Booking.com


Booking.com

BIENVENIDO COURTOIS

Bookmark and Share

 

El Real Madrid ha confirmado oficialmente el fichaje del mejor portero del pasado Mundial de Rusia, Thibaut Courtois, por 35 millones de Euros (la cesión de Mateo Kovacic al Chelsea habrá ayudado también). Teniendo en cuenta el desembolso del Liverpool por Allyson o el del Chelsea por Kepa, para suplir la baja del meta belga, 75 y 80 millones respectivamente, la operación no puede definirse de otra forma que como un éxito sin paliativos. Traer a un portero de 26 años, que está considerado entre los 3 mejores del mundo (Oblak, Courtois, De Gea, en mi opinión), por esa cantidad, en los tiempos que corren, debe tener a más de un departamento financiero rival del madridista, tirándose de los pelos.

 

La pregunta que se hace parte del madridismo, no obstante, es si era necesario el fichaje de Thibaut teniendo a Keylor Navas, flamante Tricampeón de Europa con el Madrid. La respuesta, a mi, me parece obvia. Si se consideró hace unos meses un error estratégico de Club, la no incorporación al equipo de Kepa por 20 millones, la adquisición de Courtois, por 35 millones, 7 meses después, y con una Champions más en la buchaca, se debe aplaudir, con las orejas, si es preciso. Otra cosa es el plano deportivo, por supuesto, donde la llegada del portero de la Selección de Bélgica, puede generar ciertas tiranteces.

 

Mi opinión es que, si las genera, que las genere. El "bendito problema" de tener dos primeras espadas para cubrir la portería, será de Lopetegui (tendrá que ser justo con Keylor, si éste se queda a competir, el tico se lo ha ganado), pero el hecho incontrovertible, es que mi equipo ha fichado a un portero de hechuras que no veíamos en el Madrid desde Bodo Illgner. Fiabilísimo por alto y, aunque algo torpe con los pies, está al nivel del mejor en reflejos y en los mano a mano. Y con 26 años, dato que nos deja con la portería excelentemente cubierta para el próximo lustro, como mínimo, a un precio de risa, insisto. Y ex del Atleti, con placa en el Wanda incluída, una placa que ya estará cubierta de basura... cosa que importará bien poco a nuestro nuevo guardamenta, barrunto, ya que, desde hace mucho tiempo, era notorio el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Todo perfecto.

 

Bienvenido Courtois, mucha suerte y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 08-08-2018 23:46
¿Y qué opina el crítico cinematográfico de El País del fichaje de Chus Lampreave?
Creo que sí estaba bien un portero mejor que Casilla (preferiblemente no llamado Casill, que ir quitando letras al nombre de Casillas no ha funcionado). Y si es traerse a Courtois por esos cinco duros, ni te cuento lo bueno que es.
Ahora a ver cómo rabian los antis porque el Real Madrid se haya traído una superestrella tan barata. ¿Maldito Madrid que no da suficiente para que coman los hijos de Abramovich?
 
 
#2 Eddie79 08-08-2018 23:53
Cito a Rojo4:
¿Y qué opina el crítico cinematográfico de El País


Ese, como diría Van Gaal, siempre negatiffo...
 
 
#3 bowler02 09-08-2018 00:10
Courtois es un gran -en el doble sentido- arquero, y el precio es justo, para lo que se está pagando hoy. Pero siento que con Navas y Lunin teníamos bien cubierta esa posición y que el equipo debe reforzarse en otras partes.
Pero ya es del Madrid y a desearle suerte.
 
 
#4 Nottias 09-08-2018 07:23
Buenos días a todos. A mi me parece un fichaje extraordinario. Keylor nos cae muy bien a todos, y ha cumplido a la perfección en estos años, pero aquí hablamos de otra cosa, un verdadero top 3 mundial, con reflejos felinos, muy buenas salidas, experiencia internacional, con sus mejores años por delante y motivadísimo para vestir de blanco. Efectivamente, no es un virtuoso con los pies, pero aun así, mejora a Keylor, que en esto sí que tenía verdaderas dificultades.

Lo que sí se ha ganado el portero costarricense es la libertad para quedarse o marcharse, sin presiones por parte del club; si se queda habrá un recambio de absolutas garantías desde el banquillo para salir en cualquier momento y pelear por la titularidad. Sin embargo, en el terreno de la elucubración, pienso que el club preferiría que saliese, sobre todo por Lunin, al que se le cerrarían todas las puertas del Madrid, de momento, y habría que contemplar cesiones a otros equipos. Pero repito: es un derecho que Navas se ha ganado con su rendimiento y comportamiento, una decisión que sólo debería tomar por sí mismo.

Creo que los madridistas podemos estar más que contentos; con los tiempos que corren, 35 millones es un absoluto regalo viendo las barbaridades que se pagan por el tal Allison, y por Kepa, porteros bastante lejos de estar definitivamente consagrados. Con Courtois tenemos portero para 6 o 7 años, como mínimo, y con un potencial suficiente para consagrarse como el mejor del mundo aquí.

Respecto a Kovacic, no me parece para nada una baja traumática; en el Madrid no ha pasado nunca de tener un papel secundario, y tampoco veo que tenga el perfil que gustaba a Zidane, y menos aún a Lopetegui, mucho más pegados a centrocampistas de toque que de conducción y fuerza. Veremos cómo le va en el Chelsea, porque allí le va a costar ser titular (Kanté, Bakayoko, Cesc, el recien llegado Jorginho, petición expresa de Sarri, Drinkwatter, Moses....), no le van a regalar la titularidad.
 
 
#5 Némesis 09-08-2018 07:25
Este muy patético no ha sido nunca. Que jugara ahí cedido no lo convirtió al "equipo del pueblo", que manda webs que se sigan autollamando así a estas alturas y la gente todavía les compra la mercancía.

Y el Chiquitín este demuestra que como un jugador se emperre en irse, los clubes ya pueden decir misa, con cláusula o sin ella

80 por un proyecto de portero, con buena pinta, pero proyecto a día de hoy..y soltar al uno de los mejores y muy contrastado por 35, no parece que el Clesea haya hecho un buen negocio.

Bueno, algo nos ha salido bien. 6 añitos , hasta a los 32. Ya de la portería no nos tenemos que preocupar.

Yo lo siento por Keylor, pero me parece que a lo mejor un año aguanta la comparación y se resigna a la copa del rey. Pero dos no.

Salvo catástrofe y salga rana, el belga es titular si o si.

El jefe es un cachondo. De Gea entre los tres mejores. Señor, lo que hay que leer. :D
 
 
#6 Némesis 09-08-2018 07:30
Como bien dice Nottias, Kovacic me parece que se va a llevar la misma sorpresa que Morata en busca de minutos, que me parece muy bien y legítimo. Pero hay que mirar bien donde vas, o te encuentras que juegas todavía menos que en el Madrid.
 
 
#7 Némesis 09-08-2018 10:05
Que cachondos los juntaletras.

Que el Madrid ha encontrado por fin un sustituto a la altura de Casillas.

Igualitos, vamos. Por alto y salir y blocar, idénticos, oiga.
 
 
#8 Némesis 09-08-2018 10:16
Dice Julen que habría que fichar uno para compensar la marcha de Kovacic.

No se, pero creo que estamos bien cubiertos por ahí.

Menos de un 9, hablan de todas las demás posiciones.

Debe ser tabú mentar delantero. Vale que no se pueda fichar alguien medio decente, pero parece es que ni se lo plantean.

Dice un juntaletras que mejor 3 que te aseguran 20 goles que uno sólo que te meta 50.

Bien, a mi también me gusta. Pero queda por ver si esos tres meten su cuota de goles. Uno si no se rompe, seguro, los otros dos llamados a ello, no se,..

En fin, veremos.

Cambio de filosofía. Si la pelotita entra, bien, como no...
 
 
#9 Eddie79 09-08-2018 10:54
Cito a Némesis:
El jefe es un cachondo. De Gea entre los tres mejores. Señor, lo que hay que leer. :D


Obviando su rendimiento en el Mundial, así lo creo, en serio.
 
 
#10 Némesis 09-08-2018 12:07
Anda que te mando un misil. El Edurno ni entre los 10 mejores.

Bendito fax "roto". Nos quedamos con Keylor y nos ha venido ahora Courtois.

Pues viva el fax roto, oiga.

Ahora un par de horitas en la aplicación esa de la mafia, y hecho.
 
 
#11 Némesis 09-08-2018 12:10
Aunque esa aplicación al parecer no le funciona a la esquinita, ni el farplay financiero ni nada que les moleste.

Después de lo de Tanger, cualquier cosa ya.
 
 
#12 angell 09-08-2018 13:35
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
El jefe es un cachondo. De Gea entre los tres mejores. Señor, lo que hay que leer. :D

Obviando su rendimiento en el Mundial, así lo creo, en serio.

Hasta hace dos años, hubiera estado de acuerdo.

Pero en el MU, en estos dos años, le he visto fallos muy parecidos a los sufridos con España: quedarse completamente parado en balones en los que podría haber hecho algo más, dada su longitud.

Y en el cara a cara, no se parece ni de coña a Courtois. Éste último tiene los mismos reflejos que Keylor, o el "maosdemanteiga" en su mejor momento.

Y con el pie, Courtois (que es zurdo, como "maos…"), tiene un 99% de aciertos más que el citado, o que Keylor, que aún no le he visto un pase al pie, en balón elevado, a nadie. Casi todos los pases de Keylor van a un rival, o fuera de banda.

Lo que me ha asombrado en la presentación de Courtois, es que han presentado la camiseta sólo con su nombre, sin número.

Debe ser que no le quieren hacer el feo a Keylor, por aquello del agradecimiento.

Yo también le agradezco a Keylor su entrega, su intentar hacerlo mejor cada día, el no reprocharle a sus defensas nada de lo que ha sido directamente responsable (como hacía Casillas en sus tres últimos años: quejarse de sus defensas con broncas en directo, tras sus propios fallos), tener unos instintos muy felinos y, a veces (no siempre), hasta agradecerle rezar a Dios de rodillas, porque Dios y la suerte, le han salvado de muchas.

Pero vuelvo a lo que decía FRAN ayer:

ya no sufriré en los balones por alto.

Y con esto queda todo dicho sobre lo que tenía que decir del hilo de hoy.

¡¡Suerte, Courtois!!

El talento y la estatura ya los tienes.
 
 
#13 Lunalia 09-08-2018 14:44
Angell, completamente de acuerdo contigo.

Nuestro (ya, nuestro), Courtois, mejora a priori, por sus cualidades contrastadas, a todos los porteros del Madrid, de los últimos tiempos.

Y si rezara de rodillas antes de los partidos sería la bomba.

Pero nadie es perfecto.
 
 
#14 FRAN 09-08-2018 15:50
Mi amigo angell me nombra mucho últimamente,y me da mucha alegría.
Estoy recordando la quedada que tuvimos con Lunalia y Eddie, que gozada,creo que fue uno de los cuatro partidos de liga tranquilos que ha habido en los últimos cinco años el que vimos.
Nottias acierta,excepto en una cosa, es mejor para el ruso que salga,, y crezca jugando, esencial para un portero,y mejor para nosotros que se quede Keylor por si hay algún contratiempo.
 
 
#15 Eddie79 09-08-2018 15:58
Cito a angell:
Pero en el MU, en estos dos años, le he visto fallos muy parecidos a los sufridos con España: quedarse completamente parado en balones en los que podría haber hecho algo más, dada su longitud.


Fallos gordos también ha tenido Courtois, como muy bien ha recordado Bowler, lo cual, para mi, no significa que baje en el escalafón de porteros.

Pregunta en Manchester.... te dirán que sin el concurso de De Gea, este año, el United, se habría clasificado para Europa League, con suerte, lo cual, les sucederá esta temporada, con o sin De Gea, por la escasa, o nula, incorporación de jugadores de mayor nivel.
 
 
#16 bowler02 09-08-2018 16:56
Lo ideal era formar a Lunin bajo Keylor, como hará la Juve con Perrin con Szesny.
Insisto, lo que falta es un delantero, quizá Icardi.
 
 
#17 Eddie79 09-08-2018 17:03
Cito a bowler02:
quizá Icardi.


Eso se está diciendo por twitter, vía Azpitarte, un correveidile de Floren....
 
 
#18 bowler02 09-08-2018 17:06
Creo que Eddie ha propuesto comprar a Dzeko, apoyo la moción.
 
 
#19 Eddie79 09-08-2018 17:32
Cito a bowler02:
Creo que Eddie ha propuesto comprar a Dzeko, apoyo la moción.


Somos varios.
 
 
#20 FRAN 09-08-2018 17:45
Icardi o Dzeko serían la guinda del pastel.
Me preocupa un poco la baja de Kovacic,porque Marcos Llórente no está para jugar en el Madrid,aunque imagino que Lopetegui tirará antes de Asensio y Lucasc.
Edito, coño y de Ceballos, que olvido,ni que fuera Zidane.
Eso sí,Modric no se toca..... por favor.
 
 
#21 Némesis 09-08-2018 18:17
Icardi son como poco 80 kilos.

Dzeko psssss.... Bueno, me podría valer.

O Lewa o nada. Que será nada.

Podemos poner a Keylor de portero y al belga de 9. Digo yo que con lo que mide y a poco que salte, de cabeza irá bien. Y no empezó de portero.
 
 
#22 Némesis 09-08-2018 18:38
Cito a FRAN:
Mi amigo angell me nombra mucho últimamente,y me da mucha alegría.
Estoy recordando la quedada que tuvimos con Lunalia y Eddie, que gozada,creo que fue uno de los cuatro partidos de liga tranquilos que ha habido en los últimos cinco años el que vimos.
Nottias acierta,excepto en una cosa, es mejor para el ruso que salga,, y crezca jugando, esencial para un portero,y mejor para nosotros que se quede Keylor por si hay algún contratiempo.


No es ruso. Es Ucraniano. Y para tercero vale de sobra. Con darle unos minutos, puede subir de tercero a segundo en un año. Porque a donde lo mandas donde sea titular. Al Numancia no le importaría.

Con los pérfidos se había poder hecho. Y encima les habíamos ahorrado 80 kilos. Porque Kepa y Lunic, igual de novatos.

Dos cedidos, y el belga poco menos que gratis.
 
 
#23 Némesis 10-08-2018 08:29
Parece que la llegada del belga no ha deseado alegrías, palmas con las orejas y celebraciones varias por esta libreta.

Como perdamos con el Milán mañana y no digamos ya la supercopa con los patéticos, cerramos ya directamente.
 
 
#24 Némesis 10-08-2018 08:49
Al hilo de los cedidos, muchos jugadores necesitados de minutos y titularidad necesitan esa figura, que esta, bueno estaba muy bien porque ahora es un cachondeo, para estos jugadores.

El problema es que muchos de estos jugadores no entienden que para buscar minutos, generalmente hay que bajar un escalón de nivel de club. Lo que no pueden pretender es que si no juegas en el Madrid, quieren que los cedan, bien, pero a otro grande, que yo lo valgo.

Casos notorios. Morata para mal. Carvajal para bien.

Vale, antes que me disparen algunos :D Carvajal se podía haber quedado en Alemania ad infinitum. Lo pongo como ejemplo.

Y tal como está el tema, mucho ojito donde pretendes mandar a los jugadores que consideres que deben hacer la mili fuera. Lo digo por los Vinicius, Lunic y demás. Que mejor en casa que se empapen lo que significa la casa blanca, aunque no jueguen mucho, que se vayan a un equipo de "categoría" y se coman los mocos igual.
 
 
#25 Némesis 10-08-2018 08:57
Julen ya lo dijo, y me encantó que lo dijera, eso que el estaría muy contento si no se va nadie ni viene nada. Vamos, el "que me quede como estoy" de toda la vida.

Luego se encontró con dos rebeldes y medio, uno de ellos la figura TOP, y empezaron los dimes y diretes, que salva de momento muy bien en las ruedas de prensa.

El medio va por Modric, que no dice nada, pero ahí está oculto al acecho. Casi prefiero que griten que se quieren pirar, (eligiendo mejor cuando lo dices, Cris), que estén ahí ocultos tras una pléyade de representantes y demás acémilas.
 
 
#26 Eddie79 10-08-2018 09:16
Cito a Némesis:
Parece que la llegada del belga no ha deseado alegrías, palmas con las orejas y celebraciones varias por esta libreta.


Yo creo que no he podido escribir un hilo más positivo...
 
 
#27 Lunalia 10-08-2018 11:08
Creo, Némesis, que Courtois ha sido muy bien recibido en esta casa.

Yo, con alegría desde luego, porque creo que es el mejor portero posible para el Real Madrid.

Las palmas con las orejas las haré el sábado cuando saque un balón de gol a Bacca y otro a André Silva. (Higuaín, como es bien sabido, disparará al cielo de Madrid o a la grada de Animación).

y las celebraciones varias, cuando pare tres penaltys de la serie de cinco, y nos llevemos la Supercopa de Europa, primer trofeo de la era Lopetegui.
 
 
#28 zias 10-08-2018 11:16
Cito a Lunalia:
Creo, Némesis, que Courtois ha sido muy bien recibido en esta casa.

Yo, con alegría desde luego, porque creo que es el mejor portero posible para el Real Madrid.
Las palmas con las orejas las haré el sábado cuando saque un balón de gol a Bacca y otro a André Silva. (Higuaín, como es bien sabido, disparará al cielo de Madrid o a la grada de Animación).

y las celebraciones varias, cuando pare tres penaltys de la serie de cinco, y nos llevemos la Supercopa de España, primer trofeo de la era Lopetegui.

La de Europa, Lunalia, la de Europa.
 
 
#29 Lunalia 10-08-2018 11:25
Gracias, Ziasi.

Que Tallin, no es Tánger,(genuina ciudad española)
 
 
#30 angell 10-08-2018 12:06
.
#22 #24 Némesis

No es Lunic, que vendría de 'Lunático'.

Es Lunin, que viene de 'Lunalia' (su nieto ucraniano).
 
 
#31 Eddie79 10-08-2018 15:05
.

Theo, cedido a la Real... muy bien en twitter:

https://twitter.com/TheoHernandez/status/1027905703783145472
 
 
#32 bowler02 10-08-2018 17:16
Leo en twitter que suena Thiago, ¿es una broma de pésimo gusto, no?
 
 
#33 Eddie79 10-08-2018 17:26
Cito a bowler02:
Leo en twitter que suena Thiago, ¿es una broma de pésimo gusto, no?


Espero que así sea... porque si no, caminamos inexorablemente hacia el fútbol horizontal.
 
 
#34 Keyser_Soze 10-08-2018 19:31
Curtois y Keylor me parece una pareja de porteros espectacular. Pero me falta el 9.

Lo de Thiago no me gustaría. Sería un paso más directos al tikitakismo. Aparte de que es tremendamente frágil. Un 9 competente y seré feliz. Mariano me vale.
 
 
#35 Ostane 10-08-2018 21:44
Vuelve Mariano...
 
 
#36 Ostane 10-08-2018 21:49
Comenzó la Premiere
ManU 2
Leicester 1

Respiro para Mou.
 
 
#37 angell 11-08-2018 08:10
Cito a Ostane:
Comenzó la Premiere
ManU 2
Leicester 1

De Gea, haciendo un "De Gea" (min. 4:20).


https://www.youtube.com/watch?v=unPwOXlcqvE
 
 
#38 Némesis 11-08-2018 09:44
Ya tenemos 9.

Y De Gea demostrando ser uno de los tres mejores. No miro a nadie. :P :P
 
 
#39 Némesis 11-08-2018 09:57
Lunalia, si no digo que lo hayamos recibido mal. Pero Yo he visto más pasión en cualquier otro, y de este si podemos decir objetivamente que es de loejorcito que hay.

Imagino que como es portero, una posición que nunca levanta emociones. Bueno, con el Carbonero si, ese levantaba emociones a tope, generalmente para mentarle la madre. A lo que iba. Y como todos pensamos que la portería estaba cubierta, y todos mirábamos para adelante, el chico ha llegado un poco como escondido.

Y meto a nosotros, a los entendidos del Bernis, al club, a la prensa, a todos.

Que hasta cierto punto es injusto. Después de los soponcios que se llevado el presi con esos elementos, que no se le reconozca un jugada de tal calibre, de las merjocitas que ha hecho. Y si miramos el precio, la mejor de su mandato.
 
 
#40 Némesis 11-08-2018 10:02
Cito a angell:
.
#22 #24 Némesis

No es Lunic, que vendría de 'Lunático'.

Es Lunin, que viene de 'Lunalia' (su nieto ucraniano).


Bueno, nosotros nos entendemos. Espero que el tal Lunin sepa donde se ha metido.

Es que ayer contando, a día de hoy tenemos 4 porteros, 5 si contamos al hijo de su padre.

Imagino que Casilla y el hijisimo saldrán pitando. Porque si se queda Keylor, no hay nada que hacer. Y para tercero, el crío de 2 metros ucraniano. Que para eso es nuevo.
 
 
#41 Némesis 11-08-2018 10:05
Hemos cambiado de tener porteros tirando a canijos, si se puede llamar canijos a gente de 1,80 y tantos, a traer pivots de baloncesto.

Y digo yo, a estos dos no los puede usar Laso para algún partido de canastos que se atraviese???
 
 
#42 Némesis 11-08-2018 10:20
Tanta películas dxon Modric pata que le suban el sueldo poco menos que dos kilo??


Mal el jugador por tocar las narices para que. Le va a cambiar la vida 2 kilos??. Mal el club por no ofrecérselos de propia a la hora de terminar el mundial y el colega con el balón de oro todavía en las manos.

Salvo que haya otras cosas que no sepamos, porque haber cortado una minicrisis por dos kilos...

Yo ha veces me gustaría estar en la mente de esta gente a ver que piensan. Vale que viven en sus mundos de yupy, pero alguna vez se bajan a mirar la realidad del resto de los mortales??

Que yo el primero seria como ellos. Pero quiero creer que tendría aunque fuera un dedo en la realidad. Y haría las cosas de otra manera. Aunque buscara mi beneficio, que soy humano, pero no sé, de otra manera.
 
 
#43 Némesis 11-08-2018 10:23
Esta noche 20 copas de Europa se juntan.

No hace tanto que íbamos 9-7 y nos pillaban.

Vaya estirón hemos dado.

Ahora vendrá Higuain y nos meterá 5.
 
 
#44 Alekhine 11-08-2018 11:18
Había creído que ya no hacía falta que os vigilara (sobre todo a tí, que te habías enmendado mucho) pero, tu #42, Némesis, es para que te lo hagas mirar. Y, no sólo por la ortografía, ¿dónde te has dejado la sintaxis? O, ¿únicamente utilizas vehículos VTC? :sad: 8)
 
 
#45 angell 11-08-2018 11:25
Cito a Alekhine:
sobre todo a

:D :cry:
 
 
#46 Némesis 11-08-2018 12:12
dedicado ese elemento.



Como puede ver, no uso VTC. Uso MTB. Un poco lento, pero aparcas de maravilla. Y no hace falta hueco.
 
 
#47 Ostane 11-08-2018 14:10
Rubialesssssssss

Como resulta que La Esquinita tiene varios extracomunitarios, nuestra querida RFEF saca una nota explicando que la Supercopa es una competición futbolística oficial no profesional... Así que jueguen el partido los que quieran.
Y me pregunto, la sanción a Ronaldo en la final de la Supercopa ¿sí que tenía influencia en otra competición profesional?????
 
 
#48 Eddie79 11-08-2018 14:37
Cito a Némesis:
Y De Gea demostrando ser uno de los tres mejores. No miro a nadie. :P :P


El año será largo....... ;-)
 
 
#49 Eddie79 11-08-2018 17:38
Cito a Ostane:
Y me pregunto, la sanción a Ronaldo en la final de la Supercopa ¿sí que tenía influencia en otra competición profesional?????


Lo de la Supercopa de este año es escandaloso, pero no sorprende...
 
 
#50 Némesis 11-08-2018 18:30
Castilla de las narices. Ahora ganan al Numancia. Luego no meten ni al arcoiris.

Claro que ese pase que le ha metido el zNumancia, no tiene precio. Que mataos.
 
 
#51 Némesis 11-08-2018 18:35
Lo de la Supercopa este año es ya de expediente X. No se que pensaran en Sevilla, pero directamente no voy.

Imagino que el calvo esta mandando un mensaje muy claro de quien manda. Y quien va a ganar y quien no.

Nunca mejor dicho eso de que otros vendrán que bueno te harán. Villar un santo.

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y De Gea demostrando ser uno de los tres mejores. No miro a nadie. :P :P


El año será largo....... ;-)


Y tan largo se nos va a hacer visto el patio.
 
 
#52 Némesis 11-08-2018 18:50
Anda, los hoteles del jefe también se anuncian en RMTV.

Aquí hay algo. :P
 
 
#53 Némesis 11-08-2018 18:55
Supongo que el Numancia y el Castilla se lo están tomando en broma

Porque si no, uno en segunda B y el otro en tercera regional.
 
 
#54 Némesis 11-08-2018 18:57
Casi el Numancia!!!

De donde ha sacado el Castilla un portero moreno??? De alguna patera??
 
 
#55 Némesis 11-08-2018 19:10
Gol del Numancia !!!!!

Leches, anulado.

Así, así, gana el Madrid!!!
 
 
#56 Némesis 11-08-2018 19:27
Gol del Castilla.
 
 
#57 Némesis 11-08-2018 19:29
Bueno, pues yo ya he cumplido. Ahora paso el testigo.
 
 
#58 Alekhine 11-08-2018 20:09
¡Gooooool de Karim!
¿Habrá aprendido a centrar Carajal?

Gol de igualín que se ha tragado Keylor.
 
 
#59 Lunalia 11-08-2018 20:31
La tradición dice que con esos dos laterales, y el de Camas,el RM no acaba nunca con la portería a cero.

Jueguen como jueguen.

Que a veces también defienden algo.
 
 
#60 Eddie79 11-08-2018 20:42
Cito a Lunalia:
La tradición dice que con esos dos laterales, y el de Camas,el RM no acaba nunca con la portería a cero.


Cómo vamos? Google no me informa....
 
 
#61 Eddie79 11-08-2018 20:43
Cito a Némesis:
Anda, los hoteles del jefe también se anuncian en RMTV.


Recuerda, si vas a contratar algo a través de Booking, pincha para entrar en Booking en los banners del blog... ;-)
 
 
#62 angell 11-08-2018 20:50
Cito a Eddie79:
Cómo vamos? Google no me informa....

1-0, min. 2, centro 'equivocado' de Carvajal (es decir, al área), y cabezazo de Benze.

1-1, min. 4, disparo de Igualín desde fuera del área, raso y al palo izquierdo, y los veinte centímetros de menos de Keylor ….. pues eso.

Luego ha hecho una palomita totalmente innecesaria.

2-1, min. 45, disparo de Bale, con la derecha, a un metro de la línea, fusilando a Donnarumma, tras un barullo.

Aquí falta gol.

O, al menos, la amenaza de él.

Y no quiero señalar.
 
 
#63 nansen1 11-08-2018 21:22
Concuerdo con la opinion mayoritaria. No es posible sin un cazagoles. Serviria H. Kane pero.....

Tengo un mal presentimiento con Marcelo; ver a su amigo del alma en un paraiso fiscal sera duro

La entrega y madridismo de Modric no me generan dudas, sobre todo con el estimulo de 3 millones limpios de subida al año. Si el jugador no rinde sera por el paso de los años y porque es un tirillas.
 
 
#64 angell 11-08-2018 21:24
.
Por muy amistoso que sea, y muchos cambios que se puedan hacer, lo de Lopetegui no es serio.

En el descanso quita a Marcelo, y saca a Nacho en su puesto. Hasta ahí, bien.

Pero en el minuto 16 quita a Varane, y saca a Reguilón, y a Nacho lo manda a hacer de Varane, y a Reguilón de Nacho.

¡Amos no me j.....!
 
 
#65 nansen1 11-08-2018 21:37
Solo es un amistoso, angell

Lo que si es pa mear y no echar gota es perder a la estrella y a un jugador muy bueno como Kovacic y fichar a un portero (innecesario) y Odriozola.

Mi pronostico es tercero en Liga y cuartos de final en Ch.
 
 
#66 angell 11-08-2018 21:41
Cito a nansen1:
Solo es un amistoso, angell

Lo que si es pa mear y no echar gota es perder a la estrella y a un jugador muy bueno como Kovacic y fichar a un portero (innecesario) y Odriozola.

Mi pronostico es tercero en Liga y cuartos de final en Ch.

Sobre el "innecesario", ya dije en el #12 todo lo que tenía que decir.
 
 
#67 bowler02 11-08-2018 21:45
Curioso, el partido solo se ve por internet, realmadrid.com, en México.
 
 
#68 bowler02 11-08-2018 21:49
Buen entrenamiento, ahora a lo serio.
 
 
#69 nansen1 11-08-2018 21:50
¿Veis lo que es un cazagoles aunque no tenga talla para el RM?
 
 
#70 bowler02 11-08-2018 21:56
En un cruce, con el equipo completo y sano, no nos gana nadie en Europa.
 
 
#71 Ostane 11-08-2018 22:37
Ilusionante...
 
 
#72 Eddie79 11-08-2018 22:50
.

Un 3-1 es buen resultado, ahora, lo serio, la Supercopa de Europa....
 
 
#73 Alekhine 12-08-2018 00:39
Lo que es para mear y no echar gota es que, después de ver el “espectáculo” de Keylor, hoy, alguien diga que el fichaje de Courtois es innecesario.
Y, tan necesario, el fichaje de Odriozola, a ver si podemos liberarnos del pluscuamperfectinútil de Carajal de una puñetera vez.
Lo lógico es que Reguilón juegue en su puesto -lateral izquierdo- donde lo hace perfectamente y, Nacho, de central, donde también lo hace perfectamente y donde ha jugado muchas veces. El orden de los cambios dependerá de quién ha realizado el calentamiento completo antes pero, las posiciones son las correctas. Si ya vamos a criticar hasta las cosas bien hechas no sé dónde vamos a acabar.
El que no puede jugar en esa posición tan retrasada es LentIsco. Tiene que estar mucho más adelantado. A ser posible, en Rafael Salgado. En una de las terrazas que hay ahí.
 
 
#74 Ostane 12-08-2018 21:56
Ha estado paradito...
 
 
#75 Ostane 12-08-2018 22:18
Minuto 9.
Gol anulado al Sevilla por fuera de juego.
El VAR demuestra su validez.

9 minutos habían tardado en hacer lo de casi siempre.
 
 
#76 Ostane 12-08-2018 22:59
En el minuto 90, penalti fallado por el Sevilla.
1-2 para La Esquinita.
 
 
#77 Eddie79 12-08-2018 23:45
Cito a Ostane:
En el minuto 90, penalti fallado por el Sevilla.
1-2 para La Esquinita.


Van a sufrir este año con el VAR....
 
 
#78 nansen1 13-08-2018 00:04
Puto calvario con ese equipo.traidor, ladron y miserable
Nos moriremos todos y seguira la misma mierda
 
 
#79 Némesis 13-08-2018 09:05
Y la vida sigue igual.

No van a sufrir nada. Ayer el VAR fue para disimular.

En cuanto venga lo serio, ya veremos quien sufre.

Si es que al final hay VAR en la liga. Que querer, quieren, pero no lo tienen del todo claro, porque sólo cuatro árbitros mal contados deben saber bien de que va el invento. A los cuatrocientos restantes les están metiendo un curso expresa y no enteran mucho.

A los profanos nos parecerá el colmo de la facilidad de uso, pero no lo debe ser tanto

Y por cada VAR que perjudique a la esquinita, 29 le favorecerán. Suponiendo que alguien ose decir algo contra ellos. Ayer una anécdota.

Aquí la cosa es si quieren ver algo o no verlo y decirlo. Y eso no lo hace una cámara y una pantalla de 500 pulgadas y cuatro de 200. Y los que miran son la cuadrilla de siempre mandados por los siempre. Bueno, ahora peor.
 
 
#80 Némesis 13-08-2018 09:12
Cito a Alekhine:
Lo que es para mear y no echar gota es que, después de ver el “espectáculo” de Keylor, hoy, alguien diga que el fichaje de Courtois es innecesario.
Y, tan necesario, el fichaje de Odriozola, a ver si podemos liberarnos del pluscuamperfectinútil de Carajal de una puñetera vez.
Lo lógico es que Reguilón juegue en su puesto -lateral izquierdo- donde lo hace perfectamente y, Nacho, de central, donde también lo hace perfectamente y donde ha jugado muchas veces. El orden de los cambios dependerá de quién ha realizado el calentamiento completo antes pero, las posiciones son las correctas. Si ya vamos a criticar hasta las cosas bien hechas no sé dónde vamos a acabar.
El que no puede jugar en esa posición tan retrasada es LentIsco. Tiene que estar mucho más adelantado. A ser posible, en Rafael Salgado. En una de las terrazas que hay ahí.


Tengo ganas de mandarte un tráiler lleno de TNT, pero cuando tienes razón, la tienes.

Si van a jugar Bale, Benze y Asensio, Isco está condenado a la posición donde es un sin sustancia y nos desespera.
 
 
#81 Némesis 13-08-2018 09:15
Cito a nansen1:
Puto calvario con ese equipo.traidor, ladron y miserable
Nos moriremos todos y seguira la misma mierda


Como osas. Si son el equipo del pueblo.

Ah, no, esos son otros. Estos son sólo humildes.

La que nos espera.
 
 
#82 Némesis 13-08-2018 09:21
Y el innombrable luso marca al minuto 7 de su debut.

Que fuera contra sus chavalines del B, que estarían mas pendientes de no acercarse a menos de 15 metros salvo para pedirle la camiseta, no importa.

Que meterá muchos y contra grandes. Eso lo lleva en la sangre. Pero que dejen de usarlo como arma arrojadiza contra el Madrid.

Ahora la Juve tiene espacio perpetuo en la prensa patria.
 
 
#83 Eddie79 13-08-2018 10:50
Cito a Némesis:
Ahora la Juve tiene espacio perpetuo en la prensa patria.


Van a tener ahí un filón, desgraciadamente.... Recomiendo no consumir, o hacerlo con cuentagotas...
 
 
#84 Eddie79 13-08-2018 20:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk