Booking.com


Booking.com

CELTA vs REAL MADRID: QUEREMOS LOS 3 PUNTOS

Bookmark and Share

 

Aunque sólo sea por mantener el tono competitivo, me parece que es preciso competir en una Liga que, a falta de varios meses, está prácticamente pérdida. Nótese ese "prácticamente", porque hablando del Real Madrid, viene que ni pintada esa frase que dice que, hasta el rabo, todo es toro. Sigamos. Dada la decisión de Zidane de seguir utilizando, de momento, a los suplentes en Copa, lo más lógico es que este partido que se jugará contra el Celta de Vigo de Unzué, en Balaídos, a las 20:45h, de este domingo 7 de Enero, lo disputen los teóricamente titulares, con la salvedad de los lesionados Ramos y Benzemá y del sancionado Carvajal.

 

El Celta de Vigo está cómodamente instalado en la mitad de la tabla clasificatoria, como 11º, sin muchas posibildades, de momento, de acercarse a los puestos que dan acceso a competiciones europeas, razón por la cual, el técnico celeste, utilizó a todos sus titulares en su partido de Copa de esta semana contra el Barcelona. Les interesa mantenerse en el Torneo del KO. Por su parte, el Madrid, como hemos dicho en el párrafo anterior, sacó a la mayoría de suplentes contra el Numancia, todo lo cual debe servir para encontrarnos un Celta motivadísimo, como siempre, pero cansado, y un Real Madrid con poca motivación, pero fresco. El 11:

 

 

Aún no ha salido la convocatoria oficial de Zidane pero, a no ser que medie algún imprevisto de última hora, apuesto porque el 11 será el del gráfico. Teniendo en cuenta que, aunque prácticamente toda España esté en alerta por temporal de nevadas, se dará la circunstancia de que en Vigo, el ambiente será más que suave para esta época del año, sin lluvias torrenciales ni vientos huracanados como los que provocaron el esperpento de la Grada Río del Estadio de Balaídos, con el, valga la redundancia, esperpéntico alcalde de la ciudad al frente de un grotesco espectáculo que a punto estuvo de costarnos la Liga la temporada pasada, no debería haber demasiados problemas para imponer la mayor categoría del equipo y sacar los 3 puntos de tierras gallegas. En eso confío. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 06-01-2018 18:36
Creo que esa es la alineación, pero puede haber un cambio de que Nacho vaya al 2 y entre Vallejo.
Importante sumar para intentar quedar 3º o 4º y entrar en champions el próximo año, por los ingresos que acarrea. Si se gana lo de casa, el empate en este campo lo doy por válido.
Y efectivamente, es importante mantener el ritmo competitivo al menos hasta febrero.
 
 
#2 Eddie79 06-01-2018 18:38
Cito a portega:
Creo que esa es la alineación, pero puede haber un cambio de que Nacho vaya al 2 y entre Vallejo.


Buen aporte, es cierto que podría ser así.
 
 
#3 portega 06-01-2018 18:42
Un par de cositas sobre el todavía nuestro entrenador.
A la pregunta de posibles fichajes parece que no tiene problemas, salvo con la del portero, que ahí parece que se incendió.
¿Tendrá algo que ver que su hijo es portero?
Su respuesta deja a Kepa (si es cierto que se le quiere fichar), a los pies de los caballos. Si viene, no va a jugar ni un minuto y si se queda en Bilbao sin renovar, tampoco.
No sé si el Club tirará por la calle de enmedio fichándoles y cediéndole.
Hoy parece que el Zidane comedido le ha echado un pulso al club.
 
 
#4 Eddie79 06-01-2018 18:44
.

Se está dando por oficial ya lo de Coutinho al FCB por 160 kilos....

Fueraparte del tema del gasto, y el límite salarial, que daría mucho que hablar, si también concretan la incorporación de Griezmann, va a ser preciso que FP empiece a tirar de chequera como si no hubiera un mañana.
 
 
#5 Eddie79 06-01-2018 18:48
Cito a portega:
¿Tendrá algo que ver que su hijo es portero?


Pues puede ser...... visto cómo metió a Enzo por delante de otros.... (no sé si fue justa o injustamente, pero algunas convocatorias cantaban demasiado... )
 
 
#6 portega 06-01-2018 18:59
En materia de fichajes, el Barcelona lo lleva haciendo bien hace tiempo, porque ellos no tienen problemas en echar o que se vayan vacas sagradas.
En su momento comenté que me parecía malo la marcha de Neymar porque podrían hacer un equipo competivo. Y ahí lo tenemos, Semedo, buen lateral, Paulinho (del que todos se reían) le iba a dar consistencia al centro del campo y si se concreta esos dos, tendrán una plantilla muy competiva.
Nosotros tendremos que tirar con un renovado Benzemá, con un triste Ronaldo y con el susto en el cuerpo con cualquier carrera de Bale.
Lo del dinero es otra cosa. Me gustaría saber de donde sacan tanto.
 
 
#7 Eddie79 06-01-2018 19:02
Cito a portega:
Lo del dinero es otra cosa. Me gustaría saber de donde sacan tanto.


El tema es que si el FCB tiene tanto, que paga más en nóminas que nadie, etc, el Madrid debería tener más, creo yo.....
 
 
#8 Eddie79 06-01-2018 19:03
.

Tenemos a Vinicius por ahí también...... pero es que tras un dispendio de casi 500 kilos (Dembelé-Coutinho-Griezmann), uno se queda con ganas de que FP entre a a la juerga.
 
 
#9 portega 06-01-2018 19:08
Cito a Eddie79:
.

Tenemos a Vinicius por ahí también...... pero es que tras un dispendio de casi 500 kilos (Dembelé-Coutinho-Griezmann), uno se queda con ganas de que FP entre a a la juerga.


Florentino piensa más en el estadio, para mayor gloria suya.

Vinicius está aún muy verde.
 
 
#10 FRAN 06-01-2018 19:45
Cito a portega:
En materia de fichajes, el Barcelona lo lleva haciendo bien hace tiempo, porque ellos no tienen problemas en echar o que se vayan vacas sagradas.
En su momento comenté que me parecía malo la marcha de Neymar porque podrían hacer un equipo competivo. Y ahí lo tenemos, Semedo, buen lateral, Paulinho (del que todos se reían) le iba a dar consistencia al centro del campo y si se concreta esos dos, tendrán una plantilla muy competiva.
Nosotros tendremos que tirar con un renovado Benzemá, con un triste Ronaldo y con el susto en el cuerpo con cualquier carrera de Bale.
Lo del dinero es otra cosa. Me gustaría saber de donde sacan tanto.


portega estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero que hayan acertado con Paulinho o Dembelé o Semedo está por ver, puede que sí, pero su política de fichajes ha sido catastrófica.
No es cierto que no les importa echar a vacas sagradas, el año pasado tiraron con un Iniesta renqueante que no hizo nada, Xavi se fue cuando le dio la gana y ya no era competitivo tampoco, y con Mascherano más de lo mismo, se ha ido cuando ha querido.
No olvidemos ahora que Neymar iba a ser el sucesor de Messi, sigue siendo la joya de la corona para disputar el balon de oro a Messi y a Ronaldo, y Dembelé todavía es nadie y veremos Coutinho, que juntos sumaran más de 300 millones.
A la esquinita le dimos un repaso en pretemporada, ese partido sirvió para quitarnos a Ronaldo las primeras jornadas, no hay que olvidarlo.
La esquinita ha ido sacando resultados con mucho sufrimiento y mucha ayuda, en el partido del Bernabeú mereció ir perdiendo la primera parte y luego, pasó lo que pasó, más por errores nuestros que aciertos suyos.
Lo de este año es una excepción, y por cierto, sin Messi.. siguen siendo... casi nada.
 
 
#11 portega 06-01-2018 19:49
Fran,

A ver como acaba la temporada el Barcelona. De momento funciona bien.
En su momento echaron a Ronaldinho y Deco.
Iniesta y Xavi son otra cosa.
 
 
#12 FRAN 06-01-2018 19:54
Y ahora vayamos a la hipocresía total de la esquinita.
La verdad desnuda,mas de 300 millones en dos fichajes, dónde están los obispos,políticos,la sociedad civil, en general, clamando con tal dispendio.
Se acabó la cantera, ahora tiene que desaparecer Iniesta de la alineación, ya no pinta nada con Coutinho.
Harán lo mismo que con Isco, se pondrán en pie de guerra los periodistas por la suplencia del mejor jugador de la historia de España, me temo que ....no.
Y como siempre los resultados mandan, nosotros apostando por fichajes españoles de chavales con mucha proyección, pero si se palma, pues, no vale para nada.
 
 
#13 FRAN 06-01-2018 19:59
Cito a portega:
Fran,

A ver como acaba la temporada el Barcelona. De momento funciona bien.
En su momento echaron a Ronaldinho y Deco.
Iniesta y Xavi son otra cosa.


Ronaldinho estaba más en los pubs que en los entrenamientos, por lo mismo echamos nosotros a Snejder, antes, y de eso,hace ya mucho, mucho tiempo.
También nosotros echamos a Raúl.
Yo lo que te digo que no han acertado en fichajes, excepto este último año, que no han echado a nadie, se van, como Xavi y Mascherano, o como Neymar, para ser el número uno.
Que la casualidad de la venta de Neymar les de buen resultado no va a ser porque ellos lo quisieran, eso fue como lo Ronaldinho y Beckham, el bueno, se supone, era Beckham
 
 
#14 portega 06-01-2018 20:05
La guerra de la comunicación la tenemos perdida.

No, el bueno no era Beckhan, en mi opinión. Era un buen centrador de balones y tirador de faltas.
En su momento yo quería a Ronaldhino, igual que quería a Rivaldo.
Pero eso ya no se puede mover.
Y ahora mismo el Madrid, en materia de fichajes, para oxigenar la plantilla se ha quedado estancado.
Hay jugadores que necesitan competencia real, por ejemplo Carvajal, y un entrenador que los ponga, claro.

Cambiando de tercio, ¡qué cruz con el Jémez!
 
 
#15 FRAN 06-01-2018 20:10
El centro del campo de Barcelona está formado por Busquets,Iniesta y Rakitic, más un suplente de lujo de 40 kilos o titular con 4 centrocampistas, más un canterano como Denis Suarez.
160 kilos para sentar a uno de ellos, puesto que Dembele costo 160 también, Luis Suarez y Messi no se discuten.
Os imaginais que el Madrid se gastase 160 millones en fichar un centrocampista con los que tiene ahora.
Pues eso, la hipocresía al descubierto.
La mentira de los millones de Florentino.
Curioso, también Coutinho viene perdiendo dinero, como Neymar, ja,ja,ja,ja,ja.
 
 
#16 FRAN 06-01-2018 20:23
A ver cuando sale Tebas para que digan que hay que investigar a la esquinita
 
 
#17 portega 06-01-2018 20:27
Lo de perder dinero no se lo cree nadie.
Si un entrenador emplea bien los recursos, puede tener muchas variantes.

Y terminamos perdiendo 1-2.

Jémez se tenía que haber quedado en México. En cualquier caso, le está bien empleado al corrupto presidente de Las Palmas.
 
 
#18 Ostane 06-01-2018 20:31
Los de Jémez 1
Eibar 2
 
 
#19 Ostane 06-01-2018 20:33
También dicen que se confirma el fichaje del colombiano Mina. Solo 12 milloncetes.
 
 
#20 Eddie79 06-01-2018 20:46
Cito a FRAN:
También nosotros echamos a Raúl.


Error. Se quiso ir tras saber que, por delante de él, iban a jugar Benzemá e Higuaín (Mou quería que se quedara en plan Materazzi en el Inter, es decir, veterano con autoridad, o eso se dijo). Tenía contrato vitalicio por obra y gracia de ese "gran" y "legalísimo" Presidente que fue Calderón.

Y, efectivamente, se fue, cuando comprobó que iba cobrar absolutamente la totalidad de su contrato, aunque jugara, mientras, para otro equipo. Lo cual es lícito, pero compárese con el retiro de Zidane.
 
 
#21 Eddie79 06-01-2018 20:53
.

Mientras no esté firmado, hay opciones, yo iría a por Griezmann a muerte.
 
 
#22 portega 06-01-2018 20:54
Cito a Eddie79:
.

Mientras no esté firmado, hay opciones, yo iría a por Griezmann a muerte.


Ahora mismo es lo más asequible que hay en el mercado.
 
 
#23 FRAN 06-01-2018 20:59
Cito a Eddie79:
.

Mientras no esté firmado, hay opciones, yo iría a por Griezmann a muerte.


Y entonces cambiarán todos los discursos de hoy.
Yo creo que hay que esperar a que pase el Mundial y firmar al cuarto mejor jugador del mundo, porque los tres primeros serán del Madrid, seguro.
 
 
#24 portega 06-01-2018 21:05
Yerri Mina también fichado.

Creo que ya han hecho los deberes del verano. Solo les falta Griezzman
 
 
#25 Eddie79 06-01-2018 21:10
Cito a portega:
Solo les falta Griezzman


Simplemente por quitárselo, habría que hacerlo.
 
 
#26 Eddie79 06-01-2018 21:12
Cito a FRAN:
porque los tres primeros serán del Madrid, seguro.


Lo dirás por Kroos, CR7 e Isco, supongo, que son los que jugarán con opciones de llegar lejos o ganarlo....

Yo no lo tengo tan claro, sobre todo por Neymar, ahí hay demasiados intereses.
 
 
#27 portega 06-01-2018 21:20
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
porque los tres primeros serán del Madrid, seguro.


Lo dirás por Kroos, CR7 e Isco, supongo, que son los que jugarán con opciones de llegar lejos o ganarlo....

Yo no lo tengo tan claro, sobre todo por Neymar, ahí hay demasiados intereses.


Adidas, patrocinador de la FIFA y de Messi hará lo posible para que el argentino tenga un mundial. Otra cosa es que el resto de la selección acompañe. Ya lo dijo el propio Messi que el fútbol le debe un mundial.
Por supuesto en España no se criticó, porque no fue Ronaldo el que lo dijo.
Me reiría bien si España fuese la que pagase la deuda, a ver que dicen los Lama y compañía.
 
 
#28 FRAN 06-01-2018 21:55
El mejor jugador del Mundial será Kroos,y la final la jugará contra Francia o Brasil, y ahí tenemos a Varane y a Marcelo y Casemiro.
Argentina es rehén de los amigos de Messi, y no pasará de octavos.
España caerá en semifinales contra Brasil o Francia.
Cristiano caerá también en octavos.
Los periódicos de la esquinita van a empezar a decir ya que todo Brasil gira en torno a Coutinho, el pelopincho ya no es el heredero.
 
 
#29 portega 06-01-2018 22:11
Hay dos mercados que conquistar, Brasil y Argentina. Esos el Madrid los tiene abandonados.
 
 
#30 portega 06-01-2018 22:42
Gran resultado del Betis ante el Sevilla (3-5), que favorece nuestra lucha para intentar conseguir la cuarta plaza que nos da acceso a la Champions.
 
 
#31 nansen1 06-01-2018 22:50
Excelentes noticias para nuestro ilustre Real Madrid
El Sevilla acaba de perder en su campo frente al Betis. Es muy importante para conseguir nuestro objetivo de amarrar el cuarto puesto. De esta forma nuestros profesionales saldran menos presionados al complicado lance de Vigo y si una vez mas no se consigue la victoria por mala suerte o por la conjura arbitral no sera tan negativo.
Gracias a sus majestades los Reyes Magos, muchas gracias de todo corazon.

(a esto hemos llegao...)
 
 
#32 nansen1 06-01-2018 22:54
Portega, te has anticipado en la ironia.

Pero cuidadin que se apunta el Eibar

Que asco joder
 
 
#33 portega 06-01-2018 22:59
Cito a nansen1:
Portega, te has anticipado en la ironia.

Pero cuidadin que se apunta el Eibar

Que asco joder


Por ahí va los tiros.

Y 22 partidos de liga que queda aún. Esto se va a hacer eterno.
 
 
#34 zias 07-01-2018 01:24
Cito a portega:
Lo de perder dinero no se lo cree nadie.
Si un entrenador emplea bien los recursos, puede tener muchas variantes.

Y terminamos perdiendo 1-2.

Jémez se tenía que haber quedado en México. En cualquier caso, le está bien empleado al corrupto presidente de Las Palmas.

¡Ahí tienes presidente para dar cera sin tino! Jajaja
 
 
#35 zias 07-01-2018 02:08
No clasificarse para la próxima Champions sería un fracaso rotundo del Real Madrid. No sería la primera vez, hay antecedentes en los que no solo no lo consiguió sino que se quedó fuera de las competiciones Europeas. Cosas de Florentino supongo.

Yo no estaría muy preocupado por ese extremo pero para aquellos que sí lo estéis os aconsejo que busquéis en las casas de apuestas a cuánto se paga y metáis ahí vuestros ahorros ¡Igual dais un pelotazo!
 
 
#36 portega 07-01-2018 09:48
Cito a zias:
No clasificarse para la próxima Champions sería un fracaso rotundo del Real Madrid. No sería la primera vez


Bueno, hay otra forma de clasificarse. Siendo campeones de Europa.
 
 
#37 FRAN 07-01-2018 10:13
Con Florentino lo de no ir a Europa no ha pasado, pero el marqués nos metió en Champions gracias a la Séptima.
También con Florentino pasamos deno pasar de cuartos a jugar siempre finales y semifinales.
Que puesto quedó el Madrid cuando el Atlético ganó la liga en el Nou Camp, y a quien le importó perder esa liga.
Una liga perdida es una liga perdida y nada más, el Madrid va a clasificarse para Champions si o si, mientras espero que el Atlético obligue a la esquinita a tener que tener las orejas tiesas.
Y ya puestos,casi es mejor perder la liga ya, una vez hecho, que la disputes y te la roben, como llleva ocurriendo año tras año.
 
 
#38 portega 07-01-2018 10:28
Una pequeña precisión. No fue el marqués sino Jupp Heynckes, el ganador de la 7º.
A pesar del título fue cesado.
 
 
#39 FRAN 07-01-2018 10:36
Pues sí señores, el tal Paulinho 40 kilotes,reserva habitual y titular ahora por las lesiones, con un par de golitos,, es una inversión estupenda, teniendo la Masía, y Coutinho, ya estoy leyendo, era necesario, estando Iniesta y la Masia, por el módico precio de 160 kilos.
Cuando Florentino fichó a dos balones de oro y al delantero centro más importante que había en el mercado,habló hasta el Arzobispo de Barcelona.
Ahora,todos calladitos.
El Sport y el Myndo Deportivo,diez años dando la matraca canteracontra cartera.
Lo mejor del mundo del fútbol es que sí existe el tiempo, y pone cada uno en su sitio.
El Madrid,mejor club del siglo XX, y aunque yo no lo veré,por lo menos en el plano físico desde aquí, será el mejor club del siglo XXI.
La esquinita ha echado un órdago demasiado pronto, y demasiado fuerte.
El año que viene no tendrá delantero centro, y el trote cansino de Messi cada vez dejará más huecos que el exhausto Busquets no podrá tapar.
La alegria le va a durar una liga, el Chelsea se lo ventila.
Aunque,desgraciadamente ,creo que a lo mejor el PSG también nos ventila a nosotros, visto la dejadez de funciones del entrenador nuestro para aportar alguna solución a nuestros problemas, incluyendo el desprecio a la llegada de un gran portero.
No pasa nada, el año que viene Pochettino y Kane de su mano.
 
 
#40 FRAN 07-01-2018 10:39
Cito a portega:
Una pequeña precisión. No fue el marqués sino Jupp Heynckes, el ganador de la 7º.
A pesar del título fue cesado.


Perdón ,fue la octava,creo que íbamos quintos o s3xtos en la liga.
 
 
#41 portega 07-01-2018 10:51
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Una pequeña precisión. No fue el marqués sino Jupp Heynckes, el ganador de la 7º.
A pesar del título fue cesado.


Perdón ,fue la octava,creo que íbamos quintos o s3xtos en la liga.


Efectivamente fue la octava. Quedamos 5º en liga. Y en la 9ª nos libramos de jugar la fase previa ta que quedamos 3º.
En esos tiempos el marqués no era simpático a los medios y le llamaban vicentón.
Luego ya sabemos, empezó a atacar al Madrid y es acogido por todos.
 
 
#42 FRAN 07-01-2018 11:11
No mires la lotería.
Los 160 millones íntegros del Premio del CouNIÑO han caído en Liverpool.
No obstante, al Arzobispo de Barcelona ya no le parece una indecencia, como lo de Ronaldo, y se ha ofrecido a Bautizar en la fé culé a CouNIÑO, el Mesías de las futuras Champions, el hijo del Dios Messi, concebido en la Masía sin pecado y que ha tenido que nacer en tierras extrañas por la opresión españolista.
 
 
#43 portega 07-01-2018 11:34
Entre la crítica a los millones pagados por el Real Madrid y el silencio cuando es el Barcelona y la defensa del indepentismo la iglesia catalana se ha cubierto de gloria.
Este 2018 será la primera ocasión en que no pondré la cruz.
Sirve de poco, pero al menos que sirva de protesta ante la Jerarquía. Y reconozco la labor de muchos religiosos anónimos.
 
 
#44 Alekhine 07-01-2018 12:59
Cito a portega:
Hay dos mercados que conquistar, Brasil y Argentina. Esos el Madrid los tiene abandonados.


Yo no afirmaría que tengamos abandonado el mercado brasileiro. Ahí están Marcelo y Casemiro, titulares de la selección y Vinicius, futuro titular.

Para el argentino, lástima, dejamos escapar a ese portento... Valdano. :cry:
 
 
#45 zias 07-01-2018 13:33
Cito a portega:
Cito a zias:
No clasificarse para la próxima Champions sería un fracaso rotundo del Real Madrid. No sería la primera vez


Bueno, hay otra forma de clasificarse. Siendo campeones de Europa.


Efectivamente, de ahí que yo opine que sería un rotundo fracaso no clasificarse para la próxima Champions.
 
 
#46 Eddie79 07-01-2018 13:46
.

En la era Champions, el Madrid se ha clasificado para todas las ediciones, no se ha perdido ningún año. Esta temporada, no será diferente.
 
 
#47 Eddie79 07-01-2018 14:02
.

Por cierto, si Coutinho vale 160 kilos, ¿cuánto valdría James hoy, o después del Mundial?
 
 
#48 portega 07-01-2018 15:02
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, si Coutinho vale 160 kilos, ¿cuánto valdría James hoy, o después del Mundial?


Habrá que esperar a después del Mundial para ver si lo sumamos a los despropósitos del verano pasado.
 
 
#49 nansen1 07-01-2018 15:33
Muchas cosas que aquí se escriben son completamente ciertas. El fenómeno se resume en el hecho de que el principal estímulo deportivo enraizado en la sociedad española es el antimadridismo, seguido a cada vez más distancia por el madridismo.
Podríamos debatir las razones de ese profundo antimadridismo:

- Identificación con el franquismo
- Identificación con el centralismo
- Identificación con "la derecha de toda la vida"
- Identificación con "los ricos", que mueven los hilos de España haciendo negocios en el palco del Bernabéu a costa del noble y bueno por naturaleza pueblo español, "la gente" para entendernos.
- O simplemente la envidia, poderosa fuerza.

Esta atmósfera hace que los periodistas sean cada vez más antimadridistas, por el hecho de que es bueno para el negocio y porque a ellos mismos les va la marcha por las varias razones que acabo de exponer.

Y por otro lado el estamento arbitral, arrastrado por la corriente evidentemente actúa siempre con manifiesta prevaricación hacia el RM

Una vez asumida la fuerza del antimadridismo cabe preguntarse quien recoje las nueces del árbol que la prensa y los árbitros agitan. La respuesta evidente es el Futbol Club Barcelona. Tan potente es el fenómeno antimadridista que el beneficiado es un club miserable, público símbolo del golpe de estado, cuyo sólo nombre y la visión de su camiseta y simbología deberían producir arcadas a cualquier español decente. Toda la maldad que la prensa y los árbitros vierten sobre el RM se transforma en directa ayuda hacia ese club, el innombrable.

Pero no se puede evitar. Es el país y la época que nos ha tocada vivir. Como decía ya hace más de 20 años un finísimo profesor mío, vivir en España es estar condenado todos los días a dar un mordisco a un bocadillo de mierda, y encima poner cara de que todo va bien.

Pero bueno, todo esto es bastante cháchara, un derecho al pataleo intelectual en una tarde de domingo. Quizá el sueño de la razón produzca monstruos pero no lo creo.
 
 
#50 nansen1 07-01-2018 16:15
Puesto que quejarse del antimadridismo, de la prensa, de los árbitros y del obispo de Barcelona no tiene utilidad práctica alguna centrémonos en analizar los recientes movimientos del archienemigo, el FCB.
Hay que reconocer que a veces habría que quitarse el sombrero ante tal exhibición de inteligencia maligna, propia de un entrenador con la cabeza amueblada, que sabe de futbol y tiene un plan. En lugar de caer en la autocomplacencia, de quedarse ensimismado cual narciso madridista por su actual trayectoria deportiva, el FCB pega un puñetazo descomunal e incorpora a una auténtica estrella como Ricardo Coutinho, y para mayor genialidad en el mes de Enero, para dar adecuado descanso a Iniesta de cara a Champions (Coutinho no juega Champions) y utilizar el entrenamiento de la Liga española para ir ajustando piezas, Coutinho y Dembelé. Cuando pienso que Coutinho va a ser la alternativa del centro del campo barcelonista y que esa misma función le toca al fraude pichafloja de Asensio se me abren las carnes.
Además, me da que Griezmann este verano cae, para que el psicópata de Luis Suárez no se relaje. Es decir y concretando: Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Dembelé, Griezmann, Suarez y un tal Messi que sólo tiene 30 años. Ocho hombres para seis puestos. Suficiente para cubrir la normal cadencia de lesiones que tiene un equipo profesional de fútbol, no como el esperpento madridista, una vez más.
 
 
#51 Eddie79 07-01-2018 16:28
.

El tema está en q el Barcelona ha entendido y acaba de adaptarse al mundo futbolístico que queda tras la incursión del dinero de la Premier y de los jeques....

El Madrid deberá hacer lo mismo, más temprano q tarde.... ya se nos fue Mbappé, habría q impedir al coste q fuera q Griezmann fiche por la Esquinita.

(Y de paso inundar los medios de comunicación con preguntas sobre el fair play financiero, la deuda de ciertos clubes con Hacienda, etc..).
 
 
#52 nansen1 07-01-2018 16:31
Mi temor es que el RM caiga en la irrelevancia deportiva, en la melancolía de un pasado brillante (pienso en el Milan) y un futuro gris aplastado por la pinza del FCB, PSG y los ingleses.
Trabajo, muchísimo trabajo le espera a Florentino Pérez (que le vamos a hacer...) para reparar el tremendo desaguisado del pasado verano y afrontar una labor de limpieza hercúlea de 6 o 7 piezas con jugadores de primera categoría para el RM y no con pipiolos promocionados por la prensa cuyo mayor mérito es una fecha de nacimiento reciente en el DNI.
Y obviamente, hablando de falta de categoría para el RM, la primera pieza a sustituir es ZZ. Pienso como Fran que la opción es Pochettino. Un tipo como Valverde pero mejor.
 
 
#53 portega 07-01-2018 17:00
Lo que está pasando lo apunté a finales de agosto (ahí está la hemeroteca), no por sabio, sino porque no es la primera vez que ocurre. Lo que no pensé es que la caída fuese tan catastrófica.
Y por cierto, la cordialidad entre Zidane y Florentino no es tan buena como parece, a pesar de que el Madrid echó a James antes de la pretemporada, porque el francés no lo quería ver por allí.
Tampoco parece que el Club ha logrado convencer al entrenador sobre Ceballos. De Llorente ya se conocía la nula relación que tenían en el Castilla. En fin que los fichajes nuevos que debían acoplarse, no con rotaciones a lo bestia, sino con entradas poco a poco, tampoco se está consiguiendo mucho. Y claro, cuando juegan tan poco, pues se les nota la falta de ritmo. Y también me preocupa que no logre encontrar la posición ideal para Asensio, que cuando sale está perdidísimo.
Parece mentira que esté hablando así de un entrenador que ha ganado ocho títulos, pero en el fútbol, eso es pasado.
Estoy con Eddie. Deberíamos ir a por a Griezmann. Delanteros de 100m ya no quedan.
Así y todo tengo esperanzas de que Zidane reconduzca la situación y podamos ganar la Champions.
 
 
#54 FRAN 07-01-2018 17:12
Todo está muy bien,pero lo importante de verdad ocurre a los 10 minutos de juego,el Levante asusta,y curiosamente su primera falta es tarjeta al que se encarga la vigilancia de Messi,el Lrvante, lógicamente,se acogida,y la intensidad baja,y así,día tras día.
Dembele es un parche y Coutinho una necesidad por la medocridad de los jugadores de la Massia.
No os equivoques,los de la esquinita no son genios,joder,que les salió gratis el mejor jugador del mundo y la mitad de la selecciona campeona del mundo,y teniendo tanta pasta para fichar el Madrid les ha podido en Europa.
Veremos en Champions este año si es verdad que han acertado,por lo pronto, Coutinho no va a arreglar nada ahí.
 
 
#55 portega 07-01-2018 17:21
Coutinho es el relevo de Iniesta, que cada vez jugará menos y también puede jugar en banda.
Y no veo que el fichaje de Debelé sea un parche. Es un extremo, bueno en el uno contra uno, rápido y que centra bien. Y por la edad con margen de mejora y con un entrenador que le va a enseñar.
 
 
#56 FRAN 07-01-2018 17:24
Cito a portega:
Coutinho es el relevo de Iniesta, que cada vez jugará menos y también puede jugar en banda.
Y noveo que el fichaje de Debelé sea un parche. Es un extremo, bueno en el uno contra uno, rápido y que centra bien. Y por la edad con margen de mejora y con un entrenador que le va a enseñar.


Un parche ante la huida del pelopincho, porque lo que tú describes de Dembele son 30 kilos en el mercado, no 160,y Coutinho es otro a precio de oro para sustituir???
 
 
#57 FRAN 07-01-2018 17:30
Coutinho viene a jubilar a Iniesta, totalmente incompatibles porque son dos nulidades defensivas.
Vamos a ver cuando acabe está temporada, y se juegue la siguiente si son tan listos como parecen ahora.
A ver cómo le sienta a Iniesta lo deCoutinho.
 
 
#58 Tablas 07-01-2018 17:30
[quote name="FRAN"]Todo está muy bien,pero lo importante de verdad ocurre a los 10 minutos de juego,el Levante asusta,y curiosamente su primera falta es tarjeta al que se encarga la vigilancia de Messi,el Lrvante, lógicamente,se acogida,y la intensidad baja,y así,día tras día.


Exacto. Ese es el quid de la cuestión. En la Liga Española los árbitros obligan a marcar a Messi únicamente con la mirada.
 
 
#59 FRAN 07-01-2018 17:34
A lo mejor,y eso siempre se dice de Zidane,a Valverde le vino bien la lesión de Dembele,ahí lo dejo.
 
 
#60 portega 07-01-2018 17:37
Fran,
Lo del precio está claro, pero es el mercado. Por James a final del mercado se podía haber sacado más al igual que por Moratita.
Ahora si que le va a costar al Madrid fichar, salvo que venda a alguien previamente.
Y en cuanto al Barcelona, veremos como se desarrollan los acontecimientos. En su momento creí que la marcha de Neymar, si fichaban bien, les iba a ser más fuertes y de momento en España la distancia es sideral.
En Europa será otro cantar, con el City, el PSG o nosotros y el Bayern.
 
 
#61 FRAN 07-01-2018 17:38
Los del Levante siguen fallando goles.
 
 
#62 FRAN 07-01-2018 17:40
Mientras hablamos,portega,un mano a mano sacado por Terceros Steven,que creo que es el verdadero causante de que la esquinita no lleve menos puntos, porque por Dembele no será.
Tercero Stevens,muy bueno el corrector.
 
 
#63 portega 07-01-2018 17:41
Cito a FRAN:
A lo mejor,y eso siempre se dice de Zidane,a Valverde le vino bien la lesión de Dembele,ahí lo dejo.


La lesión de Dembelé le vino bien, porque pudo probar otros sistemas sin presiones.
Hoy ha vuelto al 433, pero en partidos importantes, creo que va a utilizar el 442, con Dembelé para la segunda parte.
 
 
#64 scarlet 07-01-2018 17:45
La clave de todo sigue siendo Messi, lo protegido que está por los árbitros y la prensa y su velocidad.
 
 
#65 FRAN 07-01-2018 17:48
Cito a portega:
Cito a FRAN:
A lo mejor,y eso siempre se dice de Zidane,a Valverde le vino bien la lesión de Dembele,ahí lo dejo.


La lesión de Dembelé le vino bien, porque pudo probar otros sistemas sin presiones.
Hoy ha vuelto al 433, pero en partidos importantes, creo que va a utilizar el 442, con Dembelé para la segunda parte.


O sea,en partido de Champions casi los mismos que el año pasado los vapulearon la Juventus y el PSG.
Por cierto,Suárez cada vez más lento.
No creo que Paulinho les dé el salto de calidad para ganar Champions.
Ah,y sin Neymar
 
 
#66 scarlet 07-01-2018 17:50
Creo sinceramente que si la liga está perdida será por que los nuestros abandonen. El Barça se dejará puntos que los nuestros sepan aprovecharlo será otra historia. Coutinho les vendrá bien para la liga y además así se podrá guardar para el Mundial, que es lo que quieren los brasileños. No lo he visto jugar así que no puedo decir si es bueno o malo o regular.
 
 
#67 scarlet 07-01-2018 17:52
Nuestros fichajes van a ser Bale, que hasta ahora ha jugado poco o nada, Cristiano, que con mas millones se le irá la tristeza y empezará a marcar, y Benzema, que esté descanso le va a venir muy bien porque es vago y necesita descansar de vez en cuando. :lol:
 
 
#68 FRAN 07-01-2018 17:54
Scarlet, ya te lo digo yo,el sucesor de Messi desde .... Ayer
 
 
#69 portega 07-01-2018 18:00
Si nuestro fichaje invierno va a ser Benzemá vamos apañados.
Y Bale puede ser, si no se lesiona.

Fran,

Echo de menos un portero en el Madrid que nos aporte puntos, y desde hace tiempo no lo tenemos. No sé si lo será Kepa.
 
 
#70 scarlet 07-01-2018 18:03
Pero que teatrero es Jordi Alba por Dios!
 
 
#71 portega 07-01-2018 18:03
Me voy a poner a ver el baloncesto que alterno con la FA CUP

*Alba es del club de la comedia de la Masía.
 
 
#72 scarlet 07-01-2018 18:07
Bueno, al Levante solo le han metido tres, no estamos tan mal. :lol: Tiraremos de optimismo mientras las matemáticas no nos contradigan.
 
 
#73 scarlet 07-01-2018 18:09
Y por favor que escriba alguien del club de los optimistas. Que si no me deprimo. :-)
 
 
#74 zias 07-01-2018 18:14
Cito a nansen1:
Puesto que quejarse del antimadridismo, de la prensa, de los árbitros y del obispo de Barcelona no tiene utilidad práctica alguna centrémonos en analizar los recientes movimientos del archienemigo, el FCB.
Hay que reconocer que a veces habría que quitarse el sombrero ante tal exhibición de inteligencia maligna, propia de un entrenador con la cabeza amueblada, que sabe de futbol y tiene un plan. En lugar de caer en la autocomplacencia, de quedarse ensimismado cual narciso madridista por su actual trayectoria deportiva, el FCB pega un puñetazo descomunal e incorpora a una auténtica estrella como Ricardo Coutinho, y para mayor genialidad en el mes de Enero, para dar adecuado descanso a Iniesta de cara a Champions (Coutinho no juega Champions) y utilizar el entrenamiento de la Liga española para ir ajustando piezas, Coutinho y Dembelé. Cuando pienso que Coutinho va a ser la alternativa del centro del campo barcelonista y que esa misma función le toca al fraude pichafloja de Asensio se me abren las carnes.
Además, me da que Griezmann este verano cae, para que el psicópata de Luis Suárez no se relaje. Es decir y concretando: Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Dembelé, Griezmann, Suarez y un tal Messi que sólo tiene 30 años. Ocho hombres para seis puestos. Suficiente para cubrir la normal cadencia de lesiones que tiene un equipo profesional de fútbol, no como el esperpento madridista, una vez más.

Esa película ya nos la sabemos: La otra bicicleta.
 
 
#75 portega 07-01-2018 18:15
Cito a scarlet:
Y por favor que escriba alguien del club de los optimistas. Que si no me deprimo. :-)


Ya me callo ;-)

Que escriba ziasi.
 
 
#76 zias 07-01-2018 18:18
El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial; hoy está en lo más alto: Campeón de liga, de Champions, del mundo, pero yo quiero la otra bicicleta.
A un insatisfecho es imposible satisfacerle.
 
 
#77 FRAN 07-01-2018 18:29
Ya escribo yo.
Messi tiene 30 años, en junio 31.
De las últimas 5 champions ha ganado 1, o sea, de la edad comprendidad entre los 25 y los 31, se supone la mejor edad de un jugador puede llegar a ganar 2.
Bien, para eso ficharon al pelopincho,segundo mejor jugador del mundo mundial o tercero, si eres antimadridista o no.
Y este verano, se pira-
Así que para ayudar a ganar a Messi otra Champions los dirigentes esquiniteros buscan una solución.
Y fichan a un centrocampista de la liga china de 30 años, que por haber metido un par de goles en España, donde la esquinita juega normalmente contra 10 y ayuda arbitral, ya es lo que necesitaban,por 40 kilotes.
Un lateral derecho suplente, por 30 kilores
Y el otro fichaje es un niño que no tiene gol y que tiene buen desborde, vamos, como Lucas Vazquez por 160 millones.
Y claro, necesitan algo más, ese es el crack, Coutinho, pero Messi tiene que espera a la Champions que viene para que le ayude, 160 kilotes.
Cobro 220, y se ha gastado 400 kilotes.
Y mi pregunta, tienen mejor equipo que el año pasado, donde les dio un repaso la Juventus y el PSG.
Mi respuesta,no, y Europa les volverá a poner en su sitio, o sea, en cuartos, a casita.
Y el año que viene, tendrán dos problemas, uno Suarez, que no valdrá para nada ya, y otro , no tendrán ni pasta para los salarios.
Te vale,scarlet. ;-)
 
 
#78 FRAN 07-01-2018 18:47
Cito a zias:
El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial; hoy está en lo más alto: Campeón de liga, de Champions, del mundo, pero yo quiero la otra bicicleta.
A un insatisfecho es imposible satisfacerle.


La otra bicicleta que pedalea con motor prohibido en carreteras nacionales.
 
 
#79 Eddie79 07-01-2018 19:13
.

Otra cosa q me parece criticable (la criticaba hace años del FCB de Guardiola) es lo de viajar el mismo día de partido cuando es fuera de casa.

Suena a imposición de capitanes, además.
 
 
#80 Keyser_Soze 07-01-2018 19:14
Nansen1, el temor de caer en irrelevancia deportiva me parece prematuro cuando hemos ganado 3 de las últimas 4 Champions con 6 semifinales seguidas, y tenemos todavía jugadores muy jóvenes y muy buenos.

Los de baloncesto siguen de exhibición en exhibición. +25 al final del tercer cuarto en Badalona.
 
 
#81 nansen1 07-01-2018 19:16
El Real Madrid es a día de hoy el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos como lo demuestra su reciente conquista del campeonato del mundo de clubes en Abu Dhabi. Claro favorito para ganar la Champions y la copa del Rey, y todavía candidato para aprovechar el bajón liguero que sufrirá el sobrevalorado Futbol Club Barcelona.

Don Florentino Pérez Rodríguez es a día de hoy el mejor dirigente deportivo de todos los tiempos. Su gestión desembocará en un dominio de la escena futbolística mundial que perdurará en el tiempo, una especie de Reich de mil años deportivo que preocupa especialmente en las altas instancias de UEFA y FIFA por la falta de alternativas a tan apabullante dominio.

Zinedine Yazid Zidane es a día de hoy el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos. A su conocida maestría en los aspectos de gestión de recursos humanos, planificación y estrategia deportiva se une su habilidad para leer los partidos e improvisar las sustituciones, así como el inmejorable estado físico y anímico de la plantilla. Está llamado a superar ampliamente los más de veinte años que Sir Alex Ferguson permaneció en el Manchester United gracias a Dios o, mejor dicho, gracias a Alá.
 
 
#82 FRAN 07-01-2018 19:29
No,nansen, la perfección no existe.
La belleza de las cosas se basa en esa imperfección.
El Madrid es un club de fútbol, y a veces la pelota entra, y otras no.
Este año se han hecho cosas mal, claro, es obvio, pero es difícil cuando se han hecho tan bien.
Sólo puede tener una perspectiva para analizar, la del tiempo.
Desde que tengo uso de razón de ser del Real Madrid, puedo afirmar con rotundidad que ésta es la mejor época que yo he visto, en mi vida pensaba yo en dos champions seguidas,porque, simplemente, tengo memoria.
Disfruta un poco, hombre.
Todos estamos un poco cabreados,pero ponlo en perspectiva, y recuerda, sólo es fútbol.
 
 
#83 Alekhine 07-01-2018 19:34
¡Quién la ha visto y quién la ve! Me refiero a La Peña. Aquél que fue el segundo mejor equipo de baloncesto de España, el Juventud de Badalona, que está siendo machacado en su propia casa por un Madrid cuajado de suplentes.

El único jugador aprovechable que les he visto es un tal Randle aunque, juega con uniforme blanco y no verde.

Final, 66 a 84, sólo 18 puntos de desventaja, gracias a la cantidad de puntos proporcionados por Randle en el último cuarto.
 
 
#84 zias 07-01-2018 19:40
Sí yo fuera Dios castigaría a esos madridistas exigentes y autocríticos convirtiéndolos en culés ¡Se cortaban las venas!
 
 
#85 Eddie79 07-01-2018 19:40
.

El 11 titular, el del gráfico.... 8)
 
 
#86 zias 07-01-2018 19:42
Felicidades Eddie, has clavado la alineación.
 
 
#87 Keyser_Soze 07-01-2018 19:47
Cito a Alekhine:
¡Quién la ha visto y quién la ve! Me refiero a La Peña. Aquél que fue el segundo mejor equipo de baloncesto de España, el Juventud de Badalona, que está siendo machacado en su propia casa por un Madrid cuajado de suplentes.

El único jugador aprovechable que les he visto es un tal Randle aunque, juega con uniforme blanco y no verde.

Final, 66 a 84, sólo 18 puntos de desventaja, gracias a la cantidad de puntos proporcionados por Randle en el último cuarto.


El parcial con Randle en pista ha sido de -14. Vaya despropósito de jugador.

Pero hoy tocaba reservar a Campazzo y a Luka, por supuesto. El calendario en baloncesto es terrible, y espero que Laso haya aprendido de la temporada pasada, donde Luka, y el equipo en general, llegó fundido al final.
 
 
#88 Eddie79 07-01-2018 19:52
Cito a zias:
Felicidades Eddie, has clavado la alineación.


Gracias, pero tampoco era muy complicado, dadas las bajas..
 
 
#89 nansen1 07-01-2018 20:05
Si yo fuera Dios me sentaria em el palco a la diestra de Don Florentino. Para contarnos nuestros secretillos, de colega a colega.
 
 
#90 bowler02 07-01-2018 20:05
A ganar hoy. Que hayan tenido un gran día de reyes, roscón incluido. En México hay una figurita, un niño, a quien le toca en el roscón, paga los tamales el día de la Candelaria.
 
 
#91 nansen1 07-01-2018 20:17
Si Keyser. Es prematuro. Pero es bien sabido que el prestigio se gana con esfuerzo pero puede perderse rapidamente.
Y el mundo va deprisa, demasiado.
 
 
#92 nansen1 07-01-2018 20:31
Si Fran. Solo es futbol. Y reconozco que me caliento demasiado. Pero es que hay tanta mierda. En el ambito laboral, canallas e inmorales por doquier. Verdades que considerabas estables te las cambian. Principios con los que te educaron ahora te dicen que estan caducos... Para que seguir. Coño, solo quiero que mi equipo se comporte dignamente, que no degenere como casi todo ¿Mucho pedir?
 
 
#93 Keyser_Soze 07-01-2018 20:32
Cito a nansen1:
Si Keyser. Es prematuro. Pero es bien sabido que el prestigio se gana con esfuerzo pero puede perderse rapidamente.
Y el mundo va deprisa, demasiado.

Sin duda Nansen, eso es así.
 
 
#94 Ostane 07-01-2018 20:32
¿Temporal en Vigo? ¿Se juega el partido?
 
 
#95 Tablas 07-01-2018 20:38
Dada la situación tanto el resultado como la imagen que se dé es muy importante. Como dicen lo taurinos o "puerta grande" o "hule".
 
 
#96 Ostane 07-01-2018 20:46
Vamosssssssssssssssssss ssssssssss
Rueda el balón
 
 
#97 FRAN 07-01-2018 20:47
Cito a nansen1:
Si Fran. Solo es futbol. Y reconozco que me caliento demasiado. Pero es que hay tanta mierda. En el ambito laboral, canallas e inmorales por doquier. Verdades que considerabas estables te las cambian. Principios con los que te educaron ahora te dicen que estan caducos... Para que seguir. Coño, solo quiero que mi equipo se comporte dignamente, que no degenere como casi todo ¿Mucho pedir?


Te entiendo muy bien,nansen,pero no le podemos pedir a unos niñatos millonarios lo que no vemos en personas más maduras.
Disfrutemos cuando ganemos, y pensemos cuando perdamos que solo es fútbol.
Un abrazo.
Casi el primero
 
 
#98 scarlet 07-01-2018 20:48
Así sí chicos. Muy buen análisis Fran. :lol:
Tampoco te pases nansen, pero bueno el optimismo es mas saludable. :lol:
 
 
#99 FRAN 07-01-2018 20:49
Era juego peligroso, indirecta dentro del área,y si me apura, tarjeta.
Ya empiezan las faltas que no son
 
 
#100 scarlet 07-01-2018 20:51
Claro que hay mucha mierda en el futbol, nansen, pero vamos como en todos los sitios donde se mueve mucha pasta. Yo vivo en un pueblo de unos 5000 habitantes, donde se sabe casi todo y te podría contar. Y ya ves tu el dinero que se puede mover aquí comparado con otros sitios.
 
 
#101 Alekhine 07-01-2018 20:53
Aquí, en España, amigo bowler02 (o, por lo menos, en Madrid), el roscón tiene dos "sorpresas": un haba y una figura. Quien encuentre el haba, debe pagar el roscón. Quien encuentre la figura, es "coronado" como rey de la reunión.
 
 
#102 Eddie79 07-01-2018 20:54
.

Por fin encontré streaming.....
 
 
#103 angell 07-01-2018 20:56
.
Marcelo, tres pases al rival, de tres.
 
 
#104 Ostane 07-01-2018 20:57
Cito a angell:
.
Marcelo, tres pases al rival, de tres.


Y desastroso tiro a puerta... con Bale desmarcado, solito, solito...
 
 
#105 bowler02 07-01-2018 20:58
Nos salvamos. Gracias por el aporte Alekhine.
 
 
#106 Eddie79 07-01-2018 20:58
.

Pero qué hace Navas? A dónde saca?
 
 
#107 FRAN 07-01-2018 20:58
Odio a Marcelo
 
 
#108 Ostane 07-01-2018 20:59
Aspas al palo.
 
 
#109 angell 07-01-2018 21:01
Cito a Ostane:
Aspas al palo.

Gracias a un centro medido, con Marcelo defendiendo a 10 metros, como siempre.
 
 
#110 bowler02 07-01-2018 21:01
La próxima temporada, tras el Mundial, tendrá que repetirse la política de fichajes de la 2008-09, comprar a Kane y/o a Dybala, cuesten lo que cuesten.
 
 
#111 scarlet 07-01-2018 21:02
Cito a bowler02:
La próxima temporada, tras el Mundial, tendrá que repetirse la política de fichajes de la 2008-09, comprar a Kane y/o a Dybala, cuesten lo que cuesten.

Y a alguien con un látigo.
 
 
#112 Ostane 07-01-2018 21:03
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Aspas al palo.

Gracias a un centro medido, con Marcelo defendiendo a 10 metros, como siempre.


Eso iba a añadir ahora. Marcelo más cerca del punto de penalti, que del borde del área.
Que le expliquen que juega de lateral...
 
 
#113 Alekhine 07-01-2018 21:03
¡Con razón me alegraba yo al pensar que no saldría Marcelo!
 
 
#114 angell 07-01-2018 21:03
.
Boletín de incidencias: cuarto centro de Marcelo, imposible para Bale, y mira que salta bien, Bale.
 
 
#115 bowler02 07-01-2018 21:04
Abuso del pelotazo.
 
 
#116 angell 07-01-2018 21:08
.
Marcelo: - 5.
 
 
#117 Alekhine 07-01-2018 21:09
¡Qué falta le ha pitado a Bale!
 
 
#118 bowler02 07-01-2018 21:10
Varane regala medio gol. Ufh.
 
 
#119 scarlet 07-01-2018 21:11
Marcelo solo lo hace bien los últimos quince minutos cuando su par está ya roto. Y como los 75 anteriores no se ha cansado mucho pues está mas fresco.
 
 
#120 Ostane 07-01-2018 21:12
Primera parada del portero del Celta.
Minuto 25
 
 
#121 FRAN 07-01-2018 21:14
No,si no necesitamos portero
 
 
#122 Alekhine 07-01-2018 21:14
Aunque sólo sea por el juego con los pies, me parece imprescindible fichar a Kepa.
 
 
#123 Tablas 07-01-2018 21:16
Y si quita a Isco y sale Lucas Vázquez. ....
 
 
#124 Ostane 07-01-2018 21:16
Nos pesa el roscón de Reyes.
No están frescos físicamente.
 
 
#125 bowler02 07-01-2018 21:18
Vergogna.
 
 
#126 scarlet 07-01-2018 21:19
Pero que malos que son, por Dios!
 
 
#127 FRAN 07-01-2018 21:19
Casi que se vayan todos a la mierda.
nansen,que les den.
Vaya portero de mierda,y el lateral vacío como siempre.
Zizou está muerto.
 
 
#128 Ostane 07-01-2018 21:20
1-0
 
 
#129 Eddie79 07-01-2018 21:20
.

Vaya golazo nos han metido....
 
 
#130 scarlet 07-01-2018 21:22
Bueno, no son tan malos, solo un poco.
 
 
#131 Alekhine 07-01-2018 21:22
No; no necesitamos portero, ZZ.

Es fuera de juego.

Por cierto, el balón se ha perdido en el extremo derecho del ataque del Madrid, ¿dónde coño estaba Marcelo?

¡¡¡GOOOOOLAAAAZOOOOO de Bale!!!
 
 
#132 Eddie79 07-01-2018 21:22
.

GOOOOOOL de BALEEEEE!!!
 
 
#133 angell 07-01-2018 21:23
.
¡Qué bueno es Kroos!

¡Qué bueno es Bale!
 
 
#134 Eddie79 07-01-2018 21:31
.

Hay algún tipo de problema con el servidor, porque no va un poco lenta la web, no sé lo habéis notado, lo he tenido que reiniciar....
 
 
#135 bowler02 07-01-2018 21:33
Voy al baño 5 minutos y le damos vuelta.
 
 
#136 bowler02 07-01-2018 21:36
Voy al baño 5 minutos y le damos vuelta. Sí, va lenta la página.
 
 
#137 angell 07-01-2018 21:37
.
No va lenta.

Está parada.

He salido y entrado varias veces, y rien de rien (que diría ZZ respecto de fichar a Kepa).
 
 
#138 Ostane 07-01-2018 21:39
Imposible escribir nada...
Vamos a ver

1-2 al descanso
 
 
#139 Alekhine 07-01-2018 21:42
Sí; más lenta que Marcelo replegando. Creía que era problema de mi router pero, no.

Ahora, va mejor. Es posible que se deba a que, en el descanso, hay menos muchedumbre conectada al blog, leyendo nuestros comentarios. :-* 8)
 
 
#140 scarlet 07-01-2018 21:42
Cito a angell:
.
¡Qué bueno es Kroos!

¡Qué bueno es Bale!

Kroos ha empezado sesteando.
 
 
#141 Ostane 07-01-2018 21:42
Cito a Alekhine:
Sí; más lenta que Marcelo replegando. Creía que era problema de mi router pero, no.


:D
 
 
#142 portega 07-01-2018 21:43
Por fin pude entrar.
 
 
#143 Eddie79 07-01-2018 21:43
.

Parece que ahora va mejor.....
 
 
#144 portega 07-01-2018 21:47
Pensar que Bale si no fuera por las lesiones podría estar siempre en el podio del balón de oro.
Y Cristiano a ver si despierta en la segunda parte.
Parece una provocación del entrenador que ponga s Marcelo. ¿No ve cómo está?
Nacho también puede jugar por la izquierda.
 
 
#145 angell 07-01-2018 21:47
Cito a scarlet:
Kroos ha empezado sesteando.

Nunca verás a Kroos jugar con Alemania (ni en el Bayern) donde le ponen en el Madrid.

Si al pobre hasta le han hecho jugar de Xabi Alonso ......

Donde da su justa medida es de interior.

Izquierdo o derecho, da igual.

La cuestión es que el interiorismo derecho se lo deja a Modric, que es donde mejor rinde.
 
 
#146 FRAN 07-01-2018 21:47
Hay que imponer a Kepa a Zizou,basta ya de facturas pendientes.
Cuanto vale Bale?
 
 
#147 scarlet 07-01-2018 21:50
Cito a angell:
Cito a scarlet:
Kroos ha empezado sesteando.

Nunca verás a Kroos jugar con Alemania (ni en el Bayern) donde le ponen en el Madrid.

Si al pobre hasta le han hecho jugar de Xabi Alonso ......

Donde da su justa medida es de interior.

Izquierdo o derecho, da igual.

La cuestión es que el interiorismo derecho se lo deja a Modric, que es donde mejor rinde.

Ya se que en Alemania juega mas adelantado.
 
 
#148 Tablas 07-01-2018 21:53
Se supone que el Celta estará cansado después del partido de la Copa. Y que se juega la eliminación en tres/cuatro días.
 
 
#149 portega 07-01-2018 21:54
Cito a Tablas:
Se supone que el Celta estará cansado después del partido de la Copa. Y que se juega la eliminación en tres/cuatro días.


Al Madrid es al que veo caer en las segundas partes.
Contra el Barcelona se hundió
 
 
#150 scarlet 07-01-2018 21:57
Cito a portega:
Cito a Tablas:
Se supone que el Celta estará cansado después del partido de la Copa. Y que se juega la eliminación en tres/cuatro días.


Al Madrid es al que veo caer en las segundas partes.
Contra el Barcelona se hundió

Los cambios deberían ser para evitar el hundimiento. Pero, cuando los hará?
 
 
#151 Tablas 07-01-2018 21:57
Cito a portega:
Cito a Tablas:
Se supone que el Celta estará cansado después del partido de la Copa. Y que se juega la eliminación en tres/cuatro días.


Al Madrid es al que veo caer en las segundas partes.

Contra el Barcelona se hundió



Después de quince días estaran descansados los muchachos .....
 
 
#152 angell 07-01-2018 21:58
Cito a portega:
Al Madrid es al que veo caer en las segundas partes.
Contra el Barcelona se hundió

Cierto.

Ya estamos con la caraja habitual de principio del 2º tiempo.

Hasta que no nos empaten a dos, seguirán digiriendo el roscón.
 
 
#153 portega 07-01-2018 21:58
Minuto 70-75

Lucas por Bale
Asensio por Isco
 
 
#154 Ostane 07-01-2018 21:58
Casi Isco...
 
 
#155 angell 07-01-2018 22:01
Cito a Ostane:
Casi Isco...

Hombre, tanto como "casi" ....

Cero de cuatro disparos a puerta, todos fuera de la puerta.
 
 
#156 Ostane 07-01-2018 22:03
FA Cup
Nottingham 4 (segunda división)
Arsenal 2
 
 
#157 angell 07-01-2018 22:06
.
Nos están (con perdón) meando.
 
 
#158 Eddie79 07-01-2018 22:06
Cito a portega:
Lucas por Bale
Asensio por Isco


Yo sacaría a Mayoral por Isco (4-3-3), necesita minutos de calidad, más si no va a venir ningún delantero en invierno.
 
 
#159 scarlet 07-01-2018 22:07
Minutos críticos.
 
 
#160 portega 07-01-2018 22:08
Es lo que creo que hará Zidane
 
 
#161 nansen1 07-01-2018 22:09
Un abrazo, Fran

El error del Celta ha sido ir de tu a tu.

Bale y solo Bale. Hasta su actitud, su lenguaje corporal es diferente.

Que operacion limpieza se prepara.
 
 
#162 FRAN 07-01-2018 22:10
Yo metía a Kovacic
 
 
#163 portega 07-01-2018 22:10
Vamos en picado.

El físico ya no da para correr
 
 
#164 Ostane 07-01-2018 22:13
Penalti de Keylor...

Que para Keylor

Lo de Zizou con los cambios es un expediente X
 
 
#165 Eddie79 07-01-2018 22:13
.

Buf, pensaba que expulsaban a Navas......
 
 
#166 FRAN 07-01-2018 22:14
Nacho la carga dos veces,nos pillan a la contra, absurdo
 
 
#167 angell 07-01-2018 22:15
Cito a FRAN:
Yo metía a Kovacic

Eso pensaba yo ahora mismo.

Por Isco, evidentemente.

Y el palizón que se está pegando Bale defendiendo lo que Marcelo no defiende ....

¡¡Cómo lo odio!! (a Marcelo)
 
 
#168 Eddie79 07-01-2018 22:16
Cito a Ostane:
Que para Keylor


Lleva un poco de retraso mi streaming, tu comentario me ha evitado la emoción, no sé si agradecerlo o no volver a actualizar comentarios hasta el final del partido.....
 
 
#169 FRAN 07-01-2018 22:16
Sí es que Zizou siempre tiene razón.

Robinson pedía a gritos la roja
Lucas y Kovacic ya.
 
 
#170 bowler02 07-01-2018 22:18
Nos salva Keylor.
 
 
#171 Ostane 07-01-2018 22:18
Minuto 78
cambios
Isco y Modric fuera
Lucas Vázquez y Kovacic dentro
 
 
#172 Eddie79 07-01-2018 22:18
.

Me gustan bastante este tipo de partidos de ida y vuelta, pero me gustaría que mi equipo fuera más protagonista, como está el Celta....
 
 
#173 FRAN 07-01-2018 22:20
No sé por qué jugamos tan aculados atrás
 
 
#174 portega 07-01-2018 22:21
No entiendo los csmbios
 
 
#175 Ostane 07-01-2018 22:22
Sale Asensio.
 
 
#176 nansen1 07-01-2018 22:22
Fatigosa lucha de dos grupos de buenos jornaleros del balon.

Es lo que hay

Gana seguro el RM por consuncion del Celta
 
 
#177 Tablas 07-01-2018 22:22
Es vergonzoso. El Celta, con estos jugadores, se pegó un paliza. Los nuestros tuvieron baño, masaje y peluquería.

Ronaldo esta hecho unos zorros.
 
 
#178 angell 07-01-2018 22:24
Cito a Tablas:
Ronaldo esta hecho unos zorros.

Peor está Bale.

¿Quién dijo lo de consunción del Celta?
 
 
#179 FRAN 07-01-2018 22:25
Marcelo es una puñetera vergüenza,esto es inaguantable.
No es normal ya.
 
 
#180 Eddie79 07-01-2018 22:25
.

Gol del Celta..... :sigh:
 
 
#181 Tablas 07-01-2018 22:25
Otra vez por el lado de Marcelo. El equipo, excepto Bale, es una ruina.
 
 
#182 Ostane 07-01-2018 22:26
Mamma mía...
2-2
Qué defensa...
Marcelo tomando el sol en campo del Celta, y después entre 4 remata el contrario.
 
 
#183 Tablas 07-01-2018 22:29
El Barcelona, con los reservas, sacó un empate con la gorra.
 
 
#184 bowler02 07-01-2018 22:29
Hoy solo Bale, el resto una ruina.
 
 
#185 FRAN 07-01-2018 22:30
Lo peor no es perder la liga,que ya estaba perdida,es ver los continuos errores,que son siempre los mismos.
De verdad que repasan los partidos
 
 
#186 Eddie79 07-01-2018 22:31
.

Pues podía haber pitado ese penalty de Marcelo a Aspas, es como alguno del otro día contra el Numancia... qué segunda parte más mala.......... para cargarse a varios.
 
 
#187 scarlet 07-01-2018 22:31
Marcelo es una ruina.
 
 
#188 portega 07-01-2018 22:31
Sin comentarios.
Y con contratos largos
 
 
#189 nansen1 07-01-2018 22:31
Yo el gafe.

A ZZ todo esto le importa un huevo
 
 
#190 FRAN 07-01-2018 22:32
El jueves el Celta lo golea la esquinita,este era su partido.
Que fallo
 
 
#191 Ostane 07-01-2018 22:32
¿Seguimos, Zizou, sin querer fichajes?
 
 
#192 portega 07-01-2018 22:34
Bueno. A intentar la cuarta plaza y a remodelar el equipo en verano.
A ver quien compra estas ruinas.
 
 
#193 Ostane 07-01-2018 22:35
Lamentable.
 
 
#194 FRAN 07-01-2018 22:36
Es imposible ganar nada este año.
Sí hoy no está Bale ni empatamos.
Zizou es un entrenador acabado para mi ya.
 
 
#195 bowler02 07-01-2018 22:40
Espero consigamos el cuarto sitio.
 
 
#196 Ostane 07-01-2018 22:40
¿Jugando un fútbol así no puede jugar Ceballos? Cuando digo jugar me refiero tener una continuidad.
Marcelo... no estaría mal, si no confías en Theo, pon a Nacho en ese lateral, y Vallejo en el centro.
Pero manda a descansar al brasileño.
 
 
#197 Tablas 07-01-2018 22:42
Era "puerta grande" o "hule". Al final es peor; al cementerio.

Las vedettes han dejado tirado a Zidane. Si no toma medidas las tendrán que tomar con él.

No pueden con las botas.

Marcelo es una vergüenza.

Contra el Numancia los mismos menos Bale.
 
 
#198 Eddie79 07-01-2018 22:42
.

Me reitero con lo que pensaba tras el Clásico, esto sólo lo arregla un emparejamiento en Copa con el Barça, que obligue a todos, jugadores, técnicos y dirigentes (tema fichajes), a espabilar, antes de enfrentar al PSG.
 
 
#199 Ostane 07-01-2018 22:45
Y fisicamente están peor que yo...
 
 
#200 bowler02 07-01-2018 22:46
CR7 tiene fuelle para 15 minutos.
 
 
#201 FRAN 07-01-2018 22:48
Creo,sinceramente,que Zizou no se fija,va a lo suyo, cree que las cosas volverán a funcionar como antes,pero no va a ser así,los rivales le tienen tomada la matrícula a Marcelo, y es tan fácil.
Hoy nos han metido 2 goles,han fallado un penalti y un tiro al palo.
De verdad necesitamos un 9 , o necesitamos defensas, o, en último caso,un entrenador.
Me voy a hacer caso a mí mismo, que le den a estos niñatos millonarios y a su entrenador,que le den más.
A ver cuando llega el 2019 :lol:
 
 
#202 angell 07-01-2018 22:49
.
Si no entendí mal en su momento, el asunto de la preparación física, iba así:

- para Agosto-Septiembre estarán en un pico postvacacional tras entrenamientos intensivos, mediante el cuál, se ganarán los compromisos supercoperos varios.

- con posterioridad, en parte en Octubre y Noviembre, se bajará algo el pistón, para recuperar ya del todo, de cara al Mundialito.

- Tras el Mundialito, estarán todos como Ferraris en la época de Schumacher, no dando opción a ningún rival, y hasta que finalicen todas las competiciones a finales de Mayo, con la apoteosis Liguera y Championera.

Pues pa mí, que no.

Esta es la Banda (o Panda) del Buen Jubilado, bien retribuída, y bien seguida por sus seguidores, éstos últimos, cada día más decepcionados.

Entono mi "mea culpa" cuando en Sep-Oct os eché la bronca a todos por no tener paciencia.

Bueno, pues la mía, se ha acabado.

Es una vergüenza ver al Madrid arrastrarse por Vigo sin una idea clara de juego, ni recursos físicos, mientras el Celta parecía el PSG y, prácticamente, se han burlado de nosotros todo el segundo tiempo.

Limpieza, no pero ya, pero sí en Junio.

Caiga quien caiga.
 
 
#203 portega 07-01-2018 22:49
Ceballos y Llorente no son del gusto de Zidane.
Zidane no sabe o no puede contra corriente. Espero que al igual que al igual que como futbolista actúe como entrenador.
El problema es a quien traes que guste a la plantilla. Mira lo que le hicieron a Mou y a Benítez
 
 
#204 Eddie79 07-01-2018 22:50
Cito a bowler02:
CR7 tiene fuelle para 15 minutos.


Yo le veo currar casi siempre bien, creo que a CR7 le pasa lo mismo que a Mayoral, juega mucho más en el área, pero no hay diseñadas jugadas para ser rematadas por un delantero centro, y si las hay, están ejecutadas por jugadores que necesitan dar 10 centros para que salga uno bien.
 
 
#205 FRAN 07-01-2018 22:52
angell,buen discurso, pero no, el Celta no es el PSG, el PSG acaba de meter 6 goles fuera de casa.
Y si pactamos con el jeque un 0a 0 y un 1 a 0 honroso,a cambio,le regalamos a Marcelo.
 
 
#206 Eddie79 07-01-2018 22:52
Cito a portega:
El problema es a quien traes que guste a la plantilla. Mira lo que le hicieron a Mou y a Benítez


A Karanka... ;-)
 
 
#207 Ostane 07-01-2018 22:54
El motor del equipo está gripado.
No creamos ocasiones de gol.
Jugando así, ni Hugo Sánchez de 9.
 
 
#208 portega 07-01-2018 22:54
Siento haber acertado.
Creo que son los tantos años de ver la misma película repetida.

Nos caemos en las segundas partes por falta de físico.
Lo de Cristiano es inexplicable, salvo pulso al Club. No se me ocurre otea cosa.
 
 
#209 FRAN 07-01-2018 22:55
Que suerte e tiene mi mujer, voy a tener todos los fines de semana libres de fútbol.
Es más, quiero que me mande lo que sea, andar,ir de camping,al cine, lo que sea,con tal de no tener que sentarme en el sillón a sufrir.
 
 
#210 Eddie79 07-01-2018 22:55
.

Hablando en serio, si existe el compromiso por parte de Zidane de revolucionar la plantilla, yo seguiría con él, porque no veo alternativa, más que nada, pero es que entre las renovaciones que están firmadas y demás....... No sé....
 
 
#211 Eddie79 07-01-2018 22:55
Cito a Ostane:
El motor del equipo está gripado.
No creamos ocasiones de gol.
Jugando así, ni Hugo Sánchez de 9.


Concuerdo.
 
 
#212 zias 07-01-2018 22:57
Cito a Eddie79:
.

Pues podía haber pitado ese penalty de Marcelo a Aspas, es como alguno del otro día contra el Numancia... qué segunda parte más mala.......... para cargarse a varios.

Piscinazo. Se aprecia claramente en la repetición, el Robin, el Carlos y el Maldini se han quedado mudos tras sus primeros comentarios. Tarjeta perdonada a Aspas.
 
 
#213 portega 07-01-2018 22:57
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
El problema es a quien traes que guste a la plantilla. Mira lo que le hicieron a Mou y a Benítez


A Karanka... ;-)


Mientras no se marchen Ramos, Cristiano y Marcelo, imposible.

Renovación no se puede hacer tras las renovaciones casi vitalicias
 
 
#214 scarlet 07-01-2018 22:58
Que sensato y calmado eres Eddie!
 
 
#215 Tablas 07-01-2018 22:59
Cito a FRAN:
angell,buen discurso, pero no, el Celta no es el PSG, el PSG acaba de meter 6 goles fuera de casa.
Y si pactamos con el jeque un 0a 0 y un 1 a 0 honroso,a cambio,le regalamos a Marcelo.

Y si quiera también a Isco.
 
 
#216 angell 07-01-2018 23:00
Cito a Eddie79:
.... pero no hay diseñadas jugadas para ser rematadas por un delantero centro, y si las hay, están ejecutadas por jugadores que necesitan dar 10 centros para que salga uno bien.

Exactly.

Fíjate en el par de corners que ha sacado Kroos a Isco, para intentar un centro al área que no llegara en paralelo, sino en diagonal.

Un completo desastre.

Para el tercer corner, Kroos le ha dicho a Isco que se largara, que lo lanzaba como siempre.

Estoy seguro de que ese "hallazgo" es una estrategia de ZZ, hasta donde ZZ puede ser estratega.

Porque táctico, no lo ha sido, ni lo será jamás.
 
 
#217 Alekhine 07-01-2018 23:01
Marcelo, por no hacer, no hace ni penalty sobre Aspas. Todo lo tiene que hacer el celtista. Si os fijáis, a diferencia de la jugada de Lucas del otro día, Aspas, mueve, con toda la intención de encontrar la pierna de Marcelo, su pierna que está más atrás, cuando ya estaba en caída, cambiando su trayectoria (la de la pierna), para que golpee a la de Marcelo.

A quien, por cierto, el 8 del celta, le roba el balón, en una falta clara (entra con la plancha), por supuesto, no sancionada, en el inicio de la jugada del gol del empate.

Otra vez nos vuelven a robar puntos, con dos goles ilegales.
 
 
#218 nansen1 07-01-2018 23:03
Estamos a 7 de enero. Esto se acaba el 20 de mayo. Quedan 4.5 meses, 20 partidos

Logicamente deberia montarse un escandalo de proporciones descomunales, aunque de la abulia de la mayoria silenciosa pipera todo se puede esperar.
 
 
#219 Keyser_Soze 07-01-2018 23:03
Lo de Marcelo canta demasiado ya. Pero el problema es más profundo. Kroos y Modric, que eran el eje el año pasado, están totalmente missing.

Ahora mismo veo imposible pasar los octavos con el PSG.
 
 
#220 Ostane 07-01-2018 23:04
angell,
hemos pasado de ser, la temporada pasada, el equipo que más marcaba de cabeza, a no marcar...
 
 
#221 zias 07-01-2018 23:07
La liga se perdió en septiembre, o en octubre, o en noviembre.

Partidos como el de hoy el Madrid hizo muchos la temporada pasada.

Para el Celta el partido de hoy ante el Real Madrid es su final de Champions.

Hablando del PSG... Supongo que sus aficionados autocríticos tendrán muchas dudas tras lo del Estrasburgo.
 
 
#222 portega 07-01-2018 23:07
El problema es Zidane. Se muere matando.
Hay que buscar alternativas. Si algo no funciona hay qye corregirlo. En seis meses ha sido incapaz.
 
 
#223 Ostane 07-01-2018 23:08
Keyser,
lo vengo señalando hace tiempo, nuestro centro del campo no genera fútbol, no genera ocasiones.
Hay partidos en los que podríamos intentar alguna variación táctica, por ejemplo que no juegue Casemiro, y formar un centro del campo más ofensivo.
 
 
#224 zias 07-01-2018 23:11
Me gustaría comentar la jugada del primer gol del Celta desde el punto de vista de la actuación de Keilor. Yo creo que no era necesario regalar tanto espacio, al delantero, entre él y la portería.
 
 
#225 Keyser_Soze 07-01-2018 23:11
Cito a Ostane:
Keyser,
lo vengo señalando hace tiempo, nuestro centro del campo no genera fútbol, no genera ocasiones.
Hay partidos en los que podríamos intentar alguna variación táctica, por ejemplo que no juegue Casemiro, y formar un centro del campo más ofensivo.

No sé, lo que sea. Pero sí que como también decís muchos parece lógico tratar de integrar en dinámica competitiva a Ceballos y a Marcos Llorente, joder, ¡¡¡peor esto no puede ir!!!
 
 
#226 Lunalia 07-01-2018 23:12
Lo que más siento, egoísta que es una, es que el próximo 20 de enero, tengo que ir al Bernis, como dice Némesis, a ver el partido de liga contra el Depor.

Y si al menos el Depor fuera santo de mi devoción...
 
 
#227 Ostane 07-01-2018 23:14
Y encima, añito de Mundial.
Jugadores que se lo piensan.
Y además, Zizou no va a sentar a ningún internacional.
 
 
#228 Ostane 07-01-2018 23:16
El mejor hoy, Bale.
No tiene Mundial.
 
 
#229 zias 07-01-2018 23:16
Cito a nansen1:
Estamos a 7 de enero. Esto se acaba el 20 de mayo. Quedan 4.5 meses, 20 partidos

Logicamente deberia montarse un escandalo de proporciones descomunales, aunque de la abulia de la mayoria silenciosa pipera todo se puede esperar.

¡Danos ideas!
 
 
#230 Keyser_Soze 07-01-2018 23:19
Cito a zias:
Me gustaría comentar la jugada del primer gol del Celta desde el punto de vista de la actuación de Keilor. Yo creo que no era necesario regalar tanto espacio, al delantero, entre él y la portería.


Sin duda, pero yo no personalizaría en Keylor. El problema es la falta de gasolina del centro del campo, que naufraga en todas las segundas partes. Y para agujero negro, Marcelo. Lo de Keylor me parece un error puntual, como otros muchos, casi todos, han tenido en varias jugadas. No está nada fino el equipo. Queda un mes para el PSG, hay que cambiar muchas cosas para evitar lo que ahora mismo pinta, que es annus horribilis.
 
 
#231 Keyser_Soze 07-01-2018 23:22
Yo hoy, sólo aprobaría a Nacho y a Bale, el resto, me ha parecido que han rendido muy por debajo del nivel que tienen.
 
 
#232 Ostane 07-01-2018 23:26
En Marca ya le dicen a ZZ que no valen las sonrisas.

Y señalan que hay un problema con los laterales.
 
 
#233 portega 07-01-2018 23:28
Esto cambiará cuando los jugadores quieran, ni más ni menos.
Y aunque no veamos los entrenamientos, siempre se dice que se juega como se entrena.
Me temo que deben estar haciendo poquita cosa, porque el fallo principal es físico. Si las piernas no responde la cabeza tampoco. Esto va más allá de que se hicieran fichajes o no. Ahora mismo Mbappé hubiera sido una ruina, por ejemplo. Hasta que no se vea al equipo entero físicamente, que espero esté para febrero, no hay nada que hacer. Eso y que jueguen los que mejor estén. Lo de Marcelo es un insulto a la inteligencia y con Ronaldo, alguien tendrá que hablar.
Lo del pirtugués creo que es otra cosa.

Buenas noches.
 
 
#234 Ostane 07-01-2018 23:29
As le da caña a Marcelo.
 
 
#235 zias 07-01-2018 23:29
A mí me interesaba conocer diferentes opiniones sobre la posición de Keilor en la jugada del primer gol encajado; es evidente que la jugada cuando le llega ya implica dificultades, por errores ajenos a él.
 
 
#236 Eddie79 07-01-2018 23:34
.

Yo creo q Mbappé sí hubiera solucionado cosas, porque se trata de un jugador a quién pasarle la bola.

Con ello me refiero a q se echa en falta ese tipo de jugador en el equipo, uno q le des la bola y digas, este la va a liar.

Asensio podría habeese hecho con ese rol, pero tampoco carbura como el año pasado.

(Bale es de esos, sí, pero le falta aún su explosividad).
 
 
#237 Ostane 07-01-2018 23:35
Cito a zias:
A mí me interesaba conocer diferentes opiniones sobre la posición de Keilor en la jugada del primer gol encajado; es evidente que la jugada cuando le llega ya implica dificultades, por errores ajenos a él.


Concuerdo con tu opinión.
 
 
#238 Keyser_Soze 07-01-2018 23:36
Cito a zias:
A mí me interesaba conocer diferentes opiniones sobre la posición de Keilor en la jugada del primer gol encajado; es evidente que la jugada cuando le llega ya implica dificultades, por errores ajenos a él.


En ese caso, coincido contigo. Se precipita y por eso queda a media salida.
 
 
#239 Alekhine 07-01-2018 23:41
La posición de Keylor en el primer gol es la más adecuada para el delantero que lleva el balón controlado: le da todas las opciones oara marcar.

Pero, en el inicio de la jugada de ese gol, los dos jugadores del Celta están en fuera de juego. Por muy poco, sí pero, en fuera de juego. Este año, nos han quitado, así, cantidad de puntos.
 
 
#240 scarlet 08-01-2018 09:45
Que vuelva Coentrao, que es el único que hace que Marcelo no se relaje.
 
 
#241 nansen1 08-01-2018 12:21
- Zizou, ¿Que te preocupa?

- El cese

- Me temo que eso esta fuera de mi jurisdiccion

- Presi, yo quiero seguir entrenando al Real Madrid

- Asi es la vida. Te fiche como el entrenador perfecto

- Pero no estaba programado para durar

-La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tu has brillado mucho, Zizou

-Presi, he hecho cosas terribles...

-Y tambien cosas extraordinarias. Goza de tu tiempo.
 
 
#242 FRAN 08-01-2018 12:40
Buenos días a todos.
Nottias no querrá ni comentar, no me extraña.
La semiruleta fallida de Marcelo y el correspondiente empate demuestra el grado de ineptitud a nivel mental y táctica a la que ha llegado este equipo, abandonado por su entrenador al libre albedrío de unos futbolistas enamorados de sí mismos.
La noticia buena, tenemos los fines de semana libres, y en breve, los martes, miércoles y jueves.
 
 
#243 Eddie79 08-01-2018 12:40
.

Zidane ha sido el entrenador adecuado para el Madrid, nunca fue "el mejor entrenador", y él mismo se está poniendo en situación de no ser el "adecuado", por muchas y variadas razones, que ya se han expuesto.

Para mi es como Laso, que también ha tenido temporadas malas, y ha sido discutidísimo, Zidane tiene hasta final de temporada para confirmar que sigue siendo el adecuado, y yo deseo que lo consiga.

Aparte de él, no veo otro entrenador más "adecuado" (a no ser que se ponga Mou a tiro, lo cual es imposible con esta plantilla), y eso es un problema.
 
 
#244 FRAN 08-01-2018 13:21
El Madrid sólo tiene una solución con Zizou, aquí se la dejo por si quiere recogerla.
3 Centrales, Nacho por la izquierda, Varane en el centro y Ramos derechas (o Vallejo), metes a Marcelo y Carvajal por bandas, y a Modric,Casemiro y Kroos en el centro, y arriba Bale y Cristiano.
No hay otra solución que cargarse a Isco y a Benzema para poder tener mínimas opciones con esa defensa que tenemos.
La otra, fichar dos laterales nuevos y un delantero centro duro,rematador y correoso y volver a poner a Bale y Cristiano por bandas., y traer un portero que sepa pasar el balón a 10 metros, y vaya bien por arriba,eso es imposible.
Y en la segunda parte,cuando vayamos empate, sacas a Marcelo y Carvajal, y metes a Lucas y Asensio, que sería la alineación lógica desde el principio.
 
 
#245 angell 08-01-2018 13:39
Cito a FRAN:
Nottias no querrá ni comentar, no me extraña.

Nottias, probablemente no pueda.

El que no quiere es Némesis.
 
 
#246 nansen1 08-01-2018 16:05
Mi impresion personal es que a dia de hoy Florentino Perez es rehen de Zinedine Zidane.
 
 
#247 Eddie79 08-01-2018 17:04
Cito a nansen1:
Mi impresion personal es que a dia de hoy Florentino Perez es rehen de Zinedine Zidane.


Si no gana nada, estoy seguro de que el mismo Zidane, se irá, si es que es el mismo tipo que cuando fue futbolista (aunque claro, con algún hijo de por medio, en la cantera, tal vez las circunstancias no sean equiparables...)
 
 
#248 FRAN 08-01-2018 18:52
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Nottias no querrá ni comentar, no me extraña.

Nottias, probablemente no pueda.

El que no quiere es Némesis.


Nemesis se ha hecho definitivamente del Numancia, y hace muy bien, o eso, o está preparando el arsenal para cargarse el Bernabeú, Valdevebas y la libreta.
 
 
#249 bowler02 08-01-2018 19:12
El Madrid es com o una monarquía constitucional, el presi es el Jefe de Estado y el entrenador es el presidente de gobierno, por ahora Zidane está perdiendo la confianza y puede que tenga que llegar un nuevo encargado del timón.
Todo dependerá del PSG, quizá haya que llamar a Allegri para la próxima temporada y gastar un dineral en contrataciones.
 
 
#250 Eddie79 08-01-2018 19:17
Cito a FRAN:
Nemesis se ha hecho definitivamente del Numancia, y hace muy bien, o eso, o está preparando el arsenal para cargarse el Bernabeú, Valdevebas y la libreta.


Con la "suerte" que tiene, probablemente esté en la cueva incomunicado por la nevada..... ;-)
 
 
#251 portega 08-01-2018 19:18
Cito a FRAN:
El Madrid sólo tiene una solución con Zizou, aquí se la dejo por si quiere recogerla.
3 Centrales, Nacho por la izquierda, Varane en el centro y Ramos derechas (o Vallejo), metes a Marcelo y Carvajal por bandas, y a Modric,Casemiro y Kroos en el centro, y arriba Bale y Cristiano.


Buenas tardes.
Aún estoy muy decepcionado y no debería, porque imaginaba algo así desde que cerró el mercado de fichajes.
Las ligas se pueden ganar o perder, pero el Madrid no debe dar esta imagen de equipo roto, mal preparado física y tácticamente (es lo que transmite) y no sé si con problemas de vestuario (lo de Ronaldo no me parece normal).

Estoy con Fran en que el equipo se tiene que levantar desde la defensa (el marqués ganó una Copa de Europa con tres centrales y dos carrileros), pero esa solución táctica requiere entrenamiento y la plantilla no está diseñada para un 532, sobre todo porque vas a dejar a cinco centrocampistas fuera en cada partido y eso y dejar en mal lugar a quien diseñó la plantilla.
El 442 es bueno siempre y cuando todos se implique en defensa (como el Atlético), pero lo primero es tener una forma física óptima (por lo visto parece que no).
Por otro lado, en lo que culpabilizo a Zidane es en utilizar adecuadamente los recursos (siempre a mi entender). Si se trae a un recambio de Casemiro, debe jugar o sustituirlo cuando no esté, no inventarse parches. Ceballos es el teórico recambio de Modric, no Vázquez o Kova (que lo es de Kroos). Y si Marcelo está mal que no lo tiemble el pulso de cambiarle y si no le gusta Theo, ayer tenía opción de mandar a Nacho al lateral y meter a Vallejo.
Sigo pensando que el año de ayudante con Carletto lo ha condenado, por el excesivo respeto a las vacas sagradas (que en el Madrid son Ramos, Marcelo, Ronaldo).
Espero que se corrija los errores y busque soluciones adecuadas, como por ejemplo la que he propuesto para la defensa y si Isco no está bien, pues vuelta al 433 con Asensio arriba.
 
 
#252 portega 08-01-2018 19:21
Pero repito, lo primero es poner al equipo bien físicamente. Si Pintus no es capaz, que fichen a alguien. El Madrid, como equipo profesional no puede dar la imagen de en enero caerse de esta forma en las segundas partes.
Y en verano hay que tratar de arreglar la plantilla. De entrada (en este mercado) yo ficharía un 2 con experiencia (cederia a Achraf) y un 9 (cedido). Si se va Llorente un mediocentro veterano que pueda jugar de central.
Y a Marcelo hay que ponerles las pilas. Su imagen es deplorable.
Y por supuesto a Zidane le pido meritocracia y lógica (porque ve lo mismo que los demás).

Dos ladrillazos.
 
 
#253 Eddie79 08-01-2018 19:44
Cito a portega:
no sé si con problemas de vestuario (lo de Ronaldo no me parece normal)


Ahí discrepo, porque no creo que CR7 haya hecho dejación de funciones (tampoco las hizo el año de la tristeza y la cama a Mou), yo lo veo igual que siempre en el campo, luchando por cada balón, pero el caso es que le llegan muy pocos de calidad.

Él es el primer interesado en rendir al máximo, tanto si su intención es quedarse como si se quiere ir, porque, ¿quién va a pagar una morterada de millones por un futbolista de 33 años que es Balón de Oro, sí, pero ha caído en picado en sus números? Nadie.

Y si caemos contra el PSG, la única posición de presión de CR7 hacia el Club, para que le renueven por más pasta, desaparece.
 
 
#254 bowler02 08-01-2018 20:46
Estamos reviviendo el año II de Ancelotti.
 
 
#255 bowler02 08-01-2018 20:49
Como estamos hoy, 8 de enero, la duda es si el PSG nos va solo a eliminar o a humillar.
 
 
#256 portega 08-01-2018 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
no sé si con problemas de vestuario (lo de Ronaldo no me parece normal)


Ahí discrepo, porque no creo que CR7 haya hecho dejación de funciones (tampoco las hizo el año de la tristeza y la cama a Mou), yo lo veo igual que siempre en el campo, luchando por cada balón, pero el caso es que le llegan muy pocos de calidad.


Pues me dejas más preocupado. Si no ha hecho dejación de funciones le ha debido venir el bajón prematuro. Hasta Juanfran Torres le ha ganado una carrera este año. Para un jugador que lo basa todo en el físico puede ser el principio del fin.
 
 
#257 portega 08-01-2018 20:56
Cito a bowler02:
Estamos reviviendo el año II de Ancelotti.


No se parece en nada al 2º año de Ancelotti. Hasta Enero llegamos como motos y a partir de febrero entre las lesiones y el cansancio todo se vino abajo. Este año la cuesta abajo empezó en setiembre.
Si no ganamos nada se parecerá al 2º año de Carletto.
Esta gente no se ha olvidado de jugar, pero tienen que estar bien físicamente para que funcione las piernas.
Si consiguen una puesta a punto para dentro de un mes, no temo al PSG.
 
 
#258 FRAN 08-01-2018 21:01
Cito a portega:
Cito a bowler02:
Estamos reviviendo el año II de Ancelotti.


No se parece en nada al 2º año de Ancelotti. Hasta Enero llegamos como motos y a partir de febrero entre las lesiones y el cansancio todo se vino abajo. Este año la cuesta abajo empezó en setiembre.
Si no ganamos nada se parecerá al 2º año de Carletto.
Esta gente no se ha olvidado de jugar, pero tienen que estar bien físicamente para que funcione las piernas.
Si consiguen una puesta a punto para dentro de un mes, no temo al PSG.


Me da que el 2º año de Ancelotti y el 2º de Carletto fueron calcados :lol:
 
 
#259 zias 08-01-2018 21:14
Iba a intentar refutar algunas de tus afirmaciones, portega, pero ha sido leerte que con una puesta a punto no temes al PSG y me quedo con eso.
Opino que puede ser favorable al Real Madrid ese clima de superioridad del PSG que se respira en el ambiente. En el ambiente del antimadridismo y del madridismo agorero. Ambiente que sin duda puede inundar el vestuario del PSG.
 
 
#260 FRAN 08-01-2018 21:20
Yo tengo en la memoria la primera parte del Bayern de Munich de Guardiola, acojonados todos, atrás, y el Bayern tocando el balón, y de repente todo cambió, cambió la segunda parte, y cambió el partido de allí.
Y el minuto 92 contra el Atlético estabamos muertos, además íbamos a ser el cachondeo de atletistas durante mucho,mucho tiempo.
El Madrid, como Nadal, siempre vuelve, lástima que los jugadores no tengan la fuerza mental,gallardía y profesionalidad de este excelente deportista.
Mou enseñó a defender a Marcelo y eso no se olvida, ni se pasa de ser el balón de oro y artífice de la Champions del año pasado a ser un manta.
La liga está perdida, y ahora la gente que acude al Bernabeú, principalmente, debería animar a su equipo, ya habrá tiempo de si no se gana nada cambiar las cosas, dinero tenemos que tener.
 
 
#261 portega 08-01-2018 21:42
Fran,
En títulos no sabemos si esto se va a parecer al 2º año de Carlo Ancelotti.
Lo que no se parece, de momento, es al comienzo de ambas temporadas. En esa temporada, el Real Madrid era líder en la jornada 25.

Ziasi,

Puedes rebatir lo que quieras. No estoy en uso de ninguna verdad. Solo dejo mis impresiones de lo yo creo en lo que falla el Madrid, después de mi experiencia desde que tenía 10-12 años y eso fue hace muchíííísimos años.
Y si, estoy convencido de que si estamos a tope físicamente, podemos ganar al PSG y a cualquiera.
 
 
#262 Eddie79 08-01-2018 22:48
Cito a portega:
Lo que no se parece, de momento, es al comienzo de ambas temporadas. En esa temporada, el Real Madrid era líder en la jornada 25.


Hicimos record de victorias consecutivas, y Mundialito, hasta aquel amistoso en Dubai contra el Milan.

Recordemos que, tras ese amistoso, elmarque vio con meridiana claridad lo que nos aguardaba después......
 
 
#263 Ostane 08-01-2018 23:01
Málaga 0
Español 1

Míchel no despega...
 
 
#264 zias 08-01-2018 23:23
Cito a portega:
Fran,
En títulos no sabemos si esto se va a parecer al 2º año de Carlo Ancelotti.
Lo que no se parece, de momento, es al comienzo de ambas temporadas. En esa temporada, el Real Madrid era líder en la jornada 25.

Ziasi,

Puedes rebatir lo que quieras. No estoy en uso de ninguna verdad. Solo dejo mis impresiones de lo yo creo en lo que falla el Madrid, después de mi experiencia desde que tenía 10-12 años y eso fue hace muchíííísimos años.
Y si, estoy convencido de que si estamos a tope físicamente, podemos ganar al PSG y a cualquiera.


Ninguno estamos en posesión de la verdad y está bien que cada uno exponga sus impresiones.
Dices:"Y por supuesto a Zidane le pido meritocracia y lógica (porque ve lo mismo que los demás)."
Y yo digo que Zidane no ve lo mismo que los demás, Zidane ve más, mucho más. Podemos decir que no solo entrena sino que también convive con sus jugadores.
A menudo cometemos el error, yo el primero, de creernos que, en ésto del fútbol, sabemos más que los profesionales.
Tuiter está lleno de presidentes, directores técnicos, entrenadores y delanteros centro.
Se habla mucho de meritocracia, supongo que Zidane aplicará la no meritocracia.
Cada uno tenemos una alineación y un sistema de juego pero oye el único que no vale es el de Zidane, ni cuándo gana Champions, ni aunque las gane a pares.
Y hablando de autocrítica yo soy el primero que caigo en los errores comentados, eso sí de forma lo más discreta posible.
 
 
#265 Eddie79 09-01-2018 00:25
.

Zias, el año pasado el mismo Zidane "creó" un modelo de gestión impresionante, lo q yo no entiendo es cómo ha podido decidir cambiar tan radicalmente.

Puedes fichar lo q se ha fichado con vistas de futuro, pero tb exigir q, si se te va gente fiable, se contraté a jugadores de parecida categoría.

Xq el tema es q no se están haciendo las mismas rotaciones o parecidas porque el entrenador no confía del mismo modo en los suplentes de este año q en los del año pasado. A lo cual se suma q muchos titulares están fatal.

Y la gestión de los minutos, muy mejorable tb, está destrozando psicológicamente a Asensio, a Theo y a Llorente por ejemplo, cuyo rendimiento debería ser mayor, sobre todo el de Asensio.

A mí es q no me parece el mismo técnico del año pasado, no sé por qué.

Dicho lo cual, soy favorable a la continuidad de Zidane si demuestra una dirección técnica coherente, q es lo q echo más en falta. Aunque no ganemos nada.
 
 
#266 nansen1 09-01-2018 01:02
Eddie tu ultimo parrafo es contradictorio.

Vale que sea imposible librarse del Don, pero tener que cargar con ZZ...

Por mucho menos se ha cesado a otros.
 
 
#267 zias 09-01-2018 01:32
Sí Eddie, visto ahora sí, Zidane la temporada pasada creó un modelo de gestión impresionante, pero si nos retrotraemos a la temporada pasada, no tuve la suerte de compartirla aquí, yo recuerdo , así a bote pronto, aquél partido de liguilla de Champions contra la cenicienta del grupo en el que se dió cera sin tino a Zidane por la alineación que sacó; también recuerdo aquella crisis de empates contra equipos amarillos; o el 2-3 en liga en casa contra el Barça; o la eliminación en copa contra el Celta. En EPRV y en tuiter caían hostias un día sí y otro también: la copa estaba perdida, la liga no se iba a ganar, y la Champions... la Champions estaba imposible: nunca nadie había ganado dos consecutivas; todo eran malos augurios, Zidane era un alineador y Florentino era florentimo. Luego sí, se ganó liga y Champions y la plantilla era la mejor jamás vista, y Zidane, como muy bien dices, había hecho una gestión nunca vista de la plantilla etc,etc. Y así lleva el Real Madrid muchas temporadas, ojalá los pájaros de mal agüero vuelvan a equivocarse ésta temporada pero algún día acertarán, estoy seguro.
Un saludo Eddie.
 
 
#268 zias 09-01-2018 01:40
Y añado a lo anterior: después de liga y Champions ganadas se creó un hashtag en tuiter: #LQZD lo que Zidane diga. Tócate los cojones, toda la temporada dando por el culo para al final salir con lo que Zidane diga. Y si ésta temporada el Real Madrid gana Copa y Champions, sí ya sé que es imposible, pues más de lo mismo.
Sí yo fuera Dios los convertía a todos en culés.
 
 
#269 Alekhine 09-01-2018 10:45
Fran, me puede parecer bien lo de jugar con tres centrales pero, volver a poner en los laterales a Carvajal y Marcelo, inútiles atrás y un tapón adelante, me parece insistir en el mismo error que se está cometiendo: dejar las dos bandas completamente a merced del adversario. Si se juega con tres centrales rápidos (Vallejo, Varane y Nacho) en los laterales hay que poner a Lucas V y Asensio que, aunque no defiendan tan bien (el gallego sí lo hace), los huecos que puedan dejar atrás estarán mejor defendidos con los tres centrales y, su calidad y peligro ofensivo harán que los contrarios se preocupen más y no anden tan sueltos al saber que no tienen los chollos habituales en las bandas.

Es curioso, recuerdo que, siempre (casi) se ha tenido envidia de la continuidad de Ferguson en el ManU, se ha criticado la gestión del año de los cuatro entrenadores y, cuando las cosas van mal, se quiere echar, otra vez, al entrenador que tanto y tan bueno nos ha dado en los dos últimos años. Creo que es mucho mejor la continuidad de un entrenador durante, al menos cinco o seis años y, la prioridad es eliminar, de una manera drástica y sin que, por nada del mundo, parezca un accidente a Villar, Sánchez Arminio y las formaciones actuales de la FEF, Liga y Cuerpo Arbitral. Teniendo unas relaciones tan buenas con Fly Emirates, ¿no se podría llegar a un acuerdo con el ISIS (o, alguien similar) para que se los cargara a todos?
 
 
#270 FRAN 09-01-2018 11:18
Cito a Alekhine:
Fran, me puede parecer bien lo de jugar con tres centrales pero, volver a poner en los laterales a Carvajal y Marcelo, inútiles atrás y un tapón adelante, me parece insistir en el mismo error que se está cometiendo: dejar las dos bandas completamente a merced del adversario. Si se juega con tres centrales rápidos (Vallejo, Varane y Nacho) en los laterales hay que poner a Lucas V y Asensio que, aunque no defiendan tan bien (el gallego sí lo hace), los huecos que puedan dejar atrás estarán mejor defendidos con los tres centrales y, su calidad y peligro ofensivo harán que los contrarios se preocupen más y no anden tan sueltos al saber que no tienen los chollos habituales en las bandas.

Es curioso, recuerdo que, siempre (casi) se ha tenido envidia de la continuidad de Ferguson en el ManU, se ha criticado la gestión del año de los cuatro entrenadores y, cuando las cosas van mal, se quiere echar, otra vez, al entrenador que tanto y tan bueno nos ha dado en los dos últimos años. Creo que es mucho mejor la continuidad de un entrenador durante, al menos cinco o seis años y, la prioridad es eliminar, de una manera drástica y sin que, por nada del mundo, parezca un accidente a Villar, Sánchez Arminio y las formaciones actuales de la FEF, Liga y Cuerpo Arbitral. Teniendo unas relaciones tan buenas con Fly Emirates, ¿no se podría llegar a un acuerdo con el ISIS (o, alguien similar) para que se los cargara a todos?


Alekhine, esa es la solución que yo doy para las segundas partes, porque sé que es imposible que Zizou señale ahora a Marcelo y a Carvajal, y luego una vez que se vea que funciona mejor la segunda parte, a lo mejor, ya por fin, se decide a sentar a los dos.
No es que a mí me guste que jueguen esos dos, simplemente sería la solución menos mala para el Madrid y que podría determinar al final la solución buena, vamos, más un deseo que algo que vaya a ocurrir.
 
 
#271 Eddie79 09-01-2018 12:48
Cito a zias:
Sí yo fuera Dios los convertía a todos en culés.


Vamos a ver, está claro que nunca llueve a gusto de todos, y siempre va a haber crítica, sobre todo cuando se enganchan un par de resultados malos, o se pierde contra el máximo rival, o se ejecuta un esperpento desde la dirección técnica, como fue aquel partido contra el Legia de Varsovia.. (todo el mundo se equivoca, también los Mou, Guardiola, etc, y mucho..) pero el caso es que el año pasado se dominó bien más o menos y solo peligró la Liga gracias a los arbitrajes.

Una característica muy culé, es la falta de autocrítica también.... ;-)
 
 
#272 Eddie79 09-01-2018 13:07
Cito a nansen1:
Por mucho menos se ha cesado a otros.


La autoridad "moral" que tiene Zidane sobre los jugadores, no la tiene nadie....

Habiéndose cargado a todo tipo de entrenadores, nadie nos garantiza nada.

Yo aprobaría que Zidane pudiera construir su propio proyecto, repito, siempre y cuando sea coherente, y tampoco nos trate de meter a su hijo Luca como portero que, para el Castilla, pase, pero por lo que le he visto, muy verde para un Real Madrid.
 
 
#273 Alekhine 09-01-2018 13:11
Voy a intentar explicar un "sueño húmedo" que tengo:
El Madrid reincorpora a su equipo directivo a Valdano y a Sanchís y los encarga de la relación del club con la Liga y la FEF.
Convoca una reunión extraordinaria entre Liga, FEF y Cuerpo Arbitral al completo. A esa reunión, acudirían, por parte del Madrid, Valdano y Sanchís. Se invitaría, a dicha reunión, para participar en la rueda de prensa inmediatamente posterior, a eminentes periodistas deportivos, entre los que incluyo a Diego Torres, John Carlin, Javier Marías, Santiago Segurola, Brotóns, Carreño, Lama, Javier Ares, De la Morena, Camacho, Roberto Palomar, Carlos Martínez, Michael Robinson, Roberto Gómez... etc.
Cinco minutos antes de terminar la reunión y, cuando ya están todos los periodistas en la sala para iniciar la rueda de prensa, vuela por los aires el edificio entero. No se consigue recuperar a ningún superviviente (algunas ratas que resisten la explosión, son rematadas allí mismo).
 
 
#274 angell 09-01-2018 13:25
Cito a Alekhine:
Voy a intentar explicar un "sueño húmedo" que tengo:
El Madrid reincorpora a su equipo directivo a Valdano y a Sanchís y los encarga de la relación del club con la Liga y la FEF.
Convoca una reunión extraordinaria entre Liga, FEF y Cuerpo Arbitral al completo. A esa reunión, acudirían, por parte del Madrid, Valdano y Sanchís. Se invitaría, a dicha reunión, para participar en la rueda de prensa inmediatamente posterior, a eminentes periodistas deportivos, entre los que incluyo a Diego Torres, John Carlin, Javier Marías, Santiago Segurola, Brotóns, Carreño, Lama, Javier Ares, De la Morena, Camacho, Roberto Palomar, Carlos Martínez, Michael Robinson, Roberto Gómez... etc.
Cinco minutos antes de terminar la reunión y, cuando ya están todos los periodistas en la sala para iniciar la rueda de prensa, vuela por los aires el edificio entero. No se consigue recuperar a ningún superviviente (algunas ratas que resisten la explosión, son rematadas allí mismo).

¿Eso es un sueño húmedo?

¿Con erección incluida?

¿El edificio explota gracias a Némesis?

Necesitas asistencia profesional.
 
 
#275 FRAN 09-01-2018 13:32
Alekhine,digo yo, no podrían ir a esa reunión un par de jugadores del Madrid también?.
Creo que si no, el sueño sería incompleto.
 
 
#276 portega 09-01-2018 13:47
Cito a FRAN:
Alekhine,digo yo, no podrían ir a esa reunión un par de jugadores del Madrid también.


¿Se puede dar algún nombre? :-* :-*
 
 
#277 Alekhine 09-01-2018 13:58
Cito a FRAN:
Alekhine,digo yo, no podrían ir a esa reunión un par de jugadores del Madrid también?.
Creo que si no, el sueño sería incompleto.


A pesar de mi animadversión por algunos, ya claramente demostrada aquí, creo que, siendo jugadores en activo del primer equipo, no lo considero adecuado. Parafraseando a Toshack, son unos cabrones pero, son nuestros cabrones.
Y, además, sería más humillante dejarlos fuera del equipo por inútiles. De otra manera podrían llegar a ser considerados como mártires y, no me gustaría.

Sueño húmedo con erección y polución nocturna incluídas, por supuesto.
Y, no; Némesis es perro ladrador pero poco mordedor. No serviría. Amenazaría mucho y, todos, saldrían por piernas, enviando al traste todo el plan.
Sobre la asistencia profesional, angell, ya había hablado antes de aprovechar la buena relación con Fly Emirates para recabar la cooperación del ISIS o algún grupo similar.
 
 
#278 scarlet 09-01-2018 14:47
Pero que conversaciones son esas a la hora de comer?
:P
 
 
#279 angell 09-01-2018 14:56
Cito a scarlet:
Pero que conversaciones son esas a la hora de comer?
:P

Desinhibidos que somos, los chicos de acá.
 
 
#280 Némesis 09-01-2018 16:39
Por fin he podido salir de la cueva. Visteis lo de la AP6??

Pues aquí el doble. Sin misa, sin pan, sin poder comprar, porque no podían llegar ni el cura, ni el panadero, ni los vendedores. Y por supuesto se acordaron de nosotros los últimos. Aislado total, desde hace 20 años no se había visto cosa igual. Y si se te ocurría dar un paso en la calle, 99% de posible prótesis de cadera.

Y que queréis que comente que no se haya dicho ya.

Lo de volar ese edificio, aunque no confíe Alekhine en mis habilidades, por mi vale, pero me parece mejor invertir el dinero en algún partido en el Bernis en que no esté Bale por alguna lesión de las suyas, y cuando esté el estadio lleno de piperos,el presi, la plantilla en el vestuario justo antes de salir, y los árbitros, entonces es el momento del BUMMMM!!!

Y matamos a un montón de pájaros de una tacada. Un estadio nuevo, moderno y con mas aforo,no un chapado cursi, una plantilla nueva con ganas, y alquilamos a alguna afición de un equipo inglés.

Para los junta letras, con un fusil de francotirador y unas bombas lapas sobra.
 
 
#281 Némesis 09-01-2018 16:50
Los del ISIS son tan animales que se confundirían y volarían el Wanda.

Los trapos sucios se lavan en casa.
 
 
#282 Eddie79 09-01-2018 17:00
Cito a Némesis:
Por fin he podido salir de la cueva. Visteis lo de la AP6??


Yoyalodije... ;-)

(ver comentario #250)
 
 
#283 Eddie79 09-01-2018 17:00
.

NUEVO HILO.
 
 
#284 Némesis 09-01-2018 17:25
Aunque no sé si merece la pena montar el dispositivo. Si se están suicidando ellos solitos.

Todo esto viene ya desde la pretemporada, pero las supercopas taparon muchas cosas.

Los farsantes no sé de donde sacan el dinero, pero hacen tres cosas muy bien:

Ganan por goleada la guerra mediática y tienen dominadas las instituciones.

No se les caen los anillos en largar a sus vacas sagradas en cuanto el rendimiento baja del mínimo exigible o dan problemas extradeportivos.

Y se adaptan al siempre cambiante mundo del fútbol.

También la Cagan, como todos, pero sus ciclos, tanto los buenos como los malos, son normales. Cada temporada nuestra es una moneda al aire. A bandazos.

Nosotros seguimos en los cincuenta. En el siglo XXI, pero con la mentalidad de los 50 con el presi a la cabeza.

Zidane está demostrando que cuando el viento viene de popa, estupendo, pero cuando viene de proa, no sabe girar el timón y cambiar el rumbo.

Y todo esto con tío que ha ganado todas las finales que ha disputado. De tales maneras, pero las ha ganando.

Este año...
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk