Booking.com


Booking.com

BIENVENIDO JULEN

Bookmark and Share

 

Finalmente, ni Pocchetino, ni Klopp, ni Allegri, ni Löw, ni Michel, ni Laudrup, ni... etc. Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, y las dos siguientes, si su buen trabajo y, por qué no, la fortuna que tiene que acompañar a cualquiera que afronte el reto de dirigir al Club blanco, le dejan finalizar el contrato que acaba de anunciar en comunicado oficial el Club presidido por Florentino Pérez. Una decisión que deja al periodismo deportivo como lo que es, una fábrica de humo, que ni se enteró de la misa la media cuando dimitió Zidane, y ahora, salvo muy contadas excepciones, se ha dedicado a difundir nombres de todo tipo con la esperanza de que alguno coincidiera con sus opciones, para poder esgrimir aquello de "ya lo adelantó [tal o pascual]".

 

Lo primero, desearle el mayor de los éxitos. Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los madridistas, lo que queremos, aparte de ver un equipo que enganche al aficionado cada fin de semana, es que Julen sea capaz de superar a su antecesor, Zinedine Zidane, en éxitos, lo cual, se antoja complicadísimo, así que habrá que cerrar filas cuando vengan mal dadas, que vendrán, para que no se repita un "episodio Pellegrini" o un "Benítez". La prensa que, como hemos dicho en el párrafo anterior, está de uñas, al quedar como Cagancho en Almagro, por desinformada, tirará a matar a la primera que pueda, junto con toda la maquinaria antimadridista, que anda echando espuma por la boca, desde que se conoció la noticia.

 

¿Qué tiene de bueno Lopetegui? Creo que lo mejor de este entrenador es su conocimiento de los fichajes madridistas de la temporada pasada, más algunos de los chicos ya asentados. Hablo de Nacho, Isco, Asensio, Ceballos, Llorente y de alguno más, como por ejemplo Casemiro, que ya estuvo a sus órdenes en Oporto y, por supuesto, de Ramos. Intuyo que la opinión del Capitán del Real Madrid y de la Selección Española, habrá pesado mucho en la toma de esta decisión. Si el plan es hacer una "transición dulce" desde el proyecto "agonizante" de Zidane (prácticamente así lo dejó definido el francés, cuando anunció su marcha), hacia un nuevo Real Madrid donde los jóvenes valores cobren mayor protagonismo (y no hagan la cama al entrenador), dentro de un contexto de mercado inaccesible a varios fichajes de relumbrón, me parece un buen plan, siempre hablando a priori, por supuesto. Ya sabemos que todo es bueno o malo después de sus resultados.

 

De ser así, como digo, que la llegada del vasco esté apadrinada por "el Clan español" del vestuario, la duda estará en ver cómo el técnico de Asteasu, maneja los casos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Pero eso ya lo iremos viendo. Ahora, lo que toca, es dar la bienvenida al nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 12-06-2018 19:03
Los que hasta ayer eran indiferentes a la selección española, ahora estarán o muy a su favor o en su contra. Yo creo que es favorita al Mundial junto con Francia.
 
 
#2 scarlet 12-06-2018 19:06
Cito a bowler02:
Los que hasta ayer eran indiferentes a la selección española, ahora estarán o muy a su favor o en su contra. Yo creo que es favorita al Mundial junto con Francia.

Que llegue hasta semis para no hacer la risa y que se vuelva a trabajar.
 
 
#3 Alekhine 12-06-2018 19:08
De la casa (ya entrenó al Castilla en la 2009/10), joven. Dirigiendo a un equipo de primera talla mundial y cogiendo en bragas a toda la sicariada mediática (que ya hasta ha pedido su cese fulminante de la selección).
Además, nos hizo el inmenso favor de librarnos del murciélago cuerpoescombro, el cáncer vero.
No sé por qué no os gusta. ¿Porque no coincide con vuestro preferido? Yo no tenía ninguno preferido así que, me da igual el elegido. ¿Es el nuevo entrenador del Madrid? ¡Viva el entrenador del Madrid!
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!
¿Que llegue hasta semis? ¡Ni hablar! Que se vuelva a las primeras de cambio, para preparar la pretemporada, las altas y las bajas (nunca largar a Bale) lo antes posible.
 
 
#4 scarlet 12-06-2018 19:25
Cito a Alekhine:
De la casa (ya entrenó al Castilla en la 2009/10), joven. Dirigiendo a un equipo de primera talla mundial y cogiendo en bragas a toda la sicariada mediática (que ya hasta ha pedido su cese fulminante de la selección).
Además, nos hizo el inmenso favor de librarnos del murciélago cuerpoescombro, el cáncer vero.
No sé por qué no os gusta. ¿Porque no coincide con vuestro preferido? Yo no tenía ninguno preferido así que, me da igual el elegido. ¿Es el nuevo entrenador del Madrid? ¡Viva el entrenador del Madrid!
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!
¿Que llegue hasta semis? ¡Ni hablar! Que se vuelva a las primeras de cambio, para preparar la pretemporada, las altas y las bajas (nunca largar a Bale) lo antes posible.

Si es inteligente no largará a Bale.
 
 
#5 FRAN 12-06-2018 19:34
El clan español son,básicamente ,tres jugadores que con un entrenador exigente las tendrían tiesas,porque las sombras de Isco,Carvajal y Ramos son muy grandes a lo largo de una temporada.
Que Alekhine no lo vea así me extraña bastante,aunque últimamente tenemos pequeños desencuentros.
El poder tenía que estar en manos de Varane,Modric/o su sustituto que es preciso fichar,y Bale, y ya casi despido a Bale, me temo que no habrá sustituto de Modric, y hasta es posible que metan a a Nacho por Varane,
A mí,lo digo,hoy,primer día de la era Lopetegui,no me gusta nada lo que veo y lo que presiento.
 
 
#6 Ostane 12-06-2018 19:38
Toda una sorpresa.
En principio, voto de confianza.
La prensa, en evidencia.
 
 
#7 Ostane 12-06-2018 19:46
No me creo que los jugadores hayan influido en la elección de Lopetegui.

Y el curriculum previo de Lopetegui es mejor que el que tenía Zidane, así que no entiendo yo tanto nerviosismo. Vamos a darle un voto de confianza.
 
 
#8 Ostane 12-06-2018 19:49
"Cambiaría algunos trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

Y no ha sido Cristiano...
 
 
#9 Ostane 12-06-2018 19:53
Ahora, un mal papel de la selección en el Mundial tendrá un culpable claro: Florentino.
 
 
#10 nansen1 12-06-2018 19:54
Real Madrid y Lopetegui: mucho arroz para tan poco pollo.

Ni curriculum, ni personalidad.

A finales de Enero, cesado
 
 
#11 bowler02 12-06-2018 20:03
Cito a nansen1:
Real Madrid y Lopetegui: mucho arroz para tan poco pollo.

Ni curriculum, ni personalidad.

A finales de Enero, cesado


Al menos llega con buen rollo al vestuario, a diferencia de Benítez.
 
 
#12 FRAN 12-06-2018 20:06
Cito a Ostane:
"Cambiaría algunos trofeos con el Madrid por ganar el Mundial"

Y no ha sido Cristiano...


Ha sido Modric, y todos los grandes jugadores con grandes currículum cambiarán trofeos por un Mundial, pero no la manipulación que han hecho la esquinita,no ha dicho todos, ha dicho alguno, cosa que también ha dicho Messi.
Si empezamos a dudar de Modric, entonces ya apaga y vámonos.
 
 
#13 Ostane 12-06-2018 20:12
Fran,
a mí no me gusta la frase. Y eso tampoco significa que dude de Modric.
Pero leches, que los que pagan sus sueldazos son los clubes.
 
 
#14 Eddie79 12-06-2018 20:17
Cito a Ostane:
Ahora, un mal papel de la selección en el Mundial tendrá un culpable claro: Florentino.


Fácilmente desmontable...

Hasta hace unas horas, contratar a Löw, seleccionador de Alemania, se veía perfecto. Ahora se contrata a Lopetegui y se ve mal. Doblevarismo claro.

Eso sí, los aficionados más ovejunos tragarán (incluso algunos del Madrid).
 
 
#15 legismar 12-06-2018 20:24
Florentino, ante una situación muy complicada ... ha tenido una solución genial!
Con suerte hemos fichado un campeón del mundo.

Coincido punto por punto con Alekhine.

En la medida que nuestros enemigos quieren a Cristiano fuera y temen a Neymar de blanco, hay que trabajar para que los dos jueguen juntos.

Pero hay un cambio en la jerarquía económica, como consecuencia de la edad.

Neymar, Cristiano y Bale?. ... qué más da el entrenador y por supuesto el nuevo entrenador puede ayudar a tomar la decisión.
 
 
#16 nansen1 12-06-2018 21:13
Yo creo que si las cosas vienen mal, Perez convoca elecciones el año que viene.
Lo veo envejecido, sobrepasado.
No ha podido culminar su mandato con la remodelacion del estadio. Ya no tiene motivacion.
 
 
#17 Eddie79 12-06-2018 21:30
Cito a nansen1:
No ha podido culminar su mandato con la remodelacion del estadio. Ya no tiene motivacion.


Pues esta vez ha torpedeado lo poco intocable que le quedaba la prensa. Los ataques al Madrid y a Floren (y al propio Lopetegui), están alcanzando niveles mourinhescos.

Ha hecho Pleno.
 
 
#18 Keyser_Soze 12-06-2018 21:46
Alekhine, ¡esa es la actitud! Vamos a ver qué es lo que pasa. Ni las altas ni las bajas van a ser cosa de Lopetegui. No va a pintar más que Pellegrini en el diseño del equipo. Si de arriba se ha decidido cambiar a Bale por Neymar se hará, nos guste más o menos, y si son solo rumores de prensa, pues no se hará. Pero esa decisión no la va a tomar Lopetegui...

Eddie, repasa el 17 :-*
 
 
#19 nansen1 12-06-2018 21:49
Siempre la jodida seleccion española choca contra el RM.
Por eso la odio. Para mi lo primero siempre el RM...y nada mas.
 
 
#20 Keyser_Soze 12-06-2018 21:52
Cito a nansen1:
Siempre la jodida seleccion española choca contra el RM.
Por eso la odio. Para mi lo primero siempre el RM...y nada mas.


Para mí también. El mundial es un torneo de máximo 8 partidos en verano, pero motiva de manera absoluta a TODOS los futbolistas. Eso es así.

Mis noches grandes de este año ya las he pasado, tanto en fútbol como en baloncesto.
 
 
#21 Eddie79 12-06-2018 21:56
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, repasa el 17 :-*


:eek: ;-)
 
 
#22 legismar 12-06-2018 22:44
Jejeje
Florentino ha dado en la diana.
Soñaban con el Mundial y el Madrid sin encontrar entrenador.
Han perdido muchos titulares.
El Isco del Madrid será el Isco de la selección :D
 
 
#23 legismar 12-06-2018 22:47
La segunda Bomba... Michel a la selección.

Griezman renueva por ATM

Y Neymar besando el escudo del RMA

Fran alegra esa cara. Solo mira a nuestros enemigos y verás que no son tan malas las perspectivas.
 
 
#24 Alekhine 12-06-2018 22:57
Me han mandado un Whatsapp absolutamente genial:

-"No puede haber ninguna noticia que tape la sentencia del Supremo sobre Urdangarín."

Florentino Pérez: -"Sujetadme el cubata."
 
 
#25 legismar 12-06-2018 23:17
Eres un crack.
 
 
#26 Eddie79 13-06-2018 00:03
Cito a Alekhine:
Me han mandado un Whatsapp absolutamente genial:


El autor es el amigo flintoff, de los años mozos de eprv, no sé si lo recuerdas.

https://twitter.com/tamiroff_/status/1006555141481353217?s=19
 
 
#27 Keyser_Soze 13-06-2018 00:19
Es absolutamente genial. No recuerdo a flintoff. Será anterior a cuando llegué yo, el segundo año de Mou.
 
 
#28 FRAN 13-06-2018 07:27
No sólo hemos fichado a un mal entrenador,sino que otra vez nos enfrentamos a un presidente de la Federación.
No encuentro ningún motivo de alegria en esta elección de entrenador.
Yo,si fuera el presidente de la Federación,lo echaba.
 
 
#29 legismar 13-06-2018 07:58
Rabian los que tienen que rabiar, luego todo normal. Crisis cerrada.
No tengo una gran imagen de Lopetegui pero esta es su primera gran crisis mediática como entrenador del Real Madrid, a ver como se maneja con la presión.

Por cierto los fariseos que hablan de perjuicio a la selección, yo diría que es la selección la que sistemáticamente perjudica a los clubs.
Que es mucho más desestabilizador estar con el fichaje de Griezman desde Septiembre del año pasado y los mismos que callan son los que hablan ahora. Son los mismos que se van a pasar el Mundial criticando al entrenador del Madrid en su función de seleccionador. Los mismos que no les hubiera importado que Guardiola compaginara club y selección.

Resultado nos unen en defensa del nuevo entrenador: buen comienzo.
 
 
#30 Nottias 13-06-2018 08:04
Buenos días a todos. Imagino que igual de sorprendido que todos con la designación de Lopetegui, una verdadera sorpresa. Yo destacaría que este nombramiento apuesta claramente por un tipo de entrenador que, quizá, pretende extenderse en el tiempo, como una especie de modelo: conoce a la perfección el club o es canterano, ha dirigido a las categorías inferiores, tiene un perfil bajo y es un buen gestor de vestuarios. La incorporación de ex-jugadores como Guti, Raúl, Xavi Alonso, Solari....parece apostar claramente por formar entrenadores en potencia para el futuro. Me parece una idea interesante.

La noticia, desde luego, ha sido un verdadero torpedo de flotación a la inmensa mayoría de la profesión periodística de este país, y demuestra a las claras que esta gente no se entera de nada y está fuerísima de los cauces de decisión en el club. Las reacciones nos retrotraen sin duda a la época de antimourinhismo más salvaje: una mayoría está pidiendo ya el cese de Lopetegui a dos o tres dias del Mundial; el que había devuelto la paz a la Selección, e impulsado una nueva era y reactivado la ilusión, es ahora un pelele traidor, que no vale un pimiento, y no llegará a Navidad en el Madrid. Por no hablar de que muchos, directamente, se han borrado del "club", como en la era Clemente, demostrando que su españolidad impostada no es más que el culto a una secta donde ellos hacen, deshacen y tienen información de primera mano porque se lo permiten. Jugada maestra de Florentino en lo mediático.

Respecto al técnico, yo creo que, antes que nada, debemos valorarle el extraordinario coraje y valentía que ha tenido aceptando este reto. Su situación era cómoda, poco menos que idílica en la Selección, con el futuro asegurado, y ha apostado por un berenjenal tremendo y, además, con la prensa crucificándole a niveles mourinhianos antes de sentarse siquiera a ser presentado. Hay que tenerlos muy bien puestos, y habla muy bien de su madridismo.

Por último, yo creo que Rubiales ya lo sabía, pero así evita los palos a él y a la RFEF.
 
 
#31 Keyser_Soze 13-06-2018 09:12
Cito a FRAN:
No sólo hemos fichado a un mal entrenador,sino que otra vez nos enfrentamos a un presidente de la Federación.
No encuentro ningún motivo de alegria en esta elección de entrenador.
Yo,si fuera el presidente de la Federación,lo echaba.


Vaya por delante que me la sopla la Coja. Pero vamos, desacuerdo absoluto con lo que dices.

Se está vendiendo la imagen del súper entrenador, profesional, viendo vídeos continuamente por si ficha a fulano o a mengano, que está pendiente del teléfono por si le llaman a la madrugada para cerrar un fichaje. Y no es así. El equipo se está planificando desde arriba, eso se sabe hasta en Kazajistán. La influencia de lo que piense Lopetegui respecto a si hay operación Neymar o no no es mucho mayor que la que pensemos nosotros. Y leche, si tuvieran que llamarle para que dijera "sí o no" a una operación, no habría tanta "pérdida de tiempo que tiene que dedicar a la Coja"

Pesic entrenó a Yugoslavia en un Europeo o Mundial siendo ya entrenador del Barcelona, y mira, sus baloncestistas supieron superar la traición y ganar el campeonato. Lo mismo pasó en España con el Madrid y el fichaje de Imbroda. Igual los españoles se descentran más porque nos comimos un colín.

No compro la mercancía averiada. Ganemos o perdamos el Mundial, cosa que me preocupa un 0,1 % menos de como le vaya al Madrid, no será por lo que ha hecho Florentino. Y echar a Lopetegui sería ridículo, exagerar la Federación desproporcionadamente el gesto de damisela vilipendiada.
 
 
#32 FRAN 13-06-2018 09:15
Veremos la alegría del blog por el nuevo entrenador en el mes de diciembre cuando estemos buscando otros.
Os estáis centrando en lo que dicen y no dicen, y que no enteran los periodistas, y en los enemigos,etc.,y de lo deportivo estáis pasando.
Es un entrenador que no ha ganado nada, cuyos ídolos son Carvajal,Ramos e Isco, y de los que va a hacer la base de un Madrid, que jugará a qué, a lo que juega Isco.
Por favor....
 
 
#33 legismar 13-06-2018 09:49
Fran yo te veo un poco más pesimista de lo habitual.
Claro que en Diciembre se puede estar buscando a otro, pero es que se está buscando en este mismo momento con Lopetegui recién fichado.

Se ha demostrado que no es nada sencillo sentarse en el banquillo del Real Madrid, ... la prensa lo va poner a prueba desde ya... vamos a ver que tal supera la superprueba porque estos que hacen como que le importa España, les importa muy poquito.
 
 
#34 FRAN 13-06-2018 09:52
Keyser, o no me explico bien o no se me entiende, yo no entro en valoraciones de si está bien hecho o mal hecho, si es compatible o no, o si saldrá bien o mal.
Yo lo que digo, y por lo que se ve no voy mal encaminado, que qué necesidad tenía el Madrid de tocarle los huevos a la Federación para fichar este paquete (por ahora de entrenador), puesto que no ha ganado nada.
Si como dices tú no interviene nada el entrenador, coño, pues que esperen a que pase el Mundial y le fichamos, porque ahora aparte de tocarle los huevos a la Federación le pueden mandar a casa a las primeras de cambio y fichamos a un fracasado.
Pero ya sé que no se me va a entender, escribo por escribir.
 
 
#35 Keyser_Soze 13-06-2018 10:04
Cito a FRAN:
Keyser, o no me explico bien o no se me entiende, yo no entro en valoraciones de si está bien hecho o mal hecho, si es compatible o no, o si saldrá bien o mal.
Yo lo que digo, y por lo que se ve no voy mal encaminado, que qué necesidad tenía el Madrid de tocarle los huevos a la Federación para fichar este paquete (por ahora de entrenador), puesto que no ha ganado nada.
Si como dices tú no interviene nada el entrenador, coño, pues que esperen a que pase el Mundial y le fichamos, porque ahora aparte de tocarle los huevos a la Federación le pueden mandar a casa a las primeras de cambio y fichamos a un fracasado.
Pero ya sé que no se me va a entender, escribo por escribir.


Joder Fran, no hace falta que te pongas así, esto es discrepancia de buen rollo, al menos eso intento!

De verdad, creo que no voy mal de comprensión lectora. Y no he dicho yo que me parezca un gran fichaje el de Lopetegui. Lo que contraargumento es tu frase final, "yo lo echaba", en la que ímplicitamente estás dando la razón a la teoría de la desestabilización. Y contraargummento diciendo queno creo que sea un problema tener a un entrenador que cuando acabe se va, que ya ha pasado más veces, también con jugadores.

Lo del modelo de entrenador líder que confecciona la plantilla se hizo con Mou, pero desde entonces, creo que todos coincidimos en que los tiros van por otro lado. Y el Madrid, no esperando al final del mundial, piensa en sus intereses de no estar un mes aguantando la matraca de la lista de candidatos, y muy bien que me parece poner nuestros intereses por encima de los de esa federación corrupta.
 
 
#36 Keyser_Soze 13-06-2018 10:09
Aparte, lo que tú mismo apuntas Fran, anunciarlo en tres semanas se corre el riesgo de "fichar al que la ha cagado". Si han decidido que sea Julen Lopetegui, pues cuanto antes sea oficial, mejor lo veo. Es más digerible que se la pegue ya siendo YA tu entrenador, con "bueno, vamos a lo nuestro, que es lo que importa, borrón y cuenta nueva", a ficharlo justo después de pegársela, en cuyo caso el "¿por qué fichar a ese fracasado" es inevitable.
 
 
#37 Némesis 13-06-2018 10:14


Yo no entiendo nada.
 
 
#38 FRAN 13-06-2018 10:15
Cito a Keyser_Soze:
Aparte, lo que tú mismo apuntas Fran, anunciarlo en tres semanas se corre el riesgo de "fichar al que la ha cagado". Si han decidido que sea Julen Lopetegui, pues cuanto antes sea oficial, mejor lo veo.


Keyser, el problema no es desetabilizar o no, lo que opinen o no, el verdadero problema es volver a tocarle los huevos a la Federación que designa a los árbitros.
No había ninguna necesidad, una vez pasado el Mundial, la Federación, si el entrenador triunfa, puede entender que el Madrid lo quiera, y si fracasa, no se le ficha, para que quieres un fracasado de entrada.
Y lo sé, que lo haces de buen rollo, soy yo, que estoy muy cabreado con esta decisión, no me gusta ni el entrenador ni cómo se ha hecho, ni a quién le hemos quitado al entrenador.
 
 
#39 Ostane 13-06-2018 10:21
El "caos" en la selección, principalmente, lo está montando la prensa. Y es que los argumentos me parece que solo los utilizan porque es el Madrid.
De verdad, a estas alturas, ¿puede pensarse que Piqué va a estar molesto con Julen? ¿En serio? Cuando Julen ha apoyado de forma rotunda al de La Esquinita.
Pero a la prensa le interesa (rima y todo) mantener el papel de "Floren malo". Y por extensión, "Madrid malo".
 
 
#40 Némesis 13-06-2018 10:21
A mi este ni fu ni fa. Por lo menos sabe de que va el tema del Madrid. Ya es un punto a su favor.

La hostia se la iba a dar cualquiera ante el legado de Zidane. Este por lo menos ya sabe en el marrón que se mete.

Ahora, hay formas y formas. Donde habré oído yo esto antes. :P
 
 
#41 Ostane 13-06-2018 10:29
Cito a Némesis:
Ahora, hay formas y formas. Donde habré oído yo esto antes. :P


Cambiando de tercio... ¿nervios por Soria????
 
 
#42 Némesis 13-06-2018 10:29
Y ahora la federación, una vez que nos libramos de Villar, estará contenta con nosotros. Que se lo hemos levantado a los 20 días de renovar.

El Rubiales este debe estar encantado. Vamos a echar de menos a Villar y a Arminio. Porque tiene una pinta de rencoroso.... aunque un poquito de razón lleva.
 
 
#43 Némesis 13-06-2018 10:33
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Ahora, hay formas y formas. Donde habré oído yo esto antes. :P


Cambiando de tercio... ¿nervios por Soria????


No, nos lo tomamos con calma. Lo que tenga que pasar, pasará.

Todos hubieramos preferido al Sporting, más que nada por no ver a esos asquerosos que todo se comen.

Pues igual que contra los maños. Ilusión si, pero sabiendo que vas con las manos atadas.
 
 
#44 legismar 13-06-2018 10:52
Por qué dices que no ha ganado nada?.
Dos Campeonatos de Europa sub 17 y sub 19.
Ha clasificado a la absoluta para el Mundial eliminando a Italia.
Dos años invicto.

Se ha contado con la Federación y se le ha hecho un favor a Rubiales, para que el viaje a Rusia de los dos millones, luego 400.000 y finalmente -1.600.000 (gratis).

El Madrid no ha iniciado una guerra contra la Federación, por otra parte Florentino ha acabado con La Roja, porque los falsarios son los que ahora no van a respetar el "equipo de todos".

En cuanto a los tiempos, era mejor para el equipo que se supiera antes que durante.

Tras las malas sensaciones de los dos amistosos previos, esta marejada, lo mismo viene hasta bien. Ya tenemos chivo expiatorio si palmamos con Portugal.

Creo que las posibilidades de España, han aumentado, porque toda la presión va a estar en el entrenador y no en los jugadores.
 
 
#45 Eddie79 13-06-2018 11:01
.

Fueraparte de otras consideraciones, aquí hay que estar con el Madrid y Lopetegui, sin fisuras, porque el ataque es al Madrid, usando a Lopetegui como excusa. Y el ataque está siendo tremendamente virulento.

Me encanta que sea así, porque destapa al antimadridismo que lleva secuestrando la Selección desde hace años.

¿Alguien cree que se montaría tal escándalo si Lopetegui anuncia su fichaje por el Bayern o el PSG?

Ni de coña. Es porque es el Madrid.
 
 
#46 Eddie79 13-06-2018 11:05
.

Rubiales se acaba de cargar a Lopetegui.... :eek:
 
 
#47 Némesis 13-06-2018 11:08
Hostias, se lo ha cargado. Jodo con el Rubiales.

Este no se anda con tonterías. Ya nos hemos echado un "amigo" para toda la vida.

Pero no se podía hacer de otra manera.

Y se queja de las formas. Y tiene razón.
 
 
#48 Keyser_Soze 13-06-2018 11:10
Fran, si yo tampoco me ilusioné en absoluto con el fichaje Julen, pero toda la reacción desproporcionada, me hace cerrar filas con el Real Madrid, porque me importa mucho más que la selección, y estoy hasta los eggs de antimadridistas.

Me ha gustado mucho la columna de Azpitarte en LD

https://www.libertaddigital.com/opinion/vicente-azpitarte/piquetegui-las-ronchas-de-relano-y-una-seleccion-prostituida-85355/

Explica mucho mejor que yo los sentimientos que me provoca todo esto.
 
 
#49 Némesis 13-06-2018 11:16
Bueno, si lo echa, no habrá que pagar los 2 kilos.

La cueva sigue a la disposición de vuestras mercedes. Creo que voy a seguir cavando para agrandar la cueva.
 
 
#50 Ostane 13-06-2018 11:22
Pues la verdad, no me parece normal la destitución. Sinceramente.
Ahora sí que sí Florentino muy malo, y el Madrid peor que Belcebú.

¡Hala Madrid!
 
 
#51 legismar 13-06-2018 11:23
Cito a Némesis:
Bueno, si lo echa, no habrá que pagar los 2 kilos.

La cueva sigue a la disposición de vuestras mercedes. Creo que voy a seguir cavando para agrandar la cueva.


El bombero le echa gasolina al fuego, por miedo a la reacción desde la periferia.

Que forma de ver claro, los intereses de la Federación. Y además miente, porque no hace cinco minutos que se ha enterado.

Se ha encabronado porque se sepa. Cuando es algo que no se puede ocultar durante un mes.

Suena Del Bosque :-*

A los jugadores les hace mucho más daño esta ruptura que la noticia.
 
 
#52 Nottias 13-06-2018 11:30
Bueno, el nivel de este antimadridismo enfermizo...

Hace dos días era el mejor seleccionador posible, el que había devuelto la ilusión a un combinado desgastado, quien volvía a la senda del fútbol de toque y la calidad de nuestros medios, con un manejo excepcional del vestuario....

Y ahora, de repente, se le trata como un cáncer que debe extirparse lo antes posible. Tremendo lo del antimadridismo de garrafón, capaz de tirar por la borda una planificación de dos años, porque un seleccionador decide aprovechar la oportunidad de su vida después de cumplir sus responsabilidades. Le ha dado igual la Selección y sus posibilidades: el antimadridismo, las presiones y el ataque de cuernos por delante.

Este era el tipo que iba a traer aire nuevo a la Federación.

Aviados vamos.
 
 
#53 FRAN 13-06-2018 11:31
Es difícil darme la razón porque es ir contra una mala decisión del club, pero ha sido así,y la primera consecuencia es una guerra con la Federación después de venir de la caza al blanco, que ha sido la época de Villar, nos metemos en este lío, por un entrenador que ha ganado con chavales, pues nada, que vuelva a entrenar al Castilla.
La hemos cagado bien gorda, y nos esperan añitos de "ayudas" de la nueva Federación.
El tito Floren se hace muy,muy mayor.
Ahora sólo falta que venda a Bale y traiga al pelopincho.
 
 
#54 legismar 13-06-2018 11:35
Se acaba de asegurar su permanencia al frente de la Federación.

Si se hubiera sabido que Asensio ficha la semana que viene por el Barcelona o el Manchenster el contrato de su vida, ¿se le expulsa de la concentración?. ¿Que vaya a trabajar con el Real Madrid la próxima temporada, le perjudica su trabajo al frente de la Selección?.

Los jugadores se han posicionado a favor de la continuidad...son un grupo en el que también está el técnico, son profesionales y no entienden que aproveche una oportunidad profesional así?.

Qué triste!! Motivo de más para apoyar a nuestro entrenador.
 
 
#55 Keyser_Soze 13-06-2018 11:41
Yo es que, sinceramente, no veo dramático que se anuncie que un entrenador no sigue después de un Mundial. Si no fuera el Real Madrid, no hubiera habido la mitad de revuelo. mHay precedentes de hecho, en 1980 Kubala anunció "algo parecido" tres días antes del inicio de la Eurocopa.


https://elpais.com/diario/1980/06/11/deportes/329522404_850215.html

Igualito que lo que escriben Diego Torres y compañía en la misma basura de periódico.
 
 
#56 FRAN 13-06-2018 11:47
Por mucho que sigáis buscando ejemplos,y hablando de antimadridismo,etc., no había ninguna necesidad más que la propia que el Madrid quisiera.
Si Florentino está convencido de que es su entrenador, a que vienen las prisas si no le puede contratar ya.
Es un movimiento absurdo y nada inteligente.
Lo único bueno de ésto es que ya no viene un fracasado, que podía haber sido así.
 
 
#57 Keyser_Soze 13-06-2018 11:52
Cito a FRAN:
Por mucho que sigáis buscando ejemplos,y hablando de antimadridismo,etc., no había ninguna necesidad más que la propia que el Madrid quisiera.
Si Florentino está convencido de que es su entrenador, a que vienen las prisas si no le puede contratar ya.
Es un movimiento absurdo y nada inteligente.
Lo único bueno de ésto es que ya no viene un fracasado, que podía haber sido así.



Es que NO estoy defendiendo la contratación de Lopetegui. Eso lo juzgará el tiempo. Estoy criticando la reacción histérica de la FEF. Y si FP piensa que su entrenador conveniente es ese y hay cláusula, no le veo lógica a esperar tres semanas con bailes de entrenadores, sin preguntar siquiera si aceptará pagar la cláusula.

En lo último coincido contigo, no se puede quemar Lopetegui ya, empieza de 0. Era un riesgo para el nuevo proyecto caer en fase de grupos.
 
 
#58 Nottias 13-06-2018 12:00
Yo estoy seguro que el Rubiales sabía esto de sobra desde poco después que Lopetegui diese el sí; ha visto la reacción desmesurada de la prensa y el mundillo futbolístico (mayoritariamente antimadridita), y ha tirado por la calle del medio para hacerse la damisela ofendida y que los palos caigan en exclusiva al Madrid y a Lopetegui.

Sencillamente, me niego a creer que ni el Madrid ni Lopetegui le informasen con tiempo, no me lo trago. Este pájaro ha visto que los palos le iban a caer a la Feceración si no tomaba una reacción desproporcionada desde el principio, y eso ha hecho, sacar su imagen y la de la RFEF de la ecuación.
 
 
#59 Eddie79 13-06-2018 12:08
Cito a Nottias:
Sencillamente, me niego a creer que ni el Madrid ni Lopetegui le informasen con tiempo, no me lo trago. Este pájaro ha visto que los palos le iban a caer a la Feceración si no tomaba una reacción desproporcionada desde el principio, y eso ha hecho, sacar su imagen y la de la RFEF de la ecuación.


Es así, a Lopetegui le ha echado la prensa antimadridista.

En twitter estamos exigiendo a Ramos apoyo público a Lopetegui o que los jugadores del Madrid se vuelvan para casa YA.

(Y el Madrid retirado de la Copa del Rey como represalia, competición que organiza la RFEF).
 
 
#60 FRAN 13-06-2018 12:30
Cito a Eddie79:
Cito a Nottias:
Sencillamente, me niego a creer que ni el Madrid ni Lopetegui le informasen con tiempo, no me lo trago. Este pájaro ha visto que los palos le iban a caer a la Feceración si no tomaba una reacción desproporcionada desde el principio, y eso ha hecho, sacar su imagen y la de la RFEF de la ecuación.


Es así, a Lopetegui le ha echado la prensa antimadridista.

En twitter estamos exigiendo a Ramos apoyo público a Lopetegui o que los jugadores del Madrid se vuelvan para casa YA.

(Y el Madrid retirado de la Copa del Rey como represalia, competición que organiza la RFEF).


Mira Eddie, si nos tenemos que retirar,nos vamos de la liga, si te vas de la copa,no vuelves a ganar una liga hasta que el Atlético consiga tener las mismas Champions que el Madrid.
 
 
#61 Eddie79 13-06-2018 12:44
Cito a FRAN:
Mira Eddie, si nos tenemos que retirar,nos vamos de la liga, si te vas de la copa,no vuelves a ganar una liga hasta que el Atlético consiga tener las mismas Champions que el Madrid.


La Liga es Tebas, no Rubiales, y tenemos que jugarla para seguir entrando en Champions, no es viable retirarnos, la Copa la organiza la RFEF.
 
 
#62 Eddie79 13-06-2018 12:52
.

Fernando Hierro será el entrenador de la Selección durante el Mundial.
 
 
#63 Ostane 13-06-2018 12:55
Y este tío que se nos pone tan chulo, es el mismo que ficha como Jefe de gabinete a su tío Juan Rubiales.
Vamos hombre.
 
 
#64 Ostane 13-06-2018 13:07
La que ha acabado liando Zizou...
 
 
#65 Némesis 13-06-2018 13:20
La que hemos liado.

Yo pediría asilo político en Marte.

Nos van a dar pero bien. Ahora, el Rubiales este, dije que tenía pinta de rencoroso. Quito lo de pinta. Ni escuchó a Hierro (vaya marrón), ni a los jugadores, ni a nadie.
 
 
#66 Ostane 13-06-2018 13:25
Cito a Némesis:
La que hemos liado.

Yo pediría asilo político en Marte.

Nos van a dar pero bien. Ahora, el Rubiales este, dije que tenía pinta de rencoroso. Quito lo de pinta. Ni escuchó a Hierro (vaya marrón), ni a los jugadores, ni a nadie.


A su tío sí debe escucharlo.
Aun echaremos de menos a Villar...
 
 
#67 FRAN 13-06-2018 13:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Mira Eddie, si nos tenemos que retirar,nos vamos de la liga, si te vas de la copa,no vuelves a ganar una liga hasta que el Atlético consiga tener las mismas Champions que el Madrid.


La Liga es Tebas, no Rubiales, y tenemos que jugarla para seguir entrando en Champions, no es viable retirarnos, la Copa la organiza la RFEF.


La liga, Eddie,es de quien tiene el silbato,y era de Villar y ahora es de Rubiales,y la hemos cagado bien.
 
 
#68 nansen1 13-06-2018 16:06
Bien por FP. Nunca crei que escribiria esto. ATxC la federacion y su mierda de equipo nacional. Ojala se la pulan Portugal y Marruecos. Me encanta devolversela por una vez a los antimadridistas. De todas formas nos odiarian. Mas os odio yo a vosotros hijos de [piiii] de la prensa. Joderos, que somos leyenda
 
 
#69 klosegol1974 13-06-2018 16:17
Estoy con nansen, queria que la "Roja" perdiera antes de saber lo de Lopetegui, despues vendrian unas dudas, si hacian el ridiculo, Julen empezaria mal, sobretodo por la canallesca, pero ahora.
Soy de Portugal, marruecos o de cualquier seleccion que se enfrenta a la "Roja".
Yo quiero a mi seleccion nacional de futbol, no a eso.
 
 
#70 Eddie79 13-06-2018 16:21
.

NUEVO HILO.
 
 
#71 portega 13-06-2018 16:26
Después de lo sucedido ayer y hoy, solo imploro por la vuelta de Arminio y si es posible, acompañado de Villar.
La que nos espera este año.
El año 2019, si que puede ser en blanco. La 4ª Champions va a ser muy difícil, la UEFA no le conviene.
En España, hay que olvidarse, salvo que Florentino haga un súper equipo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk