir algo más, y es que me ha encantado la actitud de un jugador hoy especilamente, ha sido Benzema, para mí el mejor del partido, ha robado balones y ha jugado con criterio todo el rato,enhorabuena para él y ojalá este sea un cambio para siempre.
He pedido respeto también para Ronaldo y le diría a Vulkan que los partidos duran 90 minutos y si hay alguien que merecen que no lo cambien sería Ronaldo, y en fin, que creo que habrá hoy mucha gente muy antimadristia muy,pero que muy preocupada.
 
 
#129 Vulkan 17-09-2013 23:02
Cito a FRAN:
He pedido respeto también para Ronaldo y le diría a Vulkan que los partidos duran 90 minutos y si hay alguien que merecen que no lo cambien sería Ronaldo, y en fin, que creo que habrá hoy mucha gente muy antimadristia muy,pero que muy preocupada.


En que Ronaldo es de los que no hay que sustituir aunque lo esté haciendo rematadamente mal (como hoy) estoy totalmente de acuerdo. Luego te mete 3 goles en 10 minutos.
 
 
#130 bowler02 17-09-2013 23:04
Porteros: Casillas antes de su lesión, muy buena atajada. Diego, excelente su parada evitó el 1-0 y de allí el equipo se consolidó.

La defensa: Pepe, el ruleta rusa.

La media: muy bien.

La delantera: destacó Benzema a pesar de los tres goles de CR. Di María hoy jugó como pocas veces.

Cuando Balazo esté integrado al 100% serfemos aún más temibles.

Le hemos metido miedo a toda Europa (aunque también el Bayan).

.
 
 
#131 Vulkan 17-09-2013 23:06
Hoy estaba viendo el partido con un vecino y amigo (no madridista, pero no anti) y, cuando han puesto a calentar a Bale, me ha dicho que si hubiese justicia el candidato a irse al banquillo era Cristiano (temía que se fueran DiMaría o Benzema pese a que estaban jugando muy bien). Le he contestado que de ninguna manera porque CR7 me estaba desesperando pero marcaría en cualquier momento. Así ha sido.
 
 
#132 Eddie79 17-09-2013 23:34
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk