BIENVENIDO GARETH

Bookmark and Share

 

No quería dedicarle ningún artículo al futbolista galés recién contratado por el Real Madrid hasta conocer el final de la historia. Decía allá por el mes de Julio que el culebrón del fichaje de Gareth Bale me recordaba bastante aquella historia que tuvo como protagonista a Franck Ribery en el verano de 2009. Felizmente, en esta ocasión, no vamos a tener que lamentar su ausencia. Al parecer ya está fichado por unos 91 kilos. Más allá de la pasta, que la verdad, me importa menos que nada (si el Madrid tiene el dinero, no hay nada que objetar a que se lo gaste como mejor disponga, y punto), tengo curiosidad por ver cómo lo encaja en el equipo Ancelotti, y también qué jugadores son los que finalmente salen del Club.

 

Parece ser que Özil tiene muchas posibilidades de salir por una oferta del Arsenal de unos 42 kilos. Se me hacen pocos comparados con los 40 de Higuaín, pero habiendo costado 15, la operación se me antoja buenísima. El alemán además está siendo barrido del campo por la pujanza de Isco y la querencia de Carletto por Di María (supongo que es ahí donde encaja Gareth), y en todo caso, quizá le haga falta jugar en un equipo donde él pueda ser más indiscutido y protagonista para poder brillar más regularmente. Es eso exactamente lo que yo, como aficionado, le puedo achacar a Mesut, su irregularidad. El turco-alemán rebosa talento, pero lo ha mostrado con cuentagotas. Y alguien con buen cartel tiene que salir del Madrid necesariamente.

 

De la salida de Kaká al Milan, cuando lo vea me lo creeré. De Coentrao, pues no sé si finalmente se quedará. Mi opinión al respecto es de sobra conocida, quiero al portugués para apretarle las clavijas a Marcelo, muy dado a dormirse en los laureles. Pero deberá salir alguien más seguro, como por ejemplo Cherisev, del que se hablaba que le interesaba una cesión. Si el chaval quiere jugar no le queda otra. Con la llegada de Bale, sumando la continuidad en el equipo de Di María, se le cierran las puertas para poder jugar minutos de calidad a más de uno, salvo en la Copa del Rey. Y poco más, que al final me he ido del asunto principal, que no es otro que darle la bienvenida a Gareth Bale. Ya estoy deseando verle correr como un búfalo sobre el campo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Vassago 02-09-2013 08:05
Pole dedicada al gran Eddie79, que el pobre se está currando esto desde hace mucho y nadie le dedica una mísera pole.

Pues sí, según las noticias de A3 de esta mañana, Ozil al Arsenal por 42 kilos.

Estoy deseando ver como encaja Ancelotti a Bale en su esquema.

Habrá que esperar un par de partidos para poder verle jugar, imagino.

Y para finalizar, a ver si se cumple el deseo de todos los madridistas y Kaká se va al Milán de una p*** vez.
 
 
#2 quique19 02-09-2013 09:30
Buenos días libreteiros!!

Que se cierre ya el mercado porfa, a ver si damos por cerrada la plantilla para lo que queda de temporada.

Me repito, no entiendo a buena parte del público del Bernabéu. Segunda jornada en casa, se vence 3-0 al Athletic y cuando cambian al delantero que lleva 2 goles en tres jornadas y que ha dado dos asistencias en ese mismo partido, pitada.

Hay gente que necesita descargar el vacío que nos deja Higuaín, o qué?

Estoy de acuerdo en que no es el mejor delantero del mundo, pero ¿por qué no le pitan con esa intensidad a los del Bilbao?

Y Di María es un tribunero de cuidado, si hubiera una oferta por él, lacito y gracias por los servicios prestados.
 
 
#3 legismar 02-09-2013 09:31
Pues yo no soy tan conformista.
Yo me plantearía desprenderme de Ozil, a partir de 50 millones. Ni uno menos. Tiene margen de mejora.
Y al Arsenal por 75.

Y un comentario sobre las sensaciones de este arranque liguero:

1) Afortunadamente este año no hemos perdido la liga en Agosto.

2) Isco puede ser un jugador español grande porque sólo los grandes juegan así ante su público desde el primer día.

3) Los mismo Jessé. Parece que Ancelotti, no va a desperdiciar ese diamante.

4) Y una vez que ya no puedo defender a H20, no me cansaré de defender a Arbeloa y lo que un jugador como él representa.

5) Da la impresión de que Ancelotti, va a saber manejar la larga platilla que el Madrid pone a su disposición.
 
 
#4 Aegon 02-09-2013 09:34
Buenos dias.
Pues lo de 42 kilos no es cierto según Marcaca son 47 y habiendo acuerdo entre clubs, el ojitos dice que nanai, que él quiere quedarse. A mi me parece bien lo que suceda, con el condicional que si se queda sea para luchar como Angelito Di Maria por un puesto. Por dejarse la piel en el campo y no someternos a esos viajes astrales que le suelen dar al alemàn y que le hacen ser merecedor de las dudas de la aficiòn, técnicos y directivos, estos últimos con el agravante de tener que aguantar las continuas visitas a la planta noble del fraile de su papà. Si Ozil se queda que sea para trabajar como lo hacia Raul y no para moñear, que es lo que hacia Guti.
En el tema Cherisev solo puedo entender su cesión al Sevilla como un tema político de Floren. Vale que jugarà en Europa League y en un club de clase media, pero creo que el futbolista podria seguir creciendo en otro club, por ejplo Betis. Puede que Flo quiera rebajar tensiones con Del Nido a cuenta de los contratos televisivos y la rebeliòn que tiene montada el abogado con la liga. Sino no lo entiendo en absoluto.
En fin, comienza septiembre y Madrid se empieza a petar de nuevo. Ruido y humo de coches, bienvenidos los que habeis vuelto sanos y salvos y por supuesto ¡HALA MADRID!
 
 
#5 quique19 02-09-2013 09:37
Ah! ayer me dio por aleccionar un poquito a la grada, a ver cuán influenciables eran.

Desde el calentamiento, animé a Diego, al principio, cuando sonó su nombre en la alineación y cuando tocaba sus primeros balones, tímidos pitos...a partir del tercer o cuarto balón bien tocado con los pies, se hizo por fin el silencio.

Por otra parte, también desde el calentamiento, puse a Modric por las nubes, que si es el que más calidad tiene, que si el juego tiene que pasar por él..., gracias a que se marcó un partidazo, no iba ni medio tiempo cuando ya empezaba el runrún, ¡qué partido está haciendo el Modric!

Un par de robos más y se coreaba su nombre en todo el estadio.

Con cuatro como yo, estratégicamente colocados, cambiaba el tono del Bernabéu. :lol:
 
 
#6 Osiris 02-09-2013 10:27
Parece que este año habrá que defender a KB9 del trato injusto de ciertos madridistas.
 
 
#7 Ostane 02-09-2013 10:46
Cito a Vassago:
Pole dedicada al gran Eddie79, que el pobre se está currando esto desde hace mucho y nadie le dedica una mísera pole.

Pues sí, según las noticias de A3 de esta mañana, Ozil al Arsenal por 42 kilos.

Estoy deseando ver como encaja Ancelotti a Bale en su esquema.

Habrá que esperar un par de partidos para poder verle jugar, imagino.

Y para finalizar, a ver si se cumple el deseo de todos los madridistas y Kaká se va al Milán de una p*** vez.


Respira tranquilo.
Milan anuncia en su web el regreso de Kaka, el hijo pródigo.
 
 
#8 angell 02-09-2013 10:52
Cito a Osiris:
Parece que este año habrá que defender a KB9 del trato injusto de ciertos madridistas.


Sí, pero no. Partamos de la base de que tanto Benzema como Higuaín son delantero centro. Sigamos con la suposición, contrastada hasta ahora, de que tanto el uno como el otro han dado la última asistencia a compañeros (que, calculo, será parecida), pero no se les debería valorar por eso sino por ser un 9.

Si a final de temporada, EN LIGA, Benzema ha metido menos que Higuain, el Madrid ha hecho un pan como unas (yo siempre he dicho hostias).

No me vale comparar que sea más fácil meter goles con el Nápoles por la menor exigencia. Un delantero centro del Nápoles recibe, por definición, peores pases que un delantero centro del Madrid.
 
 
#9 Ostane 02-09-2013 10:54
Un ejemplo de alguien que quiere hacerse el gracioso diciendo gilipolleces:

"Robo vergonzante al Chelsea de Torres y Mata en la Supercopa de Europa. Ramires fue expulsado por planchar el tobillo de un rival (lo tenía arrugado) y el árbitro (maldito conspirador pro Casillas), añadió tres minutazos al tiempo de la prórroga. Sin duda, en el Bayern deberían pedir perdón, deportar a Guardiola a Central Park y renunciar al título. Lo harán en cuanto les cese la risa tonta".
 
 
#10 Vassago 02-09-2013 11:02
Cito a Ostane:
Cito a Vassago:
Y para finalizar, a ver si se cumple el deseo de todos los madridistas y Kaká se va al Milán de una p*** vez.


Respira tranquilo.
Milan anuncia en su web el regreso de Kaka, el hijo pródigo.

Muchas gracias por la información.

Ya era hora. Creo que será bueno para el ambiente del vestuario no tener a un tío ahí forrándose por tocarse el jostick.
 
 
#11 elmarque 02-09-2013 11:06
Buenos días.

Parece ser que Kaka se va gratis al Milan y se cobrará algo por objetivos, pues personalmente creo que una mierda para Kaka y otra para el Milan, si tienes dinero para pagar cien kilos por Bale, te gastas nueve en Kaka sentado en la grada este añito y que se joda.

Lo mismo pasa con Denis, no había otro equipo donde nos tengan más odio y su presidente largue por esa boquita lo que larga del Madrid, pues toma amigo del Nido, lo que tu quieras.

Hemos debido perder el norte.

Por cierto, vaya manera de jugar al futbol un recién ascendido y con más deudas que Grecia, el Villareal, asombroso, desde aquí mi aplauso y admiración.
Espero que Ronaldo vuelva de vacaciones, le necesitamos.

saludos.
 
 
#12 metalmadrid 02-09-2013 11:42
Cito a elmarque:
Espero que Ronaldo vuelva de vacaciones, le necesitamos.

saludos.


Estimado Elmarque, me da que Ronaldo no está de vacaciones. Simplemente no está. El sistema de Ancelotti lo tiene anulado (yoyalodije). Sin los espacios que le otorgaba el sistema de Mou este chaval.

Ancelotti prefiere otra forma de juego y ahí CR7 no está cómodo.

Me da que este año no volveremos a ver al CR7 de estos 3 años. Espero equivocarme
 
 
#13 Sectaria 02-09-2013 11:44
Buenos lunes
Caca is out y tenemos a Bale, yo estoy encantada.


A ver si va a ser verdad que es madridista desde pequeño, no como dicen en el telediario de la primera con desprecio: "Es su sueño desde pequeño, vamos como dicen todos"
 
 
#14 Sectaria 02-09-2013 11:47
Bueno pues parece que no sale la fotico
Está en este twitter a ver si acierto a pnerlo

https://twitter.com/Haiku_T
 
 
#15 angell 02-09-2013 11:54
Cito a metalmadrid:
me da que Ronaldo no está de vacaciones. Simplemente no está. El sistema de Ancelotti lo tiene anulado (yoyalodije). Sin los espacios que le otorgaba el sistema de Mou este chaval.

Ancelotti prefiere otra forma de juego y ahí CR7 no está cómodo.

Me da que este año no volveremos a ver al CR7 de estos 3 años. Espero equivocarme


No se equivoca usted. Cristiano, aunque bastante más inteligente que otros, tiene un ego parecido al de Messi (es lo que tiene ser los dos mejores), y ha creído, equivocadamente, que el Madrid es como el Barcelona, que siempre juega a lo mismo.

Grave error (que diría Schwarzenegger).

Acostumbrado a jugar a la inglesa con Ferguson y Mou, va a descubrir dramáticamente que no todo el monte es Mourégano.

Por eso decía ayer que se va a poner triste bastante deprisa (si no se va al MU en diciembre).
 
 
#16 metalmadrid 02-09-2013 12:01
Presentación de Bale:

http://www.youtube.com/watch?v=X2qOhDloy2w

Streaming de youtube, nada de Asco y Marça
 
 
#17 elmarque 02-09-2013 13:23
Auf wiedersehen,güle güle amigo Özil.
 
 
#18 Eddie79 02-09-2013 14:03
Cito a Vassago:
Pole dedicada al gran Eddie79


Se agradece. :-)

Cito a Ostane:
Respira tranquilo.
Milan anuncia en su web el regreso de Kaka, el hijo pródigo.


Esta es sin duda la mejor noticia. Qué lastre de tío.

Cito a elmarque:
Auf wiedersehen,güle güle amigo Özil.


Pues sí, parece que lo dan por seguro los panfletos por 50 kilos. Bien vendido.
 
 
#19 Némesis 02-09-2013 14:09
Bueno, pues ya lo tenemos aquí. Que nos salga un Cristiano (y a este que se le pase la saudade).

Lo de ojitos me huele raro, raro. No se, conspiranoico que es uno.
 
 
#20 Eddie79 02-09-2013 14:11
Cito a elmarque:
Lo mismo pasa con Denis, no había otro equipo donde nos tengan más odio y su presidente largue por esa boquita lo que larga del Madrid, pues toma amigo del Nido, lo que tu quieras.


Yo hubiera preferido ceder a Cherishev a un equipo extranjero, a ser posible clasificado para fase de grupos de la Champions, pero bueno, no es mal sitio el Sevilla, lo peor, lo que comentas del amigo del Nido. No se lo merece.
 
 
#21 Némesis 02-09-2013 14:18
Citación:
Yo hubiera preferido ceder a Cherishev a un equipo extranjero, a ser posible clasificado para fase de grupos de la Champions, pero bueno, no es mal sitio el Sevilla, lo peor, lo que comentas del amigo del Nido. No se lo merece.


Pues a pesar de que el Niu sea un bocas, el Sevilla es de los poquísimos equipos españoles que no montan un drama ni se ofenden cuando preguntamos por uno de sus jugadores.

Luego nos intentará sacar los higadillos como todos, pero cuando preguntas, no se hacen las dignas.
 
 
#22 Némesis 02-09-2013 14:29
Ah, y los del Pipabéu, hoy muchos aplausos y tal al nuevo, pero en el partido de ayer, pitan a un tío que lleva en tres partidos dos goles y dos asistencias.

Como diría Fernán Gómez: "Váyanse a la mierda! a la mierda!"

Que cruz, que cruz. Pues Bale, acostumbrado a los aficionados british, va a alucinar el día que no meta dos goles y una asistencia.
 
 
#23 Eddie79 02-09-2013 14:56
Cito a Némesis:
Lo de ojitos me huele raro, raro. No se, conspiranoico que es uno.


Raro es lo que dicen que ha pasado reconocimiento médico para el Arsenal en.... Munich. :o
 
 
#24 Sectaria 02-09-2013 14:58
Yo tuve oportunidad de ir ayer al Pipabéu y no fui precisamente por estas cosas que dice Némesis, Benzemá es así y no le puedes pedir que haga carreras demagógicas para quedar bien con el piperío, ayer da dos pedazo de asistencias y es mucho más de lo que hacen otros aunque corran para luego no llegar a la pelota.

Bale hijo mío disfruta de los aplausos hoy que en el primer partido que pierdas un balón el ententido graderío estará cuestionando tu valía.

El próximo fichaje del tito Flo debería ser una afición nueva.
 
 
#25 MADRIDXSIEMPRE 02-09-2013 15:07
Grande Quique19:Cito a quique19:
Ah! ayer me dio por aleccionar un poquito a la grada, a ver cuán influenciables eran.

Desde el calentamiento, animé a Diego, al principio, cuando sonó su nombre en la alineación y cuando tocaba sus primeros balones, tímidos pitos...a partir del tercer o cuarto balón bien tocado con los pies, se hizo por fin el silencio.

Por otra parte, también desde el calentamiento, puse a Modric por las nubes, que si es el que más calidad tiene, que si el juego tiene que pasar por él..., gracias a que se marcó un partidazo, no iba ni medio tiempo cuando ya empezaba el runrún, ¡qué partido está haciendo el Modric!

Un par de robos más y se coreaba su nombre en todo el estadio.

Con cuatro como yo, estratégicamente colocados, cambiaba el tono del Bernabéu. :lol:


Eso mismo hago en mi entorno cuando voy al Bernabeu para ver de quien estoy rodeado, y funciona..por qué..??, tengo la teoria de que es porque mucha gennte vá al Bernabeu no ha disfrutar y a apoyar a su equipo, es una excusa para liberar sus frustraciones, vaciar sus culpas en otros, tirarse la foto, dejarse ver; pero compromiso como tal para con el equipo, cariño a los jugadores y apoyo para que desarrollen su mejor juego: somos pocos, pero como dice Quique19: Con cuatro como yo, estratégicamente colocados, cambiaba el tono del Bernabéu....Vamos...sin ponernos de acuerdo, cada quien en su asiento hagamoslo, hagamonos sentir y apoyemos a nuestro equipo.HALA MADRID..!!
 
 
#26 Vassago 02-09-2013 15:08
Una pregunta en la que creo que no ha caído nadie.

¿Están asignados ya de forma definitiva los dorsales para esta temporada?

Porque de ser así, el mítico número 10 se quedaría sin asignar tras la salida de Ozil porque imagino que Bale llevará el 11.
 
 
#27 Eddie79 02-09-2013 15:08
Yo creo que el graderío va a ser condescendiente con el galés, al menos al principio. Por comparar casos: CR7 y Kaká.

A CR7 le metieron caña desde antes de llegar, por culpa de la prensa, que le vendió como un chulo, y la grada tragó (incluso tras 200 goles, el día que no la enchufa, hay murmullo).

Con Kaká no se han oído pitos hasta hace bien poco, y mira que se los ha merecido, por lo mismo, por su imagen de niño bueno trasladada por los medios.

Yo creo que Gareth se beneficiará de su imagen ante la grada. Además de que creo que triunfará.

Cito a Vassago:
el mítico número 10 se quedaría sin asignar tras la salida de Ozil porque imagino que Bale llevará el 11.


El 8 también queda libre.
 
 
#28 quique19 02-09-2013 15:28
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
Vamos...sin ponernos de acuerdo, cada quien en su asiento hagamoslo, hagamonos sentir y apoyemos a nuestro equipo.HALA MADRID..!!


THIS

Vassago, los dorsales hasta el cierre de mercado son provisionales. Lo mismo Isco se hace con el 10(o Modric) y Jesé con el 8, normalmente los más veteranos tienen preferencia a la hora de elegir.
 
 
#29 Vassago 02-09-2013 15:37
Cito a quique19:
Vassago, los dorsales hasta el cierre de mercado son provisionales. Lo mismo Isco se hace con el 10(o Modric) y Jesé con el 8, normalmente los más veteranos tienen preferencia a la hora de elegir.


Uy que miedo, que Ramos es capaz de pedirse el 10.
 
 
#30 Carlitos 02-09-2013 16:00
Cito a Vassago:
Uy que miedo, que Ramos es capaz de pedirse el 10.


Sí, de C.I.

Las salidas me tienen contento, pero casi más las no-salidas: parece que Coentrao se queda. Mucho más importante para el equipo que si tenemos aguador de lujo en el banquillo o no.
 
 
#31 legismar 02-09-2013 16:08
Pues que sea Bienvenido Gareth Bale y que les respeten las lesiones!!, porque la prensa y el antimadridismo lo van a pasar a cuchillo.

A mi me da la impresión que es un futbolista como Ronaldo, en el sentido que el tipo de futbolista que se va a llevar en este siglo, son superatletas que influyen en todo el campo.

No tengo dudas que con Mou y Bale, el Madrid este año hubiera sido una auténtica tormenta... pero espero que Ancelotti, sepa darle el espacio que el galés necesita para explotar sus cualidades.

En cuestión de horas, debe anunciarse la renovación de CR7.

Y me da la impresión que Ancelotti, sabe manejar y administrar una plantilla larga.

PD.- Benzemá está espectacular. creo que no se le debe medir por el mismo rasero que a Di María que estuvo soberbio
 
 
#32 Némesis 02-09-2013 16:42
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Lo de ojitos me huele raro, raro. No se, conspiranoico que es uno.


Raro es lo que dicen que ha pasado reconocimiento médico para el Arsenal en.... Munich. :o


No me refería a eso. Luego lo desarrollo en el ordenador, pero en resumen: equipo puente.
 
 
#33 bowler02 02-09-2013 17:08
En resumen:

La estrategia de Florentino: hacerse con un entrenador probado en Europa, campeón en tres países y levantador de la Orejona.

La visión de Rossell ("El del manejo dudoso")traer un técnico que no se ha probado en la UEFA.

La estrategia de Florentino: comprar a la máxima estrella de la premier.

La visión del catalufo: importar a la perla del brasileirao.

Creo que debemos conseguir la Liga en los enfrentamientos directos contra los farsantes, ya que ambos equipos estarán muy cerca del centenar de puntos. Ojalá pronto recuperemos a buen nivel a los lesionados.
 
 
#34 bowler02 02-09-2013 17:11
Añado:

Inteligente Quique 19 en su comportamiento en el Bernabéu con la masa aborregada.

No coincido con elmarque, era imperativo deshacerse de esa manzana putrefacta que era Cacá en el vestuario.

Probaremos nuestro potencial europeo contra la vieja putana, si la controlamos creo que enfrente solo estará el Bayan y quizá el PSG.
 
 
#35 bowler02 02-09-2013 17:24
Alguien que sepa de números ojalá nos explique cómo salimos en este verano. Con la venta de Albiol, Higuaín, Ozil, la salida de Cacá y las adquisiciones de Bala, Isco, Etarramendi. Pienso que nos fue bien.

Eso sin contar a Carletto.

Por cierto, la farsa conservó a todo precio a su portero titular y nosotros sentamos al nuestro, creo que ambas decisiones han funcionado.
 
 
#36 Némesis 02-09-2013 17:34
Cito a bowler02:
Alguien que sepa de números ojalá nos explique cómo salimos en este verano. Con la venta de Albiol, Higuaín, Ozil, la salida de Cacá y las adquisiciones de Bala, Isco, Etarramendi. Pienso que nos fue bien.

Eso sin contar a Carletto.

Por cierto, la farsa conservó a todo precio a su portero titular y nosotros sentamos al nuestro, creo que ambas decisiones han funcionado.


Así a vuela pluma con todos los movimientos nos ha salido por unos 60-65 kilos.

Por cierto bowler, no creo que illarramendi se merezca el sobrenombre que le das.
 
 
#37 bowler02 02-09-2013 17:59
Nemésis: el día que juegue en partido oficial Illarra, le cambio el apodo, por lo pronto aunque me parece buena contratación, por lo que costó y no ha jugado, pues...
 
 
#38 Némesis 02-09-2013 18:08
Cito a bowler02:
Nemésis: el día que juegue en partido oficial Illarra, le cambio el apodo, por lo pronto aunque me parece buena contratación, por lo que costó y no ha jugado, pues...


Pues llamale shainrrendi o paqueterrendi si así lo deseas, pero no eso.

Intuyo que eres del otro lado del charco pero mira a ver.
 
 
#39 bowler02 02-09-2013 18:33
nemésis: OK, si ofendo sensibilidades le cambio el apodo. Que sea Lesionaorramendi. Que juegue y se gane un nuevo mote.
 
 
#40 Eddie79 02-09-2013 19:11
Cito a Vassago:
Uy que miedo, que Ramos es capaz de pedirse el 10.


Ya lo llevó Lass un año. Peor que eso no puede ser.
 
 
#41 Carlitos 02-09-2013 19:41
Cito a bowler02:
Probaremos nuestro potencial europeo contra la vieja putana...


Muy bueno. Me la apunto.

Hay que ver qué manía le he tenido siempre a la Juve. Creo que el que me hizo cogerle asco fue Platini, que ya cuando jugaba me caía muy gordo... y sin saber la clase de basura en que se convertiría dos décadas después.
 
 
#42 bowler02 02-09-2013 20:04
Y creo que en la Liga se da un caso que han estudiado los economistas: el valor del rival incrementa el propio.

Creo que sin lugar a dudas un Madrid-farsa es el duelo futbolísticamente más interesante del orbe.

Veamos: CR7+Bala+SR4 vs Fantasmí+Neymarketing+M onguer o Man U Van Persie+Rooney vs L´Pool ¿Suárez?+Gerrard o Milan Kaka-Balotelli vs Inter o Bayan vs ¿quién?

No hay duda, el Madrid vs farsa ha incrementado notablemente su valor de mercado. Quizá lo único comparable sea una semifinal de champions en estos momentos. ¿O no?
 
 
#43 Carlitos 02-09-2013 20:07
Amigo bowler02, creo que tienes toda la razón. Aunque yo lo matizaría un poco y diría que ha cogido más distancia con el resto de derbies, porque creo que siempre fue el mejor enfrentamiento del mundo. Simplemente, ahora es más el más interesante :-)
 
 
#44 Carlitos 02-09-2013 20:09
Por cierto, si no recuerdo mal, eres mexicano. ¿Cuál es el derby de más prestigio en México?, ¿el que podría equipararse a un Madrid-Barcelona? ¿Guadalajara-UNAM, quizás?
 
 
#45 bowler02 02-09-2013 20:12
Carlitos: Es América (que juega en el Azteca, el equipo de Televisa) vs Guadalajara (donde solo juegan mexicanos).
 
 
#46 Carlitos 02-09-2013 20:14
Gracias bowler02.

Un saludo.
 
 
#47 FRAN 02-09-2013 21:32
El Madrid este año lo ha hecho de puta madre, luego pasará lo que pasará, pero hemos vendido paquetas a 12 y 10 kilos, algunos a 45 , cobrado de traspasos como el de Garay, y puesto en la calle al supermegacrak por 50 kilos, pero que no tiene huevos a correr un partido completo para quitarle el puesto a Modric,a Di Maria o a Isco.
El portero titular es Diego López, y tenemos a dos laterales cojonudos de repuesto.
Y digan lo que digan lo único bueno que había en el mercado eran o Neymar o Bale, el primero ya sabemos como se ha comprado, así que Florentino sólo tenía la segunda opción.
Enhorabuena a Florentino, Zidane y Ancelotti, luego saldrá lo que tenga que salir, yo personalmente, muy contento.
 
 
#48 FRAN 02-09-2013 21:36
Y sigo,a aparte de los laterales, porque para mi centrales tenemos de sobra cuando llegue Varane, puesto que Arbeloa puede ocupar ese sitio sin problemas, hemos cubierto las necesidad imperiosa de centrocampistas, con la llegada de Illa y Casemiro,lo de criticar a Illa en plan bestia sin verle jugar es típico de seguidores madridistas, y tenemos otro supercrak por si el otro se pone triste.
 
 
#49 elmarque 02-09-2013 22:37
Adios majete, te deseo lo mejor
 
 
#50 bowler02 02-09-2013 22:47
Me caía bien Fözil, pero prefiero esta imagen: http://tinyurl.com/n8enm2s
 
 
#51 Vulkan 02-09-2013 23:36
Bueno, podemos respirar tranquilos. Kaká ya es historia. Solo espero que el Madrid no le vaya a pagar parte de su nómina, al estilo Raúl.
Medio madridismo anda desesperado con la venta de Özil. La verdad es que no lo entiendo. A Benzema se le pita por vago y en cambio a Özil, otro vago redomado, se le adora. Y eso una afición que lo que le va mayormente son los sobacos sudados de Camacho o las carreras demagógicas de Raúl o de DiMaría (la última muestra, la muy aplaudida carrera de 30 m del minuto 91 del pasado domingo, ganando por 3-1, para ir a presionar al portero rival). Además, si sumamos goles + asistencia del galo y del alemán, Benzema gana por goleada. Misterios insondables, o mucha lectura mal digerida de las deposiciones de los escribas tiki-takeros.
Además, desde la petición desorbitada de subida de sueldo no atendida con buen criterio y el fichaje de Isco, la salida de Özil estaba más que cantada. Se ve que hasta los que andan por ahí dándose de listos o de enterados de los entresijos del club no se enteran de la misa la mitad.
Se va un buen jugador, pero sin el físico ni la mentalidad necesarios.

Y, por cierto, a Özil lo venden en tiempos de Mou y arde Troya.
 
 
#52 Eddie79 02-09-2013 23:50
Cito a Vulkan:
Y, por cierto, a Özil lo venden en tiempos de Mou y arde Troya.


100% de acuerdo.
 
 
#53 Eddie79 02-09-2013 23:51
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk